slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 3 de mayo de 2009

PÉRDIDAS



Como un tornado, Stanislav no paró hasta llegar a mi habitación. Con un ademán brusco, me solté de sus brazos para dejarme caer pesadamente sobre la cama.
–Déjame ver la herida.
–No quiero.
–No seas niña
–No seas odioso –puse una mueca por demás obstinada. Sabía que me estaba portando bastante irracional, pero ¡con un demonio! Descubrir que Stan estaba conmigo sólo por seguir órdenes de Aro me lastimaba demasiado.
–Ya te dije que lo nuestro no tiene nada que ver con Aro o con el poder de Chelsea…
–Disculpa si no te creo… ya me mentiste una vez, ¿quién dice que no lo vas a hacer de nuevo?
Tuvo la decencia de quedarse callado. La verdad no peca, pero incomoda.
–Además, no fue más que un rasguño. –Me miré la palma de la mano, observando el corte que aún sangraba. Pero no estaba dispuesta a dejar que me tocara, ni aunque fuera para curarme la herida.
–Deberías cubrir el corte con algo. Aunque tu sangre es poco apetecible para nosotros, eso no quiere decir que no sea una tentación… Neema y yo logramos salvarte por los pelos, un segundo más y dudo que alguno de los otros vampiros se hubiera detenido.
–Supongo que debo de darte las gracias nuevamente…
–No tienes que darme las gracias, no me debes nada.
–Supongo… en fin, ya estoy a salvo en mi habitación, así que no te quito más tu tiempo. Alguna de tus noviecitas debe de estar impaciente esperando por ti. O tal vez quieras ir con mi “papi” Aro a darle el reporte de cómo vas con la misión que te encomendó: acostarte conmigo para tenerme tranquilita y cooperando.
–Cuando te lo propones eres insoportable, mujer…
–¡Lo mismo digo! –bufé con más furia si eso era posible. –Ándale, vete con Renata, Neema o cualquiera de esas… De seguro están ansiosas esperando por tus atenciones.
–No tengo por qué darte explicaciones, pero lo voy a hacer porque parece que a tu cabecita le encanta armar historias que no son reales. –Parecía que él también se estaba exasperando, lo noté por el ácido tono de su voz.
–¡Pues yo no te estoy pidiendo nada, salvo que te largues y me dejes tranquila!
–¡Si estuve contigo fue porque yo así lo desee…!
–¡No quiero escucharlo! ¡Me importa un bledo lo que digas! ¡Vete y no vuelvas más! –Le grité al tiempo que le aventé una de las almohadas de la cama. Sabía que era un gesto bastante infantil, pero tenía ganas de desquitarme de alguna manera.
Stan se acercó al ventanal que daba a la calle, dedicándome una larga mirada antes de salir por él y desaparecer Dios sabe a dónde.
Me dejé caer hacia atrás, quedando tendida sobre la cama mirando el techo. La furia fue remitiendo lentamente para dar paso a la desazón; me empecé a sentir triste, algo deprimida… ¿era tan difícil que Stanislav se hubiera fijado en mí si Aro no se lo hubiera ordenado? Incluso ahora, cuando realmente creía que él se sentía atraído por mí, tal vez todo era una farsa, tal vez lo aburría hasta el hartazgo. Tal vez… tal vez la primera noche que estuvimos juntos, la noche que para mi fue maravillosa a pesar de ser la primera vez que estaba con un hombre en la intimidad, simplemente para él había sido una tarea más, una orden que tenía que ser ejecutada al pie de la letra.
Había estado entrenando por horas con Kaito a instancias de Stan, tratando de mejorar mi técnica de combate. Algunos como Awka, Dimitri, Heidi, Renata y Chelsea nos habían estado observando mientras soltaban un par de comentarios maliciosos sobre si no sería yo demasiado delicada y frágil para enfrentarme a los Cullen y sus “mascotitas”. El comentario me molestó, no solo porque me consideraran tan útil como una “Barbie” sino por la forma en que menospreciaban a sus enemigos.
Kaito decidió que sería buena idea que practicara con las dagas, pues dominar ese tipo de armas en una pelea no era algo sencillo.
–Tal vez si supiera que Stanislav no le daría ni la hora si no fuera porque Aro se lo ordenó, se le bajarían esos humitos de princesa. Y más si supiera que yo también contribuí con mi don… –Le había dicho Chelsea a Renata en voz baja pero no lo suficiente como para que yo no les escuchara. Sus palabras me sacaron de concentración y una de las dagas había salido volando hasta caer a los pies de Renata; ella se agachó para agarrar el arma y entregármela en la mano.
–Toma.
–Gracias –dije al tiempo que extendía la mano derecha y Renata ponía la filosa hoja doble sobre la palma.
Me di la media vuelta para reanudar la práctica cuando Renata puso su mano sobre mi hombro.
–Espera…
De pronto, las conocidas lucecitas empezaron a desfilar por mis ojos antes de unirse y formar una potente luz blanca seguida de una imagen…
Si Apolo no puede controlarla, tendrás que hacerlo tú, Stanislav… Conozco tu fama con las damas, así que no sería mala idea que guiaras tus… atenciones en Atena. Es mucho lo que está en juego, así que tenemos que echar mano de todo con tal de tenerla totalmente bajo control… Incluso, si al final decides quedártela, por mi no hay problema…”
La imagen era tan vívida que me provocó una instantánea ráfaga de furia y decepción. Con forme veía el recuerdo de Renata, iba apretando más y más la hoja de la daga en mi mano empuñada hasta provocarme un buen corte. No fue el dolor lo que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo, sino hasta que sentí el flujo cálido de mi sangre deslizarse por la mano y ver al grupo de vampiros rodearme con hambriento interés, fue entonces que me percaté de que podía estar en problemas otra vez.
Para cuando me vine a dar cuenta, Stanislav y Neema, quienes habían estado al fondo del salón, habían venido a mi rescate; él tomándome en brazos y sacándome en voladas de ahí mientras Neema se quedaba haciéndole frente a los demás, con ambas manos extendidas hacia ellos. Imaginé que les estaría aplicando su don, sea cual sea.
El breve trayecto del salón a mi habitación lo hice gritándole una retahíla de insultos a Stanislav.
–¿Qué demonios te pasa?
–¡Tú eres lo que me pasa! ¡Suéltame! ¡Maldito monstruo! ¡Bastardo! ¡Mal nacido! ¡Ya sé que por órdenes de Aro y con la ayuda extra de Chelsea te acostaste conmigo!
–Eso no es cierto; ellos no tienen nada que ver contigo y conmigo.
No quise creerle, así que seguí gritando todos los insultos que se me venían a la mente. Descubrí que podía insultar en inglés, francés, italiano y español. Stan, por su lado, se había quedado en silencio hasta llegar a mi habitación donde empezamos a discutir y él terminó por irse de ahí.
Sacudí la cabeza en un intento de despejar mis ideas. Me levanté y fui hasta el baño, donde abrí el grifo de agua y me enjuagué la mano herida; no tenía un botiquín de primeros auxilios, así que eso tendría que servirme por mientras. Tomé una pequeña toalla y envolví mi mano para detener el pequeño flujo que todavía emanaba de la herida.
Me volví a sentar en la cama, con la mirada perdida, sin tener idea de qué hacer a continuación.
–No deberías armar este tipo de dramas… Stanislav los detesta.
Giré el rostro para encontrarme con el rostro de Neema, que me miraba divertida.
“¿Es que los vampiros tienen algún problema para tocar la puerta?”
–Ah, Neema, adelante. Entra con toda confianza –dije sarcásticamente.
El andar de la vampira me recordó el de una pantera al acecho, ¿sería que venía por lo que quedaba de mi? Porque Renata y Chelsea habían hecho un gran trabajo para dejarme hecha poco menos que una piltrafa.
–¿Estás bien?
–Claro, ¿por qué no debería de estarlo? –dije con fingida ligereza –No todos los días te enteras que presionan a tu… a tu…
–¿A tu….?
–Guardaespaldas... eso… no todos los días una se entera que le pagan no solo por cuidarte, sino también para darte “servicios extras”.
–Así que eso es para ti Stanislav, ¿sólo un sirviente?
–Sólo eso…
–Y lo que hay entre ustedes….
–Sólo es algo físico y calculado… Nada de ataduras, nada de compromisos.
–Entonces, ¿qué es lo que te molesta? Si todo se limita a saciar las hormonas no tiene sentido este… berrinche de tu parte.
–Err… pues….–No supe qué responderle.
–Hace tanto tiempo que tuve tu edad, y aún recuerdo ese tipo de pasiones tan volátiles, llenas de fuego, de demasiados sentimientos… –Neema se sentó a un lado de donde estaba yo, y en su mirada había un dejo de nostalgia. –Recuerdo mi primer amor, mi primera pasión… peleas colosales que terminaban en ardientes reconciliaciones…
–¿¡Y quién está hablando de amor?! –entoné con brusquedad –¡Yo no estoy…!
–Tú estas irremediable y estúpidamente enamorada de mi amigo. Si quieres mentirte a ti misma, allá tú, pero lo cierto es que todo el drama de celos que has estado haciendo desde la mañana no es más que eso.
–¿Drama de celos? No sé de qué hablas. –pronuncié con un dejo de desprecio.
–Oh, cielo, he tenido clavada tu mirada celosa durante todo el día. Me di cuenta de inmediato.
–¿Y? ¿Vas a salir corriendo tras él para contárselo y que venga a pavonearse ante mí? Y aclaro, no estoy diciendo que tengas la razón.
–Oh, yo no pienso decirle nada a nadie… para serte sincera, en otras circunstancias ni me molestaría siquiera en hablar de esto contigo. Este tipo de dramas emocionales realmente me dan pereza.
–Entonces no entiendo qué haces aquí.
–Asegurarme que seas lo suficientemente buena para él.
Entorné los ojos, exasperada. Era lo único que me faltaba, que una exnovia de Stan viniera a jugar el papel de doctora corazón.
–Neema, de verdad que no quiero tocar el tema… y tampoco quiero ser grosera, pero ¿podrías dejarme en paz?
–Sólo déjame contarte algo y te prometo que te dejo tranquila, ¿vale?
–Como quieras…
–Stanislav no es alguien fácil, no es sencillo acercarse a él, es más, no permite que ninguno de su propia especie se acerque demasiado. Todo lo que pasó antes de que él fuera transformado en vampiro lo marcó de una manera que… –Neema parecía buscar frenéticamente las palabras correctas –Ha vivido demasiados años atormentado por no haber podido salvar a Maia y a Annie; odia ser lo que es pero lo acepta como una especie de penitencia por no haber podido cumplir el juramento que hizo de proteger a su familia. Nunca lo había visto sonreír sin un dejo de crueldad o de ironía… o eso era hasta ahora.
»Eres la primera a la que le ha permitido llegar tan hondo y tan rápido en él. Ni siquiera a mi, que soy lo más parecida a un amigo, me ha dejado llegar hasta donde estás tú; es demasiado orgulloso como para confesar algo así, pero me ha bastado con verlo junto a ti para darme cuenta de que sea lo que sea que sienta por ti, va más allá que representar el papel del obediente miembro de la guardia Vulturi. Stanislav será un empleado más de la guardia, tal vez conozca demasiado bien las reglas a seguir o incluso el montón de dinero que le pagan le haga ser tan disciplinado en su papel; pero a pesar de todo eso, nada, óyeme bien, absolutamente nada lo podría obligar a estar con alguien que no desee.
–Pero Aro…
–Aunque el mismísimo Satanás se lo hubiera mandado, nada en este mundo lo podría obligar a hacer algo que no quiere. Como te dije, es demasiado orgulloso y testarudo para doblegarlo del todo. Dale la oportunidad de explicarse, te aseguro que hay más de lo que Renata o Chelsea te pudieron haber dicho.
–¿Cómo sabes que ellas…?
–Querida, estoy segura que el castillo entero se enteró de todo… Tenemos un oído bastante agudo y tus gritos tampoco ayudaron a que todo se mantuviera con discreción. En fin, piensa en lo que te dije, ¿quieres? Es la primera vez que lo veo feliz, y dicen que incluso los condenados tienen derecho a tocar el cielo aunque sea una sola vez. No permitas que el oscuro y atormentado Stanislav Masaryk surja de nuevo.
–¿Qué ganas con esto?
–Nada, sólo quiero que mi amigo sea feliz… sea lo que sea que eso signifique para alguien como nosotros.
Neema se levantó de su lugar para dirigirse a la puerta; se detuvo en el umbral y se volvió ligeramente para agregar: –Decidas lo que decidas, sólo te voy a pedir que no le digas que hablé contigo… No tengo ganas de dejar de este mundo todavía. –esbozó una sonrisa traviesa antes de desaparecer cerrando la puerta tras ella.
Tal vez Neema tenga razón y las cosas no sean como me las imagino… pero vi el recuerdo de Renata, ‘escuché’ lo que dijo Aro... ¡Maldición!
Me hice un ovillo tendida sobre la cama, dándole una y otra vuelta en mi cabeza a toda esa situación. No sabía qué hacer, porque por un lado mi orgullo me exigía no dar mi brazo a torcer tan fácilmente, pero por otro, tampoco deseaba que mis últimos días al lado de él estuvieran empañados por el rencor.
–¿Podemos hablar?
La voz de Stanislav sonó de repente, haciendo que me sentara casi de inmediato. Había vuelto, entrando por el ventanal por el que se había marchado; noté algo raro en él, pero no podía decir qué.
–No sé como te enteraste de lo que Aro me pidió…
–Entonces, ¿es verdad? –lo interrumpí ansiosa.
–Por favor, déjame hablar ¿quieres? Necesito explicarte cómo sucedieron las cosas… –Stanislav dijo con el rostro serio. Estaba parado junto al ventanal, con las manos en los bolsillos traseros del pantalón, sin hacer el menor intento de acercarse a mí.
Asentí ligeramente, quedándome quieta yo también, aguardando a que hablara.
–Es cierto que Aro me pidió que me acercara más a ti; creía que yo podía hacer mejor el trabajo para el que habían encomendado a Awka. Pensó que si lograba que te engancharas a mi, serías más fácil de manipular.
–Eso te lo dijo en el banquete, cuándo te mandó llamar, ¿verdad?
–Sí
–Y casualmente, esa misma noche tuvimos sexo… –hacía rato que la furia se había desvanecido para dar paso al desasosiego. De pronto me sentía como una muñeca rota, vacía por dentro.
–¿Eso fue todo para ti, simplemente sexo? –enarcó la ceja, como si mis palabras no le hubieran gustado del todo.
–Yo… no… –me interrumpí medio exasperada –Ahora que sé que sólo seguías ordenes de Aro y que el don de Chelsea vino a servir como una especie de embrujo sobre nosotros, siento que todo se reduce a algo hueco y…
–Aro podrá dar las órdenes que quiera, pretender manejarnos como títeres, pero yo nunca hago algo que no quiero. Y esa noche yo quise estar contigo, necesitaba estar contigo… Aro, Chelsea y los demás desaparecieron para mí en esos momentos; eras tú lo único que existía e importaba…
–¿Cómo creerte? –no pude evitar que una lágrima se me escapara, a pesar de mis esfuerzos de mantenerse serena y controlada –Es difícil hacerlo cuando descubro una mentira encubriendo a otra… Lo vi, vi el recuerdo de Renata; ella estaba cerca, viendo y escuchándolo todo. Y tú estabas ahí, parado como un soldado recibiendo órdenes precisas.
–Renesmee… –con movimiento rápido se acercó a mí, quedando arrodillado a un lado de donde yo estaba sentada. Acarició mi mejilla con un movimiento suave de su mano –Confía en mi, lo que digo es verdad. Lo que pasó entre nosotros, lo que hay entre nosotros nada tiene que ver con lo que Aro me pudo haber ordenado.
–Ok, supongamos que es verdad eso, pero todavía está el don de Chelsea.
–Para que su don actúe, ella tiene que estar físicamente cerca de su objetivo. No es como que funcione a distancia o que el efecto de su don dure por horas. Así que Chelsea tampoco tuvo algo que ver entre nosotros.
Me miraba directamente a los ojos, con tanta intensidad, con tanto fervor que sería tan fácil creerle, sería tan sencillo dejarme ir…
–Nadie puede obligarme a estar contigo, a desearte. Lo hago porque lo quiero, porque lo siento.
–¿Y por qué yo? –me puse de pié, nerviosa, incapaz de seguir sentada un segundo más – Puedes tener a quien quieras… conozco cuatro o cinco que estarían más que dispuestas a ocupar mi lugar. –dije bajando la mirada, insegura de ser una competencia a la altura de las otras.
–Por que nadie es capaz de hacerme sentir esto…–se puso de pié también, acercándose con cuidado – Sólo tú.
Estábamos separados apenas por unos centímetros y, sin embargo, ninguna fuerza física podría haberme apartado de la proximidad de aquel poderoso cuerpo. El mero aroma de él me tenía inmovilizada. Cuando alcé la vista hacia Stan, con la boca seca y el corazón desbo cado, él me rodeó con los brazos. Un chorro de fuego líquido se derramó por mis venas y él deslizó las manos hacia mis caderas para apretarme contra él y reclamar mi boca con un inquietante beso.
