Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

jueves, 27 de agosto de 2009

EL INTERCAMBIO

–Creo que está despertando.

–¿Está bien? La ponzoña…

–La estoy extrayendo… ya casi no quedan rastros en su sangre.

Escuché las voces un poco entre brumas, pero entendía perfectamente sus palabras. Poco a poco, el recuerdo de unos afilados dientes encajándose en mi piel me pareció demasiado horroroso y tuve miedo de abrir los ojos. Hacía muchos años atrás, había tenido un enfrentamiento parecido con mis enemigos y había terminado en manos de ellos, con un montón de mentiras, sin pasado y con otro nombre, todo para usarme como arma y volverme contra aquellos que amaba con toda el alma. A partir de ese encuentro, mi vida se había torcido por completo, llenándome de tantas pérdidas, de tanto dolor, culpas y remordimientos. Sí, temía abrir los ojos y encontrarme en una situación parecida, pues no estaba segura si podría enfrentarme otra vez a la misma pesadilla.

Aunque, por lo menos esta vez, parecía que mi memoria no se había visto afectada. Podía recordar perfectamente el ataque de Aftón, mi estúpido intento de bajar la borrachera con una larga y solitaria caminata, el encuentro con Stan, entre un montón de cosas más, incluido mi nombre.

Empecé a ser consciente de que estaba acostada sobre alguna especie de… ¿sillón?, más o menos blando y supuse que era algo pequeño, pues mis piernas estaban incómodamente encogidas sobre la superficie. Mi cabeza reposaba sobre algo duro y firme, aunque no incómodo, mientras que mi brazo derecho estaba suspendido en el aire, aunque algo lo mantenía firmemente sujeto, evitando que terminara entumido por la posición tan extraña.

Me removí un poco, intentando estirar las piernas, tratando de que mis pulmones se llenaran de ese tranquilizador efluvio que despedía aquello que servía de apoyo a mi cabeza. Lo mejor de todo, es que aquel ardor que había empezado a sentir por la mordida de Aftón se había ido, ya no sentía que ese agonizante dolor.

Me aventuré a abrir los ojos, porque si no había ardor, me daba la esperanza de que mi despertar no fuera tan terrible ni monstruoso. Con lentitud fui abriendo los párpados, y lo primero que vi fue la parte superior de una ventana de cristal y lo que me pareció el techo de un auto. Entrecerré nuevamente los ojos, tratando de adivinar en dónde me encontraba; abrí nuevamente los ojos, y esta vez paseé la mirada, girando el rostro un poco en el proceso, y me topé con el rostro de Stan. Esbocé una sonrisa de alivio al darme cuenta de que era él quien estaba conmigo y no alguno de mis enemigos. Pero la sonrisa se convirtió rápidamente en una mueca de confusión, cuando mi mente por fin procesó la imagen por completo: Stanislav tenía la boca pegada sobre mi brazo, justo donde me había herido primero con el cristal y donde después Aftón me había mordido. Incluso podía escuchar el sonido de sus labios succionando mi sangre.

–¿Qué… qué haces? –mi voz salió rasposa y con un toque de debilidad. –¿Por qué… por qué me muerdes? No quiero… no quiero ser un monstruo… Por favor…

–Shhh… –Stan separó sus labios de mi piel y a pesar de que pude ver sus blanca dentadura teñida por el rojo de mi sangre, aún así el miedo no se apoderó de mí. No, no tenia miedo, más bien era curiosidad. –No te estoy mordiendo. Estoy extrayendo la ponzoña de tu cuerpo; vas a estar bien, te lo prometo.

–Renesmee, ¿cómo te sientes?

–¿Tía Alice?... ¿dónde estoy?

–Sí, soy yo. Estamos en mi auto, rumbo al hospital.

–No… no, por favor… –pronuncié con esfuerzo. Realmente me sentía muy débil y mareada, pero lo último que quería era terminar en el hospital contestando preguntas sobre qué era lo que me había sucedido. –Llévenme… a casa… hospital no…

A pesar de mis esfuerzos por hablar con coherencia, lo cierto era que me iba sintiendo cada vez más laxa, sumamente mareada. Supuse que Stan había tenido que beber de mi para extraer el veneno, más el hecho de no haber comido nada sólido en las últimas horas (por no decir en los dos últimos días), daba como resultado mi debilidad.

Cerré nuevamente los ojos, cansada.

–¿Cómo te sientes? –Stan me preguntó con un susurro quedo, como si te miera que el sólo hecho de hablarme en voz alta pudiera lastimarme. Ya no succionaba mi sangre, pero aún así mantenía su mano aferrada a la mía, entrelazando sus dedos con los míos mientras con la otra mano apartaba un mechón de pelo que cubría parte de mi cara.

–Débil… mareada… y bastante cansada. –Los ojos empezaban a pesarme y sentía que estaba a punto de volver a caer a la inconsciencia, a pesar de mis esfuerzos. Pero realmente me sentía mal, bastante débil. Incluso, para mi bochorno, mi estómago rugió audiblemente en protesta por falta de alimento.

–Cierra los ojos, descansa, milovaný

Asentí, o creí hacerlo, realmente me pesaba todo el cuerpo que ya ni siquiera era capaz de distinguir alguno de mis movimientos o gestos.

–El hospital… –pronuncié nuevamente, intentando evitar a toda costa terminar en la sala de urgencias. No quería dar explicaciones, no quería verme en manos de extraños.

–No haremos nada que tú no quieras –volvió a hablarme bajito, esta vez cerca de mi oreja. No abrí los ojos, el cansancio me impedía hacerlo, más creí por un momento sentir el suave y frío roce de sus labios contra los míos. Emití un último suspiro, por primera vez en mucho tiempo me sentí segura.



Desperté nuevamente, no se cuanto tiempo después. Mis ojos se toparon contra una pared color crema, apenas iluminada por la débil luz de una larga lámpara de piso. No reconocí ni el color de la pintura ni la lámpara. Bajé la mirada y me di cuenta que estaba recostada de lado izquierdo, sobre una cama que no era la mía, envuelta en un par de sábanas de un anodino algodón blanco y un cobertor café claro que había visto mejores días.

Deslicé un poco más la mirada, observando un trozo de mi pecho desnudo, lo mismo que mis brazos, salvo por el considerable trozo de gasa y cinta micro-pore que cubría la parte herida. ¿Dónde estaba la blusa de seda negra? ¿Estaba desnuda debajo de las sábanas? Lo más probable, pues ya no sentía la ajustada piel negra de los pantalones adherida a mis piernas.

Un tanto asustada, me senté repentinamente, aferrando la sábana contra mi cuerpo como si se tratara de un escudo protector. Por el rápido movimiento, sentí un fuerte mareo, como si todo el mundo girara a mí alrededor. Me cubrí los ojos con la mano izquierda, tratando de que el malestar se me pasara.

–Deberías volver a acostarte. Aún te ves demasiado pálida y supongo que te sientes mareada.

Escuchar esa profunda y conocida voz masculina me llenó de sorpresa. ¿Entonces no había sido un sueño? ¿Realmente había sucedido todo? Aún con incredulidad, dudando si todo sería un sueño bastante bizarro, me descubrí el rostro y giré hacia la derecha, ahí de donde provenía la voz de él.

–¿Stan? –era una pregunta bastante estúpida, pues era claro que se trataba de él. Estaba sentado en el borde de otra cama parecida a la que yo me encontraba, mirándome con preocupación. Estaba sentado con las piernas abiertas, descansando los codos sobre sus macizos muslos mientras entrelazaba nerviosamente los dedos de sus manos; incluso, pude percibir la tensión de los músculos de su espalda. Aún llevaba la misma ropa que traía en el “Alphabet”, sólo que ahora las prendas estaban bastante arrugadas.

–Vuelve a recostarte, trata de descansar un poco más. –A pesar de a suavidad de sus palabras, pude detectar el pequeño dejo de autoridad que emanaban de ellas. No era simple sugerencia, él realmente esperaba que le hiciera caso.

–¿Dónde estamos? ¿Dónde está Alice? –pregunté mientras me volvía a deslizar lentamente sobre el colchón de la cama. No era que de pronto me hubiera vuelto la mujer más obediente del planeta, sino que realmente me sentía bastante atarantada y débil.

–Está afuera, haciendo un par de llamadas.

–¿Dónde estoy? –volví a preguntar, con más suspicacia. No podía evitarlo, la última vez que había despertado en un lugar desconocido y con Stan a mi lado, había sido en mi cautiverio con los Vulturis, con otro nombre y con unos planes demasiado malévolos para mí.

–Estamos en un hotel, fuera de… ¿Gary? Creo que así se llama la ciudad.

–¿Estamos en Indiana? –pregunté con sorpresa. Nueva York había quedado bastante atrás, ¿por qué? ¿Por qué me habían llevado ahí y no a mi departamento o incluso a la habitación del Waldorf-Astoria? –¿Qué hacemos aquí? ¿Qué fue lo que sucedió…?

–¿Qué es lo último que recuerdas?

–Aftón y Atenedora… la calle oscura… no estoy segura, todo me da vueltas y la cabeza me duele horrible. –Volví mirar el parche sobre mi brazo y recordé asustada –¡Aftón me mordió! Y… ¿tú bebiste de mí?

–Tuve que hacerlo, era la única forma de evita que la ponzoña hiciera efecto.

Guardé silencio, tratando de asimilar el hecho de que me había salvado por los pelos de terminar convertida esa misma noche o madrugada o como fuera. Al parecer, habíamos esquivado la visión de tía Alice, pero ¿por cuánto tiempo? La idea hizo que me estremeciera involuntariamente.

–¿Tienes frío? Te voy a pasar el cobertor de esta cama.

–No, no es necesario. –Le detuve a medio levantar. Me miró con el ceño fruncido, pero no insistió. De pronto me extrañó su actitud tan meticulosa para conmigo, como si yo fuera algo demasiado frágil que se pudiera romper de un momento a otro. –Estoy bien… ¿Por qué…? ¿Cómo…? No… –Me mesé la de por si enmarañada melena, en gesto nervioso. La preguntas se me amontonaban en la cabeza, tratando de salir todas al mismo tiempo de mis labios.

–Supongo que quieres saber cómo llegamos a ti y cómo fue que pudimos librarnos de los Vulturis.

–No me di cuenta de inmediato de que te hubieras escabullido del lugar, pero en cuanto noté que ya no estabas, salí tras de ti, aunque realmente no sabía qué dirección habías tomado… ¿Recuerdas la visión de la que te habló Alice, la que tenía que ver con tu…? –Asentí suavemente, pues sentía que cualquier movimiento brusco de mi cabeza era como un martillazo sobre de ella. Aún así, noté que Stan fruncía el ceño, como si la sola idea de que el ataque hubiera podido tener éxito le doliera. –Bueno, en pocas palabras, después de que te fueras del hotel, Alice volvió a tener otra visión parecida y estaba segura que el ataque sería esa misma noche; fue por eso que le pedí que me dijera dónde trabajabas y por eso te seguí. Tenía que estar seguro de que estabas bien y que no había la más mínima posibilidad de que la visión de Alice pudiera hacerse realidad. Digo, no sería la primera vez que una de sus visiones no se cumplen…

Fruncí el ceño. ¿Qué había querido con eso de que no sería la primera vez que no se cumplía una visión de tía Alice? Estuve a punto de preguntarle, pero él siguió con su relato, sin yo poder interrumpir sus palabras.

