slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

martes, 21 de abril de 2009

GRACIAAAAAASSSSS!!!!!

HOLA!!!!!!
Aquí, entre aplicarme el delineador y la máscara de pestañas y tratar de plancharme el pelo sin quemarme en el intento, aprovecho para agradecerles sus felicitaciones.
Muuuuuuuuuuchas gracias, a todas y a todos, por su opiniones (a favor o en contra, se agradecen =) ), sus críticas, sus buenos deseos, pero sobre todo, por seguir con tantas ganas mi historia (ya sé, sueno como disco rayado porque siempre termino diciendo casi lo mismo, pero de verdad que estoy agradecida con tod@s ustedes, no tienen idea de cuanto)

Entre todas las suposiciones, dudas, acotaciones, que han ido mencionando, hay varias cosas que sí estan contempladas para los siguientes capítulos (no digo cuales, que sea sorpresa).

Para quien preguntó que cuantos años tengo, bueno, orgullosamente digo que la cantidad de  (16*3)/2 + 5  peero mentalmente, bueno como 16 jajajaja (es que por más que quiero, no me aplico a madurar jajajaja)


Hace días que noté que "Desorientada" ya no posteaba; primero creí que ella también se había ido de vacaciones (su último post fue previo a que yo saliera fuera por Pascua), y ya después creí que al final se había aburrido con la historia y que por eso ya no andaba por aquí.... Sí recuerdo que comentaron algo sobre su vida privada, pero por respeto a eso, a que es SU vida PRIVADA no quise hondar en el asunto.
Asi que, "Desorientada", si todavía andas por aquí, REGRESA!!  Y lo mismo para tod@s aquell@s que también se han tomado el tiempo de expresar sus comentarios, no se pierdan tanto!! No enlisto todos los "nicks" para que no se me olvide ninguno y luego terminen sentidas porque no las nombré. Tod@s y cada uno son importantes para mi y este blog, asi que no nos abandonen!!

Y bueno, ahora si que les dejo, tengo que terminar de arreglarme para mi fiesta!! 

UN ABRAZOOOOOOTE Y UN BESOOOOOOOTE A TOD@S Y GRACIAS DE NUEVO

PD:
Me retracto por lo de "tropezón romántico", creo que no fue la mejor expresión para describir lo que pasa con "Nessie" y "Stan"... creo que lo que tienen va más allá de esas palabras. Sorry por el lapsus...

TRIVIA
¿Alguien me podría decir cuantas veces se han dicho "te quiero" ese par?

20 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE MID espero que te la estes pasando bien en este día... No hagas muchas locuras ehhh todo con moderación...
    Y para la respuesta de la trivia
    Ninguna vez dime qu acerte siiiiii??
    pero yo creo que no se necesitan palabras para demostrar lo que sienten..
    TEAM STAN!!!!!
    yupi yupi hoy es un buen día esxcelente diria iop
    y otra vez muchas felicidades y un abrazo desde Tijuana, B.C

    ResponderEliminar
  2. amorosa!!! obvio k siempre estaremos contigo....ni una vez!!! se han dicho te quiero...pero se nota a km que se adoran por lo menos el ..que despues de tanto tiempo solito ignorando sus encuentros ocasionales con las mujeres de la guardia, pero que eran solo para "saciar sus instintos" yo creo k nuestro stan se nos enamoro!!! y eso me encanta!!! jajaj ahora en relacion a nessie tengo la duda...la pobre anda tan perdida en su vida que quizas ni sikiera sepa donde esta su corazon! espero que se aclare despues que recuerde todo y vea a jake...pero k se kede con stan !!! pobre no kiero k sufra...total jake ya estaba sufriendo de antes ..no habra mucha diferencia jajajaj besitos mid que tengas una hermosa fiesta de cumpleaños"
    pdt:ojala legue capitulo luego:D

