Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 19 de julio de 2010

**avance**

Hello, ¿cómo están?
Estoy trabajando en el siguiente capítulo. He tenido bastante trabajo en el banco, así que me atrasé y no alcancé a terminar el capítulo para este fin de semana.

Les dejo un pequeño avance de lo que viene. Me dicen qué les parece, ¿va?
Saludos y les dejo, porque quiero avanzarle más antes de las 12:30 de la mañana.


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


Cuando al fin se despidieron Jake y Seth, prometiendo regresar en un par de horas, justo cuando hubieran hablado con el resto de la manda, sin detenerme a pensarlo siquiera, recorrí los mismos pasos que nuestros visitantes hacia la puerta y mi boca, como si tuviera voluntad propia pronunció temblorosamente un “Jacob, espera…”
–Renesmee, no.
La voz cargada de censura de papá resonó a mi espalda. Recordé su petición de que me mantuviera alejada de Jacob, pero no podía hacerlo, o por lo menos no esa noche que ya había tomado una decisión.
Volví el rostro hacia él, intentando en el proceso no mirar hacia Stan, porque entonces no sabría si tendría la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero debía hacerlo, tenía que empezar a desenmarañar los lazos de dolor, resentimiento y malas decisiones que nos habían llevado a este punto. No había más, debía hacerlo si queríamos luchar en el mismo bando para salvar nuestras vidas.
–No –volvió a repetir mi padre. No era una petición, era una orden directa.
Le dirigí una mirada directa, mientras en mi mente resonaron las palabras “No intervengas esta vez, por favor. La última vez que lo hiciste, fue un desastre.”
Y antes de que pudiera agregar nada o de que alguien dijera una palabra, me di la media vuelta para salir por la puerta de la casa y cerrarla tras de mí.
–¿Qué sucede? –Pronunció Jacob. Traté de encontrar alguna nota de resentimiento, de odio, de angustia o de cualquier otra clase de sentimiento. Pero no, sonó tan… hueca, del mismo modo que le respondes un “buenos días” a un completo extraño.
–Yo… –carraspeé, sintiendo que los nervios aflojaban mi voz por un momento. Pero no era tiempo para debilidades ni dudas, tenía que dar ese paso de una buena vez y por todas. –yo quisiera hablar contigo… digo, si me lo permites.
Seth y Jake me miraron concienzudamente; el primero, con la sorpresa que se desbordaba a través de sus ojos, mientras que el otro con una dureza y frialdad tal vez equiparables únicamente con el cuerpo de un vampiro.
–Por favor... –repetí, con voz temblorosa, dándole una nota casi suplicante a mis palabras.
El tiempo pareció detenerse una eternidad. Seth se dedicaba a mirarnos alternativamente a Jake y a mí, mientras éste se limitaba a lanzarme una pétrea mirada, sin mover ni un solo músculo del rostro. Incluso, era como si se hubiera formado una especie de alto vacío alrededor, alejando cualquier sonido.
–Ejem –carraspeó Seth con torpeza, decidiendo ser él quien rompiera el tenso momento –Creo que olvidé decirle algo a… a… yo voy adentro y… ahí me hablas, hermano. –Acto seguido, salió “volando” hacia el interior de la casa, cerrando la puerta tras de sí.
–¿Y bien? –Dijo al fin Jake, después de otro periodo de silencio. –¿De qué quieres hablar?
–De nosotros.
–¿De… nosotros? –su voz sonó con insultante incredulidad –Vaya, si mal lo recuerdo, no hay ningún “nosotros” desde hace tiempo. No imagino qué habríamos de hablar.
–Jakey… –sin pensarlo, susurré el cariñoso apelativo con el que lo llamaba en nuestros momentos más íntimos. Tal vez lo hice por el deseo de borrar la dureza con la que se dirigía a mí, tal vez fue una forma desesperada de ablandarlo y hacerle recordad que alguna vez las cosas no habían estado tan torcidas entre nosotros. Pero más que lograr eso, lo que conseguí fue que frunciera una vez más el ceño, como si le hubiera alcanzado una nueva cota en el nivel de “
ofensas imperdonables para Jacob Black”.

41 comentarios:

  1. hola,te escribo desde España y quiero darte mi enhorabuena por tu gran forma de escribir,la historia la descubrí por casualidad y me enganchó,te animo a que sigas creando muchas historias, tienes madera(como decimos por aqui) de buena escritora;además cuando eres capaz de hacer que odien o adoren tus personajes eso significa que transmites.Este avance me deja intrigada,muy bueno como el resto,porque me dejas con la esperanza de que aún no se acabé la historia con jake,en mi opinión stan está perfecto,nunca un amor por muy claro que se vea que es el perfecto tiene un camino fácil,siempre aparecen personas que te hacen dudar y con las que vives momentos increibles e irrepetibles ,porque aunque exista alguien no siempre es el momento y creo que eso es lo que pasa entre jake y nessie,aún no es el momento,no se puede forzar,creo que aún no se ha imprimado de él,aún no es su momento,y me gustaría que llegase ese momento,cuantas veces has tenido al amor de tú vida a tu lado y un buen día..te das cuenta,sin más,aunque lo hayas intentado antes,aunque se viera venir..;tú historia es magnifica y cada uno querremos que termine de una forma, asi que sigue que no te importe el resto porque has logrado que nuestra imaginación vuele y eso es impagable.mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me pregunto que es lo que le va a decír a Jake! Gracias por el avance...no es mucho, pero es algo :]
    Ojalá lo termines antes de las 12:30! :D

    ResponderEliminar
  3. ya sabes oviamnte a mi no me gusto dado que soy TEAM STAN pero una historia es asi y yo te banco a muerte y me considero una de ts mas fieles seguidoras asi que pues ya sabes
    espero el proximo capitulo con muchas ansiaaaassssss


    lara masarik

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero que nada: hola Midnight_girl.