–Cuando llegué al bar, te busqué entre la gente y para mi respiro, vi que estabas bien, rodeada de tus amigos y sin señales de peligro. Te estuve cuidando un rato, observando a la gente que te rodeaba, estudiando al tal VJ; quería comprobar que eran de fiar, que ninguno de ellos podía haberte traicionado contando tus cosas a la prensa.

–Es imposible que fuera alguno de ellos. Ellos no saben de mi familia, de lo que dejé atrás antes de llegar a la ciudad hace unos años.

–Pero aún así, no podía descartar esa posibilidad… En fin, cuando estuve seguro de que todo parecía normal, llamé a Alice para que me alcanzara en el “Alphabet” y viera por sus propios ojos que tú seguías tan humana como siempre.

–O parcialmente humana… ¿Por qué no te acompañó desde un principio?

–Porque ha estado tratando de contactar a tu familia, se la ha pasado llamando por teléfono y mandando mails todo el día.

–Ok, volviendo al tema, ¿qué pasó después?

–Salí tras de ti, y justo unos segundos antes de que te fueras, llegó tu tía. Nos separamos para buscarte más fácilmente. –Stan suspiró brevemente, como si lo que fuera a decir le diera un poco de pena –Tal vez suene un poco tonto, o ilógico pero… no sé, es como si un sexto sentido me guiara hacia ti; de alguna forma supe qué camino tenía que llegar, sabía que debía darme prisa, que tenía que estar cuanto antes a tu lado… No sé, simplemente te sentí.

A pesar de mi debilidad, de mis dolores, de mi aturdimiento en general, no pude evitar emocionarme como una tonta con sus palabras.

–Unos metros antes de llegar, antes de doblar la esquina de la calle, supe que estabas cerca y en peligro. Llamé a Alice y a urgí a que llegara cuanto antes a donde nos encontrábamos. Llegué justo cuando Aftón mencionaba algo sobre el sabor y de inmediato comprendí lo que sucedía. Me sorprendió verlo a él y Atenadora, no tanto porque no creyera que los Vulturis no estuvieran tras de ti, sino porque fueran ellos quienes habían sido encomendados a la tarea.

»Cuando vi que Aftón se preparaba para una nueva embestida, sentí un odio descomunal, tenía que alejarlo de ti, no permitir que te hiciera daño y… no sé, de alguna forma saqué fuerzas para agarrarlo por las ropas y lanzarlo lejos de ti. Atenadora trató de atacarme, pero fui más rápido y pude detenerla gracias a mi don, lo mismo que a Aftón.

»Por suerte, Alice llegó rápidamente con el auto y en un parpadeo, te subió a él y nos alejamos a toda velocidad. Supongo que te preguntarás por qué no los matamos, pero la verdad es que eso hubiera llevado demasiado tiempo. Además, a pesar de la oscuridad de la calle, aún así alguien podría habernos visto y… bueno, ya te imaginarás lo que eso hubiera significado. Fue más fácil contenerlos con mi don aunque fuera por unos segundos y confiar en la habilidad de Alice para manejar peor que un loco conductor de fórmula Uno.

–Vaya… supongo que tuve suerte de que llegaras a tiempo. –De forma casi mecánica, deslicé mi mirada hacia la herida. Imaginarme la posibilidad de que Stan y mi tía no hubieran llegado y las consecuencias que hubiera tenido, hizo que me dieran nauseas. Respiré con profundidad, tratando de controlarlas, y el simple esfuerzo hizo que me ardiera la garganta y los pulmones. Realmente estaba débil, adolorida y sobre todo, empezaba a estar demasiado sedienta. Tantas horas sin alimento tradicional y sin mi dosis diaria de sangre de cerdo (o res) estaba pasándome altas cuotas. –Gracias.

–No es necesario que me las des.

No supe que contestar y él también guardó silencio. Tal vez horas atrás, hubiera sido un silencio incómodo, pero ahora era… no sé, distinto. No se podía decir que fuera uno de esos cómodos silencios que habíamos llegado a compartir cuando estuvimos juntos, pero tampoco era algo forzado. Se sentía algo distinto en el ambiente, estaba segura pero aún no sabía el qué.

–Tienes que alimentarte. –Pronunció por fin. –A pesar de lo que digas o de tus esfuerzos por aparentar lo contrario, se nota que estás mal, débil y adolorida. Incluso podría jurar que tienes demasiadas horas sin alimentarte, ¿o me equivoco? Es más, te apuesto que la alimentación está en los últimos lugares de tu lista de prioridades. Te juro que no me entra en la cabeza el por qué te castigas así.

–Stan… no estoy para sermones. –Proferí mientras, en un infantil gesto, me tapaba la cara con el cobertor café. Sentí que el colchón se vencía un poco a mi lado derecho al tiempo que con lentitud mi rostro volvía a ser descubierto.

–No es sermón, sólo que no me gusta tu estado. Me fui pensando que era lo mejor para ti, que era la única forma de que estuvieras feliz, plena, viva. Y ahora….

–¿Ahora, qué? Estoy hecha una piltrafa, según tú… –dije son un dejo de sarcasmo al tiempo que entornaba los ojos.

–Ahora me pregunto si realmente hice lo correcto. –Respondió él. Volví a quedarme sin palabras, sin saber qué responder. Sí, yo también había tomado decisiones basándome en lo que creía que era lo correcto, lo justo, y al final resultó que había terminado haciendo más daño del que pudiera haber imaginado.

–Debes alimentarte –volvió a insistir –Tienes que recuperarte lo más rápido posible, se nos vienen demasiadas cosas encima y es necesario que estés fuerte y sana.

–Mmm… ¿podrás conseguirme una “King Doble Whopper” con queso y tocino, una orden de papás fritas y un vaso de Coca-Cola, todo en tamaño super King?

–¿Eso es lo que quieres? –preguntó un poco atónito. No tanto por la cantidad, sino por imaginarse la comida humana. Yo sabía bien que los vampiros pensaban en la comida normal con la misma alegría que un niño de 5 años pensaba del betabel y las alcachofas.

–Supongo que en el mini-frigorífico no tienen un sabroso frasco de sangre de cerdo. –No podía evitar que la voz me saliera con sarcasmo, pero realmente me sentía bastante mal y el que me estuviera criticando mí demacrado aspecto no mejoraba en nada mi ánimo.

–Podría salir a cazar por ti, pero no sería lo mismo. Además, la sangre animal no ayudaría a que te recuperaras más rápido.

–¿Y qué propones? ¿Qué… que salga por ahí a…? No soy una maldita asesina… –Mi voz sonó temblorosa, incrédula y hasta un poco furiosa. La sugerencia de Stanislav me trajo recuerdos y sensaciones que había tratado de enterrar en lo más profundo de mi mente. El color de ojos de Stanislav era del mismo color del de los vampiros en proceso de vegetarianismo, supuse que estaba tratando de adoptar ese estilo de alimentación; entonces, ¿por qué me sugería lo que yo creía que iba oculto en sus palabras?

–¡Claro que no! –la idea pareció incluso ofenderlo. –Jamás te pediría o te sugeriría que atacaras a un ser humano. No eres una asesina. Una vez te dije que tú eres más fuerte que el monstruo interior, ¿lo recuerdas? Sigo pensando lo mismo.

Si supieras….”, pensé con tormento.

–¿Entonces? Creo que no entiendo a dónde quieres llegar.

–Bebe de mí. –Soltó sin más, mirándome fijamente a los ojos, como estudiando mi reacción.

Abrí la boca tanto, que casi hubiera podido apostar que parecía como sacada de un cartón animado. Sentía que la quijada se me había ido hasta el piso, sin estar segura de que había entendido bien sus palabras.

–¿Qué?

–Que bebas mi sangre. Te ayudará a recuperarte de inmediato.

–Pe... pe… no… yo… tú –las palabras se agolpaban en mi boca que no podía pronunciar ninguna completa ni con coherencia. Guardé silencio brevemente, respirando otra vez a profundidad antes de intentar hablar con calma mientras aferraba con fuerza la sábana contra mi cuerpo, pues de la sorpresa sentí que se deslizaba un poco hacia abajo, haciendo que casi expusiera más piel de la estrictamente necesaria. –No es posible eso, ¿Qué no? El sabor es malo.

–No es precisamente sabroso. –concedió –pero es posible hacerlo. Míralo como el equivalente vampírico de lo que es el aceite de hígado de bacalao para los humanos. –Arrugué el rostro, al recordar ambos sabores. Durante un tiempo de mi cortísima infancia, el abuelo había tratado de que yo tomara ese aceite, alegando lo sano y beneficioso que sería para mi crecimiento. Nada más tomar la primera cucharada, con toda la dignidad que me daban mis 88 centímetros de estatura, tomé el frasco café y lo tiré decididamente al bote de la basura, anunciando al mismo tiempo que no pensaba tomar nunca más semejante porquería (pero con una palabra más fea y poco adecuada para una niñita). Mamá se enojó, y regañó al tío Emmett por enseñarme a maldecir tan pequeña.

–No creo que sea buena idea…

–¿Quieres sentirte mejor? –asentí casi sin notarlo –Es la única forma que se me ocurre para hacerlo rápido y con lo que tenemos a la mano, sin tener que recurrir al pobre recepcionista del hotel.

Sabía que la idea debía horrorizarme, que debía negarme férreamente y desechar la sugerencia. Pero por extraño que parezca, no pude decirle que no. Tal vez sí estaba demasiado hambrienta, demasiado sedienta, tanto que mi cuerpo aceptaba el alimento sin remilgos, sin importar su procedencia.

Con la mirada clavada en él, sin perder un solo detalle de sus movimientos, observé a consciencia cómo se ponía en pié rápidamente para quitarse el saco antes de volver a sentarse a mi lado. Él tampoco apartaba la vista de mí, era como si también quisiera grabar a detalle cada una de mis reacciones, de mis miradas. Con presteza, se levantó, desabrochó la manga derecha de su camisa y empezó a doblarla con movimientos rápidos y precisos hasta la altura del codo. Tragué saliva, como si estuviera mirando la escena culminante de una película; Stanislav se llevó la muñeca hasta la altura de su boca ya abierta y acto seguido, clavó sus perfectos y blancos dientes en la suave y nívea piel. La habitación se sumió en un sordo silencio, donde era posible escuchar el suave desgarre de la piel de Stan, la forma en que empezaba a brotar la sangre através de la herida.

Su rostro se contrajo en una leve mueca de dolor, tan leve que casi me pasa desapercibida. Imaginé que su ponzoña, al clavar los dientes, le había escocido un poco. Acto seguido, escuché cómo succionaba un poco de su sangre y comprendí que era para eliminar cualquier posible leve rastro de su veneno. Él no quería que yo lo bebiera ni siquiera por accidente.

–Bebe, milovaný. Déjame sanarte, déjame ayudarte a ponerte bien otra vez.

