Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 27 de septiembre de 2009

PRESENTACIONES

Salimos rumbo a Forks después de abandonar el auto rentado por mi tía en un paraje desolado. Tal y como lo prometió tío Jasper, condujo al tope del velocímetro, al mejor estilo de los Cullen. Durante el trayecto, apenas si hicimos dos paradas para cargar gasolina y permitirme encargarme de mis más básicas necesidades humanas. E incluso, aunque lo desaprobaba, tío Jasper se compadeció de mí y me compró una cajetilla de cigarrillos, con la promesa de que lo dejaría una vez que todo ese inmenso embrollo se resolviera.

En otras condiciones, incluso hubiera disfrutado del viaje, admirando como cambiaba el paisaje a medida que avanzábamos de un estado a otro. La mayor parte del tiempo, nos mantuvimos en silencio. Yo no me sentía con ánimos de hablar, ni siquiera para rellenar el mutismo reinante en el auto con una cháchara insulsa y superficial. Estaba demasiado ensimismada, pensando en todos los escenarios posibles que podría encontrarme una vez que llegara a Forks.

Por momentos y de forma contradictoria, el viaje se me hacía demasiado largo y angustiante, mientras que en otros, mientras veía cómo los kilómetros para llegar a Forks cada vez eran menos, sentía que íbamos demasiado a prisa, haciendo que mis nervios y mi aprensión alcanzaran nuevas cotas. Una parte de mi deseaba llegar de inmediato, comprobar que mi abuelo se encontraba sano y salvo, aún y cuando tía Alice no podía “verlo” con su don, o que no podíamos comunicarnos por teléfono a su casa. Me repetía una y otra vez en mi cabeza, como si se tratara de una especie de mantra, que mi abuelo estaba bien, que si tía Alice no podía verle era porque se había ido a pasar el día con los quileutes y por esa misma razón era que no respondía el teléfono.

Por otro lado, con forme leía cada letrero que indicaba cuánto se iba reduciendo la distancia para llegar a Forks, sentía que el tiempo corría demasiado a prisa. Tenía miedo, demasiado terror de lo que pudiera llegar a encontrarme al llegar a la pequeña ciudad. Había estado a nada de matar a Claire; había dejado a una furiosa manada de hombres-lobo clamando por mi cabeza en pago por mis pecados cometidos; pero sobre todo, había dejado la vida de Jacob convertida en un verdadero desastre físico y emocional.

Sabía que mi nota de despedida había sido corta, pero con las palabras exactas y necesarias para lastimarlo. El que yo le dijera que me había estado engañando con el cuento de ser almas gemelas intentando hacerlo feliz, había sido un golpe bajo, pero era necesario. Yo no quería que me siguiera, yo no quería que se sintiera obligado a seguir a mi lado. Yo le hacía daño, estaba destruyendo su vida e incluso, a su gente; la única salida era que cortar por lo sano, alejarlo de mí aunque eso incluyera que me odiara.

–¿Podrías apagar el cigarro, por favor? El humo me molesta

–Disculpa, tía…. –Dije aplastando casi con odio la mitad de mi cigarrillo número siete en el cenicero de la parte de atrás del Ferrarri de tío Jasper. Los nervios me ponían de mal humor, y que me “prohibieran” fumar cuando me sentía nerviosa, elevaba mi irritación un par de niveles más –Supongo que no quieres que te de enfisema pulmonar por mi culpa. –Dije con sequedad.

–Nessie… –pronunció con una nota de amonestación tío Jasper mientras me dirigía una leve mirada de reproche a través del retrovisor. Casi al mismo tiempo, empecé a sentir que mi nivel de irritación se contenía y empezaba a relajarme poco a poco.

–Tío, ¿podrías dejar de recetarme tu “valium” emocional? Sabes que no me gusta que usen sus dones conmigo.

–Pues lo necesitas. Estás demasiado alterada y…

–¡Con un maldito demonio! ¡Kurva! ¡merde! ¡Minchia! –mascullé con la quijada apretada en cuanto idioma recordé.

–¡Renesmee Carlie Cullen, tus padres no te educaron para que maldijeras como bucanero! –Tía Alice, quien iba en el asiento del copiloto, frente a mi, prácticamente se había girado sobre el asiento para mirarme fijamente con el ceño fruncido. Sabía que me estaba portando como una idiota, como una chiquilla malcriada, pero… ¡No soportaba más! Tanta tensión, tanta preocupación me tenían vuelta loca. Y para colmo, que los renos con “musiquita” de la camiseta que traía, no dejaran de encenderse a la mejor provocación, tampoco ayudaban en nada para mejorar mi humor.

–Alice, Jasper… –La voz de Stan sonó conciliadora. –Ven… –sin muchos miramientos, Stan me agarró del brazo izquierdo y me acercó a él, haciendo que recargara mi cabeza sobre su pecho.

–No quiero… –dije casi sin ganas, emberrinchada en no dejar que el don de tío Jasper ganara. Pero era imposible, porque a cada momento mi rabieta iba remitiendo.

Stan pasó su brazo derecho sobre mis hombros, y empezó a enterrar sus dedos de esa mano con ligereza entre los mechones de mi pelo. Cerré los ojos casi de forma automática, permitiendo que sus suaves caricias arrancaran parte de la tensión que cargaba.

–Trata de calmarte un poco, milovaný. Estarnos peleando entre nosotros no ayuda en nada en estos momentos. Sé que te sientes nerviosa, ansiosa y desesperada, y no solo por lo de tu abuelo, sino por tu regreso a Forks, por la posibilidad de encontrarte con… con aquello que dejaste atrás –Por la brusca pausa que hizo, casi podía apostar que había estado a punto de decir el nombre de Jacob. Me sorprendió, además, la forma en que podía percibir lo que yo estaba sintiendo en esos momentos –Todavía nos queda camino por recorrer, y estarnos gritando por tonterías no va a mejorara la situación ni hacer que lleguemos más rápido.

Reconocí que Stan tenía razón. Me estaba comportando como una estúpida niña malcriada y lejos de ayudar en algo, sólo contribuía a agregarle más nerviosismo a la de por sí tensa situación.

–Lo siento –Pronuncié mientras abría los ojos y les lanzaba una mirada contrita a mis tíos. –Me estoy comportando como una auténtica idiota, desquitándome con quien menos debería… Lo siento.

–No pasa nada –pronunció con una suave sonrisa mi tía –Supongo que todos estamos bastante tensos y… –La tía se encogió de hombros, como si no encontrara las palabras suficientes para describir cómo se sentía. Lo cierto es que ella quería mucho al abuelo Charlie, le consideraba parte de la familia. –Menos mal que decidimos no decirle nada a tu madre aún, sino…

–Sino estaría volviendo loco a papá y a todos los que vienen en el vuelo. –Finalicé por ella. Tía Alice había “visto” que mis padres venían volando de regreso al país, así que decidimos no informarles nada de lo referente a Charlie. O por lo menos, no hasta que no supiéramos a ciencia cierta qué estaba pasando con mi abuelo. No veíamos el caso poner a mi madre frenética a más de 20 mil pies de altura y a un montón de kilómetros de distancia. En cuanto estuviera de vuelta, le pondríamos al tanto de todo, mientras, tendríamos que arreglárnoslas nosotros.

–¿Por qué no duermes un rato? –dijo Stan, al tiempo que seguía desenredando mi cabello con sus dedos.

–No… –la voz me salió más débil de lo que hubiera querido, mientras los párpados volvían a cerrárseme, pesándome demasiado como para intentar tener los ojos abiertos.

–Estás agotada. Salvo por lo que duraste inconsciente después del encuentro con Afton y Atenadora, casi podría jurar que no has dormido nada en las últimas 48 horas.

–No estoy agotada, es el tío Jasper… –pronuncié mientras trataba de disimular, sin éxito, un bostezo. Se le estaba pasando la mano a mi tío, me sentía demasiado cansada. Me moví un poco, tratando de encontrar una posición más cómoda, descansando mi cuerpo sobre el de Stanislav; mientras intentaba acomodarme mejor, por enésima vez los renos brillaron y empezaron con la tortuosa letanía del “Jingle Bells” –¡Kurva! –Maldije una vez más, aunque no estaba segura si me habían entendido los demás, porque el sueño ya me había hecho su presa, ya me era imposible tener los ojos abiertos. –En cuanto me pueda quitar esta blusa la pienso quemar… –murmuré guturalmente.

