Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

CHOQUE

No sé cuanto tiempo permanecimos en la misma posición, mi cuerpo descansando sobre el suyo; él, deslizando una y otra vez los dedos entre los mechones de mi pelo. El único sonido que había era el del compás de nuestras respiraciones; la mía, natural y vital. La de Stan, forzada, realmente innecesaria, pero era algo que solía hacer en Italia, después de estos momentos de intimidad entre nosotros. Era como si con ese pequeño detalle, él intentara igualar nuestra humanidad, y la verdad es que escucharle respirar, ver como su pecho subía y bajaba con lenta cadencia me tranquilizaba.

Estaba sumida en un letargo, totalmente agotada, pero feliz, de eso no cabía la menor duda. Apenas empezaba a darme cuenta que habíamos hecho el amor con las luces encendidas y que apenas un trozo de frazada cubría parte de mi desnudez. Y no me importó. Por primera vez en muchísimo tiempo, no me sentía incómoda o avergonzada de que alguien más viera cada una de las marcas de mi cuerpo. Para el hombre que me abrazaba como si fuera el centro de su mundo, yo era perfecta y así me hacía sentir. Lo único que me importaba era que al fin estaba a su lado, al fin había regresado a casa.

–¿Quieres que me mueva para que te acomodes mejor? –Preguntó al fin, intentando moverse para salir debajo de mí.

–Ni se te ocurra –Contesté, abrazando su cuerpo con el mío en un infantil intento por inmovilizarlo. Claro, bastaría menos que un pestañeo para zafarse de mí si lo intentara. Pero no lo haría, estaba bastante segura de ello.

Me sentía agotada pero feliz. Incapaz de moverme, como si los huesos de mi cuerpo se hubieran vuelto líquidos. No sabía que hora era, pero imaginé que el alba no estaría demasiado lejos. Me resistía a pensar en ello, ya que en cuanto el sol saliera nosotros debíamos seguir nuestro camino para reunirnos con mi familia y emprender la marcha sobre los Vulturi.

–Yo tampoco quisiera irme. Desearía poder quedarnos aquí para siempre, así… –Pronunció con un susurro ronco. Me sorprendí un poco, era como si me hubiera leído la mente; inmediatamente recordé lo que me había contado la tía Alice sobre el sellamiento: era una unión tan profunda entre dos vampiros, que emociones, pensamientos y sensaciones iban unidas, sin saber donde empezaban las de uno y terminaban las del otro. Algo que iba mucho más allá del cuerpo, la mente o el alma. Un compromiso, una unión para siempre.

O hasta donde yo durara.

–Gracias –Prosiguió con la voz cargada de dulzura, después de un breve silencio.

Levanté la cabeza ligeramente, con la ceja arqueada, sin saber a qué se debía el “gracias”.

–Por permitirme volver a ti –respondió a mi pregunta no formulada –Por regresar a mi.

Sonreí.

–Me siento una completa idiota por resistirme tanto tiempo. Ahora lo entiendo, era inevitable no terminar juntos. Siento que por mi terquedad perdimos demasiado tiempo.

–Si no fueras terca, no serías tú. Es parte de tu encanto.

–Bobo…

Pero mi sonrisa le quitó cualquier seriedad a la palabra. Stan volvió a besarme, ahogando mi risa, y de paso, cualquier pensamiento que pudiera tener. Era increíble la facilidad con la que me desconectaba de todo a la menor caricia de su parte. No me sentía capaz de parar, de separarme de él ni por un segundo… pero hasta que ya no pude respirar, porque de hasta eso me había olvidado, fue que interrumpí el beso.

–¡Wow! –dije con un hilito de voz, mientras trataba de llenar de mis pulmones con el suficiente aire como para echar a funcionar el cerebro.

–¿Pasa algo?

–Nada… solo que… me olvidé por un momento de respirar y… ¡Vaya! Creo que empiezo a entender mejor la explicación de tía Alice sobre el sellamiento.

–¿Bastante fuerte, verdad? Había escuchado algo sobre ello, pero siempre creí que eran tonterías, un mito más sobre nuestra especie.

–¿Lo sientes? –pregunté con seriedad. No podía explicar exactamente que era eso nuevo, esa sensación, sentimiento o lo que fuera. Era tan nuevo, tan intenso y extraño, que no había siquiera una palabra exacta para describirla. O entenderla. Pero quería asegurarme que yo no era la única que se sentía así, que no estaba loca y que Stan se sentía igual que yo.

–Si. Y estoy igual que tú, no puedo ponerle palabras, solo… –inhaló profundamente, mientras se rascaba la cabeza, como si intentara aclara sus ideas. –Simplemente, nos pertenecemos. Así de sencillo y complicado como suena.

Guardé silencio. Sí, nos pertenecíamos de una forma tan sencilla de entender para nosotros, y tan complicada para los demás. No sería fácil de explicar a mi familia, pero con su aprobación o no, mi destino estaba atado al de Stan; mi lugar era junto a él.

Stan se giró un poco, con cuidado, deslizándome con suavidad hasta quedar ambos de costado, frente a frente, abrazados mientras enroscaba una pierna a la suya. No había necesidad de palabras, con una mirada, con un acaricia podíamos entendernos a la perfección.

Deslizó con suavidad y lentitud su mano derecha a lo largo del costado de mi abdomen, hasta las caderas. Cerré los ojos, permitiéndome disfrutar la caricia, arrullándome con la cadencia del movimiento. Empezaba a sentirme adormecida cuando preguntó:

–¿Me dirá qué significa el tatuaje? –su mano se detuvo justo encima del dibujo.

Abrí los ojos y posé la mirada hasta la cadera izquierda, mientras recordaba el momento en que había entrado a un negocio de tatuajes en el Bronx. Un lugar que distaba mucho de ser higiénico o de operar de forma legal, y cuya clientela eran los adictos y pandilleros del barrio.

–¿Un mal recuerdo?

Supongo que arrugué el gesto con desagrado, pues detecté la preocupación en su voz.

