Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 15 de marzo de 2010

Oferta

Golpeé con firmeza la puerta de madera con los nudillos de la mano derecha. Respiré profundamente mientras esperaba a que abrieran la puerta; pude escuchar los pasos al otro lado de la entrada y por un segundo me pregunté si ella me abriría o se limitaría a fingir que no había nadie en casa en espera de que yo me marchara.

La vieja perilla rechinó un poco al girar, mientras la pesada hoja de pino se abría con lentitud. Ahí estaba ella, con el mismo aire sereno de siempre, pero en lugar de recibirme con una sonrisa suave como acostumbraba cada vez que le visitaba, en esa ocasión su rostro se mostró impasible, limitándose a mirarme parado en el umbral de la casa.

–Jacob…

–Hola, Emm –traté de que mi voz sonara relajada, casual. Pero fracasé en el intento, pues yo mismo detecté el dejo de tensión en ella.

–¿En qué puedo ayudarte? –pronunció con una sonrisa forzada, sin invitarme a pasar. De pronto me sentí como uno de esos molestos vendedores a domicilio o como uno de esos predicadores a los que la gente les cerraba la puerta en las narices.

–Vine a preguntarte si quieres que pase por ti y los chicos para ir a casa de Sue a cenar. Ya sé que con lo de Leah, los ánimos no están como para celebrar la Navidad, pero los niños, bueno, ellos… –me rasqué la cabeza, incómodo. Extrañé la camaradería que había habido entre nosotros hasta hace un par de días; las cosas siempre habían sido tan fáciles con Emma, sin situaciones forzadas ni exigencias tontas. Había sido una buena amiga, apoyo incondicional, una gran pareja… Sí, lo había sido hasta la noche en que Renesmee regresó a Forks.

–No era necesario que vinieras hasta acá para preguntármelo, podías haber llamado por teléfono… Además, ya arreglé que Seth viniera por Sammy y por Mary alrededor de las siete de la noche.

–¿Por qué? ¿No vienes?

–No. Tengo guardia en la clínica.

–Pensé que te tocaría descansar. Me dijo Seth que habías estado trabajando durante 48 horas seguidas…

–Sí, pero por las fiestas, siempre falta personal… Me preguntaron si podía apoyarlos, y bueno… –se encogió de hombros, como quitándole importancia a su respuesta.

Me parecía un tanto extraño que Emma decidiera trabajar esa noche, cuando sabía perfectamente que detestaba perderse las fiestas con los chicos. Cada año era lo mismo, antes de navidad o de año nuevo, trabajaba dos o tres días seguidos para evitar las guardias en esas fechas. Decía que para ella no había nada más importante que pasar esos días con los niños y conmigo, disfrutarlos con aquellos que amas.

–Así que vas a pasar la Navidad en el hospital.

–Ajá.

–Sue y Seth te echarán de menos, al igual que los niños.

–Si bueno, no soy la primera médico que tiene qué trabajar en este día.

Se instaló un breve e incómodo silencio entre nosotros. Emma paseó la mirada de un lado a otro, sin detenerse mucho en mí. Estaba casi seguro que ella deseaba cerrar la puerta y dar por terminado el incómodo encuentro. Pero no iba a permitirlo.

–¿Y si yo no voy?

¿?

–Puedo dejar a papá en casa de Sue y recogerlo después.

Emma esbozó una sonrisa torcida mientras se acomodaba los mechones sueltos de su coleta atrás de ambas orejas.

–¿Crees que decidí trabajar esta noche sólo para no estar cerca de ti? –Pronunció con incredulidad mientras se cruzaba de brazos, en un gesto que se me antojaba un tanto defensivo –Jacob, lamento decirte que mi mundo no gira en torno a ti. Es cierto que no me gusta la idea de no estar con mi familia esta noche, pero es una emergencia.

Comprendí lo egocéntrico y pagado de mí que había sonado al pronunciar esas palabras. Pero no era fácil, no sabía cómo cerrar el abismo que se iba abriendo más y más entre Emma y yo.

–En fin, tengo que preparar las cosas de los chicos antes de que llegue Seth… –Emma empezó a dar la media vuelta, dispuesta a dar por terminada el encuentro un tanto incómodo.

–Emma, espera… –pronuncié mientras la agarraba por el antebrazo, impidiéndole su marcha.

–¿Qué quieres, Jake? –su voz sonaba cansada, como si fuera bastante duro para ella seguir ahí de pie, a mi lado.

–Tenemos que hablar… lo sabes, ¿no?

–¿De qué? No tenemos nada qué decirnos… no viene al caso ahora que ya no estamos juntos.

La miré fijamente y noté cosas que hasta hacía un momento no había detectado, como el aire de tristeza en su rostro, las profundas ojeras, el cansancio con el que caían sus hombros. Pero, a pesar de todo eso, había un brillo en su mirada bastante peculiar, algo que no había estado ahí antes, pero ¿él qué?

–¡Jacob! ¡Emma! ¡Feliz Navidad! –detrás de mí, sonó de repente la anciana voz. Ladeé el rostro, en busca de la dueña del saludo.

–Feliz Navidad para usted también, señora Hawkins. –respondió Emma con rapidez, forzando una sonrisa. Yo, por mi parte, me limité a inclinar la cabeza a forma de respuesta.

Esperé que la anciana siguiera su camino, antes de seguir donde lo habíamos dejado.

–¿Podemos pasar?

–Jacob…

–No creo que estar en la calle, a la vista de todos sea lo más indicado.

No me respondió, simplemente se hizo a un lado, indicándome que podía entrar, aunque era una invitación más bien forzada.

–Toma asiento –pronunció mientras cerraba la puerta tras de mí.

Caminé hasta la pequeña sala, permaneciendo de pié en espera de que ella fuera la primera en sentarse. Tal vez tuviera una naturaleza salvaje, pero eso no quería decir que hubiera olvidado los modales que mi difunta madre me había inculcado.

Emma se sentó en el sillón de una pieza, como si temiera que de sentarse en alguno de los otros amplios sillones, yo me atreviera a sentarme a su lado.