Me besó entonces con el mismo erotismo con que me había hecho el amor. El mundo giró violentamente cuando él deslizó la lengua entre mis labios y exploró su sensible interior. Involuntariamente se me escapó un angustiado ge mido. Mis huesos se habían convertido en gelatina. Le rodeé el cuello con las manos tanto para profundizar el beso, tanto para evitar que se apartara de mí.
–Todo lo que ha pasado entre nosotros ha sido auténtico –dijo con voz entrecortada, con sus labios a unos milímetros de los míos. –Tú lo sabes, lo has sentido… esto no es algo que se pueda fingir.
Asentí suavemente, pues sabía que si trataba de hablar, la voz no me respondería. Le creía, a pesar de que el sentido común me gritaba que no podía dejarme convencer así como así; mi cuerpo entero había tomado una decisión.
Recordé las palabras de Neema, “…es demasiado orgulloso como para confesar algo así, pero me ha bastado con verlo junto a ti para darme cuenta de que sea lo que sea que sienta por ti, va más allá que representar el papel del obediente miembro de la guardia Vulturi…”
¿Tendría razón Neema? No quería hacerme falsas ilusiones, pero tampoco podía evitar el vuelco en el corazón al imaginar que entre Stan y yo hubiera algo más…
–Eres preciosa… Tenía que regresar a ti y solucionar las cosas. No soporto la idea de que nuestros últimos días juntos los pasemos distanciados.
Cerré los ojos para evitar que Stanislav viera el brillo de desilusión en ellos. Al parecer, continuaba ceñido al plan original: una vez pasada la lucha, nos separaríamos irremediablemente.
De repente, las cortinas se empezaron a agitar con fuerza mientras los cristales del ventanal retumbaban violentamente. Lentamente me separé de él y me acerqué a la ventana, interesada de pronto en lo que sucedía afuera, aunque realmente lo que quería era poner un poco de distancia entre los dos.
Miré el cielo, sorprendiéndome la rapidez con que se había ocultado la luna tras un montón de nubles negras, que de tanto en tanto eran cruzadas por la centelleante luz de los rayos. Era el aviso de una repentina tormenta.
Las gotas empezaron a caer una tras otra, más aprisa cada vez mientras los rayos atravesaban con violencia el ennegrecido cielo. De pronto la luz se fue, sumiendo en las penumbras la ciudad entera.
Sus fuertes brazos me rodearon por la cintura mientras depositaba un frío beso en un costado del cuello.
–Cinco noches…
–Es todo lo que nos queda… –pronunció él, entendiendo lo que quería decir. –Te necesito, Renesmee…
De la garganta de Stan escapó un sonido grave. Me estrechó con fuerza casi dolorosa, acallándome con su boca, con un beso tan ardiente que me dejó sin aliento además de sin palabras. Hundió las manos en mis cabellos sueltos, manteniéndome inmóvil mientras con la lengua saqueaba mi boca y la saboreaba profundamente, de un modo que hizo que me fallaran las piernas. El beso fue brusco, ardiente, apasionado. Fue salvaje, violento y, de un modo extraño, de lo más tierno. La habitación pareció girar a mi alrededor; las paredes parecieron desaparecer. Me tambaleé y seguramente hubiera caído si él no me hubiera estado sujetando.
El beso se volvió más profundo y apasionado; Stanislav buscó con su mano mi pecho, lo acarició a través de la suave tela de mi blusa, provocándome un estremecimiento en mi interior y sentí calor en el vientre, un calor que se extendió a las piernas y se infiltró en lo más hondo, dejándome ansiosa.
–Stanislav… –susurré
Le devolví el beso con la misma pasión, sorprendida ante la ansiedad que surgía de mis entrañas. Lo necesitaba como jamás lo había imaginado. Algo estaba cambiando esa noche, estaba segura; mi cuerpo, su cuerpo me lo gritaban.
Tomé aire con fuerza cuando los fríos dedos de Stan se deslizaron debajo de mi blusa, cubriendo un pecho mientras sus labios recorrían mi cuello. Los besos húmedos y fríos, pero ardientes a la vez de él me quemaban en la piel; sus gentiles manos me acariciaron e instigaron hasta que creí que me desmayaría.
Me ayudó a quitarme la blusa, dejándola caer al piso mientras besaba la desnudes de mis hombros y siguió hacia abajo, provocándome nuevas sensaciones cada vez que sus labios tocaban mi piel. Empezaron a temblarme las piernas mientras el suelo parecía abrirse bajo mis pies y tragarme por completo. Se me escapó un sollozo bajo, no había imaginado nunca que pudiera sentir un placer tan intenso. Ardía en deseos por él, todo mi cuerpo se estremeció y un dolor débil brotó fulgurante ente mis piernas.
Cualquier pensamiento racional que pudiera albergar en esos momentos, se esfumó por completo cuando Stan volvió a besarme, sepultando mis pensamientos bajo la apasionada destreza de la boca y las manos de él.
Con desesperación, una a una de nuestras prendas fueron cayendo al piso. Una imperiosa necesidad de estar cerca, piel con piel se apoderó de nosotros, era como si no pudiéramos soportar la más mínima barrera entre nuestros cuerpos.
Sin dejar de besarme, Stan prácticamente me arrastró hasta la cama, depositándome con suavidad en el centro. Se detuvo un momento, para lanzarme una mirada cargada de deseo y necesidad antes de acostarse a mi lado.
–Dime qué necesitas… –me pidió en voz baja sin dejar de acariciar cada uno de mis puntos sensibles. Traté de mostrárselo con mi cuerpo, acariciándolo con mis manos a la vez que me arqueaba contra él –Dímelo –demandó, decidido a oír lo que quería oír. Me miraba con esos ojos carmesí que parecían devorarme –Dime qué necesitas.
Me temblaron los dedos de la mano cuando acaricié su hermosa boca y dije:
–Te necesito a ti, Stanislav
Gruño por lo bajo, penetrando mi cuerpo con un solo impulso que me elevó hasta el cielo; Stan salió con suavidad, entrando de nuevo, marcando un ritmo tan antiguo como el tiempo, despacio, con intención; Stanislav me levantó en vilo, sentándome en horcajadas sobre él.
–Eres mía… –pronunció con desesperación.
Intenté pensar, pero a duras penas si podía recordar respirar. Esas dos palabras me aturdieron más aún. Me aferré al cuello de Stan, con todo el cuerpo temblando de deseo y necesidad y los músculos del estómago contrayéndose. Dos fuertes acometidas más y sollocé su nombre; el estallido de placer nos tomó por sorpresa a los dos. La sensación fuerte y agradable de unidad fue tan increíble, tan inesperada que noté que mis ojos se llenaban de lágrimas. Afuera y otra vez adentro, con embates enérgicos que llegaban a lo más profundo de su ser y le lanzaban unas cálidas oleadas de placer que se propagaban multiplicándose. Me mordí el labio inferior y me aferré al cuello de Stan, acercándonos cada vez más un nuevo clímax.
El éxtasis me envolvió como una tormenta, empapándome con una dulce lluvia plateada. Me aferré a Stan, consciente de lo mucho que había llegado a significar para mí en ese lapso de tiempo juntos; pasara lo que pasara, jamás podría arrepentirse de cada minuto en sus brazos.
Fui derrumbándome sobre él y Stan se separó con delicadeza, acostándose a mi lado; me rodeo con los brazo mientras cerraba los ojos, agradecida por el sosiego que se desprendía de su cuerpo.
–¿Por qué lloras? ¿Te he hecho daño?
Negué con la cabeza mientras con el dorso de mi mano limpiaba el resto de las lágrimas.
–No… creo que ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando.
Lo cierto era que esas lágrimas eran a causa de la intensidad de lo que acabábamos de compartir. Noté que algo había cambiado, la pasión de Stanislav había sido demasiado vehemente, demasiado profunda, como si cada una de sus caricias tuviera un significado diferente. Era como si hubiera querido dejar grabada en mi piel cada beso, cada tacto, cada abrazo. Parecía el último acto de amor entre dos amantes, la despedida antes del final.
–¿En qué piensas? –me preguntó después de un rato sumidos en el silencio, con la lluvia del exterior como único sonido de fondo. Seguía rodeándome con sus brazos, sin hacer el menor intento de soltarme.
–Pensaba en… una tonterría.
–¿Si? ¿en qué?
–En cómo hubiera sido si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias… Tú y yo siendo un par de simples seres humanos.
–Si te hubiera conocido siendo humano, si mi vida hubiera seguido su curso natural, bueno, creo que ni siquiera hubieras volteado a verme.
–¿Por qué?
–Porque seguramente sería tan viejo como para ser tu abuelo. No creo que una jovencita como tú se hubiera fijado en el carcamán que hubiera sido.
–Ja, ja, ja, ¿quién sabe? A lo mejor hubiera desarrollado una terrible atracción por los venerables miembros de la tercera edad. –Stan sonrió con suavidad –Pero no me refería eso.
–¿Entonces?
–Más bien, a cómo hubieran sido las cosas si tú y yo nos hubiéramos conocido siendo humanos, pero en el mismo tiempo y en el mismo espacio… Si nuestras vidas hubieran empezado su curso en la misma época.
–Tal vez… –suspiró profundamente –tal vez hubiéramos acabado en el mismo punto que estamos. Tú seguirías siendo igual de cabezota.
–Gracias –dije con sarcasmo –Y tú seguirías siendo insufriblemente arrogante…
–Probablemente, pero nos hubiéramos encontrado, de eso no tengo duda. Y, ¿Quién sabe? Si hubiéramos tenido una típica vida humana, tal vez hubiéramos terminado casados, con cuatro hijos, dos perros, tres gatos y viviendo en una casita amarilla de puertas y ventanas blancas con un gran jardín para que todos pudieran correr por ahí.
La imagen de los niños, tan parecidos a él, tocó una fibra sensible en mí. Tal vez hubieran sido dos niñas con mis ojos y mi cabello, y dos niños con las mismas facciones que él. Tal vez hubieran heredado mi cabezonería o tal vez hubieran sido tan disciplinados como su padre…
–¿De qué color eran tus ojos cuando vivías?
–Aguamarina, ¿por…?
–Estaba tratando de imaginarme a esos niños con tus ojos y mi cabello. Hubieran sido una buena mezcla…
–Tal vez.
–¿Nunca….? –de pronto me acobardé en lanzar la pregunta.
–¿Qué? Anda, dime. –Me animó. –No te voy a dejar en paz hasta que me digas qué ibas a preguntarme.
–Es sólo que… me preguntaba si… ¿Has pensado en tener más hijos?
Sentí como el relajado cuerpo de San se envaraba tenso al escuchar mi pregunta.
–No. No pienso pasar por eso nunca más.
–¿Por qué? –me giré para mirarlo a la cara, cuyas facciones se habían vuelto una pétrea máscara –Yo soy hija de un vampiro y una humana, eso quiere decir que tú…
–No –repitió nuevamente
–Pero Annie…
–Amo a mi hija y no creo que te puedas imaginar lo doloroso que ha sido tener que renunciar a ella, tener que ver su vida a la distancia y asimilar que ella un día se irá definitivamente… No creo poder soportar pasar por eso nuevamente. Ningún padre resiste la pérdida de un hijo, mucho menos la de dos o tres. –Tuve que desviar la mirada, sus ojos eran dos pozos de tormento que desgarraban el alma de solo verlos.
–Pero si tuvieras un hijo ahora, no sería un simple y frágil ser humano.
–Sí, pero no podría arrastrarlo a este estilo de vida. Además, ¿qué tipo de padre sería? No podría darle la infancia normal y feliz que todo niño merece… No podría siquiera darle cosas tan básicas como llevarlo a la escuela o ir al parque a jugar con él o ella. Sería traer a un inocente a arruinarle la vida…
–Yo soy mitad vampiro, mitad humano y creo que no me ha ido tan mal…
–¿Cómo lo sabes? Has sido secuestrada por un montón de vampiros que te quieren usar como arma en una guerra que no es tuya. Perdiste la memoria en el proceso, así que no sabes qué tan bien o que tan mal te ha ido en realidad. Aparte de eso, no sabemos cuánto tiempo viven los de tu clase…. Y como te dije antes, no creo que podría pasar por el proceso de ver morir a un hijo nuevamente.
–¿Crees que nosotros, los semivampiros, podemos morir algún día?
–No sé, supongo. Tienen un corazón que late, tal vez también tenga una fecha de caducidad como el del resto de los humano.
–Nunca había pensado en eso… Creí que tal vez llevábamos lo de inmortales en los genes…
–Tal vez sí, o tal vez no… No sé mucho sobre ustedes…
Volvimos a quedar en silencio, cada quien sumidos en sus propios pensamientos. Sentí tristeza por él; creo que nunca había entendido del todo el dolor que debió experimentar al perder a su familia de esa manera, el dolor que aún sentía por tener que haber renunciado a su hija, a tener que ser un simple espectador a lo largo de la vida de Annie… Debía doler tanto que no estaba dispuesto a pasar por eso nunca más.
–¿Por qué dijiste que mi sangre no es apetecible para ustedes? –pregunté de pronto, recordando lo que me había dicho antes.
–¿Qué?
–Cuando no dejé que me revisaras la herida, me dijiste que la cubriera porque aunque mi sangre no era del gusto de ustedes, no dejaba de ser una tentación…
–Ah, eso –me apretó más contra su cuerpo al tiempo que depositaba un beso en mi cuello. –A los vampiros no nos gusta la sangre de otro vampiro, tiene muy mal sabor.
–¿Cómo lo saben? Creí que ustedes no sangran.
–En teoría. Lo que pasa es que nuestra piel es tan dura que ninguna arma humana puede atravesarla; de hecho, los colmillos de otro vampiro es lo único que puede desgarrar nuestra piel. Como parte de la guardia, he tenido que combatir y acabar con vampiros que han roto las reglas de nuestro mundo; la única forma de matar a un vampiro es cercenando su cuerpo y prendiéndole fuego. La parte más asquerosa de todo es tener que morder la piel y por ende, terminamos saboreando la sangre de nuestro oponente…. Realmente es repulsivo.
– Mi sangre… tú… ¿por qué no me atacaste? Dijiste que a pesar del sabor, aún así era una tentación. Después de todo, eres un vampiro y sería lógico…
–¿Esperabas que te matara? –dijo medio burlón –Te he visto sangrar antes, aquella noche en el bosque.
–Entonces, ¿por qué me sacaste así del salón?
–Por precaución. Aunque tu sangre dista de ser apetitosa para nosotros, no deja de ser sangre. Cualquiera de ellos al ver el borbotón carmesí se hubiera sentido tentado a morderte, aunque hubiera terminado escupiendo por el sabor.
–¿Tan malo es?
–Sí, bastante.
–¿Qué tan malo?
–¿De verdad quieres saber?
–Tengo curiosidad… lo confieso: soy bastante, obsesivamente curiosa.
–mmm, Tengo una idea… Muerde –me ordenó poniendo la parte interior de su brazo derecho, donde tenía apoyada mi cabeza, a la altura de mi boca.
Me quedé mirando su pálido y frío brazo, pensando que debía de estar bromeando. ¿Cómo iba a morderlo? Porque a parte de que su piel era bastante dura, no quería hacerle daño.
–Mujer, hazme caso. Muérdeme.
–Pe-pe-pero…
–¡Hazlo!
Refunfuñando, hice lo que me ordenó.
–Bien, pon más presión… es como si me estuvieras haciendo cosquillas. ¡Más fuerte!
¡Debía estar loco! A pesar de la dureza de su piel, sentí que la carne empezaba a ceder bajo la presión de mi dentadura.
–Presiona más –su voz sonaba tensa, señal de que mi mordida no era tan suave como pretendía hacerme creer. –¡Más, más, más!
Lo mordí con más fuerza si era posible, a pesar de que era también molesto para mí, pero sabía que si no hacía lo que quería, Stanislav no me dejaría en paz. De pronto, el sabor a sangre se coló por mis dientes, mi lengua y entonces entendí lo que me había dicho Stan sobre que a los vampiros no les gustaba el sabor de la sangre de los de su misma especie. Si bien, tenía el sabor óxido característico de la sangre, también sabía tan mal como un vaso de leche pasada. Lo solté de inmediato, tanto por el sabor desagradable, tanto porque si seguía un segundo más mordiéndolo, sabía que iba a terminar por arrancarle el trozo de piel del brazo.
–¡Yug! –dije escupiendo involuntariamente –¡Que mal sabes!
–Gracias. –dijo burlón –Pero te soltaste antes de tiempo.
–¿Querías que te arrancara el pedazo de carne?
–Te vendría bien saber cómo es desgarrar la piel de vampiro. Te podría ser útil… Aunque los mordiscos realmente efectivos son los que aplicas en el cuello
–Eso es lo que voy a tener que hacer cuando me enfrente a Isabella, ¿verdad? Porque si el objetivo de todo esto es que yo acabe con ella, clavarle mis colmillos es el único camino.
Stanislav guardó silencio.
–Siempre hay más de un camino… ten eso presente. –dijo al fin.
–¿Pero…?
–Shh… creo que hay más de una forma de pasar la noche que sólo hablando.
Me observó con esos feroces ojos rojos, apretándome contra su cuerpo, como deseando estar nuevamente dentro de mi. No necesité nada más para entender sus deseos, una sola mirada bastó para alcanzar el cielo nuevamente en sus brazos.





