Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

jueves, 22 de abril de 2010

SIN PRESIONES


Una vez que se fueron Jacob y Seth, no quedó otra cosa que esperar a que fuera pasada la media noche para seguir donde lo habíamos dejado. Los demás habían regresado al interior de la casa, dispuestos a darle mil vueltas al asunto, repasar una y otra vez cual sería la mejor forma de atacar a los Vulturi. Debíamos pensar en a quienes podíamos acudir en busca de apoyo para enfrentar a los vampiros italianos y quien de ellos podría decirnos que no. Todos hablaban al mismo tiempo, todos tenían algo qué señalar al respecto; llegó un momento en que me sentí completamente abrumada, no sólo por lo que se nos venía encima, sino que mi cabeza no podía dejar de lado lo que había descubierto de boca de papá y Stan.

Y cómo no pensar en ello cuando mi vida podía haber sido muy distinta si mi papá no hubiera metido sus narices…”, me dije a mi misma mentalmente. Papá levantó la mirada hacia mí, y supe que no había dejado de husmear en mi cabeza ni por un momento.

“¡Oh, por Dios! ¡Dame un respiro!”, gritó mi cabeza, con la esperanza de que el mensaje le llegara fuerte y claro.

Necesitaba un cigarro o un buen trago de alcohol, pero era imposible que pudiera conseguir lo uno o lo otro. Tenía que conformarme con conseguir un momento a solas conmigo misma.

Sin decir nada, y aprovechando que estaba cerca de la puerta, regresé al exterior, decidida a encontrar un momento de tranquila soledad. Era cierto que tenía, que debía concentrarme en el rescate de mi abuelo, pero mientras mi cabeza siguiera siendo un hervidero de pensamientos que nada tenían qué ver con el inminente viaje a Volterra, no iba a poder lograrlo.

¿Qué iba a hacer con eso que había descubierto? Buena pregunta.

No dejaba de pensar en cómo hubieran sido las cosas si Stan se hubiera quedado a mi lado desde entonces.

Una vez, estando en Volterra, hablamos de cómo podrían haber sido las cosas si nos hubiéramos conocido siendo humanos, coincidiendo en el mismo tiempo y espacio.

“Si hubiéramos tenido una típica vida humana, tal vez hubiéramos terminado casados, con cuatro hijos, dos perros, tres gatos y viviendo en una casita amarilla de puertas y ventanas blancas con un gran jardín para que todos pudieran correr por ahí”, esa había sido su respuesta. Y durante los últimos años, en el fondo había anhelado poder tener eso a su lado.

Había fantaseado con ello, me había visto rodeada de esos preciosos niños, viviendo en esa idílica casita. Había noches en que soñaba con ello, era tan dulce verme en ese mundo perfecto, rodeada por los brazos de Stan, sintiéndome amada. Éramos felices, con nuestra pequeña y perfecta familia.

Era horrible el despertar, tanto que llegué a odiar esos sueños. Porque dolía demasiado abrir los ojos y darme cuenta que todo había sido una mera jugarreta de mi mente.

Las primeras semanas después de la marcha de Stan, fueron espantosas. A la luz del día, aparentaba estar bien, intentaba demostrarles a todos que Stanislav era agua pasada, que lo había superado con facilidad, que tenían razón al decir que lo que había llegado a sentir por él no era más que producto de los días en cautiverio (o como papá solía decir, un síntoma de que padecía el “Síndrome de Estocolmo”); pero al caer la noche, cuando después de dar mil vueltas en la cama y por fin el sueño parecía vencerme, las únicas imágenes que teñían mi inconsciencia eran de Stan.

A veces creía que me iba a volver loca. No sabía qué era peor, si los días cuando tenía qué esforzarme para fingir delante de los demás que estaba bien, o las noches, cuando el protagonista de mis sueños y pesadillas era Stan. A veces soñaba con los Vulturi y lo sucedido en la pelea; recreaba la muerte de tía Rose, Sam, de todos aquellos que cayeron aquella noche. Y a pesar del terror, a pesar de lo espantoso de las imágenes, bastaba con ver a Stan para sentir que todo iba estar bien, para sentirme protegida y segura de que ya no habría más cosas malas en mi vida.

Otras veces, las imágenes eran tan dulces… Yo vestida de novia, con el mismo vestido que había usado mi madre en su boda, mientras Stan me esperaba al final del largo pasillo de la Basílica di Santa Maria Assunta (la iglesia de Volterra, era la única que había pisado en mi vida), rodeados por mi familia.

Lo peor es que, a pesar de mis intentos, no pude evitar que esos sueños me persiguieran aún estando al lado de Jacob. Aún cuando en esa época, soñar con Stan ya no era algo de todas las noches, aún así me odiaba a mi misma por ello, pero no podía evitarlo, no tenía control sobre ellos.

Sacudí la cabeza. No me gustaba pensar en Jake y en Stan al mismo tiempo. Lo sentía como algo inapropiado, como una traición para ambos.

Había estado caminando sin darme cuenta realmente hacia dónde se dirigían mis pasos, cuando por fin lo noté, no pude evitar esbozar una sonrisa un tanto incrédula. Había llegado a la orilla del río, al lugar justo donde Stanislav y yo nos habíamos dicho adiós. Bueno, por lo menos no podían acusarme de no ser sentimental.

Me agaché y tomé una pequeña piedra para lanzarla con fuerza sobre las heladas aguas del río. Uno, dos, tres botes dio antes de hundirse. Y mientras la perdía de vista, mis propios recuerdos se sumergieron en aquél adiós…

–Te prometí que recuperarías tu vida, que regresarías con tu familia y que todo lo que habías vivido en Volterra sería una pesadilla que con el tiempo olvidarías, ¿recuerdas?... Se feliz y trata de olvidar todo esto. Olvida Volterra, olvida la pesadilla…olvídame a mi.

–¿Alguna… alguna vez volveré a verte?

–¿Quién sabe? Nuestra existencia puede ser bastante larga y este mundo es demasiado pequeño… Además, todavía nos quedan por lo menos otro par de vidas… Y si no es en esta, ya nos tocará encontrarnos en la siguiente. Tal vez ahí las cosas sean mejores… tal vez ahí a mi me toque ser tu alma gemela.

–¿Lo prometes?

–¿Qué?

–Que nos encontraremos en la siguiente vida… y que me vas a esperar esta vez.

–Te lo prometo… si no fue en esta vida, será en la siguiente. Es lo justo… Sbohem, můj sladký láska...

Ahora entendía lo que había dicho con esa última frase. Esas palabras se habían quedado gravadas en mí, aunque nunca había querido saber su significado, pues tenía miedo que al descubrirlo pudieran hacerme más daño. Esa frase había sido casi un tormento, sin dejar de rondarme aún en mis sueños; Sbohem, můj sladký láska o Adiós, mi dulce amor”, en un idioma que sí entendía. Gracias al regalo de tía Alice había entendido qué me había dicho en ese entonces. Y efectivamente, me dolía haberlo descubierto.

¿Por qué? Porque eso significaba que me Stan me había amado entonces, y aún así se había marchado con facilidad.

Se fue porque pensó que era lo mejor para ti. Sabía que tú pertenecías a otro y que te quedarías con él. Tú misma ya lo habías decidido así antes de hablar con Stan.”, respondió mi vocecita interior.

Sí, era verdad, como también que si él me lo hubiera pedido, si él hubiera hecho el más mínimo gesto, hubiera mandado todas mis buenas intenciones al diablo y me habría quedado a su lado.

Pero aún así, no habrías sido feliz. Nunca hubieras podido quitarte el sentimiento de culpa por dejar a Jacob cuando más te necesitaba, cuando se suponía que era tu alma gemela”.

Bufé hastiada, porque siempre llegaba al mismo punto. Había deseado con toda mi alma tenerlo, pertenecerle. Habría dado hasta el último aliento, hasta el último latido de mi corazón por quedarme con él, pero… pero de haberlo hecho, jamás hubiera sido feliz al traicionar a Jacob de esa manera.

Pero tampoco lo había sido al quedarme y hacer lo “correcto”. Ok, hubo momentos en que creí serlo, en que pensé que mi vida al fin iba a ser perfecta, llena de paz y quietud. Pero a la distancia, si ponía en una balanza los pros y los contras de las decisiones que había tomado, era más que evidente que había provocado más daños que felicidad. Había herido a Jacob, mi vida era inmensamente triste y errática. Así que al final, había hecho todo menos lo “correcto”.

Suspiré con tristeza mientras deshacía la coleta con la que sostenía mi cabello y lo mesaba con suavidad, intentando calmar la tensión que sentía.

Stan me había soltado un “te amo” para el que no estaba preparada. Lo había dicho en medio de una discusión, y después de eso, no había vuelto a tocar el tema. Y eso me tenía desquiciada, preguntándome si lo había dicho en serio o si había sido un impulso y se había arrepentido de decirme esas palabras.

No había hecho el más mínimo intento de hablar conmigo. Bueno, tal vez yo tampoco había intentado con convicción acercarme a él, eso tenía que reconocerlo. El día anterior había querido hablar con Stan, pero a la mera hora, me eché para atrás, temerosa de lo que pudiera ocurrir entre nosotros. Tenía miedo de hablar con él, de abrirme a él, porque… porque eso significaba tener que ser sincera conmigo misma, enfrentar mis sentimientos hacia él.

Me dejé caer sobre el piso, rodeando con mis brazos las piernas flexionadas mientras apoyaba la barbilla sobre mis rodillas. Poco a poco, el cielo empezaba a teñirse con los característicos colores del crepúsculo mientras el aire empezaba a sentirse un poco más frío. Me estremecí, pero no por el clima precisamente, sino por esa especie de hueco que sentía dentro de mí.

Stan se fue pensando que era lo mejor para mí, que así yo tendría una vida perfecta y tranquila. Si algo compartía con papá, era el deseo de que yo nunca terminara convertida por completo, así que al saber de la visión de tía Alice, bueno, no había necesitado mucho más para convencerse de que quedarse era lo peor que podría hacer.

Se había marchado, pero de alguna manera, se había quedado en mí. Nunca lo olvidé, nunca lo dejé de pensar, nunca lo dejé de amar…

Sí, porque todavía lo amaba. Ya no tenía caso engañarme a mi misma. Amaba a Stanislav con toda el alma, nunca había dejado de hacerlo y dudaba mucho que alguna vez lo hiciera. No importaba cuántas cosas habían pasado en mi vida, cuantos hombres había conocido, porque sólo él era a quien pertenecía. Y eso me daba miedo, me dolía tanto que podía gritar por ello.

Tenía miedo de abrirme a él y volver a sufrir, terminar no siendo buena para él y otra vez pasar por una larga cadena de errores y arrepentimientos. ¿Qué tal que lo único que pudiera darle fuera amargura y dolor? ¿Qué tal que tampoco supiera cómo hacerlo feliz y terminara por abandonarme? Porque él podía hartarse de mí, decidir que yo no tenía remedio; podía irse con cualquier otra (no podía ignorar el hecho de que era un Casanova consumado) y eso me haría añicos. Me daba miedo ser feliz y que la vida me cobrara al doble todo el dolor que había causado antes.

Tal vez lo único que quedaba para mi era la soledad.

Las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, y con gesto mecánico las limpié con el dorso de la mano derecha. Casi tallé con furia mi rostro, intentando borrar cualquier rastro de llanto. En algún momento tenía que volver con los demás y lo último que quería era tener qué dar explicaciones sobre el por qué había llorado.

–Aquí estas.

Contraje el aire, asustada por su repentina aparición al tiempo que giraba el rostro hacia la derecha; Stan estaba a unos cuantos pasos de mí, mirándome fijamente con el ceño fruncido. Era casi como si le hubiera invocado.

Bueno, tal vez hubiera algo de eso. Stan y yo compartíamos un lazo de sangre, que aunque no estaba completado, era irreversible.

–¿Qué tienes? ¿Por qué estás llorando? –en un parpadeo, estaba a mi lado en cuclillas, palpándome con suavidad de arriba a bajo, como para cerciorarse de que estuviera de una pieza completa –¿Qué ha sucedido…?

–Nada –pronuncié con sequedad, aún cuando no había sido mi intención. No podía evitarlo, era un reflejo casi de supervivencia.

–Las lágrimas nunca son por “nada”.

–Pues conmigo sí…

–No te creo.

–Ese es tu problema

–Tvrdohlavá jako mezek…

–No soy terca ni soy una mula –respondí apretando los dientes, al entender de inmediato las palabras de Stanislav. Me puse de pie casi en un salto, intentando poner un poco de distancia.

–¿Cómo es que…?

–¿Me estaban buscando? –lo atajé de inmediato, intuyendo perfectamente que él querría saber cómo había tendido sus palabras. Y lo último que se me antojaba era explicarle lo del regalo de tía Alice y que prácticamente me lo había devorado en un par de días; incluso lo había releído un montón de veces para asegurarme de que estaba entendiendo bien. –¿Han decidido cuándo partimos?

–Digamos que han tomado un receso. Emmett tiene que hacer unas llamadas antes de decidir cualquier cosa…

–Ah…

Fue todo lo que se me ocurrió decir. Por un momento, barajé la posibilidad de enfrentar a Stan y pedirle, no, más bien exigirle que me aclarara lo del “te amo”, pero al final, me acobardé. No podía evitarlo, me daba miedo lo que pudiera escuchar después.

Me abracé a mi misma, como si de repente tuviera frío mientras daba un par de pasos en dirección a la casa.

–Espera… –pronunció mientras con un rápido movimiento bloqueaba mi avance.

–¿Qué pasa?

–Tenemos que hablar.

–Mmm… ¿de qué?

–De nosotros.

–¿Y… y qué… tendríamos que hablar? –la voz me salió en un graznido, evidenciando lo nerviosa que estaba.

–De lo que te dije hace un par de días.

–¿Qué? No recuerdo nada en particular… –pronuncié con torpe ligereza, como intentando quitarle importancia a la situación. Aunque por dentro, no dejaba de reprenderme a mi misma por tomar esa actitud. Pero no podía evitarlo, quería protegerme, no quería salir lastimada.

–Renesmee, por favor, no. –La forma en que pronunció mi nombre con gravedad, con un ligero acento me provocó un estremecimiento de los pies a la cabeza. –No lo hagas, no más juegos.

–Yo no… no… Lo siento. –concedí al fin, clavando la mirada al suelo.

–Mírame, por favor –pronunció con paciencia, mientras con su mano me obligaba a obedecer su petición.

Maldije que fuera tan bello, tan perfecto; pero más me maldije a mi misma por ser débil ante él. No podía evitarlo, era difícil luchar contra la atracción. Supuse que así se sentirían las polillas hacia el fuego antes de morir consumidas por él.

–Sé que no es el mejor momento, pero no puedo más –continuó él, mientras acariciaba mi barbilla, la comisura de mis labios con el pulgar de su mano izquierda –Hace tres días te dije algo que… que tal vez no debí haber dicho.

Nada más escuchar sus palabras, sentí que el corazón se me caía hasta el suelo. ¿Se iba a retractar? Si era así, no quería escucharlo, no creía poder resistir que me dijera que no era verdad, que sus palabras habían sido un impulso tonto en medio de una discusión.

Me quedé callada, no porque no tuviera nada qué decir, al contrario. Eran tantas cosas las que se agolpaban en mi cabeza, sólo que de pronto sentí un enorme nudo en la garganta que no me dejaba expresar ninguna de ellas. Sentí un nuevo traicionero picor en los ojos, estaba segura que si no me esforzaba, empezaría a llorar como una tonta a la que le están rompiendo el corazón. Y lo último que quería era que se diera cuenta de cuánto me hería su rechazo, de cuánto daño podía hacerme al decir que no me quería, que lamentaba haberlo dicho cuando no era verdad.

–Supongo que… –dije al fin, con tremendo esfuerzo, y gracias al cielo, mi voz sonó tranquila, sin el dejo de desesperación que temía. Di un paso hacia atrás para poner cierta distancia –bueno, imagino que quieres retractarte de… tú sabes…

»Y… está bien. No pasa nada… A veces, al calor de una discusión terminamos haciendo o diciendo cosas que no queríamos. Es lógico, así que… no pasa nada.

“No pasa nada… no pasa nada…”, parecía disco rayado repitiéndolo hasta en mi cabeza. Pero tenía que sujetarme a él como un mantra, no podía desmoronarme.

Stan esbozó una sonrisa ladeada. ¿Encontraba divertido todo esto? Me sentía herida y él se reía ¿de verdad? ¡Pero qué le pasaba al muy…!

Maldito patán”, pensé mientras empezaba a tener unos enormes deseos de darle un buen bofetón que le borrara esa sonrisita.

Esa era otra de las reacciones que me provocaba Stan, podía pasar de la felicidad, a la tristeza y luego a la furia en menos de un pestañeo. Era el único que podía descontrolar mis sentimientos de esa forma; bueno, sin contar a tío Jasper, pero él lo hacía valiéndose de su don. Lo de Stan era cuestión de pura química.

–¿Crees que me estoy retractando? –dijo al fin, mirándome largamente y con cierta incredulidad. –¡De verdad lo piensas! –No era una pregunta, sino una afirmación.

–Pero tú dijiste que… que no debiste haberlo dicho. Y me has estado rehuyendo desde entonces; me ignoras, ¡como si yo te hubiera hecho algo imperdonable!

–No, no… ¡Diablos, estoy haciendo todo mal! –se pasó la mano por el cabello, en gesto un tanto frustrado. –Estoy hecho un lío. Sólo déjame explicarte las cosas con calma, ¿si? Sin interrupciones, por favor.

–Pero…

–Por favor, moje nebe –escuchar el cariñoso apelativo y con la ternura que lo pronunció, hizo que se debilitaran mis de por sí frágiles defensas. Empecé a sentir un poco de calor nuevamente en mi interior –No me estoy echando para atrás. Si te dije que te amo, es porque de verdad lo siento.

Levanté la mirada sin poderme contener, mientras Stan nuevamente se había acercado hacia mí. Atrapó mi rostro entre sus manos, con delicadeza, como si yo fuera de fina porcelana.

–Te amo –continuó –Sin ninguna duda, sin ningún motivo oculto. Te amo y jamás me cansaré de decirlo, esa es la verdad. Pero creo que no debí soltártelo así sin más, cuando sé que lo que menos necesitas en estos momentos es sentirte presionada; ya tienes más que suficiente con todos los problemas que has, o mejor dicho, hemos tenido últimamente, y lo que se nos viene encima no es nada alentador.

»No quiero presionarte, no quiero que mis sentimientos por ti sean un lastre.

–Stan… –la voz me salió completamente débil, casi en un susurro.

