slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 11 de mayo de 2009

CARNADA

–¿Qué han sabido de Eleazar? –Me preguntó Seth mientras le dábamos los últimos vistazos al Ford Focus rojo que entregaríamos al dueño esa misma tarde.

–Aún nada. La última vez que se comunicó con los Cullen fue hace tres días. Dijo que creía haber encontrado una pista que podría llevarlo hasta el paradero de Nessie.

–¡Eso es fantástico!

–Sí, sólo que no quiso hondar mucho, porque no deseaba que nos hiciéramos falsas esperanzas y terminar desilusionados si la pista resultaba inútil.

–¿Y?

–Y nada. No hemos sabido nada más de él. Eleazar quedó en llamar en cuanto tuviera algo, pero… –mi voz se tiño de impotencia como siempre que tocaba el tema de la desaparición de Renesmee. –Edward está al límite, decidido a ir a Volterra esta misma noche, si es preciso,  si Eleazar sigue sin dar señales de vida. Y yo estoy dispuesto a ir con él.

–Es demasiado peligroso –agregó Embry mientras revisaba el nivel de aceite del motor del auto –Ir a una ciudad controlada por la mafia vampírica es una locura… Esos no son pacíficos como los Cullen.

–Nadie ha dicho que fuera a ser tan fácil como “coser y cantar”, pero no podemos seguir así un día más. Temo lo que pueda suceder con Nessie con cada día que pasa lejos de nosotros.

Embry y Seth se miraron entre sí antes de desviar la mirada al escuchar mis palabras. Sabía que ellos creían que era muy probable, casi seguro que Renesmee hubiera muerto la noche que desapareció en el bosque, había pruebas que parecían apuntar a eso. Pero también habían aprendido a callarse sus opiniones al respecto, pues sólo escuchar una palabra sobre ello, me hacía enloquecer de furia.

No era una situación fácil, pues al ser parte de la manada, nuestros pensamientos podían ser escuchados por el resto y sabía que en esos momentos mis atormentadas cavilaciones  los estaba volviendo locos a todos.

Hacía más de un años atrás, mi padre me llamó para que regresara a la reserva y me hiciera cargo por un tiempo de dirigir a la manada, el necesario para que Sam pudiera retomar el control de su vida que había terminado sumida en el caos. El dolor que la pérdida de Emily significó para él, había estado a punto de destruirle junto con el resto de los chicos. Por eso había tenido que venir, para tratar de salvar a la manada.

Y ahora, quien estaba en una situación igual o peor era yo. Mi dolor, mis pensamientos tortuosos estaban haciendo que los demás se vieran afectados a nivel físico y mental. La mayoría estaba tensa, estresada y apenas si podían conciliar el sueño. Unos y otros empezaban a ser una especie de copia de mi mismo.

Ante tal situación, había empezado a tomar una decisión: en cuanto esta pesadilla se terminara, iba a regresarle el control a Sam y marcharme de ahí. No me sentía capaz de llevar a cuestas una responsabilidad así, no podía permitir que lo que me sucedía afectara a gente inocente. Además, era consiente que si quería estar con Renesmee, tenía que estar en constante contacto con los vampiros y de esa forma, jamás cesarían mis trasformaciones en lobo, incluso aunque llegara a desearlo.  Era algo inherente a mi naturaleza, porque mi instinto de supervivencia mantendría por siempre latente a la bestia, lista para enfrentar a su enemigo natural.

Mientras siguiera entrando en fase jamás envejecería, así que no podía quedarme en el mismo lugar por mucho tiempo sin levantar sospechas. Tenía que renunciar a La Push. Asimismo, siendo el macho alpha de la manada, condenaría al resto a vivir de manera similar, sin dejar de trasformarse, sin poder envejecer; eso sería injusto para ellos, pues significaría sobrevivir a todos y cada uno de sus seres queridos, incluso condenar a sus descendientes a vivir de la misma manera.

No, quedarme era arruinar la vida de todos. Seth, Embry, Paul y los demás merecían una vida normal, una vida lejos del mundo de los vampiros, la inmortalidad y mitos ancestrales.  Incluso Leah, a quien la mayoría detestaba por su terrible carácter, tenía el derecho de intentar ser una mujer normal o lo que se entendiera por eso; ella guardaba la esperanza de que si pasaba el tiempo suficiente sin estar entrando en fase, tal vez su cuerpo empezara a funcionar como el de cualquier otra, dándole la oportunidad de ser madre.

–Hermano, –pronunció Seth interrumpiendo mis cavilaciones –decidas lo que decidas sabes que estamos para apoyarte. Y si incluye ir a Volterra, que así sea.

–Gracias, pero no puedo permitir que me acompañen. Sería demasiado peligroso para ustedes.

–¿Crees que te permitiríamos ir solo? Somos un equipo, una hermandad y tus peleas son las nuestras.

Me limité a sonreír con agradecimiento. Me conmovía su apoyo, el que estuvieran dispuestos a arriesgarse de esa manera por ayudarme, pero dijeran lo que dijeran, el único quileute en Volterra sería yo.

–Seth, ¿podría ir a patrullar esta noche en tu lugar? –dijo Embry de pronto.

–¿Cómo?

–Mañana es el día de descanso de la doctora Young y voy a llevarla a cenar a un buen lugar. –Embry se escuchaba bastante animado. Imaginé que la doctora Young de la que hablaba era Emma Young, la hermana menor de la difunta Emily Uley. Emma había llegado un par de semanas atrás para trabajar en la clínica de Forks y atender también un consultorio dentro de la reserva.

–¿Y ella está enterada de que tienen una cita?

–No,  pero lo va a saber pronto.

–Quiero ver eso... Tengo curiosidad de cuántas veces te puede dar calabazas antes de que te des por vencido con ella…

Meneé la cabeza. Era imposible que ese par estuvieran serios por más de cinco minutos. Agradecía sus bromas y su irreverente sentido del humor, pues me ayudaban a olvidarme aunque fuera por unos segundos del caos de mi vida.

El resto del día siguió así, con relativa calma, sumidos en el rutinario ajetreo del taller.

A las siete de la noche, cuando el sol se había ocultado ya, me despedí de los chicos y me dirigí a toda prisa a la casa de los Cullen, como todas las noches.

Sabía que papá no estaba muy contento con esta situación, de alguna manera, sentía que lo estaba excluyendo de mi vida, como si estuviera cambiando a mi familia por otra. Tal vez tuviera razón de sentirse así, pues antes de regresar a Forks, me había pasado los años viviendo con los Cullen, compartiendo tanto con ellos, llegando a apreciarlos como una extensión más de mi propia familia.

Estacioné mi camioneta fuera de la casa, tal y como lo hacía cada noche después de cerrar el taller.

Esperaba que por fin hubiera noticias de Eleazar, no solo porque eso significaba dar con el paradero de Renesmee, sino también porque estábamos preocupados por él. Carmen estaba demasiado inquieta por su repentina desaparición, como el resto del clan de Denali, y eso aumentaba aún más la tensión que reinaba en el ambiente desde la noche que había desaparecido Nessie.

Subí las escaleras y entré  a la casa sin tocar el timbre siquiera. El que me presentara todas las noches a la misma hora ya era parte de la rutina de esa casa.

–Ya llegaste.

–Hola Rose, buenas noches a ti también –pronuncié sarcástico. Aunque seguíamos lanzándonos puyas, a raíz de la desaparición de Renesmee, se había instalado una especie de acuerdo tácito entre Rosalie y yo. Si bien, se había formado un lazo de solidaridad por lo que la desaparición de Nessie significaba para cada uno, también habíamos seguido con nuestra rutina de antagonismo, era como una forma de tratar de aparentar que las cosas seguían igual, que ella iba a regresar bien y que retomaríamos nuestras vidas en el punto en el que se habían quedado detenidas.

–Jake, te estábamos esperando –Alice bajaba las escaleras con la gracia de una bailarina. Tras de ella, venía Jasper, cuyo semblante serio y reflexivo me hizo pensar que probablemente la ida a Volterra era algo inevitable.

–¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

–Nada, aún… Ven, será mejor que te lo explique Edward.

Alice me agarró con su pequeña y fría mano y en un parpadeo estuvimos en la sala junto al resto de los Cullen y sus amigos.

–¿Qué pasa? –pregunté al tiempo que alzaba la mano para saludar rápidamente a todos. Me di cuenta que faltaban Zafrina y su clan.– ¿A dónde se han ido las del Amazonas?

–Han salido a cazar. –fruncí el cejo. Ellas no eran “vegetarianas” como los Cullen, así que no podía evitar estremecerme al imaginarme el tipo de cacería al que se refería Carlisle. –Han decidido ir hasta la frontera, para no romper el tratado.

–En fin… –dije tratando de recomponer el gesto –Alice dice que hay algo que tienes que explicarme, Edward.

–No tanto explicarte, sino más bien preguntarte. No hemos recibido noticias de Eleazar y definitivamente ya no podemos esperar más. Temo que no solo Nessie esté en peligro, sino nuestro primo también. Así que hemos decidido partir cuanto antes a Volterrra y quiero saber si estás dispuesto a acompañarnos.

–Ni siquiera era necesario preguntarlo, ¡por supuesto que voy con ustedes!

–Bien, entonces es hora de prepararlo todo…. Bella, cariño, ¿Qué has encontrado?

–Tengo un vuelo a las cinco de la mañana, pero ahí hay sólo seis lugares disponibles. Hay otro que sale a las…mmm…. Oh, aquí esta: mañana sale a las diez y media y en ese hay doce asientos. –Bella tenía la mirada fija en la pantalla de la laptop mientras sus dedos se movían a toda velocidad. –Puedo hacer las reservaciones para ti, Jacob, Jasper, Alice, Irina y yo en el primer vuelo y…

–Bella, ya hablamos de esto, y no quiero ponerte en peligro. Preferiría que no vinieras con nosotros…

–Edward, si crees que voy a permitir que me dejes fuera de esto, estas completamente loco. Soy su madre y tengo el derecho de ir por ella… Además, quieras o no, me necesitan. Sólo yo puedo protegerlos de Jane, Alec y Aro.

–Tiene razón, Edward –intervino Jasper –Bella es clave en esto. Tiene qué venir con nosotros a Volterra, así vamos a poder nivelar un poco las cosas.

–No soporto la idea de que puedan lastimarte –Edward se sentó en el posamanos del sillón donde Bella estaba sentada. –Si algo te pasara, o a nuestra hija…

–Edward, creo que en estos años te he demostrado más de una vez que disto mucho de ser una frágil florecita. Es nuestra hija y los dos vamos a ir por ella… La otra vez me quedé por miedo a que Charlie empeorara en mi ausencia, pero ha estado mejor estos días y Sue Clearwater lo está cuidando, así que ya no hay pretexto para quedarme sentada esperando a que regresen con Renesmee  y Eleazar.

–Y antes de que digan nada, yo también voy –intervino Esme. Creo que todos estábamos de acuerdo en querer que ella se quedara. Era la más frágil de todos, si es que a un vampiro se le puede considerar así. Ver a Esme a merced de un montón de sanguinarios contrincantes era una imagen demasiado chocante, era como imaginarme a mi propia madre en medio de una cruenta guerra.

–Esme, querida…

–¡No! Carlisle, somos una familia y la familia siempre está unida, sin importar las circunstancias. Yo tampoco pienso quedarme aquí cruzada de brazos, así que voy y no pienso cambiar de opinión.

–Esme, por favor…

–Es mi última palabra, Rose. Voy a ir a Volterra con ustedes.

–Bueno, ya está decidido. Voy a reservar los vuelos para mañana –Bella volvió su atención a la lap-top que tenía sobre las rodillas y con ágiles movimientos, empezó a teclear los datos de todos.

De pronto, la casa se llenó de un murmullo sin sentido, pues todos empezaron a hablar a la vez, aportando ideas para armar el plan de ataque a los Vulturi. Algunos como Emmett, Garrett y Tanya creían que lo mejor era un ataque frontal, mientras Jasper y Carlisle abogaban por usar tácticas menos impulsivas y más elaboradas. Tenía que reconocer que el experto en esto era Jasper y sus ideas eran las más acertadas, pero ¡que diablos!, de solo pensar que Nessie estuviera en manos de los Vulturi y padeciendo cualquier cantidad de tormentos, me hervía la sangre de furia y lo único que deseaba era tenerlos enfrente y arrancarles la cabeza con mis dientes.

–Supongo que tendrás que ir a casa a avisarle a Billy, ¿no? –pronunció Edward de pronto.

–Sí, y no va a estar muy contento –dije con sinceridad –Sé que va a poner el grito en el cielo, pero es algo que tengo que hacer. También tengo que hablar con Sam, tiene que empezar a retomar su puesto como jefe de la manada.

–Suena como si fuera algo definitivo.

–Y lo es… mi regreso a Forks se alargó más de lo que creía. Yo solo vine por un par de semanas, en lo que Sam retomaba las riendas de su vida. Y no sé, creo que un año es más que suficiente para ello. Sabes bien que si quiero estar con Nessie, tengo que dejar La Push. –Edward frunció el ceño. Entendí su reacción, pues para ningún padre era fácil hacerse a la idea de que su hija alguna vez se casaría y tendría su propia familia. –Mientras esté cerca de ustedes, jamás dejaré de entrar en fase, jamás podré envejecer, así que quedarme en un solo lugar por mucho tiempo no es una opción.

–Imagino lo difícil que es para ti tomar esa decisión… alejarte de tu familia, de tu pueblo, tus tradiciones, no es nada fácil. Espero que te des cuenta del gran sacrificio que estás haciendo por estar al lado de mi hija; no me gustaría que un día te dieras cuenta que lamentas haber renunciado a todo y termines culpando a Nessie.

–Jamás. Soy consciente de mi decisión y de lo que tengo que dejar. Pero créeme, ella vale todas y cada una de esas decisiones…

–¡Alice!, ¡Alice!

La voz de Jasper llamó nuestra atención, dirigiendo nuestra mirada de inmediato hacia la más pequeña de los Cullen. Alice estaba parada cerca de la ventana, con los ojos semicerrados, estática como una escultura.

–Oh… –gimió Alice mientras abría los ojos como plato y trataba de enfocar la mirada.

–¿Qué viste? –la voz de Bella sonaba algo preocupada –¿Son los Vulturi?

–No… no son ellos. Era un hombre, creo…

–¿Eleazar? –Carmen sonó esperanzada; era obvio la mortificación que sentía por la repentina desaparición de su pareja

–No…  no estoy segura. La visión era borrosa, no pude distinguir bien su rostro. Sólo… sus ojos. Vi unos ojos rojos… Viene del Este.

–¿Alguno de los Vulturi? –insistió Kate

–No lo creo –contestó Alice –No puedo verlos teniendo a Awka a su lado… No sé, fue muy extraño. No pude verlo con claridad, algo interfería en la imagen, sólo pude ver una oscura figura y por el tamaño, creo que es de un hombre. Y el color de sus ojos me dice que es un vampiro.

–Quizás sea alguno de sus amigos –dije tratando de encontrar una explicación –Tal vez alguien más haya decidido venir en nuestra ayuda de último momento.

–Podría ser… de todas formas, hay que tener cuidado.

–Aunque…

–¿Qué? –inquirió Edward.

–Los chicos han estado haciendo rondas por el bosque. Hace dos días detectaron rastros de otros vampiros. Aunque no se han detectado ataques por Forks o la reserva, de todas formas están alerta por si se trata de los mismos que se llevaron a Nessie.

–¿Y por qué no nos dijiste nada antes?

–No es la primera vez que pasan vampiros por aquí. Ustedes no son los únicos que rondan Forks, y como dije antes, no ha habido ataques o incidentes que nos hagan sospechar. Tal vez sean nómadas que estén de paso…

–Aún así, debemos estar alerta.

–De acuerdo; pero como te dije, la manada está vigilando. Tal vez no sea nada de qué preocuparnos; si hubieran querido armar problemas, ya lo hubieran hecho.

–En fin, será mejor que sigamos preparando el viaje. Todavía tenemos cosas qué solucionar antes de partir mañana temprano hacia Italia. –Jasper realmente estaba comprometido con esta especie de misión de búsqueda y rescate. Casi podría apostar que se sentía culpable de haber dejado a Eleazar solo en Volterra, aún y cuando lo había hecho siguiendo las instrucciones de aquel. Eleazar le había dicho que era muy peligroso si se quedaban los dos, pues los Vulturi prácticamente les habían pedido que abandonaran la ciudad de inmediato una vez que la audiencia con ellos había terminado. Eleazar le había dicho a Jasper que era más fácil eludir el radar de los Vulturi solo, pues conocía la forma en que trabajaban, la manera en que se movían y sobre todo, conocía Volterra como la palma de su mano.

Bella había conseguido en internet un par de mapas y fotos de Volterra, los estábamos estudiando con detenimiento, buscando la mejor manera de entrar a la ciudad y acercarnos hasta los Volturi. No era un plan sencillo, era casi un ataque suicida, pero ya no estábamos para andarnos con medias tintas, íbamos a jugar fuerte y a ganar.

