Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 21 de febrero de 2010

MIEDO


Conté mentalmente hasta veinte antes de pegar el grito.

–¡Ya puedes bajar de ahí, Stanislav!

En un parpadeó, estaba delante de mí, primero en cuclillas para después erguirse en toda su perfecta gloria.

–¿Te divertiste jugando a Tarzán? –continúe, sonriendo con sarcástica burla.

–¿Cómo?

–Digo, quiero pensar que de pronto te dio un irrefrenable deseo de ponerte a brincar entre los árboles como Tarzán, y no que en realidad te pusiste a espiar mi conversación con Emma.

–No te estaba espiando, sólo te estaba cuidando. Tu padre dejó órdenes precisas de que no te quitara el ojo de encima.

–Pero apuesto que eso no implicaba que te husmearas en lo que Emma y yo hablamos.

–Tal vez no, pero es mi deber cuidarte, y a como están las cosas con los lobos, lo siento, yo no me fío de ninguno de ellos. Por muy amigos que los puedas llegar a considerar, no me imagino dejándote sola y a merced de una raza tan voluble.

–Emma no es un lobo y es totalmente inofensiva.

–No me lo creo… aún las aguas mansas se pueden volver turbias cuando menos te lo esperas.

Guardé silencio por un momento, sin saber qué decir. Por más que intentaba, no podía imaginarme a Emma convertida en una fiera; al contrario, siempre me había parecido tan pacífica como un cachorrito recién nacido.

–Supongo que escuchaste todo… –dije al fin.

Stan asintió a modo de respuesta, ahorrándose las palabras.

Empecé a andar de regreso a la cabaña, sin mirar atrás para asegurarme que Stan me seguía; no era necesario hacerlo, estaba segura que era cosa de nada que me diera alcance y acoplara sus pasos a los míos.

–Y supongo que tendrás tu propia opinión sobre lo que escuchaste –continúe al fin.

–No.

–¿De verdad?

–¿Por qué te extraña? Lo que hayas hablado con esa mujer no tiene nada que ver conmigo.

Otro silencio.

Nos acercábamos a la cabaña, y a decir verdad, se me antojaba poco regresar a ella. Era volver a sumirme en la agonía de la espera de noticias de lo que sucedía en Denali, o con el tío Emmett o con lo que decidieran los Vulturis. Estaba harta del ambiente de ansiedad reinante en la cabaña. Necesitaba un respiro antes de regresar y pasarme las horas contemplando en silencio a tía Alice en espera de lo que sus visiones pudieran rebelarnos.

–¿Me acompañas a dar un paseo por ahí? –pronunció Stan, moviendo ligeramente la cabeza para instarme a acompañarlo.

Pasamos de largo la cabaña; tía Alice ya no estaba afuera, supuse que habría regresado al interior. Me sentí mal por ella, prácticamente obligada a no dejar de vigilar lo que sucedía a kilómetros de distancia. Sólo le quedaba observar, sin poder hacer nada más para ayudar a los otros.

–¿Vamos a seguir con lo del entrenamiento? –pregunté, recordando lo que habíamos dejado a medias antes de la visita de Seth y Emma.

–Si quieres… aunque si no te importa, me gustaría dar una caminata primero. Necesito estirar un poco las piernas.

Lo miré de reojo, suponiendo que eso de que necesitaba estirar las piernas era alguna especie de broma. Pero el rosto de Stan se mantuvo sereno, sin un atisbo de sonrisa siquiera.

Anduvimos buen rato en silencio, rodeados únicamente por los sonidos propios del bosque. No intenté buscar conversación, segura de que había algo que Stan quería decir, y más segura estaba que tenía relación con lo que había conversado con Emma.

Esperé paciente a que él fuera el primer en pronunciar palabra; gracias al lazo que compartíamos a raíz del intercambio de sangre, sabía que algo lo turbaba, había algo que le estaba provocando cierta ansiedad. Me pregunté qué sería, pero decidí no presionarle, si había algo que Stan tuviera qué decirme, me lo diría sin chistar.

Prácticamente habíamos llegado a la orilla del río cuando por fin rompió el silencio entre nosotros.

–¿Es verdad lo que le dijiste a Emma? ¿Es cierto que no vas a pelear por recuperar al tal Black?

Stan… –la voz me salió con un dejo de cansancio, poniendo los ojos en blanco, mostrando así que realmente no estaba segura de querer tener ese tipo de conversación con él.

–¿Qué sientes por él? –insistió –¿Qué quieres de el?

Aunque su voz era calmada y su rostro no perdía ni un ápice de serenidad, en sus ojos café-rojizos detecté un brillo de urgencia e inquietud. Stan ansiaba escuchar la respuesta, pero al mismo tiempo, era como si temiera lo que pudiera oír de mí.

–Pensé que habías dicho que lo que había hablado con Emma no tenía qué ver contigo.

Esta vez, Stan no pudo disimular la nota atormentada de su mirada. Sentí que el corazón se me encogía. Aunque trataba de no demostrarlo, le dolía que tratara de evadir una respuesta directa a sus preguntas. Pero yo tenía miedo del derrotero al que nos podía llevar esa conversación. Era una grandísima cobarde.

–¿Podrías contestar a mis preguntas? Por favor…

–Está bien –pronuncié dando un largo suspiro que demostraba mi derrota. Había sido la forma en que había pronunciado el “por favor” que había terminado con mi resistencia. Stan rara vez pedía las cosas, era más fácil que tomara lo que quisiera avasallando a quien se le pusiera por delante. Pero en esos momentos, con la mirada un tanto atormentada, con la voz derrotada, simplemente acabó con mi renuencia. –No, no pienso ni pretendo hacer nada para regresar con Jacob.

–¿De verdad?

–Sí. Escuchaste cuando se lo dije a Emma… no sé por qué lo preguntas.

–Tengo que estar seguro de que lo dices sinceramente. Necesito saber qué es verdad, que Jacob Black ha quedado atrás, que ya no hay lugar para él en tu vida.

–¿Por qué? –Lo increpé, molesta. No creía que hablar de Jacob con Stan fuera correcto. Mi historia con Jake era algo que nos incumbía únicamente a él y a mí. Si nunca había querido tocar el tema de Stanislav con Jacob, ¿por qué debería de hablar con Stan de lo que viví o lo que sentí al lado de Jake?

–Porque necesito comprender el significado de la forma en que lo ves cada vez que estás junto a él.

–¡Yo no veo a Jacob de ninguna forma en particular!

–Miéntete si quieres, pero así es.

–¡Claro que no! Lo único en lo que pienso cuando lo veo es en todo lo que lo lastimé, en todo el daño que le he hecho… Tal vez lo que crees ver no es más que el remordimiento de no haber podido ser la mujer que se merecía y…y … ¡Arrgh! No, lo siento, no quiero hablar de esto, no puedo hablar de Jacob contigo… No tiene sentido, así que no entiendo por qué quieres escarbar en esa parte de mi pasado.

Nos miramos fijamente, con la respiración irregular. Yo empezaba a sentirme alterada, ansiosa y con una especie de miedo corriendo por mis venas; de esa clase de miedo nacido de la anticipación, de la espera a algo decisivo que puede cambiar el curso del destino. Y sabía muy bien que esos sentimientos no eran míos únicamente, eran de Stan también; gracias a nuestro lazo, podía saber lo que estaba experimentando en esos momentos.

Stan tomó mi rostro entre sus manos, obligándome a mirarlo a la cara.

–¿Quieres saber por qué? Es porque… porque te amo. Y me duele vete junto a él, me vuelve loco pensar que aún puedas amarlo; es como si me arrancaran la piel sólo imaginarlo.

Me estremecí. Era la primera vez que escuchaba a Stan decírmelo.

Stanislav me miraba con desesperación, como si fuera un prisionero a punto de alcanzar la libertad después de un largo martirio.

Di un paso hacia atrás, trastabillando en el intento de poner distancia entre nosotros.

–No… no es verdad. –pronuncié con voz ahogada

¿? –Stan me miraba confundido, sin entender mi reacción.

Empecé a sentirme frenética, asustada y con ganas de salir corriendo lo más lejos de ahí.

–Tú no me quieres… no es cierto.

–Claro que sí, sino ¿por qué crees que regresé? ¿Por qué crees que me quedé, aún cuando me duele profundamente verte al lado de Jacob? Sólo por ti, sólo tú eres quien me retiene aquí.

– No puedes amarme… –repetí con voz débil –Por favor, no lo digas… no lo repitas. No me amas. No puede ser…

–¿Por qué? ¿Dejaste de amarme?

–Tú me rompiste el corazón… cuando yo te dije lo que sentía por ti, tú simplemente te fuiste. Me dejaste ahí…

me dejaste con el corazón roto, igual que el alma”, terminé la frase en mi cabeza

–Me fui porque tenía que ser así, yo no era bueno para ti en ese entonces… Además, si yo no me iba, tú me ibas a dejar primero. Cuando regresaste, lo supe. Supe que habías elegido quedarte con él.

