slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 27 de diciembre de 2009

DESENCUENTROS

–¿Y bien? ¿Qué se supone que tendría qué explicarte?

La voz de Stan sonó casual, pero pude detectar fácilmente la nota de interés oculta mientras aparentaba estar relajado esperado la respuesta.

Sentía la sangre bullir de enojo, con las manos hormigueándome por darle un buen puñetazo en su perfecta cara.

–¿Por qué estás tan enojada?

Me crucé de brazos mientras arqueaba la mirada. Sus palabras no hacían más que atizar mi enojo, recordándome que él podía sentirme, quisiera yo o no.

–Mejor dicho, ¿por qué estás tan cabreada conmigo?

Odiaba que pudiera leer en mí, odiaba sentirme en desventaja ante él. Odiaba sentirme vulnerable en sus manos.

“Por eso es una prueba de fe… confías en que no te hará daño ni abusará del poder que le has dado sobre ti… Al beber la sangre de otro, sabes lo que siente, lo que cree… es como leer su mente, como habitar en sus sentidos.”, las palabras de tía Alice no dejaban de dar vueltas en mi cabeza una y otra vez.

–Alice, déjanos a solas –pronuncié con rudeza y sequedad, sin desviar ni un milímetro la mirada del rostro de Stanislav, completamente tensa, intentando por todos los medios no terminar arrojándole cuanto tuviera a la mano en la habitación.

–Renesmee, no creo que sea una buena idea…

–Déjanos a solas –repetí una vez más.

–Alice… –Stan hizo un suave movimiento en la cabeza, a manera de petición a mi tía. Ellas nos lanzó miradas al uno y al otro repetidamente mientras abandonaba la habitación, y pude leer en su rostro la duda de si sería una buena idea hacerlo.

–¿Podrías vigilar que nadie nos interrumpa, por favor? –pronuncié justo antes de que mi tía saliera por completo por la puerta –Recuerda lo que me dijiste sobre papá.

–Lo sé… Sólo por favor, no vayan a hacer un lío enorme.

No pude pronunciar ni un sí o un no, lo único que quería es que me dejaran a solas con él para enfrentarle.

Stan entró por completo a la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Sin mucho esfuerzo, supe de inmediato que no quería que nos escucharan; claro, algo sumamente difícil con la agudeza de oído que poseían los vampiros.

Me quedé en silencio, cruzada de brazos y sin quitarle la mirada de encima. Si las miradas mataran, en ese instante Stanislav hubiera caído sin vida.

–¿Vas a decirme qué sucede o tengo que adivinarlo?

–¿No lo sabes o te estás haciendo el tonto? –respondí

–Te recuerdo que el único que puede leer la mente es tu padre.

–Pues ojalá lea la tuya y te de la paliza que te mereces…

–Ven… –con su mano posada en mi antebrazo, intentó acercarme a él, pero yo m zafé de su contacto. No quería que me tocara, temía que si lo hacía iba lograra distraerme por completo y hacer que el enojo pasara a segundo termino.

–¡No, no quiero que me toques!

–Entonces, ¿qué va a ser? ¿Tengo que pasarme toda la noche intentando descubrir qué es lo que te tiene tan furiosa conmigo?

–Precisamente eso, ¡que sepas cuanto te detesto en estos momentos!

Me estaba costando un cielo no ponerme violenta, y cada segundo era peor el deseo de darle un buen bofetón. No iba a perder el papel, no iba a perder el tipo por él. No, no, no. Me habían educado para ser una dama sin importar las circunstancias, pero ¡diablos! No era fácil.

–Mujer, te juro que no tengo ánimos para estar adivinando misterios toda la noche, así que dime de una buena vez qué es lo que te pasa.

–¿¡Qué es lo que me pasa!? Tú y tu maldita manía de imponer tu voluntad, de avasallar sin importarte lo que los demás piensen, ¡eso es lo que me pasa!

–Esa no es una respuesta, no entiendo ni una palabra de lo que dices, así que mejor dime de qué soy culpable, según tú, esta vez.

–¿De qué? –Pronuncié seca y apretando la quijada –De que Alice me ha contado lo del sellamiento… ¡Ya me puso al tanto de la trampa que me tendiste!

–Te equivocas, yo no te he puesto ninguna trampa.

–¿Ah, no? Entonces, dime si es mentira que el que hallamos intercambiado nuestra sangre el uno con el otro no nos traerá ninguna consecuencia. Dime que no estoy “sellada” a ti quiéralo o no.

Stan exhaló un tanto cansado, con un gesto que indicaba claramente que la situación se le antojaba imposible.

–No puedo decirte tal cosa, porque… porque simplemente el intercambio de sangre entre los de nuestra especie no es tan sencillo. Pero lo que sí te puedo asegurar es que no hay nada obscuro ni retorcido detrás de ello, no importa cómo tu cabecita esté interpretando la situación.

–Ah, o sea que yo soy la que está mal, cuando es más que obvio que el único que ha ocultado información eres tú. –Me crucé de brazos, molesta pero intentando controlar el volumen de mi voz. Lo último que deseaba es que mis padres escucharan nuestra conversación mucho antes de que regresaran a la cabaña. –¿Por qué, Stan? ¿Por qué me ocultaste esto, sabiendo que odio que manipulen y me mientan? ¡Confiaba en ti, por todos los cielos!

–Estás mal, estás completamente equivocada en todo este asunto que está empezando a tomar proporciones ridículas.

–¿Ridículas? ¡Ridículo es que intentes meterte en mi sistema a fuerzas! No puedo creer que quieras manipularme de está manera, haciéndome creer cosas que no son, inventándote sentimientos que son mera ilusión con tal de tenerme comiendo de la palma de tu mano… ¿Por qué? ¿Por qué tenías que hacer las cosas así? Es que… ¡Arrgh!

Me llevé las manos a la cabeza, enterrando los dedos en mi de por sí revuelta melena en gesto exasperado. Me sentía terriblemente dolida, traicionada, herida. No me había importado cómo habíamos iniciado, pero yo había terminado por confiar casi ciegamente en Stanislav; y ahora, descubrir que se había valido de tretas para intentar manipularme y dejarme prácticamente sumisa a él, era un duro golpe. Por eso era mi coraje, dolía tanto que se convertía en rabia.

–No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado, de todo lo que… –continué con la voz estrangulada, un tanto por el dolor, otro tanto por la rabia –No es posible que quieras usarme de esa manera, apoderarte de mí… ¿Qué es lo que pretendías con eso? –Lo miré directamente a su rostro adusto, buscando un pequeño gesto que hiciera que todos esos desagradables sentimientos se extinguieran casi por arte de magia. Pero nada, seguía con el perfecto rostro inexpresivo a la usanza de la guardia Vulturi. Entonces, una idea aún más desgarradora me cruzó por la mente –No, no… –meneé la cabeza negativamente, porque aunque en mi mente la idea iba enraizándose como hiedra venenosa, mi traicionero cuerpo se negaba a aceptarla.

–¿El qué? Suéltalo de una vez –pronunció casi entre dientes, molesto. Era como si el supiera lo que yo estaba pensando, como si pudiera ver lo que mi mente empezaba a creer. –Ya me condenaste mucho antes de permitirme defenderme, así que, sólo dilo.

–Todo este tiempo nos has engañado, nunca has dejado de trabajar para los Vulturi.

Nada más pronunciar las palabras, me arrepentí. La acusación ponía en duda su honestidad, y dudar de la honorabilidad de Stan era un golpe bajo para él.

–Supongo que me acusas de ser una especie de doble agente, de jugar tanto para ustedes como para los italianos –su voz salió con toda calma y naturalidad, como si estuviéramos hablando de algo tan banal como el clima. Pero no me engañaba, podía reconocer la tormenta que se estaba formando debajo de esa fría apariencia; más que reconocerla, empezaba a sentirla – Crees que todo se trata únicamente de tender una complicada y retorcida red alrededor de ti y de tu familia, para darles el golpe final cuando menos se lo esperen… ¡Cuando yo lo único que he hecho es salvar tu maldito trasero una vez más!

–Entonces, ¿no es verdad?

Stan fue quien ahora me dirigió una larga y dura mirada, provocándome la incómoda sensación de que había cometido un terrible error que difícilmente podría reparar. Detestaba esa sensación, puesto que decir “lo siento” jamás había sido mi fuerte.

–¿Sabes? No tiene caso que te responda. No cuando ya decidiste que soy culpable.

–¿Y qué quieres que piense cuando te apareces sin más en mi vida después de cuatro años? No sé por qué regresaste, no dices a qué has vuelto o qué es lo que quieres de mí… Y luego esto del sellamiento. Disculpa si hiero tu sensible ego al sospechar de tus intenciones.

–¿Y qué quieres que te diga? Ya decidiste que soy un hipócrita con motivos ocultos para estar cerca de ti.

–¡Pues explícate! Déjate de misterios, ¡habla de una maldita vez! Si no quieres que crea lo peor de ti…

–Ok, ¿sabes por qué no te dije lo del sellamiento? ¡Porque sabía que te ibas a poner así o más histérica si te enterabas! Y disculpa si mi intento de salvarte de convertirte en una de nosotros terminó siendo una ofensa para ti… Supongo que debí dejar que la ponzoña hiciera efecto, tal vez así no te hubieras sentido tan ofendida.

La forma en que lo dijo me hizo sentir una completa malagradecida. Era cierto que sin la intervención de Stan, en esos momentos estaría retorciéndome del dolor en medio del proceso de conversión vampírica.

Guardamos silencio los dos, mirándonos mutuamente. El ambiente estaba cargado de tensión y un montón de sentimientos revolucionados. Yo me sentía furiosa, herida, triste y arrepentida, todo al mismo tiempo y la sensación no era para nada placentera; y para colmo de males, sabía que Stan estaba igual que yo, lo sentía.