–¿Cómo aprendiste a maldecir en mi idioma?

–Te escuchaba, en Italia, ¿lo recuerdas?

–Sí, pero no creí que supieras lo que significaba.

–No lo sabía… busqué el significado en Google.

Stan soltó una divertida carcajada. O eso me pareció, porque lo cierto es que me hundí en las profundidades del sueño, y el sonido de su risa fue lo último que recuerdo haber escuchado. Un sonido que me provocó un vuelco en el corazón y por ese pequeño último instante de conciencia, yo también me sentí contenta.

Me encontraba en un estrecho y húmedo camino de piedras. Todo estaba oscuro, así que estiré una mano hacia delante, la otra a un costado, buscando la forma de salir de ahí. La mano izquierda, la que estiré hacia ese costado, se topó con una maciza pared de la misma piedra sobre la que estaba de pié.

Empecé a dar pasos titubeantes, guiándome únicamente por lo que palmeaban mis manos. La oscuridad era cerrada, tanto que incluso provocaba una sensación de angustiante asfixia. Respiré lentamente, intentando que el miedo no se apoderara de mí, tenía que tranquilizarme si quería salir de ahí.

–¡Renesmeeeee!

–¿Abuelo? –pronuncié con voz fuerte. Reconocí en el grito la voz de mi abuelo Charlie. –¡Abuelo! ¿Dónde estás? ¡Abueeeloooooooooo!

–¡Neeesiiiie! ¡Neeesiiie! –El tono de su voz era urgente. El abuelo me llamaba, me necesitaba, pero ¿dónde estaba? ¿cómo podía llegar a él?

–¡Abueeelooooooooo! –respondí con la misma urgencia. Empecé a caminar más a prisa, sintiendo como la urgencia de llegar a él se iba incrementando segundo a segundo. Mi abuelo me necesitaba, estaba en peligro, estaba segura.

De pronto, escuché un par de pasos atrás de mí.

–¿Abuelo? –pregunté con un susurro helado, cargado de miedo al tiempo que giraba la cabeza hacia atrás, tratando inútilmente de ver algo en medio de esa terrible oscuridad.

–¡Neeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiie! –El grito desgarrador del abuelo provenía del otro extremo, mientras el eco de los pasos se escuchaban cada vez más cerca tras de mí. Un escalofrío me recorrió la columna, llenándome las venas de un terror difícil de describir. Con pánico, comencé a correr, intentando alejarme del peligro que estaba segura que me acechaba, y al mismo tiempo, intentando llegar al lado de mi abuelo, cuyos gritos se volvían cada vez más escalofriantes.

En mi loca carrera, me caí un par de veces. Sentí como las afiladas piedras desgarraban mi piel sin misericordia. No me había dado cuenta de que estaba descalza hasta que los filos de las rocas del piso provocaron que mis pies descalzos sangraran a través de muchas y diminutas cortadas.

Caminé dando tumbos por lo que parecía un intrincado laberinto de piedra y oscuridad. ¿Por qué estaba sola? ¿Dónde estaban los demás?¿Por qué nadie me ayudaba ni ayudaba a mi abuelo? El aullido de un lobo resonó en la tenebrosa cavidad, provocando que se me erizara la piel.

–¡Renesmeeeeeeeee! ¡Ayuuuuuúdame! ¡No! ¡Nooooooooooooooooooooooooooo!

–¡Abuelooooooooooooooooooooooooooooo!

El grito de mi abuelo fue acompañado por un furioso bramido. ¿Qué estaba pasando? Tenía que encontrar a mi abuelo, o por lo menos la forma de salir de ahí y buscar ayuda. Corrí, y corrí, sin importarme los cortes, sin importar las caídas. Cuando estaba a punto de perder la esperanza, de pronto vi un potente halo de luz. ¡La salida! Estaba todavía a un montón de metros de distancia, pero al fin iba a salir de ahí, iba a poder ir en busca de ayuda para mi abuelo… Respiré hondo una última vez, llenando mis pulmones con el viciado aire del laberinto y empecé a correr con todas mis fuerzas, consciente de que mis perseguidores estaban pisándome los talones y si me atrapaban antes de alcanzar la salida, mi abuelo y yo no tendríamos ni una oportunidad.

Corrí como si la vida se me fuera en ello. La salida estaba cerca, sólo un par de metros más. La luz del exterior era tan potente, que estaba segura que en cuanto pusiera un pié fuera, quedaría ciega por un momento, pero eso no importaba. Tenía que salir de ahí, máxime que aquellos que me perseguían estaban apenas un par de pasos atrás de mí.

–La luz. –Pronuncié cuando estaba a un paso de la salida. Alcancé a ver a escasos metros de ahí a toda mi familia, incluso al tío Emmett, tendidos sobre el empedrado suelo. ¿Qué había sucedido? Estaba a punto de poner un pié fuera cuando algo jaló mi brazo con brusquedad. Giré el rostro, intentando ver quién me retenía, lista para dar la pelea si era necesario. A pesar de la oscuridad, pude ver un par de ojos carmesí que me observaban con sangriento regocijo al tiempo que me arrastraba nuevamente al oscuro interior.

–¡Noooooo! –grité con pavor. Pero fue inútil, no había quién me escuchara, mi grito fue acallado por el aullido de un lobo.

Abrí los ojos de repente, sintiendo que un sudor frío mojaba mi frente, lo mismo que las lágrimas hacían con mis mejillas.

–Tranquila… fue sólo una pesadilla

–Renesmee, ¿estás bien?

Mi respiración estaba bastante agitada y el repiqueteo de mi corazón se había vuelto loco. Me costó un poco darme cuenta que todo había sido un sueño, uno realmente malo. Estaba sentada prácticamente sobre el regazo de Stanislav, agarrándome de su camisa con las manos empuñadas, con desesperación. Él me abrazaba con fuerza y yo me arremoliné más contra él, tratando de que los temblores de mi cuerpo remitieran. Había sido una pesadilla horrible, demasiado vívida y angustiante; agradecí su contacto, necesitaba sentir que no estaba sola, creer aunque fuera por un instante que habría alguien que no permitiría que acabara en tal situación.

–Ella está bien, Alice. Sólo tuvo una pesadilla. –Respondió Stan a la pregunta de mi tía.

–Fue horrible…

–Lo sé… pero estás a salvo, jamás permitiríamos que sucediera.

–¿Cómo lo sabes? –dije un poco confundida. –¿Cómo sabes lo que estaba soñando?

–Me lo mostraste.

Recordé que mi madre alguna vez me había dicho que cuando yo era una bebé, le gustaba verme dormir, ya que tomaba una de mis manos y al posarla sobre su mejilla, era capaz de “ver” mis sueños, llenos de colores y formas divertidas. Supuse que de alguna forma, Stan había hecho algo parecido y por eso pudo ver mi pesadilla.

–Traté de despertarte, pero fue casi imposible, estabas profundamente dormida.

–¿Tan malo fue? –preguntó tía Alice

–Sí… soñé que estaba en una especie de laberinto bastante oscuro del que no podía salir y que el abuelo Charlie me llamaba a gritos, como si me necesitara… –la voz me salió entre cortada, mientras me quitaba de encima de Stan para sentarme correctamente sobre el asiento del auto. Aún así, Stan me rodeó con su brazo, atrayéndome hacia él, cosa que agradecí. Necesitaba su cercanía. –¿Y si es así? ¿Y si el abuelo me necesita y yo no puedo hacer nada por él?

–Todo va estar bien, vas a ver.

Supe que incluso para ella, sus palabras sonaban casi huecas. Porque lo cierto era que no podíamos estar seguros de que algo estuviera bien. Lo único que quedaba era esperar a ver con qué nos encontraríamos al llegar a Forks y rezar porque no fuera tarde para evitar un nuevo desastre.

Llegamos a Forks pasadas las ocho de la noche. Como era usual, el sol ya se había metido para dejar paso a una fría noche, con atisbos de que una buena nevada estaba por caer. Nada más leer el letrero que daba la bienvenida a la pequeña ciudad, sentí que mi estómago se encogía una vez más, y casi de forma inconsciente me arremoliné más en el asiento, en un intento de evitar que alguien pudiera verme a través del oscuro polarizado de los cristales. Tenía mucho miedo, terror de lo que pudiera encontrarme, y sobre todo, de con quién pudiera toparme.