–¿Estás lista?
–Sí… –dije al tiempo que me echaba una última mirada en el espejo. Esa noche iba a salir con Stanislav, era una especie de primera cita entre nosotros. Aunque no tenía un gran armario de dónde echar mano, supuse que no estaba tan mal. Había optado por usar unos skinny jeans azul marino y una blusa tipo halter del mismo color con una especie de ruffle al frente y totalmente descubierta de la espalda. Me calcé unos zapatos tipo flat, pues Stanislav me había pedido que usara algo cómodo, ya que esa noche íbamos a caminar un buen rato.
Me di los últimos toques al peinado; había optado por recogerme el pelo en un suave moño despeinado. Ok, ok, tal vez me estaba esmerando demasiado para ir a dar una simple vuelta por el “Festival de Otoño”, un evento que se desarrollaba por las callecitas de Volterra, pero siendo honesta, quería dejarlo sin aliento.
–¡Wow! ¿Qué le pasó al negro? –dije sorprendida. Por primera vez lo veía usando ropa que no fuera negra.
–Bueno, te habías estado quejando de que sólo conocía el color negro. Y ya ves, estabas equivocada. –dijo encogiéndose de hombros, como para restarle importancia al asunto. Llevaba una sencilla camisa manga larga en azul Oxford con un par de vaqueros y botas. Podría ir vestido como un vagabundo, y aún así, sería capaz de quitarme el aliento. –Vámonos. El sol se ha metido al fin, ya podemos andar libremente por ahí.
–¿Cuánto tiempo tenemos?
–Lo que duren tres pares de lentes de contacto –dijo sonriendo mientras daba una palmada al bolsillo de la camisa. Sus ojos ya no eran rojos, sino de un café bastante peculiar.
–Me gustaría verte con el color original de tus ojos…
–Bueno, es bastante difícil. Aún con lentes de contacto verdes, al mezclarse con el rojo habitual de mi iris, terminan siendo castaños. En fin, es hora de marcharnos.
Me tomó de las manos y salimos de ahí.
El palacio Vulturi estaba bastante quieto. Algunos se habían marchado de cacería, lejos de la ciudad como marcaban las reglas. Sólo un grupo más pequeño se había ido más lejos; Cayo y Aro decidieron que sería una buena idea que un grupo de avanzada se fuera a América a vigilar a nuestros enemigos. Sabían que el factor sorpresa era un elemento bastante importante dentro de las batallas. Había temido que mandaran a Stan en ese grupo, pero para mi alivio, los elegidos fueron Dimitri, Kaito y otros dos vampiros que habían decidió unirse a la batalla de último minuto, Eric (que al parecer había sido un sanguinario vikingo allá por el siglo X) y Atila. Los dos eran descomunalmente fuertes y bastante agresivos. Los había visto un par de veces, tratando de mantenerme fuera de su camino. Me daban miedo.
Llegamos a la calle y nos mezclamos entre la gente, como si fuéramos un par de habitantes más de la ciudad.
–No es como las festividades de San Marcos, pero es igual de concurrido.
–¿De qué hablas?
–De la fiestas de la ciudad. San Marcos, o mejor dicho, el Marco que tú y yo conocemos, es el patrono de la ciudad; cada año se hace una celebración en su honor, inundándose por completo la ciudad tanto de habitantes como de turistas… Según la tradición, Marco se encargó de ahuyentar a todos los vampiros de Volterra…. Irónico, ¿no?
–Totalmente… Eso quiere decir que Aro, Cayo y Marco deben ser bastante viejos.
–Tan viejos como el tiempo. Nadie sabe en realidad cuánto tiempo tienen en este mundo; hay quienes incluso creen que ellos son los primeros monstruos, los que iniciaron todo.
–Nunca pensé que un personaje histórico fuera parte de los Vulturi. Debe ser raro leer sobre ti en los libros…
–Te sorprendería saber la historia de algunos de ellos… ¿te suenan los nombres de Eric "el Sangriento", Atila de los Hunos, Nerón…?
–¿Te refieres a que son los mismos que…?
–Así es. Los Vulturi no coleccionan nada más ejemplares con dones, también aquellos que sus nombres serán leyenda por siglos... En fin, basta de hablar de los Vulturi, esta noche es sólo para ti y para mí. Será como si hubiéramos sido un par de simples seres humanos más del montón.
Sonreí mientras entrelazaba con fuerza mi mano con la suya. Había algo distinto, estaba segura pero no sabía el qué; desde hacía dos noches, cuando Stan había regresado de su paseo después de nuestra discusión, me di cuenta que había algo diferente en él… Me estaba volviendo loca tratando de descubrirlo. No es que de pronto hubiera cambiado su comportamiento conmigo o que la rutina en la que normalmente nos desenvolvíamos se hubiera alterado en algo. Pero…, ¿cómo explicarlo? Eran pequeños detalles, como buscarme con la mirada aún y cuando estábamos a extremos opuestos de un salón; o la forma de cuidarme, no como obligación o como una posesión. A veces, cuando estábamos juntos, él parecía tener la mente en otro lado y de pronto, como que recordaba que yo estaba ahí y me miraba con un brillo extraño en la mirada. Si le preguntaba qué sucedía, simplemente sonreía y me decía que nada. Sí, había algo diferente, pero ¿por qué?
Sin darme cuenta, de pronto nos encontramos en la Piazza dei Priori, donde la Torre del Reloj se erguía orgullosa, dominando por completo el panorama. Me estremecí involuntariamente, mientras a mi mente regresaban aquellos recuerdos ajenos que se habían despertado la primera vez que había visto la torre.
–¿Qué sucede?
–Nada... sólo que tuve un especie de deja vu, como si ya hubiera visto esto antes…
–Tal vez ya habías estado aquí., ¿Quién sabe? Quizás sea algún recuerdo que tu mente trata de liberar.
–Supongo…
Miré a mi alrededor nuevamente, viendo el ir y venir de la gente. Se escuchaba música de fondo a lo lejos, mientras que un grupo de bailarines entretenían a un grupo de personas a unos cuantos metros de donde estaba parada.
–¿Qué quieres ver primero?
–Ah… –sus palabras me sacaron de mis cavilaciones. –No sé… ¿De qué se trata este festival?
–Es una exposición de disciplinas artísticas. Se hace cada otoño y puedes ver exposiciones de pintura, fotografía, danza, conciertos; todo es al aire libre, en las diferentes piazzas de Volterra… Mmm, creo que debí preguntarte primero si te gustaba este tipo de eventos.
–Stanislav Masaryk, ¿crees que soy una cabeza hueca que no aprecia las Bellas Artes? ¡Te equivocas! De hecho, adoro la música.
–¿Cómo lo sabes? Tienes amnesia…
–Simplemente lo sé –dije alzando la barbilla con dignidad –Así que, ¡andando! Quiero verlo todo… –Tiré de su mano y avancé con paso firme entre la gente.
Caminamos de un lado al otro, riéndonos como chiquillos. Era la primera vez que lo veía relajado, sonriendo con facilidad. Supuse que se estaba tomando muy en serio eso de actuar como si fuéramos un par de humanos en su primera cita.
De hecho, hablamos de cosas que supuse se dicen la primera vez que sales con alguien. Descubrí que le encantaba la lectura y el cine. No sabía mucho de música, pero tenía en claro que detestaba el metal. Sus colores favoritos eran a parte del negro, el blanco y el azul. Ah, y cuando había sido niño, tuvo un perro llamado “Čokoláda”, “chocolate” en checo.
Me hubiera encantado poder contarle cosas así sobre mí, pero ¿cómo hacerlo? Mi vida, mis gustos, mi historia eran un misterio incluso para mí.
–Pronto tendrás tu vida de regreso –me aseguró cuando renegué de mi amnesia –Pronto podrás llenar los espacios en blanco de tu historia.
Habíamos llegado hasta un pequeño templete, donde un pianista acompañado de un saxofonista y un violinista, interpretaban suaves melodías. Cerré los ojos por un momento y sin darme cuenta, mis dedos empezaron a moverse al compás de la canción, como si estuviera tocando un piano en el aire. De repente, a mi mente se vino la imagen de un ángel de rostro sereno y pálido como el marfil. Era el mismo ángel que había “visto” mientras escuchaba “Claire de Lune” en aquel restaurante, el Edward de aquellos frenéticos recuerdos. Sí, ese ángel pertenecía a mi pasado, estaba segura pues solo invocar su rostro sentía una paz y un amor tan inmensos como el universo mismo.
–Supongo que sabes tocar el piano…– susurró en mi oido Sanislav, sacándome por completo de mi trance.
–¿Cómo?
–Tus manos se mueven como las del pianista.
–Oh… supongo que sí.
No sabía qué canción era, pero pude reconocer cada una de las notas. La melodía terminó, dando paso a una nueva.
–“As time goes by
–¿Qué?
–La canción que están tocando. Creo que la última canción que escuché estando vivo… –su voz apenas fue un suave susurro. Imaginé que su mente había retrocedido a un tiempo bastante lejano y doloroso –¿Quieres bailar? –lo miré dubitativa –Vamos, dicen que hay que construir nuevos recuerdos sobre los tristes.
Sin esperar mi respuesta, me abrazó y empezó a moverse al ritmo de la música. Rodeé su cuello con mis brazos, acoplándome a su ritmo. No pronunciamos palabra alguna, nos limitamos a mirarnos a los ojos; de pronto me sentí transportada en el tiempo, a la época donde Stanislav era un hombre de carne y hueso. Imaginé cómo habría sido conocerlo, salir con él, enamorarme de él. Cómo hubiera sido si yo hubiera ocupado el lugar de Maia en su vida. Y por primera vez, envidié a alguien; envidié a Maia, le odie por haber tenido la oportunidad de tener a Stan para ella, de haber podido compartir su vida, haberle dado una hija, haberse ganado su corazón… Sí, estaba mal sentir eso por alguien que había fallecido, sobre todo en circunstancias tan tristes, pero no podía evitarlo.
–Gracias… –pronunció con suavidad.
–¿Por qué?
–Por esta noche… por todo.
Sonreí, sin saber qué contestar.
La canción terminó y para mi desilusión, él rompió nuestro abrazo.
–Es hora de cambiar los lentes de contacto…
Era la segunda vez en la noche que había tenido que hacerlo. Los lentes le duraban apenas dos horas, pues al entrar en contacto con los ojos de Stan empezaban a deshacerse poco a poco.
–Te espero ahí –dije apuntando hacia la fuente que estaba apenas a unos cuantos pasos –Creo que necesito sentarme un momento.
–¿Estas cansada?
–No realmente. Se metió una piedrita en mi zapato y necesito quitarla… Anda, ve antes de las lentillas se deshagan totalmente.
–Está bien, regreso en un segundo…
Lo vi desaparecer entre la multitud mientras tomaba asiento para sacar la molesta piedra de mi zapato.
–¿Quiere que le lea la mano?
Levanté la mirada y me encontré con el enjuto rostro de una mujer de pelo entrecano. Vestía con una larga falda y blusa de manga larga multicolores. Las delgadas manos, tan arrugadas como su rostro, estaban adornadas por un sinfín de pulseras y anillos. Una gitana.
–Lo siento, no tengo dinero…
–No voy a cobrarte nada.
–No, de verdad, gracias.
–Anda niña, te prometo que te diré todo lo que te depara tu futuro… –sin esperar siquiera una respuesta, tomo mi mano izquierda y la observó concienzudamente. –Vaya…
¿Vaya qué?” me pregunté nerviosa, pues el rostro de la mujer se había quedado completamente serio. No creía que el destino pudiera adivinarse, pero aún así no pude evitar sentir un extraño presentimiento.
–¿Qué ve?
–Las líneas de tu mano son bastante interesantes… Aquí dice que vas a vivir una larga vida.
“¡Qué novedad!”
–Renesmee, ¿qué pasa? –Stan se había materializado de repente. Era obvio que el encontrarme así, con tal compañía lo había sorprendido bastante.
–Esta señora dice que voy a vivir mucho. –le dije con una mirada divertida, como si el designio fuera una especie de broma privada entre los dos.
–Ah, ¿y qué más ve?
La mujer ignoró la pregunta, pues seguía observando con bastante detenimiento mi mano. Supuse que estaría tratando de armar la historia que iba a contarme.
–Vas a vivir una vida larga, no cabe duda, pero no va a ser fácil. Vas a tener que pasar por muchas pruebas, vas a vivir cosas que probablemente te hagan dudar de ti misma. Esta línea –dijo mientras pasaba un áspero dedo por la larga línea superior de la palma, que al final se dividía en dos pequeñas pero firmes rayas –…es la línea del corazón. ¿Ves que parece como si estuviera tejida? Eso quiere decir que vas a llorar mucho, el amor siempre estará presente en tu vida, pero habrá demasiadas lágrimas de por medio; dos hombres jurarán un papel importante, tu destino está enlazado al de ellos de forma irremediable.
»Mientras estés con uno, el otro seguirá presente en tu vida, no podrás separarte de él. Son tres destinos que se que vienen unidos desde vidas pasadas, son tu karma, un círculo que no tiene fin… También veo tres hijos en tu futuro, dos niños y una niña, que al igual que tú, serán muy especiales.
–Ok… este creo que ya no…
–¡Oh! –la mujer abrió los ojos espantada, como si hubiera visto algo demasiado terrorífico.
–¿Qué pasa? –pregunté nerviosa –¿Qué ve?
Por toda respuesta, la mujer se santiguó mientras pronunciaba una retahíla de palabras en un especie de dialecto desconocido.
–Es hora de irnos –intervino Stanislav mientras sacaba la billetera y le entregaba un par de billetes a la mujer, quien aún con la cara de terror, se alejó tan rápido como pudo.
–Gitanos –murmuró entre dientes Stan –no le hagas caso. Inventan cualquier cantidad de tonterías con tal de sacarle el dinero a la gente.
–La verdad es que fue bastante convincente.
–Ese es su trabajo… Únicamente se dedicó a adornarte la historia que siempre le cuentan a todos, aunque debo reconocer que mezclar algunos preceptos del las religiones orientales, bueno, no me lo esperaba.
