slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 4 de julio de 2010

Jane

–¿Ha hablado?–

–No, señora. Hemos utilizado todos los métodos de… persuasión y nada.

–¡Maldita sea!

Grité con furia, dando un fuerte puñetazo sobre el antiguo escritorio de caoba que había en la habitación. Aro iba a molestarse al darse cuenta que había destruido el mueble que alguna vez le había regalado la mismísima reina Victoria, pero eso realmente no me importaba. Estaba furiosa, colérica y alguien tenía que pagar por ello. El guardia que tenía delante de mí prácticamente se echó a temblar. Aún cuando era mucho más alto y corpulento que yo, aún así me temía tanto o más que el resto de sus compañeros. Era bastante divertido ver a un hombre de casi un metro noventa de estatura, temerle a una pequeña niña de unos 14 años y que apenas si rebasaba el 1.60 metros de estatura.

Sí, en la vida humana, eso sería bastante cómico y difícil de creer. Sólo que nosotros habíamos dejado de pertenecer a ese mundo mucho tiempo atrás. Yo mucho antes que él, para ser precisa.

Sacudí la cabeza, intentando hacer a un lado esos pensamientos y concentrarme en lo importante.

Un par de noches atrás, habíamos atrapado a un miembro de le résistance, o “la resistencia”, como se hacían llamar los de ese maldito aquelarre. Años atrás habían empezado a darnos problemas; al principio, ni siquiera nos habíamos molestado en prestarles demasiada atención. Aro se había sentido divertido, pensando que eran tan peligrosos como las moscas. Los dejamos pasar de largo, restándole importancia a sus patéticos esfuerzos por molestarnos.

Supongo que pecamos de confiados, porque en poco tiempo, se volvieron un verdadero dolor de cabeza. Sus ataques fueron convirtiéndose más eficaces, más certeros, y lo que alguna vez le había parecido tan gracioso a Aro, como las travesuras de un niño pequeño, terminaron por convertirse en una constante fuente de irritación.

No se si por descuido o si realmente tenían intención de dejarnos saber quiénes eran sus integrantes, pero fácilmente descubrimos que el grupo estaba liderado por Emmett Cullen y que tanto los traidores de Neema y Stanislav habían terminado por unirse a él y su grupo de renegados.

Stanislav…

No pude evitar arrugar el ceño al evocar su imagen. Maldito fuera por habernos traicionado, maldito fuera por despreciarme.

Años atrás yo le había encontrado y lo había deseado desde el primer momento. No había sido el primero ni el único en haber despertado la lujuria en mí, sólo había sido el primero en resistirse a ello.

Aro había conocido su existencia gracias a Neema, quien se había cruzado tiempo atrás con Stanislav; nunca habíamos tenido un telekinético en el grupo, así que Aro lo quiso como miembro de la guardia. Me comisionó ir en su búsqueda y asegurarme que él nos pertenecería; incluso me dio carta libre para utilizar cualquier medio de persuasión.

Casi de mala gana partí según las instrucciones de Aro. Había tomado casi como un insulto la tarea encomendada; creí que cualquier otro de inferior rango, podría encargarse de Stanislav Masaryk sin problema alguno. Me hice acompañar de Félix, porque tampoco era tan estúpida como para andar sola lejos de los dominios de Volterra.

Encontrar a Stanislav fue fácil, pero no convencerlo de que entrara a formar parte de la guardia. Antes de ir en su encuentro, Aro me había proporcionado información que creyó podría ser de utilidad; fue entonces que supe de la hija humana de Stanislav, recluida en una especie de manicomio en Londres. Y aunque al principio se había negado a aceptar nuestra oferta, la simple mención del dinero que estábamos dispuestos a pagar para que su hija estuviera en un lugar mucho mejor, con eso fue más que suficiente para que el checo fuera nuestro.

Me sentí regocijada, no sólo por el éxito de mi misión, sino por haberlo encontrado. Decidí que sería mío el tiempo suficiente hasta que me saciara de él. Estaba segura que se sentiría honrado de que yo, la temida Jane, la preciada “joya” de Aro, hubiera puesto mis ojos en él. Porque todos conocían mi status dentro del clan. Gracias a mi don, era temida y reverenciada por propios y extraños; se podría decir que estaba casi al nivel de mando de Aro, Cayo y Marco, aún por encima de las inútiles de Sulpicia y Athenedora, las esposas de los dos primero.

Pero no contaba con que Stanislav sería un hueso duro de roer. Desde un principio dejó en claro que no se sentía ni halagado ni atraído por mi… propuesta. Al principio, se mostraba tan educado y condescendiente, tal como un adulto le hablaría a un niño pequeño. Y después, cuando decidí ser más agresiva, él muy idiota me despreció.

