Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 10 de enero de 2010

Stan


–Debería irme… debería largarme de aquí de una buena vez.

Murmuré entre dientes, sin apartar la vista de las heladas aguas del río. Llevaba por lo menos unas tres horas ahí parado, sin molestarme el hecho de que la nieve chocaba contra mí sin cesar. Pero no tenía ánimos para regresar a la cabaña y verla mientras mi mente me atormentaba con la imagen de ella en brazos de aquél. Así que prefería aguantar una avalancha si era necesario a regresar allá.

Había estado nevando durante dos días sin cesar, aislándonos de todo en medio del bosque.

Menos mal, eso significaba que los humanos habían tenido que renunciar a cualquier intento por buscarnos, librándonos por un momento de tener que encontrar otro lugar para escondernos. Tal vez con un poco de suerte, una vez que dejara de nevar, la policía reanudaría su caza por otro lado, creyendo que sería imposible que dos personas pudieran resistir la crudeza del invierno en medio de los bosques del Olympic.

Pero claro, no éramos dos personas. Renesmee podía pasar fácilmente como un simple ser humano, pero yo… yo no dejaba de ser un monstruo, a pesar de que había comenzado mi propia lucha por apartarme de la oscuridad de mi propia naturaleza.

¿Realmente vale el esfuerzo?”, me pregunté por enésima vez.

“Lo vale si ella me ama”, me respondí con decisión.

Si ella me ama… El problema es que no lo sabía a ciencia cierta. Quería creer que sí, lo deseaba con todo mi cuerpo, con todo mí ser. Y si tuviera una, se podría decir que con toda mi alma.

Yo estaba más que seguro de mi amor por ella.

Pero de lo que no estaba seguro era de que si ella me correspondiera. Claro, una vez me había dicho que me amaba, pero no sabía si esos sentimientos habían sobrevivido al tiempo; es más, no sabía si realmente habían sido auténticos o sólo un espejismo producto de los días en cautiverio en Italia.

“Ella está confundida, ha pasado demasiado tiempo bajo el poder de ustedes”, eran unas de las tantas palabras que había dicho Edward Cullen en medio de nuestra conversación la mañana siguiente a la lucha contra Awka, Jane y los demás, “Las víctimas de secuestros llegan a sufrir del Síndrome de Estocolmo, ¿lo sabes, no? ¿Quién dice que ella no está pasando por eso? Tal vez crea que te quiere, pero sólo sea una mera ilusión producto del shock de verse a merced de un montón de sanguinarios monstruos…

»No puedes pretender alterar su vida, su futuro por algo que simplemente no es más que un simple espejismo. Si realmente te importa, márchate. Permítele tener la vida perfecta y feliz que ella merece, lejos de una existencia llena de tinieblas al lado tuyo.”

Y eso fue lo que hice. Me marché, con la esperanza de que ella pudiera ser feliz, de que tuviera todo lo que yo jamás podría darle.

Aléjate de ella, rómpele el corazón si es necesario, pero hazlo”, esa había sido la petición expresa de su padre. Sólo que no pude ni quise hacerlo. Llámenme un bastardo egoísta o un patético soñador, pero no podía dejar que la pequeña llama de la esperanza muriera.

No podía quedarme, no podía llevarla conmigo. Tenía que dejarla seguir su camino.

A pesar de los años, a pesar de mi propia lucha, la amaba. Jamás creí que pudiera sentir algo así después de convertirme en vampiro. Era una clase de sentimientos tan abrumadores que a veces se me hacían imposibles de manejar o de entender.

Durante mi vida humana había amado a Maia, mi mujer. Su muerte había sido aún peor que la mía propia; el dolor de perderla me había llevado a la venganza, a cazar a todos y cada uno de los bastardos que habían tenido qué ver con su pérdida.

Pensé que una vez convertido en el monstruo que soy, era imposible que volviera a amar. Creí que cualquier clase de sentimiento se había secado tal y como lo había hecho mi humano corazón.

Sí, eso había creído hasta el día que ella se había cruzado en mi camino.

Sería injusto comparar a Maia con Renesmee. Fueron vidas diferentes, tiempos distintos, historias únicas. Cada una había sido importante para mí; Maía había sido mi vida, pero Renesmee era la razón de mi existencia.

No sé si es porque, como dice Alice, los vampiros sentimos de una manera mucho más intensa que los humanos, pero el caso es que...

Jde o to, já ji miluji tak moc to bolí ...–dije en un susurro mientras lanzaba una pequeña piedra contra las heladas aguas del río Bogachiel.

Exhalé con cansancio, dándole una larga mirada al paisaje nevado que se extendía a mi alrededor.

La nieve se amontonaba por el piso, los árboles y cuanto estuviera alrededor. Desde donde estaba parado podía ver perfectamente la que alguna vez fuera la casa de los Cullen, con visibles rasgos de abandono y descuido. Todo lo que alguna vez había sido el jardín posterior de la propiedad, estaba cubierto por una fría alfombra de nieve.

Según tenía entendido, eran las peores nevadas en los últimos veintinueve años. Debía de se cierto, puesto que a primera vista, el paisaje me había recordado un poco al de mi única visita a Novosibirsk, en Siberia.

Ok, estaba divagando en tonterías, pero era un intento desesperado por poner mi mente en blanco por lo menos un segundo, librándome de la tortura de repasar una y otra vez la imagen de ella en brazos del tal Jacob.

Lo había besado, había estado en sus brazos, y había respondido a su caricia.

