slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

miércoles, 14 de octubre de 2009

DUELO


–¡Basta! ¡Deténganse! –Grité a todo pulmón una vez más, con tanta potencia que sentí el ardor en la garganta por el esfuerzo. Pero ellos no me hacían caso, parecían demasiado concentrados en su lucha, el uno tratando de hacerle daño al otro. Pude ver cómo el cuerpo de Jacob empezaba a temblar con furia, tal y como lo hacía cuando su cuerpo estaba a nada de entrar a fase. Y yo no podía permitirlo, en primera, porque no quería que Stan o el propio Jake resultaran heridos; en segunda, porque la lucha entre un licántropo y un vampiro bien podía hacer que la casa del abuelo se viniera abajo.

Les contemplé sintiendo que el corazón se me había ido hasta la garganta. Era más que obvio que Stan y Jacob habían dejado de lado su parte racional, empezando a dejarse llevar por la bestia interna.

–Stan, por favor…. Jacob, no lo hagas….

Las últimas palabras salieron atropelladamente de mi boca al oír un nuevo gruñido proveniente de la maraña de golpes y músculos que tenía frente a mí. El castañear al viento de unos dientes sonó, poniéndome los pelos de punta. No supe quién había lanzado el mordisco, pero bajo ninguna circunstancia podía permitir que se mordieran.

–¡Maldita sea! –mascullé por lo bajo, y sin detenerme a pensarlo siquiera, me lancé a intentar separarlos. –¡Yaaaaa basta! ¡Con demonio, háganme caso! –Impulsivamente, traté de meterme entre los dos cuerpos, pero para mi muy mala suerte, uno de los dos o (tal vez ambos) me dio un empellón, lanzándome despedida por los aires a toda velocidad. Creí escuchar un jadeo al estrellarme primero la cabeza contra la cabecera de la cama, para después caer sobre ella, y por la misma violencia del golpe, las patas del mueble cedieron, viniéndose a bajo contra el piso.

–¡Ouch! ¡Ouch! –me quejé en cuanto dejé de ver un fondo negro y pajaritos y estrellitas revoloteando alrededor de mi cabeza. Me llevé la mano a la nuca, sólo para comprobar que no me la hubiera partido por el golpe.

–¿¡Ya vieron lo que hicieron, par de bestias!? –La voz de tía Alice reflejaba tal furia que por un instante compadecí al “par de bestias” al que iba dirigidas sus palabras. Supuse que el golpe me había dejado fuera de combate por unos momentos, pues no recordaba cómo o cuándo había sido que mis tíos habían regresado a la casa. Alguien había encendido la lamparita de noche que descansaba algo inclinada contra la pared y sobre uno de los burós, así que pude enfocar la mirada hacia ellos, que por fortuna habían detenido su lucha.

Entrecerré los ojos con gesto adolorido al notar el tremendo chipote que me estaba saliendo en la cabeza. Bueno, por lo menos no me había desnucado con el trancazo y, había logrado que Stan y Jake dejaran de pelear. La casa del abuelo seguía en pié, aunque no podía decir lo mismo de la vieja cama de mamá.

–¡Alice!

–¡Ay!

Se escuchó dos manotazos secos seguidos de la voz de aquellos. Tía Alice les había azotado tremendo zape a cada uno de ellos.

–¡Par de brutos inconscientes!.... Renesmee, ¿estás bien? –En menos de lo que dura un suspiro, la tía estaba a mi lado, palpando mi cuerpo con sus manos como en busca de algún hueso roto.

–Sí, sólo que… creo que me va a salir un chichón en la cabeza.

–Te voy a matar por esto, maldito perro…

–Inténtalo y verás…

–¡Hey! ¡Ya está bien! –Tío Jasper se había metido entre los dos, intentando poner distancia entre los descomunales cuerpos estirando sus brazos entre ellos. Pude sentir también cómo el tío estaba usando su don en la habitación, buscando bajar los muy caldeados ánimos. Pobre de él, ese día lo habíamos hecho trabajar más de lo normal. Con cuidado, traté de ponerme en pié, aún cuanto me sentía algo atarantada por el golpe.

–Renesmee, espera… Con cuidado. –No supe cómo, pero para cuando me di cuenta, Stan ya estaba a mi lado, impidiendo que me pusiera en pié. Hizo lo mismo que tía Alice, pasar sus manos por mi cuerpo como para cerciorarse de que no tuviera algún hueso roto. Miró mis pupilas, pidiéndome después que siguiera con la mirada la trayectoria de su dedo índice.

–Qué lindo, otro médico en la familia… –la voz Jake sonó con cierta burla, haciendo que tanto Stan como yo giráramos el rostro hacia él. Jacob seguía de pié, visiblemente tenso y mirándonos con el ceño fruncido. Evidentemente, estaba tratando de controlar su naturaleza, remitir la furia que había estado sintiendo momentos antes. Tenía las manos fuertemente empuñadas, tanto que le temblaban. –No sabía que el requisito para ser parte de los Cullen era tener un título médico. Ahí fue donde fallé…

Entendí el significado de la puya, pero decidí dejar pasar de largo el comentario. Stan se limitó a dedicarle una insolente mirada, sin decir palabra alguna tampoco.

Se podría decir que nada más conocerse, Stan y Jacob se detestaban. Era como si hubieran hecho “corto circuito” nada más ponerse un ojo encima.

–¿Ves bien? ¿Te duele la cabeza? ¿Te sientes mareada o aturdida? –preguntó Stan, centrando su atención nuevamente en mí.

–No… con el golpe me quedé viendo estrellitas, pero se me pasó rápido.

–¿Sé puede saber qué te pasa, Jacob? ¿Por qué atacaste así a mi sobrina? –¡Uy!, Tío Jasper estaba enojado. Esperé que eso no afectara la forma en que trabajaba su don porque si así era, entonces íbamos a terminar peleando todos contra todos. Si de por sí, Stan estaba que se lo llevaba el diablo de la furia y los celos.

Fruncí el ceño, confundida. ¿Por qué sabía que Stanislav se sentía exactamente así? No, no era que lo presintiera o que fuera algo que estuviera suponiendo. No, nada de eso; era algo que yo sabía con toda certeza, así como sabía que el cielo es azul o que el amanecer prosigue al crepúsculo.

–No sabía que era ella. –Jacob descansó su peso sobre el pié izquierdo, mientras se tallaba la frente con el dorso de la mano, un gesto que yo conocía bien; era el que hacía cada vez que tenía que dar una explicación cuando él realmente no quería darla. –Vine a echar un vistazo a la casa cuando de pronto noté que había un auto desconocido aparcado allá afuera. Me estacioné un poco más atrás y cuando me acercaba, noté que alguien estaba en la ventana… No la reconocí; no con ese pelo y tan delgada. –Jacob hablaba de mí como si yo no estuviera presente, pero tampoco me quitaba la vista de encima. Stan también se dio cuenta y apretó con más fuerza la mandíbula, mientras yo me limitaba a desviar la mirada, incómoda. –Ha cambiado bastante y cuando entre tampoco reconocí su aroma. Apesta demasiado a ése. – Por la inflexión despectiva con la que pronunció el “ése”, rápidamente adiviné que se refería a Stanislav. Aún tenía agachada mi mirada pero pude imaginarme fácilmente el ceño fruncido y el ademán orgulloso con el que habría movido la cabeza al hablar.

Controlé el impuso de olfatear mis brazos o mi ropa, sólo para comprobar si era verdad o broma lo que decía Jacob. Supuse que era cierto, pues si lo pensaba mejor, desde el amanecer de ese día, prácticamente me la había pasado en brazos de Stan.

–A pesar de todo –continuó Jake –si hubiera sabido que era ella, jamás la hubiera atacado.

Stan masculló algo realmente ininteligible para mi oído. Era como si no creyera ni una sola de las palabras de Jacob.

El timbre de un teléfono rompió el tenso silencio. Jacob se llevó la mano hacia el bolsillo trasero del pantalón y extrajo de ahí el móvil para responder la llamada.

–¿Bueno? Oh, sí, Emm… sí, lo siento, creo que voy a llegar más tarde, ha surgido una complicación de último minuto… dile a los chicos que lo siento y… sí, sí, te lo prometo. Dales un beso de mi parte… trataré de no llegar tarde a casa…. Sí, Emma, yo también…

Aproveché el pequeño lapso que duró la llamada para permitirme observar con detenimiento a Jacob. Estudié cuidadosamente sus facciones, descubriendo que los años parecían haber seguido su curso en él, tal y como esperaba que hubiera sido al dejarle.

Imaginé que quien le hablaba al otro lado de la línea era Emma Young, y no pude evitar suspirar con cierta melancolía. ¿Estarían juntos? ¿Jacob habría seguido con su vida? ¿Sería feliz al fin? ¿Me habría perdonado? O mejor dicho, ¿me habría olvidado? No pude evitar sentirme algo triste, porque si Jake había sido capaz de seguir adelante, si al fin le había dado una oportunidad a su vida junto a Emma, tal vez vivirían juntos, tal vez tendría una familia “normal” al lado de la doctora y sus sobrinos huérfanos. Incluso… incluso podrían tener algún hijo en común, ¿no?