–Entiéndelo de una maldita vez: No me gustas, no te deseo. Prefiero besar a una serpiente antes de dejarme atrapar por ti.

»Tal vez todos te teman, pero no eres más que una simple chiquilla caprichosa. Y en mi cama, solamente tienen cabida las mujeres que yo elijo.

Eso me había gritado delante de todos, justo cuando nos preparábamos para uno de nuestros habituales “banquetes”. Nunca me había sentido tan furiosa, tan abochornada. Noté que unos habían reprimido las sonrisas burlonas, mientras Aro, Cayo y Marcus se reían a carcajada limpia. Lo peor fue cuando Stanislav, como para darle énfasis a sus palabras, se había acercado a Renata y la había besado con la lujuria que yo había imaginado que me besaría. A partir de entonces, las aventuras amorosas de Stanislav con los miembros femeninos de la guardia fueron bastante conocidas, dejando el claro el desprecio que sentía por mi.

Jamás me había sentido tan dolida, tan avergonzada ni furiosa. Juré que encontraría la forma de cobrarme una a una las afrentas del vampiro checo; lograría atraerlo a mis redes y después, le daría una patada como si de un perro sarnoso se tratara. Le haría pagar sus desplantes.

Pude haberlo sometido a mi don, pero provocarle dolor físico no serviría de nada, no calmarían mis ansias de venganza. Incluso Aro tomó cartas en el asunto, recordándome que dentro de la guardia había reglas y formas que mantener; tenía mejores planes para Stanislav que el del papel de mi amante forzoso. Me prohibió pensar siquiera en tomar revancha contra su hija, y además, decidió enviar a Stanislav al exterior, como una especie de observador de lo que sucedía con los territorios al mando de otros guardias leales a los Vulturis.

Acaté las órdenes de mi señor sin chistar, pero aún así, el deseo que sentía por Stanislav, ni las ansias de vengarme de él murieron. Simplemente quedaron en una especie de letargo a la espera de que llegara la oportunidad de cobrármelas todas por su desprecio; después de todo, ¿no decían que la venganza era un plato que se toma en frío?

–Aro está con ella ahora. –pronunció el guardia, sacándome de mis pensamientos y recordándome su presencia.

–Creí que nos dejaría encargarnos de este asunto a nosotros –pronuncié con molestia. Que Aro se inmiscuyera en al tarea que me había sido encomendada era una clara señal de que yo no estaba cumpliendo correctamente con el trabajo encomendado. Y detestaba eso.

Desde la noche en que nos enfrentamos a los Cullen y sus malditos perros amaestrados, nada había vuelto a ser lo mismo. Lo más selecto de nuestro clan había sido arrasado por un grupo inferior a nosotros. La única que había sobrevivido a esa batalla había sido yo, y por eso había sido quien tenía que cargar con la vergüenza de la derrota.

–Aro quiso verla. La tocó y…

–¿Y?

–Y nos pidió que los dejáramos a solas.

¡Maldición! ¿Y qué se proponía ahora, Aro?

–Lárgate, déjame a solas –mascullé –Regresa allá y en cuanto Aro termine con ella, regresas y me pones al tanto de todo.

–Sí, señora…

Se quedó parado, como esperando algo más.

–¿Qué? ¿A parte de inútil, sordo? ¡Lárgate!

Como una visión, el guardia se esfumó. Sabía de mis ataques de furia y de lo poco piadosa que me mostraba cuando eso sucedía. Imaginé que no deseaba ser aquél en que descargara mi enojo, así que puso pies en polvorosa. Sonreí burlona, el miedo de los otros era un bálsamo para mi ego.

Deseaba arrancarle de una buena vez y por todas a la vampira todo lo que sabía sobre “La resistencia”, quería tener todas las pruebas suficientes para acabar con los Cullen de una buena vez y por todas. Pero esta vez, su destrucción no debía ser en el amparo de la oscuridad, sino a la luz de todo nuestro mundo. Quería que todos supieran los pecados de aquél aquelarre de desadaptados y que sirvieran de ejemplo a todos aquellos que alguna vez pensaron siquiera volverse contra los Vulturi.