    ResponderEliminar
  3. happy brithday!!!!hoy a la tarde no pude comentar mi compu anda mala ....espero que la hayas pasado genial muchos saludos :)
    wow verdad creo que hasta ahora no se dijeron muchas frases de cariño solo que se gustan demaciado...mmmm...interesante
    amo tu historia !
    no comento nada mas sobre el futuro de la historia, creo que la has hecho genial hasta ahora y no dudo que terminara de la misma forma
    besos y disfruta este dia
    Milenna de Argentina:)

    ResponderEliminar
  4. Fliizzz Cumpleee Miid!!!!!

    no tnGo muxoo tiempoo...pero espero que la hayas pasado super biien!

    recalcandoo como 100pre... que dariia lo que fueraa x vivir alii en tu imaginaciion...!x DiiOz q es tremendaaa..! me encantaa como plasmas todoo..! todos los personajes y las situaciones...ufff..

    y es una pena que ya vaya llegando a su final....waaaaaaaaa.... no kiiero que se acabeee...=(

    Buenoo...esperoo qe la pasesss muiiiiiiiiiiii biien..!

    Fliciidadez x tu cumplee...y x tu maravillosa imaginaciion!

    BzoTz!!!

    MiiTa*!...SaludOz de Perú!

    ResponderEliminar
  5. Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a mi escritora favorita se las cantamos a Mid!!!

    Te mando muchos besos y abrazos, si fuera posible te mandaria a muchos Stan´s jaja

    Gracias a ti por seguir escribiendo como lo haces y yo voy a estar hasta el final contigo.

    Con respecto a la trivia nunca se han dicho te quiero pero yo tambien creo que no se necesitan las palabras para expresar los sentimientos.

    Gracias de nuevo y muchisisisimas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me alegro no ser la unica que tiene 16 años mentalmente. Ya me estaba preocupado que estubiera tan encarretada con esta historia sindo tan "mayorcita" jejejejje la diferencia de edad no es mucha,te felicito por esta historia q me ha gustado mucho y que me tiene todos los dia al pie del computador, sigue asi.

    Oh Dios e descubieto que soy una cursi romantica

    besos chao y que te diviertas en tu fiesta y que tengas un exelente Cumpleaños

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumple!! Un abrazo enorme desde la distancia, disfruta todo lo que quieras...

    Resuesta a la trivia, no me acuerdo haber leido ni una sola vez que se hayan dicho "te quiero"... por suerte!!!... yo quiero que Nessi quede con mi Jake... =(... pero como va el asunto... se me hace lejano eso...

    Bueno... GRACIAS!!

    Pura Vida!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple kerida! espero te la pases genial, tu tambien nos has regalado bellos momentos con tus historias... no hay manera de compensar eso...

    aqui al pendiente para cuando subas cap nuevamente... un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE,, MID,,
    JAJA ,, OK ESTAMOS POR AHI EN LO DE LA EDAD MENTAL,, PERO ESO ES LO MEJOR ,,EL ESPIRITU JOVEN SIEMPRE,, PERO TE FALTO LA LISTA DE REGALOS ,, PARA MANDARTE ALGO ,,,, JAJAJ ,,
    DE VERDAD DECEO DE TODO CORAZON KE LA ESTES PASANDO MUY BIEN,,, CON TUS SERES KERIDOS,,
    LA PREGUNTA ES TU STAN ESTARA EN TU FIESTA??? TE LLAMARA ??YA DESAPARECIO ?? ,, OPSS SORRY,, POR LO DE INDISCRETA,,

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple, espero te la pases super bien,,, hace mucho o posteaba,,, jeje pero sigo tu historia, me encanta la vdd...
    espero te diviertas en grande y disfrutes al maximo,,,,

    espero el sig... capi jijiji

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños, me ha exo muxa gracia lo de tu edad, xq es igual q la mia, y no es q tengas mentalmente d 16 es q yo creo q han catalogado mal toda esta historia, te sigo dsd l primer dia y no hay ni uno q no entre x tu blog para ver si hay alguna novedad.
    Me encanta lo que haces, y sigue asi, xq esta s TU HISTORIA, y nos encanta.
    mil besos dsd España