–No te estoy pidiendo nada, no te exijo nada. Necesitaba decírtelo porque ya no podía más. Sé que te sientes confundida, sobre todo con lo que descubriste sobre la charla que tuvimos tu padre y yo.

»También sé que tienes asuntos pendientes de resolver con… con él –torció el gesto, y no tuve duda alguna a quién se refería –Me cuesta admitirlo, pero estoy al tanto de lo que él ha significado para ti desde siempre, de que comparten un lazo muy fuerte que dudo que algún día pueda entender del todo. Y por eso mismo, debes resolver todas sus deudas pendientes.

»Sea lo que sea que decidas, sea quien sea con quien quieras estar, aceptaré la decisión, pero esta vez espero que decidas buscando tu felicidad y no esperando complacer a los demás. Te repito, no quiero presionarte, no quiero que te sientas obligada a corresponderme, pero eso no quiere decir que no me quede cerca de ti para cuidarte y que no voy a luchar por ti. No me voy a rendir.

El enorme nudo de mi garganta se había ido apretando con cada palabra de él. Podía ver la sinceridad en sus ojos, podía sentirlo en cada una de sus palabras. Quería gritar a los cuatro vientos, que él y todo el mundo escuchara lo que ya no podía negarme a mi misma: que lo amaba tanto que dolía. Pero no podía pronunciarlo, porque tanto como lo adoraba, tanto temía a decir esas dos pequeñas palabras; cada vez que las había dicho en el pasado, algo malo sucedía. Eran como una maldición que llevaba a cuestas.

Yo estaba maldita.

–¿Por qué? –pregunté con desesperación, importándome un bledo ya contener las lágrimas.–¿Por qué quieres amarme? No sirvo para eso… no sé hacer feliz a nadie. No… no merezco el amor de nadie.

–No, cariño, no. Eso no es verdad…. –sentí su frío aliento sobre la piel de mi rostro mientras iba depositando suaves besos sobre mis húmedas mejillas. Sentía el contacto de sus labios sobre mi piel como la caricia de una mariposa. –No quiero que vuelvas a decir eso jamás. Escúchame bien: mereces que te amen, merece ser feliz.

»Has pasado por demasiadas cosas, la vida ha sido especialmente dura contigo… pero eso no quiere decir que haya algo malo en ti.

Empecé a mover la cabeza con fuerza, tratando de refutar sus palabas.

–Sí lo hay… debe de haberlo, sino, ¿por qué sólo soy capaz de infligir pena y dolor en aquellos que me rodean? Estoy maldita…

–Shhh, shhh… –me silenció, apoyando el frío dedo índice contra mis labios. –No. Jamás vuelvas a decir eso. Grábate bien esto en la cabeza: no estás maldita, no hay nada malo en ti. Sólo… sólo es lo que te ha tocado vivir.

»Podría decirte un millón de motivos por los cuales es fácil amarte, por qué tengo la cabeza perdida por ti. Te amo por quien eres, por que eres mi destino…

No se en qué momento, la distancia de nuestros cuerpos se redujo aún más. Su rostro estaba a milímetros del mío, mi cuerpo completamente apoyado en su macizo pecho; sus brazos, sosteniéndome con fuerza, como si con eso quisiera protegerme de todos mis miedos.

–Te amo porque le has dado sentido a mi existencia. Has hecho que recupere la fe, que vuelva a creer que es posible la redención para mí.

Quería creerle, deseaba con todo el corazón creer que me amaba a pesar de todo, a pesar del tiempo, de la distancia y de mis errores. Quería creer que yo merecía esa clase de amor, que podía ser digna de la felicidad.

Empecé a llorar aún más si es posible, ahogándome por poder decir aquellas palabras que a él tan fácilmente le salían, pero era como si estuviera bloqueada, como si el miedo fuese una muralla inmensa que me impedía hacerlo.

–Te he echado de menos cada día, cada hora –susurró Stan contra mis cabellos –Estos años lejos de ti fueron el peor de los infiernos. Te deseaba a mi lado y me volvía loco de celos al pensar que estabas viviendo al lado de él, siendo feliz con él y creyendo que te habías olvidado por completo de mí, de lo que fuimos el uno por el otro en Italia.

»Hay muchas cosas de las que me arrepiento, pero de la que más es de haberme ido, de haberte dejado aún sabiendo que me amabas tanto como yo a ti. Fui un estúpido y un cobarde.

–¿Cobarde? –murmuré la palabra sin pensar.

–Sí, porque estaba abrumado por la intensidad de mis sentimientos. Estaba convencido de que, después de lo sucedido con mi familia, jamás iba a poder amar a nadie, que esa capacidad de sentir se había muerto junto con mi vida humana. Pero apareciste tú y volteaste todo. Llegaste sin pedir permiso, abriéndote paso, quedándote en mí.

»Cuando tu padre me dijo de la visión de Alice y me contó toda la historia entre tú y Black, el miedo que tenía de no ser suficientemente bueno para ti, de que estuvieras experimentando el “Síndrome de Estocolmo” y que en realidad no me amaras, todo eso fue lo que me dio el impulso para marcharme. No quería que cometieras un error, que echaras por la borda tu felicidad por alguien como yo.

»Pero el único error en todo eso fue darme por vencido tan fácilmente y marcharme. Debí quedarme, debí pelear por nosotros. Si me hubiera quedado, tal vez te hubiera ahorrado tanta amargura… Mi cobardía tiene algo de culpa en todo lo que has sufrido.

Empecé a hipar, elevando mi congoja a nuevas cotas. Lloraba desconsoladamente, con el cúmulo de emociones a tope. Me dolía imaginar cómo podría haber sido mi vida si él no se hubiera ido, si mi padre no hubiese intervenido. Todo eso, aunado al montón de estrés a la que había estado sometida desde aquella infame noche en que los Vulturi se habían aparecido por Nueva York, estaban haciendo mella en mí. Me pregunté cuánto más tardaría para desmoronarme por completo.

–No llores –susurró Stan acariciándome el pelo –por favor, láska, no llores más.

El labio inferior me temblaba y a través de las pestañas mojadas, pude ver el brillo que iluminaban sus ojos. Enlacé la mirada con la suya, perdiéndome en mis sentimientos y en los de él. Estuvimos así quién sabe cuanto tiempo, sólo lo necesario para que la tristeza empezara a transformarse en necesidad. Stan me miraba con intensidad, y supe que estaba excitado y ansioso. El deseo hervía en mi propia sangre, creciendo como una bestia en mi interior. No necesitaba ser telépata para saber lo que él estaba sintiendo; nuestro lazo de sangre me permitía hacerlo.

Acaricié su mandíbula con el pulgar de mi mano derecha, sintiendo la fría y perfecta suavidad de su piel. Contemplé sus labios algo separados y recordé lo dulces que sabían aquellas noches en Italia, lo bien que se amoldaban a los míos. Recordé también cómo me fundía en él, como nuestros cuerpos encajaban el uno con el otro, igual que piezas que faltaban en un rompecabezas.

Se inclinó, ladeó su cabeza y me besó como si deseara hacerlo desde hacía tanto tiempo. Fue un beso dulce, nada exigente. Una vez pasada la sorpresa, que duró apenas una exhalación, cerré los ojos, rodeándole el cuello con los brazos, apretando mi cuerpo contra el suyo.

Stan gimió. Podía sentir el fuego que ardía en su interior, pues era un reflejo del mío propio. El deseo empezaba a apoderarse de mí, consumiéndome sin piedad. La necesidad se apoderó de nosotros, mientras sus manos se deslizaban por mi espalda, apoyándose en mis nalgas. Sentí que me elevaba, sólo lo suficiente para rodearlo con mis piernas por su cintura.

Separó sus labios de los míos, y emití un gemido de decepción. Pero su boca empezó a recorrer mi piel, depositando un montó de besos por todo el camino de mis labios a la base de mi cuello; una de sus manos me introdujo debajo de mi camiseta, provocándome escalofríos de placer por el frío contacto.

–S-stan… –pronuncié con un gemido ronco y titubeante. No reconocí esa voz cargada de deseo como mía. No quería que parara, no sabía cómo hacerle entender cuánto lo necesitaba; era como un bálsamo para mis heridas emocionales.

–Lo sé… lo sé… –pronunció con la misma, sino es que más intensidad.

Enterré los dedos en su corto cabello, obligándolo a dirigir sus labios a mi boca. Deslizó su lengua por mis labios, entreabriéndolos con facilidad. Él acarició mi lengua con la suya durante apenas un instante y luego la retiró, provocándome. Repitió la caricia una y otra vez, incitándome, provocándome. Al final, fui yo quien introdujo la lengua en su boca, sintiendo el roce de su respuesta. Acaricié con ella el borde de sus filosos dientes, deteniéndome adrede en la punta de sus colmillos. Sentí el pequeño corte en mi lengua y de inmediato probé el metálico sabor de mi sangre.

Stan rompió el beso, asombrado.

–No debemos…

–Ni se te ocurra… – le interrumpí, antes de tomar por asalto su boca nuevamente.

No sabía si eso contaría como un paso más para completar lo del sellamiento, y sinceramente no me importaba. Porque lo cierto era que empezaba a tener unas ansias casi animales de clavar mis dientes en su piel y beber de él.

Me pregunté qué tanto tardaría en tumbarme en el suelo y dar rienda suelta a lo que queríamos. Recordé que estábamos prácticamente a la vista de cualquiera que saliera de la casa, pero ni eso fue suficiente para aplacar la pasión. Era como si mi buen juicio junto con la decencia, se hubieran ido volando por la ventana. Incluso, hasta me parecía un tanto poético que justo en el lugar donde nos habíamos dicho adiós, fuera el lugar donde nos reencontráramos en todos los sentidos.

Ejem… ejem…

Escuché el carraspeó. Supuse que habría sido de él.

–Ejem… ejem…

Se oyó nuevamente.

Stan va a tener qué cuidarse esa incipiente tos”, pensé tontamente, aún sumergida en mi mundo de pasión. Algo de ese pensamiento no cuadraba…

A los vampiros no les da tos…”, pronunció mi vocecita interior.

Un potente silbido se escuchó, tanto que podría jurar que hizo eco en el bosque.

–Siento interrumpirlos pero, necesitamos que vengan adentro.

Noté la diversión que teñía la voz de tío Jasper. Fue como un baldazo de agua fría, haciendo que me quedara completamente helada y petrificada en los brazos de Stan.

Sentí que el traicionero rubor iba apareciendo por todo mi cuerpo, dejándome en calidad de tomate ambulante. De alguna forma, me vi libre de los brazos de Stan y con los pies nuevamente plantados en el suelo. Apenas si pude darle un rápido vistazo al rostro de mi tío; bastó para darme cuenta de que estaba pasándoselo bomba a costa de mi vergüenza.

–Respira… sólo respira. Pronto pasará –susurró Stan contra mi oreja, provocándome un nuevo escalofrío. Intentaba ayudarme a recuperar el control de mi libido, pero con detalles como eso, distaba mucho de lograrlo.

–Creo que les daré un momento para que se recompongan… Pero no tarden, ni se entretengan otra vez, ¿vale?

Tenía la vista clavada al suelo, sintiéndome tan avergonzada como incapaz de mirar a mi tío. ¿Qué estaría pensando? ¿Y papá? Si mi padre había leído con su don lo que estaba pasando…

“¡Dios Mío”, gemí mentalmente con mortificación. Aunque podía ser que papá nos hubiera dejado tranquilos por un rato; de lo contrario, ya estaría ahí gritándole a Stan y queriéndole arrancar la cabeza.

El tío Jasper había dado a lo mucho un par de pasos cuando se detuvo y volvió el rostro hacia nosotros.

–Nessie, te recomiendo que te eches el pelo hacia adelante. –Levanté la vista al fin, sin comprender –Para que tu padre no vea el chupetón que tienes del lado derecho del cuello. –Agregó a modo de divertida explicación antes de reanudar la marcha.

Sentí que la quijada se me iba hasta el suelo, y con un rápido movimiento, llevé la mano hacia ese lado del cuello, como si así pudiera saber el lugar exacto donde tenía la marca.

–Papá me va a matar…

–No, no lo hará. Yo voy a estar a tu lado. –pronunció, entrelazando mi mano libre con la suya.

Miré su rostro y de pronto, el temor se disipó. Tal vez estuviera bloqueada para pronunciar esas palabras que él quería escuchar de mí, pero podía intentar hacérselo saber de otras maneras.

–Creí que no querías presionarme para tomar una decisión… –dije quedamente, mientras intentaba recobrar la compostura.

–Es cierto, pero también te dije que eso no significaba que no iba a quedarme y pelear. Lo único que no mencioné es que no pensaba hacerlo limpiamente. Voy a echar mano de todas las herramientas a mi favor.

Lo miré largamente, sin saber qué decir.

–Será mejor que vayamos si no queremos que tu padre y Emmett vengan por nosotros.

Y sin mucho esfuerzo, tiró de mí rumbo a la casa.

172 comentarios:

  1. Sin palabras, simplemente genial!!!

    Mid, espero que pasases un gran dia de cumpleaños!!

    viva el team stan!! XDDDDDDDDD
    PD: pon un Stan en tu vida!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. mid como siempre estupendo el capitulo!!! viva team stan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mid! Me ha encantado este capitulo, pero ahora si que necesito más!!
    Espero que pases un buen dia de cumple!!!
    Team Staaann!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo el anterior, no me dio chance de comentar, estaba demasiado desesperada por la espera...

    Conozco y respeto tus razones para hacernos esperar, pero igual se nos vuelve una década cada semana -al menos a mi-

    Feliz Cumpleaños, espero que la pases super super bien y que vengas muchísimos mas...!

    Chaux y gracias mil por publicar!

    ResponderEliminar
  5. si claro, el vampi, es un asco y un manipulador y nessi no esta maldita es el vampiro el maldito. y le tiene lamente lava. desgrasiado, infelizzzzzzzzzzzzzzzz, ya veran deje que lo descubran solo deseoooooo qie mid, ponga a jake a matarlo y vengarse de todo lo que le hizo a nessi y a el, que lo descuatize y se lo tire a los lobos, jajajajajajaja, nessi y jake un amor mas fuerte que todo y un destino que no se puede romper jamas ellos se pertenecen, disfrutenlo mucho este capitulo, team,vampipig porque cuando vean caer la mascara a este vampipig, y vean el real creo que les causara mucha despreeeeeee, jajajajajajaja, tan, tan,tan,

    ResponderEliminar
  6. xikas no hagan kaso al anonimo de siempre la pobre xika esta rabiosa por que nessi ama a Stan!! si si xfin ha reconocido k lo ama!!aunk falta k se lo diga a el, y el no es malo como dice ella, sabemos k puede ser k no acabe con nessi, pero malo no es, y lo demuestra en cada capii!!!
    Team Stan!!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADEEEEEEEEEES MID!
    Eres increíble, en serio.
    Te quierooooooo.

    ResponderEliminar
  8. OMG! mid el cap estuvo genial y definitivamente amo a stan y espero que reneesme ya no sea tan cobarde y le diga de sus sentimientos a stan pero por lo pronto espero el siguiente cap.
    cuidate y feliz cumple!

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. OMS !! OMS !!!!!

    POR DIOOOS QUE CAPITUUUULOOOOOOOOOOO
    ME ENCANNNNNTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y SEEEEEEEEE QUE SE AAMAAAAAAAAANNNNNNN

    SI NO PUBLICAAAAS PRONNNNTO ESSTOYYY SEGURA QUE MATO A ALGUIENNNNNN DE DESESPERACIOOOOOOOON

    POOOOR DIOOOOS MIDXDDDD LO QUE ME PRODUCEEEESS

    AMOOOOOOOOOOO A STAAAAAAAAAAAAN


    vall cullen

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena mid por el capitulo ya lo esperabamos con muchas ganas,jejejej ,sigue asi mid eres super maja.

    felicidades

    vanesuky

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    HOLA MID!!!!!!!!!!!

    por dioooooooos que capituuuuuloooo lo ameeee con todo mi serrrrrrrrrrrrrrrrr

    realmente buenisimooooo

    maldito jazz tenia que interumpir jajajaja


    team stan!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial Mid!! Pero porqué ha tenido que venir Jasper????? Nos ha dejado a todas con ganas de más!!! Team Stan!!

    ResponderEliminar
  13. mid feliz cumpleaños y besos .... este capitulo me encanto espero el proximo y sabes quiero que me visites en mi blog para que leas mi historia y me comentes que te parece bueno saludos amiga

    http://mundomagicodemariana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta que fan fic esta leyendo la chica "anónima" que dice que Stan es un manipulador y un asco y que pide que Jake lo descuartice??

    Osea pregunto porque me parece que ella no termina de entender la historia, osea la lee, pero le pasa por encima, es como si estuviera leyendo para una clase de biología o de historia...

    Pana los detalles están allí, yo si lo admito soy del Team Stan, pero no me ciego, se aman, siempre ha sido así, no es muy difícil entenderlo, y no tiene que ver con lo del sellamiento porque eso es recién, soñó con el casi todas las noches mientras dormía con Jake, eso que quiere decir? Que Stan la manipulaba desde Italia hasta Forks? Que intensos sus poderes...

    Con todo el respeto que te mereces y sin insultarte ni ofenderte ni a ti chica "anònima" ni a ninguna persona que no sea del Team Stan!

    Mis respetos a todas y sobre todo a Mid... que como te lo he dicho via twitter, si soy fan de Stan pero si Renesmee queda con Jake, aun asì seguiré considerando a tu historia el mejor fanfic de la Saga Crepúsculo...

    Chaux
    Aciditax

    ResponderEliminar
  15. "Sea lo que sea que decidas, sea quien sea con quien quieras estar, aceptaré la decisión, pero esta vez espero que decidas buscando tu felicidad y no esperando complacer a los demás." Sabias palabras las de Stan jajaja.