El derrotero de mis pensamientos me hizo estremecer involuntariamente, al tiempo que rodeaba mi cuerpo con mis propios brazos en gesto protector. Pensar en cómo podría ser la nueva vida de Jacob inevitablemente me llenaba de tristeza; me hacía pensar en todo lo que pude tener con él y en todo lo que había perdido. Había cometido muchos errores, había actuado de manera estúpida intentando reparar un error cometiendo otro. Había querido fundir el hielo con el fuego, fracasando estrepitosamente en el intento, acarreando dolor como ola expansiva hacia aquellos que me rodeaban.

Sentí un picor en los ojos, pero respiré profundamente una vez más, decidida a no llorar. Los recuerdos se agolpaban en mi mente de forma agridulce. Si era sincera conmigo misma, tenía que reconocer que el tiempo que pasé con Jacob había tenido sus momentos de radiante felicidad; sí, porque de cierta manera podría decir que me hizo feliz y yo traté de hacerlo a él feliz también. Sólo que… solo qué había habido demasiados obstáculos, demasiadas verdades que preferimos ignorar, demasiados secretos que dejamos pasar de largo, que al sumarlos habían terminado por convertirse en una pesada carga que ninguna relación hubiera podido soportar a la larga.

–¿Qué hacen ustedes aquí? –preguntó por fin Jacob mientras guardaba el pequeño móvil en el bolsillo de donde lo había extraído.

–Esa pregunta deberíamos hacértela a ti –preguntó tío Jasper con voz calmada, pero clara, sin apartar la mirada de Jacob. –¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Charlie?

Jacob nos dirigió una larga mirada antes de responder.

–Charlie desapareció.

–¿Qué? ¿De qué estás hablando? –sin prestarle atención a los brazos de Stan, me puse de pié sin una pizca de gracia para acercarme a Jacob. –¿Qué quieres decir con que mi abuelo desapareció?

Me detuve apenas a un pequeño paso de él, reprimiendo el impuso de poner mi mano en sus hombro y zarandearlo un poco, urgiéndolo a que me respondiera claramente.

–Exactamente eso, que Charlie parece haberse esfumado sin dejar rastro alguno.

–¿Pee.. pero? ¿Qué…? ¿Cómo…? –balbuceé con desesperación, intentando aclara el montón de pensamientos y posibilidades que se arremolinaban en mi cabeza en esos instantes. Empecé a temblar nuevamente, sintiendo como si un enorme agujero se hubiera instalado debajo de mí y amenazara con arrastrarme hacia su siniestro y lúgubre interior.

–Jacob, explícate por favor –intervino tía Alice, consiente de que probablemente mi mente y mi cuerpo empezaban a llegar al límite. Las últimas 48 horas habían sido una completa locura.

–Esta mañana, vine a ver a Charlie; estuve tocando la puerta un buen rato, pero nadie respondía. Me pareció extraño, pues Charlie aún no puede andar bien por su propio pié y Leah se había quedado la noche anterior, así que…

–Para, para… ¿qué quieres decir con que mi abuelo no puede andar bien por su propio pié? –le interrumpí abruptamente.

–¿No sabes? –respondió el, extrañado a su vez –¿Ninguno sabe lo que le sucedió a Charlie?

–Sí, si sabemos sólo que no le habíamos contado nada aún –intervino tía Alice.

–¿¡Me pueden decir qué está pasando?!

Tía Alice hizo el ademán de hablar, pero Jacob tomó la delantera, y con toda la serenidad del mundo, me relató lo sucedido.

–Charlie tuvo un accidente en su trabajo… Verás, hace unas semanas hubo un atraco en el banco y las cosas se salieron de control. Llamaron a la policía, hubo un intercambio de balazos con los asaltantes.

–¿¡Hirieron a mi abuelo?! –la voz me salió en un graznido. Mi pobre abuelo atrapado en el fuego cruzado con unos ladrones. No, no podía ser.

–Charlie salió herido de forma accidental. Una de las balas dio contra el suelo, y en el “rebote” terminó incrustándosele en el muslo derecho. Tuvieron qué operarle… Él ya está perfectamente, sólo que aún no puede caminar bien.

–Por eso mencionaste a una tal Ethel… hace rato dijiste que se supondría que ya tendría que estar en la casa… ¿Por qué no me habían dicho esto?

–Porque no quería agregarte más preocupaciones –la miré con incredulidad. –Claro que pensaba contarte esto, pero… con todo lo que ha estado pasando, no quería… ¡Dios! Sabía que Charlie estaba bien, que la herida no representaba peligro para él, pero conociéndote, si te decía lo que había sucedido, aunque te jurara sobre una Biblia que tu abuelo estaba bien, habrías terminado muerta de la preocupación y de la ansiedad.

–Aún así, debiste decírmelo desde el principio… ¿Y mamá? ¿Sabe qué sucedió con el abuelo?

–Claro que sí… Ella vino brevemente a Forks y fue quien arregló que Ethel cuidara de Charlie durante su convalecencia. –Respondió mi tía. Torcí el gesto al imaginar a mi abuelo pasando por eso solo –Sabes que cada vez es más difícil que tu madre regrese aquí, máxime si los que alguna vez le conocieron la ven hoy en día. No es fácil explicar por qué no ha envejecido un ápice durante estos años o cómo es su vida después de marcharse de Forks.

–Renesmee, Alice, nos estamos desviando del tema… –nos recordó tío Jasper, antes de centrar su atención en Jacob –Dices que estuviste llamando a la puerta y nadie respondió, ¿y después? ¿qué sucedió?

–Recordé la llave extra que guarda Charlie en la roca falsa del jardín, así que la usé para entrar. Abrí la puerta y empecé a llamar a Charlie y a Leah, pero nadie me respondió; al revisar la casa, descubrí que la sala estaba hecha un desastre, como si hubiera habido una lucha en ella.

–¿Por qué Leah estaba aquí? –pregunté de pronto –Se supone que la enfermera del abuelo se llama Ethel, pero dijiste que Leah se había quedado la noche anterior…

–Ethel le pidió a Charlie un par de días para visitar a su hija en Portland, y Leah aceptó cubrirla. –Recordé que Leah había empezado a estudiar enfermería durante el tiempo que había vivido yo en La Push.

–No entiendo… si Leah se quedó a pasar la noche aquí, ¿por qué dices que el abuelo ha desaparecido sin dejar rastro? Ella debe saber qué fue lo que sucedió con él o… no sé. No creo que se haya desvanecido así nada más.

–Leah también ha desaparecido. No sabemos nada de ninguno de los dos.

–¿Qué?

¿Cómo era posible que el abuelo y Leah hubieran desaparecido al mismo tiempo? No entendía, era algo que no podía entrarme en la cabeza.

–Me pareció demasiado extraño que no hubiera rastros de ninguno de los, así que me fui a buscar por los alrededores; incluso me interné en el bosque. Intenté seguir el rastro de tu abuelo, o el de Leah, pero llegó un momento en que fue complicado seguirle.

–¿Por qué?

–Porque hemos recorrido estos bosques innumerables veces a lo largo de los años; es imposible que nuestros aromas no estén impregnados a entre los árboles, las hojas, la tierra misma.

Entendí el punto fácilmente. Era difícil seguir el rastro de una persona cuando su esencia estaba diseminada por todas direcciones y por kilómetros y kilómetros a lo largo del Olympic.

–A ver si entiendo… quiero estar segura de que estoy siguiendo correctamente lo que dices. Ayer a estas horas, mi abuelo estaba aún en esta casa y en compañía de Leah, pero esta mañana, de forma misteriosa ambos han desaparecido sin dejar huella.

–Así es.

–¿Y qué dijo la policía? –preguntó Stan, quien se había limitado a guardar silencio y escuchar la conversación.

–Mmm... Nada. –Respondió Jacob después de un breve silencio.

–¿Qué quieres decir con “nada”? –increpé.

–No hemos dado parte a las autoridades… aún.

–¡¿Qué?! Pe-pe-pero, ¿por qué? ¡Mi abuelo puede estar en manos de sabrá Dios quién y… y ustedes no han dicho nada!

Manoteé al aire, entre desesperada e incrédula.

–¿Y qué se suponía que les iba a decir? ¿Qué probablemente Charlie había sido abducido por algún tipo de monstruo o una legión de marcianos invasores? –le dediqué una mirada furiosa. No estaba para sarcasmos –Piensa, aquel o aquellos que pudieron someter no sólo a tu abuelo sino también a Leah, una cambia-formas extraordinariamente fuerte y aguerrida, no son simples y sencillos seres humanos.

»Salvo por el revoltijo de la sala, en general, fue un trabajo limpio y rápido. No causaron gran revuelo o de lo contrario, alguno de los vecinos hubiera escuchado algo y notificado a las autoridades. Y ese no fue el caso… En cuanto noté que algo raro estaba pasando y me lancé a los bosques para seguir el rastro, llamé al resto de la manada y peinamos la zona con cuidado, tratando de dar con una pista que nos llevara hacia ellos.