–Algo así. Me lo hice en un impulso dentro de mis días oscuros… Yo… Había días que eran tan terribles, tan dolorosos, que incluso el solo respirar me lastimaba. Fue un día de esos, así que empecé a beber desenfrenadamente, intentando entumecer mis recuerdos, parar el dolor; en un momento, me quedé sin una gota de alcohol, así que salí a comprar más. Camino a la licorería, pasé por un lugar donde hacían tatuajes, o por lo menos, esa era la fachada que usaban para otro tipo de negocios.

»No recuerdo haberlo pensado mucho… no estoy muy segura, pero el caso es que de pronto me vi en una especie de camilla, sobre una mugrienta sábana blanca, lista para marcar mi cuerpo con algo que jamás me permitiera olvidar.

–Te refieres a lo que pasó en la reserva.

–Sí. Quería castigarme de todas las formas que fueran posibles, y eso incluía jamás permitirme olvidar.

Ambos volteamos la mirada al tatuaje.

No se podía decir que fuera precisamente una obra de arte; el tipo que lo hizo se dio un “pase” antes de ponerse a trabajar, e incluso me había ofrecido una “línea” y una cerveza para amortiguar el dolor. Solo le acepté la cerveza y después de darle una rápida explicación de lo que quería, lo dejé trabajar sobre mi piel.

El diseño era una agrietada luna menguante, en cuyo cuerno estaba sentada una esquelética hada con las halas rotas, abrazando sus rodillas con sus propios brazos mientras enterraba el rostro entre ellas. No había ni una sola gota de color, no lo había permitido. Todo en negro, blanco y gris. Debajo de la luna, había una frase en letras temblorosas: “Nunca olvidar. Nunca perdonar”.

Al día siguiente, después de una buena resaca, me arrepentí de mi arrebato. Pero ya no había forma de borrarlo. Primero, porque no podía costearme el tratamiento a láser que se necesitaría para eso, y segundo, porque tenía prohibido recurrir a cualquier médico a riesgo de que descubrieran que mi cuerpo no funcionaba igual que el del resto de la humanidad.

–No es precisamente “bonito” –dije, dejando de lado mis recuerdos –pero me sirve para recordar cada uno de mis errores.

–¿Incluyendo el habértelo hecho en medio de una borrachera?

–Incluido ese. Y todo el desastre que fui dejando a mi paso en estos últimos años… el dolor que cause, y… –sentí un ligero picor en los ojos mientras mi voz se debilitó.

–No, moje láska, no te pongas triste –me abrazó con fuerza y depositó un rápido beso en mi frente, buscando reconfortarme.

Respiré profundo, intentando controlarme. No era momento de traer fantasmas del pasado. No podía ni quería empañar esos instantes de felicidad con Stan. No era justo para él.

–¿Qué tanto crees que se enoje tu padre cuando sepa sobre nosotros? –Pronunció burlón, mientras agradecí en silencio el que decidiera cambiar de tema –Presiento que la próxima vez que nos veamos, tendré suerte si no me rompe la cara como mínimo.

–¡Claro que no! Papá no se atrevería.

–No creo que reciba la notica de que estamos juntos de nuevo y esta vez, para siempre, con una gran sonrisa. Dudo que de saltitos de felicidad.

–No, pero… –sonreí. Papá se pondría furioso, eso podía jurarlo. –Tienes razón, se va a poner lívido contigo y conmigo.

En el pasado, mi padre había logrado separarnos. Lo había hecho porque realmente creía que estaba protegiéndome y salvándome de cometer un error que podría lamentar. Había creído que al alejarme de Stan, lograba salvarme de un futuro bastante negro. Nada más alejado de la realidad.

Y aunque me había molestado al descubrir lo que había hecho, al final entendí sus motivos, estuviera o no de acuerdo con ellos. Era mi padre, y lo único que quería era lo mejor para mí.

–¿Qué crees que le va a enojar más? ¿Qué estés conmigo o que sea yo quien te convierta?

Que sea yo quien te convierta…”

La frase resonó como un eco en mi cabeza.

¿Había escuchado bien?

–¿De qué hablas? –pregunté con toda la confusión reflejada en mi voz, y muy seguramente, en mi gesto arrugado. Incluso me apoyé en los codos para elevar mi posición y mirarlo directamente a la cara. Quería asegurarme de entender bien.

–Ahora eres mía y, por mucho que él sea tu padre, no puedo permitir que nadie que no sea yo te convierta.

–¿De qué hablas? –repetí. Definitivamente algo se me estaba escapando.

–¿Olvidaste lo que nos dijo la Señora esta noche? –respondió él, con una pregunta a su vez. –Los híbridos como tú no viven para siempre. Y aunque sé que tu padre ha luchado a toda costa por mantenerte tan humana como sea posible, esta vez estará de acuerdo en que es necesario convertirte. Tus padres no te dejarían morir.

–Sí, ellos intentarían por todos los medios evitar que me pasara algo, pero, no pienso ni quiero que me conviertan.

–¿Entonces, seré yo quien lo haga? –Pronunció con una amplia sonrisa y un peculiar brillo en la mirada.

–Creo que no me expliqué bien: no quiero que ni mis padres ni tú ni nadie me conviertan. No seré un vampiro totalmente. Seguiré tal como estoy, mitad humano, mitad monstruo hasta el último día de mi existencia.

Solté con seriedad, como las palabras definitivas de un juez antes de marcar sentencia con el martillo en mano. La sonrisa de Stan se congeló primero y desapareció un segundo después. La habitación quedó en un hueco silencio, mientras nos mirábamos sin parpadear. Él, intentando comprender lo que yo había dicho. Yo, esperando la explosión.

1…

2…

3…

–¿Qué demonios significa eso? –Stan se sentó tan recto como fue posible, pronunciando cada palabra con lenta dureza, haciendo más evidente el acento checo al hablar mi idioma. Apenas si había levantado la voz y su rostro era una estoica máscara. Pero lo conocía bien, y sabía que debajo de esa aparente indiferencia, estaba bullendo ese temperamento tan de él, listo para hacer explosión a la menor provocación.

–Significa eso: que yo dejaré que el tiempo corra sobre mí, que deje sus marcas, que mi cuerpo dure lo que tenga que durar.