Tenía razón, había elegido a Jacob, había elegido la vida que estaba perfectamente planificada desde un principio para mí. Había elegido hacer lo correcto, hacer lo que todos esperaban que hiciera.

–Con una sola palabra tuya, me hubiera ido contigo. Con la más mínima señal de tu parte yo me hubiera quedado a tu lado. Hubiera mandado al diablo todo por estar contigo… Pero simplemente, decidiste que no, que mi amor no era más que una mentira, que no era suficiente y… te fuiste.

–Me fui para que siguieras con tu vida, quedarte a mi lado era imposible. ¿Qué podía darte yo entonces? Tenía que regresar con mi hija, se lo debía. No quería arrastrarte a vivir a mi lado, cuidando de Annie durante los años más duros de su enfermedad; no podías regresar a Europa, con los Vulturi preparando la revancha. ¿Cómo condenarte a vivir escondiéndote de ellos, alejarte de tu familia, además de cargarte con el stress emocional que implica cuidar de un paciente con Alzheimer?

»Era demasiado para ti, una niña que apenas empezaba a vivir, que apenas empezaba a entender lo que era la vida…

–Otra vez con el asunto de la edad… ¿Por eso le hiciste caso a papá?

–Lo dices como si yo fuera tan dócil como para dejarme mangonear tan fácilmente –esbozó una sonrisa un tanto burlona, como si la idea le pareciera sarcásticamente divertida–Tu padre y yo llegamos a un punto común: no era bueno que estuviera a tu lado.

Cerré los ojos mientras flexionaba los brazos por lo alto, enterrando los dedos en mi cabello.

No sabía qué hacer con eso y menos en esos momentos. No sólo era la angustia por la espera de noticias de lo que sucedía en Denali y la desaparición del abuelo, ni el montón de cosas que habían ido sucediendo en los últimos días. Tenía miedo, miedo de lo que pudiera pasar, miedo de lanzarme de lleno y volver a sufrir, miedo de hacerle daño porque yo no era buena.

–Entonces….

–Entonces… ¿qué? –dije, abriendo los ojos con lentitud, tratando que los engarrotados músculos de mi cuerpo se relajaran aunque fuera por un momento. Luchaba por no dejar que las lágrimas salieran, pero podía sentir el picor que provocaban en mis ojos por el esfuerzo de detenerlas. –¿Qué quieres que te diga? No puedes venir y decirme que me amas cuando han pasado tantas cosas… no es tan sencillo.

– Haz dejado de amarme entonces…

–¡No he dicho eso! –la voz salió más chillona de lo que esperé –Es sólo que… ¡diablos! Me arrojas esto cuando estoy parada no sé donde, cuando hay tantas cosas con las que tengo que lidiar y… no puedes esperar a que simplemente corra a tus brazos y sea así tan sencillo…

»Ha pasado tiempo, ha pasado tanto que… ya no soy la misma persona que conociste en Italia. He cambiado… y… y…

Tenía que decirlo. Tenía que ser honesta con él. Había tomado la decisión de retomar las riendas de mi vida, dejas atrás las mentiras y las verdades a medias.

Stan guardó silencio, paciente, esperando que tomara aire y que recompusiera mis ideas. Yo misma era consciente de que no estaba de lo más brillante, tropezándome con mis propias palabras.

–Tengo miedo. Tanto que estoy petrificada –dije al fin, después de una breve pausa.

–¿De mi? –lo dijo como si la idea lo lastimara, haciendo que el corazón se me encogiera. Me miraba atormentado, dolido, pareciéndome desvalido. Hubiera querido abrazarlo, consolarlo, borrar la tristeza de sus ojos.

–De mí, de ti… de todo.

»Tengo miedo de volverte abrir el corazón y sufrir, tengo miedo de acercarme demasiado a ti y arruinarte la vida, causarte daño, porque para eso parece que tengo talento innato.

–Eso no es cierto. Tú nunca podrías hacerme daño. Serías incapaz de ello.

–¿No? Eso díselo a los quileutes, ellos son testigos de los destrozos que dejo a mi paso –pronuncié con una triste sonrisa forzada –No soy buena, lo he ido comprobando de la forma más dura....

»Preguntaste que qué podrías darme entonces, y yo te hago la misma pregunta, ¿qué podría darte yo ahora, cuando mi alma está tan fragmentada que no estoy segura de poder recoger todos los pedazos de ella? Estoy rota por dentro y dudo que alguna vez pueda sanar, que pueda acercarme a alguien sin miedo a no ser bueno para él. Tengo miedo de ser feliz porque sé que si lo logro, entonces la vida me cobrará todas y cada una de las facturas. Todo terminará por explotarme en la cara y… simplemente ya no puedo más. Ya no puedo soportar más dolor en mi vida.

»Debí hacerte caso cuando nos conocimos. Eras todo un mujeriego, alguien que no quería compromisos, que me pidió que no me enamorara de él ni tratara de salvarlo si no quería llevarme una decepción por no lograrlo, quien me dijo una y otra vez que era mejor alejarnos… Y del que me enamoré como una estúpida sin remedio.

Enterré el rostro entre mis manos, llorando desconsoladamente. Era difícil ponerle voz a mis más profundos miedos, a mi dolor. La declaración de amor de Stan tenía tintes agridulces. Deseaba con todo mi ser abrirme a ella, pero el miedo era más fuerte… no podía dar ese paso, era un acto de fe y esa se me había terminado hacía mucho tiempo. .

–Renesmee… –con suavidad, puso sus manos sobre mis brazos, obligándome a descubrir mi rostro. No tenía fuerzas para resistirme, así que lo dejé hacer.

Me rodeó con sus firmes brazos, apoyando mi cabeza en su macizo pecho. Con suavidad, deslizó de arriba a bajo una de sus manos por mi espalda, reconfortándome. De una forma un tanto ilógica, sentí el dulce calor que desprendía su frío cuerpo, haciéndome sentir de regreso a un lugar que había añorado durante mucho tiempo.

–¿Quieres que me vaya? –preguntó quedamente.

–No –contesté sin titubeos, encogiéndome interiormente al imaginarme esa posibilidad. No podía irse, no podía dejarme. Lo necesitaba.

–No me daré por vencido –dijo mientras besaba mi frente. –Voy a luchar por ti, por nosotros… Volverás a tener fe, te demostraré que mereces ser feliz y que yo puedo darte esa felicidad.

»Voy a probarte que mi amor por ti es sincero, que te amo… que siempre lo he hecho, aunque nunca lo hubiera expresado con palabras. Miloval jsem vás od začátku a budu tě milovat navždy

Levanté la mirada. No había entendido el significado de las últimas palabras de Stan, pero las había dicho de tal manera que me habían estremecido hasta la médula. Como a cámara lenta, posó su mano bajo mi mentón y elevando mi rostro hacia él. Su rostro acercándose al mío, su frío aliento chocando contra mis labios. Sentí que el aliento me fallaba al ver cómo él inclinaba la cabeza al igual que una especie de cosquilleo en el cuerpo y el latido irrefrenable de mi corazón. Cerré los ojos, deleitándome con esa cálida sensación, como el abrazo del sol en una tarde de verano.

Y seguía atónita cuando Stan, de hecho, me besó. Él me hizo abrir los labios con los suyos y tomó mi boca con una seguridad aplastante y salvaje que me dejó helada, inmovilizando todos los átomos de mi cuerpo con magnífica eficacia. Me abracé a él, estrechándome contra él y manteniéndome firme, con los pies vagamente sobre la tierra, inconsciente de mi propia existencia.

Una ola de calor invadió mi cuerpo hambriento, hinchando mi pecho, enervando mis sentidos y enviando una corriente de sangre cosquilleante por todo mi ser. Mientras la lengua de Stan recorría cada recoveco de mi boca buscando los puntos más sensibles, una cruda excitación de alta intensidad comenzó a recorrerme, convenciéndome de que estaba a punto de incendiarme.

Lentamente, fuimos separando nuestros labios, pero sin romper el círculo protector del abrazo. Me acurruqué más contra él, negándome a alejarme del refugio que significaba para mi atribulada mente. De repente, una ráfaga de recuerdos aparecieron en mi cabeza, proyectándose como una película; recuerdos de nuestro tiempo en Italia. Eran tanto suyos como los que yo había guardado en el rincón más profundo de mi cerebro. Supuse que estaba tan vulnerable emocionalmente que mi don se había echado a andar y por primera vez no me importó.

Probablemente tenía una vena masoquista, pues me negaba a romper el contacto y por ende, suspender la “transferencia” de recuerdos de la mente de Stan a la mía. Pero simplemente no podía. Eran recuerdos de una época donde fui feliz, sin tantas ataduras, sin tantas cadenas ni remordimientos. Simplemente era una mujer al lado del hombre que había amado más que a su propia existencia. Era la felicidad que se me había negado, a la que probablemente jamás volvería a tener derecho.