–¿Y los niños?

–Están en casa de los vecinos. Así que… ¿de qué quieres hablar?

–Fuiste a ver a Nessie… –solté sin más, y en cuanto salieron las palabras de mi boca, me arrepentí. Lo sabía por Seth, no tanto porque me lo hubiera contado, sino por el lazo que compartíamos una vez que nos transformábamos en lobos.

Sabía lo que se habían dicho, pero lo que quería entender era ¿por qué había ido Emma? No pretendía preguntarlo de forma tan directa, pero ¡diablos!, era algo que traía en mi cabeza desde que me había enterado el día anterior.

–Sí –contestó sin rodeos y sin mostrar un ápice de arrepentimiento. Cualquiera que fuera la razón por la que había decidido hacerlo, Emma creía que había hecho lo correcto. –Supongo que está de más preguntarte cómo lo supiste. Seth te lo dijo.

No lo negué, pero me sentí mal al dejar a mi amigo como un bocazas. Emma no sabía nada acerca de los lobos ni de todo lo que implicaba nuestro mundo, así que ¿cómo explicarle lo del lazo mental? Ella se había enterado por accidente que Sam podía transformarse en una bestia, cuando aquél había perdido el control de sus emociones el día que Emily murió y terminó entrando en fase delante de los ojos de su cuñada.

Emma lo sabía, pero había pretendido que no había visto ni escuchado nada. Ella era una mujer de ciencia, así que todo lo sobrenatural no entraba en su cabeza. Era un poco como Charlie Swan, quien prefería saber lo menos posible de todo aquello que era imposible de explicar.

–¿Por qué fuiste a verla?

–Tenía que hacerlo. Había un par de cosas que teníamos de qué hablar.

–Emma…

–No, no fui a pelear por tu amor ni a rogarle que se apartara para que me dejara el camino libre. No soy tan patética como pudieras creer.

–Nunca he pensado que lo fueras.

–Yo… simplemente quería dejar un par de cosas en claro. Era un charla de mujer a mujer…

–Fuiste a interceder por mí, a pedirle que dejara de hacer mi vida un desastre, ¿no? –era una pregunta más bien retórica.

–Haces que suene peor de lo que fue. Pero si quieres verlo así…

–Gracias, pero no tenías por qué hacerlo. Lo que sea que hubo o haya entre Renesmee y yo, sólo nos concierne a ella y a mí.

–En síntesis: que no meta mis narices donde no me llaman… –sonrió forzadamente. –Yo… lo siento, supongo que simplemente no puedo dejar de preocuparme por ti. No importa cómo hayan salido las cosas entre nosotros, siempre voy a querer que seas feliz.

–¿Aunque no sea contigo?

–Aunque no sea conmigo –una cierta tristeza se dejó traslucir en el tono de su voz. Sabía que la pregunta le había hecho daño, y de verdad era lo último que deseaba, pero tuve qué preguntarlo. –Hemos sido amigos desde… no sé, hace tanto tiempo, y aunque no resultaron las cosas entre nosotros, eso no quiere decir que no me preocupe por ti, que no quiera verte feliz, bien… Tal vez me extra limité, y si es así, lo siento; sólo quería asegurarme que esta vez ella te va a tratar bien.

–Suena como si te hubieras rendido en cuanto a nosotros.

–No se trata de si tiré la toalla o no, simplemente… soy consciente de cómo son las cosas. Yo nunca seré el amor de tu vida, nunca seré la mujer con la que realmente quisieras estar.

–¡Hace una semana te pedí que te casaras conmigo! ¿Y cuál fue tu respuesta? Un no y rompiste conmigo.

Seguía sin entender por qué lo había hecho. Le había pedido que nos casáramos, que les diéramos una familia a Sam Jr. y a Mary; nos llevábamos bien, estábamos a gusto juntos, así que ¿por qué no intentarlo?

–Si Jake, me pediste que nos casáramos, me diste un montón de razones de por qué era una buena idea pasar por el registro civil… Pero seamos sinceros, si las cosas hubieran sido de otra manera, si ella no se hubiera marchado, tú y yo jamás hubiéramos llegado hasta… nunca habríamos pasado de ser simplemente amigos.

–El hubiera no existe… las cosas son como son. De verdad, te juro que trato de entenderte pero no puedo.

–¿De verdad? Jacob, si hay alguien que pudiera entenderme, ese serías tú.

»Al igual que tú, yo también quiero ser elegida por amor, no por un estúpido sentido del deber o simplemente por un acto conformista. Y siento que eso es lo que te está pasando con nuestra relación, que te conformas conmigo porque crees que ella no volverá a ti.

»Y disculpa, pero yo no soy el premio de consolación de nadie. Siento si sueno egoísta, pero quiero que me elijan por las razones correctas, por amor, porque simplemente me necesitan, porque no pueden imaginar la vida sin mí.

»Tal vez siempre he sido bastante tímida y callada, tal vez no soy la mujer más bella o la más interesante pero… pero no quita que no tenga los mismos deseos que cualquier mujer, anhelo que me amen, que me deseen con locura. Y creo que puedo tenerlo, simplemente me resisto a conformarme con menos.

–Yo te quiero, Emm y bueno, creo que nos va bien juntos… –me sentí un tanto incómodo, no quería sonar petulante o egocéntrico, pero la verdad es que en cuanto a nuestra vida sexual, no era nada mala o aburrida.

–Sé que me quieres, pero no me amas… –Emma emitió un largo suspiro, como si intentara reorganizar sus pensamientos. Decidí no presionarla, mientras recorría la pequeña casa con la mirada. Era pequeña, sí, pero muy limpia y ordenada; Emma, a pesar de su duro trabajo como médico, era capaz de organizarse para llevar una vida lo más hogareña posible. Los hijos de Sam y Emily estaban creciendo bien, bajo el cuidado de su tía. Era cierto que compartíamos la custodia de los niños apartes iguales, y aunque trataba de pasar con ellos el mayor tiempo posible, sentía que en realidad no estaba haciendo mucho por ellos. Todo se debía al esfuerzo de Emma y no podía evitar admirarla por eso.

