slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 23 de marzo de 2009

LA SED

Abrí los ojos horrorizada, sin estar completamente segura si lo que estaba a punto de presenciar era algo real o producto de una pesadilla.
–Atena, es hora de elegir tu platillo… –la voz socarrona de Apolo me llenó de asco. ¿Cómo era posible que hablara así de algo que era tan… horrendo, tan espantoso?
Las pobres personas empezaron a dar gritos espantosos de terror, incrédulos y a la vez horrorizados. Esos gritos eran tan horribles, tan escalofriantes que parecían más propios de un animal herido que de un ser humano.
–¡No por favor!
–¡Aaaaaah!
–Merci, s'il vous plaît
Intenté dar un par de pasos hacia atrás, retroceder del horror que estaba apunto de ver mis ojos, pero unas manos me apresaron por mis antebrazos como si fueran garras de hierro, impidiéndome avanzar.
–Querida, no te puedes ir, este festín es en honor tuyo…
Estaba muda de la impresión. Aunque quería gritar que no, que yo no quería semejante atrocidad y menos que dijeran que era por mi, mi voz se negaba a salir; así que frenéticamente sacudí la cabeza en señal de negación.
Levanté mi mirada azorada y vi a los demás vampiros enloquecidos de frenesí, dispuestos a acabar con los pobres inocentes que no entendían exactamente lo que sucedía, pero que a la vez, eran concientes que sus vidas iban a terminar en unos pocos segundos.
Jane, Afton, Chelsea, Aro, Cayo… todos y cada uno tenían una mirada que provocaba que los pelos se pusieran de punta. Si el odio, el horror y todo aquello que representaba lo más oscuro de esta tierra tuviera un rostro, sin duda podría ser el de cualquiera de esas criaturas monstruosas; tal vez la hermosura de su rostro era lo que los hacía más terribles.
Miré frenética hacia la salida, pero Santiago y Dimitri la bloqueaban. Eran como dos sendos bloques de mármol imposibles de mover, dejándonos atrapados en esa pesadilla a esas veinte indefensas personas y a mí.
Una de las víctimas, una mujer menuda de unos treinta y tantos años, a pesar del terror que sentía, obvio por la forma en que temblaba su cuerpo, miraba embelesada el rostro perfecto de Alec; la mujer me recordó a las polillas, que a pesar de que significan su muerte, no pueden evitar acercarse al fuego.
–¿Sientes el ardor en tu garganta, verdad? Sientes que cada vez el fuego se va extendiendo cada vez más por tu garganta. Sientes que el ardor se va incrementando de forma incontrolable. Tu sed es insaciable, quema, duele… ¿no es así?
Me llevé las palmas de las manos a mis oídos, para taparlos y evitar que las palabras de Apolo llegaran a lo más profundo de mi psique. Quería evitar a toda costa la tentación que estaba empezando a tomar fuerza en mí.
–¡Mírame! –me giró hasta quedar de frente a él, quise cerrar los ojos, pero me zarandeó tan fuerte que terminé abriéndolos, quedando atrapada en su maliciosa mirada –No puedes resistirte a tu verdadera naturaleza; esto es lo que eres, esto es lo que siempre has sido, no puedes negarlo…
–¡No! ¡No!
Pero mis gritos fueron ahogados por otros más espantosos; volteé rápidamente hacia atrás y vi cómo el baño de sangre había empezado. Grité espantada, aterrorizada…
Félix tenía aprisionada a una pobre chica entre sus brazos mientras le clavaba vorazmente los colmillos en el cuello; vi como un chorro de sangre corría a través de la blanca piel del cuerpo de la mujer, mientras sus ojos estaban vidriosos de la agonía y el terror.
–Vas a ser una buena niña, ¿verdad amor? –la odiosa voz de Apolo se hizo más intensa, más profunda mientras ponía una mano en mi barbilla y me obligaba a mirarlo fijamente. De pronto, las ganas de luchar y salir corriendo de ahí; el deseo de ayudar a esas pobres víctimas a escapar del horror me fueron abandonando, dejándome laxa, sintiéndome como una marioneta con las cuerdas rotas –Vas a “brindar” con nosotros, vas a apagar esa ardiente y dolorosa sed. Esta noche abrazarás a tu verdadero instinto, seguirás el curso de tu propia naturaleza.
–Sí… –pronuncié como una autómata. De pronto el horror había desaparecido, la mirada atormentada de todos esos inocentes, sus gritos de súplica, todo eso había sido borrado por arte de magia. Ya no era conciente de ello, ahora lo único que ocupaba mi mente era la necesidad, el ansia de aplacar la sed que segundo a segundo se volvía más dolorosa, más acuciante. El aroma óxido de la sangre se iba colando por mi nariz, nublando mis sentidos pero apremiando mi necesidad de ella. Sentía no solo la garganta reseca, sino también los labios y la lengua; como si hubiera estado vagando por el árido desierto sin llegar al oasis prometido.
–Mi hermosa Atenea… –ronroneó satisfecho Apolo –Elige tu víctima, sacia tus instintos…
Asentí suavemente mientras me liberaba de la prisión de sus manos.
Una vocecilla sonaba a lo lejos de mi mente
“¡No!” gritaba mi vocecita con debilidad pero desesperadamente. Pero no era suficiente para detenerme, el ansia de sangre era lo que me controlaba ahora; sonreí con malicia mientras con mi lengua acariciaba mis filosos colmillos, cortándomela en el proceso; saboreé mi propia sangre y sonreí satisfecha. La cena estaba lista.