    Increíble el capitulo... como siempre, mereció la pena la espera... aunq pobre Jake :(... cuando Nessie dice q Stan es su ÚNICO amor... eso no es cierto, en realidad, segun el resto de la historia... Jacob sigue siendo importante en la vida de Nessie y ella lo sigue queriendo... si no, no se preocuparia por él, ni por sus sentimientos... ni le dolería su actitud hacia ella...
    En fin... como dice Stan, quede con quien quede, yo seré feliz =D (bueno no... él no dice eso, pero... más o menos... además, no estaría feliz porq significaría el final de este magnifico fanfic y entonces... entonces... x.x xD)

    Yaaaaa!! esperando el prox. capitulooo!!
    Mid, te advierto que no me quedan uñas que morder... xD

    FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! pásala bieeen ;)

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  16. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII




    que emocioooooooonnnn subiiiiiiistessssssssss
    AMEEEEEEE este cappppppppp LOOOO AMEEEEEEEEE

    amo a jazz pero por que interrumpistes malditoooooo xdd

    QUIERO MAS QUIERO MAS QUIERO MAS NESSIE Y STANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  17. no quiero que se quede con Stan, osea pone a una nueva persona que luuego se convierta en vampiro y que vivan felices.....pero con Stan no la quiero

    ResponderEliminar
  18. jeje,lindisimo el capi ya me quiero devorar el proximo.te vuelvo a pedir que pases por mi blog.
    http://ladecimacullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. excelenteeeeeeeeeeeee, unos de los capitulo, mas maravillosos, esta lleno de emocion, pasion, deseo,amor, aunque estoy deacuerdo con un comentario que digo que le facinaba el capitulo, pero que sentia que stanly, no llegaria a estar con renesme finalmente. y yo siento lo mismo y no se si es que me confunden los comentarios que se escriben. de stanly pero eso si este capitulo me los disfrute mucho y llore y mi novio me miro como diciendome. QUE... HAY POR FAVOR ES SOLO UNA HISTORIA. y si lo es pero co~ooooooooooo que brutal, esta que me herrizo la piel, y me revolco toda mi imaginacion. vamos creo que me teletrasporte a ese lugar y lo senti todo. esta pareja es puro fuego. gracias, mid adorada y tarde pero seguro feliz cumple, que dios te llene de miles bendiciones y salud, y mas imaginacion para que sigas deleitandonos, con estas maravilla de historia. admiro tu temple y fortaleza eres de las brava mid, y eso te llevara muy lejos. cuidate

    ResponderEliminar
  20. Anna Vulturi de Black22 de abril de 2010, 18:55

    Hoolaa Miid!

    Tee amoo

    xD

    Qeria recomendarte una cancion qe me parece expresa perfectamente lo qe Jacob siente x Nessie, no se si ya la hayas escuchado...

    Es "De Mi" de Camila

    Espero tee guste

    Biie

    ResponderEliminar
  21. bueno chicas por fin mid aclaro a quien en verdad ama nessie.....y lo dejo mas que claro....

    así que como ya se resolvió el misterio,...esta historia ya no tiene importancia para mi...

    lo que realmente, me mantenía leyéndola era la intriga de con quien terminaría...y ya solo es cuestión de tiempo para que le diga a stan que ella también lo ama...

    así que mid, y chicas de este foro me despido de esta historia...un gusto compartir opiniones...y una que otro altercado...espero que disfruten de su historia como yo lo hice, el los capítulos anteriores...

    porque honestamente yo no soportare los capítulos que vienen....

    y como jake termina quedándose con emma que en lo personal es un personaje que odio con toda mi alma...doy gracias que no haya un team emma porque eso si seria el colmo de los males...por eso me retiro...fue un honor....mid....

    (y también una broma) jajaja....no claro que no dejare, de leer esta historia bueno tal vez no por ahora a un creo que puedo soportar unos capítulos mas...y con mucha pena...siendo sincera...pero como lo dije anteriormente es tu historia mid tu debes decidir con termina tu historia....

    debo admitir que si pensé en dejar de leer tu historia...y no por que stan se quedara con nessie...ella no me importa para nada...

    sino porque jacob se quedara con emma...y eso si me causa nauseas y mucho coraje...lo siento pero sigo creyendo que ella es muy poca cosa para jake....en fin....

    felicidades chicas stan....ustedes ganaron....

    ATTE:.....ROSALIE MEYER......

    ResponderEliminar
  22. realmente no tenemos palabras para este capitulo... así que nos abstendremos de hacer un comentario sobre el....

    que bueno mid que pudiste actualizar...
    esperamos que la próxima vez no tardes tanto.

    mid no debemos decir esto pero no lo soportamos mas...es realmente necesario que jake termine con emma.

    no podría al menos terminar con una persona un poco mas importante. o tal vez imprimarse de otra persona...mas especial.

    si nessie se va a quedar con stan, ella tendra tres hijos, dos niños y una niña...no podría al menos imprimarse de la hija de renesmee.

    si ya sabemos que es algo loco y absurdo, pero de verdad no soportamos a emma....
    jacob es nuestro personaje favorito, solo nos importa el y por el hemos seguido esta historia, ahora que haz decido que nessie se quede con stan...y complacer a team stan...

    no creo que se molesten ellas por esto....

    bueno pero si ya tienes organizada tu historia y como terminara, esta bien mid no insistiremos mas...

    mid esta es una de las tres mejores historias que hemos leído...fue un placer formar parte de ella, con nuestros comentarios...

    felicitamos a las chicas que quería que nessie se quedara con stan...esperamos que tal vez nos volvamos a ver en otro capitulo.


    somos las "TEAM JACOB"... REPORTÁNDOSE...

    ResponderEliminar
  23. pues creo, que tu sabes que no sera hasi, y eso se vera. mid, les esta dando alas a las chicas que apoyan a -------------------, y nada mas y eso lo hacen es todos lados poner dudas y desviar el verdadero final. y cuando todos creaan que ya esta, la historia cambia de giro y se va a favor y entonces termina como debe ser, yo me sostengo que mid, nunca quizo que el vampi,llegara tan lejos, y mucho menos que terminara como muchas se creen que va a terminar. y solo les digo me dan una pena grande. y creo que mid, no debe jugar con sus mentes. porque luego cuando vean que esto no hiba por ese guiro que se creen empiezan a chillar como bebes. yo estoy tranquila y esperando. porque como dicen por ahi. el que rie ultimo rie mucho mejor,jajajajaja y si esta historia el final no es como debe ser por el destino de los protagonistas. pues no pasa nada me conformo con que nessi se quede sola o con otra persona. pero no se puede quedar con este -----------, que le desgrasio su vida y se hace pasar por un angel cuando es todo lo contrario y una cosita mas y que disparate es ese de que este vampi, se cree que el destino de nessi es el, que les pasa. el unico destino de nessi tiene nombre y apellido y es jake, fue escojido para ella y ellos se pertenecen son almas gemelas. y nada los puede separa es su destino unidos hasta que la muerte los separe.asi que dejen que se disfruten este capitulo.

    ResponderEliminar
  24. vaya el misterio quedo resuelto nessie ama a stan, bueno lo positivo que le encuentro a esto es que por fin se acabaron las disputas por parte de los dos team, ahora que sabemos con quien terminara.

    lo único que espero es que el team jacob sepa, actuar con madurez y tolerancia y acepten la desicion de mid como habían quedado.

    a todas las chicas team jacob, no se sientan tristes, recuerden es solo una historia, hemos leído y seguiremos leyendo cientos de historia donde jacob termina con nessie y son felices se que esta historia nos a gustado mucho y en lo personal a sido la mejor historia que he leído de nessie. pero debemos de ceder sin ofendernos o sentirnos heridas.

    y por los dos comentario que leí de rosalie meyer y las "team jacob"me siento un poco decepcionada de ustedes chicas, habíamos acordado respetar la decisión de mid sin molestarnos,y ustedes con sus palabras dan a entender que ya no tienen interés en esta historia. espero que en verdad no lo hagan, porque me gustaba mucho compartir opiniones con ustedes, porque la gran mayoría de las las controversias y conclusiones de que rumbo tomaría esta historia eran de ustedes, así que me sentiré triste si ustedes se retiran al igual que todas las demás team jacob...

    la historia a un no termina y a un pueden pasar muchas cosas, no tiren la toalla antes de que empiece el combate, a esta historia a un le falta mucho por recorrer.

    seamos tolerantes y estar dispuestas a ceder.

    "lenaBLACK".........

    ResponderEliminar
  25. si yo no quiero a jake con emma, ella no tiene nada especial para merecer estar al lado de alguien como jake, es un personaje simple como sin peso y jake se merece lo mejor. asi que a esa emma noooooooooooooooooooooooooooooo, y claro que nadie a ganado aqui ya nos tocara nuestro momento de emocion. ya lo quiero quiero ver un buen capitulo de nessi y jake.

    ResponderEliminar
  26. La cancion de camila se llama "Alejate de mi" y a mi tmb me parece perfecta pal fic

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  27. Uuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooooooooooo!!
    Como siempre fenomenal, Mid!!

    Aixxxxx, qué emocionanteeeee!!! Qué bonitoooo!! Perfectoooo!!
    Como siempre, valió la pena esperar, jeje.

    Pues, evidentemente YO SOY TEAM STAN, pero admiro a las chicas del Team Jake que comentan de manera cortés.
    A las demás que faltan al respeto, no vale la pena ni hacerles caso.... además, algunas no saben ni escribir...
    Yo comprendo vuestra situación. Pero la historia es de Mid, y es su imaginación la que vuela tannnnnnnn maravillosamentee!!!

    Gracias por todo Mid, deseo que pasaras un buen día de cumpleee, jeje

    Besitosss,
    Ly

    ResponderEliminar
  28. hola soy janette una de las cinco chicas "TEAM JACOB" la que escribe los comentarios a nombre de todas...
    "lenaBLACK" en nuestro comentario que dimos, se que se entendió que dejaríamos esta historia, pero no es lo que quisimos dar a entender.

    lo que nosotras queríamos decir era, que nos veríamos en el próximo capitulo, y que nos gusta formar parte de esta historia con nuestros comentarios..y interactuando con las demas chicas de ambos team....

    NOSOTRAS JAMAS DEJARÍAMOS DE LEER ESTA HISTORIA, POR ALGO TAN INFANTIL....

    lo dijimos anteriormente nosotras apoyamos la decisión de MID y nos sentimos muy felices que ella haya dejado la historia como mejor le pareció...

    mid si esa fue tu decisión hiciste lo correcto...te queremos preciosa y también a tu historia....

    las chicas "TEAM JACOB" REPORTÁNDOSE...

    ResponderEliminar
  29. midddd !!! amee ameeeeeee este capituloooo
    diosss ya no so porto tanto amor tengo q desahogarmee jejejejejee
    hay quee dartee un gran premio por tan magnifico capitulo!!

    ResponderEliminar
  30. basta!!!!!, quiero ver como se encuentran de nuevo nessi y jake, ella no ama a stan, yo creo que el usa sus poderes mentales y le tiene el celebro lavado y ella esta hechizada. ya quiero que se vallan a buscar a charle, para que jake este mas cerca de ella y ella despierte de esa mierda que le se le a metido en su mente. no estoy deacuerdo para nada que ni jake y nessi esten con alguien mas. y a la chica que digo que nessi tubiera una hija y se imprimara con jake porqueeeee, si su destino tiene nombre y fue escojido para el, no se puede volver a imprimar creo yo, y eso seria la historia de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  31. El capitulo estuvo geniial =) me encanto y no porque me guste mas stan...porque la verdad que a mi me encantan los dos asiike...jejejeje me encanta como escribes y se quede con quien se quede esta historia merece la pena de leer un beso y sigue escribiendo asi de bien.
    FDO:xikilla

    ResponderEliminar
  32. realmente ameeeeeeeeeeeeee este capiiiituuuuloo
    esto demuestra como de verdad se amaaaaaaaaaaan
    amo la parejjjjitaaaa y quiero que esten juntos

    mid ereeeees increibleee nunca me voy a cansar de decirloooooo increibleeeee

    lo que no me gustaria es que despues de las demostraciones de amor vaya tras jake, por que yo creo que ella a jake lo quiere ovio pero ella quieree estar con stannnnnnnnnnnnnnnn

    espero que subas prontitoooo

    lara masaryk

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa soy sol, por dioooos que capitulo!!! es excelente, magnifico, sabia qno podía ser nadamalo ese adelanto, no te das una idea como me dejaste no puedo dejar de pensaren ellos te FELICITO!!! y te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  34. preciosa perdón me olvidé de felicitarte x tu cumple se q es tarde pero recien hoy entré en la compu MUY FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  35. maravilloso capitulo, la espera vale la pena, gracias como siempre que tengas un feliz cumple , es genial que una compatriota tenga una vena creativa tan impresionante.

    susanah

    ResponderEliminar
  36. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

    lamentablemente recien ahora pude entrar y leer,
    pero que INCREIBLE capituloooooooooooooooo lo AMEEEEEEEEE
    STANNN es un tierniiiii es un AMOOOORRRRR
    AMOOOOR es lo que sienten ellos por el otroooo

    DECEO MUCHO QUE NESS SE QUEDE CON STAN!!!!!


    ness y stan!!!!!

    ResponderEliminar
  37. si el vampipig, la amara tanto haria.lo que a hecho jake, dejarla sola sin presionarla. para que ella vuelva a cojer las riendas de su vida y destino. el se aparto aun amandola como la ama. el la espero y la seguira esperando hasta que ella se canse de correr de aqui y de alla. eso es amar. no lo que le confeso el vampipig, y asi lo expresa el que luchara y que no lo hara limpiamente. y ahora mi pregunta es, porque si el esta tan seguro de que nessi lo ama. porque tiene que jugar sucio. SI EL QUE NADA DEBE NADA TEME........ nessi es muy debil y esta mas enredada y el vampipig, se aprovecha de eso, no sean fijados que cuando estan apunto de entregarse a el, algo o alguien los interumpen. por algo a de ser. nessi lo que nesecita para ser feliz son dos cosas y son......... QUE MUERA O DESAPARESCA EL VAMPIPIG, Y ASI SERA FELIZ CON JAKE COMPLETAMENTE. EL DESTINO NUNCA SE EQUIVOCA ES RARO AVECES PERO NUNCA SE EQUIVOCA.

    ResponderEliminar
  38. ay mi checo hermoso
    AMO A STANISLAV MASARYK
    lo amo y es el unico que debe quedar con nessie

    ResponderEliminar
  39. BUSCANDO-EL-SOL.BLOGSPOT.COM
    es buenisimo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  40. yo lo que le digo a la otra chica es que stan debia arreglar las cosas con ella y decirle cuanto la amaba, y todas sabemos que cuando estuvo con jake NO fue feliz, si ahora vuelve, que va a poder haber cambiado??
    elloa tiene claroi que ama a stan y que disfruten lo que les toca vivir juntos
    de berdad que si ness se queda con stan(y yo seria muy feliz) me gustaria que jake tuviera su felicidad tambien
    y estoy casi segura que emm esta embarazada

    stanislav&renesmee 4ever

    ResponderEliminar
  41. estan delirando porque dicen que emma puede estar embarazada de jake,nooooooooooooooooooo, eso no ella es muy poca cosa para jake, y el no la ama. el a la que ama es a nessi y si le digo que lo intentaran. emma y el creo que lo digo por pena mas no porque lo desse y quiera estar con ella. y pasa lo mismo con el vampiro ese, el no es bueno para nesi y es muy poca cosa es un ser muerto y no tiene alma, un criminal.y por eso edward no lo quiere ni acepta del todo. edward, no confia en el, y es lo mejor. el es el gran enemigo de ellos tienen al enemigo al lado y ese es el vampiro.

    ResponderEliminar
  42. MID
    este capitulo fue genial ....
    valio la espera....
    espero k estes bien y debo decir que ahora tengo un problema de apreciacion ya que ahora no se quien me atrae mas si jacob o stan eso es dificil de decidir....pero lo solucionare...mid espero k estes bien y...que por favor no tardes tanto en publicar...no es por pesionatre si no por que creo k voy a volmerme un poco loca si no se de reneesme y stan pronto..
    bueno saludos desde cd. juarez chihuahua...
    saludos y hasta preonto....

    ResponderEliminar
  43. bueno estaria bien que ella le diera el hijo a jacob, pues como nessi, no puede y que nessi, tubiera un hijo con stann, y luego se hunieran jacob y nessi y criaras sus hijos y se amaran como se han amado siempre. tendrian por fin la famillia que querian y estarian juntos omo el destino los marco. se que suena raro lobitos con vampiritos, pero acaso no es una historia de fantacia y nueva. se vale todo y que pasaria con emma, pues puede morir de parto y a stan, pues puede sacrificarse por nessi,o por todos. o jane, llevarselo y tenerlo como un animal domestico. para ella hacer con el lo que quiera. o una de las vampiras nueva lo vuelva loco de amor y se vaya con ella. en fin hay muchas cosas que inventar para acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  44. mid que capitulo tan interesante, tenéis en vuestras manos una gran historia, pero a un no creo que se deba alegar que nessie terminara definitivamente con stan, aparentemente parece que ella ama a stan, pero a un tiene varios pendientes que tendrá que arreglar con jacob.

    me parece que habrá un encuentro con jake, que provoque que nessie se cuestione sus sentimientos hacia el, nuevamente.

    recuerden esta historia es de tres personajes, así que me parece un poco absurdo, que así como así de fácil termine con stan, no, mid se los pondrá mas difícil, supongo que lo hará.

    cuando las historias parecen que ya son definidas, pasa lo inesperado y en especial tratándose de una escritora como mid, la cual nos tiene acostumbrada a los cambios de 180% grados.


    tal vez termine con stan, pero a un así no se hagáis, demasiadas ilusiones de que la historia, terminara tan sencillo.

    mid sois una diva, actualiza pronto vuestra historia. Mid un abrazo y felicitación desde madrid, España.

    HELENA VALENCIA.

    mid estoy con ansias el recuentro con jake,

    ResponderEliminar
  45. yo lo estoy diciendo que ella no terminara con el, eso se ve desde el principio de la historia y se ve que el final no sera ellos juntos. yo lo dijo paa eso mismo que no se hagan ilusiones. pero alla ellas. cuando vean su desenlase. por eso les digo que se disfruten este capitulo. porqueeeeeeeeeeeeeeee, nananananana. y no lo digo por molestar es que ya se los dije el personaje de el vampi, fue solo para desviar y distrael y confundir. vamos el es el extra de esta historia y su deber era hacerlas confundir y elevarlas alto pero alto. pero con la pena que mata se van a dar muchas. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. saludos; no tengo mas palabras que te puedan expresar. lo grandiosa que eres y tu grandiosa forma de llevar una historia. totalmente diferente a lo que regularmente se encuentra una navegando por el internet. que esta cool, pero es agradable encontral cosas diferente. ya que casi todo es mas de lo mismo. so y si es algo totalmente nuevo y refrescante y ese es tu exito. de tu historia y digo no es que uno se olvide de jacob, o de cualquer otro personaje de la saga. eso no es asi creo que todas sabemos y creo que todas nos leimos los libros tambien y sabemos como va la historia. pero oh my god - esta historia wao, wao stanly es superr hot, y renesme y el la conesion y la fuerza de sus personajes es fabulosa ellos trasmiten, en grande y no se pero yo en lo personal no puedo ver esta historia sin stanly y sin renesme. creo que en la saga real, original nos hubiera gustado un final asi y no es que no adoremos a jacob, yo en lo personal lo ame mas que a edward,pero entendi que el seria mas feliz con la loba.porque ellos se estaban entendiendo y ella pertenecia a su mundo y no habria sacrifisios para ninguna de las parte. es mi opinion pero tambien opino igual que un cometario y es que pueden cambiar las cosa y se vire la tortilla. solo te puedo pedir un favor con mucho respeto mid, ya que es tu historia tuya solita y a muchas les gusta y pues siempre habran sus quejas. siempre pasa con todo no se puede complaser a todo el mundo. y aunque lo hagas siempre habran comentarios. bueno lo unico te pido que si lo puedes analizar y es que no mates a stanly, ni a renesme. y si fuera posible a nadie mas. ahora digo si tu ya lo tienes claro pues no importa se te respeta.pero si no plis podrias considerarlo. gracias y te ganaste un 10. esta super este capitulon.