–¡No! No pienso perderte, ¡jamás! –Se levantó de un salto, importándole un comino estar tan desnudo como el día que vino al mundo. Se mesó el pelo con exasperación mientras murmuraba una retahíla de palabrotas.

–Stan, por favor, cálmate. –intenté utilizar el tono más sereno posible, intentando mantener la tranquilidad.

–¿Qué me calme? ¡Ja! ¡Debes estar de broma! –Lo vi respirar profundo una y otra vez; era evidente que estaba tratando de controlar la furia que corría como lava ardiendo por sus venas.

Sin mucho esfuerzo, me agarró de los hombros, obligándome a ponerme de rodillas sobre el colchón, con su rostro cerca del mío, sintiendo su helado aliento sobre mi piel.

–¿Por qué? ¡No es justo lo que quieres hacerme! Ya he perdido a antes a quién he amado… no me pidas que me cruce de brazos y me resigne a perderte a ti también. No, me volvería loco… ¡No puedo!

Lo miré, y en sus ojos encontré el dolor y la desesperación. No supe si de forma voluntaria o no, pero mi don se echó a andar, y vi rápidos destellos de sus recuerdos de las muertes de Maia, su primera esposa, y de Annie, su hija. Tuve que hacer un esfuerzo descomunal para romper la conexión entre sus recuerdos y yo, no quería ver más, no soportaba verle sufrir.

–Stan… no, quiero hacerte daño, no quiero que sufras…

–Eso es lo que vas a lograr si dejas que te vea envejecer, que te deje morir sin hacer nada…

–No quisiste esto para tu hija…

–¡No es lo mismo, y lo sabes!

Respiré hondo. Utilizar el recuerdo de Annie era jugar sucio, así que tenía que defenderme con mis propias armas.

–Stan… te amo, y te juro que deseo estar únicamente contigo, pero…. –hice una pausa, intentando acomodar mis pensamientos, deseando buscar las palabras exactas para explicar lo que sentía. –Toda mi vida me he sentido como una especie de títere, atada por un montón de designios y profecías que tenía que cumplir al pie de la letra. Tenía una vida trazada, un camino perfectamente diseñado del que no podía desviarme ni un centímetro, y cuando lo hacía, un montón de cosas malas pasaban.

Stan hizo un intento de interrumpirme, de refutar mis palabras, pero me adelanté y seguí con mi discurso:

–Ya sé, sueno muy melodramática, pero quiero que entiendas como me he sentido toda mi vida. Nunca me sentí realmente dueña de mi vida, porque hiciera lo que hiciera, yo tenía un destino qué cumplir. Nacida para a ser siempre la misma, jamás cambiar.

»¿Sabes qué significa para mi lo que escuché de la Señora, la historia de Sibila? Un híbrido como yo, que vivió una vida, que creció, vivió muchos años, envejeció y murió. ¿Sabes qué es eso?

–Cambio. –contestó con un murmullo seco.

–Si, cambio… La oportunidad de experimentar lo que cualquier otra persona. Me llevará más tiempo, pero algún día envejeceré, mi pelo se llenará de canas y mi cuerpo de arrugas; no tendré que jugar para siempre a la adolescente, repetir el mismo papel una y otra y otra vez hasta el hartazgo… Algún día, me tocará ser a mí la Abuela Cullen y podré mandar a los demás –dije con sonrisa forzada, intentando aligerar el ambiente, sin ningún resultado.

Stan me soltó, como si el contacto le quemara. Su rostro parecía grabado en granito, con el ceño duro, impasible. Pero sus ojos eran un par de pozos negros de furia y dolor.

–No, lo siento, no puedo aceptar menos que para siempre. No me pidas que te deje ir, que me quede cruzado de brazos esperando el día que tú… No, no puedo.

–¿Y eso qué significa entonces? –pregunté seria. Era como darse de topes contra la pared. ¿Era tan difícil de entender el por qué no quería convertirme?

–Te entiendo. –Pronunció –Pero entiéndeme tú a mí también… ¿O acaso no quieres estar conmigo? ¿Es eso lo que te pesa?

–¡No! Estás equivocado. ¿Cómo puedes pensar eso después de habernos unido? Yo quise hacerlo, quise que nuestro sellamiento fuera completo. Lo elegí porque así lo sentí, porque así lo quiero, lo deseo.

»Además, una vez me dijiste que luchara contra el monstruo interior con todas mis fuerzas, ¿lo recuerdas? Tú tampoco querías que me convirtiera.

–Cierto, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Eso fue antes de saber que tu vida tiene un fin.

–Pero yo no necesito una eternidad. Me conformo con vivir mi propia vida, contigo a mi lado. ¿No es suficiente para ti?

No respondió. Se limitó a dirigirme una larga mirada.

Habíamos llegado a un impasse. Ambos éramos lo suficientemente tercos como para no dar nuestro brazo a torcer. Y eso era lo que iba a suceder, yo no pensaba cambiar de opinión. Cada uno con nuestros genios, con nuestra obstinación. Era el choque de dos temperamentos, dos convicciones demasiado férreas y demasiado orgullosas como para ceder ante el otro.

–Convertirme no sería fácil para mí. –Proseguí –Realmente no creo tener la fuerza necesaria para llevar la vida “vegetariana” que lleva mi familia. Siendo mitad humana y mitad monstruo, la lucha por mantener a raya mis instintos más básicos es demasiado dura. Simplemente no creo poder ser como los Cullen, no creo alcanzar el estándar de ellos.

»Ya he tratado de vivir conforme a lo que ellos esperan de mi, o por lo menos a lo que yo creía que esperaban de mi, y casi me destruyo en el camino.

Sabía que él estaba molesto y yo empezaba a estarlo por su terquedad. No me gustaba estar peleando cuando un par de minutos antes estábamos abrazados, felices de al fin estar juntos después de tantos tropiezos. Tal vez sería bueno poner un poco de distancia, dejar que los ánimos se tranquilizaran.

Lancé un rápido suspiro y me di la media vuelta para meterme al pequeño baño del departamento.

Tenía ganas de llorar, de gritar, de hacer que él me entendiera. ¿Realmente era difícil de comprender lo que sentía?