Quería que sufrieran, que su agonía fuera peor que aquella por la que atravesábamos al momento de nuestra conversión de la vida humana a la vampírica. Tenían que pagar por haberme arrebatado no solo la posición de respeto que había gozado antes de aquella pelea, sino también por la muerte de Alec, mi gemelo y el único que me había amado en verdad, tanto en forma humana como vampiro. Nuestra vida había sido una auténtica mierda, con una madre asustadiza y con un exacerbarte fanatismo religioso, mientras nuestro padre era un alcohólico bueno para nada, salvo para golpear a su mujer hasta el cansancio y gastarse las pocas monedas que ganaba en vino y mujeres de mala calaña. Aún en ese entonces, Alec y yo sólo podíamos contar el uno con el otro, no había más. Hasta que Aro apareció y notó las primeras manifestaciones de nuestros dones.

Durante mucho tiempo estuvo observándonos, en la espera del momento perfecto para convertirnos. Sólo que la turba ignorante del pueblo más ignorante aún en el que vivíamos decidió que mi hermano y yo éramos una abominación demoniaca y que si querían evitar que la desgracia cayera sobre los habitantes, tenían que deshacerse de nosotros, quemarnos en la hoguera antes de que fuera demasiado tarde. Ni siquiera nuestros padres intentaron ponernos a salvo, es más, nuestro propio padre fue quien nos entregó a nuestros sicarios. De nada valió nuestros gritos de terror, ni nuestras lágrimas; éramos unos monstruos y como tales debíamos ser sacrificados…. Fue entonces que entendí la crueldad y lo despiadados que podían ser los humanos. Los vampiros, según ellos, éramos seres viles y crueles, pero por experiencia propia, podía decir que ambas especies estaban empatadas. Nosotros matábamos para poder vivir, como el león que hace su presa al ciervo, mientras que los humanos se matan por poder, por riqueza o por simple placer.

Cerré los ojos, intentando borrar aquellos recuerdos humanos. No tenía caso pensar en ello, había sido en otro tiempo, en una vida que ya no era la mía. Aro nos había salvado, nos había puesto a su cuidado y protección; nos había dado todo aquello que habíamos deseado, todo aquello que jamás hubiéramos podido imaginar. Alec siempre había estado a mi lado, siempre me había cuidado, incluso aquella noche en los bosques del Olimpic. Uno de los lobos había decidido ir por mí, y Alec se interpuso para salvarme. Y a causa de eso, él había muerto, al igual que nuestros otros compañeros.

No, a causa de eso no… la causa de haber perdido a Alec, de haber alejado a Stanislav de mí, de mi amargura, de mi rencor tenía nombre y apellido: Renesmee Cullen. Ella era la causa de todo, ella y su maldita familia eran los causantes de alterar mi existencia. Este círculo de odio y rencor había iniciado con la madre de ella, con la tal Isabella Swan, y su pequeño engendro había terminado por alterar el orden de nuestro mundo.

Había veces que no sabía a quién detestaba más de las dos, si a Isabella por ser la primera en salir librada de mi don, por demostrar que había quien podía ser más poderosa que yo. O Renesmee, que me había robado cualquier oportunidad con Stanislav, quien había dicho que no era un pedófilo, pero bien que se había acostado con ella cuando sólo tenía nueve años de nacida. Ok, tal vez tuviera el cuerpo de una mujer, mucho más desarrollado que el mío, pero eso no quitaba que seguía siendo una tonta adolescente. Y junto con Stanilav, por su culpa había perdido a Alec.

La simple imagen de ella me provocaba nauseas, del tipo que nacen del odio y la aberración. Juré hacer caer uno a uno de su familia y aliados, hasta llegar a ella. Renesmee sería la guinda del pastel y conocería el infierno aún antes de la muerte; haría que me suplicara que acabara con ella, y su muerte sería el único acto de misericordia que habría de mi parte.

Estábamos cerca de conseguirlo. La alianza con la loba y su ayuda para atrapar al padre de Isabella nos había puesto en una posición de ventaja. Esta vez no nos apresuraríamos, jugaríamos nuestras cartas con calma, cercándolos, dejándolos indefensos y para cuando se dieran cuenta, nosotros estaríamos sobre ellos, listos para hacer justicia de una buena vez por todas.

Si alguna vez alguien me hubiera dicho que iba a terminar haciendo tratos con una mujer-lobo, me habría reído en su cara. Pero así había sido, el odio que Leah sentía hacia Renesmee y los Cullen eran casi equiparable con el que sentía yo. Después de la batalla, me quedé el tiempo suficiente para merodear y descubrir que el ataque de Renesmee al líder de la manada había alterado los ánimos de sus miembros, y que era precisamente Leah quien más empeñada estaba en hacer que aquella pagara. Llevó tiempo y un montón de espías enterarme de lo que sucedía en aquel pueblo de América.

