slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

jueves, 11 de octubre de 2012

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)


La Señora enarcó una ceja, lanzándonos una larga mirada y guardó silencio, a pesar de las palabras de Stan. No es que él hubiera dicho algo como para sorprenderla o avasallarla, era más bien como si estuviera estudiándonos.
Sentía el corazón repiqueteándome sin control; me mordí el labio, nerviosa, y de vez en cuando, echaba una mirada de reojo en dirección de la puerta de la sacristía. ¿Por qué los demás no venían? Los rumanos ya deberían de haber llegado a las catacumbas y haber transmitido las órdenes de la Señora a Eros y las Erinias. Mi familia debió de haber sentido el temblor minutos antes de que ella apareciera, ¿dónde estaban? ¿Qué estaría sucediendo con ellos?
–Entonces, ¿qué es lo que está buscando en realidad?
–Stanislav Masaryk, siempre tan temerario, siempre listo para el ataque, sin miedos, sin remordimientos –la mujer al fin se dignó a hablar, esbozando una sonrisa ladeada, casi burlona –Dispuesto a plantarse, sin importar quién es el enemigo. Admirable, definitivamente estúpido, pero admirable.
Y antes de que pudiera darme tiempo de respirar o parpadear, o incluso, para temer, la Señora se movió con una rapidez impresionante, hasta llegar atrás de mi y rodearme con su brazo por el cuello, apretando con facilidad, imposibilitándome moverme o respirar bien.
–¡No!
–¿No qué, Stanislav? ¿Estarías dispuesto a tomar su lugar?
–Si.
Sentí que las órbitas de mis ojos estaban a nada de estallar por la presión del brazo sobre mi frágil cuello. El pánico empezaba a correr con violencia por mis venas; me costaba respirar, y  sentía que las fuerzas empezaban a abandonarme a toda velocidad. Pero a pesar de todo, intenté gritar, evitar que Stan terminara en mi lugar.
Lo intenté, pero en vano. No podía moverme, no podía hablar, y la mente empezaba a sentirme abotargada, a punto de sumirme en una especie de bruma oscura… ¿De verdad ese sería mi fin? ¿Así, tan fácil, sin siquiera poder un poco de lucha? ¡Dios! El terror se apoderaba de mí, mientras los pulmones luchaban por recibir algo de aire, faltaba poco, casi nada para que la penumbra de la inconsciencia se apoderara de mí.
Las voces de Stan y la Señora se escuchaban tan distantes, que ni siquiera estuve segura de entender lo que decían. A pesar de mis esfuerzos, cerré los ojos, totalmente vencida y me sentí caer por un abismo tan profundo, como si no tuviera fin. 

39 comentarios:

  1. este capitulo promete estar magnifico, apurate MID A PUBLICAR EL RESTO DEL CAPITULO

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhh noooooo la señora no puede separarlos ni mucho menos matarlos es tan lindo su amor a prueba de todo....
    espero leer pronto el capitulo
    Cariñossss

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh dioss T.T
    Te adoro mid actualiza pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wow!que emocionante este previous gracias Mid... no te demores a publicar el capitulo plz mil gracias

    besos desde Colombia lyrics

    ResponderEliminar
  5. gracias mid por publicar!!! omg.. la historia esta increíble que pasará..

    ResponderEliminar
  6. OMG...O.o
    mid xfa no demores tanto xfa actualiza pronto...

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisimo, no nos tortures mas y porfa dejanos saber que pasara con La Señora, Stan y Rennesme. Esa pareja es estupenda. Y me encanto la pedida de matroimonio de Stan y el sellamiento fue erotico y sensual.

    ResponderEliminar
  8. Mid! al borde de la butaca!!
    Prometo que si fuera productora haria de tu historia
    una serie, bien merecido lo tiene.
    espero no tardes en actualizar, que me aacabo las uñas!

    Eres unica y genial
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. alguien siente lo mismo que yop, creo que stanly, oculta algo y traicionara a renesme presiento que la a utilizado. y que el es el causante de toda su desdicha y vida tan miserable y llena de problemas y mas problemas. desde que el llego a su vida. preciento que el final va a ser muy triste.

    ResponderEliminar
  10. MIDDDD ACTUALIZAAAA PERO YAAAA!!!!
    ME TIENES PREOCUPADA! T.T <3

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu historia, tienes una imaginación q wow difícilmente puedo atinar lo q va a pasar pero esto ya se tardo mucho me como las uñas. Espero actualizes pronto y no es preción solo un deseó ya q creo q la historia ya esta tocando su fin INFINITAS GRACIAS por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  12. HELLOOOOO YA NADIE SE RECUERDA DE COMENTAR!!!!
    Siempre que veo que hay 60 y algo de comentario es cuando mid actualiza JAJAJAJAJAJA
    Asi q comenten no sean asi

    ResponderEliminar
  13. Actualiza Por Favoor !!