Suspiré melancólica. Si tan sólo el tiempo se hubiera podido detener en ese momento, si esa pequeña burbuja de felicidad jamás se hubiera roto. Si hubiera… pero el “hubiera” no existe, sólo quedaba ceñirse a la realidad y espera que el futuro no fuera tan sombrío como el pasado.


El resto del día, pasé en una especie de letargo melancólico. Después de nuestra plática, apenas si habíamos cruzado palabras Stan y yo. Era como si entendiera que necesitaba tiempo para asimilar todo lo que habíamos hablado.

De una forma un tanto infantil, la única forma que se me ocurrió de estar a solas, de escapar de la incisiva mirada de tía Alice y de la tentación de dejarme llevar por el deseo que provocaba en mí Stanislav, terminé encerrándome en la habitación.

Traté por todos los medios poner la mente en blanco, fracasando estrepitosamente. A mi mente venía lo que había hablado con Emma, la confesión de Stan sobre sus sentimientos por mí, los recuerdos de mi vida con Jacob. Cualquier decisión que tomara, afectaba irremediablemente a los tres.

“… El amor siempre estará presente en tu vida, pero habrá demasiadas lágrimas de por medio; dos hombres jugarán un papel importante, tu destino está enlazado al de ellos de forma irremediable.

»Mientras estés con uno, el otro seguirá presente en tu vida, no podrás separarte de él. Son tres destinos que se vienen unidos desde vidas pasadas, son tu karma, un círculo que no tiene fin…

Recordé a la gitana que había leído mi futuro en la plaza de Volterra, la noche de mi primera y única cita con Stanislav. Había dicho que nuestros destinos estaban enlazados, un círculo sin fin… Pero debía tenerlo, debía de haber una forma en que detuviera el dolor.

–Si dejara de existir, sólo así se detendría… –Murmuré casi inconscientemente.

Me estremecí. No sé de donde había salido, pero sacudí la cabeza intentando despejar ese pensamiento casi suicida. Lamenté no tener a la mano ni una cajetilla de cigarrillos o una pastilla de Alprazolam.

Me hice un ovillo, abrazando fuertemente la almohada para calmar los temblores de mi cuerpo, la desazón de mi interior. De alguna manera, terminé por quedarme dormida, cansada física y mentalmente, tanto que mi cuerpo había cedido al sueño profundo.

Sólo que el descanso no duró; el grito de tía Alice me despertó como si me hubieran tirado un baldazo de agua fría en la cara.

Me desperté desorientada, con el corazón latiéndome como poseído a causa del susto. Me levanté a prisa, sin importarme que mi pelo estuviera todo revuelto o que estuviera descalza, protegiéndome los pies del frío piso únicamente con un par de calcetines rosados.

–¿Qué sucede? –dije casi agitada, no tanto por la carrera, sino que en el corto trayecto de la habitación a la sala se me ocurrieron varias posibilidades. Una era que los Vulturi nos hubieran atacado por sorpresa, la otra que al fin hubiéramos tenido noticias de Denali.

Stanislav ya se encontraba ahí, abrazando el crispado cuerpo de tía Alice. Por un momento sentí el aguijón de los celos, recordando mis iniciales sospechas de que entre Stan y mi tía había algo más que una simple amistad. Me reñí mentalmente, no era momento para eso.

–¿Qué sucede? –repetí nuevamente –¿Tía? ¿Stan? –los miré alternativamente, esperando que cualquiera de los dos me diera una respuesta.

–Lo vi… en Denali…

El corazón me palpitó más a prisa al comprenderlo. Si no me daba un infarto sería todo un milagro. Sentí como la sangre empezaba a abandonarme, dándome con toda seguridad una palidez casi sepulcral.

¿Quién habría sido? ¿Alguno de mis abuelos? ¿Tío Jasper? No quería ni pensar que pudiera ser mamá o papá. No lo resistiría. No, era algo que definitivamente no podía soportar…

–Carmen… la tomaron por sorpresa y… ella no fue la misma desde la muerte de Eleazar. Se limitaba a existir, era como si con la muerte de su pareja, hubiera muerto ella también.

»No estaba preparada para luchar, no podía enfrentar un ataque así… fue muy fácil para los Vulturi terminar con Carmen.

–¿Y los demás?

–Siguen peleando… Son cinco italianos, pero son muy fuertes. Están dando la pelea…

Tía Alice se soltó de los brazos de Stan, dejándose caer sin gracia sobre el sillón. Volvió a cerrar los ojos, supuse que para regresar sus visiones al campo de batalla. Me senté a un lado de ella, con el corazón en la boca, expectante a cualquier cambio de su semblante.

–Oh…

–¿Qué sucede?

–Kate…

–¿Tía Kate también…?

–No, sólo está herida. Garrett la ha ayudado a tiempo… –abrió sus ojos, como buscando un respiro de lo que su don le mostraba. –Dios mío, vienen dispuestos a todo para acabar con nosotros.

Esa noche fue una muy larga, esperando a que tía Alice anunciara el fin del combate y el resultado del mismo. Estaba desesperada por saber si mi familia estaba bien, si los miembros de la guardia Vulturi habían sido derrotados. Decidí guardarme mi angustia y mis preguntas, no deseaba presionar a mi tía; su don era agotador y agregarle encima mi inquietud no servía para nada.

Cerca del anochecer, supimos al fin que todo había terminado. Habían acabado con tres de los Vulturi, mientras los otros dos habían corrido como ratas al ver la batalla perdida. Tía Kate estaba herida, pero se recuperaría. Mientras que tía Carmen… Era duro perder un miembro más de la familia.

Me sentía triste, pero al mismo tiempo, mi vena egoísta se alegraba de que no hubieran sido mis padres o alguno de los Cullen los caídos en batalla. Sabía que estaba mal sentirme así pero… Lo lamentaba, de verdad que sí, pero era un alivio saber que los Cullen no habían perdido un miembro más a causa de los Vulturi.

Papá llamó por teléfono, para darnos la triste noticia que ya sabíamos. Prometió que regresarían de inmediato; supuse que llegarían durante las primeras horas de la mañana siguiente. Sentí alivio, pronto volvería mi familia, listos para hacerle frente a cualquier cosa nos deparara el futuro.

Pero sobre todo, pronto podría aclarar con papá de una buena vez y por todas el misterio que era para mí aquella conversación que años atrás había sostenido con Stanislav. Estaba dispuesta a llegar al fondo del asunto y descubrir qué tanto había afectado el curso de mi propia historia.

53 comentarios:

  1. GENIAL! como siempre... x dios mid! es impresionante cm escribiss! me encantaaa! y q va a pasar ahora? dijiste q ellos se iban a europa, 1ero pasaban x praga.. asi q jake se qda en la push? realmnte no se si ness lo sigue amando o es solo cargo de concienciaa! y stan, amo a ese vampiro ... pero ya kiero q se qde cn jake.. pobre a sufrido tanto, y aunq se qde cn emma el siempre la va a amar a ella...pero bue habra q esperar... besotess!
    Ness_87
    sigan al blog x el facee
    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=217893348142

    ResponderEliminar
  2. ooohhh, Mid... cada vez que leo uno de tus capis me pongo super ansiosa y nerviosa... yo sólo espero el momento dónde nos dices que paso con Charlie... la relacion de Stan y Renesme, bueno yo nunca he estado deacuerdo con esa relacion yo prefiero a Jake... así que espero al próximo domingo para leerte...

    Pura Vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa!! Dios Mid, eres increible! pff! tu en vez de despejarnos, nos metes mas dudas, antes estaba segura que se quedaría Renesmee con Jacob, pero ahora.... aww las palabras de la gitana!! Creo que cuando Renesmee hable con su padre, entenderá unas cosas y sobre eso se basará su decisión.
    Noo! Porque mataste a otro vampiro bueno! Pff! No te critico pero de verdad nono tu si realmente estas cambiando la historia, de nuevo FELICIDADES!!
    Ya queiro leer el próximo capítulo!
    Anda subelo antes del 27!
    Ya quiero mas capitulos! A que hora se iran a Prga, ahi se encontraran con Emmett?
    Mi cabeza tiene muchas ideas, una es que cuando peleen con los Vulturis, Jacob o Stanislav, morirá y a Renesmee le dolerá pero sanará y será feliz con el otro. Otra esque se quede con Jake, ya ha sufrido mucho! Y que Stan se encuentre a alguien mas, ves! mi cabeza idea puras incoherencias, cuidate

    atte Andre

    ResponderEliminar
  4. Mid eres brillante!!! Un capitulo emocionante y esclarecedor.
    Por finnnnn Stan le ha dicho que la quiereee!!! ^^ Me encanta la pareja!
    Estoy deseando tener noticias de Emmet. Es uno de mis personajes favoritos tambien, asi que por favor no lo pongas como un loco después de la muerte de Rose, es tan buenoooo... :)
    Tambien quiero que Stan y Renesmee lo dejen todo atras y sean felicess!!
    Un beso desde España!
    Espero ansiosa el proximo capi! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola...! Realmente después de este capítulo, espero que las niñas anti Stan no tengan más dudas...
    Stan y Renesmee rule!

