slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

sábado, 30 de mayo de 2009

EXTERMINIO

–Ya sabes cuál es tu objetivo. Acaba con ella…

La orden se clavó en mi mente a cal y a canto.

Acaba con ella

Acaba con ella

Salí de entre las sombras protectoras de los árboles, sin perder de vista mi objetivo. Mi amo ordenaba, yo ejecutaba.

Acaba con ella

Estábamos en un amplio claro del bosque, a varios metros de una casa blanca de tres pisos, la guarida de nuestros enemigos. La noche era despejada, sin rastros de nubes que taparan la luna casi llena. Me alegré, de alguna forma hasta los astros estaban de nuestros lado, a la luz del astro iba a ser mucho más fácil terminar con ellos.

Avancé con paso decidido, con mi amo y otros dos a mi cuesta. Me molestaba la túnica que tenía que vestir, pero él me había dicho que tenía que hacerlo, así que obedecí.

Pálidos rostros, túnicas oscuras. Todos luchando entre sí, pero ellos no eran mi objetivo; otra era la orden que debía ejecutar.

Acaba con ella

La adrenalina corría por mis venas, la anticipación, el sabor de la lucha. Todo era excitante, una sensación poderosamente adictiva.

Una de ellos cayó al suelo con una mueca de dolor. El ataque de Kaito era certero, le había dado un buen golpe en el abdomen, lanzándola a varios metros de distancia.

Sonreí con placer. Sería muy difícil que pudieran derrotarnos, éramos más rápidos, más fuertes. Éramos mejores.

Ignoré los combates que se desarrollaban a mi alrededor, segura de que la victoria sería nuestra. Ellos, nuestras presas, me provocaban cierta pena; sus intentos de defenderse rayaban en lo patético, ¿no sería mejor simplemente rendirse y ahorrarnos tanto esfuerzo sin sentido?

Justo cuando Kaito se preparaba para darle la estocada final a la que había caído, un enorme lobo de pelaje en tono arena se interpuso en su camino. Rápidamente desenfundé las dagas, lista para atacar a la  bestia.

–Olvídate del perro, acaba con ella. –El amo me detuvo poniendo una mano en mi hombro izquierdo, adivinando mis intenciones. Le obedecí, pero no guardé las armas, al contrario, empecé a blandirlas con destreza, como una demostración de lo que venía, porque en cuanto cumpliera con mi objetivo principal, me daría el gusto de matar a un par de bestias como esa. Hasta donde sabía, nuestros enemigos tenían toda una camada de mascotas de este tipo.

–Después, te prometo que te dejaré hacerte un abrigo con su piel, pero primero obedece –volvió a repetirme nuevamente las ordenes Apolo, mi amo y señor. Casi a regañadientes, busqué mi objetivo con la mirada a la vez que trataba de encontrar  la mejor forma de acercarme a ella en medio de las luchas que se libraban a nuestro alrededor. 

Apenas si había dado un par de pasos y me tuve que hacer a un lado pues Batista había estado a punto de arrollarme en su caída. Estaba peleando contra uno de nuestros enemigos, uno tan alto y musculoso como él, de cabello oscuro y rizado. Me llamó la atención el color dorado de sus ojos, tan distinto al rojo de los vampiros de la guardia.

–¿Eso es todo lo que puedes hacer? –pronunció burlón. Gruñí por lo bajo, molesta por el tono de satisfacción con el que dijo las palabras. ¿Quién se creía que era? Deseé propinarle una buena paliza para que viera que nosotros no andábamos con juegos; debió escuchar mi gruñido furioso, pues alzó la cara y nuestras miradas se encontraron por un instante. Sabía que la capucha de la túnica ocultaba por completo mi rostro, haciendo imposible que viera las facciones de mi cara,  pero sentí cómo se establecía una especie corriente extraña entre nosotros y por ese breve instante sentí una cierta vacilación…

Figlio di Puttana… –Batista se levantó casi de un salto, interponiéndose entre aquél y yo, liberándome de ese momento tan raro. Recordé que algunos de los vampiros tenían dones especiales y me pregunté si ese que estaba peleando con Batista tendría alguno que pudo haber estado usando conmigo. Casi por descuido, posé la mirada en el hombro izquierdo de Batista y noté que le faltaba un buen trozo de piel y entendí al instante el por qué del insulto.

–¡Con mi madre no te metes…! –respondió frenético el otro mientras se lanzaba violentamente sobre Batista; al parecer, el mastodonte entendía el italiano.

Sacudí la cabeza, consciente de que me estaba distrayendo de mi tarea principal. Si quería participar más de la lucha y no limitarme a acabar solo con uno de ellos, tenía que actuar ya; los demás se estaban llevando la mayor parte de la diversión   

Ella estaba al fondo, cerca de la casa. Parecía concentrada en algo, lo supe por la expresión concienzuda de su rostro mientras que uno de ellos, uno de cabello castaño cobrizo trataba de protegerla del acecho de Neema.

De pronto, otro lobo emergió de las sombras, uniéndose a la batalla. Era de pelaje café rojizo y con la mirada estudiaba la escena que se desarrollaba delante de él.

Volví a sonreír burlonamente. Me imaginé que la mascotita de nuestros enemigos estaría abrumada por lo que veía. Aún y cuando los gemelos se habían quedado al fondo, al margen de toda lucha física, aún así éramos lo suficientemente fuertes para acabar con ellos.

–Nessie…– pronunció aquel y Neema aprovechó para atacar a su objetivo con fiereza, logrando que él se apartara bastante de Isabella, aquella a la que me habían encomendado matar. Con pasos decididos me encaminé hacia donde estaba, preparada para el ataque final.

Acaba con ella

Una nueva descarga de adrenalina fluyó por mis venas, agudizando cada uno de mis sentidos. No estaba nerviosa ni era presa del miedo, sino todo lo contrario, la sensación de anticipación a la caza era maravillosa, me hacía sentir viva, plena; era algo para lo que había nacido, era parte de mi naturaleza y me encantaba.

Sabía que usar las dagas con ella sería inútil pues no le harían el más mínimo daño en su piel tan dura como el granito, pero estaba deseosa por enterrarlas en la bestia de pelaje rojizo. Oh, porque casi podía apostar que el lobo iba a tratar de impedir que yo me acercara a ella.

El animal pareció dudar entre ayudar al vampiro que peleaba con Neema o proteger a quien era mi objetivo principal. Vi su indecisión reflejada en sus ojos castaños, vi como deslizaba la mirada de un lado al otro tratando de decidir a quién auxiliar, y en mi fuero interno desee que escogiera protegerla a ella, quería acabar con los dos.

El lobo se interpuso entre ella y yo, para mi satisfacción. Era hora del show, un poco de calentamiento antes del acto principal no estaría nada mal. De pronto, el metal de las dagas se me antojó demasiado ligero en mis manos, maniobrándolas como si se tratara de un par de plumas y no de un par de peligrosas y milenarias armas. Sin esperar más, me lancé con todo sobre el perro.

 

 

 

–¡Maldita bestia! –escupí con verdadero odio. ¿Qué le pasaba? ¿por qué no me atacaba? De todos los malditos enemigos que me pudieron haber tocado, justo tenía que enfrentarme al cobarde o al pacifista, o como quisieran verlo. Parecía más decidido a esquivar mis ataques que a responderlos, ¿qué clase de monstruo era este?

Patético perro inútil”, pensé para mí al ver que mi intento por encajarle la daga a la altura del hígado fallaba. Se había movido un paso más hacia su derecha, como anticipando mi movimiento y desviando lo que hubiera sido sin duda alguna un certero ataque. Parecía que el chucho estaba más empeñado en sujetarme e inmovilizarme más que en hacerme daño y eso me enfureció más si es que era posible. Me agaché un poco en mi posición, sintiéndome como si mi cuerpo fuera una especie de liga a la que estiraran al máximo antes de soltarla para tomar toda la velocidad posible, pues con este movimiento logré dar un salto prácticamente imposible para un simple ser humano. Caí justo a espaldas del animal, y sin pensarlo dos veces, encajé la daga que traía en la mano derecha en su  media espalda y con fuerza hice un movimiento hacia arriba para profundizar la herida a la vez que escuchaba el suave crujido de algo romperse. Con un veloz movimiento, clavé la otra daga en un costado, apenas un par de centímetros debajo de la axila izquierda.

El lobo profirió un seco quejido, en parte de dolor, en parte de la sorpresa mientras caía al suelo. Me dejé caer sentada sobre el cuerpo del lobo y antes de desenterrar siquiera las armas, empuñé la mano derecha y le asesté un buen revés en la nuca, asegurándome de dejar completamente noqueado al animal.

Al tiempo que desencajaba las dagas del cuerpo del lobo, me puse de pie casi de un salto, lista para reanudar mi labor original. El enfrentamiento con el hijo de la luna resultó demasiado breve y decepcionante, esperaba que el acabar con Isabella fuera algo más divertido. Guardé las armas en el las fundas que colgaban de mi cinturón, pues para lo que seguía, los cuchillos eran más un estorbo que una ayuda. Mientras lo hacía, casi de refilón vi como mi víctima empezaba a transformarse de bestia a hombre y muy a mi pesar, no pude desviar la mirada, era como si el proceso resultara casi fascinante. La sangre del licántropo aún goteaba caliente por mis manos, despidiendo un olor que se me antojaba por demás pestilente.

Di media vuelta y con el gesto, se deslizó un poco la capucha de mi túnica. Maldije tratando de acomodarla nuevamente, intentando no mancharme con la sangre del lobo; no quería terminar hediendo como él. Exasperada, decidí bajarme del todo la capucha, total, eso no iba contra la orden de no quitarme el grueso hábito gris oscuro que llevaba sobre el par de jeans  y la camiseta. No entendía el por qué de esa regla, pero como había dicho el amo, yo estaba ahí para seguir las órdenes, no para cuestionarlas.

–Renesmee…

Pronunció una voz con suavidad y dulzura. El viento arrastró con ligereza la palabra hasta mis oídos, haciendo que de forma involuntaria terminara por voltear el rostro hacia el lugar de donde provenía la voz.

Apenas mi mirada se encontró con la de ella, todo pasó tan rápido, pero a la vez tan lento… como si fuera la escena culminante de una película de acción, donde la protagonista se enfrenta a un cataclismo de proporciones apocalípticas. Todo pasa en apenas segundos, pero parece que durara una vida entera.

–Renesmee…

–Renesmee…

Sentí como si algo cálido me arropara al tiempo que reconocí las voces de mi madre y de mi padre, mientras que un potente torrente de imágenes empezaban a desfilar delante de mí: mi familia, Forks, Italia, Stan, Jacob… Fue un completo shock, como pasar del cero absoluto al calor abrazador del Sol.

Giré la mirada hacia atrás y vi la lucha que se desarrollaba a mi alrededor. Emmett contra Batista; Jasper contra Viktor; Ivan con Benjamin; Kaito había lastimado a la abuela Esme y ahora Seth luchaba con él. Quise buscar al resto de mi familia, pero en eso, el aullido de los lobos me distrajo; el sonido era bastante cercano, la manada estaba por llegar… la manada, Embry… Jacob…

–¡Dios mío, qué he hecho! –exclamé con los ojos desorbitados de horror al comprender lo que acababa de hacer con Jacob. Voltee a mirar hacia donde yacía su cuerpo desnudo, inmóvil por mi ataque.

Él había tratado por todos los medios de no hacerme daño, porque conociendo su fuerza y sus capacidades como licántropo, hubiera podido acabar conmigo en un parpadeo, pero se había controlado con tal de no lastimarme. Y yo era quien lo había atacado de una forma por demás salvaje y monstruosa.

Regresé a toda prisa a su lado, quitándome la maldita capa en el proceso para cubrir su desnudez. Me agaché a su lado.

–Jacob… Jake –susurré casi inaudiblemente al tiempo que me arrodillaba a un lado de él para poner un par de dedos sobre su cuello, buscándole el pulso, el cual era muy débil, pero aún lo tenía. Todavía estaba inconsciente, imaginé que producto del puñetazo que le había propinado certeramente en la nuca; me estremecí de horror, pues había aprendido muy bien todo lo que Stan me había enseñado, sabía que a pesar de la sorprendente rapidez con la que la manada quileute podía recuperarse de sus heridas, aún así había lastimado seriamente a Jacob. Me debatí entre moverle o no, temiendo que en medio de la batalla alguien más pudiera hacerle daño, pero también corría el riesgo de lastimarlo más con algún movimiento brusco. La herida más grande se la había hecho en la espalda, estaba segura que había escuchado tronar lo que parecía un par de huesos de la espina dorsal.

–¡Edward!

El grito de mi madre me hizo buscar con la mirada a papá, que luchaba con Neema, apenas a un metro de distancia de donde yo estaba. Noté que el escudo protector de mamá, eso cálido que había sentido que me envolvía apenas unos instantes antes parecía ceder. Ella no podía perder la concentración, de lo contrario, estaríamos perdidos, a merced de los dones tan terribles de Jane y Alec. Eludiéndolos, teníamos una oportunidad contra los Vulturi, pues en cuanto al poderío físico, éramos capaces de igualarlos sin ningún problema, estaba segura.

Neema tenía las manos extendidas hacia papá, quien parecía paralizado por completo. Su postura rígida, como la de una estatua caída me recordó a la de Stanislav en aquel callejón inmundo, cuando ella… No, ni siquiera me sentía capaz de recordarlo, me dolía hasta el alma el invocar esas imágenes. Me puse de pie en el acto, rodeando el cuerpo de Jake, rezando por no perderlo a él también.

Me quitaste a Stan… no harás lo mismo con papá, dije para mi mientras miraba con odio a Neema, quien al parecer no se había dado por enterada de que yo ya no estaba bajo el control de Awka. En cuanto mamá me había protegido con su escudo, el don de Awka había dejado de tener efecto en mi mente.