Encogí los hombros antes de apartar la cortina de baño y meterme bajo el grifo de la regadera. Por suerte, esta vez no tuve problemas para regular la temperatura del chorro de agua. Me metí debajo de él, con los ojos cerrados, dejando que el agua se llevara, a parte del sudor, la tensión de mis músculos y un par de lágrimas que se deslizaban por la piel de mis mejillas.

Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no pensar, para que mi mente estuviera en blanco. No quería pensar en nada de lo ocurrido en la noche; no quería revivir nada de la Señora, de la llegada de los Vulturi, y mucho menos, en la terquedad de Stan. Solo quería pensar en lo feliz que había sido en sus brazos, como latía mi corazón con solo una mirada de él… como lo amaba de una forma estúpidamente irracional e irremediable. Yo le pertenecía de la misma manera en que él me pertenecía, pero eso no parecía ser suficiente. El quería un “para siempre”, y yo necesitaba únicamente toda mi vida para amarle.

–Te amo, lo sabes. –Me sobresalté, al sentir como me rodeaba con sus brazos por la cintura, mientras su frío aliento chocaba contra el lóbulo de mi oreja izquierda. –Por eso es duro que me pidas que te deje ir cuando no hemos podido estar juntos ni un solo día.

–Stan… –me giré, para quedar frente a él. Deslicé mis brazos alrededor de su cuello, pegando su cuerpo contra el suyo, acercando su pecho al mío.

–No insistiré, o no lo haré por el momento. –Pronunció mientras me apretaba más contra él, mientras posaba un lento beso en la base de mi cuello. –Pero eso no quiere decir que no intentaré hacerte cambiar de parecer. Y te advierto: voy a echar mano de todo lo que tenga a mi alcance, voy a jugar sucio. Lo que sea con tal de mantenerte a mi lado, siempre.

Sus ojos brillaron con fuego. Sabía lo que significaba esa mirada.

Si pensaba contestarle algo, la verdad es que no lo recordé. Bastó con que sus labios devoraran los míos para que cualquier protesta se esfumara. En esos instantes, lo único que deseaba era tocar una vez más el cielo junto a él.

–¿Puedo pedirte algo? –Dije, una vez que los espasmos del éxtasis habían abandonado mi cuerpo, y cuando me sentí capaz de hilar más de dos palabras a la vez. Había una sola toalla seca en el baño, Stan me la cedió. Me envolví rápidamente con ella, mientras empecé a desenredarme los mechones del pelo con las manos.

–Dime.

–Que mi familia no se entere de lo que hemos descubierto esta noche. No quiero que mis padres tengan algo más de qué preocuparse en estos momentos.

–Está bien. Pero no puedo asegurarte que Emmett no diga algo, o que a tu padre no se le ocurra darse una vuelta por mi mente y se entere.

–Conociendo a mi tío, sé que se lo guardará hasta que pase todo esto con los Vulturi. Pero se los dirá, como tú también lo harás.

–Te dije que voy a echar mano de todo lo que pueda para hacerte cambiar de opinión, aunque eso signifique que por fin en algo tu padre y yo vamos a ponernos de acuerdo.

Esbocé una sonrisa ladeada. Una vez que mis padres se enteraran que yo no era inmortal, se unirían en la cruzada de Stan por hacerme cambiar de opinión. No necesitaba ser pitonisa para saber qué eso era lo que ocurriría.

–Supongo que el no querer convertirte significa que quieres vivir cada experiencia humana que puedas.

–Quiero vivir la vida, tomar mis decisiones, cometer mis propios errores. Sin importar a donde me lleve eso.

–¿Eso incluye tener hijos?

La sonrisa que tenía en mis labios se congeló, desdibujándose para dejar paso a un rictus seco. Me ajusté un poco más la toalla sobre mi pecho y salí del cuarto de baño. De pronto, se me antojó algo claustrofóbico.

–Sabes que no puedo tenerlos. –Contesté, agradecida de que la voz me sonara clara. Por una vez en la vida, no había perdido el habla como solía sucederme cada vez que tocaba el tema de mi imposibilidad de tener hijos.

–Dijiste que había una posibilidad…

–Una menor al 5%, lo que es prácticamente nula.

–Pero existe esa posibilidad.

–¿Y a qué viene esto al caso? –pregunté –¿Es que has cambiado de opinión en estos años y ahora sí quieres volver a ser padre?

–No –contestó seco –No he cambiado de opinión.

–¿Entonces?

–Solo me preguntaba que si parte de tu renitencia a pasar una eternidad conmigo era precisamente porque alguna vez te había dicho que yo no quería tener más hijos.

–Bueno, pues somos perfectos el uno para el otro: tú no quieres tener hijos, y yo no puedo dártelos. Así que no tiene caso hablar de eso.

–Si pudieras, ¿eso cambiaría las cosas? ¿Estarías conmigo?

–El hubiera no existe…

–Contéstame.

Lo miré fijamente, intentando entender el por qué estábamos hablando de algo que no iba a suceder.

–Si pudiera tener hijos, me hubiera gustado que fueran tuyos. Trataría de convencerte para tenerlos.

–¿Lucharías por ello así como yo pienso hacerlo por mantenerte a mi lado?

–Probablemente.

–Y si me hubieras convencido, y tuviéramos un bebé, ¿eso te haría cambiar de idea sobre el convertirte?

Guardé silencio. Si fuera a tener un hijo de Stan, al ser hijo de un vampiro y de un semivampiro, bueno, era lógico que fuera más monstruito que humano, y tal vez la pasaría tan mal como mamá cuando me tuvo a mí. Obviamente, querría ver a mi hijo crecer, estar con él, así que si convertirme era la única opción para ello, lo aceptaría sin dudarlo.

–Supongo que eso significa que sí.

–Eso significa que ya no quiero seguir hablando de algo que jamás va a suceder. –respondí.

Stan iba a contestar algo, cuando un par de golpes en la puerta llamaron nuestra atención.

No tenía idea de qué horas serían, pero puesto que el sol todavía no salía, supuse que no sería una hora precisamente como para hacer visitas sociales.

A velocidad vampiro, Stan se puso un par de vaqueros antes de llegar a la puerta.