El lazo que la unía a mí no era tan fuerte como el que ella tenía sobre mí, pero había bastado para que yo pudiera sentirla. Y por eso sabía que no había sido un beso robado o forzado. Había sido algo surgido naturalmente.

Verla con él había sido tan amargo como la hiel. Me había dolido como mi propia muerte humana, me había llenado de furia y celos, tanto que rayaba en la locura.

Había querido apartarlo de ella, lanzarme sobre él y darle una buena paliza; hacerlo lamentar hasta el día en que nació.

Sí, me había sentido furioso, con un odio que rayaba en la bestialidad. Y por un pequeño instante, había sentido las ansias asesinas de antaño; si me hubiera dejado llevar, me hubiera lanzado contra él hasta matarlo.

Y no lo hice por ella, porque si lo lastimaba a él, a ella le dolería. Simplemente me quedé mirándolos largamente antes de dar la media vuelta y alejarme de ahí.

Ella había tratado de detenerme, interponiéndose en mi camino para detener mi marcha.

Con permiso… Déjame pasar”, eran las únicas cuatro palabras que le había dirigido desde entonces. Me había esforzado por apartarme de su camino, evitarla a como diera lugar.

Me sentía muy dolido y temía que mi maltrecho ego hiciera que terminara por decir cosas de las que pudiera arrepentirme después.

Bueno, supongo que podía arrepentirme de no haberme largado de ahí de inmediato, tal vez tenía una vena masoquista que me hacía quedarme ahí a pesar de que escocía verla al lado del lobo. Pero no podía dejarla, y menos cuando estaban pasando demasiadas cosas a su alrededor. No podía dejarla a merced del peligro que representaban los Vultiri, es más, no podía dejarla a merced de sí misma.

Ella no estaba bien y jamás me perdonaría dejarla en la estocada. Debía de haber una forma de sacarla de esa depresión, de ese camino a la autodestrucción en el que se había lanzado de cabeza.

Quería protegerla, cuidarla, amarla, hacer que estuviera bien. Aunque aún no estaba seguro de cómo hacerlo.

Si supiera que confesarle mis sentimientos iba a ser la tabla de salvación necesaria, lo haría sin chistar. Pero no era el momento, no podía darle una carga más a su de por sí revuelta vida. Sería injusto que en esos momentos en los que estaba tan confundida, hiciera que al mismo tiempo tuviera que cargar con lo que yo sentía por ella.

Aparte, quería que ella me escogiera. Quería que si estaba conmigo fuera por libre albedrío. Hacía cuatro años había dicho que me amaba, pero al final se había quedado con él. Si en ese entonces no hubiera visto en su mirada la resolución de quedarse al lado de Black, entonces tal vez yo me hubiera quedado a pelear por ella. Tal vez hubiera echado en saco roto mi conversación con Edward y me hubiera quedado aquí. Tal vez…

“Tal vez nada. No había forma de que te quedaras, no mientras Annie te necesitara.”

Era verdad. Antes que nada, antes que Renesmee o que yo mismo, mi hija estaba primero. Ese era otro motivo por el que había tenido que alejarme. No podía comprometerme con ella cuando mi Annie me necesitaba; el proceso de su larga enfermedad y agonía habían sido sumamente duros, aún para mí que había sido su padre y la amaba tanto. ¿Cómo pedirle a Renesmee que pasara por eso también? El desgaste emocional había sido demasiado, dudo que una relación entre nosotros hubiera podido sobrevivir a ello.

Y aún después de la muerte de mi hija, había intentado mantenerme lejos de ella. Claro, no sabía de su vida, no sabía todo lo que había tenido que pasar durante el tiempo que habíamos estado separados. Sólo había tenido conocimiento de que ella se había alejado de su familia cuando Jasper me había llamado para preguntarme si Renesmee estaba conmigo. Después de eso, ya no supe nada más; Alice únicamente me había llegado a decir que no tenían noticias de ella, pero se rehusaba a comentar algo más.

Pero había sido apenas un poco más de una semana atrás que Alice me había llamado para contarme de los ataques de los Vulturi; le había agradecido que me pusiera alerta, pero era imposible que pudieran atraparme solo. Desde la muerte de Annie, había estado ayudando al clan que habían formado Emmett, Neema, los rumanos y el grupo de las Erinias. Sólo con pronunciar el nombre de éstas últimas, hacía que se me pusieran los pelos de punta.

Gracias por la advertencia, estaré alerta – había dicho casi con descuido.

No sólo se trata de eso… La he visto. –Había dicho casi frenéticamente Alice e inmediatamente supe de quién se trataba

No puede ser. Tú me has dicho que no puedes verla con tu don al ser mitad humana, mitad vampiro.

Eso es lo que me tiene aterrorizada. La he visto convertida. De alguna forma, los Vulturi han dado con ella y la van a transformar. Te necesito para encontrarla y salvarla. Ella te necesita, por favor…

Eso había bastado para dejar al grupo y unirme a Alice en Nueva York. Antes de partir, Emmett me había hecho prometerle que protegería a su sobrina y a su familia por completo.

Pero no era esa promesa lo que mantenía en Forks, porque con o sin ella, yo me había quedado para ayudar a los Cullen, para proteger a Renesmee de cualquier cosa que pudiera hacerle daño.

Siendo honesto, llevaba un buen tiempo dándole vueltas al asunto de ir tras ella, aún cuando no tenía ni idea de dónde podría estar. Incluso me había vuelto “vegetariano”, aunque me estaba costando lo indecible adaptarme a ello; pero era un sacrificio que valía la pena si con ello podía convertirme en el hombre, por así decirlo, que ella merecía.