Así supe de los destrozos que había dejado Renesmee a su paso por La Push, de los constantes conflictos dentro de la manada por su causa, y de la abjuración de la loba; supe que, con las palabras indicadas, lograría que se uniera contra nuestros enemigos comunes. El primer paso fue hacernos del viejo Swan, y gracias a la presencia de Leah en el castillo, sabíamos que estábamos fuera del alcance del don de Alice Cullen. No tendrían forma de adivinar lo que estábamos planeando contra ellos.

¿Qué pasaría con Leah después de deshacernos de los Cullen? No tenía la menor idea, ni me importaba. Aro podría decidir dejarla ir, donarla a un zoológico o hacer una alfombra con su piel, la verdad es que me tenía sin cuidado. Una vez logrado el objetivo, lo demás carecía de importancia.

Venganza. El final… me había obsesionado tanto tiempo con ello que, realmente no me había puesto a pensar qué haría una vez que todo hubiera terminado. Era extraño pensar en una existencia sin tener qué pensar en matar a alguien en específico, sin trazar planes ni visualizar una y otra vez la mejor forma de torturar a tus enemigos. Tal vez, después de que todo pasara, regresaría a lo de antes, dedicarme a vigilar el orden de nuestro mundo, cerciorarme que las reglas que rigen nuestro secreto sean cumplidas. Sonaba fácil, más no estaba segura de fuera así.

–Señora… –la puerta se abrió intempestivamente, sacándome de mis cavilaciones. Si fuera humana, me hubiera pegado un susto de muerte.

–¿Qué? –pronuncié con desagrado, dejando bastante claro que esa entrada casi teatral me había molestado. Odiaba la exageración, el drama. Aquellos miembros bajo mi mando sabían que exigía un comportamiento estoico; supuse que éste no lo había entendido bien, apenas si tenía un par de semanas con nosotros. Es más, ni siquiera sabía su nombre, ni me importaba saberlo.

–Aro pide su presencia.

Asentí antes de salir con decisión con rumbo al gran salón. Recorrí los largos pasillos del castillo, con rapidez pero si perder la compostura. No me detuve a ver si el guardia me había seguido o si alguien más había sido convocado y se dirigía a donde mismo. Lo importante era llegar ante Aro cuanto antes.

Llegué hasta la cámara, cuadrando los hombros antes de dar los últimos pasos hasta los dos tronos donde reposaban Aro y Marco. Tras la muerte de Cayo, su trono había sido removido, y aún cuando Athenedora se seguía creyendo con poder, lo cierto es que Aro la había ido relegando poco a poco su papel hasta el de ser un miembro más de la guardia. Había conservado algunos de sus privilegios, pero lo cierto es que ya no era nadie importante en el clan.

–Señor… –incliné el rostro en señal de respeto y reverencia.

–Jane, supongo que estás al tanto de que visité a nuestra huésped¸ la pequeña Kaori.

Vaya, así que ese era su nombre. Ni siquiera eso habíamos logrado arrancarle en nuestros interrogatorios.

–¿Sabes que es, o mejor dicho, era hermanastra de nuestro querido Kaito? –arrugué casi de forma involuntaria el gesto, como lo hacía cada vez que alguien nombraba a alguno de los caídos en la batalla contra los Cullen.

–No, señor.

–Mmm.. es una chica bastante interesante, ¿sabes? Lástima que haya decidido tomar parte de le résistance.

»En fin, no es de eso de lo que quería hablar contigo.

Esperé en silencio, aguardando por aquello que Aro quisiera ordenarme. Oh, porque conociéndolo, estaba segura que algo pensaba encargarme.

–Verás, hay un aquelarre un tanto nómada, una especie de gitanos que van de lado a lado, sin quedarse mucho tiempo en un lugar. Necesito que les hagas una visita y verifiques que todo anda bien, que les recuerdes que, aunque no me he molestado por ellos durante tanto tiempo, eso no significa que les haya olvidado.

–¿Algún mensaje en específico?

–No, sólo mis saludos y… y que tal vez los visite pronto.

–¿Y donde he de encontrar a este aquelarre de…gitanos? Si son errantes, supongo que no será fácil encontrarlos.

–Praga –soltó con suavidad –Ahí los vas a encontrar.

–¿Puedo preguntar si esto tiene algo qué ver con la vampira que atrapamos?

–Querida niña, todo tiene qué ver… Digamos que, estos gitanos tal vez les han estado prestando cierta ayuda a le résistance.

–Entonces tendremos qué demostrarles lo que puede pasarle a aquellos que…

–No. –Me interrumpió tajante –Nada de malos modales ni represalias. Digamos que esto sólo es una visita social, un pequeño recordatorio de que no les he olvidado.