    ResponderEliminar
  12. Descubría hace muy poquito la historia por causalidad y la verdad... Desde entonces todos los días me paso por aquí para ver si hay cap nuevo!! jajajaja
    Feliz cumple!!! Por la edad no te preocupes... yo creo q realmente se equivocaron al decir q eran libros para adolescentes... jajajaja
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. CUMPLEAÑOOOS FEELIIIZ, CUMPLEAÑOOOS FEELIIIZ, TE DESEEEAMOOS TOOODOOOS CUMPLEAÑOOOS FEELIIIZ!! (8)

    Muchas felicidades desde Españaaa!! =)

    y las gracias te las tenemos que dar nosotr@s, todo@s los seguidores de tu historia a ti, xque esta GENIAAAAL!!

    x lo de la edad no te preocupes xq:

    1. Siempre viene bien estar conectados con nuestro "niño" interior de vez en cuando (la vida es mas divertida asi jajaja)

    2. Estas novelas no son solo para adolescente, y eso salta a la vista jajaja

    bueno, aqui me quedo esperando el proximo capitulo!

    QUE TENGAS UN BUEN DIAAAAA!!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  14. hum no creo ke mid ,,lo diga por los libros para adolecentes sino en general ,,,?? lo de la edad mental ,,,

    ResponderEliminar
  15. saludos y te felicidades que pena que llegue a su final la historia pero todo tiene su fin y pues nada te felicito buena historia muy sentrada como debe ser porque aca en puerto rico hay un grupo que nos gusta mucho toda la saga y al final del libro se dio a entender que jacob se intereso en ella pero segun contesto su escritora en una entrevista el interes de jacob no era por ese camino ademas el nuevo libro que saltra pronto que es de otra escritora bueno si lo logra sacar aunque leei que si jacob sigue buscando a bella asi que veremos que pasa pero tu historia es mas sentra como mas posible mas logica.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños Mid, que te lo pases muy bien, y gracias por escribirnos esta historia tan fantastica. Bueno, guapa, no creo que te ofendas mis opiniones sobre la historia, así que alli van:
    Compañeras de lectura, para mí que Nessie se queda con Stan seguro, sino no hubiesen tenido tanto "roce". Jacob morirá o se convertirá en alce como han dicho por ahi, y seguro que se queda embarazada Nessie, y aunque vuelva con Jacob tendrá un hijo de Stan, jijiji, solo le falta eso al alce y no creo que ningún Cullen muera, pero es posible.
    Si no os habeis dado cuenta, la historia no es de Jacob y Nessie, es solo de Nessie, pues es la única que ha salido, de los demás solo se ha hablado al principio y todo el relato va en torno a la relación de Stan y Nessie, así que lo siento por las TEAM JACOB y felicidades a las TEAM STAN, a mi ya que la cosa empezó con Jacob me hubiese gustado que se quedara con el y que fuese el quien la desvirgara y luego con Stan pues que hubiese seguido dándole, pero ha sido Stan quien la ha desvirgado y por eso se quedará con el, sino para qué tanto rollo con el? No creeis?
    Chao

    ResponderEliminar
  17. Es pero que lo aias pasado exelente en tu cumpleaños!
    y buneo no me canso de felicitarte por tu historia, deberias escribir mas seguido xD!

    por lo de la trivia, segun recuerdo nuca se han dicho te quiero.

    bueno espero que estes mui bien!
    y aqui estoi esperando el cap :B:B
    q emocion!... tengo mis teorias pero lo mas probable es que sorprendas a todos.

    chau!

    Ale.

