Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 29 de marzo de 2009

Noticias


Había pasado un mes, una semana y dos días desde que ella había desaparecido y yo por lo menos había conseguido seguir viviendo; o medio viviendo si es que el estado zombie contaba.
Me resultaba duro mirarme siquiera al espejo, no podía reconocerme en ese hombre demacrado y al que parecía haberle caído por lo menos cinco años encima. Pero tenía que hacer un esfuerzo por levantarme y tratar de sobrevivir un día a la vez, pero no era tanto por mí, sino por mi padre, quien parecía irse consumiendo junto conmigo. El viejo ya no era el mismo de antes, ya no tenía la misma fortaleza; aún y cuando muchísimos años antes se vio confinado a una silla de ruedas, aún así su espíritu orgulloso y aguerrido, digno del heredero de Eprahim Black, jamás se había visto mermado. Pero hacía más de un año que su salud había empezado a decaer y mi lamentable estado físico y emocional no estaban haciendo mucho por él; mi pobre padre tenía que lidiar con sus achaques y con lo que era apenas la sombra de lo que alguna vez fui yo.
Me dejé caer sobre el pequeño sofá que había terminado por instalar en la parte de atrás de mi taller; se podía decir que prácticamente vivía ahí, pues me la pasaba metido allí desde el amanecer hasta pasadas la media noche, pero era el único lugar donde podía estar solo y rumiar mi tristeza sin tener a alguien dándome lata sobre que no podía segur así, diciéndome una y otra vez que tenía que empezar a hacerme a la idea de que ella jamás iba a volver, pero ¿qué sabían ellos? Algo en mi interior me decía que ella estaba viva y que iba a regresar a mi lado; pensar así era lo único que me mantenía respirando en esos momentos sin perder la cordura.
Volví a mirar por enésima vez la desgastada fotografía que tenía en mi mano, la cual ya tenía los bordes bastante deteriorados y unas profundas líneas arrugadas empezaban a marcarse demasiado por algunas partes. Era una tira de pequeñas fotos, de esas que salen de las máquinas donde por un par de monedas consigues una tira de seis imágenes. Nos habíamos tomado esas fotos el día que fuimos a la feria, de hecho, eran las únicas fotos que tenía de ella y yo juntos. Había sido el día anterior a su fallida fiesta de cumpleaños, al día en que todo se torció horriblemente, en gran parte por mi culpa…
Di un largo suspiro mientras con el dedo índice de mi mano derecha acariciaba el rostro de Renesmee, con el deseo de que donde quiera que estuviera, sintiera mi presencia cerca de ella; recé para que de alguna milagrosa manera, ella presintiera cuánto la extrañaba y cuanto la amaba.
–Por favor, aguanta… pronto te he de encontrar, pero resiste. Tienes qué hacerlo… –dije en voz alta. Algo en mi interior me decía que su ausencia y el no saber de su paradero o cómo se encontraba, era algo que no dependía de ella. Renesmee jamás sería tan cruel como para someternos a esta tortura, a la angustia en que sus padres y yo estábamos envueltos desde el día de su desaparición. No, Renesmee estaría retenida contra su voluntad y por eso era mi desesperación: temía que cada día que pasara, el martirio de ella fuera mayor.
Esbocé una sonrisa triste al mirar cada imagen de mi bella Nessie; en una aparecía sacando la lengua, traviesa. En otra, su sonrisa tan radiante parecía capaz de iluminar la más cerrada oscuridad… Todas y cada una de las divertidas expresiones del rostro de ella en esas fotografías decían lo feliz y lo confiada que se sentía en esos momentos. En sus ojos se podía leer la sinceridad y la alegría con la que abrazaba la vida.