La forma en que hablaba, la manera en que me miraba, me hizo sentir que había un doble significado en sus palabras. Puso la muñeca herida delante de mí, justo apenas a milímetros de mi sedienta boca. Vi cómo el carmesí y denso líquido brotaba de él, deslizándose lentamente por su fría piel y sin pensarlo ni una vez, dejé que mis labios entraran en contacto con su herida, deslizando la lengua primero para paladear el vital líquido que mi cuerpo demandaba. Al principio, el sabor me hizo torcer el gesto, pero a ese instinto animal que también era parte de mí parecía no importarle del todo, pues no fui capaz de dejar de limpiar casi con lujuria la sangre que escurría.

Cerré los ojos y sin importarme si la sábana se deslizaba para dejar expuesto mi desnudo pecho, sin importarme que estaba bebiendo la sangre que no era de un indefenso animal o cualquier otra cosa en este mundo, aferré con mis manos su brazo y empecé a succionar con ávida necesidad. Me acostumbré al agrio sabor de su sangre en segundos, y hasta de cierta forma, terminó por gustarme. De pronto me acordé de cuando había bebido por primera vez una cerveza: al principio había estado a punto de escupir el primer sorbo y para cuando iba a la mitad del primer tarro, ya le había encontrado gusto al sabor amargo del alcohol.

Empecé a sentirme bastante eufórica, con el corazón tomando un inesperado y violento repiqueteo, mientras la respiración se tornaba más agitada, más densa. El cuerpo empezó a hormiguearme con una extraña y fuerte excitación, e incluso, casi podía apostar que ya no estaba pálida y helada. Al contrario, sentí que ese antiguo rubor natural que hacía mucho que no aparecía en mis mejillas, regresaba con fuerza y que mi temperatura corporal subía un par de grados más.

–Aj… mmm… aj…

Los suaves jadeos que se le escaparon a Stanislav, lejos de hacerme sentir culpable o incómoda, parecieron meterle acelerador a mis sensaciones. No hice intento de apartarme de él, incluso, esos jadeos me apremiaron a succionar con más fuerza, haciendo incluso que en el proceso acariciara con mi lengua esa porción de piel rasgada de su muñeca. Yo sabía que no era un gemido de dolor, lo podía sentir. Era más bien una señal de que ese intercambio de sangre era excitante también para él.

Abrí los ojos nuevamente, esta vez con toda la intención de atrapar su mirada con la mía. Quería ver su reacción, descubrir tras su mirada lo que sentía al verme así ante él. Sus ojos bebieron de los míos, era como si una conexión demasiado fuerte e inexplicable se hubiera establecido entre nosotros dos. Ya no importaba el pasado, el presente o el futuro. Ya no había nada más allá detrás de la puerta de la habitación que fuera más importante que nosotros, que ese momento. Bien podría haber caído un meteorito y arrasar con la Tierra entera, y eso no nos habría importado. Estábamos atrapados el uno por el otro, y no sabíamos, o mejor dicho, no nos importaba salir de esa trampa.

Stan no hizo el menor intento de alejar su muñeca de mis labios, por el contrario, la dejó ahí sin inmutarse en lo más mínimo. Con su otra mano, acarició primero mi revuelto cabello, pasando sus dedos entre ellos como para alisarlos un poco. Tomó un rebelde mechón y lo acomodó delicadamente atrás de mi oreja izquierda, para después, con sensual lentitud, deslizar su mano sobre la piel de mi cuello hasta la base y recorrerla igualmente hasta el otro lado. Se detuvo un momento sobre la yugular, ahí donde se puede sentir el palpitar de corazón. No me avergonzó ni un poco que se diera cuenta la forma en que el mío parecía revolotear sin control; es más, me sentía orgullosa de que lo notara.

Deslizó un poco más la mano, y la posó sobre la parte superior de mi pecho izquierdo, justo donde el corazón se encuentra resguardado.

To je, kam patřím. Toto je místo, kde se moje srdce patří…

Sus palabras salieron en un ronco susurro. Con suavidad, al fin separó su muñeca de mí. Con lentitud, se puso de rodillas a un lado de la cama, haciendo que nuestros rostros quedaran a la misma altura. Sin pensarlo siquiera, con mi lengua limpié las comisuras de mis labios, intentando saborear los pequeños residuos de sangre que quedaban en ellas.

Stan siguió con su mirada ese pequeño gesto y sus ojos parecieron enardecer.

Su rostro se acercó más al mío, ¿o era yo quien había recorrido la breve distancia? No lo sé, lo cierto era que una vez más su bello rostro estaba a milímetros del mío, si es que la palabra “bello” fuera justa y bastante para un hombre como él. Sí, porque a pesar de que hacía demasiado tiempo había sido convertido al mundo de las sombras y la muerte, lo cierto era que en esos momentos, Stanislav me parecía más vivo, más humano que nunca. En su rostro y en su mirada pude ver reflejado todas y cada una de esas pasiones y emociones que sólo se les achacan a aquellos que tienen un corazón que late. Sí, tal vez el corazón de Stan estaba inerte debajo de su pecho, pero no así sus emociones. Para lo que yo sabía que pasaría a continuación, no era necesario que el corazón de Stanislav pudiera latir en esos momentos; es más, con el mío era más que suficiente. El latiría por los dos, el sentiría por los dos si fuera necesario.

–Voy a besarte, y esta vez no pienso detenerme. –Anunció con decisión.

–No quiero que lo hagas.

Su boca se apoderó con avidez de la mía, mientras sus brazos me aprisionaban con fuerza contra su pecho, como si temiera que yo pudiera esfumarme de un momento a otro. Era una tontería, aunque mi odiosa vocecita interna me lo hubiera ordenado en esos momentos, por ningún motivo le hubiera obedecido. Alguna vez había pedido que el cielo se apiadara de mí, porque no sabía sería capaz de resistirme a Stan; pues bien, ya no necesitaba que el cielo me mostrara su piedad, porque a decir verdad, en estos momentos, en brazos de Stan, con su lengua acariciando la mía, con sus labios devorando ávidamente los míos y con nuestros cuerpos empezando a danzar a un ritmo tan antiguo como el mismo tiempo, podía decir que al fin conocía la cara del Paraíso.

105 comentarios:

  1. Bueno que sorpresa, no esperaba encontrar un nuevo capitulo. Pero no dices nada de Carlisle. ¿es que no quiere saber q ha sido de su abuelo? . En cualquier caso ya era hora de que esta chica disfrutara un poco de la vida. Me ha encantado el capitulo ded verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero saber que ha ocurrido con Carlisle, no puede ser que el haya muerto! aunque estoy de acuerdo con Ninive, ya le tocaba a Reneesme tener alguna alegría!

    Por cierto, felicidades por este nuevo relato! Me gustó mucho Claro de Luna y me gusta mucho Luna Oscura! Felicidades Mid!

    ResponderEliminar
  3. Genial mid como siempre!
    Enhorabuena!!
    Me ha encantado el capitulo, al fin comienza aparecer la autentica Nessie.
    Gracias por adelantarlo y publicarlo hoy en vez de el domingo!

    ResponderEliminar
  4. grasias mid, que bueno esta y pues me da pena con el stanly creo que el sabe que nessi no tiene nada que ver con el y alice asi se lo tiene que aver dicho por eso su triteza y creo que el cuando le dice que lo deje alibiar su dolor creo que lo que pudo ser como una magia entre ellos dos el lo esta rompiendo es como si por fin la liberara de su dominio y se borara por fin de su mente y creo que ahora ella si podra ser feliz plenamente y tener una linda famillia con jake y otra cosa ella le dijo a stan, que no queria ser un mostro eso le salio dedes adentro de su ser mostro no jamas ella se le debe a jake ya es hora de que les toque vivir lo que estaba escrito y no se creo que stanly una de dos oh se ofrese para morir por ella ya sea defendiedola oh cambiando de victima oh el mismo se elimina para encontrar la paz que no tiene

    ResponderEliminar
  5. que sorpresa, mas divina grasias mid, y esta de increible como va, y pues hay algo que si me conmueve mucho y es la tristeza de stam,es como cuando uno espera algo con esas ancias y luego de esperar sabes que nunca llegara y te resignas a la realidad, no se porque hay personas que piensas que lo que ella siente por stam, es por magia o brujeria en fin, ya saben lo que dicen de stam, no lo voy a repetir, pero yo creo que una persona puede encontrar el amor en tantas sircustancias y no tiene que ser un mal amor se supone que cuando se encuentre sea la persona, el ser que lo descubra y lo viva lo sienta y desee, el amor nunca debe ser ni impuesto,ni por pena, ni por gratitud,ni deber y mucho menos por seguir tradiciones, por juramentos,en fin por tantas cosas, el amor simplemente llega y hay que resivirlo no resistirte porque cuando hay amor y se esta con la persona amada uno enfrenta el mundo y todas las adversidades impuestas por el, pero cuando se huye de el, todo el mundo se vuelve al reves y hay mas ifelicidad que felicidad, ( mi opinion) no se puede que nessi no ame a stam, quien sabe si esa sea la linea y empiese a enderezarcele la vida a nessi y termine su carvario y sea feliz con jacob, y famillia, quizas sea el propio stam, quien la este ayudando aunque eso acave con el, pero cuando se ama tanto y no hay ninguna posibilidad con la persona amada por la razon que sea y se desea tanto su felicidad no su destrusion excite la entrega del despredimiento de tu sacrificio, porque su felicidad tiene otro camino otro rostro y no es el tuyo, y lo mas importante su corazon no late por ti y eso es lo primordial para amarce enteramente, y pues creo que mi vamp, lo vio y acepto dejarla volar a su felicidad su destino si asi se puede llamar y el esta eliminando todo lazo que pudo averlos unidos los libera a los dos es trite pero ni modo el se cruzo fugasmente en una vida no creo que ella se hechizo ni nada de lo que dicen simplemente vivio lo que tenia que vivir, y retomara su vida de nuevo ( no creo que stam, fuera malo creo que lo raro que se le ve y lo callado es que sabia que seria el adios definitivo y sabiendo o sintiendo que el corazon de nessi siempre pertenesio a otro y no era el, creo que eso le doleria a cualquiera ahora si es asi como pienso como el lo adivino o seria alice la que se lo confirmo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que el verdadero amor de Nassie es Stam, por mucha pena que me de de Jacob. Está claro (hasta que tengamos más información) que lo de Jacob no salió bien, y yo creo que es porque el amor no se puede forzar por la culpabilidad. Nessie queria a Jacob pero conocio a Stam y descubrió que lo preferia a él; esto pasa todos los dias (si quereis un fic en el que Nessie esté con Jacob os recomiendo Renesmee de Cassandra). Ademas Stam es mucho mejor persona desde que conocio a Nessie, otra prueva de que estan mejor juntos que separados.