Tío Jasper bajó la velocidad a medida que cruzábamos las casi desiertas calles de la ciudad. Parecía que el tiempo no había pasado por Forks, pues no noté ningún cambio significativo en la ciudad. La misma gasolinera, la misma farmacia con el mismo color anodino, el mismo letrero chueco que advertía que no se podía estacionar fuera de la escuela primaria de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas. Sí, todas y cada una de esas cosas seguían exactamente igual a como lo recordaba.

Con manos diestras, el tío Jasper deslizó el automóvil hasta el tranquilo vecindario donde el abuelo tenía su casa. La calle estaba silenciosa y a la distancia, pude observar cómo se alzaba la casa blanca de dos plantas, la misma casa que alguna vez habitó mi madre y que por un pequeño lapso de tiempo, también fue mi hogar. Sin poderlo evitar, una solitaria lágrima se deslizó por mi rostro, al recordar un montón de momentos al lado de mi querido abuelo Charlie.

–Parece que no hay nadie. –Pronunció tío Jasper mientras estacionaba el automóvil a un lado de la acera. La casa de mi abuelo era la última del barrio, y por la forma en que estaba fincada, quedaba bastante separada de los vecinos y colindando con el bosque a través del patio trasero.

–Será mejor que nos bajemos y lo comprobemos. –Dijo tía Alice mientras abría la puerta del auto y se bajaba con movimientos ágiles.

Uno a uno, descendimos del auto. No pude evitar echar una mirada a mí alrededor, con precaución. No sabía si alguien pudiera estar observándonos y reconocer a mis tíos o a mi misma. Había pasado mucho tiempo desde que los Cullen habían abandonado Forks, más no creía que el suficiente como para que la gente que les conoció en ese entonces les hubiera olvidado. Sería bastante peligros que alguien pudiera verlos y acordarse de ellos, porque entonces se darían cuenta que no habían envejecido ni un ápice; y por consiguiente, empezarían las preguntas que podían llevar a descubrir nuestro secreto y…

–Nadie abre la puerta, que extraño… –pronunció Alice, interrumpiendo mis pensamientos, mientras volvía a presionar el botón del timbre. –A esta hora ya debería de estar Ethel en casa.

–¿Ethel? –respondí confusa

–Sí, la enfermera que se queda en la noche a cuidar a Charlie.

–¿Todavía hay una enfermera que se encarga de él? Cuando estuve viviendo en la reserva, el abuelo ya no necesitaba los cuidados de las enfermeras que le había puesto inicialmente mamá.

–Oh, es que…

–¿Qué? ¿De qué me estoy perdiendo ahora?

–¿Qué les parece si tenemos esta charla dentro de la casa? –intervino rápidamente tío Jasper –Si alguien nos ve aquí afuera, podríamos parecerle sospechosos y podría hacer que terminaran llamando a la policía. Y por si no lo recuerdan, tenemos que evitar a toda costa que ustedes dos sean vistos por ellos.

–¿Y cómo entramos? –preguntó Stan –No podemos trepar por las paredes a riesgo de que alguien nos vea, ni tampoco romper un cristal.

–No va a ser necesario. El abuelo siempre tenía una llave de “emergencia” escondida en... –pronuncié mientras caminaba por el porche, con la mirada fija en el suelo. –¡Voilá! –dije triunfante mientras me agachaba a recoger la tercera debajo de la ventana. Era una roca falsa que el abuelo usaba como escondite de la llave extra. Extraje la llave del interior y rápidamente subí los escalones para abrir la puerta de la entrada.

Fui la primera en entrar a la casa, así que fui a primera en exclamar un gritito ahogado en cuanto encendí la luz y vi el estado en el que se encontraba la sala del abuelo.

–¿Qué ha pasado aquí?

–¿Qué es esto?

Los demás hablaron al mismo tiempo, haciendo casi imposible distinguir quién había dicho qué cosa. Y sinceramente, eso me tenía sin cuidado, porque lo que en esos momentos captaba toda mi atención era el revoltijo que reinaba ante mis ojos. El televisor estaba tirado en el piso; la mesa de centro había sido volteada, mientras varios portarretratos estaban arrojados de un lado a otro, dejando un montón de cristales rotos esparcidos. Inclusive pude ver un frasco de pastillas junto con su contenido, regados por el piso. Escuché cómo se cerraba la puerta a mi espalda mientras me adentraba en la casa, temblando de miedo mientras buscaba con la mirada el cuerpo de mi abuelo. Pero nada, no había rastro de él.

–Parece como si hubiera pasado el demonio de Tazmania por aquí…

–Sí, pero ¿y mi abuelo? –pronuncié mientras regresaba de la cocina, donde aparentemente no había habido desastres. –¡Abuelo! ¡Abuelo! –le llamé en voz alta, mientras subía las escaleras.

Revisé rápidamente las dos recámaras y el pequeño baño de la parte de arriba, sin encontrar rastros del abuelo. Casi como de rayo, bajé las escaleras y regresé al lado de los demás.

–No hay nadie… ¿Dónde estará el abuelo?

–¿Tal vez en la reserva? –contestó tía Alice. –Tal vez por eso no puedo verlo… Tal vez uno de los quileutes vino por él para llevarlo allá.

–Eso explicaría el aroma. –agregó tío Jasper

–¿Aroma?

–Sí, huele –respiré profundamente, detectando por fin el efluvio al que se referían mis tíos. No lo había notado al llegar, pues el rastro del aroma era débil, como si hubieran pasado varias horas desde que la casa se había impregnado del él. Mi sentido del olfato no era tan fino como el del resto de mi familia, pero si me concentraba a fondo, podía distinguir los aromas fácilmente.

–Voy a intentar llamar otra vez a la reserva –dije, intentando ignorar el reparo que me provocaron mis propias palabras. Lo importante era comprobar que el abuelo estaba bien, aunque para eso corriera el riesgo de hablar con Jacob después de tantos años de ausencia y silencio. Corrí hacia la cocina y descolgué el teléfono, sólo para comprobar que estaba muerto. No había línea, eso explicaba por qué no habíamos podido comunicarnos en todo el día a casa del abuelo. Frustrada, lancé una palabrota que hubiera hecho ruborizar hasta a un marinero borracho. Regresé con mis tíos y con Stan, mientras fruncía el ceño, decepcionada. –No hay línea, es como si hubieran cortado el servicio… No me gusta nada esto, me huele muy mal…

–Claro, huele a perro… –pronunció Stan con acidez.

–Stan… –pronuncié mirándole con una nota de amonestación. No me gustaba que se expresara así de los quileutes, con una forma tan despectiva. A pesar de todo, hubo un tiempo en que había habido paz entre ellos y nosotros, en el que incluso, nos habían ayudado en momentos difíciles.

–Creo que sería una buena idea dar un vistazo por los alrededores. –Propuso tía Alice –Por obvias razones, no podemos ni ir directamente a la policía ni aparecernos en la reserva. Si nos dividimos, tal vez podamos dar con algo que nos indique dónde está tu abuelo o qué es lo que ha pasado aquí.

–Ok, yo puedo ir a….

–No, no, señorita –interrumpió tío Jasper –Tú te quedas por si regresa tu abuelo. Alice, Stan y yo daremos una rápida vuelta por los alrededores y el bosque. –Quise protestar, pero el tío se siguió de largo, impidiendo que dijera una sola palabra –Todavía no sabemos si tu foto ya esta rodando por todas las organizaciones policiacas del país, así que es preferible evitar que alguien te vea por descuido.

–¡Stan también está boletinado y él sí va a ir con ustedes! –rezongué.

–De mí sólo tienen un dibujo, y que a decir verdad, poco se me parece. –agregó Stan. –Hazle caso a tu tío, ¿quieres? –Se acercó hacia mí, y puso su mano bajo mi barbilla, obligándome con gentileza a mirarle a los ojos. –Sé cuanto quieres venir con nosotros, pero por favor, espéranos aquí.

Asentí casi resignada. No me sentía capaz de negarle nada.