–¡Jake, sonríe! No seas tan serio… anda –me había apremiado en nuestra improvisada sesión fotográfica. Yo no era muy dado a tomarme fotos, el lente me hacía sentir tímido.
–Lo siento, sabes que no soy muy bueno con estas cosas….
–Te voy a tener que hacer cosquillas… –dijo frunciendo el ceño cuando vio nuestra primera tanda de fotos. –¡Mira esto…! Sales demasiado serio, parece como si me hubieras visto otra vez con mi bikini azul…
Me había reído con ganas
–Por si no lo sabes, no tengo nada contra tu bikini, al contrario, me encanta… Lo único que no me gusta es las miradas que provocas cuando lo usas en público. –Le había dado un ligero y cuidadoso beso en los labios. En ese entonces era cuando había tomado la decisión de llevar las cosas lentamente, no quería meterle prisas, quería darle tiempo a nuestra relación para que tuviera fuertes cimientos.
Renesmee me miró entre divertida y seria.
–Nunca pensé que fuera usted un hombre celoso, señor Jacob Black.
Le di un pequeño pellizco en la punta de la nariz
–Y no lo soy, pero tampoco me encanta la idea de tener que irle deteniendo las manos a toda la población masculina de 18 a 50 años de Forks.
–¡Exagerado! –rió –Además, a mi nada más me gustan los hombres-lobo quileutes de 26 años, ojos castaños, casi dos metros de altura y que sus iniciales sean J.B.
–Eres de gustos específicos, ¿eh?
–¡Claro! Sólo licántropos con esos requisitos
–¿Solo licántropos? ¿Nada de humanos, vampiros…?
–No, nada de vampiros, humanos, zombies, brujos o momias revividas... Sólo tú, Jacob Black. –Nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro y en su mirada supe que me quería. Nunca habíamos pronunciado esas palabras, pero al mirla descubrí que el amor que yo sentía por ella era correspondido. Había estado a punto de decirle “Te amo”, pero no creí que una pequeña cabina de fotos-express en medio de una atestada feria fuera el lugar indicado para hacerlo.
–Bueno, creo que tenemos que mejorar estas fotos, ¿no crees? –dije carraspeando la garganta. Ella asintió, pero no dijo nada más. Me levanté un poco para sacar un par de monedas del bolsillo de mi pantalón y las eché en la máquina para iniciar una nueva sesión fotográfica.
Mi fotografía favorita era una donde Renesmee y yo estábamos de perfil, mirándonos el uno al otro fijamente; ella me sonreía y sus ojos castaños parecían perderse en la profundidad de los míos. Mi semblante era la imagen misma de la adoración que le profesaba.
Parecía que habían pasado años desde entonces y no sólo poco más de un mes.
Mi teléfono móvil empezó a sonar, pero no me molesté en contestar. No estaba de ánimo para hablar con quienquiera que fuera. Pero aquél que me buscaba parecía no estar dispuesto a darse por vencido, así que llamó una y otra y otra vez hasta que terminé por levantarme y buscar mi móvil. Cuando por fin lo encontré y pude ver de quién se trataba, una sensación como de anticipación me envolvió.
–Dime Edward… –dije directo al grano, no estaba para cortesías sociales.
–Jacob, creo que sería bueno que vinieras a casa… Jasper ha regresado.
No necesité más, cerré el teléfono, agarré las llaves de mi camioneta y salí disparado a toda velocidad a casa de los Cullen. El regreso de ella estaba más cerca.



