Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

martes, 8 de junio de 2010

+-+-+-+-+ Hola +-+-+-+-+

Hello, como dice la canción de Elton John, "the Beetch is back!!" jijiji

Disculpen toooda esta ausencia, pero a parte de que mi trabajo me trae vuelta loca, la tecnología me odia. No podía accesar a mi cuenta en blogger (la historia es muuuy larga, pero les tengo un consejo en conciso: NO bajen cuanta chuchería/programa/juego les ofrezcan en internet, no a menos que quieran que su PC/Laptop se pudra), y aunque traté de abrir otro blogg, la verdad es que nada más crear la cuenta, la abandoné (estaba muy depresiva, además, tenía que recuperar mi blog a como diera lugar).

Dicen algo de unos comentarios negativos y no sé que más. Ahora sí que yo ni por enterada, porque como dije antes, nomás no podía ni asomarme al blogg. Disculpen, pero para evitar corajes/malos entendidos, me voy a hacer tontita un rato y no leer los comentarios, ¿va? No se ofendan, pero prefiero ahorrarme posibles entripados contra mi persona.


Saludos a toood@s y gracias por aguantarme en mis ausencias involuntarias, pero sobre todo, por su apoyo y por seguir aquí al pie del cañón.

68 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mid la verdad extrañe tus posts! aunq avcs estoy muy ocupada siempre me doy un espacio para leer. Por mi parte no creo que debas disculparte ya que hacer esto no te beneficia en casi nada y nos beneficas a nosotras :) es como un favor! jajaja y entiendo perfectamente que tengas vida...no te deprimas! sé feliz! cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. ha!! bienbenida mid
    xfis ya nu t vallas
    te extrañamos todas

    ResponderEliminar
  4. esta bien mid....lo importante es que volviste ya nos tenias muy preocupada....pero lo cierto es que no hubo comentarios tan negativos o de mal gusto....solo reiteradas veces se especulaba tu desaparición.....pero lo importante es que ya resolviste los conflictos.....


    y mid !!!!!!!!!!!!!!!!que capitulo me dejo con la boca bien abierta. no me esperaba para nada este giro que le has dado a la historia....te lo agradezco mucho, de verdad hora si que ni por donde opinar pues todo estuvo mas que emocionante e intrigante.....las furias, zake el cabiaformas, lo de neema y aro.....los celos de stan contra jake y los recuerdos de nessie hacia el.....no creo que estoy en éxtasis completo.....de verdad ahora si no tengo la menor idea de lo que va a ocurrir....

    ya me imaginaba que ibas a crear personajes con una fuerza superior a la de los vulturi, pero me quede helada al incorporar a las mismas creadoras de ellos....y con una crueldad superior a la de ellos....

    para que querrán a nessie...que puede ofrecerles ella...a seres como esos....tengo el presentimiento de que aceptaran ayudarles pero la harán pagar un precio muy alto....posiblemente la muerte de jake o de stan...o algo igual de terrible.....porque no creo que lo hagan de forma desinteresada.....

    mis amigas enloquecerán cuando les diga que ya publicaste....y de que forma.....

    seguiré comentado sobre este capitulo porque me he quedado corta......por cierto bienvenida....mid....espero que ya no tardes tanto....y nos tortures demasiado....

    janette chica "TEAM JACOB" reportándose....

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW q bueno q ya volviste, welcome back! :D
    sii mejor no leer los comentaris negativos... v.v
    y ni te preocupes por las ausencias tod@ sabemos y comprendemos q al igual q nosotr@s tenes un vida xD
    y WOW! q capitulo esa "señora" y sus secuaces me dejaron fria :| super emocionante tambien! :D

    F. Sky

    ResponderEliminar
  6. mid!!! gracias por volver, otra en tu lugar ya habria tirado la toalla!! y sobre todo gracias por compartir tu maravillosa imaginacion con nosotr@s!!!!el capi ha estado genial!! un beso muy fuerte y cuidate :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa soy sol,como ya te dije antes te doy la más cordial de las bienvenidas!!!!. Por otro lado desde mi punto de vista y como te aconsejé alguna vez a mi me parece q la verdad despues de estar renegando tanto con tus cosas lo q menos deberias hacer es engancharte con los comentarios mal intencionados de determinadas personas, aunque esto signifique q tampoco leas los comentarios en los q se te apoyaba y se te daba ánimos para lo q fuera, pero calculo q esas personas lo sabrán entender. Bueno dejando esto a un lado no me queda nada más q mandarte todas las felicitaciones q sean posibles por el excelente y extenso capitulo q nos has regalado, me es poco posible describir con las palabras justas el cúmulo de sensaciones q tengo en mi interior en este momento y la forma en q con tus descripciones lográs q entre aunque sea de a ratos en ese magnifico mundo q te pertenece. Ya sin más q decirte te dejo pero no sin antes manderte mil besos, y unas inmensas FELICITACIONES y BIENVENIDA!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. YUJU... que bueno que lograstes volver

    me alegra un montón saber de ti de nuevo :)

    BIENVENIDA y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. saludos; mid, que alegria saber de ti y confirmar con tus palabras. que muchos estaban lejos de la realidad, y que tu ausencia fue por problemas tecnicos. y no por otra cosa, como se comento y si hubieron muchos comentarios no muy agradable. pero tambien hubieron muchos de apoyo. mid, recibe los bueno y tambien los malos porque esos nos ayudan. a recuperar mas fuerza y seguir adelante. pero eso si con mas fuerza. gracias por retomar TU sitio porque aqui la jefa eres tu. los demas somos agrasiados de tener una mid, que con su talento. nos tranporta a un mundo magico e imaginativo. la magia de la lectura. gracias mid,

