Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 16 de agosto de 2009

DOLOR OCULTO

Por fin conseguí la fuerza necesaria para cerrar la revista. Se la tendí de regreso a Alice, como si me quemara al rojo vivo tenerla entre mis manos.

La habitación se quedó en silencio, pero podía percibir el ambiente reinante. Bastaba con echarle un vistazo al rostro de mi tía, tan triste por mi que dolía siquiera verle; o al de Stan, que evidentemente también estaba dolido, sólo que por diferentes motivos. Incluso podía imaginar perfectamente que su mente era un hervidero de preguntas sin respuesta.

–Renesmee… –tía Alice estiró su mano su mano hacia mí, en claro intento de reconfortarme.

–No, por favor… –detuve su gesto de inmediato. Odiaba que me tuvieran lástima, aún cuando se tratara de aquellos que significaban mucho para mi –Tus recuerdos… yo estoy muy alterada y… no, por favor. –Pronuncié atropelladamente mi excusa. A pesar de mi balbuceo torpe, mi tía pareció comprender la razón de mi rechazo a su contacto, pero aún así mantuvo el gesto triste.

Ella sabía sólo una parte de toda la historia. Sabía qué había pasado con mi bebé, sabía que había terminado huyendo de mi pasado, pero no sabía el por qué o el cómo habían sucedido las cosas. Sí, quería pensar que ella no conocía toda la historia, sino apenas lo suficiente para entender mi tristeza. No soportaba la idea que conociera la clase de monstruo que podía llegar a ser yo.

–¿Te casaste? –La voz de Stan sonó áspera, teñida tanto de incredulidad como de algo parecido al dolor, al reclamo. No podía asegurarlo con certeza, en esos momentos yo tenía demasiado en la cabeza con qué lidiar. –¿Tuviste un hijo de… él?

Apreté nuevamente la quijada, sintiendo un enorme nudo en la garganta que me impedía respirar siquiera. Era una horrible tensión en todo mi cuello, en la mandíbula, que ni siquiera estaba segura de que pudiera encontrar mi voz.

–¿Por qué jamás me contaste esto? –por un momento creí que la airada pregunta estaba dirigida a mí, pero me sorprendí bastante al descubrir la mirada furiosa de Stan clavada en tía Alice. Empezó a disparar las palabras a tal velocidad que no me permitió siquiera intentar responder a sus preguntas –Pensé que éramos amigos, tenía que saberlo. Debía de saberlo…

–No es mi historia, no es mi dolor ni mis heridas –respondió con precisión Alice –Además, sus vidas ya no estaban enlazadas, ya no se pertenecían, ¿para qué complicarlo más? No se me hacía justo para ninguno de los dos contarte su vida.

–De haber sabido cómo estaban las cosas... –Expiró con fuerza, como impotente, frustrado, pero ¿por qué? –Debiste decírmelo la primera vez que vinieron a mí.

Parpadeé confundida. Ahora era yo quien estaba perdida en esa pequeña charla entre mi tía y Stan.

–¿Qué quieres decir con eso de la primera vez que fueron a ti? –intervine preguntando un poco aturdida, tratando de encontrarle lógica a la conversación.

–Jasper y yo hemos estado en contacto con Stanislav prácticamente desde que él se fue de Forks –intervino mi tía con suavidad.

–¿Por qué? –a cada segundo me sentía más liada con lo que escuchaba.

–Porque estamos en deuda con él –enarqué la ceja, contrariada.

–¡Tonterías! –Stan puso los ojos en blanco, como si no fuera la primera vez que escuchaba decir eso a Alice, y por lo visto, no le gustaban nada sus palabras. Incluso creí ver un destello de incomodidad en su mirada –Ya te he dicho que eso no es verdad.

–No es ninguna tontería. Te debo la vida, tú me ayudaste aquella noche durante la pelea con los Vulturis. Si no hubiera sido por ti, si no hubieras intervenido para ayudarme contra aquél miembro de la guardia, yo habría caído también. Jasper y yo estamos conscientes de ello y por eso tendrás nuestro agradecimiento eterno.

–¿O sea que son amigos? ¿Y papá lo sabe?

Hubiera querido preguntar más bien “¿Y mi padre permitió esa amistad?”, pero era meterme en terrenos más arenosos.

–Sí, somos amigos –respondió enfática tía Alice –Y si tu padre lo sabe o no, eso no es importante. El es mi hermano, lo adoro, pero no dicta mi existencia ni a quienes quiero en ella.

Me sorprendió un poco lo rotundo de la afirmación de mi tía. No sé, me pareció que sonó más a una declaración de independencia contra el tirano opresor. Ok, ese no era el caso de mi padre, pero debía reconocer que a veces era un poquitín obstinado con sus puntos de vista y sus decisiones.

–Entonces es por eso por lo que estás aquí, ¿verdad? –dije clavando mi mirada en Stan –Viniste en mi ayuda por tu amistad con mis tíos.

–Estas equivocada. –Me respondió devolviéndome la mirada con el doble de intensidad. Odiaba que hiciera eso, odiaba que me mirara de esa manera; hacía que el corazón me diera un vuelco que creía olvidado, que viejos anhelos dormidos trataran de resurgir. Oh, sí, lo odiaba por lo bien que me hacía sentir. –Estoy aquí por ti.

Un estremecimiento involuntario me recorrió por todas mis terminales nerviosas, un estremecimiento de anhelo y anticipación. No era justo, me estaba costando lo impensable mostrarme fría y contenida con él, y Stanislav parecía dispuesto a atacarme con sus mejores armas.

No tienes derecho. ¡Traidora!”, me gritó con desprecio mi consciencia, recordándome que mi destino era penar y cargar con mis propias culpas hasta el último día de mi existencia. Esa era mi penitencia, ese era mi castigo por ser quien era, por el montón de errores cometidos, por el enorme dolor causado a tantos inocentes…

Stan no dejaba de mirarme, expectante, como esperando alguna respuesta en específico de mi parte.

–¿Y eso qué significa? –pronuncié al fin mirándolo a la cara. En realidad me hubiera gustado decir algo muy diferente, pero sabía que no tenía derecho de pronunciar esas palabras. No merecía ni siquiera un atisbo de felicidad, ese era mi castigo. –O mejor dicho, ¿qué significa ahora? –pronuncié con una mueca casi despectiva.

–¿Qué demonios pasa contigo? ¿Quién eres? –Stanislav me tomó con fuerza por los hombros zarandeándome ligeramente en el proceso, importándole poco mi renuencia a que me tocaran.

–¡Suéltame! –mascullé entre frenética y furiosa.

–No, hasta que consiga hacerte reaccionar. ¿Qué tengo que hacer para sacarte de ese maldito letargo? Eres apenas una patética sombra de lo que alguna vez fuiste.

–¿Y a ti que te importa? Tú te fuiste hace años, tú me olvidaste y seguiste adelante. “Sin ataduras” dijiste…

–Sí, sin ataduras ni remordimientos. Eso dijimos alguna vez, pero también te dije que jamás te olvidaría y no lo hice. Por eso vine, por eso volví.

–¡Demasiado tarde! –grité zafándome de su contacto al fin. –¡A quien viniste a buscar ya no existe y nunca volverá!

–Oh, cierto –respondió con sorna –Ahora tenemos a Carlie, viviendo una vida de mentiras, excusándose en la autocompasión para…

–No te atrevas a criticarme –dije tajante, casi rechinando los dientes de coraje –¿Quién te crees que eres para hacerlo? No sabes lo qué he vivido o lo que he tenido que lidiar en estos años.

–No, pero empiezo a entenderlo… Dime, ¿por qué abandonaste a tu esposo y a tu hijo? ¿Cuándo te volviste tan egoísta como para hacerlo? –pronunció con dureza.

–¡Stan! –lo reprendió mi tía, pues yo prácticamente perdí el habla con su acusación. Sus palabras fueron como una patada directa a mi plexo solar. –No tienes idea de lo que estás diciendo…

–Yo nunca… yo no me casé con Jacob –pronuncié con la voz estrangulada, cargada de tensión y angustia –Sí, estuve embarazada de él. Sí, traté de hacer una vida con él, pero… –respiré profundamente, sentía el ardor de las lágrimas luchando por salir mientras mi obstinación se negaba a permitirlo. En las últimas doce horas había consentido que todo el control de hierro que ejercía sobre mis emociones se quebrara. Tenía que empezar a recuperarlo antes de que terminara hecho añicos. Con una velocidad que no había usado en años, me agaché para recoger mi bolso junto con las cosas que se habían salido de él y las metí tan rápido como pude antes de volver a ponerme de pie. –Yo no abandoné a mi esposo, me alejé de Jacob para no seguirle haciendo daño… Y tampoco abandoné ningún hijo, ¿sabes? Mi bebé apenas vivió unos minutos después del parto…

El silencio se instaló en la habitación, de esa clase de silencios espantosamente incómodos. Tía Alice bajó la mirada con una mueca triste mientras Stan se había quedado sin habla, casi boqui-abierto por mis palabras. Es más casi podría jurar que había palidecido más de lo que ya estaba.