    ResponderEliminar
  14. Las cosas no pintan nada bien para Ness y su familia porque... aunque se libraran de los Vulturi... la Señora ya jamás los va a dejar en paz! Realmente habrá valido la pena buscar su ayuda?

    ResponderEliminar
  15. Por favor Mid, actualiza (: Estoy loca por saber como acaba esta historia :)

    ResponderEliminar
  16. no de veras que no vale la pena leer algo asi aunque este. muy buena la historia. es mucho tiempo enttre cap, osea mesessssss,y cuando le sale la inpiracion y publica ya se a perdido el hilo de la historia y ya muchas han perdido hasta el interez. porque dicen que mid, se da mucho de rogar o que se le fue la historia de las manos. si realmente fue asi que lo diga y termine con dignidad, y aunque sea por respeto a las que la apoyan y a su historia. que diga que se le acqabo la inpiracion y que no va mas, y listo. pero es una falta de respeto tener a las chicas en espera de que ?????????????, porque no hay nada, mid, si realmente de corazon apreciastes el apoyo de las chicas minimo. se sincera y dis que no vas mas para que no se queden en espera de algo que no llegara, o que puede tardar cuanto un a~o mas o dos. demuestra que valoraste el apoyo . siendo honesta con tus seguidoras y no teniendola en una espera de algo que hizas ya no te intereza o que simplemente perdistes el interez, o se termino tu inpiracion. lo que sea pero pon un hasta asqui llegue estoy segura que te entenderan siempre lo hacen. y por eso creo que se merecen tu decision. disculpa espero no ser grosera solo creo que hay que ser justos, y claros.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con el comentario anterior;Mid tu capacidad de redacción y tu imaginación es increíble, siempre me ha gustado como organizaste la vida de los personajes y esta historia me engancho desde del comienzo, pero ya es justo que acabes con la espera, por que el hilo de la historia y la emoción se pierde al tener que esperar 1 o 2 meses para saber que pasará en el siguiente capitulo, eso cansa. Solo es una critica constructiva y espero que los últimos capítulos de esta espectacular historia pronto sean revelados.Besos<3

    ResponderEliminar
  18. No te lo tomes como algo personal, pero las chicas que comentaron tienen toda la razón Mid! Después de 3 años, termina la historia ya por favor :)

    ResponderEliminar
  19. Por favor sube POR FAVOR estoy muy muy ansionsa!


    Lara Masaryk

    ResponderEliminar
  20. Yo entiendo de tu trabajo y todo pero lo que pdrias hacer es escribir un poquito cada semana y subirlo los domingos, no tan largos pero mas frecuentes. Igual no esta bueno que critiquen por que ella lo hace como quiere y si quiere no le estamos pagando. Pero nos gusta demasiado.

    ResponderEliminar
  21. Por favor Mid, esta espera ya es torturosa!!!


    Lara Masaryk

    ResponderEliminar
  22. MIDDD YA ESTRENARON AMANECER
    AHORA TE TOCA ATI ESTRENAR CAPÍTULO!!!!!
    YA ME PREOCUPAS!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Mid, antes de nada agradecerte toda esto que haces. Eres muy buena y tienes un toque único para escribir.

    Pero me gustaría recalcar lo que ha recalcado los comentarios anteriores.

    Entendemos que tengas un vida, un trabajo, mil y un problemas como el que tenemos todos. Tú buscabas con esto una forma de desconectar y desahogarte. En mi caso, leo tu historia por motivos similares. Me gusta desconectar de mis problemas durante un rato, y sumergirme en esta gran historia.

    Por ello mismo, creo que si te decidiste a entrar en este proyecto, deberías tenerlo en cuenta y dedicarle un poquito más de tiempo.

    Soy consciente de que estás perdiendo muchos lectores. Es normal, una historia engancha pero cuando se hace repetitiva (no es este caso) o cuando el propio autor pierde interés en su obra, la magia se acaba.

    Me gustaría pedirte (no soy quien para pedirte nada, está claro, pero ...) que, si por unos motivos u otros no le puedes dedicar el mismo tiempo que le dedicaste antes, por lo menos, le des un final. Si no dispones de tiempo, acorta la historia, pero cierra esta fase de tu vida, así como la historia. Por nosotros, pero sobretodo por ti.

    ResponderEliminar
  24. Estoy reeleyendo Claro de Lun, ya casi lo termino, y luego empiezo con Luna Oscura denuevo, solo espero que cuando lo termin ya hallas ctualizado PORFIS

    ResponderEliminar
  25. Mid:

    Estabas esperando a que saliera la ultima pelicula para terminar tu historia? Espero subas el proximo capitulo pronto!

