slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 19 de abril de 2009

FARSA

–¿Recuerdas lo que te dije?

–Si, ya sé… tengo que fingir que no he descubierto que me han estado mintiendo miserablemente –dije mordazmente mientras habría la puerta del auto de Stanislav.

Miré con aprehensión a mi alrededor, descubriendo que el auto de Dimitri y Jane ya estaban aparcados en el estacionamiento subterráneo. Habíamos salido de Florencia en cuanto tuve listo mi equipaje; había decidido irme con Stan, pues no se me antojaba para nada tener que compartir el automóvil con Jane o Dimitri. Con temor, había preguntado por “Apolo”. “Tu noviecito se adelantó” fue todo lo que Jane se limitó a responderme. En mi fuero interno había deseado con vehemencia que se hubiera abierto un profundo agujero en la tierra y se hubiera tragado a Awka para no volverlo a ver en mi vida, pero mi suerte no era precisamente buena.

Esta vez, las plazas del estacionamiento estaban ocupadas en su mayoría; recordé que Stanislav había dicho que la guardia estaba compuesta originalmente por 50 vampiros, así que tal vez Aro había decidido convocar a la mayoría de los vampiros a su servicio. A diferencia de la noche anterior, el lugar estaba bastante iluminado, pero aún así no pude evitar estremecerme de aprehensión, pues esta vez tenía más en claro qué es lo que podía esperarme allá arriba.

Revisé mi reflejo en el cristal de la ventana del auto.

–Con el parche se disimula un poco el golpe del ojo.

No respondí. Antes de salir del palazzo, Stan me había entregado un parche, como los que usaban los piratas de las películas, para cubrirme el ojo. “Para evitar que empeore” me dijo al ver mi mueca de confusión. Al final, decidí usarlo, porque aunque sonara tonto, me avergonzaba que los demás me vieran en ese estado; imaginaba que en cuanto vieran el moretón de mi pómulo izquierdo (que a pesar de mis intentos, no pude disimular del todo con maquillaje), las marcas medio negruzcas de mis antebrazos y el vendaje que cubría los hinchados nudillos de mi mano derecha, todos empezarían a murmurar o a hacer burlas de lo que me había pasado. Parecía que me había lanzado de cabeza a una lucha contra el campeón de los pesos pesados y quien había sacado la peor parte de todo esto había sido yo.

Suspiré resignadamente antes de emprender la marcha al interior de la fortaleza que era el castillo de los Vulturi. No tenía caso lamentarme de mi aspecto cuando había cosas más importantes y peligrosas a las que iba a tener que enfrentarme en poco tiempo.

–Espera, Renesmee…

Stanislav me llamó cuando apenas había dado un par de pasos. No me había preocupado en esperarle o ver si me seguía o no. Tenía que reconocerle que no había hecho el menor intento de hacer contacto físico conmigo. Desde que le había dicho que no estaba segura de quererlo cerca de mi era como si él hubiera instalado una especia de barrera entre nosotros, manteniendo las distancias con fría cortesía, tal y como había sido nuestra relación en sus inicios, cuando él era simplemente mi guardia personal.

No importa que le hayas dicho que no lo querías cerca, porque en realidad te hiere su actitud fría y distante”, me dijo una vocecita interior. Y era verdad, pero mi orgullo pesaba más que lo que pudiera sentir o pensar acerca de él.

–¿Qué quieres? –No podía evitar el todo mordaz. Estaba demasiado enojada, demasiado herida por sus mentiras.

–Sé que no tengo derecho de pedirte esto pero, ¿podrías simular que te gusto un poco? Jane y Dimitri sospechan que tú y yo estamos liados.

–Así que tengo que fingir que no puedo quitarte las manos de encima con tal de que no sospechen, ¿no?

–Sí –Stanislav parecía bastante incómodo. Era obvio que no era algo fácil para él y yo no estaba ayudando en mucho con mi actitud.

Asentí con la cabeza y reanudé la marcha, siguiendo el mismo camino que el día anterior. Era el mismo aparcamiento, el mismo elevador, los mismos pasillo. Todo era exactamente lo mismo, pero ahora que sabía lo que ahí sucedía, todo tenía un nuevo significado.

El ascensor nos dejó justo en la lujosa pero solitaria recepción de paredes revestidas de madera y los pisos cubiertos con lujosas y gruesas alfombras verdes. Por un segundo, dudé en continuar mi camino, temerosa de encontrarme con Aro, Cayo, Jane o cualquiera de sus secuaces; pero había dado mi palabra de seguir adelante con mi papel de Atena hasta que pasara la lucha con los Cullen y en mi interior sabía que era importante para mi cumplir con aquello que prometía, sobre todo cuando inocentes podías salir perjudicados, como Annie en este caso.

Stan aguardó paciente y silente a que yo saliera primero y enfilara rumbo por el largo pasillo hacia los paneles de madera que escondían la puerta que daba hacia la estancia principal. Justo cuando apoyaba mi vendada mano sobre el último panel, Stanislav pronunció:

–¿Alguna vez podrás perdonarme?

No me dirigió ni una sola mirada, sino fui yo quien volteó a mirarle el duro perfil. Stan empezó a recorrer el panel de acceso, parecía demasiado concentrado en la tarea, pero yo sabía que en realidad estaba esperando mi respuesta.

–No lo sé –contesté con sinceridad –Me dolió descubrir toda la red de mentiras que tejieron a mi alrededor, y que tú participaste con singular alegría en esta farsa. No sé cuanto tiempo le lleve a mi co… a mi orgullo superarlo. –finalicé quedamente. Había estado a punto de decir que no sabía cuanto tiempo le llevaría a mi corazón sanarse, pero cobardemente me detuve. Sabía que en toda esa maraña de sentimientos confusos en la que me estaba ahogando, había unos bastante fuertes y complejos hacia Stanislav y no me creía capaz de hacerles frente.

Stan se hizo a un lado, y con un ligero movimiento de la cabeza me indicó que me adentrara en la oscura antecámara. Esperé a que cerrara la puerta a mis espaldas antes de avanzar hacia la estancia; sentía un enorme nudo en la boca del estómago, temerosa de tener que fingir delante de una banda de sanguinarios monstruos. Instintivamente di un paso hacia atrás, hasta quedar a milímetros del macizo cuerpo de mi guardián.

–Mi participación en todo esto jamás tuvo tintes de alegría –susurró tan imperceptiblemente contra mi oreja izquierda que por un momento dudé si había dicho algo. A pesar de mis pretensiones, la cercanía de Stan, la profundidad de su voz lograba estremecerme hasta lo más profundo de mi ser.  Tal vez estuviera furiosa con él, tal vez desconfiara de él, pero mi cuerpo no podía evitar sentir un torrente de deseo por él; era como si estuviera atada a Stan por una fina pero indestructible cadena invisible nacida de los más básicos y elementales instintos.

Me quedé parada, como si estuviera clavada en el suelo. Stanislav se dio cuenta que no lo seguía, así que también detuvo su marcha.