A pesar del tiempo y de las distancias, hablar de mi bebé, de mi pequeño Isaiah, dolía terriblemente. Pronunciar cada palabra sobre el tema era como beber ácido muriático.

–Supongo que tengo que darles las gracias por ponerme sobre aviso –dije al fin, dando pasos hacia atrás para salir de ahí. Alargué la mano hacia mi espalda, aferrando la perilla de la puerta como si se tratara de mi tabla de salvación.

–No puedes irte –pronunció mi tía con voz casi suplicante –Aún tenemos mucho de qué hablar, tenemos qué ponernos de acuerdo en lo que vamos a hacer…

–No puedo quedarme… –dije abriendo la puerta y dando un paso a través de ella – Ya me encargaré yo sola de lo que me toca. –pronuncié dando un último vistazo hacia ellos antes de cerrar la puerta y salir prácticamente corriendo por el pasillo hacia el ascensor.

Por un momento temí que mi tía o Stanislav decidieran seguirme, tenía que poner distancia, tratar de aclarar mi mente y hacer que el dolor de los recuerdos desapareciera. Cuando al fin me monté en el taxi rumbo a mi departamento, por fin pude empezar a respirar más o menos con normalidad nuevamente.

–¿A dónde, señorita?

–Al Bronx, a Bedford Park, en la Avenida Bainbridge y la 199 Este…

El conductor me lanzó una rápida mirada curiosa a través del espejo retrovisor mientras echaba andar el taxímetro. Supuse que mi aspecto sería un completo desastre, tal como era mi interior en esos momentos. Un nuevo escalofrío hizo que me abrazara con fuerza y me regañé por la estupidez de dejar mi abrigo en la habitación de Alice, pero ¿qué le iba a hacer? No pensaba regresar por él, me sentía exhausta, sin fuerzas como para volver a hacerles frente nuevamente. O mejor dicho, para un nuevo enfrentamiento con Stanislav.

Volteé la mirada hacia atrás, observando cómo el Waldorf-Astoria iba quedando a la distancia.

¿Qué demonios había pasado? ¿Por qué terminé peleando con Stan?” pensé mientras los escalofríos me recorrían sin piedad. Tal vez fuera el frío de las cinco de la mañana, tal vez fuera el impacto de haberlo visto o incluso el montón de recuerdos enterrados que habían salido intempestivamente. O tal vez era la suma de todo, lo cierto es que lo que antes me había parecido mi perfecta y silenciosa vida anónima, ahora se desplomaba como un castillo de naipes y no había nada que yo pudiera hacer para evitarlo.

–Toma. –La delicada y blanca mano de Adele puso frente a mí un enorme vaso de café humeante. –Creo que lo necesitas con urgencia.

–Gracias –sonreí mientras me ponía de pie. Era alrededor de medio día y tener 30 horas sin dormir comenzaba a pesarme.

Había abandonado el Waldorf pasadas las cinco de la mañana, así que para cuando llegué a mi departamento, me di cuenta que no tenía caso que intentara dormir un poco, ¿para qué? Por lo que únicamente cambié las pantuflas por mi calzado deportivo, me peine (porque mi cabello parecía un nido de pájaros después de haberme pasado tantas veces los dedos por él) y salí rumbo al gimnasio que había a tres calles de mi edificio. Fui a mi habitual clase de yoga, necesitaba con desesperación relajarme aunque fuera por un par de minutos, poner la mente en blanco y no sentir que el mundo otra vez se me venía encima. Después de eso, ya sin tanta tensión acumulada en los músculos, tomé un bañó, me apliqué un montón de maquillaje para disimular las ojeras y salí rumbo a mi trabajo.

–Creí que anoche ibas a ir con nosotros al “Perdition” –pronunció casi distraídamente Adele, sacándome de mis pensamientos.

–Oh, sí, lo siento. Sé que habíamos quedado en eso, pero me dolía la cabeza y mejor me fui a casa.

–Ah, con razón. Se me hizo muy extraño que ayer te fueras sin despedirte de nadie.

Me encogí de hombros mientras le daba un largo trago al humeante espresso. Me escoció un poco la lengua por lo caliente de la bebida, y mi estómago emitió un vago gruñido, recordándome que también había pasado casi un día desde la última vez que había comido algo sólido.

–Supongo que esas ojeras se deben a tu dolor de cabeza, ¿no?

–Aja… –había algo en la voz de Adele que me hizo recelar.

–¿O no será también lo que salió en esa revista?

–Ah, la leíste tú también –pronuncié secamente entendiendo al fin a donde quería llegar.

–Pues claro, si nadie ha dejado de hablar de ello en toda la mañana.

Guardé silencio, limitándome a beber nuevamente mi café. No había estado al tanto de que el resto de mis compañeros estuvieran cotilleando a mis espaldas; de hecho, no me extrañaba en absoluto que lo hicieran. Era lógico, pues la revista que había sacado el reportaje sobre mi pasado era bastante popular. En el trayecto de mi casa a la boutique había tomado la decisión de encerrarme todo el día en la bodega si era necesario, acomodando lo que fuera, a pesar de que eso significaba un día más sin comisiones extras por ventas. No quería verme expuesta al escrutinio de la clientela o de los paparazi que se apostaban afuera de la tienda buscando una foto mía o una entrevista. Aunque a decir verdad, ese día apenas si habían estado esperándome tres de ellos, pues para mi buena suerte, ese mismo día una famosa pareja de actores había anunciado su separación, así que los medios habían volteado hacia el nuevo escándalo de moda.

–¿Y? –pronunció Adele

–¿Y… qué?

–¿Cómo que “qué”? ¿Es verdad lo que dice ahí? ¿Eres esa tal Rene-no-sé-que?

–No –pronuncié enfáticamente.

–Pero, mira… –no supe de dónde, pero Adele había sacado un ejemplar del tabloide. –No puedes negar que se parece bastante a ti.

–Mmm supongo –me felicité por lograr que mi voz saliera relajada. ¿Por qué no había sido capaz de mostrar tal control la noche anterior? –Aunque ella está más “llenita” que yo, el cabello es súper diferente al mío… Mira, ella lo tiene rizado y cobrizo, y el mío es lacio y rubio. –“Claro, gracias a la keratina brasileña y el peróxido” pensé –Y ella no tiene las cicatrices que tengo yo.

–Es cierto, no me había fijado –pronunció observando una foto donde yo aparecía con un vestido de tirantes, un sombrero de paja y el impresionante paisaje de las playas de La Push de fondo. Hice un esfuerzo porque mi careta de tranquilidad no se viniera abajo al recordar ese momento…

Había sido un domingo por la mañana. Yo estaba en la sala, leyendo un libro o mejor dicho, fingiendo leerlo mientras esperaba a que él saliera de la habitación. Billy Black, el padre de Jacob, había salido muy temprano esa mañana de pesca con mi abuelo, así que teníamos la casa para nosotros dos.

Yo me había despertado temprano, un tanto nerviosa y emocionada a la vez. Pero tenía que hacerme esa prueba sin que Jake sospechara nada, quería darle esa sorpresa. Sabía cuánto quería ser padre; bueno, no me había dicho nada, pero era obvio que tener un hijo propio era uno de sus más grandes sueños. Sólo bastaba con verlo con Sam Jr y la pequeña Mary, los hijos de Sam y Emily Uley.

Así pues, había entrado en el pequeño baño de la casa, con la prueba que había comprado un día antes en la farmacia frente al hospital donde Jacob iba a tomar sus terapias de rehabilitación. Había logrado ponerse en pie en dos meses, para asombro de los doctores. Creían que era todo un milagro de la ciencia, aunque nosotros sabíamos que se debía más que nada a la increíble capacidad que tenían los licántropos para recuperarse de sus heridas, y también a la enorme fuerza de voluntad y disciplina que poseía Jake. Ahora caminaba con el apoyo de un bastón, pero no dudaba ni un segundo que en un par de meses más ya no lo necesitara para nada.