Sin pensarlo demasiado, me lancé contra el duro cuerpo de la vampira, decidida a que liberara a papá de su don. La tomé por sorpresa con mi asalto, pues salimos rodando varios metros violentamente una sobre otra.

Decían que el enojo era un fuerte aliciente para las batallas, pero yo no estaba enojada, no. Lo que sentía en esos momentos iba más allá, era algo que ni la palabra furia podría descubrir. Era odio puro, podía saborearlo incluso en mi lengua, era algo tan potente, tan tenebroso como el propio veneno de un vampiro. Era como una fuerza oscura naciendo en el centro de mi abdomen, extendiéndose por todo mi cuerpo, llenándome de un irrefrenable deseo de matarlos a todos y cada uno de aquellos de los Vulturis, vengar el dolor y la amargura que seguramente habían sembrado en mi familia y en mis amigos. Vengar las pérdidas del tío Eleazar, de Stanislav, de Embry, incluso, la pérdida de mi propia humanidad, de esa humanidad que me habría impedido hacerle daño a Jacob. El aborrecimiento que empezaba a sentir por mi misma también se los debía a ellos.

–¿Por fin saliste del letargo, princesa? –pronunció burlona Neema, sentada a horcajadas sobre mi cuerpo, al tiempo que me retorcía tratando de liberarme de su peso.

–Te voy a matar, maldita pe…

–Sh… –puso uno de sus largos y fríos dedos sobre mis labios para silenciarme –No deberías maldecir delante de tus padres.

–Grr…–le di un buen empellón, logrando sacármela de encima. Me puse en pie, tomando una posición de ataque, tal y como me habían enseñado en su momento el tío Jasper y Stan.

–Renesme…

–Papá, cuida a mamá. Es importante que no le hagan daño ni pierda la concentración… Alec y Jane está al fondo, cerca de los límites con el bosque, esperando un descuido para entrar en acción. –pronuncié sin apartar la mirada de Neema. Imaginé que mi padre intentaría tomar mi lugar, enfrentarse a ella por mí; pero no, esta era mi lucha personal. Lo bueno de ser vampiros es que no necesitábamos gritarnos para comunicarnos, bastaba con hablar en voz alta para escucharnos a la distancia.

–Ella no…

Fuera lo que fuera que papá iba a decir fue interrumpido por el estruendo que causó algo bastante pesado estrellándose contra la enorme pared de cristal de la casa. Papá se movió hasta donde mi madre estaba parada, la rodeó con sus brazos y la apartó de ahí, no tanto para evitar la lluvia de los cristales, pues era imposible que estos le hicieran daño, sino para esquivar aquello que había provocado que se rompiera el enorme y grueso ventanal.  Ese algo resultó ser nada más ni nada menos que el cuerpo de Jade, o parte de él. La tía Kate llegó corriendo a toda velocidad y con una mirada furiosa, con sus hermosas facciones deformadas por la ira, gruñendo aterradoramente; sin vacilar ni un solo segundo, se dejó ir sin piedad contra el cuerpo de la Vulturi, destazándolo brutalmente.

–¡Llegaron! –exclamó papá al tiempo que los aullidos de los lobos resonaron con potencia en el claro que rodeaba la casa de la familia. Los aullidos provenían de todos lados, imaginé que cada uno de los lobos había decidido  emerger en el campo de batalla por todas direcciones, formando un cerco alrededor de los Vulturis. Mientras que un montón de nubes empezaron a arremolinarse sobre el cielo, tapando la luna y dándole al ambiente un cariz más tenebroso si era posible.  Supuse que podría ser obra de Benjamín y su don.

Neema exclamó algo en una lengua extraña que sonó como una maldición. Me figuré que la perspectiva de enfrentarse a toda una furiosa manada de licántropos no era precisamente algo que le alegrara la noche.

Por el rabillo del ojo, observé el pelaje gris de un pequeño lobo llegando por la dirección del Este, el cual se acercó a olfatear a Jacob. Reconocí de inmediato a Leah Clearwather en su forma lupina. El animal exclamó un desgarrador aullido después de oler al caído, y de inmediato, sin titubear ni un instante, me lanzó una mirada de puro veneno.

–¡Leah, detente! –gritó mi padre, al tiempo que el animal se alzaba sobre sus patas traseras sobre mí.

Recordé que los quileutes, una vez en fase, estaban conectados entre sí, eran capaces de saber lo que pasaba por su mente. Imaginé que habían “visto” la forma en que había atacado a Jacob, sabían que yo era la responsable de que estuviera malherido. Leah, con el paso de los años, se había convertido en la mano derecha de Jacob, en su segunda mejor amiga (la primera, era mi madre). Lo cuidaba y protegía de tal manera, que en algún momento llegué a sentir celos de ella, preguntándome si detrás de esa especie de sobre protección se escondería algún sentimiento más fuerte que el de la amistad.  Ni siquiera traté de defenderme, en el fondo sabía que me merecía la furia de Leah; casi por instinto, lo único que hice fue levantar las manos para protegerme la cara al tiempo que cerré los ojos con fuerza, esperando la dolorosa mordida o el desgarre de mi piel por parte de sus peligrosas garras.

Nada. El ataque no se produjo. Eso, o Leah había sido tan rápida que me había matado en un tris y sin en menor dolor.

Abrí lentamente el ojo izquierdo, solo para comprobar.

–¿Pero qué…? –me interrumpí sorprendida mientras bajaba los brazos.

Leah  estaba suspendida en el aire, como flotando,  apenas si a un par de centímetros de mí. Había visto algo parecido antes, pero… no, era imposible…

–No puedo dejarte sola ni un minuto sin que te metas en problemas… –abrí los ojos como platos, sintiendo que el corazón me latía el doble de rápido al tiempo que el cuerpo entero empezaba a temblarme de forma descontrolada.

Leah me había matado, era la única explicación posible. Porque esa voz profunda y burlona ya no pertenecía a este mundo.

–Grrrr –el lobo gris gruño entre frustrado y asustado, haciendo que por un momento creyera que mi ensoñación no era tal. Lentamente, con miedo a ser presa de una mala pasada, con los ojos cristalizados por unas lágrimas que me resistía a soltar, giré la mirada hacia el Oriente, hacia el lugar de donde había llegado Leah, hacia el lugar de donde llegaba esa voz.

–Stan…

Ahí, delante de mí, emergiendo de entre las sombras de los árboles como un espectro más,  estaba el mismísimo Stanislav Masaryk, el mismo que había visto ser brutalmente atacado por Neema, quien ahora sonreía como si nada mientras se acercaba a él para palmearle la espalda a manera de saludo antes de quitarse la túnica gris oscura.

Lo estudié fijamente con la mirada, tratando de asegurarme de que era realmente él. Era su mismo rostro, sus mismas facciones, sus mismos ojos, su misma sonrisa burlona. Aunque ahora tenía una cicatriz en forma de media luna en el lado derecho del cuello. Una cicatriz muy parecida a las muchas que tenía el tío Jasper en esa parte del cuerpo.

¿Cómo era posible? Yo había visto cómo lo había atacado Neema. Había visto a la distancia el fulgor del fuego que había consumido su cuerpo… El olor a carne quemándose, el salvaje ataque. Tenía que ser un sueño, o había muerto o…

Quise acercarme a él, tocarlo para estar segura si era real o una alucinación. Estuve a punto de hacerlo, pero recordé a Jacob y una rápida mirada hacia donde estaba bastó para detener cualquier deseo de acercarme a Stanislav.

–¡Por fin llegas! Esto de ser niñera de tu novia empezaba a fastidiarme –masculló Neema con hastío.

Oh, oh

Escuché el respingo de mamá y papá tras de mi, incluso Leah lo hizo al escuchar a la vampira. Imaginé que en cuanto mis padres vieron que Leah había tratado de hacerme daño, sin pensarlo siquiera se habían lanzado en mi auxilio. Pero, ¿cómo papá no había “escuchado” a Stanislav? ¿y a qué demonios se refería Neema con ser mi niñera?

–Escuché que alguien pensaba en llegar a ti, pero no reconocí la “voz” de sus pensamientos. Sólo su preocupación por ti. –contestó entre dientes papá mientras le dedicaba una mirada severa a Stanislav.

Oh, oh”, no quería pensar en esos momentos en lo que papá podría estar oyendo en la mente de Stan. No era el momento, de eso tendría que preocuparme después, si es que había tiempo para hacerlo.

Un nuevo gruñido proveniente del cuerpo de Leah me recordó que Stanislav todavía la tenía bajo su poder.

–Por favor, baja a Leah, no le va a ser daño a nuestra hija. Sabe que va contra las reglas de la impronta.

oh, oh”, miré ansiosa una vez más hacia donde estaba Jacob. A cada segundo, iba siendo consciente de un montón de cosas a las que tenía que hacer frente, y cada una de ellas pesaba como una losa.

Stan bajó lentamente a Leah, y por su expresión, supe que no estaba muy convencido de hacerlo, recelaba de la loba, una enemiga natural de nuestra raza.

En cuanto se vio libre y en tierra, Leah volvió a gruñir con fuerza, pero no hizo intento alguno por atacarme de nuevo. De pronto, salió disparada hacia atrás.

–Seth –dijo papá a modo de explicación – Está herido… Oh –escuchó algo, porque su expresión cambió de la preocupación a la fiereza. –Demetri viene para acá. Viene por mi.

–Sí –dijo Neema –Eres su objetivo. Te mata a ti y después a ella –dijo señalando con la cabeza hacia mamá.

 Papá emitió un gruñido inaudible. Sabía que con únicamente insinuar que alguien podría lastimar a mi madre, con eso bastaba para despertar la colosal ira de Edward Anthony Cullen.

–Neema, ¿o sea que ahora te cambiaste a nuestro bando? –pregunté de pronto, confundida.

–Yo soy del bando donde esté Stanislav… Creo que las explicaciones las dejamos para después, es hora del juego. –Me guiñó un ojo antes de internarse de lleno en el claro, para caer sobre Ivan, quien en ese momento agitaba los brazos que le había arrancado a Benjamin como si se tratara de las baquetas de una batería.

Yo tenía muy en claro cual era mi objetivo. Awka era todo mío.

–¿A dónde crees que vas? –El brazo de papá se posó sobre mi hombro, impidiéndome avanzar.

–Esta también es mi pelea

–Tú te quedas al margen de esto.

–Pero… tengo que proteger a….

–Si quieres proteger a alguien, protege a Jacob. Cuida que nadie lo lastime más de lo que ya está.

Sus palabras me dejaron de piedra. Sabía que no lo había dicho con la intención de herirme, pero era la verdad. Alguien podría lastimar a Jacob más de lo que ya estaba por mi culpa.

Papá besó rápidamente a mi madre, antes de salir al encuentro de Demetri. Ella lo miró con anhelo y preocupación. Entendí que él prefería enfrentar al Vulturi lo más alejado de ella, previniendo  cualquier posibilidad de que pudiera hacerle daño. Si bien, mamá había aprendido algo sobre ataque físico a lo largo de los años, realmente nunca se había visto en una situación donde tuviera que poner en práctica sus conocimientos. Se había dedicado más a aprender a manipular su escudo, logrando hacerlo tan flexible, que podía llegar a expandirlo fuera de ella a distancias realmente impresionantes; decía que había logrado proyectarlo no sólo como una especie de toldo, sino también en formas irregulares o amorfas, dependiendo de la manera en como estuvieran distribuidos aquellos a quienes quisiera cubrir con su escudo. Pero para hacerlo, necesitaba la mayor concentración posible, y estar peleando físicamente no le ayudaba a ello.

–Te quiero –me dijo mamá –, más que a nada en el mundo.

–Lo sé, yo también te quiero, mamá.

Ella me tomó de la mano con fuerza, antes de clavar la mirada con atención hacia el claro. Yo sé que en otras circunstancias, después de la forma en que nos habían separado, nuestro reencuentro hubiera sido con una sesión de abrazos, besos y litros y litros de lágrimas por mi parte, pero la batalla que se desarrollaba ante nosotros no daba lugar para escenas tiernas y conmovedoras. De la concentración de mamá dependía la existencia de por lo menos 20 seres, así que el reencuentro cursi y conmovedor tendría que posponerse para después. Así como el montón de explicaciones que tendría que dar.

–¿Él está aquí? –me preguntó Stan en un susurro distante. Supe a quién se refería.

–Sí. –dije mientras señalaba suavemente con la cabeza en dirección hacia donde estaba Jacob.

–¿Qué le pasó?

–Yo.

–¿Cómo…?

–Me enseñaste muy bien –pronuncié escuetamente.

Nos quedamos callados por un momento, viendo el desarrollo de la pelea.

–Stan, cuida  a mi madre…

–¿A dónde vas?

–¡No puedo quedarme cruzada de brazos viendo como mi abuela trata de pelear con Kaito, a la par de Seth y Leah! O cómo mi tía Alice combate con Alec…

–No te voy a dejar pelear sola… vamos los dos.

Stan me tomó de la mano con decisión y nos internamos en el campo de batalla. Agradecí que él no me viera como un frágil objeto de cristal al que con el menor contacto pudieran dañar; él me había preparado para éste momento, sabía que era capaz de luchar con fiereza y precisión. Pude voltear con rapidez hacia mamá y dirigirle una mirada suplicante que en la que esperaba que entendiera el mensaje

Protégelo a él también

 

 

 

A estas alturas, esto ya era una especie de juego de ajedrez muy sangriento, donde cada bando protegía que su respectiva reina no cayera en manos del otro. Mamá estaba al borde, tratando de mantener la concentración, mientras papá luchaba con Demetri para evitar que éste lograra llegar a ella. Jane, por su parte, era la única de los Vulturi que no participaba en la lucha, incluso el pequeño Alec estaba ahí metido, enfrentándose a mi querida tía Alice. Jane era algo así como la joya de la corona de la guardia, sabía que con su don era más que suficiente para derrotar a una legión completa de vampiros, pero para ello necesitaban eliminar a mi madre. Pero eso no iba a pasar; aunque tuviera que dar mi vida semi humana a cambio, no iba a permitir que eso pasara.