    ResponderEliminar
  10. mid ERES LA COSA MAS ALUCINANTE QUE EXISTE!!!!!
    NO LE PRESTE ATENCION A LAS ESTUPIDECES QUE DICE LA GNTE
    YO TODAVIA TENIA LA ESPERAZA DE QUE VOLVIERAS
    Y VOLVISTE!!!!
    YO LO QUE ESTABA ERA TRISTE Y APARTE DE LOS MALO QUE SON UNAS X HAY MUCHOS APOYANDOTE!!!
    TOMA EN CUENTA ESOS!!!

    lara masaryk

    ResponderEliminar
  11. Wooooooooooooooooooooooollllllaaaaaaaaaaaaa MID !!!
    Ayyy, qué contenta estoy de saber de ti!!!
    Nos tenías súper preocupadas!!
    Menos mal que ya nos das señales de vida.
    Ánimos, adelante, tod@s te apoyamos!!!
    Besitossss desde Spainn
    Ly

    ResponderEliminar
  12. gracias mid por volver!! mil gracias.. gracias graciaaass!!
    ya extrañaba a Stan!!
    grax de nuevoo!


    pd: desorientada? eres tu de vdd?

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENO QUE TENGAS ESA ACTITUD, LO MALO HAY QUEIGNORARLO Y LA BUENA VIBRA DE QUIENES VALORAMOS TU TRABAJO Y ATI, RECIBELA CON CARIÑO.
    GRACIAS NUEVAMENTE POR VOLVER
    SALUDOS

    SUSANAH

    ResponderEliminar
  14. hola mid me alegra que hallas vuelto; el cap esta buenisimo estoy emocionada por leer el otro. Sabes a mi tambien me gusta escribir asi que cree un blogger y estoy publicando una novelilla (pero no esta relacionada con crepusculo, y soy super fan de ella) entonces para ver si puedes visitarlo y darme un consejillo de como voy porfa?
    Att:diana.. www.carlirosabelladaps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mid mis respetos para ti y mis disculpas también de verdad, porque en el capitulo anterior había comentado lo aburrida y tediosa que se esta volviendo la historia pero ahora me has cayado la boca con este super capitulo. rompiste con todas mis expectativas. sabes hasta creo que conseguiste que aceptara mas el personaje de stan cosa que al principio era impensable pues yo de todas mis amigas era siempre la negativa hacia este personaje, que según yo era un espía y que no amaba lo suficiente a renesmee, es cierto que por obvias razones seguiré prefiriendo a jake para ella. sin embargo ya no tengo un concepto tan malo de el. se que nessie lo ama a el eso ya me quedo muy claro pero también creo que sus sentimientos hacia jake tampoco son tan indiferentes pues ella le seguirá queriendo porque compartieron un pasado en el que ambos eran felices y eso no lo podrá cambiar nadie, por eso creo que el triangulo amoroso puede dar un giro en el ultimo momento y aunque no sea asi al final creo que ness y jake serán felices aunque solo queden como amigos, pero espero mas roces entre estos tres antes de que se decida su final, porque si stan dice que luchara por ness porque jacob no puede hacer lo mismo. si estuvo dispuesto a pelear por bella y estar junto a ella apoyándola e incluso después de casada y embarazada, con mayor razón lo debe estar junto a renesmee que es su imprimación sin importar la decisión de con quien elija estar. si el dijo que con bella estaría hasta que su corazón dejara de latir. con renesmee debe permanecer hasta que su propia vida y eternidad expiren.

    el lo respecta a las erinias ya me imaginaba algo como esto e incluso hicimos una apuesta las chicas y yo de que tu sacarías a los propios creadores de los vulturi si era necesario y fui yo quien hizo esta propuesto por lo visto gane.
    es desconcertante que la señora quiera conocer a nessie. creo que renesmee tiene un propósito oculto en los planes de esa mujer tal vez la quiera convertir en una de ellas o tal vez nessie tenga poderes ocultos que nadie conozca me gustaría algo así pues ella se siente inútil y culpable de todas las desgracias que les han sobrevenido a todos creo que el que ella aportara algo para vencer a los vulturi compensaría su pena y ademas lograría que el personaje de nessie no fuera tal banal.

    alejandra "CHICA TEAM JACOB" ....

    ResponderEliminar
  16. mid... todavía estas viva.... creí que ya habías muerto....jajaja (es broma y de muy mal gusto)perdon chica es que el dolor de la tardanza endureció mi corazón...(bueno creo que eso ya no es posible jajaja)

    bueno ya hablando en serio las chicas de arriba tienen mucha razon este capitulo estuvo muy bien, especialmente me gusto lo de las furias creo que eso fue muy original, por cierto creo que deberían ellas aclarar el verdadero origen de los vampiros y del porque permitieron que los vulturi gobernaran sobre ellos en lugar de ellas...

    me parece extraño que quieran conocer a nessie yo también creo que esconden algo que nadie conoce respecto a ella y que es muy importante...y también creo que nessie oculta un poder incomparable de lo cual tal vez ellas sepas y la ayuden a desarrollarlo, aunque también pienso que si les suministran ayuda sera a cambio de algo...

