slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 9 de agosto de 2009

VISIONES

Si alguna vez me hubiera permitido pensar o imaginar cómo sería mi reencuentro con él, jamás se me abría ocurrido tal y como estaba sucediendo. No sé, quizás hubiera imaginado un encuentro lleno de lágrimas de felicidad o tal vez una cursi escena como sacada de una película a blanco y negro de Audrey Hepburn, donde los dos nos veríamos a la distancia e impulsivamente correríamos en dirección al otro; el me estrecharía entre sus brazos y sellaríamos el reencuentro con un apasionado beso, tan poderoso que sería capaz de borra la distancia, las heridas y el dolor, acompañado de un montón de juramentos de no separarnos jamás.

Sí, tal vez en otro tiempo, cuando yo era una mujer distinta, hubiera sido capaz de permitirme pensar en algo así, pero en esos momentos, siendo quien era gracias a los golpes de la vida, mi reacción había sido otra. Incluso, al ver juntos a tía Alice y a él, apliqué sin más el dicho de “piensa mal y acertarás”.

Las sorpresas no me agradaban mucho últimamente, así que esa aparición tan repentina de Stanislav me descolocó por completo, haciendo que todo mi ser temblara sin control. A pesar del tiempo, eso no había cambiado: su capacidad para provocarme un estremecimiento de anticipación, la facilidad con la que podía hacer que mi corazón palpitara alocadamente. Incluso pude sentir como se empezaba a formar esa corriente eléctrica, casi magnética entre los dos. Mis ojos anclados a los suyos con una fuerza irresistible; me sentía viva pro primera vez en mucho tiempo.

“¡Basta! No tienes derecho”, me recordó mi tortuosa conciencia llena de censura. Cerré los ojos por un momento para cortar de tajo toda esa locura. Me mesé los cabellos mientras me movía nerviosamente, sin estar segura de qué hacer a continuación.

–¿Qué… qué significa todo esto? –Dije al fin, obligándome a dirigir la mirada hacia mi tía. –¿Qué hace él… qué hacen aquí? –corregí atropelladamente.

–Vinimos a buscarte. Por favor, Renesmee, cálmate y…

–Carlie, ¡maldita sea! –mascullé furiosa. No tanto porque tía Alice insistiera en llamarme por mi otro nombre, sino porque me sentía completamente descontrolada. Si la tía me había dicho “cálmate” era por algo y odiaba mostrarme vulnerable. Me había costado un mundo logar la máscara de control tipo “reina del hielo” que usaba todos los días frente al mundo. Y más detestaba que en unos cuantos minutos, ellos dos hubieran sido capaces de borrar todo mi auto-control de un plumazo.

Si era brutalmente honesta conmigo misma, también debía reconoce que ese pensamiento de que Alice y Stan pudieran estar liados me había calado hondo, más de lo que hubiera deseado o estuviese dispuesta a reconocer. ¿Dónde demonios estaba Jasper? Él nunca la dejaba sola.

–¿Carlie? –preguntó Stan, que no dejaba de estudiarme de arriba a bajo con la mirada. Maldije en mis adentros, no era justo que después de tantos años, nuestro encuentro fuera él luciendo como salido de una revista de alta moda masculina y que yo pareciera estar a punto de pedir asistencia social al gobierno.

Reconocí el suéter de punto gris de cuello alto y los jeans artísticamente desgastados que en ese momento usaba. Eran parte del montón de cosas que mi tía había adquirido esa tarde, o mejor dicho, la tarde anterior en la boutique. No pude evitar pensar en lo injusto que era que esas prendas le sentaran tan bien, sobre todo el suéter, que se le adhería al cuerpo como una segunda piel, permitiendo admirar los esculpidos músculos de su pecho y brazos.

¡Estúpidas hormonas! Tal vez después de todo, debería aceptar la invitación de VJ”, pensé consiente por primera vez que hacía mucho tiempo que no estaba con alguien. Sí, probablemente todo lo que estaba sintiendo era un cúmulo de sorpresa, tensión y necesidades humanas demasiado reprimidas.

–Ahora se hace llamar Carlie Masen –respondió mi tía, interrumpiendo mis cavilaciones y contestando a la pregunta de Stan.

–¿De verdad? Vaya… Renesmee, Atena y ahora Carlie. Creo que un psiquiatra ganaría un montón de dinero tratando su desorden de personalidad múltiple –dijo medio sardónico. Perfecto, ese pequeño recordatorio de lo exasperante que podía ser era lo que necesitaba para mantenerme fuerte y librarme del embrujo en el que estaba a punto de caer.

–Probablemente. Aunque creo que más bien está en una etapa de rebeldía tardía –agregó a su vez mi tía.

–¿Pueden dejar de hablar de mí como si no estuviera presente? ¡jdi po prdele! No puedo creer que para esto vine a media madrugada... Esto no fue una buena idea.

Tomé con furia mi abrigo y mi bolso para salir de ahí. Con o sin persecución de los Vulturis, no iba a tolerar bromas a mis costillas.

Vi que el cigarrillo que había tenido en la mano momentos antes estaba a un lado de mi pié izquierdo, muy cerca del borde del tapete de la salita de estar. Lo aplasté furiosa con mi pantufla negra; por muy molesta que estuviera, no iba a permitir que se iniciara un incendio en el hotel.

–Espera, por favor… –pronunció mi tía, quien como por arte de magia ahora estaba frente a mí, de espaldas a la puerta para impedir mi salida –Lo siento, Renesmee, digo Carlie… no quería molestarte, es sólo que… sólo intentaba, no sé, relajar un poco la atmósfera entre nosotros. Desde esta tarde que nos vimos he sentido cierto rechazo de tu parte y… –la voz de mi tía sonó con un dejo de dolor y sus ojos mostraban tal sentimiento que me hizo sentir culpable en el acto. Tía Alice era buenísima para el chantaje emocional con su cara de cachorrito regañado y lograr que los demás termináramos haciendo lo que ella deseaba.

Respiré profundamente una vez más, expulsando violentamente el aire de mis pulmones. Hacía mucho tiempo que la paciencia había dejado de ser parte de mi personalidad.

–Siento… –la palabra me salió forzada. Lo intenté de nuevo –Disculpa si mi actitud te ha sentado mal, –dije con formalidad – pero créeme que a estas alturas no estoy para jueguitos ni bromas. ¿Qué está pasando? ¿Por qué esta repentina intromisión en mi vida? –espeté sin rodeos.

–Será mejor que tomemos asiento, es largo de explicar –pronunció mi tía con voz calmada. Supuse que eso del “tomemos asiento” era más por deferencia hacia mí, porque ellos dos eran perfectamente capaces de permanecer un siglo de pie si así lo desearan y sin cansarse.

Le dediqué una larga mirada antes de asentir ligeramente y volverme hacia el sillón donde antes había dejado mis cosas. Me dejé caer con total falta de elegancia, un tanto cansada, un tanto harta de tantos rodeos. La tía Alice tomó asiento en el sillón de una plaza que quedaba a mi derecha, mientras que Stan se limitó a quedarse de pie, recargado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados y la mirada fija en mí.

Deliberadamente intenté ignorarlo, no permitir que se diera cuenta cuánto me era capaz de afectarme aún su sola presencia. Aunque para mi mala suerte, el repiqueteo alocado de mi traidor corazón no ayudaba en mucho a disimularlo. Traté de racionalizarlo todo a un nivel puramente físico, a un deseo largamente reprimido y dormido.

Mi mal humor amenazaba con hacer acto de presencia. Estaba enfadada conmigo misma y con ellos; no podía dejar de pensar en qué podrían estar haciendo ellos dos solos en una habitación de un hotel y con una sola cama, sin el menor indicio del tío Jasper. Nadie podía culparme de mal pensada, sobre todo con los antecedentes de Stanislav. Si no fuera porque sabía que su don era la telequinesis, hubiera podido jurar que su poder residía en seducir a cuanta vampiresa o humana se le pusiera enfrente. Incluso la pequeña y demoniaca Jane había sido presa de su encanto.

Me estremecí involuntariamente al evocar el nombre de la “enana malévola”, como alguna vez le había llamado. Ella era la única que había salido con vida de su bando aquella fatídica noche en Forks, y seguramente fuese lo que fuese que estuvieran haciendo los Vulturi contra nosotros, ella estaría irremediablemente envuelta en ello. Si mal lo recordaba, precisamente tía Alice la había “visto” llena de furia y deseos de venganza contra todos los Cullen y sus aliados.

–¿Y bien? –pronuncié después de un breve silencio. –¿Qué es lo que está pasando?

Tía Alice enfocó su mirada concienzudamente hacia mí.

–Hace unas semanas tuve una visión de los Vulturis atacando a nuestros amigos y a nosotros mismos. Lo que vi era espantoso, una completa masacre teñida de brutalidad y odio… Lamentablemente, no lo vi venir a tiempo, no pude evitar que Alastair muriera en manos de ellos.

»Después de la muerte de él, empecé a tener visiones del clan de Zafrina, del clan de Siobhan, de los primos de Denali… Todos eran arrasados por la guardia, no dejaban nada ni nadie en pie. Se lo conté al resto de la familia, era necesario que hiciéramos algo para salvar a nuestros amigos, así que nos separamos para avisarles a aquellos que no es tan fácil localizarles con solo llamar por teléfono. Así pues, Carlisle y Esme partieron en busca de Siobhan, tus padres fueron al Amazonas en busca del aquelarre y para investigar un poco más.

–¿Sobre qué?

–Mis visiones no son del todo perfectas, por momentos hay espacios vacíos… Iban a tratan de averiguar si los Vulturis no reclutaron alguna de las hermanas de Nahuel y Awka para bloquear mi don.

–¿Por qué ahora? ¿Por qué de nuevo? –soné bastante ansiosa. Nunca hubiera imaginado que la pesadilla pudiera regresar de nuevo –Pensé que los Vulturis se olvidarían de nosotros después de lo sucedido aquella noche, que nos dejarían tranquilos de una maldita vez.