»Probablemente piensen que debimos alertar a las autoridades desde el principio, pero si tal y como creo, algo no humano está envuelto en esto… Debo cuidar el secreto de mi pueblo, y de alguna forma, eso significa proteger también el secreto de ustedes. Tengo que estar seguro qué hay detrás de todo esto antes de arriesgar a mi gente.

Froté mis manos contra mi rostro, en señal de ansiedad. Sabía que había lógica en las palabras de Jacob, pero aún así…. Se trataba de mi abuelo, tenía que encontrarle sano y salvo, y si para eso era necesaria la intervención de la policía, la Guardia Nacional o el mismísimo Super-Man, que así fuera.

–Esto me huele mal. –agregó sombrío Stan –Esto apesta a Volturis.

–Yo también lo creo… –asintió tío Jasper con el mismo tono de voz serio de Stan.

–¿Volturis? –La voz de Jacob salió con un dejo de tensión al pronunciar el nombre del aquelarre italiano. –¿Han vuelto a la carga?

–Sí. Es una de las razones por las que hemos venido a Forks… Durante la madrugada, dos de ellos atacaron a Renesmee.

–¿De verdad? ¿Estás bien?

La voz de Jacob sonó con sincera preocupación, tomándome por sorpresa, tanto que únicamente atiné a asentir con la cabeza. Jacob había mantenido una fría distancia hacia mí, digo, no es que esperara que me recibiera con los brazos abiertos y una sonrisa digna de comercial de pasta dental. Oh no, sobre todo por la forma en que había salido huyendo de su lado.

–¿Puedo preguntarles qué es lo que están haciendo aquí, en Forks? –agregó Jacob –Sinceramente, creí que no volvería a verles, sobre todo a ti, Nessie. O por lo menos no después de…

Me mordí nerviosa el labio, consiente del significado de la frase a medio terminar. Jacob había creído que después del desastre que había hecho antes de irme, y la forma en que le había dejado, no tendría la cara dura de poner un pie en Forks. Y yo tampoco lo hubiera pensado siquiera, pero dadas las circunstancias… Mi amado abuelo merecía la pena el trago amargo que estaba pasando en esos momentos.

Sí, porque tenía que reconocer que volver a ver a Jacob después de tres años, cuatro meses y doce días, era algo que calaba profundo. Lo veía y era como observar la vida que pude tener, la vida que creí que era para mí; mi destino grabado a cal y canto. Lo veía y su rostro era el rostro de mis propios errores y pecados; de mis culpas y castigos… Verle era darme cuenta que de todas las cosas que había hecho, la única que realmente había hecho bien era alejare de él.

–Una de las razones para venir aquí fue que, durante el encuentro de Renesmee con los Vulturis, uno de ellos mencionaron que le habían hecho daño a su abuelo. –Respondió tía Alice por mí –Hablé con Carlisle y él está bien. De hecho, viene junto con Esme hacia acá… Así que supusimos que de quien hablaban era de Charlie.

»Traté de “verlo”, pero desapareció de mi radar… Por eso estamos aquí, porque su destino desapareció de mi don y porque, por más que lo intentamos, jamás pudimos ponernos en contacto con él.

–Estuve llamando todo el día, pero nadie contestaba. –Agregué cuando estuve segura de que mi voz no me saldría patéticamente descontrolada a causa de tantos recuerdos –Cuando llegamos, descubrí que la línea está muerta, como si hubieran cortado el servicio telefónico… Incluso llamé a tu casa, pero nadie me respondió tampoco ahí.

–Mmm… –musitó Jake –Dijeron que esa era una de las razones por las que vinieron a Forks, ¿cuáles son las otras?

–Supongo que tenemos que explicarte todo desde el principio –pronuncié con voz cansada. –Será mejor que tomes asiento, porque es bastante largo y complicado de contar…

–¿Nerviosa? –Me preguntó Stan mientras se sentaba a mi lado en el polvoriento piso de la sala de la antigua cabaña de mis padres, enclavada en los bosques de Forks.

Habíamos decidido refugiarnos ahí una vez que terminamos de explicarle lo más claramente posible a Jacob todo el lío en el que estaba mi vida desde la muerte de Jordan y la cobertura mediática a la que me había expuesto al verme relacionada con el caso, pasando por la publicación de mis fotos en el tabloide y rematando con mi encuentro con Afton y Athenedora.

No podíamos quedarnos en casa de Charlie, en primera porque alguien podía vernos ahí y alertar a las autoridades. En segunda, porque si decidían avisar a la policía de la desaparición del abuelo, no ayudaba en mucho que alteráramos “la escena del crimen”, si de por sí y habíamos hecho bastante con medio destruir la antigua habitación de mi madre.

Mis tíos habían salido rumbo a Seattle, pues tía Alice había “visto” la hora en que mis abuelos llegarían procedentes de Dublín, después de una visita al aquelarre de Siobhan. Mis padres llegarían hora y media después de mis abuelos, según tía Alice.

Tío Jasper había decidido que lo mejor era que ni Stan ni yo asomáramos las narices por Seattle y mucho menos por el aeropuerto de la ciudad. Hasta donde sabíamos, Stan y yo éramos algo así como fugitivos, así que debíamos permanecer ocultos para evitar que alguien nos reconociera. Ya era bastante malo que mi rostro hubiera salido en una revista de tiraje nacional, eso sin sumarle que mi foto apareciera también en el noticiero matutino más visto del país.

Habíamos pensado en ir a la antigua casa Cullen, pero la verdad es que la idea se me antojaba poco. A parte de estar completamente vacía y polvorienta, los recuerdos que tenía de ella no eran precisamente los más felices. La otra opción era irnos a la cabaña de mis padres, que gracias al último y breve viaje de mamá a Forks, no esta en condiciones tan lamentables. Aunque sinceramente, eso era lo último que me preocupaba. Lo único que quería era un lugar donde pudiera tener un momento de respiro para tratar de poner bajo control la maraña de sentimientos y pensamientos de mi cabeza.

Tío Jasper no estaba muy conforme con la idea de que me quedara ahí, e incluso, yo había tenido que sacar a colación el hecho de que la última vez que había estado ahí, gran parte de la manada había clamado por mi cabeza, y lo único que les había impedido ir contra mí era por mi relación con Jacob, su líder. Jake había dicho que tendría que hablar con el resto de la manada, pues si eran ciertas nuestras sospechas de que los Vulturi estaban detrás de la desaparición de mi abuelo y Leah, irremediablemente los quileutes iban a tener que involucrarse en el tema.

Te doy mi palabra que ninguno vendrá tras de ti.”, había dicho Jacob con autoridad.

Quedamos de reunirnos nuevamente una vez que el resto de la familia Cullen arribara a Forks. Jacob fue claro al decir que no esperáramos que la manada organizara un comité de bienvenida a mi familia precisamente, pero que daba su palabra de que tratarían de comportarse civilizadamente. Tuvimos suerte de no expresar en voz alta nuestras sospechas de que alguien de la reserva estaba detrás del asunto de las fotos en la revista; conociendo a Jacob, éste se hubiera sentido profundamente insultado con la menor acusación de traición hacia alguno de los quileutes. Hasta que no supiéramos más del asunto, sería mejor guardarnos nuestras sospechas para nosotros.

–Estoy nerviosa, ansiosa, aterrada… estoy hecha un completo desastre. Ver a mi familia después de tanto tiempo es… no sé cómo describirlo. Tengo tantas ganas de verlos, de abrazarlos de… –suspiré agotada, concentrándome en responder a la pregunta de Stanislav – Pero también tengo miedo. Sé que hice mal, ahora empiezo a darme cuenta que desaparecer así, sin darles señales de que estaba bien, de que estaba viva…

Me troné los nudillos de las manos por enésima vez. Tía Alice me había quitado el último cigarrillo, rompiéndolo en minúsculos cachitos y prácticamente obligándome a ponerme uno de los parches de nicotina. Y de verdad que esperaba que el mentado parche empezara a dar resultado, porque me urgía fumar; tenía los nervios hechos nudo, y lo único que podía relajarme en esos momentos era un cigarro.

¿Quieres que te diga cómo se va a poner tu padre cuando descubra que fumas?”, había dicho mi tía cuando protesté por la desaparición de mi último cigarrillo. Nada más imaginarme la reacción de mi padre había bastado para que mis protestas terminaran y accediera a ponerme el parche y recurrir a la goma de mascar en caso de un ataque incontrolable por un Mr. Camel.

–Tus padres van a estar demasiado felices de verte como para hacerte algún reproche.

–No lo sé… Aún recuerdo perfectamente la mirada de decepción de papá la última vez que les vi, cuando les conté lo que había pasado con Claire…

Envolví mis piernas flexionadas con mis brazos, mientras apoyaba el mentón sobre las rodillas.