    me gusto que stan sintiera celos de jacob honestamente creo que debería haber mas triangulo amoroso entre estos tres....jajaja mantendría la emoción de las lectoras de ambos team debido a la intriga de con quien terminaría renesmee...porque aunque ness dice amar a stan, todavía no esta muy claro lo que ella siente por jake....

    realmente jacob debería luchar por ella o al menos forzarla para que le de una respuesta de lo que realmente siente nessie hacia el...

    se que el sera feliz independientemente de su respuesta después de todo se supone que el único objetivo de el es que ella sea feliz en eso consiste la dichosa imprimación o no?

    el es lo que ella necesite un padre,hermano, amigo o amante....y se supone que su amor es incondicional...

    en lo que respecta a jake y emma creo que el por ningún motivo debe de quedar con ella y lo digo por ella....porque no se merece que jacob la elija por despecho o por que renesmee no lo eligió....

    preferiría que el se imprimara de otra persona y aunque se supone que es imposible en la historia original, pero aquí como es una historia propia en donde todo puede suceder como lo del sella-miento y las erinias, porque jake no se podría imprimar de alguien mas.

    el no merece menos que eso......

    y el recuerdo de rosalie me partió el alma...tal vez yo fui la única que lloro su muerte...esa mujer era la mejor de las cullen incluyendo a bella, ella tenia carácter y personalidad....ninguna vampiresa podrá reemplazarla....

    lo de zake es otro punto interesante...el es un cambia formas....me pregunto en que se convertirá....creo que el y leah deberían de quedar al final ella también a sufrido mucho y aunque cometió errores no debe ser tratada con tanta crueldad.....merece ser feliz por una vez en su vida...

    bueno espero que esta vez no tardes tanto en publicar....pues se pierde el hilo de la historia.....


    ..... ROSALIE MEYER....

    ResponderEliminar
  17. SI SOY YO DE VERDAD!!!
    UN ENORME BESO, Y UN ENORME AULLIDO..

    ResponderEliminar
  18. middddddddddddd..
    estoy al borde de las lagrimas,,,, no perdí las esperanzas ni por un momento.. gracias por volver realmente te extrañe un monton, adoro tu historia y graciassss!
    mid BIENVENIDA :)
    Besotes y cuidate

    xoxo
    por siempre tu fan
    sol
    de Peru

    ResponderEliminar
  19. NO FUISTE LA ÚNICA QUE ENTENDIÓ LA MUERTE DE ROSALIE COMO UNA DECISIÓN ERRÓNEA..PERO YO EN SENTIDO INVERSO,,;QUIZÁ HUBIERA SIDO MUCHO MÁS CRUEL QUE MID.

    ResponderEliminar
  20. Ale:

    No hagas caos a las malas vibras mid, tu escribes maravillosamente & pues aveces no hay forma de subir capi, pero no te preocupes hay gente paciente de este lado esperandote & dandote animos, es bueno saber de ti, se te quiere en Manzanillo Colima
    QDTB!!!!

    TEAM JACOB!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Puerto Rico y no sabes como entraba todos los días a ver si habias resuelto el problema con la compu... Me alegro mucho que hayas vuelto.. Welcome home... Esperamos con ansias el final de Luna Oscuar... Sin que lo creas me lei Claro de Luna y Los Capítulos de Luna Oscura en 2 días... Espero que pronto publiques... Y bienvenida a tu hogar...

    PD: No me importa con quien se quede Nessie, total es tu historia y solo tu sabrás que
    felicidad darle...

    Besos y Abrazos desde la Isla de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  22. HOLA MID BIENVENIDA DE NUEVO Y AQUI TE SEGUIREMOS ESPERANDO. Y NO LEAS MENSAJES TONTOS SI A ALGUIEN NO LE GUSTA LA HISTORIA PUES QUE NO ENTRE AL BLOG Y PUES CADA QUIEN TIENE SUS PROBLEMAS Y OCUPACIONES Y NO ES OBLIGACION QUE NOS REGALEN DE SU INSPIRACION A SI QUE LAS CHICAS QUE INSULTAN SI NO TIENEN ALGO BUENO QUE DECIR MEJOR NO LO DIGAN Y SI NO LES GUSTA NO LEAN Y DEJENNOS DISFRUTAR A QUIENES SI LO HACEMOS CON LA CREATIVIDAD DE MIGDI. MI NOMBRE DORIS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  23. hooooooooola .....mid BIENVENIDA......se te extraño mucho y también a tu historia.

    realmente estoy en completo schock emocional, seguido me pasaba por tu bloog para saber de ti y nada. y de pronto me ausento unos días y cual es mi sorpresa cuando vuelvo....un ¡¡¡¡¡CAPITULO NUEVO!!!!!.......casi me da un colapso de la emoción creo que grite y brinque durante varios segundos. de verdad se me hizo eterna tu ausencia.

    el capitulo fue magnifico de lo mejor porque tuvo muchas sorpresas y personajes nuevos.lo de las erinias estuvo genial, quien si no las propias creadoras de los vulturi para ayudar a los cullen. lo de zake me sorprendió mucho otro cambia formas que espectacular...

    me gusto también la determinación de nessie en estar dispuesta a ir a donde ellas, creo que ella debe mostrar verdadera fortaleza de ahora en adelante y ser mas cautelosa a la hora de actuar y tomar decisiones ya no solo debe guiarse por el impulso o la culpa como anteriormente lo hizo.