–Seth me ha dicho que te ofrecieron trabajo en Seattle. –Solté sin más, intentando rellenar el silencio que se había instalado entre nosotros.

–Así es.

–¿No será por eso que decidiste romper conmigo?

–No –pronunció enfática mientras movía negativamente la cabeza, como intentando ponerle más fuerza a sus palabras. –No tiene nada qué ver pues la oferta la recibí apenas anteayer.

»Es un puesto en Medicina Interna, en el Northwest Hospital. Me ofrecen un buen sueldo y es una gran oportunidad para mi carrera.

–¿Piensas irte?

–No sé… lo estoy pensando, sí, pero aún no tomo ninguna decisión al respecto. Sería bastante estúpida no considerarlo siquiera.

–¿Y los niños?

–Se irían conmigo, por supuesto. Y en caso de que decida irme, espero que no pongas reparo en ello.

–La Push es su hogar, su pueblo… no creo que sea buena idea que los arranques de aquí así sin más.

–Que nos mudemos a otra ciudad, buscando un mejor nivel de vida no quiere decir que olvidemos lo que somos. Yo también soy parte del pueblo, ¿lo olvidas? –preguntó casi con sorna.

–No será fácil para ti estar sola y dos niños pequeños a tu cargo.

–No veo por qué… No es como si fuera a ser la primera madre soltera del mundo. –noté cierto quiebre de su voz al pronunciar las palabras, e incluso, podría jurar que un par de lágrimas habían brillado amenazadoras en sus ojos. Emma parpadeó rápidamente, y de pronto pensé que todo había sido meras figuraciones mías.

–No quiero que te vayas.

–Eso no depende de ti.

–Quédate, por favor… podemos hacer que las cosas funcionen entre nosotros.

–Jackey… –pronunció con ternura el apelativo con el que solía llamarme cuando éramos niños. Rara vez lo utilizaba ahora de adultos. Estiró la mano hacia mí para posarla en mi antebrazo, dándome un suave apretón con su delicada mano; me sorprendió un tanto, pues durante todo nuestro encuentro, Emma había parecido decidida a evitar cualquier contacto físico entre nosotros. –La decisión que tome sobre la oferta de trabajo en Seattle no tendrá nada qué ver con lo que sea que pase entre nosotros.

»No me pidas que me quede, no me pidas que lo retomemos donde lo dejamos porque simplemente no se puede. No cuando tienes tantas cosas por resolver, cuando ella ha vuelto y tienen asuntos pendientes entre ustedes.

»No puedo aprovecharme de la situación y aceptar tu propuesta porque, si después descubres que no es lo que quieres, o que las cosas entre Renesmee y tú tienen solución, sé que por tu sentido de la honorabilidad jamás me dejarías ni retirarías tu oferta de matrimonio. Entonces, sería yo quien tendría que liberarte de tu promesa, pero terminaría con el corazón roto… Y no quiero pasar por eso, así que, vamos ahorrándonos todo el drama de por medio.

De pronto tuve la sensación de que había algo que Emma no me estaba diciendo; había algo en ella, no sé si en su mirada o en su forma de moverse, o no sé como explicarlo, pero había algo que me estaba ocultado. Tenía esa extraña sensación, y me pregunté qué podría ser.

No seas tonto. Emma es una mujer íntegra y sin dobleces. Jamás te ha ocultado algo, así que no veo por qué debería de hacerlo ahora.”, me reñí a mi mismo, intentando despejar el pensamiento de mi cabeza.

No me gustaba la idea de que Emma se marchara, pero debía reconocer que tenían sentido sus palabras. Tal vez el egoísta en esa situación era yo, porque no quería perder la calma y la paz que Emma me había traído a mi vida; ella me había ayudado a salir del pozo de miseria en el que me había hundido desde que Renesmee me había abandonado; Emma, con su infinita paciencia y ternura, había logrado que no terminara por convertirme en un ser completamente amargado y resentido con la vida. Emma había sido mi roca, y de alguna forma, se me hacía difícil imaginar que ya no la tendría cerca.

–¿Y si?

–Jake...

Sonreímos al ver que habíamos hablado al mismo tiempo.

–Tú primero, Emma…

–No, no era algo importante, así que… dilo tú.

–Verás…

En ese momento, llamaron a la puerta con fuertes golpes. Aquél que estuviera tocando, parecía más que dispuesto a echarla abajo si no le abrían de inmediato.

Emma y yo nos miramos desconcertados, preguntándonos con la mirada quién podría ser.

–No –la detuve cuando hizo el ademán de levantarse –Yo abro.

Caminé a prisa, recorriendo la breve distancia en apenas un par de zancadas.

Abrí la puerta, encontrándome con Seth como el responsable de esos golpes tan fuertes; el pequeño Clearwater estuvo a punto de irse de bruces por lo rápido y brusco que había abierto.

–¿Seth? ¿Qué demonios…?

–Tu padre me dijo que estabas aquí… –Seth parecía completamente agitado, aún cuando poseía una excelente condición física. Respiró profundamente, tal y como lo haría un corredor de una maratón mal entrenado.

–¿Qué pasa, Seth? –preguntó Emma detrás de mí, con cierta nota de alarma en su voz. Desde la desaparición de Leah, toda su familia estaba a la espera de noticias de ella, fueran para bien o para mal. –¿Qué sucede? ¿Tía Sue…?

–No… no, mamá está bien…

–¿Entonces? –le apremié –¡Habla, hombre!

–Es… es Leah.

Giré el rostro hacia Emma e imaginé que la perplejidad con la que me miró era un claro reflejo de la mía propia. Casi simultáneamente, regresamos nuestra atención a Seth, en espera de que se explicara de una bendita vez.

–¿Ha vuelto?

–No, Jake… mi hermana no ha vuelto.

–¿Entonces?

–Llamó a casa. Mamá fue quién respondió y…

–¿Y…? Seth, por el amor de Dios, ¿qué dijo mi prima?

