Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 22 de marzo de 2009

ARO

“Me siento regocijado, no puedo negarlo. Por fin, lo que durante años estuve esperando, está prácticamente al alcance de mis manos. Por fin voy a destruir la amenaza que representa los Cullen para mi imperio.
»Sí, porque esto es lo que he logrado construir a lo largo de los tiempos: un imperio. Amo el poder, es lo único, lo principal. Para el resto del mundo, nosotros, los vampiros somos un mero cuento que usan para asustar a los niños, una fábula nacida de la ignorancia y los miedos de las personas. Son pocos los humanos que han sabido de nuestro secreto y han sobrevivido; esos humanos son los que hoy en día mueven los hilos del poder en el mundo, pero nos tienen tanto miedo que no se atreven a confesarse a sí mismos el secreto de nuestra existencia. Así que para la plebe no existimos más que en un libro o en una película o en una leyenda, más es irónico que el mundo en el que habitan, el mundo del que dependen día a día, nos pertenezca.
»Y aquí estoy sentado en el verdadero y real trono del mundo, rodeado de mis hermanos y de lo más selecto de nuestra especie. Cada uno de ellos son una verdadera maravilla, un espécimen magnífico, y lo mejor, todos me pertenecen; yo soy su dueño, yo soy el que indica el compás en el que se mueven, en el que actúan. Claro, ellos no lo saben, ni siquiera Cayo o Marco. No, ni siquiera ellos pueden saber jamás mi verdadero juego; hemos estado años, milenios juntos y he tenido la precaución de no develar mis verdaderas intensiones.
»Mi guardia, mi trono, mi poder. Todo absolutamente mío y por fin me desharé de la única amenaza que se me ha presentado en todo este tiempo; aunque hay que reconocer que Carlisle y su clan no han intentado derrocarnos, o no lo han intentado todavía, pero es cuestión de tiempo que lo hagan. Hace nueve años fueron capaces de formar alianzas con otros clanes y sin necesidad de manipularlos o de coaccionarlos, ¿quién dice que no serán capaces de hacer lo nuevamente? El poder seduce, el poder se codicia. No lo sabré yo mejor, que a lo largo de la historia humana lo he visto, lo he hecho. Prefiero no arriesgarme y cortar de tajo cualquier potencial peligro para nosotros; no pienso permitir que nos suceda lo mismo que a los estúpidos Stefan y Vladimir, que se confiaron y no pensaron que nosotros los Vulturi podíamos destruir su reino. Para cuando se dieron cuenta de lo que sucedía, fue demasiado tarde. Lo suyo pasó ser nuestro.
»Lo único que lamento de todo esto es la pérdida de tanto talento. Bella, Alice, Edward, sí, ellos serían unos ejemplares magníficos para mi colección, un aporte interesante a la guardia. Si tan solo hubiera una forma de no destruirlos, pero sé que es casi imposible. Para derrotar al clan por completo, primero tenemos que acabar con Bella y su escudo, así mis queridos Jane y Alec es como van a poder actuar contra ellos y llevar a acabo la aniquilación sin mayores problemas. Y también lamento la pérdida de un buen amigo, Carlisle. Lástima que su testarudez lo haya llevado por el camino que lo deja como parte de nuestros enemigos. Sí, una verdadera pena perder a alguien que pudo haber sido bastante importante en nuestro grupo.
»Es un poco irónico que aquella por la que dio su vida humana, sea ahora quien va a acabar con su existencia. La pequeña Renesmee es la única que puede acabar con Bella, porque ¿no dicen que el amor de una madre es tan grande como para soportar el dolor que provoca un hijo? Conociendo sus patéticos ideales, los Cullen no van a poder hacerle daño. Ellos se consideran superiores al resto de nosotros, creen que han sido capaces de vencer al monstruo que en realidad son, así que es imposible que le hagan daño a Renesmee, aún cuando ella sea la mano ejecutora de su desgracia.
»Hubiera sido magnifico haber podido contar con Renesmee y sus padres en mi colección, pero dicen que a veces hay que hacer grandes sacrificios para conseguir la victoria mas gloriosa. Aunque ella no posee dones tan interesantes como Bella y Edward, su existencia en si es toda una rareza y una excusa para no deshacernos de ella cuando hayamos terminado con los Cullen y sus perros. Lo único que lamento es que Awka la haya reclamado como parte de su paga.
»Aunque…. Si, tal vez haya una forma de deshacernos de Awka, con todo y que se ha vuelto la mascota perfecta de Cayo. Awka esta tan loco y es tan codicioso que al final no le importó demasiado que nosotros hubiéramos terminado con Joham, su padre. Cuando vio que a nuestro lado podría tener todo el poder y la riqueza que jamás podría imaginar, rápidamente se olvidó del deseo de vengar a su creador; y por esa codicia que hay en él, a lo largo podría representar un problema para mi porque ¿quien dice que no va a querer mi poder? Tal vez estoy viendo demasiados enemigos donde no los hay, pero prefiero equivocarme en eso que correr riesgos innecesarios. Ahora lo que tengo que hace es ir empezando a mover las fichas necesarias para deshacerme de Awka en el momento preciso, una vez que el control mental que está ejerciendo en Renesmee ya no sea necesario. Y Stanislav es quien se va a encargar de eso.
»Gracias a mi don, he ido pudiendo conocer lo que pasa a mi alrededor, sólo con posar mis manos en los demás. Esto de poder conocer los pensamientos más profundos, aquellos que se han ido teniendo desde el primer día de vida, es un arma infalible para conocer las fortalezas y debilidades de todos los que me rodean. Y esta noche, ha sido bastante útil e interesante lo que he ido descubriendo, cosas como que mi pobre Jane se siente bastante furiosa de que Stanislav no le de siquiera la hora y empieza a sentir bastante furia hacia Renesmee, porque se ha dado cuenta de la forma en que nuestro vampiro checo la mira; o el hecho de que la pequeña "Atena" ha estado recuperando esbozos de su memoria, pero que ha decidido callar ese hecho, porque sospecha de que algo raro sucede cuando Awka está presente y se entera de que sus recuerdos tratan de salir a flote. Voy a tener que decírselo a él, para que no sea tan descuidado y controle mejor a la chica.
»Aunque su poder de manipular la mente de los demás podría sonar interesante, la verdad es que está bastante defectuoso. Sólo puede manipular a una persona o vampiro a la vez, su poder no es tan poderoso como para extenderse a un grupo más amplio. Y tiene que estar cerca de quien está manipulando para que el efecto no desaparezca. Es cierto que si se aplica, puede dejar a su víctima tan dependiente de él como un títere, pero eso requiere demasiado tiempo.
»Tendré que pedirle a Chelsea que aplique un poco de su don en Stanislav y Renesmee, aunque realmente no sería necesario hacerlo, pues es más evidente que se sienten atraídos el uno por el otro, aún y cuando no lo quieran reconocer a sí mismos. Sólo que no tenemos demasiado tiempo, tenemos que ir acelerando el proceso. No hay nada más irracional que la pasión y el deseo, y con un poco de ayuda extra, Stanislav podría ser el arma perfecta para deshacernos de Awka.
»Y pensando un poco a futuro, ¿qué clase de criatura podría nacer de la unión de Renesmee y Stanislav? Ella puede acceder a los recuerdos de una persona y mostrarlos a sí como los suyos propios, él con su capacidad telekinética; la propia Renesmee es hija de dos vampiros con unos dones extraordinarios… ¿Y si…? Tal vez Joham no estaría tan errado en su deseo de crear una nueva especie mitad humanos, mitad vampiros. Tal vez podría ser algo interesante y útil para mí en un futuro…"
–Señor, Heidi y nuestro… banquete están llegando al edificio.
–Gracias, Afton… Supongo que la verdadera fiesta está por comenzar.
“Sí, esta noche es el inicio de la partida de ajedrez. El primer movimiento será que nuestro peón favorito, Renesmee olvide la estupidez esa de no beber sangre humana. Hoy será la noche que retome lo que debió ser su camino desde el principio. Esta noche empieza el juego que no se va a terminar hasta no acabar con la reina de nuestro oponente: la destrucción de Bella Cullen”