    P.D. "Miloval jsem vás od začátku a budu tě milovat navždy"

    ResponderEliminar
  6. MID! Eres increíble!!! Con cada línea que escribes, con cada palabra que nos muestras es imposible no darse cuenta de cómo has madurado, como a aumentado tu nivel en cuanto a descripción, uso de palabras y sintaxis! Eres única definitivamente y deberías dedicarte a esto porque eres realmente buena.
    En cuanto al capítulo, como siempre me dejo sin palabras, con ganas de llorar, reír y sobretodo de saber más!!! Creo que nunca va a ser suficiente jajaja... pobre tu, te vamos a martirizar para siempre! jejeje!!

    Sigue adelante amiga, eres muy buena en lo que haces y estamos aquí para apoyarte siempre!!!

    Pd: Gracias a las chicas del Facebook!!! por siempre mantenerme informada, por hacer que la espera entre semana sea menor y por hacer que tu historia se conozca un poco mas!!!

    Saludos a todas

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo me encanta la historia esta genial y cada dia amo mas a stan me encanta la manera de amar k tiene para con ness es increible sobre natural irreal
    cariños desde chile
    solo esperar hasta el prox. domingo
    mid eres un genio...
    puedo hacer una pregunta indiscreta??
    cuantos años tienes ??
    porfis no lo tomes a mal solo curiosidad
    bye besos k estes bn

    ResponderEliminar
  8. no chicas las que no acaban de entenderlo son ustedes mira enque cabeza cabe la idea de querer a un personaje inreal, el vampiro satico, no puede tener un futuro con nessi, jamas porque simplemente no tiene cavida en esta historia el no tiene ni vozzzzzz y mucho menos voto, aver no se han fijado que la misma mid, nos deja unas pistas aver les digo para que vean quien es el amor real, de nessi digo; porque algunas como que se les va el personaje y el hilo de la real historia, si se fijan, nessi, no acepta y no quiere escuchar, lo que el vapi, le dice, luego el la besa y ella aunque siente cosas y claro es logico bella tambien sintio cuando la beso jake, y se quedo con el nop, entonces el vampi, la besa y ella se separa de el sin problema y sin embargo cuando jake la beso ella lucho por separarce,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ajaaaa y si tengo que decir que la tal emma sacara los dientes es otra hipocrita, y odia a nessi porque sabe que jake la ama a ella y nadie mas y el vampiro sadico es un cara dura porque el sabe que nessi ama a jake y por eso le dice que el ve como ella lo mira y claro como no lo va a mirara asi si lo ama, ahora mid, cuando nessi podra recuperar todo lo suyo con jake,y ami me da lo mismo si matan a el vampiro el vino a ponerle la vida alreves a nessi y demas porque lo que faltaba que nessi siente que alice y el vampiro sadico estubieron juntos este es un quita mujeres como le digo nessi mujeriego,y dice que luchara por ella aver si puede con jake no lo creo, y si nessi se quiere matar para como dice ella no hacerle dano a los dos pues que lo haga o que se quede sola pero creo que la mejor opsion es eliminar al que nunca excistio o no tiene nada que ver con la real historia yo digo que el sera el verdugo de nessi el vampiro es de alma negra si acaso la tiene un asecino,y las malas manias no se dejan y mas cuando las cosas no salen como el quiere, ya veran, veran,

    ResponderEliminar
  9. Voy a llorar de la emocion
    por fin Stan le dijo a nessie
    q la amaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wow q se qeden juntoos !!!!!!!
    yooo deseo q siii se complementan
    a la perfeccion y stan la ama profundamente!!

    mid eres geniial
    wow pense q esperia mas para leer
    y q buena suerte q pudiste subir
    capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICITACIONES!!
    eres geniial!!!
    telentosa
    inteligente
    creativa!!!!!!!!

    la mejor!!!!!!!!

    un super abraxoo!!

    cdt Mid!!!!!!!!!!!

    se te quiere!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Para mi chicas nessi se tiene que quedar con jacob creo que ella por ahora esta confundida porque los tiene a los dos juntos aunque jacob ahora no este fisicamente con ella pero sigue en su cabeza y lo que vivieron juntos no creo que lo olvide facilmente,mid habra algun capitulo solo para ellos dos?????
    me encanta como escribes pero estaria bueno que publiques mas capis durante la semana aunque sea uno mas gracias de corazon nos alegras nuestro paso por los fanfiction y sin ofender es el mejor que he leido.

    LOLY

    ResponderEliminar
  11. Me molesta leer comentarios mal escritos! Me cuesta el doble leerlos y no termino entendiendo nada, bueno no me voy a meter de nuevo en esas charlas sin sentido sobre quién es el malo y quién no así que...
    Mid publicaste temprano! Jaja que locura!
    El capítulo...no sé...me gustó obviamente la parte Nessie-Stan:
    –"¿Quieres saber por qué? Es porque… porque te amo"
    Awww! Y eso de con una sola palabra tuya me habría quedado, no sé de dónde pero en otro lado lo escuché jiji.
    Pero me quedé muy ansiosa! Dónde está Charlie? Sigue vivo? Lo dejaron muy afuera de la historia, como a Emmett pobre!
    Bueno no sé fué cortito el capi :(
    Pero gracias! ^^
    Besitos
    Estefi!

    - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -
    Gracias a las q promocionan el grupo de Face! ^^ si alguien quiere entrar hagan click en mi nombre y listo (ѕтєρнαηιє мαѕαяук)

    ResponderEliminar
  12. me encanto por fin stan le dijo que la ama ellos tienen que quedar juntos pero igual me quede intrigada escribe mas mid porfisss me cuesta esperar tanto saludos y besos

    ResponderEliminar
  13. OHHHH MID estuvo genialisimo!!!!

    Fue inesperada la confesion de amor de mi querido stan!!!

    Quede mas ansiosa son muchas cosas las que faltan, por ejemplo lo que tenga que decir edward seria ideal que el hablara con nessi y se aclare eso para que puedan viajar y se enfoquen en otra cosa y nessi pueda estar mas tranquila de alguna forma.

    Espero con ansias el proximo domingo, espero que esta semana tengas full inspiracion y nos regales otro excelente capitulo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mid estuvo genial y gracias por publicar temprano, me encanto, soy completamente teem STAN, ya nessi estuvo con jacob y no funcino seria demasiado masoquista volver con el, la verdad es que jacob no me agrada, jaja!! que el se quede con ema ella es de su tribu y especie, y Stan con nessi hacen linda pareja, y hasta ahora xfin se le declaro, ojala todo se arregle cuando hablen con Edward, me muero por saber que va a pasar ahora a esperar al proximo domingo

    TEEM STAN!!!

    saludos desde COSTA RICA PURA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  15. o jenial no puedo esperar la proxima semana pasate x mi metro y si tu tienes uno pues estamos en contacto ya quiero saber como termina q bueno q no murio tanya y quiero saber q digo edward a Stan para q se fuera y si le dijo ema a jacob lo q hablo con nessi bueno bie asta la prox.♥'

    ResponderEliminar
  16. Trate de leer el comentario de replica al mio (Sobre las niñas que no terminan de entender) pero tantos errores ortográficos, me impidió continuar la lectura...

    Insisto: Stan & Reneesme rule!
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Por amor de Dios!!!!

    Hasta cuando Stan!!!! quiero que Nessie vuelva con Jake como debe ser!!!y que se arreglen las cosas con los quileutes por faaaaa!!! donde quedó la imprimación!!no me gusta eso del fulano sellamiento!!

    ResponderEliminar
  18. Amo a STAN!!!! EL ES GENIAL,y realmente ama a Nessi, yo quiero que jacob se quede con Emma ella lo quiere y siempre a estado con el, ella es la mujer perfecta para ella, no creo que Nesse tenga futuro con jacob son incompatibles, ademas ya no puede darle ni hijos sin contar que a ella no la quieren mucho en la tribu mejor que se quede con STAN!!! SOY DEL TEAM VAMPIRO :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...
    Hola soy Nabi de nuevo!!

    Mid me encanta tu historia y creo q es SUPER ORIGINAL, xq todas son de Nessi y Jacod y creo que le das un toque mágico xq aunq Jacod sufrio x Bella quien dice que solo por eso y la imprimacion o como sea el la va a tener facil con Nessi no creen que ella x crecer con el y el al ser super mayor lo vea mas como un hermano o hasta incluso como un padre o tio que como pareja, si hasta le cambio los pañales, es hasta un poco enfermo... Lo que digo es que me encanta la historia es super linda, y la verdad creo que MID TIENE UNA IMAGINACION INCREIBLE y redactas muy bien, realmente me transportas ese mundo donde existe Stan y me encanta!!! MID SIGUE EL RUMBO DE LA HISTORIA... Ojala yo encontrara a un Stan para mi jaja!! se te quiere!!!

