Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 30 de marzo de 2009

DÍA DESPUÉS



Me deslicé en el asiento del copiloto y me abroché el cinturón de seguridad con las manos algo temblorosas. No era tanto por precaución o por cumplir con la ley de tránsito, sino más bien por tener algo qué hacer.
Stanislav ocupó el asiento del piloto y encendió el vehículo, cuyo motor rugió suavemente. Le miré de reojo sin dedicarle una sola palabra pues, ¿qué podría decirle después de la noche anterior? Ni siquiera encontraba un adjetivo para describirla. Además, no sabía cuál era el protocolo a segur en situaciones como esa; era una auténtica novata en esas cuestiones.
El auto empezó a avanzar suavemente por la estrecha calle antes de incorporase a una avenida mucho más transitada. Giré la vista hacia el cristal oscuro de mi ventanilla. De hecho, todos los cristales estaban ahumados, tanto que no sabía cómo era posible que Stan pudiera tener visibilidad para manejar.
Es por el asunto del sol”, me había dicho momentos antes cuando había salido de la casa cubierto por una gruesa capa gris oscuro, a pesar de que debajo de ella iba perfectamente vestido con unos jeans negros y una camisa tipo polo del mismo color. Cuando vi la capa pensé que era para mí, por aquello de que no tenía ropa a la mano. De hecho, había tenido que volver a echar mano del guardarropa de Stanislav, quien ésta vez se había visto forzado en dejarme una camiseta y unos shorts deportivos que me quedaban bastante grandes.
Cuando leyó mi perplejidad sobre el tema, se limitó a sacar una mano bajo la capa/hábito, no sin antes cerciorarse de que no había gente alrededor que pudiera observarnos. Me quedé boquiabierta ante lo que mis ojos veían: la piel de la mano de Stanislav brillaba como si fuera un cristal.
–¿Cómo…? ¿Es en serio..?
–Sí, tan enserio como que el cielo es azul.
–O sea que los vampiros no se desintegran –dije medio en broma, esperando que sonriera, pues desde que yo había despertado, había estado bastante serio.
–No, no nos desintegramos –dijo secamente mientras se cercioraba que la puerta quedaba bien asegurada –La piel de todo nuestro cuerpo brilla intensamente con los rayos del sol. Por eso tenemos que ser discretos y no exponernos, sino nuestra naturaleza quedaría al descubierto. Cuando está nublado, podemos andar más libremente entre la gente; en días tan soleados como este, hay que ser discretos. –Dijo al tiempo que abrió la puerta de mi auto y con un ligero movimiento de la cabeza, me instó a subir.
–¿Segura que quieres volver? –me preguntó Stan, dignándose a dirigirme la palabra al fin, distrayéndome de mis pensamientos. El tráfico de Florencia a esas horas era imposible, así que avanzábamos lentamente, para desesperación de mi… ¿de mi qué? No estaba muy segura qué etiqueta sería la adecuada para Stan en esos momentos.
–No es que quiera, pero tengo qué volver… Apolo va a estar bastante pesado por mi ausencia y más vale hacerle frente de una buena vez a lo que se avecina. Además, necesito algo de ropa, no puedo ir por la vida medio desnuda.
–Supongo.
¿Qué le pasaba? ¿Por qué estaba tan seco conmigo? Bueno, tampoco esperaba poemas cursis ni odas a mi belleza o promesas de una sublime eternidad. ¿A qué venía esta especie de semi ley de hielo? Era un juego que yo también podía jugar, sin lugar a dudas.
Me repantigué más en el asiento y volví una vez más la vista hacia la ventana, pretendiendo que estaba ocupada viendo todo lo que iba surgiendo a nuestro paso. Nerviosamente, empecé a jugar con mi anillo de compromiso, girándolo con los dedos de la otra mano.
Stan masculló algo así como “kurva” y por la manera en que lo dijo, imaginé que era una palabrota en checo.
–¿Qué? –pregunté apática mirándolo de reojo casi con desdén
–¡Deja de jugar con esa maldita cosa!
–¿Cómo? –me volví por completo para mirarlo con los ojos como plato, estaba segura. ¿Qué le pasaba? Mi paciencia estaba empezando a evaporarse y dudaba poder tolerar su genio ese día. Me fijé que estaba aferrando con mucha fuerza el volante tanto que sus manos se pusieron más blancas si era posible; temí que terminara por romperlo o sacarlo de su lugar.
–Estoy haciendo un esfuerzo por no arrancarte ese maldito anillo y tirarlo por la ventana. ¡Me importa un comino si es un diamante muy raro o si vale millones! –dijo mientras daba una fuerte palmada sobre el volante y frenaba la marcha del auto. Se volvió y por primera vez en ese día me miró directamente a los ojos; me sentí algo aturdida al ver la furia y a la vez, la desesperación en ellos. –Tenemos que hablar –traté de decir algo, pero puso su frio dedo índice derecho sobre mis labios para evitar que lo hiciera –no es el lugar ni el momento indicado, pero tenemos qué hacerlo… Me revienta que Apolo esté cerca de ti, no me gusta y…
En eso escuchamos el claxon del automóvil de atrás, instándonos a continuar la marcha dado que el semáforo había cambiado de color. Con un furioso “hovno” reanudó el camino.
Voy a tener que comprarme un diccionario de checo” pensé mientras escuchaba lo que seguramente sería otro insulto en su idioma natal.
El tenso silencio volvió a instalarse entre nosotros y por primera vez lamentaba que no pudiera conducir como un maniático a toda velocidad. El denso tráfico hacía que fuera insoportable la agonía de estar sentada ante ese vampiro tan cambiante, arrogante, bipolar, maniático…
Y sexy, tierno, cariñoso y bastante mmm…” terminó mi mente por mi. Involuntariamente empecé a recordar la noche o mejor dicho, la madrugada anterior.
Para mi bochorno, mi respiración empezó a ser un poco más descontrolada mientras sentía cómo el rubor empezaba a apoderarse de mis mejillas hasta la piel de mi pecho. Me volví una vez más hacia el cristal, esperando que Stanislav no se diera cuenta de mi aspecto.
–¿Qué te pasa? –su voz ya no era tan brusca, pero aún así sonaba algo forzada.
–Nada… sólo que… que de ponto siento algo de calor. No se me da muy bien estar en lugares tan encerrados…
Sin más, él encendió el aire acondicionado mientras yo daba gracias en silencio por que mi mente encontró una excusa perfecta para no ponerme en evidencia delante de él. Cerré los ojos, tratando de retomar el control de mis emociones.
–Puedes dormirte un rato, si quieres. Con tanto tráfico, todavía nos queda una media hora de camino al palazzo… Supongo que estarás casada después de….