Guardamos silencio, dejando que la oscuridad de la noche nos envolviera. Estaba nevando un poco, haciendo que el frío se colara por la cabaña. En silencio agradecí que a Stan se le ocurriera sacrificar un par de sillas del comedor para encender la chimenea en forma de colmena que estaba en una esquina. Después de todo, el haberme negado a entrar en la inmensa, vacía y oscura casa Cullen no había sido tan mala idea. A pesar de que había sido mi hogar por mucho tiempo, a raíz de la noche de la pelea con parte de la guardia Vulturi, esa casa me producía recuerdos amargos y llenos de miedo. Ya no podía verla como el lugar donde había nacido ni como parte de mi infancia. Para mí era el lugar donde había perdido a mi amada tía Rose, quien se había sacrificado por salvarme de una muerte segura. Era el lugar donde había atacado a Jacob, donde había estado a punto de volverme contra mi propia familia… El lugar donde había tenido que tomar decisiones, el lugar donde le había dicho a Stanislav lo que sentía por él. Y el lugar donde él me había dicho adiós, minimizando mis sentimientos, convirtiéndolos en una consecuencia del tiempo que había pasado cautiva de los Vulturis.

Tal vez lo creas así, pero a la distancia te darás cuenta estabas confundida, que no sentías eso; que fue producto de los días que estuvimos juntos, prácticamente en tu cautiverio. Si mal lo recuerdo, hay un nombre para eso, creo que lo llaman el ‘Síndrome de Estocolmo’ ”, esas habían sido sus palabras exactas. Y por una de esas extrañas vueltas del destino, ahí estábamos nuevamente, uno en compañía del otro.

–No es sólo el encuentro de tus padres lo que te tiene así.

–¿Ah, no? –giré levemente el rostro, apoyando mi mejilla derecha sobre las rodillas. A pesar de la semi-penumbra, podía distinguir el brillo siena de su mirada (había llegado a la conclusión que ese era el tomo al que más se adecuaba el iris de sus ojos).

–También te tiene así el que hayas visto a Jacob después de tanto tiempo… Te removió muchas cosas, ¿no?

Stan quiso darle un tono casual a sus palabras, pero a mi no me hacía tonta. Tal vez estaba tratando de no sonar desmedidamente celoso tal y como lo había hecho cuando me había preguntado por mi relación con VJ. Pero a mi no me engañaba; así como él parecía conocer la forma en que me sentía, de la misma forma yo podía saber lo que él estaba creyendo en esos momentos.

Me estremecí involuntariamente y apreté con más fuerza el abrazo a mis piernas.

–Toma, te estas helando… –Stan se quitó el arrugado saco y lo puso sobre mis hombros. –¿Quieres hablar de ello…?

–No realmente.

–¿Por qué?

–Porque no estoy segura de que hablar de ese tema contigo sea lo más correcto.

Un desordenado mechón de mi pelo cayó sobre mis ojos, mismo que Stan apartó con cuidado, tomándose más tiempo del necesario para acariciar mi piel en el proceso.

–¿Por qué?

–Porque… porque sí. –Contesté esbozando una sonrisa torcida.

Lo cierto es que sabía que había un montón de cosas de las que tenía que hablar con Jacob, disculparme por la forma en que había terminado todo. Pero era algo que tenía que decirle sólo a él, no podía involucrar a nadie más. Era consiente de que nunca le había pedido perdón realmente por lo que había hecho, por el daño que le había infligido, ni por todos aquellos temas que habíamos dejado de lado por miedo a enfrentarlos. Y uno de esos temas era el vampiro checo que me miraba en esos momentos de una forma que hacía que la sangre me corriera más rápido por las venas.

Yo había luchado por dejar de pensar en él, me había propuesto a olvidar hasta su nombre, imaginar que todo lo sucedido entre nosotros había sido una especie de sueño. Me repetí una y otra vez que mis sentimientos por él eran un espejismo, una especie de “Síndrome de Estocolmo”, tal y como el propio Stan y mi padre habían dicho. Alguna vez había escuchado que si repites una mentira diez veces, termina por convertirse en verdad… Así que apliqué lo mismo en relación al tema de Stan, e incluso fui más allá. Jamás me permitía pensar en él, ni dejaba que su nombre fuera pronunciado por alguien más. Si hacía como que no existía, era más fácil olvidarle, o eso había creído. Claro, dicho sonaba sencillo, pero en la práctica era todo lo contrario. Lo cierto es que las primeras semanas fueron bastante duras; intenté por todos los medios no extrañarle, no dejar que cualquier detalle, por mínimo que fuera, me recordara a él. Me consolaba pensando que la decisión que había tomado era la mejor para todos, lo correcto… Incluso me dije que lo más seguro es que Stan ya hubiera encontrado una nueva “distracción”.

Cuando había estado con Jacob, mi historia con Stanislav era un asunto vedado. Había puesto todos los recuerdos en una cajita y la había arrojado a lo más profundo de mi mente. Por respeto a Jake y a la vida que quería con él, jamás permití que el tema saliera a colación, ni siquiera la única vez que Jacob había tratado de hablarlo conmigo.

Él pertenece a un pasado que no me gusta tocar, ni pienso hacerlo… Ese tema representa una pesadilla horrible, un recuerdo de la pérdida de tía Rose y de tío Eleazar, las horribles muertes de Sam, Embry y Colin. Y lo último que quiero es manchar nuestra felicidad con esos recuerdos tan tristes.

Esa había sido mi respuesta a Jacob, y nada en el mundo hizo que habláramos de ello. Jake pareció aceptar mi decisión y no tocó nunca más el asunto; pero lo cierto es que a pesar de mis esfuerzos, en mis sueños Stan seguía presente. A veces despertaba en las madrugadas, con el corazón acelerado y consiente que él seguía arraigado en lo más profundo de mi mente. Por todos los medios traté que Jacob no supiera esto, pues incluso yo lo veía como una especie de traición hacia él. Y Jacob ya había pasado mucho a causa mí, lo mínimo que merecía era mi lealtad en cuerpo y alma.

Cuando pasó lo de mi bebé… de alguna forma lo sentí como un castigo divino, la forma en que la vida me penaba por no ser capaz de olvidar a Stanislav Masaryk. Justamente, la noche anterior a la fiesta de Seth, había soñado que mi bebé no era de Jacob, sino que me había quedado al lado de Stan, viviendo en una casita amarilla de puertas y ventanas blancas con un gran jardín, con cuatro hijos, dos perros y tres gatos, tal como él alguna vez me dijo que de habernos conocido siendo humanos, tal vez así hubiera sido nuestra vida. Me había despertado con una sensación agridulce, porque no había sido una pesadilla, sino un sueño bastante lindo… pero no dejaba de ser una traición para mi nueva familia. Así que cuando perdí a Isaiah, la culpa me pegó de lleno, asumiendo que era una especie de castigo por desear más de lo que ya tenía, por no apreciar suficiente lo que el destino me había dado….

–Odio verte llorar… –no me había dado cuenta que estaba llorando sino hasta que Stan, con su dedo índice recorrió el mismo camino que dejó una lágrima sobre mi mejilla. –Pero supongo que necesitas hacerlo.

–Supones bien. Pero no quiero ni es momento de gastar energías llorando cuando hay un montón de problemas esperándonos detrás de la puerta. Y el primero de ellos es la llegada de mis padres.

–¿Por qué habría de ser un problema?

–A parte de que no sé como me van a recibir...

–Todo va a ir bien, te lo prometo.

–Eso espero… pero a parte de eso, temo la reacción de mi padre cuanto te vea aquí.

–¿Por qué?

–Papá nunca ha sido precisamente tu fan.

–Bueno, supongo que tendré que trabajar en eso. –Stan se encogió de hombros, como intentando de restarle importancia –Supongo que tengo que empezar a ganarme a my v-práva.

–¿Ganarte qué..?

–Nada, yo solo me entiendo. –Pronunció con un brillo travieso mientras me rodeaba por los hombros y me acercaba hacia él, haciendo que recargara mi cabeza sobre su regazo. –¿Por qué no duermes un rato? Imagino que estás agotada. Prometo despertarte en cuanto lleguen los demás.

–¿Sabes? Sí me siento cansada, pero al mismo tiempo, no tengo sueño… No sé, supongo que lo único que necesito es no pensar por un momento en los Vulturis, la desaparición del abuelo o el hecho de que mis amigos y la policía de Nueva York me buscan desesperadamente, pero por razones completamente diferentes.

–¿No le has respondido a ninguno de tus amigos? ¿Ni siquiera a VJ?

–No, ¿para qué? Ya lo pensé bien y lo mejor es que crean que me ha tragado la tierra… De todas formas, había planeado irme de la ciudad este mismo fin de semana, desaparecer misteriosamente del radar. La aparición de los Vulturis simplemente aceleraron las cosas.

–¿Estas segura que es lo correcto?

–No. Pero es lo que tengo que hacer... Supongo que tengo que despedirme de ser Carlie Masen.

–¿Y quién piensas ser ahora?

–No sé… en estos momentos, no sé ni quién soy. –suspiré profundamente –Renesmee, Athena, Carlie. Tal vez tienes razón, y un siquiatra se haría millonario con mi problema de múltiple personalidad.

–Tal vez, has tratado de ser todas ellas, complacer a los demás a través de la máscara de “Athena” o la de “Carlie”, incluso la de “Nessie”, pero no te has tomado el tiempo para descubrir quién es eres tú, la verdadera Renesmee…

–¡Wow! Eso sonó bastante profundo. –Pronuncié con una sonrisa, tratando de quitarle un poco de seriedad a la atmósfera.