Lo miré, intentando comprenderlo. Desvié la mirada hacia Marco, como esperando encontrar en su rostro alguna explicación de la actitud de Aro. Pero Marco parecía distante, con su eterno rictus de melancolía y tristeza. Estaba segura que no había prestado atención a ni una sola palabra de Aro; era como si estuviera en su propia burbuja de cristal.

–Muy bien. Se hará como usted lo desea… ¿Cuándo he de partir?

–Se de muy buena fuente –sonrió como si se tratara de alguna especie de chiste personal –que están preparando una especie de celebración la noche del 28, el día de los Santos Inocentes –parecía divertido con la elección de la fecha –Ten listo todo para visitarlos ese día. Has que te acompañen un par de guardias.

Asentí, entendiendo en su tono de voz, que daba por finalizado el encuentro. Justo cuando daba la media vuelta y estaba a punto de emprender la retirada, las palabras de Aro me detuvieron.

–Pase lo que pase, veas lo que veas, recuerda: Nada de represalias, nada de ataques.

»Falta poco para que todo acabe, Jane. Pronto tendrás tu oportunidad de acabar con aquellos que nos arrebataron a Alec, no pierdas la concentración. Sólo ten paciencia.

No dije nada, sólo reanudé mi marcha. Empezaba a creer a Aro se estaba ablandando o a punto de perder la cabeza.

“No pierdas la concentración. Sólo ten paciencia”. Paciencia había tendido mucha, pero era verdad, no debía perder la concentración. Mi objetivo estaba cerca, casi podía oler la sangre de los Cullen corriendo por mis manos y mis dientes.

La hora final de mis enemigos se acercaba.

46 comentarios:

  1. Wow mid me encanta tu historia!! es genial!!
    sigue asi :) besotes

    Ana team jake (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mind!!! Yo aun tenia esperanzas de que Leah, no estuviera metida del todo en esto, pero por lo que leí es más que culpable... Que odio le tiee Jane a Nessi...

    Pura Vida... y gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola... gracias por seguirme leyendo. Me disculpo por mi olvido de poner el letrero de "Cerrado por Mundial de fútbol". Pero con la eliminación de México y de otros de mis favoritos, pues ahora sí ya me puedo dejar de tanto sufrimiento futbolero y concentrarme en mi blog.

    Stephanie Masaryk, preguntaste sobre desde dónde empieza lo del secuestro de Nessie y su encuentro con Stan. Bueno, en "claro de luna" desde "Horas finales".

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! O.O La historia se esta poniendo muuuuuuy interesanteee!!! K pasara¿??? Es increible! Me e quedado sin palabra alguna despues de leer este cap!! Y a ver que pasa entre Stanislav y Nessie.. Porque la ultima "casi pelea" no fue nada bien... Publica prontoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaaaaaa a ti si que te gusta desaparecer jiji pero lo bueno es q cuando apareces lo haces de maravilla!!! jeje genial!!! genial genial ya vieron esa loba de la leah porq sera q yo no la quiero y aun no veo ni eclipse para sentir pena por ella jeje
    y vaya si que esta grave la situacion de todo.......pobre nessie como la odian...y como la aman tambien jiji tan lindo stan la quiso a ness antes q a jane y eso q jane es muy linda jiji pero mala.......
    yaya estoy delirando estoy emocionada con el capi espero no desaparezcas otra vez y q todo te salga bien en tu vida...
    saludos de mi lindo lindo ecuador

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bueno leerte de nuevo! Me pegaste un susto de muerte pero el que estes aqui ya calma todo y lo devuelve a su lugar.

    Es un buen punto de vista del enemigo!Jane esta taan llena de rencor que es insoportable, aunque al menos pudimos ver que tiene sentimientos y que su hermano Alec aun le duele!!

    Un placer para mi leerte Mid, Gracias por el capii...!

    Saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  7. OMG esta super intersante y tenebroso el capi.. ya toy esperando el otro..... un beso esta historia me fascina...

    ResponderEliminar
  8. Dioss deseando seguir leyendo!!:)sigue asi un besooo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la historia de hecho..
    la e leido desde que la iniciaste..
    en como empezo todo..

    Bueno espero que actualizes pronto..

    y que todo salga bien para los Cullen,
    la manada de Jake y Stan.. ya que no pase
    nada malo.. pobresitos.. siento feo..

    Bueno que estes bien.. bye..


    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  10. OMS!!!!!!! estoy muy asnsiosa por saber como siguen las cosas entre ness y stan y QUE SE DEJEN DE PELIAR POR FAVORRRRR
    quiero que jane se mueraaaaaaaaa
    malditaaaaaaaaaaaa
    la odiooooo


    lara masaryk

    ResponderEliminar
  11. grasias por el capitulo que estuvo excelente. es bueno saber que siente jane.era ovio que estaba llena de odio por los cullen y mas por renesme y bella mas stanly.