–Pasa… los demás están en la sala –me dijo Rosalie mientras se hacía a un lado para dejarme pasar. A últimas fechas, parecía haberse instalado una especie de tregua no negociada entre nosotros; quizá su sufrimiento por la desaparición de Nessie era equiparable con el mío, tal vez ver el calvario emocional en el que ambos estábamos metidos nos había hecho sensibilizarnos el uno con el otro.
–Gracias.
Rosalie me dedicó lo que pareció la mueca de una sonrisa y emprendió la marcha hacia la sala mientras yo la seguía a penas unos pasos atrás. Me encontré en la habitación, con toda la familia Cullen, los “primos” de Denali y el clan del Amazonas; también me di cuenta que había un par de nuevos invitados: Benjamin y Tía, parte del aquelarre egipcio que habían venido en nuestra ayuda cuando los Vulturi se hicieron presente años atrás.
–Jasper, ¿qué averiguaron en Italia? ¿Dónde está Eleazar? –dije al darme cuenta de la ausencia de éste.
Jasper estaba parado frente a la pared de cristal que daba hacia un espectacular paisaje del bosque, acompañado de Alice y ambos voltearon al escuchar mi voz.
Tenía que conocer que últimamente estaba olvidándome de las buenas maneras y el correcto comportamiento social, pero ¡qué diablos!, en esos momentos estaba desesperado por saber lo que Jasper tuviera que contarnos, que por preocuparme por ofender a un montón de vampiros con mi comportamiento poco educado. Bueno, tal vez debería esforzarme un poco por la dulce Esme, quien a veces era un poco maniática con eso del buen comportamiento social.
–Disculpen, creo que primero debería haber saludado antes que nada… hola a todos.
–Está bien, no pasa nada… últimamente todos hemos estado demasiado, preocupados como para fijarnos en esas pequeñeces –pronunció Carlisle mientras tomaba con fuerza la mano de Esme entre las suyas.
–Estábamos esperando a que llegaras para que Jasper nos cuente lo que averiguaron en Italia –intervino Edward –Prácticamente viene bajando el avión.
–¿Entonces…? –pregunté, apremiándolo a hablar. Desde que había salido del taller, durante el trayecto me había acompañado una sensación de desasosiego, de pérdida… No podría explicarlo exactamente, pero era como si algo importante le estuviera ocurriendo a Renesmee.
–Como ya todos saben, Eleazar y yo les hicimos una pequeña visita a nuestros “queridos amigos” italianos. Sabíamos que teníamos que ser bastantes cuidadosos para que no malinterpretaran ni una sola de nuestras palabras o gestos, sobre todo por lo que Aro es capaz de hacer… En fin, Eleazar consiguió que nos recibieran en el castillo de los Vulturis ayer en la noche o antier o cómo sea; las 9 horas de diferencia me tienen un poco confundido todavía –dijo a modo de disculpa –el caso es que pudimos reunirnos con ellos, usando la excusa de que habíamos ido a solicitar desesperadamente su ayuda para localizar a Renesmee.
–¿Y qué dijeron? ¿Aro se tragó el cuento de que no sospechamos de ellos? –preguntó incrédulo Edward
–Claro que no. Nada más llegar, Aro se las arregló para estrechar nuestras manos y por ende, entrar en contacto con nuestros pensamientos; sin necesidad de que le explicáramos nada, nos dijo “Lamento mucho la desaparición de Renesmee, pero más me entristece que duden de nosotros, sus más sinceros amigos”. Eleazar rápidamente tomó control de la situación explicándole que en nuestra angustia y desesperación dudábamos de todos aquellos que conocíamos; yo tuve que hacer lo mío, para calmar la situación. Éramos dos contra unos veinte, estaban reunidos varios de ellos ahí, casi podría apostar que la guardia por completo. Traté de hablar lo menos posible, para evitar que mi rabia me delatara, sobre todo cuando vi al tal Awka ahí mismo.
–¿Lo vieron? –dijo Edward con el rostro rígido de la furia mientras se ponía de pié rápidamente –¡Maldita sea! Sabía que esos desgraciados estaban detrás de esto… Yo tenía que haber ido a Volterra, no debí permitir que me convencieran de quedarme fuera…
–¿Y qué querías, Edward? ¡¿Ponerte en peligro tú también?!– Bella saltó furiosa a su vez; al parecer, la tensión seguía causando algunas fricciones entre ellos –Sabes perfectamente que si hubieras ido, Aro no iba a dejar que regresaras. Si ellos tienen a nuestra hija, seguramente es porque saben que es la única forma en que pueden capturarnos…
–¡Eso es lo de menos; tenemos que rescatarla cuanto antes!
–Y lo vamos a hacer, pero no podemos dejarnos llevar por la furia –por el tono conciliador de Jasper, supuse que había puesto a trabajar su don… Probablemente no era la primera vez que lo usaba en ellos, imaginaba que de alguna manera había terminado siendo como un especie de terapista de parejas para Bella y Edward –Bella tiene razón, si hubiéramos dejado que nos acompañaras, no hubieras podido controlarte al ver a Awka… Tenemos que trazar un plan concienzudamente, para evitar exponer a Renesmee o alguno de nosotros.