    ResponderEliminar
  7. hola; mid espero que te encuentres bien aquie estoy sin compu, y llena de trabajo de la universidad pero aqui entro a curiosiar aun que sea de volada y me encuentro que ya estaba el otro cap, y pues ya sabras deje el trabajo por el palcer de la buena lectura y imaginacion. y bueno esta como siempre cautivante y si es cierto lo lei y lei y es como si stan,diera todo por perdido y se estubiera despidiendo de ella, que triste wayyyyyyyyyyyyyyyyyy( eso querer decir porqueeeeeeeeeeeee) jajajajaja, creo que alice entrara yyyyyyyyyyyy se jodioooooooooooo el paraiso se ra interumpido otra ves, jajajajajaja y referente a si ahora ella sera feliz porque jacob, volvera y ect, ect, ect, yo no se pero yo si creo que nessi tiene que cerrar capitulos y buscarse ella internamente y ver que la hace plena completa y luego eso la llevara a donde esta su felicidad y con quien, independientemente de quien y donde sea, pero sin embargo creo que tanto ella como jacob no fueron oh son felices porque simplemente porque ese no era su real vida los dos pensaron que eran el uno para el otro y que seria hasta que la muerte los separe ni ella y el quisieron que las cosas pasaran asi el error fue forzar las cosas a lo que se supone que fuera ahi creo que el rompecabeza y culpas ect,ect, creo que el y ella pensaron que, pero el destino fue otro para los dos no se quizas el encuentre lo que realmente buscaba antes en bella y despues en renesme y quizas lo tenia mas cerca de lo que el mismo podria pensar y por su cegera jajajaaja no se dio cuenta ohhhhh quizas no y al fin terminen juntos y rebuercos y llenos de lobitos y semivampi, quiensabe eso le toca a la autora de esta maravilla si es uno oh el otro, no importa que se rompan supustamente reglas y demas lo que importa es que ellos dos sean al fin felices juntos oh separados pero felizmente los dos,OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y si fuera posible que stanly lo sea tambien, dijo mid, tu hiciste que lo adoremos asi que se acepta que no este con ella, pero que no sufra please si se podria si porfi yeaaa, oh noooop, oh podria ser un chin, chin, hay dolor dolor que cruel es la vida vamos a clonar, a nessi, es broma mid, usted es la maestra y due~a absoluta de esta bellesa de historia byyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer tu mail, que por cierto me hizo llorar debo decir, y me digo.. voy a volver a leer el capitulo del domingo y me encuentro con que hay otro nuevo.. grite de la emocion.. hahaha
    Debo decir que esas palabras de Stan cuando le toca el corazòn: "je, kam patřím. Toto je místo, kde se moje srdce patří…" Ahhhh... mori realmente.. "is where I belong. This is the place where my heart is " o en español: "Es aqui donde yo pertenezco, Este es el lugar donde mi corazon esta"

    Awww.. fue tan hermoso.. cada vez me gusta mas la historia y cada vez me gusta mas Stan.. no le digan STAM es Stan xDD

    En fin.. no puedo dejarte un gran comentario porque me acabo de despertar [a las 14hs ahahah] y estamos a 3o grados en Buenos Aires, en pleno invierno.. ¬¬

    Asi qe segui con esa imaginacion tuya que nos hace volar si? Como siiempre te digo: Que arte Mid!!

    Saludos de tu asiudua lectora, Aniita

    ResponderEliminar
  9. Qe alegria me as dadado cuando e visto qe avies subido nuevo cap
    genial como siempre
    gracias

    ResponderEliminar
  10. lo sabia ella no seria tranformada y pues me sorprende lo de stan, pues todos los camino conducen oh dan a entender que algo se drae entre manos creo que no sera ahora pero mas adelante y no es por ofender pero es imposible comparar a stan, y jacob stan, lo dijo que el era un mostro y mato mucha gente aparte es una persona muerta sin muchos sentimiento por lo que vivio es su pasado humano creo y lo de su hija y es no cambiara de lo que fue a una blanca paloma pues nclaro que no.~. y sin embargo jacob es un ser vivio y bastante normal y no es un asecino es entregado y sacrificado en fin una obra de arte que bella no supo valorar y solo espero que nessi si lo haga se decuenta de como seria su vida con un ser como stan, y como seria la vida con una persona como jacob,y como si fuera poco escojido para ella esto no se trata de que stan, sea o no mejor que jacob, que sorry pero jacob es jacob,ok y de eso no se trata se trata de que es su vida y destino y ella vivira lo que ella quiera vivir pero el final sera el mismo jacob,

    ResponderEliminar
  11. uffff este capitulo esta genial peroo y carlisle?? que pasa con el? no pregunta renesmee por el? y k paso durant tod ese año d renesmee con jacob? y k es de jacob? vayaaaa k intrigaaa toy deseando leer el proximo capitulo cuanto antes es genial tu istoria animoooo besotessss

    ResponderEliminar
  12. grasias, que mal, dijo porque creo que, renesme esta enferma, puede ser lusemia creo porque stanly, esta mal desde que el la, salvo alomejor lo detecto cuando probo su sangre, ahora loe vampiro no se enferman pero renesme es mitan vampiro y mitan humana no se creo que puede ser eso y si stanly le da toda su sangre.el muere,pero ella no, creo que eso no verdad hay porque la vida estan dura aveces stanly a sufrido tanto perdio su esposa no disfruto su hija y sufri tanto hasta que llega renesme y ahora ella enferma hay no que pena y que hermoso lo que le dijo en checo de donde pertenece su corazon es hermoso esas palabras creo que se volvera loco del dolor es como si no tubiera derecho a se feliz ni el ni ella

    ResponderEliminar
  13. Hola Mid.

    Pues me dejas un poco intrigada, en los capitulos anteriores, hablas de una noche donde estan alegre y pierde el nene Nessi, despues de la huida de ella misma de la push, muerte del abuelo, que ha pasado con los lobos Jake, siempre hablas de Nessi y Stand. Que ha pasado con Emmett, su familia, dejas muchas cosas en el AIRE....

    ResponderEliminar
  14. Hola Mid.

    Por favor aclarame algo, que es lo unico que me importa, que ha pasado con la Manada YA QUE A TODOS LOS ESTAN CASANDO, sera que los volturi llegaron a la Push. Veo que este Stand tiene mucho privilegio con estar al lado de la persona que mas quiere y Jake no tiene derecho a esa felicidad que fue arrebatada. Si puedes aclarar un poco la mente de nessi, lo que veo de parte de ella es que solo hay es atraccion de cuerpo no hay amor, si puedes aclarar que paso con el nene.

    Venezuela

    ResponderEliminar
  15. MID te adorooooo niniiia

    La historia me encanta, amo a Stan ya quiero un vampirito asi para mi. No hagas caso a los comentarios de que se quede con X o con Y, es tu historia TU los dejaras con quien tu quieras. La historia va genial como esta!

    Mil gracias =D

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado el capitulo!
    aunque tengo muchas dudas sobre lo de la vida que tubo renesme estos ultimos años.
    Me gustaria que lo aclaras si puedes y no te importa.
    Y voto a favor de stan! creo que renesme tiene que estar con el para siempreee!

    un besooo cuidateee :D!

    ResponderEliminar
  17. joderrrrrrrrrrr, felicidades esta de pelos pero creo que como comentan unas persona por alli que vi y es que muere stanly oh es nessi como es eso que muera el ella no puede uno por sus papis otra porque la guistana le hablo de baby y pues ovio son de jake asi que ella tiene que recuperar su vida y que las aguas llegue a su sitio otra ves y pues si hay que sacrificar a alguien el ideal por muchas razones es stanly una no pentenece a la historia vamos joder no es el principe de la historia el un ursurpador y pues si muere por nessi quedara lindo porque muere por amor y lo otro que dicen de que ahora ellos estan mas unidos que nunca porque por ella corre su sangre y por el la de ella y eso los une mas fuerte pues no tiene que ser asi si ella esta enferma su sangre no sirve asi que no creo y otra cosa fue bonito lo de ellos no lo niego y fue muy magico pero la magia se acaba y ahora le toca vivir su vida con su verdadero y gran amor jake, y pues si me gustaria ver un capitulo de el ver como le haido sin ella se que debe sufrir mucho espero que ella llegue pronto donde el y se cumpla lo escrito

    ResponderEliminar
  18. MID o diooooos me mori con el capituloooo cada dia entro a ver si has pùblicado algoo!!! ojala que todo vaya muy bien...
    eres una gran escritora!!!
    deberias hacerlo profesionalmente!
    un besoooo
    pasate por mi blog.
    http://sifueraperfecto.blogspot.com
    continua asi!! eres genial!

    ResponderEliminar
  19. ayyyyy nooo q bello estan me pareco lo mas lindo tierno y sexy del mundo! a pesar de su fuerte caracter el trata a nessie con tantoo amoor de verda q voto por estan le veo mas futuro con el pues! nessie sie,pre a estado viviendo la vida de los vampiros cuando intento vivir otra fue trajico! yo cro que si puede tener hijos es de stan!

    venezuela**

    ResponderEliminar
  20. Aniita Masaryk una pregunta donde sacas los significados , frases que dice stan en checo me gustaria saber o acaso sabes checo gracias y saludos

    ResponderEliminar
  21. mid increible romantico por fin renesmee ya no se porto tan a al defensiva con stan me alegro pero mid una pregunta por qu estan esta tan triste la frase que le dijo a renesmee me dice qu eesta enamorado su corazon ya se lo entrego a mi querido stan y sobre ayudarla y eso que dijo obvio si lo dijo con doble significado pero podria se r que quizo decir te libero se feliz o dejame ayudarte quedandote conmigo mmm... y bueno sobre los cullen y demas bueno yo no me apuro tanto ni me estraso en claro de luna tardaste algunos capitulos para que aparecieran y con respecto a carlie no creo que sea el estoy segura si no charlie es humano mas fragil saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  22. simplemente, increible, sos una grosa!!!
    Te adoro!! Pero quiero saber más! De donde salieron esas cicatrices de Renesme y que paso para que ella perdiera a su bebe y abandonara a Jacob, y porque se siente como deberia sentirse por Jacob pero con Stan????? Son muchas preguntas que espero en algun momento puedas contestarlas...
    AAA Y LA MAS IMPORTANTE QUE PASO CON CARLISLE ESTA MUERTO, O NO???????!!!!!

    ResponderEliminar
  23. mid otra pregunta esta si me gustaria que me la respondieras porfa renesmee si esta enferma como dicen por ahi por fa responde saludos dios te bendiga y no has pensado en publicar tu libro yo si lo compraria sea cual sea el final auque claro soy team stan suerte

    ResponderEliminar
  24. uooo me han recordado a sookie y bill en TRUE BLOOD! me encantan! la sangre de stan es revitalizante para nessie, me gusta mucho eso.
    pobrecito mi jake siempre solo, yo me puedo dejar imprimar por el? :D xdd yo le haria feliz xdd

    ResponderEliminar
  25. hola mid mi duda es cuando estan le dice que ella no es un asesina y ella piensa "si supieras" que paso mato o daño a alguien, bueno esa es mi duda pero el capitulo esta buenisimo amo a Stan, la verdad es que a mi nunca me justo jacob, pero le da un toque.

    -que bueno que publicaste el capitulo antes del domingo, gracias

    Saludos, Genesis.

    Santiago, Chile.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Ok, me adelanté a la publicación normal del domingo porque este fin de semana trabajo y no estaba completamente segura de que pudiera tener tiempo de publicar el nuevo capítulo. Además, anoche, como una inspiración celestial, se vino a mi mente toda la escena entre "Stan" y "Renesmee". Esto del intercambio de sangre lo tenía planeado desde "claro de Luna", pero lo tuve que quitar porque el capítulo donde lo quería poner estaba demasiado largo. Al final, creo que fue mejor que me esperara para esto.

