Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 19 de julio de 2010

++aclaración++

Hello, hello!! ¿Cómo stan? Yo rendida después de 12 horrendas horas en el banco y sin parar =S

Pues aquí ando, tratando de que el cansancio me deje seguir escribiendo; entre tanto, me di una vueltecilla por los comentarios del post anterior y creo preciso aclarar lo siguiente.

1. GRACIAS por sus críticas, tanto a favor como en contra. Respeto mucho el punto de vista de cada uno de ustedes y lo acepto, porque al exponer mi trabajo al público, debo aceptar que habrá a quienes sí les guste lo que hago y habrá a quienes no. Gracias por leerme y ayudarme a ir mejorando mi trabajo cada día.

2. Mi historia es un mero hobbie SIN afanes de lucro, simple distracción para una imaginación bastante desbordada. Siento que haya quien se sintiera incómod@ por andar "jugando" con la mitología de Stephanie Meyer, pero supongo que por mi edad y lo que he ido viviendo, los "romances rosas" ya no me pegan tanto.

3. Hubiera sido bastante fácil (y el doble de aburrido) hacer de "Renesmee" una copia casi al carbón de la personalidad de "Bella", y hasta que Stephanie no le haga su propia historia y nos cuente cómo es la personalidad de esta chica semi-vampiro, creo que es válido que todos hagamos suposiciones de cómo podría ser su personalidad. Digamos que una característica que tienen las heroínas de mis historias, es que distan de ser "románticamente perfectas", por el contrario, creo que es mucho más divertido escribir sobre "alguien" con virtudes, defectos y flaquezas. La única vez que escribí una historia con una protagonista "tóxicamente buena", la "maté" en el tercer capítulo. Y si me permiten "balconearme" un poquito, confieso que tuve mi periodo de "wild girl", así que algunas de las "aventuras" de la "renesmee" de mi fanfic están ligeramente basadas en mis propias experiencias.

En fin, como siempre he dicho: GRACIAS por leerme y por sus comentarios. Acuérdense que esto es por puro ocio y para "echar relajo". De verdad, lo último que quisiera es causarles molestias al prójimo con lo que escribo, pero tampoco puedo traicionar a mi imaginación, porque entonces esto no serviría, cada palabra sería hueca.

79 comentarios:

  1. mid yo quiero decirte que yo estoy feliz de que venga este capitulo lo he esperado mucho. y todo lo que tenga que ver con jacob lo leeré con mucho agrado. me gusto que nessie por fin pusiera en su lugar a edward el fue en muchas ocasiones el culpable de que nessie sufriera tanto, desde el principio le puso limites a su relación con jacob y fue por esos limites que espesaron los desacuerdos y desconfianzas.

    aunque no parece que se vallan a reconciliar por la actitud de jacob, cuando ella lo llamo de esa manera, pero igual como en el otro fragmento tal vez se malinterpreta. mis amigas me dice que soy tonta, pero no me importa yo sigo creyendo que nessie y jacob terminaran bien.

    y no se peleen digan sus comentarios sin usar palabrotas...¡¡¡¡viva jacob!!!!.....

    gracias mid por este fragmento eres grande....

    marisol chica "team jacob"

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que eres un chica firme en tu decisiones y que no traicionarías tu imaginación aunque te quedaras sin muchas lectoras.

    a nombre de mis amigas agradezco que la continúes y no pierdas el animo.

    me causa un poco de gracia, porque siempre que dejas un corto fragmento del capitulo empieza un revolución de dimes y di-retes.

    yo nunca he comentado, pero hoy hice una excepción en vista de la gran revuelta que se armo.

    en lo personal a mi siempre me pareció esta historia muy sombría y diferente en muchos sentidos a otras que he leído. pero creo que es precisamente eso lo que la hace especial, y aunque admito que hubo algunos capítulos que me dejaron un mal sabor de boca. seguí leyéndola porque me atrapo completamente.

    y aunque quizás no termine como a mi me gustaría a un así te agradezco el esfuerzo y el empeño que le has puesto.

    gracias por compartirla con nosotras.

    sobre el capitulo: no se que esperar es muy pequeño el fragmento, pero me gusto que le hayan cerrado la boca a edward, ya me tenia harta, por meterse siempre en la vida de nessie.

    claudia chica "team jacob"......

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta que los personajes sean mas reales como renesmee,ademas el amor no es todo de color de rosa y no siempre salen las cosas como tu quieres.Por eso me gusta tanto tu historia,porque no son perfectos y porque puede pasar lo que menos te esperas.Sigue asi,merece la pena leerte un saludo;)

    ResponderEliminar
  4. porcierto yo soy team de los dos jajajajaja no me mateis porfavor!!!!!!!!!!!xDDD

    ResponderEliminar
  5. hola ,muy buena la aclaración,mis felicitaciones,toda esta historia amorosa de reneesme me recuerda a la canción de una artista bastante conocida en españa,se llama ana belen y la canción es:Entre dos amores,os animo a que la escucheis.un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mid no creo que necesitaras acalarar nada, esta es tu historia y tu sabes lo que escribes y lo que no.. en lo personal me encanta, asi que espero que pronto continues :)

    Y como dices. seria aburrido si Nessi fuera una copia de Bella, pero aun asi, si Nessi fuera como Bella, tampoco se quedaria con Jake, hay cuatro libros que lo comprueban jaja a las chicas de esa familia les gustan los vampiros.

    ... Lo siento, me salio el Team Stan que llevo dentro

    Smile!!

    ResponderEliminar
  7. hola a mi me encanta. esta genial aunque te as atrasado y nos as dejado desesperadas tu historia es la mas realista y elaborada que e leido
    con cariño dianass

    ResponderEliminar
  8. vanesuky:

    mid tu ni caso a quien no le guste q no lea q no es obligatorio,a mi me parece perfecta la historia,me engache desde el principio,a parte q me encanta leer,y en serio sigue la historia pq me tienes q nunca se sabe lo q va a pasar,jejejej,simplemente me encanta.

    sigue asi mid,y enhorabuena por tu historia.

    ResponderEliminar
  9. Mid,
    Al publicar el primer capitulo de tu historia y decir compartirlo demostraste de eres valiente, apasionada y realmente una muy buena escritora, no se a lo que en realidad de dedicas, pero estoy segura que esto realmente significa mucho para ti, y eso es admirable.
    Cuando empecé a leer esta historia, no esperaba caer rendida ante tus palabras; los impresionantes giros y nuevos personajes me encantaron, esta es tu historia, aquí están tus sentimientos, puedo descubrir tu carácter en cada párrafo, y tu esfuerzo en cada línea.

    Así que si Jacob se enamora de Seth, Stan decide aceptar a Jane y Renesme se mete de monja me parece genial porque estoy segura que tú harás que la transición sea mágica y cautivarás con tus palabras.