–No lo estoy –dije tajante. No le iba a dar la oportunidad de que su ego se fuera hasta la estratósfera.
–Pensé que…
–No.
Se instaló un nuevo tenso silencio entre nosotros; estaba confundida porque no entendía como pudimos haber estado tan cerca y después tan lejos.
–¿Sabes que hablas dormida? –dijo de pronto, como si nada.
–¿De verdad? –dije secamente, aunque también un poco sorprendida.
–Sí.
–¿Y no ronco también?
–No, no –esta vez, sonrió relajadamente y no pude evitar sentir una especie de vuelco en mi interior –No roncaste, de hecho, apenas si dijiste un par de palabras… fuera de eso, duermes como un ángel.
Ok, si empezaba a sonreír de esa manera y su mirada ya no era tan dura, iba a empezar a tener problemas para controlar mis emociones.
–¿Y qué fue lo que dije? –pregunté tratando de concentrarme en algo que no fuera el rostro de Stanislav o el recuerdo de sus manos acariciándome tiernamente o…
–Nada importante –su tono volvió a ser algo seco, y por un instante su rostro se puso rígido, como si hubiera recordado algo que le hubiera molestado.
–¿Nada importante? –si así había sido, ¿por qué había sacado el tema a colación?
–Sí, hablaste sobre tu… tu... tu no se qué –movió nerviosamente la mano al aire. Noté su trastabilleo, como buscando una respuesta que pudiera servir para sacarle del atolladero –¿Recuerdas qué estabas soñando? –preguntó con repentino interés.
Fruncí el ceño, ¿a qué venía todo esto de mis manías a la hora de dormir ó su interés por mis sueños?
–Mmm… pues no sé. Ni siquiera estoy segura de haber soñado algo; creo que quedé profundamente dormida después de… tú sabes –finalicé nerviosa desviando la mirada.
–Supongo que te debo una disculpa… –exhaló ruidosamente
¿Estaba arrepentido de la noche anterior?
¿¡Qué le pasa?! No sé qué significa, pero kurva para él también
–No hay nada qué disculpar –mi tono de voz salió seco, duro –Si sientes alguna clase de arrepentimiento, culpa o lo que se le parezca, créeme que prefiero no saberlo…
–¿Crees que me arrepiento? –su voz sonó sorprendida, mientras abría los ojos desmesuradamente y me dirigía una rápida mirada antes de volverse a concentrar en el camino.
–Pues estás diciendo que me debes una disculpa y bueno, tu humor no es precisamente el mejor…
–Mi disculpa no es por anoche –exhaló nuevamente con violencia –¡Sakra!
–¡Deja de estar maldiciendo en checo! Por lo menos hazlo en un idioma que entienda…
–Lo siento, sólo que esto es algo nuevo para mi.
¿Estaba bromeando?
–¡Por favor! ¿¡Cómo que nuevo para ti!? ¡Tuviste una hija….! –no pude evitar alzar la voz, pero estaba a punto de perder la paciencia y darle un buen puñetazo en el brazo.
–No me refería a eso… ¡Claro que eso no es nuevo para mi!
–¿Entonces…?
–A lo que me refiero es que… –suspiró mientras se salía de la congestionada avenida y se metía a un estrecho callejón para aparcar el auto.
Apagó el motor, se soltó el cinturón de seguridad y se giró en el asiento para quedar frente a mí; entrelazó su mano izquierda entre las mías mientras ponía su mano derecha bajo mi barbilla para obligarme a mirarle.
–Te debo una disculpa por mi actitud de esta mañana. Lo siento, no pretendí ser busco o frío… no después de anoche… –sus ojos me miraron con ternura mientras deslizaba su mano derecha y acariciaba con suavidad mi mejilla –Sólo que... bueno, esto es casi nuevo para mi; hace tiempo que no…
–¿Qué no estás con una mujer? –terminé rápidamente por él
–Que no estoy con una mujer humana –corrigió
–Oh… –traté de ocultar mi desilusión.
–No te voy a mentir, no soy ningún santo y he tenido algunos… episodios con otras vampiras.
Recordé a Heidi, Chelsea y Renata, las tres impresionantemente guapas vampiras, y la actitud tan efusiva y confianzuda que habían mostrado con él la noche anterior. No pude evitar sentirme algo molesta. Bueno, es que hasta Jane andaba tras él.
Genial, de todos los vampiros que me rodean tuve que terminar enredada con el más facilote
–Oh, bueno, después de todo, eres hombre. –dije escupiendo las palabras, como si fueran una maldición –Supongo que tienes necesidades qué satisfacer. –traté de sonar tranquilamente sofisticada.
Stanislav sonrió, pareció encontrar graciosa mi respuesta.
–Pues sí, incluso los monstruos de nuestra raza tenemos esas necedades tan básicas. Fácilmente podemos distraernos con eso…
–Ah, entonces lo de anoche fue una distracción para matar el tiempo…
–¿Podrías dejarme hablar por favor? Creo que nos estamos enredando de más –Hice el intento de hablar, pero me lanzó tal mirada que me disuadió de hacerlo o de intentarlo siquiera –Escúchame bien por favor: te ofrezco una disculpa por mi actitud tan seca de esta mañana, mi excusa es que todo me tomó por sorpresa y con la guardia baja. Desde Maia no había estado con una mujer mortal, hace tiempo que no sabía lo que era la calidez de un cuerpo tan cerca del mío… No te voy a mentir en esto: tengo un pasado tras de mi, aunque ninguna de ellas fue algo serio o significativo, más bien eran relaciones cortas, pasajeras con el único propósito de saciar ese otro instinto que puede ser tan fuerte para nosotros como el beber sangre. Tal vez sea una excusa tonta, pero es la única que tengo y es la verdad. No sabía cómo comportarme o qué decir; temía tu reacción e incluso tu rechazo… Desde que me convertí, nunca había dejado que nadie mortal o no, se acercara tanto a mi.
Me quedé callada, ¿qué podía decir? No tenía la más remota idea… Tal vez si no tuviera esa maldita amnesia sabría qué hacer, tal vez tendría más experiencia para manejar la situación, tal vez…
No te hagas tonta, amnésica o no, no tienes la experiencia como para manejar a alguien como Stanislav. No me hiciste caso anoche, así que atente a las consecuencias de jugar a algo tan peligroso y del que no conoces las reglas.”, me regañó mi conciencia.
–Y, ¿entonces…?
–¿Qué?
–¿En dónde nos deja todo esto? –pregunté. –Obviamente, esto cambia algo entre nosotros, ¿pero qué?
Stanislav guardó silencio antes de contestar
–No puedo prometerte nada…
–¿Quieres que lo olvidemos? –sus palabras me calaron, pero logré hablar con calma. –Total, una cosa más que echarle a mi amnesia, qué más da… –traté de hacer una broma, pero Stan torció el gesto. Parecía que no entendía mi sofisticado sentido del humor.
