slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

miércoles, 22 de abril de 2009

36. EL SUEÑO II

 

Estaba de pie, en medio de una especie de casa de campaña. A pesar de que era de una tela oscura, podía ver un poco  a través de ella. El interior estaba sumido en las penumbras, mientras el aire helado se colaba al interior, calándome hasta los huesos de manera casi dolorosa.

–Te amo. No importa lo que suceda, no importa lo que hagas, nada cambiará eso. –Una voz susurró esas palabras a mi izquierda. Rápidamente giré el rostro, buscando a quién pertenecía esa voz tan familiar. Me encontré con un atractivo rosto moreno de ojos castaños. Jacob, el Jacob cuyas facciones cada vez se iban haciendo más familiares para mí.

Alargué mi mano hacia él para tocarlo, pero su imagen se desvaneció en el aire.

–No… lo siento. –Dije con un sentido susurro.

–Tienes que huir, no puedes quedarte. –Reconocí la voz de Stanislav a mi derecha. Volví la mirada para encontrarme con su adusto rostro clavando la intensa mirada en mí.

–No puedo irme, no puedo dejarte.

–Sin ataduras… –puso su mano en mi mejilla y en su gesto noté que para él también era difícil.

–Sin remordimientos… –Finalicé mientras estiraba yo también la mano para tocarle, pero de pronto, un fuerte viento sopló contra nosotros. En un parpadear, la casa de campaña había desaparecido, lo mismo que el rastro de Stan.

El viento iba tomando más y más fuerza, acompañado de una tormenta de nieve poderosa. Me abracé a mi misma mientras me dejaba caer contra la nieve del piso, haciéndome un ovillo, tratando de que el viento no me llevara con él. Tenía mucho miedo, temblaba de frío mientras la inconsciencia se apoderaba de mí.

Tiempo después, no supe cuando, el sol empezaba a brillar encima de mi, haciendo que saliera del letargo en el que había estado sumida. Con cuidado, me fui poniendo de pié, sacudiendo la nieve que me cubría desde el cabello hasta los pies. Justo cuando había retirado con mis manos los copos de nieve de mi rostro, mis ojos se abrieron como platos, llenos de terror.

A mi alrededor, yacían los cuerpos inertes de varias personas. A pesar de las muecas de dolor de unos, de terror de otros, era perceptible la hermosura de sus rostros: los miré aturdida uno a uno y conforme iba contemplando cada una de esas caras tan extrañamente familiares, pues mientras que no lograba identificarlos por sus nombres algo me decía que yo los conocía, un escalofrío me recorría toda la espina dorsal. Sentí que el dolor empezaba a desgarrar mi corazón cuando reparé en una pareja que yacía justo a mis pies, tomados de la mano: era un hombre de rostro de pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados. Su piel era tan blanca como el mármol y bajo el fuerte sol del cielo, brillaba como si tuviera un montón de cristales incrustados en el cuerpo; su cabello cobrizo estaba despeinado. Su compañera era hermosa también, compartía la misma piel blanca y brillante; tenía unas exquisitas facciones, tan delicadas como una muñeca de porcelana. Su largo cabello estaba desparramado sobre la nieve, cuyo color castaño me recordó al chocolate.

Di un par de pasos hacia atrás, quería alejarme de ahí. Al girar mi cuerpo para huir de ahí a toda velocidad, mi pie se atoró con algo, haciendo que callera pesadamente al suelo. Me incorporé algo aturdida y busqué aquello que había provocado mi caía. Se trataba de un cuerpo boca abajo. Con decisión, lo giré, pues su melena azabache me decía que lo conocía; al dejarlo boca arriba, con tormento descubrí que era Jacob. Acerqué mi oído a su pecho, frenéticamente esperanzada de escuchar el latido de corazón; pero era inútil, era un cuerpo inerte más sobre ese claro en medio del bosque. A un lado del cuerpo de Jacob, reposaba el de Stanislav.

A gatas, me arrastré para ponerme entre los dos cuerpos; tomé la mano de Stan entre las mías, la apreté con fuerza esperando a que reaccionara. Pero no sucedió nada, él también estaba muerto.

Tomé en cada una de mis manos, una de Jacob, una de Stanislav y las entrelacé con fuerza mientras un grito de dolor se escapaba de mi garganta. De pronto me sentía sola, o mejor dicho, me había quedado completa y dolorosamente sola, y no estaba segura de poder o de querer seguir adelante.

 

 

Abrí los ojos de repente mientras me sentaba sobre la cama con violencia. Tenía el corazón desbocado mientras me limpiaba la solitaria lágrima que resbalaba sobre mi mejilla.

Había sido un sueño, o mejor dicho, una pesadilla. Aunque había parecido tan real, tan vívida.

Inconscientemente, deslicé mi mirada hacia el lado derecho de la cama, buscando a Stanislav, deseando comprobar que se encontraba bien, pero su lugar estaba vacío. Me estremecí, con miedo de que no hubiera estado soñando, que todo hubiera real. Frenética miré a mi alrededor, recorriendo cada uno de los rincones de la pequeña habitación, pero nada.

De pronto, noté que el viento se colaba a través de las cortinas, moviéndolas ligeramente. No recordaba haber dejado abierta la venta la noche anterior. Me envolví el cuerpo con las sábanas, y puse un pié descalzo sobre las baldosas del piso.

Con cuidado, me acerqué al gran ventanal y con una mano temblorosa corrí un poco la tela que ondeaba aún a causa del suave viento.

Ahí estaba él, vestido únicamente con los jeans de mezclilla oscura, observando con fijeza hacia el exterior. Supuse que sería bastante temprano, pues el sol ni siquiera había salido, pero aún así, a nuestros pies, tres pisos más abajo, la calle empezaba a llenarse de gente lista para empezar con el ajetreo diario de sus trabajos.

Lo abracé por la espalda, deslizando mis manos sobre su duro y definido abdomen mientras depositaba un ligero beso sobre su omóplato izquierdo.

–Buenos días –pronuncié con ligereza, tratando de ocultar el alivio que sentí al comprobar que él estaba bien.

–Buenos días –me contestó mientras con la palma de su mano acariciaba las mías, que seguían sujetas alrededor de su abdomen. –Pensé que dormirías hasta tarde…

–¿Qué hora es? –pregunté como quien no quiere la cosa, a la vez que ahogaba un pequeño bostezo. Sí, todavía estaba cansada, pero no quería volver a dormir, por miedo a que la pesadilla continuase.

Al fondo, empezaron a repiquetear las campanas, mientras el sonido se mezclaba con el canto de los pajarillos. Por primera vez en mucho tiempo, me sentía en paz, relajada; desee que ese sentimiento durara para siempre, pero sabía que era inútil. Esos breves chispazos de felicidad no duraban lo suficiente.

–Ese es el llamado a misa de seis, así que deben de faltar a penas un par de minutos para la hora… Estamos cerca de la Piazza dei Priori, donde se encuentra la Basílica di Santa Maria Assunta una de las más bellas de la región de la Toscana.

–¿Hay una iglesia cerca de aquí? –Me pareció algo irónico que los Vultis tuvieran tales vecinos.

–Sí. La Piazza dei Priori junto con la Basílica son el corazón de la ciudad.

Una idea cruzó por mi mente.

–¿Puedo preguntarte algo? –dije dubitativa

–Dime…

–¿Qué pasaría si uno de nosotros…?  –de pronto me sentí tímida de continuar con la pregunta.

–¿Si uno de nosotros…?

–¿Qué sucedería si yo entrara a la iglesia? ¿Inmediatamente mi cuerpo estallaría en llamas?

–Ja, ja, ja, ¡claro que no! ¿De dónde sacas eso?

–De la televisión y de Google.

Con un rápido movimiento, Stanislav deslizó su mano hacia atrás para atraerme a su costado izquierdo y estrecharme con fuerza mientras depositaba un beso sobre mi enmarañada melena.

–No sucede nada si pones o ponemos un pie dentro de una iglesia. Tal vez sería bueno que te aclarara que nada de los mitos que has visto o escuchado sobre nosotros son ciertos: nada de ajo, nada de agua bendita, nada de estacas, nada de no reflejarnos en un espejo. Todos y cada uno de esos son cuentos que los de nuestra especie fueron inventando para proteger nuestro secreto… No deberías creer todo lo que ves por ahí.

De pronto, me sentí como una niña pequeña de la que la clase completa se empieza a burlar por formular una pregunta obviamente tonta.

–¿Por qué lo preguntas?

–Curiosidad.

–¿Sólo eso?

