Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 1 de enero de 2012

–Ahora eres mía y, por mucho que él sea tu padre, no puedo permitir que nadie que no sea yo te convierta.

–¿De qué hablas? –repetí. Definitivamente algo se me estaba escapando.

–¿Olvidaste lo que nos dijo la Señora esta noche? –respondió él, con una pregunta a su vez. –Los híbridos como tú no viven para siempre. Y aunque sé que tu padre ha luchado a toda costa por mantenerte tan humana como sea posible, esta vez estará de acuerdo en que es necesario convertirte. Tus padres no te dejarían morir.

–Sí, ellos intentarían por todos los medios evitar que me pasara algo, pero, no pienso ni quiero que me conviertan.

–¿Entonces, seré yo quien lo haga? –Pronunció con una amplia sonrisa y un peculiar brillo en la mirada.

–Creo que no me expliqué bien: no quiero que ni mis padres ni tú ni nadie me conviertan. No seré un vampiro totalmente. Seguiré tal como estoy, mitad humano, mitad monstruo hasta el último día de mi existencia.

Solté con seriedad, como las palabras definitivas de un juez antes de marcar sentencia con el martillo en mano. La sonrisa de Stan se congeló primero y desapareció un segundo después. La habitación quedó en un hueco silencio, mientras nos mirábamos sin parpadear. Él, intentando comprender lo que yo había dicho. Yo, esperando la explosión.

30 comentarios:

  1. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss No lo he leído, pero gracias mil por escribir!

    Que manera de comenzar el año, gracias mil again!

    ResponderEliminar
  2. AAAIIIII!!!! que intriga por dioooooss!!!! Mid publicalo todo cuanto antes pliiiis, que nos has dejado a todos con la intrigaaaaaa, gracias por no abandonarnos a nosotros y a la historia!!!! espero que te vaya bien el 2012. TE QUEREMOS MIIIDD!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias de todo corazon Mid muchas gracias por publicar este adelante =) me llenaste el dia de alegria =)
    Que tengas un perfecto 2012

    saludos YANI

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciaaaas graciaaaaaaaaaaaas!!!!
    no tengo palabras para describir esta emocion :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya publicaste sigue asi

    ResponderEliminar
  6. si sigue asi va muy bien, y que se cree el vampiro que nessie es de el. imposible ella le pertenece a jake, y de toda esta largaaaaa, historia lo mas que me a gustado es, esta parte donde nessi, le deja muy claro a el vampiro que jamas sera vampiro total. prefiere morir y para mi eso es otra gran pista de que ella jamas amo a el vampiro. porque ni por el lo hace. y estoy segura que edward y bella. aceptaran la decision de nessie, porque es la corecta. me gusta ahora se esta poniendo buena. y vale la pena. espero

    ResponderEliminar
  7. omg... llego mi regalo de navidad!!

    gracias mid eres una genia, gracias por publicar gracias...

    tanto tiempo, ya te extrañaba, espero que las lagrimas me permitan terminar de leer. gracias.

    saludos
    sol

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICA

    ME HAS ALEGRADO EL DÍA, ES UNA EMOCIÓN BIEN GRANDE SABER QUE ESTAS DE NUEVO POR AQUÍ, TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UN FELIZ 2012 TE LO MERECES. PLZ ESPERO PUEDAS PUBLICAR PRONTO EL CAP COMPLETO.

    GRACIAS POR ESTA HISTORIA Y DE CORAZÓN ERES LA MEJOR QUE EXISTE; DTB SIEMPRE Y TE DESEO QUE EL 2012 TE TRAIGA COSAS MARAVILLOSAS TE LAS MERECES.GRACIAS POR EL ADELANTO Y ESPERO EL RESTO PRONTO.

    BESOS Y SALUDOS TE QUIERE SIEMPRE

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  9. No me gusto nada eso que lei... Espero que Nessie reconsidere.
    Apurate Mid por favor! Que entro todos los dias y ya no aguanto!

    Lara masaryk.

    ResponderEliminar
  10. aaahhhhhh diosssss que emocion!!!!! besotes

    ELi

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡GRACIASSSS¡¡¡¡¡¡¡ TE EXTRAÑABAMOS UN MONTON
    ALONDRA. PERU

    ResponderEliminar
  12. Gracias por continuar con la historia ya nos tenias desesperados

    ResponderEliminar
  13. por fin! pense que habias desaparesido, que te habias olvidado de nosotras esperoq eu pronto subas un nuevo capitulo =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mid, te extrañabamos mucho ojala subas pronto el capitulo completo ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaa Mid, es la primera vez que te escribo pero desde que estabas terminando Claro de Luna te empeze a leer hasta los primeros capitulos de Luna Oscura, un tiempo se me fue la cabeza y ya no te seguia, volvi a leer Claro de Luna y lo que va de Luna Oscura y solo te puedo decir que eres muy buena, de verdad, porque lo que mas vale de un escritor es el placer de escribir, dejarse llevar por las palabras, y la historia tiene un maravilloso rumbo, Luna Oscura es buenisimo podria llegar a ponerlo despues de mis amadisimas Cronicas Vampiricas! Te lo aseguro XD y me vvolviste completamente TEAM STAN! hasta agarre un gusto enorme por el Checo XD y si termina con Stan, solo dale un buen final (eso que? XD)a Jacob, que no se rinda ni se deje vencer y menos amargar D: bueno yo metiendome XD solo es por la emocion de querer leer mas :D feliz año y que sigas escribiendo, de verdad! Saludos!;D
    Frriidaa :D