Con un simple ademán de su mano, me indicó que me quedara quietecita, atrás y lo más alejada de la puerta.

Con cada músculo de la espalda completamente en tensión, se acercó aún más para echar un vistazo por la mirilla.

Yo también estaba un poco tensa, preguntándome quién o qué estaría llamando a la puerta. Pero supuse que si fueran los Vulturis, lo último que harían era echar mano de los buenos modales para entrar al departamento y tratar de arrasar con nosotros.

Stan pareció relajarse un poco y abrió la puerta, para mi sorpresa. En un parpadeo, delante de mis ojos apareció una vampira. Algo me dijo que pertenecía al clan de las Erinias.

–¿Qué haces aquí, Freyja? –Preguntó mientras cerraba la puerta nuevamente.

La tal Freyja era altísima, casi unos 5 centímetros por arriba de Stan. Vestía un sencillo pantalón de mezclilla y un suéter negro con botas del mismo color. Tenía el pelo rubio rojizo amarrado en una larga coleta que le llegaba hasta más allá de la cintura. De una de sus manos colgaba un pequeño maletín gris plomo.

Como el resto de las Erinias, era de facciones perfectas, pero había algo que te provocaba que la sangre se te helara.

–Eros me ha enviado.

–¿Por qué? ¿qué ha pasado?

La vampira frunció el ceño. Era evidente que aquello que estaba recordando la llenaba de furia.

–Los Vulturis. Llegaron al mismo tiempo que ustedes abandonaban el lugar.

–Lo sé –respondió Stan –Eros y algunas de las demás nos ayudaron a salir sin que ellos nos notaran. Aunque hubo uno que sí se percató de nuestra presencia y nos siguió.

»Tuve que matarlo.

–Resulta que sabían que ustedes estaban ahí. Descubrieron su rastro.

–¿Queeeé? –la voz me salió en un chillido.

–La tal Jane le exigió a Eros que los entregara. Amenazó con destruirnos si no obedecía.

–¿Eso significa que vienes por nosotros? –pregunté nerviosa. Claro, ahí éramos dos contra una, pero eso no significaba que el edificio no estuviera rodeado por el resto del clan. Y teniendo en cuenta que eran vampiros mucho más viejos y mañosos que nosotros, era claro que estábamos en desventaja.

–No… Eros se rio en su cara y le respondió que no sabía ni le interesaba cuál era el conflicto entre ellos y ustedes. Le dijo, además, que nosotros éramos un pequeño grupo que prefería mantenerse al margen de los conflictos y que cualquier hermano vampiro era bienvenido en nuestro negocio.

»Jane se puso furiosa ante la negativa y juró que nos íbamos a arrepentir de encubrirles. Nina se había acercado a ellos en esos momentos a ellos. Algo le hizo a Nina, Eros dice que usó su don sobre ella

Freyja seguía de pie casi apoyando su espalda contra la puerta. Su cuerpo estaba rígido, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por contener una descomunal furia. Tenía la mirada de una asesina y la verdad es que solo el dedicarle una mirada me ponía los pelos de punta.

–De ahí, fue un caos. –Prosiguió – Eros se enfureció y se fue encima de Jane, los otros Vulturis que la acompañaban también entraron… Se armó en grande. En un parpadeo, todo se llenó de gritos, golpes, un completo caos. Y después, vino el fuego.

–¿Y qué pasó?

–Alguien le prendió fuego al lugar. Apenas si pudimos sacar a Madre de ahí.

Recordé que el burdel estaba atestado de clientes, vampiras y algunos empleados humanos. ¿Qué habría pasado con ellos?

–¿Lograron salir todos?

–Dos de mis hermanas… Nina y Veronika –la Erinia apretó más el de por sí duro gesto –No lograron salir.

–¿Y la gente que estaba ahí? Los humanos.

Me lanzó una mirada como si le hubiera preguntado una superficialidad en medio de una gran tragedia.

–Fueron pocos los que pudieron salir de ahí… Eros está furioso, ¡no solo mataron a nuestras hermanas, nos quitaron el negocio de las manos! Y por poco nos descubren…

»Se nos ha liado todo. Eros está furioso porque esta vez ni con todo el dinero que tenemos va a poder evitar el escándalo. El lugar se llenó de patrullas, ambulancias y un montón de curiosos.

¿Realmente eso era lo que les preocupaba? ¡Era increíble! Un montón de gente inocente había quedado atrapada en medio de un incendio, y lo único que les importaba es que se habían quedado sin prostíbulo que regentear.

­–¿Sabes algo de los otros? –preguntó Stan. Recordé que Neema y tío Emmett habían salido huyendo de ahí al igual que nosotros. Me sentí culpable, pues en toda la noche no había pensado en ellos. Si uno de los Vulturi había ido tras nosotros, ¿quién podría asegurarme que Neema y mi tío no hubieran corrido con la misma suerte?

–Lograron huir.

–¿Y qué es lo que haces aquí? Deberías estar con tu clan, ¿Qué no?

–Eros quiere sangre, y no precisamente humana. Tengo órdenes de escoltarlos.

–¿A dónde? –Pregunté

–Vamos a reunirnos con Emmett y su grupo. Eros ha decidido unirse al ataque a Volterra. Esto ya no es solo su pelea. Ahora es nuestra venganza.

La vampira dijo casi con placer, como si pudiera saborear la sangre de sus enemigos con cada palabra pronunciada. Incluso, podía jurar que el rojo de sus ojos se había vuelto de un tono mucho más brillante e intenso.

Involuntariamente, me recorrió un escalofrío por toda la espalda, como advirtiéndome de que estaba delante del peligro, de un monstruo que podía ser un adversario letal.

Tal vez no debería de temerle a ese tipo de miradas cargadas de odio. No era la primera con la que me topaba en mi vida.

Aunque esta vez, ese odio no iba dirigido a mi.

De pronto, una idea iluminó mis pensamientos, y después de mucho tiempo, sonreí con ganas.

La balanza al fin se había nivelado, incluso, se podía decir que estaba a nuestro favor. Los Vulturis podían ser un enemigo poderoso, letal. Pero nosotros contábamos con un arma bajo la manga: teníamos la representación física de lo que significaba la palabra “maldad”.