–Ellos son demasiado orgullosos –agregó Stanislav –El que hallamos podido vencerlos aquella noche, siendo un grupo tan poderoso tanto físicamente como con los dones que poseían, es una gran ofensa para ellos. Esto es una venganza personal y no importa si dejan pasar un año, veinte o 100, ellos van a querer aplastarnos a todos y darnos una lección. Fue una humillación que acabáramos con Cayo, uno de los tres líderes, sobre todo porque la noticia se esparció como pólvora en los clanes.

–¿Qué? –pronuncié con una mueca incrédula –¿Cómo demonios…? Pe-pe-pero, creí que… no sé. Imaginé que lo sucedido esa noche había sido algo que sólo los que estuvimos ahí sabíamos. No entiendo cómo…

–Emmett –agregó Alice.

–¿Tío Emmett? ¿Está vivo? –No podía creerlo, era una noticia buena en medio del caos que se avecinaba. ¡Mi tío estaba vivo! –¿Dónde? ¿Regresó a casa?

–Sí, Emmett está vivo pero no con nosotros. Va y viene entre Europa y el Norte de África, haciendo demasiados destrozos contra los Vulturi.

–¿Qué quieres decir con eso? Si mal lo recuerdo, él se marchó en busca de venganza por lo ocurrido con tía Rose –no pude evitar una punzada de dolor y remordimiento en mi voz. La pérdida de mi adorada tía todavía me calaba hondo, seguía siendo un gran peso sobre mi conciencia. Ella había dado su vida a cambio de salvar la mía.

–Emmett se ha unido a un grupo bastante peculiar, por llamarle de alguna forma. Están causándoles bastantes problemas a los Vulturis por el control de nuestro mundo; es como si la mafia rusa se enfrentara a la siciliana por el dominio del territorio. Aro sabe que Emmett es parte de nuestra familia y eso lo está usando como una prueba más en contra de nosotros –me sorprendió un poco que la tía Alice todavía considerara a Emmett como parte de la familia, como si no hubiera pasado demasiado tiempo desde su partida. Por un momento me pregunté si a mi también me seguirían contando como una de ellos, a pesar de que les había dado la espalda tiempo atrás.

–¿Saben con quién está liado Emmett? –pregunté curiosa.

–Está con los rumanos, ¿los recuerdas? –asentí con fuerza. Era imposible olvidar a Stefan y Vladimir.

–También está Neema con ellos –agregó Stan.

No pude evitar volver el rostro hacia él sorprendida.

–¿Neema? ¿Y ella por qué…?

–Ella tiene sus propias cuentas pendientes con los Vulturis. Además, sabía tan bien como yo que ellos verían nuestra participación aquella noche como una traición imperdonable. Al sobrevivir Jane, era lógico que les contaría a los demás que Neema y yo habíamos cambiado de bando durante la pelea… A parte del fracaso, la otra cosa que no se permite con los Vulturis es la alta traición.

–A ver si entiendo… –dije medio frenética. Eran demasiadas cosas que procesar en tan poco tiempo –Lo de los Vulturis contra los Cullen ya es una venganza personal y no cesarán en su persecución hasta acabar con el último de la familia y sus amigos, sin importar el tiempo que les lleve hacerlo.

–Algo así… –pronunció tía Alice.

–Y que Emmett esté en ese grupo de vándalos tampoco ayuda en mucho para que Aro y sus secuaces se olviden de nosotros, ¿cierto?

–En síntesis, la pesadilla acaba de empezar nuevamente… ¡Demonios! ¡Kurva! –me paré casi de un salto, furiosa y al mismo tiempo asustada. Empecé a caminar de un lado a otro, como león enjaulado, ¿por qué tenía que volver a pasar por esto una vez más?

Me mesé el cabello con furia mientras resoplaba agitadamente.

–¡¿Y esto qué tendría que ver conmigo?! ¡Yo desaparecí del mapa, procuré alejarme lo suficiente de toda esa… locura para que me dejaran en paz! ¿¡Es que no puedo quedarme al margen de toda esa basura?! –pronuncié estridentemente, lívida por lo que imaginé que se nos venía encima.

–Baja la voz –pronunció secamente Stanislav mientras me agarraba fuertemente de los hombros. Era obvio que intentaba que yo no terminara por perder los estribos. –Vas a despertar al hotel completo.

–¡Suéltame! –dije con un tono casi desesperado –Suéltame, por favor… no me gusta que toquen. –Me zafé casi violentamente de su contacto. Di un rápido vistazo a su rostro y pude notar la mueca desconcertada por mi rechazo. Odiaba dar explicaciones, pero el brillo de su mirada hizo que algo se removiera en mi interior y terminé por explicarme. –Lo siento… es sólo que, cuando estoy algo alterada mi don de extraer recuerdos se “aloca” un poco y… no me gusta. Por eso evito el contacto con la gente, no me gusta tener recuerdos ajenos, terminan por confundirse con los míos y después ya no sé donde empiezan mis propios recuerdos y dónde los “robados”.

–Creí que habías logrado controlar esa parte de tu don. Si mal lo recuerdo, habías encontrado cómo bloquearlo y usarlo sólo cuando quisieras. –Tía Alice tenía el ceño fruncido, como si mi explicación no le convenciera del todo.

–No es tan sencillo. Puedo tenerlo a raya si quiero, pero si yo estoy bastante alterada o si aquél que me toca lo está, mi don se activa de inmediato. Es como si los estados de ánimo demasiado exacerbados fueran un catalizador para echarlo a andar.

Lo había aprendido de primera mano. Leah se había encargado de ello.

–En fin, eso no es lo importante ahora sino lo qué está pasando… –dije tratando de ahuyentar los recuerdos de mi vida en La Push –Imagino que por eso están aquí ustedes dos, ¿verdad? Supongo que debo darles las gracias…

– ¿Las gracias? No entiendo.

–Sí, tía, las gracias por avisarme. Tendré qué irme de aquí antes de lo que tenía planeado, buscar un lugar donde pueda estar tranquila por lo que me quede de vida.

–¿Es todo? –preguntó incrédulo Stan –¿Piensas limitarte a huir y esconderte como una ratón asustadizo?

–No quiero volverme a ver involucrada en esa vida. La dejé atrás, no quiero tener nada qué ver con ella.

–¿Realmente es lo que quieres? ¿Realmente pretendes darle la espalda a tu familia cuando te necesita?

Guardé silencio, sus palabras fueron un golpe bajo, pero levanté la barbilla obstinada, evitando mostrarle lo mal que me había sentado lo que me dijo.

–¿Quién eres? –continuó –Definitivamente no eres la Renesmee que conocí tiempo atrás. Ella era valiente, entregada y leal. Jamás le hubiera dado la espalda a aquellos que amaba.

–No sabes de lo que estás hablando, no tienes idea… –dije apretando la quijada con tal fuerza que me dolía –Además, ella ya no existe.

–No, ya veo que no. Ahora esta… Carlie que ocupó su lugar es apenas una sombra de lo que aquella fue. –pronunció mi nombre con burla.

–No me conoces, no me hables como si supieras quién soy ahora o lo que siento o lo que he tenido que lidiar.

–No hace falta. Sólo que con verte me puedo imaginar la clase de patética existencia que tienes, escudándote en el “pobrecita de mi” para llevar una vida egoísta de auto-compasión. Te escudas en el dolor para darle la espalda al mundo, huir como una cobarde en lugar de enfrentarte a tus miedos.

–¿Y quién eres tú para juzgarme o para importarte en lo que me he convertido?

–¡Los dos, por favor! –pronunció tía Alice metiéndose literalmente entre Stan y yo para poner distancia. No me había dado cuenta en qué momento nos habíamos acercado tanto que su rostro estaba apenas a milímetros del mío. –Cálmense… todavía tenemos cosas de qué hablar, y peleándose no vamos a llegar a ningún lado.

–Oh, genial… Supongo que ahora que Stanislav es parte de la familia, también tiene derecho a opinar sobre mi vida.

–¿Qué? –la mueca de sorpresa de tía Alice hubiera sido bastante cómica en otra situación. –¿Qué quieres decir?

–Oh, tía, vamos. Es obvio que ustedes dos están juntos y… –pronuncié casi con desprecio.

–¡Para, para! ¿Qué estás diciendo?

–Tu sobrina cree que tú y yo estamos liados –pronunció con una mueca burlona.

Mi tía abrió los ojos como plato mientras escuchaba a Stan y después me dirigía una severa mirada.

–¿De dónde sacas esa idea?

–¡Ay, tía! No nací ayer. Tú y él solos en un hotel de lujo, en una habitación decorada más para la seducción que para dormir, y con una sola cama. Incluso trae puesta ropa que le has comprado esta tarde cuando fuiste a la boutique donde trabajo… Además, Stanislav tiene un largo historial amoroso que...

–¿Y si así fuera, a ti qué? –pronunció él jocoso. Parecía que de pronto le encontraba el lado divertido a la situación.

–¡Stanislav! –le reprendió mi tía. –Niña, no sé que diablos te pasa por la cabeza, pero ¿quién te crees que soy? Amo a Jasper y nada en este mundo me haría cambiar de parecer.

–¿Y dónde está él ahora? Digo, no lo veo por ningún lado y él jamás te deja sola… ¿O me vas a decir que está en el baño duchándose o que está atrás de aquél biombo escuchándonos?–dije indicando con la cabeza hacia el interior de la recámara.

–Fue en busca de Peter y Charlotte para advertirles. Y por eso no está conmigo ahora, porque teníamos que darnos prisa para advertirles a los demás y para salvarte a ti. No podíamos perder tiempo, así que tuvimos que dividirnos.

–¿Qué? –la sorprendida fue yo –¿Salvarme a mi?

–Sí. Te vi y tenía que venir a ayudarte.

Parpadeé confundida, sin estar completamente segura de lo que había dicho. Nos quedamos en silencio, yo tratando de encajar las palabras y ellos, como esperando que captara algo en particular.

–Espera… –dije al fin, cuando por fin me cayó el “veinte” –Tú no me puedes “ver”.

–No, no puedo verte mientras seas un híbrido.