Cuando vi la enorme cruz rosa pintada en uno de los extremos de la pequeña varita plástica blanca, no pude evitar derramar una lágrima de felicidad. Es más, quería pegar un grito de emoción, pero me contuve para no despertar a Jake y arruinar la sorpresa. Con cuidado, me deslicé nuevamente a la habitación que compartíamos en la vieja casa de los Black, tomé un post-it color amarillo fluorescente y con la mejor letra que pude (las manos me temblaban de la emoción) le escribí:

“¡Felicidades! Vas a ser papá. Te espero en la sala, así que ven y dame un beso.

Te quiero, R.

Pegué la nota en la pantalla de la televisión de 21 pulgadas que había en nuestra habitación y sobre ella dejé la prueba de embarazo con el resultado positivo. Salí con el mayor sigilo posible y me senté en el viejo sillón de la sala con una copia de “Cumbres Borrascosas”, uno de los libros favoritos de mamá y mío.

Esperé con paciencia a que él se despertara, intentando leer un poco, pero a decir verdad no había sido capaz de pasar de la misma página. Nerviosamente, me arreglaba el pelo o estiraba las imaginarias arrugas de mi vestido azul cielo, el cual me había puesto especialmente ese día porque sabía que a Jacob le encantaba. Era un vestido de manta, largo hasta los tobillos, con finísimos tirantes y escote en “V”. Jake decía que parecía una adorable hippie o una ninfa de los bosques.

–¿Es verdad? –su voz sonó a mis espaldas, haciendo que en el acto me pusiera de pie y me volviera a verlo.

La sonrisa de su rostro me provocó un vuelco en el corazón. Por fin empezaba a resarcirle todos y cada uno de los sacrificios que había hecho por mí; por fin empezaba a hacerlo feliz.

La emoción pudo conmigo, así que únicamente pude asentir fuertemente, pues las lágrimas me habían dejado prácticamente sin habla.

–¡Dios! ¡Es increíble! ¡Vamos a tener un bebé! –pronunció mientras me abrazaba con fuerza y me alzaba por los aires, dando vueltas conmigo por toda la pequeña habitación.

Cuando por fin volvió a dejarme con los pies sobre el piso, me abrazó con dulzura mientras depositaba un montón de besos sobre mi cara, mis labios, mis manos. De verdad que estaba loco de contento con la noticia.

–¿De verdad estás feliz? –le pregunté un poco insegura, pues sabía que todo estaba sucediendo demasiado a prisa. Si era honesta conmigo misma, el que él y yo estuviéramos juntos y con un bebé en camino, mucho se debía a mis manipulaciones.

–¿Y por qué no iba a estarlo? Te tengo a ti, estamos juntos y nuestro hijo viene en camino. ¡No creo que haya hombre más feliz en la tierra que yo en estos momentos! ¡Tenemos que celebrarlo! Cuando le cuente a los chicos…

–Espera, espera –le interrumpí en el acto. Odiaba ponerle peros a su alegría, pero algunas cosas había qué hacerlas como era debido –Por favor, no les digas nada a los demás, ¿quieres?

–¿Por qué? –preguntó perplejo

–Porque primero se lo tenemos que decir a la familia, ¿no crees?

–Bueno, cuando mi padre y tu abuelo regresen esta tarde, se los diremos.

–No me refería únicamente a ellos… –lo miré compungidamente.

–Oh, cielo… Lo siento, cariño. Supongo que no te conformarías con llamar por teléfono a tus padres y darles la noticia, ¿verdad?

Meneé en forma negativa la cabeza. A pesar de que el tratado seguía en pie, a pesar de que yo estaba con Jacob, de que vivía con él en la reserva, aún así estaba vedada la entrada a mi familia. Era algo que me dolía profundamente, pues tenía meses que no los veía, me tenía que conformar con llamarlos por teléfono. Incluso sabía que mi propia presencia era motivo de constantes fricciones entre Jacob y la mayoría de la manada. Me toleraban por ser el objeto de la impronta de su líder, pero eso no significaba que me quisieran o me respetaran. Pero era el precio que tenía que pagar; alguna vez Jacob había tenido que renunciar a su mundo, a su familia y amigos para estar conmigo. Ahora me tocaba a mí hacer ese sacrificio.

Te prometo que vamos a ir a visitar a tus padres para darles la noticia. Sólo dame un par de días para resolver unas cosas.

–Gracias –sonreí con un poco de melancolía. ¡Cómo me hubiera gustado tener a mi lado en esos momentos a mamá o a la abuela Esme! –¿Me prometes que no se lo diremos a ninguno de los chicos hasta que toda la familia lo sepa primero?

–Te lo prometo. Sabes que no hay nada en el mundo que no pueda negarte… –Jacob me estrechó con fuerza mientras depositaba sus dulces y cálidos labios en los míos. –Bueno, ¿qué te parece si nos vamos de picnic a la playa para celebrarlo?

–¿De verdad? –dije emocionada. Una de mis cosas favoritas era ir a la playa.

De verdad. Me doy una ducha rápida y después nos vamos.

–¿Y la comida? –pregunté

Compramos algo en el camino.

–Puedo prepararla y…

–No, no. Este día es especial. Hoy me encargo de mimar a mi chica favorita. –Me guiñó el ojo mientras me dedicaba una sonrisa traviesa. Sonreí, segura de que al fin llegaría la paz y la estabilidad en nuestras vidas; sólo esperaba también que con el bebé en camino, se tendiera un puente de paz entre los quileutes y los Cullen. Con eso mi felicidad sería al completo…

–Aunque no puedes negar que se parecen un poco tú y ella. –La voz de Adele me regresó al presente. –Oye, ¿no es esta la chica que vino ayer? Esa, la que compró un montón de cosas y que terminaste pasándole la venta a Erick.

Clavé la mirada en la revista mientras sentía que el color empezaba a abandonar mis mejillas. La noche anterior no me había detenido a ver del todo las fotos que habían salido; de hecho, cuando vi la imagen de Jacob, Seth y yo, fue cuando le había regresado la revista a mi tía.

–Errggg… como que sí se parece.

–¿Se parece? ¡Hello! Obvio que es ella. ¿No recuerdas su nombre? Aquí en el pie de la foto dice “Renesmee con Alice y Rosalie Cullen”. –de pronto sentí nauseas al escuchar los nombres. Era una fotografía que nos habían tomado el día de mi fatídico cumpleaños, cuando descubrí las circunstancias de mi nacimiento. De hecho, era la última fotografía que me había tomado al lado de mis amadas tías, antes de la muerte de tía Rosalie. ¿Cómo habían obtenido esas fotos? ¿Quién les había proporcionado el nombre de mi familia? Esas fotos se habían quedado en la casa de Jacob, ¿me odiaría tanto que…? No, no podía creerlo. A pesar de todo, Jacob era un buen hombre, un hombre recto y jamás haría algo así. No era su estilo. Entonces, ¿quién?

–No recuerdo su nombre…

–¿Crees que habrá venido a buscarte pensando que eras ella?

–Tal vez –pronuncié nerviosamente.

–¿No te mencionó nada al respecto? ¿No te preguntó nada?

–N-o… ¿Sabes? Cambiemos de tema, ya he tenido suficiente de esta basura en los últimos días –pronuncié atropelladamente.

–Si así lo quieres… –era obvio que Adele hubiera preferido seguir con el tema de “el escabroso pasado de Renesmee Cullen”, pero para mi alivio, empezó a contarme cómo les había ido la noche anterior en el “Perdition”. Era divertido escuchar las aventuras amorosas de Adele, pues no tenía empacho en reconocer que era una coqueta de primera y que sus relaciones duraban lo que un Alka-Seltzer en disolverse en agua.

–Resultó que el rubito francés no era ni modelo ni rubito ni francés… un fraude total.

–Bueno, ya tendrás más suerte para la próxima, Adele.

–Supongo… ¿Vas a venir esta noche con nosotros?

–No creo, yo…

–Anda, ¿qué te pasa? Tú nunca dices no a una fiesta.

–Sí, pero con todos estos líos…

–¿Y? Ni modo que te la pases escondida en un agujero eternamente. Además, si te enclaustras, la gente va a pensar que sí tienes algo por qué sentirte culpable.

–Lo que digan los demás no me importan.

–Aún mejor. No tienes por qué quedarte encerrada por lo que diga la gente. Anda, todos tenemos derecho a desestresarnos un poco.

–No sé, además VJ quiere que nos veamos esta noche.

–¿Ese torpe te invitó a salir? ¿Qué no tienen como un año que no se ven?