    me pregunto que postura tomara jake y la manada al enterarse de las erinias, no creo que jake tampoco este dispuesto a dejar que nessie vaya a donde ellas sabiendo lo crueles y peligrosas que son.
    espero que las cosas entre jake y nessie se arreglen al menos que se hablen sin tanto rencor o dolor. ya no me importa con quien quede, aunque el personaje de stan no me sigue gustando, creo que el también la ama no se hasta que punto, pero lo importante es que ella lo quiere a el y si me permiten opinar yo creo que se quedara con el al final.

    lo siento de verdad por todas las que somos team jacob pero que le vamos hacer mid así lo prefirió y ni modo a aceptarlo, ya no nos queda de otra. ademas puedo observar que varias chicas que no querían la pareja de stan y nessie ya lo están aceptando aunque con mucho recelo pero creo que a estas alturas de la historia ya es muy obvio la preferencia de nessie hacia el, no le ha dicho que lo ama por miedo pero lo piensa y lo siente, asi que ya no hay nada que objetar.

    solo nos queda esperar para saber con quien decidira mid dejar a jake despues de todo peores cosas ya a sufrido....bueno tal vez no....creo que lo peor seria ver a su linda imprimación casarse con otro....o verla morir...que dudo mucho que pase....presiento que tal vez nessie terminara por ser un vampiro completo y a la mejor lo de la imprimación de jake se rompa en ese momento...y el se imprima de otra persona...es una teoría....en fin no importa.....lo que de verdad espero es que mid siga con la historia....saluditos....desde cancun mexico...
    "lenaBLACK".....

    ResponderEliminar
  24. esa es una teoría muy interesante...no se me había ocurrido, pero si llegara a ser así de quien seria esa es la pregunta. dudo mucho que sea de emma. también dudo mucho que mid quisiera seguir el mismo camino de la meyer y permitir que se imprimara de la hija que tendrá renesmee, que seria algo loco e inesperado aunque en lo personal no me disgustaría mucho, solo esperaría que no se repitiera la misma historia de renesmee con ella, eso si seria tener muy mala suerte para mi pobre jacob.(tres generación lo habrán rechazado)

    aunque también varias de mis amigas sospechan que emma esta embarazada...por lo que ocurrió en capítulos anteriores. yo espero que no.
    pero solo mid decidirá.

    yo tampoco creo que a estas alturas mid decida en el ultimo momento, que jake y nessie queden juntos. ademas ella ya admitió que a quien ama es a stan...aunque a un no me queda claro que es lo que siente por jake, pero también pienso que no debe ser amor romántico, solo debe ser un profundo cariño por todo lo que vivieron juntos anteriormente.

    y si, se ve que muchas chicas team jacob ya lo están aceptado aunque de mala manera...

    como en mi caso al principio no soportaba leer que nessie quisiera o necesitara a stan me daba unas nauseas terribles leer eso y me brincaba esas partes para no afectar mi sentido común, pero en este capitulo especialmente ya no me ocurrió eso lo leí completo como mucha indiferencia eso si, pero ya no sentí esa repulsión que sentía antes.

    bueno saludos y besos a todas....

    atte:janette chica "TEAM JACOB" reportándose...

    ResponderEliminar
  25. Gracias a vos por aguantarnos a nosotras que también te volvemos loca.
    Gracias tambien por no olvidarte de tus fans y de tu historia.
    Gracias Nuevamente, por volver.

    ResponderEliminar
  26. MIIID apareciste jaja poorfin menos mal estas bien y fueron solo errores tecnicos y falta d tiempo bueeh el capiitulo estubo muuy bueno como siempre... bueeh yo realmente soy team stan desd q aparecio pero igual todavia no creo q se haya elegido a stan como pareja d nessie porq si es cierto q ella ama a stan pero si pensamos bien ella no ha tenido oportunidad d hablar con jake o d hablar y todo eso para mi q ella todavia lo quiere tambn jaja (sigo prefiriendo a stan XD) pero al final solo espero q sea cual sea la decision los tres queden felices jake nessie y stan y seria justo q nessie y jake arreglaran las cosas para emparejar las cosas no? jajaj un poco mas del trio para emocionar mas la historia XD

    ResponderEliminar
  27. Mid! Que bueno que estas bien! :) se te extrañaba por aqui, como siempre muy buena tu historia. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  28. eres la mejor la MEJOR

    ResponderEliminar
  29. que bien que decidistes seguir. crei que lo abandonabas todo. bueno y espero que esta ves la historia regrese al giro que debio aver tenido hace rato. no digo que mates a el vampiro, pues creo que no es necesario. pero lo que creo que es justo y prudente y por miles de razones y porque una historia como la de jake y nessi no debe ser ensuciada y mucho menos cambiada. asi como asi. porque nos da la gana. creo que el vampiro debe ya ser retirado y punto.y de la manera que sea. solo espero que mi comentario no te trastorne y te vuelvasssssssssss a bloquearrrrrr. y no escribas mas. pues creo que ya estas cansada de tu misma historia.