–Claro, recuerda que este vampiro tiene más de tres cuartos de siglo de experiencia…

–Oh, si, había olvidado que eres un venerable anciano. –dije con mofa.

–¿Y eso importa mucho?

–¿Qué?

–La diferencia de edades.

–Yo no era la que estaba obsesionada con el tema de la edad… ¿Recuerdas cómo te pusiste cuando Jane te dijo que yo tenía nueve años? ¡Te pusiste insoportable!

–¿Te acuerdas de eso?

–¡Claro! Es imposible olvidar cómo te puedes llegar a poner de pesado… Ah, sin olvidar lo arrogante y autoritario.

–¿Y sólo eso recuerdas? ¿Mis defectos? –Stan enterraba con suavidad sus dedos en mi pelo, deslizándolos suavemente de arriba abajo. Parecía gustarle hacer eso, y yo lo encontraba relajante. Era una forma de hacer que la tensión de mi cuerpo aminorara.

–No… –pronuncié al fin, después dudar un momento entre cambiar de tema o contestarle con sinceridad. No tenía caso mentir –Recuerdo todo.

–¿Todo?

–Sí… una vez me pediste que intentara olvidarlo todo, olvidarte. Y yo te respondí que jamás podría hacerlo, así que… supongo que es en lo único que no me he equivocado.

–Yo también cumplí mi palabra, yo tampoco te olvidé en estos años. Jamás… Nada ni nadie pudo borrarte de mi mente.

Le dediqué una mirada escéptica, pero no dije nada. Sinceramente, dudaba que hubiera sido así, pues si mi memoria no me fallaba, durante el tiempo que estuve en manos de los Vulturis, había habido por lo menos cinco vampirezas celosas dispuestas a arrancarme la cabeza a causa de él. Él mismo había reconocido que era todo un casanova, lleno de aventuras pasajeras, destinadas a saciar su lujuria; así que cuatro años en absoluta abstinencia, bueno, no me lo imaginaba.

Hubiera querido preguntarle si había habido alguien, pero eso significaría darle pie a que él también me preguntara sobre mi vida. Y no estaba dispuesta a hablar de eso, aún y cuando mi “contador personal” se limitaba a él, a Jacob y a VJ. Ok, había tenido un par de citas y flirteos sin importancia (Jordan podía incluirse en esa categoría), pero no había pasado de ahí.

Nos quedamos en silencio, él jugando con mi pelo mientras yo me perdía nuevamente en mis pensamientos.

–¿Por qué regresaste? –Solté de pronto, sin apartar la vista del fuego. La pregunta salió de mis labios de forma espontánea, sin siquiera pensarlo.

–¿Cómo?

Bueno, ya había abierto la boca, así que más valía seguir adelante.

–La última vez que nos vimos, estabas decidido a desaparecer de mi vida. Era un adiós definitivo, esas fueron tus palabras.

–Sí, lo recuerdo perfectamente… Me preguntaste que si alguna vez me volverías a ver. ¿Recuerdas qué te contesté?, te dije que no sabía pues nuestra existencia puede ser bastante larga y este mundo es demasiado pequeño.

–Pero eso no contesta a mi pregunta, ¿por qué regresaste? Porque la idea de que estés aquí, exponiéndote a tantos problemas sólo por ayudar a Alice y Jasper, no sé… No me cabe del todo en la cabeza.

–Y esa no es la verdadera razón.

–¿Entonces?

–Entonces… – Stan tiró suavemente de mi cabello, obligándome a mirarle directamente a la cara –¿qué dirías si te dijera que si estoy aquí, en medio de un montón de problemas, es únicamente por ti? Porque esa es la única respuesta: tú eres la razón de que yo haya vuelto. Y te quiero conmigo, por completo, para siempre.

Sentí como si me hubiera dado contra un muro de concreto a 100 kilómetros por hora. El corazón dio tumbos alocados dentro de mi pecho, haciendo que la sangre corriera con fuerzas por mis venas. Intenté controlar mi cuerpo, fallando estrepitosamente. Incluso mi respiración estaba descontrolada, como si hubiera corrido desde el Polo Norte hasta Tierra de Fuego sin parar.

Me sumergí en su mirada, encadenándome a sus pupilas. Era como si él pudiera ver hasta mi alma, como si yo pudiera ver hasta lo más profundo de su ser. Traté de ver un tono burlón, un gesto que me indicara que él estaba jugando conmigo; pero no, sólo encontré sinceridad. Lo creía, lo sabía. Y me sentí abrumada.

–No te voy a pedir que me digas nada. Sé que no es precisamente el mejor momento para ello, no cuando te sientes tan confundida y perdida… –quise interrumpirlo, pero él evitó que lo hiciera. –Sé que tienes muchas cosas que resolver y no me refiero únicamente a tu familia, sino también a Jacob.

»Pero quiero que tengas en claro algo: esta vez no te voy a dejar ir tan fácilmente. Pude haberme quedado e intentar pelear por ti, pero no era ni el tiempo ni el momento; así que esta vez, no pienso rendirme, pienso luchar. Y quiero que te quede bien en claro.

–¿Y si yo no quiero? –pronuncié retadora. Esa declaración del tipo “Yo Tarzán, tú Jane” atizó mi espíritu rebelde.

Stan esbozó una amplia sonrisa y haciéndome sentir como si hubiera visto el sol después de un helado día nublado.

Jsi moje a já jsem tvůj. Patříme, tvé duši, naše krev, k věčný dluhopis... –Susurró, acercando su rostro a milímetros del mío. Pude sentir su frío aliento sobre mi piel, provocándome un nuevo y placentero estremecimiento, mientras mi mente traía los recuerdos de esa misma mañana en el motel de Gary. Evoqué la forma en que me alimenté de él, la deliciosa sensación al probar su sangre. Se iba despertando en mí una sed insaciable, no es que estuviera hambrienta era otra clase de sed, otra clase de necesidad. Era un hambre que rayaba más en la lujuria.

–Ya te dije que hables en un idioma que sí pueda entender…

–Y yo, que hay un montón de cosas que no estás lista para oír, pero que yo necesito decirte…

Y entonces, sin previo aviso, empezó a besarme con explosiva pasión, aplastando mis labios bajo los de él una y otra vez, hasta que terminé por rodearle el cuello con mis brazos, aferrándome a él como si fuera mi tabla de salvación, estremecida, con los sentidos alerta, el corazón latiendo a toda velocidad, la mente vacía... Levantando la orgullosa cabeza oscura, Stan sonrió traviesamente antes de alzarme en con rápido movimiento, hasta quedar sentada sobre él, frente a frente.

Con desesperación, me despojé del saco de Stan y lo arrojé con descuido. Sentía la piel ardiendo, necesitaba el contacto con su fría y dura piel. Sin piedad, abrí su camisa, haciendo que los botones salieran despedidos en todas direcciones; pero lejos de molestarse, parecía que disfrutaba con esa necesidad salvaje que parecía haberse apoderado de mí.

–¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? –Susurró con voz febril, mientras sus manos recorrían mi espalda bajo la horrible blusa verde.

–Tu sangre… –Acaricié mis filosos colmillos con mi lengua, saboreando incluso mi sangre en el proceso. Y eso me enardeció más, la sola idea de unir su sangre con la mía. Sí, estaba dispuesta a que él bebiera de mí; la herida de que me había hecho Afton todavía estaba fresca, con el mínimo de esfuerzo podía hacer que volviera a sangrar.

Enterré mis dedos entre su cabello, y con brusquedad, ladeé su cabeza, haciendo que la nívea piel de su cuello quedara expuesta hacia mí.

Besé la base de su cuello, saboreé con mi lengua el sabor de su piel. Era todo un ritual, él era mi sumisa víctima, dispuesto a dejarse morder por mí. La sensación de poder era increíblemente excitante.

Abrí la boca sobre su piel, clavando con lentitud mis colmillos sobre su áspera superficie. Su piel era dura, sabía que no lograría a la primera traspasarla y obtener el deseado elixir de ella. Stan emitió un ronco gemido de placer, muy alejado de cualquier signo de dolor.

–¿Te hago daño? –pregunté contra su cuello, en un murmullo que incluso a mí me pareció inaudible.

–Jamás…

Sabía que los escasos gramos de conciencia que aún me quedaba, estaban a nada de esfumarse. Mis sentidos, mis instintos iban apoderándose de mí, haciéndome olvidar de todo aquello que nos aguardaba tras la puerta de la caballa. En esos momentos, el mundo empezaba y terminaba en la dulce prisión de sus brazos.

–Oh, oh… –exclamó de pronto, sujetándome con fuerza por los antebrazos para poner cierta distancia entre nosotros. Rezongué con brusquedad, al verme privada del deseo de satisfacer mi sed. Intenté cerrar la distancia entre nosotros, pero Stan, siendo más fuerte que yo lo evitó. Incluso, para mi perplejidad, casi de un salto nos puso de pié.