    ResponderEliminar
  47. pero como dices que jake, se pudo haber quedado con leah, pues claro que no leah, lo que le pasaba era que esta amarga porque sam, la dejo por otra. no recuerdo si era su prima. y por eso estaba con esa actitud.pero al final de amanecer. como que ya estaba mas calmada. y si defendio a jake y lo acompanaba a cazar. era porque lo veia como un lider y nada massssssssssss. y en lo unico que si me uno a tus palabras es en que las cosas cambiaran. eso no es hasi de facil. no que va, hasi que chicas team vapi, no se vistan que no van, jajajajaja y otra cosilla a jacob, nadie lo olvidara el es jacob, un personaje con mucho peso en las historia y siempre les pregunto. que porque creen si hay muchas historia de jacon y nessi. y que terminan juntos con bebes y felices no creen que debe ser por algo. aaaaaaaaaaaaaaaa, pues claro ese es su destino y hasi es un final corecto y feliz y creible. no los disparates que algnas chicas se atreven a pedirle o a insinuarle a mid,

    ResponderEliminar
  48. no, el hecho de que todos los fics terminen con jake y nessie juntos, felices y con hijos no es el destino, es falta de imaginación...

    Mid, me reconcome la curiosidad, tienes el final de luna oscura escrito ya?? y si no, alguna idea tendras, no??
    No te pido que nos lo cuentes, ni el final, ni las ideas (NO LO HAGAS POR FAVOOOOOR!), pero si me gustaría saber si el final ya está decidido.

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  49. MID!!!!!!!!! Chica excelente historia me encanta por completo el rumbo que ha tomado a pesar que soy del TEAM JACOB, escribes muy bien! a ver que se te ocurre ahora jejeje
    Saludos desde Venezuela ^^

    ResponderEliminar
  50. gracias; mid; esta increible este capitulo. yo los amo :)y estoy contigo chica xtc-29, y pienso igual) si hay tantas historia tan iguales con renesme y jacob, es por falta de lo que a mid, le sobra y es IMAGINACION asi que muy bien dicho chica xtc-29) a mi me gustaria que se fortalizaran se unieran sus poderes oh dones y crearan una nuevo y poderoso clan. seria increible y pues yo siempre me quede con la imagen de renesme casandose con stanly en la iglesia que ella menciono bien bellos ellos y toda la familia. pero como stanly le digo que el no creia nada de eso y varias cosas mas. pues me dije bueno eso no pasara. y pues si el final no sera stanly, esta bien tambien pero no elimines a stanly en eso tambien me le uno a las chica que te lo pidio de favor. cuidate mucho y gracias.

    ResponderEliminar
  51. tengo una duda si alguna de ustedes me pueden ayudar a salir de ella se lo agradeseria. mi duda es los de la manada los lobo se pueden desligar de su improta. oh se pueden equivocar y elejir la que no era. pues no entiendo porque sam, dejo a leah, por la otra oh es que no se pueden ligar lobos con lobos. hay no entiendo eso y que pena la verdad es que la mas sufrida es leah, pobresita.

    ResponderEliminar
  52. definitivamente fue otro nivel.... sin palabras para expresar este cap.... TEAM STAN y TEAM EDWARD (porque amo al vampiro posesivo y sobreprotector) XD

    ResponderEliminar
  53. los lobos no se pueden desligar. su impronta pasa a hacer lo mas importante para ellos. en el libro de eclipse jake le dice a bella, que la impronta pasa hacer para ellos el centro de su universo ningún amor se puede comparar con el que sienten ellos hacia su impronta, nada importa mas para ellos. son sus almas gemelas, creados se puede decir así, como el uno para el otro, hechas para encajar. el imprimado no puede equivocarse, pues se puede decir que es el destino quien los une o los escoge, ellos cuando se impriman no lo hacen por que así lo hubieran previsto...simplemente ocurre...como en el caso de jake y nessie, cuando ella nació el la odiaba y quería matarla pero al momento que la vio se imprimo de ella sin que lo hubiera previsto..

    los imprimados son lo que su impronta necesita, puede ser un amigo, hermano o un amante, ellos se adaptan a las necesidades de su impronta.

    en el cazo de sam, leah no era su impronta. ella era su novia cuando a un no se transformaban en licantropos.

    después de que sam, se transformo, y vio a la prima de leah se imprimo de emily al instante.

    así que para el ya nada importaba mas que emily, para el lo único que lo mantenía atado a este mundo era emily....aunque sufriera por que leah también lo amaba el ya no podía ver de esa forma a otra mujer que no fuera emily.
    para todos los imprimados no existe otra mujer que no sea su impronta como explico quil en el libro amanecer, cuando jacob le dijo que podía salir con otras mujeres mientras claire crecía, el explico que ya no veía a ninguna mujer de ese modo...
    los imprimados no pueden permanecer mucho tiempo alejados de su impronta el sufrimiento es mucho si se alejan de ella. ellos mueren si su impronta llegara a morir. eso se lo explico seth a bella en el libro de amanecer...las improntas son intocables para los demás de la manada, cualquiera que dañe a una impronta el castigo es la muerte.

    no te puedo responder con seguridad si los lobos se pueden imprimar de los de su propia manada....pero posiblemente si porque jacob dijo que se pueden imprimar de cualquier persona y de cualquier edad, así que posiblemente si.

    en esta historia mid no se vaso en esos detalles del libro de la meyer, ella creo su propia historia, con conceptos diferentes de la imprimación haciéndola un poco mas "independiente " de los imprimados...y no como sus almas gemelas como en realidad especifica el libro de eclipse, por eso es que nessie puede elegir amar a stan si lo desea.



    espero que haya podido resolver tus dudas...

    si alguna chica tiene otro comentario que lo especifique mas se le agradecerá...

    ATTE: janette la voz de las chicas "TEAM JACOB" reportándose...

    ResponderEliminar
  54. janette de las "TEAM JACOB" creo que te ha faltado decir que el objeto de la impronta de un licantropo puede o no corresponderle... también lo dicen en amanecer, creo, o en eclipse... hmmm, no recuerdo... pero creo q fue en eclipse q decian que Claire podia elegir a cualquier otra persona, pero como Quil siempre estaria ahi, pues...

    no sé, asi fue como yo lo entendi.

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  55. gracias; chicas y a la chica janette, gracias por contestarme y mi pregunta no era por la hstoria de mid, para nada. todo lo contrario me facina la historia de mid, era mas una duda si sam, dejo a leah, por ella ser loba y pues saber si se podian equibocar en la elecion. digo porque lo de la hinprota viene por la tribu quiluet, pero y la persona que no es, de la tribu se puede revertir eso. pero mi duda fue porque me dio pena por leah,

    ResponderEliminar
  56. muy chevere tu capi aunque creo que dejaste en claro a quien ama a nessie pobre Jake... en este solo se ve lastima hacia el y ese sentimiento no me gusta mucho pero excelente capitulo

    ResponderEliminar
  57. no creo para nada nessi no expresa lastima de jake, si no respeto y temor a lastimarlo. si te das cuenta ella sinete que el solo hecho de ella pensar en lo que ella quiere y lo eliz que seria. ella no le gusta ni pensarlo porque se siente una traisionera por desear eso. y he ahi el creo gran error de ella. pensar en todos menos en ella.

    ResponderEliminar
  58. si tienes razón xtc_29 , se me olvido mencionar ese detalle.

    en el libro de eclipse bella le dice a jacob, que si claire no tiene alternativa , y jacob le responde:
    "por supuesto, pero, afín de cuentas ¿porque no iba a elegirle a el? quil va hacer su compañero perfecto, y es como si lo hubieran creado solo para ella"...

    a mi parecer la imprimación también tiene un efecto bilateral en las impronta-das...tal vez no tan intenso como los imprimados pero también muy fuerte...

    cuando nessie era un bebe lo mostró.

    en el libro de amanecer, bella pudo ver los pensamientos de renesmee, y se dio cuenta que cuando ella ataco a jacob y seth se interpuso, nessie estaba feliz de que lo hubiera hecho por que no quería que lastimara a jacob, e incluso bella menciona que no lo veía como una relación normal, si no posesiva, pues nessie lo consideraba como suyo, por eso lo llamaba MI jacob...

    y cuando nessie le mostró sus pensamientos a bella, jacob aparecía mas que incluso edward y rosalie...

    por eso creo que si la meyer hiciera otro libro basado en la vida renesmee, me parece que ella terminaría quedándose con jacob.

    después de todo nadie podría amarla y cuidarla mas que jacob, que para el seria su universo entero..su alma gemela....hecho totalmente para ella...y eso es un hecho irrefutable como lo explico la meyer en sus libros, cuando explico es significado de la imprimación...

    pero como esta no es la historia de la meyer, aquí cualquier cosa puede suceder....

    atte: janette la voz de las "TEAM JACOB"... REPORTÁNDOSE...

    ResponderEliminar
  59. hola! bueno primero decirte q tu historia sta buenisima, aune me habia negado rotundamente a leer algo "twilightesco" xD q no fuera escrito por Stephenie Meyer porqe pierde el encanto de su escritura, pero tu lo has hehco muy bien felicidades :D
    te queria hacer una pregunta, y es que si lo del intercambio de sangre fue idea tuya o lo tomaste de otra novela? sq yo lei la serie de "Blue Bloods" de Melissa de la Cruz (muy buena por cierto :D) y ahi salia lago asi de que si los vampiros tomaban sangre de otros vampiros se volvian mas fuertes, su lado salvaje se iba haceidno cada vez mas evidente y cosas asi, obviamente tu lo has puesto totalmente distinto xq es mas como un lazo de amor, peor solo eso qeria saber, que si de ahi tomaste la idea o fue tuya? :D
    gracias y sigue!
    btw, me lei todos los capitulos en como dos semanas xD xq recien y me di cuenta del blog, hubiera sido en menos pero los estudios qitan mucho tiempo xD
    haha bueno gracias otra vez, a otra cosa deberias animarte a escribir una historia propiamente tuya creo q serias un exito como escritora :D
    bye! xoxo

    ResponderEliminar
  60. uy dice "pero solo eso queria saber" no peor xD errores de dedo xD

    ResponderEliminar
  61. janette, no me malinterpretes... por supuesto, yo pienso igual q tu, solo digo lo q yo leí en los libros... lo q indica q no estan PREDESTINADOS SIN NINGUNA OTRA OPCION...
    no sabems lo q habria hecho Meyer... pero si hubiera terminado con Jake, seguro q antes lo hubiera liado bastante, como hizo en la saga crepusculo x)

    Lunes (al menos por aquí), comienza la cuenta atras, Mid?

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  62. q digo Lunes... MARTES!!! xDDD

    ResponderEliminar
  63. uyyyyyyyyyyyy que suerteee que se aclaro que ness ama a stannn (aunque sabemos que a yake le tiene cariño) pero...
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que capitulooo por diooooooossssss

    mid creooom que te amoooooooo jjajajaj

    me fiui de vacaciones y recien lo puedo leer :S

    bueno pero valiooo la pena la esperaaaaaaa

    bueno bye

    team stan

    ResponderEliminar
  64. Estoy temblando, apenas puedo respirar, ese beso… que decir tan apasionado y lleno de amor… cada palabra cada letra hacen que las disfrute más, leer tu historia es un vicio, completamente excitante y lleno de sorpresas, una vez que lees la primera página ya no se puede parar hasta el final, llevo más de un año revisando diariamente tu blog a la espera de una nueva publicación, increíble como pasa el tiempo cuando se hace algo placentero.
    Leer es mi pasión y tener la oportunidad de disfrutar lo que escribes es una fortuna, gracias mid

    Pd.
    Amo la pasión que le pones a cada publicación

    Saludos.
    Sol
    xoxo

    ResponderEliminar
  65. xtc_29 tu fuiste la que me malinterpretaste.....a mi....

    si la meyer hiciera una historia sobre nessie, claro que no seria así de fácil, que terminara con jacob, se los pondría mas difícil como lo hizo con bella y edward, pero al final de la historia terminaría nessie con jacob....porque dime, crees que la meyer crearía un personaje, sabiendo que el personaje de jacob, fue uno de sus favoritos, para que sufriera en ambas historias y se convirtiera en un mártir que todos le tendrían lastima por ser siempre el plato de segunda meza y recibir siempre el premio de consolación....la meyer se destaco por dejar un final "feliz" por así decirlo para bella y edward, y para jacob, proponiendo que quizás en un futuro podría terminar con nessie....QUIZAS, NO ESTOY DICIENDO QUE ELLA DEBA ACEPTARLO A LA FUERZA...

    ami pensar ella tal vez tendría, mas de incluso una opción para elegir, pero terminaría eligiendo a su alma gemela...obviamente...ademas la meyer ya no tendría otra opción de poner a jacob con otra persona, por que eso seria imposible...el no podría amar a otra mujer, por ningún motivo.

    como explico quil, el ya no podía ver las caras de otras mujeres...ya no las veía de ese modo...

    creo si hubiera otros de por medio, seria a ellos quienes tendrían que sufrir esta vez o la meyer les podría otras parejas....al final, como lo hizo con jacob...seria mas compresible..

    pero podría asegurarte que ella elegiría a jacob....por que si no fuera así, la historia ya no tendría ninguna lógica....


    espero que algun dia la meyer decidiera escribir una historia sobre la vida de renesmee...de hecho ella en una entrevista dijo: "si decidiera hacer otra historia de la saga crepúsculo ya no explotaría mas la cabeza de bella...creo que esta vez me metería en la cabeza de nessie o de leah"...sinceramente espero que ese día llegue....y que ella decida hacela....

    por cierto ya vieron el trailer 2 de la pelicula eclipse, se ve que estará genial...sobre todo la pelea de los cullen y los lobos contra los neófitos....ya espero con hacías el 30 de junio....

    atte: las chicas "team jacob" reportándose...

    ResponderEliminar
  66. oky chicas ....
    primero hay k tener en claro que esya no es la historia de mayer si no de mid....
    bueno tomando en cuenta eso....no cren que mid quiera que nessi se quede con stan....no solo por que es un vampiro si no por ue ella lo creeo y bueno por eso el debe ser alguien muy importante para nessi.....
    y con jake ya vivi lo que tenia k vivir ahora es tiempo de darle una oportunidad a stan...

    mid este cap esta increible...me encanta como escrimes...sigue aciendolo asi por que es genial...no agas caso de los coment...tu sigue con TU historia ...por que es TU historia y no la de steph bueno y para que sepanyo soy TEAM JACOB pero creo que debe aber justicia para stan.....

    chicas hasta luegi...
    mid esperamos tu publicacion...
    cuidense y besos.....

    ResponderEliminar
  67. claro que jake, debe estar con nessi, eso no hay ni que discutirlo. y claro que mid, lo sabe y mid, puede aver creado a el vampi, y toda la cosa. pero mid, misma en su twitter comento que no sabia que hacer con el. y eso es a causa de algunas chicas aqui, que estan con..., porfa no lo mates, otras boberias mas si hubieran dejado a mid, tranquila ya el tal vampi, no estubiera en la historia o minimo en la vida de nessi, pero son unstedes las que hacen que mid, postee los capitulos tarde y yo siempre he pensado que jake fue la mejor oportunidad que tuvo primero bella y ahora nessi, nada ni nadie se le puede comparar a jake y por supusto que si meyer escribiera un libro de nessi su galan hubiera sido jake eso no me cave la menor duda. pero ya ella lo a dicho en muchas entrevistas y hace poco vi una que fue sobre el ultimo libro. y le preguntaron y ella digo que no habra mas historia oh continuasiones solo le falta el libro de edward, que como que dio a entender que saldra con la ultima pelicula, amanecer. yo no pienso comprarlo no me llama la atencion si hubiera hecho uno de jake, y la manada ese si vardria la pena. y otra cosita dejen ya de decir queleden una oportunidad a el vampi, con nessi porque se la merece hay por dios se merece queeeeeeeeeeeee, digo porque el no fue el escojido para ser la pareja gemela de nessi y su destino nooooooooooooooooo lo fue. es jake y sera siempre el. y si hay muchas historia iguales de nessi y jake no es por falta de imaginacion. es por respeto y seguir la linea de la historia como debe ser como va ok, gracias y yo se que mid, no tiene pensado cambiar las cosas o la linea solo es cuention de tiempo para que las cosas tomen un giro corecto como debe ser y se pueda amarar la relasion de nessi y jake y poner la historia en orden.

    ResponderEliminar
  68. no, no, las chicas team Jacob y yo no nos estamos entendiendo... YO PIENSO IGUAL!! xD
    sólo digo que Nessie y Jake no estan OBLIGADOS a estar juntos por toda la eternidad, sólo eso...
    pero tampoco apoyo que digan que Jacob se quede con Emma, ya q el no la ama y ninguno de los dos se lo merece... y porq para Jake solo existe Nessie.
    y tampoco nadie está diciendole a Mid como debe terminar la historia (excepto esta "Anónimo" a la q no hay que tener en cuenta)... por supuesto que Mid debe terminar como ella quiera... y como ella vea mejor... y no me extraña que tenga dudas, en su lugar yo tambien las tendria... y no por los comentarios ni nada de eso, sino porq le deben encantar los dos personajes xD
    y otra cosa que tengo q decir... si Stan no hubiera vuelto de su encontronazo con los Vulturis mientras intentaban escapar estoy segura de que LUNA OSCURA NO EXISTIRIA y no podriamos seguir disfrutando de la maravillosa escritura de Mid.