–Entonces, ¿cómo…? ¿Me viste convertida en un ser humano totalmente? –dije confundida. Por mi condición de hibrido o mestiza o como quisieran llamarle, mi tía no podía “verme” con su don. Mi destino estaba fuera de toda visión del futuro que pudiera tener alguna vez tía Alice.

–No, no te vi convertida en un ser humano. Te vi convertida en uno de nosotros; te vi transformada en un vampiro al 100%.

Sentí que mi quijada se iba hasta el suelo de la sorpresa. Eso era algo que realmente no me lo esperaba.

–¿Renesmee?, ¿estás bien? –la voz de tía Alice iba teñida con una nota de preocupación. Pero es que no se por cuanto tiempo, pero tanto que me pareció una eternidad, me quedé como bloqueada, sin poder decir ni una sola palabra. Cuando escuche sobre la visión de tía Alice, no me sentí capaz de respirar siquiera a causa del shock.

–Necesito un cigarro… –pronuncié temblorosa mientras con torpeza agarraba mi bolso y sacaba con desesperación la cajetilla y el encendedor. Con un rápido vistazo, percibí las muecas de disgusto de mi tía y de Stan, pero ¡qué diablos!, la situación ameritaba una buena dosis de nicotina. Digo, no todos los días una se entera de que va a terminar convertida realmente en una maldita bestia, a pesar de los esfuerzos y sacrificios hechos. Intenté dejar el bolso nuevamente en su lugar, pero terminó cayendo al suelo y espaciándose por él parte de las pocas pertenencias que traía. Estaba tan aturdida que ni siquiera se me ocurrió levantar mis cosas. –¿Estas segura de lo que viste? –pregunté al fin, después de darle varias caladas al cigarro.

–Sí, era tu rostro. Tus ojos habían dejado de ser castaños para tornarse carmesí. Y va a suceder pronto, ya están aquí por ti.

–En la boutique dijiste que incluso la muerte de Jordan estaba relacionada con los Vulturis.

–Así es.

–¿Jordan? –preguntó a su vez Stan, con una mueca de entre sorpresa y desagrado. Me extrañó un poco, pues había pensado que él estaba al tanto de todo lo que tía Alice no me había contado aún, pero al parecer no era así. Entonces, ¿qué estaba haciendo Stanislav ahí? ¿Cuál era su papel en todo esto?

–Un… conocido. –dije cansinamente. –Tía, no estoy segura de entender qué tendría que ver la muerte de Jordan con los Vulturis.

–¿Recuerdas cuál es la principal regla de nuestro mundo?

–Sí, proteger el secreto. No permitir que nos descubran.

–Bueno, el que estuvieras relacionada con este tal Jordan te ha puesto en la mira de los medios de comunicación, ¿o no?

–Oh… –poco a poco mi cerebro parecía ir entendiendo el punto al que quería llegar tía Alice.

–Perdón, pero creo que no las sigo… ¿Qué tiene que ver el tal Jordan? –pronunció Stan.

–Jordan Kenneth Jr, era hijo de un Senador del país. Era algo así como el soltero codiciado de New York. Los tabloides y los paparazzi hacían su agosto persiguiendo cada paso que daba.

–Sigo sin comprender nada.

–Conocí a Jordan en la boutique. Un día se apareció ahí con una de sus tantas novias y… no sé, se volvió cliente regular. Un día me invitó a salir y… –el ceño fruncido de Stan me hacía sentir incómoda; era un sensación parecida a como sería si le estuviera relatando al abuelo Charlie todas y cada una de mis apasionadas noches al lado de Stanislav durante el tiempo que estuvimos juntos en Italia.

–¿Era tu novio?

–¡No! No, para nada… me invitó a salir un par de veces, pero yo sabía la fama de playboy que tenía, así que no acepté.

–¿Entonces? ¿Qué tienes tú que ver con su muerte?

–¡Nada! O al menos así lo creía. La noche que él murió, a la última persona que vieron con él fue a mí. Esa noche, salí con algunos compañeros del trabajo al “Perdition”, nuestro bar favorito. Íbamos a celebrar que uno de ellos acababa de ser padre y, no sé, en algún momento de la noche me topé con Jordan y… – me rasqué la cabeza incómoda, con la mirada paseándola de un lado al otro, sin permitirme mirar a Stan. –Empezamos a conversar, y entre el vino, el ambiente, flirteamos…

–¿Y te fuiste con él? –preguntó con tono de censura. Mi tía se había quedado en silencio, limitándose a observarnos con interés. ¡Genial! Era como si mi incomodidad le resultara un tanto divertida.

–No, sí, bueno… Me propuso seguir nuestra, ejem, “plática” en algún lugar más privado y aunque al principio acepté, la verdad es que nada más avanzar dos cuadras en su auto me arrepentí y le pedí que se detuviera para bajarme. Le dije “adiós” y fue la última vez que le vi. Al día siguiente, le encontraron muerto en el estacionamiento del edificio donde tenía su apartamento. Ninguna de las cámaras de seguridad lograron captar algo que pudieran dar una pista de lo que sucedió, pero eso sí, mi nombre y mi rostro empezaron salir en los medios, ya que algunos fotógrafos lograron captarnos cuando salíamos del “Perdition”.

–¿Cómo murió?

–No sé realmente. Hay mucho hermetismo en el caso, su familia es poderosa… La policía vino a interrogarme y, por lo que supe fue que encontraron su cuerpo con varias heridas y bañado en sangre.

–Entonces, al verte involucrada con su muerte, has atraído los reflectores hacia ti –no era una pregunta. Stanislav, la igual que yo, empezaba a entender el rumbo de las deducciones de tía Alice.

–Para mi mala suerte. La primera semana fue un infierno, no podía salir o entrar de la boutique sin que por lo menos unos diez fotógrafos me estuvieran esperando. He tratado de esquivarlos lo más posible, incluso he tenido que salir por la puerta de atrás cubriéndome con enormes gafas de sol y bufandas… Aún así, el nombre de “Carlie Masen” ha estado en la boca de muchos últimamente.

–El nombre y el rostro –agregó mi tía. –Fue por eso que supe dónde estabas.

–¿Cómo?

–Sí. Verás, después de la visión que tuve acerca de ti, traté de comunicarme con tus padres para hacerlos regresar y ver la forma de buscarte. Imagino que en medio del Amazonas no hay buena recepción en los móviles, así que no pude hablar con ellos.

»Por cosas de la suerte, me topé accidentalmente en internet con una nota acerca del caso Jordan y mencionaban a “Carlie Masen” como una de las principales sospechosas en el caso. Venía una pequeña foto tuya y a pesar que no tenía un buen ángulo, a pesar de tu tinte, de los kilos menos, a pesar de todo eso te reconocí al instante. Y supe que tenía que venir por ti, tenía que evitar que te sucediera algo malo…

–¿Cuándo fue eso?

–Hace tres días.

–¿Qué fue exactamente lo que viste?

–Tuve dos visiones… –la miré sorprendida. –La primera se trataba de ti, despertando en una especie de callejón oscuro, rodeada de nieve. Al final del callejón se alcanzaban a distinguir un montón de luces y el sonido del tráfico. Cuando leí en internet esa nota, comprendí que vivías en alguna parte de Nueva York y de alguna forma deduje que el ataque sería aquí.

–Esa es una visión, ¿y la otra?

–La otra la tuve esta mañana, al llegar a la ciudad. No sólo te vi transformada, sino también usando el atuendo de la guardia de los Vulturis…

Jadeé con fuerza. No sólo me convertía en vampiro, sino también terminaba al lado de mis enemigos.

–¿Yo al lado de ellos? ¿Por qué…? ¿Cómo…? ¡No puede ser!

–No me dijiste nada de esa segunda visión…

Stan y no hablamos al mismo tiempo, shockeados por las palabras de mi tía.

–Es obvio que ellos están atrás de esto, volviendo los reflectores hacia ti. Con la ferocidad de los medios de comunicación hoy en día, con el más mínimo detalle escarban hasta llegar al fondo de la historia de una persona. Basta un simple nombre, una simple fecha para que busquen y lleguen hasta nosotros. Exponiéndote a ti, nos exponen a nosotros y con eso basta y sobra para que encuentren una razón más para eliminarnos; la única razón que haría que el resto de los clanes estuvieran de acuerdo con nuestro exterminio.

–Proteger el secreto… –murmuré en voz baja.

Le di la última calada al cigarrillo antes de apagar la colilla con un pisotón. Me froté el rostro con las manos, empezándome a sentir cada vez más ansiosa y como asfixiada.

–Tenemos que evitar que esto llegue a mayores… Por el momento lo único que han publicado de mí es mi nombre y que llegué hace tres años a la ciudad. Les he hecho creer a la gente que me conoce que soy huérfana y que no tengo ningún pariente vivo –agregué a modo de rápida explicación.

–Es algo tarde para eso.

–¿Qué quieres decir, tía?

–¿Recuerdas a esas mujeres en la boutique? Las que dijeron algo así como “¿será verdad lo que salió en la revisa sobre ella?

–Sí. Una de ellas era una ex novia de Jordan… ¿por qué?

–Será mejor que te lo muestre.

Tía Alice se puso de pie y cruzó con elegantes pasos la puerta que llevaba hacia la habitación. Stanislav y yo nos quedamos en silencio, limitándonos a mirarnos detenidamente. Moría por preguntarle qué estaba haciendo ahí, por qué había regresado después de tanto tiempo, pero no tuve el valor para hacerlo.

Sabía que era una tontería, pero creí notar que el tiempo había cambiado algo en él. No era en el sentido físico, pues los vampiros no envejecían, era algo más que iba con el hecho de que sus ojos ya no fueran carmesí. Quería saber por qué había dejado la dieta tradicional, qué había sido de su vida, qué había pasado con su hija.

¿Por qué te cohíbes? Pregúntaselo, es una estupidez que te estés portando como una niñita tímida después de todo lo que fue él en tu vida…

–Toma –como por arte de magia, tía Alice se materializó a un lado de mí, rompiendo el momento con Stan. Con una esbelta y delicada mano, mi tía me extendía una revista semi enrollada.