–¿Qué…? ¿Pe-pe-pero…? –exclamé atónita y confusa. La reacción de Stan era como un balde de agua helada.

–Detenerme en estos momentos duele más que ser sometido al don de Jane –fruncí el ceño ante la mención de la pequeña malvada vampira. –, pero alguien viene. Escucha…

Al principio no pude captar ni un solo sonido; incluso creí que todo era una excusa para parar lo que estaba sucediendo entre nosotros. Sólo después de que me concentré a fondo, pude captar el suave sonido de un vehículo acercándose a la cabaña.

–Es el auto de Jasper, estoy seguro de ello –agregó Stan. Yo también estaba segura, pero ante a sorpresa no pude esbozar ni una sola palabra. –Al fin a llegado tu familia.

Mi primer instinto fue intentar estirar mi ropa y acomodar revuelto cabello lo mejor posible. Estaba segura que en esos momentos estaba ruborizada hasta el último de mis rubios cabellos, con una cara de culpable difícil de disimular. No iba a ser nada difícil para cualquiera de mi familia saber lo que había estado pasando o a punto de suceder entre Stan y no. Y menos en el estado en el que había quedado su camisa, que colgaba abierta, mostrando sus perfectos y esculpidos músculos del abdomen.

–Tu camisa…

–Bueno, creo que tu padre no se va a llevar la mejor impresión de mí… Supongo que es el destino. –Sonrió suavemente mientras se encogía de hombros.

Empecé a buscar con la mirada entre las penumbras el saco de Stan cuando el sonido del motor auto se hizo más claro para cesar casi de inmediato. Después, el inconfundible abrir y cerrar de las puertas del vehículo, seguido de unos primeros pasos a sobre el camino algo nevado.

–Todo va a ir bien, te lo prometo. Yo estaré a tu lado.

Stan en lazó su mano con la mía, dándome un suave apretón para darme ánimos.

El corazón me latió aprisa, pero nada que ver con la pasión de momentos antes. No, esta vez era de anticipación, de nerviosismo y de dudas. Sí, porque dudaba que mis padres pudieran perdonarme por haberme largado sin decir ni una palabra, sin tomar en cuenta el dolor que les estaba ocasionando.

Los pasos se detuvieron justo al otro lado de la maciza puerta de madera. Una firme mano llamó a la puerta antes de que esta empezara a abrirse lentamente. Y con ella, el anhelo que había albergado en lo profundo, a lo largo de los años.

108 comentarios:

  1. ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    genial el capitulo espere tanto para leerlo gracias mid.
    yo sabia que algo tenia que ver el asunto de la sangre como dices el vinculo eterno.
    genial porque amo a Stan.

    Gene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mid

    Estos pequeños dias de descanso involuntario te hicieron bien, pero estoy segura que es solo SEXO lo que hay entre Stanv y Renesme, yo sigo insistiendo que le des una oportunidad a Jake y Renesme de estar solo sentarse conversar y que ella sea abierta con Jake, nuevamente vuelvo a recordar que el primer hombre de Nessi fue el Stanv, hay mucho dolor entre Jake y Nessi. Te pido que por favor le des la oportunidad a ambos para que se acerquen hablen sientan el calos de ambos cuerpos se acarisien se tomen de las manos y se vean a los ojos para que vuelva a salir el amor que ambos sentian antes que sucediera todo el desastre, que nessi recuerde las palabras que ella le dijo a Jake cuando supe la verdad de porque el regalo de la pulcerita y Claire y las palabras que ella le habia dicho a Jake si esa niña hacia sufrir a su amigo. Que ella recuerde ese amor bonito, los besos que se daban en el trabjo de Jake, los celos que sentia cuando la Loba le hablaba de Jake, Mid por favor dale la oportunidad que se merecen.

    Ademas siempre STANV y RENESME estan solo y el se aprovecha de las debilidades de esta niña, daleesa misma oportunidad a Jake

    TEAM JAKE-BLACK-CLAUDIA

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este capitulo!!!! Pobres, siempre son interrumpidos!!! Team Stan!!!

    ResponderEliminar
  4. OHHHH!!!!! POR DIOS BUENISIMO, CLARO QUE NESSIE Y STAN SON EL UNO PARA EL OTRO, LA RELACION CON JABOB YA ESTA MUY HERIDA Y COMPLICADA, HAY QUE DEJAR QUE JABOB SEA FELIZ CON EMM POR SALUD MENTAL. FELICIDADES BUENISIMO CAPITULO. POR FAVOR QUE NO LE PASE NADA A CHARLIE NO SERIA JUSTO ES EL MENOS SE QUERIA INVOLUCRAR EN TODO ESTE RELAJO.
    KARY

    ResponderEliminar
  5. OYE SIN OFENDER PERO Q NO SE HAGA COSTUMBRE QUE CADA 15 DIAS PONGAS CAPITULO NUEVO, ES HORRIBLE ESTAR CON LA INCERTIDUMBRE, NI MODO ESTOY CLAVADA CON LA HISTORIA.
    KARY

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es buena toda la historia, pero a mi parecer, creo q ella deberia quedar con jacob, es decir siguiendo la historia como quedo en amanecer, asi deveria ser.

    en el primer capitulo de claro de luna, ella describe el amor q siente por jacob y si lo lees bien te das cuena que es muy parecido a lo que bella sentia por edward, en cambio con stan obvio que se atraen pero por las descripciones que se dan cuando estan juntos es mas el placer y la lujuria q amor.

    Para mi deberia quedar con Jacob definitivamente....

    ResponderEliminar
  7. sttefany_toxic

    Hola Mid;
    ok.... primero espero q ya estes bien de salud , c te extrañó mucho... 2do: qdé totalmente atónita...t lo juro lo q no puedo soportar es en la incognita en la cual nos dejas pero bueno... q estes bien y muchos kisses!!!

    ResponderEliminar
  8. INCREEEIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!! ^^
    gracias x eeste capituloo!!

    "Eres mía y yo soy tuyo. Somos uno, tu alma, nuestra sangre, el vínculo eterno ..." cosa mas bonita no la haaaaay ;_; hahaha!

    espero q sigas recuperandote favorablementeee!!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  9. stanly, esta loco y obsecinado con nesi,y ahora la amenaza con no dejarla que le pasa a este tipo es ovio que nesi, ama a jacob, por todo lo que siente cuando lo ve y jacob a ella, ademas la sangre es fuerte, pero a nesi y jacob los une algo mucho mas fuerte y es el destino y es ellos juntos por siempre solo espero que jacob, le saque del camino a stanly, oh que el sienta con eso de que siente lo del uno y el otro por la liga de la sangre, pues que sienta que nesi, al que ama de corazon es a jacob, y que si de verdad stanly ama a nesi, la deje ser feliz y no le estorve en el camino que tenga dignidad y se valla por donde vino y punto

    ResponderEliminar
  10. Yo apoyo a Jacob 100%, Stan no me gusta para nada, toda esa relacion es tormentosa.!! pero parece que Mid es team stan =( =(! no me gusta eso , yo adoro a Jake y me paece que hay si hay amor amor, no con stan que es sexo lujuria, gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  11. Genial el capitulo !
    pues yo opino que el destino no esta escrito, i que Jake y Nessi son demasiado distintos, creo qe Nessi se complementa mejor con Stan y que con el si podria ser feliz, eso si, si logra olvidar a Jake completamente.. cosa qe por el momento no parece ser el caso.
    pero en fin.. esto es una opinion.. la historia es de Mid, y ella siempre tiene la capacidad de sorprendernos.
    esperando con ansisas el siguiente capi.. esperu qe esta vez no tardes tanto a publicar.. qe estas dos semanas han sido muy largas..

    pd: Me alegro mucho qe estes mejor.. te parecera increible pero a pesar de que no te conozco absolutamente de nada i probablemente nunca lo are, ya que nos separan miles de quilometros, te coji cariño a traves de tus libros.. no ce me parece qe para conseguir eso has de ser verdaderamente una magnifica escritora, pos nada que mes estoy yendo del tema, que me as tenido muy preocupada estos dias :)

    un beso desde catalunya

    pigmalió·

    ResponderEliminar
  12. grsias mid, como te extra~e y tu cap, mas y pus como siempre te sobre pasas en verdad y no acabo de entender porque siguen con lo mismo de stan, no se porque no quieren enteder que nessi, puede amar a stan, y que el destino o el supuesto destino se da oh se equivoca nada esta escrito, otra cosa porque tiene que ser atracion sexual de parte de ella porque el amor es un conjunto de todo incluyendo el sexo :) y no es bueno tratar de rinconar a mid, con diferentes de argumentos como eso de que ella es mas team stan,cosa que no creo pues ella es la creadora de la historia y cada palabra escrita por ella viene de su imaginasion y creasion asi que creo que ella ama no solo a stan , sino a toda su historia como su creadora que es pero no se vale opinar cosas por mid, ya que ella hasta ahora a sido parcial y ella se le debe un respeto y si no les gusta como va a la historia ni a stan, pues cambian de canal :0 pero si se quedan es por que les gusta :) y mid, adelante corazon siempre habran quejas y a las chicas que creen que con sus comentarios lograran causar alguna presion sobre mid, :o no creo que cause efecto pues a demostrado que es una mujer desidida y no se deja influenciar por nada, esa es mi percepsion y puede que me equivoque pero como se expresa mid, creo que no me equivoco.