    Sin uñas*

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  69. con toda honestida QUE PUEDA EXSISTIR EN MI DIGO, que ya me cansa y de que manera ver que viene alguien y supuestamente comenta'''''''''' algo de quien sea y luego que lo dicen; dicen pero no esta historia es de mid, y ella es la que tiene que escribir;pero,,,,,,,,,,,,,,,, yo creo ,yo pienso, yo opino, yo y yo y mas yo,pero la gota que deramo el vaso fue asi debe ser ese el el destino de ella ni jacob ni ella tengan derecho a buscar otra oportunida. donde esta escrita la historia de ellos dos juntos como pareja creo que si meyer no se tomo el tiempo de hacerlo fue por algo. porque no hizo un libro de eso. ella sabra porque finalizo la historia ahi. y al anonimo que digo que por alguna chicas que comentan cosas a favor del personaje de stan, y que es por eso que mid, no sabe que hacer con el, creo que mid, a demostrado que pueden escupir sapos, serpientes, toda lo que quieran y a ella eso no la a detenido si fuera como tu aseguras que es, no cres que mid, lo resorvia eliminando la caja de comentarios. no sean atrevidas no coloquen palabras en la boca de mid, hay personas que se complican sus mente y se les forman un revoltillo en ese celebro y no hay quien las saque de su charco. pero no quieran sarpicar a otras y confundirla. y hubo un comentario muy acertado y es que tu encuentra muchas historia iguales o varian en una que otra cosita. pero si haces una conclusion de ellas llegan a lo mismo y como digo una chica eso es falta de imaginacion, de ser atrevidas y lanzarse con todo a sabienda de que seran atacadas. muy seguras de ellas misma y de su trabajo y estar dispuesta a ser criticada y elogiada por su trabajo y decision. porque yo pienso que NO HAY COMENTARIOS ESTUPIDOS SOLO ESTUPIDAS QUE COMENTAN. y si mi comentario la ofenden perdon pero no me voy a retrastar de lo que he dicho no lo digo por todas las que comentan aqui la gran mayoria son verdadera admiradoras de la historia y de mid, yo digo que a la que le caiga el sello que se lo ponga. oh si te picas es porque ajo comes. son refranes muy ciertos.

    ResponderEliminar
  70. no puedo creer lo que pasa a qui, mi intención era solo responder de la mejor manera una pregunta de un anónimo sobre sam y leah...

    y veo que se a levantado un verdadero huracán...

    chica xtc_29...no entiendo tus palabras parecen negativas.... explícame que es lo que quieres decir....


    chica lore_moon...me malinterpretaste...yo me limite a comentar, como, SEGÚN YO ,seria la historia de la vida de renesmee, si la meyer decidiera publicarla...

    mi comentario NO Tenia nada que ver con la historia de mid....como escribí en mis comentarios de mas arriba...

    yo jamas di a entender que mid dejara a jacob con nessie....EN ESTA HISTORIA....pues no estaba hablando de este fic... yo y la chica xtc_29 estábamos comentando sobre la imprimación, según la historia de meyer, si se podía desligar o se podía tener opción de elegir a alguien mas...

    pedirle a mid que dejara a jacob con nessie simplemente porque a mi me gusta mas jacob mostraría de mi parte egoísmo y falta de respeto por el trabajo de mid.

    nonono en el trió amoroso nessie, jacob y stan, jamas nos hemos metido...ni para bien o para mal...

    y para el anonimo que dijo que si la meyer no se tomo la molestia de hacerla fue por algo. quiero decirte que el hecho de que no se haya publicado la vida renesmee a un no significa que no la vaya a hacer nunca...pero no quiero armar una confrontación por una historia que todavía ni siquiera existe...

    siempre hemos apoyado a mid en su decisión, de seguir esta historia como mejor a ella le parezca, y lo seguimos haciendo...

    espero que toda este pequeño malentendido termine aquí...pues no me gusta discutir con nadie y mucho menos ofender las opiniones de los demás...ni que me ofendan a mi...

    ATTE: janette la voz de las chicas "team jacob" reportándose...

    ResponderEliminar
  71. miidddd espero que mañana subassss por favorrr sino me voy a volver locaa

    team stannnnnn

    ResponderEliminar
  72. bueno, a la chica que se auto domina como la voz de las chicas "team jacob" me imagino que tu representas a tus grupo de amigas que no me explico porque ellas no se expresan y eres tu las que te expresas por ella. pero bueno eso seran cosas de ustedes. referente a lo que comentas de que meyer no a escrito nada renesme y jake pero que puede mas luego hacerlo. pues la verdad nadie sabe ella digo que sacaria dos libros mas. acaba de sacar uno y el proximo sera el de edward que sera el mas vendido y un gran boom. pero ahora en el presente y dicho con su propia boquita de comer no lo hara y entonces porque hablar de algo que no existe y que solo hay especulasiones de como uno cree que pueden ser las cosas. pero nadie tiene ni la mas minima idea como seria. entonces creo que entrar en una polemica de lo que cada una piensa que podia ser. y nadie sabe si eso podria pasar. entonces porque seguir con ese tema.

    ResponderEliminar
  73. Y se armo la trifulca otra vez! Chicas, para nuestra desgracia (o no), en la vida no existen verdades absolutas, solo puntos de vista. Mientas los mismos sean sin ofensa a otros, esta piola aprender a escucharlos.

    ResponderEliminar
  74. pero eso fue lo que yo dije en el comentario de arriba..."pero no quiero armar una confrontación por una historia que todavía ni siquiera existe"...bueno creo que se te paso leerlo.

    y sobre tu pregunta de porque yo siempre comento a nombre de todas, la razón es muy sencilla: porque todas juntas seguimos esta historia, y nos reunimos en mi casa, y seguimos esta gran historia con mi laptop....pero sabes, ellas en realidad me dicen que es lo que yo debo escribir a nombre de todas...jajajaja creo que el 80% de las palabras y opiniones que escribo salen de su cabeza....

    los últimos comentarios que he dado incluyendo este los he escrito solo dando mi propia opinión....pero creo que tienes razón creo que no debo ser tan posesiva con mi computadora y dejar que cada una escriba su comentario....jajaja

    aunque debo decir que dos de mis 4 amigas son un poco duras y tercas...con sus comentarios..y esta por demás decir, que si alguien dice un comentario ofensivo de ellas o de jacob...jajaja son capaces de armar la tercera guerra mundial....(menos mal que no esta ninguna de las dos conmigo, sino mi vida correría peligro)jajaja

    por cierto sus nombres son: leticia, marisol, alejandra, claudia. (las dos ultimas son las paranoicas)

    mid por favor sube pronto el próximo capitulo...ya quiero saber la identidad de esos vampiros. y por supuesto me encantaría saber que pasa por la cabecita de jacob, al reaccionar de esa forma tan fría con nessie...

    atte:janette chica "team jacob" reportándose...

    ResponderEliminar
  75. hola buenas! :D
    bueno no me voy a meter en el malentendido de mas arrriba
    pero si lei unos comentarios que me dejaron muy intrigada, los que dicen q Stephenie Meyer va a sacar Midnightsun ste año???? adonde estas esa noticia porque de verdad no se nada de eso y si me gustaria saber si es verdad o no, porque me meti a su web y no vi nada :S
    porfavor si me pueden aclarar la duda seria exelente, gracias! :D

    f. Ela!

    ResponderEliminar
  76. janette, no pretendia q mis palabras te ofendieran, lo siento de verdad... simplemente no nos hemos entendido... te decía que yo pienso igual que tú, solo eso, pero con niguna mala intención, al contrario...

    Y tampoco creo q se este armando ninguna trifulca por el asunto de los libros de Meyer... solo damos nuestra opinion, nada más... qué vamos a hacerle si nos entendimos mal?

    Me disculpo de nuevo por el malentendido.

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID

    besos&abarazos

    ResponderEliminar
  77. uuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo esperaba que hoy hayas subidoo :( espero que subas muuuy pron to por favorrrrr

    ness y stan!!!

    ResponderEliminar
  78. hay la verdad que esta nessi, me saca de mis casillas. claro que edward, tenia toda la razon. el la salvo de el mostro ese en aquella oportunidad. y creo que ahora lo hace igual el no confia en el mostro ese y los otros. pues pueden que el tipo les controle la mente. eso es lo que hace con nessi, le tiene la mente controlar le hace creer que ella lo ama pero no es asi. ya veran el asco de persona que sera al final. y quiero un capitulo de amor y pasion con nessi y jake no los debe mid, ellos aunque muchas piensen equivocadamente son almas gemelas. se aman y se amaran eternamente su destino es estar unidos el uno con el otro. y la verdad es que esta nessi de esta historia es muy debil, y descelebrada. quiero verlos juntos a nessi y jake y al mostro que le desgrasio la vida y digo trato porque no podra separlos. me llenaria de mucha alegria verlo muerto y por las manos de jake o edward.

    ResponderEliminar
  79. chica xtc_29, no hay cuidado, supongo que yo soy la culpable por que no di a tender muy bien que era a lo que me refería....

    espero esclarecerlo en esta ocasión...
    lo que yo quería decir era que nessie si puede elegir a otra persona que no sea jake,si ella asi lo quiere...y jacob por supuesto lo aceptaría por que a el solo le importaría que su imprimación sea feliz, sin importar con quien.
    pero en el cazo de jacob, no creo que el pueda elegir o amar a otra persona porque asi lo decida, el a mi parecer según la meyer, no tiene opción, y sinceramente no creo que eso le molestara en lo mas mínimo...pues para los imprimados su imprimación es su universo entero...

    el tercer punto que fue el que me malinterpretar muchas chicas fue este:

    SEGUN YO.....si la meyer decidiera hacer un libro de la vida de nessie...creo que se esperaría que ella se quedara con el(no sin antes ponerle varios obstáculos a su relación por supuesto,NO seria así de fácil nada mas al igual como lo hizo con edward y bella)
    por ser hecho el para ella como dos piezas que encajan, la meyer no podría crear un personaje que amara mas a nessie, como jacob que la considera su universo entero su razón de vivir...tal solo dejarla para el es insoportable...con el siempre estaría segura, de que de verdad la ama, y que daría su vida por protegerla por eso SEGUN YO seria improbable que no lo eligiera a el...

    espero a verme dado a entender en esta ocasión
    (este comentario que doy NO tiene nada que ver con la historia de mid, quiero dejar claro eso, es simplemente mi opinión sobre la relacion de jacob y nessie si la meyer hiciera una historia sobre ellos )
    yo también me disculpo xtc_29....contigo...

    atte: janette "chica team jacob"

    ResponderEliminar
  80. te entendí perfectamente desde un principio, janette... pero no hay problema, no es necesario q te disculpes, pero de todas formas: disculpas aceptadas! =)

    y las q dicen q Stan manipula la mente de Nessie y de los Cullen... creo q os estais confundiendo con Awka, eh =S
    que el poder de Stan es la telequinesis:

    TELEQUINESIS - capacidad de desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido.

    bien hasta ahí?? creo que no pone nada de manipular la mente, o sí??

    Lo siento, chicas del team Jacob, él también la ama y ella también le corresponde. De eso se trata un triángulo amoroso =)

    TEAM JACSTAN!
    TEAM MID!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  81. miiiiiiiid me estoooooooooy volviendoooo locaaaaaaaaa porrr favoooor suuuubeeeeeeee


    lara masaryk

    ResponderEliminar
  82. chicas hola.....
    oky solo queria decir que mis comentarios no son por ofender a nadie janette una disculpa si me comen no fue entendido como lo pretendia yo lo unico que queria es que no se critique tan duro a mid pero no era directamente e ti si no a todas nosotras enserio sorry....:)

    mid porfavor publica jeje no no es cierto tomate tu tiempo no t preocupes saludos y hasta pronto .....

    ResponderEliminar
  83. lore_moon...no hay problema...me alegra que todo se haya podido...resolver...y no es necesario que te disculpes...pues no fue nada mas que un malentendido....pero gracias por hacérmelo saber.......

    saben chicas... la historia de mid es una de las historia que he disfrutado mas...no solo por la trama y el extraordinario trabajo de mid, al crear un mundo donde los personajes se tienen que afrontar a muchos desafíos y probar la verdadera calidad de su amistad, y personalidad,siendo puestos a prueba...

    también la he disfrutado mucho por todas ustedes chicas, me encanta compartir puntos de vista con ustedes, aunque sean diferentes a los míos, realmente me encariñado mucho con las chicas de este foro, con todas ellas...cada una tiene su estilo para comentar y aunque algunas son mas especificas y claras en lo que piensan y esperan de esta historia, creo que a pesar de eso, hemos contribuido para que la historia la veamos desde distintos ángulos...que tal vez no habíamos podido observar por nosotras mismas...

    realmente y sinceramente quiero decirles que cuando mid termine esta gran historia,....no solo voy a extrañar leerla....sino también a ustedes.....jajajaja....espero mid que a esta historia todavía le falten muchos capítulos...por que no me quiero despedir de este foro tan rápido...

    NOTA: por favor mid sube pronto el próximo capitulo...nos tienes como locas por las ansias de no saber que pasara cuando los cullen se enfrenten a los vulturi....espero que haya muchos aliados porque no me gustaría que otro miembro de los buenos muriera....y menos...jacob, renesmee y stan...nuestro trió amoroso....favorito...

    ATTE: janette "CHICA TEAM JACOB" reportándose...

    ResponderEliminar
  84. hey mid...
    me pasaba a ver si habias subido.
    bueno, espero que subas pronto porfavor.
    te leo.
    team stan.

    ResponderEliminar
  85. hola chicas pasaba a ve r si
    mid habia publicadoy a saludarlas....
    pero veo que no O_o que mal.....
    pero bueno hasta pronto....
    mid porfa.....
    chicas bye:)

    ResponderEliminar
  86. Cada cuando actualizas?

    Me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  87. mid sube pronto k stamos ansiosas por leerte!!! muxos besos y abrazos de españa!!!

    ResponderEliminar
  88. mid que mal que se te cerro tu blog y no lo puedes abrir ¡eres mi bloguera favorita! te sigo desde que empece, ya me lei claro de luna dos veces y me encanta como escribes, quiero decir, yo tambien escribo pero no como tu, tu eres maravillosa, toda una experta y me gustaria si no es mucho pedir que te pasaras por mi blog algun dia si puedes yo esperare

    besos

    Bella

    ResponderEliminar
  89. Hello!

    Realmente que las felicito a todas por la gran cantidad de tiempo libre que tienen y por tratar de respetarse en la medida de lo posible al dar sus comentarios...

    Quería replicar un par de cositas:

    El ser almas gemelas no indica que van a quedar juntos amorosa y sexualmente hablando, y si quieren un ejemplo de la vida "irreal" se puede ver en la serie "Dawson's Creek" (que están retransmitiendo en un canal por cable para quienes son muy jóvenes) la premisa de la historia es que Joey y Dawson son amigos desde la infancia y luego van a enamorarse, se suponía que ambos al ser "los protagonistas" de la historia iban a quedar juntos, luego aparece Pacey -quien también es amigo de la infancia de ambos- y se convierte en un "triángulo amoroso"... con quien queda Joey al final? Con Pacey, reconociendo que Dawson es su alma gemela, que por eso siempre va a haber una conexión muy especial entre ellos, y sobre todo siempre van a querer la felicidad del otro por encima de todo! De eso se trata, creo yo, el ser almas gemelas....

    Lo segundo que quería replicar, es que de verdad hasta cuando van a estar con el "cuentito" de que Stan le esa lavando el cerebro o manipulando la mente a Nessie? Por favor! Eso es dar "patadas de ahogado" o mejor dicho utilizar un recurso desesperado... Yo creo que si efectivamente el estuviera lavandole la mente a todo el Clan Cullen, alguno de ellos desconfiará de él, y no solamente las razones super protectoras de Edward Cullen como padre super protector de Nessie...

    Comprendo perfectamente que todas queremos tener la razon, en el sentido, de que todas queremos que Renesmee quede con nuestro candidato -Jacob o Stan- pero creo se està perdiendo lo primordial de esta historia, que más que una historia de amor, es la historia de la vida de una chica, con todassssssss las situaciones por las cuales se tiene que atravesar, claro que hay amor, ilusión, felicidad, tristeza, sexo, y etc, etc, porque eso es parte de la vida... pero disfrutemosla y ya!

    Si queda con nuestro candidato, perfecto, y si no bueno que triste, pero por que ofendernos en vez de disfrutar la historia ¿? Porque cuando dicen que Stan manipula a Nessie, y que es un mosntruo y un cerdo, etc, etc, estamos de una forma u otra ofendiendo -queriendo o no- a quienes somos del "Team Stan"... es por eso que yo aunque prefiero a Stan y Jaco me aburre un tanto, jamas lo ofendo, simplemente expongo mis ideas haciendo enfasis en lo evidente que me parece que Renesmee y Stan van a quedar juntos...

    Chaux que esto se esta poniendo larguisimo...

    Relax... peace & love

    Aciditax

    ResponderEliminar
  90. Plis Mid publica pronto que todos los días entro a chekar y casi lloro al ver que no hay nada nuevo...

    Espero que resuelvas lo del blogger prontito y que subas mas prontisimo aun...! Avisa por el twitter por fa

    Bye y gracias!

    ResponderEliminar
  91. Aciditax, sabes que es que mas me molesta de tu comentario sobre jake y nessie es que tienes mucha de razón, la imprimación no garantiza que nessie elija a jacob aunque sea su alma gemela.

    eso realmente me molesta muchísimo, y la razón es por jake. la imprimación creo que se me hace muy injusta, porque el imprimado no tiene elección de amar a otra persona, mientra la "linda" impronta, puede hacer con el lo que le de su regalada gana. sin importarle ni un comino los sentimientos del otro.

    como es el cazo de nessie en esta historia. y sobre lo que dices que el personaje de jake te aburre, tienes mucha razón a mi también, pero lo mio es porque desde que empezó esta historia mid lo convirtió en un mártir. hecho solo para sufrir, no tiene peso su personaje y eso es lo que mas me cabrea, porque solo se la pasa enredado con esa mujer insignificante que no aporta nada a la historia.

    y si, supongo que yo también creo que nessie, se que dará con el "Frío".

    y no es que me importe, mucho que ambos terminen juntos, desde este capitulo ya no me importa ni un comino que es lo que pase con nessie, por mi la puede partir un rayo. es la peor nessie que he leído, ya me tiene harta su insignificante personalidad de niña estúpida actuando por impulso y haciéndose la victima de todo, no es para nada inteligente. es débil de carácter. (creo que interiormente agradezco que jake no termine con un ser que da lastima)

    y si a alguien le ofendieron mis palabras, quiero decirles que me importa un comino de antemano.