    ResponderEliminar
  20. n0o0o!!
    ke ya no se siga muriendo nadiee..!!
    pero sta padre eeh..!! muy padre..!!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Ay mid!!!! definitivamente mori con este capitulo todo lo q se dijeron!!!!!! ah pero bien por nessie q le pasa a stan andar diciendo estas cosas justo en estos momentos!!!!! cuando menos se sabe q hacer eso no es justo y cada cosa q ella decia me llego al alma de hecho fue como si hubieses descrito como me siento en estos momentos asi q gracias!!!! sos genial!!!!!!ya quisiera yo poder escribir asi jejejeje
    y soy team stan jeje no se me parece q le quiere mas

    ResponderEliminar
  22. Mid, este cap. te quedo super!!!!! Me encanta Stan, que bello las cosas que le dijo!!! awww Stan y Nessi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. holaaa!!! me llamo Rebeca, hace poco vengo siguiendo tu historia y no tengo palabras :D, me encanta!!! estoy esperando a que publiques el proximo capitulo pronto =)
    Amo a Stan xD, lo que dijo!!!
    Stan y Nessie tienen que estar juntos!!!

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  24. Me voiii amorir
    espectacular midddd
    qede superrr excelente el cap!!
    omgg el beso !
    El Beso !!!!!1
    ahiii si q moria
    jumjum TT_TT
    voii a llorar
    q hermoxo stan lo amooo ♥
    pobre de reneesme con todo eso
    ii es verdad lo de la gitana aunq debe aber una solucion para q los 3 puedan ser felices algun dia
    omgg voii a llorar pobre de carmenn
    no q feo
    plisss renueva pronto
    ii graxxxx por publicar e irnos dando adelantos
    graxxxx
    XD
    me encanto
    AHH CHICAS LES QERIA DECIR Q YO JUNTO CON UNA AMIGA ESTAMOS HACIENDO UN BLOG LA HISTORIA ES MUY BUENA ESTONCES POR SI QIEREN PASARSE AQUI LES DEJO LA DIRECCION !!!
    http://elangel-lucy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. pues, ala chica que dice no entender y que se desespera por la mala ortografia, primero se honesta si entendistes porque aunque no tenga los .,;:? y todo loque para ti conlleve una excelente ortografia y si el yo escribir con una excenete ORTOGRAFIA cambiara el mundo y la manera de pensar de otra personas pues con todo gusto la uso [mmmmmmmmmmmmmmm y ahora yo soy sincera y digo lo que creo y pienso y digo que pueden haber mil historias de nessi y jake con su final igual pero es que asi debe ser yo creo que mid, lo sabe y ella no lo cambiara por muchasssssssssssss razones y si mid, le a agregado unos cambios a la historia a sido por causar presisamente eso, intriga,emocion,dudasssssssssss y mas pero si te fijas en cada capitulo mid dejas una huella que nos lleva a jake yyyyyyyyyy como me preguntaron en un blog, que entro al chat,si mid, decide hacer algo pues soy sincera y digo que puede matar a nessi, al vampiro sadico, o puede buscarle otro amigo con privilejios,ya sea humano,vampiro,lobo,lo que quiera pero no con este vampiro sadico,manipulador, rogon,acosador el sabe que nessi ama a jake y ahi esta como garapataaaaaaaaaaaaa y sabiendo como estan las cosas en ese momento con lo del abuelo y vulturi pues no al vampirito se le ocuree joder mas a agragandole mas dudas y confusion lo debio aver hecho por algo y no debio se nada bueno y creo que nessi necesita un sacerdote para que le haga una exsorcismo.(((((( ESPERO ME ENTIENDA PORQUE NO SABES LO DOLIDA QUE ME SIENTO Y MUYYYYYYYYYY PROCUPADA PORQUE NO ME ENTIENDEN)))))

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAJAJAJAJAJA..
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    POR DIOS.. EN SERIO ESTE TIPO D COMENTARIOS SI Q HACEN REIR A CUALQUIERA.. POR FAVOR YA DEJEN DE PELEAR POR COSAS ASI.. ES LA HISTORIA DE MID PORQUE ELLA DECIDIÒ TENER UNA CONTINUACION A LA DE MEYER Y ELLA SABRA QUE HACER OK??.. DEJENLA EN PAZ.. Y SI NOS LES PARECE EL RUMBO QUE TOMA SIMPLEMETE NO LA LEAN!!!
    A MUCHAS NOS GUSTA Y ESTOS COMENTARIOS D VERDAD QUE SON UNA PERDIDA DE TIEMPO..

    MID SE TE KIERE Y SIGUE ADELANTE CON LO QUE DECIDAS UN BESO.. Y KUIDATE QUE VALES MUUCHO!!

    XOXO..

    Y YO SI PONGO MI NOMBRE.. JAJAJAJA..

    CLAUDIA.. :P

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA, BUENO ESTOY TOTALMENTE DE A CUERDO, DEJEN DE PELEARSE POR ALGO ASI, ESO NO ES NADA CORRECTO,ADEMAS CLAUDIA TIENE TODA LA RAZON ES LA HISTORIA DE MID, NO SE CUANTAS VECES LO HAN REPETIDO EN LOS COMMENTS Y NO LOGRAN CAPTARLO, SIGUE ASI MID QUE POR LO MENOS YO TE SIGO APOYANDO.
    PS. QUE LINDA LA FOTO DE NEEMA, WOW NO PUEDO ESPERAR POR SABER QUE ES LO QUE PASARÁ!!!!!!!
    XOXO ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO

    ResponderEliminar
  28. yo apoyo k ness se kde kon stan anuk no m kae bn ellos se kierten y ps l dstino ze reezkrib k se kede kon stan y k jacob deje de sufrir kien kita k l verdadero dstino d jacob sea kon emma k ella sea la k pare ese circulo d dolor de jacob amandola y ella a el k zea feliz que se de una verdadera oportunidad con emma que de alguna parte salga algo asi como que se le conseda el deseo de borrar todo lo que sintio por nessie como mujer y que solo tnga ojos para emma y que quede de amigo con reneesme asi como lo hizo con bella que solo la kiera y la recuerde como su ñiña su amiga y su hermana que todo lo que sentia por nessie lo sienta por emma liberandolo de tanto dolor y sufrimiento y asi matar dos pajaros de un tiro kedan todos felices y yaaaa......... jajaja mid amo lo que escribes te juro que en las noches me imagino mil formas de como hacer k jake sea feliz y reneesme igual pero eso si siempre los veo separados creo k es la mejor opcion y si tu historia es de jacob y nessie necesariamente no es por que queden juntos si no talvrz es una muestra de como se amaron y de tanto amor kedo una hermosa amistad eso es lo que siento y me gustaria ver ajajja xaooooooo sigue kon tu grandiosa historia

    ResponderEliminar
  29. hola; chicas y mid, hay en cada capitulo se pone mejor la cosa, y que decir de este me llevo a muhas emociones, llore y rei, y si hasta dudas me quedo. pues no pence que renesme, reacionara asi cuando stan, le dijera que la amaba, aunque se que ella esta pasando por cosas fuertes y debe estar con mucho stress, pero si me dio grasia, lo que le digo a stan, sobre si se cree, tarzan. y lo que le contesta stan,jajaja, yo los adoro. y a ti mid, pues te doy las grasia por tu esfuezo por postear, un capitulo pues eres una mujer llena de obligasiones y sacar un tiempo para nosotras. pues es de agradecer y mas, y decirte que cada dia te admiro mas.por demostrar la gran fortaleza y tu postura y etica,eres admirable. dios quiera que la chica que hace unos cometarios y creo mi opinion muy mia, creo que ella se toma atributos que no le coresponden sin tener derecho. oh simplemente atreverse a decir que mid, va hacer con su historia. una cosa es dar nuestro punto de vista con respeto y otra es hacer lo que ella hace.y si mid,nos permite dar nuestra opinion. pero la verdad que se pasa y de que manera. creo que ella detesta a stan,creo no esta clarisimo ahora la pregunta.¿porque sera ? puede ser porque no soporta la idea de ver otra historia diferente con otro destino, porque mira como ella se preocupa por el destino y bla,bla y mas bla, y lo que estaba yo comentando. mid, no contesta ningun cometario tuyo, ¿que te quiero decir con eso? que aprendas de ella, quien tiene todo el derecho de contestarte a ti y a cualquiera que se metan con su historia y que hace mid, simplemente te deja que sigas exprezandote y aun tu, insurtando su historia y a stan,tu gritas y ella calla y eso vale mucho mas y deja muy claro de que persona puede ser mid, y lo segura que esta de ella y su historia.simplemente calla como te digo. como si te dieran una pescozada en la cara con guante blanco. aprende chica, aprende. y pues yo digo que si no te gustan los cambios y eres de las que no quieren divorciar a renesme y jacob y peor aun quieren dejar ver a jacob, como un martil, sufrido y que se merece por todo lo que sufrio, su premio debe ser renesme hasta la eternidad no importando las diferencias que alla, eso si ellos unidos porque asi lo digo el destino y lo demas pues no vale.el personaje de jacob, es muy lindo de un joven, con defectos y virtudes. nunca meyer lo puso como la perfecion ni la gran maravilla. y hay maneras y formas de proceder si no estas deacuerdo oh no nos gusta algo y es,, no lo lees, no vuelves al blog,no comentas. pero no se trata de con ofensas cambiar las cosas. nada mas porque no la queremos asi. cariño,hay que evolucionar,crear cambios,tener nuevas cosas, gran imaginasion, renovarce, las grandes empresas se tienen que renovar todo el tiempo, para vender, para tener exito, y crecer. hay que evolucionar y acepatar cambios si no nos quedamos atras, asi de sencillo.cariño y ojo yo admito adorar esta historia y mas aun me encantan la pareja de stan y renesme por la fuerza que tramiten ellos, atraves de la narasion de mid,quien lo hace excelente, pero estoy preparada para que mi parejita no teminen juntos si haci mid, lo decide y estoy abierta a seguir leyendo la historia aunque el final sea otro porque todavia no se sabe y igualmente sea jacob, el final feliz de esta historia pero no por eso voy a ofender ni a mid, y mucho menos el personaje de jacob,esto es una historia nueva de otra creadora con otra imaginasion y quien muy amablemente no las regala. para nuestro disfrute,pero cariño es una historia. no es real, aunque mid, lo hace tan excelente que nos hace creer que si. esta historia es un exito y a muchas eso no le agrada. que la historia llegara tan fuerte y el personaje de stan fue aceptado por la gran mayoria y ese exito y aceptasion causan. celos y las llevan a ser cometarios fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  30. perdon, como que me exzajere en mi cometario de arriba. se me paso la mano un poquin, es que si lo decia explotaba. perdon por descarga ya puedo dormir mejor, perdon mid, se que tu no apoyas,estos tipos de comentario. pero pudo mas que yo.