–Bien, entonces hay que darnos prisa. –apremió tía Alice mientras se encaminaba hacia la puerta principal, con Stan y tío Jasper tras ella. –Regresaremos pronto, te lo prometo… ¿sabes qué? Cierra la puerta con llave y apaga las luces. Si se supone que la casa está sola, puede ser bastante raro que de pronto esté iluminada y se vea movimiento en ella, sobre todo si hay un auto extraño estacionado afuera de ella.

–Ok… –fue todo lo que dije antes de que Stan me diera un ligero y rápido beso en los labios antes de que saliera tras mis tíos. Apagué las luces de la casa, pero mantuve la puerta entreabierta, observando como se perdían sus siluetas en la densidad de la noche mientras los primeros copos de nieve empezaban a caer del cielo.

Cerré la puerta con llave, tal y como había dicho tía Alice. Me senté en el sillón de una sola plaza de la sala, a esperar el regreso de mis tíos o la aparición de mi abuelo.

La espera se me hizo lenta, pesada. La quietud de la casa era abrumadora, el silencio era denso. Nunca me había dado miedo la soledad, pero la espera era angustiante. Y ni siquiera podía encender la televisión para que hubiera un poco de ruido, porque el aparato yacía estrellado en la sala.

Me puse de pié, y empecé a caminar de un lado al otro, inquieta. Incluso, palmeé sobre los renos de la camiseta para que empezaran con su navideña letanía. Cuando la robótica versión del “Jingle Bells” sonó por quinta vez, decidí que ya tenía suficiente. Recordé que todavía me quedaban tres cigarrillos de la cajetilla que me había comprado tío Jasper; los había guardado en el bolsillo delantero izquierdo, así que metí la mano y saqué el arrugado empaque de ahí.

Los cigarros estaban algo chuecos, pero no me iba a poner remilgosa en cuanto a la estética de ellos. Necesitaba, me urgía la relajante sensación del humo en mis pulmones. Fui por un encendedor a la pequeña cocina de la casa y rebusqué en los cajones de la alacena hasta que dí con él. Justo cuando iba a encender el cigarrillo, recordé que el abuelo Charlie había instalado en la planta baja de la casa, un detector humo bastante sensible, así que fumar ahí no era precisamente buena idea, sobre todo si quería que mi presencia pasara desapercibida por le momento.

Además, supuse que al abuelo no le encantaría regresar y encontrar su casa oliendo a tabaco. Incluso podía imaginarme cómo se pondría de furioso si se daba cuenta de que su única nieta tenía un vicio al que él detestaba.

Pero, ¡qué diablos! Los nervios me carcomían por dentro, necesitaba un cigarro. Recordé entonces que la que alguna vez fue la habitación de mamá, tenía una ventana que daba a la calle. Podía subir allá, fumarme mi cigarro mientras esperaba al regreso de los demás. Sí, incluso, podía ver cuando llegara tía Alice, deshacerme de los cigarros y ahorrarme otra de sus malas caras. Porque cada vez que yo prendía uno, la tía me dedicaba un gesto de rotunda desaprobación.

Subí a toda velocidad a la habitación, deslicé la hoja de la ventana hacia arriba y saqué medio cuerpo por ella para encender mi amada dosis de nicotina. Una, dos, tres caladas y empecé a sentirme menos tensa. Había prometido dejar los cigarros una vez que todo esto terminara, pero siendo honesta, sabía que iba a ser muy difícil que lo dejara. Durante los últimos 3 años, el cigarrillo me había ayudado a controlar otros instintos más peligrosos.

La nieve empezaba a caer con lentitud, dándome en el rostro por momentos. Le dí la última calada al cigarro antes de apagar la colilla y dejarla a un lado del borde de la ventana. Más tarde buscaría un bote de basura para colocarla en su lugar. Dí un nuevo vistazo de un lado al otro de la calle, pero no veía ni a mis tíos o a Stan acercarse. Estuve a punto de cerrar nuevamente la ventana, pero al final, decidí no hacerlo. La casa estaba demasiado oscura e incluso el ambiente se me antojaba bastante cargado. Dejaría la ventana abierta un rato, tanto para permitir que las débiles luces de las farolas entraran más fácilmente y tanto para que la habitación de mamá se oreara un poco.

Me senté un rato sobre la cama, después me levanté y caminé alredor de la pequeña habitación. No hallaba mi lugar, me sentía demasiado nerviosa y en mi cabeza no dejaba de dar vueltas una y otra vez la pesadilla que había tenido horas atrás. Quería aferrarme a la idea de que mi abuelo estaba bien, de que estábamos armando una tormenta en un vaso de agua, pero otra parte de mi cerebro (bastante cruel, por cierto), no dejaba de darle vueltas a la posibilidad de que realmente le hubiera ocurrido algo malo al abuelo Charlie.

Estaba tan ensimismada en mis pensamientos, que no vi el momento en que la enorme figura había entrado por la ventana y mucho menos, el momento en que se abalanzó sin piedad sobre mí, aprovechando que me encontraba de espaldas. El ataque me tomó por sorpresa, tanto que ni siquiera me dio tiempo de emitir un grito de ayuda. De forma instintiva, tomé una actitud a la defensiva, enzarzándome en un forcejeo con el intruso. Rodamos por el piso, cada uno emitiendo gruñidos que distaban mucho de ser humanos y más parecidos a los de dos bestias salvajes. Palpeé con mis manos una dura superficie y lisa superficie. Supuse que era su abdomen, enfundado en una ligera camiseta de algodón. Al poner mis manos sobre él, sentí el calor que emitía su cuerpo, como si tuviera temperatura. Prácticamente estaba ardiendo

Él intentaba inmovilizarme, y yo no estaba dispuesta a ponérselo tan fácil. El hombre era bastante grande y bastante pesado, y empezaba a aplastarme, haciéndome difícil respirar. Busqué la manera de poner un poco de espacio entre los dos, conseguir que dejara de comprimirme los pulmones, así que empecé a manotear sin control, con la esperanza de darle un golpe que lo aturdiera aunque fuera un poco y lograra hacerlo a un lado de mí. De alguna forma, una de mis manos terminó posándose en su cuello, y la conocida lluvia de lucecitas empezó a desfilar delante de mí antes de dejarme prácticamente petrificada de la sorpresa. Lo mismo que mi atacante, que me había librado al fin de su peso, irguiéndose en sus rodillas sobre mí, pero manteniendo sus manos sobre mis hombros.

Lo que siguió a continuación, pasó tan rápido que ni siquiera estuve segura de que de que realmente hubiera sucedido.

De pronto, la luz de la habitación se encendió.

De pronto, Stanislav estaba en el umbral, gruñendo salvajemente mientras mostraba sus afilados colmillos.

–¡Quítale tus malditas garras de encima!

De pronto, Stan saltaba sobre el otro, librándome por competo de su peso, y enzarzándose ellos en un violento forcejeo.

–¡Stan! ¡Jacob! ¡Deténganse por favor! –grité desesperada.

Ni en mis más locos sueños se me hubiera ocurrido algo así. Los dos hombres que habían marcado mi vida, enfrascados en una pelea. Vaya forma de presentarlos entre sí.

Y más valía que hiciera algo, que interviniera, porque si no los paraba y rápido, eso iba a terminar en una nueva tragedia. Una que de solo imaginarla, dolía como si me arrancaran el corazón en carne viva.

58 comentarios:

  1. ohhhhhh! q hago ahora asta el prox domingoooo!!?!? xfa publica otro! estubo fantastico! gracias mid!
    besotes Vane_rnr

    ResponderEliminar
  2. Que capiiituulaso.... es todo tranquilo y justo al finaal nos dejas con esta intriga, ando que me jalo los pelos por saber que pasa!!

    Eres una Genio Mid, ¿no haz pensado en escribir un libro? estoy segura de que mas de uno lo comprariiia jejejeje ^^

    Te quiierO!
    Un beso y pues - para mi desgracia - te leo el proximo domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Woow al fin aparece Jacob, eres un genio, espero q la semana se me pase rapido, porque me muero de ganas de que llegue el domingo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh mid!!! estuvo excelente, espero que nessi deje de fumar pronto la verdad no me agrada, jamas imagine que jacob fuera aparecer???? y porque??? que quiere el ahi???? y tan bello stan con defiende a nessi es todo un caballero lo amo!!! TEAM STAN!!