    Por lo que he leído en todo este tiempo puedo decirte que eres una admirable escritora y, por supuesto; con mucho talento.
    Me da la impresión de que si te dieras la oportunidad ir más lejos con tus historias, sin duda, sería un éxito. Sobre todo, con el apoyo que tienes de la mayoria de la comunidad lectora que ahora,indudablemente, se han convertido en tus fieles seguidores desde el primer capitulo que publicaste.

    He de admitir que quedé cautivada desde que leí el primer capítulo,porque a diferencia de las demás personas que intentan fracazadamente darle continuidad al fenómeno mundial; que es Twilight, tú a diferencia de ellas pensabas en los fans de la Saga, puesto que no dejabas que la historia se viera relacionada con tus 'sentimientos personales' [por así decirlo]. En un inicio, le diste seguimiento a lo que Stephenie Meyer sembró al darle vida a la Saga: Una unión indestructible entre Edward y Bella, y un amor destinado a la felicidad entre Nessie y Jacob.

    Me maravilló la forma en que unías a estos personajes PRINCIPALES, así como lo hizo Stephanie. Me fue muy difícil encontrar una verdadera historia que no destruyera lo que Steph amorosamente creó. Por que, como te dije, alavé el hecho de que hayas continuado el amor entre Edward y Bella, el de Jacob y Nessie, sin dejar que razones personales se infiltraran en la verdadera Historia.
    Y creí que tú ibas a ser la única que lo lograría, hasta que ..
    decidiste entrometer a un personaje fuera de lugar en lo que Stephenie hubiera querido para su creación.
    Por lo que pude leer en la parte de 'Agradecimientos' del Libro [que pusiste al alcanze de tus seguidores para que lo descargaran] y tambien lo que leí en algunos de tus comentarios, ese personaje
    que entrometiste indebidamente [ Stan.. o Stanislav .. como se llame]
    es alguien de tu vida personal. La verdad es que no se necesita ser demasiado inteligente para comprobarlo.
    Respeto tu vida y a tu 'Stan personal'[como dijiste alguna vez] pero la verdad.. el hecho de que hayas querido acabar con la historia verdadera, creada por Steph, no me parece algo digno de alabar.
    La verdad es que llegó un punto en el que todo perdió su verdadero sentido. Quisiera poner unos puntos en claro, para demostrarte lo que te digo:

    1] El asunto de la 'impronta' es algo más que una simple leyenda Quileute. O eso es lo que dejó ver Stephenie.
    Claro, ella dijo que el objeto de impronta tenía
    derecho a elegir. Pero en Amanecer ella dejó bastante claro el hecho de que Jacob y Nessie se pertenecían en todos los sentidos: "Ella no quería que nadie hiriera a Jacob, por que era 'suyo' "
    Aquí te doy otra muestra de que incluso antes de que naciera Nessie, todo conspiraba para que ellos dos terminaran JUNTOS:
    [es un diálogo que mantienen Jacob y Bella, cuando ella se da cuenta de que está imprimado con su hija, y trata de decirle que se aleje de Nessie]
    -- Eso es imposible. ¿Acaso no recuerdas cuánto querías que estuviera a tu lado hace tres días?¿Lo difícil que nos resultaba
    estar separados?¿ Ahora todo eso no significa nada para ti?
    [bella no responde..]
    -- Era por ella -- [ Es decir; por Nessie] -- Desdde el principio
    de todo. Teníamos que estar juntos, incluso entonces.


    Aqui Stephenie meyer deja en claro que toda la fuerza de atracción que había entre Jacob y bella desde que se conocieron era debido a Nessie. Por que era SU destino estar juntos. Por que la fuerza que había entre la vida de Jacob y la vida que estaba por venir.. de Nessie era mucho más fuerte que cualquier cosa. Por algo Bella se encontró con Jacob, justo cuando empezaba a conocer a Edward Cullen, y 'ese algo' era Nessie. O el AMOR VERDADERO existente, si así lo prefieres.

    ResponderEliminar
  5. MID ERES ESTUPENDA DE VERDAD LLEVO VISITANDO TU BLOG DESDE CLARO DE LUNA Y CADA VEZ ME GUSTA MAS LA HISTORIA! ERES LA MEJOR SALUDOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. xfaa.. regresa la historia verdadera!!! Stan no tiene nada qe hacer ahí!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y ese amor, destino, conexión.. como quieras llamarle, no se podía romper ni con un acostón con Stanislav, o eso es lo que dejó ver la Autora Stephenie Meyer. [Si tienes más dudas, con respecto a este detalle.. te recomiendo leer a detalle y a fondo Amanecer, ahí viene todo..incluso la forma en cómo Jacob y Nessie se movían en sincronía debido a su ENORME conexión.