42 comentarios:

  1. yaaaaaaaaa!!! quiero maaaas!

    ResponderEliminar
  2. wooow ya kiero leer y leer

    mucha curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste intrigada. es excelente el rumbo que esta tomando, ay ya quiero leer maaasss!! Pero no te apures tarda lo que quieras!!

    ResponderEliminar
  4. es demqasiada mi curiosidad ya quiero mas no puedo aguntar esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ya quiero saber k pasa :S, nessie, no puede ceder tan ramido :S

    ResponderEliminar
  6. aay apolo con su don ,,, no pobre nessie esta indefensa,,, por eso no ay ke confiar en chikos guapos ke nos manden un piropo ,,,menos si nos dicn,, malen túten ,,jajaja todo por hablar con un extrañoo,,,

    ResponderEliminar
  7. ay pobre Nessie, va a caer en la tentación, ¿y que pasa si le gusta?... ¿que pensará su familia cuando se reencuentre con ellos? ¿se merendará a Jacob?... estoy en su sinvivir. Y mi hija tambien, aunque ahora está en el insti, ji,ji,ji yo siempre me leo los capitulos antes que ella y le pongo los dientes largos, y nunca mejor dicho. Gracias por tu excelente trabajo, besos

    ResponderEliminar
  8. la intrigaa me esta mataandooo cada vez mas inquieta y asustadaaa! pobre nessiee creo q ella puedee con la tentacion a fin de todo no es vampiro completamente. mira..ahora podria entrar jacob y llevarsela mui lejos..^^
    muchisaimas gracias x el capi haber cuanto queda para la lucha cn los cullen!
    pero los cullen no saben nada de la pelea? los vulturis sepresentaran asi como asi? porque en un capitulo lei q alice no habia tenido visiones y si renesme esta en ellas mucho menos podra ver lo q se les viene encima
    bueno yo estoy asustada x lo q pueda pasar en esa guerra =S. besos desde españaa!
    Ali

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaa
    no puede ser....
    Nessie no lo hagasss
    jajaja como si me fuera a oir...
    la verdad no me gustaria que Nessie participara en ese banquete maldito >_<
    pero con el don de awka-apolo es dificil k pueda dejar de hacerloo
    Donde estan los Cullen??
    La vdd estoy bien intrigada con esta historiaa

    ResponderEliminar
  10. Me mata la intriga!!!
    Nessie- Atena no lo hagas, no!!
    Aunque no creo que los Cullen le renieguen de eso porque sabran que la obligaron a hacerlo.
    Si es que llegan a renegarselo.
    Aaaaaaaayyy por dios me mata la intriga de cual sera el resultado de esa maldita lucha!!!
    Como siempre muchas gracias por lo que haces Midnight-girl, eres una idola!!