–¡Claro que no! –masculló entre dientes.
–Entonces, ¿¡qué quieres de mí!? –grité exasperada. –No me gustan los jueguitos ni andar por las ramas, así que aclaremos todo de una maldita vez para poder regresar a casa. Apolo debe estar esperándome y…
–¿De verdad estás ansiosa por regresar junto a esa bestia? –Me tomó por los hombros, zarandeándome ligeramente.
–¡Suéltame! –le ordené mientras me zafaba con brusquedad –Apolo me importa un soberano comino, pero prefiero hacerle frente de una buena vez a él y al insoportable drama que me va a armar por irme anoche del “banquete”.
–Lo siento… –se disculpó nuevamente. –Me revienta pensar en ti junto al animal ese… No voy a dejar que le hagas frente sola, temo que pueda hacerte algo.
–No me va a pasar nada…. –dije con calma –Creo que puedo manejarlo; es algo fanfarrón, pero no creo que pueda hacerme daño.
–No lo conoces…
–¿No? Entonces, ¿cómo demonios terminé comprometida con él? –pregunté suspicaz –O ¿hay algo que se me esté escapando…?
Pude ver en su tensa mirada la lucha interna que tenía, ¿qué pasaba? ¿Había algo que me estaban ocultando?
–Sólo no te separes de mi lado cuando lleguemos al palazzo, ¿si? –fuera cual fuera aquello que había estado a punto de decirme, decidió callarlo. Estiré una mano y la posé en uno de sus fuertes antebrazos, esperando que mi don descargara algún recuerdo que me ayudara a descubrir aquello que parecía ocultarme.
¡Maldición!, ¿es que esto solo funciona cuando se le da la gana?” refunfuñé para mis adentros, al darme cuenta que a pesar de mis esfuerzos, mi don no respondía.
Suspiré exasperada.
–Está bien… pero no contestaste mi pregunta, ¿y ahora qué?
–No lo sé… como te dije, no puedo prometerte nada y menos en esta situación.
–¿Qué situación?
–La batalla que viene, tu compromiso con Apolo, y sobre todo, que en cuanto todo termine, te vas a ir de aquí.
–¿Me voy a ir?
–Lo prometiste, ¿recuerdas?
–Si, pero creí que después de anoche, bueno, ya no…
–No importa lo que haya pasado ni lo que esté por suceder. Tienes que alejarte de todo esto, tienes que salvar tu alma; no dejes que esta oscuridad te atrape…
–Supongo que tú no vas a venir conmigo, ¿verdad?
–No puedo o mejor dicho, no debo hacerlo… No puedo dejar que estés junto a una abominación como yo. Mereces algo mejor que un monstruo.
–No lo eres...
–Lo soy, soy un asesino, que no se te olvide. Me alimento de la sangre de indefensos humanos…
–Pero anoche me contaste del club de la eutanasia y lo que haces por esas personas enfermas…
–Pero eso lo hago apenas un par de años atrás; antes me alimentaba de la manera tradicional. Y por muy “piadoso” que quieras ver lo que hago, eso no oculta lo que en realidad hago: matar gente. No soy bueno, no soy de fiar y no merezco tenerte…
–Me está empezando a doler la cabeza tratando de entenderte…
–Creo que ni siquiera yo me entiendo… Viniste a poner mi mundo de cabeza, ¿sabes? –sonrió tristemente. Entrelazó una vez más su mano con la mía; parecía que le gustaba mí contacto.
–Stanislav, lo último que quiero es obligarte a nada o que me digas aquello que no sientes… Si lo que quieres decirme es que todo fue un gran error y que preferirías hacer de cuenta que no pasó nada… bueno, está bien.
–No, no estaría bien… Tal vez si fue un error, pero por dejar que te acercaras tanto al peligro de este mundo oculto. Voy a estar a tu lado si así lo quieres y de la forma en que lo desees; para nuestra desgracia, no creo ser capaz de estar lejos de ti, pero lo haré si tú quieres.
–¿Y qué pasa si no quiero que te alejes?
–Que no lo voy a hacer, aunque sé que sería lo más estúpido y egoísta de mi parte. No me voy a alejar de ti mientras estés cerca de los Vulturi y todo lo que ellos representan, pero después…
–Después, me vas a dejar ir, ¿no?
–Así es… Y sé que me va costar, porque los vampiros somos unas criaturas bastante egoístas, y por ese mismo egoísmo me va a ser difícil dejarte ir. Pero es lo correcto, es lo justo para ti.
–¿Y Apolo?
–¿Qué pasa con él?
–¿Crees que me va a dejar ir tan fácilmente?
–No, y por eso mismo, hoy cuando lleguemos la palazzo y termines tu compromiso con él, voy a estar a tu lado.
–¡Hey! Un momento… ¿quién dijo que voy a terminar con él?
–¿¡Qué?! Dime que estas bromeando…
–No –Stanislav me miró con furia y confusión a la vez. Imaginé que debía de explicarme claramente antes de que le diera un ataque –Si me voy a ir de aquí después de que el enfrentamiento con los Cullen haya pasado, tengo que trazar un cuidadoso plan para que no sospechen nada. Tú y yo sabemos que ellos no me van a dejar irme tan fácilmente, así que no puedo darles motivo para que sospechen, y eso incluye fingir que sí me voy a casar con Apolo, pero no dentro de una semana como él quiere.
–¿Quiere que se casen ya? ¡Menos te quiero cerca de él…!
–Stanislav, por favor… déjame hacer las cosas a mi manera.
Se quedó callado
–¿Por favor?
Mutis nuevamente
–¿Por fis?... ¿si?
–Ok… –parecía que había tenido que torturarlo para que aceptara –Pero por favor, ten cuidado; trataré de protegerte como sea de Apolo, no te imaginas lo peligroso y terrible que puede llegar a ser. Tenemos que ser precavidos y fingir que nada ha cambiado entre nosotros, no podemos levantar sospechas sobre los planes de tu marcha.
–Está bien, tendré cuidado para que no noten algo raro entre tú y yo…
–¿Puedes prometerme algo?
–¿Otra cosa? Si ya te prometí que me voy a ir de aquí…
–Sí, necesito que me prometas algo más y en eso voy a ser inflexible.
–¿Qué? –pregunté suspicazmente
–Prométemelo primero
–Está bien, te lo prometo –dije poniendo los ojos en blanco –¿De qué se trata?
–Que pase lo que pase, no te vas a enamorar de mí ni vas a tratar de salvarme.
–¿Cómo?
–No quiero que pongas tu amor ni tu corazón en algo como yo, ni que pretendas salvarme de algo que soy y que no se puede cambiar. No quiero decepcionarte al ver que no consigues aquello que deseas. –Dijo tajante, poniendo nuevamente en marcha el automóvil para sacarlo del callejón y retomar la avenida por la que habíamos estado transitando con rumbo al palazzo.
Me quedé aturdida por sus palabras.
Me sentí como alguien que estuviera ahogándose en una piscina, y en lugar de lanzarle un salvavidas, decidieran poner un cartel advirtiendo el peligro.
Y sentí que la advertencia de Stan estaba llegando tarde para mí.