–No le digas así. Es cierto que no es el hombre más brillante del mundo, pero…

–Pero tiene un trasero y un abdomen de acero –finalizó Adele con una mueca de lujuria. De pronto se me ocurrió que tal vez mi chispeante y coqueta amiga haría buena química con VJ

–No me refería a eso. Iba a decir que es muy simpático y...

–Y que es un tigre en la cama ¡Grrr!

–¡Adele! Eres imposible… –entorné los ojos.

–Lo sé, y por eso soy tu mejor amiga… Entonces, les voy a decir a los demás que esta noche vienes con nosotros.

–Pero yo no he dicho que…

–No te escucho. ¡Bye!

La alta pelirroja salió por la puerta, contoneándose feliz, dejándome con la palabra en la boca. ¡Ya parece que estaba yo para fiestas!

Refunfuñé un par de cosas, un poco enojada por la actitud apabullante de Adele.

Tal vez no sea una mala idea. Podrías verlo como tu despedida de esta gente”, pronunció mi voz interior.

Le di vueltas al asunto una y otra vez. Sí, esa noche iría con mis amigos, esa noche me divertiría como nunca. Una Carlie Masen sonriente y divertida sería el recuerdo que quería dejarles a esas personas que habían compartido parte de sus vidas conmigo en los últimos años.

Oh, porque ya había llegado a una conclusión. Yo me iba a largar de ahí ese fin de semana. Iba a desaparecer y empezar en otro lugar, con otra gente, con otro nombre. Ya no me podía quedar ahí, no después de que mi pasado me explotara en la cara.

Aún no sabía cuál sería mi siguiente parada; mi plan de irme a Australia quedaba descartado por falta de fondos para ello. Así que tenía que empezar a buscar un plan B con toda celeridad; aunque lo único claro es que no podía quedarme en Estados Unidos así que mi siguiente destino tenía que ser pasando la frontera sur. ¿A dónde? Eso faltaría por decidir.

–¿Verdad que no fue una mala idea venir? –gritó Adele por encima del ruido de la música mientras sonreía coquetamente a su última conquista.

–Tienes razón –respondí con un grito también. Era viernes por la noche y el lugar estaba atestado. Habíamos ido a bailar al “Alphabet Lounge” en la Avenida C y la 7ma., uno de los clubs de moda en Manhattan. Nuestro grupo consistía en Adele, Erin, Phoebe, Nick y Jason, todos compañeros de trabajo en la boutique. Erick, enrolado en su nuevo papel de padre, había optado por no ir, pues tenía que quedarse en casa con Kevin a cuidar a los bebés.

Estábamos divirtiéndonos de lo lindo. Ello celebrando una semana de locura en el trabajo, yo despidiéndome de mi vida en la ciudad, aunque claro, eso no lo sabían ellos.

Después de que Adele me llevara el café hasta la bodega, había permanecido ahí casi hasta el cierre de la tienda, a las seis de la tarde. Dudaba que en por lo menos un mes entero hubiera necesidad de acomodar el lugar o hacerse un lío con el inventario, pues había pasado tantas horas en los últimos días ahí, que el lugar estaba más pulcro y ordenado que una biblioteca.

Adele me había convencido de ir a su departamento una vez saliendo del trabajo, pues ¿para qué dar un viaje doble hasta el Bronx? No era la primera vez que nos prestábamos algo de ropa, así que una vez más y evitando que encontrara una excusa de último minuto para no acompañarles al “antro”, me ofreció el extenso contenido de su armario para nuestra salida nocturna. Terminé usando un ajustadísimo pantalón de piel negra y una blusa manga larga tipo “wrap” de seda. Era lo único que había encontrado en el closet de Adele que me cubriera lo suficiente tanto para no dejar ver las cicatrices de mi brazo como para protegerme del frío invernal.

–¿Hablaste con VJ para invitarlo? –preguntó de pronto Adele.

–No, perdí mi teléfono, no lo encuentro. –Había notado que mi móvil no estaba en mi bolso y recordé que en algún momento de mi visita, el bolso se me había caído al piso y se habían salido algunas cosas de él, así que supuse que lo había olvidado también en la habitación de tía Alice, junto con mi abrigo. –¿Por qué?

–Porque viene hacia acá….

Giré el rostro hacia la dirección que me indicaba Adele, y efectivamente, VJ caminaba en dirección de nosotros con una sincera sonrisa. Tenía que reconocer que era un chico bastante apuesto, con su cabello castaño, sus ojos verdes y el par de coquetos hoyuelos que se le formaban en las mejillas al sonreír. Era alguien bastante sencillo y poco complicado, tal vez por haber crecido en el pequeño rancho de sus padres, cerca de Lewiston, Montana. El mismo decía ser un simple vaquero de paso por la gran ciudad.

–Hola, guapa. –Sin más, me abrazó con fuerza y me plantó un ligero beso en los labios.

–Hola, ¿qué haces aquí?

–Vine a buscarte.

–¿Y cómo supiste dónde encontrarme?

–Llamé hace rato a Jason y él me dijo qué planes tenían para esta noche –pronunció mientras saludaba a Jason, quien era amigo de VJ. De hecho, él había sido quien nos había presentado formalmente. –¿Perdiste tu teléfono?

–Sí, ¿por…?

–Es que te llamé esta mañana. Ayer te mandé un par de mensajes pero no me respondiste, así que opté por marcarte, sólo que me contestó un tipo bastante pesado…

–¿Te contestó quien? –Pregunté sin estar completamente segura de lo que estaba escuchando, pero a la vez, imaginándome de quién se podría haber tratado.

–No sé, pero era un pesado. Le pregunté quién era, pues me extrañó que me contestara alguien que no fuera tú, sobre todo una voz de hombre. No me quiso decir su nombre y cuando le pregunté por ti, empezó a interrogarme como si se tratara de un policía o tu padre… Al final me dijo algo en un idioma que no entendí, pero por la forma en que pronunció las palabras supongo que era alguna grosería.

–Oh… –fue todo lo que pude responder. Así que Stanislav andaba fisgoneando en lo que no le incumbe. Típico.

–¿Cómo estás? –susurró contra mi oído. –Imagino que con esto de la revista, las cosas se han puesto más pesadas.

–Algo así –le susurré a su vez. –Pero estoy bien, de verdad… Es más, vamos a olvidarnos de eso, ¿o.k? Esta noche tengo ganas de divertirme como nunca –pronuncié con una sonrisa mientras alzaba la copa de mi Appletini y le daba un largo trago.

–Lo que la dama quiera –pronunció mientras tomaba mi mano izquierda y me daba un ligero beso en el dorso de ella –Tus deseos son órdenes para mí.

Las siguientes horas transcurrieron al ritmo de la música, el baile y el alcohol. Era mi fiesta de despedida, aunque ellos no lo supieran, así que tenía que aprovechar al máximo mis últimos momentos en la ciudad. Probablemente, a esas horas del día siguiente yo ya estaría con rumbo a mi nuevo escondite, con otro nombre, otro look y otra historia que inventar.

A pesar de mi empeño por no dejar que el montón de problemas y dolorosos recuerdos empañaran esa noche, había momentos en que no podía evitar lanzar miradas furtivas de un lado al otro. Tal vez sería por el hecho de saber que los Vulturis estaban de caza nuevamente y ya me habían encontrado, pero lo cierto es que desde el momento en que había salido del Waldorf-Astoria esa madrugada, había tenido la sensación de que alguien me vigilaba. O.k, probablemente me había vuelto completamente paranoica pues a pesar de que nadie parecía haberme estado vigilando o siguiendo cada uno de mis pasos durante el día, no podía quitarme esa sensación de encima.

Seguí bailando sin parar con VJ, contoneándome sensualmente contra su cuerpo al ritmo de la música. Iba a extrañarlo, había sido un buen amigo durante este tiempo aún y cuando podía pasar varias semanas sin vernos; VJ había sido un buen amigo, una relación sin peligros ni sorpresas. Ambos sabíamos a qué atenernos, conocíamos los límites de nuestra relación y por eso no había sobresaltos ni complicaciones entre nosotros. Esperaba que una vez que VJ se cansara de su vida como modelo de pasarelas, encontrase una buena chica y regresara a su querida Montana, tal y como alguna vez me había platicado.

–Ahora regreso… –le dije entre susurros a VJ mientras regresábamos a nuestra mesa y tomaba mi bolso.

–¿A dónde vas?

–Necesito retocarme el maquillaje. –Le sonreí antes de encaminarme rumbo al sanitario, tratando de pasar entre el montón de gente que atestaba el lugar. A base de varios “Con permiso” y un par de empellones, me fui abriendo paso entre la multitud.