 

 

–Bueno, creo que será mejor ir a casa y avisarle a mi padre de mi partida. Además, tengo que hablar con Sam.

–Está bien –dijo Edward al tiempo que se ponía de pie para acompañarme a la puerta, mientras el resto seguía armando el plan de ataque a seguir. Me pregunté si el Departamento de Defensa alguna vez trabajaría de la misma manera que lo hacían los Cullen y sus amigos. –¿Sabes? Sería buena idea que una vez que hables con Billy y Sam, y que hagas el equipaje, regresaras aquí. El vuelo sale a las cinco de la mañana, así que no veo caso que pierdas tanto tiempo yendo y viniendo de la reserva. Mejor nos vamos de aquí todos juntos.

–De acuerdo... lo que me preocupa es cómo se van a tomar la noticia de que me voy a Volterra. Seth y Embry me comentaron justamente hoy que estarían dispuestos a ir conmigo a enfrentarnos a los Vulturi.

–Y serían de gran ayuda, no lo niego, pero entiendo que no quieras involucrarlos en esto.

–Sí. No se me hace justo desaparecer tantos años y de pronto regresar y meterlos en este embrollo…

El estruendo de algo golpeando un cristal llamó la atención de todos. Rápidamente volvimos la vista hacia la pared de cristal, que estaba atravesada por dos grietas a lo largo de su superficie.

–¿Qué demonios fue eso? –preguntó Emmett al tiempo que se envaraba en pose retadora.

–Algo debió golpear el cristal…

–¿Pero qué? ¿Un meteorito? El cristal era demasiado grueso como para ser dañado tan fácilmente….

–¡Miren! –exclamó Tia mientras apuntaba hacia el exterior.

Era una de esas atípicas noches despejadas de Forks. El cielo estaba libre de nubarrones, dejando que la luna llena brillara en todo su esplendor y permitiendo que nuestras agudas vistas pudieran ver con extrema claridad hacia el exterior.

A unos cincuenta metros de distancia, estaban paradas tres figuras enfundadas en una especie de túnicas oscuras. No podíamos verles el rostro, pues estaba cubierto por las capuchas del ropaje.

La figura de en medio, a su vez, tenía la mano extendida de donde colgaba…

–¿Lo que está sosteniendo es…? –la voz de Bella sonó perturbada por lo que veía.

–Sí. Es una cabeza humana –respondí casi sin voz.  Creí reconocer de quién se trataba, pero a la vez, me negaba a creer que fuera verdad.

El ambiente se llenó de un silencio sepulcral. Era obvio quienes eran esos tres personajes que nos mostraban su sanguinario trofeo.

A lo lejos, el aullido de los lobos inundó el bosque.

–Embry… –pronuncié al fin. Sentía que la sangre me abandonaba por completo para ser sustituida por un torrente de pura furia ácida. El cuerpo empezó a temblarme sin control mientras la velocidad de mi corazón aumentaba en cada latido. Iba entrar en fase, estaba seguro, tanto como que esos malditos asesinos habían acabado con Embry, pero ¿por qué?

–¡Jake! –gritó a mi espalda Edward, pero ni siquiera intenté volverme. Tenía que salir a toda prisa de la casa y hacerles pagar.

Apenas había logrado llegar hasta las escaleras de la entrada cuando mi trasformación fue completa, destrozando la ropa que en esos momentos vestía.

Vengan de inmediato al bosque, cerca de la casa de los Cullen. Han atacado a Embry

Lo hemos sentido. Fuimos nosotros quienes te llamamos”, dijo Paul

¿Quién más estaba esta noche de guardia?

“Colin, Embry y yo. Embry decidió dar una vuelta más por aquél lado…”

“Paul y yo estábamos a punto de regresar a La Push cuando sentimos que algo había pasado con él. De pronto sus pensamientos dejaron de escucharse”.

“¡Dense prisa! No podemos dejar que se escapen…”

Rodeé la casa para llegar hasta donde los tres monstruos habían estado parados. Apenas si alcancé a ver cuando cada uno de ellos salió prácticamente disparado en diferentes direcciones.

–¡Jake! –gritó Bella –¡Espera…!

“¡Tengo que ir por ellos…1

Lo sé. Embry fue el anzuelo, quieren acabar con ustedes primero. Creen que eliminándolos a ustedes primero van a debilitarnos– me respondió Edward

¡Malditos desgraciados” bufé al tiempo que con la mirada encontré el lugar donde habían arrojado la cabeza de Embry. El acto reflejaba claramente el grado de sadismo con el que se conducían. Quería llorar, quería destrozarlos por lo que habían hecho…

Olfateé a mí alrededor y rápidamente distinguí el aroma de uno de los asesinos de Embry. El aroma quemaba como ácido, pero era tanto mi furia que eso pasó a segundo término.

–¡No puedes ir sólo!....

–¡Espéranos!

No me detuve siquiera a escucharlos, ya había emprendido la carrera a través del bosque. Tenía qué darles caza, acabar con ellos, hacerles pagar.

¿Tienes una idea de donde se han ido?”, la voz de Paul era copia de la furia que sentía.

“Estoy siguiendo el rastro de ellos. Se dirigen al claro…”

“¿Qué ha pasado con Embry?”, Leah se había unido también a la caza.

“Lo han atacado. Está muerto” no tenía caso andarme con medias tintas.

El aullido de todos nosotros retumbó en cada rincón del bosque. Era un llanto de dolor, pero también uno de guerra.

Llegué al límite del claro, deteniéndome justo al borde, escondiéndome entre las ramas de los árboles y la oscuridad reinante. Todo parecía extremadamente quieto, ni un solo ruido perturbaba la serenidad del ambiente, pero yo sabía que estaba ahí, el pestilente aroma del asesino se filtraba por mi nariz de lobo.

“Jacob, ¿dónde estás?”, Seth se escuchaba ansioso, “Tienes que venir a la casa de los Cullen… los están rodeando”

“¿Qué?”

“Es una trampa. Atacaron a Embry para que nosotros persiguiéramos unos cuantos y el resto pudiera atacar a la familia”.

“¡¿Dónde estás?!”

“Estoy con ellos… Llegué primero aquí y… Dios, tienen que venir acá”

“Primero tengo que acabar con quien esté aquí”

“Es un señuelo. Era la forma de hacer que nos dividiéramos. Sea quien sea, si regresas irá tras de ti. Aunque le ataques, no tienes fuego para destruirle por completo”

Debía reconocer que en eso tenía razón Seth. Aunque lograra destrozar a quien estuviera ahí escondido, no tenía fuego para quemarle y deshacerme definitivamente de él.

Empecé a retroceder con lentamente, dando cortos pasos hacia atrás, vigilando con mi mirada a un lado y al otro. Escuchaba que algo se movía rápidamente, cortando el aire con la velocidad de sus movimientos.

Oh…”

“¿Y ahora qué pasa?”

“Jake, esto se está poniendo feo… ¡Esme…!”

“¡Demonios!, ¡Seth!”

“!Ella está con ellos!”

“¿De qué hablas?”

“Nessie… no puedo verla, pero puedo olerla. Está aquí…”

“Leah y yo ya casi llegamos”, pronunció Sam al mismo tiempo.

Sentí que el corazón se me paralizaba de la impresión. ¿Nessie estaba ahí? ¿Qué demonios significaba que estaba con ellos?

Olvidando cualquier precaución inicial, me lancé en una desbocada carrera de regreso a la casa de los Cullen. Sabía que el asesino venía tras de mi, el sonido de sus pisadas estaba a penas a unos metros de distancia; pero no era algo que me preocupara, lo que en ese momento me importaba era ir  a la casa y comprobar si era verdad que Renesmee estaba ahí.

Afuera de la casa se estaba desarrollando una pelea bastante violenta. Emmett estaba enfrascado en una pelea a puñetazo limpio contra un enorme vampiro enfundado en una túnica negra; Jasper esquivaba el ataque de su oponente mientras trataba de darle un buen mordisco y desgarrarle algo de piel; Carlisle, Garrett, Kate, Tanya, todos tenían su propia lucha personal mientras Edward trataba de proteger a Bella. Seth estaba luchando contra un vampiro y pude ver que Esme estaba en el piso con una mueca de dolor… Todo era un caos, y los únicos lobos que estábamos ahí éramos Seth y yo. Esperaba que los demás llegaran de un momento a otro, teníamos que acabar con estos monstruos de una buena vez.

Nuestros enemigos llevaban la cabeza cubierta por las capuchas de sus túnicas, así que era difícil decir si eran los mismos monstruos que habían venido aquella vez al claro, cuando querían destruir a Nessie. Lo que sí era claro es que esta vez venían decididos a arrasar y destruir.

–¡Ayuda a Benjamin! –me gritó Edward quien trataba de proteger por todos los medios a Bella. De inmediato sentí que algo cálido me rodeaba, imaginé que Bella estaba protegiéndome con su escudo.  Al fondo, vi dos pequeñas siluetas y recordé entonces a Jane y a Alec. Probablemente estaban buscando un hueco en el escudo de Bella para atacarnos con su don. O tal vez esperaran que alguno de sus fornidos colegas pudiera atacarla físicamente y aniquilarla junto con su escudo.

Benjamin trataba de esquivar el ataque de un mastodonte que fácilmente rebasaba los dos metros. Imaginé que el egipcio estaba demasiado acostumbrado a depender de su don para manipular los elementos naturales que de su fuerza física. Su oponente no le estaba dando la oportunidad siquiera de provocar aunque fuera una pequeña llovizna.

Justo cuando me preparaba para caer sobre el oponente de Benjamin, la brisa arrastró hasta mi un aroma bastante conocido. Un aroma que creí que jamás volvería a percibir, un efluvio que traía a mi mente las más dulces imágenes.

Nessie. Ella estaba ahí, pero ¿dónde?

De pronto, todo pareció moverse a cámara lenta.

Edward estaba enfrascado en una lucha contra una vampiresa bastante agresiva, dejando por un momento a Bella al descubierto.

Una figura negra se acercaba con decisión hacia ella, blandiendo algo brilloso en sus manos. La figura se movía con gracia, esquivando a todo aquello que se atravesaba a su paso; era bastante obvio cuál era su objetivo.

–¡Nessie! –gritó Edward, perdiendo la concentración buscándola con la mirada. La vampira aprovechó para lanzarse de lleno contra él.

Me moví tan rápido como pude, dudando por un momento a quién auxiliar. Mi elección fue casi inconsciente, me interpuse entre Bella y aquel que quería hacerle daño. Edward tenía más experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, de alguna manera lograría salir de aquello, en cambio Bella… Era vital para todos nosotros que ella sobreviviera, no quería imaginar lo que podría pasarnos sin la protección de su escudo.

Por el tamaño, imaginé que el atacante de Bella era una mujer. Aunque se veía bastante menuda, se movía con una impresionante agilidad, manejando con destreza el par de dagas que traía en la mano, eso brilloso que había visto antes.

Y sólo un segundo bastó para reconocerle

Nessie…

Aullé con fuerza, incrédulo de lo que sucedía ante mí. Era ella, había regresado, pero ¿por qué atacaba a su propia familia? Esperé que pudiera reconocerme, que fuera lo que fuera que la estuviera haciendo actuar contra nosotros se detuviera y reaccionara.

Para mi sorpresa, empezó a atacarme.

–¡Maldita bestia! –Escupió con odio mientras buscaba hacerme daño.

Esquivé su ataque, decidido a no hacerle daño, pero también evitando que dañara a alguien de los Cullen. Porque a pesar de todo, si ella llegaba  a lastimar a alguien, jamás se lo perdonaría a si misma.

Traté de sujetarla con mis garras, detenerla antes de que cometiera una locura. Pero era demasiado rápida, demasiado ágil en sus movimientos.  Dio un salto humanamente imposible, aterrizando tras de mi, y de inmediato algo frío atravesó el grosor de mi piel, sentí la punzada y un rápido movimiento alzarse a lo largo de mi espina dorsal.

Y eso fue lo último que recordé antes de caer estrepitosamente al suelo mientras la inconsciencia me arrastraba a sus profundidades. 

173 comentarios:

  1. Mid te juro por dios, como tardes muxo en escribir el proximo capitulo me va a dar algoooooooooooo.

    Es increible, la intriga, la emocion, el cruce de sentimientos,...simplemente genialllll.

    Pero por favor atiende mis suplicas y no tardes tanto en subir capi, vale??

    Besos dsd España.

    ResponderEliminar
  2. ah no puedes er pofabor telo ruego no tardes mucho en poner el sigiente por favor que nessie recuerde no puedo creeerlo esta buenisimo no puede ser

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooo que emocion!!! Mid! nos dejas intranquilas!!!! Dioooos! continua con el siguiente porfavor o morire de estres!!!

    ResponderEliminar
  4. dios creo que me va dar algo, me va dar algo!!! que narices pasa? uff enfin a ver si el siguiente capitulo nos aclara algo, porque esto es impresionante, roza lo imposible...Akwa no era tan bueno!!!!
    Uff, y lo de Embry me rompió en dos...que triste!! Me quedé totalmente descolocada...

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios mio!
    no sabía que ya estabamos en la tan esperada batalla hasta que mencionaron a Nessie.
    Casi me como la pantalla del ordenador.
    Tanto tiempo esperandola, y consigues sorprenderme otra vez...
    Creía que iba a ser simplemente un capítulo más desde otro punto de vista y...
    Ya se que siempre te digo que sin presiones, que te lo tomes con calma. Pero ésta vez no; tienes que hacer algo porque no se lo que voy a hacer con mi vida hasta que sepa lo que pasa, lo siento, pero no puedo estar así.
    Gracias, y besos desde España

    ResponderEliminar
  6. HISTERIAAAAAA COLECTIVA!!!!!!!!!

    jajaja, Mid no te preocupes es q somos muy apasionadas con esta historia, tu a tu ritmo.

    Chicas tengamos paciencia con Mid, ya saben lo q dicen: lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA SABER COMO SALIR DEL ANONIMATO
    DONDE PONE URL,PONGO MI NOMBRE, PERO ME PIDE ALGO MAS, COMO LO HAGO?

    ResponderEliminar
  8. para anonimo: pon tu nombre debajo de donde pone nombre y dale a continuar

    ResponderEliminar
  9. Imposible tener paciencia stop
    estoy totalmente desquiciada stop
    me voy a pasar la noche en vela stop
    por favor compadecete de mi stop
    soy una pobre madre de familia stop
    ¿quieres dejar a mi hija huerfana de madre, y a mi marido feliz y contento?
    ¿qué te he hecho yo aparte de ser tu fiel lectora desde que llevabas mas o menos cuatro capítulos?
    Responde, pero no de cualquier manera; con un capítulo nuevo.
    Bueno, es broma, pero en serio esto ha sido demasiado.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  10. ai diosss mioooo¡¡¡ :( ke a pasado kon mi jake¡¡¡¡¡ de muerto nada emmmhh¡¡¡ x favor mid xfavor....ke me suicidoo¡¡¡ no tardes mucho en poner el siguiente capi ke me muero x leerloo¡¡¡ besosss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. estoy al filo del infarto, con el corazón en la garganta Y NECESITO UN VALUM!!

    solo la imagen en mi cabeza de embry.. ha sido brutal.

    Bella, amenazada por su propia hija, y que no puede hacer nada porque si pierde la concentración por una milésima de segundo todo se va al traste y todos están definitivamente perdidos sin su escudo y además no creo que quiera luchar contra ella. (esta claro que esta bajo el don de Awka)

    Edward luchando que si lo matan me da algooooo!!
    y Jacob......Herido¿Y POR QUIEN?! siento temblores creo q voy a entrar en faseeee!


    En cuanto a la visión de Alice creo q esta bastante claro: alguien ha resucitado y tenemos un poquito de ayuda para los Cullen…sabéis quien es?

    A todo esto, un capitulo cruelmente fantástico aunque me ha dejado tocada xD y sin paciencia para el proxímo capitulo!

    Mid estamos todas desesperadas pero tu haz lo que puedas!

    Muchos besos desde España y a esperar!

    ResponderEliminar
  12. QUEEEEEEE?TODO TAN RAPIDO?

    ResponderEliminar
  13. hoy he estado a punto de morir de un infarto... dos veces... la ultima, ahora mismo...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    Ay, mi madre, por un momento pense que la cabeza humana era de Nessie u.u"
    por poco me da algo...
    aunque mi reaccion no ha sido muy diferente cuando he visto que era de Embry... por favor...