    2] También algo importante es que, el embarazo de Jacob con Nessie si pudo ser un éxito[dejando de lado los acontecimientos con Claire] En tu historia pusiste que la sangre del bebé lo estaba envenenando puesto el 'veneno' de la sangre de Nessie era la muerte inmediato para un licántropo. Pero Stephenie meyer, nos aseguró que Nessie no era venenosa, y mucho menos para Jacob.. puesto que no era un Vampiro al 100. De hecho, si Nessie mordía a Jacob no pasaba absolutamente nada. Y eso está en la página 558 del libro original de Amanecer. En conclusión: Jacob y Nessie pudieron haber procreado un hijo sin ningún problema, puesto que ese era el sentido de la impronta:
    darle continuidad a la generación, y su alma gemela obviamente era apta para poder lograrlo.

    3] Ahora, en cuanto a la conversación de Edward con 'Stan' que hace que él se vaya, creo que no era propia de el Edward original.
    El jamás hubiera hecho algo para destrozar el corazón de su hija, sabiendo que su felicidad dependía de ello. De hecho él, no volvería a cometer el mismo error dos veces; como por ejemplo cuando lo hizo con Bella, pensando que la protegía al dejarla, entonces es imposible que el tratara de hacer lo mismo con su hija, sabiendo lo que podía llegar a pasar, por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  8. Brenda, da la casualidad de que esta no es historia de stephanie meyer sino de mid.... asi que sin ofenderte, cada quien hace con sus cosas lo que quiere..... jijiji un beso xicas

    ResponderEliminar
  9. 4] En lo que respecta a que hayas decidido
    convertir a Nessie en una alcohólica, despiadada con su familia y una fumadora compulsiva, supongo que es algo que Stephenie no hubiera querido, en ningún momento, para su personaje.
    Y mucho menos, sabiendo que Nessie venía de una familia especial.

    5] Por último. Me parece una falta de respeto el que hayas querido acabar con la personalidad y vida de los personajes que amorosamente creó Steph. Me refiero a la muerte de personajes escenciales en la excepcional Saga. Haz acabado con buenos personajes, sin mencionar que terminaste a un miembro de la familia Cullen.
    Yo pienso que si Stephenie Meyer hubiera querido acabar con alguno de ellos, lo hubiera hecho en Amanecer, ¿no crees? Hubiera sido demasiado fácil para ella destruirlos, así como lo fue para ti. Y si no lo hizo, fueron por exelentes razones.

    ¿Acaso piensas acabar con todos los Cullen? ¿Piensas matar a Edward¿ ¿O quizá a Bella?
    ¿ O tal vez destruirás a Jacob, puesto que ya no tiene ningún propósito en tu historia?
    ¿Sólo quedarán vivos Nessie y 'STAN'?

    Tal vez sea tu historia, pero te aseguro que acabaste con la vida y personalidad de personajes que no te pertenecen. Y aunque tu objetivo fue hacer de la historia un 'homenaje' a la Saga, creo que terminaste haciendo todo lo contrario. Tal vez esa haya sido la razón,por la que algunos han optado por dejar de leer..
    y es la razón por la que yo haré lo mismo.

    Lo que yo recomendaría, sería que si deseabas hacer una historia con tu 'Stan personal'..
    lo hubieras hecho con otros personajes que no fueran de la talla tan importante como The Twilight Saga.
    Espero de todo corazón que no sigas destruyendo esta maravillosa historia que creó Stephenie.
    Que tengas mucho éxito. Y me gustaría que respondieras, para saber tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  10. Hola MID en hora buena, ha llegado este capi. Esperemos q sea de lo mejor la conversacion entre Renesme y Jake y vuelvan a recordar sus tiempos cuando se amaban,

    Claudia

    ResponderEliminar
  11. Brenda, yo kreo ke tienes razon.... aunke la historia es hecha x Mid kreo ke no stuvo bien eso de Stan, sin ofender chiks stan, pienso ke todo se vino abajo desde la primera noche ke pasaron stan y nessie juntos

    bueno a decir verdad, todo se vino abajo desde qe konocio a stan

    ojala y regreses la historia a su curso..

    ResponderEliminar
  12. wow mid si que tu historia da de que habar, no quiero ser grosera con nadie, ni ofenderlas esto es solo mi punto de vista, asi como hay team edward y team jacob o team suiza, no creo que deberian de discutir por algo que aun no saben como va a acabar, mid sabe lo que hace con su historia pues es ella la autora, como bien deberian de saber en una buena historia de amor no es como: te amo me amas y fin, no, debe de haber un tercero, un nudo, problemas y demas, lean otros libros y se daran cuenta, no quiero compararlo pero vean las novelas, vean las pelis y aun en la vida misma, siempre hay un tercero, hay problemas, y todo acaba bien, asi como mid quiera y piense que debe de acar su historia, y si no les gusta pues hagan una historia ustedes, en la que pongan un final que a ustedes les agrade, no en todas las cosas esta hechas para agradarles a todos, no se puede mantener felices a todos, ahora no creo de debamos pelearnos si todas amamos esta saga no hay razon para eso esto simplemente es para pasar el tienpo y divertirnos, encerio espero no haber ofendido a nadie con mi punto de vista es simplemente algo que pienso.