–¿Qué es eso? –Pregunté extrañada mientras extendía el ejemplar de la revista. Al instante reconocí el nombre de la publicación, especializada en chismes y escándalos de famosos. –¿Por qué me das esto?

–¿Ya viste la portada?

–No, pero… –bajé la mirada, descuidada. Al principio me costó entender lo que tenía ante mí y cuando mi abotagado cerebro lo procesó, no pude evitar un grito casi de horror –¡No!

Por suerte, mi rostro no era lo que cubría la portada, pero en letras grandes, indicando que el artículo era el segundo de importancia en esa edición, se leía: “La doble vida oculta de Carlie Masen. Su pasado, su vida y el marido que abandonó…”

Frenéticamente empecé a hojear la revista, buscando en el interior el reportaje. Ni en mis más horrendas pesadillas me hubiera preparado para algo como eso.

Eran seis páginas llenas de mi supuesta historia, pero ni siquiera me detuve a leer lo que ahí decía, no. Lo que me tenía horrorizada eran las fotografías que acompañaban dicho reportaje, imágenes mías del tiempo que viví en La Push, fotos que no entendía cómo habían ido a parar ahí o quién las había proporcionado. Incluso había una fotografía mía cuando era todavía una niña, acompañada de mis padres.

Esta es una de las que dejé cuando me marché de la reserva…”, dije para mí, recordando que cuando me fui, apenas si llevaba la ropa que llevaba puesta y un par de dólares en el bolsillo. Había dejado un montón de cosas atrás, desesperada por alejarme de ahí y evitarle más sufrimiento a Jacob y los suyos.

No supe en qué momento Stanislav se había acercado a mi lado, pero ahora estaba viendo junto conmigo el contenido de la revista. No me atreví a mirarlo al rostro, suficiente tenía con lidiar con el dolor que me causaba ver esas imágenes y los recuerdos que me producían.

No recordaba la última vez que había llorado, creo que había pasado tanto tiempo que me sentía incapaz de recordar lo que eran las lágrimas. Pero al llegar a la tercera página del reportaje, la fotografía que ocupaba el centro de dos páginas hizo que de forma irremediable, los ojos se me anegaran con las lágrimas.

–¿Eres… eres tú? –no supe detectar a ciencia cierta la emoción que embargaba la voz de Stanislav, pero estaba casi segura que no era nada placentera. Aunque casi podía apostar que no era ni la octava parte de lo que yo sentía en esos momentos.

Era una pregunta obvia, pero aún así asentí en silencio. Quería cerrar los ojos, hacer que esa fotografía desapareciera, olvidar esos recuerdos, pero al mismo tiempo, algo me obligaba a no apartar la mirada.

Era una imagen mía, de Jacob y de Seth, los tres con los rostros sonrientes, sentados en la playa, con el atardecer de fondo. Recordaba ese día, era el cumpleaños de Seth, mi viejo y querido amigo. Pero eso no era lo que me calaba, sino mi propia imagen. Esa alguna vez había sido yo, Renesmee Cullen, con su largo cabello cobrizo, su alegre mirada color chocolate. A mi derecha, estaba Seth, haciendo una mueca traviesa, y a mi izquierda estaba Jacob, que me rodeaba con el brazo derecho por los hombros mientras su mano izquierda reposaba cariñosa sobre mi abultado vientre. En ese entonces tenía cinco meses de embarazo, aunque estaba bastante hinchada mi tripa y parecía casi de siete, mientras el resto de mi cuerpo se había mantenido delgado.

Sí, había sido un día muy alegre, lo recordaba bastante bien.

Había sido un día de fiesta, pero al caer la noche, había sobrevenido la desgracia.

92 comentarios:

  1. renesmee embarazada de jacob? pero enamorada de stand? madre mia cuantas sorpresas de estos años que han pasado nos kendan por descubrir...estoy deseando saber q pasa.

    enhorabuena Mid siempre consigues sorprenderme.

    bss dsd España

    ResponderEliminar
  2. que pasada de capitulo!
    estoi flipando! jejeje!
    em ha encantado tengo ganas de saber todo lo que a pasado aunque ya me ago una ligera idea! un beso cuidate!

    ResponderEliminar
  3. lo sabia!!! renesmee no podia tener hijos!! que mal:S:S:S es muy triste:,(!!

    ResponderEliminar
  4. quiza el bebe era de stan!!! MIDD el bebe era de Stan????

    ResponderEliminar
  5. jacob ya puede caminar??

    ResponderEliminar
  6. woo me e quedado sin palabras tienes que subir pronto el proximo capitulo :-X

    ResponderEliminar
  7. woooow no puedo creerlo!!
    renesme embarazada!!!
    naaaaaaaaaaaa osea increeible!!
    porfavor dime q es de jacob!!
    haaaaaaaaaaa muero por el sigiente capitulo!!!
    porfavor subelo pronto
    haaaaaaaa quiero saber mas!!!
    Muchos besos desde Chile

    ResponderEliminar
  8. Necesito saber que es de Stan, aunque todo puede ocurrir eh mmm no se que decir, asi ya quiero saber ahhhhhhhh

    Team Mid
    Team Stan

    Era obvio lo de Alice como pudieron creer que le era infiel a Jasper

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIA QUE CAPITULO. No puedo esperar al siguente, eres un genio. Y lo peor es que la semana que viene no tengo internet me voy de viaje, no sabré que pasa, que dura es la vida.

    ResponderEliminar
  10. DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO embarazada es impresionante... pero caundo ocurre esto¿? despues o antes de k la secuestren¿? cnt porfa y no tardes muxo en subir el sigiente capitulo por fa
    QUE FUERTE me e qudado muerta jajajaja
    espero k no tardes muxo bsss

    ResponderEliminar
  11. nessie embarazada??????? como asi???? Va a ser transformada?? No entiendo, la verdad este capitulo se las trae demasiada informacion para procesar, nessie estaba embarazada de stan como le dijo la gitana en italia??? no verdad porque antes bella le habia comprado las pruebas de embarazo y no era cierto! oh mid estoy tan confundida!!!! El capi estuvo buenisimo..!!! pero tienes que subir el otro pronto estoy super ansiosa y un tanto confundida.!!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos!!

    que capitulo de verdad, que capitulo!!!

    ahora, con lo del embarazo de renesmee mi teoria es esta:

    el bebe que esta esperando es de jacob, la desgracia de la que habla es que esa noche lo perdio y de ahi su idea de que no puede darle hijos a nadie...

    bueno, esa es mi teoria, tal vez sea acertada, tal vez no, pero es lo unico que se me ocurre.

    ya quiero el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  13. ahh y es bueno saber que emmett sigue vivo, pero tengo una duda: ¿abandono la dieta cullen??

    ResponderEliminar
  14. grasias, mid, me siento tan triste por nessi y que paso con su bebe,y esta casada con jacob, lo sabia lo senti y estoy segura que todo se areglara entre ellos dos y si stan, se nota cambiado nasa expresivo, si no muy parcial, aque stan, no es mi fuete me da penita leer que se sorprendio de las cosas que vivio nessi, pero nunca dijeron como el llego a alli , que bueno saber que emmet, esta vivo, y que alice ama, a su esposo, grasias nuevamente por este fabuloso cap,

    ResponderEliminar
  15. no puede ser!!!... guau que capitulo... obvio el bebe no puede ser de stan pq la prueba era negativa... pero... de jacob¿?, ademas dice que esa foto es cuando ella era la alegre renesmee... entonces no puede ser después del secuestro... :S que confusión... y agregando que en el capitulo anterior ella aún no sabia si jacob realmente se habia recuperado... ayyy por favor escribe pronto para resolver todas estas dudas... !!!

    ResponderEliminar
  16. OmG!! Estoy en shock perdió al bebe de Jacob??

    Se caso con él y lo dejo pero porqué?? y sigue amando a Stan eso esta claro pero porq perdio al bebé..

    ResponderEliminar
  17. QUE; PASO CON EL BEBE Y UNA COSA SE QUE SI EL BEBE ERA DE STANLY, JACOB, ES UN MACHASO PORQUE A SABIENDA DE QUE NO ERA SU HIJO SE CASA CON ELLA Y QUIERE EL BEBE DE OTRO, ESO ES LA GRAN MUESTRA DE AMOR,Y STANLY, DEBE SENTIRSE AGRADECIDO CON JACOB, DIJO SI EL HIJO ERA DE STANLY, Y SI NO PUES AVECES HAY EMBARAZOS MAL LOGRADOS EN EL PROXIMO QUIZAS LO LOGRA Y SIN SON ESPOSO PORQUE ESTAN SEPARADOS, Y ESTA CLARO QUE NESSI POCO A POCO SE DARA CUENTA DE QUE STANLY FUA ALGO LINDO PERO AHI SE QUEDO,PORQUE ELLA CUANDO ESTA CONTANDO LO DE JORDAN, ELLA , SE SIENTE INCOMODA Y VE A STANLY COMO SU ABUELO COMO SI SE LO CONTARA A EL, JAJAJAJAJAAJAJA, QUE MAL, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE ELLA Y JACOB SE CASARON Y EMEET, ESTA VIVO,

    ResponderEliminar
  18. Que capitulo!!!! de verdad estoy confundida si perdio el bebe de jacob sera por su condicion, pero lo que no entiendo es que en el capitulo anterior cuando renesmee recordo que hablo con jacob para decirle que se iba y el dijo que era lo mejor.., eso quiere decir que despues de ese tiempo que jacob pidio para encontrarse a el mismo volvieron???, OH mid que enredo tengo en mi cabeza!!!! Y hablando de otra cosa tranformada por quien?? va a estar para siempre con stan... siiiiiii!!!!! MID por lo menos dejanos un comentario ya que por lo visto todas estamos contrariadas

    ResponderEliminar
  19. Recuerden:

    +Renesmee se va junto con su familia un par de semanas después de la lucha contra los Vulturis. Ahí es cuando se despide de Jacob. Peeero, desde eso hasta el día de hoy, han pasado 4 años y tres desde que ella llegó a NY. O sea, hay todo un año del que no sabemos qué pasó.

    +El bebé no era de Stan, ella se hizo las pruebas aquella vez y fue negativo.