Edward bufó furioso
–Lo cierto es que vimos a Awka, pero no encontramos señales de Renesmee en Volterra –continuó Jasper –al tipo este lo alcancé a ver pero por casualidad o por fortuna… Había estado prácticamente escondido entre los demás, pero en un descuido de él, alcancé a ver su rostro a pesar de estar cubierto por la capa que usan los de la guardia. Eleazar y yo acordamos en que él se quedaría para tratar de averiguar más y yo regresaría a casa, ya que después de la breve reunión, Aro nos insinuó que esperaba que abandonáramos la ciudad de inmediato; no lo dijo con esas palabras ni tampoco pronunció directamente una amenaza, pero captamos el mensaje. Eleazar conoce mejor que yo el terreno y para evitar levantar sospechas, tuve que regresar.
–¡Oh, no! –dijo preocupada Carmen, la pareja de Eleazar. Tanya rápidamente estrechó su mano con la de ella, dándole un apretón en señal de consuelo –No me gusta la idea de que Eleazar esté solo… ¿Qué pasaría si lo descubren? Podrían matarlo.
–Calma, hermana –dijo la rubia Kate, que estaba parada atrás de ella, con Garrett a su lado –como dijo Jasper, Eleazar conoce muy bien el territorio de los Vulturi, tiene experiencia en este tipo de cosas gracias a los años que pasó en la guardia… ¿Y qué vamos a hacer ahora? –dijo mientras miraba alternativamente a Jasper, Edward y a mi.
–Tenemos que trazar un plan con cuidado, dependiendo de lo que descubra Eleazar. Si bien estoy convencido de que ellos la secuestraron, dudo que tengan a Nessie en Volterra. Sólo tenemos que averiguar dónde exactamente
–¿Tenemos que seguir esperando? ¡No! –estaba furioso, harto de limitarme a esperar cuando algo en mi interior me decía que ella me necesitaba. –Deberíamos ir para allá y obligarlos a que confiesen dónde la tienen…
–¿Y qué, exponernos a que nos masacren a todos? Es su terreno, su campo de juego, así que la ventaja es de ellos. –Rosalie habló con voz clara y directa. –Jasper tiene razón, no podemos precipitarnos sin un plan y sin saber exactamente nuestro objetivo.
–Podemos contar con el factor sorpresa –agregó Benjamin, quien junto a Tia habían permanecido en silencio.
–Pero estamos en desventaja –observó Zafrina –Aún con lo que Bella, tú y yo podemos hacer, aún así estamos en desventaja numérica; el escudo de Bella nos puede proteger de Alec y Jane, pero no de la fuerza física del resto de la guardia… ¿Cuántos dijiste que eran, Jasper?
–Eran veintidós, sin contar a Aro, Cayo, Marco y las esposas
–Podríamos pedir ayuda a algunos de nuestros conocidos.
–Pero eso lleva tiempo, Bella… Además, dudo que Alistair y los rumanos hagan caso a nuestro llamado; de los egipcios, sólo Benjamín y Tia vinieron, aún en contra de los deseos de Amun…–respondió Carlisle
–Podríamos llamar al aquelarre irlandés.
–Y está la manada. Sé que algunos de los chicos estarían más que dispuestos a participar…
–Sinceramente Jacob, me preocupa llevarlos hasta el corazón del imperio Vulturi; recuerda la reacción de Cayo la última vez que los vio y lo más seguro es que intente exterminarlos.
–¿Pretendes dejarnos fuera de esto, Edward? –dije enarcando la mirada –De ninguna manera voy a permitirlo; proteger a Renesmee también es un derecho mío.
–No te estoy negando un derecho, sólo quiero proteger a tu manada… Los Vulturi no tienen piedad, son demasiado sanguinarios… Recuerda que la mordida de un vampiro es mortal para ustedes.
–¡Basta! –dijo Alice con su voz cantarina algo exasperada –Hay que hacerle caso a Jasper y esperar un poco en lo que Eleazar consigue más información. No podemos ir a ciegas sin saber exactamente la ubicación de Renesmee, exponiendo a que le hagan algo antes de poder dar con ella siquiera; además, recuerden que yo ya no puedo ver a los Vulturi y ahora entiendo el por qué: el tal Awka está con ellos y bloquea mi don.
–Tal vez si…
El resto de la noche nos la pasamos trazando plan tras otro; buscando las mejores tácticas de ataque, debatiendo entre esperar noticias de Eleazar o atacar directamente en Volterra.
En algún momento de la larga velada, me alejé hasta la pared de cristal y me quedé contemplando la luna llena mientras mis pensamientos regresaban a Renesmee…
Me preocupaba no llegar a tiempo a salvarla, temía por lo que pudiera pasarle mientras más se prolongara su cautiverio.
No me olvides, pase lo que pase, no me olvides amor…”
Me tomó por sorpresa ese pensamiento, algo que antes no me había pasado por la cabeza desde su desaparición; me estremecí ante la posibilidad de que ella me olvidara o que de alguna forma, su amor por mi se extinguiera y una vez más me maldije por mi estúpida terquedad de no confesarle mis sentimientos con tal de no abrumarla y darle tiempo a que las cosas se cimentaran fuertemente entre nosotros.
Tenía que salvarla, a como diera lugar y lo más pronto posible.
Tenía que luchar por ella.
Tenía que luchar por nosotros.