–Tienes razón en algo –pronunció él al fin, rompiendo el áspero silencio de la habitación –Sí hubo un motivo oculto por el cual te di de beber de mi, ¿quieres saber cuál es?

Sentí que el corazón se me arrugó al escuchar sus palabras, así que me limité a encogerme de hombros, como si no me importara realmente si me decía o no ese motivo oscuro.

–Lo hice para nivelar las cosas entre nosotros, porque no quería que estuvieras en desventaja con respecto a mí… Sabía muy bien las consecuencias de beber de ti y la única manera de balancear esta situación era que tú bebieras mi sangre. Sabía que necesitabas alimentarte para recuperarte, así que aproveché y maté dos pájaros de un tiro: sacié tu sed y, al mismo tiempo, yo quedaría a tu merced, te pertenecería en la misma manera en que tú me perteneces a mí.

–Debiste decírmelo cuanto antes…

–Tal vez, pero lo último que quería era que agregarte una carga más... No sé, tal vez pequé de ingenuo pensando que lo mejor era no decirte nada, dejar que con el tiempo este primer lazo fuera perdiendo fuerza.

–Reconozco que de cierta forma, suena lógica la explicación pero… No puedo evitar sentirme engañada, frustrada. –Respiré profundamente para soltar el aire con violencia. Sentía una sensación de ahogo, como si de tanto me costara incluso respirar con facilidad –Odio la idea de verme atada una vez más a un destino que parece irremediable, sentir que una vez más ya no tengo opción, que no se me ha dado la oportunidad de elegir lo que deseo… No quiero ni puedo volver a pasar por ahí otra vez, ¡No quiero!

–Yo jamás te obligaría a nada, puedes estar tranquila por eso.

–Pero ya estoy atada a ti, quiera o no. Gracias a este lazo, ahora prácticamente habitas en mis sentidos, en mis emociones. Puedes hacer que crea o sienta lo que tú quieras, ya no tengo ni siquiera secretos para ti.

–¿De qué estás hablando? Esto no funciona así.

¿?

–El sellamiento no es ninguna especie de lavado de cerebro ni tampoco se trata de crear falsos sentimientos de la nada.

–¿Entonces?

–Entonces… ¿realmente vale la pena que te lo diga? No creo que tenga caso, ya no.

–¡Odio que hagas esto! ¿Por qué no hablas a las claras? ¿Por qué te callas las cosas y lo complicas más?

–Yo no soy quien complica las cosas, Yo tengo bastante claro lo que quiero, lo que necesito. Eres tú la que sólo entiende y ve aquello que le conviene.

–Debes estar bromeando. No tienes idea de lo que estás diciendo. Claro que me siento confundida y perdida, no tienes idea de lo que he tenido que pasar todo este tiempo que fuiste.

–¿Crees que eres la única que ha tenido que lidiar con un montón de dolor y demonios personales?

Recordé lo que había dicho tía Alice sobre Annie y sentí una tremenda tristeza al imaginar lo duro que debió ser para Stan ver cómo se iba deteriorando la mente de su hija y él no podía hacer nada salvo esperar a que llegara el final.

–Sé que Annie murió, lo siento.

–No quiero hablar de eso.

–Pero…

–¡No quiero tocar el tema de mi hija en estos momentos! No quiero que termines acusándome de usar a mi Annie para conmoverte y distraerte de la atrocidad que según tú, he cometido contigo. No pienso permitirlo.

–¿Qué clase de persona crees que soy? Jamás me atrevería a decirte algo así, cuando sé lo que es el dolor de perder un hijo.

Otro incómodo y denso silencio. No se cómo, pero de alguna manera la pelea parecía estar a nada de salírsenos de las manos.

–Me rindo. Ya no quiero seguir con esto… Es obvio que diga lo que te diga, nada hará que cambies de idea con respecto a mí. Te convertiste en juez y verdugo, sentenciándome rápidamente sin darme una sola oportunidad.

»Y no solamente me refiero a esto del intercambio, sino desde antes. Es más, creo que usaste lo del sellamiento como un pretexto para pelearte conmigo, para alejarme y poder estar nuevamente con el tal Black sin que yo fuera un obstáculo entre ustedes.

–¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene que ver Jacob en todo esto? –no podía dar crédito a sus palabras, ¿por qué traer a Jake a nuestra conversación? –Esto es algo entre tú y yo únicamente.

–No, no es verdad… Nunca ha sido algo únicamente tuyo y mío, él siempre estuvo presente aún y en tu amnesia, aún y en tus sueños.

–¡Es ridículo que traigas a colación algo que es agua pasada!

–Ja, ¿ridículo? Entonces dime que no es verdad que verlo de nueva cuenta no ha despertado nada en ti. Dime que su sola presencia no removió nada en tu interior.

–Y si así fuera, ¿a ti qué? No veo por qué tendrías nada qué reclamarme. Hasta donde yo lo recuerdo, ¡tú y yo no tenemos nada qué ver, por mucho que hayamos intercambiado sangre!

La expresión de su rostro era como si le hubiera dado un duro golpe de lleno. Algo que no había cambiado para nada era el hecho de que Stan parecía tener el poder de sacar lo peor de mí. Cada vez que nos habíamos peleado, había logrado que terminara diciéndole palabras duras aún cuando eran mentira o reconocía que estaban mal. Así habían sido nuestras peleas, explosivas y llenas de fuego.

–¡Bien, entonces yo no tengo nada que hacer aquí! ¡Me largo!

–¡Vete! ¡Nadie te ha pedido que te quedes!

Nos miramos con furia, con la respiración acelerada. Lo odiaba, lo deseaba, lo quería, lo repelía… Todo al mismo tiempo, toda esa maraña de sentimientos corriendo por mis venas, sintiendo su furia, sintiendo su deseo enlazados a mis sentidos, aferrados a mi piel.

Me lanzó una última mirada dura con la que me recorrió de los pies a la cabeza mientras esbozaba una seca sonrisa ladeada. Sin más, dio media vuelta y con decisión se encaminó hacia la puerta, listo para marcharse.

Al llegar al marco de la puerta se detuvo, pero no se molestó siquiera en volver el rostro hacia mí mientras pronunciaba unas últimas palabras con una voz por demás fría.

–Por si te interesa, el sellamiento no inventa sentimientos, sino que intensifica aquellos que ya existen entre quienes intercambian su sangre. Nada surge de forma espontanea… es poner cada sentimiento en su estado más puro y sincero.

Quise decir algo, pero él prácticamente se esfumó ante mis ojos, sin darme tiempo de detenerle.

Con el sentimiento de una amarga derrota, me dejé de sentón sobre la cama, segura de que de alguna forma las cosas se habían vuelto contra mí. Había lastimado a Stan, de eso estaba completamente segura, pero lo que no sabía era qué hacer a continuación. Una vez más me hundía en la confusión.



–¿Y Stan?

–Se ha ido. –Pronunció con suavidad tía Alice sin dejar de contemplar hacia el exterior a través de la ventana de la sala, y al escucharla sentí como si un enorme hueco se abriera bajo mis pies.

Había dejado la seguridad de la recámara, dispuesta a limar asperezas con Stan. Siendo honesta, tenía qué reconocer que si no hubiera sido por él, los Vulturi se habían apoderado de mí. Y si no hubiera sido por su sangre, en esos momentos no sería capaz de sostenerme en pie por mi misma. Su sangre me había puesto más fuerte, me había ayudado a recobrar algo de color y a desaparecer las profundas ojeras que había tenido desde hacía mucho tiempo atrás.

Sí, detestaba el hecho de que me ocultara las consecuencias de ese intercambio, pero debía reconocer que en cuanto al sellamiento, yo estaba en una posición de poder con respecto a Stan. Yo había bebido dos veces de él, ya había dejado mi marca en él, él era más mío que nunca. ¿Por qué lo había permitido? ¿Por qué se había puesto en esa posición ante mí? No quería pensar en las respuestas de esas preguntas, tenía miedo de lo que podía descubrir en ellas….

“…yo no tengo nada que hacer aquí! ¡Me largo!”

“¡Vete! ¡Nadie te ha pedido que te quedes!”

Sentí pánico. Prácticamente lo había echado de ahí. Recé mentalmente porque una vez más, el muy cabezota decidiera no hacerme caso.

–¿A dónde? –pregunté con voz temblorosa

–Ha dicho que regresaba a casa.

–¿Qué? ¿Lo dejaste irse así nada más? ¡Es una locura! Stan no puede andar sólo por ahí en estos momentos, no cuando los Vulturi están cazando no sólo a la familia sino también a nuestros amigos.

–¿Pero es que no es eso lo que querías? –por fin tía Alice pareció dignarse a mirarme. No había reproche en sus ojos, pero sí un brillo un tanto extraño que no supe interpretar. –Tú misma le pediste que se fuera y él supo que era en serio. Él puede sentirte, ¿lo recuerdas?

–No era en serio… sólo estaba demasiado enojada y lo dije sin sentirlo en verdad. No quiero que se vaya y termine en peligro. Mucho menos por mi culpa.

Algo vio tía Alice en mi gesto que hizo que en un santiamén estuviera a mi lado, envolviéndome con sus finos brazos en señal de consuelo.

–Yo sé que no lo dijiste en serio. Y por eso Jasper fue con él, para intentar bajarle los ánimos y evitar que termine haciendo una tontería. Stan nos necesita y nosotros le necesitamos a él.

Supuse que lo decía por aquello de la cuestión numérica. Nuestra familia era pequeña desde la muerte de tía Rose y la posterior marcha de tío Emmett. Si llegaba la guerra (cosa que cada vez se tornaba en algo más tangible), íbamos a necesitar el mayor número de aliados posibles. Sobre todo, cuando algunos de nuestros amigos estaban desapareciendo.

–Al decirte lo del sellamiento, lo último que quería era causar problemas entre ustedes. Lo siento.