    ResponderEliminar
  30. hola!!!! Quiero que sepas que me encanta tu historia (aunque porlo q leo no terminara como yo quisiera pero ps)me gustaria que visistaras mi blog y leyeras la mia. Tus dos historias estan brutales y me gustaria saver tu opinion sobre la mia. Grasias por las historias!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola chicas:

    Mid que bien que regresaste mmm bueno esta vez escribo para invitarlas a mi blog se que aun no esta terminado pero ya se vera mejor.

    Habla sobre el ultimo libro de steph si de bree taner.

    bueno es de como hubiera sido la historia si ella no hubiera muerto, de como seria un buen medio de paternidad para rose y emmett,de como vería ella el mundo y de lo difícil que es para ella la presencia de bella, una humana deliciosa mente imposible....

    También quiero agradecer a mid por que es la mejor escritora de un blog que conozco....
    mid gracias ....eres gran parte de mi inspiración ... y claro también stephanie mayer.

    http://elamorconcede.blogspot.com/

    porfa visiten y comenten acepto sugerencias

    gracias a todas:)

    ResponderEliminar
  32. creo que mid, a perdido publico creo que muchas se creyeron lo que se digo de mid, que no escribiria mas. o sera por el personaje del vampiro. porque creo que ya esta bueno de el, y creo que la historia debe tomar el curso que lleva y que todas esperamos. porque asi debe ser nessi y jake siempre juntos.

    ResponderEliminar
  33. Mid Cuando subes otro capi????
    Has tenido problemas again?????

    ResponderEliminar
  34. MIDDDDDDDD Q ALEGRIA Q HAYAS DADO NOTICIAS DE Q ESTAS BIEN Y Q SIGUES CON NOSTRAS.......MUCHAS GRACIAS...... CHEVER EL CAP PERO COMO SABRAS IA SE VIENE EL ESTRENO DE ECLIPSE Y ENTRE ESO Y LA ESPERA DE Q SUBAS OTRO CAP ESTAMOS EN ASCUAS PLISSSSSSSSSS SUBE OTRO CAP GRACIAS YYY NO ES POR PRESIONARTE PERO PLIS SI PUDIERAS NO DEMORARTE MAS DE 2 SEMANAS EN SUBIR CAD CAP SERIA MUY CHEVERE PARA TENER UNA LEVE IDEA DE CUANDO SUBIRAS EL CAP Y NO ESTAR CHECANDO TODOS LOS DIAS HABER SI YA SUVISTE GRACIASSSSSSSSSSS.


    NIS -ECUADOR

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Una pregunta a la chica que siempre escribe como "anónima" que detesta a Stan... tu conoces a un chico parecido a el que te rechazo? o a uno como Jake que es tu gran amor? o que demonios?

    Porque osea tienes un fetiche o fijación con ese tema que ya raya en la psicosis... y conste que no soy psicóloga ni nada parecido por tanto no te puedo dar un diagnostico, pero yo siendo tu me haría revisar, porque ciertamente todas tenemos derecho a tener nuestras preferencias y a expresarlas, pero es increíble e insólito que cada uno de tus comentarios digan exactamente lo mismo pero con un cambio de palabras o de orden... "saca al vampiro que le esta envenenando la mente a los Cullen", "Nessie y Jake deben quedar juntos porque asi debe ser" oseaaaaaaaaaaa ya cambia el tema...!

    Te doy un consejo búscate un Jake de verdad y dale un hijo pana...! Pareciera te juro que no tuvieras mas vida que leer este fan fic, eres el tipìco cliché que afirma que las personas que leen esta clase de cosas no tienen vida social y se escudan en esto... que pena!

    Mid ya van para 2 semanas sin subir... que ha pasado? y el twitter ya no lo usas?


    Saludos desde Venezuela

    Marlyn

    P.S Para ti querida "anónima" si vas a replicar o afín, te agradezco que ya de una vez y por todas te identifiques al final, porque lo tuyo ya es cobardía...

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa soy sol, queria saber algo de vos, ya q hace bastante q no posteas nada, espero q todo esté en orden por allá y q no te haya pasado nada. Bueno te cuento q mientras espero lo próximo q subas voy a empezar nuevamente con tu historia, te mando mil besos!!!

    ResponderEliminar
  37. sube pronto que estoy desesperada middddd

    lara masaryk

    ResponderEliminar
  38. hola mid.....como siempre aqui esperando un nuevo capitulo tuyo....

    espero con ansias el próximo capitulo porque aparecerá jacob...ya necesito saber con que propósito....esta ahí....

    NOTA: por favor mid seria tan amable de poner la traducción de las palabras que se hablan en checo....no todos hemos sido bendecidos con saber este idioma....y la verdad me gustaría saber que es lo que dicen....y que no solo quede como un secreto entre nessie y stan.....

    atte:janette chica "TEAM JACOB"reportándose......

    ResponderEliminar
  39. Hola!

    Janette en google hay un traductor buenísimo y traduce de checo a español...! Siempre lo uso para este fan fic

    ResponderEliminar
  40. oie mid ke alegria ke pudieras recuperar tu cuenta la verdad ya me staba desesperando!! sper0o ke subas prontoo!!

    ResponderEliminar
  41. que desesperacion bueno ni modo tendremos ver este blog cada 30 dias por que es cuando publica ja ja ja!!!!1

    ResponderEliminar
  42. hola yo note mucho tu ausencia y aunque decidi no empezar a leer esta novela hasta que la terminaras, la verdad me preocupo que te desaparecieras tanto tiempo, es lamentable pero que bueno que estes de regreso, no sabes como para cuando terminaras la novela y si escribiras otra cont.??!!