    Respeto y admiro tu entereza al continuar, por tanto tiempo, esta encantadora novela, que sea como sea que continué

    Gracias por compartir tu esfuerzo
    Gracias
    Gracias

    Atentamente,


    Sol
    Tacna-Perú

    PD. xoxo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja apoyo totalmente a la chica del comentario anterior... no pude para de reir con lo de reneesme monja y jake enamorado de seth en fin ese es el putno tu puedes jugar con los personajes como quieras xq esa es la idea d un fanfic y como es una historia distinta no tiene porque ser identica a la de meyer en fin yo soy tema jake y team stan jaja aunq un pokito mas stan q jake pero igual me solo quiero q al fina sean felices y tu mid has lo que quieras tu historia es fantastica y sinceramente me gusta mas q la de meyer ya q no es tan extremadamente cursi o extremista esta es mas.. realista jajaja si obviamos la parte donde los protagonistas son seres mitologicos

    ResponderEliminar
  11. TEAM STAN
    TEAM STAN
    TEAM STAN
    TEAM STAN
    TEAM STAN
    MIID amo tu historia con todos los cambios q has hecho con los viejos personajes y los nuevos

    ResponderEliminar
  12. yo todavia no entiendo porque algunas simplemente no dejan de leer si les disgusta tanto como va la historia si quieren una d esas cursis y rosas donde jake y nessie estan felices por siempre sin ningun problema y son almas gemelas blah blah blah en fanfiction hay muchisimas para escoger y si no les gustan esas pues escriban una exactamente como ustedes quieren que siga y ya todo resuelto dejan de JODER aqui nos quedamos las que llevamos la fiesta en paz seamos team jake o team stan y ustedes tendran su historia soñada ven todos felices

    ResponderEliminar
  13. mid coincido plenamente con tigo esto es mucho mas exitante
    aunque me enamore de stan se que tiene que haber para todos y oviamente lo respeto
    sabes que AMOOOO esta historia y es tan buena como la saga de steph te lo ha dicho desde el principio
    me enamorastes con estas pasiones
    bueno espero con muchas ansias el proximo capi
    estoy muy ansiosa por ver como sigue todo entre ness y stan


    lara masaryk

    ResponderEliminar
  14. tu blog es super genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? avisame,besos
    http://wwwangysspot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy nueva leyendo tu historia y te tengo que confesar que me ha encantado .....y quisiera saber de otras historias de tu autoria para poder leerlas ...me parece facinante tu imaginacion ...porfa respondeme :D

    att:white

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa como estas solo entre para felicitarte x la aclaracion y comparto en un 100% tu opinion con respecto a la protagonista si quisieramos siempre q todo salga perfecto deberiamos ponernos a leer algo de disney, no creen?. es mucho más lindo el realismo en las historias, y con respecto a eso comparto lo de la chica anterior pasanos los titulos de tus otras historias xq no tengo la menor duda x tu forma de escribir q voy a quedar totalmente enganchada, bueno te voy dejando mil besos

    ResponderEliminar
  17. me fascina que seas leal a ti misma lo digo porque yo soy de esos mismos principios y sin importar si gusta o no lo que escribes lo haces por que si, yo tambien tengo un blog y tambien escribo historias completamente mias y soy fiel a lo que escribo y por supuesto a mi imaginacion... besotes y me gusta tu historia un monton...

    ResponderEliminar
  18. tengo una idea (para la historia)podria ser que stan y jacob se distansiaran de nessi y que esta en contrara un tercer amor, y que ese sea el verdadero amor. se me hace justo porque stan y jacob la isieron sufrir bastante a nessi

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA o que hagan un trio jajajaj total estan hablando de .... realismo jajajajaj
    un beso xicas

    ResponderEliminar
  20. puedo hacerles una pregunta a las chicas team stan sin que se molesten ni se ofendan....

    alguna de ustedes podría decirme que tiene stan que les gusta tanto?

    bueno por la imagen que puso mid de el es evidente que no es feo...pero tiene alguna otra cualidad o como lo quieran llamar...

    cuando leí la saga crepúsculo: en primer libro me encanto edward por su carácter y por que era un poco sarcástico....era como el sueño hecho realidad de cualquier chica... yo odie el personaje de jacob black por tratar de pretender ser el nuevo galán en la vida de bella...pero en luna nueva edward perdió algo de brillo que en mi opinión nunca recupero al completo en eclipse....y en amanecer después que bella quedo embarazada edward perdió total importancia en libro...era asta un poco aburrido leer los diálogos entre el y bella pues eran muy superficiales.....

    en cambio jacob después de luna nueva fue mas relevante aunque yo seguía prefiriendo a edward, para ser sincera me emocionaba mas leer cuando aparecía jacob....y en amanecer no fue la excepción creo que me habría aburrido mucho ese libro si no fuera por que jacob empezó a relatar la historia desde su punto de vista cosa que me hizo proferirlo a el como personaje, pues lo encontraba muy gracioso y con mayor brillo....nunca me gusto el para bella, pues yo sabia que edward la amaba de una manera mas leal y pura....y sobre toda profunda...

    pero el punto es que jacob fue ganando terreno en la historia y no por ser a quien bella amaba o prefería sino por que su personaje transmitía vida....no necesito quedar con ella o "estar" con ella para que comenzara a gustar...

    jacob en esta historia obviamente tiene una personalidad diferente....tal vez mas osco y resentido...pero igual me sigue emocionando mas leer un capitulo sobre el.

    stan....no lo se....pero a mi en lo personal no lo encuentro tan emocionante....desde que comencé a leer esta historia, y apareció stan no me pareció tan relevante asta que el y nessie huyeron del castillo y estuvieron "juntos" por primera vez me quede muy sorprendida a leer eso...siendo totalmente sincera no me imagine que nessie lo amara asta ese punto...me pareció un amor un poco prematuro y forzado....a amarse...

    siempre he querido ser objetivo e imparcial con nessie y stan en cuanto a su relación pero no la encuentro encajan-te...en los diálogos lo dicen pero no me trasmiten para nada ese amor.

    y esto no tiene nada que ver tampoco con la imprimación o el hecho de ser almas gemelas, todas hemos leído los libros y sabemos que ella puede elegir, no es necesario que volvamos a sacar estos temas...

    yo no quiero decir con esto que no deba quedar con stan pues después de todo la autora es la que debe decidir quien le gusta mas...es su trabajo y debe ser respetado...

    yo hablo de el, como personaje de verdad les trasmite viveza pueden sentir que cuando le dice a nessie que la ama....que es su amor tan puro y leal.....no digo que lo diga en serio....sino mas bien ustedes lo sienten....

    pero mi pregunta siempre sera esa....

    gracias mid nuevamente por compartir tu trabajo con nosotras, y como lo dije anteriormente tu historia tiene mucho mas elementos que no deben ser ignorados....solo por la discusión de siempre de quien es mejor para nessie....

    solo saque esta pregunta porque era algo que siempre me habia cuestionado....

    y aunque tal vez yo no siento mucho respecto a el....eso no quiere decir que ustedes no puedan sentirlo...

    solo quiero saber que se me esta pasando....

    janette......TEAM JACOB.....