–Vamos –me instigó estirando su mano hacia mí. Miré esa mano recelosa, con dudas.

¿Es mi aliado o mi enemigo?

No supe contestarme a mi misma, pero aún así tomé la mano izquierda que me ofrecía y entrelacé mis dedos con los de él.

–¡Ouch! –los hinchados nudillos resintieron el gesto.

–Debiste dejar que te revisara esas heridas.

–No son nada, voy a estar bien.

–Pero…

–Voy a estar bien –dije decididamente, ya no hablando únicamente de mis moretones e inflamaciones. Iba a estar bien, iba a ocultar lo que ya sabía, iba a cumplir con mi parte en la lucha y después me iría de ahí. Sí, iba a estar bien, tenía que creer en eso para poder seguir adelante con la charada. –Vamos, es hora del show.

Así, tomados de la mano entramos a la atestada estancia donde apenas el día anterior había estado a punto de probar lo que era mi verdadera naturaleza demoniaca.

Lo primero que pude notar al entrar al lugar fue que Aro, Cayo y Marco estaban en sus respectivos tronos; mientras los dos primeros tenían una mirada llena de excitación (era más que obvio que la perspectiva de arrasar con el enemigo los llenaba de nuevos bríos), Marco tenía la misma mueca lánguida de siempre. No entendía como era que Aro y Cayo, tan sádicos, codiciosos y beligerantes podían soportar tener a su lado a un ser tan apático.

Al principio de nuestra llegada apenas un par de ojos se habían percatado de nuestra presencia, pero conforme nos fuimos adentrando, uno a uno de los vampiros que estaban ahí dejaban de hacer lo que estuvieran haciendo, se iban deteniendo conversaciones, todo con tal de voltear y mirarnos de forma fijamente descarada. Me sorprendí un poco al ver tal cantidad de seres ahí reunidos de diversas raza; a pesar de su característica palidez, todos eran tan diferentes entre sí, pero a la vez tan bellos de una manera única. A medida que nuestros pasos nos acercaban al lugar donde estaban los líderes, el camino se iba abriendo, me sentía como Moisés atravesando el Mar Rojo.

–¡Al fin! Mi preciosa Atena y Stanislav se dignan a aparecer y honrarnos con su presencia–aunque lo dijo con un tono de voz que podía tomarse como “normal”, detecté la censura en sus palabras. Imaginé que habíamos sido los últimos en llegar.

–Me disculpo por eso, mi señor –Stanislav hizo una pequeña reverencia una vez que nos detuvimos a penas a un par de pasos de los tronos. –Pero se presentaron ciertos contratiempos que retrasaron nuestra llegada.

Aro nos miró de forma suspicaz. Tal vez nuestra cercanía, nuestras manos entrelazadas hacían que en su mente se formara otra justificación a nuestra tardanza.

–Veo que te encuentras herida, hija.

La palabra hizo que me rechinaran los dientes. Con qué facilidad y ligereza me llamaba “hija”, cuando la mentira en sus labios sonaba tan hueca y fría.

–¿Podrías explicarme que pasó, Stanislav? –continuó Aro –si mal lo recuerdo, tenías instrucciones precisas de proteger a Atena las 24 horas del día. Es tu obligación y tu trabajo el bienestar de ella.

–Lo sé, y me disculpo por eso.

–¡Sabes que no aceptamos un error como ese! –tronó Aro –Y menos cuando ella es pieza fundamental en lo que se viene para nosotros. Los errores no tienen cabida en nuestro grupo…

–Stan no tiene la culpa de mi estado –pronuncié nerviosa. Algo me decía que si no intervenía, Stanislav se vería en más problemas de lo que podría imaginar. –El llegó a tiempo para salvarme cuando…

–¿Si? –Aro clavó la mirada en mi, arqueando la ceja suspicaz –¿Cuándo qué?

–Cuando Apolo estuvo a punto de matarme.

–¿Apolo? –paseó la mirada rápidamente sobre los rostros de cada uno de los presentes. Yo también volví el rostro, buscando ansiosa a mi “prometido”, esperando su reacción por la acusación de sus acciones. –Jane, ¿dónde está Apolo?

La pequeña rubia salió de entre los atestados cuerpos hasta quedar apenas a unos centímetros del líder. A pesar de la furia de Aro, el rostro de Jane era impasible, conocedora de ser una de las favoritas entre todos los miembros de la guardia.

–Durmiendo la resaca.

–¿Sigue bebiendo?

–Sí, señor… a pesar de las instrucciones que tiene de evitar ponerse como una cuba, sigue haciéndolo y con mayor frecuencia. Realmente se está empezando a convertir en una molestia.

–Cayo –dijo Aro a su hermano que se sentaba a su derecha –tendrás que hablar con tu hijo y meterlo en cintura. Sé cuanto lo… aprecias, por eso dejaré el asunto en tus manos. Pero si no se controla, tendré que tomar medidas drásticas con él.

–Hablaré con él –dijo casi a regañadientes Cayo – pero imagino que debe haber una razón bastante poderosa para que reaccionara así contra su prometida –el vampiro de cabello blanco me taladró con la mirada. –¿Tal vez, querida Jane, podrías decirnos qué sucedió? Tú estabas ahí, en el palazzo florentino, ¿no?

–Así es, señor.

–¿Podrías contarnos lo que pasó? Siempre hemos sido justos, así que antes de estigmatizar a Apolo, deberíamos conocer sus motivos.

–¡No creo que exista una excusa suficiente para portarse como un animal! –mascullé furiosa mientras retaba con la mirada a Cayo.

¡Malditos vampiros machistas! Ahora resulta que el intento de matarme de Awka podría estar completamente fundamentado.

–¿¡Cómo te atreves a hablarme así, pequeña insignificante?! –Cayo se puso de pié casi de un salto. Por lo visto, había logrado irritarlo bastante. Stanislav me acercó más a él, rodeando mi cintura con su brazo, un gesto bastante protector que en mi fuero interno agradecí.

–Hermano… Atena…. –Aro dijo suavemente, pero todos pudimos notar la nota de advertencia implícita. El mensaje era claro: o nos controlábamos o él haría que se calmaran las aguas de una forma poco agradable. –Jane, dinos qué fue lo que sucedió.

–Después de que Atena y Stanislav decidieran saltarse la cena de ayer, Apolo decidió salir en su búsqueda, pero fracasó en su intento de encontrarles. Esta mañana, nos llamó a Dimitri y a mi para informarnos que ni Atena ni Stanislav habían pasado la noche en el palazzo, así que nos pidió su ayuda para localizarlos. Ellos llegaron pasado al medio día, y bueno, no es necesario ser un genio para entender lo que estuvieron haciendo toda la noche, era como si trajera un letrero de “culpable” pegado a la frente.

Sabía que a pesar de mis deseos, en ese momento me estaba poniendo colorada hasta las orejas. No me gustaba nada que cerca de 50 vampiros terminaran conociendo mi vida íntima.

–Así que se podría decir que Apolo reaccionó a la mala combinación de alcohol, celos y orgullo herido. –finalizó Jane.