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!!!!!!
    solo hay una cosa q no m gusta en absoluto.......tener q esperar una semana para leer el proximo jejejeje

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHH stan ....jacob ,dios ya se encontraron . me muero de la emocion ahora que pasaraaaaaaaaa.................. donde esta charly ............ MID nos estas matando como nos vas a dejar asi buaaaaaaaaaaaaaa ( llanto )

    ResponderEliminar
  7. diooos! que capitulaso! que manera de reecontrarse!! no puedo esperar hasta el proximo domingoo por favor mid ten piedad!!! publica algo entre semana!! =)
    =)
    =)
    =)

    ResponderEliminar
  8. o esta genial ! pero dios.. como esperar asta el proximo domingo ? por faa ten piedad y publica entre semana..
    un besazo



    pigmalió.

    ResponderEliminar
  9. Graciasss!!!!!Me encanta ayyy mi Jake por fin aparecece y encima los dos juntos. ¿que pasara, donde esta Charlie, de que ablaran ahora y Bella y eduard cuando aparezcan? ayyyy dios tantas preguntas me encanta MIL GRACIAS MID eres unica. Siempre nos dejas con intrigas.
    La pena es esperar una semanas mas, pero aqui estaremos te lo aseguro muchos besos animos y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. que manera de encontrarse! jajaja, increíble, como siempre, pero concuerdo con todas, cómo hacemos para esperar hasta el próximo domingo?!?!mid sé piadosa y publica el próximo capítulo antees!! por favoor!!

    ResponderEliminar
  11. MID ESTE CAPITULO ESTUVO TRANQUILO PERO AL FINAL GUAU TOMO FORMA DE UN TORNADO Y NOS DEJASTE EN SUSPENSO Y SI NESSIE TIENE RAZON QUE MANERA DE PRESENTARSE AHORA SI EMPIEZA LA PELEA POR EL AMOR DE RENESMEE A CHARLIE YO CREO QUE SI LO MATARON ES RARO PERO ALGO ME DICE QUE SI POR FA MID PUBLICA ALGO EN LA SEMANA MAS FOTOS U OTRO CAP QUE MAS TIENES EN ESA CABEZITA QUE IDEAS TIENES PARA LA HISTORIA . OTRA COSA AYER TE JURO QUE SOÑE CON LA HISTORIA Y SABES QUE FUE MI SUEÑO SOÑE CON LA GITANA CUANDO LE DIJO ALGO A RENESMEE ASUSTADA Y STAN LE DIJO QUE NO LE TOMARA EN CUENTA PUES SOÑE QUE LA GITANA VIO CONVERTIDA A RENESMEE Y UNA MUERTE DE STAN O JACOB NO RECUERDO BIEN SOY TEAM STAN OBVIO Y RENESMEE SE ENFRENTA A JANE POR EL ODIO QUE SIENTE AMBAS DESDE CLARO DE LUNA CREO QUE ESOS OJOS QUE VIO EN EL SUEÑO PODRIA SER JANE UNA PELEA ENTRE ALLAS DOS Y NADIE MAS TAL VEZ NO ESTOY SEGURA PERO EL INTERCAMBIO HACEN QUE SE SIENTAN Y TAL VEZ SE DEN SUS DONES ELLA ADQUIERA LA TELEQUINESIA ESO LE SIERVIRIA Y STAN EL DE MOSTRAR RECUERDOS Y DESCARGARLOS QUE LOCO NO Y UNA COSA IMPORTANTE JACOB LE DIJO A RENESMEE EN CLARO DE LUNA QUE NADA ESTABA ESCRITO Y PUES VIENDO LO DE STAN RENESMEE Y JACOB LO MAS PROBABLE ESQUE STAN Y NESSIE QUEDEN JUNTOS TAMBIEN ESTA EMMA ENAMORADA DE JACOB PERO CONTIGO NO SE SABE BIEN ALGUNAS ACIERTAN CON LO QUE DICEN OTRAS NO . LO QUE PONES EN ESTA HISTORIA TIENE MUCHO QUE VER CON LA ANTERIOR COMO EN EL CAP SUEÑO 2 DE CLAR DE LUNA AMBOS MUERTOS ... PERO EN FIN TU CONTINUA CON LA HISTORIA QUE YA NO SEA TAN TRANQUILO POR FIS AHORA SI EMPIEZA LA ACCION DESDE ESTE PLEITO HAST ALA BATALLA CON LOS VULTURIS CUIDATE

    ResponderEliminar
  12. grax este cap. me encanto ia no espero para el proximo... me reencanta cm escribes
    le recomente tus fanfics a mis amigos ke le encanta la saga y dicen ke eres lo maximo lo creo en un 1000!!!
    cada semana leo tus cap. me encantan!!!
    grax x el fanfic mid
    se te kiero
    CDT
    ATT: osita=)

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!
    el final del capitulo es fantastico!!! quiero que llege el proximo domingo...
    escribes estupendo me encanta tu historia ^^
    besos y gracias por ocupar un poco de tu tiempo en esto.

    ResponderEliminar
  14. graciaasss te adoromid por fa dejes hasta la porxima semana el proximo capitulo y que tambien sea bien grande como este te queremos muuucchhooo

    ResponderEliminar
  15. ah se me olvidaba, mid, entre semana seguí subiendo fotos asi nos entretenemos con los coments mientras se espera :P

    ResponderEliminar
  16. OMFG!!!!!!!!!!


    No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!


    POr favor.. te lo suplico.. antes del domingo... al menos un adelanto.. todavia siigo gritando.. T______T

    Tuve qe leer el capitulo desde mi telefono porqe mi hermano estaba usando la pc.. y se leian todas las letras juntasss :P y los echè cuando leii: " Al poner mis manos sobre él, sentí el calor que emitía su cuerpo, como si tuviera temperatura. Prácticamente estaba ardiendo"




    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. Por diios!! ALUCIANDO STILL!!

    Quiero llorar y quiero reiir y quiero gritar!! X3

    Te superas diia a diaa.. me imagine miles formas diferentes del reencuentro de Renesmee y Jake.. pero nunca de este moodooo!! OMFG!!!


    ^__^

    It keeps gettin` better and better..

    Y mis dos machazos enrollados en una pelea... awww..

    Tengo qe leerlo otra vez hasta qe mis padres me echen de la pc--


    ^__^

    Dentro de unas horas te dejo un comentario decente y falto de histeriquismo como este.. es la emocion qe me embargo.. siigo en shock..

    O_o

    -anItA-

    [ PD_ GRAcias a las qe me agregaron al msn.. ^^ me encanta intercambiar opiniones.. lo dejo otra vezz peperinaa.en.el.anden@hotmail.com ]

    ResponderEliminar
  17. oh dios! no se si aguantare hasta el rpximo domingo por un nuevo capitulo!
    ojala pase rapidito la semana que ya muero por la espera!
    gracias mid por este capi ;)

    ojala te encuentres bien :)

    ah! me podrias decir de donde sacas las imagenes que usas de renesme y de Stan
    para empezar a crear las imagenes que te dije :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Que bueno que les gustó el capítulo... saben? En mi mente tenía otra imagen de cómo sería la forma en que se encontraría Renesmee, Stan y Jacob, pero cuando estaba escribiendo, ¡zaz! de repente mi imaginación me llevó a ahí. Como siempre les digo, puede que tenga más o menos clara una idea de lo que quiero contar, pero al momento en que comienzo a teclear, la historia toma vida propia...

    Candy, pues simplemente busco imágenes de Henry Cavill y Leighton Meester en "Google". Y ya viéndolas, checo cuáles puedes servir para unirlas y formar una sola. Y lo mismo con el "Jacob" de mi historia.

    Saludos y les dejo, porque unos ricos mariscos me esperan... tanta acción me abrió el apetito

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mid me encantasssssssssss hay todabia hay qye esperar hasta el proximo domingo por favor como dicen todas un adelanto entre semana fotitos cosas asi sino me da algo eres increible un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mid!!! Eres Increible... Mil Gracias... Pero ahora me dejastes con una terrible intriga... Dios! Quiero MAS!!!