    ...........PARA MID........................

    mid quiero decirte que para plasmar los sentimientos de los personajes lo haces muy bien no lo puedo negar. la trama es muy interesante y posee elementos que de verdad te atrapan. pero creo que el personaje central a perdido un poco de fuerza, ya no es tan vivaz como en el principio creo que lo a eclipsado mucho personajes secundarios.(comprendo claramente que esta historia debe ser mas sombría que la anterior por eso el nombre de "LUNA OSCURA" pero creo que el drama a sobrepasado un poco el limite)

    creo que el personaje central que no es stanislav ni jacob, sino nessie debe recuperar esa fuerza que perdió en el proceso de esta historia....y es que honestamente creo que espero mas los capítulos stan o jacob o cualquier otro, a los de nessie y eso no debería pasar jamas con un personaje central.

    yo se que esta es tu historia y tienes el derecho de hacerla como quieras. se que hay muchas chicas aquí en este foro que te felicitan por tu gran historia y yo no voy a ser la excepción tu trabajo es muy bueno pero creo que es importante también escuchar alguna critica constructiva. sobre algún detalle que no todas perciben....

    espero que puedas solucionar el problema con el blog muy pronto.

    Alejandra... miembro de las chica
    "team jacob".

    ResponderEliminar
  92. pues con pena le digo que segun dicen en un blog amigo. mid, abandono la historia. y que todo se debe al team, vampiro porque ella quiere eliminar a el vampiro y seguir con la historia cono debe ser y ellas con sus suplicas la paralizan. y pues prefiere detenerce. yo no lo creo para ser honesta. pero con lo que ella comento en su twiter algo me digo que algo estaba mal, y esperando hasta ahora y creo que si mid, se canso y lo siento pero la culpa la tienen el team,vampiro,y preguntence algo hay muchassssssssssss historias de nessi y jake y las historias escriben casi siempre un triangulo amoros valla un ribal para jeke y habeces dos, y los colocan en peligros y muchas cosas mas. pero eso si no hay ningun final de ellos dos separados y mucho menos con diferentes parejas y destino. y no me digan que es por falta de imaginacion.

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡¡¡¡de verdad mid abandono la historia o no.!!!!!!!!!
    mid por favor no lo hagas, es cierto que es por la constante critica y peticiones de las chicas de este foro.

    yo había leído que era por un problema con el blog?

    mid no hagas caso a los comentarios que hacen que te presiones, sino quieres a stan para nessie o ha jake. no lo hagas solo por darnos gusto.

    mid a mi no me importa con quien termine nessie, si quieres eliminar a stanislav o jake por que ya no llena tus expectativas hazlo, que no te importa las absurdas opiniones manipuladoras.

    por cierto alejandra se que tu siempre eres muy directa en todo, pero creo que tu forma de decir las cosas fue muy petulante.
    no era necesario comentar muchas de las cosas que dijiste.

    y janette no es una dictadora opresiva como tu la llamaste. ella siempre a pedido nuestra opinión cuando escribe los comentarios, solo que tu eres muy mal hablada por eso se negó a hacerlo.

    las cinco somos amigas, debemos de reconciliarnos todas.

    leticia la mas linda de las chicas "team jacob"..jajajaja /es broma chicas/

    ResponderEliminar
  94. :´( esperaba que hoy hbieras subido
    dos semanas me tienes asii mid eso es crueldadd
    espero que subas pronto o morireeeeee

    besitos
    team stan

    ResponderEliminar
  95. hola; que triste todavia no hay capi, nuevo pero pues parece que mid, tiene problemitas todavia. porque me reuzo a creer lo que digo el anonimo. eso son chismes que utilizan para debilitar al grupo oh historia y desubicar la historia. tiene que ser eso porque es inaceptable lo demas y no se vale que digan eso, de las chicas que les cautivo en esta historia el personaje de stan, eso no es ningun pecado y mucho menos traicion como comentaron. eso es mas que ridiculo y perdon pero eso es falta de madurez. estas chicas a las que culpan el supuesto abandono de mid, que repito no creo,, mid, por lo que nos ha demostrado cuando se expreza aqui muestra una gran capasidad de tolerancia y confianza en su historia y claro esta una fuerza maravillosa. asi que no creo nada pero es injusto que digan que es por las chicas team, stan, porque ellas como las team, jacob, expresan su opinion. pero creo que se ellas se molestan mas porque hay comentarios muy ofencivos hacia stan, que mi opinion no tienen sentido ninguno. y esos comentarios negativos hacia stan salpican a mid, porque es ella la creadora tanto de stan, como de la historia. asi que no estoy deacuerdo con la que dice que la team stan, tienen culpa de todo creo que si fuera asi las culpa se dividen. pero bueno solo confio que mid, se le resuelva el problema y como a hecho hasta ahora siga hacia delante y no le de el gusto a las que quieren ver su historia detenida. solo por envidia y coraje con ellas misma por no tener valor y mucha falta de imaginacion.porque estoy segurisima que se leen cada capitulo de mid, una y dos y hasta tres veces. y aunque comenten lo contrario les gusta porque siguen pendiente al proximo capi, vuelven y vuelven y eso es el gran exito de mid, y el gran coraje de otras. mid, espero pronto saber de ti y tu historia. gracias

    ResponderEliminar
  96. Al clarividente amigazo del anonimo del 5 de mayo de las 19:18hs. Tu que al parecer conoces el pronostico de todas las cosas, tengo una duda muy importante: ¿¿¿SE VA ACABAR EL MUNDO EN EL 2012???

    ResponderEliminar
  97. jajaja que gracioso tu comentario he, pero posiblemente no termine en el 2012..tal vez en el 2014....querido/a..todo depende de nuestra sociedad desmoralizada...jajaja

    vaya, vaya, me voy de vacaciones unos días y me encuentro con esto de nuevo. otra vez la cuestión de por que mid no ha subido un capitulo. no se les ocurrió por ejemplo, que tal vez mid tenga problemas con su blog, una perdida de la inspiración, problemas personales, otras vacaciones, que ya la hartamos hasta la ¿?₧+₧ÑÇ×.....con nuestras opiniones y peticiones estúpidas....jajajaja

    no ya en hablando serio lo mas probable es algún problema personal o un problema con su blog....me inclino por estas dos opciones....

    yo creí que cuando volviera de mi fin de semana "sabático" por lo menos mid ya hubiera subido un capitulo...pero lastima tendré que esperar ni modo...

    ya sabes mid, yo no dejare de leer tu historia...sea cual sea el final...de la "curiosa" de nessie....esa chiquilla hormonada y calenturienta....jajajaja...

    y sobre todo espero impaciente que es lo que pasara con el hombre mas interesante de esta historia por supuesto mi jacob. (acaso hay otro, por yo no me he percatado de que exista otro, en esta historia jajaja)

    mid hermosa....espero que puedas resolver tus "contratiempos" pronto, para que sigamos disfrutando de tu historia...

    sayonara querida...

    ROSALIE MEYER.....

    ResponderEliminar
  98. jajajajajajaja, pues claro que no hay mas nadie mas interezante que jake, pues claro es el mejor, en todo fue lo mejor en la saga real y la mejor opcion de bella y pues la muy -------------------, la dejo perder por elejir a un ser muerto,que mal gusto. pero yo me quedo con la idea de que nessi si sabe escojer y sigue su destino y su alma gemela y pues claro su mejor opcion. pero siiiiiiiiiiiiiiii esta historia y todas las demas el es la figura mas importante. y si nessi tiene las hormonas revorcas pero es normal es muy joven y quiero ver un capitulo de pasion entre nessi y jake eso si que sera hottttttttttttttt, no como la porqueri que le hace el ser muerto y friooooooooooo, digo,eso si mid, vuelve a escribir.puede haber esa excena de pasion entre esas dos almas gemela si no pues de todas manera se sabe que en la saga real. eso pasara y que ellos se pertenecen el uno al otro, y esa es la que vale.

    ResponderEliminar
  99. Mid por favor no abandones esto...
    por favor es genial.....
    no nos dejes asi, tu historia es una de las pocas historias que me encanta.......
    y eres una gran escritora....
    a si k mi d espero que esto solo sea un "bache imaginario" y que pronto regresaras para sorprendernos con uno de esos capitulos tan geniales como solo tu sabes hacerlo .....
    pero por favor....no nos abandones....
    //////MID REGRESA T_T/////

    ResponderEliminar
  100. por dios, no digan tonterias de q Mid no publica porq no sabe q hacer con Stan porq la presionan las del team Stan. Si Mid quiere matar a Stan, lo mata y punto... será algún bache creativo o solo estres... estará ocupada o algo...

    ahora, yo opino igual q Alejandra de las "team jacob" (aunq no se haya expresado con las mejores palabras), yo tambien creo que los personajes necesitan mas fuerzaa!
    Jacob no parece ni Jacob... Nessie está siempre como deprimida... Stan... Stan tb esta raro xD

    FUERZA PARA JACOB!
    FUERZA PARA STAN!
    FUERZA PARA NESSIE!
    FUERZA PARA TODOS!!!
    y mas lío con el triángulo amorosooo!!! xDDD

    PS: chicas del "team jacob"... quizas me esté metiendo donde no me llaman, pero no se peleen, por favor... sois las que dais vida a este tablón!!... creo que cuando esta historia se termine, por supuesto la echaré de menos y, como dijo vuestra "portavoz oficial", tambien echare de menos a todas las que comentan en este tablón... pero sobre todo a vosotras, chicas!

    TEAM JACSTAN!
    TEAM MID!

    esperando otra semana mas una nueva entrega de tu maravillosa historia, Mid*

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  101. Hello!

    Aciditax again!

    Yo creo que la principal causa o razón de la inconformidad y la intolerancia que tienen muchas personas hacia los personajes de estas historias, es que pretenden que sean super fieles a los escritos por la autora de la saga Crepúsculo...

    Por eso pretendemos que Jacob no sea el mártir de esta historia, como no lo fue en la Saga, por eso queremos que Edward Cullen siga siendo lo que es, que Nessie sea lo que supusimos que iba a ser y etc etc... y debemos recordar -una vez más- que esto es no es una versión de Mid de Crepúsculo, agregandole unos personajes más... esto es una historia que ella creo en base a unos personajes ya existentes y a una situación previa, pero que esto puede cambiar...

    Por ejemplo, podría llegar cualquiera chica de las que lee ese blog y crear una historia alterna o un "spin off" de Claro de Luna/Luna Oscura, donde verdaderamente Stan sea el manipulador que quieren vender -obligadisimo por cierto- o una donde Jacob quede con Emma pero porque el quiso y no porque Nessie no quede con el. y etc etc... y agregarle más personajes e incluso hacer que por medio de un trato o afin Rosalie resucite... y asi pues...

    Chicas esto es una historia diferente pero con toques familiares y esos toques son los personajes y lo que sucedio en la Saga, pero todo lo demás puede cambiar... quien dice que Bella y Edward no se divorcian por ejemplo? (ya me van a matar) o que Alice dejarìa de tener visiones? Muchas cosas podrían pasar según lo que decidiera escribir Meyer y muchas más cosas podrían pasar desde la óptica de cada una de las personas que se leyeron Crepúsculo...

    Insisto disfrutemos esta historia hasta donde podamos y cuando ya dejemos de hacerlo, dejamos de leerla y ya.... no es una obligación o un deber ciudadano entrar al blog de Mid y leer su historia nos guste o no... para nada... esto es para divertirnos, para compartir, para conocer nuevas personas y nuevas ópticas, si ya no funciona en ningún caso... "a otra cosa mariposa"... blogs y fan fics sobran....!

    Saludos a todas, en especial a la chica que replico mi comentario, me encanto tu tolerancia, tu educación y tu sarcasmo/ironia... Espero que la historia te atrape nuevamente...

    Mid publica pronto y si de verdad como los astrologos o clarivedentes pronostican te cansaste de escribir, hazlo saber via blogger, twitter, conferencia de prensa o afin!

    Peace & love... hace falta...

    Aciditax

    ResponderEliminar
  102. estais como cabrassssss, relájesen y si estáis desesperadas o leeís otro libro, a veces m dan ganas de q mid no escriba más, sois unas histñericas....q esto no es reallllllllll...buskensen yun novio y disfruten de sus vidas y esto es sólo un hobby enseriiooooom k pesadasss....m encanta el blog pero m irritáis

    ResponderEliminar
  103. hola a todas chicas....
    no se porque pero como que tengo el presentimiento de que mid ya se canso de la historia o se le fue la inspiración....

    recuerdan lo que escribió la otra ocasión cuando ocurrió lo mismo ella dijo:"Me fui de vacaciones, las necesitaba con urgencia y tomé la decisión de desconectarme de todo, incluido de lo que estaba escribiendo porque llegó un momento en que ya no podía. Ya no salía nada de mi cabecita y entré en uno de esos raros episodios en los que, en vista de que nada me convencía de lo que salía, estuve a punto de tirar la toalla (que incluía borrar el archivo de WORD y hasta el blogg)."..........


    espero que de verdad no decida abandonar la historia.....porque eso seria muy triste....tanto empeño y trabajo en todos los capítulos pasados, para que casi al final de la historia lo abandone todo.....

    saben chicas creo que el parte nosotras tuvimos un poco de culpa, creo que exigimos demasiadas cosas, tanto las team jacob como team stan....con nuestras frecuentes peticiones y riñas entre nosotras.....

    chicas mid decidió hacer esta historia porque quería disfrutar y sentirse satisfecha con su trabajo. en muchos capítulos se pudo notar su gran trabajo como escritora....pero desde que comenzó luna oscura casi en los últimos capítulos, empezamos a bombardearla con nuestras peticiones injustas que ademas reflejaban la falta de consideración....

    pónganse en su lugar por un momento, imagínense que por un lado les dicen " por favor que nessie termine con jacob por el es su alma gemela...el fue hecho para ella por favor que terminen juntos"

    y por el otro " que nessie termine con stan, jacob ya tuvo su oportunidad, y no fue feliz con el....si por favor que termine con stan, debe de quedarse con el ya hay muchas historia de jacob y nessie juntos, ya carecen de imaginación"

    si nosotras constantemente tuviéramos que soportar una presión así a quien le daríamos gusto...ambos teams son nuestras lectoras y siguen fieles a la historia...como escritoras querríamos complacer a ambas partes....

    y si no podemos como terminaríamos....
    ademas otro detalle nosotras le hemos comentado a mid en repetidas ocasiones que su historia es la mejor...se hacen una idea de la presión que esta sobre ella...mid tiene que escribir un capitulo que cumpla las expectativas que le hemos otorgado a la historia como la mejor....

    chicas creo que todas cometimos un gran error al presionarla de esa manera....
    yo por mi parte me disculpo por mis acciones, lamento que las cosas haya llegado asta este extremo mid.....

    sabes mid yo realmente no se cuales son tus motivos o problemas, pero creo que si decides continuar con la historia no tengas temor de comentarios o replicas. y tampoco te presiones si crees que el capitulo no cumple las expectativas de "mejor" historia...tu disfruta de tu trabajo como al principio....de la historia....

    tus verdaderas lectoras fieles, seguirán tu historia sea cual sea el final que le quieras dar....sean team stan o team jacob....

    xtc_29 que lindo que te preocupes por nosotras, agradezco el comentario...
    lamento que hayas tenido que presenciar esa pequeña discrepancia entre nosotras...
    pero ya lo resolvimos, en cada capitulo cada una comentara lo que quiera....

    y yo también te aprecio mucho a ti....pero honestamente creo que todas contribuimos a dar vida al blog y no solo nosotras....pues nuestras opiniones son únicas como las tuyas....pero gracias por considerarnos importantes....

    atte: janette chica "TEAM JACOB" reportándose...

    ResponderEliminar
  104. TU ENTIENDES ESTO MID?? LO ENTIENDE???
    LA 5 VEZ QUE LEO ESTE CAPITULO LA 5!!!!!!
    ESTOY LOCA Y SI NO SUBES PRONTO VOY A COLAPSARRRR

    ResponderEliminar
  105. MADRE MÍA MID!!!!
    ERES MÁS QUE ESTUPENDA :D
    HACE BASTANTE QUE SIGO TU HISTORIA Y CRÉEME, CUANDO TE AUSENTAS POR TIEMPO NOS DEJAS A TODAS SIN UÑAS DE MANOS DE PIES Y DE AMIGO TAMBIEEEEEN
    SIGUE ASÍ CHICA ;)
    ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOGG Y ME ACONEGES, PORQUE SOY NUEVA EN ESTO Y NOSE SI MIS HISTORIAS ESTARÁN BIEN O NO......
    HASTA OTRA ;)

    ResponderEliminar
  106. bueno... va otro domingo sin publicar...
    se ve que Mid vuelve a tomarse otras vacaciones... ojalá sea eso y no que quiera olvidarse de esta historia para siempre =( pero, si es así, te pido un favor: despídete antes de cerrar el blog y danos la oportunidad de despedirnos, por favor...

    Si no, tómate todo el tiempo que quieras, descansa y escribe cuando te apetezca, nosotras seguimos esperando aqui =)

    TEAM JACSTAN
    TEAM MID

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  107. no pierdan su tiempo les dije que mid, abandono la historia por culpa de las fan de el vampiro pidiendo cosas que no pueden ir en la historia jamas no se conformaron con el tiempo que estuvo con nessi , no se les quemo el celebro y pensaron que la historia seria de el vampiro y nessi,jajajajajajaja, en que cabeza cave una tonteria asi. jake es y sera y debe ser el unico destino,camino, elecion, como le de la gana de llamarlo de nessi y mid, lo sabe ella creo a el vampiro para crear emocion y ya pero pues muchas se elevaron y miren que paso se quedaron con las ganas. y ahora creen ustedes su proximo capitulo y final. porque el de nessi y jake ya esta hecho, escrito y es inreversible. y hay muchas que comentan que mid, no haria eso pues si lo hizo. porque hay muchas manera de dejar un mensaje ya sea por twiter o atraves de muchas chicas que entran aqui y se comunican con ella atraves de email,box, no creo que se alla creado un bache en su mente. mas bien creo que ella ya sabe como quiere su historia y final. y las fan, del vampiro no la dejan seguir como ella quiere. asi que si alguien tiene culpa de lo que pasa son el team vampiro, sadico y no hay que dividir culpas con el team jake porque nosotras exijimos por el derecho de jake y su valor. el vampiro no es nada. y ya pronto ni se acordaran de el. pero con jake no pasara lo mismo. ya es hora de despertar esta historia se acabo.

    ResponderEliminar
  108. Al anonimo negativo de siempre: que triste vida que debes tener para irradiar tantas malas ondas en tus comentarios.