Jamás di por sentado que sería fácil lograr que ella me aceptara a su lado; incluso estaba dispuesto a hacer lo necesario para que volviera a enamorarse de mí. Lo que definitivamente no esperaba es que Jacob Black pesara tanto en su vida.

Había sido su mujer, había cargado en su vientre al hijo de él. Lo había querido, había renunciado a todo por estar a su lado. ¿Cómo competir contra eso? Era obvio que aún había un montón de cosas entre ellos que tenían que resolver, y eso me daba miedo.

Miedo de que ella se diera cuenta de que Black era aquel a quien quería. Sí, tenía miedo de perderla definitivamente, porque eso sería peor que morir mil veces.

Sonreí un tanto burlón. ¿Quién hubiera creído que el duro Stanislav Masaryk terminaría haciendo el idiota por amor? Me había resignado a una existencia llena de maldad y tinieblas, convencido de que la redención no existía para los monstruos como yo. La felicidad, la paz era algo que me había quedado vedado el día que había abierto los ojos a mi nueva realidad, en un inmundo callejón de Praga.

Había perdido la fe, había dejado de creer. Y bastó para que Renesmee llegara a mí con la fuerza de un huracán para voltear mi existencia por completo. A pesar de mi resistencia, a pesar de que me repetía una y otra vez que no era más que una simple aventura sin ataduras ni remordimientos, terminé por morder el polvo por ella.

Mi instinto de supervivencia me decía que sería mejor que me fuera de ahí, que evitara a toda costa salir lastimado si ella decidía que no me amaba, que no había lugar para mí en su vida. Mi ego, mi amor propio me exigían que salvara la cara, que no permitiera por ningún motivo que supieran cuánto la amaba y lo que podría destruirme si ella me rechazaba.

¿Irme sin luchar y evitar exponerme al dolor de perderla definitivamente, o quedarme y jugármela por ella aún si decidiera al final que no me quiere y mucho menos me necesita? La primera opción era la salida más fácil pero también la más cobarde. Y yo podría ser muchas cosas, menos un cobarde.

Me estaba volviendo loco… Si al menos tuviera una certeza de lo que ella sentía por mí.

A veces creía que ella me seguía queriendo, que tenía miedo de reconocer sus sentimientos, pero que su amor por mi seguía ahí. En otras, sobre todo cuando el maldito lobo estaba por ahí, merodeándola como perro rabioso tras su presa, sentía que ella toleraba mi presencia sólo porque sabía que contra los Vulturi iba a ser necesario contar con toda la ayuda posible.

No quería presionarla, quería darle su espacio, evitar que una vez más tomara una decisión apresurada que le provocara una nueva ola de sufrimientos. De eso ya había tenido bastante.

Así que la pregunta era, ¿y ahora qué? ¿Qué hacer o decir?

Todo sería más fácil si pudiera hablar con ella y aclarar las cosas entre nosotros. Pero, no era el momento. Simple y sencillamente había un montón de cosas que teníamos que solucionar antes de sentarnos y hablar claramente. O por lo menos así me lo había pedido su padre.

Edward había hablado conmigo una vez más, pero esta vez no me pidió que me marchara. No, esta vez sólo me pidió tiempo para solucionar la situación tan complicada en la que estábamos metidos.

No pretendo interferir en la elección que haga mi hija, sin importar cuál sea. Lo único que quiero es que ella sea feliz y que no se sienta presionada… Una vez intervine en su vida, pensando en que era lo mejor para ella, pero me equivoqué.

»Sólo te voy a pedir una cosa: dale tiempo, no la agobies con más carga de la que ya trae encima. Tú sabes tan bien como yo que está al borde del colapso y me da miedo de lo que pueda pasar si se le presiona aún más.

»Si realmente la amas, tal como lo he visto en tus pensamientos, sabrás esperar.

Deseé con todas mis fuerzas que pronto encontráramos al abuelo Renesmee y que Emmett neutralizara de una vez por todas al clan italiano. Que todo el caos alrededor de los Cullen se fuera solucionando para poder hablar con ella.

Quería un montón de cosas más, pero sólo había una que realmente anhelaba con locura: que ella me amara a mí.

–¿Stanislav?

La voz de Edward me sacó de mis pensamientos. ¿De qué querría hablar ahora? Casi con desgano me di la media vuelta para mirarle a la cara.

–¿Si?

–Tu teléfono… –mientras lo decía, lo lanzó con fuerza hacia mí.

Lo atrapé velozmente con mi mano derecha, un tanto confundido. ¿Me había ido a buscar para eso?

–No era mi intención, sólo que al ver que era un mensaje de Emmett…

Mientras le escuchaba, presionaba con suavidad la pantalla táctil del móvil para acceder al buzón de mensajes de texto. Rápidamente di con el mensaje de Emmett y al leerlo me quedé bastante sorprendido.

–Supongo que esto cambia las reglas del juego. Es hora de hablar con el resto de la familia; yo también tengo noticias qué darles…. Así que andando. –Pronunció con un ligero movimiento de cabeza, instándome a seguirlo.

La desaparición de Charlie apesta a lobo y a Vulturi.

Alerta a la familia, los que creíamos nuestros amigos nos han traicionado.

Sácalos de inmediato de ahí.

Emmett

Ese había sido el mensaje de Emmett y las implicaciones de él daban un nuevo giro a la historia.

Parecía que la guerra nuevamente caería sobre los bosques de Forks.