    ResponderEliminar
  21. Eeeeiii people!!
    Mid, vaya capítulo... no puedo dejar de pensar en qué va a pasar ahora...
    Es buenísimoooo.
    Eres muy buena escritora... tu creatividad es sorprendente. Gracias por la historia.
    Cuídate y besos!
    Ly

    ResponderEliminar
  22. MIG, en serio eres lo máximo... siempre con una nueva sorpresa... me encantó el cap... supe que era Jake antes de que los recuerdos bajaran a Nessi.... Stan debe estar endemoniado, ya que por lo visto sintio a Nessi, o sus emociones o algo asi, como lo que paso en el carro (quizas sea por el intercambio de sangre???) me gustaría que explicaras en algún momento eso, porque sea lo que sea seguro Stan sabia que pasaría... pero sorprendente en serio... no puedo esperar el prox cap.

    ResponderEliminar
  23. OMG!!! MID! eres la mejor! de nuevo me dejas con muchas dudas! qe emocion! Jake y Stan peleando jajaaj qe soy mala xD
    ahora solo a esperar hasta el proximo domingo .. porfavor si esque puedes termina el capitulo antes! te lo ruego! aja bueno, en realidad demorate lo tengas qe demorarte xD no te preocupes qe todas nosotras esperamos :D

    muchos saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  24. por fin aparecio jacob, ahora nessi vera que su unico y gran amor a sido jacob, el mas fiel tambien y si stan, no fuera tan terco se hiva y la dejaba con jacob pues ellos se aman fuertemente y yo siento que stan, es el malo ya veran que si el sera un desgrasiado traidor y espero que sea jacob el que acave con el y solo espero que nessi esta ves sea inteligente y senzata para ver que su vida es y sera al lado de jacob y no creo que el abuelo este muerto puede que lo haigan secuestrado los vultori y asi lograr debilitar la family

    ResponderEliminar
  25. Mid me dejas sin palabras... es increible como de un segundo a otro haces que mis emociones se disparen.... muchas gracias... saludos chicas...
    la_kote_@live.cl
    te lo agradesco ya que tengo muchos problemas sentimentales ahorita y tu me has ayudado demaciado
    GRACIAS!
    kote santiago de chile

    ResponderEliminar
  26. Mid no nos dejes asi hasta el prox domingo porfa el capitulo kedo super interesante!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. saludos y que bueno que jacob, aparecio ya y creo, que de algo va a servir el intercambio de sangre y es para que de una ves stam, se de cuenta o sienta lo que realmente siente nesii, por jacob, ellos se aman nesii, lo que pasa es que estaba llena de dudas pero se que ahora vera las cosa de otra forma y pues que stam, sufra lo que sufrio jacob, primero con bella y luego con nesii, pues me da pena con el pero el insite en quedarse pegado de nesii, creo que el se cree que ella lo ama y pues ahora se dara cuenta que no que es a jacob, a quien ella siempre amara quien sabe si se va y lo acepta oooooooooooooooo comienza una pelea con jacob y demas ahora tengo mis dudas de que el sea tan bueno como se hace pasar y si entendi bien como que nesii, desde que supo que regresaria alla como que ella ya no quiere estar tan, tan, con stam, pues es el el que le da las atenciones y su discusion de que ella le dijo que lo que pasa la noche que ella bebio su sangre no era nada asi o mas claro nesii, ya esta saliendo y dandose cuenta a quien pertenece su corazon,vida,alma,cuerpo y donde ella quiere estar asi que parece que stam, recivira un poco de desepsion por parte de nesii, aunque dicen que nesii, y que siente algo por vj, tambien que locura nesii, tiene un corazon de condominio ella quiere todo pero ahora se encuentra con jacob, que siento que esta mas que puesto para recuperar su mujer,su amor, lo que le pertenese y para quien se a guardado aaaaaaaaaaaaaa y es imposible que nesii, sea convertida jamas de lo jamase no mientra este con jacob, el no lo permitira su destino es estar juntos y tener bebes no se como mid, lo publicara pero por muchas cosas se que sale stam, y vuelve asu lugar el mero, mero jacob,

    ResponderEliminar
  28. jajaja que debate... bueno, yo solo tengo que decir que no me quedan uñas que morderme, aunque espero sentada como las demas a que publiques como cada domingo, me encanta tu fic y me dan tremendas ansias cada hora que pasa XD en esta historia supongo que soy suiza, no soy team nada... excepto por SETH! team Seth, y esas rubias huecas con siliconas de britney y britanny se pueden ir a $%&/("=!! Seth es mi lobito y nadie lo toca!!!!! ...clones de pamela... ¬¬ ja! si, claro... ¬¬

    ResponderEliminar
  29. Hola Mid

    Nessy AMA a JAKE, fijate las palabras que dice al final si eso termina en una nueva tragedia. Una de solo imaginarla, dolía como si me arrancaran el corazón en carne viva. SI el chupasangre muerde a mi Jake lo mata y de verdad el tal Stan deberia de dejar que Jake y Nessy hablaran se miraran a los ojos, NO ESTA SEGURO que NESSY LO AMA, por eso su inseguridad.

    Team- Black Jake - Claudia
    Venezuela

    PD. MID BUSCA UNA FOTO QUE SE RELACIONE COM JAKE

    ResponderEliminar
  30. grasias mid, yo amo la historia de stanly y renesme pues han pasado por muchas y por como comenzo todo pero creo que segun lo que se lee la cosa no pinta nada bien para stanly y si el siente lo que ella siente va ha sufrir pero bien mucho que pena mas dolor para el pobre mid, buscale una vampi que lo ame de averdura jajajajaja porque el esta HERMOSISIMO Y ESTAN PROTECTOR HAY TAN BELLO EL VAMPI DE MAMA JAJAJAJA y a renesme que se quede con jacob y no este con ese corre y corre y por lo que se lee jacob la espero

    ResponderEliminar
  31. MID
    OMG.... NO PUDE SER QUE NOS DEJES CON ESTA INTRIGA... EL CAPITULO WAS GREAT
    ... TE LO JURO... NO NOS PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA HASTA EL DOMINGO... PLEASE!!!!!!!!

    STTEFANY

    ResponderEliminar
  32. ok,ok,ok,ok,ok,,,,,,,, primero nadie manda a stan, a querer ir con ella y la famillia el se toma muchos atributos que no le coresponden y por una parte esta bien que pase eso porque asi creo que desistira de estar como un perro detras de nessi y aunque hay comet, de que el puede ser malo no se como que ovio, que le dolera saber oh mas bien sentir que nessi ama a jacob pero no se no creo que le haga dano pero pues que se vaya y listo estoy segura que jacob y nessi hablara y se areglaran si el estaba cerca de la casa es porque la esperaba aunque creo que algo le paso al abuelo y a mid, vamos a ver como logras que jacob no acabe con stan, que viva el amor que nunca muere y se mantiene firme y seguro rompiendo toda barera.

    ResponderEliminar
  33. MID, MUY BUENO COMO SIEMPRE ME FACINO EL SLIDESHOW, ESTA HERMOSO ERES INCREIBLE, ME FACINA Y LO ACEPTO, LAS FOTOS DE STANLY, HERMOSO EN TODAS WAOOOOO QUE BOMBOM Y GRASIAS POR PONER SU INFORMACION TE QUEDO TREMENDO GRASIAS Y PUES ME IMAGINO, QUE ESTE MOMENTO TENIA QUE LLEGAR Y PUES AUNQUE SE SABIA QUE LA ROTURA DE STANLY Y RENESME ERA EMINENTE POR MUCHAS RAZONES PERO NO PENSE QUE MID, LO PUSIERA A SUFRIR OTRA VES Y PUES ESPERO QUE LLEGUE ALGUIEN OH JASPER, PARA CARMARLOS

    ResponderEliminar
  34. por que renesmee no se puede quedar con stan porque esta es una historia diferente mid nos sorprende siempre con ella nunca se sabe tal vez todos piensan jacob y nessie y si a mid le gusta se le ocurre stan y nessie si alguin me explica muchas aman a stan jacob ya lo relacionan con la doctora.