    Mid el corazon me va a mil por horaaa!!
    y lo de Nessie?? Y JACOB?? aaay, poor Jake! T^T

    y ese vampiro que ha visto Alice...? Da que pensar, eh

    *Pido la paciencia necesaria para esperar hasta leer el proximo capitulo CON UÑAAAAAS!! xq a este paso me mordisqueo hasta los dedos... hahaha

    GRACIAS por deleitarnos con este pedazo de capitulo desde el punto de vista de Jacob!
    (y por poner "Zombie" en el playlist ^^)

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  14. ...una dudaaaa!
    Quiza parezca un poco estupida pero...
    por primera vez, no entiendo el titulo del capitulo! hahaha

    quiero decir... que quiere decir?? a q se refiere?? no me contestes si no quieres... soy Anónimo 5476868929... la de los besos&abrazos! hahaha

    hmm... se me olvida algo... ah si!
    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    He seguido tu relato en silencio desde el principio, pero ahora tengo que romperlo para darte la enhorabuena por este final tan apoteosico, me tienes en áscuas. Y amigas proJake y proStan este no es el tema, se trata de como sería la historia contada por otro autor no? Otro punto de vista... Hay que tener la mente abierta a nuevas perspectivas... No agoviemos a la autora aunque cada una tengamos a nuestros favoritos (entre las que yo me incluyo). Dejemos que se despida dulcemente y en paz de su obra.... no lo hagamos más traumático... Saludos y muchos besos desde Valencia (España)....

    ResponderEliminar
  16. MID!!!! casi me muero!... en serio no crei que podia llorar y emocionarme tanto a la vez!!! excelente capitulo! creo que era hora de la accion! pero me quede en nada! no pude creer que se termino tan pronto todo lo que escribiste! no te presiono, pero siguenos contando como vas en el proceso, para saber mas o menos como vas ya....
    y sigue adenate! eres lo maximo! le dan una emocion a mi vida que no se como agradecerte!....
    por favor, que jake no muera! no creo que lo soporte!.... no creo que sea capaz de imaginar algo asi!.... y mucho menos a Edward!... ah, solo imaginarmelo duele!

    Sigue trabajando querida Mid, que las alegrias que nos das, sera compensadas jeje!! gracias otra vez!
    un abrazo gigante desde Ecuador!
    MECHE

    ResponderEliminar
  17. desorientada, tengo ganas que cuentes como lo has visto..
    oh!!!!!dios nuestrro jake!
    por favor,mira lo que ha ocurrido
    cuanta accion
    estaras contenta no?
    es increible,siento que ha superado a meyer...
    ahor te agradezco que la volvieras loca cont tanta caña
    fíjate, no solo ha pecado
    ha muerto embry..
    etc, ahhhhhh que bien se ha puesto el final de la historia

    ResponderEliminar
  18. Siento que me va a dar algo, Stan esta vivo es el de la vision de Alice, Jake no puede morirrrrrrrrrrrrrrrrrr, Esme pobre Esme esto es una carniceria. Nessie reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Mid no tardes en escribir otro capitulo por favorrrr te lo suplico

    ResponderEliminar
  19. OMG!!!
    he leido esta historia pero nunca habia comentado!
    Es fantástica!! tienes un gran talento para escribir.
    Acerca del capítulo: no puedoo ni kiero creer k Stan esté muerto!! como dijeron por ahi en un coment: seguramente es el qe vio Alice. No creo k Neema lo haya matadoo!!
    La Batalla por fin!! Qe fuertee!! Seguramente Reneesme está furiosa y dolida por la supuesta muerte de su amado Stan y por esoo lucha con tanto odio.
    Lo siento por Jacob, pero soy team Stan. Kiero k ellos se keden juntos!!

    Graciad de nuevo MiD. =D

    ResponderEliminar
  20. yo tambien quiero pensar, que como dijo desorientada, lo mismo el olor a carne que olio reeneesme fue tan solo porque le habia quemado un dedo jalja,ja

    ResponderEliminar
  21. carnada o carnaza;
    son los vulturi que engañaron a los lobos
    para separlos y poder atacar el fuerte de los cullen...
    espero haber aclarado ese punto al anónimo.
    por lp menos yo lo entendí así.

    ResponderEliminar
  22. solo puedo decir 2 cosass

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    y la otraa.. k eres increibleeee



    Jake no puede morir tan facilmente.. solo con una daga.. no puede.... se recuperara... uff.... k intriga... no tardes mucho o me va a dar un infartoo



    besoss

    ResponderEliminar
  23. nnnnnoooooooooh,,, mi jake,,,
    no tengo palabras,,
    me muero si jake muere me muero yo tambien ,jajaja
    ay mid, ke bueno este nuevo capitulo un poco triste pero me alegro el dia ke ironia,,por estos dias estoy un poco malita,, bueno exitos a todas chikas,,, besitos a mid,, eres una idola,, y saludos a las nuevas a las antiguas,, jajaj saludos a silvia cullen y a desorientada ke hace tiempo no las veo,,,o no las leo seria mas exacto,,

    ResponderEliminar
  24. simplemente me hiciste qdar en shock... no se que decir, es desesperante!!!!
    cuanta angustia, pero igual buenisimo cap!!
    Mid escribe pronto...!!
    mil cariños
    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Mid, he pasado por el blog, de desorientada, y ha colgado una cancion preciossa, y te la ha dedicado
    yo ya conocia a ese grupo, y es total
    la verdad es que me ha hecho llorar, cuando dice la letra: #dicen que es mi imaginacion
    pero yo estoy seguro de tí
    llevo tu voz dentro de mi
    aunque estes muy lejos de aqui
    ayer en cielo tu
    v
    oz la oí....·#
    perdona desorientada,estoy buscando tu opinión sobre este capitulo y no la veo, y como has publicado esa cancion para mid...
    ¿tiene algun significado?

    no vas a decir que te ha parecido el capi?
    loca, desde ESPAÑA XXXX PARA TOOOOODAAAAAS
    TEAM JACOB

    ResponderEliminar
  26. ohh! yaonozco la canción
    es jake total
    que bonita! dedicame a mí otra por favor (si quieres)
    eres muy rara, no sabía que fueses tan sensible
    a veces das la impresión de ser más implacable..
    puedes decir, que significado tiene?
    o tú, mid, sabes a que se refiere?

    ResponderEliminar
  27. claro que jacon: no muere el es la figura principal junto a nessi en esta historia. asi que tranquilas que ellos tienen que terminar juntos, y referente a stam; pues no creo que este vivo aparte que la historia se esta acabando y para que revivir al muerto, ya por fin se ven ellos y volveran a estar juntos nuevamente. nada, nada, jacob se cura rapido solo espero que no muera mas nadie.

    ResponderEliminar
  28. os lo digo yo !!!!!cha ntaje hemocional para que no maten a su jake!!!!
    como las 2 son tan imaginatibas ,pues eso
    la otra la manda su forma extraña de conectar con mid.

    yo tengo una duda,
    cuando apreciste /la desorientada/ huvo mucha gente nueva derepente..
    mi duda es, toda la gente que hayas traido al blog son team jake verdad?

    ResponderEliminar
  29. OMG eres la mejor MID, es increible como narraste todo desde el punto de vista de Jake, cuanto dolor hubo en este capitulo, me impactó mucho la parte de Embry, de verdad aunque no es uno de mis personajes favoritos me hiciste de verdad apreciarlo, y la parte en como Edward sigue siendo sobreprotector con bella, Esme espero que este bien.
    También puedo tener esperanzas que Stan es te vivo.
    Pero pobre Jake es obvio que si ve a Nessie actuar de esa manera no se enfrentará a ella y oh me estoy mordiendo las uñas de la desesperación uyyyy quiero saber más
    me pongo de pie ante todo este capitulo, espero que escribas muy pronto, estare esperando con demasiadisimas ansias el próximo capítulo. Me atrapaste como siempre.
    TEAM MID!!!!!!!!!!!!!!!
    *Saludos y de nuevo por este sorprendente capitulo
    *Besos desde Tijuana, B.C México

    ResponderEliminar
  30. Crisss!!!!
    Muchas gracias Mid por este gran capitulo, esperando el próximo...eres grande
    yo también soy TEAM MID

    ResponderEliminar
  31. no que ,resucite,
    las del team jacob,es cierto que son unas chantgistas. team stanv
    y me vais a perdonar, pero el grupo que ha puesto desorientada no me cae nada bien
    les oi en una entrevista y van presumiendo que de que son licenciados en musica,son como muy pijos, y dan a entender que su musica es para gente culta y especial ararrrrrggg,
    me da mucha ravia son muy presumidos


    ahhhhhh!! perdón desorientada ,no es lo que opino de ti, sino de ellos...
    pero una canciona asi no tiene pinta de gustarle a mid(creo)
    malaga.

    ResponderEliminar
  32. NO!!!!!!!!!!!!
    TE JURO Q ME VA A DAR UN INFARTO!!!!!!!!!!
    COMO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!
    NO TARDES EN ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!
    PORQ SI NO ME MUERO!!!!!!!!!!!
    ATTE.ANNA PAULINA

    ResponderEliminar
  33. ERES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!
    ME HICISTE GRITAR TANTO, QUE MI MAMÁ SUBIO PARA VER Q PASABA XD.

    LLORE, GRITE....
    PON CAPITULO Q ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!

    ATTE.ANNA PAU

    ResponderEliminar
  34. Miiiiiiiddddddddddddd!!!!! Que stresssss!!!! no creo poder sobrevivir otra semana en espera de tu nex cap!!! porfaaaaa, ten compasion de nosotr@s!!!

    Ahora me va a costar un muuundo poder concentrarme en los examenes finales!!!

    Creo que he llegado (no sabria decir si los demas tambien) a un punto en el que necesito leer tu historia casi tanto como dormir!!!(y creeme, eso, en mi caso, es decir mucho xD)

    Pleaseeeee!!! se que fui una de las que te dijo que te tomaras las cosas con calma....pero es que AHHHHHHHHHHHHH!!!! no puedes esperar que no nos ataque la ansiedad despues de un "Tubacazo" como fue este cap!!!

    Porfa, no me mates a Jake!!!; que a Nessie se le reactiven las neuronas y recuerde quien es de verdad!!! Que maten al Chucky de Awka!!! (como lo detesto!!! xD), y al que haya matado con tal crueldad a Embry!!!

    Nessie&Jake 4ever and ever!! <3

    Miiiid!!! eres grande!!!

    Besos y abrazos!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  35. Pues yo solo quiero que este vivo Stan, y que nessie se quede con Jake, no se que tal si Stan se enamora de Tanya???
    yo soy TEAM MID Saludos

    ResponderEliminar
  36. yo solo te pido algo mid: por favor no mates a ningun cullen por ke parte de mi moriria tambien por ke los amo a todos, y tampoco a jake o seth. es lo uniko ke pido!!! por favorrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. OMG!!!!
    me da algooooo nononononono
    esta cada vez mas genial
    realmente me sorprendiste para
    cuando acorde ia estaban en
    la peleaaa qe tanto eh esperadooo!!!
    me muero xqe subas yaaaa otro
    capitulo pero no te preocupes tu
    tomate tu tiempo para qe el siguiente
    este igual de genial qe esteee
    oooooo estoe comiendome las unas jajajajaaj

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. ahhh y tambien keria decir ke kreo saber como se solucionara el "problema" de memoria de nessi o almenos el no kerer atacar a bella, pero mejor no lo explico con detalle. es solo cuestion de atake de "dones".

    ResponderEliminar
  39. nono como pueden decir por ahi que mataron a jacob??....imposible!!
    uff me va a agarrar un ataque de histeria si es asi!!
    por favor mid no hagas que me de un trauma jaja
    sos la mejor tratando de q se nos ponga los pelos d punta, nos haces leer la historia donde los personajes planean el futuro y uno se va imaginando mas o menos lo que puede pasar ...y ahi estas vos cambiando la historia para el camino menos esperado dejándonos a todas "intrigadisimas",jaja admiro eso, cuanta imaginacion
    saludos !!

    ResponderEliminar
  40. jajajajaja, jacob muerto en sus sueno jamas, el es no muere sera para que se le caiga el blog a mid: ahora el que no debe revivir es el chupasangre el no compone, NADA en esta historia asi que dejenlo donde mid lo dejo,aunque dicen por ahi que ninguno muere y que nessi, decide quedarse sola. uppppp para verla con el chupasangre mejor sola ella es de jacob.

    ResponderEliminar
  41. hola chicas!!!
    Gracias por sus comentarios y por la paciencia que me tuvieron ahora que tardé un poquito más de lo normal en publicar el capítulo.
    Siento feíto porque ya se acaba "Claro de Luna" (hasta yo me resisto a que llegua a su fin), pero así es el ciclo de vida de las historias, en algún momento tienen que tener su fin.

    ¿Por qué le puse "Carnada" al capítulo? Un pequeño "homenaje" a "Embry", porque fue la carnada que usaron para dividir la alianza de los Cullen con los quileutes.

    Magenta, cómo que andas malita? Que te sucede? De que te enfermaste? cuidate mucho chica!!

    Sylvia, ¿cómo está tu mami? Que tal la operación? Ojalá que todo esté bien

    "Desorientada", gracias por la canción! Me gustó, no conocía la grupo, pero me gustó la canción. De hecho, tengo gustos musicales demasiado extensos, creo que lo único que no me gusta es el género que aquí en México llamamos "grupero" ni el "duranguense". Me entanta desde la ópera hasta el rock, pasando por pop, rap, r&b, gospell, country, etc, etc, etc., bueno, hasta las de Mariachi y con tequila aún lado, alguna vez he cantado jajajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. no0o0o0o0o0o0!!!!!!!!!!
    o0sea! mi Jakee no0o0!!!! pliis no lo mates!!!!!
    ||cry||

    sabes he estado chkndo todos los dias a cada momento un nuevo kpitulo, i aki sta dejandome perpleja! nada q ver a las miles de conclusiones q tenia! wo0w... me desat mega intrigadiisiima!!! ¿Que ira a pasar?!!
    no x dio0s! q no les pase nada malo a los Cullen pliiis!! i salva a Jake te lo suplico0! O VOI A LLORAR! ||cry||

    no no no chik sigue asi... i FELICITACIONES! eres una excelente escritoria... cuanta imaginacio0n! jeje

    Bueno cuidat i pliiis stoi al borde del suicidio no tardes mucho =P bueno tomate tu tiempo i sorprendenos como siempre =D

    x cierto stoi de acuerdo contigo n q aunq soi de mexico no me gusta l genero grupero ni duranguense jejeje

    xoxo chik midnight...
    babai

    ResponderEliminar
  43. ay se me acaba de olvidar desir una cosita:
    para la chica española "desorientada"
    pasate por el blog just a vision...
    es sobre alice,te ves veas algo que te guste,
    muy chido esa cansion que le dedicaste a mid;
    imagino que cuando mid acabe su historia , comenzaras la tutya,,,
    besos para tí también, y aca tienes otra gran admiradora,como tantas otras, desvelare quien soy cuando llegue el momento.
    animo y escribe ya!

    ResponderEliminar
  44. AAAAAAAAAAAAAAAA!! por dio Mid! casi muero con este capitulo! yo e leido tu historia pero solo habia comentado una ves, pero ahora tenia qe hacerlo! me dio mucha pena lo de Embry,y yo tambien pense qe la cabeza era de Nessie, y despues pense qe era de Eleazar, y despues de Stan, Billy o Charli aa!!! cuando lei qe era de Embry casi me pongo a llorar :( pero cuando Seth le dice qa Jake lo qe pasa en la casa de los Cullen .. AA!! casi me da un infarto! la pobre de Esmee! y Jake no puede morir! y qe le pasara a Bella y a Edward! es obvio qe Bella se va a desconcentrar por completo cuando vea a su hija! y el pobre de Edward!! :( Mid, te ruego de lo mas profundo de mi alma qe porfavor no te demores demasiado en subir el siguiente capitulo
    cariños y besos desde Los Angeles, Chile
    pd: tu y tu historia son maravillosas

    ResponderEliminar
  45. Mid!!!!!!
    yo no quiero apurarte ni nada por el estilo, , solo quiero hacerte una pregunta que se que muchas aki tienen.....
    te vas a demorar esta vez en subir otro cap¿?
    Pues a parte de esto, quiero saludarte y decirte lo maravillosa que es tu historia, tus personajes (a los que he llegado a kerera C/u por completo) y tú, claro esta; puesto que esla primera vez que me atrevo a escribir,( no soy muy fanatica de dejar comentarios pero esta vez no pude aguantar) solo espero que me respondas......
    Te he seguido desde que tenias 200 visitas y mira ya van mas de 2200, las cifras no mienten..... eres genial
    Animo y gracias por brindarnos este espacio de dispersion y escape a nuestra cotidianidad
    besos Adriana
    Colombia

    ResponderEliminar
  46. Mi reverencia ante este capitulo
    eres increible mid
    Por favor no mates a Edward ya me he quedado sin lagrimas despues de lo de Stan y no quiero ni imaginarme como voy a sufrir si le pasa algo

    Ojala que llegue Leah y salve a Jacob, y aunque me gustaria que Nessie se reencontrara con Stan no me gustaria que muriera (yo creo en el amor despues de la muerte oh sono un poco cursi TEAM STAN 4ever).