–No pasa nada, tía. Es algo que Stan y yo solucionaremos, ya lo verás.

Dije forzando una sonrisa, cuando en realidad no estaba segura de mis propias palabras ni de si tío Jasper lograría detenerlo. Le había asestado un duro y cruel golpe al dudar de su honestidad y su confianza, y para alguien como Stan, eso era algo imperdonable para su ego.

“..el sellamiento no inventa sentimientos, sino que intensifica aquellos que ya existen entre quienes intercambian su sangre. Nada surge de forma espontanea… es poner cada sentimiento en su estado más puro y sincero...

–Tía, sobre el sellamiento…

–¿Si?

–Esto, ¿hace que sientas cosas sin realmente sentirlas?

–¿Cómo? –pronunció perpleja mientras aflojaba el abrazo.

–O sea, que si te hace creer que tienes ciertos sentimientos hacia alguien pero es mera ilusión, un simple espejismo que en realidad no existe.

–Creo que no me entendiste muy bien. El sellamiento no crea amor, deseo, simpatía o lo que sea de la nada. No, el sellamiento vuelve mucho más intensos esos sentimientos, tanto que casi duelen.

»No es algo fácil de explicar lo que sucede, no hay palabras exactas para ello. Es enlazar lo que eres, lo que sientes, lo que piensas con el otro. Lo sientes, lo vives, lo posees. Reducirlo a empatía no es suficiente, se queda corta la palabra.

»Tal vez un poeta podría decir que es enlazar dos almas de manera indestructible, dejando en el otro una parte de la nuestra. Claro, si tuviéramos una, así podría describirse.

–Entonces todo lo que pueda sentir por Stan, ¿es real?

–Sí, sea lo que sea, son sentimientos que ya están en ti. Si lo quieres, lo harás de la forma más intensa y pura que puedas llegar a imaginar. Si le odias, será de igual manera. Por eso el sellamiento es prácticamente un tabú, porque si no sabes controlar los sentimientos, pueden acabar contigo fácilmente.

No supe qué decir, no sabía qué hacer con esa información. Era más fácil cuando creía que cualquier cosa que sintiera era una mera ilusión, era más fácil para mí manejar así la situación, echarle la culpa a Stan, creer que eran manipulaciones suyas. Era abrumante el montón de posibilidades que acarreaba este nuevo descubrimiento.

Tía Alice se envaró repentinamente, mostrando cierta tensión en su cuerpo. La miré un tanto asustada por esa actitud de alerta de mi tía. Digamos que los tiempos no estaban para tomarse las cosas a la ligera tan fácilmente.

–¿Qué pasa? –pregunté con voz temblorosa. Genial, lo último que nos faltaba era que justo cuando estábamos las dos solas, apareciera algún “comando marcial” de los Vulturi y decidiera atacarnos.

–Nada, es sólo que alguien se aproxima. Es uno de los quileutes.

¿? –a pesar de todo, aún podían sorprenderme los dones que algunos miembros de mi familia poseían. Supuse que la tía podría haber logrado captar el característico aroma de alguno de los chicos o tal vez hubiera podido escuchar su voz aún y a larga distancia.

–Simplemente he dejado de poder “ver” a mi alrededor –agregó, respondiendo a la pregunta no hecha.

Casi en seguida, unos firmes golpes llamaron a la puerta de la cabaña. Lamenté que mis padres jamás se hubieran decidido a ponerle una mirilla, pero claro, ¿quién se podría imaginar que dos vampiros pudieran tener miedo de alguien? Además, la cabaña estaba tan metida en el bosque que era difícil que alguien pudiera dar con ella tan fácilmente. Aún así, me hubiera encantado saber quién se estaba exactamente al otro lado de la puerta; aún podía recordar la forma en que Quil me había mirado antes en el bosque y seguía estremeciéndome nerviosamente ante la visión.

Respiré profundamente para darme un poco de valor antes de dar el par de pasos hacia la puerta y abrirla. Mentiría si dijera que no me sorprendió encontrarme a Jacob al otro lado del umbral.

–Err… buenas noches.

–B-b-buenas noches, Jake –balbuceé torpemente, sin percatarme de que había utilizado la cariñosa forma en que usaba llamarle durante el tiempo que habíamos estado juntos.

Pude leer en su bronceado rostro que para él también era incómodo esa especie de encuentro; supuse que si así era, debería haber entonces una muy buena razón que lo llevara a aparecerse a la puerta de nuestra cabaña.

–Quisiera hablar con tus padres. –Anunció un tanto seco, sin andarse por las ramas, como decidido a hacer lo más breve posible el encuentro entre nosotros.

No pude evitar sentirme mal, digo ¿a quién le gusta saberse odiada por alguien más? Pero tenía que asumir el hecho de que tantos errores, tanto dolor que le había provocado a Jacob, tenían sus consecuencias.

–No están, salieron.

–Oh, ya veo.

–¿Quieres pasar? Puedes esperarlos dentro. –Jacob arrugó ligeramente el ceño, por lo que me apresuré a agregar:– Sólo estamos tía Alice y yo.

–No creo que sea una buena idea… Será mejor que me vaya.

Jacob dio media vuelta y empezó a alejarse de ahí.

Volví el rostro hacia tía Alice y con un rápido susurro pronuncié “Ahora vuelvo” antes de cerrar la puerta tras de mí y salir al oscuro exterior.

Tenía que hablar con Jake y sabía que tal vez no tendría una oportunidad para estar a solas con él, tal y como era en esos momentos. No dejaba de recordar la última mirada que me lanzó en el bosque, ese brillo de tristeza en sus ojos.

–¡Jake, espera! –grité para detener su marcha.

Él se detuvo, y vi cómo tensaba sus hombros, percibí la forma en que dudaba en volverse a mí o ignorar mi llamado y seguir adelante.

Casi con resignación, se giró en redondo, mirándome fijamente antes de decir con sequedad:

–¿Qué pasa?

–Yo… quiero hablar contigo.

No pude evitar el ligero temblor en mi voz. Temí que el valor que me había impulsado a ir tras él me abandonara, así que respiré profundamente, llenándome los pulmones con el helado aire de la noche, y de paso, llenándome de valor nuevamente.

–¿De qué?

En las escuetas palabras de Jacob noté lo tenso que estaba. Supuse que estaba haciendo un enorme esfuerzo para controlar todos los malos sentimientos y pensamientos que con seguridad mi sola presencia debían de presentarle para él.

–De… de nosotros…. Del pasado.

Una fuerte ráfaga de viento helado nos pegó de lleno. Temblé, sin estar segura si era de frío o de aprehensión ante lo que se venía.

–¿Tienes frío? –preguntó, ignorando deliberadamente mis palabras –Tal vez sería mejor que regreses a la cabaña. En el canal del clima han pronosticado una gran nevada esta noche.

–No, no es necesario. Estoy bien –aún así, me abracé a mi misma, intentando aplacar los temblores de mi cuerpo. Jacob, por su parte, parecía inmutarse en lo más mínimo por el frío.

Claro, ¿cómo hacerlo cuando su temperatura corporal era de unos 42oC en promedio? En esos momentos iba vestido apenas por una ligera camiseta gris oscura de algodón y un par de descoloridos jeans. Aunque yo también tenía una temperatura un par de grados por encima del resto de los humanos, no se comparaba a la capacidad de tolerar el crudo invierno de Washington de los quileutes.

–Entonces… ¿crees que podamos hablar? –insistí.

–Sinceramente, no creo que sea buena idea… no veo el caso, cuando todo está bastante claro.

–¿Sí? ¿Qué es lo que te parece “bastante claro”?

–Durante mucho tiempo me pregunté por qué te habías ido; pensé una y otra vez qué es lo que yo podría haber hecho mal para alejarte de mí.

–Tú no…

–Pero ahora, lo sé. –Jacob siguió hablando, ignorando mi intento por interrumpirle –No es que yo hubiera hecho o dicho algo mal, simplemente no era la persona correcta… o mejor dicho, el tipo de monstruo correcto.

–No te entiendo.

–¿No? –dijo esbozando una sonrisa ladeada, un tanto incrédula, un tanto burlona –¡Vamos, Nessie! Era obvio que yo nunca fui suficiente para ti, yo no era aquél a quien tú querías a tu lado… ¿Cuánto tardaste en darte cuenta? ¿Desde el principio? ¿Cuándo descubriste que esperabas a nuestro hijo?

–Si lo dices por Stan, él no tuvo nada qué ver con que yo me fuera.

–¡Por favor, no mientas! Si quieres hablar, está bien, hablemos. Pero sin mentiras, sin medias verdades… estoy cansado de tantas de esas cosas entre nosotros.

–Lo último que quiero es mentirte o hacerte daño, Jake… O por lo menos no hacerte más del que te he provocado. Lo único que quiero es pedirte perdón.

–¿Perdón? ¿Por qué? ¿Por irte cuando más te necesitaba? ¿Por dejarme por él?

–¡Yo no te dejé por él! Jamás fue él la razón por la que dejé La Push y la vida que habíamos empezado ahí.

–¿No? Disculpa si no puedo creerte. Él siempre fue esa razón por la que no pudiste estar conmigo al cien. Él siempre fue el tercero en nuestra vida, él fue el fantasma que empañó nuestra historia.

–¿Por qué dices eso? Durante el tiempo que viví contigo, que fui tu mujer, te fui fiel. Nunca hubo nadie más que tú. Mi cuerpo y mi mente siempre estuvieron ahí por ti.

–Tal vez tu cuerpo, tal vez te esforzaste en que tu mente consiente estuviera ahí, pero lo más importante, no. Tu alma, tu corazón no estaban ahí. Sí, tenía tu cuerpo, pero tu corazón no latía por mí.