–Fue raro, mamá dice que Leah estaba sollozando, que hablaba casi incoherentemente. No quiso responder dónde estaba, simplemente se limitó a murmurar que lamentaba mucho lo que había hecho, que jamás… que …

–¡¿Qué?! –gritamos al unísono Emma y yo.

–Que… que jamás quiso hacerle daño realmente a Charlie, que todo se había salido de control. Le pidió perdón a mamá por no ser la hija que esperaba y… y colgó. Mamá está como pasmada, sin querer creer lo que las palabras de Leah implican.

Seth bajó la mirada, apenado, dolido de que Leah pudiera verse envuelta en la desaparición de Charlie Swan.

Guardamos silencio, consientes de lo que esta información implicaba, pero sin atrevernos a decirlo en voz alta.

Leah estaba detrás de la desaparición de Charlie, y por sus palabras, parecía que algo aún más terrible había sucedido. No quise ni imaginarlo, porque la simple idea me producía un helado escalofrío que recorría toda mi espina dorsal.

–Jake, sabes lo que esto significa, ¿verdad? –pronunció al fin Seth, con el dolor completamente plasmado en tono ronco de su voz.

Asentí con decisión, sabiendo perfectamente lo que seguía a continuación.

–Errr… Emma, supongo que tendremos que seguir con nuestra charla en otra ocasión. Tenemos qué irnos.

–Está bien. Si no les importa, voy con ustedes a ver a mi tía. Quiero asegurarme de que esté bien.

–Nosotros no vamos a casa de Sue –respondí con cautela.

–¿No? ¿Entonces…?

–Vamos a ver a los Cullen.

Y sin más, palmeé el hombro de Seth, para sacarlo de la especie de trance en que estaba. Emma permaneció en silencio, limitándose a mirarnos con algo de confusión y tristeza. No me detuve a darle explicaciones del por qué teníamos qué ir con los Cullen en esos momentos, simplemente me eché a correr a toda velocidad, con Seth pisándome los talones.

Tenía que reunir cuanto antes a la manada, ponerlos al tanto de las novedades.

Porque si Leah le había hecho daño a Charlie Swan, las implicaciones de sus actos eran graves. Eso significaría que el pacto se había roto al fin.

Y eso nos dejaría irremediablemente en guerra con el clan de los Cullen.

46 comentarios:

  1. Woooowww otra vez creo que soy primera en comentarrr!!! :D
    Este capi se saleee!! Esta genial, lo que pasa es que Emma me da pena, ¿puede ser que esté embarazada?
    Me suena totalmente a esoo... y si es así me alegro porque se demuestra que Jake y ella deben estar juntos al fin.
    Espero que no entren en guerra con los Cullen, porque después de todo lo que han pasado juntos sería muy fuerte.
    Y quiero tener noticias de Emmet yaaa, a ver si está muy mal o se ha convertido en un superman que viene a ayudarlos. ^^

    Sigue así Mid, eres impresionantee!! :D

    Saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa, otro capi!!!! Bueno, yo como el anterior comentarios pensando mal, jejeje, ¿estará embarazada Emma? Es lógico que si fuera eso no se lo quiera decir porque Jake se sentiría obligado a quedarse con ella y no por amor como prentende Emma.

    Y cuando Jake dice que van a ir a ver a los Cullen no pensé que fuera el principio de la guerra, a no ser que Charlie haya muerto, en principio creo que van a verlos para pedir perdón porque ellos tenían razón en lo de Leah.

    En fin, como todos los capis, geniales! Otro saludito desde España, Mid!

    ResponderEliminar
  3. Waoo.. me encanto... pero necesito otro capitulo. Tiene que ser un poco dificil poner a trabajar la imaginacion para darnos capitulos. la verdad es una super historia, que deberia de ser escrita y publicada como libro. En cuanto a Rennesse, siento un poco de pena, no quisiera estar en sus zapatos, porque esta en el medio de dos seres maravillosos, Jacob siempre con su gran amor y lealtad hacia las mujeres Swan (lo hizo con Bella, la amo hasta mas no poder y mira con Nessi que hasta se imprimo en ella) el se merece ser feliz y creo que estara mejor al lado de Emma. Y por otro lado esta Stan, Diossss que hombre, el es mi hombre perfecto (solo necesita unos arreglitos con su caracter) pero cuanto daria por tener un hombre asi en la vida real. Tambien esta que da la vida por Nessi. Ya no se que es lo mejor. Y creo k Nessi estaria mejor como un vampiro completo, porque esto de ser media media no le esta sirviendo de nada, solo no tener un lugar en el mundo y eso es lo que mas le frustra. Edward y su amor de padre. Yo soy madre y los padres siempre creemos que sabemos que es mejor para nuestros hijos, con tal de protegerlos y que no sufran somos capaces de hacer cosas que al final no era la mejor decision. Y Bella, bueno, toda una Madre, Su amor incondicional nunca falta. La verdad la historia esta super interesante. Ojala y Leah no le halla hecho nada a Charlie, a lo mejor cambio de face cerca de el y le hizo daño pero espero que no este muerto porque de ser asi conoceremos la furia de Bella y ella sufriria mucho. Tiene que haber un limite para los Vulturis, no puede existir tanta maldad solo porque ellos crean que los Cullen son una amenaza para su imperio. Y en mi opinion creo que los Cullen serian los perfectos gobernantes del mundo oscuro de los vampidos. Bueno... no hay de otra que esperar otra entrada, estoy emocionada y ansiosa. Asi que hasta la proxima y saludos desde la Tierra de los mil Colores, Republica Dominicana.
    Michelle

    ResponderEliminar
  4. Juepuerca !!!!
    me mueroo
    eres suprr !!!
    grax por publicar doble
    omg im gonna die :D
    q cap tan .....especial
    la conversacon entre emma y jake estuvo ufff
    espectacular

    iia hroa q hizo la boba de leah
    charlie como estara
    se armara la guerra depss de todo entre ellos 2s??
    omg me voii amorir
    renueva pronto
    y graxx again por publicar doble
    oh sheet emma se va
    no q se qede con jake
    para q nessi y stan puedan estaar juntos !!
    ^^
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mind!!! me encanta tu fic!!! amo a Jake y pobre Seth lo que se les viene... espero que Charlie este bien!!! espero con muchas ansias el otro capi!!!