    ResponderEliminar
  11. escribes k te cagas!!!xDD dios k diran si beb sangre y se enteran los cullen k kuriosiad XD joo kiero ver ya a mi jake pordios k suplicio!!!XDD nah es mjor asi kuando vuelva a aparecer (si esk aparece XD) le cojo kn mas cariño del k ya le tengo de por si mmmmm
    Team JAKE-NESSIE!!(me lo acabo d inventar XDD)
    besos desd españa y sigue escribiendo plis

    ResponderEliminar
  12. no manchessss!!
    esta bien loko este capitulo
    de verdad estoi bien picada
    con la historia!!!
    ayyy como me choca apolo con
    sus poderes feos qe manupulan
    a la pobre de Nessie!! ojala
    i qe su voz interna pueda mas
    para qe no lo haga!!
    oie tengo una pregunta...
    qe onda con los cullen hasta cuando
    vamos a saber de eios??? jajaja
    toda la impaciencia....

    besitos!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que quieren a los Cullen de vuelta, tenganme paciencia por favor. Van a volver, se los prometo pero falta un poquitin para eso.

    Ya estoy trabajando en el siguiente capitulo, pero no se si lo tenga para mañana o para pasado. Sólo puedo adelantar que se llama "La noche más larga" y que van a saber más de la historia de Stanislav.

    Saludos a tod@s desde Mexico!!
    XOXO
    Midnight_Girl

    ResponderEliminar
  14. yeahhhh ,,, stan ,, mas si si ,, mas de stan ,,

    ResponderEliminar
  15. por todos los demonios.. lo que me habrá costado ponerme en contacto contigo mid...
    (verás no soy una experta en esto de internet)
    Te sigo desde España, y aunque estoy en el paro y me siento como una.. gtacias a tí estoy viendo un "claro de luna".. te suplico que no hagas más demoledora mi espera ; ayer casi me invento mí propia hiostoria ¿comprendes?
    RENEESMEE: ...y es ahí, en es mismo momento cuando entedí que debía de dejar salir todo aquello que me habían hecho obviar y liberar, está en mí, en mí interior, sobre mi piel, en mí "alma"...es MI NATURALEZA. También una persona en coma logra sobrevivir siendo alimetada por máquinas !yo no impido respirar a un humano!!!!! debo saciar mi sed MI SED POR VIVIR COMO LOS MIOS!- y en caso de haber tenido memoria ,RENESSMEE si hubiera sentido utilizada por los cullen,/sí,. si ellos han sido quíen la han perturbado tantos años por que sea lo que sea sigue siendo una criatura de...este DIOS nuestro que es el endemoniado mundo.- Luego confundida por los poderes que han destrozado su concienmcia , de pronto la asaltan recuerdos complejos e inquietantes, sobre el primer capítulo (cuando ella baja los recuerdos de jacob y los cullen) pero todo cofuso y precisamente todo lo malo.

    ¿COMPRENDES QUERIDA MIDNHIGT.. AMIGA, LO QUE LE HACES A MÍ CEREBRO SIN TUS ENTREGAS?
    ERES IMPRESIONANTE Y MIRA QUE HE LEIDO LIBROS E HISTORIAS .. ME GUSTARÍA TANTO CONOCERTE..(HE INTENTADO SUBIR MI FOTO PERO NO SE NI COMO SUBIRLA AL ORDENADOR DESDE EL MÓVIL) SIGUE, SIGUE POR QUE PRESIENTO QUE ALGO BUENO VA A PASARTE.. MUCHOS BESOS A TÍ Y A TUS SEGUIDORAS ENTRE LAS QUE ME ENCUENTRO GRATAMENTE ATRAPADA

    ResponderEliminar
  16. pues yo pienso q los vampiros tambien tienen conciencia piensan en esas personas que matann.. a las cuales les espera una familia, unos amigos.. y no creo q se sintiera manipulada por los cullen si tuviera memoria ya que su abuelo es un humano y jacob, la manada..