21 comentarios:

  1. hola mid, gracias por dedicarle un capítulo a Jacob y al resto de la familia, así podemos saber lo que está pasando con ellos. Ya nos imaginabamos su dolor, ¡pobre Jacob! que cerca estan sus pensamientos de la realidad de Nessie. Gracias, muchas gracias desde España, besos

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jacob...
    Muchas graciasssssss.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. ay pobres y pobrecito mi jake =( weno y la nessie en el otro capitulo sa dao mcuenta de que le mola el stanislav xD esta muy bien sigue asi
    besos

    ResponderEliminar
  4. el tiene q luchar por renesmee pase lo que pase!
    cuando edward a dicho..:" Recuerda que la mordida de un vampiro es mortal para ustedes"..me ha dado algoo xD
    muchas garcias por el capitulo de los cullen y jacob los necesitaba. animoo mid! besos desde españaa!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola midnight girl
    Graciaaas x este bello capitulo

    La vdd ya necesitaba saber algo de los Cullen y del pobre de Jacob
    Algo dentro de el le dice k puede estar perdiendo a Nessie.... :(

    Como m gustaria k Eleazar hubiera visto a Nessie con StAn!!!
    Seria genial, y k se les acercara y les contara todo, no see algo asi XD
    O minimo k le "mostrara" a Nessie asi agarrandole la mano jeje su vida y como esta toda la familia...
    (no pido nada jajajaja)

    Y sabes que es lo mejor de todo....
    LA MUSICA!!!!
    Como k son las canciones adecuadas, osea te transmiten el dolor y nostalgia de Jake x Nessie :(

    Saludillos, k estes bien, y te sacaste un 10 con este capi....

    ResponderEliminar
  6. ayyyy pobre jake! Nessie le es infiel sin saberlo y el diciendo "no me olvides" ayyy si el supiera...!! a mi hay algo en stan q no me gusta y q me hace desconfiar de el pero esta bien eso de q se enrolle con nessie. Aunque jake me da una pena...

    ResponderEliminar
  7. el otro dia me estaba releyendo luna nueva y en el momento en el que edward deja a bella y puse en su lugar a jacob.. en serio..siento una agonia xq no se que va a pasar =S. por esoo hay que estar atentaa todas las horas del dia como yo. espero q la imaginacion llegue a tii prontoo un gran saludo desde españaa!

    ResponderEliminar
  8. hOlaa Mid...!!!

    Qe capitulo para massss belloooooooooooooo!!!!

    Me encantaaa cuando escribes desde el punto de vista de Jakeee...!!!

    Te saleeeee belliiziimOOOOOOO...!!!

    Pobre Jake...como sufre x ella, y ella siendole infiel....T_T

    Me encantaaa la hiztoriiaa sigue asiiiiiii!!!

    esta bueniizimaaa! =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mid por este capi, estuvo excelente; ya extrañaba saber algo de los Cullen y claro del sufrimiento de Jake.... Sigue asi!!!! La estas llevando por un excelente rumbo!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy confundida igual que Nessie pobre de Jake pero siento que Nessie se debe de dar la oportunidad de experimentar ella es muy joven.
    Stan podria resultar ser una buena alternativa antes de encontrarse con Jake y enfrentar sus sentimientos (ya no se lo que escribo).
    Sigue asi Mid eres grande es tu historia y solamente tu puedes decidir eso y me encantan tus decisiones.Gracias por tener esa imaginacion.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por fin los Cullen. Aunque quiero saber de Stan. Me gusto saber el punto de vista de Jake pobre no me gusta que sufra. Nessie espero que no sigas confundida tampoco tu Mid. Porque yo si.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este cápitulo!!! Sobre todo porq nos dió la oportunidad de conocer un poco más el corazón de Jacob. Hasta a mi me duele su sufrimiento!!!
    Gracias por tu excelente redacción. Y hasta el próximo cápitulo!!!
    Con cariño, Luce.