    RUTH'S

    ResponderEliminar
  13. si cierto! todas amamos la saga!
    y no hay qe dejar qe diferentes puntos de vista nos hagan odiarla..

    y si es cierto eso de qe debe de haber un tercero y problemas y etc etc etc..pero ps yo opino qe al final las personas qe deben star juntas..tienen qe starlo..sin importar qe haya un terccero!.. y jecob y nessie stan predestinados a star infinitamente juntos..y al final ojala y stan termine yendose x donde vino!..jejeje x qe sii..la neeta...ceeeeeeeeeeeeeero qe veerrr..

    kiss a tooodas!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja, tomaaaaaaaaaaa, digan lo que digan ni mid, ni nadie puede separarlo. mid lo sabe y esta mas que claro que no fue la intencio de mid separarlos. por lo menos no con otra tercera persona que esta muy por debajo de jacob, en que cabeza cabe creer que eso podia pasar siempre e dicho que el vampiro, fue el extra en todo, pero fue la gran desgrasia de nessi, eso es muy cierto el fue como una maldicion. para ella. lo dije nessi y jacob al final se unirian porque el amor verdadero y destinado nada puede con eso. y con eso no quiere decir que me burle de las que muy..... pusieron sus esperanzas en el asqueroso vampiro. se les digo que no se ilusionaran que eso jamas puede pasar. por mas que sea otra historia diferente los personajes no se pueden separar y mucho menos por una cosa tan insignificante como ese vampiasque.... como pensaron que nessi podia quedarse con alguien asi como el muerto ese.... y me alegro que mid, se pusiera los pantalones para darle fin a las que la jodian tanto pidiendo imposibles con el vampi.acepten que el vampi... ya dio su toque en la historia ahora es el tiempo del amor verdadero. mid vamos no seas cobarde a darle por el cul-. no te acobardes ni te detengas esta historia tiene sus personajes. que se jodan los demas. y espero que mid, le busque otra mujer a el vampiro para que no sufran tanto sus fan, creo que es peor matarlo o no. si no que los deje solos a los tres o matemos a nessi y que les parece muerta nessi se acaba el problema.aunque es mejor matar a el vampiroasque totalllllllllll,

    ResponderEliminar
  15. Hola Mid!!!
    Como siempre, tengo mi nivel de intriga al máximo con tu historia... jejeje!!
    Además, tu tranquila q te estoy haciendo publi a todas mis amigas, tu historia es buenísimaaa!!
    Como comentaba mi compatriota más arriba, tienes madera de escritora, definitivamente.
    Besitosss desde Spain!!
    Ly

    ResponderEliminar
  16. ESTA GENIAL.....OJALA Y POR FIN JAKE Y NESSI SE PONGAN A HABLAR Y ARREGLEN SUS PROBLEMAS..... Y RECUERDEN ESOS BELLOS MOMENTOS QUE PASABAN JUNTOS..... TEAM JACOB FOREVER..... TEAM JAKE AND NESSI <3

    ResponderEliminar
  17. Midd !! Que bueno que regresasteee!! ojala tu trabajo te premita terminar pronto :D gracias por acordarte de nosotras aun cuando tu ocupaciones te absorban!

    Saludos!

    aaa y por cierto.. todos los comentarios... de flojera :P no se cuando van a entender que esta historia es de Mid y que no porq Sthep diga que el destino de nessi es Jake... asi tendra que ser por siempre y para siempre, porq si no.. donde esta el final feliz?.... creo que mid tiene la Respuesta.. STAN :D

    Team Stan Forever!!!

    ResponderEliminar
  18. voy a ir directo al grano!!!
    me dejas sin palabras!!!!!
    esta wowww!!!!!!!!!!!!
    ya publica xfis q me mato de la intriga!!!!

    ResponderEliminar
  19. DIOS MIOS ESTAS CHICAS DIGANME USTEDES SE VAN A FANFICTION A CRITICAR TODAS LAS BURRADAS Q ESCRIBEN EN LOS FICS DE ALLI XQ CREANME AHI SI SE VEN COSAS EXTRAÑAS COMO TRIOS ENTRE EDWARD BELLA Y VICTORIA O JAKE ENGAÑANDO A NESSIE CON LEAH O BELLA SIENDO UNA ZORRA Y EDWARD UN NERD NESSIE SIENDO PROSTITUTA Y YAKE UN VIEJO TOOOODAS ESAS COSAS LAS HACEN LOS AUTORES CON UNA SIMPLE REGLA SI NO T GUSTA NO LO LEAS POR ESO ES UN FANFIC SI HAY ALGO Q QUIERAS CAMBIARLE O NO T GUSTO D LA ORIGINAL TU VIENES Y LO HACES COMO A TI TE DE TU PUTA GANA Y LO PUBLICAS SI LES GUSTA LEAN Y SI NO PUES VAYAN Q JODER A SU MADRE Y BUSQUENC UN FIC Q SUPERE SUS ESPECTATIVAS PERO INPENDIENTEMENTE DE SI NESSIE QUEDA CON JAKE O CON STAN O CON ARO O LEAH ESTA HISTORIA ES D MID SOLO LOS PERSONAJES DON DE MEYER Y MID PUEDE AGREGAR Y QUITAR PERSONAJES SI QUIERE Y SI NO LES GUSTA V-A-Y-A-N-S-E NO ENTIENDO XQ SE TORTURAN LEYENDO ESTO SI LO ODIAN ODIAN COMO ODIAN A LOS PERSONAJES ODIAN LOS CAMBIOS POR EL AMOR DE DIOS DEJEN LA LADILLA.. MIID ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO YO AMO A STAN PERO TAMBN A JAKE ASI Q CON CUALQUIERA D LOS DOS ME BASTA SOL ESPERO Q TODOS AL FINAL SEAN FELICES