    ResponderEliminar
  17. YO ME REFIERO, A QUE AL ESTAR TRASTOCADA,POR TODAS LAS INFLUENCIAS MALIGNAS A LAS QUE SE ESTÁ VIENDO SOMETIDA,SOBRE TODO EL DESORDEN QUE DEBE TENER EN SU POBRE CABEZA ... CADA VEZ QUE INTENTAN BROTAR RECUERDOS ,ES APALIZADA CEREBRALMENTE, AHORA TIENE QUE ESTAR SATURADA,;LA ESTÁ DESPERTANDO ,,ATENA,, CON RECUERDOS O MEMORIAS EQUIVOCADAS O MALINTEERPRETADAS.. Y PIENSA EN QUE STUACIÓN SE ENCUENTRA, DESEOS QUE SI NO SON APLACADOS QUEMAN...Y RECUERDA QUE EN EL FONDO SU PERSONALIDAD NO SE ALEJA MUCHO DE LA DE UNA ADOLESCENTE POR LO QUE INTUÍ EN "REBELDE", UNA CIERRA SUS PUERTAS A LOS VISITANTES QUE A VECES NO QUIERE DEJAR PASAR,(CUANDO NO NOS INTERESA) CUANDO EL DESO DE COMETER UN "ERROR" NOS LLAMA.... INTENTAMOS JUSTIFICAR DE ALGUNA MANERA LO QUE TAL VEZ HICIMOS . TANBÍEN FLUYEN LOS PENSAMIENTOS DE SENTIRSE RECHAZADA (CUANDO CREE QUE JACOB AMA A BELLA) Y ESE ·ALGO· QUE NO SABE RECONOCER SEGURAMENTE LA ENVIARÁ A LOS BRAZOS DE STANV, QUÍEN SEGURO QUE LE IMPEDIRÁ DE ALGUNA FORMA QUE LLEVE ACABO MÍS DELIRIOS, PRODUCTO DE LA ESPERA,; SOLO QUE ... UNA COSA , EN ALGO TENDRÁ QUE PECAR, QUE CREES QUE SERÁ )MATARÁ)? O SERÁ INFIEL A JACOB? TÚ QUE PERDONARÍAS? SU PADRE MATÓ EN EL PASADO ...Y TODAAS LE PERDONAMOS...

    ResponderEliminar
  18. ¿te das cuenta la cantidad de seguidoras que tienes en España? encima con la diferencia horaria estamos cada 5 minutos entrando en tu blog para ver si has subido algún capítulo nuevo. Total, que lo que te decía, que estamos en un sinvivir, pero encantadas de la vida, besos desde España, y sigue así

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que las sensaciones q tiene q estar pasando renesmee por un lado hecha un lio..ya no sabe q pensar.. y como ha dicho desorientada todas las influencias =S y por otro lado la angustia de los cullen.. sabes transmitirlo perfectamente porque yo tambien estoy intranquilaa estoy todo el dia entraendo y saliendo del blog y tambien esta el final.. q puede pasar.. perdona por las presioned mid!
    yo tabien soy españolaa! muchsisimos besos desde aqui!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el guión y la tan perfecta redacción de este cuento. Espero ansiosa que salgan los próximos cápitulos. Mis más sinceras FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  21. wOw!!! jajA Me encanta como escribes!!! recien hoy me lei todo!! y ya tb estoy ntrando cada 5 minutois para ver si hay mas!!! te quedo genial! espero subas pronto!!! pobre nessie!!!

    saludos desde peru!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chic@s de nueva cuenta!! muchas, muchas, pero muchisimas gracias por todas sus opiniones, dudas, sugerencias, críticas, etc, etc, etc. No tienen idea de lo sorprendida y emocionada que estoy de que ustedes siguan mi historia con tanto interés.
    Gracias a mis amigas (porque asi ya las siento) de España, de México, Perú, Guatemala, USA y un montón de lugares maravillosos que siguen cada capitulo de este "Claro de Luna".
    La verdad que nunca pensé que esta pequeñisima historia nacida de mi insomnio en una ciudad pequeña de México iba a terminar dando vueltas por tantos lugares.
    Gracias nuevamente y sigo trabajando en lo que sigue, que espero que les guste.

    un abrazote tooood@s los que me han leído, los que me han escrito y los que se han vuelto seguidores de mi blog

    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti por brindarnos un poco de tus delirios de noche, eres genial.. Hay que pasará? ya me muro por saber que sigue, y si es cierto eso de que cada cinco minutos estamos entrando a la pagina para ver si hay algo nuevo. xoxo y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Es verdad que el insomnio hace maravillas! Yo soy bastante novata en la página, y en 48hs me he leído todos los cápitulos!!!
    Te agradezco que compartas con cada uno de nosotros tu gran imaginación!! Sobre todo porque he disfrutado tanto adentrarme en esta historia y como te dije anteriormente, espero con ansias la salida del próximo cápitulo.
    Creo que le has dado a la historia un giro original y atrapante... Y tanto talento no debe ser desaprovechado. Ojalá algún día tengas la oportunidad de llevarlo más allá de este blog, porque cuando uno tiene un don, tiene que explotarlo!!!
    Con cariño, desde Argentina.
    Luce

    ResponderEliminar
  25. oie desorientada porque no escribes algo,tienes que serla caññññña!!!!!!tu tb...
    yo prefiero que mate a engañar a mi jaaaacooob XD dime algo...