Stan rápidamente entendió cuanto me preocupaba Alice, así que le hizo frente a Alec, quien en su perfecto rostro reflejó la sorpresa que le representó descubrir que Stanislav aún existía.

–Eras tú… –exclamó casi estranguladamente tía Alice. No entendí lo que quiso decir, pero no tenía tiempo ni era el momento para ponerme a reflexionar en sus palabras. Yo también tenía cosas qué hacer.

Días atrás, no sabía cuantos pues no estaba segura por cuánto tiempo había estado bajo el control del don de Awka, había entrenado con Kaito, había estado aprendiendo su estilo de pelea y había notado algunos puntos débiles en su defensa. Decidí ir por él, pues a pesar de que Leah le estaba haciendo frente con toda su furia, lo cierto es que el Vulturi prácticamente había logrado dejar fuera de combate a mi abuela y a Seth.

Decidí aprovechar el factor sorpresa y atacarlo por la espalda. Ok, tal vez  sonaría bastante cobarde el asaltarlo así, pero a estas alturas del partido, enfrentándonos a esta especie de mafia vampírica por demás tramposa y despiadada, ya todo era válido. Era una cuestión de supervivencia.

Tenía que reconocer que Seth y Leah habían logrado herir bastante a Kaito, pero aún así este parecía dispuesto a sostenerse en pie a como diera lugar. Leah lo tenía prensado con sus potentes dientes por el lado derecho del abdomen, tirando de su piel. El agarró el cuerpo del lobo con sus manos, tratando de quitárselo y en el esfuerzo, inclinó la cabeza hacia un lado, dejando el cuello expuesto. Aproveché en ese momento de distracción de Kaito para trepar por su espalda, y recordando la forma en que Neema había mordido a Stan, encajé con ímpetu mis dientes en el vampiro. Le arranqué un buen trozo de piel, al tiempo que escupía con asco al probar el sabor de la sangre del Vulturi. Decidí que no era momento para remilgos, así que sin más, empecé a destazar con mis dientes la piel de Kaito, arrancándola como poseída, mientras Leah me ayudaba con su parte.

Nos aseguramos de lanzar los trozos del cuerpo del vampiro los más alejados lo uno del otro, pues en cuanto se pusieran en contacto entre sí, tratarían de unirse nuevamente.

A unos diez metros de donde estábamos, trozos de uno o varios cuerpos ardían frenéticamente. Sabía que Cayo llevaba consigo esa espantosa especie de arma que lanzaba fuego con la que había acabado con el tío Eleazar; me pregunté quienes habrían sido sus víctimas esa noche. Y de pronto, se me ocurrió algo.

Agarré los trozos más grandes del cuerpo de Kaito y corrí hasta donde ardían aquellos restos. No quería ver a mí alrededor, temía darme cuenta que faltaba alguien y descubrir cuál de mis amigos había muerto en esta batalla por mi culpa. Porque en mi corazón, en mi mente sabía que este baño de odio y sangre era única y exclusivamente culpa mía. Pero lo que más me daba terror era descubrir que a quién habíamos perdido era a alguien de mi familia, a alguien que amaba.

Casi con la mirada clavada al piso, corrí de un lado al otro, para deshacerme del cuerpo de Kaito. Iba a usar como pira vampírica el propio fuego iniciado por los Vulturi.

Leah corrió hacia otro extremo del claro, mientras que un aroma familiar proveniente de una parte oculta por las sombras de los árboles me llamó la atención.

–¿Abuela?

Pronuncié con cautela, buscando tras un par macizos abetos. Ahí en la oscuridad, tendido sobre un montón de musgo, estaba Seth todavía en su forma lupina. La abuela Esme estaba a su lado, acariciando con cuidado el pelaje color arena de éste.

–¿Abuela? –volví a pronunciar casi quedamente, con un matiz de emoción contenida. Había visto a mi dulce abuela salir prácticamente volando a causa del ataque de Kaito, verla así, cuidando casi maternalmente de Seth era por una parte un alivio porque eso quería decir que no estaba del todo herida, pero por otro lado, significaba que era mi amigo quien estaba mal.

–¡Nena! –al escuchar mi voz, la abuela volvió su vista hacia mi. Sus ojos brillaron como si estuvieran anegados por las lágrimas, algo imposible, pero así parecía. Extendió sus amorosos brazos hacia mí y sin más, me dejé caer en el dulce refugio que siempre había sido su abrazo para mí. Sentí como depositó un suave beso en mi pelo mientras me estrechaba con fuerza; imaginé que lo hacía casi para asegurarse de que yo realmente estaba ahí, sana y salva. –Has vuelto.

–Sí, sí… ya estoy en casa. –a mi pesar, rompí nuestro contacto. No había nada en el mundo que deseara más que abrazar a mi familia, pero eso tenía que dejarlo para después, cuando la pesadilla que estábamos viviendo terminara realmente. También, tenía que reconocer, que sentía cierta culpabilidad que mi primer abrazo real en este recuento se lo diera a mi abuela en lugar de dárselo a mis padres, que se estaban jugando la existencia por mí apenas a un par de pasos de distancia. Tal vez era una tontería, tal vez nadie me lo recriminaría o tal vez sí, no lo sé, pero era así como me sentía.

–¿Qué tiene Seth? –pregunté nerviosamente. Temía que Kaito hubiera podido morderlo, pues el veneno de los vampiros reaccionaba letalmente en los quileutes. No tenían ni una sola posibilidad ante él.

–Trató de defenderme… y… –mi abuela temblaba al hablar. Definitivamente, a pesar de ser un vampiro, ella no estaba hecha para este tipo de brutalidad. –Si no hubiera sido por Seth, me hubiera matado… Le dio un golpe demasiado fuerte, y Seth cayó mal… no sé, creo que se rompió algunos huesos…. Tu abuelo… él….

De pronto, los lobos empezaron a aullar descontroladamente. Seth abrió los ojos y se puso de pié, a pesar de que el movimiento le produjo un gruñido lastimero tan agudo que hizo que me tapara los oídos. Era obvio que no podía moverse, un vistazo a su pata delantera derecha, anormalmente desviada, me lo dejó en claro.

Seth trató de ir hacia el campo de batalla.

–¡No!

–¡No puedes moverte! Vas a lastimarte más –lo reprendí. Aún así, Seth empezó a avanzar casi arrastrándose de dolor, con mi abuela y yo tras él. Apenas rodeamos uno de los abetos, vimos algo al otro extremo del terreno algo que nos dejó con la boca abierta.

El enorme lobo negro se retorcía sobre el pasto, de una forma tan antinatural que temí que por su mismo movimiento terminara por romper su propio esqueleto. Reconocí en ese impresionante animal que se convulsionaba sin control a Sam Uley.

Solo después supimos que aquello que presenciamos fue lo que marcó el desenlace de la lucha, lo que inclinó la balanza a favor de uno de los bandos.  La historia completa de lo sucedido no la supimos sino hasta después, cuando el dolor permitió que aquellos que lo atestiguaron pudieran relatar los retazos faltantes…

Sam se había abalanzado furioso sobre Cayo, quien estaba divertido usando su lanza llamas como una especie de juego de tiro al blanco. Su primera víctima había sido Tía, la pareja de Benjamín, de ella había sido el primero de ese montón de cuerpos en llamas que había visto y terminado por usar para quemar el de Kaito. Había tratado de lastimar a Leah, quien literalmente por los pelos se había salvado de morir carbonizada por el pirómano de Cayo, lo que provocó la ira de Sam Uley. Éste se lanzó de lleno contra el Vulturi, logrando arrancarle el lanzafuegos y la mano con la que lo sostenía. Pelearon al tú por tú, Sam sin dejarse amedrentar por el líder de esta especie de escuadrón de extermino; Cayo deseoso por satisfacer su deseo de un baño de sangre y sadismo. En medio de una lucha tan física, pero con miles de años de experiencia en combates, Cayo encontró la forma de tomar posición de ventaja sobre Sam, a pesar de que le faltaba la mano. Le clavó  los dientes, inyectándole su ponzoña.

La abuela y yo llegamos justo cuando los temblores más fuertes acometían el cuerpo del lobo antes de dejarlo laxo sobre el piso marcando el fin de su vida. Una muerte súbita y sin sentido. Lo primero que me vino a la mente fue la imagen de los pequeños hijos de Sam, que en poco más de un año habían perdido a sus padres, ¿qué iba a ser de ellos ahora? Dos niños inocentes cuyas vidas parecían suspender sobre un profundo abismo. Y todo por mi causa. Algo más que anotar a mi larga lista de culpas.

–¡No..! Carlisle… –la abuela me sacó de mi ensoñación. El abuelo le había hecho frente a Cayo.

–¡Quédate con Seth! –prácticamente le ordené sin miramientos, pues mi amigo a pesar de sus esfuerzos por moverse e ir al lado de Sam, no lograba hacerlo. Definitivamente tendría roto algo más que la pata delantera derecha.

–Tu abuelo…

–¡Quédate con Seth! –repetí sin mirar hacia atrás, exasperada. Sentía un nudo en la garganta, asfixiándome. Era parte dolor, parte temor, pero sobre todo, odio, de esa clase de odio que te ciega y no permite ver más allá de lo obvio, ahogando a la razón, dejando que el instinto animal sea el que te mueva.

Caminé furiosa, como un toro listo a embestir al matador de brillante capote.

–¡¿A dónde crees que vas? ¿¡Por qué no has hecho tu maldito trabajo?! –Una pesada y nada fría mano me aprisionó por el antebrazo izquierdo con fuerza. Su voz era un claro reflejo de su cólera.

Awka

Me volví furiosamente, soltándome de su mano. Su sólo contacto me repugnaba.

–¡Ella sigue viva! –gritó nuevamente. Algo en mi mirada o en mi rostro hizo que me estudiara detenidamente frunciendo el entrecejo –Tu hábito… tú… Oh… Entonces, ¿cómo va a terminar esto, querida Renesmee? ¿Realmente estás lista para morir esta noche, malen túten? –pronunció con sorna, torciendo el rictus burlonamente.

–Si he de morir esta noche, no será primero que tú. Me encargaré de que seas el primero en la fila del Infierno.

Exclamé un gruñido más propio de una bestia que de un ser humano y sin pensar en las consecuencias, sin detenerme a estudiar las probabilidades que tenía de sobrevivirlo, salté sobre él.

Awka me esperó con un potente puñetazo en el plexo solar que me lanzó un par de metros, cayendo estrepitosamente sobre mi trasero. En otro momento probablemente me hubiera levantado  lloriqueando del dolor o ni siquiera hubiera podido ponerme en pie, pero, ¡diablos!, estaba encabronadísima, y más que sentir dolor, lo que sentía era ansias pero arrancarle una a una las uñas de sus veinte dedos antes de decapitarlo tal y como Aníbal lo había hecho con Embry. Como un resorte me levanté, sacudiendo la cabeza tal como lo hacen los boxeadores antes de cada round.

–Eres pan comido… –estaba seguro de vencerme. Awka, Apolo o como quisiera llamarse, pecaba de ególatra. Ansiaba borrarle esa sonrisita de autosuficiencia de la cara.

Fui yo quien esperé su ataque. Patada, jab, upper-cut. Me habían entrenado para esto, pues bien, que observaran lo buena alumna que había sido. Respondí con la misma intensidad, con la misma fuerza uno a uno de sus golpes; con satisfacción, noté que le había roto la comisura del labio, haciendo que escupiera su propia sangre. Por la manera en que fruncía el entrecejo sabía que trataba de volverme a meter bajo el control de su don, pero gracias al escudo de mamá, su don ya no tenía efecto en mí. Ya no era más su patética marioneta.

Recordé la primera paliza que me propino. Aquella que me dio una noche tiempo atrás en otro claro del bosque, la noche que marcó el inicio de toda esta lucha. Esa noche había descubierto sus mentiras, había descubierto que había sido capaz de matar a su propio hermano. La Nessie de esa noche no era la misma Renesmee que tenía enfrente; ahora era más fuerte, más valiente. La Nessie de aquella noche hubiera muerto en los primero minutos de una lucha como la que estábamos enfrentando; la Renesmee que le hacía frente en estos momentos se iba a cobrar una a una las afrentas. Ojo por ojo, diente por diente.

Las dagas” recordé al tiempo que me llevé las manos hacia el cinturón de donde todavía colgaban. Las desenfundé, lista para clavarlas en él.

–¿Juegas sucio?

–El burro hablando de orejas… –respondí –Te divertiste jugando conmigo como un títere, bueno, ahora voy a jugar contigo al “muñeco vudú”. Te voy a clavar esto tantas veces hasta que no quede ni una gota de sangre en tu miserable cuerpo.

Giré las dagas en mis manos sonriendo con crueldad antes blandirlas contra él.

Awka tenía buenos reflejos, tenía que reconocerlo, lograba esquivar mis ataques, pero aún así logré rajarle la piel varias veces. Contestaba mis ataques con puñetazos y patadas. Algunos lograba esquivarlos, otros hacían contacto con mi cuerpo. Yo sangraba, pero él también lo hacía.  La balanza al fin estaba nivelada entre nosotros.

–Grrrrr –enterré una daga en su bíceps izquierdo. Lamenté no habérsela encajado justo en el corazón. Tenía realmente desatados mis instintos asesinos al máximo.