Los Vulturi iban a caer. Y de una forma es-pec-ta-cu-lar.

56 comentarios:

  1. me ha encantado espero que pronto publiques otro saludos y besos.

    mariana.
    mi blog:visitalo

    http://mundomagicodemariana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola Mid, nuevo capitulo :3 esta genial.! Sabes me encanta tu historia, demasiado. Estaba leyendo los comentarios del avance pasado y sabes a mi tambien me gusta mucho escribir, y siempre he creido que si un escritor es capaz de matar personajes importantes vale la pena, Stephanie Meyer le quiso dar gusto a todos, la unica que murio fue Irina y no quiso la lucha, porque sabia que si mataba a mas vendrian las protestas despues, en ese afan de dejar el FELICES POR SIEMPRE unio dos razas bastante distintas, un vampiro con un hombre lobo qon una pequeña liga humana, siempre crei que eso no estaba bien, y me ENCANTO que tu le dieras un giro con Stan ;).... despues de todo esto MI HUMILDE OPINION respecto a los comentarios anteriores, es que no te dejes llevar por los comentarios, tu sabes como ponerle FIN a TUUU historia, si no les gusta que lean otra que tenga el final que quieren!XD Y ya espero la lucha con los Vulturis son unos malditos ¬.¬' :DDD
    ATTE.-FRIIDA ;)(méx.)

    ResponderEliminar
  3. OMG MID TE VOTASTE, ME ENCANTA EL CAP. OPINO LO MISMO QUE FRIIDA ESTA ES TU HISTORIA Y TU HACES CON ELLA LO Q TE DE LA GANA JAJAJA.

    PLZ CHICA ESPERO PUBLIQUE PRONTO YA ESTOY LOCA POR SABER QUE PASARA EN LA PELEA Y DIOS QUISIERA QUE NESSIE Y STAN PUDIERAN TENER HIJOS Y TODO LO QUE LA GITANA DIJO.

    BIEN ESPERO SUBAS CAP PRONTO BESOS Y SALUDOS TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  4. oooo
    Gracias por este nuevo capitulo Mid!!!!
    Como siempre continuando con tu gran historia...
    A mi me encantaba la pareja de Nessie y Jacob, pero como ya te dijeron, es tu historia y sabes como conducirla!

    Pero quedan ganas de mas

    Saludos y abrazoos

    ResponderEliminar
  5. Tomando tus propias palabras ...
    Tu historia cada día es más es-pec-ta-cu-lar.

    Ánimo y a por todas, y espero que a pesar de todo (inconvenientes, trabajo ...) esta no sea la última historia que veamos circular por aquí (o incluso en formato libro) salida de esa mente tan prodigiosa (relacionada o no con Crepúsculo).

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ayy diosss mioooo no lo puedo creer waaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia no lei pero como siempre mid me sorprendera besoss

    ResponderEliminar
  7. omg yo moriré aquí!! que capitulo como tu misma dijiste es-pec-ta-cu-lar, no tengo palabras para describirlo. No tienes idea de como me legraste la semana.
    Amo Stan, él es trae algo entre manos con lo del plan de tener hijos con nessie y, me ENCANTAAAA!!!
    Sigue adelante Mid no te rindas, al que no le guste el camino por el que va la historia de verdad hay muchos otros blogs, son tus ideas y TU historia...
    Espero que actualices pronto para así morir mas rápido con el shock emocional jajajajaj
    saludos y éxitos

    ResponderEliminar
  8. antes que nada: que bueno tenerte de vuelta! :D
    OME! va a arder Volterra! ya quieor saber que s eviene x3
    Confieso que tuve que leer desde 2 caps antes porque ya no me acordaba de que iba todo :P pero lo logre xD
    hasta le prox ciao ciao xoxo

    F. Sky

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa y extremamente increíble!!! Mil gracias!!
    Espero estés bien Mid!!
    Que todos tengan un gran año!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola midddd, maravilloso, graciassssss, nos leemos en le proximo cap., esto se vuelva cada vez mas interesante, me tenes atrapada con la historia.

    besotes. Eli

    ResponderEliminar
  11. gracias mid que clase de capitulo es pec ta cu lar me encanto te sigo leyendo actualiza pronto no nos dejes votados de nuevo por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mid, ya no coloca los capitulos tan seguidos. tarda hasta meses.y muchas andado la historia por abandonada. por el tiempo tan largo de ella postear. sin tener siquiera una noticia de ella. en fin. no creo que ella vuelva apostar tan rapido. asi que no esperen capitulos corridos esto sera muy lento.

      Eliminar
  12. que mal como odio a el vampiro. desde que aparecio le a desgrasiado la vida a nesie y jake. para quedarse con el mostro ese mejor que se muera. la verda... si no que muera ellllllllllllllll, y si debe tener un bebe. deberia de ser del elegido==== (jake) y si no pues que lo tenga del vampiro.pero que lo crie con jake a su lado unidos. como siempre debio ser. quiero saber como reacionara edward y bella. con lo que le hizo el vampiro a su hija. el la manipula. espero que si al menos jake no lo mata que sea edward.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por actualizar!!! el cap estuvo genial...Conociendo a reneesme ella no va a dar su brazo a torcer, stan tendrá que luchar la :)
    espero q para el otro cap no tardes DemasiAdo

    ResponderEliminar
  14. sempre logras volvernos locas,MID,locas de desespero,de angustia,y felicidad,me encanto me encantoooo,porfavor, porfavor no tardes tanto esta vez en compartir con nosotras te queremos y apresiamos,tu esfuerzo,el capi fabuloso,I LOVE STAN FOREVER.

    ResponderEliminar
  15. me encanto, la historia tiene un nuevo giro genial, ya ansío la batalla, solo espero que no tardes tanto en escribir, pero bueno, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  16. Hey!

    Gracias mil por publicar, que felicidad!