    ResponderEliminar
  21. pues si a mid, y a quien sea no les gusta los comentarios que no escriba y punto. y otra cosita. jamas pueden comparar a jacob, con un sadico vampiro. aparte que nessi y jacob son almas gemelas y destinadas como pueden intentar separalos. eso si es una ridicules. yo siempre he dicho que mid, no dejara a nessi con el sadico vampiro, eso se ve y no se porque se deseperan las fan,de jacob su momento tiene que llegar segun me contaron mid, nunca a tenido la intencion de dejarlos juntos. no pueden quitarle el valor y el peso a un personaje tan grande y importante, si mid, hubiera querido hacer una historia con nessi y otra persona, para que metio a jacob, no se pueden molestar porque se diga que el sadico vampiro no tiene ningun valor, y no tiene nada que ver con nessi y no puede destruir y separar a jacob de nessi, ella le pertence a el. en esta historia y todas las que tenga que ver con nessi y jacob. el es su dueno y ella le pertenece. y si no pues matala o matas a el sadico vampiro. o como dicen por ahi buscale otro o tres mas, si no el otro hombre que tuvo como se llamaba creo que victor. pues que termine con el y asi ni pa una ni pa otra, espero que termines esta historia. y que los reclamos muy ciertos de las team jacob no te bloquen otra ves.

    ResponderEliminar
  22. jenette; team jacob contestando tu pregunta sobre el fenomeno ese. pues no le encuento nada de especial. nada que se pueda decir wao. pero eso si el no convence mucho. la persona que tiene el alma negra,,,, ooo, espera el no tiene alma,pero pues que su maldad tan grande. el le hizo mucho dano a nessi y se lo sigue haciendo y nessi le teme. porque por eso no quiere mirar para atras. porque si lo ve todo se va pa bajo y todo cambia y si eso pasa esta claro que es que este ser, de la noche la tiene controlada, manipulada. nessi no actua por voluntad propia. el ser de la noche la manipula y espero que jacob, se lo coma y lo destroze.

    ResponderEliminar
  23. Me da igual... indiferencia total a lo qe escribes. Y a las muy idiotas que te siguen mayormente por que te tengo en favoritos en mi nueva notebook. No podria ser mas idiota, supongo que al igual que dijiste vos esto es solo para pasar el aburrimiento considerando que estoy demaciado aburrida estas vacaciones de invierno. Pero esto ya se iso lamentable, ya no es entretenido. Es notable que lo unico que hacen es conversaciones y vestiguios de un hecho que jamas terminara; A mi parecer el final tendria que comenzar, una historia por mas buena que sea llega a su final. Pensalo...
    P.D= Con algunas historias mejores que las tuyas son como http://adiccion-crepusculo.blogspot.com/ http://fullmoongirls.blogspot.com/ Entre otras, de seguramente valdran la pena

    ResponderEliminar
  24. Hola Mid
    Quiero expresarte mis gracias por deleitarnos, cada vez que es posible con tus magnoficas historias que seguro entretienen a muchas personas, en mi caso soy una de ellas. Por favor trata lo mas posibl de acyualizar rapidamente para no dejar con la incrtidumbre de que pasara en el siguiente capitulo de tu maravillosa historia, aunqu entiendo que tienes muchas cosas que hacer en t itinerario, por favor apiadate y sube capitulos mas rapido.

    Gracias por tu esfuerzo
    Una pregunta ¿Como se llama el chico que pones en las fotos como Stan?, Porque esta guapisimo

    Adios

    ResponderEliminar
  25. mid, amo tu historia... no hay otra secuela mejor; (te juro que he buscado en cientos de blog's, me he aburrido tremendamente, hay gente carente de creatividad, pero lo tuyo es un don!)

    como fan de la serie, he revisado cada publicacion y me he enamorado de tu historia... gracias por contiuar escribiendo...

    saludos
    mary

    ResponderEliminar
  26. pd. han visto ese contador de visitas....

    guau, cada vez somos más.

    mid, gracias por seguir escribiendo, todo esto es por tu talento.

    ResponderEliminar
  27. Mñk tienes premio en mi blog... pasate besotes...

    ResponderEliminar
  28. Vaya gente ácida con la que te has tenido que topar Mid... que no te frenen, es admirable lo que escribes, es envolvedor y por ello tienes tanta gente leyendote. Yo te descubri por casualidad no me gustan los fanfic pero el tuyo me atrapo, no es el tipico cuento de amor y ya. Al final la realidad es así cruda agridulce.

    Creo que soy Team Stan y en respuesta a quien pregunto que le veiamos, creo que en lo personal se me hace un hombre con personalidad, seco y frío... de esos a los que hay que

    ResponderEliminar
  29. despertarles la pasión, y al final es mas facil encontrar eso en la realidad, un hombre pasional del que enamorarse puramente... jejejeje bueno pero coom siempre he dicho cada quien habla como le va a en la feria...

    Gracias por hacer de esas noches de incomnio noches de imaginacion Mid, un abrazo y por favor no dejes de escribir... y no te traiciones nunca!!

    Rose

    ResponderEliminar
  30. jajaja si en eso tienes razón rose, stan es frió y seco...supongo que puede ser un hombre misterioso algo así como de mundo.....si supongo que de esa manera puede resultar atrayente...sobre todo debe de ser difícil conquistar a alguien como el, o tomarle cariño no es muy accesible que digamos con otros.... mmmm...

    bueno a mi en lo personal no me gustan mucho los hombres a a los que se les tenga que despertar...

    yo prefiero el calor de la pasión....jajajaja
    bueno pero dicen que en gustos se rompen géneros...

    gracias por hacerme ver tu punto de vista....y también a la chica anónima.....es evidente que odias a stan verdad....jajaja....o al menos esa impresión me da....

    yo no odio al personaje...pero para mi gusto personal creo que le falta....algo así como cierto brillo...o viveza....(no literalmente obviamente)

    bueno dejando todo este rollo atrás....
    mid creo que debo disculparme por ser un poco aguafiestas...lo siento...de verdad......

    realmente estoy ansiosa por leer el próximo capitulo que publiques...jajaja...no se porque pero siento la impresión de que me voy a llevar una sorpresa....

    actualiza pronto....

    janette.....TEAM JACOB.....

    ResponderEliminar
  31. jajaja corrijo....tengo la impresión de que me voy a llevar una sorpresa.........


    janette......

    ResponderEliminar
  32. Yo amo a stan realmente xq el puede ser tierno y cariñoso con nessie pero tambien tiene caracter suficiente para evitar q ella cometa estupideces ademas de como la proteje y todo no se todo lo q ha hecho el personaje d stan siempre a sido para su bien y no entiendo ok la team jake q dice q el es malñvado blah blah yo de verdad no entiendo xq lo dices ok amas a jake y yo lo entiendo pero tampoco hay q ver cosas donde no las hay es como q yo por ser team stan empiec a decir q jake es malo y q como nessie lo dejo ahora el la odia y cosas asi q no son ciertas no se me parece algo un poco ridiculo y extremista pero en fin miid actualiiiza estamos esperando con ansias el capitulo jeje
    TEAM STAN =)

    ResponderEliminar
  33. HOLA MID:
    Probablemente en este punto estes muy cansada para leer este mensaje, puedo deducir que mas que una historia es una catarsis y que padre que lo puedas hacer;se que en este punto habemos 2 bandos y que padre ya que es el reflejo de que somos seguidoras de esta historia; debo confesar que mi amor es jake y que todo lo que escribas de el es mas que placentero y bien recibido para mis ojitos el leerlo es un placer, solo no tardes es subir capitulo...plisssss... y si en tu historia esta contemplada la posibilidad de que se quede con stan...por favor dale a jake la honorable salida ... o una muerte honorable ...pero verlo sufrir la verdad me partiria el corazon y aborreceria el personaje de reneesme... se que es tu historia pero que quieres soy una romantica enpedernida...jijijij
    saludos amiga
    pd: te deseo inspiracion y mis bendiciones
    gaby back

    ResponderEliminar
  34. veis lo que digo, no vale la pena opinar aqui. porque un comentario positivo hacia stan, es luego la respuestas a una abalancha de negativismo y critica hacia stan, porque lo destrozan. aprendan a nivelar las cosas y sus comentarios. es tan facil como usar lo que tienen debajo de su pelo. ( el celebro) digo si saben como usarlo,el fanatismo es malo y mas cuando lo tomas de una historia de fantacia. no real, veridica. si, si mid, la hace parecer real, pues es una exicita narradora y escritora. pero ya calmencen sus comentarios nos afectan a todas. basta ya,respeten y sea agradecidas.