    ResponderEliminar
  13. Mid!! no sabes como me alegro que ya estes mejor, te extrañamos mucho todos estos dias, ojala te sigas sintiendo bien y tengas animos de escribir un nuevo Cap...

    Saluudooss!!

    PD: Amo a Stan!! cada capitulo hace que lo quiera mas jjaja

    ResponderEliminar
  14. muy bueno peroooooooooooooooooooooo, mi hipotesis es, nesie y jake juntos con cuatro hijos, porque creo que jake puede que este con la loba y ella le diera hijos y entonces creo que con todo est revulu que se formara ella muere y jacob y nessie terminaran amandose y criando los hijos en la casita,porque a ellos los separan a el el vampiro ( stanmly ) y a ella la loba pero ellos lograran vencer todo y lograr su destino ya escrito, creo que el vampiro se vuelve loco cuando se de cuenta que nessie ama y amara de por vida a jake ahora puede que el mismo se destruya oh alguien lo haga como por ejemplo jake, edward, oh jasper dijo si se vuelve loco y agresivo con nessie

    ResponderEliminar
  15. Hola midd
    Porqqqqqqqqqqqqqq nena porqqq nos desjas copn esta intrigaaaaa
    plisss renueva pronto
    Ademas ia extranaba demaaaasiado las entradas
    Ojala q te mejoress rapido Plis renueva
    Y dejame decirte que me Super Hiper megA Espectacular
    y ojalaaa que Stan y Reneesme qeden para siempre como parejaa
    Y nos tienes qe explicar q es lo q ahy entre jacob y emma
    Pss bye besos
    Y renuea pronto
    HHHahahha etsuvo espectacuilar la entrada

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Wooooooo Mid!!
    Vaya capítuloooooo, ya quiero saber qué pasará!!
    Es genial que Renesmé y Stan sigan tan enamorados. Ojalá se queden juntos para siempre, sería maravilloso. Me encanta Stan y es perfecto para Renesme.
    Oye, me alegro que ya estés bien!
    Bsos desde España!!
    Ly

    ResponderEliminar
  18. saludos; mid, querida que alegria me das, hoy primero, porque te encuetras bien,bendito sea dios y segundo por este capitulon que nos regala, grasias nos recompensa con un capitulo largoooooooooooo,grasias y pues a mi me facina, esta hermosa parejita, ellos juntos son sinonimo de una gran fortaleza y poder, me facina como ella y el reacionan juntos, y yo como muchos al principio pence que jacob,seria y dederia ser siempre el amor de renesme, pero poco a poco cambie de opinion no se y tengo mis dudas de que stan,y renesme tengan un final feliz quizas todo cambie pero ese amor de stan, y renesme fue cresiendo poco a poco y nos cautivo, pero pues donde manda capitan no manda marinero asi que quien sera nadie lo asegura todavia, ahora no puedo creer que mid, ponga de traidor a stan, y mucho menos malvado no se creo que no,byyyy

    ResponderEliminar
  19. Wiii los Cullen vuelven, quiero leer más wauu me encanto este capi, el tierno y dulce de Stan Masarik, los sentimientos de de Reneesme, y esos dos si que estan muy enamorados se nota a kilometros jajaja, ya quiero ver las reacciones, mmm que va a pasar cuando vea Edward a Stan? Ya quiero que pase pronto los días para leer el siguiente capi..

    Espero que estes muy bien de salud2 Mid
    Cuidate MuchoOte!!!
    Me encanta la música del playlist!!
    Ya sabes que yo soy 100% TEAM STAN
    TEAM MID
    Saludos y Mordiscos!!!

    ResponderEliminar
  20. wow debo decir que sigo tu historia hace algunas semanas y me has tenido completamente emocionada, solo que no habia podido dejarte un comentario, creo que eres una estupenda escritora con una gran imaginacion, ninguno de tus capitulos desde la primera parte me ha desilusionado y por lo que veo segiras asi, felicidades por eso, me he vuelto una fan tuya y de tu trabajo, ropmeto nunca perderme un capitulo y dejar comments de ahora en adelante
    en cuanto al capi, por dios fue una tortura esperar para ver como seguia la historia con ese asunto de la pelea, pero menos mal que no paso a mayores al menos hasta ahora, amo a stan, cada capitulo hace algo que wow lo quiero cada vez mas, segun mi punto de vista, creo que nessie deberia quedarse con stan, pues la relacion con jake creo que esta bastante lastimada y la quimica entre los otros dos es muy fuerte, aunque supongo que tendre que esperar para ver jeje, igual me encanta tu trabajo y creo plenamente que tu mejor que nadie sabe cual es la mejor manera para que acabe la historia, de verdad espero que te encuentres mejor, cuidate
    NORICO ASAMIYA

    ResponderEliminar
  21. bueno si jacob sabia que renesme necesitaba sangre para vivir que era una de las dietas que tenia que seguir por que no la ayudo cuando estaba embarazada por que no hizo lo posible x llevarle sangre a nessi cuando estubo en cama x el embarazo tambien fue culpa de jacob de lo que paso en la reserba con la impronta de quil, apartir de ese capitulo donde nessi revela lo que sufrio y la perdida de su hijo me puse a pensar que cuando estubo con Stan. despues de que tubieron relaciones el cuido nessi como su propia existencia si eso noes amor ¡¡entonces!!! aun que aya dudado del amor que sentia por ella ahora noesta dipuesto a renunciar a nessi stan y se la va a poner dificil a jacob bueno si es que jak todabia quiere a nessi

    ResponderEliminar
  22. INCREIBLE...

    Se reencontrara con toda la familia... 0 . 0

    I N C R E I B L E

    G E N I A L

    * Yo quiero que Reneesme se quede con Jake, pobre ha sufrido bastante, y el ama a Ness y es
    obvio que ella tambien. Pero el entrometido de Stan, alli esta...

    No 1000% Jake



    Pon el proximo capitulo pronto... ;)

    ResponderEliminar
  23. Ya su relacion cn jake no tiene salvacion! Muchos problemas y todo esto de medias mentiras y verdades desvanecio ese amor. Me gustaria que hubiera algo mas entre estan y nessie que no sea solo sexo! Algo que quite ese resentimiento que hay por el adios de stan y la conducta rebelde de nessie.(que no sea el sexo) Esto del intercambio de sangre es interesante pero es como si se hubieran improntado o algo asi jaja yA se sabe que nessie queda cn stanislav!! rrrr!!

    ResponderEliminar
  24. !!perdon¡¡ me perdi un poco del te ma bueno esque este capitulo estubo ....buenisimo.. mid publica el proximo numero x fa no te tardes ¿ya saves¿ que no te queremos te ""adoramos"" y te admiramos por lo bien que escribes y la inmaginacion !cuidate mucho !

    ResponderEliminar
  25. OMG!!! MIG en serio eres mi ídolo literario... en serio eres una genia,yo pensaba que Jazz o Edward los separaban pero Alice fué muchisimo mejor, más cool de lo que pensé, me encantó el cap... demasiado bello...

    espero estés mucho mejor de salud y gracias por no abandonarnos a pesar del malestar que debes tener aún...

    Jsi moje a já jsem tvůj. Patříme, tvé duši, naše krev, k věčný dluhopis...
    esta frase me mató, (Stan está a punto de hacerme querelo casi casi como a mi Edward precioso) en serio hasta checo voy a salir hablando de aquí...

    ResponderEliminar
  26. pues no creo para nada que stan, y nessi se queden juntos creo que es una taxtica de mid, de es pero lo sera y al final sera jacob, el que salga ganando y claro que no es tarde si han pasado muchas cosas entre ellos pero cuando hay amor y diposicion todo se puede y pues el mismo stan, le dice a nessie que el ver a jacob, le hizo sentir cosas yel sabe que ellos tienen que hablar. si algo me encanta del personaje de stan, es que es muy inteligente, pasiente y comprensivo, con una fuerza impresinante asi que es una lastima que no haiga llegado a tiempo a la vida de ella pues esta mal pero jacob la eligio de chiquita y le pertece por eso ella no podra desligarce de el jacob es su destino puede aver pasado de todo pero el destino sera el mismo

    ResponderEliminar
  27. hey, diganos que dijo stan, en checo, traduscanolos por favor grasias

    ResponderEliminar
  28. No hay punto de comparacion entre Edwad y Stan ese vampiro checo es muy sexual! uy no!no comparen nada como Ed!