–¿Estás lista?
–No precisamente –respondí soltando el aire que había estando conteniendo desde que el palazzo se había hecho visible unos metros atrás.
Stan dobló a mano izquierda del imponente edificio de tres pisos para entrar por el garage subterráneo. Me sorprendió no encontrar el auto que Apolo había usado la noche anterior, sin embargo, un Ferrari azul cobalto, un Mercedes rojo y un Porsche descapotable café metálico estaban estacionados ahí.
–¿Qué sucede? –pregunté al ver que Stanislav miraba con el ceño fruncido los automóviles.
–el café es de Jane y el Ferrari se parece al de Dimitri… creo que tenemos compañía.
–¿Crees que signifique “problemas”?
–Tal vez... –suspiró ruidosamente, como si la situación le fastidiara –Probablemente mandaron la “artillería pesada” para buscarte.
–¿Qué quieres decir?
–Demetri es el mejor rasteador. Es capaz de encontrar a cualquiera en cualquier parte del mundo, aún en el mismísimo centro de la tierra; tiene unos sentidos bastante desarrollados que le ayudan en eso.
–¿Y Jane?
–Imagino que a ella la mandaron solo por si acaso…
–Por si acaso no quería volver yo, ¿verdad?
–Sí, su don es bastante atemorizante…
–Y doloroso –me estremecí al recordar la vez que Jane se le ocurrió usar su don conmigo, pretextando ayudarme en mi entrenamiento.
Stanlislav agarró mi mano y se la llevó a los labios para depositar en los nudillos un suave beso. En un parpadear se bajó del auto y lo rodeo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar de él.
Cerró la puerta y me rodeó con los brazos.
–Recuerda, hay que ser cautelosa con Apolo y con los demás… Voy a estar cerca de ti, para cerciorarme que no te pasa nada malo.
¿Qué era aquello a lo que temía tanto? Siendo hija de Aro, el líder de los Vulturi, era inimaginable que hicieran algo contra mía, ¿verdad? A veces sentía que eran más parecidos a una familia de la mafia italiana, donde hicieras lo que hicieras, nunca podías abandonarlos si no era con tu vida de por medio.
–Te doy mi palabra que voy a portarme bien.
Stanislav me besó suavemente, si apenas un roce frío de sus labios con los míos, nada parecido a los explosivos besos de unas horas antes. Me sentí un poco decepcionada.
–Si te beso como realmente tengo ganas de hacerlo, no creo poder parar… ¿Sería mucho pedir que no beses a Apolo? Sé que tienes que fingir que todo sigue igual con respecto a él, pero trata de no mostrarte demasiado efusiva con él. No creo poder soportarlo sin intentar romperle el cuello.
Sonreí
–Trataré…
–¿Nada de besos para ese remedo de vampiro?
–Haré lo que pueda.
–¿Y sería mucho pedir que tampoco nada de coqueteos con él o con el resto de los vampiros de la guardia o cualquier humano que se atraviese por tu camino?
–No, nada de vampiros, humanos…
No, nada de vampiros, humanos, zombies, brujos o momias revividas... Sólo tú, Jacob Black.”
¿De dónde había salido eso?
De pronto, el atractivo rostro moreno de un hombre de ojos castaños apareció en mi mente.
Jacob Black
La imagen me sonreía con ternura y sus ojos eran un profundo y tranquilo pozo donde parecía sumergirme; una sombra cubrió la imagen por un segundo, y después el mismo rostro volvía a surgir, pero esta vez con una mirada cargada de dolor, tanto que de solo verle podía destrozar el corazón.
Sólo tú, Jacob Black.”
–¿Quién demonios es Jacob Black? –el rostro de Stanislav se volvió de piedra mientras su voz sonó como un latigazo cruel.
Lo miré sorprendida. No sólo había pensando en el tal Jacob, sino que había dicho su nombre en voz alta.
–¿Qué significa eso de “Sólo tú, Jacob Black”?
Lo miré sin responder, pues mi voz parecía haberme abandonado.
¿Qué podía decirle? No sabía quién era Jacob Black ni por qué de pronto su rostro vino a mi mente; lo que sí podía saber, porque una vocecita interior así me lo indicaba, es que él era una pieza fundamental en el rompecabezas que era mi vida, sólo tenía qué averiguar quién era. Y sobre todo, averiguar por qué sentía tal tristeza y un sentimiento como de traición justo cuando mi mente conjuró su rostro.