–¿Es verdad eso, Atena? ¿Has faltado al compromiso que tienes con mi hijo? –preguntó Cayo.

–Eso no es de su incumbencia. Mi vida privada, es mía nada más.

–Te equivocas, mientras estés con nosotros, tu vida nos pertenece.

–Cayo… –Aro se acercó hasta aquel y le asió con fuerza por el antebrazo. –Este tema lo tendría que arreglar yo con mi hija y Stanislav, ¿no crees?

El interpelado bufó molestó, pero obedeció a Aro.

–Stanislav, Atena, ¿están ustedes juntos ahora?

–Sí. Ella es mía ahora.

Volteé a mirar a Stan sorprendida, con la boca abierta de la impresión. Había pronunciado las palabras con decisión, sin ningún titubeo o atisbo de duda. Había proclamado su propiedad sobre mi con tal ligereza que pensé por un momento que había entendido mal; pero nada más sumergirme en la intensa mirada de Stan, que contenía el mensaje de “no me desmientas”, comprendí que no había escuchado mal, que Stanislav sí había pronunciado esas palabras. No supe si sentirme furiosa o no por ese despliegue de machismo cavernícola, pero opté por guardarme cualquier grito, pregunta y/o reclamo para cuando estuviéramos solos.

Renata estaba un paso atrás de Aro y eso no hubiera sido algo que me hubiera llamado particularmente la atención sino fuera por la mirada maliciosa que me lanzó. Recordé la forma tan efusiva en que se había comportado con Stan la noche anterior y ahí encontré la respuesta a su mirada. Impulsivamente, me acerqué más a él, refugiándome aún más en su abrazo protector.

–Supongo que esto se va a convertir en un gran problema… Le habías dado tu palabra a Apolo de que te casarías con él. ¿Estas segura que Stanislav es lo que quieres?

¿Realmente era Stanislav lo que quería?

–Sí.

Me sorprendió que pudiera pronunciar esa palabrita con tanta fuerza y decisión, cuando ni siquiera estaba segura de que eso fuera verdad. Porque, después de todo, yo me iba a largar de ahí en unos días y Stanislav junto con el resto de los Vulturi se convertirían en algo tan lejano como una pesadilla, ¿no? Así que no me podía dar el lujo de crear lazos con él.

–Si es así, tendré que respetar su decisión –dijo solemne, pero aún así casi podría jurar que en los ojos rojizos de Aro brilló algo parecido a la satisfacción.

–¡Hermano, no puedes permitir esto! ¡Esa... está traicionando a Apolo! ¡La traición no tiene cabida entre nosotros!

–Cayo, esto está fuera de nuestras manos. En todo caso, es algo que tendrán que arreglar ellos cuando hayamos derrotado a nuestros enemigos. Y siendo justos, como tú dijiste antes, también hay que reconocer que Apolo no se a esforzado por ser el novio de ensueño; su propia debilidad es su peor enemiga… Sólo tengo una duda.

–¿Qué es, mi señor? –preguntó Stanislav.

–Si han decidido estar juntos, ¿por qué ella sigue llevando el anillo de compromiso?

Instintivamente dirigí mi mirada hacia mi mano izquierda, donde descansaba sobre mi dedo anula el ostentoso anillo con el diamante azul.

–Todavía lo llevo porque no pude quitármelo –pronuncié con ligereza –también tengo algo inflamados los nudillos de esta mano.

–Ese no es ningún problema. –Stanislav deshizo nuestro abrazo para tomar con cuidado mi mano izquierda entre las suyas. Atrapó el diamante entre los dedos de la mano derecha, los cerró entorno a la piedra preciosa y para mi asombro, la gema terminó convertida en un ligero polvillo. Después, con una especie de pellizco sujetó un trozo de la banda de oro donde había estado montada la piedra y con un ligero movimiento, el metal se rompió y calló sobre las frías baldosas del suelo. –Listo. –pronunció con satisfacción. Recordé la forma en que se había molestado durante el trayecto de regreso al palazzo cuando me había visto con el anillo puesto, así que supuse que la sonrisa de satisfacción que había esbozado era bastante sincera.

–Vaya, es una lástima que una joya tan rara y con tanto valor histórico se haya perdido; pero en fin, tenemos un asunto más importante qué discutir. –Aro volvió a su trono, imitado por Cayo que todavía estaba furioso por lo sucedido. Me alegré de que mi tiempo entre ellos fuera a ser tan poco, pues lo último que deseaba era permanecer ahí con Cayo convertido mi aborrecedor número uno, o mejor dicho, dos porque Apolo sin duda, encabezaba la lista.

–Bien, ahora que estamos todos… o casi todos –siguió Aro, haciendo clara alusión a la ausencia de Awka –podemos empezar con el asunto por lo que han sido convocados todos los leales miembros de la guardia. Ustedes saben que desde tiempos memoriales, numerosos enemigos han tratado de arrebatarnos nuestro imperio, codiciosos del poder que ostentamos y sobre todo, deseosos de aniquilar lo que representamos: la ley que rige nuestro secreto mundo. No es la primera vez que tenemos que pelear por preservar lo nuestro, pero esta vez, se acerca una batalla demasiado importante y demasiado triste… Vamos a tener que enfrentarnos contra aquellos que alguna vez consideramos nuestros amigos, nuestros hermanos. Nos traicionaron cruelmente, así que con mucha pena, debemos detenerles antes de que nos suman en el caos y la destrucción.

»Como ustedes saben, los Cullen vinieron pidiendo nuestro apoyo para buscar a un miembro de su familia. Accedimos a ayudarles y enviamos a una pequeña misión de apoyo para la búsqueda… Sólo que era una trampa y desgraciadamente Gianna murió en la batalla.

Un indignado murmullo se levantó a mis espaldas, pero me abstuve de volver la mirada. Más bien, me dediqué a mirar casi con incrédula fascinación a Aro, porque ¿cómo era capaz de mentir de tal forma sin un solo titubeo? Es que si yo no hubiera descubierto parte de la historia, me hubiera tragado cada una de sus palabras. Había que reconocerle al líder de los Vulturi que era todo un maestro en el engaño, sabía qué palabras decir, que tono de voz utilizar para mover los hilos en la dirección que él deseaba; de verdad que casi era merecedor de una ovación de pie.

–Así pues, no podemos dejar que esta traición quede impune. La muerte de Gianna no quedará sin castigo… Los hemos mandado llamar para convocarlos a la lucha contra los Cullen… Jane, ¿podrías ponerlos al tanto de todo?

Rápidamente, Jane tomó el control de la reunión. Era más que obvio que el hecho de que Aro la dejara contar el plan de ataque, le inflaban el ego a niveles estratosféricos.

–Hemos decidido dividir en dos a la guardia –un nuevo murmullo, pero esta vez de incredulidad, surgió en la sala –Nos hemos enterado que los Cullen se han estado poniendo en contacto con otros aquelarres, logrando alianzas con otros grupos tan codiciosos como ellos; así pues, entre sus aliados se encuentras los rumanos Stefan y Vladimir, que junto con los búlgaros, los rusos y los eslovacos, están preparando el ataque sobre Volterra.