    Pura Vida, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Asi que ése era el secreto de Jake que lo tenía que Edward no le quería decír...no?
    Para mi que Charlie se murió, porque Mid tiene por costumbre matar a sus personajes jiji, no digo que esté mal, sólo es un tanto siniestro.
    Ni idea si Emma está embarazada...pero puede ser porque utilizó esa frase de madre soltera y justo ahí se quebró. Igual yo no quiero que se quede con Jake, porque en su lugar tampoco querría a alguien así, que sigue amando a la que lo dejó, creo que esas personas no pueden ser felices (como Leah). Y aún si Emma está embarazada prefiero que crie a su bebé con un hombre que la aprecie.
    Gracias por el capítulo doble! Cuando me avisaron pensé que era un error pero no! Te re pasaste! :)
    Que se repita jaja ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta que esten tomando este tinte de caos la historia, pero midnight por fa , no vayas a convertir a jacob en un martir dejandolo con un hijo con emma , tal vez sea yo una malvada pero,no me gustaria que un personaje tan noble acabara asi sacrificandose, pero esto es solo una sugerencia, gracias por toodos tus desvelos para escribir esta historia tan interesante

    susanah.

    ResponderEliminar
  8. Mid con este cap te pasaste y grax por cap doble =0) yo tambien creo que Emma esta embarazada y espero que Jacob se de cuenta que la ama y que Nessi por fin admita que ama a Stan. espero el cap. donde vuelva Emmet... no mates a Charlie jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía... adoro tu narrativa, y apenas tienes faltas de ortografía, y da gusto leer tu historia. Realmente increíble. En verdad, tienes un gran talento. Te felicito ^^

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus capitulos y tu historia la adoro en serio no eres stephanie meyer

    ResponderEliminar
  11. por dios!!!!!!!!!1
    ¿cuando vuelves a actualizar?

    acaso emma esta embarazada??
    y cual es el secreto que se esta ocultando

    mid ya no nos hagas esperar, la historia esta en su mejor punto.
    te felicito eres la unica que me a mantenido con el suspenso y no se diga de preguntas.

    en donde estan charlie y leah?

    espero que la guerra entre licantropos y vampiros se desate. por que aqui habra bajas y en todos los bandos.
    espero que nessie por fin escoja sin ninguna confusion, si fuera ella escogeria a jake, aunque yo sugiero eso.

    eres unica.sigue con esta historia mid es grandiosa.

    ResponderEliminar
  12. DIOS!!!!!!!!!!!!!!
    Yo creo que emma esta embarazada y por lo que veo jacob si la quiere peroi todavia no quiere admitir lo que siente por ella pienso que el cree estar enamorado de reneesme. hojala emma le diga la vdd a jacob k no le oculte el embarazo y ps que le diga que no quiere estar con el que quiere criar sola a su bebe a ver si a si despierta de una vez y ve que a la que ama es a emma.me imagino la felicidad de jacob al saber que pòr fin va a ser padre y que ese bebe si va poder vivir no es que ya me imagino la felicidad de reneesme al ver k jacob es feliz y que ya no va tener que cargar con la culpa de hacer infeliz a jacob. es que ya lo veo con un bebe asi hermoso como el y a emma a su lado. porfissss mid sub otro ap estan buenisimos

    soy colombiana y me encanta tu historia...

    ResponderEliminar
  13. que chidooooooooooooooooo, no creo que emma este nada enbarazada y jacob, no se puede quedar con ella jamas y menos amando como ama a nessi, ella es su vida lo mismo pasa con nessi no se puede quedar con el ---------- porque no lo ama y jacob estara entre el medio de ellos porque es a el el que ella ama.asi que el ----------- y emma no pueden romper una union tan fuerte como la de nessi y jacob, que a superado de todo y tanto en la mente de nessi y la de jacob, cada uno se piensa se desean buscar.y creo que si que el secreto de jacob y el porque no quiere que nessi se vea con jacob, es por lo del tratado ya no habria protecion para ella ni los cullen. aunque se que jacob daria hasta su vida por ella aun encontra de la manada y claro que el jamas le haria dano sin embargo ella si se lo hizo y lo sigue haciendo. quiero que hablen ya y por fin sean felices por siempre.y si tengan bebes, porque se que si ella fue escojida es porque si puede darle sus lobitos y si no pues, puede quedar emma enbarazada y pues no se que muera emma en el parto y estonces nessi y jacob lo crien a todos que tallllllllllllll, siiiiiiiiiiiiiii,

    ResponderEliminar
  14. gracias; mid por colocar otro capi, te ame mas, y que historia mas bella. adoro a las dos perejas y te verdad te felicito por inovar y rectaurar una historia tan bien hecha y muy coerente mas real. creo que en ella llevas una ense~anza y una realidad de que si se pueden cambiar las estrellas. se pueden crear miles de historias de jacob y renesme como vemos hay muchisimas. unas muy fantaciosas otras muy inreales, otras mas de lo mismo. pero todas valen y hay quienes le gusta y quienes no. como todo en este mundo pero eso si hay que dejar claro que es una historia no real aunque parezca real, por lo bien hecha que esta. sale de una mente maestra llena de imaginasion y creatividad. gracias a DIOS, que existen personas como mid, grasias a dios. gracias mid, te admiro aun sin conocerte en persona y espero que cuando termine esta historia. nos sigas indundando y empapando de otras mas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu historia Mid! :D
    estoy asiosa por seguir leyendola!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu historia y sinceramente cada vez que vas actualizando me vuelvo mas adicta a esta.

    Escribes genial y pues mi humilde opinión es que me encantaría que Nessi se quede con Jacob aunque aclaro soy team Edward, y me agrada Stand pero desde que leí claro de luna los primeros capítulos cuando Nessi se da cuenta de que está enamorada de jake ella no sabía que estaba imprimada de Jake , y él nunca le dijo que era una obligación estar con él, ella sola lo descubrió, entonces no siento que hubiera sido una obligación querer a jake desde el principio. Se que lo que tiene con Stand es algo también muy fuerte y no es solo deseo como algunas opinan, pero no puede pensar que lo que paso con Jacob es solo porque era una obligación sino que ella lo había decidido.