    ResponderEliminar
  26. Mid entiendo que tengas cosas que hacer y de repente no tengas mucho tiempo de escribir. Pero no somos muy exigentes, los capitulos no necesitan ser tan largos, solo déjanos saber de tí. Nos gustaría saber si es que vas a continuar o no, o si ya se te hizo bolas el engrudo. Es una gran historia, merece un gran gran final. No vayas a cometer el error de las telenovelas, que las alargan tanto que empiezan a ser absurdas.

    ResponderEliminar
  27. Me acabo de dar cuenta de algo, por que la reelei toda... cUANDO La Señora fue a probar de Nessie dijo que tenia que pedirle permiso a Stan por que ellos compartieron sangre por lo cual ella era de el ENTONcES YA SABIA LO DEL SELLAMIENTO, ELLA SABE TODO Y NO LES DIJO NADA ENTONcES NO ENcUENTRO EL SENTIDO DE QUE SE PRESENTE ALLI... ES MEDIO RARO Y ESPERO QUE SEA UN SUEÑO O ALGO POR QUE MID NO SE SI TE ABIAS OLIDADO PERO YA LO SABIA ESO...




    PUBLIcA PRONTO!!!! PORFAAA y solo espero que no muera muca gente, sino nadie BASTA DE SUFRIMIENTO

    ResponderEliminar
  28. Unas cosas...

    Por favor ya hubo demasiado sufrimiento y dolor NO MATES MAS GENTE POR FAVOR por que tantos años a la espera nos van a dejar muy tristes

    No es una critica ni mucho menos sino una alucion EN LA HISTORIA HACE 1 AÑO QUE LLEVAN PASANDO DOS DIAS...

    Me gustaria que no terminara nunca pero esperar otro apo pra que llegue el bendito di de es pelea no va a estar bueno.


    Con respecto l comentario de arriba TIENE RAZON lo acabo de leer.


    Por favor publica pronto y arregla las cosas!

    Espero que estes bien, y solo gracias por que en estos tres años tuvimos algo muy especial que ompartir en tre nosotras


    ResponderEliminar
  29. En el capitulo pasado muchas pensaron que Nessie moriria pero

    SI MUERE NESSIE MUERE STAN (se lo juro) y probablemente tambien edward y bella, no podrian con la idea, no se que pensar solo espero que alla un poco de felicidad para el momento que la termines

    Y NO TE ACOPLEAS A LA PELICULA POR QUE SI MATAS A CARALISE Y JASPER TE MATO

    ResponderEliminar
  30. Sí, efectivamente o Nessie está soñando o a Mid se le olvidó que la Señora ya sabía lo del sellamiento y en su momento no le dio mayor importancia, ya lo leí otra vez, cuando se reúnen en el burdel con ella.

    Mid no es mala onda pero creo que todos estamos esperando ansiosos el gran final de esta maravillsa historia, no nos tortures más, ya dinos en qué termina porfa.

    ResponderEliminar
  31. pues como en la pelicula original nessie se queda con jake eso es lo importante, MID puede hacer lo que quiera con su historia al cabo la original termino como yo queria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y????? Esto es la historia de Mid... todos sabiamos que Jake y Nessie terminaban juntos en los libros si los hubieras leido sabrias que no apareceri un vampiro checo. Por eso esto es ficcion y Mid hace lo que quiera con esta historia...

      Eliminar
  32. Es cierto eso!!!!! Pero si esta soñando quiere decir que el juramento tambien lo soño cosa que seri muytriste :( ARREGLALO MID POR FAVOR por que no entendemos nada

    ResponderEliminar
  33. y asi llegamos a Diciembre ojala q haiga cap este año :(

    ResponderEliminar
  34. Estamos a 10 días de que el mundo "PUFF desaparezca" y no aún no hay señales de vida de MID. Por favor llevas casi tres años, ya vamos para cuatro, con esta historia. Yo se que no es una obligación tuya pero te aseguro que si te leemos es por algo y es por que te admiramos y nos gusta tu historia, yo creo que nos debes al menos una recompensa, no es para mal. Somos fieles y te hemos seguido estos 3 años por lo que creo que ya es justo que culmines esta historia y acortas el tiempo entre cada capítulo. Yo se que no es tu deber, y lo que haces es completamente opcional, pero te aseguro que no juzgaremos si publicas capítulos cortos con tal de que sean regulares, todo estará bien. Te queremos MID pero esta historia es un drama sin fin.

    ResponderEliminar
  35. Me pregunto si Mid revisa los comentarios ya que todos siempre dicen lo mismo de que no actualiza y que no termina de una vez la historia, creo que nos vendría bien que por lo menos ir nos dedicara un post, pero tambn veo que nunca pasara x el blog osea solo publica y se va?
    Soy muy fan de la historia, siempre leo los comentarios, comento y reviso todos los días a ver si actualiza, pero esperaría lo que fuera x esta historia tan buena, no dejo de pensar que si esta historia fuera rápida y llegara a su fin Nunca quisiéramos que acabara.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share