    #FuerzaMid

    ResponderEliminar
  17. AHI POR FAVOR MID AHORA NO VENGAS A TARDARTE 4 MESES EN PUBLICAR SI!!!!!!!!!!! ME ENCANTO TU CAP ACTUALIZA PRONTO TEAM JAKE Y RENESMEE,

    ResponderEliminar
  18. me molesta porque casi nadie aceptan al manipulador de vampiro de mier.........., y no se lo dicen a mid, diganlo aceptenlo el no tiene lugar arlado de nesie. quiero leer mas de jake, que este mas al lado de nesie, el fue capaz de dejar todo por ella, incluso su manada. a soportado, todo lo que nesie le a hecho incluyendo a la cosa esa. y mucho mas el esta esperando por ella. eso si es un gran amor y verdadero. eduard, lo hizo con bella. estaba dispuesto a todo por ella. hasta que tubiera los hijos con jake. eso si es amor, y eso que no me gusta edward para nada. y sigo pensando que nesie esta desorientada, sacada de su realidad. y muy pero muy confundida. y no es por lo de que no quiere ser un mostro. eso esta muy bien, que piense asi. la confusion es con el vampiro ese.

    ResponderEliminar
  19. EXELENTE CAPITULO COMO SIEMPRE!!!
    (por favor dejen a Mid en paz!! si es con jake bn, si es con Stan tambn, si se muere, si se queda con ninguno!! todo eso es solo decision de mid!! y deberiamos estar de acuerdo con cualquiera de esas cosas, pues ES SU HISTORIA NO LA NUESTRA!!, seria perfecto si antes de comentar y preferir a alguien nos leyeramos mejor la historia y dejemos de sarcar conclusiones; ojala nessie pueda tener eso hijos de los que habla Stan, y claro que va a ser con el porque ya leimos que con Jake lamentablemente no se puede, nessi se lo merece, merece ser feliz!! sea como sea y con quien sea respetemos la desicion de la autora, y si queremos hacernos notar mediante nuestras opiniones hagamoslo con respeto hacia los diferentes team por favor )
    GRACIAS MID EXELENTE COMO SIEMPRE!! no tardes tanto please :$ me muero de ansias !! xD

    ResponderEliminar
  20. Este capitulo me dejo con ganas de mucho mas!! MID Please actualiza tan pronto como puedas, y sigue escribiendo así de INCREÍBLE, tu historia es una de las mejores. Me encanta esta nueva Nessie es muy obstinada y orgullosa pero toma sus propias decisiones y deja de ser esa niña mimada yy piensa en los demás, en verdad espero que se le haga el milagrito de tener hijos seria un muy buen final pero para ninguna de tus seguidoras es un secreto que eres impredecible y tus historias pueden cambiar de trama en cualquier momento :) Te queremos y te apoyamos mucho, saludos desde Colombia.
    Att: Lynda C.

    ResponderEliminar
  21. gracias MID, como siempre genial, por lo que lei creo que pueden tener hijos seria fabuloso, te felicito pero no tardes plis
    gracias nuevamente
    saludos a todos los lectores (as)

    ResponderEliminar
  22. Dios lo ame me encanto, ojala lo puedas seguir pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. hola; chicas super feliz de enterarme que mid, habia colocado capitulo. y mucho mas saber que mid, no se deja pese a la presion. que le dan una o dos. fanaticas extremas.gracias por eso mid, es tu historia y es hermosa, diferente y muy refrescante. y es super divino leer diferentes arternativas . no solo de nessie y jacob.si no de todos los personajes. la imaginacion es increible. tu posees un don, y es el de escribir o tranformar historias. y creeme eres maravillosa. espero leerte pronto y perdona mi atrevimiento pero si nessie y stan no se quedan juntos. aunque me daria mucha pena. porque ambos deben ser felices. pero acepto tu decision y la respeto. pero seria mucho pedir que no murieran ninguno de los dos. si no pues ni modo a llorar a moco tendido. cuidate mucho mid, y gracias

    ResponderEliminar
  24. hoy me escribieron esto en el facebook. y lo quiero compartir con ustedes dice asi. Dear Dracula,remember that night a few years ago? well,you have a son, his name is edward. sincerely, Tinkerbell.

    ResponderEliminar
  25. q bueno tenerte de vuelta mid, como siempre excelente adoro tu historia, espero q el siguiente cap con muchisimas ganas =) saludos

    ResponderEliminar
  26. WOW, creo que al final el que desaparezcas por tanto tiempo es recompensado con tus capìtulos, nos va a dar un paro cardíaco un día de estos con tantas emociones juntas!!
    jeje
    waaa me encantó el capi!! y entiendo la posición de nessie y tal vez su padre entienda lo que ela siente porque es lo que quiso para su bells pero quien sabe como vaya a reaccionar....y ahora?? a que tiempo va a entrenar ness?? y cuando papi edward se entere del sellamiento?? waaaaa
    fue increíble!! porfa no desaparezcas mas!!!!! jeje
    saludos de mi lindo ecuador!!

    ResponderEliminar
  27. Eeew Drácula y Tinkerbell jajaja brillos por todos lados. Dudo que Edward la entienda porque cuando Bella quería hacer el amor él por miedo a qué le pase algo también quería convertirla así que se van a poner en plan de sobreprotectores todos nomás.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mid me gusto mucho el capitulo, ahora a ver cuanto te tardas, espero no sea mucho ya vamos para febrero por favor no te tardes, ya empezastes termninalo por favor, quiero actualizacion ya

    ResponderEliminar
  29. AAAAME ESTE CAPITULO AMO A ESTAN LO AMO LO AMO LO AMO DEBEN QUEDAR JUNTOS!! e incluso sinno lo hacen seguire amando ese personaje y la historia mid te felicito eres la mejor! la espera valio la pea definitivamente

    ResponderEliminar
  30. awww que hermooso capitulo stan es uno de los mejores personajes que he visto en una historia y espero que nessie y el sean muy muy felices

    ResponderEliminar
  31. MID soy frida again, es que aaaw
    D: estupida S.O.P.A! D: lo que
    quiesiera saber, es que pasara
    con tu blog, la mayoria de paginas
    terminadas en .com moriran y la tuya
    es probable que muera ya que usas
    a los personajes de Stephanie pero
    vamos que pasara, no quiero que
    muera el internet sin saber en que
    termino tu historia D: saludos, espero
    y estes bien cdtt ;)
    ATTE.FRIIDA(mex).