42 comentarios:

  1. Yupi yupi otro capitulo, gracias mid... Ya me iba a dormir, pero decidi echarle otro vistazo a tu blog y de pronto otro capitulo, que contenta me puse, jijiji, ya me parecia a Alice dando saltitos... Lo leere enseguida. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué solemne manejo del suspenso!! A medida que iba leyendo, mi cerebro no paraba de imaginar diversos desenlaces de la noche entre Nessie y Stan....me muero de la intriga!!!
    Y luego el recuerdo de Jacob. Sin palabras!!!
    Así que simplemente me queda por agregar mis más sinceras felicitaciones por la exquisitez de este nuevo cápitulo.
    Saludos
    Luce

    ResponderEliminar
  3. wooowwww,, yo si kiero ke ella este con jacob,,, te quedo muy bien el capi,,,,

    ResponderEliminar
  4. buenisimo....
    por favor no dejes de subir mas capitulos ....
    eres genial......
    me encanto.... el manejo del suspenso.... solo me quedo intrigada si se metio con stav ....que mala.... pobre jacob....
    pero pon mas informacion de los collen y jacob....
    genial...felicidades....

    ResponderEliminar
  5. exelente capitulo ,,
    pero spera,, eso kiere decir ke si,, stan y nessie si lo hicieron ,, noooooooh,, y jacob,,
    jacob,, jacob,,,, ok por mas atractivo, interezante ,,simpatico tierno sexy,, etc ke sea stan yo tambien kiero ke se kede con jake,, imagino su carita,, y no,, se me parte el corazon ,, pero no no no nos escuches,, no hagas caso a nuestros comentarios,, sigue tu historia como la tienes planeada,, porke de hecho tu mente ya esta pero a kilometros d la historia actual ,,
    a ya te dig ke tu historia es geniall,, deverias publicarla en serio ,,te sigo desde el tercer capitulo ,, osea soy una de tus primeras seguidoras , , exitos amiga mid,,

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh es genial... Stan es genial...y que lo hagan mas genial aún jajajajajaja
    besoss y cuidate

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA, MID, ESTÁ BÍEN LA FORMA QUE TIENES DE ESCABULLIRTE,!TEN CUIDADO, CON LAS COMPARACIONES CON EDWARD, AUNQUE ERA OBVIO. SE TE NOTABA M´ÑAS SUTIL, EN EL ANTERIOR CAPÍTULO...YA SABES LAS NIÑAS ENSEGUIDA RECORDARÍAN LA ESCEN A , EN LA QUE ESTAN BELLA Y ÉL ,CON AQUELLA SONRISSA DE ,MEJOR PÓNTELO TÚ (EL CINTURÓN)

    PERO ES QUE AHORA ,TE HAS PASDO MUCHO CON EL RECURSO,PERO BUENO LO IMPORTANTE ES....

    EN FÍN QUE ,LO MÁS SEGURO ES QUE TE LO CARGUES EN LA PELEA,VERDAD?
    AH! POR FAVOR , ACLARENME ESO DE QUE UNA CRIATURA DEL PODER DEL METAMORFO JAKE, PUEDA PERECER, TAN SOLO CON EL MORDISCO DE UN VAMPIRO.

    ENTONCES MEJOR QUE NO VAYA NI A COMBATIR, LE QUITAS TODO EL PODER BÉLICO QUE CONMTIENE UN LICÁNTROPO, UN CLAN "CREADO" PARA MANTENER EL EQUILIBRIO "NATURAL" CONTRA LOS VAMPIROS..
    TAN SOLO CON UNA VAMPIRA ÁGIL, YA ESTARÍA MUERTO, PORQUE LOS VAMPIROS MUERDEN POR INSTINTO ,
    YO IMAGINO QUE SERÁ LETAL EN EL MOMENTO EN QUE UN MISMO VAMPIRO LE LOGRE INYECTAR (X)mlg DE PONZOÑA, EN VARIOS MORDISCOS,POR EJEMPLO, LETAL SI FUERAN MAS VAMPIROS O DEPENDIENDO DEL PODER Y FUERZA DEL VAMPIRO SU PONZOÑA TAMBIÉN ES MAS PELIGROSSA `[A MÁS AÑOS MAS PERNICIOSO PARA LA SALUD DEL LOBO] NO SE . NO SE...

    ES QUE PARECE ,SE LE SIENTE COMO FRÁGIL,SI REALMENTE EN LA LUCHA NO PUEDE COMBATIR COMO LO QUE ES UN "SOBRENATURAL"
    ES COMO MATAR A VIN DIESEL CON UNA 22, EN VEZ DE CON UNA VERETTA, EN UNA DE SUS PELÍCULAS.
    ESPERO CON ANSIEDAD UNA BUENA DESCRIPCIÓN SOBRE "CUANDO HAGA EL AMOR" CON QUÌEN TÚ DECIDAS, PERO APROVECHA ESOS RECURSOS QUE TÚ TIENES PARA ENGENDRARNOS ESA SENSACIÓN DE PLENITUD AMOROSA QU E SENTIRÁ REENESMEE.
    UN SALUDO MUY ESPECIAL A OLYYY Y A SILVYA CULLEN, BESOS BESOS BERSOS.
    VENGA MID!!VA POR TÍ OOOOOOOOOLLLÉÉÉÉÉÉÉ´´E´!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como stan protege a renesmee la verdad es se agradece..parece q se pone un poco mas facil todo..pero no he podido evitar emocionarme cuando ha recordado a jacob..(L)el final del triangulo amoroso me lo imagino algo asi como eclipse pero tu eres la artistaa! mid te doy las graciaas por la GRAAN historia que has creado! gracias a ti la espera de la pelicula de luna nueva y el libro por parte de edward se me hace mas cortaa! muchas gracias de verdad! y te mando muchisimos animos porque se q tienes q estar en una gran encrucijada con el final! TE ADORAMOOOOS! Besos desde españa!

