Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

sábado, 14 de marzo de 2009

Hola!!
Gracias por todos sus comentarios y por sus palabras de aliento. De verdad, son un gran aliciente para seguir publicando en mi blog.
Sé que me he tardado en publicar y algunos han de pensar que me encanta hacerme la interesante o que disfruto dejándolos con la duda de qué sucedió con Renesmee. Peeero, esta es la cuestión: mañana es el cumpleaños de mi madre y entre preparar su festejo y buscar un buen regalo para ella, estos días he estado algo corta de tiempo para terminar el capítulo.

Siento que ponerles un preview de lo que viene, le restaría impacto a la historia. En fin, trataré de publicar lo más pronto posible, tenganme un poquito de paciencia.

Gracias de nuevo y un abrazo para tod@s ustedes que siguen mi pequeña historia noctámbula

11 comentarios:

  1. Llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti midnight_girl, por hacernos pasar tan buenos ratos leyendo!
    Que disfrutes del cumpleaños de tu madre! ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ok

    q impacientes que somos a veces xD

    q salga bien lo del cumple xD intentaremos no ponernos pesad@s!!!

    ResponderEliminar
  4. no te procupes nosotr@ sabremos esperar pero la verdad nosotr@s somos lo que debemos agradserte a ti por esta historia tan buena

    ResponderEliminar
  5. trankilaaa! pasatelo muuy biien tendremos paciencia pero no muxa jajaj la tendremos gracias a ti por acerme pasar buuenos ratos en mis malos momentos un besoooo

    ResponderEliminar
  6. :O feliicidadeees a tu mamii!! jajajajaja

    oyeeee :O de donde ereees? escribes WOW!!!! :D

    saludos desde Tijuana ^^!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las felicitaciones para mi madre!! Y se aceptan sugerencias de regalo, porque mamá es medio "Bella" y medio "Alice" en esas lides; es decir, no le gusta lo ostentoso pero tampoco lo económico. ¿Contradictorio? sí!! Pero divertido también.

    ResponderEliminar
  8. oooohhh Felicitacionz para tu mamá...!

    :)

    Yo tengO sugerenciaaa...! las cosas hechas a manO le encantan a las mamis!!!! derpnte algo a medias hecho por ti le puede gustar....

    y con respecto a la hiztoriia.. graciass a tii x publicarla....!!!! la vdd qe para mii es insoportable la espera... no estoii trankila hazta qe llego del cole [6:00 pm] a entrar a la compu... la espera es desesperanteee...!peroo como dicen lo weno se da su tiempo... nO t apresurz qe las verdaderas fanz de tu hiztoriia sabremoz esperar... aunqe llegemos sin uñas al final....

    wenO... feliciidadz de nuevO a tu mama y a ti x la maravillosa hiztoriia... erz genial...! x)

    saludos de Perú...!

    ResponderEliminar
  9. Oyes, ya que escribes tan bien, por qué no la compras un libro en blanco y se lo rellenas???????? Cada x tiempo un capitulo, de una historia q tu creas q le va a gustar...

    ResponderEliminar
  10. Regálale una caja de música y dile que dentro, siempre estarás tú.

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad: fue ya el cumple? q le regalaste o q le vas a regalar?

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share