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Brenda acerca de cómo se han tratado algunos de los personajes, en pasajes de la historia son convertido en simples caricaturas de lo que fueron en la saga.
    Ay pasajes de la historia que francamente entran un circulo sin fin con ningún avance en la trama, en algunos pasajes da la impresión de haber leído una y otra ves lo mismo a alguien le a pasado cuando lee acerca de la relación de stan con nessi da la impresión de estar leyendo un capitulo anterior a mi me a ocurrido. Llevamos casi un año y los personajes importantes han sido solo espectadores sin ninguna relevancia en la historia que pasa con Jacob con Bella y Edgard, si la protagonista en este caso es nessi lo mínimo que se podría pedir seria que Jacob representara un papel importante y no solo una simple arista de un triangulo, incluso llega a ser patético como lo asen aparecer en algunos pasajes de la historia se parece mas al perro de Paris Hilton a al macho alfa de los lobos. Nessi donde se perdió la linda hibrida que los planteo meyer en su saga, la hermosa mujer en un cuerpo de niña o acaso se convirtió en una niña patética en un cuerpo de mujer este personaje en ves de crecer a empequeñecido a lo largo de la historia así como se plantea lo mejor que podría pasar seria que la impronta se rompiera para que jack siguiera su propio camino. Pero esto no pasara seguiremos en el mismo circulo mes tras mes y talvez en algunos años mas sabremos cual es el objetivo d los Vulturis, el año siguiente talvez el plan de los cullen y así sucesivamente asta por fin saber cual es la conversación final entre nessi y jack. Y aun así seguiremos viendo a jack como el peluche desechable que le pertenece a nessi pero lo desecha al fondo del armario.
    Quiero devuelta al jack de siempre a ese que meyer nos enseño a querer y amar

    Pero soy realista y se que eso no sucederá al menos aquí por eso esta es mi ultima entrada al blog

    Era una buena historia pero se perdió la esencia en el camino y se convirtió en una mas de las miles que hay en la red.



    A.A.

    ResponderEliminar
  21. hay por favor no sean tan extremadamente ridiculas y melodramaticas. eso de que dejaran de leer la historia porque no le parece queeeeeeeeeeeeee. por dios eso no se lo creen ni ustedes mismas. lo que pasa es que son personas obsecionados con la historia real. y unas fan tan al extremooooooooo. que el simple hecho de un cambio las hace escribir una de tonterias y estupideces y peor aun llegar al extremo de ofender a mid, y no me vengan con que no lo hacen. porque de la forman que se expresan de la historia y de sus personaje. es = lo mismo que llenarle la cara, de cachetadas a mid, que carajooooooooooo, les pasa si no te agrada que carajo hacen aca. ok ya se porque me imagino que diran. si la historia no toma el giro que quiero. la ataco para debilitar a mid, y la historia. y si puedo la detengo. pues muy mal, creo que son unas egoistan y si manipuladoras. que se agaran de cualquier algumento. para ponerle peros y mas pero a esta historia.y eso no se vale porque esta historia. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,tiene nada que ver con la de meyer, y donde meyer, habla de nessi como una mujerrrrrrrrrrr, dondeeeee, ella la deja en los brazoz de sus padres. todabia baby, no la deja adolecente ni mujer. no sea atrevidas yo se que cada cual interpreta la historia diferente y con otros puntos. pero por favor no se exsajeren. ni quieran confundir a las gente con sus puntos de vista. esto no es un debate de como debe o tiene que ser. y no creo que esta historia alla perdido nada. todo lo contrario y eso precisamente es lo que tiene a varia molestas y que ridicules es esa. de que es una de mas de lo mismo. son ustedes las que quiren mas de lo mismo. ya cansa lo mismo y lo mismo. y cuando sale algo diferente nuevo. visto de otro punto de vista zapppppppppp, a joderlo van y a criticarlo y a buscar argumentos que no vienen al caso. calmensen respiren y entiendan que en nada esta historia. da~a la de meyer, ni cambiara nada todo se quedara igual como meyer lo dejo en su cuarto libro. nessi baby y jake cuidandola pero con su manada de lobos y la lobita. ahi quedo parte de la historia. lo que siga meyer, no lo a escrito y segun ella no lo hara. yo se que la admiracion por jake cresio me toco escuchar los gritos por el en el cine y como a sabienda que bella escoje a edward como muchas chicas quieren que ella se quede con jacob y yo digo. dios esta chicas no saben que bella, termina con edward. pero asi es esto ahora el hotttttttttttt es jacob, y edward no, que jacob beso con mas pasion a bella y que bella lo beso con mas pasion .ect,ect, ect, ya de verdad, si no les gusta la historia como va. pues respeten a la que les gustan y mejor aun respeten a mid.