    Mid no sabes como espere un capitulo mas pero me dije a mi misma que esperare con paciencia el proximo capitulo.

    Saludos

    TEAM MID

    ResponderEliminar
  47. No puedo creer que tambien haya muerto Embry y menos tan cruelmente

    ResponderEliminar
  48. Mid:
    No creo encontrar las palabras adecuadas para describir el torbellino de emociones que me despertó este capítulo. Creo que definirlo como majestuoso, para mí a esta altura, le queda demasiado chico!!
    Me dolió muchoooooo los párrafos finales, Jacob herido en manos de Nessie??
    Estoy más que desesperada por saber cómo sigue esta batalla. Esta vez no sé si podré tener la paciencia necesaria ante la espera.
    Porfi, cuanto antes pon capi nuevo, si?? Por mi salud mental!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. DIOS!!! Por favor que intencidad de palabras!!
    Mid estoy extaciada!!!
    Te juro hoy tuve un día pesimo y me fue muy mal en un parcial en la facu, y vos sos mi distracción, la que me lleva a otros mundos para salirme de mi propia vida, un ratito tener la cabeza en otro lado.
    Bueno, la historia es simplemente facsinante cada vez, cada capitulo es mejor que el otro, eres increible...
    Dios!! este capitulo fue demaciado intenso aun no termino de asimilar la rapidez con que ocurrio todo, de pronto, plaf!! guerra!! y Nessie, que horror!!, como es que no reconocio a sus padres de sus recuerdos??? Aunque con lo que esta haciendo y lo que esta apunto de hacer seria preferible que nunca lo recuerde... supongo que la vampira que esta atacando a Edward es la amiga de Stan, no?
    Por favor que desesperacion!! quiero el proximo capitulo y al mismo tiempo no quiero porque cada vez esta más cerca el final y noooo, no quiero!!!
    Hoye Mid tienes pensado escribir un luna nueva 2? PORFIS PORFIS!!!

    ResponderEliminar
  50. jajjaa pude luna nueva 2, jaja estoy muy dormida hoy y demaciado estresada.
    Me corrijo, quise decir un Claro de Luna 2? si? porfis...

    ResponderEliminar
  51. No aguanto las ansias del siguiente capitulo y no se pero tengo una gotita de esperanza que aparezca Stanislav, estoy desesperada ocupo saber que va a pasar con Nessie y Gabrielle me dio gracia tu comentario de que Leah rescate a Jake a mi tambien siempre me ha gustado esta pareja y por favor mid esta vez no tardes esta en juego mi salud mental gracias por aguantar toda nuestra presion y si te sientes estresada o necesitas tiempo no hagas caso de nuestras peticiones tu sabes que es porque nos encanta tu historia

    ResponderEliminar
  52. Aghata_uk ,por favor Neema la amiga de Stan si ella/el lo mato cruelmente, por esa estoy sufriendo pero si yo tambien creo que era ella

    ResponderEliminar
  53. ohh Dios...Mid!1 increible...senti feo lo de Embry pero de los dos team Eleazar se murio y Embry..espero q nadie mas muera Mi Edward como siempre tan protector...sigo extrañando a Stan lo siento aunque Jacob esta en peligro no me provoca muchos sentimientos nose...pero tampoco quiero que se muera...mirala la nessie bien que le aprendio de Stan eso y otras cositas pecaminosas...

    ResponderEliminar
  54. chicas Embry era el chico que no sabian de era el hijo?...ya ven que Edward se lo explica a Bella en Eclipse...no saben si es hijo de Billy o del papa de Sam no recuerdo el nombre??

    ResponderEliminar
  55. hay no me explique Embry no sabia de quien era hijo??....habia dos probabilidades de Billy o del papa de Sam??estoy bien...

    ResponderEliminar
  56. Si Isabel, Asi era... Embry era o medio hermano de Sam o medio cuñado de Nesie, jeje...

    ResponderEliminar
  57. bueno: que sorpresa la verdad y tengo una duda, no entiendo como alice, no los vio y solamente ve a uno,enfin ya veremos como sigue, pero plis ya perdimos a stan,que no perdamos a mas ninguno. yo se que jacob no muere, por ovias razones pero siento mucha penita, que mueran algunos de los cullen, y lobitos,aunque ya murieron un lobito y 2 vampiros.

    ResponderEliminar
  58. Esto..la chica española, la desorientada,
    que no pubkicó hoy?
    por que os dedicó esa canción (relinda por cierto)
    Se que está tan preocupada por que salga bíen tu historia, que me da cosa , ver que no comento.
    Aquí en la facultad, me dijo un cate,,,un profesor, que era curioso con que habilidad, hacía que el público se abriera a opinar sin darse cuenta,
    que es una gran profesional en lo suyo, y que contigo ha encontrado un diamante en bruto,
    claro son todo hipótesis,
    pero se ve , que no ha consentido que te quedaras en una historia insomne,
    sino que ha luchado muy dicretamente para extraeer todo el potencial que tenías ahí dormido,
    Gracias, por todo, y sigue confiando en Mid,
    ¿te está demostrando, que vale , sierto?
    Este mensaje, espero que lo leas con cariño, y doy po hecho que sabes en todo momento de lo que hablo,no te preocupes por las nenas,
    seguro no entenderán de lo que comento.
    Un besazo a la gente como tú, que sigue creyendo en los que estamos ahí afuera , sin prejuicios.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  59. como q se acaba, este acaso el final, me muero si es asi

    ase como una semana que encontre tu blog mid y ya estoy picada todos los dias lo veo aver si suviste cap nuevo en una sem.. bno en realidad como en tres dias me termine todos los capitulos, no puedes hacernos esto piensa en nosotros porfavor
    no nos desampares

    de aqui a que meyer se le ocurra sacar midnigth sun o que salga new moon tienes q seguir no se inventa lago mas
    pero por favor no deges de escribir

    en serio q si scaras un libro lo compraria, no lo dudadria ni una sola ves eres la mejor :) lyf..

    bno como sea no nos dejes por favor, me arrodillo ante ti :)

    ResponderEliminar
  60. Mid!!! Porfavor dime que contaras ese Capitulo desde el Punto de vista de Nessii!!!

    Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor!
    Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor!
    Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor! Por Favor!

    quiero saber que pasa por su menteee, osea porq no reacciona a quien ataca, no reconoce a Edward o a Bella de sus recuerdos o algo????
    Que paso despues de que mataron a Eleazar?????

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    De verdad que no quueria presionar pero ......
    Plis no tardes mucho en subir Capituloo plis plis plisss, esta vez no creo aguantar una semana y un dia..

    Saludines a tod@ss!

    ResponderEliminar
  61. Para Rosita: Alice no los ve xq Akwa y Nessie estan con ellos, y ella no puede ver el futuro d estos, ni d aquellos con los q se imbrican.

    Bss

    Y yo tb, tengo mi teoria de como Nessie va a empezar a recordar en la batalla, pero m la guardo jajaja.

    Mid, ya sabes....estamos desesperadas x el desenlace q tienes entre tus manos.

    Mil besos dsd España

    ResponderEliminar
  62. MID:
    VIDOLVÍ A CAER EXANIME, TRAS LEER EL CAPÍTULO.
    DESTACAS,Y NO LO HACES POR EL DEMÉRITO AJENO, NO, DESTACAS ENTRE TODAS LAS DEMÁS HISTORIAS, POR TÍ MISMA,
    RECONOZCO QUE ME SACIA ESTA SENSACIÓN BÉLICA QUE RELLENA TODO MI SER...
    POR FÍN! LA PELEA...
    ESTUVE DDUDANDO EN TODA LA HISTORIA SOBRE DONDE DECIDIRIAS QUE TRANSCURRIERA EL CONFLICTO;
    ESTOY CONTIGO , EN QUE TOMASTE LA DECISIÓN MÁS ADECUADA,
    DE ESTA FORMA, HA SIDO MUCHO MÁS INTENSO, QUE EL TENER QUE NARRAR,EL VIAJE DE LOS CULLEN Y COMPAÑÍA HASTA VOLTERRA,
    PERO RECONOZCO QUE ME HICISTE DUDAR;
    A VECES MENOS ES MÁS,
    Y AQUÍ LO HAS VUELTO A DESMOSTRAR.
    IMPACTANTE,RUTILANTE...
    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES...
    GRACIAS ME HA HECHO MUVHA ILUSIÓN QUE TE GUSTASE LA CANCIÓN:
    TE LA DEDICO A TÍ, POR QUE SI SUSTITUYES PALABRAS, COMO TU VOZ, POR TU HISTORIA,
    Y ALGUNAS OTRAS, DESCRIBEN MUY BÍEN LA LUCHA IRREFRENABLE QUE MANTENGO AQUÍ,
    PARA PODER ECHARTE UN CABLE.
    TAMBÍEN ES MUY DE JAKE,
    GRÁFICA EN SU CONTENIDO ,EN LOS SENTIMIENTOS PADECIDOS HACIA SU REENEESME.
    NO DIGO NADA MÁS, POR QUE YA NO TENDRÍA SENTIDO.
    AHORA DEBES DE DAR LA ESTOCADA FINAL
    PUES TIENES AL TORO AGÓNICO.
    SOLO TENGO UNA PEQUEÑA PEGA, RESPECTO AL DESARROLLO DE LA HISTORIA,
    ES ALGO QUE NO ME CUADRA,
    CUANDO PONGAS FÍN, TE LO DIRÉ, SI TE INTERESA,
    PERO COMO NADIE REPARÓ EN ELLO,
    DEJEMOS QUE TODO SEA PERFECTO.
    BRAVO!
    BRAVO!
    BRAVA!
    Y OLLLLLLLLLLLLLLLLLLÉEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  63. Hay Mid!!!
    no me lo puedo creer!!!Estoy ansiosa por nuevo cap!Que pena lo de Embry...Espero que no muera nadie mas!!!!QUE VUELVA STANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    Es el mejorrrr!!!!!!!!!!Nessi y Stan forever!!!
    Aunque no me gustaria ver sufrir a Jake,en mi opinion Leath es su pareja ideal.
    Gracias Mid por esta grandisima historia nos tienes a tod@s enganchadisim@s!!!!!!
    Besos y abrazos.TEAM MID.TEAM STAN.

    ResponderEliminar
  64. por favor MId NO ME MATES A JACOB TE LO SUPLICO, X FAVOOORRR¡¡¡¡ vas a tardar mucho en poner el siguiente capi¿¿

    ResponderEliminar
  65. ME ENCANTÓ ESA CANCIÓN DESORIENTADA,...
    DEBERIAS EMPEZAR YA A PUBLICAR,
    ESTOY CON EL CHICO QUE COMENTÓ
    EN TU BLOG, ERES MUY CREATIVA,¿PODRÍAS PONER EN TÚ BLOG, QUE ESO QUE NO TE CUADRA DE LA HISTORIA?
    ME GUSTARIA VER SI COINCIDO CONTIGO...

    ResponderEliminar
  66. Ah, no, no me dejen con la duda!!
    Quiero saber qué es lo que no les cuadra. Dejarme con el misterio me mata, es lo peor que me pueden hacer. Soy demasiado, obsesivamente curiosa.

    ResponderEliminar
  67. BUAHH! POBRE,LO TIENES OSCURO
    DESORIENTADA,,O ESTÁ TODO EL RATO
    O NE TE APARECE EN 2 DÍAS....
    TRANKILA MID,ELLA ALABÓ TU CAPÍTULO
    SEGURO QUE ES ALGO SIN IMPORTANCIA´,
    SI NO SEGURO QUE LO HUBIERA COMENTADO
    ES QUE ELLA ES MUY ANALÍTICA...

    ResponderEliminar
  68. una pregunta mid.

    edward no leyó los pensamientos a los vulturis cuando se acercaban a su terreno ni que era una trampa para la manada?

    ResponderEliminar
  69. yo creo q stan sta vivo y q tal vez renesmee esta embarazada de stan.. no se.. tengo q leer! mid xfa no te tardes.. o tardate y entrega todo de una vez xq capi x capi me van a dar ataques de ansiedad 1 vez x semana !!

    Clau

    ResponderEliminar
  70. sí, eso me creó a mí la misma duda que a ali,

    ResponderEliminar
  71. que les pasa, como no puede ser como es eso; nessi no puede estar embarazada y muchoooooo menos quedarse si estubiera vivo con ese; y como creen que jacob pueda morir jamas esta historia sera diferente y todo lo que dijan, pero el final ya tiene nombre y es; nessi y jacob no hay de otra haci que sigan en su nube de humo.{como dijo alguien si no es con jacob que la deje sola mejor}

    ResponderEliminar
  72. ni alice; los vio todo fue de cantaso solo vio a uno que estoy seguro que no es stamly, pudo ser el que le aranco la cabeza al lobo, porque hay fue el corre y corre, y pues no entiendo lo de edward; ya veremos que paso y recuerdo que nessi sono algo de todos muerto pero claro que su famillia no puede morir y mucho menos su lobo favorito.

    ResponderEliminar
  73. pues yo pienso que alice vio a stam. Si hubiera visto a alguno de los vulturis, por ejemplo el que mato a embry, tendria que llevar capa, y alice no dijo nada de capa en ese caso sabria que los vulturis se les echaban encima.

    y ademas alice no puede ver algo en donde este involucrada nessie y me imagino que los vulturis tendrian el cuidado de estar todos juntos con nessie para que alice no los descubriera.. son muy listos los jodidos xD. ademas yo sabia que mid no iva a quitar a Stam tan facilmente del medio, porque ella dijo que le tenia mucho cariño.
    ademas no nos iva a quitar el drama de ver a nessie elegir entre stam y jacob!

    bueno espero que en medio de la guerra Nesiee haga CLICK y piense: que estoy haciendo.. y asi tengamos una recompensa las del team jacob y una escenita de amor ya por favor..

    yo ya tengo pensado como nessie va a salir de el trance y no lo voy a decir xD en el siguiente capitulo si nessi sale del trance os dire cual era el mio!


    un besooooo!!^^

    ResponderEliminar
  74. nonononoNONONONonononoNONONONONOnonONoNOnONoNOnoNONONONOnonononono
    x DiiOs!!
    mi mamá saliO corriendO d su cuarthO a ver porQ GRITABA HISTERICAMENTE
    por Dios !!
    nononononon
    EMBRY
    =´( estoy al filO del infarthOo! ai MID m has hesho llorar!...estOy entre indignada, asustada, colerizada, triste, alegre!! ai no C q tengOoooo!!!

    ResponderEliminar
  75. aiiiiiiii Dio m va a dar algOOo!!
    x Dios andO en shOck tOtal ps!
    Osea* nessie!! Q sucede...
    tmb creO q stan era el de la visiOn =)
    perOo
    perOoo
    aii noooooo!!!
    tngO ganas asi super de seguir gritaaaaaaandO!!
    ai MID felicidades...Cada vez mejOras y mejOras y mejOras y m dejas peOr (en el buen sentir) es Q..! las palabras se m qdan asi como atascadas en la garganta!!
    sos refabulOsa ps!!
    zaludithOz desde Guateee

    ResponderEliminar
  76. pues: no se si fuera stam el que vio alice seria muy pero muy hermoso,pero no creo que mid: lo reuvique denuevo, pues ya la historia se acaba y para que volverlo a meter en accion, y si fuera asi estoy segura de que nessi se queda con, jacob y si stam esta vivo debe estar desfigurado y me imagino que iria a mantener su promesa de protejer y dejar a salvo a nessi: con su famillia y cuando el vea el amor de ellos se ira con si hija que esta enferma. bueno ese es mi creer puede que no sea pero de todos modos nessi y stam: no se pueden quedar juntos claro que no ella cuando recobre la memoria sabra a quien ama de verdad y ovio que ese es jacob,stanly fue calentura nada mas.

    ResponderEliminar
  77. Lo que no me cuadra mucho es que, no entiendo que le hicieorn a Nessi para que olvidara que ella ya vio y reconocio a sus padres en la foto que le mostro Elazar. Ella ya sabia que ellos eran su familia antes de que "maten" a Stan; sera que Awka la pudo controlar... bueno eso es lo que no me cuadra mucho... todo lo demas es especulacion, porque solo Mid sabe como va a terminar esto!.... y creo que como todos estamos desesperadas por el siguiente capitulo! Sigue adelante Mid, estamos contigo!!un abrazo de ECUADOR

    ResponderEliminar
  78. mid: debo felicitarte x tu historia, tu creatividad es increibleeee.. sien este momento fueras convvertida en vampiro no necesitaria a elezear para saber q tu don es la escritura ;)
    ahora no te apresutres cn el proximo capitulo, recuerda q lo rapido es facil pero: "prontod eberas elegir entre lo facil y lo correcto" (haber kien me puede responder de q libro salio esa frase)
    mid: tomate tu tiempo y relajate recuerda q escribir es una pasion no una obligacion y si lo haces bajo presion no saldra bien, ademas dejaste la historia en un momento crucial, asi q necesitaras un buen decenlace, lo repito tomate tu tiempo
    besssos y mucho cariñooo

    Melanie S.