A medio camino, una sensación extraña me invadió. Ahora estaba segura, alguien me estaba vigilando, sentía la mirada fija en mí. Me quedé parada, como clavada al piso mientras empezaba a pasear la mirada de un lado al otro por todo el lugar.

¿Quién eres? ¿Quién demonios está siguiéndome?”, mascullé para mi. De pronto, como si una poderosa fuerza magnética me hiciera presa, giré el rostro hacia mi izquierda. Ahí estaba él, mirándome fijamente, con el ceño fruncido. Vestía de pies a cabeza de negro, con saco y pantalones de vestir y una camisa sin corbata, con los dos últimos botones desabrochados.

Sin detenerme a pensarlo siquiera, como si mi cuerpo tuviera voluntad propia, empecé a dirigir mis pasos hacia él, con la mirada clavada en él, como si sus ojos hubieran hecho presa de los míos. Era incapaz de desviar la mirada, incluso la música, la gente parecía haber desaparecido por completo. Era como si el mundo entero se hubiera detenido totalmente, dejándonos a él y a mí envueltos en nuestra propia burbuja de cristal.

A pesar del tiempo, a pesar de nuestro encuentro bastante accidentado la noche anterior, a pesar de mis esfuerzos por olvidarlo, lo cierto era que la fuerza de atracción entre Stanislav y yo no había disminuido en lo más mínimo; es más, podría apostar que incluso era más fuerte. Y que el cielo se apiadara de mí, porque no sabía si sería capaz de pelear contra ella.

61 comentarios:

  1. Hola Mid!
    Yo hace tiempo lei tu fanfic y quede enamorada!
    jajaja
    Eres una excelente escritora y mantienes la llama de la historia y esta tomando un curso buenisimo!
    Te admiro!
    No voy a hacerte ninguna pregunta porque quiero seguir con la curiosidad! jaja suena un poco masoquista lo se!
    Lo unico que espero es que siga asi de interesante y apasionada y que subas el otro capitulo muy pronto!
    Hasta luego!
    Besos!:)
    Att:


    Genesis

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este capitulo!
    tienes que subir mas a menudo estoi super enganchada! es la mejor novela que e leido.
    tiene que acabar stan y reneesme juntos!
    espero que subas pronto porque tengo dudas!
    cuidate un beso!

    ResponderEliminar
  3. O dioss mioo me encantoo
    estee capii no te comentoo
    muy amenudoo o en ocasioness
    te pondoo soloo comoo anonimoo
    pero pss akii me tieness
    comentandotee estee megaa
    capituloo me encantoo enserioo
    e segidoo tu historiaa
    desd el primer capitulo y me
    a encantando simpree es tan
    emosionantee en serioo me encantaa
    jjj bueno me muero por saber
    k pasara entre estan y nessie
    estaa vezz solo espero k todoo
    estee bn buenoo graciass por
    escribir esta bella historiaa

    ResponderEliminar
  4. GRACIASS POR TU LINDA LINDAA
    HISTORIAA NO PUEDO ESPERAR A K
    SEAA SABADOO JJJ ANOCHE ESTUVEE
    EN LA COMPU ASTAA LAS TRESS DE
    LA MAÑANA ESPERANDO AK SUBIERAS
    CAPII PEROO PSS LO SUBISTE
    ASTA AHORA EN LA MAÑANAA PORK
    A LAS 6 YA ESTABA EN LA COMPUU
    PARA PODERR LEERR JJJ BUENOO
    CUIDATHEE

    ResponderEliminar
  5. MIN... me encanta...
    demasiado bueno...
    pero yo sigo siendo Team Jacob!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Horale!!! que emosien lo ciento por el bebe de renesmee no puedo creer que lo perdiera pobre casi lloro cuando me entere

    sije super tu historia
    adios a todos

    ResponderEliminar
  7. lo unico que tengo que decir es:

    1.me encanto el capitulo, como siempre.

    Y

    2.tambien me encanto el que tengas la cancion ignorance de paramore en tu playlist y creo que hasta puedo relacionarla un poco con la historia en general y este cap. en particular.

    eso fue todo.
    cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  8. esta genial la historia espero con ansias el proximo capitulo para ver que pasa con Stan y Reneesme.

    Mid muchas gracias por escribir Claro de luna y Luna oscura.

    Genesis

    Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  9. como puedes ser asi nos dejas a tod@s con la curiosidad en la cabeza, sin poder dormir y sacarmos als dudas de la cabeza hasta que subes otro cap. pero s q por qlgo lo haces, creo q aohra e decubirto el porqur me gusta y me atrae tanto tu fanfiction, esporque siempre nos de ajs con una gran incognita en la cabeza, en la mente, nos dejas algo en que pensar, no eres como otros que escriben qeu ponen capitulos muy seguidos por tanto nop te dejan que te quedes con la duda, y como tu dices te aburres leyendolos, ademas tampoco es como leer un libro. porue si tienes el libro tienes la facilidad e saltarte algunas hojas para saber que pasa, pero aqui no, por eso amo tu fanfic,

    por eso te doy las gacias porque gracias a ti me he a pazionadao cada vez mas por leer, tnks

    bueno t dejo me tengo q ir bye cdt mucho

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy me vuelvooo locaa?? estos capitulos cada vez estan mejoor!! amoo estan y amo el romance de ellos! quieroo saber que pasaa espero que revivan viejos tiempos juju... aunque no puedo negar que jackob me da mucha lastimaa! peroono disculpen mi parcialidad me encantaria q stanislav y renesme queden juntos <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Mid escribes bien... pero esta vez no senti lo mismo me he dado cuenta de Renesmee esta hacien lo mismo que stan... y eso es feo!! no comparto la misma opinion que los demas!!

    ResponderEliminar
  12. OHH MID esta excelente este capitulo como todos en realidad! si que me despejastes dudas pero sigo con otras, las cicatrices de reneesme se las hizo su bebe cuando nacio la mordio? Ojala subas otro capi rapido aunque creo que hay que esperar otra semana mas..!!! Que lindo que stan y reneesme se atraen tanto!!!! y estan juntitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. ohhh mid estoy creyendo que jacob o alguno de la manada para vengarze d reneesme dio esas fotos!!!! ohh si es asi que mal!!!!
    Me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  14. Odales lo leere otra vez, estuvo estupendo, luego te comento bien saludos MId. Exclente
    TEAM MID
    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  15. ahhhh!! demasiada informacion! demasiada emocion!... demasada poca informacion! jaja! MID te pasaste otra vez! genial capitulo! genial en verdad!!!!.... por favor apresurate con el siguiente!... quiero saber mas! de todo!!!
    Team Jake
    Team Stan
    TEAM MID!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. grasias.... mid, si se pone mejor se da~a y pues que pena lo del bebe, pero nessi dijo que era feliz y muy completa con jacob, solo que despues de la perdida del bebe todo cambio, y soy honesta stam, me, crea mucha intriga y desconfianza sigo pensando que el oculta algo y no es nada bueno, sorry y creo que el utiliza algun poder sobre ella que no la deja es paz y la hace pensar que ella lo necesita es ovio que edward, no lo quiere por lo que le dijo nessi a alice de si su papa lo sabia que ellos eran amigo algo vio el en el y no era bueno, y pues espero que pronto ella se libere de lo que sea que stam, utilize para tenerla asi y pues se que despues de eso ella y jacob seran felices

    ResponderEliminar
  17. me tienes completamente alusinada con este capitulo la verdad ya me muero de ansias de saber mas porfabor no tardes mucho en poner el sigiente capitulo telo piedo porfa

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaaaaaaaa
    odiio la intrigaaa
    ya kiero saber
    ke va a pasar en el bar
    ke fue exactamente lo ke paso con el bebe
    como era y todas esas cosas
    y kien fue el ke mando las fottos
    y lo de las cicratises
    espero ke nos los reveles pronto
    solo como tu sabes acerlo
    y siempre dejandonos mas intrigadas
    bueno por mi parte sii
    intrigada y con muchas dudas
    cddttee=)
    espero el proximo capitulo con
    muchas ansias (:
    byee

    ResponderEliminar
  19. Mid, nessy solo estuvo con jake para resarcirle d todo el dolor q l habia causado??? eso es...no sé...no soy team jacob, pero m gustaria saber mas sobre eso.

    besos, y enhorabuena como siempre x la historia.

    ResponderEliminar
  20. Hola..!!

    Esta genial la historia..

    Has lo posible por actualizar
    lo mas pronto posible porfis..
    Es que me dejas en shock..
    Porfis actualizalo lo mas pronto
    posible por que esto esta feo
    la espera es feo y horrible..