    ¿Renesmee enferma? No que yo sepa hasta el momento. O si está enferma, creo que es más en el sentido emocional/espiritual. Tiene mucho con qué lidiar, está como perdida y tiene que empezar a recoger los fragmentos para cerrar círculos y seguir adelante.

    Falta camino por descubrir, así que tenganme un poquitin de paciencia, por favor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. waoo..... esta super interezante, te felicito por tu exito...nos tienes pegaos a la historia y pues creo que si algo pasa con renesme y parece por como se puso stanly no es muy bueno y eso me llena de pena por los dos porque cuatro anos separados sufriendo porque los dos sufrieron y se sacrificaron si lo hicieron ella pensando en reparar de alguna manera todo lo que paso gran error y el por dejarla buscar su mundo perfecto con lo que era su vida antes de lo que paso y ahora mira seran separados pero de por vida que triste no se dios quiera que no se asi y que sean nuestra imaginasion y no creo que como comentaron por hay que si muere alguien que sea stanly no se porque la verdad y me voy a reservar lo que quisiera decir por respeto a mid y su blog, yo pienso que si renesme tiene una hija con jacob y esta crece y como stanly no envejece y pues la ve y se enamora asi lo querian y seguimos la tradicion y cadena

    ResponderEliminar
  28. grasias, mid y que bueno que nessi no esta enferma este stanly alarmandonos de mas y si ella tiene que cerrar capitulo claro que si el primero es el de stanly creo que es el que es la tiene mas confusa y entonces podria ser que stanly por fin la libera se dio cuenta al fin que ella no lo ama yo creo que el es posecivo y muy misterioso cuando sale en accion jacob

    ResponderEliminar
  29. Mid:
    La verdad que la trama de cada capítulo me deja con demasiadas ganas de leer en forma urgente el próximo. Y la paciencia es una virtud que con respecto a la lectura rara vez poseo, je!!
    Por el momento ni siquiera me puedo imaginar el siguiente desarrollo de los hechos, eso hace que me resulte demasiado interesante como has encarado esta historia. Como siempre te he dicho, de verás que admiro tu frondosa imaginación!!
    Espero pronto el siguiente capi.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  30. Hola MID!
    Genial capitulo!... Me encanto!... Sigues leyendo la saga de Charline Harris??? Yo ya estoy leyendo, estoy por el ultimo libro y este capitulo me recordo un poco a esa saga! Me encanta el giro que le estas dando a la historia, creo que va madurando y definitvamente te superas cada vez!
    Me encanto la parte en la que Stan habla en checo!... llore!!! definitivamente cada dia me sorprendes mas!! Sigue adelante!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo coincido con Meche tambien me encanta que Stan hable checo.
    Gracias Mid por el capitulo no me lo esperaba hasta el fin de semana.


    Team Stan

    ResponderEliminar
  32. Hola Meche... No, ya no seguí leyendo la saga de "Vampiros Sureños". Me quedé en el libro 3, porque como empecé a escribir "Luna Oscura", no quería terminar influenciada inconscientemente. Además, como mencioné antes, dado que tengo que andar investigando más para esta historia, no me queda mucho tiempo para dedicarme con calma a leer mis amados libros (cosa que haré en cuanto termine con "Luna Oscura")

    ResponderEliminar
  33. Hola Mid, siempre me dejas igual en cada capitulo con ganas de saber mas, y mas y mas..
    Stan salvo el futuro de Nessie, que alivio.
    Si no existieran los Cullen creeme que estaria perdidamente enamorada de Stan, simplemente me encanta, Nessie tiene la razon la palabra bello no le hace justicia. TEAM STAN/NESSIE
    gracias por adelantar el capitulo del fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Wow... no me esperaba un nuevo capitulo tan proontoooo *_*
    me encantoooooooo!! y me encanta q dejes cosas en el aireeee!! hahaha! ERES UNICA MID!! sigue asiii!!

    porfaplizzzzzz! no le cambien el nombre al pobre Stanislav... es Stan, no Stand ni Stam... pero bueno...

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  35. wowwww mid no esperaba que actualizaras tan pronto!!! gracias por escuchar nuestras plegarias!!! Eres lo maximo!!!!
    Siiiii stan fue por nessi lo amoooo!!! que lindo que se reconcilien, la verdad ellos no pueden esconder lo que sienten el uno por el otro!!! bueno mid todavia quedan dudas pero sabremos esperar!!!!
    Y mil gracias por la sorpesa!!!!

    ResponderEliminar
  36. Para karacullen.. Hola!! Respondo tu pregunta.. algo de checo se.. es que estoy estudiando Licenciatura en Idiomas y tuve que elegir varios idiomas para empezar los primeros años.. Aleman, checo y sueco fueron las primeras opciones.. Y a mis 18 años ya tengo el titulo de profesora de Ingles porque lo estudie desde los 7 años.. xDD
    Con respecto a los que dijo Natalia Nicole yo pense lo mismo.. xD Soy una fan asiduaa de True Blood, recuerdo qe en las vacaciones me lei los 9 libros.. xDD y siigo domingo a domingo la serie, lastima qe aca en Argentina van por el capitulo 8 de la segundaa.. igual lo veo por internet los domingos a la noche.. xDDD

    Saludos a todas!

    Mid.. vas a subir el capitulo el domingo?! porqe sino me muero!!! X3

    ResponderEliminar
  37. solo quiero sacarme una duda que yo tengo..

    quien dijo qe Nessie estaba enferma de leucemia? xD o sea.. chiicas lean bien! xD

    Y Mid.. debo decir que fue realmente hermoso este capitulo.. las palabras de Stan.. se nota qe el la ama, y lo qe pasa en la cabecita de Ness.. ella no se permite amar a alguien.. tengo mis conjeturas con lo qe pudo haber pasado en La Push.. pero como siempre diigo esperare a qe es mente taan maravillosa tuya surta efecto y me deje pasmada una vez mas por otro apasionante capitulo..

    ResponderEliminar
  38. Hola Mid, el capitulo me encanto!!! Stan es demasiado bello pero kisiera saber algo! cuando cuentes lo que paso en la Push lo vas hacer desde los recuerdos de Renesmee??? ya Jacob no aparecera en Luna Oscura??

    ResponderEliminar
  39. HAY ESTOY COMO MUCHAS INTRIGADA Y CON MUCHAS INCOGNITAS DE QUE PASA, PERO ME AGUANTO Y MID, YO CREO QUE TU CADA CAPITULO NUEVO TE SUPERAS MAS Y MAS, ESO ES MARAVILLOSO Y QUE ME GUSTO DE ESTE CAP, CASI TODO ME PARECIO HERMOSO LO QUE PASO CON ELLOS DOS LA MAGIA QUE EXPLOTO DESDE EL COMIEZO, QUE ELLA BEBE SU SANGRE TAN FUERTE, EL INTERCAMBIO DE SANGRE FUE UN MOMENTO DE SALVACION, LA FUERZA DE ELLOS DOS SU MIRADA ERA COMO EL PODER DEL IMAN, COMO SE CERRO TODO LO EXTERIOR DEL MUNDO AFUERA Y ELLOS QUEDARON EN SU MUNDO EN SU BURBUJA, EN LA FUERZA DE LOS DOS CUERPOS GUNTOS, EN LA NECESESIDAD DEL UNO AL OTRO Y ELLA EN SU PARAISO, LA BELLAS PALABRAS DE EL Y LOS PENSAMIENTOS DE ELLA WAO, FUE MAGICO ESTA DEMAS DECIR QUE LLORE, GRITE, Y ME EMOCIONE, PERO SI ES CIERTO ALGO LE PASA A STANLY Y CREO QUE ESTA VES HABRA UN ADIOS SIN REGRESO LO DIJO POR COMO LO DESCRIBES Y POR LO QUE RENESME DICE, QUE EL LA ABRAZO COMO SI ELLA SE FUERA, ESO SI ME TIENE MALAAAAAAAAA YA VEREMOS, GRASIAS MID, Y PA'lante,PA'LANTE, PARRA ATRAS NI PA,COJER IMPULSO, VALE, VALE

    ResponderEliminar
  40. Mid como siempre increible el capítulo...pero se me hizo DEMASIADO CORTOOOOO jejeje graciasss

    ResponderEliminar
  41. hola... lo sabia si ella no esta enferma entonces eras sierto odioooooooooo a stan, por desgrasiado el la tenia dominada con la mente y la dejo que sufriera cuatro anos, eso es maldad, el sabia que ella ni lo amo ni lo amara nunca, el amor de jacob y nessi es mas fuerte que todo ella jamas dejaria a jacob voluntariamente,y claro como a lo mejor lo descubrieron o se rindeo la livera por eso le dice dejame curarte, el la estaba destruyendo, ahora se merece todo el odio de ella y despresio le robo su vida y felicidad me gustaria que jacob le diera una buena patada y mas ves stan,no era de fiar

    ResponderEliminar
  42. mmmmmm creo q conjeturáis demasiado....simplemente la intentó curar pq la ama...y lo dice un fiera defensora de Jake..pero Stan me está tocando el corazoncito...creo q deberíamos olvidarnos de los 4 libros de Meyer y disfrutar de la imaginación de Mid...su forma de escribir y retratar a los personajes son diferentes...no sé...dejemos volar la imaginación pero sin fliparnos no??? sobretodo pq Mid debe de reirse o trabarse con nuestros comentarios "casi" paranoikos..besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mid
    ahhh ahora te entiendo! si mejor que no seguiste leyendo... La verdad me encanta la saga de los vampiros sureños, pero creo que a la final se volvio muy HBO y comercial.... Osea me encanta y estoy super enganchada con la histoira, pero prefieron mil veces mas la tuya! Supongo que hay montones que investigar todavia! pero sigue adelante! lo estas haciendo de maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Mid..

    Podras indicarnos que fue lo que sucedio aquella noche en la Push que hizo que Nessi se fuera y se alejara de Jake que fue lo muy malo.

    ResponderEliminar
  45. hi Midd!!! que padre que publicaste tan pronto otro capitulooo,sobra decir que me encantoo asi que solo te dire....

    gracias gracias gracias you rock!!!!

    no puedo esperar al proximo capituloo porq, digan lo que digan,creo que Stan es un Amor,
    ademas tmb necesito saber que pasa con los demass.... Y Bella? y Edward? y Jacke? y Carlisleee???... bueno creo que tengo que esperar :s

    saluditos a tod@ss

    ResponderEliminar
  46. bueno, le contesto a la que chica que dijo quien dijo lo nessi, tenia lucemia yo lo comente, porque llegue a esa conclusion por los sintomas de ella y por como ella describio a stan, claro mid, no lo puso esa fue mi teoria basado en lo que leei y fue como un comet,uno mas de los muchos que dicen, porque mid, grasias a dios nos permite expresarnos y opinar de su capitulo no creo que ella se alla molestado y si fuera asi le pido una gran disculpa,pero no creo mid, a sabido lidiar con muchos comet, unos buenos otros ofensivos y tontos y sin embargo ella a demostrado su gran fortaleza y pues mi teoria fallo y me alegro pues no quiero que muera nadie pero pues como dije basado en lo que leei interprete lo que yo pence podia ser,pero no se porque el mio te incomodo, porque tu llegastes a la conclusion de que nessi no ama, y me imagino que esa es tu conclusion basado en lo que leiste, bueno yo respeto tu opinion

    ResponderEliminar
  47. Vaya... La verdad no sé porque entré, hace poco me di cuenta que publicabas los Domingos asi que contuve mis ganas de entrar hasta hoy, (que bueno)y encontré tu capítulo, pero es una grata sorpresa que publicaras antes.
    Yo también me quedé con la boca abierta antes de leer lo de "Bebe de mi" jaja fué muy divertido. Otra cosa, a qué se refiere Renesmee con el "Si supieras..."?
    Mid ¿leíste Medianoche de Claudia Gray? Te pregunto porque hay una parte en que se da este "intercambio" entre mis personajes favoritos sólo que en este caso tienen la capacidad de ver y sentir las emociones del otro cuando beben su sangre. Te pregunto porque se me mezclaron los conceptos y quería saber si tus vampiros sentían algo parecido.
    Me encantó tu capítulo, mucho amor y pasión. Nessie se lo merecía hace rato.
    - . - . - . - . - . - . - . - . -
    Bueno para la que preguntó lo de las palabras en Checo, yo tampoco sé pero siempre tengo a mano el traductor de Google, no puedo creer que se queden con las dudas de lo que dice Stan! Yo no aguanto, además de que dice cosas preciosas, una ya la tradujeron y la otra dice
    milovaný--> mi amada. Precioso.