–¿De qué hablas?
–De lo que te dijo sobre las vidas pasadas y el karma. Según los que creen en esas doctrinas, el alma humana vive 7 vidas; en cada vida, tiene que mejorar lo hecho en lo anterior, ir mejorando su karma. Al llegar a su última vida, se evalúa el comportamiento de dicha alma para enviarla ya sea a uno de los siete cielos o uno de los siete infiernos que existen.
–Vaya… ¿y cómo sabes eso?
–Bueno, digamos que tengo toda una eternidad para leer.
–¿Te gusta leer sobre religión?
–religión, historia, política…
–¿Y crees en eso? ¿Crees que tenemos siete vidas para vivir?
–No. Si así fuera, entonces yo ya habría echado a perder mis siete oportunidades, pues me mandaron al peor de los infiernos. –dijo con ácido humor.
–Recuerdo que me habías dicho que eres protestante.
–Lo fui.
–¿Cambiaste de religión?
–No, simplemente soy ateo. –dijo encogiéndose de hombros. –¿Y tú?
–Yo sí creo en Dios… pero no estoy segura de cuál religión… Aunque ese concepto de las siete vidas me gusta. Siete oportunidades para vivir y aprender de los errores.
–Si mal lo recuerdo, dijiste que querías visitar la Basílica, ¿cierto?
–Sí.
–Estamos a un par de pasos de ella, vamos
–¿No está cerrada? Ya casi son las doce de la noche.
–En Italia nunca hay una iglesia cerrada. Anda, ven. –Tiró de mi brazo con fuerza, prácticamente arrastrándome hasta la entrada de la iglesia.
Estaba bastante confundida, pues no estaba muy segura de que una cita terminara con la visita a una iglesia. De hecho, tenía una idea más pecaminosa de cómo podría terminar esta salida con Stan.
Llegamos hasta la altísima puerta verde de la Basílica, la cual para mi sorpresa estaba abierta. La entrada era un imponente arco de estilo romántico, con finos detalles en su moldura. Entré seguida de Stan, algo nerviosa de que alguien pudiera venir y regañarnos por estar ahí a esas horas; dí un par de pasos inseguros antes de percatarme que salvo por un hombre que estaba en una de las bancas cercanas al altar, la basílica estaba sola.
Con lentitud empecé a recorrer el largo pasillo, maravillada por la hermosura del edificio. Había una serie de majestuosas columnas de que separaban la nave principal de dos pasillos adornados con estuco. El techo abovedado, ricamente decorado en oro y varios colores, era algo que dejaba sin respiración. Había una serie de bustos bellamente esculpidos a lo largo de la pared pintada en blanco y gris, mientras el pulido piso de mármol blanco y negro se extendía hasta el altar. No cabía duda del gran valor cultural que poseía esa iglesia, siglos y siglos de arte, juntos en un solo lugar.
–Wow. Es bellísima…
–Renesmee… –el tono de voz de Stan se volvió demasiado serio, recordándome al Stanislav de los primeros días.
–¿Si?
–Es hora de partir.
–¿Ya tenemos qué regresar al castillo? –pregunté desilusionada. No tenía ganas de regresar aún. De pronto, las campanas de la iglesia empezaron a sonar.
–Ya es media noche.
–¿Y?
–Aquí termina todo. Es hora de que regreses a casa.
–¿Dé qué hablas?
–Eleazar… –pronunció con voz firme y en ese momento, el hombre que había visto al entrar a la basílica, se puso de pie.
–¿Qué…? ¿Quién es él?
–Soy Eleazar, Nessie –respondió el extraño de ojos dorados –¿Me recuerdas?
–No sé quien es –miré a Stan, buscando una respuesta –¿Qué es esto?
–Es tu tío, Renesmee. Ha venido para llevarte a casa. Esta noche regresas con tu familia.
“¿Mi tío? ¿Mi familia?”
–Pe-pe-pero la lucha, ellos… no…
Mi mente era una frenética lluvia de preguntas. Estaba aturdida, no entendía nada.
–No vas a tener que pasar por eso. Te prometí que pronto ibas a regresar a tu vida, sana y salva.
–Tenemos que darnos prisa –intervino Eleazar –Hay que salir de Volterra cuanto antes… Nessie, no tienes idea de cuánto te hemos extrañado. Han sido días demasiado negros para la familia. –Eleazarl me abrazó con fuerza mientras yo me quedaba quieta, sin saber como reaccionar ante él. Porque por muy tío mío que dijeran que era, la verdad es que ni su nombre ni su rostro me sonaban de algo.
–Renesmee, necesito que entres al confesionario y te pongas la ropa que hay en la bolsa que está debajo de la silla donde se sienta el sacerdote.
–¿Qué?
–Es ropa nueva. Tenemos que despistar tu aroma, por si ellos se dan cuenta antes de que abandonemos Volterra. Date prisa, no tenemos tiempo qué perder.
–¿Tú también vienes con nosotros?
–Me voy, sí, pero a Londres; tengo que ir por mi hija. Ellos van a saber que yo te ayudé a escapar y…. Anda, haz lo que te pido.
Demasiado aturdida como para pensar con coherencia, entré al confesionario y saqué las prendas que había mencionado Stan. No muy segura si sería pecado usar ese lugar como una especie de vestidor, me cambié la ropa que traía por un sencillo conjunto deportivo negro y un par de tennis del mismo color.
Regresé hasta donde estaban Eleazar y Stan, quien también se había cambiado de ropa. Al parecer, esta operación de rescate había sido planeada con mucha precisión.
–Tenemos que irnos. Tengo un auto listo al otro lado de las murallas de la ciudad.
–Vamos entonces. Hay una salida por la capilla de San Octaviano que da a una callecita que nos lleva directo a las murallas.
Una vez más, me vi arrastrada por la impresionante fuerza de Stan, mientras Eleazar nos seguía a toda velocidad. Le eché un vistazo y comprendí que Eleazar también era un vampiro, aunque no entendía cómo era que él no tuviera los ojos carmesí como los demás.
–Stan, ¿podrías explicarme qué es todo esto? No entiendo nada…
–No hay tiempo, tenemos que irnos. Cuando estemos lejos, te prometo explicarte las cosas con calma. Pero confía en mí, Eleazar es tu tío y va a llevarte a casa. Vas a estar a salvo con tu familia.
Cruzamos la basílica hasta llegar a una pequeña puerta que daba a una oscura calle. Sin detener la marcha, se enfilaron hacia la izquierda y empezaron a aumentar la velocidad de la carrera; traté de seguirles el ritmo, pero era bastante claro que ellos eran más rápidos que yo.
–Será mejor que subas a mi espalda.
–Pero…
–No hay peros que valgan. Sube, será más rápido así que arrastrarte para que mantengas el ritmo de nuestros pasos.
Le obedecí y me acomodé en su espalda, pasando mis manos en su cuello. No pude evitar temer que pudiera dejarme caer.
–Soy lo bastante fuerte para sostenerte. Relájate, pronto estaremos lejos de aquí –dijo, como adivinando mis temores.
Hundí mi rostro entre su cuello, mareada tanto por la velocidad con que se movía como por las preguntas que me asaltaban. Había dicho que me explicaría todo una vez que estuviéramos lo bastante lejos de Volterra, pero aún así, la curiosidad me estaba matando.
De pronto, las lucecitas empezaron a danzar ante mi, uniéndose para formar una ráfaga de recuerdos bajados de la mente de Stanislav. Vi su encuentro inicial con Eleazar, el retrato de mis padres que le había mostrado mi tío, los planes que fue trazando minuciosamente para organizar la huída; y también vi los recuerdos de los dos últimos días juntos. Y entonces, entendí todo, descubrí qué era “eso” diferente en Stan, de sus palabras, de sus caricias: era su forma de decirme adiós.
–Oh, oh…
–¿Qué pasa? –pronunció Stanislav al tiempo que levantaba mi cabeza. Ese “oh, oh” de Eleazar no sonaba nada bien.
–Tenemos compañía…
–¿Qué?
–Siento cerca el don de Jane y de otros más que no reconozco.
–¡Maldición! Tenemos que separarnos, es nuestra única opción. Hay que despistarlos.
–Bien… Conozco Volterra como la palma de mi mano, así que no será difícil moverme entre las calles. Nessie, será mejor que vengas conmigo.
–No, yo me quedo con Stan –dije nerviosa. No quería ser grosera ni herir los sentimientos de Eleazar, pero en esos momentos, en el único que confiaba era en Stanislav.
–De acuerdo… Nos reuniremos al otro lado de las murallas, al oeste de la ciudad. Cuida de mi sobrina, por favor.
–No necesitas pedirlo.
Eleazar giró a la izquierda de nosotros, perdiéndose en un minúsculo callejón, mientras Stanislav tomaba el rumbo contrario.
Era una loca carrera por un sin fin de calles oscuras. Sentí que el corazón me latía más a prisa de lo normal, como si se me fuera a salir por la boca; no pude reprimir un estremecimiento de miedo. Algo me decía que si era verdad que Jane y compañía venían tras nosotros, las cosas se iban a poner color de hormiga para Stan, Eleazar y para mí.
–Agárrate bien, voy a tener que hacer un par de maniobras para tratar de perderlos.
–¿Crees que están cerca?
–Tan cerca que puedo olerlos…
Stan empezó a trepar por la pared para alcanzar el techo de una de las casas y pegar un buen salto hasta el otro lado de la calle.
Cerré los ojos y en silencio recé porque pudiéramos huir de ahí los tres. Me daba miedo el solo pensar en la sádica Jane y su tortuoso don.
Stan se detuvo de pronto. Abrí los ojos, esperando encontrarnos ya fuera de la ciudad; pero lo que me encontré fueron los rostros de Neema, Awka y Alec cortándonos el paso en medio de un inmundo callejón atestado de basura y alimañas.
–Vaya, vaya, vaya… Así que pensaban huir como ratas. –pronunció Awka con malicia –Nunca creí que un par de piernas fueran suficiente para hacerte olvidar lo que es la lealtad, Stanislav.
Stan se cuadró de hombros al tiempo que yo me bajaba de su espalda. En un gesto protector, extendió sus brazos hacia atrás, como para asegurarse de que su cuerpo me resguardaba por completo.
–Déjenla ir. Ella no tiene ni idea de lo que sucede.
–Todo un caballero como siempre, lástima que eso no te sirva de mucho en estos momentos. –La voz de Jane sonó mientras su cuerpo emergía de las sombras. Tras de ella, venían Félix y Hashim, quienes venían arrastrando el cuerpo de Eleazar como si se tratara de un saco de papas. –Sabes que la traición entre nosotros no tiene cabida y que se paga con la muerte. Que desperdicio que alguien como tú vaya a acabar así.
–Neema… –la voz de Stan sonó decepcionada.
–Lo siento, Stanislav… Aro me tocó y supo de nuestra plática en el salón de entrenamiento.
–No puedes prestarte a algo así.
–Son las reglas. Además, es cuestión de supervivencia. Si no lo hago, me convierto en tu cómplice. Y, cariño, entre tú y yo, elijo salvarme a mi misma.
–¡Basta de tonterías! Awka, agárrala. Aro ordenó que la llevemos junto con Ezequiel al castillo.
–¡No! –gritó Stanislav –No voy a permitir que le hagan daño. –Me acercó más a su cuerpo al tiempo que soltaba un rugido demasiado violento. Imaginé que les había enseñado los colmillos, dispuesto a atacar al primero que se acercara.
–¿Realmente vale la pena, rafiki?
Ano, zatímco Mohl bych zemřít pro ni bez váhání...– (en checo: “sí, tanto que podría morir por ella sin dudarlo”)
Eleazar trataba de zafarse de las manos de Félix y Hashim, dispuesto también a dar pelea.
Awka se acercó con pasos decididos hacia nosotros y Stanislav se lanzó al ataque. Ante mi asombro, su cuerpo cayó estrepitosamente contra el piso, como si de pronto se hubiera quedado paralizado. Creí que Jane había aplicado su don en él, pero al instante descubrí a Neema con el brazo extendido hacia el cuerpo inmóvil de su “amigo”. Estaba paralizado, como si fuera una escultura; sólo era capaz de mover frenéticamente sus ojos.
En tanto, Awka aprovechó para agarrarme con brutalidad por los brazos, apretándome tanto hasta hacerme daño.
–Yo me hago cargo de él. –dijo solemne Neema –Ustedes llévense a esos dos al castillo.
–No te ofendas, pero no estoy del todo segura que seas capaz de darle el castigo que se merece. Después de todo, fuiste su amiga.
–¿Y de cuándo acá un vampiro puede ser amigo de alguien? Jane, sabes tan bien como yo que no somos de fiar como para ser un buen amigo… Pero si quieres una demostración…
Para mi horror, Neema clavó sus dientes en el indefenso cuerpo de Stan, desgarrando su piel sin clemencia.
–¡Noooooo! ¡Noooooooooooooo! –grité con toda el alma. Una mirada a los ojos de Stan me bastó para darme cuenta del dolor que estaba sufriendo, mientras Neema seguía tasajeando su cuerpo.
Me retorcí con furia, tratando de liberarme de los brazos de Awka, a pesar del dolor que me provocaba. Tenía que impedir que siguieran haciéndole daño a Stan; él no podía acabar así, él no podía dejar de existir así…
–¡Déjenlo! ¡Neema, por favor…! Te lo suplico, no sigas… no le hagas esto a Stan…
–¡Basta! –Jane se acercó y me asestó una furiosa cachetada –Es hora de irnos, Aro quiere verlos… Neema –dijo al tiempo que le aventaba algo plateado. Aquella lo atrapó en el aire, y con un rápido movimiento, levantó la tapa. Era un encendedor.
“…la única forma de matar a un vampiro es cercenando su cuerpo y prendiéndole fuego.”, me había dicho Stanislav mientras me explicaba cual era la única forma de acabar con un vampiro.
–Supongo que es hora de encender la fogata –pronunció con maldad antes de clavar sus dientes en el cuello de Stan y arrancar un buen trozo de piel.
No podía quería creer que fuera real; deseaba que todo fuera una horrible pesadilla…
–¡Tráiganlos! –tronó la orden de Jane y sin más miramientos, empezaron a alejarse con nosotros a rastras.
De pronto, me sentía demasiado débil para luchar. Sabía que la horrenda imagen del cuerpo destrozado de Stanislav era algo que jamás podría olvidar; sería el recuerdo que me acompañaría hasta el último día de mi existencia.