    ResponderEliminar
  18. Mid:
    Espero, de todo corazón, que el día de tu cumple haya transcurrido de manera maravillosa, y tan lleno de "magia". La misma magia que capítulo a capítulo plasmas hábilmente en esta historia. Ya que quién, sin esperar nada a cambio, puede regalar a otros momentos tan especiales (como los que todas nosotras experimentamos al entrar en tu blog y encontrarnos con un nuevo capi). Si uno puede brindarse así, bien merecido tiene el hecho de que también su vida este colmada de esos momentos excepcionalmente bellos. Y vos, mujer, te ganaste para mí un gran pedacito del cielo!! Y aunque a veces pueda o no estar de acuerdo con algún detalle de tu historia, para mí, es realmente un placer que me permitas ser parte de tu imaginación. De tu mundo.
    Si bien, hasta el día de hoy, he intentado no opinar demasiado sobre el desenlace, porque considero que vos sos la única patrona de esta historia. Además, siendo tantas seguidoras, cada una de nosotras tendrá una opinión distinta y personal, y es lógico que a todas no nos va a gustar lo mismo. Pero la verdad que no pude evitar tentarme en responder (desde mi punto de vista) a la Trivia de más arriba. Si, como respondieron casi todas, nunca se han dicho “te quiero”, pero lo que más me intriga es porque no ha pasado??
    Creo que en algún otro comentario expresé (mi memoria a largo plazo hace rato que esta game over!!) que sólo al verdadero amor estamos eternamente encadenados. Pero aunque verdadero, no tiene que ser siempre color de rosa. Al verdadero amor se lo sufre, pero siempre se lo perdona. Y para mí, siento que entre Nessie y Jacob existe un verdadero amor. Porque cuando amamos nos jugamos con todo nuestro ser por esa otra persona, y muchas veces nos jugamos, aún a expensas de nuestro padecimiento. Por eso, más allá de que hoy ella está más cerca de Stan, y de lo encantador, seductor, y miles de bonitos adjetivos más que es, creo que hasta ahora él no se ha jugado tanto por Nessie, como sí lo hizo Jacob en reiteradas oportunidades. Tengo bastante presente los primeros capítulos de la historia, dónde él de alguna u otra forma siempre la priorizo. Y yo siento que Stan aún no hizo por ella ni la mitad. No sé, Mid, si entre una de las miles de ideas que tendrás para los capítulos que se vienen, una de ellas sea que Stan haga algún acto amor que requiera de un gran sacrificio, ahí admito que tendré que poner en el freezer todas mis palabras. Igualmente, está solo en manos de ella, elegir quién considera que es su “príncipe azul”.
    Cambiando de tema, y prometo que es lo último que digo el día de hoy. Como soy bastante contemporánea tuya en edad, creo que es una dicha que con todos nuestros tiernos años, podamos decir que a veces nos sentimos mentalmente de 16 (yo a veces me siento de 5, pero ese es otro tema, ja!!). Como te decía, a pesar de considerarme una persona adulta, realmente disfruto mis reiterados y tan gratificantes deslices adolescentes, ya que una parte del madurar no es enterrar nuestras etapas de la vida pasada (la niñez, la adolescencia), sino tener la flexibilidad de traerlas al presente y darle un toque a nuestra vida para que no se transforme en un cúmulo de aburridas responsabilidades. Así que espero, Mid, que nunca, pero nunca pierdas la capacidad de sentirte como de 16!!
    Bueno, creo que eso es todo, hoy parece que estoy en esos días que la inspiración se cuela por todos lados, ya que raro en mí, pero me escribí todo. Prometo para la próxima ser más breve, jaja!!
    Cariños. Luce

    ResponderEliminar
  19. Mid!!!
    feliiiz CumpleeeeañithOooz!
    nO e pOdidO pOstear en tOdoz lO capithulOz
    xQ casi no m estoi n casiiitha!!
    perOooo! estOi supeeer prendida de cada capithulO okz!! no te pierdO de vistha
    perO te admirO diadeverassss!
    esa imaginaCion q tienes wOoou ps!
    das vida en thus palabras... una digna seguidOra de la Saga de sthepenie!!
    mushaaas perO mushhhas bndiCiones sip!!!
    Q nO solo pOr ser thu cumplez te felicithO zi nO pOrQ erez escepCional ps!
    Dios te bendiGa =D!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    hacia años q no escribia y kk no leia... es q se me estropeó el ordenador....

    t felicitaria x el cumple pero como q ya paso mucho xDDDDD

    pero si k t felicito x tu talento, x q escribes de miedo!

    mil besos!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share