Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

martes, 17 de julio de 2012


–En otras circunstancias, Black me hubiera caído bien. Incluso, hubiéramos podido ser amigos...
»Tal vez podríamos serlo, pero definitivamente no en esta vida.
Lo miré perpleja, sin estar segura de que hubiera escuchado bien.  

42 comentarios:

  1. ACTUALIZA PRONTO MID, YA QUIERO QUE SE ACABE ESTA HISTORIA, ES MUY LARGA LA AGONIA

    ResponderEliminar
  2. what? que pasa ahi, es stan un falso?

    ResponderEliminar
  3. ok ok analizando: jacob hizo algo que stan está muy agradecido y tienen cosas en común, por eso dice lo de ser amigos, pero dice que en esta vida no porque el también quiere tener a renesmee.... no?? jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. NO ENTENDI NADA DICE Q ESTA PERPLEJA SON LOS PENSAMIENTOS DE UNA CHICA??
    ACTUALIZAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. SEGURAMENTE NESSIE ESTA ESCUCHANDO A STAN, OBVIAMENTE NO VA SER AMIGO DE JACOB EN ESTA VIDA PORQUE ESTA ENAMORADO DE NESSIE, PERO QUE HABRA HECHO JACOB PARA QUE SIENTA CIERTA SIMPATIA STAN POR EL??????

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa todas noss vamos a dar un tiro de tantas espekulaciones sin actualizar !!!!! Jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. si mid....actualiza pronto.......soy una nueva seguidora tuya de verdad admiro tanto tu trabajo el 16 de junio del 2012 me enamore perdidamente de tu fic. y no pude dejar de leerlo hasta que llegue a lo ultimo que has publicado. Mid sigue asi me gusta mucho como escribes y asi. bueno espero que actualices pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puf imaginate yo desde el inicio de la historia y creeme es algo frustrant a rato con la esppera

      Eliminar
  8. stan es un hipocrita y jake es muy decente para ser su amigo y mas despues de todo lo que le hizo a el y a nesie. y por supuesto stan es super falso, un ser manipulador y lleno de defectos. solo quiero que nessi se libre de el yaaaaaaaaaaaa, ademas stan, sabe que nesie y jake se aman por eso hizo lo de besarla delante de todos y en especial delante de jake. el se siente inseguro de nesie y presiente que es cuention de tiempo. para ella abrir los ojos, y volver con su alma gemela.

    ResponderEliminar
  9. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR,YA QUIERO QUE NESSIE SE DE CUENTA QUE EN REALIDAD QUIERE ES A JAKE Y NO A STAN

    ResponderEliminar
  10. sigueleeeeeeee que angustiaaa dios mioo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. APURATE MIIIIIIIIIIIIID PORFAVOR

    ResponderEliminar
  12. ayyy actualiza T_T ya quiero saber :D jajaja besos

    ResponderEliminar
  13. OMG OMG OMG; TEAM JACOB <3

    ResponderEliminar
  14. Al final se quedará con Stan, obviamente.

    ResponderEliminar
  15. no se puede quedar con el, mid, esta dando esa impresion pero estoy segura que no con el mostro ese no se quedara. el debe minimo desaparecer o morir. ya le a hecho mucho dano a nesie y jacob, y ellos son almas gemelas, estan destinado, y jacob la ama y ella a el.

    ResponderEliminar
  16. tiene q terminar con stand

    ResponderEliminar
  17. Renesmee ama a Stan no entiendo por que siguen insistiendo si ya esta mas que claro que entre Jacob y ella no puede haber nada Primero ella y Stan conpletaron el sellamiento y pues Jacob solo esta imprimado de ella lo que significa que tambien pueden ser amigos por que la imprimacion no solo consiste en ser pareja ademas Jacob va a ser Padre por que Emma esta embarazada por que siguen ?
    ademas el planea casarse con Emma por que si Stan muere Renesmee estara devastada y entonces por un decir que se quieran juntar Renesmee y Jacob no se podra por que ella nunca lo olvidara y asi soñra con el y todo eso dañara a Jacob y a Renesmee si vuelven a ser pareja

    ResponderEliminar
  18. pues si le toca sufrir a alguien es a stan, o nessie, por dejarse enganar. y ellos pueden estar juntos nesie y jacob son almas gemelas, y estas destinados. y lo de emma pues ella puede morir de parto y pedirle a nesie que crie a su bebe. con jake. y lo del sellamiento tambien se puede dejar atras. no es tan fuerte como tu esta destinado a alguien como jake y nesie. ellos pueden superar todo esto juntos solo tienen que desaparecer el mostro de stan, y emma. como quiera ellos no pertenecen a la historia real de jake y nesie. ya tubieron bastante en la historia es hora de que se mueran. o saquen yaaaaaa,

    ResponderEliminar
  19. Valeee Stop! porque tanta conclusión
    estoy segura que mid nos va a sorprender a mas de una y ella es la que escribe la historia es elección de ella con quien le conviene quedarse, estoy segura de que los dos bandos, team jacob y team stan quedaran conformes, y si no es asi que se le hacer es decisión de Mid y tenemos que respetarla, en fin ella sabe lo que hace, un abrazo.
    lo que si comparto con ustedes es que DIOOOSS MID ACTUALIZA JAJAJAJAJA xD

    ResponderEliminar
  20. Vuelve prontooooo!plis

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo que Stephanie7 Mid sabra que hacer c:
    Y MID POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO!