    ResponderEliminar
  35. brava,bien brava y cada dia tu historia se pone de show aaaaaaaaaaaa y hablando de show te quedo de show sliseshow y pues me duele como a muchas lo que esta pasando y lo que pasara con mi parejita bella, pero creo que si mid decide que no habra cambio al final pues tiene todo el derecho del mundo como la autora de la historia yo le agradesco que haiga creado a mi vampiro ckeco y logro que llegara a nuestro corazon pero tenemos que agradecer lo que nos hizo vivir y alusinar con stanly, pero muchas sabiamos que esto pasaria aunque confieso que de la saga esta parte de jacob y nessi no me gusto por muchas razones que muchas saben no se se me hace tan sano y si nos dejamos llevar por la mezcla pues se ve menos creible pero hay que aceptarlo aunque tengo muchas dudas de si ella lo hizo por extrategia mental hummmmmmmmmm no se, espero mid, el cap, se que estar como siempre brutalllllllll heyyyyyyyyy mid, plissssssss no mates a stanly,emparegalo con la loba prefiero eso a que muera o sufra ooooooooooooooooooo, sera como comentan en.... que el es realmente malo y que esta con lo vulturi hay nooooooooo si pasa eso que retrocezo para la historia,plis que nerssi no lo mate me dolera menos, hay ya la chicas del otro foro nos da~an la mente y acaban con nuestra poquita esperanza a la verdad que el poder de la mente he imaginasion son grande

    ResponderEliminar
  36. subi mas fotoos por favoor para pasar el tiempo hasta el domingo T.T

    ResponderEliminar
  37. todo lo que haces ya, sea, con la, historia oh, poniendo fotos,, de los personaje todo te queda tanbien, se, ve, que le pones mucho, corazon, a todo y este capi, no es la exepsion, pero no se, porque hay chicas, que comet,que todo lo malo, que le pasa renesme,es por culpa de stan,y que el fue su desgrasia, y cambio de vida, para ella, creo, que no es asi, y no se porque lo ponen como el malo si el, esta celoso, y la proteje, lo ponen como posecivo, y controlador, pero si es jacob, el celo, eso es amor del grande osea, hello,,, porque tiene que ser asi, no lo entiendo o soy bruta,yo solo se que si algo me atrajo de esto fue el cambio lo divertido que fue salirte un rato de lo mismo, todas las historia de ellos, giraban y terminaban en lo mismi hasta que por fin llego mid, y puso un toque, un cambio,ilusion,fantasia mas real, ni modo, mucha gente se estanca, y ni aceptan ni, ven, mas alla, aunque sea por deversion

    ResponderEliminar
  38. Hola Mid

    Pues yo estoy de acuerdo en que Nessi y Jake se reunan, si nos vamos a la parte de Luna Oscura cuando Nessy regresa a Fork, lo hace por Jake, tambien debemos de recordar cuando fueron la primera vez despues de tanto tiempo que regresa a su casa almorzaron y a ella se le ocurrio decirle a Jake que le iba a pedir a Quil que le hiciera una pulcerita como la que le habia hecho a Claire y es cuando el comienza con el relato de que no podia ya que por la impronta ese era un regalo de la persona que el mas amaba y es cuando Nessy le dice a Jake es mejor que esa pequeña tirana no le haga daño a su amigo por todo lo que el a hecho por ella, esas mismas palabras debe de recordarla ya que Jake ama profundamente a Neesy como separarse de su familia de sus tierras, casi muere, Yo por lo pronto esperare que nessy recuerde esas palabras que los dejen a ellos hablar aclarar muchas cosas que como pareja han dejado de decirse, ahora deberian de unirse mas ya que los Lobos tambien estan en peligro y PORQUE? porque Jake siempre quiso defender a Bella y ahora a su amada Nessy, si nos ponemos a pensar ahora tiene que pelear por su familia por su manada por su amor por su orgullo por Nessy, Stan se involucra en algo que el tiene culpa por apoyar a los Volturis el tiene que pagar su culpa. Ahora por el abuelo Charli siempre me pregunte si el no estaba al alcance de estos sanguinarios chupasangres. Esperemos que les depara el Destino.

    Team Jake-Black-Claudia
    Venezuela

    ResponderEliminar
  39. MIID oohhh..! dios me estas matando del suspenso !!!! noo noo ahora tendre qe esperar otra semanaa !!!! no seas mala!!! xffavor publica otro capitulo miid ..!!!!! porfavor porfavor!!! te juro que estoy super emocionada con la historia !!! dioss quiero otro capítulo miid porfavor !!!!!!!!!!!& creo qe no soy la unica que lo quiere !! en serio mid gracias por este capitulo !!! eres la mejor !! cuidate ! adios!

    ResponderEliminar
  40. chicas! al leer sus locos comentarios se me ocurrió una idea bastante divertida... hace unas semanas comenzé mi propio fic pero me colgué en mitad del primer capítulo XD apenas termine este capítulo lo publicaré en mi blog (el cual debo crear primero XD) y en base a los mails y comentarios lo seguiré escribiendo... Básicamente el argumento está en manos de los lectores, si se suman les aviso y les paso el blog cuando esté listo :P

    ResponderEliminar
  41. mid, querida "como estas? confio en dios que bien, igual que tu abuelita y fam, pues entro menos ahora, pero siempre saco un dia para hacerlo, y pues esta demas, ya sabes que soy tu, admiradora y me facina todo lo que creas, las fotos, oh dios bellas, mi adorado stan, y pues me da, mucha pena que ellos ,pelen asi, espero que no se hagan, dano, y espero que stan,no sufra mucho, no estoy deacuerdo, con las que dicen cosas negativas oh, piensan que el no debe estar con ella, yo estoy muy confundida no se que pasara con ellos, solo se que se me arruga, el corazoncito, por mi vampiro bello, y espero que no le vaya, tan mal,ya veremos, que pasa con el ahora mid, creo que lo que proponen por ahi, de que stan, se enamore de la loba, como que no, se es, raro mas raro que todo lo demas, oh sera que nessi, se queda sola dijo, sin ninguno de los dos y se queda con jv, sera,sera y por eso lograra tener hijos, pero tambien es raro dijo, por lo de semi vampi de ella hay no se, me toca esperar, grasias mid, cuidate mucho,mucho,by raquel

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!Ya queda menos para el domingo!!!
    Estoy dandole vueltas a la cabeza como podria seguir la historia solo te pido Mid que digas algo y que nos pongas fotos porque la espera es un poco angustiosa es tan bonita esta hisoria que no paramos de mirar el blog para ver si pones algo, POR FAVOR APIADATE DE NOSOTROS Y DARNOS UNA PISTA JIJIJIJI.
    Es que imaginarme los 3 juntos despues de tanto tiempo, ella sientiendo el calor y todo de jake....Madre mia jejejejeje y Stan enfadado furiosa protegiendola es que no tengo palabras...
    Pon un adelanto o fotos no quiero ser pesada pero ponte en nuestra situacion, yo que me leo los libros enteros en horas tener que esperar para saber como sigue AYYYYYYY.
    Bueno un saludo desde España cuidate y no nos olvides. Alicia.

    ResponderEliminar
  43. Hasta ahora te estoy comentando, pero no me he perdido ninguna de tus actualizaciones, pero ya sabes que me encanta tu historia, no pense clavarme tanto en un fanfic y ya vez desde el tercer capitulo aqui estoy,y como siempre ya no aguanto las ansias de que llegue el el siguiente capitulo y con el a mi checo favorito (es el unico que conozco jaja).

    Team Stan/Nessie

    ResponderEliminar
  44. Hola midd !!
    Primero q todo ME LLAMO GERALDINE TENGO 15 Y SOY DE COLOMBIA ADEMAS SOY POR DECIRLO ASI UNA NUEVA SUPER FAN DE TUS LIBROS dejame decirte q me encanta este blog lo AMO y sinceramnete comenze a leerme claro de luna el 27 de sept y ia hoy 30 lei todo LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA DE luna oscura ME ENCANTAA ADEMAS ME PARECE QUE ERES UNA PERSONA CON UN TALENTO INCREIBLE Y Q DEBES SEGUIR EXPLOTANDOLO POR ASI DECIRLO
    OTRA COSA QUE TE QUERIA DECIR ES QUE ME ENCANTO CLARO DE LUNA EXEPTUANDO LA PARTE EN QUE ROSALIE SE MURIOOO !! JAJAJA
    ES LA HORA Y TODAVIA LLORO POR ELLO HAHAHA PARECE QUE FUERA UN TONTA SENTIMENTALISTA PERO ASI ES, ME PASE TODO UN DIA CHILLANDO A MARES POR LA MUERTE DE ROSALIE Y POR COMO HABIA QUEDADO EMMETT EN FIN OJALA Y QUISIERA SEGUIR LEYENDO ACERCA DE TODO LO QUE ESCRIBES y aportar aunque sea un poquito en algo QUE NECESITES PARA SEGUIR CON ESTA HISTORA !!
    BUENO TE PROMETO QUE DE ALGUN MODO U OTRO SEGUIRE AQUI CON ESTA HISTORIAA !!!
    BYE SALUDOS Y PLISS ESCRIBE RAPIDO PORFAA JAJAJA PARECO UNA MANIATICA EN FIN BYE MID!!!