    Espero con ansias el siguiente capitulo por que se que le daras el giro mas adecuado a la historia por que es tu historia y tu eres la que decide quién es el más adecuado para ella. Además me encanta que haya regresado Emeett sinceramente lo extrañaba mucho en esta historia.

    Un abrazo muy grande desde Colombia.

    ResponderEliminar
  17. te amo mind y gracias

    ResponderEliminar
  18. diossssss!!
    que va a pasar.!!
    porr favor pronto el rpoximo capitulo!!!
    te felicito!!
    sos una escritoraa genial!! :D
    te amo!

    ResponderEliminar
  19. Emma esta embarazadaaaa!!!!! ese es el secreto que sabe Edward....

    ResponderEliminar
  20. Emma esta embarazada!!! ese es el secreto que sabe Edward!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. pues claro que no emma, no puede estar embarazada de jake, y estoy deacuerdo que jake, no se puede quedar con emma, ni por agradecimiento o por pena, o peor aun por deber.eso no funciona asi,lo mismo le pasa a nessi, ella lo que siente por el[ no vivo sin alma]= el vampi, ella le tiene agradecimiento y aprecio. lo de la pasion eso debe ser la liga de la sangre de ella y el, y si lo de ella y jake no funciono. fue porque ella tenia la cabeza hecha un enrredo, y por eso confundio las cosas. y el secreto que dice; edward, debe ser que ya jake, no la puede protejer como antes de la manada. yo quiero que hablen. solos ella y jake que el se la lleve lejos y esten juntos y solos sin nadie molestandolos y ellos se arreglaran. porque donde hubo, fuego cenizas quedan, y ese fuego de ellos no se a apagado y jamas el amor. creo que es una estupides lo que dicen. que se pueden cambiar las estrella eso es ridiculo nessi y jake son dos almas unidas por un destino. y no me cansare de decir que un destino es un destino y no puede haber ningun poder en el mundo que lo pueda cambiar. yo creo que si nessi, no se queda con el protagonista de su vida y historia creo que lo mejor es que se quede sola, y pues ahi tienen una historia diferente. pero yo se que mid, es muy cenzata y por como veo este capitulo y el anterior las cosas van a cambiar por fin. y lo siento mucho pero no soporto a el vampi sin alma le tengo una repucnacia, bueno tambien no soporto a edward,pues edward, vino a joder a bella y el otro sin alma vino a joder a nessi, son ellos sus desgrasia. bella cometio un error y pago por eso y nessi, supo escojer porque ella escojio a jake, lo que paso es que el vampi no la deja en paz y creo que le controla la mente. lo siento pero sigo pensando que es un malvado, y que se hace pasar por un buen chico que claro que no lo es y es un asecino y punto. eso na hay quien se lo quite jamas. pero la mejor decision por todos los lados por donde lo veas es y sera jake, el si es el hombre ideal y con vida y alma, un protector de naturaleza. quiero un capitulo de nessi y jake solos.y by,by vampi vacio. lo siento no soy amante al vampiros a nessi, la soporto por ser media humana y porque ama a jake.

    ResponderEliminar
  22. pues xika si tanto te molestan los vampis no se k haces leyendo esta historia xk la mayoria de los personajes son vampiros, asik deja ya de dar por .....

    ResponderEliminar
  23. WOOOWWWWW......... que genial este capitulo...
    pero no quiero que muera charlie....porfa mid no lo mates......es un personaje tan importante en el libro........que no podria soportar que muera como las amazonas.....bella ya a sufrido mucho y seria horrible que pierda a su padre...creo que leah se unio a los vulturis......y entrego a charlie para herir a los cullen.....ojala que hayan convertido a charlie en vampiro asi sea malo al final estara con bella para siempre.....y sean felices.....porfa que no muera charlie..........y que emma no este embarazada.......nessie y jake.... son la perfecta pareja....
    muchas besos...
    cuidate

    y espero otro cap.....gracias por todo
    y te felicito por tu gran imaginacion

    ResponderEliminar
  24. genial como siempre te pasas sigue asi que me encanta ,quiero saber mas de nessy y estann me encantannnnn jijijij

    ResponderEliminar
  25. Midd! publicaste doble... que genial!!! y pues que decir.. la espera valio la pena como siempre....

    Yo tmb creo que el secreto que sabe Edward es que Emma esta embarazada y eso se me hace bien, asi Jake con toda su honorabilidad se quedara con ella y puede que hasta se de cuenta por fin de que esta enamorado de Emm... y si es asi... Nessi ya podra disfrutar de su vida con mi lindo, adorado , hermoso y sexy vampirito Stan!...

    pero bueno es solo mi teoria e ilusion jaja te dejo a ti Mid que continues con la historia como lo has hecho hasta ahorita, llenandonos de emocion a cada capitulo....

    PD: Pliss que charlie no este muerto porfis!! ya se murieron muchoos.. si muere charlie ni yo ni Bella lo podremos soportaar!!

    Un Saludo a tod@ss.... Team Stan!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Mid por publicar tan rapido otro capi de lujo.
    Y pido disculpas por mi opinion, aunque me divierte alguno de sus comentarios ultimamente me asusta el excesivo fanatismo del anomino enemigo de los vampis. My friend los hechos de esta historia son imaginarios con personajes imaginarios no es necesario desesperarse tanto por el desarrollo de la misma ni la eleccion de los personajes.
    Deja que fluyan las cosas y disfruta de la historia sin tanto enojismo.

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me huele a embarazo, y que Edward lo sabe, eso me gusta porque Jake seria feliz por fin, pero tambien quiero que se enamore de Emma.

    Ahora si te inspiraste dos capitulos en una semana, espero que en el proximo capitulo sepamos algo de Emmett y Charlie.