–¿¡Cómo puedes decir eso cuando renuncié a todo por estar a tu lado?! Dejé a mi familia, a mis amigos, mi mundo entero por estar en el tuyo… Me esforcé por ser una digna compañera para ti, luché con todas mis fuerzas por doblegar esa parte de mi naturaleza que tu gente odiaba de mí. Dejé a un lado el mundo de riquezas y comodidades al que estaba acostumbrada, sin importarme en lo más mínimo con tal de demostrarte que estaba dispuesta a todo por estar a tu lado, por seguir el destino que estaba trazado para nosotros. ¡Sacrifiqué todo eso por ti, por los dos!

–Ese fue el problema, que para ti, estar conmigo no fue sino un sacrificio, cuando el verdadero amor no tiene nada qué ver con ello.

–¡Yo no…! ¡Demonios, estás malinterpretando todo...!

–No, no. Sólo estoy poniendo las cosas en claro.

–Estás completamente equivocado… Yo te elegí a ti. Yo me quedé a tu lado.

–Te quedaste, pero en realidad deseabas estar en un lugar muy lejano y con alguien más, ¿o no?

–Insistes en eso.

–¿Cómo no hacerlo cuando no quieres reconocerlo? Por favor, si hasta haz regresado con él.

–Sí, pero no es de la forma que crees… Cuando me fui de aquí, no corrí tras Stan. –Jacob enarcó la ceja, mostrando su incredulidad. –Vagué de aquí para allá un tiempo antes de mudarme definitivamente a Nueva York. Ya te lo había explicado ayer.

–Pero sigo sin creerlo, no puedo. Basta con mirarles para saber qué entre ustedes no hay únicamente una simple amistad.

–No te voy a mentir diciéndote que Stan no ha sido una parte importante en mi vida, pero él jamás tuvo nada qué ver con mi decisión de irme de tu lado.

–Entonces, ¿por qué? Dímelo, quítame esta losa tan pesada que he cargado durante tanto tiempo. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué destruiste lo que habíamos construido?

–Me fui porque simplemente ya no tenía nada qué darte. Ya no había nada en mí lo suficientemente bueno para poder estar contigo.

–Esa es una estupidez…

–¿Estupidez? Por favor, Jake… ¿Qué podía darte que no fuera dolor, tensión o problemas? Tu gente recelaba de mi mucho antes de lo que sucedió con Claire… Sabía muy bien que estaban esperando en cualquier momento que el monstruo que vive en mí saliera a la luz.

»¿Crees que no sabía que casi toda la manada estaba en contra de que yo viviera en la reserva? ¿Crees que ignoraba las constantes discusiones con ellos y con tu padre por tu decisión de convertirme en tu mujer? Yo sabía lo difícil que era para ti estar en medio de ello, pero siendo tan bueno como eres, hubieras podido seguir así eternamente, consumiéndote en medio de tanta presión con tal de no dejarme. Hubieras sido capaz de dejar nuevamente todo con tal cumplir tu palabra de estar siempre a mi lado, y eso era algo que yo no podía permitir.

–Por favor, no me digas que soy “bueno”; más que un halago, suena como un insulto… Parece que hablaras de alguien patéticamente débil y sumiso.

–No, jamás podría decir algo así de ti. –Tuve que refrenar el deseo de tocar su rostro con mis manos, borrar las ligeras arrugas que se formaban en su ceño. Pero no tenía derecho de consolarlo, era algo que había perdido al dejarlo de la forma en que lo había hecho. –Tú siempre has sido alguien fuerte, decidido, una firma roca en la qué apoyarse en los tiempos difíciles… Eres el sueño de cualquier mujer.

–Pero no el tuyo.

–Jacob…

–Vamos, llamémosle a las cosas por su nombre. No importa cuantas virtudes y bondades puedas encontrarme, pero la verdad es que nunca fui suficiente para ti. Nunca pudiste amarme realmente.

–¡Es que nunca se trató de quererte o no lo suficiente!

–Entonces, ¿qué fue?

–¡Que nunca supe cómo hacerte feliz!. Y eso me estaba consumiendo, me estaba matando lenta y tortuosamente.

Jacob se quedó sin palabras; era como si no se esperara esas palabras.

–Te quiero, te quise y sé que una parte de mi siempre te querrá pero… pero eso no era suficiente, porque yo sabía que no eras completamente feliz a mi lado.

–Eso no lo sabes…

–No era necesario que me lo dijeras de viva voz, bastaba verte cuando estabas sumido en tus pensamientos y creías que yo no te veía. Bastaba con escuchar por accidente conversaciones, o simplemente bastaba con que Leah me tocara para que me mostrara todos tus pensamientos y todos los problemas que tenías por mi culpa.

–Leah… –pronunció entre dientes, con un dejo de molestia.

Leah había sido terriblemente cruel conmigo, sin repararse ante el hecho de que yo estaba embarazada. Gracias a la conexión mental que tenían los miembros de la manada, ella sabía que bastaba tocarme para que mis emociones (desquiciadas por las hormonas del embarazo) echaran a andar mi don. Le encantaba “pasarme” todas y cada una de las discusiones que Jake tenía por mi culpa; todos los comentarios que los quileutes hacían sobre mí.

Pero su parte favorita para atormentarme eran los recuerdos sobre la muerte de Sam Uley y la forma en que yo le había destrozado su vida. Disfrutaba haciéndome ver una y otra vez el recuerdo de la noche que Sam le había propuesto casarse, de la alegría que sintió al saber que por fin tendría una familia al lado del amor de su vida; y después, como toda esa felicidad se convertía en amargura al perderlo definitivamente, al descubrir que los pequeños Mary y Sam jr., ya no serían sus hijos, sino que su custodia iba a parara manos de Emma y Jacob. Leah siempre se había mostrado como una persona de carácter muy difícil, pero a raíz de la muerte de Sam, lo único que pareció quedar en su interior fue amargura, rabia y odio hacia mí y el mundo del que yo provenía.

–Debiste hablar conmigo en lugar de conformarte con hacer suposiciones sobre lo que yo creía o pensaba.

–¿Y me hubieras dicho la verdad? Claro que no –respondí con firmeza –Hubieras callado hasta el día de tu muerte antes de contarme lo que estaba sucediendo.

–No veía caso preocuparte… Esperaba que con el tiempo, las cosas empezaran a mejorar.

–Pero no fue así. Todo aquello que empezamos a guardar y callar terminó por explotarnos en la cara.

–Supongo que en eso ambos tenemos la culpa.

–Supongo… pero, a la distancia, puedo ver que hice un montón de cosas mal, que cometí tantos errores que… Perdóname por todo.

–Yo también tengo mi parte de culpa. Yo también cometí errores y uno de ellos es que jamás debí permitir que regresaras a mi lado, o por lo menos no sin estar segura de qué era lo que realmente querías. Fui un egoísta, lo reconozco, porque lo que más deseaba era tener una vida feliz a tu lado.

»Traté de ignorar mis sospechas de que habías vuelto movida por la culpa de mis heridas. Intenté dejar de lado tu historia con… con ese vampiro. Pero en el fondo no pude, simplemente era demasiado como para dejarlo pasar.

Respiré hondo, tratando de deshacer el nudo que se había formado en mi garganta. Recordar el pasado escocía en carne viva.

–Jamás debí permitir que te apresuraras… –continuó –Aunque… el día que me dijiste que estabas embarazada, que llevabas a mi hijo dentro de ti, fue el día más feliz de mi vida entera.

–Y el mío también… En esos momentos, creí que por fin había alcanzado la felicidad plena. Te tenía a ti, tendríamos a nuestro hijo, nuestra propia familia.

–Pero no lo tenías a él. –Dijo con voz acusadora –Y ese hueco te dolía hasta el alma, aunque quisieras ignorarlo.

–Jake…

–¿Qué tenía él que yo no pude darte? ¿En qué es mejor que yo?

–Estás diciendo tonterías…

–¿De verdad? Entonces dime por qué él nunca dejó de estar en tu mente, por qué nunca abandonaba tus sueños.

Le miré sorprendida. ¿Cómo lo sabía?

–No pongas esa cara de sorpresa. ¿Crees que no sabía que todas las noches, era él quien habitaba en tus sueños? ¡Por favor! Si no dejabas de llamarlo en sueños, a veces con tal desesperación que me desgarraba el alma.

–Yo… no…

–¡No me mientas! No, por favor. –su voz sonó derrotada, cansada.

–No creí que lo supieras… –Tenía razón, no iba a mentirle. El hecho de que Stan jamás hubiera abandonado mis sueños aún cuando estaba comprometida con Jake, era una culpa demasiado pesada. –Siento no haber podido dejarlo de lado, pero… supongo que todos cargamos con un pasado a cuestas.

–Y supongo que hasta en eso también tengo parte de culpa, por nunca hacerle frente. Reconozco que fui algo cobarde al intentar ignorar lo que había pasado durante el tiempo que estuviste en poder de los Vulturis; pero sólo imaginarme que estuviste con otro… ¡Me volvía loco de celos!

–En eso estamos empatados, porque yo tampoco quise hurgar en el tu pasado con mi madre.

–Nessie, Bella y yo nunca…

–¿Nunca tuvieron una relación amorosa? Ok, tal vez no en papel pero eso no quiere decir que no compartieran sentimientos demasiado fuertes. Si ella nunca hubiera vuelto a cruzar su camino con el de mi padre, entonces ustedes estarían juntos, entonces yo llamaría “papá” a otro. ¿Es necesario que te diga quién hubiera sido?

»Acepto que cargué con el recuerdo de Stan pero también acepta que el fantasma de mamá era un peso demasiado grande entre nosotros.

–Ella siempre ha sido una amiga para mí, mi mejor amiga.

–Pero no siempre fue así. Tú deseabas que se quedara para siempre contigo.

–Eso fue hasta que llegaste tú.

Enterré las manos en mi pelo, en gesto de desesperación.