46 comentarios:

  1. Nunca antes he comentado ninguno de tus capítulos aunque hace mucho que sigo tu blog y espero con ansias leer la siguiente obra de arte que nos tengas preparada. Quiero darte las gracias por hacer lo que haces, y animarte a que lo sigas haciendo. Tienes un don al igual que los protagonistas de la historia tan querida por todos.
    Personalmente creo que Edward y Bella son las joyas de la corona, Alice es genial, Jacob me da pena, pero los lobos siempre van a tener mas fuerza sobre él que Renesmee aunque se merece a alguien que sepa quererlo por completo, por eso opino que Renesmee debería quedarse con Stan, encajan a la perfección y se pertenecen.

    Un saludo enorme desde España! Sigue así y no le hagas caso a los que comentan sin sentido, porque nadie sabe lo que es escribir una novela, o siquiera un cuento hasta que lo hace, así que a palabras necias... oidos sordos.

    Ciao!*

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE MID, INCREIBLE Y OTRA VEZ INCREIBLE!!! GRACIAS POR DARNOS LA VISIÒN DE STAN SOBRE LA HISTORIA... ESTOY ALUCINADA!, YA DECIA YO QUE LEAH NO SE IVA A QUEDAR CALMADA... ESTUBO PLANEANDO ESTO DURANTE MUCHISIMO TIEMPO ESA LLEGUA- LOBA MALDITA... OBVIAMENTE LA MUERTE DE SAM LA TERMINO DE DESQUICIAR Y LA VENGANZA LA LLAMABA A GRITOS!! PERO PORQUE CON CHARLIE EL MÀS INOCENTE DE TODOS... PORQUE SE TENIA QUE METER CON ÈL???!!! BUE YA NO IMPORTA... A MI ESTO ME HUELE COMO YA DIJE AL TERMINO DE CLARO DE LUNA A VENGANZA DE DOS MUJERES DESQUICIADAS... Y UN HOMBRE CON AVARO SENTIDO DE LA CONQUISTA... ESTO ES COSA DE TRES PERSONAS... LEAH, JANE Y ARO...

    ResponderEliminar
  3. lo AMo es tan lindo me duele verlo sufrirrr
    oMG omg OMG omg oMG
    ME MUERO !!!
    bueno me encanto el cap
    lo amo pobre Stan
    es tan lindo sinceramnete me duele
    como sufre
    incluso se me salio una lagrima...
    "sin ataduras, Sin remordimientos" ....
    Lo amo plis no lo dejes solo!! q se qede con Reneesme
    oiee ii como asii los lobos tambn tuvieron q ver en el secuestro de Charlie junto a los vulturis
    me muero !!!!
    Pliss renueva pronto no creo poder aguantar 15 dias mas
    plis sigueee
    Waooo emmett regreso io pense q nunca mas lo incluirias
    Bye
    XOXOXO
    Me encanto
    plis renueva pronto ia qiero leer

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio!!! Si yo tuviera el conflicto que tiene el pobre de stan en su cabeza estuviera loca!!! Estuvo excelente este capitulo a pesar de que estuvo corto fue interesante... Tan bello edward como siempre sobreprotector y autoritario!! Y ahora que va a pasar???

    Mid por todos los santos no dejes de actualizar la semana proxima se que tienes, familia, trabajo y otras prioridades pero no nos olvides!!!

    Saluditos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. hola Mid.

    Excelente capitulo siempre me sorprendes cada vez que leo, me entuciasme bastante al saber de nuevo de Emmett es uno de mis personajes favoritos y realmente lo echaba de menos en tu historia.

    Espero con ansias la proxima actualizacion.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos teorias.

    *O a Emmett lo tienen los vulturis y le quitaron el cel para mandar ese mensaje. Y así desconfien los Cullen de la manada.

    *O de verdad los lobos tienen algo que ver.

    Nos leemos en el proximo.

    Bye

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO!!! MIDDDD!!!! te pasaste!!! esta capitulo estuvo realmente espectacular!!! no se el camino hacia el que va tu historia, pero definitivamente es un camino que estoy dispuesta a seguir!!! hermoso capitlulo!!!! Tienes un don realmente maravilloso!!! tu historia supero a todas hace rato y asombrosamente te superas cada dia!!! Sigue adelatne amiga! y recuerda que estoy contigo!!!
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos simples palabras... LO AMO.. no se como hay chicas que piensan que Stan es malo o que simplemente no lo quieren,tal vez yo soy la que estoy mal, pero muero por Stan, de verdad me gustaria que se quede con Reneesme...

    Gracias Mid por el capitulo! como siempre genial :D

    ResponderEliminar
  9. Mid...me tenías preocupada, hace un buen rato que no dabas señales de vida, hoy más temprano me metí al blog y seguía DESENCUENTROS, me iba a dar un ataque! Pasó mucho tiempo, por favor tratá de avisar para no preocuparnos, al menos decír: hoy no hay pero algo!
    Bueno gracias por el cap, aunque es cortito para mi gusto y más tratándose de Stan, está buena la teoría de Arantxa, ya hace tiempo que no se sabe nada de Charlie, y entre cáp y cáp lo dejamos olvidado. Que nervios! Que pasará?
    Me re gustó lo q dijo: "La cosa es que yo la amo tanto que duele" Aww!
    Saludos Mid! No nos dejes colgados!

    ResponderEliminar
  10. ayy xxddd los lobos???
    entonces jacob lo sabe, xq no tienen secretos entre ellos...
    pero no cuadra eso dentro d la personalidad d jake, el no puede hacerle eso a nessei.
    espero ansiosa saber como solucionas sta cuestion.