    Bueno..


    Te cuidas..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  21. Holas a Todos

    Mid como el don de Stan es telequinetica, Eduard lo supo y no le cae bien por eso, ademas el lo que hace es manejar a Renesme a su antojo. Team Wolf

    ResponderEliminar
  22. muy, bueno este, cap, pero si se ve que nessi ama a jacob, porque fue feliz con el mas dijo que con lo del baby se sentia muy plena feliz con su famillia ahora el problema es stanly el algo le hizo los vampiros son obsecivos y se diran hacia el dominio y la maldad creo que jacob,sera el que elimine a stanly, cuando lo descubran o mejor aun nessi, cuando se de decuenta que nunca lo amo y simplemente el la tenia sometida o hechisada despues que sea liverada seran felices todos y sus papa felices por verla feliz por fin

    ResponderEliminar
  23. Mid se te saluda. Por favor danos algunas pista de que hizo Stan en este tiempo despues que termino la Pelea, adonde fue a parar, igualmente no se sabe despues que se fue Nessi de la Push que es de la vida de Jake, si el amor de toda su vida se fue y no le pudo dar un bebe debe de estar muerto en vida.
    Podras adelantar algo de la vida de Stan y Jake, un poquito nada mas
    Claudia desde Venezuela

    ResponderEliminar
  24. ok,ok,ok,acepto que stanly, esta un poco diferente pero no puedo creer, que sea el malo, y el culpable de lo que le pasa a renesme, y pues mid, quizas no tengas que matar a stan,oh dejarlo solo me parece que la amiga de renesmme,busca algo como el, y lo de las fotos no creo que sea jake,el no le haria dano,pero la lobita si la odia, y creo que ella si lo hizo, y el bebe de nessi no pudo herirla pues lo perdio de cinco meses,mas creo que ella lograra tener su bebe con jake, solo que primero tendra que terminar su capitulo con stanly, para que el siga su vida y ella siga su destino

    ResponderEliminar
  25. Yo opino que Nessie perdio el bebe por motivos obvios! Ella es mitad humana mitad vampiro y JAke es licantropo la suma de todo eso NO CUADRA!!! porque si mal no recuerdo la ponzocha de vampiro mata a los licantropos se que Nessie no tiene ponzoña pero igual tiene genes vampiricos y al ligarlos con con los genes lobunos mata al bebe a la hora del parto :o

    Y yo sigo creyendo que Stan mi adorado y hermoso Stan no tiene nada malo, si fuese asi Jasper ya hubiese sentido emociones negativas viniendo de el y pues no, ALice, Jazz y el siguen siendo amigos

    TEAM MID
    TEAM STAN (L)

    Graciiiiiaaaas MID ahhhh una semana u.u que torturaa

    ResponderEliminar
  26. Mid en mi humilde opinion, no creo que jacob y reneesme queden juntos se supone que el debe imprimarse con alguien para seguir con lo de la manada la verdad no me recuerdo bien como se dice, no creo que stan sea malo lo que pasa con edward creo que son celos de papa porque la primera vez que el leyo su mente supo lo que habia pasado entre ellos y edward creyo que habia abusado de su hija, el don de stan no es la manipulacion mental solo fisica es mas de es solo en masa objetos, personas etc... ok siguiendo creo que lo de las fotos es alguno de los chicos de la push en venganza de reneesme, lo de las cicatrices no se!!
    Mid tu historia esta excelente, me encanta stan como cualquier vampiro es intenso con us sentimientos!!! lo amo
    Sabrina de Venezuela!!!! saluditos

    ResponderEliminar
  27. HOLA MID estupendo capitulo y muchas interrogantes para toda la semana pues otra ves estuviste genial con el capitulo y como todas las seanas quiero leer mas
    lo de el bebe me dio algo asi como dolor
    porque yo queria que estubiera vivo
    y bien con el papa y no muerto pobrecito.
    y la verdad que yo tambien quiero a nessie
    con Stan.
    para que vuelva el amor a ella.

    seguimos en contacto Mid gracias y asta la siguiente semana besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  28. No me gusta el giro que esta dando la novela, es una injusticia para Jacob, se que a muchas no les gusta, pero es mi punto de vista, Jacob ha sufrido mucho y por mas que Renesme haya hecho el sacrificio de hacerlo feliz nunca pudo amarlo como a Stan, Jacob se merece toda la felicidad del mundo, alguien que le de absolutamente todo, y me haces pensar que al irse Renesme a vivir con el y quedar embarazada no fue porque realmente lo quisiera si no fue para darle un poco de lo que ella misma le quito. Jacob merece un amor solo para él y no ser un premio de consolación.

    ResponderEliminar
  29. es demasiado para mi, jeje! me encanta la historia pero sigo siendo team Jacob! no puedo evitar adorarlo!!!
    desde Venezuela

    ResponderEliminar
  30. perdon, estoy en total desacuerdo con una que otra, anonimos que no entiendo que les pasa como son tan atrevidas, lo siento pero yo adoro la saga pero eso no quiere decir que uno tenga que encerarte y no tener oportunidad de ver algo contrario a lo que todos saben yo solo doy grasias adios que una amiga me dijo te esta historia y pues claro a mid, que tubo esa brillante idea de lanzarce en escribir esta hermosa historia y si muy hermosa porque es ver otro lado de otra posibilidad y grasias mid, ya ventran otras historia con otros angulos y visiones que es facinante porque no cansa hay personas que se creen que pueden dar presion para que otra persona cambie su punto de vista, pues creo que con mid, perderan su tiempo y si algo admiro de mid, es su gran capasidad aguantar cada una de estupideces y reclamos y ella sigue, y no entiendo porque del trama si por dios es una historia lo que pasa es que no quieren ver a nessi con otro que no sea jacob, creo que el premio se lo quieren dar a el hecho de que no se quedo con bella y eso no es justo, otra cosa cuando uno compra un libro lo lees y el final no te gusta oh te querias ver otro final otra parejas ver mas a tu gusto que haces lo devuelves oh vas y le reclamas a la autora y ella te dice hay si como no pondre tu final oh cambiare lo que no te gusto para que me sigas comprando los libros oh leyendo, pues no se vale, y mid, ami como a muchos nos gusta y eso se nota y otra cosa nadie le paga a mid, por leer su historia y mid no nos obliga a leerla,ella es una persona que nos regala su talento de gratis, y si cobrara yo si lo pagaria porque es excelente y muy bien ubicado,

    ResponderEliminar
  31. Hola Mid! me tienes completamente atrapada con esta historia. Anoche antes de dormir, me la pasé pensando en todo lo qe podría suceder en el siguiente capitulo!
    Obvio yo soi team Stan!! y como dicen por ahi arriba, él no puede tener controlada a Renesmee porke su don es fisico, no mental. Yo creo qe cuando Edward habló con él, le planteó el asunto de tal manera qe Stan viera lo mucho qe sufriría Renesmee si estuvieran juntos. No creo qe sea malo. Sería un poco tonto qe todos los Cullen con sus dones, no se hubieran percatado de ello.

    Pero bueno Mid, tu eres la qe escribe y decide lo qe hacer hahaha. Nosotros solo somos fanaticos de ti y tu historia. Muchas gracias por eso. Y felicidades por tu talento

    ResponderEliminar
  32. En dos palabras "EXCELENTE CAPITULO" (como siempre), estoy ansiosa por el siguiente, gracias por seguir escribiendo y gracias por haber creado a Stan.

    Con respecto a quien fue el que dio las fotos en la revista, yo creo que fue Leah por venganza, aunque tambien podrian ser los Volturis pero no como entrarian ellos a la reserva sin ser percibidos, pero bueno ya lo sabre a su debido tiempo.

    Ah, yo creo que mi Edward solo actuo como es debido con al hablar con Stan, y me parece maravilloso que Alice y Jasper siguieran en contacto con Stan.

    Una vez mas gracias. Saludos

    TEAM STAN/NESSIE (ahhhh quiero saber que sucedera el siguiente capitulo)
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  33. HAY QUE PASARA CON ESTOS DOS RESISTIENDOCE A SU SENTIMIENTO CON ESA LUCHA DE NESSI DE NO PERMITIRSE SENTIR NADA HAYYYYYYYYYYYYY ESTOY MAL TENGO UN ENREDO MENTAL PUES ESTOY COMO NESSI PIENSA MAL Y ACERTARAS ADEMAS ALGO ME DICE QUE ALGO PASARA CON ELLOS DOS CREO QUE MUERES STAN ESTA VES NO SIENTO QUE EL SEA SU FINAL FELIZ Y NO SE PORQUE TENGO ESE PRESENTIMIENTO HAY NO ME GUSTARIA PERDERLO OTRA VES ASI QUE +++++++++++++++++++++++++++++ Y MUCHA CRUZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  34. Mid pero por favor indicanos cual fue la tragedia en la noche cuando perdio el nene, se peleo de Leth please.