Stan siempre me había dicho que durante la pelea era importante mantener la concentración, pues el mínimo descuido podía hacer que todo se fuera al demonio.  De pronto me pareció escuchar el jadeo ronco de una voz conocida, no supe detectar a ciencia cierta cual, pero eso bastó para que perdiera la concentración por un momento, el suficiente para que Awka lanzara toda una compleja secuencia de golpes con los que primero logró desarmarme y después, con una poderosa patada salí en voladas varios metros de distancias.

La patada me había dejado sin aire, así que empecé a respirar a grandes bocanadas, prácticamente sofocada. Me senté de prisa, provocándome un leve mareo. Tenía que recuperarme ya, no podía perder ni un solo segundo y darle una  ventaja a Awka…

–Debo reconocer que has dado pelea, malen túten. Pero aquí acaba el juego –Awka hablaba con autosuficiencia, con ese tono de voz de aquellos que se sabían vencedores. Levanté la mirada, encontrándome con que de alguna forma, el lanzafuegos de Cayo ahora estaba en poder de mi oponente.

¿Realmente pensaba freírme? ¿Después de tanto golpes, secuestros, lavado de cerebros, manipulaciones, todo se iba a reducir a morir así? Sonreí incrédula. Si todo lo que querían era matarme, lo hubieran hecho la noche de mi secuestro, cuando me tuvieron sola y a su merced, sin necesidad de que involucraran a mi familia y a nuestros amigos.

Me dejé caer hacia atrás, casi derrotada. Tal vez estaba equivocada, tal vez luchar nunca fue la opción. Tal vez la solución a todo esto fue mi muerte desde un principio. La primera vez que los Vulturi habían venido por nosotros a Forks, justamente había sido a causa de mi existencia, y aunque la tía Alice había logrado dar con Nahuel y lograr detener el juicio contra nosotros, el que yo viviera era la excusa perfecta para buscar una nueva razón para que vinieran repetidamente por los Cullen y “sus mascotas”, como los Vulturis se referían a nosotros. Mientras ellos supieran de mi, estarían atentos a que yo rompiera alguna regla, a que por mi condición de semi-vampiro pudiera equivocarme y poner en peligro el secreto de nuestro mundo.  Mientras yo viviera sería la excusa perfecta contra mi familia.

¡Basta! Darte por vencida es dejar sin sentido las muertes de Eleazar y Embry”, me reñí a mi misma. “Hasta el último aliento, hazlo aunque sea por todos ellos”.

Empecé ponerme en pie mientras el horroroso chirrido metálico que ya a empezaba a serme familiar se mezcló con el resto de los sonidos proveniente de la pelea. Era cuestión de nada para que el géiser de centellas y lenguas de fuego apareciera, ya empezaba a percibir el abrazador calor proveniente de ellas.

–¡Noooo!

No supe de quién fue el grito, si mío o de alguien más. De lo único que fui conciente fue que la tía Rosalie había aparecido prácticamente de la nada para ponerse delante de mí y recibir de lleno la descarga de fuego que Awka pretendía darme.

Miré horrorizada el cuerpo de mi tía en llamas.

–¡Emmett!

–¡Deténganlo!

Los gritos me parecieron bastantes lejanos mientras veía cómo el tío Jasper y Stan corrían presurosos a nuestro lado. Entre los dos desarmaron a Awka y le dieron muerte en ese instante, rompiéndole el cuello antes de arrancarle la cabeza y prenderle fuego con la misma arma que había intentado usar contra mí.

El tío Emmett parecía enloquecido, lanzando aullidos inarticulados llenos de un desgarrador dolor. Intentaba alcanzar a toda costa el cuerpo carbonizado de la tía Rose.

–¡Deténganlo! –volvió a gritar alguien. Esta vez logré identificar a mi padre como el dueño de la voz.

Se necesitó de toda la fuerza del tío Garret y de las tías Kate y Tanya para contenerlo. Estaba desesperado por llegar al lado de su amada Rosalie, en sus ojos se leía que creía que aún podía hacer algo por ella, por salvarla.

–Es demasiado tarde para ayudarla, ya no hay nada que puedas hacer… –susurró suavemente la tía Kate. Si el tío Emmett tomaba en sus brazos el cuerpo aún llameante de mi tía, él correría la misma suerte sin ninguna duda.

–¡No! ¡No! ¡Roooose! – el bramido atormentado del tío Emmett retumbó con furia no solo en el claro que rodeaba la casa, sino en todo el bosque. Incluso podría jurar que el lamento bien se pudo haber escuchado hasta Forks con facilidad.

Yo estaba ahí, parada como una estatua, observando todo mientras en mi cabeza me negaba a aceptar que lo que estaba ocurriendo fuera real.  Sabía que estaba llorando, sentía cómo la humedad de las lágrimas se deslizaba por mis mejillas, pero ni siquiera era capaz de alzar la mano para limpiármelas. El shock por la magnitud que significaba la pérdida de mi adorada tía Rose me tenía completamente pasmada.

Mi bella tía Rosalie, quien había sido como una segunda madre para mí. Me había amado desde el primer día, había luchado al lado de mamá para que yo pudiera nacer aún cuando los demás no estaban de acuerdo. Mi tía alguna vez me dijo que gracias a mí, ella y mi madre habían llegado a ser tan buenas amigas, a quererse como verdaderas hermanas.

Las lágrimas me impedían ver, cerré los ojos y en mi mente resonó la dulce voz de mi tía durante mis primeros días en esta tierra. Aún recordaba la canción con la que me arrullaba en sus brazos

“…You Are My Sunshine

My only sunshine.

You make me happy

When skies are grey.

You'll never know, dear,

How much I love you.

Please don't take my sunshine away…

(Fragmento de “You are my sunshine”, una canción de cuna)

Recordé también la vez que después de ver “El mago de Oz”, decidí que quería ser “Dorothy” y me obsesioné con todo lo que tenía que ver con la película. La tía Rose decidió darme la experiencia más realista posible, así que convenció al tío Emmett para que se disfrazara de “El hombre de Hojalata”, al tío Jasper del “Espantapájaros” y a Jacob de “el León cobarde”. A Jake no le había gustado mucho su papel y había protestado por ello.

Perros, gatos, leones… ¿cuál es la diferencia?” había respondido mi tía con guasa antes de agregarle que después de todo lo que importaba era que yo me divirtiera jugando a ser “Dorothy” con mis zapatos espolvoreados de diamantina  rubí.

La tía Rose había sido mi constante compañera de juegos en mi fugaz infancia, mi cómplice de aventuras y travesuras. Y ahora, se había ido…

–Renesmee…

–¡Mamá! –giré la cabeza con desesperación hacia la derecha, que era de donde provenía su voz.

Eché a correr. Abrió sus brazos hacia mí y me estreché con fuerza a ella, dando rienda suelta a mi llanto.

–Todo ha terminado… –dijo con voz estrangulada.

–La tía Rose….

–Lo sé…

Ninguna pudo seguir hablando, la emoción nos sobrepasaba. La había extrañado tanto, había temido tanto por ella. Por fin estaba en brazos de mi madre.

No podía dejar de llorar, pero tenía que controlarme, no era momento para caerme en pedazos.

–¿Los demás? –pregunté con ansiedad, mirando alrededor, buscando a los Vulturis luchando contra el resto de mi familia, pero no había señales de ellos. –¿Alguien más está...?

– Ya no queda ninguno de ellos en pié. Todo ha terminado. –repitió mamá. Eso quería decir que había habido más bajas de nuestro lado…

–¿Quién más? –demandé saber.

–Colin.

Me cubrí el rostro con las manos, impotente. Esa noche habíamos perdido demasiado. Rosalie, Sam, Embry, Colin, Benjamin y Tia, además de Eleazar…

–Ha despertado…

¿?

–Jacob.  Recuperó la conciencia…

–Tengo que ir con él… –hice el ademán de alejarme, pero mamá detuvo mi marcha con su mano en mi antebrazo izquierdo

–Está muy malherido. Sus hermanos quileutes están con él.

–Es mi culpa, tengo que ayudarlo… Yo fui quien lo dejó así.

–Espera por favor. El resto de la manada sabe que tú… no sería buena idea que te acerques a ellos en estos momentos. Van a llevárselo para atenderle las heridas.

–Debo estar con él…

–Por favor –dijo apretándome un poco más con su mano –nosotros también te necesitamos. Tenemos que estar juntos, es demasiado…

Miré a un lado y al otro. En un extremo alejado estaban los licántropos sobrevivientes, unos arrastrando los cuerpos de los caídos mientras los demás se movían con agitación.  Parecían decididos a ignorarnos a como diera lugar.

Del otro lado, cerca de donde estaba parada junto con mamá, mi familia trataba de dar consuelo a mi tío Jasper, mientras Stan, Garrett y Neema terminaban por lanzar al fuego los restos de nuestros enemigos. No pude evitar sentir cierto alivio al ver que papá, así como mis abuelos, mi tía Alice y el tío Jasper estaban a salvo. Aunque me partía el corazón ver a mi tío Emmett en ese estado; me pregunté si alguna vez seríamos capaces de reponernos de la pérdida de la tía Rose, sobre todo él.  

De pronto, tuve la sensación de que esa noche no sólo habíamos perdido familia y amigos, sino también se había perdido gran parte del sentido del pacto que generaciones antes habían hecho Eprhain Black y mi abuelo, Carlisle Cullen.

Ahora quedaba por saber qué tanto se había perdido. Me estremecí al pensar que otra vez volvíamos a ser enemigos letales por naturaleza. 

88 comentarios:

  1. Hola mid!!!

    He seguido esto desde muy al principio, con cada capitulo te has ido superando ti misma! No puedo decir mas que simplemente... brillante!! Mis enhorabuenas mid!!!!

    Muchas gracias por estos buenos dias!!!

    Solo me queda una pequeña duda.. todos los vulturi murieron?? no se.. es estraño.. me da la sensacion de que me queda algo por saber...
    volvere a leerlo!! XDD

    BEsos y gracias!!
    PD: Despues de esto.. estoy casi segura que habra una estupenda continuacion.. me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Mid!!! me encantó. Pero yo tb kiero saber q pasa con jane se supone q tb muero no?? supongo q es muy dificil describi en su totalidad una lucha con tantos personajes implicados.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...
    No sé cómo expresar lo que siento ahora mismo...

    una vez más me has dejado impresionada!
    espero que este no sea el final, o si??

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  4. wo0w!!!! aii no0o0 cry!!!! pobre Rosalie!!!! pobre Emmett!!!!!! :'(

    o0ie solo dos dudas:
    Jane murio??? i en un fragmento pusiste "Del otro lado, cerca de donde estaba junto a mamá mi familia trataba de dar consuelo a mi tio Jasper"... no te kerias referir a "trataban de dar consuelo a mi tio Emmett".. no se solo q me parecio q seria a él dado lo de rose...||cry|| bueno tal vez solo me confundi =)

    aii no0o0o0 o0sea pobre Rose.... voi a llorar por eso mucho tiempo....

    i x dio0s STan!!!!!!!!!!!!!!! o0sea wo0w su aparicion magnifica i en el momento exacto =) aunq le voi a Jake jeje pro o0sea Stan es tambien taan liindo0! haber como acabara esto =D

    bueno simplemente magnifico! thanks x to0do i esperando el siguiente =D

    cuidat! XOXO
    babai...

    Ro0se!!!!!! no0o0o0!! aii Emmett ||cry||

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh!!
    que buen capitulo, me quede sin uñas.

    pobrecito emmett, casi lloré cuando leí su reaccion ante lo que le paso a rose.si, se que dije que preferia que ella muriera antes que cualquier otro cullen, pero aun así...y lo que mas me duele es que murió por nessie.

    yo tambien tengo la duda de que si toodoss los vulturi murieron, de verdad murieron todos?? ojalá.

    ayyy , ya quiero saber que pasa con nessie, jacob y stan. ademas de lo del tratado, se disualve o no se disuelve...

    bueno eso ya lo veremos.

    ahh y se me olvidaba, carlisle mató a cayo?? si fué el?? no se, como que no me lo imagino.

    bueno, ahora si fue todo.

    sayonara!!

    ResponderEliminar
  6. PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! mee encantaaaa
    en seriooooo te lo as currao iun monton siento un poko la impaciensia perO buenooo a estadOOOOOO geeniiiallllllll feliceidades wapaaa esperamos el nuevo cap me lo vorvere a leer otra vez cn Qien se Qedara nesie stan o jacon
    xfaaa stann jajajjaj
    besOsS

    ResponderEliminar
  7. "pretty_queenky", tienes razón, lo correcto es dar consuelo a Emmett... se me chispoteó jajajaja. Es que me dieron las cuatro de la mañana cuando terminé el capítulo al completo (además de elegir la música). En cuanto blogger me deje hacerlo, lo corrijo (traté, pero al enviar la corrección me marca un error). De todas formas, en la versión imprimible va a estar bien, lo prometo.

    ResponderEliminar
  8. wo0la de nuevo iop....
    o0ie i no habra asi tipo alguien con un poder o un milagro i reviva Rose! pliiiis!!!!!!! es que... por que ellaaaaaaa!!!!!!!! o0sea la tia q junto con Alice tenian a Nessie n un pedestal!! i por diios Emmett!!!! ia no va a estar feliiiz!!!!!!!!!! el tan bromista i tan... tan... cry!!! :'(
    Estoi de luto i llorando x Rose....