    Acuérdense lo que les dije: poco a poco iremos descubriendo la historia. Todo a su tiempo, todo tiene su explicación.

    PD
    Carlie/Renesmee NO ve a Stan como su abuelo. Sólo fue una forma de comparar lo incómoda que se sentía de tener que hablar de su relación con otro hombre delante de él, más cuando es obvio que siente algo muy fuerte por Stan, pero por cosas que todavía no voy a revelarles, siente que no tiene derecho a alegrarse ni a ser feliz nuevamente.

    Ella vio su foto embarazada y recordó un tiempo donde era feliz, donde se sentía alegre, porque las mujeres cuando están esperando bebé rebozan de felicidad (o por lo menos eso he visto con mis amigas que ya tienen hijos).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mid!
    Uau, yo apoyo la teoría de Emma, Renesmee embarazada de Jake, pero lo que no estoy segura es que esa noche fue de desgracia porque lo perdió, porque ella estaba de 5 meses aunque si, cuando Bella la tuvo a Nessie nació demasiado prematura así que puede ser. Ahora me cierra porque dijo que no era capaz de darle hijos a nadie.
    Que buena y a la vez mala noticia lo de Emmett! Realmente creí que se había hecho matar y si, me parece que dejó de ser vegetariano por venganza.
    Excelente capítulo Mid! Con mucho suspenso y dudas sin resolver! Pero ahora que apareció Stan, todo es mejor =)
    - . - . - . - . - . - . - . -
    "Sbohem, múj sladký láska"

    ResponderEliminar
  21. Demasiado bueno, por fa baja el otro capitulo rapido. Cada vez esta mejor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. jajaja simplemente me continuas asombrando y sigue asi que a pesar de todo y todo tu historia es magnifica

    una pena que haya perdido el bebe de jacob ya que creo en la teoria de enma peor en fin
    mientras que al final el feliz por siempre de renesme sea junto a jacob nada importa KD
    buenisima historia y sigue asi

    Jacob Black no es un estilo es una forma de vida (tema jacob)

    ResponderEliminar
  24. DIOS!! DIJO EMBARAZADA Y DE JACOB!!!!!!! AAAA QUE EMOCION!!!! PERO QUE PASO ENTONCES!!????! NO ENTIENDO NADA!!! FALTAN MUCHOS RECUERDOS!!! DIOS !!! QUE EMOCION!!!! HAIIII MID APURATE CON EL PROXIMO CAPITULO!!! ME DEJASTE EUFORICA!!!

    ResponderEliminar
  25. wow embarazada de quien? lo perdio? por que? a quien ama? como esta jacob? por que regreso stan? que esta sucediendo explicanos por favor!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Hola Mid!!!
    Que gran capitulo el de hoy, me has levantado los animos, impresionaste a todos con este capi
    Embarazada!!! eso estuvo muy bien y por lo que aclaraste 100% descartado Stan (por lo de la prueba de embarazo), yo creo que trato de rehacer su vida con jacob, pero en todo ese añito pasaron muchas cosas, y por lo que dice al último hubo un falló y por eso se cambio el nombre y dejo atras su vida; yo creo que por que esta muy dolida (tal vez por que perdio al bebe), para dejar a todos sus amigos y su familia eso significo que habia mucho dolor en ella, me imagino que cuando continues la historia aclararas un poco de ello y se sepa la razon de por que escondio la personalidad carismatica y chica linda de rennesme por una más dura como Carlie... Espero que continues pronto...Aunque si Jacob le dijo que si su felicidad no era con el; es por que tambien esta sufriendo por estar separada de ella y le desea lo mejor y tal vez su relación no funciono ¿Quien sabe??? tengo muchas preguntas y estoy tratando de descubir la pistas que nos dejas a lo largo de tu historia.

    Gracias por escribir de esa forma nos tienes realmente muy atrapad@s en tu historia!!!

    TEAM MID
    TEAM STAN

    Saludos y mordiscos

    ResponderEliminar
  27. tengo una cancion para el playlist! take my heart back de jennifer love hewitt <3

    ResponderEliminar
  28. mid, este capitulo esta muy bueno, que pena lo del bebe, espero que esta vivio, y que este con jacob,podria ser no, y hay algo muy fuerte entre stanly y nessi que creo que ellos, luchan contra eso, porque saben que es imposible ahora mucho,mas nessi, esta casada y segun es hasta que la muerte los separe y si nessi,se recuerda con tanto de jacob, es porque lo ama, solo que hay algo que no ha logrado romper y no le permite ser feliz al 100% quizas ahora se arregle todo y creo que stanly, se lo hara entender creo que al stanly, saber que ella esta casada y con su amor, el cuando se fue le dijo que ella no lo amaba que todo era acausa de lo que ella avia vivido y el puede ayudarla a volver a ser quien ella era y ser feliz con jacob, aparte stanly no se vio muy adorado con ella solo mostro estar ahi para protejerla el le habia, dicho que la mantetria a salvo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mid Claudia desde Venezuela
    Estoy enredada, pues en recordatorio, cuando le dan a Jake salida del hospital, no lo llama si no esta al tanto de lo que sucede en la Push por Seth, hasta que lo llama para deperdirse, osea que ella al tiempo canalizan sus caminos y vuelve a donde vive JAKE me imagino que alli viven juntos y es cuando sale embarazada, que es la foto que aparece en la revista, pero que fue lo que sucedio en la noche se mata jake en un accidente ella conmocionada pierde el bebe y termina de irse de la Push no lo seeeee eso es lo que puedo imaginar despues de a ver leido.

    Claudia

    ResponderEliminar
  30. tengo una pregunta en el libro dicen que una razon de porque los lobos se imprimen es para seguir con la herencia lobuna,y si jake se imprimio de nessie(ella podria tener hijos)o no?usas otra teoria?

    ResponderEliminar
  31. es una exelente pregunta de parte de anonimo
    9 de agosto de 2009 14:59

    que respoindes a esto mid??? no recuerdo haber leido lo de la prube de embarazo si recuerd lo de la pastilla anticoneptiva que le habia dado stan el dia siguiente de su primera vez por favor aclarame esta duda, y no se por que pero creo que al mayor causante de la ida de rene es leah simplemente no lo se, es un placer empezar a ser parte de esta familia que sigue tus hsitorias y enredos espero ser aceptado como uno mas KD

    ResponderEliminar
  32. Respondiendo preguntas:
    +Sí, se supone que lo de la imprimación es para seguir con la herencia lobuna, pero la Naturaleza también tiene sus propios caminos y por muchas leyendas que haya, contra la Madre Natura nadie puede. Debo confesar que esta vez me tardo un poco más en publicar los capítulos en primera porque trato de que sean más largos, en segunda porque estoy documentandome más en la mitología vampírica.

    +En el capítulo final de "claro de luna", se menciona que "Bella" fue a la farmacia que estaba enfrente de la clínica de Forks y compró 3 pruebas caseras de embarazo (Carlisle no tenía las herramientas necesarias para hacerle el examen a Nessie y no podían permitir que cualquiera le sacara sangre y descubriera algo "raro" en ella). E incluso, antes de decir adiós, Stan le pregunta por el resultado, pues alcanzó a escuchar a Edward cuando hablaba de ello.

    ResponderEliminar
  33. wow pos me po perdi tendre que bajarlo ya que los hiba copiando del blog y pegandolos en word para impirmirlos peroparese que se mtraspepeleo algo bueno hermoso el hecho de que el bebe haya sido de jacon una pena el hecho de que los perdiera

    ResponderEliminar
  34. Hola Mid pues la verdad que me quede con la boca abierta y pensando un poco en todo pues a mi me parese que empieso a entender un poco de las cicatrises de nessie en el braso y de lo que iso con su companero de trabajo y ya beremos mas delante si perdio el bebe o lo dejo con jacob y cual de los licantropos le iso las eridas y toda la demas historia que viene.
    y por otro lado feliz por tu historia nuevamente me sorprendes y me encanta me de gusto que ya incluiste la cancion de irremediable,!! linda no me encanta para la historia a ti no Mid si con lo tuyo y otraves sorprendenos saluditos a todas y todos asta pronto...besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola MID porrrrrrrrrrrrrr diooooooooooooooooooooooooss que me e quedado muda y me encantaria que el bebe si estuviera vivo y bien con el papa y muy sierto lo de la primera prueba de enbarazo fue negativa por lo tanto descartada la idea de que sea de Stan, y si es jake el papa pus ella tendra toda esta historia para ser feliz bajo tus hojos Mid. Pero si ay una duda que me esta atontando un poquito si el secreto queda descuvierto no van a tener ningun aliado no es asi y como puede nessie ser un vanpiro a un 100% si la compararon con jacob cuando nacio si el veneno de vampiro no la funciona com un licantropo que pasa. Mid sorprendenos al fin y al cabo tu tienes la imajinacion y buenisima tu historia te felizito a y yo tambien soy tu fan asta pronto chicos y chicas besos a todos cuidense

    ResponderEliminar
  36. HAYYYYYYYYYYYYY MID ME VAS A MATAR DE UN PARO DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,, QUIERO SABER QUE HABRA PASADO CON NESSY ,,,,, COMO QUE QUEDO EMBARAZADA? DE JACOB? HAYYYYYYYYYYYYYY COMO ME DEJAS ASI AHORA A ESPERAR HASTA LA PROXIMA SEMANA DIOS S QUE TORTURA ,,,,,, TE MANDO UN BESITO ,,,,,,,,,, CINDY

    ResponderEliminar
  37. hello,mid,cada ves me emociono mas,nessi casada,waooooooooo y con jake, y si fuera poco con baby,y si lo perdio yo encuentro que puede ser por el hecho de que ella es semi vampira,creo que eso puede tener algo que ver no se me parece, las heridas de ella creo que fue, la loba, y adoro a mi stanly,es que cuando tu narras, la parte que se habla de el,en mi mente llegan imagines de el,y me imagine la discusion con nessi, y verlo asi como ella lo describio,waoooooooo,es como si te trasportaran a la historia, por lo menos asi lo siento yo,( PLEASE,NO LO MATES, CREO, QUE, TIENE DERECHO DE SER FELIZ, CON UNA VAMPIRITA,COMO ALICE