    ResponderEliminar
  35. Llevo mucho leyendote pero nunca habia comentado. Entiendo perfectamente que esta historia y la de Stephanie tienen los mismos personajes son completamente diferentes.

    Amo lo que has hecho con Renesmee.. puesto que es REAL.. me identifico mucho con ella.. su vida es un rollo como la mia.

    Espero con ansia el siguiente capitulo y lo unico que te pido es que lo publiques lo mas pronto que te sea posible! :) saludos

    ResponderEliminar
  36. miiiiddd por favor sube!!!!
    te lo ruego!
    estoy como loca!!
    necesito saber queonda entre stan y ness!!!

    team stan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. quien es stan,? aaaaaaaaaaaaa, ya,ya es el sadico muerto, pues aquien le importa lo que pase con el chica. hay un solo camino y destino y en ese el se queda afuera no pertenece. asi que lo mejor para ti y otras es que como minimo. mid, se compadesca de ustedes y se lo deje vivo y feliz con otra vampira.

    ResponderEliminar
  38. siiii. qe muera STAN! es un jodido vampiro qe ndmás sirve para cojer y punto! es x eso qe nessie se enamoró de él.. desde qe tuvo su acostón con él. qé futuro le puede ofrecer así¿ si ndmás piensa en 'eso' ...
    qe no invente! una persona así no vale la pena!

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajajajaja, no las entiendo, porque un personajes como stanly, le causa a algunas no a la gran mayoria de las seguidoras de esta historia. pues le causa tanta opinion tan feas. me imagino que son de este grupo de chicas que todo lo que sea diferente de la saga crepusculo. no lo aceptan y se dedican a joder, y joder para de esa forma hacer da~o, a la historia y pues es ovio que a su creadora,(mid)y creo que se jodieron pues como se ve, a mid, no la detiene nadie y menos unas fan,extremistas como ustedes. parece metira que haiga personas asi que no respeten a las personas que tiene la gran capasidad de aceptar con mucho agrado cosas nuevas y diferente. me parece estupido ver cometarios tan ridiculos y no son solo aqui si entran en varios sitos de historias o noticias de la saga. si dicen algo diferente salen y te atacan por solo pensar diferente a ellas. la cosa mas ridicula es que estan exsortando a que no vean la pelicula de vampiro suck, creo que es algo asi es una comedia o parodia y muchas cometan que les gusto que se rieron mucho o que les gusto algo pero no todo. pero no salen siempre unas a decir que no la patrocinen que no la vean. que es una falta de respeto ect,ect, ect, ect, pero esto no acabara noooooooooooo, que va donde alla algo diferente a la historia de crepusculo. siempre apareceran las fan al extremo por no llamarlas de otra forma. y solo les pido por favorrrrrrrrrrr, respeten las preferencias y gusto de los demas. que saben y en esta consiente de que esta y todas las otras historias sacadas de la saga original, no causan ningun da~o a la historia. que no le resta merito a la original y que esta mas que claro, helloooooooooooo, que nO la cambia en nada. solo nos gusta ver cosas diferente, nuevas, con diferentes opciones y puntos de vista. y esta historia lo logra. gracias mid, mis respeto.

    ResponderEliminar
  40. oieoieoe... bueno es qe yo acabo de leer la de claro de luna && por lo qe beo as continuado la historia & la vdd me perdi por qe ami me lo pasaron por un archivo de Word & pues ahora no se como seguirle amm de donde empezo los nuebos capitulos...en vdd me qede asii con caara de WHAT cn lo historia es geeeniial & la amoh waa no sabees como e lloraado eres magnifica y te agrareceria qe me permithieras continuar leyendo thu historia o dime de donde empiezas o de donde descargar la continuaciion por favor te agradeceria un bueeen te dejo mi correo free.cullen@hotmail.com enseerio porfis me encantaria veer como teerminaa la historiaa

    ResponderEliminar
  41. Dios mio que molestas estas chicas extremistas fanaticas (solo algunas la mayoria son normales =D) en fin soy team stan pero tambien entiendo a las team jake y quiero q todas estemos en paz jeje

    ResponderEliminar
  42. mid me encanta tu historia. tienes una manera de escribir q atrae y t conecta cn los personajes. no es q t este diciendo cm seguir la trama pero seria muy triste q Renesmee no pudiera visitar jamas la tumba de su pequeño. haz q por lo menos la dejen cruzar para eso xD

    ResponderEliminar
  43. jjajaja ke onda kon los comentarios de las fans! jajajaja si me dio risa el de las verdades del vampiro stanislav! jaja aunke no estoy de akuerdo kon las actitudes. he de admitir ke esta vez tuvieron razon kon lo de cojer! jaja la neta si. la renesmee nd+ se enamoro de el x la cojida qe le daba! o no¿

    ResponderEliminar
  44. pues si su mente y imaginacion los conduce a esa conclusion. quien decirles lo contrario. pero quien sabe si apesar de stan, ser un ser muerto, frio y todo eso. pues calienta mas a renesme que el jake, segun hay gente compatible en muchas cosas tambien estan los que son piezas perfectas en el sexo. y esta el otro que aunque lo amas y el te ama. en la cama son incompatible es cuention de como se trabaja en el asunto!o no?

    ResponderEliminar
  45. bueno entiendo que mid, se pueda sentir molesta con algunos comentarios. pero no creo que sea muy justa, con las otra personas que si la apoyan. por esas y me incluyo, en el grupo. y por la figura mas indispensable y mente maestra de esta historia. por ella misma :) pienso que mid,deveria seguir hacia adelante. porque darle el gusto oh la razon. a los comet, negativos o llenos de criticas y quejas. mid, los comentarios te detienen y te hacen dudar. y con todo mi respeto eso no deberia pasar no a la persona que tu nos has demostrado que eres. y si tambien estoy deacurdo que las personas que hacer algunos comet, negativo se ve, que lo hacen con toda la mala intencion. de que mid, no siga con la historia. oh que cambie el drama de la misma. y no me parece justo que mid, le siga el juego. a ellas y no prive de leer su historia. porque eso seria como premiarlas a ellas a las que hacen los comet, negativos y las que si amamos su historia y respetamos y apoyamos y defendemos seamos las perjudicadas y castigadas. por los comet, de otras. no se pero para mi eso no se vale.( pero donde manda capitan no mandan los marineros.) mid, si tu ausencia es por otra cosa me alegraria mucho. que fuera por otra cosa y no por lo que yo pienso. dios quiera que me equivoque.