    ResponderEliminar
  109. mid por favor regresa,regresa,no puede tu historia acabar sin un final. ya no soportamos mas tu ausencia, jamas me había ligado tanto a una historia desde los libros de Stephenie Meyer,no lo puedo explicar es como si tu historia fuera real como si fuera necesario saber como terminara. se que escribir un capitulo con la calidad como tu lo haces no es fácil. pero solo quisiera saber que no has abandonado tu historia. podrías subir un comentario como lo haz hecho anteriormente para que sepamos la razón de tu tardanza. y si definitivamente ya decidiste abandonarla(que en verdad espero que no) también seria considerado decírnoslo para resignarnos y no continuar con esta tortura (si, se que suena loco pero para mi lo es sin exageración)y ya seguir con nuestras vidas y no visitar mas el blog. por cierto quiero decirte que a mi en lo personal si me gusta el rumbo de tu historia, en mi cazo nunca me ha puesto de malas que nessie o jacob terminen con otras personas. he leído varios fic en blogs y fanfiction donde ambos terminan juntos o con parejas diferentes y la verdad no me importa, porque lo mas importante es el desarrollo de la historia lo que termina atrapándote, donde en un momento tedas cuenta que en esa historia la pareja estipulada no puede terminar con quien uno quiere o piensa que es el mejor para ella o para el.
    y esta historia eso es lo que pasa, yo en lo personal a diferencia de mis amigas creo que la pareja nessie y jacob no pueden estar juntos, no porque no se quieran. porque en el cazo de jake se puede percibir que muy por duro que se muestre siempre amara a su nessie.
    el problema radica en nessie creo que para ella como se a mostrado en estos capítulos su amor es mas fuerte por stan en un sentido romántico. y se que mis amigas me mataran por esto pero yo en lo personal no creo que emma sea tan mala para jake, entiendo que no tiene habilidades especiales como los demás, pero lo importante de ella es que ama con todo su corazón a jake y lo a demostrado en muchas ocasiones, como nessie no a podido lograrlo. (ahora si que mi vida corre peligro, pero chicas yo lo miro así)se que jake no la amara tanto como a nessie, pero al menos su corazón no estará tan destruido y dolido. ademas la imprimación no obliga a la otra persona a permanecer en un sentido de pareja con el, puede ser su hermano o su amigo según lo que el o ella necesite. y en este cazo tal vez mid prefiera dejarlos a ellos dos como amigos solamente, y creo que esta muy bien pues al menos ya no sentirán ese sentimiento de dolor y rencor que tanto los oprime. porque a mi en lo personal no me duele que no sean pareja amorosa, a mi me lastima mas que estén peleados los cullen y la manada, se me hace un nudo en la garganta ver la desconfianza que hay entre ellos después de todo lo que han pasado la perdida de roslie,sam, embry,collin y de todos los demás clanes amigos. creo que lo importante es como mid los vuelve a unir en vez de centrarnos demasiado en con quien termina nessie, que aunque es interesante especular creo que se esta perdiendo un poco la objetividad de la historia. por que hay mas para comentar como que pasara con leah, charlie y como enfrentaran los cullen y la manada a todo el gran ejercito vulturi que se a formado.

    mid por favor tu historia es muy buena de verdad. si tienes un leve bloqueo mental tomate tu tiempo y no te presiones por el capitulo cumpla con todos los caprichos de las chicas de este foro, con que a ti te llene y te guste como quede estará perfecto.

    marisolblack... chica "team jacob".....

    ResponderEliminar
  110. sobre lo relacionado con los vulturi, y el gran ejercito que se ha formado, creo que sera un milagro para que ellos solos puedan ganarles sin lugar a dudas tendrán que recibir ayuda de otros vampiros aliados, por ejemplo creo que mid, tendrá que crear nuevos clanes de vampiros y que sean muy poderosos o quizás los verdaderos hombres lobo, ellos podrían luchar con ellos por alguna venganza contra los vulturi, por tratar de exterminarlos a casi a todos.

    los hombres lobo también pueden convertir a un humano mordiéndolos....si los metamorfos...se convirtieran en hombres lobo completamente...no se produciría una hibridacion mas poderosa...(jajaja si se que es una idea loca pero se me ocurrió hace poco al pensar como podrían ganarles así no mas, se me hace algo imposible)tal vez así tuvieran mas oportunidad. ademas hay otro asunto importante los vulturi están matando a todos los que se relacionaron para ayudar a los cullen así que aunque no quieran paul,quil y todos los de la manada también tendrán que pelear, pues a ellos al final los matara también...y muy probablemente quieran acabar con toda la reservacion pues ellos seguirán manteniendo el gen mutante, lo que seria muy riesgo-so para los vulturi dejarlos con vida.

    siempre he tenido la duda de porque aro no estuvo cuando se suscito el enfrentamiento donde cayo termino muerto, a mi parecer creo que aro tenia la intención de cayo muriera...para que de alguna manera el ser el único gobernante de los vampiros....y si eso pasara y terminara sabiéndose, no habría divisiones por parte de muchos vampiros de la guardia vulturi, tal vez muchos de ellos terminarían revelándose contra el...y la guardia terminar por dividirse...y comenzara una lucha interna...

    yo creo sin lugar a dudas que aro debe morir, por si no sucediera así los cullen siempre correrían peligro.... sin embargo si debe quedar alguien al cabeza de los vampiros, pues sin un gobernante no habría orden en el mundo vampiro....la pregunta seria quien?

    quien te gusta mid......

    bueno eso son solo ideas locas que se han venido desde que leí capítulos anteriores de esta historia....

    actualiza pronto mid nos tienes en ascuas...

    atte: janette chica "team jacob" reportándose...

    ResponderEliminar
  111. HOlis!!! La verdad que acabo de concer tu Blog, pero ya me pondré al corriente con la Historia! Te he afiliado y ya me hice tu seguidora, te invito a que me visites!!
    http://elamoreslafuerzamaspoderosa.blogspot.com/

    Besitos ♥

    La verdad se ve muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  112. MID TU DEFINITIVAMENTE NOS QUIERES MATARRRRRR VAN MAS DE TRES SEMANAAAAAS NO AGUANTOOO MAAASSS

    TEAM STAN SUFRIENDO

    ResponderEliminar
  113. tengo una duda es sobre stan, el modelo que mid utilizo es henry cavil, el actor que sale en la serie de los tudor. se me hace muy parecido a el.

    mid ya son casi tres semanas por favor actualiza, o es cierto los rumores que se leen, sobre que ya decidiste abandonar la historia. ojala espero que no.

    actualiza pronto.

    (lenaBLACK...)

    ResponderEliminar
  114. que malllllllllllllllll, otra historia detenida, de algunos comentarios. no es la primera y ni la ultima y pues es su historia y si no la siguio pues debe ser por algo. y si ella queria eliminar a stan, lo hacia y punto.ella no puede complaser a todas y como quiera siempre habran criticas unas buenas y otras no. y creo que eso se arreglaba eliminando el box de comentario como hay en muchas historia. la chicas escriben y ya. al que le gusto bien y a la que no pues se lo quedan para ella. y ya pero ni modo mid, engancho los guantes y con eso sacrifico a las muchas chicas que siguen su historia y que la defendieron. fueron castigadas por los comentarios de dos o tres y eso perdon. pero no se me hace justo porque esas chicas entran diario con la ilusion de encontrar otro capitulo,y nada y si mid, no esta obligada a escribir. pero como le comentaron una ves a mid,muchas de las chicas incluyendome utilizamos esta historia de mid, como un escape, de nuestra rutina diaria y problemas. es como si te desconestaras de el mundo real. para entrar al mundo de la fantasia y imaginacion y mid, no trasporta por un momento lejos de los problemas que nos aquejan en ese momento. yo en lo personal me disfrute claro de luna la ame, y igual que luna oscura pero me da pena que no se terminara.

    ResponderEliminar
  115. Por favor avisa si seguis la historia, un beso y si tenes algun problema o algo espero qe se solucione



    Daaaani; de TDF, Argentina :D

    ResponderEliminar
  116. porque se comenta eso de que mid, abandono la historia. ella lo digo; donde lo confirmo oh le estan siguendo el chisme a un comentario que se ve que es muy mal intencionado. y que solo se aprovecha de la ausencia de mid, para especular y desanimar a las chicas. la envidia no es buena mata el alma y la envenena. yo esperare por mid, se que pronto se resolvera el problema que tenga y volvera a deleitarno y si no es asi pues bien pero que sea ella la que lo expresee.

    ResponderEliminar
  117. Yo tb estoy de acuerdo con el mensaje anterior...

    Los rumores son rumores... yo espero a que Mid se exprese... quizá sólo tiene mucho trabajo y por eso no se conecta...
    Ánimoss Mid, todas te esperamos con ilusión!!
    Besos desde España
    Ly

    ResponderEliminar
  118. Estoy de acuerdo con estos dos ultimos comentarios, pero las palabras de Mid aún pesan en nuestro subconsciente... cuando dijo que incluso estuvo a punto de abandonar la historia y cerrar el blog, por eso los rumores.
    Yo también le pido a Mid que por favor aparezca aunque sea sólo para decir "Hola, chicas, estoy bien y pronto, en cuanto me deslíe con mis asuntos personales, continuaré con la historia", pero puede que sea un "Lo siento chicas, pero no puedo seguir con la historia"... no lo veo propio de Mid, pero también es verdad que no la conozco de nada... más que este blog.
    Yo DESEO que Mid continúe, pero chicas, una ya se hace el cuerpo para cualquier cosa...

    aún así...

    TEAM JACSTAN!
    y, sobre todo, TEAM MID!!!!!!!!

    Ojalá todo vaya bien y pronto volvamos a saber de ti, Mid.

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  119. chiks les informo yo creo q mid tieneproblemas para ingresar al blog eso dice la pagina twitter de ella nose creo q es eso

    nis

    ResponderEliminar
  120. ok; estoy deacuerdo con varias cosas. estoy completamente deacuerdo que debe ser mid, la que diga si se quita oh no. y pues no dejarse llevar por comentarios. que para empezar ni se identifican. y asi pues pierde crevilidad. y a mid, le digo si nos puede leer. oh si alguien se lo puede decir. y es que si FUERA CIERTO } lo de que ella abandona su historia. ¿quien cree ella que sale ganando por esa decision ? ¿merece la pena tirarlo todo por la borda? no lo creo y si a mid, la gran mayoria no la conocemos nada. y solo nos imaginamos por su forma de escribir oh sus comentarios. como puede ser ella. claro eso no garantiza que sea como algunas nos imaginamos. pero yo no la imagino debil, y mucho menos insegura. todo lo contrario tambien soy de las que opino que mid, es una chica super fuerte, muy sentrada en lo suyo. y pues si hay dias que hasta los mas fuertes se tambalean.[ mas no se cain, y si se llegan a caer se levantan mas fuertes. asi es como debe ser. yo con todo mi corazon te envio miles de vibras positivas y te invito a que tomes el mando y control de tu blog, y historia y los defiendas de aquellos que por mala leche,envidia oh simplemente ganas de joder, quieran detenerte y detener tu exito y todo lo que has logrado hacer. mid, cariÑo tu has logrado tanto con esta historia tan renovadora.nos has hecho reir,llorar,odiar,amar, tantas pero tantas cosa la muestra de tu exito esta pplasmada en cada entrada diaria que hacen a tu blog, para ver y saber de tu historia. y eso les molesta algunas porque mientras tu atrapas a mas con tu historias. quizas a ellas nadie les sigue como ati. digo; mi consejo es si acaso fuera cierto el rumor de que lo dejas todo. si no pues palante, cariÑo y si no pues analizalo si vuelvo y digo no les puede dar el triunfo a quien quiera que busque que tu te dentegas. aqui la jefa es usted y al que no le guste tiene muchas arternativas que busque la mejor que se le acomode a sus gusto. pero NO,NO,NO,NO,NO,le permitas a nadie pisotear tu historia y mucho menos darle el gusto de que con sus comentarios te detuvieron y te descontrolaron. vuelvo y te digo la jefa es usted aqui la que manda es usted,y sus palabras son las de mas valor. AQUI vale, vale espero pronto saber de ti y recuerda que "LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA." Y OTRA PALABRAS DE UNO DE MIS ESCRITORES FAVORITO {PAULO COELHO} ES "SI AVANZO SIGUEME,SI ME DETENGO EMPUJAME,SI RETROCEDO ALIENTAME." recuerda somos nosotras las que estamos en deuda contigo,tu nos regalas tu talento de gratis y eso es grande como tu.

    ResponderEliminar
  121. si clarin, como no, mira anonimo largooooooooooooo, que esta encima de el mio. tu consejo esta cool, pero no comparto varias cositas. mira hay una gran posibilidad que mid, se canso y abandono todoooooooooooo, y no tubo la compasion o delicadeza de dejarlo saber a sus muchas seguidoras. porque mid, puede buscar una manera de hacer llegar un mensajito nada complicado. creo que aqui entran amigas de ella o no. y atraves de ella se puede hacer llegar un comet, pero no es mejor dejar el blog, asi sin mas y que las chicas expeculen. lo que a cada una le venga a su mente. y luego hay comet, que la gente critica como acelerados. cuando es mid, misma quien a dejado esa puerta abierta. para que se creen tantas expeculaciones sobre que pasa aqui. y no se deberia molestar por eso. y si tu tienes razon. mid, no tiene la obligacion de hacerlo y mucho menos de dar explicasiones y pues se le agrace que alla creado la historia. pero ella parece no ser agradecida de como es querida y aceptada su historia y que las chicas entren diariooooooooooooo en busca de una senal de mid, y su cap, pero nada es otra historia detenida. y yo si creo que es cobarde. porque ella puede decir si algun cometario no le gusta. creo que a mid, se le fue la historia de las mano cuando decidio serguir con el personaje que creo. y ella sabe que tenia sacarlo de la historia para darle paso a jake y nessi en su historia. y no supo como corejir ese error. porque stan, debio quedarse muerto. y no resucitar mas. y pues mid, vio como le calleron encima las fan de jake, que saben que valor debio aver tenido jake, aqui y en toda historia de el y nessi, los comentario le pegaron y no supo que contestar a la verdad que le decian el team jake, y digo adiosssssssssss, pero eso si sin decir ni pio.,,, y para decirte anonimo lo de tu pregunta de quien gano. gano el team jake, sabes porque ? porque el esta plasmado en unos libros que ya son bestseller, y su nombre y historia tambien. porque aunque muchas digan que meyer no hara la historia de jacob, por esto $$$$$$$$$$$$$$$, creo que si la hace y por sus fan, que son muchassssssssssssssss, haci que descanse en paz este blog y sus personajes +++++++++++++++++,

    ResponderEliminar
  122. sera cierto lo que dicen. porque mi amigis me digo que mid, tiene problemas y que estan tratando de ayudarla. para que pueda publicar

    ResponderEliminar
  123. Nunca me canso de leer,espero impaciente de que suba un capitulo , te seguiré!!!

    ResponderEliminar
  124. ¿ QUE PASO MID ? ¿ QUE? YA NO NOS ¡¡¡QUIERES!!! YA QUEREMOS CAPITULOS, O DE PERDIDA REPORTATE.
    ¡POR QUE NO SAVEMOS SI VAS A SEGUIR ESCRIBIENDO!
    O NOS NOS VAS A DEJAR EN SUSPENSO ¿ ETERNAMENTE ? ¡¡¡YO YA NO AGUATO!!! Y RELEO TODOS LOS APITULOS DE TODO EL BLOG POR FA REPORTATE... SI ... TE QUEREMOS PERO NO NOS ABANDONES...

    ResponderEliminar
  125. MID NO PUBLICA PORQUE NO PUEDE ENTRAR NI AQUÍ NI EN SU CUENTA GMAIL, NO PORQUE NO QUIERA O PORQUE VAYA A ABANDONAR, ASÍ QUE NO LA PRESIONÉIS MÁS.
    SON PROBLEMAS TÉCNICOS, A LOS QUE ENCONTRARÁ UNA SOLUCIÓN, ESPEREMOS QUE PRONTO, PERO REPITO, DEJAD DE METERLE PRESIÓN, ¿NO VEIS QUE ES CONTRAPRODUCENTE Y QUE ADEMÁS NO SIRVE DE NADA?

    Espero haberlo dejado todo un poco más claro.

    ResponderEliminar
  126. Rayos ! ._. me meto todos los dias pra ver si mid publico ... que triste u.u ojala solucione el problema pronto... o busqe una solucion alternativa de pormientras porqe NECESITO mi dosis de stan, jacob y nessi... y eso :)
    Amo este blog con todo mi ser xd

    PD: Que tonta la gente qe se pelea por este blog... xd osea no saben qe no es real? dakhksa y que el escritor tiene derecho a poner lo qera, escribir los finales qe qera, resusitar a los qe qera y matar a los qe qera xd... Y en serio les digo al tiro NI JACOB, NI NESSI NI STAN existen xd asdhsakjhas asi qe no hay un amor asi cmo real por el qe halla qe pelearse afkjshjha xd y es trsite lo se porqe yo tambn fantaseo con mi principe azul en un corsel o bueno un vampiro en un lexus (porqe los lexus son mejores qe los volvos xd) pero la realidad no es asi
    PD2: Le ponen cualqer color xd con lo de mid... la llaman cobarde y otras cosas cuando lo unico qe hace ella es escribir lo qe pasa por su cabezita... nosotros no tenemos ni una minima nocion de como es ella... y eso fin ._.

    AMO ESTE BLOG CON TODO MI SER!! O.=
    Stan (L) *-*

    ResponderEliminar
  127. haaaaaaaaaaaa q barbaridad QUE GANAS DE SEGUIR LEYENDO, enseri paso casi todo le dia usano la compu y cada cierto rato entro para ver si ya se publico algo xD
    aaw ojala q resuelva pronto el problema q tiene cn el blog y pueda publicar por fin!
    bueno yo creo q es problema xq es lo ultimo q publico en twiter asi q hasta q Mid no diga "HATA AQUI LLEGUE" a las q nos gusta la historia TAL CUAL la hace Mid, hay q seguir viendo el blog y cruzando los dedos para q nos de señales de vida xD
    f. Ela

    ResponderEliminar
  128. Mid!! me encanta tu blog! :D Tu historia me encanta, me gusta mucho como escribes! eh seguido hace arto tiempo tu historia... muero por Stan! *-* ojala todos tengan su final feliz! :D
    Ultimamente no has posteado.. ojala te encuentres bien :)
    Saludos Mid!

    http://librosmydreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  129. esta historia es DEMASIADO buena! la sigo desde que Claro de Luna iba como en la mitad ... y definitivamente esto se pone cada ves mejor. Felicitaciones por el gran talento que tienes Mid :) ojala que te encuentres bien y solo sean problemas del blog o algo así.
    Saludos desde Chile con mucho cariño .. Dani :)

    ResponderEliminar
  130. Hola Mid.