    ResponderEliminar
  35. Hacia mucho que no leia. Me ha encantado!!!
    Esto me ayudara con la vuelta al trabajo despues de las vacaciones ;)
    Sigue así.
    Muchos recuerdos desde Zaragoza con 41º y trabajando.
    Menos mal que se puede leer en casa con el aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  36. pues me parese que las fotos pudieron ser robadas y no se porque dicen jake, sufre quien sabe, que ha pasado con el,quizas le va mejor que nessi, mid, no ha dicho nada de si sufrira oh no,por otra parte si se dan cuenta sufren algunas de mas porque si se dan cuenta nessi,esta como en untrance pero no creo que sea stan,mas creo que el no tiene culpa,es como si una fuerza los huniera muy fuerte, pero creo que se podran liberar y si fuera una maldicion que le hecharan por ejemplo,jane dijo quien sabe, pero chicas team,jacob tranquilas que ya veran que todo se areglara entre ellos dos porque cuando una piedra esta para ti es para ti.

    ResponderEliminar
  37. que tristeza que jacob no se qda con nessie...eso es mas que obvio no?, bueno en tu historia nada es obvio jaja, por eso es genial...pero la verdad que ahora nessi lo dejo peor parado que antes!
    todo bien con stan me cae divino pero que se yo sigo siendo team jacob jaja
    sin embargo esta es el mejor fic que he leido, muy original y "realista"
    mmm...pero igual leyendo comentarios de arriba decia que jacob y nessie no eran compatibles para tener hijos pero recuerdo que sus numeros de cromosomas eran los mismos...si una humano y un vampiro pudieron xq no estos??
    bueno te dejo mis saludos!
    que andes bien mid!
    me dejan re picada tus caps! gracias

    ResponderEliminar
  38. mid espero que te encuentres bien, grasia, y me facina cada capitulo, me deja con ganas de mas, grasias, grasias, tu historia esta =o DEL MAS ALLA :) cuidate mucho palante, palante eres la mejor y mas objetiva, by

    ResponderEliminar
  39. la cuestion esta asi (es mi humilde opinion)el trance de nessi se debe al gran dolor por lo sucedido en su vida, no se puede negar q amo a jake pero en un momento determinado! despues de ser secuestrada la relacion que tubo con stan fue muy intensa e intima.. obvio que al regresar no veia a jacob de las misma manera, a eso se le sumaba la culpabilidad y remordimiento por lo pasado en la batalla y lo dicho por los miembros de la manada! asi que opino que las razones por las que estaba renesme con jake no son las mas positivas.. ella intento hacerlo feliz, retribuirle todo sus sacrificios y fallo en el intento (sin contar la cuestion de la noche del parto y las cicatrices) ella decide que no tenia nada que hacer alli!

    ahora bien stan no considero que sea malo.. y las razones por las que se fue fueron puros prejuicios que el tenia con el mismo, NO por que NO AMABA a renesme,el no se consideraba lo suficiente bueno como para star junto a renesme y menos para pertenecer a los cullen! creo que fue eso lo que lo motivo modificar su existencia( incluyendo lo de la dieta "tradicional de los vampiros") incluso estando lejos estaba al pendiente de ella! quedan muchos cabos sueltos y al igual que uds me encantaria ir desifrando la historia!

    P.D: no tengo nada en contra de jacob de verdad pero las razones que alega renesme para estar con el no son precisamente las que tiene que tener o sentir una persona enamorada.

    Gabriela.A** de venezuela.

    ResponderEliminar
  40. anonimo, estoy totalmente deacuerdo contigo, solo difiero de algo y es que nessi, si ama a jacob todavia porque lo recuerda lo tiene en mente y pues creo que lo de stam, podria ser mas pienso que lo de el y nessi sera pasajero nada firme nada concreto y puede ser que ella logre volver a recuperar su vida otra ves

    ResponderEliminar
  41. Hola Mid!!
    Perdón por no comentar tan seguido, últimamente no estoy frecuentando tanto la net.
    Realmente quede alucinada con este capítulo y el anterior, sobre todo con el triste fragmento sobre la pérdida de su bebé. Pobre Nessie, parece destinada a vivir en la tragedia!! Aunque soy fiel creyente que después de experimentar un verdadero dolor siempre la vida nos sorprende con algo que nos beneficia.
    Ojalá que la más pequeña de los Cullen pronto tenga su minuto de felicidad, siento que cómo ha transcurrido por ahora esta historia, el resultado es que ella ha salido muy herida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Noooooooooooo!! Yo kiero k nessie acabe kn jacob. ¡Es lo justo! Ellos han tenido k psar muxos obstaculos antes de estar juntos. Ya han sufrido suficiente... ¡¡¡Es la pareja ideal!!! ¡¡No puedes separarlos!!

    ResponderEliminar
  43. Yo creo q ahora mismo la unica persona capaz de recuperar a Nessie y hacerla feliz es Stan. Con Jacob hasta ahora.. no ha funcionado demasiado bien...

    Que tal todo? Espero que muy bien tod@s por ahi!

    Muy buen capi mid!!

    PD: Desorientada donde te has metido??

    bsss

    ResponderEliminar
  44. tu historiaaa con cada capitulo se superaaaaa estoy enganxadisimaaa deseando leer el proximo capitulooo:d

    ResponderEliminar
  45. esto... esta... INCREÍBLE!! =) me encanta Mid... eres geniaL!

    yo voy a decir algo q quiza no os guste... yo adoro a Jacob, de verdad... LO ADORO!!... pero LA HISTORIA ES DE MID... todo depende de su imaginacion y si no os gusta como esta resultando la historia pues... se sientee... y lo siento, pero tenia que decirlo...

    Sigue asi Mid... a mi me encanta lo q haces y te admiro x ello!!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  46. SALUDOS......... MID, TE PASAS DE VERDAD, ESTAS ROMPIENDO RECORD, CON ESTA FENOMENAL HISTORIAL, Y NO ES RELAJO,Y PUES CREO QUE LAS PERSONAS DAMOS GRASIAS, A TU CAPASIDAD DE ESCRIBIR Y LOGRARRRRRRRR...... TRASPORTARNO A TU HISTORIA, Y NO SE ALGUIEN MAS LE PASE, PERO SE DE VARIAS QUE LO COMENTAMOS CADA CAPITULO, TUYO,ES LEERLO Y AL MISMO TIEMPO QUE LO LEES, BUMMMMM, TE LLEGAN LAS IMAGENES EN TU MENTE, DE CADA COSA QUE VAS LEYENDO ES COMO SI FUERAS ARMANDOLA, CREO, Y TE FELICITO POR ELLO, QUE EL STANLY, QUE ESCOJITES PARA SER PARTE DE ESTE SUE~O, NO PODIA SER MAS PERFECTO,SU ROSTRO ES DE SUE~O, NESSI, TAMBIEN AL IGUAL QUE JACOB, CREO QUE TU NO ACTUAS A LA LIGERA, MAS TE LO TOMAS CON CARMA Y TERMINAS LOGRANDO UNA OBRA DE ARTE,Y INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALGUNAS COMENTE DE QUE SI NO SE ARREGLAN LA HISTORIA Y SE LE DA SU LUGAR A JACOB,PORQUE,BLA,BLA BLA,BLA, NO LEERAN MAS LA HISTORIA, JAJAJAJAJAJA, NO SEAN MENTIROSA CLARO QUE LO HARAN, LA HISTORIA ESTA TAN INCLEIBLE, Y ATRAYENTE QUE NO PODRAN LA TENTASION DE LEERLA ES MAS GRANDE QUE LO QUE USTEDES QUIEREN LEER Y NO SE PORQUE ALGUNAS SE ENOJAN, CREO, QUENO ENTIENDE ALGO Y AUNQUE ME GUSTARIA VER UN FINAL VAMPIRICO, PUES ME HUNO A, LAS QUE PENSAMOS QUE NO SERA ASI Y MUY APESAR A QUE ME ENCANTARIA POR VARIAS RAZONES Y LOGICAS PERO RESPETO Y ADMIRO ESTE ESPACIO Y NO PASARE LA PAGINA Y SEGUIRE HASTA EL FINAL.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mid, que te puedo decir, este capitulo estuvo G E N I A L, cada nuevo capitulo va superando al anterior, muchas fellicidades por ese talento que tienes y sobre todo gracias por compartirlo con nosotr@s, espero pronto nos sigas sorprendiendo ... te tengo una pregunta que no se si antes la habias contestado, influyen nuestros comentarios con el curso que toma la historia?? Por que he leido algunos verdaderamente obstinados, por llamarlos de alguna manera (y espero no ofender a nadie) y me intriga saber si te llegan a afectar.