    Haaa i gracias x tu aclaracion jeje creeme te entiendo =D

    cuidat i duerme un poco....
    xoxo

    pliis revive a Rosalie! =D digo si no es mucho pedir... u.u

    ResponderEliminar
  9. no puede ser porque te desquitas con rosalie, embry q culapa tenia pobrecito, colin no es posible que seas asi , hasta la muerte de tia y benjamin me dolio.

    eres imposible mid , desde que lei que jacob habia sido lastimado y como reenesme se sentia llena de furia conrtra los cullens, empeze a llorar de dolor, coraje no se estan horiible como t exprersas, pero aun asi amo tu fan fiction, es el mejor de todos, terminie por llorar pero de felicicdad cuando stan aparecio, y de coraje de nuevo cuando te llevaste a rosalie....

    :( :( pobrcito de emmet ( en serio t pasasstes) y ademas jacob todo moribundo..

    pero lo unico bueno es que los cullen ganaron,

    en fin te agradesco tanto que por fin allas subido cap me tenias desquiciada totaslmente, cada dia entrava aunque dijeras que a ivas a subir no podia quitarme de ensima la pregunta de si ya habias subido ,, bueno igual t quedo genial bye cdt mucho....

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    nOoOoOOo!!!!!!!!!!
    me siento horrible!!!!
    ia iene mi teclado de lagriimas...ia no va a funcionar...aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    la vdd me gusto mucho el capitulo...mis respetos q imaginacion...!!!
    pro esq Rosalie no devio de haber muerto, io se q tenian q haber muertes en esta lucha x parte de los buenos jeje, ademas q los muertos q iban ia era suficiente...pro noooo...ia nada sera igual :(...como ienaran el vacio q dejo Rosalie (estoy de acuerdo con pretty_queenky en q no se...un vampiro con un poder raro reviva a rose..plisssss!!!...me daria un gusto eso jaja :)...
    aioz...y de nuevo felicidades, deverias de ser escritora de vdd :P jeje

    ResponderEliminar
  11. Ay nooo¡¡

    Por que Rose, no ella no, me caia muy bien...
    La verdad sin temor a replicas preferiria que no hubiera muertó nadie de los Cullen, o Neema en lugar de Rose ...
    Por que Benjamin y Tia...=(
    Y las Amazonas,, no llegarón?
    Ay no se vale...
    Pobrecito de Emmett... Ay no...
    Estoy esperando la continuación con muchas ansias...
    Gracias Mid..**

    ResponderEliminar
  12. nooo!! llore como una desgraciada con este cap!muy tragico, pero de todas formas ESPECTACULAR!
    Mid en cada capitulo nos sorprendes mas y mas,me dejo muy mal de que los quiluete y los cullen se separen...y el pobre de Emmet, en un momento sentia que no estaba leyendo, que estaba ahí presenciando todo! esa capacidad de hacer sentir a través de la escritura te hace una genio mid, jaja no exagero, admiro mucho la forma en como escribís...
    gracias por regalarnos este genial fic
    mis mejores vibras para vos (:
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ay que emocionante capitulo y a la vez tan triste pobre de Emmet, llore mucho wa no lo puedo creer Rosalie, ay que tristeza, pero que bueno que Stan esta vivo, no se que mas decir se me fue la inspiración solo te digo que fue un excelentisimo capitulo como siempre, la verdad que fue un exterminio buen título
    Saludos y xoxoxox!!!!!
    TEAM MID
    Posdata: Esperando continuación.... (bueno me voy seguire llorando, aunque mañana me reponga con el trailer de New Moon jijiji)

    ResponderEliminar
  14. BUAAAA BUAAA snifff Pobre Rosalie...... en serio muere? buaaaaa

    No me digas q ya es el final..... seguiras un pokito no? aunq solo sea pa saber q pasa entre Stan- Renesmee - jacob!!!

    ay q triste me has dejao..... y cómo me voy yo a dormir así??horario español xD)

    lo lei junto con una amiga y ella dice q rose en realidad no murió, q seguro q se salva.... pero me da a mi k no, verdad? buaaa sniffff y benjamin, y tia, y sam, y embry y eleazar, y todos!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pero weno fue genial! muy triste pero genial xDDD

    y el tratado? no se puede romper...... la manada entera contra renesmee..... pobre con todo lo q pasó....maldito awka .... ojalá le .... le... sgñlmsñfñjflsgh

    weno q exageré un pokillo no? es k estoy enganchadita xD

    en fin, aki me kedo, esperando una continuación.....y un milagro para Rose

    besos!

    Pd.: duerme un poco, q tanto insomnio no puede ser bueno xDD

    ResponderEliminar
  15. =( =( =(

    Dios, no puedo creer que estoy llorando (lo unico que me deja esto es que eres una excelente escritora Mid)... definitivamente no nos queda otra que llorar las perdidas y esperar a ver que pasa...

    Un minuto de silencio por los caidos en esta batalla... Sam, Benjamin, Tia, Rosalie, Embry y Colin...

    Gracias Mid, un capitulo impresionante...

    ResponderEliminar
  16. Hya no estoo es demasiado para mi no lo puedo creer!! Rose y Sam hay noooo!! que dolor y tristeza..Stan que felicidad pero Porq el destino estan cruel...me siento triste...no Pobresito Emmett estoy llorando Nooo!!Mid fue impactante...

    ResponderEliminar
  17. wow wow wow!!.... demasiado ese capitulo MID!! he llorado tanto.... magistral tu descripcion de todo!!! en serio, bue muy buen capitulo... me quedo con el corazo medio roto, me dio demasiada pena lo de Rose!!! y el no saber qeu va a pasar con Jake es terrible!!!....
    Lo mejor, Stan regreso!!eso fue genial!! nunca lo dude, pero era mejor cuando tu lo cofirmas!!
    gracias por esta emocion tan grande que me distrae de las mil cosas que tengo en la cabeza

    Un abrazo gigante...
    sigue adente, espero con ansias el siguiente!!! xoxo

    ResponderEliminar
  18. Aclaro esto por si les ha pasado esta duda por la mente.
    ¿Por qué no se detalla más quién peleó con quien?
    Respuesta:
    Acuérdense que Renesmee está relatando lo que ella vio o mejor dicho, lo que alcanzó a ver en esos momentos. Cuando estás en una situación de peligro, si bien hay cosas que se te quedan grabadas casi a cal y a canto, hay un montón más que se te escapan por completo. Si hubiera dado más detalles, no sé, hubiera parecido como si ella se hubiera limitado a quedarse parada sin hacer absolutamente nada, como si estuviera viendo una película de acción en la TV.

    Me ha tocado vivir dos asaltos a mano armada, por eso sé lo difícil que es ver todo, recordar todo lo que pasa en esos momentos. Tuve que usar un poco de mi propia experiencia para este capítulo.

    ResponderEliminar
  19. Mid:
    Excelente capítulo!! De principio a fin fue pura adrenalina.
    Aunque me duele el final de la pobre Rose y compañía, creo que era lo más esperable para una batalla tan sangrienta. En definitiva sería irreal sí en ésta no se produjeran unas cuantas bajas de ambos lados. Como te dije en mi comment anterior, no sé como harás para poner todo lo que falta en un solo capi. Algo me dice que habrá un claro de luna 2.
    Espero ansiosa la próxima entrega para confirmar si debo mantener la esperanza!!
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  20. Tengo sentimientos encontrados, mucha tristeza por todas las perdidas especialmente la de Rose pobre Emmet es triste imaginarse la vida de el sin ella, por otro lado siento culpabilidad por haber desconfiado de Neema. Odio por Awka, ternura por la sobreproteccion de Edward, demasiada alegria porque STAN esta vivo, yo habia perdido las esperanzas por completo, y la manera en que aparecio me encanto y la incertidumbre de lo que suceda en el siguiente capitulo me mata.

    Gracias Mid con en este capitulo me hiciste llorar, gritar de alegria, dar saltitos al estilo Alice, y tambien asustar a mi mamá (por los gritos).
    No digo mas porque si no voy a terminar con un comentario del tamaño de este capitulo.

    TEAM MID

    ResponderEliminar
  21. Argggggggggggggggggggggggg

    Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassss x este magnifico capitulo Mid!!!!

    La verdad me hiciste llorar como una magdalena, si como nunca crei por algo como esto jajaja

    Pero esta genialllll

    Aunque me quede con demasiadas interrogantes.....
    -Que pasara con Jacob y Nessie?
    -Y con Stan y Nessie?
    -Se murieron todos los Vulturi?
    -Que hara Emmett sin Rosalie?
    -Que pasara con la manada sin Sam?
    -Que pasara con el tratado quileute?
    -Romperan la amistad que habian logrado con los Cullen?
    -Me puedo quedar con Emmett, para consolarlooo???? jajajaja
    -Roooosaaaaalieeeeeeeeeeeeeeee

    La verdad me conmovio muchisimo cuando Rose se murio, mas con los sentimientos de Emmett

    Mid, en serio que sabes como describir los sentimienos y todos los momentos de tu relato...

    Tanto que la verdad me siento transportada a la historia, me siento participe de ella.

    Por ahi una amiga piensa que Jacob se quedara con Leah porque ya no esta Sam....

    Wow... todos los sentimientos a flor de piel!!!!

    Sabes que me da risa, que mi sobrino de 6 años llego hace ratillo, justo despues de la escena de la muerte de Rosalie, y me ve llorando y me pregunta:
    Tia.. que te pasa? Te duele la pancita?
    jajajaja

    Pero bueno, mil gracias por este capi de nuevooo

    Que ganas tengo de que Desorientada pase a opinar de este nuevo capitulo, quien sabe si ya arreglo sus problemas de la compuu

    Saludos, y besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Ay por cierto, fui la visitante No. 25500 jajaja nada que ver

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decir wow estoy llorando por el dolor de Emmet por perder a Rose y estoy en shock por Stan y me urge saber que va a pasar ahora con Jacob/Reneesme/Stan. y que bueno que ya se decicieron de awka era odioso!

    XOXO

    ResponderEliminar
  24. mid, que barbara la verdad mis respeto yo me imaginaba que algo asi podia pasar, sabia que jacob no pude morir,aunque me imagine que podia morir jasper,pero no pense en rosalin, y mucho menos en sam, pero pues estuvo,bien y pues no se que parara con stan, y jacob porque se ve a quien ama nessi, porque no fue donde el por jacob, yo se que jacob y nessi terminan juntos,asi debe ser pero no que pasara con stan,y me da mucha pena por el y ya estoy viendo el final, la guitana que le leyo el futuro a nessi, le dijo que tentria dos hijos y una hija y pues ya veo que los dos varones son los hijos de sam y la nena sera de jacob, porque ahora jacob mandara y no habra problema con lo del tratado y como nessi y el se unen obligando a mantener la paz entre los vampiros y lobos, asi lo desifro yo y estoy segura que sera asi o algo parecido y referente a stan, pues el se va con la vampi y regresa muy conforme con su hija y feliz de ver que nessi esta con su familia y verdadero amor, pues lo que paso con el fue por culpa de falta de memoria. y todos felices

    ResponderEliminar
  25. excelente:este capitulo y aunque hubiero perdidas de los tres bandos,pero pues es cierto que las mas que duelen son las del bando,vampiros buenos y lobos y pues no se cuanto cap, falta para el final aunque ya asi regaito se ve cual sera pero como tu mid, tienes un don de sorprendernos pues no se y no quiero decir, y refernte a lesh, me rio porque en el libro amanecer jacob y ella peleaban y al final la autora dio a entender eso de que se quedaban en su cuerpo de lobo juntos y yo pienso que esa es la confusion de muchos pero no creo que mid tenga ese final, nada que ver.

    ResponderEliminar
  26. V-a-y-a.. !

    Yo.. no tengo palabras..

    Increible!

    No me gustaron los qe murieron, aver si me explico, preferiria qe no ubiesen muertos ellos.. Bueno mas bien qerria qe no ubiesen muerto mas qe los Vulturis!

    Y qe Rosalie aya muerto.. Bueno no me caia bien pero qe Emmett este asi de mal.. a el si lo qiero mxo! )=(

    Pero si Edward, Bella, Alice, Jasper, Jacob y Seth esten bn lo mejora todo!

    Ojala qe todo vaya bien.. Y Benjamin tmbn me caia bn! Oh.. Qe pena..

    Ah y Nessie con JAke! =)

    Bueno.. Bye!

    Me e qedado preocupada me voy a estar comiendo la cabeza x siglos.. A leeerlo otra vez!