    ResponderEliminar
  38. jaja pero es obvio alice nunca dejaria a jasper
    pero si creo que merece ser feliz con alguna vampira tal vez con la misma Neema pero nessi deberia quedar con jacob o por lo menos eso creo es tu historia y a pesar de todos simpre nos tienes a todos contentos

    ResponderEliminar
  39. Ola mid
    wOow q capiitulo
    nos sorprendes siempre
    cuando pensamos q no habra mas
    sorpresas viene estO!!!!
    Dios kiero y ala ves no saber qien es el padre
    (y ojala sea jake y este con el) o algo azi
    xk entonces ya no se como xplikarme lo delas cicatrices del brazo hay no no ya
    me has dejado peor de lo q estaba
    ahora zi tendre para rato a Jake y Stan dandom
    vueltas en la cabezOta
    sorprendem como siempre
    cuidate muchizimo y mas esa cabezita
    q tiene las mjores ideas
    sigo en lo dicho
    este debe ser un libro

    xOxO
    vii

    ResponderEliminar
  40. :O ooh diooss me faaziinoo el cappp
    kada vez nos dejas mas impresionadaas!
    porfaa no te tardes muucho en subir :(
    me mueroo de ganas de saber que fue lo que pasoo :(

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡¡¡¡¡no lo puedo creer enbarazada nessy o por dios!!!!!!!!!!
    E segido tu historia desde el comienso tengo muchas dudas pero en el traranscurso e estado analisandolas una por una

    No me digas que perdio al bebe ¡¡no nessy!! por que hubo otra pelea por eso nessy pierde al bebe y le hacen esa sicatris esa es una de mis teorias no se talbes Leah se la hizo por ver sus recuerdos

    buno tengo muchas dudas
    te mando saludos dede queretaro
    suerte exelente historia
    adios a todos

    ResponderEliminar
  42. MID sinceramente no te entiendo... si dio negativo... como fue eso.. no creo q jacob la halla violado... cariño enserio se o al menos trata de ser mas clara con los capitulos..

    ResponderEliminar
  43. Hola..!!

    Esta genial el capitulo pero
    porfis no tardes mucho en
    subir el proximo capitulo,
    por que me quedo en shock, tan
    solo en pensar, que sucedio
    con el bebe que estaba esperando?,
    como fue que lo perdio?, quien era el
    papi del niño??... hay
    tantas preguntas que... ahhhhhh..
    que ansiedad tengo..

    Bueno cuidate, y no tardes mucho
    en subir el siguiente poris.. bye..

    Ahh.. disculpa.. una pregunta..

    ¿Cuanto tiempo tardas en subir cada
    capitulo, o entre uno y otro?

    Espero tu respuesta..

    bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  44. no......... que jacob, la haiga violado el seria, incapaz si leistes bien se casaron hasi que es mas que ovio que era de jacob,al menos que fuera de awi,cuando el se apodero de ella, luego de la supuesta muerte se stam, y hablando de stam, hay algo raro en el, creo que el es mas oscuro de lo que pensamos, creo que el es, el , asecino de jordan,y el que hiva a cambiar a nessi, creo que esta obsesinado con ella y usa su poder para que ella sienta un lazo fuete con el o una necesidad de el, porque no se dice como el llego alli,pudo llegar desde tiempo y estar siguiendola y cuando la vio con jordan, lo quito del medio, creo que tratara de eliminar a jacob, pero nessi lo atacara ya veran stam, es cruel,malvado,obsecionado,con nessi el no es su salvasion,si no su destrucion total,ella se dara cuenta.cuando el se eliminado ella sera feliz al fin, es como cuando uno tiene una nube negra,pero cuando se mueve todo cambia vuelve la luz

    ResponderEliminar
  45. Hola Mid porfissss NECESITO QUE ME ACLARES ESTO.
    Cuando Bella Cullen iba a tener a Nessy se complico porque el feto la estaba matando, mejor dicho la mato al final, es por eso que ella es VAMPIRA ya que Edward la tuvo que convertir, ahora bien, luego de este analisis, el bebe no pudo haber sido de ningun vampiro ya que su destino era muerte al final, por todo lo que rodea un niño vampiro. La otra hipotesis es que Jake se alla transformado y le haya hecho daño como sucedio con Sam y Emili.
    Que posibilidades hay que nos aclare un poquito nada mas
    La otra pregunta es: porque Alice no le aclara a Renesme donde ubico y cual fue vision que tuvo con Stans.
    Claudia

    ResponderEliminar
  46. bua para mi el hijo era d stan y le mintio al decir k era negativo!!
    ai me muero k ganas de leer el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  47. Mid yo te realice una pregunta y no me la respondiste, LOS VOLTURI NUNCA SE HAN ENTERADO QUE LOS CULLEN TIENEN UN FAMILIAR HUMANO, EL PAPA DE BELLA SWAN.

    TE FELICITO PORQUE ESTA SAGA ESTA SUPER CHEVERE

    ResponderEliminar
  48. Que?
    5 meses,
    pero que??

    Ahora si me he quedado pero bien picada y
    un tanto confundida... ;)

    Proximo capitulo----- Siii?

    ResponderEliminar
  49. grasia, mil, esta super la historia y pues que pena lo que vivio oh, aparentemente vivio nessi, la herida tuvo, que ser, leah,no creo que jacob, la lastimara. el siempre se controlaba muy bien con bella,asi que creo que con nessi, se controlara mas, y pues si hay un misterio que calga, stan, porque el mantiene un control frente a nessi, y yo pienso que algo, le vio edward, ahora hay muchas dudas, como el llego, y donde estubo, creo que el no es oscuro, como le dicen alguna,mas creo que el no estara, oh, no puede estar mas con nessi, ella ya esta casada con jacob, pero si estoy deacuerdo que el puede ayudar a nessi, a que salga de la auto destrusion que ella, lleva que elimine, de su cabeza tantas confusiones, incluyandolo a el, pues si se dan cuenta ella, cuando mira a el papasito de stan, siente deseo,pero admite que eso se debe a las hormonas, inclusive, piensa en v.j para estar con el, asi que creo que stan,es una pieza clave, que la ayudara a que le caigan los 20,y pues stan, tiene sus fan,y pues no se seria triste, que tras no puede estar ya con nessi, tambien lo mataran,oh devolverlo al mostro que el mismo decia ser, pero creo, que puede tener asu vampi,oh vampi semihumana(puede ser la hermana de apolo y el otro semi, vamp,y asi el querido stan,podra ser feliz,como nessi y jacob

    ResponderEliminar
  50. Ya va! No termino de captar!

    Nessie embarazada de Jacob? Pero 5 meses? ella dijo que no podia tener bebes!!

    OH POR DIOS CAPITULOOOOOO!! jejeje Mid estoy en shock! WOW!!!!!!!!!

    Pero Nessie siente algo por Stan, se pudo notar, ella evita pensar en él porque le duele la separacion y cuando lo vio Wow dejo entender que lo quiere.

    Ah por favor que bueeeenoooooooo! sigue asiiii!!!

    ResponderEliminar
  51. UAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ESTA INCREIBLEE!!!! HAZ QE STAN SE QUEDE CON CARLIEE!!!! CONTINUAA PRONTOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. bueno mid te comunico que me has motivado a transcribir mi historia ya que la tengo bien avanzada peor en lapis y papel, la subire a blog y quisiera de tu consejo por cierto ya te mande invitacion al msn parece que no lo usas no se espero respuesta por aca o la otra via

    ResponderEliminar
  53. me encantooo el capituloo wowww:d imprecionante que ganas de leer el proximo yaaaaa uffff quiero saberlo todo sobre ese añooo q esta en el aireeee y lo del embarazo q sorpresa no podia creerlo tuve k leerlo varias veces eres increibleeee!!!! animo con la historia que va ser buenisimaa

    ResponderEliminar
  54. mid,que puede hacer stanly, con su don,telequedesi,grasias

    ResponderEliminar
  55. OMG!

    Suupeer geeniial caapiituuloo...

    Yeah!

    Estaa geeniial

    Carlie embarazada!

    OMG!

    ResponderEliminar
  56. ooops!! Vaya, parece que dejé varias dudas en el aire con este capítulo. Vamos a ir descubriendo la historia detrás de tantas noticias shockeantes, se los prometo!!

    ¿Por qué en dosis estas revelaciones? Porque si suelto todo de un "jalón" se pierde el interés y luego qué hago?? "Luna Oscura" se terminaría en 4 capítulos.

    No me odien por no aclarar más sobre el tema del bebé o sobre qué onda con Stan y con Jacob. Es parte de la diversión y de la aventura de leer, dejar que el lector imagine lo que pueda seguir y después, que descubra si le atinó o pasó algo completamente diferente a lo que esperaba. No sé, adelantar mucho siento que es como contarles el final de una película mientras haces fila para entrar al cine a verla (a mi me pasó cuando "Titanic", una amiga me dijo que se moría "Jack", o sea Leonardo Di Caprio, mientras hacía fila durante dos horas para entrar al cine y me dio mucho coraje que me arruinara la sorpresa).

    ¿Los Vulturi no saben que Bella tiene un pariente humano? Hasta donde yo recuerdo, en la saga original, Stephanie Meyer no lo menciona.

    ¿Cuánto tardo en subir un capítulo? Depende tanto de cómo ande de tiempo, cuánto me tarde en investigar (si es que voy a mencionar algún lugar geográfico, una enfermedad o algo así) y si me gusta como va quedando la historia (en "claro de luna" hubo dos capítulos en especial que los re-escribí unas 4 veces).

    Saludos y esperen lo que sigue!!