    ResponderEliminar
  26. Bueno,que gracia me haces anónima!
    yO NO PUEDO HACER CIERTAS COSAS POR RESPETO,..
    LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE, ES QUE VAYAS PENSANDO EN ESOS MOMENTOS CUANDO"ATENA" ESTÁ DE COMPRAS CON STANV,..-AQUELLA NIÑA PEQUEÑA...
    ANA... (SU AMADA), TODO ESO SEGURO QUE IMPRIME UN VHÍNCULO ENTRE NUESTROS DOS PERSONAJES "ESPECIAL" Y LUEGO IMAGINO QUE TENDRÁ QUE VERSE DE CIERTA FORMA ESTE TIEMPO PASADO ,EN ALGUNA AGÓNICA NARRATIVA POR PARTE DE JACOB;AHORA CASI MAS VAMPIRO QUE LICÁNTROPO PORTODO LO SUCEDIDO.(LO DIGO PÒR QUE SIN SU RENEESMEE SU CORAZÓN YA CASI NO LATE).EDWARD,BELLA,Y NO SE POR QUÉ PRESIENTO QUE JASPER VA A TENER ALGO DE NIVEL EN LA BATALLA FINAL..
    bUENO ANÓNIMA ,ESPERO QUE TE HAYA DADO UNA DOSIS DE ANALGÉSICO, PERO COMO ENTENDERÁS YO NO SOY LA DOCTORA...¿Y SI ME EQUIVOCO EN EL DIAGNÓSTICO? ELLA NOS CURARÁ,ESPERO HABER SERVIDO DE ALGO.UN BESO.
    PERO PIENSEN ¿QUE PERDONARÍAN A REENESSMEE] QUE MATARA O SU INFIDELIDAD? TAL VEZ TODO QUEDE EN UN EMPATE TÉCNICO, ELLA COQUETEARÁ Y SE DEJARÁ SEDUCIR..AMARÁ A "OTRO" COMO HIZO EN EL PASADO jACOB CON SU MADRE...PERO NO PODRÁ POR QUÉ TAL VEZ Y SÓLO TAL VEZ EN UNA ENCARNIZADA PELEA ENTRE STANV Y JACOB ,ELLA SE DECLINE POR SU AUTÉNTCO AMOR -JACOB-
    BUENO ..BUENO.. MID.. HAY ALGUIEN AHÍ?
    DEBO DECIRTE QUE LES ESTOY PASANDO TÚ HAISTORIA A TODOS MÍS ANTIGUOS AMIGOS ACTORES COMO YO, (POR MI ASPECTO PÁLIDO Y DELGADO ,ROSTRO CAUCÁSICO SIEMPRE HAGO DE VAMPIRA ,DE BUSCAHOMBRES..OSEA ARGGGG)Y YA TE DIRÉ QUE OPOINAN,O ESPERO QUE SE DEJEN VER POR AQUÍ, AUNQUE SEA TRAS UN "ANÓNIMO" POR QUE SON HOMBRES.
    MID., AMIGA ESTA ES NUESTRA "ESPERA MÁS LARGA"
    GRACIAS, GRACIAS, POR DEDICARNOS UNA CORTTÉS BIENVENIDA, Y SIEMPRE POR LO QUE OBSERVO, POR CONTESTAR A TUS VAMPIRILLAS,ES ALGO CERCANO QUE SIN DUDA SE AGRADECE.

    ResponderEliminar
  27. SI EN MADRID SON LAS 12:30 DEL MEDIO DÍA
    EN MEXICO?COMO VA LO DE LA DIFERENCIA HORARIA?

    ResponderEliminar
  28. bueno pero tambien tendra q pensar los cullen y jacob q no tiene moemoriaa aunq se valla acordando de algo.. y recuerden q carlisle no le puso ninguna objebcion a edward cuando se puso rebelde y fueron 10 años volvio y n le pidio explicaciones. alomejor si pasa algo entre stan y renesmee a jacob le podria costar superarlo.. (aunque ya q lucho por bella en vano tambien puede luchar x renesmee y ella tiene la escucsa de q no se acuerda) pero yo creo q los cullen pueden entender perfectamente lo de matar primero xq la oblugaron y despues porque en mi punto de vista son pasivos..
    que debate tan interesanteee ^^ muchisimos besos de españaaa!