    ResponderEliminar
  27. MUY BUENO,MID,PERO QUIZÁ ME SUMO AL COMENTARIO QUE HIZO DESORIENTADA SOBRE QUE LA MUERTE DE ROSALIE, QUEDARÍA MUY LIHTG,
    NO DIGO NADA SOBRE TU EXCELENTE TRABAJO. DIGO LO QUE DIGO EN CUANTO A LO QUE ME SUGIERE LA HISTORIA,
    QUE HORROR, SYLVIA CULEN, ES CIERTO QUE TIENE LA COMPU ROTA?PERO ESO QUE TIENE QUE VER PARA QUE ENTRE A OPINAR,SI TAN FAN ES,PODRÍA HACERLO DESDE ALGÚN OTRO SITIO.
    NECESITO SABER QUE OPINA DESORIENTADA DE TODO ESTO.
    UN BESO A TODAS..
    AH, MID, TENGO LA ESPERANZA, DE QUE OCURRA ALGO SORPRENDENTE PUES QUIERAS QUE NO TODO ESTO ERA MUY PREDECIBLE, SE SALVA POR QUE TU ERES MUY BUENA ESCRITORA Y POR QUE SE VE QUE LA HISTORIA LA ORIENTAS PARA GENTE MÁS JUVENIL..
    PERO LO DE STANV ESTABA CANTADO(POR CIERTO ESPERO QUE NO SEA VERDAD ESO QUE DIJO DESORIENTADA DE QUE EL OLOR A CARNE ,ERA UN DEDO DE ETANV),LO DE JACOB, Y QUE CERÍA HERIDO TAMBÍEN,HUBO UNA CHICA QUE PROPORCIÓNO UN INTENSO FINAL,CUANDO DIJO QUE STANV PELEARÍA CON JACON Y ESTE PENASNDO EN QUE STANV ERA MALO LUCHABA CONTRA ÉL,
    TAMBIEN SABIAMOS QUE NEMA ERA "BUENA",POR ESO QUE DIJO DESORIENTADA DE QUE HABÍA DISIMULADO LO DEL ATAQUE Y EL OLOR A CARNE DEL DEDO Y QUE NOS ACOMPAÑABA EN EL SENTIMIENTO MIENTRAS NO SE DEMOSTRASE LO CONTRATIO...
    BUENO QUE HASTA AHORA CASI TODO ERA LO QUE SE ESPERABA,POR EESO TENGO LA ESPERANZA O SENSACIÓN DE QUE VOLVERAS A HACER ALGO REALMENTE INESPERADO Y BUENO EN EL SIGUIENTE CAPI¿VERDAD?UN BESO A TODAS,

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Soy una mujer de 39 años con 2 hijos de España. Bien, pensaras, ¿ que esta diciendo esta ?. Pues bien, desde el primer dia que pusiste el primero capitulo lo e leido, toda mi asta mi hermana tambien lee por culpa mia. No e escrito nunca ningun comentario pero siempre e estado aqui leiendo, y aora que llega al final.. e decidido escribirte un comentario de toda la familia. Ellos me an tenido que apoyar todos los dias para esperar un capitulo tuyo.. y es que me as alegrado la vida estos messes gracias a ti... Besos de mis pequeñas.. laura i Llum. Sigue asiiii !!!


    Besos

    Queralt

    ResponderEliminar
  29. Mid:
    gracias por este nuevo capitulo, la espera ha merecido la pena, eres la mejor, yo ahora leo muchos fics, pero no te llega ninguno ni a la suela de los zapatos. Lo único malo de esto es que te superas día a día, pero por lo que dijiste hace algún tiempo esto se acaba; espero que no sea un adios, sólo un hasta luego.
    Al final, nos has contentado a todas, y tenemos a Stan y a Jacob con vida. Y por si fuera poco a Emmett soltero y sin compromiso.
    Gracias Mid, y besos desde España

    ResponderEliminar
  30. un capitulo buenisimo, mil gracias fue muy emocionante ... fueron tantas emociones juntas
    esperaba tanto el reencuentro y la verdad me encanto.
    Llore cuando rosalie se muere la verdad nunca me imagine ke ella, pero por una parte tambien lo veo como algo simbolico, siempre protegio a nessie eso fue muy sweet.
    como muchos han dicho me kedan muchos interrogantes pero poco se contestaran

    yo sabia ke Stan estaba vivo!!!!!!!!
    ahora falta ver por kien se decide!!
    y fuera muy bueno ke Leah impronte en Stan! fuera algo interesante de ver!!

    no me keda mas ke darte las gracias
    MUERO POR LEER MAS!!
    ps: se acerca el final???

    ResponderEliminar
  31. aver,aver una cosa a mid grasias por regalarnos a stam,pero confieso que la muerte de rosali,y sam pues no me dolio tanto aunque si me da penilla con emmet, ni modo y pues no se pero veo muy dificil lo de los lobos y vampiro porque aunque se quede jacob, como jefe y ame a nessi pues la raza es mas fuerte que todo,y siempre habra recuerdos de eso y mucho rencor, creo que debe ser asi porque si jacob se va lejos con nessi como quiera hay no se mid sabra como sigue y referente a mi stam, pues el es muy dado y sabia que cuando nessi estubiera con su family, todo volveria a cambiar y como el la quiere ver lejos de todo ese mundo, asi que el hara el papel ge jacob cuando lo de bella y jacob es edward. aunque stam,no se comportara como jacob cuando lo de bella que le hizo la vida de cuadritos a edward, estoy segura que el si sabe perder.

    ResponderEliminar
  32. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW,,,
    MID,,,,,
    NO TENGO PALABRAS,,
    ESPERA ESTOY LIMPIANDOME LAS LAGRIMAS,,

    ResponderEliminar
  33. Stan como mejor amigo de Nessie? así como Jacob con Bella? No way! Stan tuvo relaciones sexuales con Nessie! y no es la misma situación para nada, hay algo muy fuerte entre ellos que hará imposible que sean amigos sin que salgan lastimados.

    Y con la idea de que Leah y Stan se improntan no estoy de acuerdo que sea una buena salida para esta historia, primero porque ellos ya se vieron cuando Stan la elevó para defender a Nessie y no pasó nada (la impronta de da a primera vista) y segundo porque otro fanfic tuvo ese final (porque Nessie estaba de novia con otro chico y se dio cuenta de que seguía queriendo a Jake):

    http://renesmee-carlie-cullen.blogspot.com/search/label/Capitulo%20XXVI

    Lo único que sé es que Mid sabrá darnos increíble final (aunque cruzo deditos para que haya Claro de Luna 2) que estará acorde con el contexto de su historia =)

    TEAM MID!
    y sobre todo TEAM STAN!

    ResponderEliminar
  34. me muero no sabes lo bien que escribes en verdad
    pobre rosalie te juro qe encontre el blog hace 2 dias y lo termine hoy... eres impsble.. cada capitulo me sorprendias mas!!!
    bueno ojala que todo termine bien
    aunque me queda la duda de que paso con jane! alice termino con alec?

    ResponderEliminar
  35. wooowww, sin palabras, eres una exelente excritora, muy intenso de verdad, realmente haces que al leer te transportes a la escena, mi mente volo de tal manera que estoy en shock, jeje
    muchas felicidades mid, de verdad que eres muy buena en esto..

    yo tmb sabia que stan saldria por ahi, sera interezante leer el desenlace, en cuanto a rosalie, ella nunca me cayo bien no se por ke, tal vez por komo era, pero si se me hiso muy tierno asi ke dira su vida por nessie, sabiamos ke alguien hiba a dar su vida por un ser amado, me consuela ke no le alla pasado nada a los demas cullen...

    espero con ansias el desenlace,

    pd. desorientada, creo que somos varias que queremos leer tu comentario,,,,

    ResponderEliminar
  36. oh dios .. esto fue demasiado genial ... escries maravilloso ...

    me tienes al filo de la curiosidad!!

    espero que muy pronto .. finalices tu historia!!

    sensillamente maravillosa!

    ResponderEliminar
  37. En dos palabras ME ENCANTO, pero no puedo expresar en dos palabras todo asi que debo decirte que eres excelente Mid me hiciste llorar por Rosalie pero tambien hiciste reaparecer a mi STAN es grandioso gracias aunque me duelan tanto las perdidas en este capitulo tambien estoy feliz y ansiosa por lo que va a suceder con Nessie. Oh Rosalie que triste ahora si ya no hay posibilidades de que no este muerta porque fue quemada ahi, todavia no lo puedo creer.
    Gracias Mid

    TEAM MID
    TEAM STAN/NESSIE (se vale soñar)

    ResponderEliminar
  38. DIOS ME ENCANTOOOO¡¡¡¡¡ ROSALIE MUERTA,,,,PFFFF POBRECILLO EL EMMET :( AVER SI PONES PRONTITO EL PROXIMO CAPI¡¡¡ BESOS DESDE MALAGAAA¡¡ :D

    ResponderEliminar
  39. ya se que es pronto,pero...
    cuando pondras el proximo capitulo?
    tardaras lo mismo que con este o lo tendras antes porque ya sabes lo que quieres poner?
    es que despues de este capitulo necesito algo bonito,como el encuentro con toda la familia,con jacob.....
    porfi mid,contestame

    ResponderEliminar
  40. !!!!! on no Roseeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    !POBRE EMMET QUE EL AMOR DE SU VIDA (ETERNIDAD) QUE YA SE MURIO NO ERA GRAN FAN DE ROSE PERO QUE POBRE EMMET COMO LO VA A TOMAR YA SE ACABO EL TIO CHISTOSO Y QUE PASO CON JANE ESPERO QUE SE AYA MUERTO EEEEE

    BUENO ESTUBO SUPER LO ESTABAMOS ESPERANDO CON ANCIAS

    ADIOS A TODOS

    POBRE ROSE NO LO PUEDO CREER

    ResponderEliminar
  41. gracias po regresar a stan eso fu grandioso pero sigo llorando po rose todavia no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  42. oh maravilloso simplemente maravilloso el capitulo mid que capitulo, rose muerta es demasiado triste, stan vivo y nessie pobrecita ella tambien va a sufrir mucho por la perdida de todos sus seres queridos ni siquiera pudo gozar de la felicidad cuando vio a stan porque toda su familia corria peligro y ahora que termino ella se va a sentir culpable por todo lo sucedido. que fin de semana tuve capitulo nuevo y el trailer de luna nueva
    Mid no sabes con que ansias espero el siguiente capitulo,saludos

    team stan

    ResponderEliminar
  43. ok, ok, ok!!!! momento STAN ESTA VIVO SIIIII!!! Pero momento, Esperen!!! Que paso con Aro, Marco y el resto de la guardia, y en especial con Jane?, me refiero los que no estaban en el claro.
    HARAS UN CLARO DE LUNA 2!!!??? SIIIIII...!!!
    Y, Mid eres sensacional, el capitulo estuvo increible, simplemente me encanto!!! me fascino me dejo..., ufff!!! quiero más!!!!
    yyyyy siisiisisi yo sabia mi Stan esta vivo, yo sabia no lo podias matar. Te comento no se porque pero así como empezo la lucha me dije que Rose dejaria la historia, pero me imagine que lo hacia de otra forma, en plena lucha, aunque fue muy heroico su deceso, la forma en que una madre lo haria, quizas. Me encanto el relato del mago de oz, jeje muy bueno.
    Por lo que lei me puedo suponer que los gemelos brujos ya no existen, y que el maldito desgraciado de Cayo tampoco.
    La que se me perdio fue Carmen?
    Dios la cabeza me esta por explotar.!!!!
    Mid eres increible!!!
    Y que es eso de la versión imprimible, vas a editarlo?

    ResponderEliminar
  44. Jaja, se me ocurrio una idea, se imaginan a Neema con Emmet? jaja, porque no....
    En cuanto a lo que suseda ahora nose en como pueda afectar a la imprimacion el hecho de que Nesie haya atacado a Jake, y si de alguna manera puede,...
    En cuanto a Stan, es fuerte, y sabra llevar su vida adelante si Nesie decide seguir con Jake, siempre que sobreviva, al fin y al cabo el sabia lo que le esperaba, aaaa y asi que a Stan, fue al que vio Alice en su vision antes de que se desarrolle la pelea...
    No me quiero ni imaginar lo cruel y doloroso que debe haber sido ver a Sam morir y peor para los lobos compartir su dolor.
    Ufff mi cabeza es un lio me perdi entre tantas ideas. jeje...
    Mid eres mi idolo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Contestando algunas preguntas

    Cuanto me voy a tardar en el siguiente capítulo?: No sé, ya lo estoy empezando pero sigo llorando (entre lo que escribo y lo que voy imaginando), ahorita soy una maraña de sentimientos. Me encanta meterme en camisa de once varas, todavía hay cosas que resolver. Estoy tratando de que siga una línea coherente, porque pobre Renesmee!! Es mucho con lo que tiene que lidiar: la pérdida de aquellos que quería, el choque de regresar a la vida que tenía después de haber vivido tantas cosas con los Vulturi. El sentimiento de culpa que empieza a crecer en ella es abrumador, porque realmente siente que fue a causa de ella que pasaron tantas cosas malas. Y luego, Jacob y Stanislav, dos caminos muy distintos.

    Va a haber Claro de luna 2?: No sé, aunque hay probabilidades de una segunda temporada. Nada está definido todavía.

    Qué pasó con los Vulturi? Esperen el siguiente capítulo para conocer la respuesta.

    Qué es eso de la versión imprimible?
    Bueno, es una especie de regalo que les quiero hacer. Darles una copia del archivo original de mi historia para quien lo quiera leer sin necesidad de meterse al Blog o si lo quiere imprimir, o como sea. Es mi forma de darles las gracias por seguirme durante estos meses. Sólo que tengo que corregirle un par de cosas antes de ponerlo disponible.

    ResponderEliminar
  46. Agatha_Uk: "asi que a Stan, fue al que vio Alice en su vision antes de que se desarrolle la pelea..."

    Te diste cuenta!! Las visiones de Alice nunca son sin una razón.

    ResponderEliminar
  47. pues no estoy deacuerdo,primero porque no era necesario pienso yo revivir a "stam", si ya estaba fuera de la historia.y otra cosa es que nessi, dejo claro aquien ama;porque se ve que ella NO siente lo mismo por el,pues donde quiere correr es a los brazos de jacob,aunque eso se sabia que ella al recordar todo las cosas volverian a su lugar,pero no estiendo lo de stam, porque pues esta mas que claro el final. estoy deacuerdo con un comentario que lei; y si creo que puede ir asi, y es con lo de los tres chicos que le vieron en el futuro y si pueden ser los de sam, y uno de ellos, pienso que algo haras con stam, aunque pues en la historia el sabia que lo de ellos no llegaria lejos y por eso le dijo que se fuera lejos de todos ellos, asi que no creo que sea dificil complacer a su team; porque pienso que el ya cos saber que nessi, sera feliz eso le bastara.ademas su hija se estaba muriendo no y el queria verlar por sus ultimos dia, dijo eso creo que puede pasar con el pues como su aparicion, a llenado de esperanza a muchas pues creo que hay muchas formas de que stam, no quede tan mal en la historia si no por hay tean dado muchas ideas muy buenas, de como y con quien puedes dejar a stam, a mi me gusta leah y nada que ver con eso de la improt.. porque el mismo jacob le dijo a bella que eso se podia romper y lo del brasalete pues tambiem porque el le dio uno a bella, las historias se pueden cambiar y pues pueden poner a stam, con leah porque no,aunque es raro ver una mezcla de dos razas tan diferente.