»Creen que todos los destacados en Volterra partiremos a la lucha con los Cullen, así que están esperando que dejemos sola la base para destruirnos. Sólo que se van a llevar un buen chasco: por los Cullen iremos Cayo, Alec, Dimitri, Félix, Hashim, Chelsea, Apolo, Jade, Kaito, Stanislav, Neema, Atena y yo. Acabando con Isabella, con nosotros trece basta y sobra para deshacernos de la molestia en que se ha convertido ese clan. El resto, se quedaran a resguardar a Aro, Marco y las esposas. Haremos que los rumanos y sus secuaces se enteren que Volterra no se ha quedado sola y que si vienen a buscarnos, no dudaremos ni un segundo en destruirlos.

Me asombró la arrogancia que mostraban, pues si era cierto eso de que los Cullen tenían a otros aquelarres de aliados, además de que contaban con una manada de licántropos, ¿trece vampiros no eran muy pocos para acabar con ellos? Bueno, también había que reconocer que, salvo por los mentados Hashim, Kaito y Neema, que no conocía, los demás poseían un poderoso don que los hacía casi invencibles. Me pregunté cuántas veces habrán participado en aniquilaciones como esta, pues era más que obvio que confiaban en una victoria segura.

–¿No son pocos los elegidos para esta misión? –preguntó una voz, haciendo eco a mis propias dudas. –Isabella Cullen puede…

–Somos más que suficientes para acabar con esto sin ningún problema. –interrumpió tajante Jane –Tenemos el arma infalible contra ella. Atena es quien se va a encargar de quitar esa piedra del camino.

No necesité voltear a mi espalda para saber que de pronto, tenía clavada en mi la mirada de al menos treinta y nueve vampiros. De seguro se preguntaban si Jane no estaría loca al afirmar tal cosa, pues con tantos moretones y golpes en mi cuerpo, no se podía decir que fuera la mejor en cuestiones de combate.

La seguridad en las palabras de Jane acalló esa y cualquier otra duda que pudieran haber tenido los demás. Imaginé que ya habrían estudiado con meticulosidad todos y cada uno de los detalles a considerar antes de tomar tal decisión. Decidí no preocuparme más si éramos pocos o no los que se iban a lanzar al ataque; de lo único que tenía que preocuparme era de acabar con la tal Isabella y una vez hecho eso, aprovechar el calor de la batalla y escapar de ahí a como diera lugar. Aún no decidía a dónde iría o qué tipo de vida llevaría después de estar ese tiempo sumida en un mundo que casi parecía sacado de las páginas de un libro de terror. Lo importante era librarme de ellos, lo demás lo iría organizando en la marcha.

Después de la explicación de Jane, Aro dio por concluida la reunión. Dio su autorización para aquellos que lo desearan, salieran de Volterra a alimentarse. Al parecer, una de las leyes de los Vulturi era jamás, bajo ninguna circunstancia, cazar dentro de la ciudad, no a menos que quisieras morir en el acto. Supuse que tendrían tanto amor por su ciudad que incluso respetaban el valor de la vida de los humanos del lugar.

Justo cuando había dado un par de pasos para salir de esa asfixiante sala (y de los recuerdos tan terribles que venían a mi, a pesar del esfuerzo que hacía para evitarlos), Aro me llamó.

–Atena, ven… –Estiró su mano hacia mí. Nerviosamente, recordé lo que me había recomendado Stanislav esa tarde:

“…evita cualquier contacto con Aro; con un simple roce, es capaz de conocer hasta el más profundo de tus pensamientos. Y créeme que Aro es más peligroso de lo que parece, no se detiene ante nada...

¿Qué iba a hacer? No podía permitir que me tocara; no si deseaba mantener oculto el hecho de que conocía las mentiras que habían ido creando a mi alrededor.

Mi mente trabajaba a marchas frenéticas mientras el ritmo de mi respiración se alocaba por completo. Stanislav se puso tenso a mi lado,  imaginándose el mismo desastre que se nos vendría encima nada más Aro pusiera un solo dedo sobre mi.

Así pues, hice lo único que había estado haciendo durante las últimas semanas, tanto que ya casi lo hacía con gracia: desmayarme.

Para cuando abrí los ojos, me encontraba en brazos de Stanislav, quien me llevaba a través de un largo pasillo del castillo.

–¿Qué sucedió?

–Te desmayaste nuevamente… sólo que no estoy seguro si fue de verdad o una demostración de lo buena actriz que puedes ser.

–Fue de verdad… supongo que… recordé lo que dijiste y….

–Shhh… –interrumpió Stanislav con una ligera sonrisa en los labios. Al parecer, mi oportuno desvanecimiento le había causado tal alivio que se podía dar el lujo de sonreír en medio del desastre que nos empezaba a rodear. –Lo entiendo, no digas más.

No digas más”, imaginé que realmente quiso decir “No digas nada que pueda comprometernos, aquí hasta las paredes tienen un super oído”.

–¿A dónde me llevas?

–A tu habitación… Aro me ordenó que te trajera aquí para que descansaras; quiere que su arma favorita esté en condiciones a tiempo para la batalla. Hubieras visto su cara cuando insinué que él podría hacerse cargo de ti, ya que es tu “padre”… Parecía como si le hubiera propuesto entrar a una iglesia a media misa.

Dio un par de pasos más antes de detenerse en una sólida puerta de madera color caoba. Sin hacer malabares o movimiento bruscos, abrió la puerta y se adentró en la habitación conmigo en brazos. De pronto, empecé a reír con ganas.

–¿Qué es tan gracioso?

–Nada… sólo que pensé que te estás haciendo experto en abrir puertas aún con las manos ocupadas… ¿No te has dado cuenta que la mayor parte del tiempo te la pasas cargándome a causa de mis desmayos? Empiezo a sentirme como la protagonista de una cursi novela victoriana. Menos mal que eres fuerte y bastante resistente, de lo contrario, terminarías exhausto de estarme llevando de un lugar a otro.

–Ese no es ningún problema, eres tan ligera como una pluma… Y aunque no fuera así, aunque pesaras lo mismo que Júpiter, yo te llevaría gustoso entre mis brazos; me gusta tenerte entre ellos.

No había encendido las luces de la habitación, así que estábamos sumidos casi en la penumbra, salvo por una tímida luz del exterior que se filtraba por las cortinas de la ventana. Pero a pesar de la oscuridad, pude sentir la intensidad de su mirada clavada en la mía; mi respiración, el latido de mi corazón, el torrente sanguíneo que recorría mi cuerpo, todo empezó a aumentar su ritmo, despertando el deseo que nos había consumido la noche anterior. Una vocecita lejana quiso protestar por mi debilidad, por de repente olvidarme del engaño, de las medias verdades en las que me habían envuelto para obligarme a permanecer ahí. Pero, ¡qué diablos!, el instinto era el instinto y si bien, un aparte de mi era humana, otra no la era; mi lado animal empezaba a tomar control de mi, y que el cielo me perdonara, yo no pretendía hacer algo para evitarlo.