    Besos y abrazos

    Team Nessie/Stan

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaaa!!!!jejeje empece a leer ara ahora 4 dias y no e podido parar madre mia!!!porcierto me encanta stan con nesy jeje espero con ansias el siguiente capitulo,asi vere ke hace y ke pasa con mi queridisimo emmet^^sigue asi un beso desde españa;)

    ResponderEliminar
  29. hOla! Agradeceria que pasaras por mi blog!!! anda!!! pasate http://mi-eskpe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. como siempre, genial, demasiado bueno, gracias por actualizar.... me encantó el temple de Emma, es por eso que ahora estoy segura, aún más, de que es la mujer perfecta para Jake....

    ResponderEliminar
  31. mid...
    es genial que si ayas publicado...
    me encanta como escribes, y gracias por traer de nuevo a jake ya lo extrañabamos..
    es genial y es el mejor...bueno tambien sta lo es .jeje

    cuidate y sigue escribiendo como lo haces!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. nonononon por favor "MIN" no que emma no este embarazada.....por que, decir así jake se quedaria con ella...por honorabilidad...nonononono
    sabes tenia la leve esperanza que las cosas cambiaran y que nessie y jacob quedaran juntos, pero por lo que veo eso no es posible ya, porque ami parecer ya has dado varias pistas de que ella "ama" a stan (lo siento pero la sola idea me resulta desagradable, pero lo digo con respeto por las chicas que quieren a stan)

    solo un milagro podría unir a nessie de nuevo a jake porque ya veo que su relación esta por los suelos.....

    pero según lo que dijo la gitana la relación de ellos es un circulo visiono que no tiene fin ...

    por que si nessie decide quedarse con stan, ella también pensara en jake.... así que no sera feliz por que esta atada a los dos de por vida....

    la única solución como dijo nessie es que uno de los dos muriera o tal vez ella...solo así terminaría.......


    por lo que mas quieras no mates a jacob ni nessie por favor...


    bella ya se quedo con edward un vampiro...esta vez no podria un meta-morfo (jake ) quedarse con nessie....la protagonista.....

    emma solo seria un premio de consolación...por mas explicaciones que quieras darnos ..por ejemplo que jake de repente se da cuenta que en verdad ama a emma, ni los niños de preescolar se tragan esa mentira tan grande....jacob amara de verdad a nessie hasta el final de sus días aunque el mismo quisiera evitarlo.....


    cruzare los dedos esperando algún milagro, para que ellos queden juntos...por si alguien puede crear milagros esa eres tu..."MIN" chica talentosa.....por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,por favor,......

    ResponderEliminar
  33. asi mismo es y me pasa como a ti me da una cosa mala,pero mala con el vampiro acosador, y pues no creo que la loba este embarazada de jake lo que pasa es que ella sabe que jake jamas la amara que su unico y gran amor es nessi, y lo mismo le pasa a nessi, las cosas se tienen que areglar pero es ya, esta historia mid la comenzo con ellos amandose. como debe ser y ya mid le dio el extra que quizo oh el plus, pero creo que ya esta bueno y debe volver a como debe ser la historia de ellos dos juntos y con un hogar lleno de baby,creo que ya debe eliminar al vampiro y si no pues que haga un milagro y lo una con emma, para que todos sean felices, si no que lo mate pero bien matao, total el no compone nada y esta demas entre nessi y jake el destino esta decidido y ecojido para nessi y jake y es amor eterno. solo quiero ver el momento en que mi lobo se acave al vampiro. y mid, creo que una buena cansion para el vampiro, seria la nueva de camila, mietessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, nersi y jake unidos por el destino nada ni nadie los podra separar, amennnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  34. nessi y jacob son almas gemelas y tienen que esta juntos para siempre. nessi le pertenece a jake y el a ella, nadie mas tiene ese derecho sobre ellos. y si hay muchas historias de ellos dos juntos como debe ser y no es que sea mas de lo mismo es simplemente que asi es y asi debe ser, asi que dejen de alusinar con finales distintos.

    ResponderEliminar
  35. OMG mid soy nueva leyendo tu blog pero me dejas anonadada no crei qe me atrapara tanto un fanfic pero el tuyo lo hizo, dios muero por saber qe mas esta pasando como conquien mas estan los rumanos, emett a qe regreso, charlie dond sta, leah fue la unica traidora y lo mejor qe le pasa a renesmee qe envidia escoger dos opciones tan buenas o no pobre jacob amo a stan pero jacob, porqe a el siempre le pasan cosas tan malas.
    Te deseo lo mejor y grax por dejarnos atrapadas con tan excelente historia chik debes de ser escritora.
    Saludos y buenos deseos desd Oax.
    ATTE.
    Maya abeja

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajajajajajaaja, que les parece estan saliendo mas defensoras de la pareja real y unica (jake y nessi)que bueno porque ya era hora de que dejaran claro quien es mero, mero, y otra cosa no creo que mid,tenga que dejar a jake con nessi, porque el a sufrido o no, es simplemente el lugar de jake al lado de nessi, y ella al lado de el, eso de que el a sufrido no es. es que es su lugar y ya asisnado por un destino y no hay nada mas que buscar.

    ResponderEliminar
  37. hola!! zoe nueva en est blog.. y en emnos de una semana me he leido todo !! en vdd esta genial!!

    pero aun zigo cn las esperanzaz de que jake se qd con nessi..!!
    stan aparecio cuando ellaa no reqordaba nada... y jake y ness se amaban desde años atras ....
    si nes no hubiera perdido al memoria jamas huebira pasadO nada cn stan y ella...

    bueno esperar con ansias otro qapitulo!!!

    att: tika

    ResponderEliminar
  38. mid como siempre,tus capitulos son cada vez mejores y nos tenes atrapados a todos con esta increible historia. me parece q los siguientes capis,asi como el final de esta historia lo tenes q elegir vos...cada uno tiene opiniones diferentes,pero hay algunas personas q se lo toman demasiado personal y me parece q en realidad la q decidis sos vos ya q es tu historia...yo creo q le vas a dar un final inesperado y espectacular,como lo ha sido toda la historia.
    no voy a especular con nada,ni a decirte q m gustaria q pase en la historia...pero me muero por un capi nuevo asiq por favor,si es posible, subilo cuanto antes...mil gracias por tu maravillosa historia!!
    besos...