    ResponderEliminar
  48. Ey Ninive cual es el blog donde cassandara escribe su fanfic?? xq me gustaria leerlo...por favor responde en mi blog http://thedarkrose92.blogspot.com

    Mid sigue asi me encanta tu historia :) me encanta stan pero mmm no se....para mi que el amor que siente por jake tendria que ser mucho mas fuerte que el de stan...porque despues de todo ellos son almas gemelas! estan hechos para ser perfectos el uno para el otro, no entiendo como nessie puede preferir a stan...

    TEAM JACOB (L)

    ResponderEliminar
  49. sos una barbara os juro que si y me facina todos estos elementos qe estas utilizando jamas me imagine lo del intercambio de sangre me parece tremendo y su fuerza te pasas eso estuvo super y pues yo respeto tu trabajo a mi me facina y pues adoro la saga pero esto es como tan refrescante y ver otra cosa diferente de lo que pue ya todos sabemos del final de siempre pues con esta historia es como tu ver como pudo ser la vida de ella de otra forma mas vampirica oh otra posibilidad el exito de esta en presisamente el cambio ver mas alla de lo que ya todos sabemos aunque siempre hay gente que no les gusta los cambio y de verdad,verdad,tu historia es mil veces mejor que la original mas coerente,mas logica mucho mas centrada, la verdad que si

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Me reporto rápidamente para avisarles que estoy trabajando en el siguiente capítulo. No les aseguro que vaya a terminarlo a tiempo para la habitual publicación dominical (he tenido migraña estos días y eso me ha retrasado bastante), pero estoy aplicada en la historia (yo también quiero saber qué va a pasar con "Renesmee", "Stan", "Jacob" y compañía!!)

    "Stephanie Masaryk", respondiendo a tu pregunta de si he leído Medianoche de Claudia Gray, la respuesta es no. ¿Me lo recomiendas? Para agregarlo a mi lista de libros pendientes por leer.

    Saludos a tooodos!!!

    ResponderEliminar
  51. bueno chica cogerlo suave y pues creo que ya nessi, le toca regresar a donde pertenece y con quien le pertenece,debe comenzar a reponer su, vida y errores,el primero alegarce de jacob abuzar de su amor por ella y si ella es INTELEGENTEEEEEEEEE, sabe que como jacob nadie y estoy deacuerdo con las que dicen,que ella jamas amo a stan,solo tenis mier..... en su cabeza y ilusion que espero se le vaya,ya quiero ver como debe y debio ser su vida feliz con el su destino ya stan, me cansa por mi el nunca debio llegar tan lejos en esta historia porque al final el sera como humo se esfuma lo siento ya le toca salir y que entre jacob y nessi como debe ser.

    ResponderEliminar
  52. hayyyyyyyyyyyy.... por dios es una historia que trauma,se calgan algunas,que stret, y por favor no sea tan exsajeradas ponen a jake, como una blanca paloma, casi santo, y otra cosa mid,todavia no dice si el esta cortandose las venas,sufriendo oh de otra manera,puede que no este sufriendo no se adelante,esperen y otra cosa no se porque odian a stam,si es un personaje que le vino a traer un poco de color a la historia pero si se fijan en el de quien es la historia desde el principio de nessi y jacob, pues hello como sera lo que sigue sera despues que nessi viva lo que tenga que vivir o se canse pues llegara como quiera a los brazos de jake y el a los de ella,pero no hay que ofender el personaje de mid,

    ResponderEliminar
  53. ahhh! dejame decirte que adoro la manera en com escribes!
    soy una fanatica de la lectura y un dia vagando por internet encontre tu novela que me fascino!
    revisaba todos los dias por si habia algun capitulo nuevo..
    y uno de esos dias tuve que entrar a trabajar y estudiar a la vez :( lo que me quito todo el tiempo...
    al tiempo hiciste la maravilla de poder descargar el libro completo para el pc!
    yupiii! era la persona mas feliz...
    peroo... Tiempo.. eso era lo que me falta =/
    en fin, despues encontre la solucion!
    descargue el libro y lo baje a mi telefono movil! eso fue genial, cada pequeño espacio que tenia lo ocupaba para leer :)
    fue tan genial para mi que considero a claro de luna como un libro mas de la saga...
    ademas debo decir que adore con todo mi corazon a Stan =P lo ameeeee!!
    y ahoraaa, con un tiempo dije voy a ver si ahialgunas noticias, a lo mejor ya comenzo la continuacion...
    y wuaaaaauu! estoy recontra mega feliz!!!
    ya baje estos capitulos de luna oscura para mi celu y ya comence a leerla!
    es que estoy emocionadisimaaa!
    te felicito
    eres una gran escritora y muchisimas gracias por permitirnos ser parte de tu imaginacion...
    cuidate mucho y descansa harto...
    eso de las migrañas es horrible :S
    nosotras las lectoras podemos esperar :)

    mucho cariño
    desde santiago de chile ;)

    ResponderEliminar
  54. up,up,up, :{ esperarrrrr,y bueno creo que stanly, le dios su sangre por algo, pero creo que no sera nada bueno, y estoy deacuerdo el oculta algo, creo que se dio de cuenta que nessi nunca lo amara solo le gusta,lo divino que es el tipo en la cama,pero siempre tiene a jacob en su pensamiento y lo respeta hasta cierto punto, creo que stanly se va y espero que no regrese y otra cosa ella, tiene que ir a buscar a jacob, ya es hora que esten juntos otra ves y tengan baby, jacob, la recojera aunque alla estado con stan, jv, asi es el amor verdadero ahora ella debe estar segura y que pare de correr.su lugar esta en la push, alli tiene todo seguridad, amor y familia.

    ResponderEliminar
  55. ayyyyy noooo q fastidiooo hasta cuandoo! QUIEN ESCRIBIO EL DESTINO DE RENESME?? oseeaa eso es un rollo entre lobos! no puede ser q eso sea ay si naciste me imprime de ti tenemos q casarnos! osea es una leyenda ella tiene derecho a elegir lo q kiera no importa pero ya paren de decir q jacob es su destino por dios! ella es una semi vampiro, crecio en una familia de vampiros, es mas vampira que nada... jacob es un licantropo osea que animal extraño puede salir entre un lobo y un vampiro??.... es cuestion de naturaleza! el personaje Stan es un vampiro y me parece hermoso y si no se dan cuenta tiene un parecido y un concepto de su vida como el q tenia edward se creen un mounstro por su naturaleza pero eso no quiere decir q es malo!

    ResponderEliminar
  56. es cierto en el libro no dicen cual es el final y real destino de ella asi que claro que esto se presta para elaborar buenas historias y diferente es como si te refrescaran la mente y llegaran a unos nuevas emociones vista desde otra manera que se me hace facinante ya hay una historia de edward pero con victoria y la verdad que mucha gente protesto por eso y sin embargo la estan leyendo porque causa curiosidad ver otra forma de ver las cosas y es como un juego y es devertido en cierta manera y eso se agradece hay que tener mente maestra pues no todas han tenido suerte de escribir una historia y lograr tener a la gente en esa expestativa y mas aun aceptar un personaje totalmente nuevo y lograr que lo quieran por lo que tu estas narrando de el porque a jacob lo quieren y a todos los demas pero es mas por que tienen una imagen viva de ellos por lo de la pelicula y pues eso se vale para quien le guste a ellos los actores no les gusta y lo han dicho a taylor le molesta que le digan que ahuye, a robert, que muerda y kriten, pues imaginensen yo creo que todo en la vida debe tener un limite y uno no se debe serar a los cambios oh simplemente quedarte atado oh encerado en lo mismo oh donde se quedo yo dijo que hay que volar,crear,evolucionar y mucho mas.

    ResponderEliminar
  57. hola esta es una pregunta para el "anonimo" k dice k hay y una historia de edwar kon victoria tendrias el link del blog `para echarle un vistazo? gracias

    y mid omggggg deveras te amo eres mi idola

    bye

    ResponderEliminar
  58. Comenze a leer esta y me parecio una historia buenisima...pero al seguir leyendo, definitivamente hubo un dejo de desilucion...pero bueno cada cual escribe lo que quiere y uno lee igual lo que quiere...

    ResponderEliminar
  59. mid cuando publicaras el siguiente capìtulo lo espero con ansias que pasara se volveran a entregar espero qque si y en una de esa ella quede embarazada de el bueno soñar no cuesta nada. tu hiostoria me sorprendes cada dia estupènda en esto espero con ansias el siguiente cap y recuerda es tu historia. dios te bendiga y cuidate de esa migraña primero tu salud nosotras podemos esperar

    ResponderEliminar
  60. este capitulo casi me mata de la emocion, no tuve tiempo de leerlo hasta ahora y tengo que decirte que estuvo genial cada vez que Stan habla en checo me mata y gracias a los comentarios llego a saber de que se trata. El intercambio es demasiado apetecible.

    Mid yo al igual que todas ansiamos otro capitulo, pero no te presiones sabes que nosotras esperaremos. Saludos

    ResponderEliminar
  61. nada que ver......... que os pasa como que nessi tenga un hijo de ese, estais locas los hijos de ella deben ser con jacob,igual que su vida su amor le pertence a el lo demas no exite no en lo que debe y se supone que es su destino y estoy como muchas segurisima de que el aparecio le desgrasio la vida a ella es algo como jacob,(luz,verdad,vida) y stan,( maldad, maldad,oscuridad)alguien tiene que destruirlo ya, para que ella vuelva a vivir ahora ella esta muerta por asi decir y verais el es la clave de su infelisidad.