    ResponderEliminar
  48. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoy dividida entre alegria y pena, por emmet,como llevara la perdida de rose,y muy pero muy feliz porque stam,estaba vivo no se como se dio ese milagro.pero dios santo estoy feliz porque el fue parte muy importante de esta, historia como cambio por amor y como estuvo dispuesto a dar su vida por eso, aunque ya se que nessi recobro la memoria y pues se dio cuanta donde jala, mas su corazon y pues no se que pasara con stam, ahora pero yo siempre he dicho que los vampiros como los cullen son mucho mas nobles que los lobos si no, recuerdense cuando edward, esta dispuesto a ser el sacrificado, para que bella no tubiera que elegir entre ellos dos, asi que estoy segura que stam, la dejara ser feliz sin necesidad de tener que escojer.otra cosa es que no se que pasara ahora con todo ese revulu de sam. pero pues el final ya se ve mas claro. y lo esperamos, pero grasias por la sorpresota de stam, habia perdido la esperanza. pero milagroooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. :O siiiiiiiii yo quiero una versión imprimible :D

    ResponderEliminar
  50. mid, la verdad que hacia dias que no entraba porque, mi hemano se graduo y por fin y pues he sido su pareja, para todas las actividades y la ultima fue anoche que le entregaron su bata de medico. no sabes como lloramos y mis padres wao mas todavia el es mi mi todo, lo amo,y estoy feliz y orgullosa de el, lo siento es que estoy tal feliz que lo tengo que contar. y pues hoy que entro y veo que estaba, el otro capitulo y pues ya sabras como me puse como lei que stam, estaba vivo, claro otro grito y sale todo el mundo a donde yo estaba y me miran que pasoooooooo, y lo unico que dijo es esta vivo,y me miran con cara de queeeeee, quien y cuando dijo mi mami me mira hay tu con tu vampiro asi que cuando llegue mi brother, jajajajaja ya me imagino la cara que pondra,porque el perdio la apuesta. mid grasias, grasias, grasias milllllll y no importa que stam,no se quede con nessi, pues claro que ya se va aclarando como quedan las cosa, pero hay no me gusta la idea de leah, con el y otra cosita no estoy deacuedo con los que dicen que ella no siente nada por el ya, lo de ellos fue muy lindo.

    ResponderEliminar
  51. Graciiias por el Capitulo Middd!!

    no te puedo decir mas que GRACIAS GRACIAS GRACIAASS!!!

    Ya me veo llorando como una magdalena cuando en el proximo capitulo escribas la palabra FIN (aunque lloraria un poco menos si dice "Esta historia continuara" jojo)

    Espero escribas pronto!!
    Gracias de Nuevo!!

    PD: Desorientada, donde estasss??

    ResponderEliminar
  52. que mal la verdad que pense que hiba a estar mas intenza la pelea y por lo menos pegue rosalin,sam,pero pues no se pense que seria mas intenzo. otra cosa es verdad lo que dicen de los tres hijos ahora le toca a rennesme y jacob criarlos,ahora no se como se resolvera este problema de los lobos y vampiros porque aunque jacob resuelva el problema y aunque no fueron los cullen, pero no dejan de ser vampiro y la relasion de por si no era muy buena pues ahora, amenos que se vallan otra ves y jacob, se valla con ellos.ahhhh y otra cosa creo que no era necesario que volviera stanly y tambien es cierto reneesme, ni caso le puso casi al pobre ahhhhhhh y ella nunca fue su novia.

    ResponderEliminar
  53. Yo creo que en este capitulo Nessie no pudo sentir otro sentimiento que la preocupacion, cuando neema inmovilizo a edward dijo que no le iba a hacer a su papá lo mismo que le hizo a su stan y cuando hirio a jake tambien sintio preocupacion, estaba en medio de una pelea no creo que fuera el mejor lugar para demostrar sus sentimientos. bueno yo asi lo entiendo. no creo que sea asi de facil como lo cuentan algunas que se olvide de uno para quedarse con otro, los sentimientos son mas complicados y nada es obvio. yo se que nessie no fue novia de stan pero entre ellos hubo algo muy fuerte que no se puede olvidar y ya, no puede decirle a jake borron y cuenta nueva y dejar asi como asi a stan.e es la primera vez que comento y solo quiero decirte mid que me encanta tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  54. hola mid! es primera vez que comento pero ya he leido todos tus capitulos! de verdad que son adictivos y te felicito porque realmente nos has cautivado`! ahora.. una pregunta, no se supone que nessie deneria estar con jake? independientemente de o que haya pasado con stan, lo de jake y ella fue de añooos, un amor que fue evolucionando, no se,,, no me gustaria que quedara con stan, jake no se lo merece, es mas, por todo el tiempo que estuvo al lado de nessie amandola incondicionalmente ella deberia estar con el, aparatando el hecho de que ella lo ama y la impronta solo se rompe con la muerte!

    espero leer masssss! muchisisiismo exito mid! eres muy talentosa! besos desde venezuela

    ResponderEliminar
  55. Anonimo de arriba:
    Yo creo que si que quedará con Jake porque aun estando con Stan hablaba en sueños y decia Jacob...ejejejeje osea que no sé son amores distintos...

    ResponderEliminar
  56. Olyyyy yo por el contrario creo que nessie pudo pronunciar el nombre de Jacob mientras dormia solo por la culpa pero bueno ya veremos, hay algo que siempre comentan y no comparto la misma opinion el que esta imprimado es jake de nessie no nessie de jake, independientemente del sentimiento que sienta nessie por el y a mi si me gustaria que se quedara con stan pero bueno si se queda con jake ni modo habra que resignarse , de todas maneras esta historia esta muy buena y me seguiria encantando

    ResponderEliminar
  57. jajajajaja puess miid creoo Q ya se creO un nuevO team
    TEAM MID y TEAM STAN sOii de los dOS jajaja besOss wpaetOnaaa esperO Q el cap trade lo suficiente paraQ este perfectO muchos saludos desde cadizZ

    ResponderEliminar
  58. un adelanto, please! no aguanto más! jaja

    Tengo una preguntilla...Edward sabe que neema estamos, x asi decirlo "de su lado" x q la lee el pensamiento, pero, q leyó? es curiosidad solamente xDD

    besos!

    x cierto, sigueindo la linea del anonimo de arriba, propongo un TEAM de Stan-Jacob, x q cuesta elegir..... quiero q renesme se quede con Jacob pero no quiero q stan desaparezca de escena

    ResponderEliminar
  59. Pues por si queda duda yo soy team Stan-Nessie
    pero soy mas Team Mid solo nos queda esperar que ocurre.saludos

    ResponderEliminar
  60. hola
    oye pasate por mi blog
    porque te otogo un premio ahí

    ResponderEliminar
  61. Mi conclusión, Los Cullen abandonaran Forks por el sentimiento de culpa, Jacob cuidará de los hijos de Sam junto con Leah. Nessie se quedará con Stan, con el paso de los años los hombres lobos dejarán de convertirse por la lejania de los Cullen y así viviran todos felices.

    Jojojojo creo que debería esribir mi propia novela.

    No tardes mucho con el capitulo final Mid.

    ResponderEliminar
  62. Carolina Hale Swan3 de junio de 2009, 16:52

    Dios!!
    me encantoooo!!
    es primera ves q empiezo a leerlo
    te juro que empece y no pare hasta q termine de leer este capituloo :O me dormi a las 6:30 ayer terminando de leerlo jajaja
    bueno creo que estoy desesperada por saber que pasa
    Rosalie, wow creo que ella siempre fue dura hasta que nessie nacio, y no habria podido imaginar una forma mejor de notar lo que nessie significaba rosalie que dando su vida por protegerla, realmente llore casi tanto como en amanecer =S
    Aun quedan demaciadas preguntas como las que vi fugasmente mas arriba, pero no tengo duda de que nos sorprenderas con un final fantastico como siempre haces con cada capitulo =)
    jajajja ahora estoy esperando ver que pasa cuando Edward se digne a escabullirse en la cabesita de nessie y descubra lo que ocurrio con Stan jajaja xD que bochorno y divertido sera si llegas a escribir sobre su reaccion =)
    Bueno gracias por el regalito, a pesar de q es mi primera firma en tu blog, seguire leyendo cada capitulo, tienes una gran mente, se nota que describes cada detalle (lo q es extremadamente bueno :D ) tienes una imaginacion increible!!! =)
    ahora es d esperar que pasara con Nessie y Jacob o Stan, es un triangulo amoroso mas complikado q el que tenia Bella, Edward y Jacob cuando se dio cuenta d sus sentimientos :Q nu se, no kiero que Jacob termine separandose de los Cullen, tanto vivir y se separarian despues de todo? pero Stan, la protegio tanto! i jacob con su imprimacion, la ama tanto o mas q stan T.T q lio
    EMMET!! aaa que pasara con el? el amor de su existencia, que ara? podra seguir viviendo? o quedara igual que bella cuando edward la abandono, Un Zombie andante... NOOOO!! T.T
    uuu paresco maria magdalena ... como llooroo!! jajaja cualkiera didira q me estan pegando a palos ppor tantas lagrimas xD, Gracias por la historiia sta d vdd fantastika :)


    Cuidatee i besos =) sigue trabajando tu mente mid! :) es genial (H) i no dudes q si haces un claro d luna 2, pues seguiremos ahi siguiendoo i apoyandot siempre :)




    PD: apresurate cn el cap pliiiiz T.T



    Baeee

    ResponderEliminar
  63. ahhh ya quiero capitulo nuevo!!!


    es que de verdad ya quiero saber como le explica nessie a jake lo de estan, es que ya me la imagino diciendo:"pues fijate jake que stan es el tipo con quien perdí mi virginidad mientras no te recordaba, quien ademas es un vampiro y de la guardia vulturi..."(es lo inico que se me ocurre para su explicacion)


    y cambiamdo de tema...NESSIE NO PUEDE QUEDAR CON STAN!!!! ella tiene que estar con jacob, porque si, la impronta tambien es por parte de ella, ya que si mal no recuerdo, en amanecer , cuando renesmee le esta enseñando sus pensamientos a bella, la misma bella dice que nessie veia a jacob como suyo y le preocupaba que alguien lo dañara pues el era de su propiedad. ademas, miren las prubas!! incluso cuando no recordaba nada, soñaba con jake y su pensamiento era el unico que llegaba solo, sin nada que pudiera estar haciendo que lo recordara, como cuando recordaba a edward porque veia a un señor tocando el piano.

    bueno,esa es mi opinion y me aferrare a ella hasta la muerte!!!

    ResponderEliminar
  64. Wowwwwwwwwwwwwww... sin comentarios........... excelente capitulo........... te felicito..........

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. la improta es de los lobos de su tribu y jacob le dijo que se podia romper buscalo en el libro eclipse los lobos son los que escojen y dan un brazalete por eso jacob le dio uno a bella cuando ella vio el de la chiquita en la playa con uno y le gusto y dijo que le diria a quil,que le hiciera uno y jacob dijo que no que el se lo daria.pero claro que no quiero a stam, con nessi el final es de jacob y ella juntos,y si no es asi que la deje sola mejor. pero noooooooooooooooo con stam, que abuso de ella sabiendo que no tenia memoria y por eso ahora ella no lo quiere porque sabe que a quien amo siempre fue a jacob asi que naaaaaaaaa que jacob mate a stam, por violar a nessi o que sufra mucho viendo como nessi se queda con jacob y si no lo mata jacob que lo mate edward o bella quien sea pero fueraaaaaa

    ResponderEliminar
  66. No No, chicas se olvidan de Leah ella se va a encargar de los peques de Sam ya que ya lo venia haciendo...
    Y a parte Sam tenia familia al igual que Emily.
    Si, Mid se me apso por la cabeza que era Stan asi como sucedio la vision pero no me encajaba en la historia pues se suponia muerto.
    Mid te estoy muy agradecida por esta historia, te adoro, eres increible!!
    y tu tranquila con el proximo capitulo, que ya demostraste lo excelente que te quedan dandole bastante tiempo, Pero trata que esta vez se nos predenten adelantos de a gratis no más porque no cumplo años hasta el año que viene, jeje, y tanto tiempo sin capi ni noticias, como en el ultimo me estresa muchisisimo. Por no decir que me pone histerica, esquisofrenica, etc..-
    Y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  67. Niñas el brazalete que le dio Jacob a Bella fue de metal y no lo hizo él, lo unico que hizo fue un lobito de madera como un dije de la pulsera.
    Y le dio uno de cuero hecho por él, el de la impronta a Renesme, en su primera Navidad, en Amanecer.
    No me acuerdo de la parte en que dice que la impronta se puede romper, si de cuando le cuenta a bella, que no estan obligados a casarse, ni novios, ni nada de eso, que si quieren pueden ser los mejores amigos, que el seria lo que ella necesitara, amigo, tio, padre, hermano, es decir ella hara con el lo que se le antoje. cosa que me parese horrible, desde ya eso queda claro, pero él dice que porque no querrian estar juntos si fueron creados el uno para el otro, en si son la perfecta media naranja del otro. Porque querrian estar con alguien más.
    Pero no me acuerdo q diga que se puede romper la impronta....