    ResponderEliminar
  29. y a jasper tambien lo integraron tambien

    ResponderEliminar
  30. Pues yo tambien opino que dado el caso que llegue a beber sangre humana y que tenga algo que ver con Stan, la perdonaran...
    Debido a que fue controlada.

    ResponderEliminar
  31. buenisima la historia .....
    por favor no tardes en poner el siguiente capitulo...
    estoy con ancias de saber que pasa y por favor no olvides al superlobito....
    y gracias ....

    ResponderEliminar
  32. por cierto la diferencia horaria de españa y mexico son de 7 horas. un beso a tods!

    ResponderEliminar
  33. 8 horas desde sonora y 9 horas desde baja california

    ResponderEliminar
  34. Vaya, nunca pensé que terminaríamos debatiendo sobre las decisiones de Renesmee. No yo tengo todavía claro qué pasaría o que va a pasar si hace X o Y cosa... Ando en un semi-bache creativo, porque mientras que en mi cabecita ya tengo armada la historia, no sé cómo pasarla en papel!! Auuuuxilio!!!

    Ah, otra cosa.. .alguien me puede decir la diferencia horaria entre Forks y Volterra... urge!!! Auuuxilio y gracias de nuevo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  35. Aaaaaaaaaaggggrrr....!!! me estoy muriendo con la espera!!!
    Ya no doy mas de entrar en tu pagina y que aparesca la sed como primer titulo, sed tengo yo de tus capitulos.!!!
    Hablando de lo de lo que le perdonariamos o no a Renesme: Recordemos que lo de la imprimación es más por parte de Jacob que de Renesme o sea él se convirtio en la perfecta pareja para ella, o lo que ella necesite, osea su mundo gira alrededor de ella pero él de ella no necesariamente tiene que girar al de él, como ya vimos ella puede fijarse en otros, Jacob en cambio no ve a nadie más que a ella.
    Yo a Renesme no le perdonaria que no tuviera algo con Stan, pero lo que si no le perdono es que si tenga algo con Awka.
    Que mate o no es lo de menos al fin y al cabo esta en su naturaleza, que más da, eso es facil de perdonar, como alguien dijo antes Edward cayo en tentacion, y Jasper nacio en ella y a ambos se le perdono, no vamos a perdonar a Renesme que no actua por propia voluntad y en pleno uso de sus facultades mentales?
    Bueno la verdad estoy desesperada como muchas otras, jaja... eso es culpa tuya nos pusiste varios capitulos muy rapido y nos mal acostumbrastes Mid, jeje...
    Igual cuando termino de leer o mejor dicho comerme de un bocado el capitulo y pienso, resuelvo que no me gusta publiques tan seguido porque asi más rapido terminara, y como ya he dicho antes, no quiero termine.
    Bueno suerte espero el proximo insomnio, jeje...
    Uuuuiiii publicastes justo jeje mid ni idea de la diferencia horaria.. Sorry.
    Bueno con lo de tu bache creativo no se que decirte, porque si nos dices como vas o donde te quedastes ya no seria tu historia sino la nuestra, no permitas que nuestras ideas te influyan, es tu historia...
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  36. uuu que texto jaja me inspire, jeje

    ResponderEliminar
  37. son 8 horas de diferencia XD

    ResponderEliminar
  38. esta es la enesima vez que entro y nada. Seguire esperando (no quiero que suene a presion pero si a obsesion jaja). No importa cuanto tiempo quieras tardar yo seguire esperando.

    ResponderEliminar
  39. Creo que son 9horas de diferencia. No estoy segura. Hay páginas que te dicen la diferencia horaria de ambos países. Por lo que sé, en Italia hay una sola hora para todo el país, no así para EEUU. Por eso es un lío!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. me meti a una pagina donde dice la diferencia horaria y tu le pones entre ke lugares, y puse seattle e italia, y salia una diferencia de 8 horas

    ResponderEliminar
  41. midnight me tienes sin uñas, ya no tardes kon el proximo capitulo.
    Laura

    ResponderEliminar
  42. Ayyyy que espera tan larga pero no importa tu escribes fabuloso, y se que vale la pena Suerte!!! Y estoy esperando con ansias el proximo capitulo... Gracias Midnight tienes un super talento

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share