slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

miércoles, 22 de abril de 2009

Hola de nuevo!

Hola!! No tienen idea de lo que me han hecho llorar de tantas felicitaciones y buenos deseos que he recibido de tod@s ustedes!!! Creo que de la única forma que podría corresponder a tanto cariño es con un mega abrazoooote y un beso a t@das y cada un@ de ustedes (en los días cercanos a  mi cumple me pongo bastante sensible, tiraándole a cursi, sobre todo cuando recibo tantas muestras de cariño).
Así que aunque parezca disco rayado, solo puedo decir
MIL GRACIAS!!!

ok, bueno, ya que me voy a aplacar un poquitin (o eso pretendo, porque soy ciertamente muy vaga jajajaja), ahora sí a darle a la historia. Ya estoy en el capi 36 y muero por ya terminarlo!! no saben lo desesperante que es no poder teclear más rápido pues mientras voy escribiendo, mi mente ya va como dos páginas más adelantadas.

Reconozco que no esperaba que "Stan" fuera a tener su propio club de fans y menos que fueran "Team Jacob" vs "Team Stan"... wow!! mi "Stan" particular estaría bastante divertido por esto (Contestando tu pregunta "Magenta": No, mi "Stan" no estuvo en mi cumple... me hubiera encantado, pero a menos que me consiguiera una tabla Ouija o una buena medium, era imposible).  Y lo que tampoco esperaba era este debate sobre el verdadero amor. Porque la vida es bastante impredecible, ya que hay quienes tienen la suerte de casarse con el amor de su vida; otros ,se casan con el compañero ideal pero no con el amor de su vida.
Hay quienes tienen su primera vez con aquél que será su compañero definitivo; hay quienes su primera vez es con alguien que solo estuvo de paso por su camino...  Ahora sí que en cuestiones del amor, nada está escrito, no hay un camino trazado; es más, no hay ni un camino bueno o malo, simplemente el que te toca seguir en base a tus decisiones. 

En fin, veamos donde termina la historia de Renesmee Carlie Cullen


10 comentarios:

  1. pues mid aki estaremos en la espera del proximo capi, ya sabes ke soy tu fan. y pues yo me kedo kon el guapisimo de steven strait. asi ke TEAM JACOB!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no nos hagas sufrir más mid porfa!!! otra capitulo!!!! besitoss!!

    pdt: te entiendo tanto con lo de la sensibilidad peri cumpleaños a mi me pasa lo mismo!!! tauu

    ResponderEliminar
  3. Lo del amor es complicado, y tienes razon, se puede estar muy feliz en el present pero no se sabe ke depara el futuro, puede no estar mañana, y tu vida cambia totalmente, pero en fin yo me sigo kedando con jacob, jeje..

    eso de los kumpleaños la vdd si da melancolia.. jeje me ha pasado, me llega el sentimentalismo a todo lo ke da...

    espero el siguiente capi...
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Si, el amor es complicado pero siempre esperamos tomar la decision correcta.

    Espero con ansias el siguiente capitulo,solo me queda decir

    TEAM STAN !!!

    ResponderEliminar
  5. telo rogamos estamos sufrindo por no saber que mas sige porfabor yo se que no te podemos apurar a tu imaginacion pero esque esta tan buena tu historia que casi mata la espera bueno y otraves grasias a ti por esta grandiosa historia que nos das eres realmente buena en esto

    ResponderEliminar
  6. "Porque la vida es bastante impredecible, ya que hay quienes tienen la suerte de casarse con el amor de su vida; otros ,se casan con el compañero ideal pero no con el amor de su vida.
    Hay quienes tienen su primera vez con aquél que será su compañero definitivo; hay quienes su primera vez es con alguien que solo estuvo de paso por su camino... Ahora sí que en cuestiones del amor, nada está escrito, no hay un camino trazado; es más, no hay ni un camino bueno o malo, simplemente el que te toca seguir en base a tus decisiones. "



    TE APLAUDO POR ESTA MEGA FRASE!
    100% aplicable a mi =(
    xQ esO es lO q hace q el amOr sea asi
    I N D E S C R I P T I B L E
    un mezcla de emOziOnes Q uff... las palabras se Qdan cOrtas en mi... perO thu tranfOrmas tOdas esas emOziones y las plasmaas!

    Go Mid! Go Mid! Go Mid =D
    tOi zentaditha esperandO el Otro cap
    Bezithusss!

    ResponderEliminar
  7. lo siento no kic ser indiscreta, ay ay ke mal me siento,,,
    :( siento ke te caigo mal,,,

    ResponderEliminar
  8. mid! por un lado deseando de saber el final! y por otro penaa mucha pena! que hare ahora en cuanto encienda el ordenador si no es ver tu blog haber si hay capitulo nuevo? te hecharemos de menos! y a todos los personajes!y te agradecemos todo el tiempo que dedicas a la gran historia. si contasemos todas las horas de sueño que has perdido por escribir mas las que dedicas al dia...xD mid mil besos desde españaa y ansiosa por el final..de veras que te hecharemos de menos =)
    lo olvidaba: TEAM JACOB:)

    ResponderEliminar
  9. TEAM JACOB!!!!!

    =)Por eso el amor es lindo y complicado a la vez, esas sensaciones que te dan, las famosas mariposas, el nerviosismo... es lindo... pero como en todo; ahi un camino que seguir donde hay bajas y altas...
    Yo espero que nuestra querida Nessi termine en el buen camino (que para mi, es con Jacob)!!!
    Gracias Mid ;)

    Pura Vida!

    ResponderEliminar
  10. Magenta, no pasa nada... claro que NO (con letras grandotototas) me caes mal!! Al contrario, fuiste de las primera seguidoras de mi blog...
    Hiciste una pregunta y me limité a responder... después de varios meses, ya puedo hacer hasta bromas sobre el tema... duele, no se supera, pero aprendes a vivir con eso.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share