    ResponderEliminar
  9. por fabor k noo se kede embarazadaaa porfabor plis plisss plisss k no se kedeeee... :( plisss
    imaginaos a Jacob con otro hijooo.. nooooOOO!!!

    me encatooooooo

    graciassss

    i por fabborrr.. noo...


    saludos desde España.

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS A TODAS, CADA VEZ LA HISTORIA SE PONE MEJOR...
    Y ME ENCANTA ENTRAR A TU BLOG Y LEER LOS COMENTARIOS DE desorientada JAJAJA, SIEMPRE TAN DESCRIPTIVOS Y ANALITICOS EN TU HISTORIA.
    DESORIENTADA TE MANDO SALUDOS :D, TUS COMENTARIOS LE DAN UN PLUS A STE BLOG, QUE YA DEPORSI STA BUENISIMO, JEJEJE.
    XOXOXO.
    MID, SIGUE ASI ERES LA MEJOR ;)
    ATT:KAROLINA

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo siento, a mi no me gusta Stan, yo quiero a Jacob Black, solo de pensar su dolor me duele a mi y entonces pienso que si Nessie se interesa por otro es que realmente no quería tanto al lobito.Para mi, espero que solo hayan sido besos y poco más con el Stan, aunque el suspense es estupendo y ya tengo ganas de que haya otro capítulo. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola midnight girl!!!
    Mil gracias por el capituloooo
    Que la verdad estuvo genial...
    Aunk me quede como todas con la duda de saber k paso exactamente con StAn???

    Pero m encanto el recuerdo de Jacob ♥

    Es k por mas k StAn sea bueno y defienda a Nessie, esta Jacob Black!!
    Yy pensar k antes no lo keria...jajajaja

    Sabes?
    Anoche soñe con Jacob jajaja
    Soñe k lo veia muuuy triste, sufriendo mucho x Nessie, y yo queria ayudarlo y hablarle, pero no podia el no me veia ni me escuchaba... me traume con el sueño.....fue muy real!!!

    Es k quien me manda meterme tanto en esta historia jaja

    Por eso ahorita, lo mas pronto k pude, cheque a ver si habia nuevo capitulo, y me encontre con esta agradable sorpresa!!

    Saludos a desorientada y a todas las demas asiduas lectoras.
    si quieren, pasen a mi bog para k lean mi sueño jajaja

    Besos desde Mty ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!!! estaaa buenisimo me encanto cuando recordo a jake!!!
    aaaaa!!!!!! ia qiero saber qe va a pasar despueeessss!!! te juro qe me encanta tu historia cero qe ver con los demas fanfic's, realmente eres genial eh!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  15. pff y quien no prefiere a jake..con su sonrisa y esos ojos! me lo comoo! y no esq me caiga mal stan xq protege a nessie y eso, pero esq jacob es mi predilecto y eso no lo cambio por nadaaa!
    TEAM JAKE(L)

    ResponderEliminar
  16. Aclaranos Mid porfa, realmente Renesme ha tenido su primera vez? Y no ha sido con Jacob? Es lo último que le faltaba al pobre.

    ResponderEliminar
  17. yo creia que algo o alguien a última hora, impediría que hicieran el amor, pero... ¡pobre Jacob!, ¿impedirá esta nueva relación un futuro entre ellos dos?. Me encanta la historia, pero esto no me lo esperaba, bueno la resolución queda en tus manos por supuesto, y hagas lo que hagas, seguiremos leyendo tu historia, besos desde España

    ResponderEliminar
  18. nooooooooooooooooooooooo
    por favor que alguien me diga que estoy equivocada..........
    yo entendi que si estuvieron...........
    pero no lo quiero asi. ¡¡¡¡¡Pobre Jacob!!!!! me imagino cuando se entere.
    me duele, pero pues si paso asi, es por que es tu historia Mid, lo respetare
    me encanta,pero me duele lo que pienso que paso.
    besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  19. Uyyy ahora si que no se que pasará... Me como las uñas.. Pobre Renesme no recuerda nada, pero eso no quita que le guste Stan, Y Jacob como sufre. Te quedo excelente el capi.. Gracias por
    este capi Mid, eres una excelente escritora!!!!
    Saludos:)!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!! Gracias por sus comentarios, al parecer dejé varias dudas al paso, y trataré de aclararlas (dentro de lo posible)

    "Desorientada": hola!! Pues mira, según "Amanecer", si un vampiro muerde a un metamórfo quileute, este no se convierte, sino que es letal y muere. En el universo de Stephanie Meyer, los vampiros o te matan succionandote toda la sangre o te muerden sólo para inyectar algo de ponzoña y convertir a la víctima (sólo hay dos opciones a elegir). No es como los otros vampiros tipo "Drácula" o "True Blood", que pueden morder a alguien sin necesidad de convertirlos o matarlos (como si fueran una especie de mosquitos, pero más tenebrosos). Como me baso en la tetralogía de S. Meyer, me tengo que atener al camino que ya está trazado.
    En cuanto a si Edward y Stan se parecen, no creo (o eso he intentado)... Tendrán algunos puntos en qué coincidan, pero Stan es más del tipo rudo que si te caes, en lugar de levantarte, te deja que lo hagas como puedas, para que aprendas a valerte por tí misma. Y sobre todo, "Stan" sí existió en la vida real... bueno, no vampiro y menos de la Rep. Checa, pero fue alguien de carne y hueso. Es una laaaaaarga historia que algún día espero poder contar.

    ¿Qué pasó entre Stan y Atena? Se los dejo a su imaginación... o a unos capítulos más adelante. Oigan!! A estas alturas, poco es aquello de la vida que realmente te sorprende, así que vamos a dejar que esta pequeña historia nos aporte nuestra pequeña y sana dosis de misterio y sorpresas.


    Trato de hacer una historia sin tantos malos-malos (excepto Aro y Awka) ni buenos que se pasan de tontos. Quiero lograr hacer personajes tridimensionales, que puedan experimentar diversos sentimientos, cometer sus propios errores y aprender de ellos. No sé, digamos que no se me dan muy bien los protagonistas perfectos, cuando no hay nada más bello que la propia imperfección. La única vez que quise hacer a la protagonista "perfecta", la terminé matando en el capítulo 6.