    ResponderEliminar
  31. wow! increíble el capítulo... ahora estoy aún más confusa, si cabe xD... a ver, cómo se va desarrollando la historia... y eso de q de repente Stan confiese sus sentimientos (aunq ya se sabían)?? Ha sido un poco en plan "voy a decírselo ya que se me va con el lobitoo!!" xD... no sé, me ha resultado un poco extraño...

    Oye, Mid, hace tiempo q tengo curiosidad por una cuestión de claro de luna, pero nunca me acuerdo de preguntar xD... el nombre de Awka, significa algo?? No sé que andaba buscando hace ya tiempo, y encontré que significaba algo así como enemigo, guerrero... y lo vi relacionado, aunq quizá sólo sea una coincidencia...

    *esperando que publiques el siguiente capítulo.
    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo dijo...

    no chicas las que no acaban de entenderlo son ustedes mira enque cabeza cabe la idea de querer a un personaje inreal, el vampiro satico, no puede tener un futuro con nessi, jamas porque simplemente no tiene cavida en esta historia el no tiene ni vozzzzzz y mucho menos voto, aver no se han fijado que la misma mid, nos deja unas pistas aver les digo para que vean quien es el amor real, de nessi digo; porque algunas como que se les va el personaje y el hilo de la real historia, si se fijan, nessi, no acepta y no quiere escuchar, lo que el vapi, le dice, luego el la besa y ella aunque siente cosas y claro es logico bella tambien sintio cuando la beso jake, y se quedo con el nop, entonces el vampi, la besa y ella se separa de el sin problema y sin embargo cuando jake la beso ella lucho por separarce,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ajaaaa y si tengo que decir que la tal emma sacara los dientes es otra hipocrita, y odia a nessi porque sabe que jake la ama a ella y nadie mas y el vampiro sadico es un cara dura porque el sabe que nessi ama a jake y por eso le dice que el ve como ella lo mira y claro como no lo va a mirara asi si lo ama, ahora mid, cuando nessi podra recuperar todo lo suyo con jake,y ami me da lo mismo si matan a el vampiro el vino a ponerle la vida alreves a nessi y demas porque lo que faltaba que nessi siente que alice y el vampiro sadico estubieron juntos este es un quita mujeres como le digo nessi mujeriego,y dice que luchara por ella aver si puede con jake no lo creo, y si nessi se quiere matar para como dice ella no hacerle dano a los dos pues que lo haga o que se quede sola pero creo que la mejor opsion es eliminar al que nunca excistio o no tiene nada que ver con la real historia yo digo que el sera el verdugo de nessi el vampiro es de alma negra si acaso la tiene un asecino,y las malas manias no se dejan y mas cuando las cosas no salen como el quiere, ya veran, veran,
    21 de febrero de 2010 17:15

    lo cito por k me parece francamente incomprensible como puede haber alguien tan intolerante como este tip@ es solo el punto de vista de lesli......es solo una historia ....muy buenisima por cierto....pero todos merecmos respeto no por tener diferentes gustos vamos aguantar comentarios asi ...mid solo tu sabes lo k pasara con ness....y eso es lo genial de la historia siempre nos sorprende y es fantastica y bueno si ness se kda cn stan o con jacob va a ser solo en la historia y solo es ficcion asi k esta tip@solo una cosa se mas TOLERANTE....
    MID AMO TU HISTORIA SOLO SIGUE PUBLICANDO

    ResponderEliminar
  33. hola ...ya comente solo pasaba para k entres y recojas un premio

    http://esdelatubi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Dios te juro que amo tu historia y me leo cada capitulo una y otra vez... creo que soy masoquista por que no soporto a Stan pero igual lo leo por que me encanta como escribes...Soy team jacob a muerte y no puedo evitar querer que Ness se quede con el pero es tu historia y se acepta si lo llevas por otro rumbo...Habrá un capitulo solo de jake y nessie??donde puedan conversar y decidir el rumbo de sus vidas. Para ver si pueden estar juntos o definitivamente Nessie se queda con Stan?? Creo que jake y Ness se merecen una conversación decente, quizá Nessie le podria pedir ir a ver la tumba de su hijo, que se yo, es medio frívola la manera en que parece no querer ver a su hijo...Jake nunca le impediría eso..!! Recordar las palabras de la gitana me dejó algo confusa pero creo que dejaste una pista ahi,»Mientras estés con uno, el otro seguirá presente en tu vida, no podrás separarte de él. aunque no lo quisiera creo que vas a dejar a Nessie con stanislav y esa persona que va estar siempre en su mente va ser Jacob, por el tema de la imprimación, que es un lazo irrompible...Lloraré pero que puedo hacer es tu historia y mi fibra masoquista lo disfrutará de todas formas? jejejeje Te agradezco que hayas publicado más temprano la vez pasada es que yo soy de otro país y estoy muy adelantada de horario con respecto a tí, y siempre lo espero con ansias...Esperando el prox capítulo para por fin saber la misteriosa conversación de Edward y el Checo...Saludos y exitos en todo...

    Yme :*

    ResponderEliminar
  35. me encanta como escribes!!! sigue asi mid eres fantastica!!!!!! me encanto el cap esta super!!!!
    sigue actualizando pronto!!!! se te quiere muchooooooooooooooo suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  36. por favor cual es su drama acaso ustedes no hacen lo mismo que yo, claro esta las que son fan, del vampiro sadico pues lo defienden y que hago yo defiendo a nessi y jake su amor su destino y eso nadie vuelvo y digo nadie lo puede cambiar eso no es ir encontra de mid mi opinion es que mid, lo sabe que esta pareja es inseparable y al comet que dice que nessi no es el premio de jake y que meyer no lo describio como perfecto, pues no estoy deacuerdo nessi fue un regalo para jake y desde su nacimiento fue separada para el y sera su destino y jake es el mejor en todo- el si tiene poder y fuerza es un linder y fue mejor que edward, y esta vivo su corazon late su sangre es caliente y hace casi todo como humano no es como los vampiro asecino hasta edward fue un asecino y todos los demas ademas son personas muertas y creo que nessi fue elegida para que alla cambios entre los tratos de los lobos y vampiros no se pueden alejar de ellos y por lo que se ve mid lo sabe y son ustedes las que se creen que hay una posibilidad con el sadico vampiro si se fijan bien veran que el fue como un adorno en la historia pero que quedara fuera por lo menos de la vida de nessi puede que mid no lo mate que penaaaa para mi gusto eso me agradaria, pero creo que ella no lo hara quizas le consiga algo con una muerta y porque no con emma como ellos se las dan de los mas que aman y sacrifican porque no unir los, y creear esta fabulosa pareja,y otra cosa mid no le esta malo que opinen ella digo una ves que aveces le daban ideas pues ya le doy una no elimine al sadico vampiro y lo una con emma

    ResponderEliminar
  37. Amoooooooooooooooooa Stan no mas que a Edward pero ahhhhhhhhh, no resistio a decir lo que sentia por Nessie wooww simplemente adorable no importa que muestre ese lado misterioso, me encanta que esa pareja y que bueno que no le paso nada a los Cullen en esa batalla yo tambien me senti como Nessie egoista no es que me alegre que haya muerto Carmen pero otro Cullen mas no por favor o y por favor no vayas a ser que Stan muera porque he llegado a apreciar mucho a este personaje en cada capitulo.
    Mid de verdad amo tu historia y por si acaso no se nota soy fan del sadico vampiro.