    Saludos para tod@s¡

    pd: Team Stan (no lo pude evitar jeje)

    ResponderEliminar
  48. HELLO, MID, esta muy buena, de verdad y pues sigue asi, y referente a la historia, estudiando, atando cabos, llegue a mi resolusion y es como va la cosa y empezo rapido con, la aparicion de stam,y todos esos supusto deseos de nessi, que creo que si siente algo solo que lo confunde esntonces lo de stam,y nessi, sera algo pasajero y creo que nessi no sera feliz ni con stam, ni jake,porque cuando esta con uno extrana al otro y pues no se quedara con stam,creo que si se quedara pero me diro mas a jv, sip, ella se quedara con jv,si no sera jake pero la cosa no va como para que sea stam,quizas jake tampoco pero quien sabe el es el mero ,mero a menos que venga alguien mas pero creo que seria muy enredado y como que de lo linda que pueda ser la historia pasaria a otra cosa pero eso lo sabe mid,y aclaro no es que no me guste stam, pues el es un mangazo y pues poco a poco se gano el lugar de muchas aqui pero como van las cosas si se fijan bien estoy segura que mid, lo llevara a otro nivel

    ResponderEliminar
  49. Hola chic@s!! Gracias por todos sus comentarios, ya saben que acepto dudas/sugerencias/comentarios/críticas/aportes musicales, etc.

    Estoy trabajando el quinto capítulo, ahí va tomando más o menos forma.

    Para quien preguntó si me influyen o no los comentarios que ustedes hacen en cuanto al rumbo de la historia. Y con todo respeto (porque todos se lo merecen, sobre todo por hacerme el favor de venir y leer mis locuras imaginarias) puedo decir que no del todo. Yo sé que no les puedo dar gusto a todos (y si tratara de hacerlo, me volvería loca en el proceso y esto perdería su parte divertida) y el compromiso que he asumido con mis lectores (que bonito se siente decirlo) es escribir siempre con coherencia y lógica, y si me dejara influir siempre por toooodo lo que me dicen, la historia no tendría esos atributos y sería algo completamente disparatado. Todo lo que ustedes me dicen me sirve para ir mejorando mi forma de relatar la historia (cosa que siempre agradezco) pero también se merecen todo mi respeto de ofrecerles algo con calidad.

    ResponderEliminar
  50. Mid, descubri tu blog hace poco... me descargue "claro de luna" y me lo lei la semana pasada... ahora sigo con "luna oscura" y me parece increible lo que haces!

    yo tambien estaba escribiend un fic... como continuacion de "Amanecer"... pero creo q voy a dejarlo...

    felicidades por tu magnifica historia :)

    ResponderEliminar
  51. genial,,,,,,, me alegro saber que los comentarios no te afecten,oh arteren tu historia porque cuando le enpezaron a comentar mal, de stan,y lo ponen como el que no tiene derecho a nada y menos con ella, me dio mucho coraje porque siento que a ti se te debe un respeto y agradecimiento, mas a tu historia tan renovada y pues no se medio pena hasta con el personaje de stan,pero me siento tranquila sabiendo que tu sabes resivir criticas una buenas y otras no tanto y criticas porque la verdad no todo el mundo sabe divir las cosas y mucho menos trabajar en eso sin que eso la artere asi que grasias mid, y mis respeto y admiracion,grasias

    ResponderEliminar
  52. Aaayyyyyy!!!

    Nessie va caer en las redes de Stan nuevamente jaja. (Bueno, eso espero!)

    Mid... eres genial!

    ResponderEliminar
  53. bueno concuerdo con las chicas que dicen que stanly sera algo esporadico,pasajero, para nessi lo siento pero creo que lo que tiene nessi es,psicologico, hay un sintrome que se llama,( ESTOCOLMO )= QUE SIGNIFICA QUE UNA PERSONA SECUETRADA SE TERMINA ENAMORANDO DEL SECUESTRADOR, Y CREO QUE ESO LE PASA A NESSI NO AMA HA STANLY, pero siente ese enamoramiento que debe romper para serguir su vida y con stamly =( creo que el no buscaba que eso pasara pues el se siente que no se merece una vida con ella por su pasado y creo que el lucho y lucha para dejar que ella siga su vida como antes de todo lo que le paso,no creo que edward lo odie por que vio que el no le convenia a nessi y que mas que bien le trairia mas dolor, no creo mas pienso que como todo padre penso en lo mejor para su hija y mas luego de lo que habia vivido y nessi, se siente culpable de sentir algo por otro chico que no sea jake que se supone era su vida ect, al sentir lo que siente por stanly se castiga y no se permite verse feliz oh aciendo una vida con el porque eso no era lo que se supone que pasara con su vida siente culpa porque cree que ella hizo que todo cambiara como quien dice cambio el rumbo de todo y por eso todo fue un kaus,y pues todo se complica con la perdida de su baby,encerandose mas y votando y eliminando todo lo que queria oh deseaba cerro su corazon y voto la lleve y se entrego al olvido y tristeza, esa es mi observasion y me uno aunque con triteza a que ella escojera otro rumbo :( y puede ser jake, oh quizas otro, grasias

    ResponderEliminar
  54. oyeeeeeeeeeeeeeeeee,se enteraron ovio que stephenie meyer no hiba a dejar de perder todoo el dinero que le ventran con la publicasion del libro de edward, ella ya esta millonaria si no bi, por todas las ventas de su saga y peli, pero el bom hay que explotarlo y sacarlo mas posible a los fans ya lo va a publicar, pero me acabo de enterar que ya sacaran el otro libro de la supueta conti, de amanecer eso lo comentaron hoy la autora gano la apelacion y lo que cambio segun dicen fueron los nombres pero y que casi se parecen no esto va estar candente y creo que los dos seran bestseller dado a bom,de la saga aunque uno no pertenece directamente pero hello,si se refiere a la saga y pues no creo que los compre esperare para bajarlos por internet,uno porque quiero saber como fue la vida de edward y sus pensamiento y el otro porque quiero ver la lucha de nessi por ser vamp, completa y la pelea de jake y edward por el amor de bella se me hace interesante, tengo alta curiosidad por los dos libros.

    ResponderEliminar
  55. Hola Mid! Bueno hacía rato que lo había leído pero no te había posteado. Me gusta mucho el rumbo que le das a la historia, esto de ir descubriendo de a poco todo lo que le pasó a Renesmee, es más interesante de esta forma, y por supuesto me encantó el final suspensivo que le diste...estoy segura de que entre Stan y ella aún hay algo, porque dónde hubo fuego...jaja asi que gracias por este final y si ocurre lo que imagino el próximo cápitulo me va a encantar también.
    Gracias!
    Seguí así!

    ResponderEliminar
  56. Guau! esta increible...espero que continues pronto, por favor.
    Adios
    TEAM STAN
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  57. yo dijo que el vampiro stan,en el culpable de todo y que esta obsecionado con ella y no la dejara ser feliz y el que la puede ayudar en o jacob, o vj ( su amigo con pribilegios) y se debe quedar con uno de ellos los vampiro son asecinos y son personas muertas sin sentimientos fuertes como son los humanos y lobos nessi puede regresar con hijos de otro y aver tenidos varios amantes buscando su pareja ideal y si ella vuelve con todo y eso jacob la recibe creo que nessi va a pasar por muchas y terminara con el que siempre estubo ahi y la espero jacob dijo si stan, no la mata antes

    ResponderEliminar
  58. A la chica de arribaa.. por favor!! Stan esta obsecionada con Ness? o piensa qe la va a matar? Por favor Mammiita!! Y para colmo dice qe los vampiros son personas muertas y sin sentimientos.. no es asii.. lee la saga y depues volve y comenta.. O sea.. es tu opinion.. y a mi no me gusto.. xD perdon por ser asii, pero es mi opinion..

    ResponderEliminar
  59. weno empece a leerlo me encanto
    pero... es verdad esk no me gusto lo de stand soi mui team jacob
    weno fantastico k le sguste a las demas
    pero...

    de todos modos keria decirte k esta mui bn currada la historia pero jope pobre jacob creo k fue mas duro para mmi k para el
    k nessie no este cn el

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share