    ResponderEliminar
  79. no estoy segura pero creo que esa frase sale en sol de media noche lo dice edward?

    ResponderEliminar
  80. Hola:

    Hola Mid:

    Me han dado 3 infartos seguidos no lo puedo creer........... la cabeza pense k era de eleazar.... perooooooooo no por favor............. Notardes mucho en subir otro capitulo....... Saludos

    ResponderEliminar
  81. que excelente canción has publicado desorientada,siempre tuve ganas de decirte
    esto:
    eres la repera,...
    no voy a hacer comentarios extraños.pero yo fuí,una de tus "vícti ma" je,je,
    sí,en serio me pedias que le hiciese entrar en razón a mid;
    lo se
    lo se,
    solo fue un sueño..
    (seguro?, a veces parece que te tengo en mí cabeza)
    vale ,perdón.
    la letra es total para jake,
    llevo tu voz
    dentro de mí
    el cielo esta lleno de tí
    dicen que solo es mi imaginacion
    pero yo estoy seguro de tí
    boom!boom!
    la escucho y me rompe el alma
    ese grupo es parecido a coldplay y radiohead-,
    verdaD?

    ResponderEliminar
  82. para el anonimo de arriba: no es edward kien dice la frase, y no esta en "sol de media noche"
    a ver fanaticos de la lectura si recuerdan de kien es la frase ("PRONTO TENDRAS QUE ELEGIR ENTRE LO FACIL Y LO CORRECTO") una pista: no es de S.M. pero la verdad es q me parecio una frase ermosa y q probablemente muchos lectotrs hayan leido solo hay q pensar

    Melanie S.

    ResponderEliminar
  83. Con sus comentarios de si Stan esta vivo o no me han hecho ilusionarme pero como ya comento una de ustedes el final ya esta próximo y desgraciadamente no creo que pase esto. Mid como siempre el capitulo buenísimo , espero con mucha paciencia el siguiente. Saludos karen

    ResponderEliminar
  84. hola: y que intenso fue este capitulo y que decir del anterior, igual mucho drama y pues la verdad es que pienso que nessi vera a bella,edward oh jacob en peligro y ahi puede recuperar la memoria. ademas no se estoy deacuerdo con el comentario que dice lo de stam;si fuera el cosa que no creo pero bueno, supongamos que es el no creo tambien que solo viene a protejer a nessi y asi cumplir con su deseo de que ella saliera de todo eso y volviera con su famillia.y luego se hiria con su hija,y la otra vampira y la dejaria que nessi volviera a su vida normal y pues claro que con jake claro eso son teorias mias.

    ResponderEliminar
  85. la frase es de harry potter y el caliz de fuego.

    ResponderEliminar
  86. Emma que frase?, me la perdi.... jaja ultimo anonimo, eso es de Dumbledore, no?
    Al comentario ant ant ant... yo tambien pense que era de Eleazar y peor al leer como se ponia Jake, pense que era la de Nesie, no entendia nada!!!!....

    ResponderEliminar
  87. bueno,bueno,bueno y pues de tantas historias que, estan saliendo no de nessi:solamente sino de varios por ejemplo: hay una de edward y victoria hay otra de nessi,en fin varias y creo que eso esta interezante,porque eso quiere decir que hay personas capazes de hacer diferentes, guiros a una historia cambiando los diferentes puntos de vista; de varias personas y mejor aun logrando con ello:que sea aceptada,deseada,y logrando que la gente acepte que una historia; puede ser diferente, nueva y cambiando personajes. creando nuevos en fin que no es necesario quedarse en {lo mismo se vale hacer cambios y crear nuevas emociones,todo en la vida es mejor cuando te reiventas. yo por mucho tiempo quise recortarme el pelo pero super corto pero le tenia tanto miedo al cambio y a lo que pensaran los demas a que dejara deverme bien. en fin, el dos de mayo 09 me levante decidida y in pensarlo fui y pues sufri mucho porque mi pelo esta super largo y todos me decian que bello pelo tienes no te lo cortes y sali llorando pero no me duro mucho me puse unas super aretes y sali con mi nuevo look sin importarme lo que comentaran cuando me vieran. claro fue una impresion grande llevaba 12 anos si cortarmelo y ya se habian acostumbrado a verme igual y pues fueron muy pocos los que me dijeron que has hecho y chili todo.y cuento un poco de lo que me paso porque hay gente que se aferan a lo mismo sin aceptar cambios, cuando papel aguanta todo lo que se le escribe.grasias a dios que somos personas diferente, en todo el sentido de la palabra porque si todos pensaramos igual que aburido seria este mundo

    ResponderEliminar
  88. chicas porfavor,, apoyen la firma de la pecion para el estreno mundial de new moon vamos vamos ,, solo quedan 18 dias , pero si lo lograremos,, es te es el link:http://www.petitiononline.com/rpattz/petition.html

    ResponderEliminar
  89. http://www.petitiononline.com/rpattz/petition.html

    ahora ci este es el link

    ResponderEliminar
  90. ay no se si funcionaese funcione ,, bueno publique el link en mi blog y ese si tambien hagan click en la foto y ahi si funciona ,,,

    besos a todas ,,, y espero ke firmen ,,, espero verlas en la lista,,,

    ResponderEliminar
  91. ya cariño,pero es como sí en new moon le diera a bella, por irse con mike newtonw, oh! si que bien
    que diferente...bah!que poto,...
    mira para que mid triunfe, primero a de ajustarse a unos cánones ya preestablecidos,,
    y para dejarse conocer,tiene que poner las cosas en su sitio,no puede romper una imprimación,
    en una historia que se conoce la continuación de amanecer,
    yo ahí, en ese punto se que algunas que entienden de esto, coomo desorientada,me daría la razón.

    imagínate;:
    hay! le leido una historia por ahí, que se llama claro de luna en la que nessi acaba con un vampiro llamado stanv....
    y como ya me ha pasado, te dirán,...
    ya, no me digas crepúsculo2 no ?
    y a que el vampiro es un chico toturado por su pasado y esta buenìsimo?
    bah! y ya no la leen.
    ahora que mid está descubriemdo lo que vale, entonces, es después que podrá tomarse la licencia de escribir la historia que la plazca,
    hablo siempre en el supuesto de que mid, quiera llegar a màs personas y provocar su lectura.
    ah! como fan soy team stanv,pero como fan de mid, se que debo ser team jacob

    ResponderEliminar
  92. 20600 visitillas!!!

    Enhorabuena mid!! por que tu lo vales!!!
    jajajaj

    Excelente capitulo!! Pero quiero saber mas!!!
    XP

    Muchos beists y mejor lento y bien que rapidin y mal e? Asiq no te impacientes por nuestros comentarios!! Tienes algo escrito?? sorry!! la curiosidad me puede!

    Espero que las enfermitas bien y la family tb!!

    mxs bsits!!

    ResponderEliminar
  93. TE PODRÍA DECIR ACERCA DE ESA VAGA FRASE Y POCO PROFUNDA,
    QUE NO SOLO LA HE LEIDO SINO QUE LA HE ESCUCHADO EN DECENAS DE PELICULAS ,HECHAS PARA TV,
    HIJA MÍA,
    SI ESA ES TU FRASE, LA QUE MEJOR RECUERDAS,...
    QUE POBREZA DE LA LECTURA POSEES,

    ResponderEliminar
  94. QUERIDA MID:
    LAMENTO HABER HECHO NADA QUE TE HAGA
    SENTIR MAL,
    Y BASTANTE VERGÜENZA,ESTUPOR,Y MOLESTIAS ESTOY PASANDO POR NO HABER LEÍDO TÚ MENSAJE,CON ANTERIORIDAD;
    PEOR ME VOY A SENTIR, CUANDO ENCIMA VEAS, QUE NO TIENE MAYOR RELEVANCIA MÍ EXPLICACIÓN,

    PERO COMO YO COMPARTO ENFERMEDAD CONTIGO(OBSESIVA-CURIOSA-COMPULSIVA)
    HE DECIDIDO NO DEMORAR, MÁS ,
    Y TRSLADARTE MÍ PERCEPCIÓN,
    AUNQUE SIGO PENSANDO
    QUE FLACO FAVOR TE HAGO A ESTAS ALTURAS,
    EN LAS QUE COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE
    DECIR O AÑADIR CUALQUIER FIGURACIÓN DE COMO
    VA ACABAR TÚ HISTORIA, YA NO TIENE SENTIDO,
    PERO AHÍ VA...

    POCO MÁS ,QUE LO QUE YA HAN COMENTADO LAS CHICAS, ES UN POCO EL CONJUNTO DE TODO ELLO,
    POE EJEMPLO,ME OCURRIÓ COMO A ALI,
    HAY CIERTAS COSAS DE LA BATALLA,
    Y SOBRE LA PÉRDIDA DE MEMORIA DE REENEESME QUE NO ME TERMINABAN DE ENCAJAR...

    ALGO QUE ME PERTURBÓ UN POQUITÍ N, FUE EL HECHO DE, QUE DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE STANV REVELA ,Y ACUERDA CON ELEAZAR LA SALVACIÓN DE ELLA,

    NO ME ENCAJABA, QUE POR LO MENOS ESA MISMA NOCHE
    NO SE HUBIERA PUESTO EN CONTACTO CON LOS CULLEN,
    NO TANTO COMO PARA TRAZAR UN PLAN DE RESCATE,
    SINO
    EL REVELARLES QUE SU HIJA VIVIA,QUE NO ESATABA MUERTA....
    POR ESO ME CHOCÓ, QUE DECIDIERAS HACER
    QUE TODOS ELLOS LO IGNORARAN
    LUEGO PENSÉ QUE ERA UN MAL MENOR ,
    QUE OPTASTE POR ESE CAMINO
    PARA DARLE PÍE AL ATAQUE...

    YA ESTA!
    QUE'
    SIENTES QUE QUIERES MATARME?
    SI ME PUDIESE MATAR, YO MISMA LO HARÍA.

    LO SIENTO MUCHÍSIMO.
    SIGUE COMO HASTA AHORA, QUE ES REALMENTE IMORESIONANTE..
    TAL VEZ ,CUANDO ESTO TERMINE,SUGIERO UNA RONDA,FINAL,
    COMPARTIDA POR TODAS NOSOTRAS CONTIGO
    EXPONIENDO,LAS COSAS, QUE NUNCA TODAVÍA HEMOS EXPUESTO,
    Y DE FORMA MÁS PERSONAL, INTENTARÉ PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y HABLAMOS...

    TE PONDRÉ EN MÍ BLOG ALGÚ MENSAJE,PARA QUE ME ENTIENDAS Y SUBIRÉ EL E-MAIL.

    SI AUN QUIERES QUE TE MATICE MÁS ,ALGO DE LO APUNTADO ANTERIORMENTE, SOBRE LO QUE NO ME ENCAJA, DÍMELO

    MIL PERDONES POR HACERTE ESTAR CURIOSA E INTRANQUILA. MEA CULPA.
    Y ENCIMA EL MENSAAJE LO ESCIBISTE JUSTO CUANDO ME MARCHE A CAZAR,JE,JE.

    UN ENORME ABRAZO Y ACHUCHÓN.

    ResponderEliminar
  95. SSIIIIIIIIII!joder no he parado de entrar en los 2 blogs hasta ver que contestabas,

    yo es que tampoco entendí por que eleazar, con todo ese tiempo que tuvo no encontro momento para decirles a sus torturados padres que la niña estba viva,
    es más me imaginaba un capitulo en el que contaban jacob o eduard su sensaciones al saber que ella no estaba muerta
    yo me quede tambien un poco como ..¿ya?
    no saben nada,
    porque elezar no les quito ese peso de encima?
    si hubieras metido hay un poco a bella edward y jacob, le hubieras sacaso mucho jugo
    un beso mmid

    ResponderEliminar
  96. si es cierto que queda un poco raro todo ese tiempo antes de morir eleazar,el que no tuviese una sola llamada a sus padres para tranquilizales y decir que nessi estab con vida, porque pasaron 2 días creo oasi desde que pacta con stanv.
    no reparee en eso por que estaba muy excitada con el desarrollo del nuevo capitulo pero si que se ve un poco raro,

    y sobretodo que edward no leyese los pensamientos de nadie,
    y no se si desorientada se referira alo lismo
    pero a mi no me cuadra, que al principio nessi no puede recordar porque la torturaban
    pero luego estuvo muchisimas veces a solas con
    stanv y no la vino nunca ningun recuerdo.
    es una critica constructiva eh?
    besos¬besos

    ResponderEliminar
  97. CON TODOS MÍS RESPETOS HACÍA TÚ HISTORIA,
    HE PUBLICADO UNA FOTO
    DEL MOMENTO "LUCHA" DE EDWARD CONTRA LA VAMPIRA QUE LE ATACA,
    HE PUESTO MEENA, POR SI LAS MOSCAS (Y POR DARLE UN TÍTULO)

    PERO MÁS O MENOS ESA ES LA IMAGEN CON LA QUE ME HAS DEJADO EN LA CABEZA;

    .....EN LO QUE A EDWARD SE REFIERE...

    ResponderEliminar
  98. Creo que debería de abrir un post de "Preguntas frecuentes del consumidor".... ok, no me molesta para nada sus preguntas, al contrario, así que trataré de contestarlas lo mejor que pueda

    Por qué Nessie no recuerda nada? Está bajo el control de Awka, de hecho, entre la pelea y la muerte de Eleazar y Stan hay tres días. Y con un maldito retorcido como Awka tres día es mucho tiempo para padecer cualquier cantidad de suplicios.
    Además, Renesmee todavía no controla muy bien su don, prácticamente funciona cuando quiere. Nessie tiene que empezar a practicar para poder controlar lo que hace.

    Por qué Eleazar no le avisa a los Cullen?
    Stan le pidió que no lo hiciera sino hasta que Eleazar y Nessie estuvieran lo suficientemente lejos de ahí, porque si les decía que ya había encontrado a Renesmee, la familia de ella iba a querer ir de inmediato a Volterrra y la guardia era mayoría, iba a ser una masacre segura.
    Acuérdense que se convocó a toda la Guardia (ella mencionó que eran más o menos cuarenta vampiros. Y los Cullen, sumando sus alidados, son 17. La Guardia Vulturi son la elite, hagan de cuenta como los US Marines. Y por mucho escudo mental que posea Bella, eso no los hace inmunes a la ferocidad física de los Vulturi. Eleazar fue uno de ellos, conoce lo mortales que son, ¿no es lógico tratar de evitar una masacre mayor? A veces hay que pactar con el diablo para evitar catástrofes. ¿Por qué no llevar a los quileutes a Volterra también? El avión no es barato, y con lo orgullosos que son, ¿creen que iban a permitir que los Cullen les pagaran los gastos? Además, Leah, Paul, Sam son bastante recelosos en cuanto el tema de los vampiros. Si ayudaron la última vez fue más que nada porque la lucha se trasladó a Forks y como medida de que los Vulturi no intentaran dañar a ningún humano de ahí o de la reserva.


    ¿Por qué Edward no escuchó lo que planeaban?
    Recordando un poquito lo que he leído de "Midnight Sun" y los libros de la saga, Edward fue aprendiendo a ignorar las voces con tal de no terminar todo loco (imagínense el stress de escuchar a todos al mismo tiempo). Además, él mencionó que cuanto más tiempo pasa con una persona, le es más fácil escuchar su voz a la distancia. Y pues él no ha tenido contacto con Neema o Kaito o Eric antes, así que no puede "escucharlos" a lo lejos.

    En este capítulo, cuando Jake ya entró en fase, hay una parte donde "Edward" le dice :" Embry fue el anzuelo, quieren acabar con ustedes primero. Creen que eliminándolos a ustedes primero van a debilitarnos". Eso lo escuchó en la cabeza de uno de los tres, uno que se descuidó de no pensar las tácticas de guerra cerca de ellos.

    No puedo poner mucho de lo que Edward está pensando en su cabecita porque el que narra este capítulo es Jacob (y mi buen lobito no es telépata más que con la manada) y él no sabe lo que ronda por la mente del vecino.

    ResponderEliminar
  99. Gracias por aclarar las dudas, aunque unas ya estaban muy claras, a lo largo de tu historia no has dejado muchas dudas, tal vez si leyeran un poco más despacio se darían cuenta que hay muchas cosas escondidas...
    TEAM MID actualmente esperando otro capi
    pero no te preocupes si no publicas pronto..
    Aunque estoy tratando de esperar me estoy volviendo un poco impaciente, gracias de nuevo por tenernos tan pegadas a tu blog, mil abrazos y xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  100. WWOOOO!!
    no sabes cuanto sufri por leer este capitulo,
    se me habia acabado el internet en mi casa, y me puse a leerlo en un ciber y no pude termianr de leerlo hasta oi ...fue horribleee!
    y mas en este capitulo!
    asumo que auka estaba controlando a nessy y pronto se frene como cuando ataco al humano en Volterra.
    yo lo asumo porlo que dijo y en como actuo, por que almeno reconoceria a bella , edward y jacob.
    lo de la visiont ambien me dejo intrigada xD, extraño a stan snif!
    y sobre el tema de por que no aviso, creo q puede hbaer sido por no darles falsas esperanzas y por q habrian viajado a Volterra sibn pensarlo xD

    Exelente capitulo aunq ahora lo leere de nuevo para disfrutarlo mejor =)
    Chaooo y q estes bien!