Con ligereza, Stanislav me posó sobre el colchón de la cama, y después puso una mano a cada lado de mi cuerpo, como previniendo cualquier intento de huir de mi parte. Como si una fuerza magnética nos atrajera el uno al otro, nuestros rostros se empezaron a acercar lenta y sensualmente; me humedecí el labio inferior con mi lengua, pues de repente sentía resecos los labios, como si estuviera tan sedienta. Y lo estaba, tenía que reconocerlo, pero no era una sed cualquiera, sino era una que únicamente él sería capaz de saciar.

Stan siguió el movimiento de mi lengua, y un brillo de deseo tiñó su mirada. Deslizó con sensualidad su mirada por todo mi rostro, mientras yo lo miraba a él con la misma intensidad, anhelante, expectante de su reacción. Sentía su frío aliento sobre mi piel, su almizclado aroma entraba con fuerza por mi nariz, embriagando mis sentidos.

De repente, y para mi asombro, Stanislav enderezó su postura, poniendo distancia entre nosotros. Me sentí desconcertada y hasta cierto punto, rechazada.

–Lo siento… –dijo con voz casi pastosa. Al parecer, estaba tan afectado como yo, y eso me produjo placer. –Me pediste que me mantuviera alejado de ti, y lo voy a hacer… Yo no debo… –exhalo casi con furia –Será mejor que me vaya antes de que sea demasiado tarde…

¿Se había detenido porque recordó que le había dicho que no lo quería cerca de mí? Vaya, a pesar de que siempre se expresaba de sí mismo como un monstruo, un animal irracional, había dado marcha atrás a sus instintos con tal de cumplir mis deseos.

–Espera… –lo detuve justo en el umbral de la puerta.

–¿Necesitas algo? –dijo sobre el hombro, mirando casi de reojo hacia mi dirección.

–Sí.

–¿El qué?

–A ti… te necesito a ti.

Stanislav se volvió por completo, mirándome entre asombrado y suspicaz. Aún así, dio un par de pasos al interior, para poder cerrar la puerta nuevamente. Pero no hizo ni un intento de acercarse nuevamente a mí, se quedó como clavado al piso.

–Creí que no me querías cerca de ti… Si es por lo que ha pasado en la cámara…

–Shh… –ahora lo silencié yo. Me levanté con cuidado de la cama y con pasos firmes me acerqué hasta quedar a medio paso de distancia de su cuerpo.

–¿Por qué, Renesmee? ¿Por qué quieres que me quede?

–Porque… –¿qué podía contestarle? No lo sabía; de lo único que era consiente es que mi ser me pedía a gritos que no lo dejara irse de mi lado.

–¿Por qué?

–Por esto… –mi boca  fue a la búsqueda de la de él, separándole los labios.  Stanislav se quedó sin aliento; me estrechó aún más, haciéndome sentir todos los músculos de su cuerpo viril. Me arqueé de manera involuntaria, aumentando ese contacto. La lengua de Stan exploró el interior de mi boca, alzando un fuego salvaje en todo mi cuerpo femenino.  Me estremecí, apretándome contra él, y rodeé el cuello de Stanislav con mis brazos.  Cerré los ojos, y sentí un calor intenso recorriéndome por completo.

–Soy peligroso… tienes que alejarte de mi, de todo esto antes de que sea demasiado tarde –pronunció con su boca contra la tersura de mis labios, con la respiración entrecortada y apretándome más contra su fibroso cuerpo.

–Lo sé… Y lo haré.

–Sin ataduras

–Sin remordimientos

–Entonces, tenemos seis noches para nosotros. O menos.

Asentí con fuerza, pues no estaba segura de encontrar mi voz para contestar.

Sabía que mi tiempo con Stan era corto. Sabía que éramos como un par de trenes que cruzan sus caminos a media noche; no había más tiempo, no había más historia que crear juntos. Sólo nos quedaban seis días, seis noches juntos y nada más.

Volví a besarle, consiente de que ya la suerte estaba echada y no había marcha atrás. 

40 comentarios:

  1. vaya parece que jacob no es un licantrópo ya, es un toro, por los cuernos quiero decir. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mid:

    Desde k iniciaste esta aventura he sido tu fan, me encanta como escribes y haces k me imagine a los personajes.... me encanta...

    Espero k no t enojes pero hasta hace 3 capitulos no me ha gustado como se ha desarrollado la historia... sorry... no me cabe en la cabeza k la hormonas calientes de nessi haya hecho lo k hizo..... jejeje... debio de acordarce cunado estuvo a punto de hacerlo con jake y detenerce.... pero es tu historia y tu decides lo k escribes....

    Pero espero k tenga un final feliz.... claro con jake....jejeje, pero en general me encanta la historia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se intuye el final de la historia, al menos yo lo intuyo, está claro cuando te has inspirado en un tio tan bueno para stan y el recuerdo que tenemos de jacob es el tio de la peli, nada que ver, pero gracias de todos modos por tus esfuerzos y espero que termines pronto la historia, para saber realmente el final. ¿Quien sobrevive? ¿Edward muere, y Bella? ¿Jacob vivirá o morirá, o vivirá medio muerto por el dolor del desamor? ¿Renesmé recordará a su familia y el amor desenfrenado que tenía por jacob? Tendrá un hijito de stan, seguro.
    Bueno saludos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Mi hija dice que se muere Nessie, yo digo que no, ¡por Dios! estamos que nos comemos las uñas de los pies, por que de las de las manos ya no nos queda nada; es broma, pero en serio menudo final de la historia que nos estas dando , nos va a dar un infarto... Está genial, y yo al menos no tengo ni idea de lo que nos va a deparar la historia, o sea que es perfecto. Te queremos, besos (como siempre) desde España.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja el primer comentario me ha hecho mucha gracia xD

    bueno el final esta cerca y por un lado si alguno de los cullen muere me daria algo, seriamente me llevare un gran chasco porque los adoro y que no podria xD. con jacob bueno yo creo que lo superara, el mismo dijo que iva a luchar y ahora mismo nessie no se acuerda de nada ni del gran amor que le tiene,no la podemos culpar pero siempre molesta a las que estamos por parte de jake xD y otra cosa q he estado pensando..espero q nessie se de cuenta de quien es antes de nada porque es capaz de matar a su propia madre xD porfavoooor cuidame a edward y a bella y a alice.. y a los demas! tanpoco seria mucho epdir si no mataras a jacob? xD porfavoorr que me daria mucha pena
    =(=( un beso mid q el final sea espectacular plis (feliz)

    ResponderEliminar
  6. TEAM STAN deberas que es lindo

    ResponderEliminar
  7. wow me has dejado con la intrigaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola...!
    Hace tiempo que sigo tu fic y... la verdad es que ME ENCANTAA!
    Me tienes completamente enganchada a la pantalla de mi pc xDD
    Cuando empece a leerlo nunca me habria esperado algo asi, y creo que por eso me gusta tanto.
    Además, me gusta mucho la forma que tienes de expresarte y... no se, muchos otros detalles...
    Es una pena que ya se acabe, aunque estoy ansiosa por saber cual es el final (porque aunque digan que es muy predecible, yo no tengo ni idea de lo que va a ocurrir xD)
    En resumen: ADORO TU FIC!