    ResponderEliminar
  21. esta absolutamente estupendo magnifico exelente

    ResponderEliminar
  22. Mid tu sigue escribiendo eres perfecta. No entiendo porque dices que es un misterio lo de Nessie si para mi esta claro que tuvo su primera vez con Stan. Pobrecito de Jake pero a mi me encanta Stan. En cuanto a que Stan se parece a Edward para nada. Es tu historia y tu puedes hacer con los personajes lo que quieras.
    Gracias por este capitulo me encanto lo de ..a agonía de estar sentada ante ese vampiro tan cambiante, arrogante, bipolar, maniático…
    “Y sexy, tierno, cariñoso y bastante mmm…”
    En serio Mid eres genial.

    ResponderEliminar
  23. Team Stan Gracias Mid por crearlo para Nessie

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien quiero que Nessie se quede con Stan

    ResponderEliminar
  25. ay mid ke genial basandot en alguin real para stan,, me lo presentas??? ,, jajaj no mentira,,
    bueno sigue escribiendo tal como tu kieras eso es lo uniko ke te pido ,, sorprendenos como siempre,, y a mi no me parec ke stan se paresca a edward,, ,, lo unico ke son vampiros,,

    ResponderEliminar
  26. Aunque creo fielmente que existe ese GRAN AMOR que nos acompañará toda la vida (Suena tal vez fastidiosamente romántico!!); también creo que para llegar realmente a valorarlo, hay que atravesar varios obstáculos en el camino, y sufrir un poco.
    Así que si hubo algo entre Stan y Nessie, es para mí, simplemente un detalle más de esta tierna historia. Y tal vez un detalle muy necesario para que el amor entre Jake y Nessie se fortalezca.
    Ud. dirá Mid...lo dejo en tus manos
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Mid, gracias por aclarar dudas...

    Tal vez para algunas es obvio k Nessie estuvo con StAn, y para otras noo...

    Pero... para k rompernos la cabeza pensando en ese detalle cuando tenemos esta gran historia k nos ha creado una gran adicción...
    Porque al menos en mi, ha sido así.....

    Osea, y llegar al grado de soñar con eso jajaja

    Pero pss tu continúa con tu historia....que por algo nos tienes a todas al pendiente de k subas nuevo capitulo

    Saludos!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. UN PLACER SACARTE UNA SONRISA DE TUS MEJILLAS KAROLINA, ME HAS HECHO TENER UN DÍA BONITO

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS MID `POR ACLARARME LO DE JACOB,
    PERO AHÍ ESTÁS TÚ PARA QUE NO SEA UN DÉBIL, Y AUNQUE TE BASES NO ESTARÁ DEMÁS PERSONALIZARLA UN POCO.(LA HISTORIA)
    POBRE MEYER, ME IMAGINO SUS BORRADORES INICIALES, Y POR PROPIA EXPERIENCIA . ME IMAGINO COMO FUERON PERFILANDO ALGUNAS COSAS PARA PODER CASAR CON LOS ADOLESCENTES.
    -SOLO QUIERO AYUDARTE ,YA LO ENTENDERAS,...-
    ...Y SI, YA SE QUE EL TINTE QUE QUIERES DAR A STANV, ES COMO DE HUG JAKMAN EN AUSTRALIA,CITO ESTA PELÍCULA POR NO PONER CUALQUIER OTRA DE VAQUEROS RUDOS Y MALEDUCADOS , QUE LUEGO RESULTAN SER LOS SALVADORES DE LA DAMISELA...
    PERO ES QUE A MÍ ME EVOCA TANTO AQUELLOS DOLORES DE TORTÍCULIS QUE PADECIA BELLA , CON LOS CAMBIOS BRUSCOS DE EDWARD QUE..
    -Y ESTA ES LA PIEL DE UN ASESINO-
    -EN EL PASADO HA MATADO PERSONAS...-
    NO NO DEBES ESTAR CONMIGO SOY UN MONSTRUO...
    DISCULPA PERO ME LE RECUERDA MUCHO.
    Y ESO DE RECURRIR A PERSONAS QUE HEMOS CONOCIDO, O SUS PECULIARES HISTORIAS, ESTÁ MUY BÍEN , LO SOLEMOS HACER MUCHO PARA CREAR PERSONAJES, TE DA SEGURIODAD Y FUERZA A LA HORA DE INTODUCIRLE EN LA HISTORIA.
    POR OTRO LADO.. YO NO SOY CAPAZ DE VER NI UN ATISBO DE MALDAD EN TUS PERSONAJES, POR QUE NO LES DEJAS REALMENTE ERRAR, QUEDA UN POCO AL GUSTO DEL CONSUMIDOR Y ESO,.......
    FIJATE CON QUE FACILIDAD SE OLVIDAN LAS NIÑAS DE QUE EL SENTIDO REAL DE ESTE TIPO DE SECUELAS O FIC, ES COMPESAR AL POBRE JACOB.(NO OLVIDES ESTE PUNTO, POR QUE ES LO QUE DEMANDARÁ EL PÚBLICO)
    EN OTAS HISTORIAS TU STANV, SE LLAMA GEWGORY,EN OTRAS CHARLIE COMO SU ABUELO,AH! HAY UNA MUY GRACIOSA EN LA QUE SE LLEGA A SENTIR CONFUDIDA POR OTRO VAMPIRO QUE SE LLAMA JACOB, TAMBÍEN DEL CLAN DE LOS VULTURIS Y ESTS LE AYUDA LUEGO EN LA BATALLA, Y ES GRACIOSO POR QUE AL MEZCLAR LOS NOM,BRES LE PASN COSAS DIVERTIDAS A REENESSMEE;
    PERO POR ESO TE DIGO MÉTELE CAÑAAAAA!!!!! QUE TÚ PUEDES, SEA EL FINAL ESPERADO DA IGUAL ESO.
    LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO UNA PERSONA COJA ESTA HISTORIA SIN HABER SABIDO DE ELLA, SE PONGA A LEER, Y DIGA WOOOO! QUE SENSACIÓN CONSTANTE DE SENTIMIENTOSD ENCONTRADOS..
    Y SI CHICAS ,(PARA AQUELLAS QUE SON TEAM STANV):