–¿Sabes qué? No tiene caso seguir con esto… Si no lo hablamos antes, cuando importaba, ¿para qué sacar esos fantasmas del pasado? No tiene caso.

–Está bien –concedí –No tiene caso hablar de ello.

Nos quedamos callados, rodeados únicamente por los sonidos propios del bosque. Levanté la mirada al cielo, un tanto para estirar los engarrotados músculos de mi cuello, otro tanto para darme un respiro y acomodar mis ideas. Vi si apenas una solitaria estrella entre el montón de nubes que cubrían el oscuro cielo. Supuse que la tormenta de nieve que había mencionado Jacob realmente sería violenta.

–¿Puedo preguntarte algo? –pronunció Jacob con lentitud, rompiendo el silencio entre nosotros.

–Dime.

–¿Por qué me dejaste de lado cuando perdimos a Isaiah? ¿Qué hice para que me rechazaras de esa manera?

–¿De qué hablas?

–De que dejaste de lado, te encerraste en tu propio dolor que te olvidaste de que yo también estaba sufriendo igual que tú, de que yo también había perdido a mi hijo y no sólo eso, sino que estaba perdiendo a mi mujer.

–Yo nunca quise… no sabía… –sentí el picor de las lágrimas y tuve que detenerme un momento a respirar a profundidad, luchando por no llorar. –Traté de sobrellevar la pena de la única forma que pude. Yo no podía ver más allá de mi dolor, de mis culpas y remordimientos por la muerte de mi bebé.

–¿Culpas?

–Sí, porque sé que es mi culpa que nuestro hijo haya muerto. Si no hubiera atacado a Claire esa noche, si hubiera sido más fuerte y no me hubiera dejado dominar por el instinto… tal vez nada se hubiera torcido, tal vez Isaiah todavía estaría vivo.

Y tal vez, si nunca hubiera deseado por un instante que mi bebé fuera de Stan, tal vez Dios no me hubiera castigado de esa manera”, terminé en silencio. Eran palabras que nunca podría pronunciar en voz alta, no sin causar más dolor del que ya había sembrado a lo largo de mi vida.

–Debiste dejarme acercarme a ti, dejar que te ayudara.

–Nadie podía ayudarme. Era demasiado dolor… me estaba matando y consumía todo lo que me rodeaba.

»Por eso me fui, porque ya no había nada en mí que pudiera darte que valiera la pena. No podía darte una vida feliz, no podía darte ni siquiera un hijo… Lo único que me quedaba por hacer era regresarte tu libertad.

–¿Y quién te dijo que eso era lo que yo quería? Jamás me preguntaste qué era lo que deseaba.

Jacob me aprisionó con fuerza por los antebrazos, zarandeándome un poco en le proceso. Pude sentir la forma en que sus manos temblaban sobre mi piel.

–¿Y qué es lo que querías, Jacob?

–A ti, lo único que siempre quise fue a ti, completa.

No sé en qué momento, no sé como, pero de pronto me encontré entre sus brazos, con sus labios unidos a los míos. Al principio me quedé paralizada por la sorpresa y el desconcierto, pero poco a poco sus ardientes labios empezaros a exigirme una respuesta. Le rodeé el cuello con los brazos, enterrando con desesperación mis dedos sobre su lisa melena negra mientras mi lengua se enlazaba a la suya, en un compás que creí olvidado tiempo atrás.

Tal vez fuera el montón de sentimientos a flor de piel, tal vez fuera él, el caso es que mi don se echó a andar, descargando un montón de recuerdos de su cabeza a la mía. Tantos fragmentos de recuerdos, tanto amor, dolor, desesperación, desilusión… Era abrumador y mentalmente me pregunté cómo había podido con tanto, cómo había hecho para no explotar.

El corazón se me encogió, lleno de angustia. Quería borrar su dolor, quería llenar ese hueco que poseía su alma a costa mía.

Jacob me acercó más a su macizo cuerpo, estrechándome de tal manera como si creyera que yo podría desaparecer de un momento a otro. Recordé lo bien que siempre me sentía en sus brazos, la sensación de seguridad que encontraba en ellos… Y también recordé que a pesar de ello, de esa sensación de tranquilidad y serenidad, mi traicionera mente nunca había podido dejar de lado el recuerdo de Stan.

El recuerdo del vampiro checo fue como un baldazo de agua fría, un brusco llamado a la realidad. Debía parar esta locura, debía dejar de atormentar a Jacob de esta forma tan despiadada.

Con esfuerzo rompí nuestro beso, susurrando un incoherente y débil “no”, prácticamente sobre sus carnosos labios.

–¿De verdad? –susurró él con la voz rasposa, cargada de deseo y necesidad.

Me quedé callada y con los ojos cerrados, apoyando mi frente en su amplio pecho, demasiado aturdida por lo sucedido. Sabía que este beso traería consecuencias y temblé al pensar que serían bastante desastrosas.

–¿Para esto me has pedido que me quede, Jasper? Después de todo, parece que nadie me necesita.

La voz de Stan tronó como un duro látigo. Con un enorme sentimiento de culpa, como si fuera una niña a la que hubieran atrapado haciendo una travesura gravísima, me liberé del abrazo de Jacob al tiempo que giraba el rostro hacia la derecha, justo de donde provenía la voz de Stanislav.

–Yo…

Cualquier palabra que fuera a decir murió en mis labios al observar la dura mirada de Stan. Instintivamente, quise acercarme a él, pero Jake lo impidió, tomándome con más fuerza por el hombro izquierdo.

–¿Qué va a ser ahora, Nessie?

Los miré alternativamente el uno y al otro, con tío Jasper como mudo espectador de una escena digna de cualquier tragedia griega. ¿Qué iba a ser a continuación? No lo sabía… lo único que sí tenía seguro es que una vez más, le estaba haciendo daño a dos seres que me importaban demasiado. Me pregunté con tristeza, si el provocar dolor en los demás sería otro de mis “dones”.

60 comentarios:

  1. Muy padre el capitulo..

    Y yo opino que se quede
    con los 2.. que haya
    bigamia.. al fin y al
    cabo son seres totalmente
    diferentes y con los
    2 esta ligados..

    Y pues son seres que
    cualquier mujer quisiera
    tener..

    Yo opino que haya
    bigamia..

    Seria algo padre y sobre
    todo algo diferente
    para la historia.

    Bueno consideralo..

    Que estes bien..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    ResponderEliminar
  2. ayyyy midd!!! me dejas de nuevo asiii! x dios! publica rapido! pobre nessie, ke va a acr!
    totalmente MARAVILLOSO el capitulo, como siempre ... genia total! grax x esta historia! besotes
    vane_rnr

    ResponderEliminar
  3. Nooooo puedo creerlo el capitulo estuvo genial yyy hojala que nessie se quede con Stan se nota que lo ama y ya esta ligado a el y Stan tambien la ama pues jacob aun puede ser feliz con otra persona creo que los sentimientos de nessie hacia jacob es cariño y en menor potencia a lo que siente hacia Stan que es amooor y pasion super importante en una relacion. Please que nessie se decida de una vez y hojala que sea por Stan creo que yo soy 100% Team Stan es que es irresistible.
    Bueno midd espero que estes genial y puedas actualizar pronto y te comento que me encata la histiria y como escribes hasta pronto-

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww!!!!!! estaba esperando este capitulo con muchas ganas, y te felicito para mi uno de los mejores capitulos, ¡¡¡INCREIBLE!!! ya quiero leer el proximo capituloooooo me muero de la intriga, eres la mejor sigue así mucho animo:):)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que nessi al final va a morir!1:S:S.. la cica es tipica martir igual que su madre(bella)

    ResponderEliminar
  6. que se quede con Jacob... sería lo mejor si lo beso por algo fueee.... DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDANNNNN, SU HISTORIA NO TIENE PORQUE ACABAR MAL JEJE YO SOY DEL TEAM JACOB
    -> ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER QUE HUBIERA SIDO DEL Y BELLA Y ME GUSTARIA SABER EL FINAL QUE PUEDE TENER CON RENESMEE PORQUE SE LO MERECE:D

    ResponderEliminar
  7. Este capitulo se parece al de "eclipse" cuando Bella pide JACOB que lo bese:S:S:S.. y Edward los vio.. a diferencia de que Stan no es Edward y no va a reaccionar de la misma forma.. siempre pense que Jacob era un manipolador(y lo era).. solo que cambio mi forma de verlo en "amanecer".. pero bueno ojala que Renessme sepa que hacer(ojala que haya cambiado cuando se laejo de su familia) y Stan y Jacod, sepan entenderla.. y ojalña que NESSI NO MUERA!! PLISSS!
    PD: Gracias por este capitulo MID!! estuvo genial.. cuidate muchooo!! y que dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  8. si estuvo bien el capitulo, pero estoy muy molesta con la indecision de nessi y la inmadurez!!!, pero me parecio que jacob se aprovecho de la situacion quizas lo sintio (el acercamiento de jasper y stan) y beso a nessi para venganzarse de stan..

    Si nessi no reacciona creo que stan debera buscarse alguie que lo sepa apreciar y valorar no que juege con sus sentimientos como lo ha hecho ella.