    besos&abrazos!*

    ResponderEliminar
  9. Ok. Tu fic no me parese predecible simplemente es que somos todas fanaticas y todas queremos lo mismo conocemos a los personajes y por eso quizas como yo tiramos ideas de desesperadas que somos por esta historia.
    Que estoy segura mil veces ya te dije que la adoro... Es genial tu historia.
    Ahora si a tratar de seguir siendo Alice (por las predicciones, jeje). Los cuernos seran superados por Jacob al instante de tener a Renesme en sus brazos pero estoy segura que el remordimiento de Renesme sera eterno, si sobrevive, nose porque creo que llegara hasta Isabella y morira en el intento... Quien sera o quienes se haran cargo de ella lo desconosco pero ella e Isabella mueren, no se porque pero eso me inspira la historia y si no es ella sera Jacob... Porque cuando vea tan a acaramelada a Renesme con Stan no se que sera de su poca razon, que le queda, porque a estas alturas debe estar volviendose loco.
    Me intriga mucho lo que haya pasado con Charlie, dado que se encontraba recuperandose en el hospital de un infarto...

    ResponderEliminar
  10. hOLA MID...
    Este capitulo como q no me gusto mucho...Lo siento :( :c

    AtTe.AnA pAuLiNa

    ResponderEliminar
  11. Creo que es bastante obvio que cuando hay un triángulo amoroso, siempre alguien acaba lastimado. Pero quién será?? El más fuerte o el más frágil??
    Siguiendo al comentario de más arriba; si los días que faltan van a transcurrir con tanta pasión entre Nessie y Stan, más que toro, Jacob se va a terminar pareciendo a un alce.... Pobrecito!!
    Saludos
    Luce

    ResponderEliminar
  12. esta fenomenal me gusto mucho balio la pena la espera pero sigo temiendo por que va a pasar con la relacion de jake y rennesme

    ResponderEliminar
  13. Stan es lo máximo! Si tiene un hijito con Renesmee sería lo máximo!!!

    Felicitaciones por la historia, está demasiado genial!

    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  14. ayyy a mi me encantoooo me gusta la pareja con stan !!! ade mas el es tan malo pero tan lindo!!! tratar de ser bueno!!! me encanta!!! ademas se nota k le encanta ella!! me fascino ojala se quede con ella !!!besos y sigue asi!!! y porfa que no se acabe muy luego!!! kiero mas capitulos porfi!!! tauuu

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este capitulo estuvo buenisimo,
    haces cosas que no me espero y me gustan (me gustan es decir poco, mejor dicho me encantan) Lastima que ya sean los ultimos (espero que sean muy largos). Me gusta que Nessie se sienta celosa jaja.
    Stan es tan egocentrico, posesivo (muy malo) pero encantador y sexy.

    Una vez mas gracias Mid.

    TEAM STAN (Gracias por las imagenes)

    Por cierto extraño a los Cullen

    ResponderEliminar
  16. un alce jajajajajaja pobre jake..bueno yo tambien tengo la intuicion de que el final algo malo tendrá AUNQUE NO LO QUIERO POR NADA DEL MUNDO. xfavor ten piedad de los cullen y la manada xD
    en fin yo soy fiel a mi lobito
    TEAM JAKEE!
    [img]http://i39.tinypic.com/11rrpg6.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  17. nnnnooo me muero!! pobre jake!siempre va a terminar rechazado??
    me encanta tu historia es totalmente impredecible....pero me angustia (de una manera ridicula,jaja) lo que va a pasar con el amor entre jacob y renesmee...stan me cae muy bien, pero sigo siendo team jacob!
    no tengo elogios apropiados para explicar lo que me encanta como escribes
    muchos saludos y la mejor suerte
    Milenna de Argentina x)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mid !!!
    en lo general a mi si me gusto este capitulo y stan es lindo, pero porfavooor que al final se quede con jacob, pobrecito, confio en que sera un hrmoso final, porque eres una gran escritora,y quiero decirte que me encanta tu blog. saludos. biie *_*

    ResponderEliminar
  19. ooooh i love it!! tu historia es lo mejor!!!. la verdad a mi me encana Stan, es tan sexy!, pero no seee pienso qe Nessie se tiene qe qedar con Jake!...((jajajajaj qe risa me dio lo del alce))....i por faaa si no es mucho pedirrrr.....salva a los Cullen!!!!!!! please!!!!! creo qe lloraria como loca si alguno de ellos muere jajajajajaja


    Besitos desde Monterrey!!! =)

    ResponderEliminar
  20. Mid que maravilloso escribes confio en que el final sera grandioso.

    Solo puedo decirte que me encanta Stan es muy lindo y me gusta la relacion que tiene con Nessie.

    Tambien me dio risa lo del alce, pero se supone que antes de que desapareciera Reneesme ya habian terminado asi que los cuernos se los cuelga gratis.

    Pobrecito Jake.

    Pero OMG soy totalmente TEAM STAN

    Siempre leelo los capitulos con varias amigas y todas opinamos lo mismo eres buena escribiendo.

    Espero el siguiente capitulo con ansias

    Y con respecto al comentario de arriba yo tambien no quiero que muera ninguno de los Culle, ni Stan, ni Nessie, ni Jacob.
    Aunque todo puede suceder , no te dejes influenciar por nuestros comentarios sigue con tu historia,tengo que aceptarlo sea cual sea tu decision.

    Gracias Mid

    TEAM STAN
    TEAM CULLEN

    ResponderEliminar
  21. Hola chic@s!!! Gracias por sus comentarios; imagino que hay a quienes no les ha gustado mucho que al final Nessie fuera tan débil respecto a Stan, pero pues nadie es perfecto, todos en algún momento de la vida tenemos un "tropezón romántico". Sigo escribiendo, pero no creo que para ahora o mañana (mi cumple!!!) alcance a terminar el capi siguiente, pero de que ya hay algo en marcha, eso que ni qué.

    Debo confesar que tengo el corazón dividido tanto por "Jake" como por "Stan", a los dos les quiero y no deseo que terminen sufriendo... ¿Será posible hacer un clon de un semi-vampiro? Tal vez esa sería la solución perfecta para este par de galanazos (pero claro que si termino escribiendo algo así, me pateo a mi misma y ustedes me ayudarían sin dudarlo jajajaja).