    ResponderEliminar
  22. creo que por fin se abrió la cajita de pandora...todas las chicas team jacob a descargado su ira que por tanto tiempo han callado...

    yo anteriormente ya había comentado los mismos puntos que destaco brenda...creo que ella al igual que la chica presen y algunos anónimos...tienen mucho de razón...en cuanto a lo que significa la imprimación tanto para jake como para nessie...desde la perspectiva de meyer...

    se que esta no es la continuación de la historia de meyer...y por tanto mid tiene el derecho de escribirla como quiera, eso ya lo habíamos dejado claro en capítulos anteriores...pero como es obvio el tomarse la libertad de hacer una historia sin tomar en cuenta los fundamentos establecidos de la escritora puede ocasionar revueltas y quejas...como aquí se puede observar...

    tambien opino que la historia perdió mucho de su encanto cuando stan y nessie tuvieron relaciones...pues desde ese punto en adelante ya no fue mas un trió amoroso sino mas bien...la historia de stanislav y el amor de renesmee...

    jacob paso a ser secundario en la historia...y encaro el papel de mártir...con un carácter débil y osco nunca recupero ese brillo que lo caracterizo al principio...

    sin embargo fuera de la relación de estos tres que en mi opinión se hecho a perder asta ahora.. le doy mucho crédito a mid como escritora en lo que respecta a la descripción de sentimientos y acciones también tiene mucho talento en cuanto al argumento de la historia....

    y este corto pedazo de capitulo no me da muchas esperanzas de que en realidad me guste...sino todo lo contrario creo que en lugar de servir para arreglar su relación creo que la deja todavía mas por la borda....

    nessie dice que no voltea a ver a stan porque si no, no podría....hablarle a jacob....jajaja...ni siquiera a bella le importo mucho molestar a edward...cuando huyo para ver a jacob...

    pero al menos saldrá jake en este capitulo así que lo esperare...aunque como dije antes, sin tanta emoción...

    muchas chicas team jacob dicen que dejaran de leer la historia....yo en lo personal creo que no lo haré...porque fuera de los tres personajes....que se supone que es un trió amoroso....me parce que hay otros factores muy buenos como la pelea de los cullen contra los vulturi y las furias...y zake por supuesto son cabos suelto que no quiero perderme...

    janette chica "team jacob" reportándose...

    ResponderEliminar
  23. que mal agradecidas son. que barbaras y que hipocritas. ahora queda muy claro quienen tiraban la piedra y escondian las manos. sigan saliendo de sus cuevas y muestren su verdad. muy lindo que detallazo. espero que mid, no se detenga y las ignore y siga con su historia. como ella quiera. ya sea con jacob, oh stan, oh con quien y como quiera. y de verdad no entiendo porque se torturan tanto. leyendo la historia. que esta claro que desde que aparecio stan, no les agrado. pero no lo entiendo porque se torturan asi. si es tan insoportable para algunas ver cambios. porque se siguen torturando oh sera que mid, las obliga a que lo hagan. que esta prohibido la retirada. si no nos gusta. hay chicas maduren. plis no amenacen con irse, vayance ya, y no problen. pero no se iran para la desgrasia de mid, voleran con diferente nombre. oh escriben anonimo, oh haber que se inventan. para salirse con lo que quieren. porque no pararan. que va, que la fuerza las acompanen. y mid, te digo; que a palabras nesias oidos sordos. dejalas que se coman entre ellas y sigan sacando su verdadero interes. hay mano negra......

    ResponderEliminar
  24. jajaja si jacob ya tiene mas fans que edward yo tambien lo note cuando fui al cine. jajaja por fin ya se ve la diferencia y eso me alegra mucho.

    yo realmente me pregunto porque hasta este punto de la historia todas están como histéricas dando razones por las que nessie y jacob deben de terminar juntos. porque no lo hicieron antes, porque esperaron hasta que la historia avanzo tanto, para hacerle saber a mid lo que realmente preferían. cometieron un grave error que yo considero irreparable.

    todas sabemos la historia de la imprimación y los efectos que causa en el improntado que en este caso es nessie, pero y eso que, creen que mid no lo sabe. yo pienso que ella lo sabe mejor que muchas de nosotras y a un así esto no la hizo cambiar su historia.

    si ella quiere a nessie para stan lo va dejar así por mucho que le rueguen y le supliquen que así no debió ser la historia.

    yo siempre fui la mas critica y menos optimista de mis amigas en cuanto a que nessie y jacob terminaran juntos. podía observar como muchas chicas y entre ellas janette escribían grandes comentarios a un mas que las team stan, explicando y defendiendo la relación nessie y jacob y a un asi no hicieron cambiar a mid de parecer.

    y la verdad no se de que se quejan las team stan, cuando mid dejo otro corto fragmento donde no se entendió bien lo que quería decir stan, ellas también enloquecieron parecía como si quisieran sacrificar a mid por a ser quedar mal a su vampiro. también dijeron comentarios manipuladores.


    a mi solo me queda comentar sobre este corto fragmento del capitulo.

    parece que es un poco de lo mismo, la misma actitud de edward metiendo su cuchara donde no lo llaman, nessie igual de miedosa e insegura que siempre y jacob con esa actitud osca sintiéndose la victima por todo lo que le han hecho.

    puedo decir en favor de mid que solo es un fragmento, así que sorprendemos un poco mid.

    alejandra...chica "team jacob"