    ResponderEliminar
  13. ya kiero ke pase el rencuentro, se ke falta algo para ke eso pase pero pobres cullen estan en crisis emocional, ahora tengo un dilema no si soy team jacob o team Stan jajaj
    kiero leer mas

    ResponderEliminar
  14. Eres una genia, gracias por contarnos lo que pasa en Forks, eso ya me estaba exasperando!!
    el capitullo es una autentica agonia!! Como me gustaria que la imprimacion les confiera a esas parejas el don de saber lo que piensan sus partes... o algo como el presentimiento... Asi Nessie lo siente y no se olvida de él. Estaria bueno que estando con Stan y al tener sentimientos tan fuertes o más bien sensaciones, recordara las que tenia con Jake y asi lo recordara tambien a él... Aunque me encantaria que pase algo con Stan y Nessie...
    Yo estoy a favor del probar con varios antes de quedarte con uno, siempre puede aparecer alguien con el que te sientas mejor... Aunque como sucedio con Bella y Edward ella no tuvo qeu buscar mucho para encontrar su aguja en el pajar, en cambio él la espero por casi un siglo...

    ResponderEliminar
  15. mmmmm no puede ser creeme qe se supone qe debo de estar estudiando pues manana tengo dos examenes (( i uno de ellos a las 7 am:S )) i estoe aqi leiendo tu fanfic!! jajajaja esqe me encanta no puedo evitar entrar cada 5 min. a checar si subiste o no capitulo jajajaja.

    por fiiinnnn se algo de Jake i los Cullen!!!!!
    qe bonito capitulo me gusto cuando Jake
    esta recordando asi todo bonito la sesion de fotos con Nessie....excelente capitulo!!...
    espero con ansia el siguiente =)

    Besitos desde Monterrey!!

    ResponderEliminar
  16. wooooowwwww!!!!!
    de verdad te quedo muyyy lindo,,,, yo estoy 100% con jacob, la vdd que ella tiene que recrdar a jacob y que no haga nada con stan, digo pobre lobito ya sufrio muchisisimo, aparte nessie es asi como la contra parte de el, a mi la vdd stan no mi gusta siento que ayudara a nessie, pero no komo para ke sea su pareja...

    bueno, espero el siguiente capi,, tu hitoria va al 100%..

    ResponderEliminar
  17. Hola, bueno me encanta, me he leido todos los capítulos que has publicado.
    Por este último yo creo que se le ha visto el plumero a Stan, que casualidad que han ido Jasper y Eleazar a ver a los Vulturis y no estaba Nessie allí, no? Al menos, de momento eso me da que pensar. Aunque Nessie, es adorable y seguro que cualquiera puede enamorarse de ella.
    Sigue así, y continúa enganchándonos.
    Gracias desde España

    ResponderEliminar
  18. TEAM JAKEE!(L)=D
    selo mereceee a estado toda su vidaa con nessi! animo mid! te adoramos.
    saludos desde españaa!

    ResponderEliminar
  19. Primero Stan ahora Jake que triste. Ojala que Nessie se de la oportunidad de enamorarse de Stan. Ya se que al final va a quedarse con Jake.
    Gracias mid por los capitulos

    ResponderEliminar
  20. no puedo creerlo!!! esto es un vicioooooo!
    hoi en la faq un teacher me saco del salon jajajaja segun io estaba con las diapositivas de la clase en mi laptop i estaba checando a ver si habia capitulooo, i en eso qe pasa por mi lugar i qe no me dio tiempo de cerrar el blogg i qe me vio!!! i no noooo!!! jajajajaja
    lo mejor tu historia!! i la musica buenisima!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share