    ResponderEliminar
  38. jajajajaja ohh dios esto es el colmo aqui hay unas cuantas personas que deberian tener claro que la histora de meyer es de meyer y eso de que nadie puede cambiar el final (jake y nessie juntos) porque es el destino y quien sabe que otras cantidades d comentarios estupidos son solo eso estupideces es una historia los personajes son ficticios osea es lo bueno d los fanfic uno puede jugra con ellso y cambiarlos al antojo al que le guste bien pero al que no pues q deje de leer y ya q se busque una donde jake y nessie sean felices por siempre... incluso si no estubiera stan yo tampoco creo q reneesmee deja quedar con jake ya porq primero a mi nunk me gusto eso en amanecer me quede como wtf? es demasiado raro jaja y segundo porq esa relacion ya esta muy deteriorada ellos se amaban si pero se hicieron mucho daño y el destino?? el destino cambia y ellos puedn ser felices separados y yo creo q solo necesita hablar y sellar esa parte d su vida superarla y ser amigos de nuevo y q cada uno sea feliz por separado y stan? bueh a mi me parece que stan de verdad la quiere no veo porq lo llaman sadico o manipulador cuando a demostrado q la quiere y que es leal a ella a pesar de todo y ella incluso en este capitulo dijo q si el hubiera querido ella c hubuiera quedado con el xq lo amaba mas que a nada acaso no leen eso las q dicen q ella ama a jake y q stan solo l estorba y blah blah? yo creo q debe quedar con stan pero si no queda con el tampoco creo q deba quedar con jake despues de todo lo q paso el merece ser feliz con alguien q lo ame de verdad y con quien pueda vivir en paz y tener una familia..

    ResponderEliminar
  39. mid!!!!!
    esto es genial, me encanta como escribes.....
    por favor! ke la historia siga asi, ke no kambir du rumbo eres en verdad muy buena....

    FELICIDADES!!!

    (espero nueva publicacion gracias)

    ResponderEliminar
  40. el destino, el destino... qué destino??? Stephenie no aseguro q Nessie y Jacob TENÍAN q terminar juntos, de hecho creo que dijo q no tenía xq en una rueda de prensa o algo así... están imprimados, sí, pero eso no quiere decir q estén destinados a ser el uno del otro sin ninguna otra opción! creo recordar que en Amanecer se comenta algo de eso y se dice q si Nessie encuentra a otra persona pues nada... aunq Jake la siga amando.
    Si Mid quiere q Nessie quede con Stan, asi será; si quiere que quede con Jake, así será; si quiere q ella muera, así será; si quiere q ellos dos mueran luchand x su amor como machos cabríos, así será, porque es su historia y nosotras, lectoras, nos tendremos q aguantar decida lo q decida. Si no os gusta podéis dejar de leer, pero si seguís enganchadas será xq tiene algo q el resto de fics no tienen... este triángulo amoroso, la intriga de no saber cómo acabará!! a mí eso es lo q más me gusta de esta OBRA DE ARTE! y q conste q me encantaría q Jake y Nessie terminaran juntos, y q aunq también me guste el personaje de Stan, no lo defiendo... DEFIENDO LA HISTORIA DE MID! Y yo creo q si Stephenie decidió dejar un final tan abierto fue para q cada persona creara su propia continuación, como ha hecho Mid! y yo le doy la enorabuena por ello, por esta fantastica creación, por su increíble imaginación!

    Como ya he dicho otras veces, podemos dar nuestra opinión, pero sin faltar el respeto a nadie, y cuando digo a nadie también me refiero a los personajes de esta fabulosa historia, porq, si le faltamos el respeto a ellos, también le faltams el respeto a Mid.

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  41. pues lo siento mucho pero claro que el destino nadie lo puede desacer y nessi y jacob estan mas que unidos y mid, no a dicho que esta historia era de nessi y un vampiro sadico y mucho menos que el fuera el futuro de nessi, eso se lo creen ustedes porque se han envuelto con la pareja dispareja eso es lo que ellos son no tienen nada en comun para nada hacen pareja es mas neema hace mas pareja con el, y pues donde hubo fuego cenizas quedan y pues si nessi no se queda con jake pues lo mejor es que se quede solita que mal acompana y asi ni para el sadico vampi, ni para el genuino y unico dueno de nessi, y es jake aunque se piquen a menos que mueran el vampiro sadico y vuelve todo a la normalidad y cada quien con quien le toca

    ResponderEliminar
  42. Mid me encanta tu historia! escribes muy bien. Hace tiempo que estoy siguiendo tu historia pero es prima vez que la comento, me encanta los personajes que has creado y me tiene super intrigada lo que pasara y tengo que decir que me encanta Stan! tambien me encanta Jacob, pero a estas alturas prefiero queel sea Feliz junto con Emma y que Nessi se quede con Stan.

    Besitos Mid!

    ResponderEliminar
  43. pero weno!!! esto que es??quien se cree k es el anonimo este o esta para no para de decirle sadico a Stan!!respeta un poco la historia de Mid, ella lo ha creado y creo que con mucho amor al igual que el resto de la historia asik kalla ya!! y deja de ofender xk aki nadie se mete con Jake hay gente k no le gusta.
    Mid no hagas caso de esos coment, que aqui la mayoria de la gente te respetamos y adoramos tu historia se quede Renesmee con quien se quede. Un beso enorme y espero que publiques pronto. TEAM MID!!TEAM STAN!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Mid!!
    Hacía tiempo que no escribía por aquí, jeje.
    Como siempre tu historia genial...
    A ver si la pobre Renesmee se decide, ahora que Stan por fin ha admitido su amor... qué bonitoooo!!!
    Sigue así, siempre te sigo y te tengo en cuenta, con ganas de leer las continuaciones.
    Un Bessssoooo desde Spain!!
    Ly

    ResponderEliminar
  45. noc d verdad q tanto afán con el perro o sea renesmee a kien kiere es a stan, viviendo con el perro nunk dejo d pensar en satn, llevando en su vientre un hijo del perro se imaginaba q era d stan asi q por dios ya esta bueno no por la bendita impronta es obligado q renesmee se tenga q amarrar al perro ese, renesmee adora a stan y si no hubiera sido por noc q cosa q le haya dicho mi edwarsito ella y stan estarían juntos porq no kiere al otro solo le tiene lastima por todo lo q ella cree q le hiso q en realidad no fue nada puesto q el sabia perfectamente sobre los sentimientos de renesmee hacia stan el se lo busco q se qde mejor con emma y deje d fregar jumm..........

    middd eres lo maximooo mil gracias por la historia soy tu fansss <3 saludos desd venezuela

    ResponderEliminar
  46. grasias; mid excelente este capitulo por fin stan, le digo a renesme, que grasioso estos dos y que cheverre que no murio nadie. adoro tu historia y tu personaje,aveces la gente se molestan porque se viven muy encerio una historia oh personaje y tratan a toda costa de da~ar oh tratar de que las personas se confunda y hacerle con esto da~o a la autora pero si algo admiro de ti mid, es tu valentia y fortaleza y vuelvo digo; DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ESO ES SE~AL DE QUE ESTAMOS CABARGANDO. y a~ado esta historia es un exito y son mas los comentarios positivo que negativo y eso lo dice todo mas que mil palabras asi que grasias mid ,por esta bella historia.

    ResponderEliminar
  47. otra cosa mid, no puedoi votar por tu historia solo puedo comentar sera error mio y de mi compu oh es tuyo de tu blog, no se pero ya sabes cuales mi voto excelente.

    ResponderEliminar
  48. CHIKAS!!!
    Q LASTIMA Q ESTEN LLEVANDO DEMASIADO LEJOS LAS COSAS.. UNA DICE VAMPIRO SADICO Y OTRA DICE PERRO.. CIELOS Q ESTA PASANDO PORFA PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA!!!!.. CREEEN Q ES GRATO LEER TODO ESTE TIPO D PELEAS?? BASTANTE TENEMOS CN PROBLEMAS MÀS REALES EN EL MUNDO!!