    ResponderEliminar
  12. mid que bien que si publicaste ya estaba pensando que no lo arias bueno es muy interesante ver el punto de vista de jane jeje saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que te puedo decir, la verdad ya me habias espantado pense que ya nos habias abandonado y que ya no querias escribir, lo bueno que solo fue por el fut, la verdad muy bueno el capitulo, como de contumbre no nos desepcionas, cuidate y actualiza pronto, nos leemos luego cuidate, bye

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas...
    Mid realmente ya no tengo palabras nuevas que decirte...
    Realmente el capitulo me encanto,
    INCREIBLE.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS GRACIAS LIN GRACIAS POR PUBLICARRRRRRRRRR MIDDDDDDDDDDDDDDDDDD BESOS TOY TAN EMOCIONADA GRACIASSSSSSSSSSSSSS VOY A LEERLO Y AHI TE PONGO MI COMENTARIO AHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER POR FIN AHHH Q ALEGRIA JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  16. HOLA PRECIOSA soy sol, BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!! muchisimas gracias por este cap, me gustó bastante, está bueno ver las cosas desde el punto de vita de jane y conocer un poco más de su vida y sus sentimientos, bueno te mando mil besos y espero tengamos pronto noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  17. bueno este cap me super encanto porque muestra bastante de Jane que es un personaje que tiene una maldad sumamente encantadora, eso si igual es maldad, pero me sorprendió lo de Stanislav es que de verdad el es perfecto para todos. algun dia en mi ventana estara algun stanislav masaryk...LO ESPERARE

    no se les olvide pasar por
    buscando-el-sol.blogspot.com

    y:
    cruelseduccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantó !!
    eres una muy buena escritora :)
    vengo leyendo tu histria desde hace tiempo, y sinceramente es una de las mejores que he leido ^^
    que bueno que se arreglo eso de la cuenta de tu blog n_n
    mucha suerte ! bye :D

    ResponderEliminar
  19. cada día me dan mas ansias de saber el desenlace de esta historia.... en serio Meyer debería saber de ella... dado que es excelente.... XD

    ResponderEliminar
  20. ya que mid, publico espero que el grupo de fanaticas del vampi, no comienze a rogarrrrrrrrrrrrr, que lo dejen junto. solo les digo que vuelvan a leer la historia del principio y veran que la historia no va por ese rumbo. gracias a dios y a mid,por eso y vuelvo y les digo aunque se enojen el vampiro es malvado y posee dos cara y fue la desgrasia de nessi desde que aparecio. espero con mucho gusto el momento de nessi y jake y el momento en que nessi habra sus ojos y se de cuenta de quien es el verdadero verdugo de ella y quien le desgrasio su vida y la alejo de su alma gemela (jake)pues claro quien mas.

    ResponderEliminar
  21. preciosa muchas gracias x volver con la historia!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hoooooooola!! Esta genial ver la historia desde el punto de Jane, wow! hasta creo que por un momento odie a Nessi jeje! bueno muy bueno, pasen a mi pagina necesito ayuda estoy atorada desde enero puaj!!
    http://cronicasdeunanoche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que linda nuevos cambios en el blog, y tu historia la amoooooooooooooooooooooo. gracias

    ResponderEliminar
  24. middddd,
    genial, fenomenal, excelente, me quedo sin adjetivos para calificar lo maravillosa que es tu historia, gracias por seguir compartiendo con nosotras, tus pensamientos y tu arte..

    PD. el cambio de apariencia del blog esta buenisimo, moderno y clic.

    saludos desde peru
    XOXO
    sol

    ResponderEliminar
  25. mid... un placer leerte de nuevo...
    como siempre espero que sigas escribiendo... somos muchas las interesadas y tu historia nos encanta, como veras en comentarios, en el facebook, etc...

    espero que puedas escribir como antes un capitulo por semana al menos... esos fueron los mejores tiempos..

    gabys...