    ResponderEliminar
  46. 2 semanas y nada :((( estoy tan triste ........ya quiero q stan y nessie se digan cosas bonitas y sean feliches po sempreeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  47. te quedaras con las ganas. jajajajajajajajajajajaja...... eso nunca jamas. ya el tiempo del------------, termino. parece ser que ahora es que viene lo logico, lo que el destino muy sabiamente eligio. jacob y nessi amor eterno.inseparable. lo siento por ti y por las que tienen esa esperanza. asi es la historia original.y ellos no se pueden separar.

    ResponderEliminar
  48. jajajaja!!!pobre chica la del comentario anterior, todavia no se da cuenta q ella no es la q inventa esta historia,sino mid....xq no esperan a q ella decida lo q pasa con nessie??
    mid seguimos esperando que continues con tu historia, que es maravillosa y siempre nos sorprende.....xq si stan no hubiera aparecido, seria todo muy aburrido...y si nessie solo amara a stan seria demasiado predecible. pero lo bueno es q ni siquiera ella sabe lo q quiere,y menos nosotras...
    por favor mid!!espero q termines pronto el capitulo...
    besos...

    ResponderEliminar
  49. hola perdon no le entiendo muy bien a esto del bloger asi que no se como leer luna oscura desde el inicio acabo de terminar de leer claro de luna ase apenas unas horas y me gusto mucho de verdad asi que por favo alguien que me envie o que me agregue para explicarme como se usa esto
    se los agradeseria mucho :)
    shoul_sgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo sinceramente no tengo animo de hacer escandalo pero por favor es obvio q nessie se queda con stan oseaaaa hace raton miguelitooooo q ella ya escogio solo q con el secuestro del abuelo y la guerra con los volturis no tiene tiempo de sentarse y abrirle el corazon a stan y asimismo el a sincerarse ella esta todavia como temerosa de volver ala relacion d¡con stan como antes y todo salga mal de nuevo (ojo la primera vez fue por culpa d edward q se metio)....pero por favor el final ya esta dicho ella tuvo su chance con jacob pero no pudo ser feliz porq a quien en realidad amaba era a stan su recuerdo la perseguia y me parece bien q sea stan porq....
    Nº 1 -....perdio la virginidad con el ( asi so romantic q termine casandose o lo q sea q hagan los vampiros jejejej)
    Nº2 todo empezo como un supuesto sindrome de stocolmo pero despues del secuestro su amor perduro porq los 2 siguen sintiendo los mismo q antes.
    Nº3 eso del intercambio de sangre q los une mas y q cada vez q se besan y se mocionan se siguen intercambiando sangre
    Nº4 el regreso de stan en la vida de nessie y de su familia des pues de como 5 años creo
    Nº5 jacob ya se distancio de nessie la trata mal la ignora etc .
    Nº6 me gustan mas los vampiros jojoojoj
    asi q ya pos esta dicho niñas no quieran negar los hechos STAN ES EL AMOR DE LA VIDA DE NESSIE en este fic jojojojoojo q por cierto me encanta ahhhhhhh io soy la q dijo q los quiere ver felices por siempree!!!!!!!!!!!
    Y YA VAN 3 SEMANAS :((((((( SIN CAPI NUEVOS
    DENISE

    ResponderEliminar
  51. no querida eso no puede pasar y no va a pasar. nessi no ama a el vampiro. cuando hable con jake y esten mas tiempo juntos. volveran amarse como debe ser. lo que pasa es que ya hay que eliminar al vampiro cortarlo ya, y todo cambiara si nessi no se queda con quien debe. mejor dejala sola o matala. y listo, las que tienen a mid, mal son las del team vapiro asqueroso, dejen de pedir imposibles. tengan dignidad y no se humillen mas rogando un final que no puede ser. el destino esta escrito y nada ni nadie lo puede cambiar. dejen de estar de rogonas. y acepten que el vampi asqueroso solo fue creado para distraer y confundir las cosas. y ya le llego su fin.

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas!

    Para pedir o exigir algo hay que poner el ejemplo...! Si tu pides que las del Team Stan que le piden a Midd que la deje con el tengan dignidad tu deberías tenerla también y créeme que te hace falta y full, además de un tantito de sentido comùn... te repito querida: esto es un fan fic no es la vida real, no te preocupes Renesmee, Stan, Jacob y los Cullen no existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Además no se que comentarios lees tu, porque yo no veo que nadie le pide a Mid que la deje con Stan, yo lo que veo son personas apoyando su teoría o deseo de que va a quedar con Stan, asì como veo a muchas chicas que escriben las razones por las cuales debe quedar con Jake...


    Aparte, te propongo algo... por que no eres como la muerte? digo porque debes haber escuchado o leído alguna vez que "la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja"

    Entonces por que ya que tu estas tan segura de que Renesmee no va a quedar con Stan sino con Jacob, no te quedas tranquilita y calladita esperándolo y después nos dice como tarada "Se los dije"

    Osea deja que vivamos erradas o en un mundo de fantasía, o incluso sin dignidad, pero empieza tu a darnos el ejemplo de lo que es digno! Te atreves?

    A que no? Eres tan cobarde, neurótica y pobre de vida que lo dudo!

    Mid por favor publica pronto morimos de ansias...!

    Saludos a todas!


    "Vivir para lastimar o molestar a alguien simplemente no es vivir"

    Marlyn aka Aciditax

    PD: Disculpa por lo de tarada, porque a veces pienso que debes ser una niña de 6 o 7 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pienso lo mismo, creo que es una chiquilla
      y hasta se me figura un poquito retrasada, la pobre!!

      Eliminar
  53. Hola again!

    Ah y a la chica que pregunto que nos gusta de San, a mi personalmente siempre me ha encantado un chico con actitud de malo...

    Aparte que en la Saga Crepúsculo nunca me gusto Jacob no es mi estilo, aunque me encanta y fascina los pectorales de Taylor Lautner, eso es otra cosa... osea ;)

    De Stan me encanta lo sincero y honesto que es, lo rudo, lo sarcástico que es, la forma en como trataba a Renesmee cuando la entrenaba y sobre todo lo sexy que lo describe Mid...

    Saludos again!

    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  54. Qé mierda!jajajajaja es un asqeroso vampiro de basura! y apoyo a las qe opinan lo mismo!! ni se pongan en su plan chicas "stan" [ay.. hasta da asko pronunciar su nombre..] el destino stá marqado!! jacob y nessie!!!! nadie metió a un imbécil guardia de los vulturi![<--- ese stá de sobraaa!]
    y ps claro qe les gusta la sexy del vampiro... así o más corriente!!! lo único en lo qe piensa es en cojer, cojer, cojer, cojer, cojer! así o más sucio¿! y qómo trataba a renesmeee¿! jajaja les gustan los insultos y qe se burlen de ustedes¿ ptaa.. x eso el mundo no progresa...!

    ya dejen de pedir qe qosas imposiblees! si acaso.. mid se qompaderá de ustedes y lo matara..[y eso para qe no sté jodiendo a nessie y a jacob] pero ps no pidan más!