    ResponderEliminar
  25. simplemente no puedo entender como es que si desde que aparecio stan no les gusto porque la siguen leyendo si eso fue en claro de luna y ahora estamos en luna oscura, no logro entender como es que hasta el momento la siguen leyendo si no les gusto casi desde el principio.

    janette realmente me encantaria que todas pensaran como tu, que tubieran la mente abierta aun siendo team jacob, que en esta historia hay otras cosas aparte de esos tres, y si aun asi no les gusta pues no la lea y listo, no veo el caso de comentar cosas tan groseramente, si quieren dar su opinion pueden hacerlo, somo libres de pero nuestra libertad termina hasta donde la del otro empieza y no es justo que ataquen a mid por una tonteria, por una historia que ella publica por pura distraccion como ella dice.

    hasta parece como si en verdad se los estubiera haciendo a su persona y no a unos ficticios, bueno de nuevo dando mi punto de vista, y sin animos de ofender a nadie

    RUTH'S

    ResponderEliminar
  26. mid yo quiero decirte que yo estoy feliz de que venga este capitulo lo he esperado mucho. y todo lo que tenga que ver con jacob lo leeré con mucho agrado. me gusto que nessie por fin pusiera en su lugar a edward el fue en muchas ocasiones el culpable de que nessie sufriera tanto, desde el principio le puso limites a su relación con jacob y fue por esos limites que espesaron los desacuerdos y desconfianzas.

    aunque no parece que se vallan a reconciliar por la actitud de jacob, cuando ella lo llamo de esa manera, pero igual como en el otro fragmento tal vez se malinterpreta. mis amigas me dice que soy tonta, pero no me importa yo sigo creyendo que nessie y jacob terminaran bien.

    y no se peleen digan sus comentarios sin usar palabrotas...¡¡¡¡viva jacob!!!!.....

    gracias mid por este fragmento eres grande....

    marisol chica "team jacob"

    ResponderEliminar
  27. mi opinion es que hay una chica. como multiples, personajes lo siento pero los comentarios que deja disque diferentes chicas. tienen muchas cosillas que las unen a una sola mente. mmmmmmmmmmmm, no tienes que usar varias,personalidades para expresarte o hacer llegar tu gusto. puedes comentar mil veces sindo la misma.y lo siento mucho pero no es cierto que las fan,de stanly se reborcaran tanto. si se expresaron y defendieron a su personaje y a su creadora. de comentarios y ataques de una o dos personas que no entienden que esta historia es diferente. no he leido ofensas ni a meyer ni a nadie por jacob, cosa que no se puede decir de dos o tres aqui. y como veras ya el team stanly ni comenta ya porque hacerlo es dar paso. a que ataquen mas al personaje. y mid, se merece respeto. si te fijas hay varios comentarios de chicas que si difieren de sus comentarios. y salen a la defensa de mid, y por igual su personaje stan, porque esta historia se debe respetar aunque tome el giro que tome. pero no hay dos o tres que si la cosa no va como quieren atacan. a todo en general y quieren hablar por todas. y la gran mayoria que leen esta historia. nunca comenta en este espacio solo se limitan a leer. y yo tengo varios conocidos que aman esta historia. y nunca opinan. mas admiran a mid, y su historia. mid, se pasa de buena gente porque tras que nos regala esta historia. todavia nos deja este espacio para que dejen su opinion. y hay chicas que lo han utilizado para lo negativo y para atacar a la misma mid, claro no lo hacen directamente. pero con sus palabras escrita se ven el veneno que llevan en ellas. yo opino que si no tienes nada inteligente que decir mejor quedate callao.

    ResponderEliminar
  28. wow.. me encanta..
    te adoro tu historia es genial..
    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  29. mid amo tu historia no te dejes amedrentar xnadie y sigue con la historia como tu la planeaste si queda con jake con stan o sola pues que asi sea

    ResponderEliminar
  30. Holaaa mid bueno yo realmente amo tu historia y si aunq soy team stan y pienso q nessie y el estarian mejor juntos pienso q este capitulo q viene es necesario jake y nessie tienen q hablar arreglar las cosas y dejar atras lo q paso incluso deberian "recordar viejos tiempos" jajajaja aunq sea para darle emocion al trio aunq con el dolor d mi alma xq amo a stan pero jake merece dejar d estar amargado XD aunq sea espero q conozca aa alguien ahh y me gustaria saber xq edward quiere q nessie se aleje de el

    ResponderEliminar
  31. AH para la chica q enumero los puntos esos dejame decirte hija mia q lo q paso con el bebe de nessie es q ERA UN VARON Y LOS HIBRIDOS VARONES SI SON VENENOSOS por eso el mismo estaba envenenadoc ya q su parte lobo y la vampiro no estaban "llevandoc bien" jajaja mid explico muy muy bien eso asi q no veo el punto y lo de la impronta el mismo jake lo dijo hay oportunidad de elegir tu alma gemela no siempre tiene q ser tu novio marido amante etc etc en fin yo con quien quede esta bien es decir yo prefiero a stan pero si queda con jake no voy a morir tambien estaria bien los dos la aman aunq jake nunk me ha gustado mucho desd eclipse dejo de gustarme XD jajaja pero bueno solo quiero q nessie sea feliz y stan tambn ... y jake jajaja aunq sea los tres separados