    Ale

    ResponderEliminar
  101. ok,ok,ok,una cosa nada mas; mid me podrias decir oh sacar de una duda, tu historia es una continucion de amanecer, porque yo pienso que no pero mira. yo se que una historia puedes hacer y desacer, y me da coraje ver como hay comentarios hacia tu historia:practicamente te imponen finales yo entiendo que cada cual tenga sus gustos pero de ahi a querer imponer como que; yo pienso que tu historia a llamado mucho la atencion presisamente por los cambios y que claro tu fuistes creando nuevas emociones,ect,ect dijeron un comentario que si tu ponias a nessi y stamly como pareja la gente no le llamaria la atencion: y la verdad eso no es cierto y lo dijo con mucho respeto, yo trabajo en border y ahi fue que escuche a tres chicas sentas con su lapto hablando de un tal stamly y nessi, escuche como comentaban la historia y como soy fan de la saga pues dije ok de que hablan estas y quien es stamly, me hacerque y les pregunte ellas me contaron y me mostraron y de ese dias entro a leerla no se la historia me atrapo ami como a ellas yo dije es una forma diferente de ver la historia sin cerrarse en lo mismo porque asi tiene que ser y punto.esas chicas amaron tu personaje hasta el punto de la tristeza total.yo sigo tu histo, simplemente porque me gusta ver otras arternativas, y tambien es muy respetable a la persona que no les gusta los cambios, pero no se me hace justo que digan que tu histo:nadie la leiria si cambias finales tu puedes poner el final que solo tu desses, y con todo el respeto sin temor a equivocarme. cuando entro stamly a la historia fue cuando tu historia entro en accion y llego al bummm hay muchos comentarios, positivos pero me apena que alla personas.queriendo ver su final.cuando es el tuyo sea cual sea, no creo que meyer: y otros escritores se dejaran llevar por nadie, y venden su historia que sale de su ser, de su imaginacion y fantasia. yo solo quiero ver que pasara y no me importa si se queda con jacob,oh sola, soy muy neutral con las historias

    ResponderEliminar
  102. Estoy de acuerdo contigo tita no siempre tiene que ser lo mismo pero eso depende claramente de la autora de cada historia nada esta dicho y todo es incierto, es como la vida real no sabemos que nos depara el destino. Tuviste suerte de toparte con esas chicas y adentrarte a esta historia.

    ResponderEliminar
  103. lo sabia siempre lo supe ,,, :) ,,,,
    mid ,,ke dificil tu labor,,, no me imagino a ningun escritor explicando cada capitulo de su historia,,, eres geniall ,,
    me da penitaa ke ya termine, pero todo esta muy bien,, cada vez mejor ,,
    gracias por preguntar mid, estaba un poco enfermita por el clima loko,,, hasta este lunes parecia pleno verano,,, y depronto inviernooooo,, y ay ke friooo ,, me falta un lobo para ke me caliente,, yo tambien kiero q venga un jake se meta conmigo a la blosa de dormir,,, jajaja ,,
    bueno besos mid cuidate ,, muchooo ,

    ResponderEliminar
  104. HUY! Sí, tita, que extrañamente convenientemente, tu encuentrs por la calle a gente que está leyendo claro de luna....ja,ja,ja,ja,j,no lo flipes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola tita, contestando a tu pregunta:
    "Claro de Luna" está basada en los personajes que salieron en la saga original (de la que caí profundamente alucinada) pero más que nada porque me quedé con la intriga de ¿Qué onda con Renesmee? ¿No hay más de ella? Si dijera que es una continuación de "Amanecer" estaría en lo cierto pero también mentiría en cierta forma, porque el hilo conductor de mi historia tendrían que ser "Edward" y "Bella" y eso jamás!! Sería todo un sacrilegio. Digamos que esta historia es mi "alucine" personal sobre lo que pudo haber pasado con la vida de Nessie. Por respeto a la saga, traté de apoyarme lo menos posible en los Cullen; claro que si iba a hablar de "Renesmee", en algún momento tenían que aparecer y ser nombrados, pero no quería meterme mucho en ese terreno.

    Voy a decir algo que tal vez levante ámpula en los presentes (no me odien), pero "Amanecer" fue semi-amargo para mi. Hubo partes que me encantaron (lo reconozco) pero en otras... no sé, sentí que me quedó una especie de hueco en las historias. Tenía esa necesidad de "saber" más, de conocer el "después de..."

    No se si me explico bien. Me ha pasado un par de veces con ciertas películas; por ejemplo "Casablanca" y "Lo que el viento se llevó", cuando las ví y se puso la palabra "Fin" me quedé así como: "¿¡Y..!? ¿¡Qué más pasó?!, ¿se reencontraron o no? ¿Qué sigue? ¡No me dejen así!". E incluso, llegué a soñar la continuación de la historia... Bien loco!! Pero es porque poseo una extraña necesidad de saber, de conocer lo que va de las historias inconclusas.

    No quise contar una historia basada en "Edward" y "Bella", porque como dije antes se ma hace un sacrilegio. Creo que terminé apoyándome en "Renesmee" porque su personalidad no está del todo desarrollada en "Amanecer". Y esas eran algunas de mis preguntas al finalizar el libro , ¿cómo sería al crecer esta niña mitad vampiro mitad humano? ¿Cómo crecería siendo tan mimada por Rose y Alice, pero con unos padres más centrados como Edward y Bella? ¿Cómo sería vivir en un mundo paralelo al real? Tenía tantas preguntas que al final, mis delirios noctámbulos terminaron por rellenarlas.

    ResponderEliminar
  106. Magenta:
    ¿Ya estás mejor? Espero que sí, porque esos resfriados producto del cambio brusco de clima son horrendos. Yo los sufro cada seis meses, cuando en mi ciudad pasamos el insoportable calor al frío ( viceversa).

    Oigan, alguien sabe cómo están Sylvia y su mami?

    ResponderEliminar
  107. Mid:
    Gracias por estar siempre dispuesta a aclarar todas las dudas que van surgiendo.
    A veces se hace difícil satisfacer a tantas seguidoras y que sobre todo, tienen opiniones tan diferentes.
    Cuando me conecto una historia, a mí también me pasa que siento que hay partes dónde se producen ciertas lagunas o que me quedo esperando más de los finales. (Será que muy en el fondo soy bastante inconformista!!)
    En definitiva, muchas veces se debe a que ante un mismo estímulo, todos los seres humanos, lo percibimos de diferente manera.
    Lo importante es que uno esté lo más conforme posible con lo que hace, sueña, crea o piensa, porque siempre habrá un otro que piense diferente.
    Saludos, desde Argentina

    ResponderEliminar
  108. mid-night,
    a mí me pasó lo mismo con amanecer te comprendo totalmen te.
    pero debo desir que esoy un poco con las nenas españolas,
    en tu historia dejas mucho por suponer al lector,
    todos ellos sabian que eran una mision suicida por eso mandar a jasper y ampañia,
    porque no contar entonces que nessi estaba viva,con mas razon para ir con mas cuidado...
    en amanecer tambien se plantean esto y así lo desiden
    los lobo se proponen asi mismos para ir a ayudar a jacob,
    en esta situacion no creo que fueran muy arrogantes,
    fijate como trago leah...
    lo de la memoria de nessi, ese e tu punto mas flojo(te loplatico con cariño)

    es muy raro que aveces este bajo su poder y otraS NO,
    yocreo que tu en tu cabeza lo tienes muy claro
    pero hay huecos (y si observas, somos bastantes quienes los hemos tenido)
    que tendrias que haber estado explicando un poco mejor.

    me encanta tu historia,sobretodo por los giros,pero me debato siempre entre poner mi nombre y hACCERTE que todo es muy bonito, y escribie desde el anoniamto y desir lo que realmente pienso.

    me gustaria que plantaras esa ronda final,
    como deijo orientada,
    para poder ser mas explicitas en lo de lo pequeñímos incongruentes,
    me alegra saber que no te enfadas por estas cosas,
    aunque como luego las team stanv,se tiran a por quienes opinamos sobre todo lo que no concierne a su resurreccion y no ven , que objetivamente, recuerda mucho a bella y edwzrd, si pongo mi nombre me atacaran
    con todos mis respetos ,me voy a dormir

    ResponderEliminar
  109. perdon perdon perdon
    quise desir desorientada ja,ja,ja
    besos

    ResponderEliminar
  110. OYE TITA, POR QUE NO JUEGAS A LOS JUEGOS DE AZAR SEGURO QUE TE TOCAN JA,JA,JA,A,JA,JA,JA,
    COMO ALUCINA ESTA MUJER,
    Y ANDA QUE NO SE OS NOTA QUE SOS TEAM STANV
    JA,JA,JA,
    AHORA CUENTAME QUE CASUALMENTE TE ENCONTRASTE CON MID Y TE DIJO....
    REALMENTE NO SON SON 200000 VISITAS,
    SINO 200000 PERSONAS DEIFERENTES..
    JA,JA,JA
    LO QUE HACES ALGUNAS PARA LLEVARSE A SU CAMPO LA HISTORIA JA,JA

    ResponderEliminar
  111. acabo de leer todo, y px han visto la foto que ha publicaDo desorientada?
    que miedo ,por favor mid no consientas que le pase nada de nad a mi edward,
    si escierto que en lo de la memoria y en algo qu ecomenaron, pues si ,yo soy valiente y lo digo;
    quedo raro.
    peroeso no nos importa , sino el amorrrrrrrr!
    que pasa por que sea parecido a crepusculo por acabar juntos?
    todas llegamos hasta aqui por ese libro o pelicula,
    y a mi stanv me parece tan edwzrd aaaaayyyy
    como me recuerdaan a bella y edward
    no haga caso deben estar juntos.

    ResponderEliminar
  112. siiiii!
    sera como crepusculo pero con nessi,
    y nuestro bello perfecto inigualable vampiro
    yo quiero un edward para navidad
    y un stanv para reyes
    viva mid y viva crepusculo

    maria, yo tambien cuando nessi y stanv están juntos vuelvo a revivir crepusculo es tan emocionante verdad? mid escribe muy bien

    ResponderEliminar
  113. Desde luego hay gente super desagradble que no deja ni opinar a los demas, respeto todas las opiniones sean las mismas o no que las mias.. pero eso de meterse con las demas por lo que opninan.. que pasa que nadie les enseño a respetar a las demas?
    Y si su vida es tan aburrida como para pasarse el dia haciendo esto, buskense otro blog en este habia muy buena honda antes que llegaran!
    Lo siento, pero me cabrea entrar y leer este tipo de cosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  114. Anonima?
    pues eso que juegues al numero 11 o 12, que seguro te toca,
    por cierto ,"anonima"
    donde leiste que se le faltó respeto a nadie?
    XOXO

    ResponderEliminar
  115. Oye desorientada, podrías poner más fotos dee como te imaginas al resto de lod guardias, o lobos?
    me hace meterme todavía más , en esta historia;
    me ha impactado la expresión de la vampira,
    y como dices en tu blog,da igual si es meena o no, o los otros personajes, da igual ,lo cierto es que esa imagen me ha hecho temer por el pobre edward,(y soy un hombre)
    por favor consigues que la historia de mid sea todavía más sentida,lo digo por la pelea.
    confieso que con tanto amor, habia perdido un poco la vision de los vampiros,gracias por recordármelo
    felicidades mid.

    ResponderEliminar
  116. si es un poco extraño eso de encontrarte 2 seguidoras,fuera del foro y además casualmente escuchar su conversacion,justo en el punto que hablaban de stanv y nessi
    yo no falto el respeto a nadie,
    novela grafica quiza deberias haber dicho lo mismo sin añadir que estaba alucinada,
    pero por dios que tonterias
    se que son los nervios y cada una utiliza sus armas para que acabe con jake o estanv,
    y entiendo que quieran inventar sucesos para apoyar sus criterios u opiniones,
    aunque a mí no se me ocurriria.

    ResponderEliminar
  117. oooowww! que bwuena foto desorientada,
    he leido tu respuesta a mid, y nose se me queda la seensación de que estás siendo muy diplomática ,seguro que aparte de todas esas dudas hay algo que no vas acomentar hasta el final
    tienes mucha clase,
    tienes todos
    mís respetos
    tengo una duda, te visitamos mucha gente y eso que no tienes historia que contar(imsginate cuando lo ahagas)imaginate que cada una de las que entramos a ver lo que has puesto. solo cuando avisas... imaginate la de veces que entrariamos si publicaras como mid.
    me encanta ,como eres de educada al vez de salvaje,
    si supiera que tu misma estas al dia con tu blog, me encantaria preguntarte muchas cosas..allí.
    eres un ejemplo de amistad , y de todo..

    ResponderEliminar
  118. pero como se puede decir , que la historia fue un boom solo cuando entró stanv!!!
    y luego dice que es neutral ja,ja,ja,ja
    esta es otra que se quedó hechizada con edweard y todavía no lo sabe...
    mid tu historia es muy grande desde el principio, nos tienes a todas locas desde que comenzaste la historia,
    y que sepas que nadie impone unfinalcon jake,pero como bien dice mid,
    romper una imprimacion que es como comenzo o mejor dicho la historia de reeneesme en amanecer termino así;seria sacrilegio
    de hecho con mucha imaginacion mid tuvo que borrarle la memoria a reeneesme,para que pudiera enamorarse de otro,
    una cosa es ser diferente,y otra destrozar un argumento que ya venía definido,
    RECUERDEN QUE ES ALGO QU E ELLA NO PUEDE EVITAR
    ES I"IMPRI-MA-CI-ON."
    RELEAN EL FINAL DE AMANECER,
    es que a mí no se me ocurriría en new-moon, decidir que cuando edward se marcha ,conoce a otra humana que huele muy bíen, y olvida a bella...
    por que tiene que quedarse con bella por narices?
    pues esa increible pregunta
    suena igual de increible que cuando dicen que porque tiene que acabar con jacob?
    no se dan cuenta de que solo están bajo la influencia de una gran escritora que nos hace cambiar de sentimientos a medida que escribe?
    adios

    ResponderEliminar
  119. guauuuu, ni yo lo hubiera dicho mejor

    ResponderEliminar
  120. pues yo no estoy deacuerdo!
    o no ven que bonito es como dijo la maria
    cuando volvemos a sentirnos como en crepusculo
    y digo lo mismo,
    síiiiiiiiii recuerda a crepusculo


    pero y queeeeeeeeeeeeeeee???????????????
    si nosotras somos unas fanaticas de crpusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Vamos a calmarnos todos un poco, el final esta cerca y la tension va subiendo, esta claro q cada uno d nosotros tiene su favorito, pero será Mid;y segun el curso q tome la historia, la que tiene la ultima palabra.

    Por otra parte, siento q a todas les haya parecido raro escuchar a otras personas hablar d esta historia fuera del blog, pero a mi tambien me paso en la cafeteria d la facultad un grupo d chicas estaban hablando de esta historia, y saben qué pensé??? Wowwwww!!!!
    Mid esta triunfandooooooooo, asi q keridas amig@s alegremos por Mid, y por el fabuloso trabajo q esta haciendo.

    P.d.Ayyyyyyyyyy Mid dime q llevas escrito bastante y q vas a publicar el proximo capitulo prontoooo, xf

    ResponderEliminar
  122. si de hacho estoy esperando que se invente 2 nombres y se hagan pasar por las chicas que hablaban de xtanv,ja,ja,
    en mí caso alice , claro que no me sorprende, y por como van dirigidos los mensajes y ocreo, y corríjanme si me confundo,
    lo que no puedo creer es como conveniéntemente saca a relucir ese "encuentro" ahora, y precisamente que hablaban de la parejita...
    será que como estudio spicología,
    ya veo cosas raras,
    pero es que su forma de comentar
    no se, es que trato mucho con mentirosos compulsivos,
    y cada vez que hace una aparición cuenta una historia paralela, como si tuviese la necesidad de sr creída,y escuchada,
    es que ,ya te digo por mí profesión
    esas cosas se notan,
    mira ,si echas la vista atrás, ya han comentado cosas así antes...
    pero es que por la forma de expresarse ,
    una persona revela muchas cosas...
    otros comentarios no me revelaron ese síntoma, pero este sí...
    y no es amí por lo que veo la ´unica que lo siente así.
    por cierto lurdes///
    mas o menos pienso igual que tú.