    Por cosas del destino encontré este blog hace unos días y me encantaron ambas historias.... Definitivamente me has hecho andar la imaginación, estoy sin palabras para describir lo que siento al leer estos capítulos. Espero que pronto culmines la historia de Luna Oscura ya que no aguanto la angustia. No importa con quien termine Nessie lo único que creo es que ahi un propósito por el cual dos enemigos se hayan enamorado y pienso que los hijos de Nessie van a tener mucho que ver en este cambio de papeles... Ya sea con Stan o Jacob espero que la historia tenga un final asombroso. Please reportate pronto estamos ansiosa por saber que ha pasado...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  131. x fa!"!!!!!!!!!!
    ya publica me matas ya pasaron varias semanas
    x fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te lo ruego, estoy adicta a tu historia
    no nos dejes, please

    ResponderEliminar
  132. hola a todas como vosotras soy seguidora de mid y esta maravillosa historia!! navegando por internet encontre esta pagina http://historiasdemedianoche.blogspot.es/ meteros y vereis q mid va a continuar hay la historia xq tiene problemas pa acceder a este blog. un beso a todas!!!!

    ResponderEliminar
  133. MID... NOS ESTAMOS DESESPERANDO UN POQUITO... CASI UN MES SIN CAPIT..???

    ESTAS BIEN??? TE PASO ALGO..???

    GABYS...

    ResponderEliminar
  134. Entonces supongo que mid empezará de nuevo en este blog http://historiasdemedianoche.blogspot.es/

    como bien ha dicho ella... bueno ya iré mirando haber cuando publica de nuevo

    ResponderEliminar
  135. Hola buenas tardes

    Tenia tiempo sin escribir, Mid cambio de Blog, hay otra direccion o no a escrito mas, porque tiene tiempo

    ResponderEliminar
  136. por favor dejen espacio a mid
    yo por lo menos te quiero mucho y que sepas que lo haces genial y que es TU HISTORIA y de nadie mas y nadie pero nadie te tiene que decir como hacerlo.
    espero leerte pronto y que seas consciente de que me tienes aqui `para todo

    ResponderEliminar
  137. Quien dijo que Mid cambio de blog???
    Por qué lo haría sin informarnos en un post...
    Chicas un poco más de tolerancia y paciencia con Mid,
    al fin al cabo ella es la que escribe y a ella le hablan los personajes, pero si le taladramos la cabeza con que publique y demás ya no lo habrá más...
    Mid,
    Espero hayas tenido un excelente cumpleaños.
    Por lo pronto te cuento que yo me quebré la mano y estuve mucho tiempo ausente es que mucho trabajo (60%) + facultad (30%) + vida personal (10%) = apenas respiro. Esa seria la forma en que esta formada mi vida.... Jeje me imagino que la tuya también debe estar complicada....
    Espero encuentres pronto la inspiración y el tiempo para poder explayar tu fantástica imaginación en cuanto a esta historia.
    Muchas Gracias por tu trabajo y por no abandonarnos.
    Una fanática tuya, Siempre Presente.
    Team Mid!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola Agatha_uk,respondiendo a la pregunta que has hecho antes, si vas a este blog: http://historiasdemedianoche.blogspot.es/, verás que alli hay un post de mid diciendo:

    Nuevo alojamiento del blog Claro de luna//Luna Oscura

    "Sigo teniendo problemas para accesar a mi cuenta de Blogger, así que tendré que empezar un nuevo "hogar" para mis historias. "

    Por ese motivo muchas pensamos que ella, al no poder acceder a este blog, habrá creado otro para continuar con la historia. Lo que yo creo que aunque no pueda hacer un post anunciandonoslo, podria dejar un mensaje por aquí....porque este asunto cada vez se está complicando más

    ResponderEliminar
  139. Perdon por dudarlo "Anonimo" pero en ese blog más que el titulo de claro de luna/ luna oscura, no hay ningun indicio, ni respuesta directa de que sea Mid realmente la que escribe.
    Disculpas pero hasta que no lo diga ella, directamente, no lo creere.

    ResponderEliminar
  140. oyeme fui al sitio que dicen mid, continuara la historia. y no hay nada de nada. solo unos pocos comentarios y nada mas y mid, tampoco a contestado varias preguntas que le hacen. asi que parece que esto es para largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, oh para nunca jamas.

    ResponderEliminar
  141. Me Encantaaaaa Tu Historiaa<3
    Cuandoo lei claro de luna por primera vez en Lunanuevameyer... Era Mas Teamm Jacob, No Me Gustaba Lo Que Nessi Le Hacia A Jake, Sufri Bastante Porque Mueren Varios de sus familiares y no se queda ni con Stan Ni Con Jacob y Estaba Bastante Confundida Por Quien Escojer.. Peroo Despues De Un Tiempo M Punsee a Pensar.. Stan La Quieree Y Ellos Tienen Un Noce Que Que Te Hace Amarlos...Y Ahoraa Que Estoy Leyendoo Luna Oscura Me Doy Cuentaa Que Stan es Para Nessi, Me Encanta Su Quimica En La Historiaa, Me Recuerdan Mucho A Bella Y Edward, Pero Que Algo Que Es Mas Intensoo..!
    Respetoo A Team Jacob, Y Aseguroo Que Si No Existieraa Stan, Seria Team Jacob.
    Peroo Estan Stan, Me cautivo me gusta como es, me gusta todoo de el; Se Que Para Nessi El Es El Indicadooo..
    Peroo Tampoco Me Gusta Ver A Jacob Solo Eso Es Lo Que Me Parte El Corazon, Me Gustaria Que Quedara Con Alguien Que En Verdad Lo Ame...

    Muahh..Mid Esperoo Que Sigas Subiendo Capitulos...
    Tkieroo<3

    TEAMM STANNN<3

    ResponderEliminar
  142. Hola peopleee,
    Caray... qué raro, no? Esto empieza a ser preocupante... pobre Mid... qué debe estar pasando?
    Bueno, a ver si nos dice algo prontoo...

    Venga Mid, jeje, ánimossss, que tus fans te echamos de menoss!!
    Besitoosss
    Ly

    ResponderEliminar
  143. chicas ya mid, no escribira y es mentira lo del otro blog, porque alla. le escribieron y ella ni contesta. ninguna de las preguntas asi que se quedaron esperando. y sin saber que pasaria con nessi, jake, y el otro. asi es no todas las personas tienen tolerencia,furza de caracter, y decision. creo que mid, llego hasta donde pudo aguantar o donde su imaginasion llego. y pues no es malo. ella no es la unica que a dejado todo y no a logrado terminar su historia asi hay muchas. buena suerte y colorin colorado esta historia se acabado. tan,tan

    ResponderEliminar
  144. gracias chicas por poner la direccion del blog ya me estaba preocupando por mid.

    http://historiasdemedianoche.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  145. Que pasara con esta historia que de verdad esta muy buena...

    ResponderEliminar
  146. NO LO PUEDO CREER MID!!!!!
    NO PUEDE SER QUE NO VAYAS A ESCRIBIR MAS!!!
    PERO YA HAN PASADO 2 INFERMALES MESES!!!!!
    ME ESTOY MURIENDO!!!!
    TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA!!!!
    POR QUE SI FUERAS A NO VOLVER A ESCRIBIR ME HUBIERA GUSTADO QUE NOS LO HICIERAS SABER :(
    DADO TODOS LOS COMENTARIOS TE DIGO QUE SI NO VAS A ESCRIVIR NUNCA MAS NOS DIJERAS TE LO IMPLORO
    POR LO MENOS COMO DESPEDIDA!!!

    lara masaryk triste

    ResponderEliminar
  147. mid, no escribira mas le gano la presion que le colocaron. con el maldito vampiro ese no aceptaron que lo eliminan. y pues mid, mando todo para caraj........, y que me dicen las que decian que no que mid, no era capaz de hacer algo asi si claro. solo les digo nunca se debe poner las manos en el fuego por nadie y mucho menos si no lo conoces del todo. como un refran muy cierto, cierto, ojos vemos corazones no sabemos. no se dejen enganar

    ResponderEliminar
  148. Por favor Mid, no nos dejes sin esta historia, tu historia, nuestra historia.. Mid yo te banco, volvé por favor! Danos tu final..

    ResponderEliminar
  149. pero porq tienen q decir q mid no escribira masss sepan esperar ademas si no fuera a escribir ya hubiece eliminado el blog una ves dijo q eso haria si ya no escribiera mas la historia de seguro anda muy ocupadaa.... middd eres lo maximo saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  150. Tened esperanza chic@s... seguro que no puede conectarse porque está súper estresada por su trabajo, os acordáis que la ascendieron? Quizá es por esto...
    Ánimossss Mid!!
    Te esperamosss!!!
    Ly

    ResponderEliminar
  151. Es cierto lo que dicen, apenas ha pasado un mes, si ciertamente no es normal que haya pasado un mes, pero Mid no ha escrito ni desde el twitter, ni ha dejado un post de despedida o ha entrado para eliminar el blog, asi que no se puede decir a ciencia cierta si abandono la historia...

    Hasta no tener la confirmacion de ella, simplemente hay problemas y ya!

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  152. PS LA VERDAD A MI ME ENCANTA LA HISTORIA Y PS HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR EL OTRO CAPITULO. PERO ARGG¡¡¡ COMO CUESTA ESPERAR
    PERO LAS GRANDES OBRAS NECESITAN SU TIEMPO....

    ResponderEliminar
  153. espero y no se terde mucho en publicar el otro capitulo.... peor las grandes obras necesitan su tiempo...
    esta historia es una obra y hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  154. hola mid..... y chicas lindas que comentan en este foro.......bueno al parecer mid se a tomado break de esta historia.......

    seguido me paso por su foro para ver si ya actualizo pero siempre con el mismo resultado.....

    leí comentarios...donde decían que mid busca un nuevo "hogar" para su historia porque al parecer tiene problemas para publicar aquí....

    pero saben la verdad ya no se si creérmelo, seria muy fácil y considerado dejar al menos un comentario de lo que piensa hacer...para que al menos sepamos que seguirá con esta historia...

    bueno mid espero que no la dejes sin continuar y si de verdad el problema existe....espero que puedas solucionarlo lo mas pronto posible.....

    atte: janette chica "TEAM JACOB" reportándose....

    ResponderEliminar
  155. aaaw no hay nada aun :(
    bueno habra q seguir esperando a Mid :)
    talvez sta muy ocupada en su trabajo por lo del asenso, o tiene bloqueo cretaivo, o ya no quiere escribir, o se dio un break.. o.. hay muchos "o" xD
    bueno creo q por ahora soy "Tema Esperanza de q Mid se comunique en cuanto pueda" xD

    F. Ela

    ResponderEliminar
  156. uy error de dedo xD es "Team Esperanza de q Mid se comunique en cuanto pueda"

    F. Ela

    ResponderEliminar
  157. muxas gracias a la chica que puso el blog de donde aparecian una lista de libros de vampiros y otros.
    yo pongo otra donde lo pueden descargar de algo q sirva para entretener la mente mientras mid puede volver acceder a su blog.

    http://librosweb.blogspot.com/search/label/ADRIAN

    saludos
    y mid vuelve pronto.........

    ResponderEliminar
  158. hola! bueno me encontre en facebook un grupo del blog, y ahi hay informacion de una chica q creo q es amiga de Mid o nose, pero q ahi explica q sucede
    ste es el link http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=217893348142&ref=ts

    la ultima informacion publicada es:

    Vane Heredia
    Chicas! hable con Mid!
    Dice q perdon por andar desaparecida, q este mes es una locura ... tiene problemas en el trabajo y no puede entrar al blog..
    Ese blog es de ella, solo q no le gusta xq no tiene las mismas aplicaciones del blogger etc...y cree q el problema es su compu q no la dja entrar al blog ni a gmail.. en esto...s dias se compra otra.. y va aver si es eso
    dice q la disculpen x tantos contratiempos, sólo que de repente la vida propia se vuelve muy demandante y no te da espacio para nada más.
    Tratarara de recuperar todo el tiempo perdido ..
    bue eso es todo muchachas
    besotes


    F. Cherry

    ResponderEliminar
  159. hola! bueno me encontre en facebook un grupo del blog, y ahi hay informacion de una chica q creo q es amiga de Mid o nose, pero q ahi explica q sucede
    ste es el link http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=217893348142&ref=ts

    la ultima informacion publicada es:

    Vane Heredia
    Chicas! hable con Mid!
    Dice q perdon por andar desaparecida, q este mes es una locura ... tiene problemas en el trabajo y no puede entrar al blog..
    Ese blog es de ella, solo q no le gusta xq no tiene las mismas aplicaciones del blogger etc...y cree q el problema es su compu q no la dja entrar al blog ni a gmail.. en esto...s dias se compra otra.. y va aver si es eso
    dice q la disculpen x tantos contratiempos, sólo que de repente la vida propia se vuelve muy demandante y no te da espacio para nada más.
    Tratarara de recuperar todo el tiempo perdido ..
    bue eso es todo muchachas
    besotes

    f. Cherry

    ResponderEliminar
  160. hola! bueno me encontre en facebook un grupo del blog, y ahi hay informaicon de una chica q creo q es amiga de Mid o nse, pero q ahi explica q sucede
    ste es el link http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=217893348142&ref=ts

    la ultima informacion publicada es:

    Vane Heredia
    Chicas! hable con Mid!
    Dice q perdon por andar desaparecida, q este mes es una locura ... tiene problemas en el trabajo y no puede entrar al blog..
    Ese blog es de ella, solo q no le gusta xq no tiene las mismas aplicaciones del blogger etc...y cree q el problema es su compu q no la dja entrar al blog ni a gmail.. en esto...s dias se compra otra.. y va aver si es eso
    dice q la disculpen x tantos contratiempos, sólo que de repente la vida propia se vuelve muy demandante y no te da espacio para nada más.
    Tratarara de recuperar todo el tiempo perdido ..
    bue eso es todo muchachas
    besotes

    ResponderEliminar
  161. hola! bueno me encontre en facebook un grupo del blog, y ahi hay informacion de una chica q creo q es amiga de Mid o nose, pero q ahi explica q sucede
    ste es el link http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=217893348142&ref=ts

    la ultima informacion publicada es:

    Vane Heredia
    Chicas! hable con Mid!
    Dice q perdon por andar desaparecida, q este mes es una locura ... tiene problemas en el trabajo y no puede entrar al blog..
    Ese blog es de ella, solo q no le gusta xq no tiene las mismas aplicaciones del blogger etc...y cree q el problema es su compu q no la dja entrar al blog ni a gmail.. en esto...s dias se compra otra.. y va aver si es eso
    dice q la disculpen x tantos contratiempos, sólo que de repente la vida propia se vuelve muy demandante y no te da espacio para nada más.
    Tratarara de recuperar todo el tiempo perdido ..
    bue eso es todo muchachas
    besotes

    ResponderEliminar
  162. uy lo siento por publicar tantas veces lo mismo :S nose q sucedio q no salia le comentario asi q lo puse hasta q lo vi publicado :$ perdon... :$

    f. Cherry/Sky

    ResponderEliminar
  163. aunq nose si yo era la unica q no sabia q habia grupo en facebook :$ xD

    Cherry

    ResponderEliminar
  164. gracias vane por la informacion,que bueno que solo es un problema de informatica y no de salud.

    midnight no te angusties, aqui te esperamos ...

    un abrazo

    susanah

    ResponderEliminar
  165. Una pregunta, y no de mala, pero esta chica seguira viva?
    Es muy raro tanto tiempo sin noticias de ella, ni desde Tweeter...
    Y digo noticias que sepamos que vienen directamente de ella...
    Es una lastima que no siga con la historia...
    Es una escritora realmente buena...
    Te esperamos Mid...

    ResponderEliminar
  166. MID esta viva!!!
    por el momento esta en otro blog
    http://historiasdemedianoche.blogspot.es/
    tiene problemas para acceder a este blog...

    asi que no especulen tanto, esto le debe caer mal a ella...

    asi que chicas paciencia

    ResponderEliminar
  167. Hola chicas soy sol, me harian el favor de decirme como hago para leer en la nueva direccion q dieron de mid xq solo encuentro un comentario de ella y las respuestas de las chicas.Les mando saludos a todas y desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  168. mid, lo que digo; fue es mejor dejar esto aqui. porque ella misma sabia que habia sido un grave error dejar tanto tiempo al asqueros muerto y sin nada de alma hayyyyyyyyyyyyy, comooooo se llamaba. stanqi, stancao, no me acuerdo jajajajaja, ya se olvido. en fin mid, sabe que el nessi es de jake y nada ni nadie los puede separar y si los separa. la historia no sirve y se es una mierda, ooop, sorry es la verdad jamas se pueden separar y mucho menos juntar a nessi con un asquero vampiro sadic. ademas los vampiro son un asco. y mid, no publicara mas eso lo digo una amiga de ella es su blog, y digo que mid, no quiere dejar a nessi con el vampiro, que ese nunca fue su deseo.

    ResponderEliminar
  169. MID,QUERIDA PORFA ,DANOS OTRO CAPITULO Y CON RESPRCTO A STAN Y JACK NO PUEDE SER TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE CREASTE ASI COMO EDWARD ES DE MAYER Y NOS VOLVIO LOCAS DE AMOR POR EL ASI STAN ES TUYO , Y ESTAMOS MUUUUUUUCHAS LOCAS POR EL AS LOGRADO CON TU IMAGINACION HASER QUE NOS ENAMOREMOS DE STAN, YO SI FUERA TU LE DARIA EL PROTAGONISMO QUE TIENE TU VAMPIRO, PUES ES TU HISTORIA STAN SALIO DE TU CABEZA ,PORFIS DALE UN BESO A TU MENTE POR MI PUES NOS REGALASTE AL HOMBRE MAS SEXI, BELLO, HERMOSO DEL MUNDO PARA ADORARLO CLARO DESPUES , DE EDWARD, POR ESO NESSI Y STAN SE MERESEN EL TAN ANSIADO FINAL FELIZ JUNTOS ,PUES EL ES TUYO LA HISTORIA ES TUYA Y A NESSI Y ALOS DEMAS SE LOS PEDISTE PRESTADOS A LA MAYER PARA TU STAN, FELISIDADES QUE FIC TAAAAN BUENO PORFIS NO NOS DEJES HAS LOGREDO QUE SONEMOS CON TU VAMPIRO MUCO TIEMPO PORFIS NO NOS ABANDONES ,DANOS NUESTRA PORCION DE HEROINA DIARIA LAMADA STAAAAN.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share