    ResponderEliminar
  55. o tranquilas por favor... creí que ya habíamos dejado estas rencillas atrás pero veo que continúan...

    estoy totalmente de acuerdo con aciditax, esto solo es un fic no es real...cuando este fic termine todo seguirá como antes...y tal vez busquemos otros fic...para pasar un buen momento de recreación...y ya no habrá otro stan...pero tal vez haya un lester,armad,nahuel o alec...en todo fic que leamos es muy probable que siempre habrá un tercero....y quizás en su momento nos disguste...su personaje....pero como en todos los fic....terminara con quien quiera la autora...y después los olvidaremos....no va afectar en nada en nuestra vida y tampoco en la historia original que es la de meyer...

    cuando meyer decida quizás hacer una historia entre estos dos entonces la situación sera diferente...pero mientras eso no pase...solo nos queda leer los fic, y disfrutar del proceso del fic...y si algo no nos gusta o nos ofende es mejor dejar de leerlo...y ahí termino todo...

    no es necesario las ofensas personales o en plural...

    por ejemplo en mi caso...el personaje de stan yo no lo encuentro muy interesante....pero no por eso voy a ofender a otras chicas por que a ellas si les gusta...debemos de respetar su gusto y opinión como queremos que respeten la nuestra recuerden que en gustos se rompen géneros...

    y la verdad yo no se con quien terminara nessie...yo creo que nada esta dicho todavía...hay varias pistas sobre sus preferencias...pero todavía no esta escrito.

    y muy independientemente de esto, la historia tiene mucho mas elementos que no deben ser ignorados....y que en particular a mi me han atado....y no es el triangulo amoroso de estos tres.....

    mid espero que publiquemos cuando tus circunstancias te lo permitan hacerlo...yo se lo difícil que hacer un capitulo...por eso toma el tiempo que necesites...

    janette...chica "team jacob".....

    ResponderEliminar
  56. Mid, Me encanta tu historia :D Gracias por darnos un poquito de tu imaginación :) Me encanta como escribes y como le das vida a los personajes. Y estoy contigo con lo de las protas "perfectas"

    Saludos:)

    PD: Tengo un nuevo blog, ya que el antiguo lo cerraron, si quieres te pasas ;)

    ResponderEliminar
  57. TEAMMMMMMMMMMMMMMMM STANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO STAN JAJAJAJAJAJAJA QUE LES DUELAAAAA A LAS TEAM JACOB JAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  58. quedate con el, si te gusta tanto. y claro que sabemos que es una historia y que los personajes no son reales. lo que pasa es que uno no puede defender a lo indefedible. a ver !!!! quien carajo es stan ? el no le pueden dar el valor que si tiene jake, porque ya es historia y bestseller. y stan, es queeeee nada y pronto pasara al olvido. cosa que no sucedera con jake. es una falta de respeto comparar a el vampiro con jake. pues ni a los talones le llega. y otra cosa el team jacob no estan de rogonas. porque sabemos que al final de esta o cualquier otra historia. esta la original y le pertenece a el. las que si estan de rogonas son otras y si la historia es de mid, pero no creo que mid, hubiera querido un final con la cosa esa, el solo fue creado para crear confusion pero al final es descartado.y creo que mid, debe poner el final a votacion. con quien se debe quedar y veran que gana el unico y el mejor jake. mid, puede crear una nueva historia con el vampiro y alguien mas luego que acabe esta y asi ustedes se quedan tranquilas y no joden mas.

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Anónima, te voy a a explicar algo en términos que espero que puedas entender... el hecho de que yo escriba que me gusta de Stan lo sexy como Mid lo describe no quiere decir que "único en lo qe piensa es en cojer, cojer, cojer, cojer, cojer! así o más sucio¿!" querida son dos cosas un tanto diferente, a mi me parece que el es tan sexy incluso en su forma de decir las cosas, osea la forma en como le expresa a Renesmee lo que siente por ella, la forma en como incluso la entrena me parece sexy...

    Y no si solo pensara en sexo leería otros fan fics o historias eróticas y créeme que no tengo ningún problema en reconocerlo si así fuera, porque el sexo es parte de nuestras vidas... o tu llegaste como? de una nave espacial? no creo fuiste creada a través del sexo, y espero que cuando tengas sexo de pana no te reproduzcas... contigo es mas que suficiente en el mundo...!

    En relación a "y qómo trataba a renesmeee¿! jajaja les gustan los insultos y qe se burlen de ustedes¿" querida un chico con actitud de chico malo y un patán son 2 cosas muy diferentes también, eso que tu describes es un patán como tu obvio, yo digo un chico malo en el sentido de un aventurero, arriesgado, temerario, sabes? de esos que pueden usar una Harley y verse muy muy bien, dando ejemplos de la "vida irreal" Dylan de Beverly Hills 90210, Damon de The Vampire Diaries, Nathan de Gossip Girl, Pacey de Dawson's Creek y etc etc, eso es para mi un chico malo y ninguno de ellos es un patán o alguien que trate mal a las chicas simplemente por que si...

    En cuanto a esto "ptaa.. x eso el mundo no progresa...!" si la primera palabra de esta frase tiene que ver algo con mi historial o experiencia sexual, déjame escribirte querida que eso no es para nada de tu incumbencia, aparte no veo la necesidad de subirle a los "insultos" porque yo a ti de tarada, neurótica, o de aplicante para loca, no paso.

    Y en dado caso prefiero ser una bitch -en ese sentido- que ser una loca como tu que lo único que tiene que hacer en la vida es meterse cada día de su vida a este blogger y publicar comentarios ofensivos y repetitivos para levantar la llama una vez mas... Creo que esa es la única forma no solo de vida que tienes sino de llamar la atención de alguien, y eso me da muchísima lastima...

    Si necesitas una amiga... de pana no se que recomendarte, pues no creo que ni pagando conseguirlas una de verdad! Y sinceramente lo lamento pues te hace muchísima falta salir al mundo real, conversar con alguien directamente a la cara y decirle lo que piensas y etc etc...!

    Pues ya basta de ti, ya te di tu dosis diaria de atención, espero eso te haga feliz internamente... Ah y es la del estribo!

    Aciditax

    ResponderEliminar
  60. Hola a todas, ahora si1

    Quisiera hacer una encuesta:

    1. Le has pedido sinceramente a Mid que deje a Renesmee con tu candidato?

    2. Te vas a suicidar si Renesmee no queda con tu candidato?

    Comienzo yo:

    1. No
    2. No

    Saludos!

    Aciditax

    ResponderEliminar
  61. Tengo un blogg y me gustaria que lo viers es http://unaeternavida.blogspot.com/

    Pasate
    Luciana

    ResponderEliminar
  62. jajaja... sabes las directas entre tu (aciditax) y la chica anónima me parece que ya han perdido la objetividad del asunto. espero que ya terminen no es muy agradable leer frases tan subidas de tono y para denigrarse mutuamente...la vida es ta corta para emplearla en esto...

    y pasado a lo de tu encuesta:

    1. yo si le hice una petición a mid....pero no sobre nessie....directamente...le sugerí si podía dejar a jacob con otra persona que no fuera emma, pues ella no me agrada mucho...pero después rectifique mi petición...y decidí que fuera mid quien escogiera quien era mejor según su criterio para jake.