    ResponderEliminar
  26. jacob sin duda alguna es el mejorrrrrrrrrrrr. en todo y hubiera sido la mejor opsion para bella. aaaa que siiiiii, y lo que le digo a edward, ACEPTALO YO SOY MAS CALIENTE QUE TUUUUUUUUUUU,Y es muy cierto el otro es un muerto. jajajajajajaja, eso estubo waillllllllll, y el capitulo de jane estubo interezante hasta pena me dio mid, porque no la dejas con stan, ella lo ama puedes dejarlos juntos. y no lo digo por molestar a nadie si no por que ella ha sufrido y stan, tambien merecen ser felicises y tener esa oportunidad juntos, que les parece mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  27. ooooola!! SOY NUEVA ESCRIBIENDO COMENTARIOS AUNQUE LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO Y ME E DECIDIO A ESCRIBIR PORQUE QUIERO DAR MI OPINIÓN: YO CREO QUE STAN NO ES MALO PORQUE SI DECIDIO PERTENECER A LOS VULTURIS A CAMBIO DE QUE SU HIJA ESTUVIERA EN UN LUGAR MEJOR, ES PORQUE ES UNA PERSONA QUE SE SACRIFICA POR LA GENTE QUE QUIERE Y SI ESTÁ ENAMORAO DE LA RENESME YO CREO QUE ESTARÁ DISPUESTO A HACER LO QUE SEA POR ELLA EN CUANTO A JACOB TAMBIÉN SE MERECE UNA OPORTUNIDAD PORQUE ES MU BUENO Y YA ESTÁ BIEN DE SUFRIR SIEMPRE LE TOCA LO PEOR AL POBRE, BUENO YA SE VERA, SALUDOS Y SIGUE CON LA HISTORIA MID ESTA MU BIEN

    ResponderEliminar
  28. hooooolaaa mid.....

    leah nos decepciono mucho....traidora...esperaba que tratara de un mal entendido pero fue con toda la intención.....

    este capitulo estuvo medio raro no nos esperábamos un pow jane....pero igual fue interesante leer como van las cosas desde el otro bando....jane a sufrido en sus dos vidas creo que lo meja ella sera que descanse en "paz" jajajaja....no me agrada mucho ella es medio sádica....espero que ese sea su final....

    si yo también estaba con la atención puesta en el mundial....lastima que nuestro querido México no paso a los cuartos de final.....y lo peor esque hubo tanto talento desperdiciado....pero ni modo....¡¡¡¡viva mexico!!!!.....

    por cierto vean eclipse.....esa película ha sido la mejor de de toda la saga asta ahora.....mmmm...me encanto taylor....estuvo genial...en las escenas....el beso.....fue caliente....mejor desde mi punto de vista que los que se dio bella con edward.....jajajaja....frase favorita: "soy mas caliente que tu admítelo" jajaja....esa estuvo buena......hot hot=jacob.......nessie eligelo a el ....si no lo haces tu lo hare yo....jajajaa....

    jeanette chica "TEAM JACOB" REPORTÁNDOSE.....

    ResponderEliminar
  29. WOOOOOW

    NUEVO FORMATO, NICE¡¡¡
    ME ENCANTA TU HISTORIA GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS

    SUSANAH

    ResponderEliminar
  30. es muy lindo el blog me encanta.segui escribiendo..seguido!! porque nos dejas con las dudas mas grandes del mundo!!!

    Luciana♥
    team "mixto", jeje

    ResponderEliminar
  31. hola mid me encanta tu blog esta genial y la historia cada vez se esta poniendo mas interesante .... que pasara con los cullen con jacob..renesmee y stan.....
    bueno me llamo siomara y aqui les dejo mi correo y mi face para que me agregen si desean.. xiomi_1290@hotmail.com y faltaba decir que me encanta la saga crepusculo... y que esta historia original es la mejor que he leido de la saga. espero con ansias el otro capi...<3

    ResponderEliminar
  32. Ay aun llevo el capi anterior sin leer =( pero ya tengo este; espero pronto leerlos y seguir con tu maravillosa historia ^^

    ResponderEliminar
  33. Premios en http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Wooooo!! Mid, está genial... no había podido leerlo hasta ahora.
    Como siempre, muy interesante,graaciassss!!!!
    Besitoss from Spain
    Ly

    ResponderEliminar
  35. Como siempre me encanta tu historia, muy buena :D

    Chicas, a ustedes que les gustan los libros y todo eso... las queria invitar a un foro nuevo, y bueno hay pocos registrados :$ pero todos activo. Espero que por lo menos lo vean :D

    http://abrazalanoche.chile-foro.com/forum.htm
    http://abrazalanoche.chile-foro.com/forum.htm
    http://abrazalanoche.chile-foro.com/forum.htm
    http://abrazalanoche.chile-foro.com/forum.htm