    ResponderEliminar
  39. yazz dijo:
    Aiiiiiiiins Emma está embarazadisimaaa....
    Caray con ´Leah eh? presumiblemente entregó a
    Charlie con los vulturis tengo esperanzitas de
    q no le hayan hexo nada plissss Mid; realmente la historia me tenía un poco bajoneada x q no le veía solución a la última fisura entre lobos y vampis y como siempreeeeeeeeee Mid te luciste! Los cullen son tipos más cool menos orgullosos y de sangre fría(jajajaja ah no verdad?....oh si? total )y un rompimiento del tratado por parte de los quiletes,pués..va a servir para darles cachetada con guante blanco a éstos chuchitos necios..y es q el lazo q les une no es acerca de tratados , es acerca de amistad,amor,lealtad,empatía..TODO..vienen cosas muy heavies....hay Mid te luciste...POBRE RENESMEEEEEEEEEEEE Ema embarazada de un hijo q si va a poder criar Jacob..por muxo q ame a Stan le va a doler q no veas....padre muy padre cap...ciaocito

    ResponderEliminar
  40. min me tienes toda intrigada...que gran historia cada capitulo que pasa, una nueva pista sale a la luz...eres maravillosa escribiendo....

    se que tu debes elegir que rumbo tendrá la historia, pero en mi opinión nessie y jake deben terminar juntos, porque al comienzo de tu historia se vio como nessie amaba de verdad a jake y no sabia todavía nada de la impronta.

    cero que stan tambien quiere a nessie por lo del sellamiento, es como si ellos también estuvieran impronta-dos, pero creo que su amor no es tan profundo como el que jake siente por nessie ni tan puro...

    cuando estaban juntos jake y nessie no se dieron las cosas por falta de comunicación entre ellos, y actuaron precipitadamente ...pero deben darse una segunda oportunidad deben hablar y resolver todos sus temores y sombras que nublaron su relación.....la manada también debe de perdonar A nessie por sus "errores" especialmente quil y leah....debe a ver otra vez confianza entre ellos y los cullen....

    por cierto "zake" (creo que se llama así) tendrá un poder especial que logre, resolver los problemas y diferencias y malos entendidos entre todos ellos...me gustaría que sucediera así...

    por cierto quizás nessie si pueda tener hijos...creo que quizás la sangre de stan la curo...como dijo alice la sangre de un vampiro es 100 veces mas potente que el de un humano común....

    bueno esa es mi opinión (si ofender a nadie)
    de verdad me gustaría que jake y nessie hablaran abiertamente de lo ocurrido y solucionaran todos los conflictos que tuvieron....es necesario....

    jacob y renesmee deben quedar juntos.....

    ResponderEliminar
  41. no les hagas caso renesmee y Stan DEBEN ESTAR JUNTOS, ya sufrieron mucho y jacob ya tuvo su oportunidad y no funciono porque renesmee solo pensaba en stan y eso de la imprimacion de los metamorfos se me hace egoista porque deciden el destino de las personas sin poder elegir y el sellamiento si no me equivoco solo intensifican tus emociones que ya tienes ...asi q

    RENESMEE Y STAN DEBEN ESTAR JUNTOS SEEE

    SIGUE ASI ...

    ResponderEliminar
  42. que mal le va, si ustedes se les fue de las mano el hilo de la historia alla, ustedes si su imaginasion fue muy volada. pero si se fijan mid, siempre a dejado a nessi, entre dudas de sus sentimientos hacia el vampiro, y esta mas que claro que ella no lo ama es como la misma version de bella, solo que con mas extras. nessi al unico que ama es a jacob, y esta mas que probado y este es el momento de que se large el vampiro y que comienze o que continue lo que nunca debio ser, interumpido, el amor de dos seres unidos con una fuerza y destino que nada los podra separar. asi que a llorar, pa otro lado issssssssssss, jacob and nessi time, jacob , es y sera siempre la mejor opcion lo fue primero para bella y la muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,........... la dejo pasar si no ella seria feliz con el y no estubiera muerta. pero el destino es tan bueno y le da una oportunidad a nessi, de ser el destino de jacob, con vida y amor, no creo que ella sea tan,,,,,,,,, como para perder esa oportunidad, ella lo busco la primera ves y vivio con el, si se interpuzo entre emma y jacob, y sintio celo y dolor y corrio a sus brazos fue por algo, si no funciono fue porque ella todavia estaba llena de basura en su mente y tenia que limparse de esos asquerosos recuerdo y del vampiro. creo que ahora si va afuncionar y lograran tener su vida y bebes y que se parescan a su papa.

    ResponderEliminar
  43. me rehuso a esperar al domingoooo necesito otro cappp yaaaaaa por favor miiid estoy desesperada como el domingo subistes las fotos... leo este cap una y otra ves junto al pasadoo jake se tiene que quedea con emma y NESSIE CON STANNN mi suuper vampiro checooooo
    LO AMOOOOOOO TEEAAAMM STAAANNNN por favor publicca antes del domingo o no se que sera de miii por favor ten piedadddddddd de miiiiii jajaja que emmet vuelva del todooooo SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE adios

    saludos de uruguayy

    ResponderEliminar
  44. O: Qe va a pasaar?!! hola!! empece a leer tu novela y me encanto!! ahora cada vez qe llego a la escuela una amiga me pregunta qe ha pasado y le cuento y se pone a gritaaar!! jajaja! sigue xfa!!

    Atte. Lynna

    ResponderEliminar
  45. no pued esperar hasta el domingo es genial tienes talento sigue escribiendo se que le daras un final lindo .
    espero que se quede con standilv siiiiii
    y jacob con emma
    en clro de luna aparecio que iban aver tres niños ;dos niños y una niña ......
    uno es isaish y los otros dos?????
    renesmee va tener mas hijos
    espero que el padre sea stand es tan lindo y tan enamorado aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share