–Curiosidad y…. y porque, pensando en lo que se nos viene encima, de pronto tengo la acuciante necesidad de rezar por nosotros.

–Rezar más bien por ti, porque yo no encajo en la ecuación.

–¿Por qué?

–Hace tiempo que dejé de pertenecer al mundo de los humanos; soy poco más que un cadáver errante condenado a vivir en algo peor que el infierno mismo. Las escrituras sagradas de cualquier religión dejan muy claro que la salvación sólo se aplica en las almas humanas; nosotros no poseemos una, pues ya estamos muertos.

–¿De verdad crees que tú y yo no podemos salvarnos? ¿Qué estamos lejos de toda misericordia de Dios?

–Yo soy quien ya está perdido. Tú todavía tienes una oportunidad de salvarte…

–Pero en todo caso, yo también soy un vampiro.

–Pero también eres humana, y al final, eso es lo único que importa.

–¿Y a ti no te importa eso de no tener alma?

–¿Por qué debería de hacerlo? –dijo medio encogiéndose de hombros –Hace mucho que acepté lo que era, y que nada podía cambiarlo.

No dije nada más, conciente de que Stan era alguien de ideas bastante firmes, y a pesar de lo que yo dijera, él no iba a cambiar de opinión. Me apreté más contra él, cerrando lo ojos y pidiendo al cielo que nos protegiera de nuestros enemigos; que hubiera una forma de que nadie saliera herido y que yo pudiera marcharme sin tener que pagar las consecuencias de ello.

No debería dejar que en mi interior se anidara la esperanza, pero no puedo evitarlo. Deseo con todo mi corazón que Stanislav pueda marcharse conmigo, aunque sé que es prácticamente imposible”.

–El sol está empezando a salir. Tengo que entrar antes de que los rayos me den de lleno. –Stanislav me soltó y se metió a la habitación. Yo me quedé un momento, inhalando profundamente una bocanada de aire fresco y dando un último vistazo al exterior, a un mundo que parecía tan ajeno al oscuro y terrible de demonios que existía paralelamente al de los mortales.

Regresé a la cama y me dejé caer con fuerza sobre el colchón mientras observaba a Stanislav ponerse la camiseta oscura.

–Deberías volver a la cama –dijo mientras se sentaba en el borde para ponerse las botas –Estuviste demasiado inquieta toda la noche.

–¿Si? –pregunté extrañada.

–Sí… volviste a llamarlo en sueños.

No necesitó decir su nombre, sabía a quién se refería.

–Lo siento… –dije mortificada, agachando la mirada.

Stan se acercó hasta donde estaba sentada y puso una mano bajo mi barbilla, obligándome a levantar el rostro para mirarle a la cara.

–No pasa nada. No es algo que hagas intencionalmente… no podemos controlar nuestros sueños, eso lo tengo claro.

Aún así, me sentía mal, no podía evitarlo.

–Creí que los vampiros no dormían…

–No dormimos, pero podemos soñar despiertos –de pronto, la mirada de Stanislav se llenó de un brillo extraño con tintes de anhelo –Trata de dormir un rato más –dijo dándome un ligero beso en los labios, tan ligero que más bien fue apenas un roce.

–¿A dónde vas?

–Voy a ducharme y a cambiarme de ropa… No esperaban que compartiéramos habitación, aún y cuando dijimos que estábamos juntos; mis cosas están al otro lado del castillo.

–No me gusta estar sola en este lugar.

–No tardaré, te lo prometo. Nadie se atreverá a hacer daño mientras yo esté cerca.

A regañadientes lo dejé ir, segura de que me estaba comportando como una tonta. Pero no podía evitarlo, salvo Stan, ninguno de los demás me daban confianza. Los veía como unos seres traicioneros dispuestos a darte la estocada nada más les dieras la espalda.

–¡Oye! –lo detuve antes de abrir la ventana

–¿Qué?

–¿Quieres salir conmigo esta noche?

–¿Salir? ¿Cómo en una cita?

–Mmm supongo que podríamos llamarlo así.

–¿Qué no se supone que el chico es quien tiene que invitar a la chica? O por lo menos, así era en mis tiempos.

–Los tiempos cambian… y realmente no sé que es lo que se supone que tiene que hacer o no una chica. Es lo bueno de no tener memoria: te da margen para ser creativa.

Stanislav sonrió mientras sostenía la puerta entreabierta de la habitación.

–Me gustaría, pero no creo que sea posible esta noche.

–¿Entonces…? –dije un poco decepcionada.

–Déjamelo a mí. Sean tiempos modernos o no, no estoy dispuesto a que mi chica sea quien se encargue de la cita; eso daría pié a que incluso intentaras pagar la cuenta.

Con un guiño coqueto, salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

Era una tontería, pero de pronto, el cuarto me pareció más oscuro y frío, así que opté por cubrirme con el grueso edredón de la cama, esperando que los repentinos escalofríos empezaran a remitir. Poco a poco, el sueño llegó a mi, sumiéndome esta vez en un dulce sopor.

 

 

Desperté un par de horas después, justo cuando la luz del sol entraba a raudales acompañado del murmullo del trajín del exterior. Me estiré perezosa sobre la cama, estirando todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo. Agradecí que al quedarme nuevamente dormida, la pesadilla no hubiera continuado pues así había logrado un sueño reparador.

Me envolví nuevamente el cuerpo desnudo con las sábanas, ya que la noche anterior no había tenido a la mano mi equipaje para ponerme la pijama.

Y aunque lo hubieras tenido, no lo hubieras necesitado realmente

Sonreí para mí, intentando no ruborizarme con los recuerdos de las horas pasadas al lado de Stan. Éramos un caso curioso, un caso sin remedio pues a pesar de nuestros intentos, al final era imposible no estar juntos. Éramos como una adicción el uno al otro, una adicción que no llevaba a nada, pero era imposible de evitarla.

Empecé a buscar con la mirada la ropa que había usado el día anterior, la cual estaba desparramada por toda la habitación. No estaba segura de dónde habrían terminado mis maletas, así que mi ropa sucia tendría que valerme por mientras.

Sonreí nuevamente. Al parecer, pasar la noche con Stan significaba también no tener qué vestir al día siguiente. Me agaché a recoger mi blusa, que había quedado cerca de una cómoda alta de maciza madera, y ahí recargado del mueble, estaba mi equipaje; supuse que había sido obra de Stanislav y di gracias de que fuera tan considerado para conmigo.

Abrí la maleta más grande de donde extraje un par de jeans de mezclilla tipo stretch azul marino y una blusa de cuello alto del mismo color, con margas tres cuartos y un escote tipo ojal en la parte de atrás. También tomé de ahí una pequeña bolsa que contenía mis artículos de aseo.

Había una sencilla puerta de madera en medio de la pared del lado oeste de la habitación.

Por favor que sea un baño… por favor que sea un baño” dije mientras abría la puerta.

Era un cuarto de baño bastante estrecho, de unos 2 x 3 metros, de un deprimente color verde ejote, pero con que tuviera una ducha y un retrete para mi era más que suficiente.

Observé mi reflejo en el espejo. El moretón del pómulo había disminuido bastante, siendo apenas una mancha medio negruzca con toques de amarillo; el ojo izquierdo ya no estaba inyectado en sangre, sino apenas levemente enrojecido, como si me hubiera caído shampoo en él en lugar de haber recibido un puñetazo en seco. Las marcas de los brazos y el cuello eran de un tenue amarillo y la hinchazón de los nudillos había desaparecido. Suspiré aliviada y agradecida de la increíble capacidad de sanación que poseía; probablemente para el día siguiente, hubieran desaparecido por completo las marcas del ataque de Awka.

Me duché y me vestí a una velocidad record; no es que estuviera precisamente emocionada de salir de la habitación y confraternizar con los vampiros, pero tampoco deseaba pasarme los días que faltaban para el encuentro con los Cullen encerrada entre cuatro paredes. Además, si iba a luchar a muerte con otro clan de vampiros, tenía que aplicarme aún más en el entrenamiento de combate. Si alguien iba a morir en esa lucha, esa no iba a ser yo.

–¿Lista?

Me llevé un buen susto al ver de pronto a Stan y escuchar su voz ahí en la habitación.

–¡Me asustaste! –dije riéndome mientras me llevaba la palma derecha sobre el corazón, para comprobar lo rápido que latía.

–Lo siento.

Oh, oh” dije para mi al ver el semblante tan serio de Stan. Iba vestido todo de negro como era su costumbre, con unos pantalones tipo cargo y una camiseta tipo polo y a pesar de lo parco de su vestuario, eso no quitaba que se veía endemoniadamente sexy. Sacudí ligeramente la cabeza, tratando que las hormonas no se me subieran a las neuronas.