    ResponderEliminar
  11. MID INCREIBLE .... GRACIAS
    INESPERADO PERO ENCANTADOR
    MId esta vez estoy mas que emocionada por el capitulo que nos regalas,, confirmando el gran amor de stan por renesme y poniendole mas pimienta a la historia.
    espero con ansias la continuacion
    ya no se que esperar es increible los giros que toma esta gran historia
    mil gracias mid

    atte sol
    xoxo
    cuidate te keremos

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhh porq siempre me dejas en suspenso me vas a matar!!!!!uno de estos dias me da un ataque!!!!!!! jiji bueno bueno si estoy exagerando jeje pero es q quedarse asi!!! en estas angustias!!!!! jeje sorry y porfa si yo se q eres muy ocupada pero no nos olvides!!!!!!
    ahhhhhh y porq edward siempre tiene q decir aunq sea destruyele el corazon pero vete!!!!! no porq???????? si el no hubiera dicho nada nada hubiera pasado y todos seriamos felices y contentos ya lo admito me hice team Stan jeje aunq amo a edward pero esta vez me da iras es demasiado sobreprotector eso no siempre es bueno.......y ahora??? q va a ser pobre stan pobrecito me duele lo q sufre yo se como duele eso y no es justo y pobre jake si me cae bien jeje
    y no creo q jake tenga algo q ver alguien lo esta engañando incluso a el o es leah la q planeo todo porq ella tambien esta desaparecida!!!!!! jeje
    saludos de ecuador!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mid... hola... feliz año... que buen capitulo... cada día tu historia me gusta más... yo no creo que si alguno de los lobos es el culpable Jacob sepa... no sé... no es una actitud de él... pero bueno a esperar...

    Gracias Mid... Pura Vida!!!
    Pame... =D

    ResponderEliminar
  14. Superbo capitulo!!

    SaBIa que se venia un POV de Stan.. wiii. feliz de la viidaaa!!


    ATENCION!! Stanislav Masaryk tiene Facebook!! Hahahaha busquenlo y agreguenlo muchachas!!

    Saludos a todas..

    Mid.. te prometo que mas tarde comento sobre el capitulo.. es que con los casi 4oº de calor que hacen hoy en la Argentina no tengo neuronas :D

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!! INCREIBLE CM SIEMPRE! me encanta Stan, pero todavia kiero q se siga qdando cn Jake! pero bue, che chicas ak les dejo el link de facebook
    para el blog creado x Estefania! muy buena idea x cierto_! unanse asi somos muuchas! besotes
    http://www.facebook.com/group.php?gid=217893348142&ref=ts o busqn YO sigo el Blog de Claro de Luna/Luna Oscura..
    Ness_87

    ResponderEliminar
  16. ¡wow!

    ¿¡como que los lobos estan detras de la
    desaparicion de charlie!?
    ya me muero de ansias para
    saber que pasara

    ojala reneesme escoja bien
    con quien se quedara

    si elije a jacob me encantaria ya que es mi personaje favorito.
    pero stan pego muy duro en su vida
    y cuando describes sus sentimientos mutuos son fuertes.

    aun asi prefiero que elgiera a jake. pero esa es tu decicion.

    me encanta tu fanfic

    espero que pases por el mio
    y me dieras tu opinion
    te lo agradeceria mucho

    en tambien un fanfic aunque
    apenas estoy comenzando
    bye.
    blog:
    www.crepusculobajolanoche.blogspot.com

    y te dejo mi email tmb
    elvia-130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. http://crepusculobajolanoche.blogspot.com
    PÈRDON ESCRIBI MAL EL LIK
    ESTE ES EL CORRECTO

    ResponderEliminar
  18. hay, la verdad, verdad si me dio penita el vampirito y pues si no excistiera jacob, creo que seria el primer vampiro que me gusta en general. y mid, me gusto mucho este capitulo, y pues creo que esto esta mas claro que nada, el mismo vampiro tiene la respuesta y como el digo lo sintio lo que jacob y nessi sintieron digo mas por nessi, por lo de la conecion de la sangre y entonces yo digo que el vampiro sabe sinte y sabe que nessi no sera de el por eso sufre el pobre pero sufre porque quiere porque el se puede ir, y n o tiene que pasar por tanto dolor no niego que su pensamieto sobre nessi y lo ue hizo por ellay hace es para adorarlo y creo que mid, le debe buscar un gran amor a el, mas tambien pence que el era malo uuppppppppp, me equivoque sorry por esa, y pues si los lobos tienen que ver algo con lo de el abuelo pues es claro que jacob , no lo sabe el jamassssssssssssss seria capaz de nada malo encontra de nessi y bella jamas eso seria imposible tiene que ser la loba pero esta demas que jacob se unira a los cullen y nessi, para estar de su lado, bueno ya veremos.quiero saber que pasara cuando este otra ves los tres de frente aunque yo tambien creo que lo de nessi y el vampiro es super bello y muy fuerte, mas creo que eso no sera suficinete para romper algo tan fuerte como lo de jacob y ella.

    ResponderEliminar
  19. Hay por dios
    por que lo
    dejaste en lo mejor
    de la historia..
    no es justo.. pero
    bueno espero que
    actualize spronto..

    Y en mi punto de vista
    tanto Jacob y Stan
    tienen lazos muy
    fuertes uno con el otro
    y no se me hace justo
    que deje uno y se
    baya con el otro y ya
    todo muy feliz..