    ResponderEliminar
  123. ok ok, yo en eso no entro, solo keria dejar constancia d q relamente Mid esta enganchando a muxa gente.

    Ademas espero q no s deje influenciar x nuestros comentarios, y solo deje correr su imaginación.

    Besos dsd España.

    ResponderEliminar
  124. GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    SOLO PUEDO DECIR QUE MUCHAS GRACIAS A LOS POCOS QUE OS GUSTÓ LA FOTO,
    EL HECHO DE CONTRIBUIR, SIEMPRE A QUE LA ESPERA NO SEA TAN TEDIOSA
    ME HACE SENTIRME MUY CONMOVIDA,
    EN SERIO...
    Y SI ENCIMA, PUEDO PONER TODAVÍA MÁS TENSIÓN,(SI ES QUE ESO CABE),EN SU IMAGINACIÓN...
    PÚES ME ALEGRA MUCHO.

    PERDONENME SI SE SIENTEN UN POCO ABATIDAS...
    POR TEMOR A QUE EDWARD SUFRA ALGÚN DAÑO

    DE ESO NO TENDRÍA YO LA CULPA,JA,JA
    SOLO
    INTENTO HACER LA ESPERA MÁS AMENA
    AUNQUE PAREZCA CONTRADICTORIO
    DECIRLO Y PONER LUEGO ESA FOTO...

    GGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,HUGO, ALI, LURDES21,MAGENTA,ETC,POR DECIRME QUE EN ALGO LES PROVOCO BUEN ROLLO.

    YO LO TENGO MUY FÁCIL,
    LA CHICA DE MEDIANOCHE ME LO PONE MUY FÁCIL,
    NE ENCANTA ENCONTRAR GENTE CON TALENTO,
    ...POR SI SE ME PEGA ALGO...
    BESOTES Y AULLIDOS DESDE MADRID.

    ResponderEliminar
  125. Hey mid yo opino lo mismo que Alice_T, y te felicitó por tu exitoso blog, mira nomas cuanta gente ya hay, me alegro muchisimo por ti y pues solo queria agregar que yo ya he recomendado en todos lados tu blog jijiji, realmente eres genial, y destacas por tu forma de involucrar a los personajes en tu historia oigan chicas por que todos dice meena si es Neema o alias la asesina de Stan
    Bueno gracias mid y en cuanto a lo de amanecer
    como era una historia que te tenia demasido atrapada, nos quedamos con ganas de más como io pero ay que decirlo que estuvo excelente el final, todos felices jijiji
    TEAM MID
    Saludos y abrazos
    POsdata: Me encanta la música que escuchas ami tampoco me gusta mucho el duranguense y las gruperas jiji creo que en eso nos parecemos. Soy muy variada en gustos yo también.

    ResponderEliminar
  126. JA,JA,JA ES CIERTO,
    YO, LO SIENTO, PEROCUANDO
    SE ME QUEDA UNA COSA EN LA CABEZA...
    NO ME LA PUEDO QUITAR
    (Y ASÍ EVITO QUE DENUNCIEN POR NO TENER LOS DERECHOS DEL PERSONAJE)
    ES BROMILLA.

    ResponderEliminar
  127. y encima como todos estamos viendo tu foto,se nos queda mal ja,ja,ja,ja,ja
    que bueno.
    pero tampoco hay que ser tan puntillosa
    que aquí he leído 200 maneras diferentes de llamar a stanv....y no has reparado en eso.
    ni caso desorientada....que eres muy graciosa tu.

    ResponderEliminar
  128. MID:
    En tu honor y el de todas las que somos noctámbulas, les regalo algo que hace tiempo he escrito. Espero que les guste.
    En el momento que la oscuridad se apodera de todo, abro mis ojos, la noche me llama. Ella es mi eterna compañía.
    Hace tiempo que se ha convertido en mi más preciada tentación, porque cuando ella gobierna, desaparecen las responsabilidades, los conflictos y las explicaciones, pues no existen las personas. Es tan placentero que no haya nadie alrededor, y en el silencio de la noche, comienzo a ser yo misma.
    Me reencuentro con mis pensamientos, y mis sentimientos más inasequibles empiezan a surgir. Me amigo con la inspiración, y me deleito con la conquista de cada minuto, porque cada uno de ellos es completamente de mi autoría, sólo yo trazo el camino a seguir.
    Pero no es ningún secreto que la noche nunca ha sido eterna, y siempre retorna el reino de la claridad.
    Entonces, cuando se vuelve de día, mi mundo íntimo queda al resguardo de las sombras y yo regreso a la rutina de sobrevivir entre la muchedumbre. Soy para todos quién cada uno quiere que sea, siempre a la espera de volver a encontrarme con esa parte tan anónima que descansa en la profundidad de mi interior.
    BESOS

    ResponderEliminar
  129. ohhh!!!!!!!!!!!PERO SI ERES DE LAS MÍAS.....¿DIME QUÍEN ERES?

    SOLO NECESITO SABER, QUE ESE CONCEP`TO DE NOCHE,
    QUE EN MÍ SE LLAMA "VIDA"
    NO ES SOLO UN ATAQUE DE DEPRESIÓN...
    DIME QUE DIME QUE ESTÁS ALISTADA EN LA
    NOCHE
    POR PASIÓN
    POR QUE TE LLAMA
    PORQUE TE REGENERAS,UNA
    NOCHE Y LUEGO OTRA;
    SI ESTO ES ASÍ
    ¿QUÍEN EERES?
    BESOS.

    ResponderEliminar
  130. Oh si tienen razón, y desorientada me encanta tu sentido del humor, eres genial, Anonimo me encantaron tus palabras.

    ResponderEliminar
  131. Hola Mid!! me encanta que tengas tiempo para resolver las dudas de todas tus lectoras, es genial!!

    Ehh Desorientada tu Vampira me asustaaa!! creo que me acostumbre a ver vampiros buenos jojo

    Quisiera decir que a mi me gusto esta historia desde el primer capitulo, asi que no creo que Stan tenga algo que ver con el exito de la misma, aunque claro es parte importante y sin el supongo que no seria lo mismo.

    Y aunque yo no he escuchado a nadie fuera de este blog hablar de la historia(probablemente porq me tienen encerrada debido a la influenza :S),creo que mas de 20,000 visitas prueban que es muyy famosa!

    Saludos a tod@ss y espero un nuevo capi soon!

    PD1:Obviamente le he contado a todas mis amigas de esta historia y ahora me culpan porq estan un poco traumadas tmb jojo
    PD2: Mid,no eres la unica yo tmb senti una frustracion cuando termine "Lo que el viento se llevo" siempre quise saber que maaass!!

    ResponderEliminar
  132. hola!
    soy una chica de españa,del pais vasco concretamente,y estoy enganchada a esta historia desde el principio,aunque nunca habia escrito ningun comentario.
    mid,me encanta la manera que tienes de escribir,de relatar cada detalle de la historia.has conseguido que vivieramos todo con nessie,desde sus primeros besos con jacob,hasta la pena por la muerte de embry,eleazar y sobre todo de stan(yo creo que sigue vivo).he leido mas historias sobre nessie y jacob y ninguna tiene comparacion con la tuya.soy team jacob totalmente,pero he de reconocer que has echo que le coja mucho cariño a stan y que llorara por su muerte.
    que sepas que por aqui tienes muchos fans,ya que he ido haciendo publicidad de tu historia.a todo el mundo que ha leido y le ha gustado tanto como a mi la saga de crepusculo,les he comentado lo que estas haciendo.
    sigue asi,porque tienes un talento indiscutible.enhorabuena por todo!!
    p.d: desorientada,me encanta leer tus comentarios,segun termino de leer los capitulos,busco si has escrito algo.me pareces una persona formidable.
    un saludo desde españa.
    besos.

    ResponderEliminar
  133. Desorientada:
    Gracias por tus palabras hacía lo que escribí. Me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo me hiciste divertir con tu comentario!!
    No te preocupes por mi estado emocional, ya que aunque muchos me han dicho que lo que escribo tiene un matiz depresivo, eso está demasiado lejos de cómo me siento.
    Así que como muchas aquí presentes, soy bastante devota de la noche. Quizás por eso se lo dedique más que nada a Mid. Porque ella, durante el tiempo que rige la noche, sería para este blog, algo así como la emperatriz!!
    Saludos, Luce.

    ResponderEliminar
  134. Mid-night!! Me estoy muriendo de la ansiedad, como va el capitulo?
    Gracias por preocuparte por tus fans, sos muy atenta.
    Y Gracias por aclarar las dudas...
    Te tengo una más, para saber quien era la persona o mejor dicho vampiro que vio Alice en su medio vision, tendre que esperar a los proximos capitulos? (y si digo capituloS en plural porque espero que haya un minimo de 10 más...). Ese no era Stan, no? Es que mis esperanzas de que este vivo siguen latentes...jeje.

    ResponderEliminar
  135. diiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

    o deberiia decir ...Miidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!

    qe tal capitulón..........! ya estaba extrañando q narraras desde el punto de vista de mi lobiito ..digo de Jake! q geniial...!

    peroo q dolorosooooooooo...!

    no e dejado de gritar y de emocionarme en todo el capi... ya me miran rarito...

    pobre Embry...tenía q ser él la carnada...

    y pobre jakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    como lo va a acuxillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo auxilien lo socorran llamen a emergenciias lo q sea...!

    arghhhhhhhhhh...! pobresiitooooo...Buuuuuuuuu!

    no aguanto por el sigueinte capiiii... y q pasa con edward!!!!!!!! quien lo atacó??? esta biien??? y Nessie??' no reconoce a nadiie??? ni un pokititoo a su lobito de pelaje rojizoo????????

    diiozzz me muero de la impacienciaa...!

    definitivamnte llegare sin uñas y posiblmnte sin dedos o q este al alcanze para contrarrestar mi ansiedad...

    peroo eso es cosa mía yo me las arreglaré... tu tranquiila no te apures... q entendemos q lo bueno se hace esperar...

    otra dudaaa... Stan sigue vivo???? yo soy 1000000000000000000000000% team jake...peroo le agarré cariño a Stan y no puedo creer q haya muertoo..=(...

    definitivamnteee es adictivoo...

    y solo me qdan darte las graciiass xq tu hiztoriia es lo máximo y me ayuda a tranquilizarme y relajarme aunq no parezca...hahahha!

    muxiziiimas graciias Miid!

    erz geniial!!!!!!!!!1

    cdt...!

    bzzitozz y saludoz dzde Perú..!

    Miia

    ResponderEliminar
  136. MID, CHICAS....
    DEBO CAMBIAR EL TONO DE
    NUESTRA ESPERA, Y COMUNICARLES
    A QUIENES SE INTERESEN,QUE
    POR MAS QUE DESEO LA RESPUESTA DE SYLVIA CULLEN
    ;ÉSTA, NO LLEGA.
    ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLA ,POR E-MEIL
    EN OTRAS OCASIONES,
    PERO DEBO DECIR , QUE EN ESTE ÚLYIMO INTENTO
    NO HAYO RESPUESTA,
    ME EMPIEZO A SENTIR MAL;
    VOY A INTENTAR SABER DE ELLA POR CUALQUIER OTRO MEDIO,
    LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR , ES QUE SU ULTIMO MENSAJE
    FUE UN ESCRITO, MUY, MUY BONITO, UNA ESPECIE DE APOLOGÍA A SENTIRSE EN LIBERTAD...
    Y DESPUÉS NADA DE NADA...

    LUCE, ESTUPENDO ,QUE FORMES FILAS LEJOS DEL CAMPO DE BATALLA DE LA DEPRESIÓN,
    ME GUSTARÁ CONFESARTE COSILLAS SOBRE ESE TEMA,Y COMPARTIR SENSACIONES, SI TU QUIERES,

    AHORA ME SIENTO INTRANQUILA
    SYLVIA CULLEN:
    AQUÍ SE TE ECHA DE MENOS,
    MID, TE EXTRAÑA
    Y CONOCIENDO TU CONTEXTO EN LOS ULTIMOD DÍAS
    GENERAS PREOCUPACIÓN.
    SI NO QUERES, O NO TIENES GANAS DE COMENTAR POR QUE TE SIENTAS MAL
    SOLO PUBLICA TU NOMBRE, Y DEJA VACIO EL CONTENIDO:
    EJ:
    Sylvia cullen dijo:
    ---------------------------
    ---------------------------
    ya está, con esp yo me conformaría.
    MID SE RELAJARÍA
    Y LAS CHICAS ,QUE DE SEGURO SON MUCHAS NOTAN TU AUSENCIA, SE ALEGRARÍAN.
    DEBES DECIR ALGO,
    PARA SABER COMO AYUDARTE,.
    UN BESO, UN CARIÑO Y UN AQUÍ "NOS TIENES

    ResponderEliminar
  137. CHICAS,HUGO, COMO ME PEDISTE AQUÍ OS TRAIGO EL MOMENTO EN QUE BELLA CREE RECONOCER A SU NESSI,

    RODEADA
    ASEDIADA
    ATERRORIZADA,
    Y SIN ENTENDER QUE ESTÁ SUCEDIENDO:

    SUGO CON EL MISMO PROBLEMA DE PODER PUBLICAR EN CASTELLANO,
    Y ESO QUE HICE TODO LO QUE ME RECOMENDASTEIS
    ALI, MAGENTA,
    ESTÁ VISTO QUE DESDE MÍ CASA Y MÍ PORTÁTIL NO PODRÉ ARREGLARLO,
    ME PAS EN OTRAS COSAS TAMBIEN QUE EL ORDENADOR NO ME RESPONDE,
    ASIQUE AUN INHABILITANDO EL IDIOMA, CAMBIANDO CONFIGURACIÓN ETC,
    TAN SOLO PUEDO PONER 1 PALABRA,
    SI NO LES JURO QUE LE INTRODUCIRÍA MUCHO MÁS EN CADA FOTO O COSA QUE SUBO AL BLOG,,...

    ESPERO MID,QUE CON ESTAS PEQUEÑAS IMÁGENES .TUS SEGUIDORES TODAVÍA
    SUFRAN MÁS ,ESTE FINAL...TRANPORTÁNDOLES CON LAS IMÁGENES
    A TÚS MOMENTOS MÁS INTENSOS DESCRITOS,,,,
    NO SE SI QUEDARÁ 1 Ó 2 CAPIS...
    OJALÁ SEAN 2,
    UN BESO, Y DISCULPAS A QUÍEN LO LES GUSTE.....

    ResponderEliminar
  138. Hay que joderse!! (perdonenme mis lindas dams por la expresion()
    Pero que gran equipo harían ustedes 2 juntas MId y desorientada,
    Vengo ahora mismo de tú blog, desorientada, y te juro que tengo la sensación de estar viendo la película de "claro de luna"
    como te sales chavala,
    es que encuentras las fotos JUSTAS PARA LOS MOMENTOS descritos por MId,
    perdóname Mid, si lo mismo la imagen que tienes en tu cabeza difiere de las imagenes de desorientada, pero yo creo que seguro que se aproximan
    entre tu genialidad y sus "puntos",
    en serio que blog, más original
    particular..diferente..
    buah, en serio,que os lo digo,
    Desorientada, quiero que sepas que gracias a tus especiales intervenciones,logras que los hombres se interesen por la historia,en seri Mid,no se realmente si os conoceis o soys muy íntimas, pero a pesar de tanto amor,
    esta chica consigue atraerte gente atípica a estas historias,
    que sepas que es una chica/mujer muy inteligente,,,no lA pierdas.

    ResponderEliminar
  139. guuuaauuuu!!!!! com me ha gustado desorientada que aguda eres para buscar la imagen má adecuada,
    por favor ahora temo pr bella,
    es cierto que parece la película de claro de luna,,
    como me haceis sufrir
    je,je que masoquista y morbosa soy
    pofa porfa porfa, busca la imagen esme o de jake herido cuabdo cae al suelo...

    ResponderEliminar
  140. no asi no esta rodeada sy consiguen herirla a beella moriran todos noooooo!
    me estoy muriendo de la angustia ayer edward y hoy bella nooooo!!!!
    me cuesta espirar,se la ve tan perdida a bella y todos esos brazos de vampiro, tan blancos esas venas

    que miedoo

    ResponderEliminar
  141. La foto es guapísima!
    muy oportuna, felicidades.

    ResponderEliminar
  142. MID!
    TODO BÍEN CON SYLVIA CULLEN,
    EL FÉNIX, REAPARECIÓ...
    YA TE CONTARÁ ELLA

    ResponderEliminar
  143. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muy buenas tardes!!!
    Mid, Desorientada, gracias por la preocupación y su interés!!!!