    ResponderEliminar
  32. Sii bueno yo soy team stan y lo amo jajaja pero si es hora de q jake y nessie hablen y se dejen de tantas estupideces entre ellos

    ResponderEliminar
  33. Mid! por fin logre leer todo el fic..casi q no lo logro..dejame decirte que me encanta que hayas terminado con la idea original jake/nessie...fue algo desepcionante en el libro...nunca me cuadro esa idea....encambio tu propuesta le de un aire a la historia mucho mas ineteresante y no pensado en lo que los fans quieren, esa fue la impresion que tengo con respecto al ultimo libro. Me encanta tu fic....y ahora cuentas con una aseguidoa mas de tus historias...estare pendiente a que actualices.. =)

    ResponderEliminar
  34. hola mid la neta me da hueva leer todo lo qe te escriben no entiendo si no les gusta tu fan-fic qe no lo lean y punto pero eso d start atakndo a kda rato qe les pasa!!! qe t dejen ser y eso es cierto siempre hay un tercero jeje y no c porqe tanto alboroto es un fan fic muy bueno eso si y me encanta me tienes en ascuas nena pero entiendo hay vida despues dl PC jajaja saludos y sigue escribiendo t apoyamos.
    XOXOX
    MAYRA ABEJITA

    ResponderEliminar
  35. Mid....ya casi actualizas???=) tengo muchas ganas de saber que le va a decir Jake....

    ResponderEliminar
  36. Pues yo estoy encantada porque como me gustan mucho los dos personajes...no me maten porfavor;)jeje.
    Sigue escribiendo así,la verdad esque pocas historias ahi como las tuyas...ya me gustaria a mi escribir como lo haces tu.Bueno espero leer pronto el siguiente capitulo estoy ansiosa por leerlo.Por cierto me gustaria que os pasarais por mi blog...estoy empezando y necesito consejos...por favor AYUDA!!jajja la necesito.Un beso a tod@s
    nuevo capitulo pasate http://lunaysolletras.blogspot.com necesito consejooos (como siempre)saludoos Sara;)

    ResponderEliminar
  37. buuuuuuu!!!

    no discutan ni se pelen Dios no entienden el significado de FanFic...

    parecen Lobas en celo...
    acuerdense de Shakira "sigilosa al pasar"

    y pasen a mi blog ahi si se pueden pelear y todo jeje!!

    www.cronicasdeunanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Eso eso cuando volveremos a saber algo más?? Por fa que me voy de vacas y no quiero irme sin saber que pasa que voy a estar sin conexión.
    Bueno si no publicas nada pues ya me reconecto a finales. Si estais de vacaciones que lo paseis muy bien. Besos desde Galicia (España). Oye otra cosita que respecto a todas las discusiones, que no os lo tomeis tan a pecho, que esto es como en todo, a mí hay cosas que me parecen muy interesantes de lo que publica aquí mid y otras que me parecen más normalitas y sin embargo hay otras que me parecen una soberana chorrada, pero oye me entretiene, me divierte, no sé está bastante bien. Tenemos que tener en cuenta que si esto fuera de un escritor que fuera a publicar, tendría detras un montón de correctores y asesores que le indicarían la mejor forma de poder contar su historia, así que oye que muchoa ánimos y que en conjunto está genial.

    ResponderEliminar
  39. Estoy totalmente de acuerdo con Brenda, se perdio la historia, parece un circulo sin fin, ademas no puedo entender como una chica q ha sido criada en una hermosa familia como los cullen, q durante toda su vida le han inculcado valores como el amor, la lealtad, entre otros pueda tener una personalidad como la de esta Reneesme, es inconciente, es hasta egoista, por otra parte como t vas a acostar con alguien tan derepente cuando tienes unos padres como edward y bella? perdoname pero los valores, sobre todo los morales no se olvidan ni aunq t borren el coco (osea la mente) pues incluso estan en nuestro subconciente, ademas de ello la impronta no es algo q t ata, simplemente es un medio por el cual llegas a saber q esa persona es tu pareja ideal, tu media mitad, la q fue creada a tu medida pues, no como lo describes, como algo q obliga, no es asi.
    Por otra parte me parece q esta Reneesme es muy indesisa, ella simplemente "No sabe nada", no es la Reneesme madura, es simplemente una niña perdida q no sabe q hacer con su vida, no sabe lo q quiere, se regodea en su autocompasion, me recuerda a los emos, pero bueno es tu historia, yo me quedo con Meyer mejor, Aaah y t puedo asegurar no es la misma mente macabra la q manda diferentes mensaje, soy Nessa Black, y les sugiero a las demas chicas q dejen sus nombres para q las identifique. Chaito.Ultima entrada al este blog, suerte.

    ResponderEliminar
  40. Ah y otra cosa, definitivamente a veces pienso q ni mid entiende lo de la impronta, de verdad, no es posible q el bebe se halla envenenado, porq la finalidad de la impronta es q los improntados puedan darle continuidad a los genes, es decir "QUE SI NO PUDIERAN PROCREAR SIMPLEMENTE LA IMPRONTA NO HUBIERA OCURRIDO NUNCA" lo siento Mid pero creo q t quedo un cabo suelto, a menos q ahora salgas con q nunca se improntaron o algo asi... No se pero deberian volver a leer los libros de nuevo. Bueno adios... Nessa

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share