Nos habíamos alejado unos cien metros, cuando un luminoso destello amarillo surgió del lugar donde Neema se había quedado a terminar su tarea. Una violenta columna de humo, imperceptible para el ojo humano pero no para el nuestro, se alzó hasta el negro cielo mientras una suave brisa llevó el olor de carne quemándose.
Eso era todo. Ese había sido el fin de Stanislav Masaryk. Cerré los ojos impotente…
Maia, ahora te toca cuidarlo a ti… Al final, regresó contigo.”



–Eleazarl, Atena… –la voz de Aro sonó reprobatoria, como la del maestro decepcionado de las travesuras de su alumno –¡Qué lastima que las cosas tengan qué terminar así!
–No te vas a salir con la tuya, Aro… No tienes idea a quienes te enfrentas.
–Eleazar, no tienes idea cómo me entristece tu traición… No eras sólo un amigo, eras parte de esta familia a pesar de que nos abandonaste hace tiempo. Creí que por los buenos tiempos conservarías tu lealtad hacia nosotros…
–¿Lealtad? Creo que ni siquiera tú conoces el significado.
Estábamos en el castillo de los Vulturi, en el salón donde estaban los tronos de Aro, Cayo y Marco. A parte de ellos, como observadores de esta especie de jucio contra Eleazar y yo, también estaban Jane, Awka y Alec.
No me sentía capaz de pronunciar ni una sola palabra. Me sentía sin fuerzas, sin alma… Empezaba a importarme poco mi destino, único que ocupaba mi mente era Stanislav… Stan y su sonrisa franca cuando alguna de mis tonterías le divertía. Stan y la forma en que fruncía el ceño cuando las cosas no salían como él lo planeaba. La forma en que parecía perder el control cuando estábamos juntos, como encerrados en una burbuja de cristal donde sólo existíamos él y yo…
–Cuando se entere la familia…
–¿Y quién se lo va a decir? ¿Ustedes? –pronunció con crueldad Aro –No lo creo… Apolo.
–¿Si, señor?
–Llévatela. Espero que esta vez logres controlarla bien… Y nada de alcohol, te vuelve demasiado inepto y estúpido
Mi mente estaba trabajando demasiado lento. Solo después comprendí que ese “llévatela” se refería a mi.
–¿Qué? ¡No! –me retorcí cuando Awka me sujetó por las muñecas. –¡Déjame! ¡Maldito animal!
–¡Suelta a mi sobrina! –gritó a su vez Ezequiel.
–Vamos, princesa… Te dije que me las ibas a pagar una a una. –El rostro de Awka se desfiguró por la crueldad, mientras sus ojos azules brillaban con maldad.
–No, ¡suéltame! –me retorcí con tanta fuerza tratando de liberarme de él, que terminé cayendo al suelo. Con una cruel sonrisa, Awka empezó a arrastrarme fuera de ahí, como si se tratara de un cavernícola.
–Ah, por cierto –dijo Aro interrumpiendo su salida –Cuando acabe la batalla, puedes hacer con ella lo que quieras. Ya no tiene nada que pueda interesarme…En cuanto a ti Eleazar…
Con una ligera señal, Jane aplicó su don en el prisionero, quien cayó al suelo aparatosamente, retorciéndose de dolor. Un segundo después, Cayo se acercó con un objeto metálico que serpenteó en el piso, a un lado de Eleazar. Se escuchó un horroroso chirrido metálico antes de convertirse en un géiser de centellas y lenguas de fuego que salió disparado sobre el cuerpo de Eleazar. En cuestión de segundo, el cuerpo de aquel se encendió por completo, llenando el salón de humo y un aroma que hizo que se me revolviera el estómago de horror.
–La ofensa ha sido reparada –dijo satisfecho Cayo mientras observaba con deleite como se iba consumiendo el cuerpo de Eleazar. –La guerra por fin empieza.

92 comentarios:

  1. Me has hecho llorar con este capitulo y lo unico que tengo para decirte es que ODIO a los voulturi de tu historia y a TODA la guardia.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooo......... odiooo estos tioss...

    capitulo 100!!!!

    saludos desde españaa..

    :))

    ResponderEliminar
  3. emm solo x curiosidad...cuantos capitulos tendra tu historia?? :)

    ResponderEliminar
  4. ay... ¿como puede haberse muerto stan?
    con lo bonita q fue su cita...
    y lo q se querian...
    es tu historia y no me quiero meter... pero yo hubiera preferido un final + feliz...

    ResponderEliminar
  5. AGREGAAME
    soii.yessvillalba@live.com.ar UN BESSO DESDE ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  6. joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    y perdon x la expresion pero es lo unico q e pensado cd termine el capitulo.

    Muy desoncertante, sin duda alguna, q será d nuestra nessi ahora q se a kedado sola????
    Pobre Stand, pobre ezequiel, XXDDD.

    Espero ansiosa el desenlace, la batalla y el encuentro con los cullen y la manada, estoy deseando ver como lo describes.

    Eres genial, Mid.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. uuufffff¡¡¡¡¡ y aora ke va ahacer nessie solaa¿??? ojala ke venga jacob y la salve o algo ,muy buen capitulo,he llorado y todo besos Mid

    ResponderEliminar
  8. no te puedes imaginar como me siento..tengo el corazon en un puño..
    q capitulo an intenso y triste
    un respiroo..algo bueno pero porfavor. que ninguno de los cullen mueran los necesito para vivir
    ah y eso de que stan muerto no me lo trago xD
    mid que capitulo! tu eres la que tienes un don para escribir haces que llore que sonria..me produces todo tipo de emociones! porfavor algo feliz en el siguiente capituloo..!muchisimos besos desde españa! y repito que capitulazo increible no se puede expresar con palabras
    team jacob!
    olleee ezequiel es el mismo nombre que eleazar?

    ResponderEliminar
  9. Mid...mi Stan..hay nooooo! nooooo! que triste estoy..mi corazón esta roto como cuando Edward se fue...

    Estuvo muy bonito este capitulo y yo dije q aceptaria el final....mi stan

    ResponderEliminar
  10. Mid, tengo el corazón a punto de salir del pecho, ¡por Dios! ¡que capítulo!.
    Es excelente, pero tan triste... aunque las del TEAM JACOB estarán dando palmas con las orejas de contentas.
    Ahora en serio, ha merecido la pena la espera, y los 2 millones de entradas a tu blog para ver si habías puesto capítulo nuevo, ha sido de los mejores. TE QUEREMOS MID.
    Gracias, y muchos besos desde España.
    Pd. cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Sabeis? antes de este capitulo no sabia por quien decidirme, pero antes de llegar a la fuga, Stan habia ganado casi por goleada... y ahora? buf! tengo una sensacion super estraña, como no se! como si me faltara algo.... Es como pq las cosas son tan dificiles?
    Lo de q Stan esté muerto.. no lo se! Quiza si quiza no, mid tiene la respuesta...

    Pobre Nessie...

    Saludos a todos!!

    Gracias por este captulo, me alegro de que estés mejor mid, seguro que las otras versiones son igual de buenas!!!

    Bss
    Nije

    ResponderEliminar
  12. MID! que buuuueeennnn capitulo!!!!! ahh mi corazon se me sale del pecho... llore, me emocione y sobreto me entistesi!!! no puedo creer que termine asi esto!!! Quiero creer que Nemma va a ayudar a su amigo! estoy segura de eso!!! alguien tiene que avisar a los cullen! alguien tiene que llamar a jacob y que salve a Nessi!... Stan no esta muerto, no puede estarlo..... no creo que lo soportariamos!....

    ahhhh por cierto... y eso de los 3 hijos de Nessi!! Dios!! me quede pensando full!! de quien van a ser!!!.... fuerte, fuerte capitulo! hay mucho por descubrir y poco tiempo de historia!

    Sigue asi Mid! nos arreglas el dia con tu historia! gracias!!
    mcuho besos
    Meche

    ResponderEliminar
  13. noooo!!!
    no lo puedo creer stan muere!!!
    bueno si tu lo quisiste asi ademas esta muy bueno el capitulo pero me dio mucha pena q el muriera.
    espero q pronto subas otro capitulo

    ResponderEliminar
  14. que va yo soy team jacob y me ha dado muchisima pena lo de stan aunque como he dicho yo creo realmente que no esta muerto no se puede ir asi de facil
    ahora..el capitulo me ha dejado flipandoooooo
    venga ya pueden sacar los cullen el vampiro escupe fuego xD

    ResponderEliminar
  15. Mid!!!!! que capitulooo!!! valio la pena esperar!!! Soy del Team Jacob, pero sin embargo, no me alegro en absoluto por la muerte de Stan. Porfis, que no le pase mada malo a Nessie ni a los Cullen; que la bestia de Awka se vaya al mismisimo infierno!!!
    Que Nessie obtenga un nuevo superpoder que haga que los Cullen ganen la batalla xD

    Me encanta tu historia!!!
    No puedo esperar al siguiente cap!!!

    Besos desde Venezuela
    XOXO



    PD: L@s invito a pasar por mi blog, a ver que les parece un poema que escribi basandome en la Twilight saga xD

    Take care!

    ResponderEliminar
  16. la historia cada vez se pone mas increible mig... no me esperaba nada de lo q paso diooos pobre nessi debe star destrosada pensando q stan esta muerto pero yo no creo q lo este... bue esperando con mucha emosion el proximo cap
    eres la mejor muchas felicitaciones x tu excelent historia y cuidat mucho
    atte: lis <3

    ResponderEliminar
  17. No creo que Stan esté muerto Neema fingio todo para ayudarlos a escapar y avisarle a los Cullen, lo q si me duele es la muerte de Eleazar =(

    Muy buen capitulo Mid, gracias.

    ResponderEliminar
  18. PERDON, SORRY, ETC!!
    Me acabo de dar cuenta de mi garrafal error, pero ya lo corregí... Me confundí por completo con el nombre de "Eleazar", y lo terminé nombrando "Ezequiel".

    En mi defensa, puedo decir que mi insomnio está pero que nuncan, he dormido apenas unas 6 horas en dos días. Disculpen la pifia, y a lo arreglé.

    Gracias y saludos a todos.

    PD
    ¿Entienden por qué me costaba escrirbir este capítulo? en lo personal, me hizo revivir muchas cosas...

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Que capituloooooooo
    Fenomenal!!!
    Ya faltaba un poco mas de accion.....

    Aunque estoy mega triste de que hayan matado a StAn y a Eleazar.....

    Ya quiero que lleguen los Cullen y que le den su merecido.
    Me encantaria que Eleazar les hubiera avisado a los Cullen...

    Lo que me mata es no saber nada de los Cullen

    Gracias x este magnifico capitulo Mid!!!

    Saludos y besos!!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  20. mid muy buen capitulo aun no creo ke stan haya muerto.. en realidad murio?? si yo tambien pienso ke neema planeo algo
    muchas emociones juntas, moria de ansias por este capitulo valio la pena la espera.
    cuantos capitulos faltan???
    presiento ke el fin se acerca
    pero mientras tanto seguire disfrutando!
    gusto en saludar

    ResponderEliminar
  21. O_o
    Solo falta que Nessie haya quedado embarazada....
    Seria el colmo para Jacob.....

    ResponderEliminar
  22. nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................

    se murieron los dossssss.... abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.............

    pobre Nessieee...!

    pobre ezequiel..!

    pobre Stan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no keriia q murieraaa... snif...

    soy team jacob peroo =... q peniitaaa...abuuu

    y ahora q le va a hacer el desgraciado de awka a Nessie...! Grrrrrrrr....! las clases de emmett al final no le sirven par nada jamas se puede defender....!

    y mii Jake?????????????????? hace muxo qe no aparece Mid ..pobxiito el tbn debe estar destrozadísimooo!

    no puedo creer tu hiztoriia esta 1000 vcz mejor que el final de amanecer...! asii debioo ser...! jummmm...!

    yo kiiero a Jake! si????????? plzz no te olvidez de el...! siiento qe por Stan...a qedado relegado en tu hiztoriia...porfiss porfiiss no lo olvidezzz!!!

    wenoo espero con ansias y sin uñas el sgte capii...

    muxoz bziitozz!

    saludoz de Peru!