    Con respecto a lo que dijo "Anónimo" (19 DE ABRIL DE 2009 7:40) sobre que al final terminamos imaginando a "Jacob" como Taylor Lautner, bueno, también debo confesar que hice "trampa": resulta que como el Jake de mi Spin-off lo visualizaba más grande de edad y más maduro, y pues con todo y que me da gusto que Taylor se quedara para realizar las pelícuas de la saga, no lo podía ver como el "Jake" de "Claro de Luna", así que el "Jake" del que yo escribo tiene el rostro de Steven Strait ("The Covenant", "10,000 AC"). Les dejo el link de una imagen para que se den una idea.
    (http://4.bp.blogspot.com/_caMQL4wF9xs/R5Vmoo_y2KI/AAAAAAAAAF0/x8prVo6DZmg/s320/f2.jpg)

    Así que la competencia en mi imaginación entre "Stan" y este "Jacob" esta bastante reñida

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple Mid!!!
    Sos la mejor!!
    Que la pases genial!!
    Saludos desde Argentina aquí ya son las doce no se en tu país. Pero TE DESEO UN RECONTRA FELIZ CUMPLE!!
    IDOLA!!

    ResponderEliminar
  23. Mid:
    Como dijo Aghata, aquí en Argentina, como ya son pasaditas las 12hs, oficialmente es 21 de Abril. Así que te deseo un MUYY FELIZ CUMPLE!!
    Disfruta mucho cada momento de tu día (y ojalá que en el Banco no se pongan muy pesados con el trabajo).
    Saludos
    Luce

    ResponderEliminar
  24. mid, debo decirte ke tu historia esta genial. pero pues igual ke isabella desde hace tres kapitulos no me ha agradado del todo, pero tu sabras komo resolber todos los problemas para ke tu historia tenga un exelente final. y pues debo konfesar ke yo kuando me imagino a jacob, al igal ke tu me lo imaginaba kon el rostro de steven strait. y pues TEAM JACOB!!!!!.....

    ResponderEliminar
  25. a mo me pasa lo contrario desde hace tres capitulos me a gustado y no me gusta eso que dijiste del "tropezón romántico".
    Pero gracias por todos los capitulos hasta ahora son muy buenos, me encantan.

    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  26. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Tus seguidoras queremos que recuedes éste día,
    como uno de los más felices de toda tu vida, por que aunque no nos conozcas personalmente, todas queremos lo mejor para tí, por lo mucho que nos has hecho difrutar y a veces sufrir con esta historia.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  27. mid feliz cumple!!! un besito grande desde chile!!! muchas gracias por lo feliz que nos haces cuando escribes tu hermosa historia!!! me encanta!! y ahora en relacion al jake!!! se paso pa estupendo!! aunk debo asumir que de la saga el que más adoro es edward pero de tu historia me quedo con stan!! en personalidad y todo!! se paso!! estaremos esperando tu nuevo capitulo un besote grande..

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños Mid!!! =) que la pases lindoooo...

    En tu lugar sinceramente no sabría como terminar la historia para que todo resulte bien para los que debe resultar bien =S

    En mi opinión Jacob es lindo, pero si hablamos fríamente el se "enamoró" de Bella por como era ella, pero de Nessie fue más un instinto... es decir estoy a punto de matarte pero te veo a los ojos y ya te amo =S como que ese tipo de amor no me convence... me gusta la relación que tiene con Stan porque ellos se conocieron y se enamoraron (o por lo menos se atraen locamente)...

    De todos modos confíamos en tí para un buen final y porfis! que no se termine tan rápido tu historia! que dure más!!! =D

    Karina.

    ResponderEliminar
  29. TENGO UN INTERES TERRIBLE POR SABER QUE OPINARIA DESORIENTADA SOBRE TU HISTORIA, YO HACE POCO QUE ME ENGANCHE Y FLIPE CON COMO SE ALMODABA A TI Y ME HACIA MUCHA GRACIA VER COMO A MEDIDA QUE HACIA SUS COMENTARIOS TUS HISTORIAS SE ITENSIFICABAN.
    AL IGUAL QUE UN ANONIMO DE OTRO CAPITULO YO TE TIGO QUE TE APOYO Y TAMBIEN MA SUMO A QUE NO HAYA UN FINAL SIN SUS COMENTARIOS
    Y TAMBIEN ME SUMO A LA OPINION DE QUE DESORIENTADA TE ADMIRABA MID,
    POR QUE NO LA PIDES QUE VUELVA?NO SE SI ESTARAN CONMIGO PERO A MI ME PARECE QUE HUVO ALGUNA IDIOTA QUE SACO ALGUN TRAPO DE SU VIDA PRIVADA Y ESTO LA HIZO DESORIENTARSE DE VERDAD JE,JE, JE, PERDONAME SI LEES ESTO "DES" TE ESTIMO MUCHO Y NO SE PORQUE
    ¿NO SERAS UBN VAMPIRO REAL?
    ES QUE UN DIA SOÑE CONTIGO FUE MUY REAL ME QUERIAS DAR PISTAS SOBRE COMO ERAN LOS VAMPIROS EN LA REALIDAD PORQUE DECIAS QUE SENTIas que mid no te entendia Y QUE ME NECESITABAZS PARA QUE LE PASASEMOS EL MENSAJE
    QUE FLIPADA NO? ESTOYYYYYYY FFFAAATALLL

    PORDIOXXX! VAMOS A APOYARNOS EN ETE FINAL PARA QUE SEA PERFECTO AYUDEN PARA QUE VUELVA DESORIENTADA,

    ResponderEliminar
  30. ehhh que fuerte tia que yo tambien soñe con esa piba y no se ni como es!!!!!!!!!!!!!que me acabo de quedar como un carton a mi me dijo en mi sueño que mid no habia considerado que los vampiros hembras son bisexuales y como depredadores usan ese arma para ataer a sus presas,teno15 años y mi madre me dijo que eso es verdad que en algunos libros mencionan ese detalle sobre le mito del vampiro.
    luego me dijo que no tuviera miedo que algo bueno tenia para algunas de nosotras, que necesitaba orientarse sobre algunos temas,
    todo este tiempo crei que fue sugestion
    y por culpa de la de arriba no voy a poder dormir mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumple Mid!!!!! t deseo lo mejor!!!!
    Akbo d leer el capitulo xq he stado muy ocupada! y aunq m parece genial el personaje de stan (se sale un poco d lo comun y es totalment inesperado) creo q renesmee deberia qdar con Jake xq es con el q ha stado toda la vida y al q de vrdad kiere! ahorita xq ella no lo recuerda pues cree star enamorada d Stan pero en realidad ama a Jacob! x cierto m encanta q tu Jacob sea mas parecido al mio xq taylor todavia es muy chico!!! saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  32. muchisimaa felicidadees mid! espero que hoy sea un dia feliz! muchas gracias por el blog una vez mas porque me encanta y no me canso de decirteloo! muchos besos desde españa!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mid:

    Feliz cumple, muchos años mas y muchas bendiciones....

    Abrazos y besos desde cancun.

    ResponderEliminar
  34. Hola mid!!

    Ya escribi en otras ocasiones, y como siempre tu historia me sigue pareciendo impresionante, enhorabuena!!

    Pero primero.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!! se que es un mal detalle por mi parte preguntar, pero cuantos años tienes? creo que tenemos edades parecidas nada mas.. si no queres contestar no apsa nada, te respeto, pero como tengo un alma cotilla.. jajajj. Espero que tengas un dia estupendo!! y ante todo que seas muy feliz.