    Mid espero que hayas pasado una feliz navidad!!! No cabe la posibilidad de un capitulo antes de la fecha??? se que me es mucho pedir pero estoy realmente ansiosa

    ResponderEliminar
  9. Uau cuántas emociones! Esta frase: 'Ya me condenaste mucho antes de permitirme defenderme' me afectó mucho ya que me remitió a un momento de una relación que tuve en el pasado, en dónde yo como Nessie empezé a acusar sin fundamentos. Esta frase realmente me llegó: 'Es obvio que diga lo que te diga, nada hará que cambies de idea con respecto a mí. Te convertiste en juez y verdugo, sentenciándome rápidamente sin darme una sola oportunidad'
    Me partió al medio y recordé lo que se siente que te digan algo así, te sentís miserable, una basura. Así que te felicito por poder lograr esas emociones (al menos en mi) eso habla bien de vos como escritora.
    Respecto al tema de Jake (algo muy inesperado ya que pensé que el cap terminaba con la discusión con Stan) Yo realmente creo que la gente cambia, Jake es un tanto manipulador, pero ya se dió cuengta que no puede tener a Nessie a la fuerza por lo que no creo que la haya besado adrede sabiendo que Stan se acercaba, fué algo que pasó, fué más o menos como el beso que tuvo en Eclipse pero no fué premeditado, aunque de alguna forma buscaba encontrar una respuesta en ese beso.
    Y ese final! La verdad creo que ni Mid sabe con cuál se quedará Ness, me rompe el corazón que uno de los dos sufra por no tenerla asi que de verdad no sé con quien quiero que esté.
    Saludos Mid y Felices Fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hey tengo una duda...alguien escucha música mientras lee el cáp? Yo no, lo hago en total silencio sino me distraigo. Qué escuchan? El playlist de la pág u otra cosa? Cuenten!

    ResponderEliminar
  11. wiii!!
    grax miid
    se te extrañabaa..!!
    bex0os
    biie..!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad aunq sea atrasadita espero q estes muy bien .......... no sabes lo triste q me pone ver q Jacob sufra ,,,, ya sufrio con Bella no es justo q esta niña malcriada lo haga sufrir tb ,,,, x favor si se va a quedar con el vampiro entrometido ese q sea de uan vez x amor de Dios y x fis si no es mucho pedir,,, ya encuentrale realmente a Jacob alguien q lo merezca de verdad q no lo haga sufrir ,,, podrias hacer las 2 historias a la par y asi todos felices ,,,, pero ya no lo hagas sufrir tanto al Jacob mira q estas pesadillas me estan matando ,,,, Si la bruja q se encontro Nessie ya lo predijo ya no le hagas sufrir al jacob ,,,, Y si él fuera manipulador como todas dicen ya hace fuuuuuuu q le hubiera embrujado a la Nessie y alejado del Stan cuando ella quiso regresar él no lo permitio de primera instancia ,,, él la ama q es distinto y siempre la amo con la verdad no como Stan q sabia lo q hacia cuando la rapto

    ResponderEliminar
  13. Que se quede con Stan si yo tuviera un vampiro asi con los ojos cerrados me voy, ademas no me gustan los perros, Stan es genial es tremendamente seductor, apasionado, amoroso, protector, entregado, es maravilloso.
    Venga Renesmee a reaccionar asi Jacob la esta usando para sacar celos a Stan.
    Espero que elija a Stan, sino que me lo mande aqui a Chile.
    Feliz Año Nuevo adelantado Mid.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ... O.O

    sin palabras, Mid... simplemente INCREIBLE!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mid!
    Te cuento que me entere de Claro de Luna y Luna Oscura gracias a una pagina en español exclusiva de la saga Crepusculo*--*
    http://www.crepusculomeyer.com/
    en un principio no sabia si leerla o no Claro de Luna ya estaba completo y Luna Oscura tenia varios capitulos... asi que guarde el nombre du tu blog y en las vacaciones me decidi a leer el primer libro. Debo felicitarte es sensacional, esta historia me atrapo tanto que ya he llegado a compartir el sufrimiento y la expectativa de la espera!!
    Es tan atrapante y tu forma de escribir me hacen sentir lo que los personajes transmiten en cada escena.
    En cuanto al final de este capitulo, guaauu.. me quede atonita no podia creer que terminara ahi.. quiero mas!! Espero que publiques el proximo cap. pronto :)
    Pero como no todos somos iguales y opinamos distinto, en lo personal me hubiese gustado que Renesmee se quede con Jacob, el es el que fue creado para y por ella,el tiene que estar con ella no por una obligacion ni por nada de eso ellos fueron hechos uno a la medida del otro, dos piezas para encajar perfectamente con la otra. No es que sea "team Jacob", es mas el centro de mi universo es Edward. Pero en esta historia particularmente me gustaria ver el final feliz de Jacob, se lo merece.
    Stanislav es alguien perfecto, el hombre de ensueño de cada mujer. Pero no es para Renesmee, se que vos sos partidaria de el y que lo subjetivo juega en todo momento, solo queria dar mi opinion en general.

    Un beso y espero que tengamos otro cap. pronto!


    Pd: Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. MID este capitulo fue increible, deberas que la espera vale la pena ya que cada vez que publicas se pone mas interesante esta historia.

    Gracias por dedicar parte de tu tiempo para compartir con nosotros


    Feliz navidad y un prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  17. ok. oficialmente me acabo de morir de la emocion!!! =D
    porfis!! no tardes tanto en publicar! se que tienes tus propias obligaciones...pero no puedes soltar una bomba como esta y despues dejarnos a la deriva! xD
    Que emocion!! que calidad!!
    Mid! eres grande!!
    Salu2!

    ResponderEliminar
  18. HAYYYYYYYY ME ENCANTA ESTE CAPITULOOO ES EL MEJORRRR AL FIN SE BESA Y SE REECUENTRA CON JAKE Q LINDO EL BESOOOOO YO NO LO DEJARIA NI LOKA POR FAVOR NO NOS AGAS ESPERAR TAANTO PARA EL OTRO CAPITULO PLISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. bueno, grasias y mi opinion es que no entiendo porque stan, regreso si sufre es porque le da la gana porque si fuera tan inteligente sabria que nessi no lo ama el mismo se dio cuenta que ella sintio cuando vio a jake pero no ahi esta de entromedio interumpiendo y pues claro nadie lo necesita que se vaya y los deje ser feliz y que ellos sigan con su destino como debe ser porque si no se queda con jake mejor que se muera oh que se quede sola.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mid, gran capitulo, como siempre!!

    No comento en todos pero siempre los leo =)

    La historia va genial, la duda de Nessie me intranquiliza muchisimo.. aunque es entendible esos dos hombres son parte de su vida y siempre lo serán.

    Si me preguntaras a mi opino que deberia quedarse con Stan... No es que no me guste Jacob o que me guste verlo sufrir pero me parece que la historia va mucho mejor asi.

    Ademas Jake tiene una vida con la otra chica y eso dos pequeños (los hijos de Sam). seria lindo verlos juntos, ver que sucede con ellos... verlo feliz con alguien que no tiene el corazon dividido sino que desde el principio lo eligio a el ¿me entiendes? Yo estoy segura que se lo merece...!

    Por otra parte la atraccion de Stan y Nessie es demasiada, es una pareja explosiva, llena de pasion y amor... llena de lo necesario para que a todos nos guste!

    Espero que tus vacaciones te hayan ayudado a relajarte, el trabajo siempre cansa muchisimo y escribir tambien es un esfuerzo, lo se porque he escrito y a decir verdad la mitad de las veces me he quedado sin culminar la historia, por eso no presiono.

    Tomate el tiempo que necesites y sigue maravillandonos con esta historia que semana a semana se ha convertido en parte importante de nuestra vida.

    Un beso y buenas noches Mid.

    Por cierto, deberias hacer un boton para poder afiliarte a los Blogs, Si no sabes como me ofrezco a hacerte uno ¡Solo avisame! Por aqui, o a mi Blog, o a donde sea...!!

    este Blog merece publicidad ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola chic@s!!! Felices fiestas (Navidad, Hanukka, Kwanza) aunque un poco atrasadas, sorry, pero como se imaginarán, la locura navideña nos dió a full en el trabajo, así que apenas si tenía tiempo de respirar. Pero en fin, pude terminar este capítulo que me estaba costando un mundo, y no sólo me refiero al factor tiempo, sino a la carga emocional que representa dos confrontaciones con dos personas tan importantes en la vida de nuestra heroína. Por lo pronto, tengo que ponerme a pensar con cuidado en lo que sigue, porque estos tres me tienen toda enredada. Es una verdadera encrucijada saber cuál es el camino que debe tomar.

    SweetSky, gracias por tu ofrecimiento del boton para afiliarse a los blogs. Ya antes me habían hecho esa recomendación, pero lo confieso: No tengo idea de como se hace!! Agradecería mucho tu ayuda, si tienes tiempo y ánimo para hacerlo.

    Un super abrazo a tod@s!!! Gracias por su paciencia y por seguirme leyendo... A mi tampoco me gusta atrasarme tanto, pero comprenderán que el trabajo diario es una obligación ineludible.

    ResponderEliminar
  22. muy bueno... me encanta...

    Team Jake... por siempre... me encanta y Nessi se tiene que quedar con él... bueno esa es mi opinion...

    Felices Fiestas a todos... Feliz Año nuevo...

    Gracias Mind!! eres lo máximo... XD

    ResponderEliminar
  23. Ay, yo quiero que la buena para nada de Rennesme, se quede con mi Jake, aunque me caiga mal esta niña, mi querido Jacob la ama. Y yo quiero que el sea feliz.