    ResponderEliminar
  62. Quoque que radical eres. Rennesme puede estar con quien ella quiera (o en este caso Mind). Yo creo que la chica caprichosa, inmadura y un poco mimada que empezo una historia con Jacob no es la misma persona despues de pasar por la experiencia del secuestro, la perdidia de mamoria con su posterior recuperación, la batalla con todas las perdidas que conlleva etc. Sencillamente ha cambiado, pasa todos los dias y mucho más despues de vivir experiencias tan fuertes como las que ha vivido. El apoyo que tuvo en esas experiencias terribles fué el de Stam no el de Jacob y eso crea vinculos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Mid ante todo

    Estoy de acuerdo con COQUE, si de momentos malos se trata, lo ha pasado peor con JAKE, en especial ella le debe mucho a Jake sobre todo su mama, lo del secuestro fue por su culpa, ademas ella misma le dijo a Jake que para siempre, que mas vinculo que ese y te parece poco lo que ha vivido Jake separa de ella. En lo mas profundo de la memoria el nombre que ella siempre va a repetir es el el Jake, ademas el la respeto, en cambio el Stam la obtuvo por sexo y recuerden que fue su primera vez, porque no dejamos que Jake y Nessi se reencuentren se perdonen y esten junto para que vea que ese amor que ella siente por el vampiro lo olvida

    ResponderEliminar
  64. yo lo que creo es que el error de renesme fue guardarse sus emocione y sentimientos y eso la lleva a cometer error tras error y peor aun la lleva a su destrusion emocional y en salud porque si el guardarte algo y no expresarlo no vivirlo porque simplemente tu no te mereces ser feliz porque mientras lo eres otros no lo seran porque piensas que fue por tu culpa no lo seran claro ella no tiene ninguna culpa pero ella asi lo siente y no solo se destruye ella lo destruye a el porque creo que stan,mas que nada le duele verla asi destruirce no se creo que el siente que ella no siente nada por el y pues eso combinado con verla asi lo llevo a actuar como lo esta asiendo creo y pues claro que el no tiene culpa de nada el es una victima que sufre pero calla su dolor tampoco abuso de ella los dos se dejaron llevar por su mente cuerpo y alma y eso no lo convierte a el ni a ella en criminales

    ResponderEliminar
  65. hola mid solo queria decirte que no leas medianoche, es muy malo. Amo tu historia, medianoche se ve hipócrita comparado con lo que tu escribes(que por cierto tu lo haces muy bien).

    ResponderEliminar
  66. hay algo q no entiendo yo quede en el ultimo capitulo que claro de luna el 35 y no se si es este el que le sigue o me salte una parte es que no logro entender la secuencia... espero su repsuesta pronto

    ResponderEliminar
  67. MID! sigo la historia de hace tiempo ya! me encanto claron de luna! LO VIVI (llore,me emocione, me enamore ,sufri) osea me adentre en la historia! tienes un gran talento para escribir! puede decirse que es tu DON!
    ya te eh comentado varias veces como anonimo! ahora ya tengo cuenta =) espero con ansias leer el proximo capitulo! tambien muchas gracias por contribuir conmigo a matar el fastidio y la rutina con el placer de leer tu historia!
    mis mejores deseos para ti Mid! **

    ResponderEliminar
  68. oigan... lei algunos comentarios anteriores mientras leia claro de luna... no se supone q Stan esta basado en alguien real?? por lo q... no creen que los comentarios HORRIBLES sobre el podrian dañar a la escritora?? piensenlo...

    midnight_girl me encanta tu historia! eres increible

    ResponderEliminar
  69. como.. mid,todavia esta ocupada y se entiende perfectamente,pues yo me puse a leer los comet,ja,ja,ja, unos buenos,medios y malos, y hay la verdad no entiendo porque dicen tantas cosas negativas del personaje de stan,pobre le han dicho de todo,wao pero lo que mas me llamo la atencion fue, que el,sea el verdugo, de renes,y su infierno,ect,ect, y que el error de ella fue alejarse de jacob,su alma gemela,su destino,su gran amor y que con el las cosas hubiecen sido bellas y diferentes, ect,ect, ahora yo me pregunto lo serian porque muchas lo aceguran pues yo tengo mi hipotesis y es asi no creo, si es una historia que se compone de muchas cosas y entre de ellas la fantasia ect,ect,pero tiene que tener algo de realismo y tener concruensia, ami me gusto la saga pero hubieron cosas que no y entre ella estubo lo de jacob, aunque la autora no definio un final entre el y renes,creo que es esa la parte de ella del realimo, pero realmente serian felices porque el amo a su madre hasta que su corazon dejo de latir y luego que el no lo escucho mas que hiba a ser matarlos a todos, incluyendo a renes, que lo detuvo los ojos de ella el vio en ella los ojos de bella y ese fue el cambio pero si ellos se hunieran el podria, luchar con lo que es ella mitad,mitad, y ella con el, se detendria la pelea entre los vulturi y nunca hubo amor apache entre los cullen y la tribu quileute, eso haria que cambiaran las cosas quizas si pero hasta cuando siempre saldrian cosa a relusir por ejem, todos lo de la tribi, saben como sufrio jacob ,por bella como la amo, la loba no lo utilizaria para molestar a renes, y muchas cosas mas pero a lo que quiero llegar es que no todo hubiese sido bello con jacob,oh facil como muchos dicen en la vida tenemos los pro, y los contra pero enfin nadie sabe como quedara la historia de mid,yo siento por lo que he leido que stan, queda fuera de toda posibilidad asi que no lo aplasten mas, pero creo que si ella volvera con jacob, creo, pero no se no es que crea que se queda con stan, pero puede ser otro quizas un tercero quizas no se tengo esa espinita

    ResponderEliminar
  70. Hacia mucho que no leia, me encanta. tengo ganas de más.
    Consiges sorprenderme,

    ResponderEliminar
  71. AL ANONIMO: DE ARRIBA LE DIJO, QUE SI TIENES MUCHAS COSAS MUY CIERTAS. PERO LO QUE PASA ES QUE LA HISTORIA ES ASI Y NO APARECE NINGUN VAMPIRO QUE VENGA A CAMBIAR ALGO Y MUCHO MENOS A DESGRACIARLE LA VIDA Y SI TE FIJAS ELLA NO AMA A EL VAMPIRO NO ESE AMOR INCONDICIONAL QUE LO DA TODO POR TODO, POR ALGO ELLA HUYE DE EL,Y A QUIEN RECUERDA A JACOB, A QUIEN QUIERE RESPETAR A JACOB, ASI QUE CREO QUE ELLA SOLO TIENE QUE ALINEARCE,HUVICARSE Y EL VAMPIRO, NO DEBIO VOLVER PORQUE LO HIZO PARA SEGUIR TRASTORNANDOLA Y OTRA COSA SI ELLA LO AMARA NO SE SUPONE QUE ELLA LO BUSQUE, ELLA NO LO BUSCA, EL LO HIZO.

    ResponderEliminar
  72. pues, esta historia es de mid, y ella la escribe y determina quien entra a su historia quien no eso debe quedarnos claro y pienso que hay muchas que se adelantan al final mid, dice que ni ella misma sabe como quedara porque ella escribe y se deja llevar por lo que sale de su mente y imaginasion y eso le pasa a los que escriben ya hay muchas que ven a jacob con ella y con los tres hijos y otros ven a stanly muerto oh una persona malevola y traidor y otros la ven con jv, y creo que de eso se trata de hacer nuetras propias conjeturas de lo que puede pasar

    ResponderEliminar
  73. mid espero con ansias otro capitulo esperar hasta el domingo guau es mucho tiempo tal vez no lo pueda leer hast ael marte si es que lo subes el domingo por que tengo una expo lo que me consuela esque en mi cabeza uso mi imaginacion y me invento la continuacion y lo que puede suceder segun lo que yo quiero que sucedan con los personajes espero que te encuentres bien de salud y te reportes pronto

    ResponderEliminar
  74. Hola, estuvo genial este capitulo, no puedo esperar al proximo.
    A las chicas que critican fervientemente a "Stan" les digo bajen un cambio, no es tan asi de que el es la maxima pura y horrible maldad, lo que pasa es que estan cegadas por el los celos, vamos chicas tienen que tratar de verle el lado positivo a "Stan" a pesar de que lo crean o no la pareja de Reneesme, y sino lo ven por favor guarden insultos (porque que no sean "malas palabras" no significa que no sean insultos)
    por respeto a la autora (te adoro, mid) y a nosotras, las del Team Stan.
    Porque a ustedes no les gustaria que les dijesemos a Jacob cosas como,(cito) malvado oscuro y otras cosas asi
    Debo confesar que a pesar de ser del TeaM Stan/Reneesme me agrada Jacob yo lo odiaba antes porque era el "rival" ( para mi no tenia comparacion con edward) de Edward pero luego de Amanecer y esta historia me agrado, en gran parte porque me dio penita.

    bueno, trato de ser lo mas objetiva posible en este comentario (cosa que no resulto) asi no ser hipocrita

    ResponderEliminar
  75. ok, chicas soy super fans de jacob,y lo prefiero por encima de edward,y adoro la raza lobuna soy amante de ellos y comenze a leerla la historia y me dije ok otra mas y que paso jamas,jamas pence ni siquiera me paso por la mente que me hiba a atrapar y mucho menos que un vampiro me lograra gustar por encima de mi amor por jacob,mis amistades se quedaron paspada pero tengo que ser honesta y adoro esta historia amo a stan,y mas cuando de ser una persona tan dura se convierte en un ser adorado su forma de hablarle como la proteje y como le hace el amor. me cautivo y siento que es la mejor historia que he leido de muchas es alusinante es como leer otro libro pero con mucha mas logica mas entrega mas pasion y stan,no tendra corazon como dicen,por ahi pero que sentimientos,emanan de el su vida no hacido buena tampoco le a tocado sufrir por a~os y se le cruza esta chica (nessi) y le borra algunos dolores,y nacen sentimientos que ya el ni sentia ni tenia pero la vida es cruel y no logra la felicidad y eso me da mucha pena espero que mid, le cree un amor para el solito y sin tanto problema

    ResponderEliminar
  76. hey mid exelente como siempre me encata a pesar que jacob a que dado como personje secundario pero bueno aun asi la historia es exelente

    ResponderEliminar
  77. yo creo que la gente se confunde mucho y juzgan a las personas por su apariencia,forma de vestir,como es su ortografia,si tienen tatuaje,su raza,y por muchas cosas mas,y eso es una estupides la verdad cuantos sacertotes han violado y pastores,reverendos y acaso no se supone que son confiable,cuata gente tu ves vestida elegantemente y son criminales,hay gente que no utilizan, ni los puntos,espasio,coma,letra mayuscula,signo de interogasion,y no es porque no tengan escuela se sorprenderian yo no lo uso a menos que sea para cartas oh trabajo y lo hago por avansar y porque es mas rapido pero nadie puede juzgar a una persona por eso y decir este es bueno y esta es mala oh esta estudio y esta no oh este es drogadisto y este no por eso es que estamos como estamos que feo verdad y si tenemos la suerte de que una persona como mid, nos regale su talento y de gratis y nos escriba algo inovador,con nuevos elementos porque agoviarla con criticas y exigencias de continuar con la historia como es oh mejor dicho con quienes es la original yo no veo esta historia como una continucion de nada la veo como si fuera otra artenativa oh otra posibilidad oh simplemente verla mas ligada a la raza de vampiro dejen que sea mid, la que nos cuente que pasara quizas sea cierto y se quede con jacob al final quien sabe podria ser asi que dejen de ofender al personaje de mid, y tampoco pongan a nessi como, si estubiera escojiendo mal oh que lo ve no mas por sexo y nada mas,dejen que no los cuenten no se adelante a nada.