    ResponderEliminar
  43. lo que sucede es que mid, comienza un capitulo y rapido empiezan. las que son fanaticas del sadico, maniaco, acosador , controlador el vampiro ese y no dejan que mid, siga como debe y tiene que seguir la historia. mid, nunca digo que el asqueroso vampiro se quedaria con nessi y si fueran mas inteligente sabrian que nunca fue la intencion de mid, porque la historiaaaaaaaaaaaaaa es de jake y nessiiiiiii, lo demas sale sobrando. el fue un plus para darle tencion a la trama pero de ahi a lo que ustedes piensa, hay por favor no me hagan reirrrrrrrrrrrrrrr, el vampiro es un cero no tiene cavida y mucho menos valor en la historia de nessi y jake, jamasssssssss, ademas ! quien es el? nadie asi que mid, es seguro que ustedes la cansaron y las mando al caraj.........., junto con el asqueroso muerto ese, a mi me da lo mismo yo se que nessi y jake su historia verdadera esta escrita y nada ni nadie la puede cambiar porque es original. y estoy segura que mid, lo sabe y por eso inventa todo lo que se inventa para no seguir con esta historia que ella misma enredo y sabe que jake y nessi no se pueden separar y mucho menos colocarle parejas. y es mejor dejarlo todo.y huir esta historia la jodio el vampiro. y sus seguidoras o disque fan,

    ResponderEliminar
  44. !!bueno!! ¿si tu?...... lo dices?? .......

    ( es mas )

    !no impota¡ ya mas adios

    ResponderEliminar
  45. No te cansas ya chicha anonima que detesta a Stan? Porfavorr creo que nadie te obliga a leer esta historia!! Si no te gusta que rumbo toma porfavor deja de leerla y publicar comentarios absurdos! Puedo entender que estes obsesionada pero ni Mid ni nosotras tenemos porque aguantar ese tipo de comentarios menospreciando a un personaje de esta maravillosa historia...

    ResponderEliminar
  46. Hello!

    Hasta que apareces "chica anónima que odia a Stan"? Las preguntas para ti son:

    Cuando te colocas un nombre tan siquiera al final de tu post? para dirigirnos un poquito mas directamente...

    Cual es tu odio tan profundo a Stan? Insisto revisate con un psicólogo o terapeuta... te hace full falta...

    Quien te obliga a leer este fan fic que tanto te desagrada porque no sucede exactamente lo que tu deseas que sucede?

    Cuando escribes un fan fic que nos demuestre a todas como debería ser una verdadera historia de amor entre Nessie y Jake?

    Cuando aprendes a escribir bien? Porque siempre tienes horrores ortográficos en tus post... Sabes? Los exploradores tienen la opción de corregir la ortografía mientras escribes... activala

    Agrego es tensión no tencion, es cabida no cavida!

    Ah y una ultima has escuchado hablar de Freud? o has escuchado eso que dice que cuando señalas a alguien un dedo apunta a esa persona pero tres apunta hacia ti?

    Insisto, comprendo perfectamente que todas las personas del mundo tenemos el sagrado derecho de tener nuestras preferencias y que en un sistema democrático y libre como el Internet tenemos ademas el plus de hacerlas públicas y difundirlas como nos parezca, pero de verdad que lo tuyo es una fijación y creo que la sádica eres tu, porque no comprendo como te torturas leyendo algo que te disgusta tanto...!


    Saludos a las demás chicas, del team Stan, Jacob, Midd, o el que quieran...

    Midd publica pronto plis...!

    Aciditax!

    ResponderEliminar
  47. Espero que actualizes pronto..
    me muero de la curiosidad..

    Ya quiero saber lo que pasa
    con los Cullen y que desiciones
    toma Ness, Stan y Jake.. la
    verdad espero que haya vigamia
    pobresitos no se merecen que los
    escojan cuando los dos son tan lindos
    y son diferentes formas de ser..

    Bueno espero que estes bien..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  48. hola; aciditax, :) , :0 , bueno comiezo por decirte, que no se cual es tu interessssss, por un nombre o una firma. acaso ese es tu, nombre real, o dejas tu direcion, telefono,celular, e-mail,ect,ect, donde se compruebe que en efecto esa eres tu, no lo creo nadie lo hace, por muchas razones y la verdad escribir en anonimo o con un NOMBRE, que me puedo inventar no hace diferencia alguna porque no seria mi nombre real ,y seria hipocrita o dezleal y no es mi caso. prefiero escribir anonimo. pero si eso te causa stresssssss, colocale el nombre que mas te guste. y tranquila no me crearas dano celebral. lo que pasa es que yo soy muy segura de mi y de mis gustos y si es cierto no me gusta el vampiro, pero no solo es el son todos tampoco me gustan los demas ni siquiera los de la saga de meyer, a bella no la soporto por no saber eleguir, nessi gracias adios se queda con jacob y es medio humana. y pues soy tean jacob, pues como se ve, y estoy segura que mid, lo es y tu otra pregunta de que porque sigo entrando. pues porque se que mid, cambiara el giro de la historia a favor de jacob y nessi y creo que en este capi, se vio eso ella lo sigue teniendo en su mente y corazon. y pues espero la destrucion de el vapiviry y el regreso del lo mejor de esta saga jacob, y por ultimo si mi ortografia es asquerosa muy cierto no se escribir muy bien en espanol y si hay tanta tecnologia. pero no soy muy tecnetica ni me llama mucho la atencion. pero creo que con tantosssssssssssss errores y ororesssss, me entendistes. y pues tu tranquila que aqui cada cual da su opinion y pues manifiesta lo que le gustaria. no creo que eso le cause traumas severos a mid, ni a nadie. y pues mi observacion es que mid, se canso y creo que solo utiliza siertas razones para justificar el no continuar con la historia. yo creo que ella no la terminara y yo digo que si no la va a terminar como debe ser mejor la deje asi.