    Gracias por el capitulo, espero y subas pronto otro.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  24. que muera stan,y listo sigue el destino su camino jake y nessi para siempre asi que fuera sangrijuela. adiosssss

    ResponderEliminar
  25. Ola miiD
    estuve esperando tanto este capiitulo
    ziin duda eres la mejOr fue iincreiible
    pero ahora q siigue?
    Es dificil decidir entre 2 personajes que
    representan un vinvulo unico y completamente diferente entre la heroina (Nessie)
    Yo soi Team Jacob ya lo sabes de
    sobra jeje
    pero aun azi no quiero q le
    hagan daño a Stan, aunq si, me declaro culpable quiero q Ness recupere su eternidad con Jake, pero la escritora eres tu y se
    q haras lo mjor con ellos, con los 3
    gracias x este capitulo
    me has hecho sentir demaciado, como siempre
    FELICES FIESTAS miD, y Q Dios t
    traiga mucha mas inspiración a tu vida en este nuevo año
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  26. Mid! que excelente capitulo!!! estuvo demasiado interesante!!! Cada vez me meto mas en tu histoira, cada vez me atrae mas conocer el final, y cada dia entiendo mas tu conflico para poder terminar algo tan apasionado como esta historia!!! Eres muy buena en esto. Escribes increible y tines un don en tus manos unico!
    Ya va a ser un año que te sigo, no puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo y lo mucho que he disfrutado de tu compania! Sigue adeltante, mis mejores deseos para que el 2010 sea el mejor de los años y todos tus deseos se hagan realidad!!!
    Un abrazo gigante para ti, cuidate mucho y muchas felicidades. Besos
    Para tod@s las que siguen el blog, otro abrazo gigante, que el proximo año este colmado de bendiciones para tod@s y sigan aportando para que nuestra historia favorita siga adelante!!!
    BESOSO PARA TODOS
    FELIZ 2010!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ayyyyyyyyyyyyyy me encanto el capi Mid, besar a Jake es como volver a casa, como volver a su origen, pero stand es el la hace enloquecer la q le hace vibrar, ufff es muy complicado, a ver como nos sorprendes.

    besos

    ResponderEliminar
  28. hayyyyy me muero no manches estuvo buenisimo y que otra vez otros 15 dìas noooooo por favor que sea pronto pronto. TEAM STAN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hey! No sé si alguien lee los comentarios pero creé un grupo en facebook para hablar de este blog, pasen y vean:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=217893348142

    Feliz Año Nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  30. Waooooo, simplemente waoooo, me quede sin respiracion, que muchas emociones, de verdad no tengo palabras, un capitulo excelente, de los mejores!!! Mid eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!como puede quedar asi!!!!!se necesita continuacion!!!!!que escoja a Stan!!!!!y que Jacob se valla de sus vidas!!!!Nessie !!!!!!!!aaaa!!!

    ResponderEliminar
  32. muy buen capitulo y ya tengo una idea de lo que pasara ahora, se formara un vampiro lleno de odio y venganza, creo que atacara a mi jacob y ovio que nesie, lo defendera y el supuesto amor que ella decia tener por el cambiara a odio como le digo alice y en el cambiara tambien para eso sirvio lo de la sangre. asi que ahora comienza a limpiarse el camino para sean felices nesie y jacob, tenia que ser asi la personas que pensaron que habria un final feliz entre stan, y nesie pues no usaron la logica ni la historia real donde es mas que claro que el final tiene nombre a menos que la dejen sola pero seria tonto porque todas sabemos que cual es el final y creo que stan, ya tubo mucho protagonismo asi que venga la destrusion ya,

    ResponderEliminar
  33. Gracias, precioso pero por favor no la dejes con Jacob, la merece mas Stan ha estado tan solo y es muy noble, solucionalo Jacob tiene a Emma ya vive con ella Reneesme y Stan merecen estar junto y ser felices, aunque ella es muy inmadura y terca, si me encanta la historia y stanislav ya casi hablo en checo

    ResponderEliminar
  34. muy bueno este capitulo y mas porque por fin nessi y jacob se sinceraron y ella se dio cuenta de que siente por el, y estoy deacuerdo que ese beso traera consecuensias y nessi lo noto en stan,quiere decir que stan, esta cabriado con ellos por lo que vio, confiezo que me dio pena con el pobre pero se lo merece, el sabia cuale ra el destino de ella y su amor por jacob, asi que como se dice por ahi el se lo busco. si pasara como dicen por ahi que el se vuele malvado pues eso si seria divertido verlo en guerra con nessi y cullen y jacob, pero pues creo que el tiene las de perder. hay que entender que esta pareja es real me refiero jacob y nessie ya tienen un destino y mid ni nadie lo puede cambiar o desviar es divertida la historia pero el final debe ser siempre ellos juntos y estoy deacuerdo con las que comentan que si no esta con jacob, debe quedarse sola, es mucho mejor aunque eso lo comento para las que siguen con lo mismo de que si stan,....... para ellas va mi comet, porque se que mid, lo tiene muy claro

    ResponderEliminar
  35. midd!! m3 3ncantaaa tu blogg!! que se quede con jacobbb!!! ese homnre merece felicidadd!!!!!! bella lo dejo es justo q sea feliz con reneesmeee!!!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que no entiendo porque tiene oh quieren ver que el malo es stan, que el cambio y lo malo vendra de parte de el, que el no se merce a renesme, que ella le pertenece a jacob, que ella no ama a stan, que no pueden que no, deben,que se supone y muchas cosas mas, pobre mid,debe estar con los pelos de punta con tanta critica y tache al pobre de stan,

    ResponderEliminar
  37. Annα Pαuline Vulturi30 de diciembre de 2009, 19:23

    Mid, mee encααntoo!!

    Ojαlα k Nessie se kede koon Stαn y yoo coon Jααcoob....

    xD

    Yα, hαblαndoo en serio, Nessie & Jαcob
    Me encαntα, y no me gustα verlos llorαr

    ñ_ñ

    Hαcee muuuuuuuuuuuuuchoooooooo
    q no escribo un comentαrio...

    Q tengααs un heermoosiisiiimoo
    Año NUevo,

    Que Dios te bendigα :P

    Biie

    P.D. VOTEN AQUI http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html

    CREPUSCULO VA PERDIENDO EN CASI TODO!

    AYUDEN!!!!

    Atte. Annα Pαuline Vulturi

    ResponderEliminar
  38. uyyyy ya quiero leer el prox cap. quiero que nessie se quede con stan =D se nota que esta enamorada de el y que por jake siente solo cariño

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Mid, como siempre la espera valió la pena, sin lugar a dudas, tal como lo veo yo las cosas están bastante claras, siempre que Nessi está con Jake el recuerdo de Stan está presente, todo lo contrario ocurre cuando ella está con su vampiro, Bella debería tener una conversación con ella respecto a lo que realmente la hace feliz así se sienta mal, vea que a la larga es lo mejor.

    ResponderEliminar
  40. no mecanso de decir que esta buena la historia pero quiero accion. y para contestar el coment, de porque stanly se vera como el xxxxxx y todo lo demas es facil sera porque jake, es jake jamas haria algo contra nessie y bella nunca y mister vampiro fue cruel y estaba en el otro bando aparte no pertenece a la historia de la saga mid, lo creo como un complemento extra para llamar la atencion y lo logro se saco un 100, con el pero estoy totalmente de acuerdo que el cambio viene y pues por ovias razones debe ser el, grasias

    ResponderEliminar
  41. ELISA.
    SIN PALABRAS SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!!!! ESTE CAPITULO ME ENCANTO!!!!! POR SUPUESTO QUE NESSIE DEBE TERMINAR CON STAN ELLA LO QUIERE ES A EL CON JACOB LO QUE TIENE ES UNA CONFUSION ADEMAS A EL COMO QUE TAMPOCO LE DUELE MUCHO PORQUE ESTA CON ENMA (CREO QUE ASI SE ESCRIBE).
    LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE STAN NO LE DICE A NESSIE LO QUE SIENTE ESO AYUDARIA A SOLUCIONAR MUCHAS COSAS. PLIS NO TARDES EN ACTUALIZAR!!!

    TEAM STAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. esta vez te superaste con creces mira yo soy 100% TEAM STAN creo que si el fue capaz de romper la imprimacion de jacob es que eso es amor , por que lo que dicen las leyendas en que tambien se pueden quedar como mejores amigos y yo creo que eso pasa con jacob , por que nessie no puede olvidar a stan por nada del mundo cuando estaba con jacob le faltaba algo y ese algo es stan .quiero que en el proximo cap se arregle todo con stan plissssss por que de verdad hecho de menos cuando estaban en volterra en los entrenamientos y habia muchisimo tonteo yo creo que LA GENTE SE CONFUNDE CON JACOB no es que no me guste pero el es el mejor amigo entre stan nessie hay verdadera atraccion fisica y tambien puro amor .lo que hizo stan por nessie es lo mas lindo que puede haber y como dijo jacob si tu no estas al 100% no puede funcionar .
    y aqui solo hay una realidad nessie esta enamorada de stan.
    jacob se volvio un recuerdo esa es la cruda realidad
    TEAM STAN 100%
    STAN Y NESSIE LA PAREJA PERFECTA OF COURSE!!!
    TEAM STAN 100%
    STAN Y NESSIE LA PAREJA PERFECTA OF COURSE!!!