    ResponderEliminar
  78. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy necesito mi dosis de la historia quiero saber que pasaraaaaaaaaaaaaaa creo que stanly se va creo si no renesme se desaparece otra vesssssssss y tranquilos no creo que los comet:(...... afecten a mid,para nada pues si ella se deja llevar por todo y cada uno de ellos ya no seria ella oh no escribiria ella si no los lectores y no creo que ningun escritor, bueno hay uno que otro pero no creo que permitan que la gente se introduscan en su pensamiento y idea de su historia mas creo que mid, las lee y acepta lo bueno y lo demas pues ni al caso siempre habra cosas buenas y no tan buenas, y gente conforme y otros no entonces no vale dejarte llevar por las opiniones de los demas si no en las tuyas:)

    ResponderEliminar
  79. hola mid quisiera saber cuando publicaras mas capitulos creo haber entendido q era cada domingo y queria saber si este domingo publicaras 1 o varios mas me gusta tu historia espero que logres publicar varios gracias

    ResponderEliminar
  80. creo...... que no es malo decir lo que piensas y si hay gente que no quieren a stan pues no se cual es el problema y si uno presiente que el es malevolo es que se persive desde que el aparecio la vida de nessi hacido un desatre y por completo hasta el punto de tener sexo con dos mas despues de stan y jake y todo eso comenzo cuando el aparecio en su vida el dano se lo causa el no jacob mas sin embargo jacob estubo con ella apesar de y si ella vuelve la recibe eso si es amor no lo que disque siente stan y nessi lo siente en su subconsiente lo que pasa es que la morona no se da de cuenta y uno debe seguir su intinto.

    ResponderEliminar
  81. no nos olvidemos de que solo son personajes de una novela... por favor...

    ResponderEliminar
  82. Hola..!!

    Esta padre el capitulo.. espero
    que el otro capitulo sea el
    seguimiento de la accion de lo
    que estaban haciendo Stan y Ness..
    y que terminen todo el proceso que
    tanto quieren los 2..

    Ya es justo que sean felices..
    pobrecitos..

    Bueno.. bye..

    Que estes bien..

    No tardes en actualizar porfis..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  83. mucha espera, quiero leer el siguiente capitulo.

    -_-

    ResponderEliminar
  84. mid me vuelvo locaa no seas crueeeeel! publica el otro capitulooo! necesito saber q pasaaa! jeje
    xoxo cuidate!

    ResponderEliminar
  85. volvi a leer el capitulo y me dio cosita cuando renesme le dice a stan que no quiere ser un moustro y pues me dio pena porque practicamente le dice moustro asu famillia.:(

    ResponderEliminar
  86. Miiiiid me tienes loocaa!! por faaavooor!!! ya publica1!! cuidatee!!! ^^
    AVISO PARA LAS QUE CRITICAN A LOS PERSONAJES DE LUNA OSCURA... SON PERSONAJES QUE SON DE LA VIDA DE MID SI LES GUSTA BIEN SINO TAMBIEN... NO CRITIQUEN A MID POR QUE A USTEDES NO LES GUSTE! SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE...
    team jacob
    team stan
    team mid

    ResponderEliminar
  87. antes que nada quiero decirles que soy una persona poco asidua a la lectura p ara mi entretenimiento personal...pero los libros de meyer me facinaron su forma de describir las emociones es inugualable....por eso no podia quedarme con su publicacion de sol de media noche satisfecha, se quedaba como final de viernes de novela, asi que por asares de destino descubri los fanfic y el blog de letras de medianoche me facino ya que termina el manuscrtito de meyer y pss esta escribiendo los otros 3 lbros desde la perpectiva de edward, le leer el amor que este sente por bella me hizo odiar al chuchito....Sin embargo cuando encontre esta historia tan bien escrita comence a ver a jake de otra forma, como habia empezado a hacerlo en amanecer.....esta historia me ha atrapado, me he leido los capitulos en 3 dias y estoy ansiosa por leer lo que tu maravillosa imaginacion siga creando me tienes atrapada en esta historia..me has hecho sufrir por rose y el pobre de emmett...pero sobre todo reneesme es digna hija dde bella y edward se culpa de todo y es capaz de alejarse de sus seres mas queridos para segun ella no seguir lastimandolos eso es tan edward....sin embargo no dejo de compadeserla comprendo su encrucijada por jake y stan, pero el imaginarme lo que pudo ocurrir en la push me hace desear que el don de jasper se pareciera un poco al de awka para que la hiciera olvidar lo que le cause dolor y lo sustituyera por felicidad..

    espero equivocarme pero tengo la idea de que la causante de la muerte de su bebe es ella...estoy comenzando a pensar que ella hizo lo que alguna vez temian que su neofita madre hiciera con ella y que esas cicatrices que ella tiene son producto de una pelea con jake por lo sucedido con el bb de ambos.....

    PORFIS PUBLICA NOS TIENES EN ASCUAS,,,y al menos en lo que respecta a mi estas haciendo que acabe con mis uñas.

    ResponderEliminar
  88. Me encanto el comentario de arriba.. yo pense qe la causante de qe Isahia haya muerto habia siido Leah.. pero ahora esta chica me metio en la cabeza la idea qe esta SRITA dijo.. no voy a poder dormir hasta qe sepa qe paso en La Push.. xDD

    en otras noticiias.. te cuento qe aprobè los dos examenes que tenia: el del 4to nivel de Aleman y el inicial de Checo.. Comence a estudiar checo graciias a Stan xDD es lo mejor!! Muchas consonantes extrañas.. pero estoy feliz Wii!! Saludos Mid.. Espero qe sigas bien de tus migrañaaas!!


    -aNiTa-

    ResponderEliminar
  89. Holaaaa ESMELI k tal?? me puedes poner el link del blog donde se ve la visión de edward de los 4 libros??? t lo agradecería eternamenteee graciassss

    ResponderEliminar
  90. Anónimo dijo...
    mucha espera, quiero leer el siguiente capitulo.

    -_-


    Monstruos son los Vulturi, no se refiera a los vampiros en general, sino a los Vulturi, que no tienen nada que ver con su familia

    ResponderEliminar
  91. este mensaje es para la chica del prado...de la version de los cuatro libros desde el punto de vista de edward...aun no los terminan de escribir....

    completaron el libro de soldemedianoche..
    que seria lo equivalente a crepusculo..

    luna nueva seria noche eterna

    eclipse es conflicto eterno pero apenas acaba de subir el capitulo 4....

    aqui te dejo el link

    http://letrasdemedianoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias esmeli ;)

    ResponderEliminar
  93. hola esmeli donde puedo conseguir el primero libro para empezar a leerlos??'

    ResponderEliminar
  94. Hola MID!!!
    Estuvo genial el capitulo, perdon por no comentarte antes pero tenia mucho trabajo que hacer, igual y aqui estoy como siempre fiel a tu historia, me encanto todo este capi, uy demasiadas emociones. Me encanto lo de intercambio de sangre se me hizo muy sensual. Mmm hay Stan es tan lindo (uh ya le hacia falta ese beso a Carlie), espero y continues pronto el siguiente capi. Saludos y Mordiscos!!! Cuidate mucho!!!
    TEAM MID
    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  95. mid por favor ya sube el siguiente capi, me muero de la curiosidad, ya paso mas de una semana y no aguanto por favor, me encata esta historia porfis!!!!

    ResponderEliminar
  96. mid va s a subir el capitulo hoy o que dia ya no aguanto la curiosidad por favor quiero sber que paso despuees del beso de renesmee y stan

    ResponderEliminar
  97. Holaaaaaaaaaaa

    Mid, chicas, espero que esten super bien, antes que nada un mega saludo!!!

    La verdad, tenia muchisimo que no pasaba por aqui, ya que he andado con mil cosas encima...
    Y anoche entre de pura curiosidad, y que empiezo a leer los capis!!! Oseaa me dieron las 3 de la mañana leyendo jaja

    Y deje los ultimos 2 para hoy.

    Mid, la verdad, eres genial, lo sigo constatando... Miuchas felicidades por tu historia!!!

    Lo que me causa gracia es que todo mundo esta con la controversia de JaKe vs StAn....

    Y eso es algo que esta solo en tus manos...

    Es bien conocido que yo deliro por los 2, cada cual tiene lo suyo, pero en estos momentos no pondre todo mi discurso mareador porque ya se me hace tarde jeje

    Solo que no queria quedarme sin dejarles un enorme saludo y decirte que la historia esta genial.

    Me encanta que nos dejes incognitas, es el secreto del exito.. ya que por eso nos tienes pegadas a la historia!

    Pero bueno, me retiro, mañana entro y dejo mi opinion general...

    Saludillos, besos y abrazos desde Monterrey!!!! ♥♥

    Por cierto, he visto que faltan chicas que comentaban en claro de luna, verdad??

    ResponderEliminar
  98. silvia que gusto saludarte, ya no sabiamos nada de ti Oye, sabes algo de desorientada? yo sospecho que una chica que postea como anonimo es ella, pero a ciencia cierta, no se si sea verdad.. a lo mejor tu nos puedes sacar de esa gran duda y tu mami como siguio espero que mejor cuidate muhco y no te seopares

    ResponderEliminar
  99. hola pues soy nueba nunk antes habia comentado ni claro de luna ni luna oscura pero eso no quiere decir q no las alla leido, bueno soy karla d venezuela tengo 17 años y agradesco a mid por esta espectacular historia y por haber creado a stan al q amo con toda mi alma espero el proximo cap chao

    ResponderEliminar
  100. mid,cuando publicaras un nuevo capitulo??llevo toda la semana entrando a mirar y nada....que desesperacion....
    amo a jake,desde la saga de meyer,pero tengo que reconocer que el personaje que ha creado mid es espectacular.
    si jacob no se queda con nessie mandadmelo a mi,que yo lo cuido jejeje.
    saludos desde españa

    ResponderEliminar
  101. poRFavor telo pedimos ya publica el sigiente capitulo es demasiada la esperoa ya no aguantamos porfavor no terdes mucho en publicar el sigiente te lo pido porfa porfa porfa es demasiada la agonia de no saber que mas pasa

    ResponderEliminar
  102. tu nos quieres matar de agonía, no Mid?? hehee
    seguramente el prox. capitulo sera un bombazo!... pero la impaciencia nos puede =(

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  103. mid es cierto te gusta hacernos sufrir como a los personajes por fa ,ya publica toda la semana lo he esperado y el domingo osea hoy todo el dia ya no agunto mañana me toca exponer de empresas y necesito irme sabiendo el prox capitulo que hoy se suponia publicarias por fa dame un alivio en seri sueño con la historia toda loca y sin sentido y sueño que ya la publicas como que alice interumpe a renesmee y a stan cosas asi se declaran no se por fa va publica

    ResponderEliminar
  104. mid hoy he visitado la pag mas d e20 veces en serio ya por fa publica el cap no nos hagas esto

    ResponderEliminar
  105. mid porfavor yaaaaaaaaaaaa me tienes histerica!!! para elq ue pidio el link de letras de medianoche aca esta es bueno ^^ me lo lei en 1 dia..
    saludos mid desde chile..
    porfaaa ya no tardes mas!
    http://letrasdemedianoche.blogpot.com

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share