    En cuanto a tu historia.... no se que pasará al final, consigues sorprenderme, y eso es raro, he de reconocer que leo bastante y la mayor parte de los libros han perdido la capacidad de hacerlo asiq...gracias!
    Del lio Nessie- jake- Stan... sabes? te dejaste ver la patita, ajjaa. un tropezon romantico?? Eso no se hace mid!! me revelaste demasiado!! jajaja. hay veces que los tropezones dejan de serlo, ya te dije en una ocasion.. la gente cambia, los sentimientos cambia, y eso por nmucho que el ser humano quiere controlaro, no puede.. te lo digo pq es algo comprobado, es algo que estudio y que entiendo... ninguna persona volveria a ser la misma después de lo que le paso a Nessie... Pero ya lo sabes, tu historia es tuya, y he de reconocer que tengo el corazon parecido a como le tiens tu.. sta dividido.. tengo motivos de sobra tanto para uno como para otro... la decision es tuya.. eso si como la clones no dudes en que ire desde españa a patearte el culo! ajajajaja.
    Sin embargo en todo esto tengo una duda razonable... verás, cuando hiciste la anotacion de Aro dijiste lo de la vampiresa que hace que se atraigan mas... (es que no recuerdo el nombre!! XDD) ella está influyendo? lo digo por que sería una excusa perfecta para que acabase la relación entre ambos sin que nadie saliese dañado, y con una excusa perfecta para Nessie frente a Jacob.... Espero no haberte fastidiado nada...

    Si alguna vez te apetece escribir: ebky@hotmail.com

    PD: Please, ya se que es mucho pedir, pero podris hacer alguna anotacion de los cullen o de Jacob? Solo es una peticion si no puedes, no problem!! Aujnq si la quieres hacer sobre lo que piensa Stna yo encantada!! Todo sea por alargar un pelin tu historia, te sonara a tonteria, pero ahora es uno de los pocos motivos que me hace estar por internet, eres maravillosa!!

    GRACIAS y felicidades de nuevo

    Nije

    ResponderEliminar
  35. wow esa nueva imagen de jacob me gusta jaja!!
    ah bueno y para no olvidarme
    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEE!!!!
    JAJAJ te deseo lo mejor gracias por seguir escribiendo tan lindo
    muchos besos y la mejor de las suertes x)
    Milenna de Argentina!

    ResponderEliminar
  36. HOLA ME ABURIO UN POCO EL PRINCIPIO PERO EL FINAL ME AGRADO MUCHO JAJAJA

    MENCANTA COMESCRIBES DE VERDAD SOLO ESPERO QUE NO LASTIMES A STAN "ME ENCANTA"
    BUENO ESPERAMOS CON ANCIAS EL SIGIENTE CAPITULO E

    A POR CIERTO "FELIZ CUMPLE" TE DESEO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  37. Mid...a mi me gusta mucho todo lo que has escrito y dejame decirte que en el capitulo donde nessie y stan hacen el amor me quede de 10! me dejaste hiperventilando en serio fue wow!!...Stan me encanta porque en ciertas cosas me recuerda a Edward sigo pensando que los vampiros son los mejores..con la pena para Jacob...pero tengo una teoria de lo que pasara....y bueno aunque Jacke se quede con Renesmee sigo prefiriendo a Stan no siento lo mismo con Jacob jamas en ningun libro...me a atraido nose

    ResponderEliminar
  38. saludos pues habra aquien le guste a quien no asi es la vida pero es tu historia y no la historia de los demas cada cual tiene derecho de crear se historia y la verdad que la tuya esta muy bien sentrada porque hay miles de personas que comentan que esta fuera de lugar la obsecion de jacob primero bella y en una pregunta que le hicieron a la escritora de la saga ella dijo que la atracion de jacob con nel,no es por amor de pareja pero no dijo nada mas y otra cosa pronto saldra el libro escrito por la otra persona donde jacob sigue obsecionadeo con bella asi que nada tu historia hasta ahora es la mas sentradas de todas las que e leeido por ahi y que bueno de verdad porque es posible ver un vampiro con otro y un lobo con otro lobo o lobo y humano y vampiro con humano pero eso de lobo con una media humana y vampira como que ........... pero no importa cual sea el final de tu historia vuelvo y dijo es tu historia y si ella termina quedandose con el lobo pues es tu historia por ahi dicen que los pondras a pelear a los dos en la lucha y que nelsi, se tira a defender a jacob pero stan,muere hay no se eso lo comentaron en el otro foro y hasta ya lloran a stan, jajajajajajs lo que has logrado chica que amen a stan como a eduar,eso es dificil de lograr que en una historia se engachen tan rapido con tus personajes y que lo acepten felicidades por eso.

    ResponderEliminar
  39. me pongo de los nervios. entiendo que como entretenimiento está todo muy bíen,
    y que les das a las fans de la saga la oportunidad de sentirse más cerca del fenómeno de crepúculo pero ¨¨¿que quieres que te diga ? es la verwsión de amane
    cer 2ª parte. stanv es edward, el pobre jacob sigue siendo , jacob, ; y por todo lo demás igual , has creado una historia de amor igual que la de crepúsculo, y la terminas ajustándote a los mismos patrones, en de la supuesta pelea de los vultori lo que has echo ha sido reproducirla a la inversa, contra los cullen, es decir que menos lo mínimo que se espera de una historia es que tiene algún contenido que provoque esarrollar la historia , todo lo demás igual!!!

    Desorientada, yo ya he trabajdo contigo, y te digo que como intentes invertir en mid_night vas de CULO !!1!! TE VA A SALIR LA HISTORIA MÁS CUTRE DE Vida ayudar a esta mujer. y con todos mís respetos eh? que respeto a ilusión de estas pocas personas, y tú (imagino) desintersado interés ecónomico.

    Además desorientada si tú misma decías que que s.meyer perdió la olla plagiando al final en amaecer a los x-men, y todos los directivos estuvieron deacuerdo contigo, por eso no se atreven demomento a arriesgar en hacer esta película por que claro serían los propios x-me n disfrazados de vampiros, y tú pretendesde España echarle un cable a esta historia?

    Por lo menos deberías haber seguido orientándola,para que se hubiera seguido picando y superando , como casi lo consigue,,

    y la has dejado colgada!!!

    no te estoy retando, por que cosas muy raras en tu alrededor que al mismo tiempo que me acojonan me dan respeto y además he bebido,

    y si no no tendría valor paara escribir estas líneas... y ahora que ? me quemarás en el infierno??
    perdona te recuerdo que he bebido, y NO PUEDO AGUANTAR MAS ATU EXRAÑA PERSONA Y TUS CAUSAS PERDIDAS COMO ESTA

    ResponderEliminar
  40. si seponen a pensar stv escomo edward cuando empezaba con bella no la keria lastimar y todo eso... me gusta lapareja q hace con reneess y jack noc no me gusta es tan perro ekejjej losiento

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share