    ResponderEliminar
  68. hay que horror la verdad que la gente se van en viaje con las historia no se porque el anonimo dice todo eso de stam porque yo no lo veo hasi y pues tranquilo que el no se queda con ella si leyeras bien te darias cuenta y otra cosa hay muchas historia nuevas que han creado muchas chicas donde hace su version de lo que puede pasar despues de entre ellos dos porque nada estaba escrito hocea que la escritora de la saga la dejo con un quizas pero hay dos opciones para nessi y de ahi hay muchas teorias de lo que uno piensa puede pasar y yo lo que dijo es que esta no es la historia de ninguna de nosotras es la de mid y ya dejenla que haga lo que su imaginasion le dicte y no la presionen con un DEBE O TIENE, NO DEBE porque esto es otra cosa y no estubo escrito en ningun final lo que pasaria con ellos si en esta historia mid asi lo quiere muy bien y si la quiere sola tambien o con quien quiera y si no es ninguno de los dos pues tambien y si aparece un nuevo chico y ese es el que es pues cool lo que quiero decir es que paren dedecir que si pi que si no es pa ya plis

    ResponderEliminar
  69. donde está desorientada?
    esto no es lo mismo
    vuelve...
    ya se, te pareció muy lihgt todo no?
    porfa vuelve!!

    ResponderEliminar
  70. YO TB HECHO DE MENOS A DESORIENTADA ES COMO SI FALTASE ALGO A TODO ESTO,
    CONFIESO QUE EMPECE A COMENTAR IMPULSADA UN POCO POR SUS COMENTARIOS.
    DESORIENTADA SEGURO QUE ES UNA TORPEZA POR MI PARTE QUERER ANIMARTE A ALGO QUE SIN DUDA , HARIAS POR TI SOLA,
    SEGURO QUE HAY ALGO QUE TW IMPIDE ESCRIBIR PERO POR SI LAS MOSCAS.. YO TE AGUARDO
    ESPERO UE ESTO NO ME HAGA PARECER RIDICULA.
    SABES ERES MI VAMPIRA FAVORITA

    ResponderEliminar
  71. OYE LS DEL COMENTSRIO ANTERIOR,HAS DICHO QUE EMPCEZASTE A COMENTAR POR SUS COMENTARIOS,
    ME PODRIAS DAR SU DIRECCION O LA FORMA DE PONERME EN CONTACTO CON ELLA,?
    ES QUE AQUI HUBO UN MALENTENDIDO,ALGUIEN SE HIZO PASAR POR MI, Y CREO QUE LA DEBO UNA DISCULPA, AUNQUE NO SEA DEL TODO CULPA MÍA.
    EN SERIO TENGO NECEDIDAD DE SABER DE ESA CHICA

    ResponderEliminar
  72. estoy deacuerdo con varias cosas y una de ellas es que sip,estuvo como suave,muy suave esto de la pelea,pues yo estaba ansiosa pensando el desastre que seria. luego lo de stam,que estuvo bien confieso que me emociono mucho,saber que estaba vivo,pero ahora veo un problema mas grande con esto de jacob, y no es nada de stam,y su aparicion,pues stam,le dijo a nessi que cuando todo acabara se olvidara de todo y sin rencores,el siempre quiso y fue claro de que ella se fuera lejos de todo,y se olvidara asi que por esa parte pues todo claro.pero que pasara con los lobos jacob,no esta facil y sera jacob capaz de dejar todo para hirce con nessi,yo creo que si pero no se tambien se me hace como una traicion a su raza su gente,que lo necesita, bueno yo espero aver que pasa.

    ResponderEliminar
  73. ola mid, me encanto el capitulo ecepto por la muerte de rosalie, pobre emmet, pero llore de felicidad cuando aparecio stan, ahi es muy lindo, la vdd no se con quien quiero que se quede nessi, al principio queria que con jake pero ahora tambien me gusta mucho stan, ojala alla segunda temporada pliss¡¡¡
    me encanto erez maravillosa, espero este pronto el proximo capitulo, me muero por leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  74. mid!! como vas con el capi? un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  75. yo quiero una historia de pasion con stanly y tere, de mucha pasion,amorrrrrr y muchos hijos lo adoroooooooo, y me vale que dijan mier.....da de el, amo esta historia desde que el aparecio en ella porque logro en mi otra vision,otra historia muy diferente y mucho mas coerente,y aunque se que el no permanecera en el vivieron feliz,me conformo con lo que senti y las emociones que me hizo sentir y imaginar y lograr que yo quisiera ser nessi,y la historia fuera real. grasiassssssssssss mid por lograrrrrrrrrrr, atraves de un personajes tantas cosas en mi,despues de edward, stanly es mi segundo vampiro favorito, grsias

    ResponderEliminar
  76. Mid, escribo de nuevo despues de leer TOOOOOOOOOOOOOODOS los demas comentarios...
    por favor... NO DEJES QUE TE INFLUYAN!!
    deja volar tu imaginacion y no permitas q los comentarios sobre Jacob, Stan o Stan, Jacob te hagan la cabeza un lio... que bastante debes tenerla ya, noo??

    por favor, de buena mano se que elegir un buen final para una historia (y q ademas es tan buena como esta) es complicado... no se lo pongan mas dificil a Mid!

    Es verdad que la historia se volvio aun mas interesante cuando aparecio Stan... pero tambien esta Jacob... y, bueno, no se...

    Ademas, podemos suponer que cuando Mid escribio lo de la vision de la gitana ya tenia claro de que iba, me equivoco?? creo q no hahaha

    bueno, bueno, ya lo dejo...
    espero que no se lo tome nadie a mal!

    *ansiosa por leer el prox. capitulo! *.*

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  77. pues lo cierto es que aunque este en esta historia el nuevo y creado vampirazo de stam, el no compone nada entre jacob y nessi asi que el final no puede aver cambios es una de dos o sola o con jacob mas nada que ver entiendo que el es un personaje de sueno pero no pertenece a esta histotia asi que ni modo y mid no lo debe ni pensar ella sabe que jacob es el que es

    ResponderEliminar
  78. hola midnight_girl te mando este comentario para felicitarte por todo este trabajo k estas realizando al escribir esta historia yo konoci de tu blog por una amiga que me comento que estabas haciendo una historia parecida a las de meyer y me mando la pagina yo la vi y la vdd no me llamo la atencion y la guarde en mi lap y no le tome importancia la vdd, pero pasaron komo dos meses y tuve un problema familiar no keria saber nada y en eso un dia estaba en la lap y vi k tenia guardada esta pagina y komenze a leer el primer capitulo y te lo juro que me kede enganchanda en tu hoistoria es geneal la vdd mis respeto para ti tienes un don con las palabras enserio pareciera komo si lo estuviera redactando la misma meyer la vdd y aunk suene repetitivo eres fenomenal gracias por darme este tipo de placer k se siente al leer algo que te apasiona y te llega al alma te lo juro e llorado kon u historia y me ayudo en este tiempo que la este tiempo k la estoy pasando mal me hace olvidarme de todo lo malo.

    gracias mil gracias espero que leas mi comentario.

    y te mando un fuerte abrazo y un beso y mandarte todo mi apoyo se que tu ciudad esta de luto por lo okurrido kon todos esos bb la vdd a m i me duele por k tengo una bb de 1 año 6 meses y no se k haria si a mi bb le pasara lo mismo nadamas nos keda rezar por las almas de todos esos bebitos y por los k aun estan en el hospital.

    te dejo mi correo por si m kieres agregar : tasari_22@hotmail.com

    p.d ¿kuando sacas el otro capitulo? no es k te kiera presionar pero me kreerias si te digo k me le leido todo el 4 dias aprovechaba kada espacio para leer por k esta genial.

    gracias mil gracias

    besos

    ResponderEliminar
  79. pues,solo quiero comentar sobre algo,que la verdad me parece,muy injusto y nadie dice nada,sobre eso no se vale que le quieran,culpar a team,stan,de que por ellos mid,no termina su historia,por la presion,que supuestamente ellos hacen.no se vale porque no es cierto si buscan los comentario,ellos son los menos que han comentado y presionado,si siempre hay uno que otro pero no,muchos y mid, siempre a sido clara en eso,en que nadie la presiona, asi que no me parece justo decir oh tratar de, dejar esa impresion porque no es asi, mid, sabra porque se toma su tiempo y claro que no debe ser facil para ella,pero no creo que la culpa sea,de team stan,porque todos opinan y opinan,pero es mejor hablar de la paga,del ojo ajeno que el de uno.

    ResponderEliminar
  80. "tati", bienvenida a la participación activa. Gracias por tus palabras y gracias también por permitir que mi historia te sirviera de distracción de los problemas de tu vida (que espero se hayan solucionado favorablemente).

    Estoy acomodando el último capítulo. No es fácil y hasta cierto punto, estoy medio renuente a terminarlo porque es el fin y no quiero que se acabe, aunque se que ya termina esta parte de nuestra aventura.
    Tenganme paciencia, por favor. Quiero estar segura de que voy por el camino correcto en este capítulo, asi que debo hacerlo a conciencia.

    Oigan, ¿han sabido algo de Desorientada? Ojalá que esté bien y su repentina ausencia no sea por algo de consideración.

    Saludos a todos y sigo trabajando

    ResponderEliminar
  81. hola midnight_girl gracias por tus palabras y tomate tu tiempo ntp por subir el capitulo me imagino k si estar tardando es por k a de estar muy bueno ya que las kosas que son realmente buenas tienen que hacersekon tiempo y la vdd siento que va a estar super el final pero tengo una duda ¿ kon kien se kedara reneesme ? pss a mi en lo personal me gustan los dos pero no se esta dificil la situacion me imagino komo as de estar tu pero pienso k la desicion que tomes sera la correcta.

    weno me despido deseandote k tengas mucha energia para poder llegar al final de eta super historia

    besos


    p.d mi problema ya lo solucione ya sabes kosas de mujeres pero pss siento que son kosas k nos suele pasar jajaja

    bye

    ResponderEliminar
  82. Hla soy nueva x aki y nada mid queria decirte que me encanta tu historia,me he enganchado realmente a ella..y queria preguntarte si habra segunda parte??
    Bueno sea como sea (aunque espero que si que la haya) me encanta como escribes,enserio chica tienes un don!! jeje y estoy deseando leer el proximo capitulo! xD
    Saludos y animo!!!!

    ResponderEliminar
  83. mid, se lo dificil que debe ser para ti poner fin a tu historia. pero asi es la vida,todo termona y nada me facino tu historia si hay varias por ahi,que he visto hay una que me parece que estan,como, que copiando algo de la tuya, el chico que que ponen como enamorado de nessi,lo describen como stam,y hay varias cosas que se me hacen mas de tu historia.pero en fin como tu stamly no hay otro y como la historia tampoco,solo te pido un favor sip,soy honesta y dijo que la historia de jacob y nessi asi como de ellos amandose se me hace raro por como el amo a bella,y sono y deseo tener familia y hijos,en fin todo lo que ya sabemos pero a mi se me hace raro verlo ahora con nessi,pero respeto tu historia y en fin las historias son asi, historias unas con forma y otras descuadradas.bueno se que el final todas ya lo sabemos y es nessi y jacob para siempre,ok pero me gustaria que stam,tambien tubiera un final feliz se lo merece.aunque no se con nessi y si no es posible en esta, historia podrias crear una nueva de el grasias por adelantado es que estan me cautivo por muchas cosas y creo y estoy segura que no soy la unica.grasiasssssssss

    ResponderEliminar
  84. no me gusto eso no puede pasar rosalie no podia morir renesmee no podia irse de su lado imposible
    ella no pudo herir a jake eso es imposible aunque claro ahi que felicitarte por tu buen trabajo pero no puedo creer que los allas puesto a pasar por eso....
    FELICIDADES... pero coje un poco mas de sentimiento.

    ResponderEliminar
  85. HAY SORRYYYYYYYYYY PERO A MI SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU VERSION OH HISTORIA ME VALE UN CUERNO SABES PORQUE.... PORQUE NADIE SABE QUE PASARIA CON JACOB Y NESSI LA HISTORIA SE QUEDO EN UN HILO YYYYYYYYYYYY LA AUTORA DE LA SAGA NOS DEJO CON ESA DUDAS EN EL LIBRO AMANECER SE QUEDO TODO ASI.................. Y EL FINAL NOS TOCABA A CADA PERSONA CREARLO EN NUESTRAS MENTE COMO MAS NOS GUSTARA OH COMO SE SUPONE QUE LA LOGICA FUERA EN FIN SE PUEDEN CREAR MILES DE HISTORIA CON ELLOS DOS AMI TU VERSION ME GUSTA MUCHO PORQUE ROMPE CON TODO Y MAS DE LO MISMO ASI QUE A MI SI ME FACINO Y TU CHICO VAMPIRO TAMBIEN EL ENCAJO PERFECTO EN LA HISTORIA FUE MUY EXCELENTE CREARLO GRASIAS

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Uau tantas cosas! Lo de Stan no lo podía creer y me decía: "no, el tiene que vivir" después cuando Alice vió un vampiro me avivé que era él y cuando Leah flotaba en el aire me puse de lo más feliz, no sé si quiero que se quede con él pero no quería que las cosas terminaran así nada más, hay algo que no entiendo...que pasó con Neema? en que momento se cambió de bando? Bueno muy buena batalla y espero el siguiente capítulo, sabés que no se me dan bien las entradas así que si puedes decírme mejor.

    ResponderEliminar
  87. hola midnigth!!soy una chica española que sigo tu blog.La verdad le conoci por casualidad pero desde entonces lei desde la primera entrada hasta la ultima!!Solo queria felicitarte porque tu historia es sencillamente FANTASTICA!!!besos desde España!

    ResponderEliminar
  88. rosalie no!!!!!!!Pobre emmet!! me rompiste el corazon !! y la forma que muere embry o sam !! ahi dios un rio d elagrimas soy!!!
    Team jocob a full !!!!

    Stan Grrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share