–¿Qué sucede ahora? –pronuncié con calma. Era obvio que algo le estaba dando vueltas por su cabeza y que ese algo tenía que ver conmigo.

–¿Por qué lo preguntas?

–Por… no sé, llámalo intuición femenina o que ya te empiezo a conocer mejor, pero sé que algo pasa por tu cabeza. Tienes esa mirada que siempre pones cuando algo te molesta sobre manera.

Stan esbozó una sonrisa, pero no le llegó a la mirada. Empezaba a reconocer cada brillo que sus ojos escarlata proyectaban.

–No es nada importante, de verdad… Sólo es una tontería de Jane.

Jane. Así que la “enana malévola” algo le había hecho o dicho para ponerlo así.

–¿Quieres hablar de ello?

Me acerqué a él hasta quedar a penas a un paso de distancia. Stan extendió su mano derecha y me acarició con bastante suavidad el pómulo todavía lastimado.

–No vale la pena… –suspiró ligeramente –¿Te duele? –negué con la cabeza –Está mucho mejor que ayer; tal vez para mañana estés completamente recuperada.

–Tal vez… –dije con un susurro apenas audible.

Nos miramos mutuamente a los ojos, sintiendo esa electricidad tan especial entre él y yo; la tracción irremediable que sentíamos mutuamente empezó a aflorar con fuerza. Estaba completamente segura que iba a besarme, y lo deseaba el doble. Cuando nos envolvía esa burbuja de sensualidad y atracción, el mundo parecía andar en cámara lenta, siendo lo único e importante el otro. Ni siquiera era conciente de en qué momento terminaba en sus brazos, o cuando dejaba de respirar o si mi corazón seguía latiendo a un ritmo normal; todo, absolutamente todo quedaba relegado a un segundo plano.

Nuestros labios estaban a micromilímetros, casi podía sentir el sabor de sus labios en los míos....

Grrrrgrrr

–¿Qué fue eso? –preguntó medio divertido Stan mientras el beso, o mejor dicho, el momento era interrumpido bruscamente.

–Mi estómago –dije avergonzada –creo que tiene hambre…

–¿Cuándo fue la última vez que comiste algo? –me preguntó muy serio

–Mmmm…. ¿Qué no sea sangre de puerco?

–¿Tienes dos días sin probar alimento? ¡No me extraña que te la pases desmayándote!

–No me regañes… –dije con un puchero. –La comida humana no es mi favorita…

–Y tampoco la sangre humana.

La frase me recordó el día del “banquete” y sentí que el piso empezaba a moverse bajo mis pies. No me iba a desmayar, no cuando Stan acababa de achacarle a mi falta de apetito la serie de desmayos que sufría. Respiré profundo y logré detener el desvanecimiento.

–No, tampoco me gusta eso… –dije después de respirar profundamente por tercera vez.

–Me pregunto cómo demonios has podido vivir así, alimentándote tan mal…

–No sé, cuando recupere la memoria te lo digo…

–Renesmee…

Me encantaba la forma que decía mi nombre, Renesmee. Cuando lo pronunciaba así, sentía que fuera lo que fuera que había entre nosotros, era lo único auténtico en todo ese entorno.

Sabía que tenía que andar con cuidado con respecto a Stanislav; teníamos bastante claro que esto no iba a durar, tanto que ni siquiera le había pedido un compromiso o un nombre para nuestra relación. Porque si quería salir indemne de todo eso, no podía pedir más de lo que iba a conseguir, no podía desear cosas imposibles, como que él se fuera conmigo después de la batalla.

–Para serte sincero –pronunció mientras se daba la media vuelta hacia una mesita que estaba fondo –me imaginé que no habías comido nada, así que te traje comida.

Al volverse hacia mí, vi que en la mano izquierda sostenía un sándwich y en la derecha llevaba una humeante taza de café. Di gracias que por lo menos no había sido leche, porque ahí si que nada en el mundo hubiera logrado que me la tomara.

–Pienso quedarme aquí hasta que vea que te comes hasta el último bocado –pronunció al ver mi mueca de desagrado. No podía evitarlo, rechazaba el 95% de la comida humana.

Agarré la taza y el plato que me extendía. Me senté en la cama y con resignación levanté la tapa del emparedado antes de darle el primer bocado; entre las dos rebanadas de pan, había una de jamón y un pedazo de tomate.

–Disculpa, es todo lo que pude hacer… Las cocinas de los vampiros jamás están bien provistas. Pero si quieres, puedo tratar de conseguirte un poco de sangre de cerdo.

Hice una mueca de lo que creí que fue una sonrisa, mientras negué con la cabeza. Sabía que no me iba a dejar en paz si no me acababa el desayuno, así que con toda resignación, me acabé el sándwich y casi de un tirón, me bebí el café.

–Listo, ¿ahora qué?

–Bueno, ahora creo que es tiempo de que nos reunamos con los demás en el salón de entrenamiento.

–¿Los demás?

–Sí, tienes que empezar a conocer a tus compañeros de combate; saber cuales son sus fortalezas y sus puntos débiles también. En una batalla como la que se nos viene encima, es importante que conozcas a aquellos que te van a cubrir las espaldas.

Guardé silencio, pero en mi interior dudaba mucho que cualquiera de esos vampiros se preocupara por mi después de que yo terminara con Isabella, mi objetivo principal. Es más, casi podría jurar que en cuanto me deshiciera de aquella, Jane no dudaría ni un minuto encajarme la estaca o los dientes o lo que tuviera a la mano y borrarme del mapa por completo.

Stanislav abrió la puerta de la habitación y con un ligero movimiento de la cabeza, me indicó que saliera. Le obedecí.

Ya en el pasillo, no pude evitar mirar de un lado al otro con aprehensión.

–Sí, Apolo va a estar ahí, pero sabe que Aro aprueba lo de nosotros y no se atreverá a hacer alguna estupidez contra ti; no a menos que quiera sufrir las consecuencias.

–Aún así… –involuntariamente temblé –dudo mucho que alguna vez pueda olvidar que si tú no hubieras llegado…

–Shh… pero llegué. Mientras esté ahí, te juro que nada malo va a pasarte.

Lo dijo con tal decisión que le creí. Estúpida e irrevocablemente creí en sus palabras y por primera vez en mucho tiempo me sentí verdaderamente segura.

–¿Lista? –pronunció a la vez que entrelazaba su mano con la mía.

–Supongo…

Stanislav me llevó por lo que me pareció un interminable tramo de pasillos y escaleras; llegó un momento en que estaba totalmente desorientada, es más, si me hubieran propuesto que regresara a mi habitación sola no hubiera podido. Curiosamente, todo ese trayecto lo hicimos en silencio, y aunque Stan aseguraba estar bien, algo me decía que no era así.

Por fin llegamos a lo que parecía nuestro destino. Stan se detuvo frente a una grande y maciza puerta doble. Imaginé que estábamos en lo que él había llamado el salón de entrenamiento; aunque a decir verdad, lo de “salón de entrenamiento” me había remitido a la idea de una especie de gimnasio bien equipado y con suerte, con algunos sacos de boxeo para pelear. Pero ahora, parada frente a la espartana puerta, dudé que la idea que me había hecho fuera la correcta. No me imaginaba a Félix o a Renata levantando pesas o encima de una caminadora eléctrica cuando era más que obvio que no lo necesitaban.

–¿Cuántos años tienes? –pronunció de pronto, justo cuando iba a girar la perilla para entrar al salón. Lo miré perpleja, ¿a qué venía eso?

–Mmm… no sé…. Creo que unos, veinte años… ¿por qué?

–Sólo… se me ocurrió de pronto. ¿No sabes tu edad?

–No, como tampoco sé muchas cosas de mi pasado. Pero pues por lo que he visto en el espejo y lo que conozco de mi cuerpo, calculo que tengo unos veinte o veintiún años... ¿Te preocupa la diferencia de edad entre nosotros? –pregunté algo divertida. Tal vez por eso Stan estaba tan serio, porque si la vida hubiera seguido su curso natural para él, en esos momentos Stan estaría tan viejito que bien podría haber sido mi bisabuelo. Quien sabe, después de todo sí había temas que lo ponían susceptible.

–No, para nada. Sólo era curiosidad… pero ¿segura que no te dijeron tu edad? ¿No te dijeron si tenías… no sé… diez años?

Me empecé a reír con ganas.