    ResponderEliminar
  49. eres una estupida ANONIMO enserio yo creo q tienes problemas bueno y todas las demas que tienen tanto tiempo leyendo tus comentarios YA SABEMO QUE ODIAS A STAN BLAH BLAH ES LO PEOR DE ESTE PLANETA MUERTE A STAN VIVA JAKE OOOK!! pero podrias porfavor porfavor sencillamente no insultar ni denigrar personajes de ninguna historia ni de meyer ni de mid sea de verdad te cuesta tanto?? no puedes poner simplemente quiero q nessie y jake se queden juntos y punto o no me gusta stan? con eso nos basta para entenderte pero realmente a ti no te entra eso en la cabeza tienes problemas de entendimiento?? o de aprendizaje? y aparte esa mania de decir q mid no sigue la historia xq las team stan estan obcsionadas cn el acaso no leiste lo q escribio mid de que no iba a leer este tipo de comentarios?? dios en fin alla tu y tus preblemas mentales
    Posdata: prueba con un psicologo tal vez te ayude a canalizar tus frustraciones y todas esas cosas...
    Team nessie XD se quede con quien se quede

    ResponderEliminar
  50. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA problemas de aprendizaje yo opino igual q la chava de arriba pero en fin miiiid vuelve
    Team& Stan

    ResponderEliminar
  51. esto va para la anonimo del 29 de junio de 2010 10:59 ke piensa ke no es importante dejar una firma, y ke kree ke los vampiros son estupidos,,,,
    tengo 3 cosas para decirte,
    1: si no te gusta para ke entras, no tiene caso que te pongas a leer algo que no te agrada, mejor busca algo que si te guste, y deja este blog en paz.
    2: la historia va a terminar como tenga que terminar, y tu no eres nadie para decir si mid se canso, o si mid ya no escribira, o si mid esto o el otro, "osea, buscate un bosque y pierdete"
    3: estoy harta que pongas o digan que debe de hacer mid, ENTIENDAN ESTO, ES LA HISTORIA DE MID, NO DE NOSOTRAS, ella sabra con kien termina nessy, le guste a quien le guste, deberian de estar agradecidas de que mid escriba una historia que nos distraiga un rato del mundo exterior,,,

    atte
    marce..

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Solo me voy a limitar a escribir lo siguiente: "Uno es una opinión, dos es una casualidad, tres es un patrón y cuatro es una verdad" Digo por lo del consejo del psicólogo....


    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  53. ahhhhhhhhhh mid subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guagua hguagaguagua porque no subes ia va para un messsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  54. Holaaa!!me encanta como escribes te llevo siguiendo desde que empezaste a escribir.Y lo seguire haciendo;)este es mi blog soy nueva y estoy empezando,me gustaria que me dijeran si os gusta como va la cosa y algun consegillo.Bueno saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa soy sol, x favor subinos un cap, x favooooor, se te extraña mucho!!!!!!!! no nos ejes así tanto tiempo xq no se aguanta esta incertidumbre, besos...

    ResponderEliminar
  56. L O K A S ......pero dios dejen de pelear k pesadasssssssssssssssssssssssssssssss ESQUIZOFRÉNICAS....CERRARÍA EL BLOG SI FUESE MID, pero k matrakillosas sois joder

    ResponderEliminar
  57. jajaja otra vez peleándose con la chica anónima.... déjenla en paz....entiendan lo que sentimos de verdad las team jacob, es verdaderamente horrible "ver" que nessie ame a otro hombre que no sea jacob....y sobre todo el saber que muy probablemente ella termine con stan...

    piensen en la pareja perfecta para ustedes la que en su mente siempre deben estar juntos por sobre todo, ahora imagínense que hay un tercero que llega a arruinar su relación y que en el camino ella termina enamorándose de el, olvidándose de su ideal... díganme con la mano en el corazón y sinceramente que sentimientos guardarían para ese personaje....estoy segura que desearían que ese personaje lo borraran del mapa porque llego a arruinar la bonita ilusión del lo que ustedes creían que merecían esa pareja...que tanto quieren....

    bueno pues es mas o menos lo que nosotras sentimos respecto a stan.... no todas lo insultamos ni desdimos que mid lo matara. pero interiormente es lo que en realidad sentimos y deseamos en nuestro corazón porque para las team jacob no existe otra pareja perfecta en todo crepúsculo que nessie y jake....para nosotras no existe edward ni bella....vamos al cine a ver la dichosa película solo por el, porque aunque sabemos que al final terminaran rompiéndole el corazón...sabemos que al final su dolor quedara recompensado con su amada nessie... sin embargo leer que en realidad ese bonito final nunca llego para jake, es algo "molesto" y doloroso....que soportamos porque es una historia ficticia hecha por otra chica que nos permite gratuitamente compartir con nosotras su versión de lo que para ella seria la continuación de amanecer desde su punto de vista...y si seguimos leyéndola es porque la historia es muy buena....pero eso no significa que nos deba agradar todo en la historia....

    por eso comprendan nuestros sentimientos y respétenlos....tal vez algunos son escritos con "poco" tacto....pero revelan nuestro dolor por el sufrimiento de nuestro favorito....

    mid actualiza pronto.....

    janette chica "TEAM JACOB"reportándose.....