11 comentarios:

  1. midnight_girl tengo una duda como sabe Aro que Nessie esta recuperando sus recuerdos si no la ha tocado?

    ResponderEliminar
  2. si, tengo la misma duda que Blue...


    Esto se esta poniendo bueno... que estres!

    ResponderEliminar
  3. La respuesta viene en el siguiente capitulo, pero fijense en algo: Aro narra en presente y Renesmee cuenta su historia en pasado

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo.....
    Me dio terror......
    Sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!

    atte.ANA PAULINA

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me he quedado con la intriga... :S
    Vas a publicar más hoy?

    ResponderEliminar
  6. Hola Olyyyy
    No se si alcance a terminar el capitulo para hoy. No es seguro que publique hoy

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la conestacion :)
    mucha suerte e inspiracion para el siguiente
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ai..cada vez me asusto mas..espero q no pase nada a ninguno de los cullen ni a jacob. estaria intranquila toda mi vida xD no te exagero. gracias por este detalle y esperando el capitulo siguientee!. por favor ten piedad de los cullen y la manadaa xD PD: ME ENCANTA STAN. Besos desde españaa! =)

    ResponderEliminar
  9. oiee sii ..
    Aro lo platica como de momento y Renesmee en pasadoo..
    se explicara mas adelante vdd..?
    yo tmb tenia la misma duda qe blue pero yaa qedoo jajaja
    aashh ojalaa algo se resuelva antes de la "fiestaa"

    ResponderEliminar
  10. guuauauau me qeude muda esta super gracias...
    Estoy llorando dime por favor que cuando Atena vea a Bella recordara todo y Bella no sufrira mal alguno...
    Y mejor aun que cuando vea a Jacob el instinto de su imprimacion sera mucho más fuerte que todo otro poder y que sera este el fin tambien de Aro.
    Ahora lo que no entiendo es el porq no due Edward con Eleazar para hablar con los Volturis. Dado que asi podrian haber conocido sus pensamientos....
    aaaa Y mil gracias por contar la perspectiva de Aro.

    ResponderEliminar
  11. Esta buenisima tu historia, yo la comence a leer y me engancho de inmediato, deverdad ke eres muy buena, sigue asi :D y grax por compartirnos tu historia.
    XOXOXOXOXOXOXOXO XD
    Att:Karolita

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share