–¡Vamos, tienes que estar de broma!... o acaso, ¿luzco como una niñita? –coquetamente, di una vuelta sobre mi propio eje –Además, lo que tú y yo hemos estado haciendo… bueno, no creo que una criaturita lo haga. –Le guiñé el ojo con descarada coquetería.

Stan sonrió.

–Olvídalo, fue una tontería… Bueno, creo que es hora de que entremos, te están esperando.

Me encogí de hombros, poco entusiasmada de encontrarme con mis compañeros de armas. Pero como había decidido aplicarme más en lo del arte del combate, no podía darme el lujo de ponerme renuente, así que dejé que Stan abriera la puerta y entré con paso firme y la cabeza bien alta, con él a mi espalda.

Nada más entrar, sentí la mirada de Awka clavada en mí, taladrándome con odio. Estaba al otro extremo del gran salón (medía unos 10 x 25 metros, casi lo que mide una casa entera), pero a pesar de que no me quitaba la mirada de encima, no hizo el menor intento de acercarse. Cerca de él, más a la derecha, estaban Renata, Chelsea, Jade y Heidi, que nada más darse cuenta de nuestra llegada, empezaron a cuchichear entre sí, lanzándonos miradas furtivas constantemente.

Genial, parece que las ex amantes o ex novias o ex lo-que-sean de Stanislav formaron un grupito de apoyo entre ellas.

El resto de los vampiros ni se inmutaron por nuestra presencia, siguieron concentrados en lo que estaban haciendo.

–Stanislav…

De pronto escuché una grave pero sexy voz femenina surgir de alguna parte del salón. Paseé la mirada rápidamente de un lado a otro, buscando a quién pertenecía.

–Neema… –podría jurar que la voz de Stanislav sonó con alegría. Con bastante alegría diría yo mientras soltaba mi mano de la suya.

A pesar de haber perdido la memoria y no recordar más allá de lo que había vivido unas semanas atrás, yo sabía que nunca había tenido problemas de autoestima. No era vanidosa y tampoco me andaba con falsas modestias; estaba bastante satisfecha con el reflejo que el espejo me daba de mi misma. Sabía que era de facciones bonitas y que no estaba tan mal de cuerpo. Me consideraba bastante guapa… o eso había sido hasta ese día, pues nada más ver a la tal Neema, de pronto me sentí la mujer más llena de defectos físicos que se pudieran enumerar en una hora.

Neema, como la había llamado Stan, era una imponente mujer de por los menos un metro ochenta de altura, largas, larguísimas piernas y un cuerpo demasiado bien proporcionado. Su piel era de color oscuro, dándole una apariencia de una diosa tallada en ébano; su rostro era anguloso, poseedor de unos pómulos que cualquier supermodelo hubiera matado por ellos, además poseía unos grandes y ojos carmesí y unos labios rellenos que si hubiera ella estado viva, yo podría haber jurado que eran producto del colágeno. Su largo cabello casi hasta la cintura, color negro, lizo, me recordaron a las plumas de las alas de los cuervos; tenía un andar altivo, orgulloso, como el de una reina.

Rafiki… –la intimidantemente bella mujer se acercó con los brazos abiertos a Stanislav y lo estrechó fuertemente, rodeándolo por el cuello y dándole un ligero beso en los labios.

–Neema… –Stan pareció no sorprenderse de la efusividad de la mujer, como si para él fuese bastante natural que ella se comportara así. –¿Cuándo llegaste? Anoche te vi, de prisa y no tuve tiempo de saludarte como se merece.

–Lo sé. Tu salida tan intempestiva no nos permitió saludarnos bien… Tenemos tanto de qué hablar, mucho de qué ponernos al día.

Se veían felices, con las caras todo sonrisas; parecía que se habían olvidado que yo estaba parada a un lado. El club de las “ex novias despechadas” emitió una serie de risas bastante estruendosas y no debí esforzarme mucho para imaginar que se estaban riendo de mi por el hecho de que Stan, que apenas la noche anterior me había reclamado como suya, de pronto me ignorara olímpicamente. Evité mirar hacia Awka, porque podía imaginarme perfectamente bien la sonrisa de satisfacción pintada en su petulante rostro.

Decidida a que no me ignoraran más, tosí forzadamente para llamar su atención y recordarles mi presencia.

–Oh, Neema, quiero presentarte a… a…

¿El muy cretino olvidó mi nombre? Me las va a pagar

–Ah, la pequeña Atena… –finalizó por él mientras me dirigía una sonrisa paternalista, como sintiendo lástima por mi porque mi… mi lo que fuera de pronto no se acordaba ni de mi nombre. Imaginé que estaba acostumbrada a provocar ese tipo de reacciones, porque no se veía para nada incómoda, es más, podría asegurar que detecté un ligero brillo de diversión. –He escuchado hablar de ti, tenía mucha curiosidad por conocerte…

–¿Si?

–Así es… –volvió su atención a Stan –Te conseguiste una chica guapa, ¿eh? Y que por cierto, huele maravillosamente bien –se acercó a mi, bastante para mi gusto,  y aspiró el aire a mi alrededor. De pronto, me sentí incómoda por esa invasión a mi espacio personal –¿No te gustaría compartirla conmigo? –dijo mientras me enseñaba sus afilados colmillos, con una mueca bastante maliciosa.  Me envaré y di un ligero paso hacia Stan, buscando su protección.

–No, ella es para mi únicamente.

–Aguafiestas… –Neema cubrió los colmillos y yo solté el aire que había estado conteniendo –No sería la primera vez que compartamos algo más que la cena…

–Neema, pórtate bien. No quiero que la asustes.

–Yo siempre me porto bien… –dijo con ironía. –Pero no puedes culparme, en cuanto a mujeres, tenemos los mismos gustos –pronunció con un guiño. –En fin, creo que esto lo vamos a tener que dejar para más tarde, será mejor que empecemos a poner manos a la obra antes de que Jane tenga una de sus tantas rabietas. Nos vemos al rato –dijo lanzándonos una mirada coqueta a los dos mientras se alejaba hacia el centro del salón.

–¿Me puedes decir qué diablos fue todo eso? –mascullé entre dientes, todavía confundida por lo que había pasado y no estando realmente segura de haber entendido la situación.

–Nada… así es Neema, es parte de su encanto seducir a quien se cruce por su camino: hombres, mujeres… mientras les encuentre atractivos. –dijo con ligereza.

–¿Ella es…?

–¿Qué?

–Gay

–Más bien sería bisexual. Aunque debo reconocer que tiene más debilidad por las mujeres que por los hombres.

–¿Y tú estuviste entre ellos?

–Si –me contestó muy quitado de la pena –Fue hace tiempo, algo sin importancia; al final descubrimos que somos tan parecidos que  terminamos siendo amigos. Se podría decir que ella es mi mejor amiga.

Aja, una amiga con la que alguna vez se acostó…

–mmm… –no pude evitar que el sonido saliera algo molesto.

–¿Celosa?

–No, sorprendida más bien. Creo que debí preguntarte con quién no te has enredado de aquí, digo para saber quienes son las que no están esperando clavarme los colmillos a causa de los celos.

–No te preocupes, no son tantas…. –dijo jocoso

Lo miré molesta antes de dirigir mis pasos al centro del salón, decidida a empezar con la larga sesión de entrenamiento.

Decían que no había mejor motivación para una buena pelea que el enojo. Pues bien, estaba enojada, bastante molesta así que más les valía cuidarse a esa parvada de vampiros, porque tenía tantas ganas de desquitarme con alguien que con gusto estaba dispuesta a patear varios traseros vampíricos y si era el de Stanislav, mejor. 

56 comentarios:

  1. ui..ese sueño me ha dolido realmente..edward y bella muertos..no lo soporto.. prefiero que mueran dentro de 1 milenio!xD
    pofavor..renesmee solamente se ve guapa? no importa como sea la tal neema..pero renesmee es hija del mismisimo edward! jajaja en fin todos los celos esos le tocara pasar a stan cuando se de cuenta de quien es jacob y porque lo nombra tanto! muhahaha esperando los ultimos capitulos!=) mucho besos desde españaa!!

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que se me olvidaba... en el sueño cuando renesmee ve muertos a jake y stan..me ha dado a pensar..:mid, ¿hay posibilidad de que renesmee se quede sola?
    TEAM JAKEE..!