    Yo por eso sigo
    insistiendo de que
    haya bigamia..
    por que la verdad no se
    me hace justo que
    haga eso Nessi con
    los dos.. y tambien
    la otra esta al punto del
    suicidio..

    pero bueno espero
    que actualizes pronto please..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias Mid!! Estava esperando poder conocer el punto de vista de Stan y la verdad es que realmente el esta sufriendo por Nessi, la verdad es que no se a quien elegira al final Nessie pero ojala que se quede con Stan!!!
    Muchas Gracias Mid y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja Stanislav existe! Y tiene Facebook! Me hiciste reir Anitaa! Pero es cierto! Si hasta escribe en checo!! Gracias a Ness_87 x promocionar el grupo en Face! ^^

    ResponderEliminar
  22. naaaaaaaaaaaaaaaa, que es eso de que se quedo con los dos ninguno de ellos se merece eso y si la elecion fuera por derecho el derecho primordiar es de jake, y si no es con el como se supone que sea pues, que se quede sola ni para jake y mucho menos para stan, y no creo que nesie ame oh sienta algo profundo por stan por lo menos no como lo que si siente por jake, siempre le toca perder a alguien en el caso de bella gano edward y pues aqui le toca por derecho a jake, lo siento por stan, pero creo que mid, hara algo con el personaje.

    ResponderEliminar
  23. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa publica prontooooo!!!!!!!--

    ResponderEliminar
  24. chicas; esto si esta super mal, yo entiendo que se puedan creear historias con diferente bases de partida. pero siempre y cuando se puedan crear, o pueda ver la posibilidad pero ayer me avisaron de una historia que estan escribiendo de quien creen, pues de bella con jacob y yo voy y que horror, ponen a edward como un cruel y malvado vampiro y bella y jacob amandose apasinadamente yyyyyyyyyyy por dios se casan y tiene bebes,nononononono,la chica le estan escribiendo fuertes criticas sobre eso y ella lo unico que digo fue, que es su historia que no la va a cambiar y que si no le gusta no la leyeran y le respetaran su histo, que ella no escribe por ganar nada y mucho menos simpatias o seguidoras, que tal esta chica, lo peor es que siguen entrando al blog, y creo que lo meor es no entrar. que creen ustedes.

    ResponderEliminar
  25. me encanta me encanta no lo puedo creeeeeee es muy bueno lo q escribes me das envidia de la buena si :).....
    no puedo esperar al otro capitulo me la e llorado toda. lo mejor q me paso fue encontrar tu blog de verdad no pares nunca de deleitarnos con tus palabras.

    muchas gracias por este blog y ya no me quedan uñas por la espera
    bueno q estes bien cuidate xauuuuu....

    tu nueva admiradora...

    pame :)....... ( en la espera)

    ResponderEliminar
  26. Aw miiD Q buenO q apareciiste
    ya me teniias con el Jesús en la boca
    lo buenO q aka estas!!! espro q estes biien

    Como siiempre te luciiste con el capii, pobre de Stan, me iimagiinO cuanto representa este personaje en lo partiicular para tii y en lo diificiil q es tomar una deciisiiOn respecto a El, prO yO siigo como siiempre confiiando en tii, Ya te he diichO y siiempre siiempre te repetiire qe eres la mejor, amo esta hiistoriia, amo lo que haces, y esa frase de La cosa es que la amo tanto que Duele aw me llegó me llegó, siientO a Stan y me duele, su sufriimiientO, pero no dejO de ser TEAM JACOB
    aHora me vuelves a dejar piikada, Q pasa?
    1.-Puede ser trampa de los Vulturis
    o
    2.-Leah y alguien mas tiene que ver
    nO creo q mi Jake pudiera hacerles algo azii, sii es maldiitO cuando qiiere algo, pero en este casO, aw nO nO qiiero dudar de el
    Bueno se que como sea que siiga estO sera
    PERFECTO, no olviides que cuentas con mii apoyo para todo
    Besiitos y Q estes de maraviillla

    ResponderEliminar
  27. !! nooo !!
    este capitulo esta ! muy pero muy bueno! aunque ya sabia que stan amaba a nesse pero esto esta muy intenso.
    te sigo felicitando x tu hisoria ya que llevo,
    casi diez meses
    de fan de este blog.
    pero cada dia te superas mucho mas y siempre , dejas a las seguidoras con un suspenso casi ""irritante"". x que no sabemos cuando vas a publicar y la verdad se nos queman las habas x saber cuando sale el proximo capitulo y saver lo que sigue no tardes tanto en publicar x favor te queremos mucho, mucho, mucho mucho no te olvides de nosotras

    ResponderEliminar
  28. Aww!! Dios Santo, este apítulo esta increíble!!! Porfa actualiza pronto, porque por una parte nos dejas en duda por saber qué pasará y por otro lado tardas mucho en actualizar. Uff esta historia si que me ha llegado al corazón, ¿ Cuános capítulos mas faltan para que termine? ¿Habrá continuación?
    ¿ Se cumplirá la profecia que dijo la señora que le leyó la mano a Renesmee en Volterra, tendrá tres hijos? Awww dinos!! te quiero! Y agradezco el dia en que me tope con tu blog.