    Miiaa

    ResponderEliminar
  23. que no es eleazar? en ves de ezequiel?

    ResponderEliminar
  24. y nooo plzzz! que lo q diga silvia cullen no no no no no sea vdd...! Nessie no puede qedar embarazada de Stan...!!!!!!

    y mi Jake donde qedaaaaa!

    Abuuuuuuuuu.....

    ResponderEliminar
  25. sabes ke tambien pense ke nessie pudo haber kedado embarazada mas por ke hablaron de hijos stan y ella
    esperemos ke no !! si no pobre jacob!

    ResponderEliminar
  26. es Eleazar!.
    ami me da que si..que nessie esta embarazada porque se ha hablado mucho de hijos.. pero nose xD aunque a mi no se me antoja mucho un hijoo -.- es muy joven tiene "8" años (creo q eran 8) xD
    mid como llevas el sig capitulo?

    ResponderEliminar
  27. O.o...

    me has dejado MUERRRTA!
    x varias razones...:

    *Has puesto "Jueves" en el Playlist! *.*

    *Subes capítulo justo hoy, que llevo un dia de perros... xD

    *Señor Capítuloooo!!!

    Esq... aaaay! Que fuerte todo!
    En serio que no me lo esperaba...
    Stan... Stan... aaay Stan!! T^T
    Me has dejado rota...
    ay que triste! De veras, vacía...!
    mira que yo ADORO a Jacob, pero... aish! =(
    ya te lo dije antes... capitulo genial!
    Sin palabras...

    Y eso de: "Entienden por qué me costaba escrirbir este capítulo? en lo personal, me hizo revivir muchas cosas..."

    No se a que te refieres realmente, pero me parece algo muy valiente que teflejes cosas asi, tan tuyas, tan intimas, en esta historia... bueno, no se si me he explicado, lo siento si no me entiendes... xo no me malinterpretes, q no estoy diciendo nada malo! al contrario...

    Bueno... a ver que pasa en el siguiente capitulo!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  28. Mid no t preocupes por el error creo q todas lo habiamos identificado, no se xq?? jajaja debe d ser q hacemos tu historia muy nuestra.

    Yo tambien m siento bastante identificada con algunas cosas d esta historia, x eso a veces duele leerla, pero m encanta.

    BSS

    ResponderEliminar
  29. que mallllllllllllllllllllll hororrrrrrrr no puede ser stamly no debio morir asi que feo estoy super triste pues aunque decian que al final era con jacob que se quedaba y moria stamly por ella no se tenia una pequena esperanza de que se quedara con el y hiciran abuelo a bella y edward pero pues ni modo grasias por haber creeado a stamly y lograr que lo amaramos hayyyyyyyyy nooooooooo me mataste jamas pence que mi vampi terminara asi

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No me habia fijado k en el playlist estaba la de jueves!!!

    Me encanta esa cancionnnn

    Chicas, yo tbn espero k Nessie no haya quedado embarazada de StAn.....
    Digo, no es k no me haya gustado la pareja, todo lo contrariooo, solo k se me haria cruel para Jacob.

    Pero es k asi x la platica k tuvieronnn, ademas de k Nessie dijo k se sentia un poco rara, como k si habia cambiado algo, mas unida a el, algo asi... entonces puede llegar a ser eso tbn..... pero eso solo lo dice mid...

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Quise decir que eso solo lo decide Mid!!!

    Desorientadaaaa donde estas?

    Ven a decirnos k piensas de este capitulooooo

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. mid, una pregunta.. pq pusiste jueves?

    Veras soy española y esta cancion remueve hasta el alma... la oreja la hizo en conmemoracion del atentado del 11 M... (supongo que lo sabrás, lo pongo pa quien no lo sepa...) cada vez que la oigo.. recuerdo todo aquello, fue muy duro... y bueno, no se, me llamo la atencion que la conocieras... solo eso.
    De nuevo gracias por al capi!!

    Nije

    ResponderEliminar
  33. No puedo , no quiero creer q murieron
    Noooooooooooooooooooooo
    hay quiero puro seguir leyendo
    mmm para mi nessi quedo embarazada por eso lo q le dijo la gitana sobre los destinos cruzados osea jamas stan podra salir de la vidad e nessi
    haaaa quiero MAS!!!!

    Andra ♥ Chile
    saludos genia

    ResponderEliminar
  34. grasias por fin reacionastes y tu vistes valor de acabar con el vampiro que bueno que hicistes caso a los comentario de que nessi es de jacob y punto los hijos que tendran son de jacob porque si no como quieras cacas la historia pero te felicito por sacar al intruso de una historia que ya tiene nombre

    ResponderEliminar
  35. me parece muy mal que se hable asi de Stan porque tanto el como Jake quieren mucho a Nessi y la historia si que tiene nombre pero el que Mid le quiera dar que para eso es su historia.A mi el capitulo me ha encantado por las emociones que hay en el aunque me ha dado mucha pena lo de Stan....pobrecillo!!!

    ResponderEliminar
  36. Graciiiiiiass por el Capituloo!!!! estuvo genial,como siempre.

    Aunque no queria que se Muriera Stan..... :(
    Tampoco queria que se muriera Eleazar...
    No quiero que se muera nadie maaas.. solo los malos....
    ayy ya quiero saber que paaassaa!!


    Gracias otra vezz!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. mid te pasaste con el capitulo!!! ayy a mi me encatnta stan y no debe morir!"!!porfaaa haz algo para que vuelva!!!! k se kede con el!!!!! como va el otro capitulo!!!

    ResponderEliminar
  38. Nooooo!!!! Me siento decepcionadaaa como pudo morir Stan y así tan fácil :( he leído el capítulo como 3 veces para buscar pistas de que Stan se haya salvado pero cuando relatas que la traidora de Neema le arrancó la piel del cuello fue too much... esta historia perdió su encanto para mí, porque su encanto era Stan :(

    ResponderEliminar
  39. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muertooooooooooooooooooooooooooo
    nooooooooooooooooooooooo
    Stan nooooooooooooooo
    Pobrecita de Nessie ayyyyyyyyyyyyy
    me hizo llorar
    Mi Stan tenia que quedarse con Nessie
    ayyyy que dolor
    Si hacian tan bonita pareja, me imagine su casa, sus cuatro hijos, voy a seguir llorando
    (dije que iba a aceptar cualquier final pero que dolor)
    me encanto el capitulo pero quizas en una de las siete vidas se rencuentren y revivan ese amor

    ResponderEliminar
  40. ay dios no puedo respirar!!este cap fue una ensalada de emociones!
    estaba re ansiosa por saber si el cap llegaba hasta que ellos trataran de escaparse pero sabia que no iba a ser facil....pero ahora, imaginarme la muerte de Stan es otra cosa... todavía no lo asimilo o quizá no lo esta...
    que loco este y el cap en el que renesmee se reconcilia con sus padres y toca el piano fueron os caps que mas me emocionaron, te juro que estoy que estallo, y valio la pena las 800 veces que entre para ver si habia cap nuevo
    felicitaciones, escribes como los dioses
    mil besos

    ResponderEliminar
  41. Hola chic@s... la verdad no sabía cóom iban a tomar este capítulo. No tienen idea de cuánto me costó escribirlo; lo reescribí tantas vece que perdí la cuenta.

    Para "Anónimo" que comentó la historia detrás de "Jueves", vaya la desconocía, entiendo mejor la referencia al 11 de Marzo; la puse porque desde la primera vez que la escuché se me hizo una canción triste... El numero 11 tiene una connotación triste en mi historia con mi propio "Stan" y al escuchar "Jueves", de alguna forma me remueve ese pasado...

    Siendo honesta, no he escrito nada del capítulo 38, aunque tengo claras varias ideas... Estoy agotada, tanto por el insomnio que se me ha estado agudizando bastante estos días, y tanto porque el este capítulo me ha desgastado emocionalmente.

    Saludos y nos "vemos" luego... necesito otra Coca-cola para subsistir.

    ResponderEliminar
  42. Me hiciste llorar mid mataste a nuestro Stan y le privaste a Nessie de su compañia eso es cruel
    Pero tu capitulo como siempre grande, ya sabia que Jake era el final el destino de Nessie como siempre en los fanfics pero realmente tenia esperanzas, creaste a un personaje magnifico y me lo mataste.

    Felicitaciones por el capitulo
    Vamos a seguir llorando aqui como magnalenas
    hubo reunion en mi casa para leer el capitulo
    como siempre increible (tengo la esperanza que quede embarazada)

    Uno pregunta si tienes en mente la historia te hace cambiar de parecer si alguna de nosotras le atina o te mantienes firme en tu decision o tu confusion?

    ResponderEliminar
  43. Mid:
    Para mí ha sido el mejor capítulo!! Ya que lo tiene todo: pasión, suspenso, acción y sobre todo mucho sufrimiento!! La verdad ha valido la pena, tanto la larga espera como que lo hayas reescrito tantas veces, porque el resultado fue majestuoso. Realmente admiro tu don para la escritura, porque considero que no debe ser fácil dejar a tantas lectoras totalmente estupefactas.
    Por otro lado, cada vez son mayores mis ganas de que comencé la tan esperada batalla y sobre todo, porque no veo la hora de que, de una vez por todas, esos Vulturi reciban su merecido.
    Saludos.
    Luce

    ResponderEliminar
  44. UUUFFF que capitulo.... Estoy llorando descontroladamente... no puedo parar porque....
    Y ahora que susedera, te juro me estoy volviendo loca, no puedo creer que Neema haya acabado con Stan, no puede ser, ella se tuvo que haber prendido fuego y dejado que Stan se reconstruyera se uniera, etc. No puede ser que Stan este muerto no lo puedo aceptar no, no, no.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOO STAN NOOOOO.....
    Y Eleazar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (no te preocupes Mid todas supimos hablabas de el cuando pusiste Ezequiel.) No lo puedo creer que sera de Carmen, nooooo pobre Eleazar noooooo, no lo puedo creer me siento muy mal estoy completamente consternada.
    Y Nesie que horror que sera lo qeu le hara ese HDP de Awka, lo odio... lo odio y a Aro junto con él los odio....
    Y ahora como sigue la historia me siento horrible, y ahora que, que!!!????????????

    ResponderEliminar
  45. e siento culpable por hacerles llorar... O sea, es grandioso para alguien que escribe que sus relatos provoquen aunque sea una pequeña emoción en quien lo lee. Pero tampoco quería poenrles triste...

    Para "Anónimo" que preguntó: "si tienes en mente la historia te hace cambiar de parecer si alguna de nosotras le atina o te mantienes firme en tu decision o tu confusion?"

    Respondo:
    Depende. Hay veces que tengo bastante claro lo que voy a escribir y de ahí no me salgo; en otras, tengo ideas que de pronto me parecen geniales, pero al momento de llevarlas al papel, siento que no van por más que intente hacerlas embonar en la historia, así que termino desechandolas (por ejemplo, en una de las tantas cosas que escribí y luego deseché para este capítulo, había una especie de "pacto de sangre" entre Stan y Nessie, con su respectiva explicación "mistica". Me había gustado, pero tuve que sacarlo de último momento porque el capítulo se estaba alargando demasiado... También la forma en que Renesmee se entera de lo de Aro y Chelsea, originalmente ocurría de manera muy diferente).
    Es divertido ver todas las teorías que se formulas sobre el posible futuro de la historia, digo, es señal de que les gusta lo que estoy escribiendo. Me sorprende que a veces atinan a lo que tengo pensado (¿seguro que nadie viene de visita a mi cabeza de vez en cuando?). Aunque si me doy cuenta que un prospecto de idea a desarrollar lo adivinan o lo dan por sentado mucha gente, trato de modificarlo un poco, para no ser tan predecible.

    ResponderEliminar
  46. hay por que tanto trama por este capitulo si tarde o temprano se sabia que ese tenia que ser porque el no se hiba a quedar con nessi no porque no pudiera porque la verdad,verdad podia ser pero obio que mid lo que hizo fue crear tension a la novela y el final todas sabiamos que venia yo lo supe cuando vi comentarios de varias personas pidiendole a mid que acabara eso claro lo hicieron sutil mente y pues ya se les dio a mi me vale que lo matara y me da mucha grasia ver como ipocritamente le dicen que lo sienten cuando era lo que esperaban como yo que fuera sacado de la historia porque ya se le habia acabado el tiempo asi que dejen el drama que no es pa tanto y dejen de estar inventando que el vive pues ya mid lo dijo se acaboooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  47. GENIAL!aunque me hagas estar triste, emocionada, feliz, y todo lo que se pueda... no te preocupes, tu historia lo vale.concuerdo con alguien que dijo antes que era el mejor capitulo, tiene de todo, aunque eso si de la segunda etapa de la historia (cuando nessi pierde la memoria) por que = hay varios excelentes como el de la "explosión de recuerdos" y muchos mas...
    Ojala que Neema se haya quemado a si misma ¬¬... ya no se que inventar para tener la ilusión de que Stan puede seguir vivo... además tengo la ilusion de que si sigue vivo para que escribas de cuando se encuentren frente a frente jacob y stan...woo seria genial jaja, ya estoy divagando ...
    Que estés muy bien y ojala puedas dormir algo para recuperar energías

    ResponderEliminar
  48. bueno pues yo para ser sincera no se como expresar lo que siento la verdad pues como muchas presentia la muerte de stam o la separacion de ellos pero como que tenia como muchas una esperanza y pues hoy entre y la verdad que me siento rara mi grito fue tan fuerte que mi mama me dijo que pasaba y ella leyo el capitulo y me dijo te toco duro eso quiere decir que te envolvites en esta historia y luego llega mi hermano a decirme que tiene que husar la compu y como por lo general soy muy alegre me dice raqe que te pasa discutiste con bebo{bebo es mi novio}y le dije que no y le dice a mama que le pasa a esta y ella le dice esta de luto mantaron al vampiro hay no saben el me miro y me dijo me debes gane la apuesta te dije que lo mataba y pues me toca pagarle pero hay no se me siento triste no creo que debio muerto asi con lo que sufrio y su hija hay no.no que fuerte la verdad no creo que lo pueda olvidar el le dio un color tan lindo ha esta historia como cambio por amor y eso es tan valioso, pero pues tambien respeto la decision de la autora

    ResponderEliminar
  49. Está genial, bueno, el fin ultimo de una obra es conmover, y hacer sentir de todo al espectador/lector...y realmente lo consigues...
    Me da curiosidad lo de tu "Stan", pero supongo que lo contarás cuando quieras...
    ah, y la canción de jueves...es buena, triste pero buena, solo de escucharla me emociona...
    Tengo otras que se hicieron más recientes al atentado, pero la de jueves...uff

    Ah y Raquel, no le pagues aún a tu hermano... ;)
    Mid, eres genial!