    ResponderEliminar
  45. por fin salio jacob/ y pues parece que nessi/ lo ama y como no si son almas gemelas ese es su destino amarse por encima de todo y todos.creo que eso pasaria ella la otra ves corrio cuando le dijeron que jacob/y la doctora se estaban juntando mucho y ella lo busco y la saco del medio dijo eso se hace cuando hay amor. otra cosa creo que ella se fue del lado de jacob/no porque no lo amaba sino por todo lo que habia pasado y ahora que lo ve creo que todo se aregla dijo si el vampiro los deja no tengo nada encontra de el vampiro hasta se me hace mucha mas guapo que todos los actores reales de la saga pero ese no es el punto la cosa es que el ya creo que cumplio su cometido en la histo/ y lo logico es que nessi y jacob sean las figuras principales de la histo/ y por ultimo por alli alguien cometo porque el vampi/ no seria la mejor elecion de nessi/ pues claro que no es la mejor porque con el ella muere y su vida es mas dificil siempre escondiendose y luchando sin embargo con jacob/ lo tiene todo no tiene que morir puede domir salir a la luz del dia jacob/ es calientito, tierno,suave,fuerte super protector. con el su vida seria super normal y llena de amor, seguridad y aventuras/ bella no vio todo lo que podia vivir con jacob/ y miren lo que vivio la pobre ahora nessi es mas sabia pues tiene la sabiduria de su padre y creo que ella si sabra escojer bien pues su corazon se lo indica y dicen que uno debe seguir su corazon y es de seguro que jacob, si estaba alli era porque la esperaba no se que pasara con el vampiro quizas mid no lo haga sufrir mucho verdad porque si recuerdo el tubo algo con una vampira que es buena quizas se consuele con ella porque no creo que jacob/ lo mate aunque si lo creo capaz y creo que todo se areglara con la manada pues lo que pasa con nessi no fue porque ella quizo y el abuelito pues creo que alguien lo esta usando de carnada amenos que este con la manada bueno ese es mi pensar espero no molestar a nadie.

    ResponderEliminar
  46. gera somos las 2 tem rose, yo tambien lloré como idiota cuando murio rosalie, de vez en cuando dejo un comentario medio desesperado para que la resuciten!!! es que ROSALIE HALE CULLEN NO PUEDE MORIR!!! el mundo no tiene sentido sin alguno de los hermanos cullen, te acepto con psar que mates a carlisle , incluso a esme, pero no a ROSE!!aunque hace mas dramatica la historia XD

    ResponderEliminar
  47. ESTA >> DE *100*+++++++++++++++++ Y PUES SI, NO ME EQUIVOCO > RENESME, LE DIJO, A STANLY, QUE PORQUE NO,SE, QUEDO Y LUCHO POR ELLA, PUES AHIIIIIIII, ESTAN, DISPUESTO, A MATARCE. SOLO QUE PARECE SER, QUE RENESME, VUELVE A SENTIR COSAS POR JACOB, SERA QUE NUNCA SABRA A QUIEN REALMENTE ELLA, AMA CREO QUE NO SE LE PUEDE IR LA VIDA SIN SABER A QUIEN AMA NO QUERER PORQUE, QUERER SE QUIERE DE MUCHAS FORMAS, ES AMAR YO CREO QUE SI STANLY, ESTA ALLI, Y ELLA SIENTE LO QUE SINTIO, CUANDO SE DIO, CUENTA QUE ERA, JACOB,ESO QUIERE DECIR QUE A QUIEN AMA ES A JACOB,Y A STANLY, PUES LO QUIERE, AHORA COMO STANLY, LO TOMARA YA VERERMOS, PORQUE EL SI> LA AMA,ESPERO QUE SU CABIO NO SEA AGRASIVO, ME DA :< CON LAS CHICAS, QUE LLEGARON A QUERERLO :<

    ResponderEliminar
  48. creo que alguien le quiere joderrrrrr la historia a mid o desviar y confundir a sus seguidora hoy entre a dos sitio y simplemente ponen o dan por hecho cosas que ni se saben si asi pasara lo que me da mas rabia es que haiga una persona que asegure que ella sabe lo que mid pondra yo no le creo nada pues se ve que odia y detesta a stann dice que no le gusto para nada el final de claro de luna y asegura que mid lo cambio al final. me da coraje y mucho porque no se vale yo soy team jacob desde la pelicula estoy segura de que ese jake era la mejor opcion fue para bella primero y ahora para renesme pero entiendo y comprendo esta version y me facina se que mid tiene una fortaleza de roca y que bueno por eso

    ResponderEliminar
  49. hay siempre pasa eso y lo hacen por envidia yo creo que no se esperaban que esta historia gustara tanto y mucho menos la aceptacion de stan, eso es pura envidia asi que alla ellos

    ResponderEliminar
  50. ya esta.. me volvi loca.. T..T


    xDD

    Potřebuji novou kapitolu, prosím .. Potřebuji to po dechu myslím ..


    :P en fiin.. qeda poco.. en estos ultiimos dias me vi las 3 temporadas de The Tudors [ por decimocuarta vez ;P ] porqe sale mi Henry amado.. aunqe se me antoja extraño verlo bajo el sol y qe no brille XD


    Besooo

    ResponderEliminar
  51. Me encantoOOO el capitulo, ya quiero saber masss espero con ansias el siguiente capi
    Saludos y Mordiscos
    TEAM STAN
    TEAM MID
    Me encanta la música que pones...

    ResponderEliminar
  52. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE JACOB NO DEBE SUFRIR MAS. ES EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO. DESDE Q LEI CLARO DE LUNA ME VOLVI TEAM JACOB Y LO DEFENDERE. Q YA NO SUFRA MI HOMBRE LOBO AUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  53. creo que aun no se sabe si jacob esta sufriendo y lo de lo mas bueno del mundo pues sera mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  54. wow estuvo bueno pero definitivamente nos dejaste con la intriga en la mejor parte q horror de u parte.... jajaja ... bueno espero q te mejores pronto para asi publicar le siguiente capitulo...ojala se le diera otra oportunidad a jacob ese stan no lo kiero mucho q digamos , cuidate mid escribes exelente

    ResponderEliminar
  55. hola me encanta tu historia me encantaria poder leer el otro capitulo no te quedes sos muy buena para esto te felicito0o0o0o!!!!!!!!!!!!!
    espero poder leer pronto el capitulo, este domingo no subistes otro capitulo estamos muy anciosas!!!!!!!!!!!11 besos---....
    pd: espeto q jake tenga una oportunidad pobre es muy bueno...

    ResponderEliminar
  56. Hola... la vdd es que m encantado tu historia...
    sobre todo la de claro de luna es aff lo maximO d vdd... con decirte que la lei completamente en solo 2 dias... y quede con ganas de seguir leyendo... d vdd tienes un gran talento para esto.... queria abrir un blOg parecido a este.. y m gustaria saber si m podrias ayudar xfa?? no tengO ni la menor idea como crear unO... xfa espero tu respuesta a mi correO.. xtrellitazz21@gmail.com




    graciasss---!!

    ResponderEliminar
  57. mmmm a veces Renesme me parece tan boba.... o impulsiva pobre me saca de quicio! igual yo leí clarode luna en dos días y pensé dejar ahí tu historia, pero ya ves aquí estoy mordiéndome las uñas de la tensión.

    saludos,

    Sheila

    Pd. imagino lo que habrá sido esperar que postees los capítulos, lo bueno es que yo tengo la oportunidad de leerlos seguido gracias!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share