    La verdad he andado desconectada de todo y todos estos últimos días jeje
    Pero ya estoy de regresooo resurgiendo de entre als cenizas jajajaja

    Mi mamá salió fenomenal de su operación, tanto que ayer la dieron de alta del hospital, el doctor que la atendió (que fraude, yo quería toparme con un Carlisle jajajaja) nos dijo que esta hecha de hierro o algo asi por su demasiado rápida recuperación.
    Y no digo que esté al 100%, pero si esta super repuesta....
    Imagínate una operación a corazón abierto, donde los pacientes después de la misma quedan sedados, dormidos por un lapso entre 48-72 hrs, (de eso nos advirtio el dr) mi mama desperto el martes a las 5 am o algo asi, oseaa ni a 24 hrs llego...

    Normalmente están 1 semana en terapia intensiva y después 1 o 2 en piso, para estar monitoreando.... y a ella la pasaron a piso el miércoles y ayer por la tarde, la dieron de alta....

    ResponderEliminar
  144. Ahh y por cierto Mid!!

    Mil gracias por este capituloooo

    La verdad ha estado uff de infarto...

    Tantas cosas...
    Emoción
    Muerte
    Acción
    Pelea
    Indecisión
    Sufrimiento
    Impotencia
    y tantas más que no he puesto aún....

    Yo no te digo que le pongas o que le quites, porque si no, perdería su esencia....

    Solo espero que no salgan lastimados los Cullen....

    jajaja

    Y respecto a las palabras que hizo anonimo del 15/05/2009 a las 9:51 WOW!!! no se que decir!!!
    Oseaaaaa me llenaste, la verdaddddd
    Soberbias tus palabras, sin duda el mismo sentir de muchas de las que andamos por aquí!!!!

    Saludos a todos, y besos desde Mty!!! ♥

    Gracias de nuevoo

    ResponderEliminar
  145. hola!!!


    no ps ksi no te escribo pero en sero en este capitulo me sorprendiste, no me esperaba la batalla ahora, fue una super sorpresa con mezclaste la historia


    solo espero ke me sorprenas en este

    estaba desesperada, y ps creo ke si estas tardando es por ke nos vas a seguir sorprendiendo

    bueno


    espero con ansia el capitulo



    bye

    ResponderEliminar
  146. holaa! como llebais la espera? yo fatal! estoy hasta arriva de examenes y lo unico q me mantiene en pie es tu capitulo mid xD
    Sylvia Cullen! me alegro un monton de que tu madre haya salido bien de todo esto!
    un beso para todas y todos!^^

    ResponderEliminar
  147. eii, hola a todos,estoy en una de mis miles de visitas al dia a este blog para ver si hay nuevo capitulo, y como veo que muchas personas ponen sus preguntas sobre la historia, he decidido decir ke yo tambien tengo una duda, algo ke no me cuadra sobre los vulturis, pero no se si decilo ahora o esperar hasta que termine la historia, pues talvez se aclare cuando se llegue al final. bueno, eso es todo, adioss!!

    ResponderEliminar
  148. Silvia me da mucho gusto que todo haya salido bien con tu mama.....gracias a Dios...espero tambien estes muy bien,,cuidate mucho!!
    yo ando muy emocionada por que ya empezaran la filmacion en Italia...Robert se va a Cannes y el miercoles fue su cunpleaños y vinieron sus padres de Londres...que mas Yuridia lleno el auditorio y se abrio una fecha para el 13 de junio me encantaria poder ir...despues nos ponemos al corriente por el mesenger..y te deseo mucho fortaleza para ti y toda tu familia...

    ResponderEliminar
  149. hoolaa! encontre unos fanfiics... supongo q se puedeen entretener un poco en lo q mid sube otro capi... miid te queremoos!

    http://www.fanfiction.net/s/4039459/1/Terapia_familiar_al_estilo_Cullen

    http://www.fanfiction.net/s/4176079/1/Habilidades_paternales_101

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. perdon queriia decir happy face;
    y que como me dujieste que estba muy bien la pelicula, ayer la ví...
    y bueno aunque no me gustó mucho,debo decir que kristen stwart, es una excelentísima actriz,pero para lo que yo iba buscando si que me quedó guay,
    hay que ver, esta niña desde que la ví por primera vez en el cine pensé , que niña más alucinante
    pero nunca me hubiera imaginado su terrible éxito con los años.

    se lo merece.
    no hay duda.
    ayer acharon aquí en España, lady halcón.. y yo happy face, si me hubiera dado cuenta te lo hubiera dicho antes...
    de todos modos...os la recomiendo a todas...
    quizá las más jovencitas, seais un poco reticentes, por no ser una película poco moderna,
    pero como estais en este blog, entiendo que no sereis las típicas(va por las más jovencitas)
    que os negueis nunca a ver buen cine;
    luego podrá o no gustaros eso es otra cosa..
    él es un lobo
    ella un halcón
    cada uno adopta su forma animal
    justo cuando el otro, está en su forma humana
    es un amor muy doloroso y maldito...
    pero es de esas películas americanas, que no se,que se te meten hasta la médula
    es una recomendación.

    ResponderEliminar
  152. argg! no se le que pasa a mí portátil,
    quiero decir que ayer happyface me ,explicó que mí foto era de la película the messengers. pero que cuando ví el fotograma, pensé
    pobre bella... su hija...

    ResponderEliminar
  153. y si escuchais su banda sonora...
    yo es que soy adicta a la música sinfónica,
    me encanta la música de ´películas;
    os recomiendo por ejemplo al más conocido y tmabíen reconocido,jhonh williams,
    aunque hay tantos....
    y tan escepcionales....

    ResponderEliminar
  154. oohhh,mid,porfi,dinos cuanto tardaras en poner el siguiente capitulo.no me importa que tardes,pero si que me gustaria saber mas o menos para cuando lo tendremos.

    ResponderEliminar
  155. cuando el new cap??! muero por leer!!! :D

    ResponderEliminar
  156. Midddd!!! please!!! danos una luz!!! una señal de vida!! dinos cuando publicaras el capitulo!!! o aunque sea dinos por donde vas!!!! Por favor!!!

    ResponderEliminar
  157. Mid me uno al comentario d arriba, xfaaaa, di algo, una semana a pasao dsd q subiste el capitulo, ya no m kedan uñas q comerme, y mi ordenador esta a punto d salir ardiendo d las horas q pasa encendido, entrando cada 5 min, a st blog x si has publicao algo aunq sea un comentario diciendo keda poco xic@s,...

    jaja q dura s esta haciendo la espera, solo sea xq se q merecerá la pena.

    P.d. Silvia Cullen me alegro d q todo haya salido bien, muxos besos y fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  158. Solo una palabra= Madre Mia!! [uups, son 2!!]

    Akabo d ntrar al blog xqe no abia podido antes [He stado liada kon examenes y tmbn descubrí una serie de anime en youtube, qe sta tmbn n manga, y me la e stado leyendo, luego os doy toda la informacion sobre ella, es d vampiros y sta realmente bn], Bueno.. Y kasi me da un infarto de ver qe ya staba el nuevo!!

    Quando e visto qe staba kontado x Jacob.. me e sentido morir [Jakeee!!] =D! Y kuando me lo e leido.. Te as lucido, Mid, no speraba menos de ti!! =) Eres la mjor, d vdd!! Al principio no sabia qe pasaria.. x lo qe me leí todo volando, x lo qe no me ntere d kasi nada [Esto me pasa x ir de listilla! xD] x lo qe kuando paso lo de ke huelen a Nessie volvi al principio para nterarm d vdd.. Y al terminar me e qedado llorando!! Un flipe n serio!! =)

    Pero una kosita.. A Alice, Edward, Bella, Emmett y los demas Cullen.. Qe no salgan eridos ni muertos xfavorr!! =) Gracias!

    Y Sige asi d bn! No as pnsado n [kuando trmines sta] skribir mas istorias?? Yo las leeria! =)

    BUeno voy a dar la información=

    La serie se llama Vampire Knight y hay 2 tmporadas de anime [se pueden ver en youtube con buena calidad poniendo al final de la URL: &fmt=18 ] La 1º temporada es Vampire Knight y la segunda Vampire Knight Guilty, seguro qe abra tercera! En el manga hay 49 de momnto xqe esta inconclusa y se puede leer realmente bn en mangasama.com. La serie va de Yuuki, una chica qe no sabe nada de su pasado, solo tiene memoria desde los 5 años qe fue atacada por un vampiro, y Kaname, otro vampiro, la salvó, desde ntonces ella sta enamorada de el [a mi ese no me kae bn..] y ella junto kon Zero [un chico qe odia a los vampiros pero qe tiene un sekreto.. y ademas es guapisimo y ultra dulce.. =)] son guardianes de una escuela dividida en escuela diurna para umanos y escuela nocturna para vampiros, y se nkargan de qe los de la clase diurna no sepan qe los de la nocturna son vampiros. Es una serie genial ya lo vereis si qereis. Yo prefiero el manga xqe salen kosas qe en el anime no, pero en el anime mola mas xqe esta en movimiento, aunqe no sta en español, solo hay kon subtitulos. Se forma 1 triangulo amoroso en seguida, aunqe ella no lo ve, yo me kedaria kon Zero [Team Zero!] xqe es muy lindo y muy mono y siempre sta luchando konsigo mismo, lo a pasado fatal y tiene problemas de autodesprecio.. PERO LO ADORO! Y Kaname es un estupido vampiro asaltakunas, pervertido askeroso, cerdo rabanovias.. GRRR!! Desgraciado! [Le e cogido una tirria..] Al principio [kuando mpece a ver la serie..] no komprendia xqe me gustaba el umano [Zero] y no el vampiro [Kaname], pero luego lo ntendi todo =).. BUeno de vdd qe sta muy interesante y genial! Yo recomiendo ver 1º el anime, xqe el manga es mucho mas completo y bonito.. Y los capítulos 45 y 47 [creo, osino x esos caps.] pasan kosas geniales [pero los teneis qe leer todos!!]

    Bueno leerlos si qereis y si no vosotros os lo perdeis!! =D

    [Jope! Parece qe e skrito una istoria !! xD]

    Adios!

    Mid eres unika!

    Salu2! Be happy, dont worry! Peace Friends!!

    xD

    ResponderEliminar
  159. te has lucido guapa!
    piensa un poquito en lo que acabs de hacer,
    vanga, en serio,píensalo solo un poquito diana cullen...
    un respeto.

    ResponderEliminar
  160. Oh! Una kosa, os guste o no la serie, o la qerais ver o no, os recomiendo meteros en Youtube a ver sto= http://www.youtube.com/watch?v=1d5T3dqMRXE&feature=fvst&fmt=18

    Si no se ve poner en el buscador de Youtube= Mr. Brightside Vampire Knight

    Y le dais a un video que pone love triangle..

    Bueno ya esta de vdd qe esta genial y la musica es genial!!

    Adeuu!

    ResponderEliminar
  161. diiana cullen!!! yo tambien veo ese anime y me encanta!! aun no lo termino de ver pero de todos modos es genial saber ka a alguien mas le gusto!!
    y volviendo al claro de luna... me muero por otro capitulo, mis expectativas son muy grandes para el siguiente y se que no saldre decepcionada.
    eso es todo , adios.

    ResponderEliminar
  162. uiii! yo tambien veo Vampire Knight.. ! me encanta zeroooooo. lo que menos me gusta es que no estan en español espero que la saquen con el tiempo.
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  163. YO SE QUE ES DURO,
    MUY DURO,

    LA CARNADA
    LA CARNADA
    LA CARNADA
    LACARNADA


    PERO,PROPONGO UN MOMENTO DE INFLEXIÓN PARA TODAS NOSOTRAS,
    OS ASEGURO QUE ESTAR EN LA PIEL DE MID
    EN ESTOS DÍAS,
    NO DEBE SER NADA APETECIBLE.
    MID,
    HAGAS LO QUE HAGAS,PONGAS EL FINAL QUE PONGAS,
    QUE SEPAS,QUE SI ESTO FUERA UN EXAMEN
    HACE YA BASTANTE, QUE ESTARÍAS OCUPANDO EL PUESTO DE "

    "1ª DE TÚ PROMOCIÓN"

    TÓMATELO,A TÚ TIEMPO. A TU MANERA..
    Y COMO REALMENTE TE SURGIERAN ESOS HUECOS DE LOS QUE COMENTABAS...
    EN MÍ CASO, ESTOY COMO CUALQUIERA DE TUS FANS
    CON GANAS DE SABER ,COMO ACABA TÚ HISTORIa.
    PERO QUE COMO CREADORA
    IMAGINATIVA
    NARRADORA...ETC;
    YA NO TIENES NADA QUE DEMOSTRAR,
    ESCRIBE TU FINAL, PERO PARA DIVERTIRTE,
    PARA SENTIRTE AGUSTO CON LA LABOR AJECUTADA...

    DESDE MÍ PUNTO DE VISTA,LA PRESIÓN
    PODRÍA JUGARTE MALAS PASADAS,
    POR ESO QUIERO COMUNICARTE,
    QUE TARDES LO QUE QUIERAS

    QUE TERMINES COMO QUIERAS

    COMO SI DERREPENTE TE DA POR ESCRIBIR
    QUE AL FINAL DE TODO,
    BELLA SE DA CUENTA DE QUE SU GRAN AMOR ES JACOB,
    COMO QUE EDWARD,SE ENAMORE DE LEAH!
    EN SERIO, ESO DA IGUAL,
    QUE TE COMAS UN ACENTO, QUE PONGAS UNA FALTA Ó 500...
    PIENSA QUE TODO TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE.

    QUIERO DECIR CON ESTO..
    QUE NO HAY NADA QUE SI QUISIERAS
    RECONSIDERAR, O CAMBIAR, TE IMPIDA HACERLO.
    TODO ESTÁ BÍEN MID.
    TODO. CONFÍA.
    HABLO DESDE MÍ PARECER,.
    E INCLUSO "HABLO"
    Y ME EQUIVOCO,PORQUE TÚ
    NO ESTAS ESTRESADA, O NERVIOSA,O CONFUSA,..

    PERO SI TUVIERAS CUALQUIERA DE ESTOS SINTOMAS
    RELEETE MÍ MENSAJE...
    POR SI TE AYUDA
    TE ESTIMA:
    desorientada

    ResponderEliminar
  164. bravo desorientada.como siempre,las mejores palabras en el mejor momento.mid,tomate todo el tiempo del mundo,aunque yo tambien tengo ganas de leer el siguiente capitulo,pero seguro que la espera merece la pena,como siempre.muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  165. Mid:

    La verdad coincido al 100% con Desorientada.
    Como ya lo dije en un post anterior, no importa el final, tu decides es tu eleccion.
    Y lo aceptaremos tal cual, y con el gran talento que tienes, sabras como cuadrar cada detalle!

    ResponderEliminar
  166. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  167. que importante lo que le habeis dicho las 3 chicas,
    es aqui donde se ven las grandes personas
    suscribo todo lo que dijo desorientada
    ah! desorien:
    como te imaginas tú a stanv?
    anda titaye el rollo y dímelo
    si no aqui en tu blog
    besos.
    a las tres deso, silvya y anonimo de 25 07

    ResponderEliminar
  168. puesMIRA "CHANNING TATUM"SI QUIERES VOY A SUBIR UNA FOTO PARA QUE LE VEAS:

    PODRÍA LLEGAR A SER TAMBIEN UN PERFECTO JASPER,
    PERO CLARO CUANDO DEJO DE FLIPAR ...
    ENTIENDO QUE COMO METER A W.MILLER O A CHANNING,
    COMO 17AÑEROS..

    ResponderEliminar
  169. ola no puedo creer lo que paso con jake soy del team jake asi que quiero que quede con el y que recupere la memoria.
    por primera vez dejo un comentario un besazo me llamo katy tengo muchas gananas de leer el capitulo un beso

    ResponderEliminar
  170. Hola!
    Varias kosas..

    1º Qe bien qe a algien mas le guste vampire knight! Yo tmbn soy Team Zero FOREVER! En kuanto lo vi! =) Y tu, emma, a qien prefieres?

    2º Para el anonimo..
    Si qe puede qe iciera alguna pifia xqe siempre voy acelerada y me estaban metiendo prisa y bueno.. si qe puse tonterias! Pero.. a kual t refieres exactament? Gracias!

    3º Mid.. Ya qe voy recomendando musica.. HAy un grupo realmente increible! The Used. Mi cancion preferida de ellos es The Bird And The Worm, salio en la serie Moonlight, en el 5º capítulo.

    Bueno y ya estaaa!!

    Chao!

    ResponderEliminar
  171. Dios no puede ser...Ay

    Una amenasa de mi pater.. -¡Ni se te ocurra matar a Bella o a Edward e.- A los demas bueno tampoco... Per a Edward y Bella ni se te ocurra..
    Ay creo que tanto drama me esta afectado. Lo siento...
    Pero recuerda te estoy vijilando eee

    ResponderEliminar
  172. kiiieroooo tya elll cap de la gerra dedess el punto de nessieee joooo esoo no se haceeee aORaaa me dejas cn to la intrigaaa !! ...
    me gustaria Q nesiie se Qe dara cn stan .. si puede reaparecer en lad lucha seria genial!!^^ besiitOssS y abrazOssS desde cadizZ (españa)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share