    2. que clase de pregunta es esa....por supuesto que no...nadie que este bien de sus cinco sentidos haría algo como eso...solo es un fic.

    janette....chica "team jacob"..............

    ResponderEliminar
  63. jaja Joder! Ok, Ok, a lo qe voy..
    'Aciditax' supongo qe kda qién tiene su forma de ver las qosas. Qomo te hice ver, esa es la idea qe yo tngo del tal Stan..tal vez otras tngan diferentes ideas respecto a él, así qomo tú. A mí en lo personal [te repito] se me hace un personaje fuera de lugar, qe sólo piensa en satisfacer sus "necesidades" [Y te hablo de una manera menos.. "grosera", xqe alparecer así es tu forma de expresarte.. así qe vamos hablándonos de buena manera.. Ok, eqiis.. qontinúo.]
    Y eso de tu 'perspectiva' del sexo... bueno, honestamente me da exacctamente igual. Yo no soy ninguna santa puritana, pero no me gusta la manera en la qe el personaje 'stan' manifiesta su interés en eso. En mi opinión, el sexo es algo serio. Nada qe ver con lo qe piesas tú.

    Ahora, en cuanto a lo de 'chico malo'... tal vez si sepas qe eso a la larga no trae buenas consecuencias.. Y no es qe te diga qe es lo qe tienes qe hacer con tu vida.. Digo, kda qien sus preferencias.. Te repito, a mí no me gustaría para nada qe un hombre me tratara así.


    Y bueeehno.. en lo de 'ptaa..' deja te aclaro qe no era una ofensa para ti. Es una expresión, como quando resoplas, o para qe me entiendas sería así: fffhhta!. Claro, yo le agregué la 'p' para darle más énfasis...
    E insisto, no era para insultarte con esa grosería qe seguramente pensaste... ahora, qe si te qeda y te qieres poner el saco.... [eso ya no es asunto mío]


    Ok, y respecto a eso de qe me la paso metiéndome a ste Blog para qomentar... ajá, si qrees qe soy qomo tú qe me la paso respondiendo a todas las qe somos 'team Jacob' qon tus palabras rebuscadas, sólo para subirte un poqito el autoestima... no, no, no.. Gracias, stoy bien así, siendo la loca..


    Y mira qién habla de 'qerer llamar la atención'... si te la pasas respondiendo kda qomentario de alguna qe habla en contra de 'STAN'... qrees qe no me he dado quenta qe no soy la úniqa a la qe le respondes¿
    Ah, si.. qomo x ejemplo a la otra chiqa anónima qe le dijsite niña de 6 o 7 años..
    Qizás hasta les has qontestado a otra más.. pero ya ni me tomé la molestia de ver, xqe.. la vdd me das flojerita...
    tanto méndigo discurso para nada.. qreo qe tú solita demostraste qién de aqii no tiene vida social! Lo bueno es qe aqí la loqaa qe no tiene nada mejor qe hacer y qe no sale al 'mundo real' soy yo!.. Sí, claro..

    Y sabs qé¿.. pensándolo bn, qreo qe tienes razón! no he salido al mundo real.. qién sabe xQé eh¿ tal vez sea.. xqe allá afuera stá lleno de gente qomo tú qe se la vive reprimiendo a los demás.. y ps qomo qe no me agrada mucho la idea ehh.. [qomo qe me da 'qosita' enqontrarme qon personas así.. dedikadas a qerer tener sieeeempre la razón y a no dejar 'ser' a los demás]

    Whatever.. eqiis ya. Dejémoslo así.. qomo para qé¿.. Digo, dsps de todo sólo es una historia.. Y gracias al cielo x eso!

    Y ps.. ya ni te tomes la molestia de qontestarme.. o de brindarme un poqito de tu dósis de atención[ya me hiciste el favor de hacerme feliz! :DDD] de todos modos.. lo más seguro es qe me de risa y flojera tu chorotee! y ni si qiera te qontestaré... es un juego taaan infantil qe apartir de ahora te dejaré jugar sola..
    pff! hasta me kansé ehh...


    Oqeeei... bye bye! besooss!


    TEAM JACOB! - MUERTE STAN! [upS! perdón.. no qería hacerte enojar..] Ok, ya basta... byeee!

    ResponderEliminar
  64. lo que pasa es que hacen esos comentarios tan feos de stan, para que mid, se disjuste y no escriba mas.y otra cosa si fuera jacob, temiendo relaciones con nessi, todo seria diferente. seria hermoso, bello, apasionado, entre muchas mas. pero como no fue el y fue stan, pues solo dicen cada tonteria, y ridicules. el personaje de stan, es maravilloso y trae magia, que nos cautiva. y el hecho de que el nos trasmita y haga sentir. asi que tiene mucho mas valor. porque el es un personaje nuevo salido de otra imaginacion y fue de menos a mas. los otros personajes ya exsistian el no,, asi que esto demuestra lo maravillosa que es mid, y como puede jugar con una historia. colocando personajes nuevo y nuevos elementos y zasssssssss, nos atrapa. adoro a stan,y por mi pueden decir lo que les paresca. de el, y otra cosita siempre me recordare de stanly y de claro de luna y luna oscura. aunque no sea un bestseller ni este en un libro y se venda el las libreria y no este en piliculas. esta historia me facino porque vi otra posibilidad otra opcion. y perdon esta historia es mas creible mas logica. que la original. y no la voy a olvidar la tengo grabada. yyyyyyyyyyyy, sabes que? lo bueno lo excelente no se olvida permanece en nuestros recuerdos y corazan. gracias mid, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  65. que mal, esta chica tean jacob, esta desubicada total a full. eso es fanatismo al mega extremo. debe ser de estas fanaticas que hablan los actores de la saga, como taylor, robert, kriste, y otros. son las fan, que les piden a taylor aullame, a robert, muerdeme y a kristen la quieren matar porque no escojio a jacob, porque hizo sufrir al otro. diosssss, de la macarena. porque se adentran tanto a la historia. que se creen que es real y esta pasando. y no hay dios que las saque de esa laguna en su mente. solo queda una de dos oh les sigue la corriente oh las ignoras.y la mejor es ignorarlas creo que le hacemos un bien.

    ResponderEliminar
  66. si esta mal que se peleen asi

    estan dando un espectaculo. pero tambien tienen derecho a expresarse y si son fanaticas de hueso colorado pues ni modo
    tendran sus razpnes
    y se ve que solo puso eso de MUERTE STAN! para molestar a Aciditax.

    aunque si da risa. pero a lo mejor no es desubicación y solo quiere hacer enojar a la otra

    a mi me gusta mucho la personalidad de stanly y respeto mucho a las que no les gusta y son team jacob. aunque tengo que confesar que soy fan de la saga!!<3 a lo mejor no de hueso colorado. pero ya falta poco jeje

    team mid!