    ResponderEliminar
  29. yo sigo opinando lo mismo de stan, lo siento y ahora me da mas coraje,con el porque si el sintio que lo de nessi y jake, fue natural nada forzado y el SIENTE,QUE HELLO ELLA LE CORESPONDE, A JAKE Y EL SABE QUE ELLOS TIENEN QUE SEGUIR UNA VIDA JUNTOS, PORQUE HELLO,,,,, ES SU DESTINO Y PUNTO, NO HAY VUELTA ATRAS, PORQUE EL IDIOTA, SE QUEDA, YO SE LA CONTESTACION, SE QUEDA POR JODERRRRRRRRRRR, si tuviera inteligencia y orgullo se hiba no esperaba a que lo botaran y creo que ahora el muy cretino puede utilizar la excusa de que los lobos tubieron algo que ver, para asi atacar a jake, y sacarlo de camino, si eso pasara espero que nessi, lo odie, hasta morir, y si no me equivoco mid, esta acomodando algo fuerte con ellos dos porque alice le digo; a nessi que lo que ella sentia por el se ponia mas fuerte, pero que se podia cambiar por odio muy fuerte, y por hay creo que vamos :)

    ResponderEliminar
  30. holaaa! :D ufff chama me tienes <3.<3
    he leido todoooo los capitulos de el primer libro y de luna oscura en 3 dias! es que a decir verdd nunca pense que podria seguir leyendo despues de crepuesculo!, ya me he leido 3 vecs toda la saga ahhhh! pero lo que me da algo de lala es que renesmee se la pasa culpando sin dejar escuchar, y despues arrepentida y la vuelve a poner -.- como cuando le dijo a stan que se fuera y se puso a hablar con jacob y lo beso y stan los vio!, de pana ni idea con quiero que se quede, xq la trama de la historia es que quede con jacob como dice por la impronta en los libros de meyer!, pero ¡DIOS! ahora esta stan y el es como el complemento de todo eso --''
    y una pregunta cuando es que tu subes los capitulos, por que creo que tienes tiempo sin subir no?
    XOXO Gabii, Vnzla

    ResponderEliminar
  31. Hola Mid!!
    Leer este capítulo, me resultó bastante movilizante, ya que me permitió conocer con más profundidad los sentimientos de Stan. Aunque, también me pasó algo similar con aquel capítulo que escribiste sobre Jake.
    De verdad, ahora me siento como Nessie, con el corazón dividido entre ambos personajes, je!! Y qué problemático es sentirse así, porque en el fondo, uno sabe que no se puede desear eternamente a los dos y que, en algún momento, alguno de ellos deberá quedar atrás.

    ResponderEliminar
  32. el link de facebook
    para el blog creado x Estefania!
    unanse asi somos muuchas! besotes
    http://www.facebook.com/group.php?gid=217893348142&ref=ts o
    busqn YO sigo el Blog de Claro de Luna/Luna Oscura..
    Ness_87

    ResponderEliminar
  33. Ush! Mid, me tienes en vilo con el triangulo Jacob-Renesmee-Stan... eso no hay quien lo desenrede! (solo tu, claro xD) Yo, por lo menos, aún no sé por quién decidirme... haha!

    Increible el capitulo.. me encanta que des voz a distintos personajes a lo largo de tu novelita, no es algo usual.

    Espero con ansias tu prox. capitulo (aunque ya empiezo a acostumbrarme a que publiques tarde xD... claro, también hay que comprender lo mucho que cuesta escribir un simple capitulo... y, como siempre digo, que lo bueno se hace esperar! =])

    Pd: dónde encontraste la canción de G6 "Más allá del dolor"?? esq desde que la escuché en tu playlist me enamoré de ella y no la encuentro por ninguna parte =(

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  34. voto,por esta historia esta hermoso el drama, y ese vampiro como le dicen alguna,me cautivo y saber lo que siente y sufre awwwwwwwwwwwwwwwww, me toca y si tambien llore si me toco y kalo ondo, y no se vale que lo quieran eliminar, otra cosa la gente dice que ni, nesie y jacob no se pueden separ porque es su destino y creo que el destino no trabaja asi el destino te puede unir oh separar y creo que ese es un mal cosepto que tienen del destino y por ello muchas chicas y chicos se aferan a algo pensando que lo tienen que soportar y aguantat todo porque ese es su destino y aguantan de todo. ok mid, mis carinos para ti y mi admirasion y hey porque no pude votar por la historia solo me sale los primeros dos y el tercero no sale pero de todos modos esta claro que me facino. grasias

    ResponderEliminar
  35. buenas noche: saludos mid, pues concuerdo con varias con que este capitulo de stanly, estuvo cargado de muchos sentimientos y pues para aquellas que somos un poco mas sencibles que los demas pues si te toca el corazon. a mi me gusto mucho saber un poco de que paso y que siente stanly, y pues creo que tu has logrado grades cosas con tu historia y con stanly y renesme, tambien estoy deacuerdo que la fuerza que logras trasmitir,con ellos dos es atrapante,emocionante,logrando con ello que uno quiera mas de esta parejita,yo esta historia la veo tan inovadora,con mucha logistica y sobre todo fresca, nueva y eso es la clave de su exito.y hablando de exito creo, que hay personas que creen que el exito de una historia se debe a que cantidad de cometarios se escriben oh votos oh quejas, exijencias, hay personas que entran leen y ya, digo; el que quiera comentar lo hace pero eso no cataloga el exito de la misma y si algo esta comprobado es el exito, de esta historia y su autora, siempre habra quejas, eso es ley de vida. digo;um poco de pique, nunca falta. mid, te digo esto porque tus logros tambien vienen acompañados de envidia y mala vibras. pero usted tranquila el daño se lo hacen ellas y por eso te voy a dejar una pequeña leyenda que me dieron ami una ves y me lleno de mas fuerza vale espero te guste.