    ResponderEliminar
  3. DJÉ LO QUE PENSABA EN EL ANTERIOR CAPITULO
    ESTO ES IGUAL QUE AMANECER. JACOB HACE DE JACOB
    STANV DE EDWARD
    REENEESME DE BELLA
    LA PELEA IGUAL SOLO QUE A LA INVERSA
    Y GRACIAS A QUE ESTO ES INTERACTIVO Y PUEDES MOLDEAR TU HISTORIA SI NO ...
    Y PIENSO COMO NA CONOCIDA ME DIJO DE AMANECER
    QUE E X-MEN DISFRAZADOS DE VAMPIROS
    SIGO BEBIDA PERO ME EQIVOQUÉ AL PUBLICAR EL COMENTARIO EN EL ANTERIOR CAPITULO ASI PUES
    ESTO SOLO VA PARA DESORIENTADA BÚSCALO Y ME RETRACTO DE LO DICHO,; SI TE RETO .
    MUEVE PIEZA

    ResponderEliminar
  4. mid:
    nos tienes en ascuas esperando la batalla, ¿o es que al final no va a haber enfrentamiento?, no tienes llenas de dudas, este final es más impredecible que los de Stephenie. Pero, de eso se trata, es perfecto.
    Como siempre, besos desde España

    ResponderEliminar
  5. No kreo k sea igual a amanecer pero al revés,
    1º- Stanislav hace de Edward???!!! jajaja, xFavor no me agas reir!! No se parece nada a Edward ni tiene la forma de ser de Edward ni es tan maravilloso, a mi personalmente Stan no me ha gustado mucho.

    2º-Reneesme como Bella!!?? Puedo decir kasi lo mismo k kon Edward, Bella no era tan vanidosa, ni egocéntrica, ni tan estúpida!!

    La historia esta bien y tal, pero hay kosas k no me gustan. De todas maneras esta muy bien!

    Team Jacob!! Kiero k Nessie akabe kon Jake!!

    Edward el mejor!! Edward & Bella 4ever...

    ResponderEliminar
  6. el sueño ese no puede ser verda emm que me muero x diosss¡¡¡ nessie con jacob xfavor ke se olvide del stanislav ese.... :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es una historia completamente diferente,,,,, solo lo estan relacionando,, xke asi las historias de amor siempore son asi ,,, pero nessie no es para nada bella,,,yo me imagino a nessie divertida segura de si misma , akella chika ke camina y va poniendo el mundo a sus pies, es caprichosa pero te ace bien ,, sabe como conseguir lo ke kiere y juega bien su parte,, otra cosa,,,
    de cualkier manera mid ,,esta es una gran historia poke si no no crearia polemica entre sus lectoras,, no lo creen??
    saludos y exitos para todas,,
    ,,y,,,
    TEAM JACOB ,,,SIEMPRE,,,

    ResponderEliminar
  9. mmmm... ese sueño... yo tengo uno asi y no vuelvo a dormir en mi vida... TEAM JACOB!!

    Gracias Mid... la historia va fantastica solo espero que al final quede con jake... porfa... todo bien con Stan, ahi que tener otras experiencias en la vida para aprender a valorar lo que tenemos... solo espero que se de cuenta a tiempo...

    Pura Vida!!

    ResponderEliminar
  10. yo pienso que lo que queria decir el comentario de que se parece a la historia de edward y bella esq es un trio amoroso de licantropo y vampiro de por medio. las personalidades son diferentes completamente eso esta claro. y a la inversa quiere decir q el puesto que ocupa edward aqui lo ocupa jacob y el que esta de por medio es stan. lo unico que no esta claro es el final, no se si sera feliz.
    mid la cancion de vuelve de reik me ha reordado muchisimo a jacob y me he puesto a llorar a mares me da una pena, no quiero verlo sufrir.. si supieras q angustia..:(

    (no puedes ponerls un arma secreta a los cullen para que salgan todos sanos y salvos? xD un vampiro salido de la nada qe escupa fuego por ejemplo con tal de q sigan vivos lo que sea xD)
    team jake siempree

    ResponderEliminar
  11. (no puedes ponerls un arma secreta a los cullen para que salgan todos sanos y salvos? xD un vampiro salido de la nada qe escupa fuego por ejemplo con tal de q sigan vivos lo que sea xD)

    wena esa idea =D
    awwwwww!
    tOi impaciienthe
    =S
    m carcOmn lOs nerviOz

    ResponderEliminar
  12. el team jacob esta arancandoc los pelos, jajaja ,, mid nos debes un respiro,,,a todas las Black,,,

    MID DE KE TEAM ERES ?

    ResponderEliminar
  13. hola Mid

    me gusta lo que has hecho hasta ahorita pero.....
    POR FAVOR PON ALGO DE LA CASA CULLEN....DE JAKE UN TERCER CAPITULO DE LO QUE EL ESTA HACIENDO VIVIENDO.... NO ESTA MAL LA IDEA DE UNA DE LAS CHICAS....POR AHI POR QUE NO PONES A OTRA SIMIVAMPIRA EN AYUDA DE LOS CULLEN Y QUE CONSUELE A JAKE....JIJIJIJI UN POQUITO DE BAJARLE LOS HUMOS A NESSIE NO ESTARIA MAL....
    POR FAVOR SIGUE ASI ESTA BUENISIMA LA HISTORIA...
    NOS VEMOS PRONTO

    GBC

    ResponderEliminar
  14. woooowww,,, esta genial la historia pero es estresante,,, a mi no me gusta para nada Stan... ya quiero ke salga asi Jacob y Nesie por siempre juntos jiji,

    ResponderEliminar
  15. OH POR DIOS YO ME VEO EN LA NOCHE ,VAGANDO SIN RUMBO FIJO,POR UN BOSQUE O UNA CIUDAD NOCTURNA,....Y A MÍ LADO UNA BESTIA PARDA COMO HUG JAKMAN(LOBEZNO), O EL MISMO JACOB, PERO EN QUIEN TU TE HAS INSPIRADO, ACOMPAÑÁNDOME EN SU FORMA LOBUNA, COMO QUIEN PASEA A SU PERRO;

    PERO ÉL SUELTO, YO ACARICIANDO SU ENORME LOMO, MIENTRAS JUGUETEO CON LA PUNTA D SU RABO EN LAS OCASIONES QUE ME ADELANTA PARA PATRULLAR Y DEFENDERME DE LO DESCONOCIDO. Y YO CON MEDIA SONRISA OCULTA INSERTADA EN MÑI ROSTRO , SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO RECLAMAR SU FISIONOMIA HUMANA

    Y AMARNOS COMO FIERAS,,,
    SOY MUY PERRUNA ,LO SIENTO,

    Y DEMASIADO MUJER,POR ESO ME ATRAE TANTO LA VIRILIDAD QUE MANEJA UN LOBO
    TEAM JACOB!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaj el comentario anterior el mejor xD estoy de acuerdo con MaGeNTa! recompensaa porfa

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!!! por casualidad encontre tu blog cuando estaba navegando por la red hace 3 dias....y honestamente he quedado maravillada con tu historia!!!!! ME ENCANTA!!!!! ES INCREIBLE!!! PORFA NO PARES DE ESCRIBIR!!! me mata la ansiedad xD... porfis, que nessie regrese con Jacob!!!
    TEAM JACOB 4EVER!!!

    ResponderEliminar
  18. una nueva=) y ademas de parte de jake! bienvenida!

    ResponderEliminar
  19. aaaaahhh peroo que sueño para más aterradorrrrrrrr!!

    yo qe ella no vuelvo a dormir..!

    sigee escriibiendo y porfiiizzz porfiizzz no nos dejes sin Jakeeeeee!

    Stanislav es uno de miis personajes favoriitos de tu Historiia...pero..Jake es JAKE..! es unicÓ!!

    Como él no hay...y ojala vuelvas a escribir desde su punto de vista de nuevo...esq me encantaaaaaaaa.... ufffff....me emociiono yo solita...jijiji

    BuenO... ojala Nessie regrese con Jake...

    Team Jacob 4 ever..!jajaja

    BzoTez*!!!

    Cdt!

    ResponderEliminar
  20. qe royo me gusta la historia pero un vampiro bi... qe royo?

    ResponderEliminar
  21. si, concuerdo cn algunos, se ha vuelto un poco cerrada la historia. es cierto q se trata de nessy, pero falta mas de los cullen, o almenos de jacob, extraño la modalidad q ocupaste antes a traves de jacob para saber lo que ocurria.
    Es mi opinion, por que mientras mas trama mas entretenida se hace la historia, y ahora q estamos en el final...no molestaria para nada un par de capitulos mas xD!
    igualmente felicitaciones, me agrado este cap, con el detalle del sueño.

    Bueno....esperando el prox cap, no ai dia en q no revise el blog, es algo obsesiva la historia xD!