    ResponderEliminar
  22. Mid actualiza Pronto me tienes obsesionada con la historia!...Son las ganas de saber que va a suceder...ACTUALIZA PRONTOOO!

    ResponderEliminar
  23. deveras que ya esta historia como que se quedo sin tinta. es tanto tiempo el que pasa sin actualizar que ya como que se perdio la magia de la histtoria el hilo que te envuelve y te hace vivirlo como real, o desear que haci fuera. esta historia era asi. ya no y la verdad es muy triste porque valia la pena y mas en estos momentos que se necesita historias como esta presisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo esta historia es muy buena... pero MID la descuido y poco a poco se va perdiendo el interés cuando pasa tanto tiempo, espero que ella vuelva a re conectarse con la historia que es muy interesante y vuelve a recuperar su hilo... bueno yo te seguiré apoyando Mid cuídate.

      Eliminar
  24. oigan chicas no sean así, recuerden que mid aparte del blog también tiene una vida, ya nos había dicho con anterioridad de que estaba con el stress del trabajo y no tenia mucho tiempo pero que seguiría escribiendo así que tengan paciencia que como dicen por hay lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con tigo!...Todos tenemos una vida y Mid al igual qe todas tiene obligaciones!

      Eliminar
    2. igual yo y espero que vuelva pronto!

      Eliminar
    3. soy yo otra vez chikas stephanie7 me dio fastidio registrarme xD

      Eliminar
  25. Dios mio se akaba el ano y nada, Mid te estas volviendo a tardar un buen, dijistes en Junio y ya estamos kasi en Septiembre, sube lo que tengas o di que es lo que pasa realmente, yo tengo 2 hijos, esposos, estudio. trabajo, kasa, y eskribo mi fic, y me da tiempo. actualiza

    ResponderEliminar
  26. SIGUELEEEE MIDDDD ESTA GENIALLLLLL
    TEAM STANNNNN 4 EVERRRR :D
    UN BESASO

    ResponderEliminar
  27. La verdad creo q mid se va a tardar mas con el cap q viene porque me imagino que es el de la batalla
    ruego por esooooo ,muero por saber que va a ocurrir Adelante amiga xD

    ResponderEliminar
  28. el tiempo pasa y la espera continua... pero seguro que el próximo capitulo será genial así que valdrá la pena todo este sufrimiento.


    Mid, gracias por seguir publicando, tomate tu tiempo si lo requieres pero por favor no te olvides de tus seguidoras que estamos siempre pendientes esperando tu actualización.


    gracias.
    saludos sol

    ResponderEliminar
  29. chicas sabían que hay un grupo en facebook que sigue el blog de mid, se llama:


    "Yo sigo el blog Claro de Luna/Luna Oscura"

    Para todos/as los que seguimos este blog desde que empezó (o lo descubrimos) y nos mata la ansiedad por saber que pasará en el siguiente capitulo, esperando que Mid actualize pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genialll no lo sabia gracias por el datooo
      Que lindo que hallan creado un grupo en el face he visto q hasta hombres les gusta la historia Mid es afortunada de tenernos como Fans hahahhahaha

      Eliminar
  30. eres genil mid pero xfa no nos tengas tan abandonadas :( pero tenemos la certeza d q la espera valdra la pena ESPERO CON ANSIAS LA PELEA SE NOTA Q STARA GENIAL

    ResponderEliminar
  31. Mid meses sin saber de ti hasta cuando linda tus ideas son novedosas brillantes, pero tediosas al no publicar con la prontitud que es necesaria para mantener la expectativa...
    el lector se aburre en no tener novedades de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  32. estoy totalmente d acuerdo hace q se pierda el interés al tardar tantísimo en publicar, la historia es buena pero a veces piensas q es mejor pasar de ella al ver que no hay actualizaciones, es una pena que pierda fans por cosas como esta, además seguro que ya la tiene finalizada, tanto trabajo le cuesta subir un capitulo nuevo y tener contentas a las fans?

    ResponderEliminar
  33. Publica en cuanto puedas, es impresionante todo el buen trabajo que hay en esta novela :)

    ResponderEliminar
  34. MID PUBLICA PRONTOO PORFAAA!....ME TIENES TODA INTRIGADAA...

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share