    ResponderEliminar
  36. cuenta, la leyenda que una vez una serpiente empezo a perseguir a una luciernaga.un dia,la luciernaga paro y digo a la serpiente:-¿puedo hacerte una pregunta? -no he tenido este precedente con nadie,pero como te voy a devorar,me puedes preguntar.......... digo la serpiente. y la luciernaga le pregunto.... ¿¿ pertenesco a tu cadena alimenticia?- no-¿yo te hice algun mal ?- no -entonces , ¿porque quieres acabar conmigo? -porque no soporto verte brillar....... esta ultima frase nos invita a pensar en la razon por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado.¿porque me pasa esto si yo no he hecho nada malo?......sencillo porque no soportan verte brillar. la envidia es el peor sentiminto que puede sentir el ser humano es bueno recordar que aunque nos hieran no podran tocarnos, porque nuestra luz seguira INTACTA. nuestra esencia seguira por siempre,pase lo que pase. " LOS COMETAS SE LEVANTAN CONTRA EL VIENTO,NO A FAVOR DE EL".

    ResponderEliminar
  37. madre miia woww vay testamento le has puesto a mid , pero en eso tiene razon lo que pasa es que no creo que nadie aya entrado y alla comentado para decirle a mid lo mal que escribe ni nada de eso lo que si se es que hay muchisimas personas que le exigen como seguir su historia, mira yo doy mi opinion lo que me parecio el capitulo y como siempre recuerdo que me encanta stan (por cierto odio a la gente que escribe stanly XD)pero en ningun momento e exigido que tiene que morir un personaje o dos de los protagonistas por que la historia no esta al antojo de las señoritas.me parece que aqui muchas a poyan a mid pero alguna que otra siempre an da criticando cosa que me parece vergonzosa .mid eres la mejor y digan lo que digan tus capis son lo mejor del mundo sigue quappaaa

    ResponderEliminar
  38. chica como te superas cada dia , no se como lo consigues pero lo haces y se que a muchas nos encanta.el capitulo de stan fue increible y te hecho la culpa por llorar tanto madre mia lo que tuvo que sufrir stan, sin su amor y ahora tambien sin su hija pobre ha sufrido como nadie, y eso me duele como si me lo hicierana mi misma.la verdad en el capitulo anterior me sorprendi de lo que izo nessie pero chica siempre espera a que las cosas se solucionen solas y asi la pasa nunca ace lo correcto , se fue con jake aunque sabia que no le podia hacer feliz al completo pensando todo el puñetero dia en stan aunque intentara no hacerlo.yo le diria nessie narices despierta de una vez y deja de comportate asi o lo perderas una vez mas a el (stan)
    bueno espero que hoy subas otro capi ya que me deprimo el doble si actualizas cada 15 dias pero bueno con lo ocupada que debes estar te comprendo

    ResponderEliminar
  39. la culpa fue de ddward como pudo hacer eso cometio el mayor error hacia su hija (el mayor que hizo fue dejar a bella) mira lo que consiguio con su absurda sobreproteccion yo cuando lei la saga era team edward pero esto es demasiado como pudo hacer eso sabia que stan la maba sabia que el no la haria daño y lo peor de todo sabia que stan la haria feliz esta vez edward fue el grandisimo culpable.
    mid sigue asi eres genial

    ResponderEliminar
  40. bueno lo que pasa es que por logica el primordial en la vida de nessi es jake y esta claro que mid, asi lo siente porque ella los mantiene de una forma o otra juntos y sintiendo el uno por el otro si stan, sufre es porque asi lo quiere el mismo lo dice que se deberia ir pues adios, adios esa seria la mas grande prueba de amor dejarla seguir su cuerso su vida su destino con su unico y gran amor y pues no se deben molestar con los comet, si mid, no lo hace porque se meten otras y pues otra cosa muy importante es que stan, no pertenece a la historia cual es el show que hacen con el calmesen asi mid, podra sacarlo de la historia y seguir con la historia de nessi y jake, hay dejarlo ir y no aferarce a un personaje no existente en la historia real

    ResponderEliminar
  41. siiiiiiiiiiiiiiiii yo amo a jacod mejor que se quede conmigooooooooo:)

    ResponderEliminar
  42. wow!!! ola! hace tiempo q empeze a leer la historia de nessi!! ii en verdad q me quede boquiabierta!!!! erz tremenda escritora !! felicidades nu cualquiera tiene ese don.!! ioO de broma ii escribio un cuento ii es muxoO.!!! aiii plizzz el proximo capitulo me mueroO x leerloO.!!! felicidades de nuevo!! heheheh xD!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Leí en su día Claro de Luna y me quedé con ganas de más, que alegría que has decidido continuar la historia. Me gusta mucho!! Escribes muy bien Mid!!

    ResponderEliminar
  44. hola por favor respondeme o mandame un mensaje a belu_cool_96@hotmail.com cuando va a salir la segunda parte de la historia pra bajarla a la computadora

    ResponderEliminar
  45. HO por favor solo, ....quiro decir que AMO , a Stan, es tan lindo tan tierno ,y por dios como ha sufrido, porfis,porfis, has que se quede con Renesmee ellos se lo meresem, felizidades por tu historia dale un beso a tu mente por mi pues es maravillosa tu eres , maravillosa mid.

    ResponderEliminar
  46. vaya!! que cosa licántropos traidores, ya me estaba imaginado algo así, ^^

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share