    ResponderEliminar
  57. Tendremos que esperar mucho, Mid como dio la Tia Alice con Stan, cual fue la vision de ella para con el , yo me supongo que tendran q ir tambien donde los Indios en La Push ya que los Vulturi quieren eliminarlos a todos aquellos amigos, familiares y aidos de los Cullen.
    Saludos, Besitos, Abrazos y Cariños
    Desde Venezuela

    ResponderEliminar
  58. ahhhh que bueno esta esto estoy muy entusiasmada por saber mas porfavor no te tardes tanto en poner el sigiente

    ResponderEliminar
  59. ayer por la mañana encontre la historia y la empece a leer y no pude parar hasta este ultimo capítulo que has subido ha sido impresionante porque son pocos los libros que me suelen enganchar hasta leer todo del tiron has hecho un trabajo excelente estoy deseando ver como termina todo mucha suerte y no dejes de escribir porque lo haces genial. besos desde españa

    ResponderEliminar
  60. mid, no entendi porque dices que busca informacion porque creo que no tiene que ser tan,tan real,pues, la autora de la saga,,,, sra.meyer puso cosas como que los vampiros podian salir en pleno dia eso si sin sol pero si salian y vegetariano, asi que creo que puede aver algo de fantasia,y refernte a tu buenisima historia,pues creo que ahora cambian las cosas,pues nessi es la esposa de jacob, y creo que ahora ella lograra zafarce o romper de su mente la ilusion que siente con stanly pues es evidente que no lo ama como a jacob si ella logra aclarar esa confusion, sera feliz con jacob y podra formar la famillia que empezaron y otra cosa creo que ella se fue aunque amaba a jacob pero creo que a el no se le ha hecho facil tomar decisiones pues con todo lo que paso con sam, y demas y si ellos dos logran nessi entender que su sentimientos son diferente a lo que ella cree, y jacob a dejarlo todo por ella ahi serian felices porque se aman,

    ResponderEliminar
  61. GuAu! Me dejaste con una intrigaa, espero que publiques pronto.Te recomiendo una cancion para el playlist "El Fantasma" de Arbol, esta re buena.
    Adoro cuando mencionas a Leah porque ella es uno de mis personajes favoritos, me mata la intriga al no saber porque hirio a Reneesme o mejor dicho a Carlie pues si bien la odia a morir nunca le haria daño porque Jake es uno de los pocos amigos que tiene y aprecia.
    Tambien me gustaria saber que paso con Stan y su hija y el porque de su cambio, y cual es la historia de Neema.
    POR FAVOR CONTINUA PRONTO
    TEAM MID
    TEAM STAN
    TEAM LEAH

    ResponderEliminar
  62. Ay, Dios! Yo tambien pienso que Nessie mintio cuando Stan le pregunto que si estaba embarazada y le respondio que no. Sera que es porque no estaba segura si era de el? (Recuerden que ella no recuerda que paso con Awka). Y como la impronta de Jacob es la felicidad de Nessie pase lo que pase, el hubiera aceptado ese bebe fuera de quien fuera. Quizas poreso acepto casarse con ella (si es que se casaron, claro)?

    Ya quiero leer el siguiente capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  63. middddddddddddddddddddddddnight, quiero saber que, pasara cuando tenga a su esposo={jacob} frente a frente y stan,de guardian ooooooooooooooo, por dios que pasara ya se que stamly, no puede ser el elegido por muchas, razones, pero y si no es jacob, termina siendo VJ ;[ ooooooooooooooooo y ni pa" uno, ni pa" el otro, que tal y si fuera asi si mid, se deja llevar por la saga el final DEBE SER, JACOB Y NESSI, pero si no puede ser VJ,OH OTRO QUE VENGA DE CAMINO, MORIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  64. ola kerida mid, sorry sorry, por alejarme de esa manera eske bueno me pasaron cosas en mi vida dignas para hacer un libro pero en otra oportunidad te contare, bueno ya regrese, almenos a leer otra vez tu pag, porke no tengo mucho tiempo para revisar mis blog, y bueno,, ni modo ,espero ke todo este bien ,, ya comenc a leer ,pero no e tenido tiempo de leer todos los coment prometo ponerme al dia ,te mando besos magentosos como siempre y la mejores vibras,, saludos,,,,

    ResponderEliminar
  65. MID....... VAS, HA ,NARAR, CUANDO SE CASARON JAKE, Y NESSI, Y SU NOCHES DE PASAION, PORQUE JAKE,ES SUPER HOT, TIENE SANGRE, CALIETE Y ESTA,CALIENTITO,ME GUSTARIA LEER, COMO FUE, Y SI HAY, ALGO RARO EN STAN, NO CREO QUE EL SIENTE NADA POR NESSI, POR LO MENOS EN AMOR MAS SI CREO QUE, SI SIENTE AGRADECIMIENTO, POR AYUDARLO A CAMBIAR,RELATIVAMENTE, MAS SI CREO QUE LA SACARA DE SU EROR,ASIA TODO LO QUE ELLA, CREE, SENTIR POR EL, AUN QUE ELLA LO ACEPTA, QUE SON SUS HORMONAS YA ESO ES UN AVANCE Y STAN, SE ME HACE MAS FRIO DE LO QUE ES, SIN EXPRESION, EMOCION, SE MUETRA A MI ENTENDER, UNA SER VACIO, LIBRE DE EMOCION, Y SI MUY RARO, NO QUE SEA ASI PUES EL ERA ASI, PERO TRAEE, ALGO MAS, Y PUES EL LE QUEDA CLARO QUE HO, A QUIEN AMA NESSI SE LO DICE QUE ELLA ERA COBARDE POR DEJAR A SU FAMILLIA Y LO QUE AMABA,NESSI TENDRA QUE VOLVER A SER ELLA, PARA SER, FELIZ

    ResponderEliminar
  66. Saludo Mid
    Te tengo otra preguntita? ya que volvi a leer de nuevo, Tia Alice dice que se dividieron para dar con aquellos amigos que con una sola llamada podian avisar, pero no es muy peligroso ya que los estan casando para exterminarlos ir solo en pareja es darle mas oportunidad a los VULTURI para aniquilarlos mas rapido.

    ResponderEliminar
  67. "Magenta", que gusto verte de nuevo.. Me había dado cuenta que no habías estado por aquí, pensé que te habías tomado unas vacaciones, y ahora que me entero que te pasaron cosas, de verdad cuanto lo siento!!! ¿Estas bien? ¿Cómo te sientes? Ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que se te ofrezca...

    Claudia, sí es peligroso dividirse, pero por ayudar aquellos que te importan, uno a veces corre riesgos que incluso pueden rayan en lo ilógico o tonto. Por salvar aquellos que quieres, bien vale la pena el peligro que corras.

    ResponderEliminar
  68. Yo no creo que Stan tenga un lado "oscuro" como dicen muchas, solo le tienen rabia porque Nessie perdio su virginidad con él.

    Stan pertenecio a los Vulturis si, pero eso todos los sabemos, tambien sabemos que lo hacia por su hija y que al menor momento que Nessie necesito ayuda el estuvo ahi.

    Ademas Mid lo describio como una persona de esas que entran en tu vida para marcarte y dejarte enamorada, "si no fue en esta vida sera en otra" asi que no creo que sea malo.

    Tal vez no quede con Nessie, no lo se, yo no soy la que estoy escribiendo la historia pero de lo que estoy 100% segura es de que no es ningun acosador y que no es el que esta detras de la reciente caceria.

    ResponderEliminar
  69. si kerida mid pero no te preocupes todo bien ,, bueno cambiendo de tema,, tu nueva historia esta 100 puntos,, exelente,
    no tengo uñas mid,, y sigo cortandome las venas con galleta de soda, por mi jacod, ,lo siento pero ,no puedo lo amo apesar de todo y contra todo me kedare con el ,, no podria kedarme con el ke me ama para olvidar al ke amo ,, pero en el caso de carlie,, no me keda claro a kien ama,,, ama de verdad amo de verdad,
    cuantas vecs en nuestra vida pensamos ke amamos y luego nos dimos cuenta ke esa solo un espejismo del primer amor,, o de la pasion ,, sera eso lo ke le pasa?? sera eso lo ke le paso??? ,, bueno esperare saberlo porke no me keda claro y no me kedo claro aun despues del final bueno creo ke a nadie,,
    mid tu renesme es un personag muy complicado y con muchas sorpresas,, genial,,,, no la tipica heroina llorona de los cuentosde hadas,, ya kiero saber ke mas nos tienes preparado,,,, ????

    saludos a tod@s ,,,y besos magentosos para la gente con buena vibra,, bye

    ResponderEliminar
  70. !!!!!! pues, que pasara ahora con el chupa sangre( STANLY) pues aunque lo corecto es que nessi, este con jacob,y su famillia pero ahora que sabe que ella pertenece a jacob se pondra malo porque el, si la ama, pero ella lo que tiene es confusion,y apesar de todo el chupasangre,la protegio creo que lo puedes empatar con la amiga de la boutique, de nessi, no crees y a emmet, con nemma, ella es fuerte como rosaline y asi no se quedan solitos

    ResponderEliminar
  71. Magenta amiga de Lejos estoy de acuerdo contigo, yo tambien AMO a mi lobo, y no quiero q me le hagan mas daño no es justo dejalo conmigo MID

    ResponderEliminar
  72. De lo que pude entender.

    Pues si Renesme quedo embarazada de Stan, ese fecto debio de haberla matado, se recuerdan cuando Bella en la saga Original queda embarazada, pues el feto la estaba matando, rompiendole las costillas, la columna etc. sabiendo que era mita humana mita vampiro, para mi el nene era de Jake.

    ResponderEliminar
  73. pues no entiendo porque siguen con que el bebe era de stanly cuando ya mid dijo que no y algo que causo risa es que para algunas es el bebe de jacob pero de stanly es el feto upppp,,,,,, se sobrendiente que hay varias que no quieren entender que es una historia con otra vision,otro posible angulo, lo que pasa es que todas las otras historias que invetaron terminan con el final y el que la mayoria quiere leer, se entiende que el personaje de jacob es fuerte como todos lo que salen es la pelicula, porque ya le dieron una cara y un cuerpo y vida al filmar la historia y aunque mid no utilizo al mismo jacob muchas la imagen que ven es la del taylor { JACOB] y esta bien si asi les gusta pero hay que respetar a mid sobre todo y no rinconarla con tantas preguntas y excigencias y criticas a su personaje y pues mid a demostrado tener respeto a todo a criticas buenas y mala y otra cosa muy fundamental es tuya la historia o de mid]]]]]]]]] y mid a logrado mucho con estos cambios porque grasias a eso ya he visto el comienzo de dos historia muy prometedoras y si grasias a dios con vias de ser diferente { porque te tienes que conformar con comerte el pollo guisado si lo puedes variar y comertelo de muchas forma y no deja de ser pollo} oh si y pues mi filosofia de vida es.... EL PASADO YA PASO. EL FUTURO NO EXSISTE PORQUE NO SE A VIVIDO.