    Saludos, Ale.

    ResponderEliminar
  22. saludos y pues quiero dar mi punto de vista creo que tu historia esta muy buena la verdad y pienso y repito que es tu historia y que nadie debe oipnar proponer sobre como debe ser tu historia porque alfin y alcabo es tu historia no se me hace justo darte esa presion de que la historia deba terminar con jacob y nessi quedandose juntos por el simple hecho de que jacob es jacob lo siento mucho nessi no es el regalo de consolacion para jacob por no aver logrado quedarse con bella no se me hace justo que pase asi porque toda historia debe tener una logica me explico hay dos chicos jacob,y stanly primero jacob separa de bebe a nessi para el segun la historia al principio y la cuida todo ok y luego llega stanly que llega a la vida de nessi bien diferente dicen que stanly no a luchado por el amor de nessi como jacob pues segun mi punto de vista si lo a hecho el la a cuidado y protejido y lo mas importante cambio por amor ella logro que el cambiara por ella y eso es muy valioso siento que la relacion de stanly y nessi es mas fuerte porque no a sido facil para lo dos y menos para ella y nessi libre de ataduras de mentales y sin confusion a logrado por ella sola sentir lo que es un verdadero amor por eso se entrega a el y aunque sabe que se tiene que ir en su mas profundo ser sabe que no podra eso es lo que yo entiendo otra cosa no creo posible ver una relacion tan fuerte con jacob aunque el la espere y todo eso porque hello numero uno jacob AMOOOOOOOOOOO a su mama hata el punto de decearla y tener hijos con ella no es posible cosa asi como le dijo bella a jacob como no estoy contigo quieres a mi hija de premio de consuelo ovio que NO y asi se ve en el libro el amor de jacob por nessi no es de pareja y asi lo dijo su escritora stephenie meyer que por esa linea no hiba la historia por eso le preguntaron si era que ella hiba a seguir con un quinto libro ella sonrio asi que creo que eso fue lo que ella penso hacer solo que se le adelanto la otra escritora y ya veremos si logra publicar aunque dicen que ya casi pero lo que e leido no me gusta mucho porque ponen a nessi como rebelde y problematica y a jacob con su obsecion por bella y sigue la pelea entre el y edward asi que nada es mi pensar porque no es justo que dijan que jacob debe ser el que se quede con ella cuando el fin de esta historia lo decide su autora nos guste o no y si nos gusta porque somos muchos los que la seguimos leyendo y dejarle en las manos de su autora el fin de su historia como debe ser.[aunque ya se sabe que sera con jacob que se queda segun dicen por hay pero yo solo se que te felicito por tu gran historia ya que entre cada historia debe haber logica,razon,equilibrio,aunque sea una historia de ficion y drama grasias y pido perdon si a alguien molesta mi comentario pues no lo hago con el fin de molestar si no mas bien expresar sanamente mi punto de vista en cuanto la historia pero siempre respetando a quien es su autora grasias.

    ResponderEliminar
  23. Mid:
    Qué capítulo tan intrigante!!
    Dicen que a través de los sueños, muchas veces, nos habla el corazón. Y quién fue la primera persona que apareció en su sueño?? Taran... Obviamente Jacob!!!!
    Así que por ahora, en mí sigue viva la esperanza de que este par de tortolitos se vuelvan a reencontrar y sobre todo, que se vuelvan a elegir.
    Saludos, desde Argentina.
    Luce

    ResponderEliminar
  24. Bueno tambien tienen que darle su merito a Stan porque hay que aguantarse que despues de tener relaciones con una persona esta sueñe con otro y pronuncie su nombre... Y que encima despues venga Jane y te diga roba-cunas te estas acostando con una nena de 10 años...jaja...
    el sueño es sumamente irreal no se preocupen, no habia hogueras...jeje... acuerdense que los vampiros solo se mueren si los despedasan y los queman... no le depara el mismo destino al pobre de Jake pero bue...
    Como siempre estoy desesperada por el proximo capitulo pero no quiero que lo publiques ya porque se va a terminar y no quiero.... no quiero que termine... no por favor...

    ResponderEliminar
  25. QUE PRESIOOON!!!
    Jajaja, no es queja... pero que stresss!! Ni siquiera yo tengo todavía definido el final... todo puede cambiar, todo puede volver como al principio o terminar más revuelto.. ay, no se!! Jajaja, pero es divertido escribir esta historia. De verdad que han sido tres meses muy divertidos haciendo esto, me ha ayudado como no tienen idea para sobrellevar el stress de la vida diaria (y para pasar el insomnio de una forma más divertida).

    Respondiendo a la pregunta de "¿qué equipo soy?", contesto: De Ninguno y de los dos. Es como preguntarle a una madre que a qué hijo quiere más (guardando toda proporción).

    No me gusta dar cifras definitivas porque a veces las matemáticas mentales me fallan, pero creo que quedan entre 2 o 4 capítulos más.
    Miren, lo que pasa es que tengo medio claro lo que quiero, pero cuando empiezo a escribir, es como si mi imaginación cobrara vida propia y a veces, lo que ya tenía bien planificado, termina desechado y aparecen rumbos completamente nuevos.

    ResponderEliminar
  26. esta estupendo magnifico te digo exelente le queda corto va a ser una tristesa que se acabe pero como todos disen lo bueo siempre se acaba pero telo juro eres una estupenda escritora esto es exelente

    ResponderEliminar
  27. Yo soy TEAM MID, eres muy buena escribiendo y yo se que nos vas a dejar impresionada con tus conclusiones, no importa los dos son muy lindos cualquiera que se quede con ella. pero que no sufra nadie seria muy triste... y que no muera nadie, que haya un consuelo.

    Me encanto este capitulo, es muy interesante ver como nessie se siente al ver los rostros de sus padres, sin recordar nada, como sintiendo un nudo en la garganta... y ver a sus dos amores tirados en el suelo, como un camino inseguro todavia, es como si su corazon estuviera dividido, sin saber realmente que camino tomar.
    Espero que no te dejes influenciar por nuestros comentarios, y mantengas tu imaginación firme y hagas lo mejor de ello
    Saludos y se que cualquier camino que tomes nos gustara..
    Y con respecto a que si se parece a amanecer, es totalmente diferente, la forma en que lo estas desarrollando, la vida de cada uno de ellos y sus sentimientos, me pregunto que pasara cuando Stan se entere que nessie tiene tan solo 10 años de edad???? y cuando mi Edward sepa que la desvirgo el sexy Stan...
    y nuevamente gracias por seguir escribiendo esperare con mucha inquietud el siguiente capitulo..
    xoxoxox y abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hola mid paso para felicitarte por el excelente capitulo que hiciste, ya sabes que yo te apoyo incondicionalmente en tus decisiones, aunque eso no quita que yo sea TEAM STAN pero lógico que no quiero que sufra Jake, y creeme que a la que se le puso un nudo en la garganta al imaginar a bella y edward muertos fue a mi; t sigo diciendo que me encanta cuando nessie se pone celosa y esa tal neema no estuvo tan mal al darle celos jiji. Muchas gracias y te escribo hasta el proximo capitulo saludos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. JASPER Y SUS HERIDAS, CICATRICES SEXYS, DE HABER PELEADO DURANTE CENTENARES DE AÑOS
    CONTRA SU PROPIA ESTIRPE
    QUE PENA QUE NADIE REPARO EN ÉL, DARIA TANTO , TANTO JUEGO...
    CUANDO RECUERDO EL DESPERTAR DE BELLA COMO VAMPIRO, NO PUEDO LOVIDAR LAS EXACTAS PALABRAS DE COMO DEFINE A JASPER

    ResponderEliminar
  31. diga lo que diga quien-quiera-que-sea sobre que es igual que amanecer, no comparto su opinion, y creo q no soy la unica...

    pero bueno, eso tiene facil solucion, si no te gusta, no tienes por qué leerlo... nadie te obliga... además, Mid ya tiene su propio club de fans! hahaha

    Y sobre el capitulo de hoy... buenoo, que he leido hoy... como siempre me ha encantadooo y ya estoy ansiosa por el proximo!! hahaha

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. QUE LATA QUE ESTE KUGAR QUE ES OARA COMENTAR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA...SEA OCUPADO PA MANDARSE MENSAJES AMENAZADORES Y MALA ONDA....ESTO ERA TODO MUY SIMPATICO HASTA QUE EMPEZASTE A POSTEAR..Y PERDONA PERO PARECE K ERES TU KIEN TIENE 17 AÑOS..OSEA PARA NECESITAR QUE ESTAR BEBIDA PARA PODER DECIR LO QUE PIENSAS..UFFF...NA QUE DECIR..
    OJALA DEJES ESTE BLOG TRANKILO YA QUE NO TE GUSTA LA HISTORIA ANDA A BUSCAR O ESCRIBIR UNA MEJOR...SI TE CREES TAN BUENA!!! NOSOTRAS ESTAMOS FELIZ CON LA DE MID!!! GRACIAS MID POR TODO!! TU TIEMPO..TU IMAGINACIO...Y TU CARIÑO

    ResponderEliminar
  34. Y DALE QUE NO ME PRESTEN ATENCIÓN... SE MAS LISTA IGNORAME

    ResponderEliminar
  35. el libro ese que ha sacado una "fan" es patetico me he leido el resumen y es horrible..lo primero que pense: ni punto de comparacion con tu historia mid..