    ResponderEliminar
  16. ooohh xfiin jajaja estoy feliiiz jajaja pase lo q pase amo a stan :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mid! Casi Muero Cuando Vi Todo Cambiado Y Capitulo Nuevo! GrACIAS Por Iniciar Este Año Asi!...Que Dios Te Bendiga Y Que Llene De Cumplidos Toda Tu Vida

    Att: Alejandra Villamizar
    Pais: COLOMBIA

    ResponderEliminar
  18. el vampiro al parecer desaparece o por lo menos sale al fin de la vida de nesie. y por favor ya basta. se sabe que el final debe ser nesie y jake. si no mejor sola. no entiendo si la misma nesie los describe como mostros y que no quiere ser como ellos. porque se quedaria con uno tan malo como ese. no, siempre he dicho que ella esta en un trance y grande y espero que despierte ya.el de mas valor y quien mas ella ama y el a ella es jake nadie mas.y estan destinados.

    ResponderEliminar
  19. yo tambien estoy en espera de la explosion. jajajajajajajajaja, eso..... yo pienso que esa decision de nessie. es como no aceptar tu decendencia. lo que eres tu raza. podria ser verdad ? mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  20. feliz año a todas
    gracias espero con entusiasmo todo el capi
    super mil felicitaciones
    no nos abandones por favor
    besos

    ResponderEliminar
  21. yo cre que va anacer una hija no esperada de Nessi y esta se va a quedar con quien Nessi no se quede ocea si se queda con Stan se va la hija con Jake (nooo) y si se queda con Jake la hija se va con Stan ¬¬<3 ha!! y visiten mi blog pliiiis necesito muchisima ayuda v_v

    ResponderEliminar
  22. mi blog es:
    www.cronicasdeunanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. YO QUE HABIA PERDIDO ESPERANZA, MIRA, YO LE ESCCRIBI UN EMAIL , Y ELLA ME CONTESTO Y ME DIJO QUE NO DEJARIA LA HISTORIA, ARGGGGGGG QUE CORTO MID HAS UNO LARGOOOOOOOOOO, NOS LO MERECEMOS POR LA ESPERA BESOS DESDE PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  24. HOLA, SOY NUEVA POR AQUÍ, PERO ME ENCANTA LA HISTORIA Y EL ORIGEN QUE LE DISTE A LOS VAMPIROS, MI ÚNICA OBJECIÓN ES STAN, PUES ME ENCANTA JAKE. BUENO, TENGO OTRA OBJECION Y ESTA ES QUE ESTA PUBLICACION ESTUVO MUY CORTA, PERO BUENO, SEGUIRE ESPERANDO LA SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  25. yo soy team stan....!!! nessie no se puede qdar con jake .. por q son de distintas razas...!!! y siento que unq el destino este escrito en piedra... !! siempre puede cambiar... !!!

    me encanta el rumbo q esta tomando la historia... soy muy impaciente... pero esta historia es magnifica..!!! asi q aguantare... ::!!

    ResponderEliminar
  26. LAS HISTORIA NO SE CAMBIAN CUANDO YA ESTAN. DETERMINADA, SI YA ESTA ESCRITO QUE NESIE ESTE Y LE PERTENESCA A JAKE. ASI ES, ASI SE DEBE QUEDAR.Y SI, YA BASTA DE NESIE Y EL VAMPIRO. ES SUFICIENTE YA ES HORA DE QUE ESTA HISTORIA COMIENZE A TOMAR SU RUMBO CORECTO. EL VAMPIRO ESTA SOBRANDOOOOOOOOOOO, ESTA DEMAS. Y SI YA SE QUE ES UNA HISTORIA PERO ESTA BASADA LA UNA CON LA OTRA. Y SI SE PUEDEN HACER CAMBIOS PERO A MI PARECER NO SE DEBE HACER DE PAREJA. ES Y DEBE SER SIEMPRE NESIE Y JAKE LO DEMAS ESTA DEMAS.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente, sabes como enganchar con un simple adelanto de un capítulo :)

    Eres muy buena, ¿lo sabes?

    Y olvida a esa gente que te intenta guiar en la historia, diciendo "lo que debe" o "no debe ser" ...

    La historia es solo tuya, y a la gente que realmente nos gusta, nos gustará tal cual sea el final, y jamás te exigiremos que acabes de una forma u otra. Recuérdalo.

    Enhorabuena por todo, y me alegro que hayas vuelto a escribir, ya que eso también significará que estás algo mejor que anteriormente :)

    El caso, a los comentarios exigentes, que se los ahorren. Una cosa es exponer tu opinión, de los personajes que te puedan gustar más o menos, y otra muy diferente "obligar" a un escritor a darle un final que te guste.

    ResponderEliminar
  28. hola amiga me canta tu fic esta buenisimo pero te pregunto no lo vas aterminar me quede picada con la istoria me gusta ria saber como termina....plis terminalo cuidate besos

    ResponderEliminar
  29. quier mas quiero mas quiero mas por favor mas historia POOOORRRRRRR FFFFAAAAAVVVOOOOOORRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share