    ResponderEliminar
  43. yo creo que la gente no se entera de que no es bella y jacob es nessie y jacob por favor por muy guapo y todo lo que sea y que a mi me cae super bien por que tiene un corazon enorme
    no quieren lo mejor para el pobre jacob??
    esta demostrado que con nessie no va a ser feliz a lo mejor al principio si por el subidon pero cuando se de cuenta de cual es la realidad el va a ser quien la va a dejar.
    quiero a jacob por eso dego que un final feliz para el seria lejos de nessie
    Y ESAS QUE DICEN QUE SE MUERA NESSIE POR NO ESTAR CON JACOB ME PARECE DE LO MAS EXCESIVO
    feliz año nuevo y me encanta tu blog y te agradezco de todo corazon que saques tuiempo para nosotras

    ResponderEliminar
  44. hola; espero que este nuevo año que comieza sea lleno de logros, frutos, exitos y sobre todo salud,amor y trabajo, y es mi primera ves que;hago un cometario. eso si no me la pierdo asi que a mid, le doy mis mas sinceras grasias, por crear esta hermorsa historia y trasportarnos a una historia tan linda, yo pienso que por algo estan creando tantas parodias (por ejemplo en la que salio taylor, entre otras y la de bella que al final en el baile se va con jacob, y no con edward, en fin muchas y creo que lo hacen para que las chicas que de una manera oh otra se entran tan profundo a la historia.que no aceptan nada de nada, tambien estuvo la noticia de la chica que le dieron unos golpes y la patiaron, cortaron el pelo y ropa y hasta la mordieron y solo por ella decir que era del tean edward,no la mataron de milagro. pienso que todo debe tener un limite y saber que son historias no reales. si algo me atrajo de esta historia fue presisamente las variantes, ver lo opuesto a, ver como hubiera sido verla en su mundo real sin tantas complicasiones, siendo mas ella con un amor mas similar a ella, en la saga verdadera se sabe ya oh por lo menos, se tiene una idea de que podria ser su futuro y creo que esta variasion y cambio que le a dado mid, a sido increible porque nadie se espera eso la gran mayoria espera oh lo mismo y mismo galan y final. yo creo que mid, es una chica con un gran talento y sencibilidad al escribir y muy creativa hacia cambios. personas como ella son las que se necesitan para creear, bellas historia oh nuevas opsiones, en fin yo pienso como algunas si en la saga esta nessi y jacob, pero estoy deacuerdo en que esta historia es diferente y que stan, y nessi es una pareja cautivadoro y que a muchas atrapo otra cosa no se me hace justo que ofendan a el personaje de stan, el en esta historia si tiene valor asi que por favor paren de hablar tan feo de el, y pues creo que con el dolor de mi corazon y creo que seremos muchas las que lloraremos a stan, pues estoy deacuerdo con algunos comet, y como fue este capitulo, creo que si le diremos adios a esta pareja dan fuerte, tambien creo que ella se queda con jacob, y si no creo que se quedara sola, que triste, pero tambien estoy deacuerdo que no debe morir ni ella ni stan, digo;!porque ! bueno ya veremos que pasa eso si respeto la decision de su creadora y mid, grasias por ser tan especial. y ser una valiente porque aguantar cada cosa y comet, no debe ser facil, hasta de eso se aprende de ti, a ser como un roble y que nada te detiene, simplemente brava. :}

    ResponderEliminar
  45. tiene razon la chica brava hay que respetar todas las opiniones para gustos los colores no??
    pues yo ceo que no tiene que morir nessie por que no se vaya con jacob , me parece mas que absurdo .las que dicen que stan es malo pues si no lo recuerdan el ayudo a nessie muchas veces cuando la protegio, y creo que es un amor tan bonito tan real tan puro y tan unico que sucumbe atodos.piensenlo jacob y nessie ya no seria una pareja feliz stan siempre estara hay.
    mis eres la mejor escribiendo

    ResponderEliminar
  46. Mid!!! Es Domingo!! Quiero un cap que me saque la depresión dominguera!! Jaja, besitos!
    Porfa actualizá!

    ResponderEliminar
  47. Mid!! por favor que nessi se quede con Stan, el es mas lindo y mas romantico y todoo... ademas yo tmb opino que stan le deberia decir a nessi lo que siente de una vez por todas... plis mid que Stan se quede, los Cullen lo necesitan todas lo necesitamos....

    ResponderEliminar
  48. que RIDICULAS son las que dicen cosas que ni mid ni nadie los puede separar (jake y nessie) q les pasa?? son personajes y la historia es de mid si ella quiere q nessie los deje a los dos y se quede con harry potter lo hace porq ella es la q escribe y puede hacer lo q le venga en gana ademas eso de q jake es su destino por dios el mismo en la saga d meyer y aki dice q ellos se combierten en lo q necesite el objeto d imprimacion y q asi como novio amante lo q sea tambn pueden ser amigos o como hermanos etc etc asi q ya dejen el trauma yo soy team stan xq siento lo de nessie y jake forzado ella con el siempre esta como sacrificandome y no me gusta..

    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  49. Un saludo a todas chicas y Feliz año!!!!

    Hoy no va haber publicacion????

    ResponderEliminar
  50. Happy New year Mid!!!
    Omg!! quede en suspenzo!!!!!!!!!
    Midd Cuando publicas??u.u
    Un besoo!!

    Stephanie/Vnzla!!

    ResponderEliminar
  51. mid hecho de menos tus capis no vas a actualizar ya ???? aahhhh me voy a volver loca necesito tus capis.

    ResponderEliminar
  52. creo, que lo que pasa es que mid, no ha espesificado si esta historia es de nessi vista por otra posible destino oh ver a nessi, desde otra perpestiva de vida oh mundo.yo no niego que esta historia se me hace facinante con nessi y stanly como pareja y que me causan emocion de verlos lograr estar juntos como esposos y chiquillos y boda y toda la cosa. pero si nessi siente amor por jake y el por ella, entonces creo que no es con stanly su vida sigue siendo jake, y creo que mid, asi lo definio con este capitulo pues nessi le dio miendo la mirada que le dio stanly y sintio que su beso con jake cambiaria todo y no para bien si no para mal por lo menos con stanly, y si chekan los capitulos en este se comienza a definir su vida con jake y eso lo decidio mid, asi es ella la que sabe que el tiempo de stanly termina, no asi sus lectoras pues como ves no son muchas las que estan encontra de stanly, asi que no se vale que digan que somos las seguidoras las que encaminamos la historia, y pues claro que no quiero que muera ni nessi,ni stanly, ni jake ni nadie mas, y mucho menos verla sola oh con otro nuevo galan,

    ResponderEliminar
  53. Mid se que estas muy ocupada y como dijiste por aqui estas en una encrusijada por los tres (nessi, stan y jake) que le ibas a echar ganas para ponerte a escribir, se que eso no es sencillo y que tu te dedicas al 1000% en tus capitulos y por eso son excelentes, pero seria mucho pedir que nos dijeras algo como "hey chicas todo bien, si/no voy a poder publicar"

    ResponderEliminar
  54. este capitulo me encanto demasiado en especial donde jake besa a nessi se ve que mid si sabe de que habla ya que tube un novio con los labios carnosos moreno alto de ojos negros era de sinaloa y militar y me hacia sentir protegida como describe mid como a jake y me hacia perder la razon con un beso y abraso pero stan huuuy solo de inmaginarlo ya de hecho la descripcion de stan en la pagina 23 que di ce como es me hizo enamorarme de ( el ) ""bueno"" algunas vivimos en la fantasia ya ....!!que¡¡

    ResponderEliminar
  55. feliz a~o nuevo para todas, yo opino que esta historia es maravillosa por el personaje y pareja de nessi y stanly,aunque se sabe ya como pudo aver terminado ami siempre me quedo una duda con nessi y jacob como pareja, primero por bella y luego con lo disparejo de esa relasion. mid soy tu mega fan, y amo tu historia creo que stanly, tambien merece su felisidad y pido mil perdon pero esta historia es tan de ellos que dos que, no se como hara mid, para colocar a jacob al mando de la historia. y heyyyyyyyyyyyyyyy, no pidan que lo maten plisssssssssssss, y tampoco a nessi, grasias mid, por todo por este presiado regalo que sale de tu, inpirasion. es simplemente hermoso y grasias por eso nos llevas a sentir y vibrar con estos tortolos. plisssssssssss que no peleen mas, quiero amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  56. Feliz Año por acá!!

    MID Claro que acepto gustosa el hecho de crear un botón para ti y tan así es la cosa QUE YA LO HICE!!! x)

    Jejeje... Pues mira la cosa es que necesito hablar contigo para explicarte como lo vas a poner, estas son las maneras en las que puedes hallarme:

    ♥ Si quieres contactarme por via de e-mails puedes hacerlo a traves de: campanita2591@hotmail.com

    ♥ Si quieres contactarme por msn sería a traves de: lorenita2591@hotmail.com

    Cualquier duda avisame y pues ya sabes que estoy esperando tu mensaje para enviarte la imagen que será tu nuevo boton ^^

    Un Beso Mid.!

    ResponderEliminar
  57. mid, no te sientas mal por eliminar a el vampiro de la historia, eso se sabia que tenia que ser haci, en el momento que tu asi quisiera y pues se sabia que el en cualquier momento seria eliminado por como es la historia y como va, se sabe de sobra que jake y nessi siempre estarn unidos por su lazo y por el destino y aunque muchas dijan que se puede romper pues es claro que no se puede estan unidos por el destino y como ven ella lo ama y el a ella. asi que mid, olvidate del grupo de chicas que se entusiasmaron de mas con el vampi, ellas saben que el no puede llegar mas lejos y nada tu eliminalo digo si es lo que quieres.

    ResponderEliminar
  58. wow de verdad me eh pasado tardes noches dias enteros
    literal leyendo tu historia y si q me a
    imnotisado de verdad tienes mucho talento para esto
    me quedo conla boca abierta cada q empiezo y termino un capitulo
    no hay palabras para describir todo lo que
    logras transmitir a las personas detras de esas letras
    ojala que no tardes en subir mas capitulos q son espectaculares se los eh rekomendado mucho a muchas amigas y estan igual de lokas por tu historia que yo
    mil gracias por hacer mis trades entretenidas con tan buen textoo
    que tengas mucho exito en todo lo que sigas haciendo
    np tardes en subir mas capitulos que se me a vuelto una obsecion tu fic cuidate
    besos y abrazos
    atte. fabila

    ResponderEliminar
  59. Bueno!! si soy nueva y oficialmente me hago fan tuya!!!! sos increible y superaste a cualquiera incluso a quienes yo pensé que eran incribles.... que equivocada estaba MID!!!! te encontré y lo hice para no soltarte, increible.... no puedo creer lo buena que sos!!!... Eres grande y yo me siento una migaja ya que también escribo y tengo un blog, donde ya!!!! te afilio y ya me hago tu seguidora, te repito INCREIBLE....

    ResponderEliminar
  60. maaadre santa!!! salí corriendo del ordenador para respirar un poco!

    qué pasará ahora????? aish...

    saludos Sheila

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share