    ResponderEliminar
  58. con todos respetos chicas "team jacob" eso de que quedara con su amada nessie NADIE LO SABE PORQUE CUANDO TERMINO AMANECER NESSIE ERA UN BB Y MEYER NO DIJO QUE TERMINARIAN JUNTOS O NO SOLO Q JAKE SE IMPRIMO PERO TAMBN DEJO CLARO Q LA IMPRONTA NO ES SOLO PARA Q SE CASEN ETC ETC EL IMPRIMADO SE CONVIERTE EN LO QUE EL OBJETO DE IMPRIMACION NECESITE... en fin jajaja no es que me guste stan tampo realmente pero esa áreja jake nessie nunk me gusto en cuanto lo lei me quede WTF?? q carajos c fumo meyer pero en fin es raro el amaba a su mama y ella es una... niña y es... raaro jaja noc solo me cuesta hacerme a la idea xlo menos en esta historia ya nessie esta grande y todo peero en amanecer me parecio como un premio d consolacion o un relleno para no dejarlo solo y algo medio pedofilo XD... aunq el jake de esta historia me gusta mas que el jake de meyer jajaja en fin que se quede con quien quiera XD

    ResponderEliminar
  59. Hola again!


    jajajajajajaja buenísimo lo de Pedofilo!

    Pero estoy de acuerdo con casi todas, todas quieren queden con su preferido o candidato, todas queremos que Mid siga publicando y todas queremos estar en paz...

    Por que de pana hay demasiado estress y dramas en nuestras vidas y esto es un escape una zona de relax, por que convertirlo en otra zona de guerras y desastres? Osea!

    Querida anónima sinceramente espero que consigas paz en tu alma y tu corazón, te hace verdadera falta para molestarte tanto con un personajes de ficción, a las chicas del team jacob, como jeanette, siempre me han parecido muy intensas pero muy respetuosas y eso me encanta, espero que el final que Mid le de a la historia, sea cual sea, les agrade... yo deseo lo mismo para mi...

    Y saben que? Me divierte full entrar y aunque sea leer sus comentarios mientras esperamos el próximo post de la historia que todas seguimos... así que por eso Gracias a todas!!!!


    Saludos, peace & relax....!

    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  60. jajajaj aciditax de que pais eres?? eres d venezuela?? x el de pana jaja

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    si soy de Venezuela!


    Saludos a todas again!

    Mid publica pronto plis!

    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  62. Mid! como siempre ADORE el capitulo, te lo juro! tienes un super don para escribir y que aprovechas bien... estuvo realmente bueno, es un muy muy buen giro!

    ... Pero te digo algo gracioso? xd yo tambn escribo una historia con vampiros, pero creados de mi alocada imaginación, y también le agregué las erinias... bueno en la mia les puse furias... en fin! coincidencias creativas :)... Claro qe mi historia no esta en la web... me da algo de verguenza xd

    Ahhh y ANONIMA... no gastare muchas letras en ti... solo una preguntilla loca, sin ganas de ofenderte... esto... Eres esquizofrenica?... ya sabes.. confundes la realidad con la ficción. Creo que en ti es serio amiga! hazte ver xd se llaman fan FICTION por algo... son de mentiritas sabes? ni nessi, ni Stan ni Jacob existen (aunqe ojala Stan existiera... yo feliz!)

    Y eso fin !

    PD:
    ·Notaste que mid suena como mildred ? No? >< yo si !
    ·Ya no se si aquí pongo... Just Gabs o Gabititita... asi qe... soy las dos! (acontación estúpida)

    Hugs & kisses :)

    ResponderEliminar
  63. middddddddddd middddddddddd plisssssssssss sube aaahhhhhhhhhh........ peor q enamorado esperandote ..........guaaaaaaaaguaaaaaaa
    llorona reportandose team stan!!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  64. NOSOTROS TODOS LOS VENEZOLANOS HABLAMOS DE ERES MI PANA, ERES CHEVERE, FINO, COOL, ASI SOMOS CHEVEREEEEEEEEE.

    MID PORFISSSSSSSS HAS UN CAPI DONDE RENESME Y JAKE HABLEN POR LARGAS HORA

    ResponderEliminar
  65. Con todo el respeto me parese muy mal que al final de cuentas allas vuelto. Pormas que tuvieras que dejarnos colgados involuntariamente, eso no se hace tamb. tengo un blog. y no dejo en banda a los que lo leen. Y lo que mas me rompe las pelotas es que muchisima gente sigua esta pagina por mas que escribas bien y esas pelotudeses.

    Al menos esa es mi opinion u.u

    Espero que los que leen esto sepan que bien como no te beneficia vos a nosotros tampoko.

    ResponderEliminar
  66. buen caapppp estoy ansiosa por ver como sigue la historia en tre stan y ness CADA VEZ ESTOY MAS ANSIOSA Y CON MA GANAS DE QUE ESTEN JUNTOS PARA SIEMPREEEEE

    TEAM STAN

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share