    ResponderEliminar
  50. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FUERTE como que nos distes una gosaita y luegooooooooooooooooo catapunnnnn me lo matasss hayyyyyyyyyyyyyyy dolor dolor ya nos quedamos sin mu chupasangre mid como tienes el poder o habilidad para lograr esto que este chupasangre no tocara tan duro su partida sabras que yo creo que el tema en las casa de muchas es la perdida de mi chupasangre eso dolio duro duron mi semana comienza mallllllllllllllll que ni me dijan nada porque hos juro que los muerdoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. jajajajaja este ultimo comentario me hace gracias creo...que la mas afectada fue esta ultima niña....
    el capitulo estuvo genial ...las emociones que emana de ella es un claro ejemplo...leo todos los comentarios--- cada una de nosotras quisiera un final diferente ...pero creo que MID es la unica que sabra como envolvernos y que quedemos dichosas con lo que decida...concuerdo con la cHica que comenta que el final sera mucho mejor que AMANECER ... sea cual sea tu desicion final se que sera genial... me encanta tu redaccion...
    ahora mi peticion como todas las chicas es por favor un capitulo de jacob ...que pasa con el y en su cabezita...los cullen...no se quiero como todas que se alargue esta histotia....
    gracias MID haces que este periodo de descanzo impuesto sea divertido pero por favor no tardes tanto en subir capitulo ....
    GCB

    ResponderEliminar
  52. no puede ser tan serca y tan lejos a a vez no lo puedo creeer por fabor no tardes mucho en poner el sigiente ya estoy desesperada

    ResponderEliminar
  53. con mi comentario hago referencia a la chica anonimo ants de A.M. .....
    jijijiji
    chica control .....
    GCB

    ResponderEliminar
  54. como varias de ustedes pues se sintio feo lo de stan jamas pense que moriria por lo menos no haci esta historia mid esta buenisima y ami me la recomendaron y pues entre a leer tu historia que hay que felicitarte porque lograste muchas cosas positivas mas que negativa pues pues ver los comentario de muchas hoy y el cambio de animo de ellas pues es algo para felicitarte porque lograstes incluir un elemento nuevo a tu historia y todo cambio lograste forman otro team este no lo creo meyer este salio de ti y para mi es mucho mas valioso es toda esta historia porque fuistes tu la que logro la magia de stan te felicito por eso tu historia a sido muy comentado presisamente por el cambio por no ser mas de los mismo por creer algo nuevo y diferente has sido la unica que te atrevistes a cambiar una historia que muchos creen que debe ser la continuacion de lo que no fue. fuistes la primera y te aseguro que grasias a tu historia vendran otras con nuevas historia y nuevos elementos para tratar de lograr tener el exito de la tuya. de verdad es que me huviese gustado un final diferente pues se valia algo nuevo porque es una historia nueva con un nuevo personaje y pues no estoy deacuerdo con varios que dicen que tiene que ser jacob porque es el destino y la verdad no tiene que ser asi porque no hay nada escrito que afilme eso somos nosotros lo que deseamos esos finales unos aceptamos cambios y historias diferentes otros se quedan en lo mismo en esta podian aver muchos cambios porque es una nueva historia y pues ya mid decidio como pasaban las cosas y ella era la que podia hacerlo porque es la autora

    ResponderEliminar
  55. ok basta de tanta ridicules con lo de stanly cual es el trama acepten que el no tenia cabida es esta historia y que duro lo que tenia que durar ahora es que viene lo bueno como debe ser y yaaaaaaaaaaaa cansan con lo mismo querian una noche fogaza se las dio y ya en lo unico que como que tengo duda es como seran los hijo de jacob con nessi porque pues como que esa liga es un poco rara lobo,vampiro y humano pues nessi fue creada antes de que bella fuera vampira y pues bien pero no se en este caso no como seran pero lo que si me gusta es que nessi si supo elegir y escojio lo mejor un lobo como dice jacob los lobos son los mejores yesssssss grasias mid por volver la historis donde tenia que estar aunque no me guste que nessi se acosto con stanly varias veces y que le gusto pero ahora jacob la volvera mas loca eso que ni que

    ResponderEliminar
  56. woooowwww... simplemente me kedo sin palabras, la verdad, estuvo genial el capitulo, valio muchisisisimo la espera,, solo espero ke ninguno de los cullen muera... y mmm en cuanto a Nessie no puede estar embarazada no se komo ke no me cheka ke tenga un bebe de stan sin stan...

    ResponderEliminar
  57. noooo,,,,,, noooooooooooooo,,, de luto,,, todas d luto,,, todo,, como siempre de todo en tu capitulo grancioso,,, y como siempre no tenia la menor idea ke a stan lñe pasara eso,,, aumke creo ke no podemos estar seguras seguras ke murio o si????? ,,, noooooooo,,, asu,.,,ke tal capitulo,,,,olvide respirar,,,,

    exitos, mid,,,

    ResponderEliminar
  58. Yo solos se que stan no pudo morir tan facilmente............ Estoy de acuerdo de que mid dijo que se acabo y el capitulo pone perdidas... pero el stan de mid no creo que muriese tan facilmente.... es como, ni sikiera tu guardaespaldas puede hacer nada? nop hay nada en este mundo en lo que poder confiar? no hay esperanzas?
    Si, puede estar muerto no lo niego, pero tan facilmente? él tb tenia poderes....
    Es solo que todo se me hace demasiado raro, a vos no?

    Bss
    Nije

    ResponderEliminar
  59. lo que falta ya es que renesmee se haga cargo de annie cuando la guerra acabe xD os lo imaginais..?
    pero yo sigo cn mi teoria stan no esta muerto
    besos chicaas^^
    desorientada apareceeeee

    ResponderEliminar
  60. por cierto me ha encntado que hayas puesto la cancion de juevees!
    besos desde españa!

    ResponderEliminar
  61. mi unico komenterio es: pobre los del clan de denali ia perdieron 4 miembros de su familia por los vulturi

    ResponderEliminar
  62. que raro se siente todo es como no se es algo raro porque la verdad no me imagine que el muriera aunque lo hizo por amor y defender a nessi es raro como que hay algo que no me cuadra y pues para la persona que hace comentarios referentes a que stamly ya tuvo suficiente ect,ect y se refiera a las chicas que comentan su pena por lo de stamly pues que feo te queda cambiate la sintonia creo que la unica ridicula eres tu por tus comentario tan,tan.......... realmente aqui entramos personas que respetamos los comentarios de los demas ovio hay su excepsiones como tu y una que otra y eso es una pena creo que mid logro engachar a muchos con su historia y stamly eso es genial confieso que como muchas me siento triste por el fin de stamly tan trajico tan fuerte y como yo hay muchas ayer nuetra conversasion fue este capitulo analizarlo buscando algo una luz una esperanza y hay algo pero no nos hacemos de ilusiones.

    ResponderEliminar
  63. tioooo¡¡¡¡ no por favor, ke nessie no este embarazada de stan x favor ke me muerooo y el pobre jacob tambiennnn¡¡¡ tio noooooo¡¡ no digais esas cosassss¡¡¡ Mid ten compasion y ke no se este preñá. besossss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevooo
    Aqui poniendo gorro..
    La verdad yo o sabia que la cancion de jueves la habian escrito por el atentado, lo que se es que desde la primera vez k la escuche me encanto...
    Me causa gracia tantas teorias que tenemos de StAn...
    Que si embarazo a Nessie (no se si fui la primera k lo penso jajaja)
    Que si esta vivo (que la verdad no concordaria con los hechos)
    Pero como dices mid, al escribir aqui se nota que nos gusta la historia....
    anaisabelita habia pedido otra noche de pasion, y aqui la tuvo jeje no se si ya haya leido ella el capituloo.
    Saludos, cuidense
    Y mid,no te preocupes, tomate tu tiempo y descansa
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hoola! Como siempre me fascinast, Mid, eres una escritora impresionant, d verdad! Stan murio, debio morir, xke mi Jacob debe estar kon Reneesme (siiipp!!) Bueeno sige asi de bien!! Cuidese!!

    ResponderEliminar
  66. Buenas!

    Wow! Es.. InCreiBle!

    Me he qedado de piedra!

    E llorado [es vdd!=S] Pero sige siendo maravilloso! Una pena qe les hayan piyado.. =( Uff! Y eso de qe Eleazar haya muerto es.. un golpe duro.. pero sabre enkajarlo! [supngo..]

    Menos mal qe no a sido mi Ed.. [Edward!] xQ lo suyo si qe no lo habria soportado!

    [Edward Anthony Masen Cullen.. Aish.. Me chifla su nombre.. es tan.. Sofisticado, presioso, increible.. =D]

    Qe Stan muriera.. Bueno.. Me ha dolido, pero soy TeaM JacoB 100x100! [En esta istoria, al menos, xqe en la Saga Crepúsculo, Soy Edward hasta la muerte!!] AsiQ prefiero qe se qede kon Jake! Pero su muerte no me agrada iwalmente, d todas maneras, yo kreo qe no a muerto d vdd, qe dspues la salvara o algo, pero qe luego Nessie elegira a Jake y Stan pues.. la olvidara, se enamorara d otra vampira o algo =)! O sino sera vdd qe Stan murio y Reneesme stara enbarazada y tendra gemelos & luego un peqe de Jacob! Jeje, eso seria realmente Good! Sea komo sea, es tu istoria & esta genial, akabe komo akabe.. la hagas komo la hagas.., & a qien no le guste, qe skriba su propia istoria, hombre!

    Bueno, Mid, continua siendo tan genialmente ingeniosa [A lo mejor konsiges hacerte una gran skritora, muy bn pagada y todo eso, skribes bn d vdd!] Cuidate & se feliz!

    Bsos From Spain, Murcia! De Dyana! Bsos! Adios sige asi de bn! CUIDATE MUCHO!

    ResponderEliminar
  67. ola mid:
    te juro que me quede petrificada al estar leyendo, ahi que triste =(,pobre nessi, hay me siento desesperada, odio a los vulturi, llore por stan pobrecito =´( erez una grandisima escritora bueno espero el proximo capitulo.

    xoxo o_O

    ResponderEliminar
  68. Hola!! a la chica que pregunto como seria la combinacion de licantropo-vampiro-humano...yo tambien tengo esa duda, pero creo que seria algo asi como "licantropiro" xD, o que se yo. Seria muuuuuy interesante ver los hijos de nessie y jake!!!!

    Porfa, que Nessie se quede con Jake y que tengan su final feliz!!!

    Y de nuevo Mid, eres grande!!! me encanta tu historia!!! tiene las cantidades perfecta de pasion, accion, suspenso...

    Besos y abrazos!!!
    Esperandito tu nex cap con muchaa ansiedad!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  69. Me has hecho llorar, excelente desarrollo de la historia, me encantaba STAN wa wa, pero ni modo... Me encanto este capitulo, eres grande mid, estare esperando el proximo capitulo con mucha impaciencia, mmm ja, bueno saludos cuidate.
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  70. chelsea...licantropiro!! muy bueno jajaja
    Mid tomate un descanso, un respiro y relajate y una vez mas gracias por el personaje de Stan me hiciste muy feliz!


    mi stan donde estaras ahora?? en el cielo seguramente...ya lo imagino con sus alas blancas de angel montado en una nube....

    ResponderEliminar
  71. Mid eres increible, no te preocupes por ponernos tristes...
    Por eso es que te seguimos, porque nos llega tu historia, nos sentimos parte de ella, nos transportas al cuadro, a la escena, somos omnipresentes allí, y nos encanta!! lo que más me impresiona es como logras combinar todas las emociones en un mismo capitulo, odio, amor, comedia, nostalgia, misterio, terror, felicidad, pasión, y la más horrible sensación de perdida, de vacio que produce la muerte...
    Es facsinante, Eres Fascinante, cuidate!!
    Saludos desde Argentina.
    PD: Seria genial que Nesie se encargue de Annie cuando termine esta guerra si es que sobrevive, y sino que lo haga Neema, se lo debe...
    Igual tengo mis reservas de esperanzas de que finalmente Stan continue vivo o semi, jeje...
    Lamentablemente de Eleazar no tengo esa esperanza, no hay forma de safarse del latigo de furia y fuego de Cayo, y más si tiene permiso de Aro...

    ResponderEliminar
  72. mid ololololloloooollllooooolllloooleeeeeeeeeeeeleeeeeeeeee1

    ResponderEliminar
  73. MARI, MIR SUKIVYA CULLEN ,ALI.... MUCHIOS OBESOS Y ABRAZOS...
    HE ESTADO OCUPADA,POR MOTIVOS DE SALUD,(UNA AMIGA)
    TE FELICITO ENORMEMENTE MID
    HAS VISTO LO QUE HAS SIDO CAPAZ DE CONSEGUIR?
    EXPLOTO DE ILUSIÓN,

    PUEDES HACWER LO QUE DESEES CON LOS PERSONAJES..
    YO TAMBIÉN HE LLORADO POR LA MUERTE DE STSNV.
    PERO ES QUE ES MAGNÍFICO,LO QUE HAS HECHO CON NUESTRAS EMOCIONES;


    CREO QU EME COMPRENDES CUANDO ME REFIERO A DAR, DE VEZ EN CUANDO NOTAS COMERCIALES:
    SE QUE ME ENTIENDES

    ERES MUY GRANDE CHICA DE MEDIANOCHE,
    NO LAMENTES LAS LÁGRIMAS DE NADIE, SON LAS LÁGRIMAS DE TÚ ÉXITO,

    Y ELLAS DEBEN SABER QUE LA GENTE COMO T,U, TIENE PODERES PARA HACER Y DEHACER TODO LO QUE QUIERA CON LOS PERSONAJES

    QUE CONTENTA ESTOY POR TÍ,
    HAS DEMOSTRADO SER UNA GRAN ESCRITORA
    ¿VAYA REVOLUCIÓN HAS CREADO?,EH?


    COMO ME ALEGRO DE LO BUENO QUE FUE ESTE CAPÍTULO

    ESTOY SEGURA DE QUE HABRÁ RECOMPENSA POR TÚ VALOR, INGENIO Y SOBRETODO POR SER TÚ,.

    BESOS,Y MÍ MEJOR DESEO PARA TÚ HISTORÍA,
    QUE CADA VEZ ME EMPIEA A PARECER UNA GRAN CONTINUACIÓN, PERO CON GRANDES DIFERENCIAS DE MEYER
    Y....ESTAS DIFERNCIAS SON BUENAS.
    TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  74. mid ayuda a desorientada con su proble ma para escribir, te lo suplico
    gracias por aparecer
    trní ganas de saber que opinabas..
    por favor no dejes abandonado tú blog , soy una incondicional tuya..
    besos desde españa

    ResponderEliminar
  75. que tarde escribes hoy desorientada,
    te he echado de menos,
    has publicado más fotos?
    prometiste subir una foto tuya , lo harás?

    ResponderEliminar
  76. SI PUEDE QUE MAÑANA YA LA TENGAS, PERO PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA, CAMBIARÍA VUESTRA OPNIÓN ACERCA DE MÍ, SI VEÍS MÍ ROSTRRO?

    SILVYA CULLEN,YA TE CONTARÉ LO DE MÍ AUSENCIA..SAB´´IA QUE NO PODÍA ENFERMAR,,
    Y GRACIAS AL ÚLTIMO COMENTARIO, DE MÍ BLOG,

    TE HARÉ UNA DEDICATORIA ESPECIAL,NO LO DUDES...