    ResponderEliminar
  36. cuál es el libro que sacó una fan??? no entiendo!!!

    ResponderEliminar
  37. ANTE TODO MIL DISCULPAS MID POR HABER TRAIDO UN VIRUS A TU BLOG,TE AGRADEZCO TU ELEGANTE INVITACIÓN; PERO TENGO QUE DECIRTE QUE AUNQUE HE ESTADO LEJOS ,A LA VEZ ESTUVE MUY CERCA DE LA HISTORIA,
    MAGNÍFICA HISTORIA PERDÓN !!!
    ESE ES EL PECADO QUE COMETÍ, QUE NO PASARA INADVERTIDA TÚ HISTORIA PARA MÍ; ESO ATRAJO
    A UN RASTREADOR QUE POE CIERTO ME ODIA,

    JURO QUE INTENTÉ DERIVAR SU ESTUPIDEZ A MÍ TERRENO, PERO NO ME BUSCÓ DONDE LE PROPUSE;;;;

    HAY GENTE QUE NECESITA MÁS ATENCIÓN QUE UN NIÑO.

    PERO NO SE PREOCUPEN, O POR LO MENOS , SEPAN QUE MOVÍ MÍ PIEZA CON UN JAKE MATE, QU E TAL VEZ NO SE VEA EFECTIVO HASTA UNAS HRAS MÁS TARDE, PERO MAÑAN Y POR SIEMPRE "ESPERO" HAYA SABIDO DISUADIR EL PROBLEMA,

    NO QUISE ESPERAR TANTO CREÁNME, QUE LO INTENTÉ, PERO SIGUIÒ POSTEANDO AQUÍ ASTUTASMENTE PARA MOLESTARME


    Y PIDO PERDÓN A QUIEN SE LE PUDIERA HABER ECHO ESTO PERSONAL, EN ALGO LLEVA RAZÓN IGNORENLO, Y MIS MÁS SINCERSS DISCULPAS POR HABER ARRASTRADO A ESTE SER.

    MID, ESPERO QUE SEPAS QUE ESTÁS EVOLUCIONANDO MUY BÍEN, Y AUNQUE ALGUNA QUIERA MATARME, SIENTO CON ANSIEDAD TÚ FINAL.
    ESO PROVOCARÁ OTRA NUEVA HISTORIA, TUYA, ME DA IGUAL QUE SEA DE LOS CULLEN O NO ;
    (CLARO QUE COMO FÁNATICA ME GUSTARÍA,)
    PERO MIENTRAS SEA TUYA ESTARÉ CONTENTA, PODRÉ DEMOSTRAR A QUIENES TE PUBLICITÉ , QUE NO ME EQUIVOCO.
    ANTES COMENTÉ UNA ENSOÑACIÓN ACERCA DE MI PREDILECCIÓN POR LOS LOBOS..ES CIERTO SOY PERRUNA
    ENLOS MALOS MOMENTOS QUE PASÉ HACE UNAS SEMANAS ,DÍAS ,ES MUY BORROSO,
    Y ANTES DE LIDIAR CON ESTE SER, ME HICIERON REIR MUCHO, Y SENTIR MUY BÍEN AQUELLAS CHICAS QUE ME ANHELABAN,
    DEBERAS GGGGGRRRRRAAAACCCIIIIAAASSSS
    PERO POR FAVOR , TENGAN CUIDADO CON ESOSS COMENTARIOS SOBRE LOS SUEÑOS,(ESPERO NO HABER ATERRIRIZADO A NINGUNA)POR QUE HAY GENTE QUE LOS SIGUE Y POR DIOX, ME VAN A DISECCIONAR PENSANDO QUE SOY UNA CRIATURA DE LA NOCHE^^``^^[QUE MÁS QUISIERA YO ] `^^^AUNQUE NO VOY A NEGAR QUE ME HICIERON ESAR DIVERTIDA MUCHO TIEMPO.

    DESDE LA ADMIRACIÓN Y SI NO TE ES UN PROBLEMA MID, AMIGA, ME GUSTARÍA PODER SEGUIR COMENTANDO SUS CAPÍTULOS,
    Y ME GUSTARÍA CONTAR CON LA APROBACIÓN DE USTEDES,NUNCA SABRÁN LO QUE ME INDIGNÓ TODO ESTO Y LO QUE HE SUFRIDO HASTA HACE UNOS MINUTOS POR SENTIRME RESPONSABLE DE QUE LES ENTURBIARAN SU HISTORIA . MEA CULPA

    ResponderEliminar
  38. HOLA SOLO TE DIRE Q NO ME PUDE DESPEGAR DE LA COMPU HASTA Q TERMINE DE LEER TODO LO Q HAS ESCRITO Y SOLO NO ME GUSTO Q JACOB LA RESPETARA Y ELLA SE ENTREGARA A STAN OSEA ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE ES CIERTO Q A VECES TU PRIMERA VEZ NO ES CON TU VERDADERO AMOR PERO OSEA EN FIN ME GUSTA TU HISTORIA PERO TEAM JACOB!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. pues que por lo visto una tia de no se donde saco un libro que es la continuacion de amanecer sin permiso de s.meyer y lo an quitado del mercado, pero al historia era horrible. en el libro jacob se volvia a meter entre bella y edward cosa que esta totalmente fuera de lugar y renesmee queria ser vamiro y como su familia lo veia una tonteria porque ya era inmortal se va a buscar a los vulturis para que le ayuden a convertirse... ni punto de comparacion.
    desorientada hola de nuevo! se echaban de menos tus comentarios

    ResponderEliminar
  40. Wouu, me encantó el capitulo Mid, lo tuve q releer, xq la primera vez q lo hice tenia muxa prisa por irme al trabajo, y si te digo q la segunda lectura m gustó aún mas.

    Muxas gracias x compartir esto con nosotras, como dijeron x ahí arriba para mi tb t has ganado un rinconcito en el cielo.

    Besos dsd España

    ResponderEliminar
  41. ahhh!!! que bueno mid, llego desorientada, que bueno que bueno, no se si me entere bien, pero estas al dia de todo?? has visto lo que oc urre con stanv? que fuerte,
    ..osea eras tu la del comentario del lobo? jajaja !!!!!BUENISIMO!!!!

    ResponderEliminar
  42. si hablan del comentario de ..."reclamar su fisonomia humana"SI!!! estuvo muy padre,yo tambien seria una lobuna con esos paseosjejeje

    ResponderEliminar
  43. mid deverias borrar todos los mensajes mala onda y Desorientada bienvenida ,,,

    ResponderEliminar
  44. MIRA A NO SER QUE TODOS LOS ASTROS , HUBIERAN ESTADO ALINEADOS DESDE EL MIMÍSIMO COMIENZO DE CREPÚSCULO,PARA QUE JACOB SE QUEDARA PRENDADO DE BELLA TAN SOLO POR QUE ELLA PROPORCIONARÍA LA VIDA A REENEESME.....^[COSA QUE ME DIO POR PENSAR,QUE ERA UN ÚLTIMO INTENTO DE MEYER, DESEPERADO POR NO HACER INFELIZ AL PERSONAJE DE JACOB*}] POR QUE COMO VEN REENEESME SE PUEDE MANTENER FACILMENTE ,POR SER MUY ESPECIAL Y VENIR DE QUÍEN PROCEDE,
    HAY QUE ME PIERDO!!!
    PUES ESO,
    DE NO SER POR ESO.. O MEJOR DICHO DE NO SER POR LA EXISTENCIA DE EDWARD, O BUENO ...DE NO SER POR LA ELECCIÓN DE BELLA.... SI ESTA, SE HUBIERA DEJADO....