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ame lo ame demasiado
    amo a stan
    y que bueno que van a ser mas!
    y aaaaaaaaaa quiero ver que va a pasar
    STAN Y NESSIE PARA SIEMPRE
    ME ENCANTOOOOOOO
    gracias ya me haia rendido perooo
    aaaaaaaaaaaaaa por favor sube pronto que voy a morir
    GRACIAS


    lara masaryk

    ResponderEliminar
  33. Awwww Mid, me encantó el capítulo, es es-pec-ta-cu-lar-men-te bueno!!
    Sígue así.
    Team Nessie y Stan!! <3

    ResponderEliminar
  34. OLA JEJE SOY NUEVA EN TU BLOG AM ME ENCANTA UF JEJE SOY TEAM STAN!!! JACOB ME CAE UN POCO MAL PERO AM VALORO LO QUE HACE POR NESSIE A ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO!! JEJE TU CAP ME ENCANTO TE SIGO LEYENDO JEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermanaa les que bueno por aca yo soy tema jake pero me gusta stan tambien
      por cierto soy orpha

      Eliminar
  35. Buenos dias desde venezuela Mig! :D Que lindo saber de ti! que lindo ver que escribes y que sigues bien!!!

    El capitulo ha sido genial y me ha dado una esperanza loca y desesperada de ver un pequeño Stan :) ¡Dios quiera que por ahi vaya tu cabeza tambien!

    Nos leemos en el siguiente!! mil abrazos y espero que el trabajo te haya soltado un poco!

    ResponderEliminar
  36. en marzo y todavia nada por lo que veo este ano sera igual a esperar sentadas la actualizacion por favor mid no tardes mucho

    ResponderEliminar
  37. plisss no aguanto mas ya kiero ver que pasa en esta historia....

    ResponderEliminar
  38. porfa actualiza esta demasiado buena la historia

    ResponderEliminar
  39. hola espero leer el proximo capitulo pronto. Me encanta la historia.Nalami

    ResponderEliminar
  40. Mid mucho animo para ti en tu vida! los mejores deseos
    y que bueno que sigas ecribiendo :D
    me habia desconectado hace tiempo y derrepente recorede tu blog! genial el cap!

    ResponderEliminar
  41. me encanto este capitulo, yo soy team jacob 100%, me gustaria que se quedara con nessie y no con la hermana de emily, es mi humilde opinion, no tardes tanto en escribir.

    ResponderEliminar
  42. Mid cuando vas a volver a publicar? prosím pokračovat v psaní... team Stan

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOOOOR!!!! HACE DOS MESES QUE ESPERO!!!! CUANDO VAS A PUBLICAR??? Aunque sea decinos por qué tardaste tanto o si te has olvidado de nosotros!!! NECESITO SABER!!! AAAAAAMMMMOOOOO TU FIC! EL Mejor por leeejos!!!

    ResponderEliminar
  44. oye todos los dias reviso si ya publicaste y aun nada no me hagas sufrir más... si ya lo abandonaste dime porque es muy feo que nos tengas asi sin saber de ti y de tu historia... si alguien se habla con mid que nos cuente que sucede con ella

    ResponderEliminar
  45. Diablos que frustrante, no saber nada de Mid...
    y los tres bebes de stan con renesmee

    ResponderEliminar
  46. MID NOS ESTA HACIENDO LO MISMO QUE LAS VEZ PASADA, NO MAS NOS DEJA BIEN PICADOS Y VA TARDAR MUCHOS MESES EN VOLVER A PUBLICAR

    ResponderEliminar
  47. Wow!!!
    Me acabo de dar cuenta de todo el tiempo que ha pasado desde que Mid nos empezó a deleitar con su fanfic..
    Digo... ya sabía que era un buen, pero ahorita entrando al blog reaccioné... 3 años!!!!
    Tres largos años en los hemos ido de su mano con esta gran historia que nos ha atrapado..
    Gracias por todo este tiempo que has invertido en escribirnos Mid...
    Ya sabes que te he apoyado desde el inicio de tu historia... la cual han leído muchas personas, pero aquí seguimos aún tus fieles admiradoras!!!
    Tienes talento mujer!!!!
    Saludos, besos y abrazos desde Monterrey
    Sylvia

    ResponderEliminar
  48. PUBLICA YA MID, NOS TIENES ANGUSTIADAS POR NO SABER DE TU HISTORIA, Y SABER SI SE QUEDA NESSIE CON JAKE O CON STAN

    ResponderEliminar
  49. Mid es a primera vez que te escribo, tenía que llegar hasta donde vas, te descubrí apenas en febrero de este año y ya me leí Claro de Luna y lo que llevas de Luna Oscura. Me tienes hipnotizada con tu historia.

    Esperaré pacientemente a que la continúes y vaya que estoy loquita por Stan! Renesmee necesitaba de verdad a alguien que no la mimara como niña chiquita y la dejara madurar.

    ResponderEliminar
  50. Mi querida Mid, Aun si saber de ti los dias pasan, espero que te encuentres bien, mil bendiciones para ti y para los que te rodean. porfavor comunicate pronto quiero saber mas de tu historia...

    ResponderEliminar
  51. Buen Capii por favor sigue la historia esta muy buena me encanta

    ResponderEliminar
  52. miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid por favooooooooooooor vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! quiero saber que pasa si se queda con jake o stan!! la espera me esta matandooo :(

    ResponderEliminar
  53. Dia 4 de mayo del 2012 aun si saber de ti, si aguien sabe de mid porfavr que nos cuente que a pasado con ella, espero este bien mil bendiciones para ti y para los que te rodean. porfavor comunicate prontosigo esperando tu historia...

    ResponderEliminar
  54. ESTOY EN SHOCK, recuerdo lo que me partio el corazon que esta historia quedara en nada y aun entro todos los años a ver si escrubes algo, imagina mi sorpresa cuando veo que luego de 9 años hay nuevas entradas, no puedo creerlo. POR FAVOR, dale una culminacion, esta historia es demasiado preciada,

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share