    ResponderEliminar
  77. OH!desorientada como te extrañé, aunque estuve enfadada contigo por ser una gafe,
    aunque por otro lado se como es el mundo en el que te mueves, y se por que le dices las cosas que le dices a mid;
    sabes yo no soy tonta
    las pillo todas
    me gustas desorientada,
    me gustas de veras.
    respecto a tú foto. no se , pero es cierto que yo tambíen ansío conocer tú rostro
    si alguna de ellas se atreve a decir porque lo quieren ver yo te diré tambíen porque lo quiero ver yo

    y que coño, hasta me identificaré

    ResponderEliminar
  78. JA,JA,JA,JA,
    SIEMPRE ME HACEÍS REÍR, OS TENGO MUCHO CARIÑO A TODAS , QUIERO QUE LO SEPAÍS,Y TODO GRACIAS A TÍ MID, QUE LO SEPAS

    PERO SEGURO QUE LAS DEL TEAM STANV, QUERRÁN VER MÍ FOTO PARA HACER VUDÚ.

    AGRADEZCO QUE INTENTÍS AYUDARME COMO PODEÍS , PERO NO LE PIDAÍS MÁS A MID, POR QUE SE VA A SUICIDAR,

    ESTÁ LA POBRE AHORA COMO ,PARA INTENTAR AYUDARME A MÍ,..
    LAS QUIERO CHICAS
    EN ESPECIAL A TÍ SILVYA CULLEN

    ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIENES DE VALIENTE,
    Y QU COSAS SERÍA CAPAZ DE DEJAR ATRÁS, POR CONVERTIRTE EN UN VAMPIRO
    Y NO DIGO QUE APARZCA UN EDWARD,
    SINO ,SERÍAS CAPAZ DE DESEAR TÚ INMORTALIDAD, AHORA SIN UN AMOR DE POR MEDIO...?

    MORDISQUITOS A TODAS

    ResponderEliminar
  79. saludos:mid y demas nada que se puede decir con un santo capitulon que nos lansaste es como dicen por hay hubo de toda clase de sentimientos fuerte y pues te felicito por tu logro y pues si hasta aqui llego el barco con stam pues eres tu la creadora de el y solo tu decides como va tu historia y por su puesto que nadie te han dado presion alguna jajajajaaja si claro solo que quieren hace ver que fue el team stam ves en esa parte me pierdo y si tu pudieras sacarnos de duda te lo agradeceria mucho porque no entiendo porque en ciertos comentarios como que seas tu misma entre otros yo me quedo como what porque siempre pense que eras tu siempre porque siempre que leia tus comentario no se tu no comentabas nada y la verdad es que si tu te esperaste todo este tiempo para poner un capitulo donde destruyes a stam por complaser a su team pues perdon pero no debistes porque total estu historia aunque muchos y no me refiero a los del team stam porque hay que ser honesto y ellos han sido los que menos han exsijido no dijo que hay uno que otros pero aqui todos te han puesto, palabras en tu boca quiero decir cosas que nosotras no sabemos si realmente son pensadas por ti todo te hemos presionado y no se me hace justo que solo halen de un lado cuando si ves los comentario hay unos fuertes y diciendo que se acabo mid yo te respeto pero hay unos comentarios que me hacen sentir como intruza como nos dijeron por hay plagitas no saben que la juventud no es pecado y que mid no le puso a su historia limite de edad no nos hagan menos por el solo hecho de querer algo diferente y aceptar y ilusionarte y sentir con esta parejita eso no mata a nadie pues es solo una historia que muchos aceptamos y que nos engancho stam que como comentan en otros lado el valor de esta historia aparte de nessi,jacob fue presisamente stam porque fue algo nuevo algo que no estaba escrito creado y lo entrelazaron en esta historia y encajo perfecto y pues yo pienso que ese fue el temor de algunas ver como stam adquirio fama y no entiendo cuando uno ve esos comentarios la verdad que te sacan de onda por lo llenos de mala fe que vienen y la verdad es que yo sabia que el no se hiba a quedar con nessi porque pues pobre de mid la atacarian ufffffffuffffffffff de todos modos grasias mid por regalarnos por un rato a stam por querer romper las reglas aun siendo atacada por todos fue lindo mientras duro te doy las grasias porque se vale sonar y creer en la magia grasias porque me hicistes sentir muchas emociones porque claro que sone ,rei,ame,desee y lloreeee con tu personaje grasias ,grasias,grasias solo espero que tu no pienses como algunas que se creen que por la edad se mide la inteligencia y el respeto asia los demas tu y solo tu te ganastes mi admirasion y me doleria mucho pensar que tu piensas como algunas aqui no siento que no tu nooooo alguien que tiene tanta magia para escribir y lograr tocar a la gente no puede pensar asi y pues nada me despido estare pendiente de si haces una nueva historia ok y grasia muchas no te sientas mal por nada no lo hago con ese fin solo que me duele algunos comentarios stam no era mi favorito desde el principio pero mi corazon se decidio por el por muchas cosas pero ni modo vuelvo y dijo te respeto mucho y te admiro y acepto la muerte de stam aunque me duela cuidate mucho de verdad la maldad y la envidia hecisten que dios te cuide y proteja siempre besossssssssssss

    ResponderEliminar
  80. Porr Dioooooosss!!!!!!
    Ola!!
    Sabes... Jamas habia dejado un comentario en tu blog, ia que x alguna razon! no puedo dejar de leer, leer i leer!!! realmente has logrado que me adentre al 100% en la historia... me has hehco reir a carcajadas =D... iorar a cantaros||Cry|| jeje.... enojarme! :/ ... vasia hasta avergonzarme i sonrojarme de las cosas que le suceden a nessie jajajaja

    Asi que kiero FELICITARTE por el excelente trabajo que has venisdo haciendo desde ia varios meses atras =) tan solo mira como tienes a todos expentantes i con una incertidumbre atroz en espera de cada capitulo nuevo jeje....

    Jamas me imagine que permitieras que nessie tuviera su primera vez con Stan! o0sea! si se supone que su "amor principal" es Jake!!! pero tu te atreviste a salir de lo convencional i darle un gran vuelco a las cosas, que estoi segura Stephanie jamas lo hubiera hecho jejeje... eso es lo padre... que tu historia es totalmente impredecible ademas de viciosa! sii creeme que a mas de uno por aki se no ha hecho vicio no dejar de leer tus capitulos jejejeje... mi hermana me lo repite a cada rato =)... en realidad llevo leyendo tu blog i tu historia desde hace apenas 1 semana mas o menos i no me podia despegar! a menos que no estuviera en casa jeje i mira ya termine hasta donde vas jeje realmnt tu historia atrapa desde el primer capitulo i mi hermana esta comenzando a caer jejeje... incluso ia te recomend con algunas amigas ;)

    Me encata la imagen que tienes como renesmee xq hasta le encuentro parecido a Bella i a Edward jeje llamame loca jeje...

    Soi de Colima, Mexico i una Fan a tu novela =)

    Muchas felicitaciones de nuevo por tu blog i ps q mas q sprarme a q sakes el siguiente capitulo!!! jajaja (pliiiissss que sea pronto0!!!) no aguanto por saber que pasara!!!!

    cuidat... xoxo
    baibai

    ResponderEliminar
  81. meeeee muueroooo haz puestoo juevess en el playlist!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. y lloro aun mazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....................................................

    ok ok ya pazo...

    esperando con ansiias en sgte capii...

    peroo sin presioness...=)

    q disfrutes muxo tu coca-cola!!!=)

    Miiaa

    ResponderEliminar
  82. Desorientada: espero que mejore tu amiga y que no sea grave lo que tenga.

    Sylvia, ¿cómo siguió tu mami?

    "pretty_queenky", bienvenida!... quién más es nuevo por aquí?? Disculpen, la vista y el cerebro los traigo en "piloto automático".

    Aghata_Uk, Magenta, *Miita*, Silvya, Milena, A.M, Garsme, Chelsea, Isabel, Diana, Pequeña Cullen, Chelsea, Yerapotter, ali, Olyy, Raquel, Difer lempa, Vivi, Andra ♥ Chile, Alice, etc, etc, más todos los "anónimos", gracias por todos y cada uno de sus comentarios.

    PD
    Ando toda perdida... ¿en qué necesitas ayuda "Desorientada"? Me perdí ,ya no entendí....

    ResponderEliminar
  83. Como nos puedes hacer esto Mid!

    Matar a Stan y a Eleazar...

    Me hiciste llorar, llorar , llorar... :c

    Pobre Nessie...desamparada...triste...enojada...SOLA

    Te pido un final feliz...porq a Nessie MUERTA ni me la imagino.

    Q el proximo capitulo sea mas feliz :)

    ATTE.ANA PAULINA

    ResponderEliminar
  84. Hola, he estado leyendo sobre q Nessie estaria embarazada y....suena MUY LOGICO...

    Ojala q no haya pasado NADA...

    Y YO SIGO LLORANDO Y LLORANDO Y LLORANDO...

    ATTE.ANA PAULINA

    ResponderEliminar
  85. holaaaaaaaaaa y saludos desde puerto rico pues como ya dije aca tambien segimos tu historia y pues la verdad es que para decile algo al anonimo que escribio lo de los comentarios por ahi que pues no son muchos pues tu no tienes culpa de lo que ellos escriban y en la vida corazon de melon{eso es de cari~n uno boricua} hay que aguantar cada cosa no dijistes tu edad pero no creo que hece sea el problema afondo es simplemente el juego de jalar una soga de un lado para otro a ver quien cae primero asi que nada a tu edad a mi edad que no soy chiquita y a la edad de mi abuela y todas las edades que excistan se vale so~ar se puede tener fantasia se puede sentir en eso tienes toda la boca llena de verdad ok y nada que las pagitas que le puedan caer a tu leche pue se las saca tu crees en lo que tu quieras creer y nada mas tu escoje lo que te sirva lo dema pa fuera ok MID: pues que te puedo decir que ya no te haigan dicho aca en puerto rico te confieso que estamos de luto lograstes que stam nos robara el corazon eso hasido un trama no se eso es ver para creer parecemos a la llorona y estamos en finales que eso es peorrrr no pero de verdad,verdad aca entre nos me lo matastes, mataste oooooooooooooooooooooooooh hay mid no nos hagas caso la locura de nosotras es el logrode tu historia como lograste tantas cosas y dejame deciste que no es facil lograr eso hay muchas historia y no se pueden decir que sean malas pero como que no te llega ni la historia ni los protagonistas eso pasa con las novela y peliculas ect aveces no tiene el excito que se suponen que tengan es mas eso paso con la pelicula de crepusculo no pensaron ni los mismos actores tener el exito que tiene y por eso para esta segunda hay mas dinero para producirla porque ya vieron lo que lograron y pues asi es todo puedes que crees otra historia y logres atraparnos en el trama como puede que no pero en esta hicistes algo diferente y eso se agradece los cambios son buenos y aveces sorprenden como se pueden ver las cosas de otra manera bueno un abrazo grande para ti desde la isla del encanto donde nos has dejado viudas hay que me dijan infantil pero por dios que bello era mi stam y very hottttttt yeaaaaa total dicen que es sano tener pensamientos morvosos y tambien tener algo de ni~a por aquello de mantenernos chicos grasias mid mandame una se~al la que sea hasta de humo para ver si mi stam hay dios como duele ok hagamos huelga,huelga ok me voy antes de que me digan de cosas

    ResponderEliminar
  86. MID
    ES GRANDIOSO COMO TU REDACCION NOS HACE TRASPORTARNOS A UN MUNDO DONDE LA IMAGINACION NO TIENE LIMITES...LAS DIVERSAS TEORIAS DE LAS CUELES TODAS HEMOS HECHO ALGUNA VEZ ACECA DE TU HISTOTIA ES GENIAL.....
    SOLO ESPERO QUE TE TOMES TU TIEMPO...DESCANZA Y CONTINUA CON TU HISTORIA ...FELICIDADES...
    Y COMO TODAS TENGO MIS TEORIAS PERO ESPERARE A VER EN CUAL DE TODAS ELLAS ACIERTO....POR MO MENOS LLEVO 3 FINALES DIFERENTES....ESPERARE A VER A CUAL ACIERTO....JIJIJIJI...
    CHICAS AL IGUAL QUE TODAS..... TENDRE QUE HACER YOGA...MEDITACION O ALGO ... ASI SEA MACRAME JIJIJIJI PARA QUE LA ESPERA SEA CORTA...
    Y PARA NO DESENTNAR...ESPERO QUE ESCRIBAS ALGO DE JACOB ...QUE PIENSA ...ME MATASTE CON LOS DOS CAPITULOS ANTERIORES DE EL...SON GENIALES....

    DESCANZA...Y ESTEREMOS ESPERANDO CON ANCIAS EL PROXIMO CAPITULO.....
    GCB

    ResponderEliminar
  87. nOoooooOo!
    ai x DiiOs!
    estOy con la lagrimitha puesta ps!!
    Q va a Pasaaar x DiiiOs
    SaludithOz desde guate Mid =D

    ResponderEliminar
  88. oyemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como puede ser hororrrrrrrrrrr de los horrores porqueeeeee asi tannnnnn fuerte todo era bellooooo toda estaba bellooooooooo no jamas pence que stam tuuuuuuuuuu creasion tan perfecta tubiera una muerte asi no tu bebe porque si alguien logro que babiaramos y ilusionaramos con el fuistes tu y estoy de acuerdo con varias que comentan que el es la figura mas importante en esta historia totalmente diferente y freca no es que nessi y jacob no lo son pero mid esta es tu creasion salio de ti para destruirlo asi no se vale que nos castigaran asi y grasias a la gente con un gran corazon que nos acompanan en el dolor de la perdida de stam se le agradece el supor antes el dolor hayyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooopppppppppp to much fuerte

    ResponderEliminar
  89. Gracias a ti Mid eres la mejor, deberas que tu historia me tiene pegada a la computadora, me atrapo la manera en que estas desenvolviendo esta historia... xoxoxoxoxo y cuidate muchote
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  90. hello: hay que triste final el de este bello y matador de stam.a mi simplemente me pudo encantar el y pues como muchas estamos desvatadas con su muerte aunque, MID:una duda que tengo no se supone que eliezer estaba con jasper,porque el no hiba a ir solo creo.buen de todos modos grasias por compartir tu linda historia.

    ResponderEliminar
  91. horror no que fue eso llevaba una dos semana sin mi laptob y hoy entro aver el cap. y comenzo super nice y de repente,zap,suap, que me le hicieron a stam no me quede en frisada y muy confundida la verdad porque esta historia como se desarollo esta brutal ellos eran perfectos pero pues ni modo,no se pense que tu historia iba a ser diferente con otro final porque yo leido varia asi le han puesto otros galanes a nessi pero como esta y stam nada

    ResponderEliminar
  92. omg!! ya quiero saber qe pasaraa!! pobre Stan :( :( :( apesar de todo, respetamos tu desicion mid, aunque sea triste :(

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share