    ResponderEliminar
  74. wOola, mid!! pz mira la neta qe ezta hiztoria ez zorprendente, geniial, fabulosa!!! y pz tal vez zea zierto lo qe dicen Edward y Bella a lo qe le paza a Nessie qon Stan, tal vez zea el zindorme de eztoqolmo!! por qe... de cuando a aqa a Nessie le gustan loz qolorez ozquroz?? y ademaz, puedez llegar a obseionarte qon tu raptor no lo qreen?? wenu y ademaz Jake tiene razon qon lo de la impronta de Nessie, ella lo hace zonar qomo si fuera una penitencia o una obligacion y ezo no ez azi, Jake ya no ze merece qe lo traten azi y ya sufrio demasiado qon ella y en el pasado qon Bella, buh!! pedu pz por un lado entiendu a Nessie, mmm... en fin y lo qe maz me zorprendio fue qe NESSIE ESTABA EMBARAZADA??!! neta qe qazi me voy de spaldas!!! y eze lindo bebe ez de Jake por qe de otra manera, ella ya hubiera muerto y ademas qazi al final, en sus resultados salen negatiuvos!! wenu a ver quando zaqaz el otro caqpitulo me muero por zaber lo qe pazo y zabez??, no ez por zer barbera ni nada pero tu trabajo ez exelente, xD!! y espero qe algun dia te vuelvas una escritora muy importante!! en norabuena!! jiji bye bezitoz a todoz!!

    ResponderEliminar
  75. MId!!!Lei este capitulo, y me quede muy entrada en la historia ¿Qué sigue? uy ya quiero saberlo.. espero que publiques pronto

    Team mid
    Team stan

    ResponderEliminar
  76. miiidd!! nos matas de la pura intriga!!!
    no deberias de dejarnos asi, te lo juro que entro a ver si subes capitulo al menos unas 5 veces al dia en verdad!!!
    bueno mid muchas felicitaciones haces un gran trabajo!, como nos gustaria que esto tambien lo hicieran pelicula! hahaha un besoo desde mty!! cuidatee baay:)

    ResponderEliminar
  77. mid, espero que te encuentres bien y mejorando, y pues nada como siempres maravillosa y ya voy entendiendo un poca mas las cosas y pues no creo que renemme tenga enamoramiento,por ser stan, el primero pues ya, ha estado con otro,y pues yo tengo fe, en mi stan, no creo que sea oscuro,el entro a la historia quizas con dureza y oscuridad si haci se puede llamar pero el fue trasformandose poco a poco y siento que se a sacrificado mucho y aunque renemme, piense que el sigue de seductor con mujeres yo creo que el no a podido estar con nadie mas no se me paso eso por la mente,y pues que bueno que emmet, esta vivo,grasias mid, cuidate mucho by

    ResponderEliminar
  78. porfabor telo pido es mas telo ruego ya no tardes en publicar el sigienta capitulo pofabor

    ResponderEliminar
  79. ME perdi COMO que RENEESME embarazada 0.o de kien sera......nos emos perdido mucho en estos años q an pasado??? pobre estan ya me imagino su cara 0.0 jajajja
    felicidades MID esta genial este capitulo me encanta!!!
    spero ansiosa el siguiente

    ResponderEliminar
  80. oye......aunque ya se dijo que no era de stamly pues por los detalles que se dijeron o mas bien dijo mid y aunque ya me cayo el 20.... que ella no se quedara ni con jake y ni stamly me voy con la teoria que sera otro y para la que dice que si no fue en esta vida sera en la otra su relasion con stamly pues no creo tampoco porque para eso ella tiene que ser inmortal y jake creo que o no muere o dura muchos a~os y alos que dicen que si el bebe era de stamly podia morir pues quien sabe porque nessi no es como bella es mas fuerte y semi vampira y aparte a bella le hivan hacer una cesaria lo que paso fue que esperaron tarde

    ResponderEliminar
  81. Miiiiiiiiid!!

    hace ya 7266287918820 años q lei este capitulo pero no me pare a comentar... no se xq, xq te quedo... waaaaa!! no puedo expresarlo con palabras hahaha! los dos ultimos capitulos me los lei en un dia y me quede con ganas de mas asiq... por favor... no nos hagas sufrir demasiado... aunq te tomes tu tiempo para dejarlo todo como a ti te gusteee =)

    NO NOS CUENTEEES NAAAAAAAAAADAAAAAAAA!! x favor!! yo soy de esas personas q ODIAN q le revelen el final de algo... en serio... si alguien quiere saber, diselo por correo plizzz!!

    y... como lei x ahi q te gusta q te den algunos consejos sobre las canciones del playlist y eso... hay una cancion de THE VERONICAS que se llama IN ANOTHER LIFE... en realidad no tiene mucho q ver con la historia (pienso yo), solo en el titulo, pero... es preciosa! escuchala x lo menos, x favor!!

    espero con ansias el siguiente capitulo de "Luna Oscura"

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  82. cuando bella escojio a edward muchos dijeron que no supo escojer yo creo que nessi no sera como bella pues ya se caso con jake y pues no es por molestar pero un hombre lobo como jake esta vivo con sangra caliente y puede hacer vida normal son mas humanos y sensatos y sin embargo los vampiros son todo lo contrario y de sangre fria y sin vida sin muchos buenos sentimientos son seres vacios, y pues creo que nessi no fue como su mami y esta ves escojio lo mejor

    ResponderEliminar
  83. nOo puede ser, renessmeeembarzada, dios mios!!
    de seguro lo perdioy por eso dejoa jacob, porquen o creo quesea una malamadre y lo hay dejadO, mmm estoi mui triste no se
    crepoo que noes loque esperaba!!!, creo que dejare de leer el fic, hasta que este mas adleanatdo yleerlo de jalon comome paso ocn claro de luna!! por que la vdd me esta deprimiendo un poco jiji.. si lo sesoi medio sentmental ylavdd me da ocsa por jacob jaja

    pero independientmente de todo mid!!esta mui bn relatado, me impresiona la maneraen ocmo escribes y sobre todo en que este tipo de ideas se te ocurran!!!

    muchas felicidadesp or el fic!!la vdd me gusta perOO nop se, tenog snetimientos encontrados y prefiero por ahora djearde leerLo. un beso

    ResponderEliminar
  84. OH, MID ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA, PERO HE DE DECIRTE UE HECHO MUCHO DE MENOS LOS COMENTARIOS DE DESORIENTADA Y ALGUNAS DE LAS NIÑAS...

    ResponderEliminar
  85. lo que pasa es que uno quisiera leerla corida como si estubiera un libro que lo puedes leer corrido pero ni modo hay que esperar y pues eso es bueno para algunas porque nos ense~a a tener paciensia aunque algunas parece que no jajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  86. MID VARIOS DICEN QUE NESSY SE CASO CON JAKE, PERO YO SINCERAMENTE SI LO LEI PUES FUI MUY DESPISTADA PERO DE CUANDO ACA ELLOS TUVIERON SU BODA... O SE SUPONE Q SE CASARON Y NO LO ESCRIBISTE XFA RESPONDE A MI DUDA

    ResponderEliminar
  87. ADORADA.............. SOLO TE PIDO QUE NO TE DETENGAS SOS UNA PERSONA FACINANTE CON MUCHO AMOR PARA DAR Y GRASIAS HA ELLO NOS REGALAS ESTA BELLA DE HISTORIA CON TODO LO QUE SE VIVEN EN LA VIDA MUY REFRESCANTE MUY ORIGINAL MUY BIEN SENTRADA CON MUCHA MAS LOGICA Y MEJORES ARGUMENTOS QUE LA HISTORIA ORIGINAL MUCHO PERO MUCHO MAS CREIBLE EN FIN SOS LA MEJOR Y SOLO TE DIJO QUE SIGAS CON ESTA HISTORIA TAN LLENA DE AMOR Y PASION DESEO.... TU SRA.MID SIN DUDA HAS HECHO LA DIFERENCIA ME FACINA STANLY COMO ESE VAMPIRO TAN FUERTE TAN PODEROSO TAN DURO EN SU EXTERIOR A SIDO TRANFORMADO POCO A POCO Y VERLO CAERR POR AMOR Y QUIZAS UN AMOR QUE NO LE PERTENECE YO QUE SE PERO SOLO TE DIJO QUE NO PERMITAS QUE NADIE ENTRE A TU MUNDO MAGICO A TU CREASION PUES EL QUE LE GUSTE BIEN EL QUE NO SERA EN LA PROXIMA EL QUE TE ADMIRA DE VERDAD Y ES HONESTO TE SEGUIRA EL QUE NO NO VALE LA PENA TENERLO A TU LADO CON HIPOCRESIA ES MEJOR TENER POCOS AMIGOS PERO QUE SEAN DE CORAZON. NO POR CONVENIENSIA, SOS UNA BRAVA TE ADMIRO UN CHORRO Y NI TE CONOSCO JODERRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  88. voyyy a lloraaaaaaaaaaar! nnecesito más!! xdd Gracias qerida mid por todo esto tengo bastantes amigas enganchadas a tu historia :) besos y abrazos

    ResponderEliminar
  89. yo no entiendo absolutamente nada como se va a quedar embarazada si ella despues de lo de la lucha se va.y esta claro que de stan no es .de verdad no entiendo nada y encima de todo los vulturis que no se ni que pasara.
    bessosssss!!!!!!!!!!!
    Os QuuIIeRRRoooo

    ResponderEliminar
  90. que emocion con este capitulo ya sigo con el otro para entender bien lo del embarazo jejeje

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share