    SI, SI ,STANV, ES EL HOMBRE QUE SE MERECE REENESMEE,AH NO! QUE PARA ÉL SIGUE SIENDO ATENA,PERDÓN,
    PORQUE LA QUIERE,SIN DUDA,.
    ¿COMO? QUE SABE QUE LA HAN ARREBATADO DE LOS BRAZOS DE SU FAMILIA(CULLEN), Y ADEMÁS LA ENTRENA PARA QUE MATE A SU PROPIA SANGRE Y SIGUE SIN DECIRLE NADA..AH BAH!!! ESO SON TONTERIAS SIN IMPORTANCIA , NO HAY QUE OLKVIDAR QUE EL ES MUY EGOISTA , COMO LOS DEMÁS VAMPIROS .
    UFF!SI SIN DUDA, UN HOMBRE DE PRINCIPIOS "DE SIGLO" JE,JE,
    BESOS A TODAS..

    ResponderEliminar
  30. eihhhhhh esa desorientada! como me molas chiquita,sos reinteligente que sepas que yo tambien os entiendo y es veridico eso de que eres un plus para este blog

    ResponderEliminar
  31. Me han hablado de ti, desorientada

    claro si eres la misma que yo digo me han dicho que eres muy buena persona que ayudas a las personas,no se creia mi profesor que publicaras en una historia como esta, surgio un dia hablando en clase de informatica y se quedo de piedra mi profe, dice que no cambiaras nunca que eras una chica que iba a un cole para avanzados,pero que tienes una history super dura alos lomos,¿es cierto que viste morir a tu pareja y que durante 8 horass estuviste sopotando el cuerpo de tu mejor amiga encima al caer con el coche desde un barranco en la playa'? eres tu? dime XD

    ResponderEliminar
  32. SOLO CONTESTARÉ A ESO SI TE IDENTIFICAS;
    YO SI QUE ME HE QUEDADO PÉTREA.
    ESTUDIAS EN EL CENTRO DE MADRID ¿CIERTO?

    ResponderEliminar
  33. perdona si te he echo recordar algo triste.te pedimos disculpas, esque nos conto cosas tan intensas TRANKILA K NO VOY A KONTARLAS pero si algunas supieran algunas cosas tuyas,te hemos visto en la tele en un programa que hiciste hace años, y es verdad que eres muy hermosa y pareces un vampiro je ,je,dinos tuviste algo con nuestro profe? se llama david te juro que no le decimos nada te lo prometo te lo juro, es que habla con añoranza

    ResponderEliminar
  34. Que razón tienes,desorientada, a mí se me hace muy parecido a ewdard, vamos que me lo recuerda en todo y por eso le cogí cariño,pero no es que sea team stanv es que lo de su hijita me movio algo por dentro,pero es cierto la historia se iria al garete si no acaba con jake.
    atte
    saray

    ResponderEliminar
  35. si coincido, Stan me gusta porque me recuerda a Ed, es que con eso de dejarla ir y de me quedare contigo hasta que tu quieras... fue muy edward, y me gusto, ojo,hee...
    Mid no te preocupes tanto por las opiniones, es tu historia y la haces como te de la gana, me encantan tus personajes imperfectos porque la vida no es perfecta y las perdonas tampoco. Me gusta hace pareser a la historia más real...
    Ojala que Awka no la haga olvidar su primera noche a Atena... Jeje... te saliste por la tangente Mid... Buena estrategia... Aunque me hubiera gustado saber algunos detalles mas.

    ResponderEliminar
  36. pues aunq yo prefiero a jake lo q ha pasado entre stan y renesmee hace aun mejor la historia.. estoy de acuerdo cn algunos comentaios de arriva! mid animoooo!=D y n te sientas presionadas x nuestras preferencias tu haz lo q tengas pensadoo! mil besos desde españa!

    ResponderEliminar
  37. midnight_girl cuando subes nuevo capitulo me estoy comiendo las uñas. Pliss no te tardes.

    ResponderEliminar
  38. Mid yo lo unico que te puedo decir es que la historia es tuya esta en tus manos darle un giro inesperado o no.
    Por otro lado yo pienso que Stan tiene sus razones para ocultarle a Nessie lo de su secuestro y yo digo que si es diferente a Ed porque el no es perfecto es muy interesante.

    Lo que no me gusta es que a fuerzas tenga que quedarse con Jake yo se que el sufre pero yo quiero que experimente otras emociones Nessie. no siempre el final tiene que ser el esperado.

    Yo sufro porque Jake sufre, asi como tambien entiendo lo que a sufrido Stan.

    Nessie suerte de ser tan amada.

    En fin... Yo se que tu historia va a estar igual de buena si sigues haciendolo sin que te influyan los comentarios de Nosotras.

    Aunque unas seamos Team Stan o Team Jacob pero se que todas queremos que no ten sientas presionada.

    Y opino igual que Aghata_uk nos hubiera gustado tener mas detalles dela primera vez de Nessie.Jaja

    Gracias Mid por hacerme soñar.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que me he perdido con tanto amorío. Podrías meter un poco más de kilómetros, modelo de los coches, tamaño de pechos, etc... para que no nos queden "islas"?
    Soy hombre, claro!

    ResponderEliminar
  40. no es x nada, al final es algo de tu imaginacion pero siento q dejas a reneesme como una romera besandose con todo el mundo, haciendolo cn todos, xfavor al menos respeta la imagen de la niña perfecta de "AMANECER"

    ResponderEliminar
  41. Si alguien se merece un final feliz, esa persona es JACOB BLACK, stan ya tuvo su vida y fue feliz, pero Jacob solo a sufrido por amor, por su Nessie, dale una oportunidad, dejalo ser feliz tambien a el, ademas con amnesia o sin amnesia, el corazon de Nessie se supone que le pertenece a Jacob o el era solo un caprichitoo? jeje bueno byee♥

    ResponderEliminar
  42. Ay! nooooo!!!


    en fin.... saludos

    sheila

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share