    ResponderEliminar
  36. es http://tatis-fanficstatttinava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola midd, hasta que publicas un nuevo cap! gracias por invadirnos de tu exitante historia y espero que sigas comentando! te dejo mi nuevo blog www.amor-inexplicable1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. midiiiiiiiiiiiiiiiii volvistessssss ♥♥♥♥♥
    que suerte
    perdon que no habia entyrado
    es que estaba muy triste por que pense que no volvias
    y dije voy a entrar y ahi estaba!!!!!!!!!!!!!
    buen cap
    estoy muy ansiosa por saber como sigue la cosa entre stan y ness MUY ANSIOSAAA
    ahii cada vez amo mas la pareja♥♥♥

    team stan♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. woow la historia esta super ... uuu me enamore de Estan!!! hoo es tan bno el sueño de toda mujer despues de edward claro esta! ho teneis que segir escribiendo ... no tardeis mucho xfis <3 midnightsleepless

    ResponderEliminar
  40. cuandoooooooooooooooooooo, mid, comenzara a tomar forma esta historia con los reales personajes. ya es hora de que jake y nessi se unas y este juntos de una ves viviendo sus vidas y destino. ya esta bueno de cosas extras. es hora de la real verdad de nessi y jake. sus vidas unidas y su gran amor.

    ResponderEliminar
  41. Yaaaa..x favorrr!..coincido con la chava anterior!..qe la verdadera historia regrese!!! .. eso de qe x un simple acostón Nessie se haya olvidado de Jacob no me parece bien! Además.. Steph aseguró qe la vida de Nessie y jake staban unidas desde antes de qe naciera ella!..x eso jake no se podía alejar de Bella..xqe en realidad staba unido a la vida de Nessie.. xfavorrr MID!!..no seas así.. no sea vale!.. stoy a punto de dejar esta historia asi como las demás...

    encerio MID!..no seas malita.. dinos quaaaaaaaaaando regresarás la verdadera historia a su curso normal!¿ Quaaando harás qe todo sea verdad¿.. encerio.. qomo dijo la chava anterior: "Ya Basta de cosas Extras" !

    xfiiiiissss.. es hora de la realidad..entre Jake & Nessie..!!

    xfaa Mid ...RESPONDEEE!

    ResponderEliminar
  42. jajaja yo llevo esperando eso por mucho tiempo, pero ya me resigne, esta historia no tiene nada que ver con jacob, a mi punto de vista personal...

    es mas te aseguro que el, ocupa un lugar secundario en los planes de mid... NO
    de quiero adelantarme a nada, pero por el rumbo que lleva parece que nessie se quedara con el chupasangre...jajaja

    en capítulos anteriores yo había decido dejar de leer esta historia por el bien de mi salud mental especialmente el capitulo donde nessie y stan hacen cosas "juntos". pero decidí esperar, para saber mi capacidad de resistencia y por una esperanza que mas bien parece una ilusión, que nessie elija a jacob.

    decidí no hacerle ninguna petición a mid porque eso me parece absurdo, creo que ella es libre de escribir su historia como quiera.
    y si algún capitulo no me gusta simplemente no escribiré comentarios...o dejare de leerla.

    mid: este capitulo estuvo bien...jajaja jane guarda los mismos deseos, por stan que yo. quiere verlo "desaparecer"...me agrada...esta chica tiene una personalidad muy fuerte...me agradan las chicas que son así...

    actualiza pronto.
    ROSALIE MEYER...

    ResponderEliminar
  43. tranquilas el chupasangre, desaparecera ya lo veran. mid lo sabe que no hay mas que hacer y que NO PUEDE SEPARAR A LOS PROTAGONISTA O CAMBIAR SU DESTINO. eso jamas nessi y jacob estan destinados a estar juntos. no importa lo que pase o hallan pasada. el amor de su vida es jacob y siempre lo sera. y ya veran que las cosas cambiaran en la historia. de hecho si se fijan nessi, recuerda a jacob, y no habia tirado el lobito de peluche y el sangrijuela del vampi, se dio cuenta de eso. y sabe que contra eso no podra luchar. no se desesperen que ya llega lo mejor de esta historia y mas importante. la union de dos seres que nada ni nadie pudo separar pese a todos los intentos. y tengo una idea para que hacer con el chupasangre, que se puede quedar con jane al final y lograr que ella canbie de bando. digo el amor todo lo puede y ella siente por el. digo es una buena idea y asi mid no tiene que sacrificarlo o tranformarlo en un mostro de maldad con alma negra my negraaa, hay pero el no tiene alma ok, pues mid sabra donde colocarlo o si esta ves lo elimina. pero espero con ancias locas ese desenlace.

    ResponderEliminar
  44. midd i love you.. <3 sta mui padre el capitulo pero pork ya no seguiste la continuacion de dnd se kedo palticando renessme con jacob?? qeira ver q le contestaba jacob x.x De todos modos estubo miu padre el capituloo jeje te extranamos cdt i espero i te comunikes prontoo

    ROBSTEN(L)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share