    MID HA HECHO ESTA HISTORIA CN TODO SU EMPEÑO Y AMOR PORQ ASÌ LO DEMUESTRA EN CADA CAP Q ESCRIBE.. Y USTEDES SE PELEAN POR UN VAMPIRO Y UN PERRO.. PORFA NO SIGAN EL JUEGO D OFENDERSE.. ESTO NO ES REAL ES UNA HISTORIA NO LO TOMEN CMO SI ESTUVIERAMOS RODEADOS D LOBOS Y VAMPIROS.. Y MID SABRÀ LO Q HACE CN SU MARAVILLOSA IMAGINACION.. DEJEN D PELEAR PORFA.. Y SI NO LES GUSTA EL RUMBO Q TOMA.. PUES SIMPLEMENTE EVITENSE COMENTAR Y LEERLA.. NO SE AMARGEN SU VIDA.. CN COMENTARIOS TONTOS..

    POR MI PARTE MID!!!!! PORFA NECESITO CAP YAAAA.. Y CREO Q NO SOY LA ÙNIKA MUCHAS QUEREMOS SABER Q VA A PASAR PORFA PORFA!!! SE TE KIERE MID.. Y UN BESO KUIDATE Y ESPERAMOS LEERTE PRONTO!!!

    Y A LA PERSONA ANONIMA Q NO TIENE OTRA COSA Q ESCRIBIR SI TANTO VALOR TIENES D PONER TODO ESO.. TAMBIEN POR TU NOMBRE!!!!

    CLAUDIA*

    PD. amo a Jake sin importar lo q pase.. amo su personaje y cmo es.. forever!!!

    ResponderEliminar
  49. es sabado de noche por aquí y yo ya no me aguanto hasta mañana jajajaja...Demasiada intriga ya, muero por saber la dichosa conversación de Edward y stanislav...!!! Una pregu...no lo puedo evitar es que amo a Jacob... Habrá un capítulo solo para Renesmee y Jake..??creo que se merecen una buena conversación para aclarar cosas, para que por fin ella lo libere o arreglarse o lo que sea, o definitivamente se queda con Stan...Odiaría que se queda con Stan pero es tu historia y me encanta y lo seguiré leyendo, pero no puedo evitar querer que Ness y Jake queden juntos, por que a pesar de todo el dolor que jake siente y que Ness le causó el la sigue adorando...Yo creo que Renesmee tb lo ama,si no lo amara o aunque sea sintiera algo por el no se hubiese puesto tan a la defensiva con Emma en un primer momento, ella lo sigue amando solo que tiene miedo a hacerle sufrir más, ella cree que de tanto dolor que le causó ya no tiene nada que ofrecerle...Pero ellos se aman es mi opinion...Y stan es el que le mantiene con los pies en la tierra, el que le apoyó en su momento, el le quiere, creo, pero ella no estoy segura...Lo descubriremos en los proximos capitulos seguro...Por fa no lo subas muy tarde si??? Exitos Mid tu historia es la mejor...!!!

    Montse

    ResponderEliminar
  50. perdonnnnnnnnnn, yo solo digo lo que no me parece y el vampiro sadico no tiene valides en la historia y mucho menos en la vida de nessi y si me molesta porque mid, no a dicho que ellos tengan un futuro son ustedes las que se elevan y su imaginasion corre, y se atreven a decir que nessi ama mas al vampiro sadico y acosador, y muchas tonterias mas luego dicen que el destino se puede cambiar y claro que no nadie lo puede cambiar jamas y les molesta saber que es cierto jake es el unico con real derecho sobre nesie, asi fue escrito y otra cosa no se porque no se ponen a leer bien pero bien la historia de mid, y si se fijan nessi, no acepta el amor que le dice sentir el vampiro sadico no demostro ninguna emocion de las que uno dice si esta enamorada el fu el que la beso y busco el beso y lo que me da mas coraje es que el sabe que nessi siente por jake y no la deja en paz para que siga su vida como ya estaba destinada mietras el este ahi de plaga y acosador ella no podra tomar su rumbo, porque ella lo quiere y lo necesita pero es como mejor ammigo si de verdad quiere a nessi que la deje ser feliz con el unico hombre que le puede dar la felicidad completa porque son el uno para el otro asi de simple, que se largeeeeeeeeeeee y al anonimo que se cree que me moleto porque le digan perro a jake pierdes tu tiempo sabes porque los perros son fieles y son seres vivos y sin embargo que son los los vampiros, mostro,seres muertossssssssss y sabes a jake le dicen asi lobito, perrito en muchos sitios asi que naaaaaaaaaaaaaaa, pero los vampiro que clase de criatura sonnnnnnnn digo si se le puede decir asi y a la que dice que diga mi nombre no se para que porque yo puedo decir que me llamo ana,rosita, paquita,monica, y no ser cierto o acaso esto detesta cuando tu nombre es el real o en falso no creo asi que eso de decir el nombre no demuetra nada y lo de escribir con buena ortografia tampoco porque si saben que hay programas que uno escribe y el programa se encarga de colocar y arreglar lo que este mal y te queda corectamente con los puntos y camas y acentos y todo ,todo bello como si fuera una experta en escritura y ortografia asi que naaaaaaaaaaaa y vuelvo y digo no creo que mid, le molete que de mis opinion mid esta muy clara la que estan enredas son ustedes que quieren darle importacia a alguien que no la tiene.

    ResponderEliminar
  51. hola mid saludos soy Karla
    esta muy muy buena la historia gracias por regalarnos momentos tan gratos cada semana... con respecto a los comentarios la verdad no le veo nada de malo que cada kien de su punto de vista y pues si hay este tipo de confrontaciones pues kiere decir que la historia esta muy bien contada ya que la gente se ha metido en los personajes y eso es muy bueno porq kiere decir q mid lo esta haciendo extremadamente bien, todo esto seria muy aburrido si las personas no dijeran lo q piensan creo q estamos muy bien hay un grupo con los lobos y otros con los vampiros(al cual admito pertenesco) o sea mid a logrado algo grandioso hacer q amemos a stan q es un personaje completamente nuevo y q no tiene nada q ver con los libros de estefani gracias midd eres lo maximo de verdad
    se te kiere ya veo q tienes fans en venezuela m uno a ellos :D

    ResponderEliminar
  52. No importa lo q pase sigo amando a Jake y siempre serà asì.. si no lo dejas cn Nessi dejamelo a mi jajaja.. porfa!!!!!!

    Eres grande Mid.. y a esa chika q opina siempre sobre el vampiro sàdico.. solo digo que no tiene otra cosa que hacer que estar alpendiente de lo que se escribe en contra de ella.. que acaso no tiene vida ups sorry.. pero eso de estar a la defensiva de lo que escriben en verdad que es aburrido..

    y ssi cada quien tiene derecho a opinar lo que se le de la gana.. pero piensen antes de opinar o poner una buena o mala critica sin tratar de ofender a la demàs gente que apoya a los vampiros o apoya a los lobos..

    Esta historia es grandiosa y felicidades Mid vales muuucho!!! y tu ni te preocupes por nada concentrate en los sig cap. que ya nos morimos por tener màs de tu historia..

    Un beso grande Mid y sigue como hasta ahora yo te apoyo en lo que decidas y en lo que escribas.. ànimo y adelante!!!

    C&A

    ResponderEliminar
  53. ESTE COMENTARIO VA PARA LA CHICA DE LSO ANONIMOS EXTRA LARGOS CARGANTES , ABURRIDOS SIN FUNDAMENTO , SIN SENTIDO , ETC...

    lo que ha puesto mid en la historia es por que la sale del corazon por que asi es como le salio y como lo penso no por darle intriga por que si no se hubiera acabado mucho antes que te quede claro una cosa aqui comentamos las lectoras de mid para elogiarla decirla cosas bonitas o en todo caso criticas constructivas ( no lo que tu haces ) y no mandar como tiene que hacer la historia siempre hemos respectado la historia nunca hemos dicho algo onfesivo al menos no yo y no otras muchas algunas cosas nos han gustado mas que otras pero lo hemos aceptado.
    me parece de la peor calaña insultar un personaje por que insultas a la historia y por lo tanto a a mid que es una increible escritora.
    por si no lo sabes sm dejo la historia hay y como tu dices lo que escribio sm es lo que escribio pero mas alla de amanecer no siguio ojala siga pero no lo hizo nunca dijo como tenia que seguir nunca grabatelo.

    insultar a el personaje de stan sin fundamento me parece que es que estas muy loquita ( y perdon por las locas con todo mi respeto )como tu le denominas vampiro sadico,manipulador, rogon,acosador no se si tienes vida social pero eso se hace por AMOR

    no des mas la plasta y haznos un favor a todas ya dijiste lo que pensabas noo?? pues callate por favor y aqui es lo que yo pienso

    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER
    AMO A STAN
    NESSIE Y STAN FOREVER

    por cierto GARRAPATA es con dos erres justo lo que tu eres no dicen que el ladron se cree que todos son de su misma condicion jajajajajaja
    seguro que tienes una cara de chupalimones jajajajajajaaj
    XD esto va por ti guapisima (notese el sarcasmo)

    bessoooooooooossss menos para ti y si eres chico desfogate chaval y si eres chica solo me queda decirte o vas a sicologo io metete a monga nos haras un favor a todos jajajajaja)
    uff me he quedado muy a gusto

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share