    SEGURO QUE HUBIERA ARREMETIDO COMO UN TORO, Y ESO NO LE HUBIERA DADO DERECHO NEESSI DE DEMANDAR, POR QUE AUN NO EXISTÍAN EN EL MISMO PLANO(ERA NONATA),
    PUES ESTO LO COMPARO UN POCO...
    ELLA CUANDO SE VIO OBLIGADA POR SU DESEO A "ARREMETER SEXUALMENTE AL POBRE STANV"JEJE
    LO DIGO ASÍ por que me hace sentir mejor,ya saben que yo soy chucha,chucha, y esta forma de decirlo le quita responsabilidad al asunto
    /COSAS MIAS/
    AL NO CONTROLAR SU MEMORIA, PUES ...BUENO ESO
    QUE TAMPOCO COMPARTEN EL MISMO PLANO, PARA ELLA NO EXISTIA ÉL..
    HE VISTO MUCHAS CÁVALAS SOBRE EL AMOR VERDADERO Y ESO,
    DESVIRGADA
    YO EN ESO YA NO ME METO TANTO, POR QUE CREO QUE HA SABIDO METER TIERRA DE POR MEDIO EN EL LIBRO, PARA QUE SIGA SIENDO UNA HISTORIA DE AMOR , PERO DEJÁNDONOSESTAS EMOCIONES QUE AHORA DEBATIMOS...

    ResponderEliminar
  45. OH ! MID CUÍDATE DE ESA GRIPE QUE ABATE TÚ PAÍS,ME TERMINO DE ENTERAR POR LAS NOTICIAS.CUIDATE.

    ResponderEliminar
  46. Hoolaa! encontre tu blog anteayer! y woow que cosa esta interesante!
    ya quiero ver o leer jaja como acaba... porfiiis sube otro capiitulo!

    ResponderEliminar
  47. te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor, pásate por mi blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
    te pido excusas si mi invitación te parece spam
    gracias

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaaa

    Hace un buen que no posteaba x aquii
    Es que he andado toda embolada porque mi mama esta internada en el hospital x una operacion al corazon,y ya se imaginaran como ando...

    Mid.... FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!
    Yo se k estoy un poco atrasada, pero dicen x ahi que mas vale tarde que nunca...
    Fijate k me acorde ese dia, pero como me quede en el hospital, ya ni entre a felicitarte...
    Espero k te la hayas pasado super bien con tus seres queridos, te deseo lo mejor hoy y siempre!!!

    La verdad hasta el dia de hoy me tome un respiro y que me voy dando cuenta que ya hay varios capitulos... 2 para ser exacta!!!

    La verdad llevas la historia super bien, yo no tengo nada en contra, aunque sabes que soy team Jacob..... jajaja aunque ya sabes k antes lo odiaba >_<

    Y pss esperaremos a ver que final le das a tu gran historia!!!

    Desorientada, que bueno k te dejas ver... o leer mas bien dichooo XD

    Saludos desde Monterrey, besos

    ResponderEliminar
  49. Veo que muchas de ustedes son TEAM JACOB tengo muchas amigas que al igual que yo son TEAM STAN y no les invito a que dejen su comentario a que dejen su comentario asi animamos a mid no importa cual sea su decision con respecto a quien se quede con nessie chicas no les cuesta nada escribir su opinion.


    Gracias mid por los capitulos especialmente los ultimos me han encantado absolutamente no me importa desvelarme y tener que levantarme temprano para ir a la uni



    Vamos mid no te sientas presionada si tu queres que se quede con Jacob esta bien y si es con Stan esta bien y si tu no te sientas con el compromiso de satisfacer a todas con esta gran historia cualquier final que decidas tu sera maravilloso
    Saludos Karen

    ResponderEliminar
  50. BIENVENIDA DESORIENTADA

    MID ESTE CAPITULO ESTA MUY BUENO ESO DE DAR UN POQUITO DE CELOS SIEMPRE ES BUENO Y LOS SUEÑOS SON MUY COMPICADOS ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO NO TENGO QUE DECIR NADA EN CONTRA DE LOS CHUCHOS Y A FAVOR DE LOS MUY SEXYS VAMPIROS AUNQUE TAMPOCO ME GUSTA QUE SUFRA JAKE Y NO QUIERO QUE SUFRA STAN Y NO QUIERO DESEPCIONARME DE EL POR FAVOR NO HAGAS ESO AUNQUE APOYO CUALQUIER FINAL QUE TU TOMES TODOS LOS PERSONAJES ME GUSTAN
    SUENA BIEN ESO DE TEAM MID

    ResponderEliminar
  51. Creo que Nessie y Stan deberian quedarse juntos porque Jake se merece a una mujer solo para el porque Nessie ya no lo merece prefiero que se quede se quede sola Nessie a que Jake recoja lo que dejo Stan, Mid tu historia esta buenisima yo soy Team suiza jaja sin memoria o no bien que le gusto estar con stan jaja

    ResponderEliminar
  52. Soy la del comentario de arriba escribi otra vez solo para decir que no me cae mal nessie solo quiero que Stan y Jake no sufran

    ResponderEliminar
  53. sylvia cullen:mis mejores deseos para tu mama:échale coraje y aquí me tiens para lo que necesites y esté en mí mano, besos.

    paso tanto tiempo a solas , que si supieran como derramo lágrimas cada vez que una de vosotras me saluda...
    que bien me hacen sentir, me siento como una colegiala.
    siempre me aislo de losdemas, por que hasta el total de mi vida ,siempre que alguien me ha dicho algo agradable era , por que algo necesitaba de mí,,, y ustedes no me conocen, y siembargo las siento mejor que a mis supuestos amigos

    aunque soy joven, de aquí creo que soy la más vieja pelleja, jiji,
    y por los celos que me generas por tu brillantez,mid, no me da la gana felicitarte,, ademas en mí pueblo siempre me dijeron
    que las personas especiales y que son acariciadas por algún don , son atemporales.

    en todo caso no te felicito a tí por tus años, sino a tu padres por crearte!!!

    ResponderEliminar
  54. anaisabelita cullen24 de abril de 2009, 19:35

    mid a mi me encanta como escribes a mi Stan la verdad me recuerda a Edward...por eso lo sigo prefiriendo nunca he podido sentir esa atraccion o quimica por el personaje de Jacob, Edward ocupa todo el espacio de mi mente y mi corazón yo tengo una idea acerca de lo que pasara con Stan claro tu eres la que escribes jeje pero pase lo que pase...me gusta mas mucho mas el..nose...los vampiros son mucho mejores!!

    podrias describir una noche mas de pasion y tambien amor porque ahi hay amor...porfis...

    ResponderEliminar
  55. pues confieso que el principio de la historia no me agradaba mucho porque el amor de jacob por nessi no era de pareja por eso al final del libro bella y edward dicen que se tentran que preocupar cuando nessi cresira porque ya estaba el otro semi vampiro por ahi y inclusive se quedo alli cuando termono todo asi que nunca se visulizo a jacob con nessi por lo menos no conmo pareja sin embargo se dio a entender que jacob se quedo como lobo con la otra loba y el le dijo a bella que ella era su companera por eso el rebulu de la loba cuando fue a reclamarle a bella.[ por eso se me hizo un poco dificil al principio entender la historia pero segui leyando y poco a poco a hido desenvolviendose como con mas logica a una historia ovio que es tu historia y no debes tener presion ninguna para nada y asi es que se crean las mas grandes historias de amor simplemente dejandote llevar por lo que procesa tu mente o lo que te llega en el momento que bueno que te has dejado llevar por eso ya que grasias a eso la historia a tomado un color bien diferente yo te aconsejo que hagas tu historia tuya y no por complacer a nadie total siempre habra quien critique eso pasa pero tu sigue para lante te felicito porque tu historia ahora es que tiene un gran sentido y logica interesante soy una apasinada a la lectura me gusta todo pero una buena historia me apasiona y eso es la clave de los grandes exitos y referente a que dicen que se parece al amanecer pues nada que ver y ninguno de los personajes se parecen para nada lo que pasa es que la envidia exsiste y pues el exito de tu sivetinovela pues le da colera a otro y ver que creastes un personaje y fuen tambien aceptado pues pues mas apoyas le salen asi que nada usted siga pa;lante que esos comentarios te sirvan para inpirarte mas y creear mas historias buenas

    ResponderEliminar
  56. es bien sierto como dijo desorientada que jake se lo hubiera montado con la bella si el ubiera podido.
    por eso yo tambien opino paresido, ella al estar con stanv por vezs primera tampoco existia `para ella jake asi pues !!!!!!pedonada xd!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share