    ResponderEliminar
  67. si estoy segurisima que es una FAN pero pues hay que ir aprendiendo a respetarnos y si ella esta aficionada pues no hay que criticarla es su problema
    haha o como dice ella defendiendo su opinion
    la neta la chica Aciditax tambien essta medio aferrada y un poco obsesiba por la historia de Mid
    Y si esta muy buena la historia pero al final de cuentas es solo una historia.
    DALAY!



    Karlita

    ResponderEliminar
  68. HEELLOOO!!!
    hola chikas veo q las cosas estan q arden por aki y q lastima q sea asì.. q no alcanza a comprender su cerebrito q solo es una historia?? en fin.. espero q algun dìa lo entiendan!!!!
    Por otra parte les pido a las demàs chikas q por una fanatica d Stan o por una fanatica de Jake no nos etiqueten de la misma forma a las demàs.. yo en lo personal amo.. siii amo a Jake.. y no por eso me pongo frenetika cuando lo insultan o insulto a la demàs gente.. es un personaje fitcio y m encanta cmo es.. pero no por eso soy una fanatica q insulta por este medio...
    Espero chikas q como buenas lectoras ignoremos los comentarios insultantes hacia Stan y hacia Jake y asì llevar la fiesta en paz.. y saben?? creo q si los ignoramos pronto desapereceran!!!
    UNAMONOS CHIKAS.. TEAM MID!!!!! =)
    LAURA BLACK!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!

    Solo voy a decir que la anónima tiene razón en toda y cada una de sus palabras... Gracias por todo!

    Saludos!

    Aciditax

    ResponderEliminar
  70. lo que pasa es que el respeto mas grande se lo deben a mid, y precisamente lo hacen ofendiendo a un personaje creado por ella. a stan le han dicho de todooooooooooooooo, aqui ahora tanto aciditax, como otras anonimos, que comentan y les contestan a esas chicas, lo hacen cuando ya se pasan. en ofenzas a un personaje de mid, si alguna de las chicas, les contesta fuerte, es porque ya ustedes se han excedido con sus comet, y pues salen a defender a mid, y su historia. y por favor, no vengan con ese cuento de que los team, jake y team, stan se ofenden .no es asi el team stan, nunca se a expresado mal del personaje de jake, todo lo contrario hay varias que dicen que les gusta jake, solo que en esta historia les gusta mas stan, y si ellas escriben algo positivo de el, salen 20, comentarios de despresio y negatividad a stan, cosa que es una redonda estupides. como pueden pedir respeto y libre expresion. si son ustedes las que rompen las reglas y no quieren respetar la opinion de los demas. y gustos lo siento chicas, pero me parece que tanto aciditax, y otras han sido super suaves y moderadas en sus comentarios. porque me consta que hay muchas que prefiren ignorarlas, que decirle las verdades que se merecen. y se que lo hacen por respeto a este lugar. que es de mid, y yo les diria muchas cosillas. pero prefiero callar y solo les digo, que son unas malagradecidas y prepotentes. chicas llenas de caprichos y que forman un beriche, cuando las cosas no van como ellas quieren. espero que mid, ponga las cosas en una balanza y no nos prive de seguir leyendo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, historia. no tuya, no mia, de ella un regalo para nosotras. y que la gran mayoria agradecemos y amamos esta historia. y respetamos. yo me uno a aciditax y todasssssssssss, las que estan al pie del ca~on, defendiendo esta historia y a mid, gracias mid, y recuerda ( a palabras nesias oidos sordos )

    ResponderEliminar
  71. DIOS MIO ESTA HISTORIA LO UNICO Q TIENE DE LA SAGA D MEYER SON LOS CULLEN Y LOS QUILEUTE LA HISTRIA ES OTRA Y MID PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON ELLA SI NESSIE QUEDA CON NESSIE OK PERO SI QUEDA CON STAN TAMBN ESTA BIEN XQ ES SU HISTORIA Y NADIE TIEEN DERECHO A METERC AL Q NO LE GUSTA Q SE VAYA A JODER A SU MADRE Y SE BUSQUE UNA HISTORIA Q SI LE GUSTE ESO DE Q EN AMANECER PASA ESTO O LO OTRO N-O-I-M-P-O-R-T-A XQ ESTO NO ES AMANECER Y ESTA NO ES MEYER ADEMAS CHICAS CUANDO TERMINO LA SAGA NESSIE TODAVIA ERA UNA NIÑA ASI Q NADIE SABE CON QUIEN COÑO QUEDA O QUE PASA INCLUSO EL MISMO EDWARD DICE Q JACOB VA A TENER COMPETENCIA CUANDO LLEGO EL OTRO HIBRIDO NAHUEL CREO Q SE LLAMA EN FIN EL PUNTO ES PORFAVOR PORFAVOR DEJEMOS DE PELEAR Y CENTREMONOS ESPERAR Q MID ACTUALIC TRANQUILAMENTE PORQUE NO HACEMOS UNA TREGUA? EN LA QUE NO CRITIQUEMOS A NINGUN PERSONAJE SOLO OPINEMOS DEL CAP SI ESTUVO BUENO O NO Y ESAS COSAS RELAJEMONOS

    ResponderEliminar
  72. Bueh yo soy team stan siempre lo sere pero respeto mucho el personaje de jacob y con todo respeto sin animo de ofender o disgustar a nadie las team stan nunk nos metemos con jake las team jake (solo algunas ojo) son las que se ponen a criticar y destruir el personaje de stan y algunas hasta q se ponen a insultar y pelear con todo el mundo es una historia relajense y como dice la chica de arriba esta no tiene nada q ver con la saga ni con meyer asi q puede cambiar

    ResponderEliminar
  73. saludos; mid, solo te dejo estas palabras. por si te sirven de algo. " LAS NUBES NO SE CAEN DEL CIELO POR MAS FUERTE QUE SEA EL VIENTO "

    ResponderEliminar
  74. perdon y a las chicas no les sigan el juego a la chica que. hace los comentario fuera de lugar de stan, no ven que eso es precisamente lo que quiere. destruir la historia. dejen que le diga lo que quiera al personaje de stan, los comentarios de ellas o ella no cambiara nuestra preferencia hacia el. verdad no vale la pena darle foro, para que ataquen mas. yo pienso que no son dos o tres las que se han dado la tarea de hecharle lena al fuego. pienso que la autora es una sola persona y para ella es una diversion. asi que amiguitas no les sigan el juego.pliss,

    ResponderEliminar
  75. asuuu me encanto tu ultimoo cap xfa no te tardes en publicar el prox q me dejaste picada jejejejee cdt besos biie

    ResponderEliminar
  76. Sinceramente menta esta historia me ha pracido realmente fabulosa, he leído varias (cuando digo varias en realidad muuuchas)y debo decir que me encanta como sobrellevas la historia, he reído llorado y debo confesar que también ha subido mi líbido, al leerla puedo darme cuenta e incluso sentir las emociones de Nessi, me ha encantado todo, su relación con jacob, con edward y Bella, con Stan.... ahh Stan ya creo estar enamorada de él... si ésto para tí es una explosión de creatividad.... ENHORABUENA!!!!!!!!!!...... CONTINÚA... ha sido un grandísimo placer ser y continuar siendo claro, unas de tus lectoras, yo no cambiaría nada, en realidad, no fuera capaz... saludos

    Jessi

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share