    ResponderEliminar
  29. AAAAAAAAA!!!!!!
    Mid.. wow k kapitulo.. ya lo esperaba cn ansia.. tube k esperar hasta ahora para leerlo por completo.. no pude en todo el día.. bbuuaaa.. pero valio la pena muchisisisisimo la espera.. ya no nos dejes tanto tiempo siii.. please..!!! :)
    Me alegra k ya stes muchisimo mejor... y aunk no t conozca tu obra dice mucho d ti.. gracias por darnos la alegria d poder conocerte atravez d esta padrisima obra!!! se te kiere!!
    Y la verdad mi corazón esta dividido.. amo a jack.. y amo a stan.. aaaaaa.. k komplicado.. pero bueno m kedare kn edward k sacrificio jajaja!!!! en fin ya veremos k pasa cn ste triangulo amoroso entre nessie.. jack.. y satn.. m tienes muy intrigada!!!!
    xoxo...
    LoR3Na :)

    ResponderEliminar
  30. wowww midnyy thee adoroo
    nenaa k bnn k yaa subisthee
    capituloo laa verdadd me encanthoo
    esthaa geniall ojaalaa y pronthoo
    subas el siguienthee soyy super
    fann tuyaa yy kieroo mass jejej
    esperoo y yaa esthes mejor
    de salud tee lo deseoo de todoo
    corazonn cuidathee besosss





    Byy LESLIE

    ResponderEliminar
  31. jajajajaaja y quien dice que edward, no era sexual, oh es sexual como emmet, eso no es nada malo es todo lo contrario muy bueno, lo que pasaba era que el se tenia que contener por no lastimar a bella pero ya luego fue otro cantar, con ropa, rota y toda la cosa y cama rota, tambien asi que que bueno que sea asi en una relasion debe aver de todo un poco y una de ellas es la pasion y deseo, y mucha sexualidad.....

    ResponderEliminar
  32. Me encanto, que capitulo tan increible wowwww

    TTTTTT EEEEE AA MM MMM
    TT EEE AAAA M MMM M
    TT EEEEE A A M M


    SSSSS TTTTTT AA NN NN
    S TT A A NNNN NN
    SSSSS TT A A NN NN NN
    S TT A AA A NN NNNN
    SSSSS TT A A NN NNN

    claro que es amor lo de Nessie con estas mira que soñar una vida con Stan, realmente ella trato de amar a Jacob para hacer lo "Correcto".

    El amor y la pasion van de la mano.

    Ya quiero el siguiente capitulo para ver la reaccion de Edward y que hara Stan para ganarse a ní v-práva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me fascinó esta frase "Jsi moje a já jsem tvůj. Patříme, tvé duši, naše krev, k věčný dluhopis" y si lo estoy leyendo otra vez jiji, Fabuloso
    TEAM STAN
    TEAM MID
    Saludos y Mordiscos!!!

    ResponderEliminar
  34. que inocentes son miren ( mid )solo les esta tirando un anzuelo con (stan) para luego darles un jaque, mate<> y lo dijo con respeto porque me solidarizo con las pobres chicas que se crean unas historia y pobresitas la cosa no va por ahi porque pues se puede cambiar la historia pero no a los verdaderos protagonistas

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que yo pienso q a jake no se le a dado la oportunidad, es decir, ella cuenta lo q vivio con jake muuuyy por encima, osea la parte donde hacen el amor por q no la describe?? para saber q sintio ella cuando estuvo con el, tal y como se detallo cuando estuvo con sta. esa es una manera de poder aclararnos saber q es lo ella en realidad siente con jake.
    ademas si se dan cuenta en este capitulo, cuando el contesta la llamada de emm, ella supuso q era la emma y no pudo evitar sentir celos....

    espero que sigas mejorando de salud.

    ResponderEliminar
  36. Por qué tratan de decírle a Mid lo que tiene que escribir? No seía muy aburrido si supieran el final? Mid me encantó el cáp como todas las veces que se quedan a solas con Stan...jaja pero siempre alguien los interrumpe >=/
    Para el que preguntó lo que dijo Stan es
    "Eres mía y yo soy tuyo. Somos uno, tu alma, nuestra sangre, el vínculo eterno..." (L)
    (Jsi moje a já jsem tvůj. Patříme, tvé duši, naše krev, k věčný dluhopis...)
    Cuando dice ganarme a my v-práva es a sus suegros.
    y creo q nada más.
    que haría sin el traductor de google!!
    Saludos Mid!
    Y por favor sacanos la duda! qué pasó con Charlie!?
    Por favor no tardes tanto en publicar, se hace eterno!

    ResponderEliminar
  37. Stan ya le dio la oportunidad a Nessie y a Jake para ser felices y no lo hicieron porque Nessie nunca pudo olvidar a Stan, creo que si ahora Stan no se quiere alejar de Nessie tiene razor porque el tiene que luchar por lo que quiere, y Nesssie lo ama a el, son perfectos, "tu alma nuestra sangre para la eternidad" y ademas creo que Jake tiene una relacion muy seria con Emma porque el le dice y yo tambien, y pienso que ella le dijo te amo y el le dijo y yo tambien y el le dice llegare temprano a casa, pues si esta con Emma que se quede con ella porque con Nessie nunca va a poder ser feliz.

    ResponderEliminar
  38. MID, QUE DIVINO SABER DE VOS, Y SOBRE TODO SABER QUE TE RECUPERASTE, BIEN Y SIN COMPLICASIONES, PUES ESTABA MUY ASUSTADITA, POR TI, Y NOS HAS REGALADO UN TREMENDO CAPITULO, Y CUANDO LA COSA SE PONE BUENA, ZASSSSSS.. PASA ALGO, JAJAJAJAJA Y PUES QUE PENA COMO LE TIRAN A EL POBRE, DE STAN,Y NO ENTIENDO ! PORQUE! Y MUCHO MENOS ENTIENDO COMO SE ATREVEN, A DECIRLE A MID,QUE DEBE HACER OH ESCRIBIR, ME PARECE QUE SE PASAN Y MUCHO, PORQUE MID, A CREADO UNA GRAN HISTORIA, Y REFERENTE A STAN, A MI COMO A MUCHAS SIMPLEMENTE ME ENCANTA, POR COMPLETO Y ME FACINA COMO SE A HIDO, DESARROLLANDO EN LA HISTORIA, Y CON NESIE, LA ATRACION VAMPIRESCA ES FUERTE, IGUAL LA UNION Y ELLOS JUNTOS MUESTRAN MUCHA, MUCHA, FUERZA Y CONECSION ENTRE ELLOS Y LA LIGA DE LA SANGRE FUE BRUTAL Y CREO QUE SERA MUY POSITIVO PARA LOS DOS Y LOS FORTALEZERA MUCHO MAS, APAPACHOS PARA TI MID, Y CUIDATE MUCHO, MUCHO CORAZON Y GRASIAS POR TU OBRA, PS;AUNQUE CREO QUE EDWARD Y BELLA QUIZAS NO LES GUSTE LO DEL INTERCAMBIO DE SANGRE PORQUE COMO ELLOS LA SANGRE QUE BEBEN ES ANIMAL,PERO STAN, NO ES HUMANO TAMPOCO Y ELLA Y EL NO SE DA~AN CON ESO NI DA~A A NADIE,PIENSO YO,

    ResponderEliminar
  39. CREO Q NADIE ESTA TRATANDO DE DECIRLE A MID Q DEBE DE ESCRIBIR Y Q NO, EN REALIDAD ES SU HISTORIA Y ES MUY ORIGINAL. SOLO PIENSO Q JAKE DEBERIA TENER MAS PARTICIPACION. ES DECIR, CON LA SAGA DE CREPUSCULO TOODOOS SABIAMOS Q BELLA Y EDWAR IBAN A QEDAR JUNTOS A PESAR DE Q VIVIERON MUCHAS COSAS LOCAS Y AUN ASI NOS ENCATO LA HITORIA POR MAS PREDECIBLE Q FUERA EL FELICES POR SIEMPRE. YO INSISTO EN QUE ELLA DEBERIA ABRIR LOS OJOS Y DARCE CUENTA DEL AMOR Q SINTIO POR JAKE DESDE Q NACIO...
    OJO NO ESTOY DICIENDO Q DEBES ESCRIBIR SON SOLO SUGERENCIAS!!!

    ResponderEliminar
  40. OK,la historia esta buena y pues no se puede negar que stam, pues si hay que ser honesto el vampiro nos atrajo con su gran personalidad y forma de amar=========== bien hasta ahi pero ya esta bueno de su protagonismo ya le toca al original======= claro el mejor lobo del mundo jake y como se ve ellos se aman grandemente si no porque nessi sintio celos y sintio cosas por el y jake porque el dice que el fallo con ella porque habia un requisito y el no lo tenia y era ser medico y por ultimo si las palabras de stam en cheko son muy bellas pero nessi no sabe ni lo que el le dice porque si ella lo supiera le aclararia que ella no se ve asi con el creo que stam-------- se creo una ilusion con ella porque el se siente seguro de que ella siente lo mismo y el pobre se equivoca y ese sera su mas grande error +++++++

    ResponderEliminar
  41. INCREIBLE
    INCREIBLE
    Un capi espectacular, me vino bárbaro, me levanto el animo, ayer me caí y me torcí el tobillo, me produjo un esguince no me lo quebré por un milagro, gracias Mid, por la publicación, Y vos como vas con tu salud, ¿Mejor?
    En cuanto al capi no entendí muy bien el tema de la sangre con Renesme y Stan, qué es lo que conllevo ese intercambio de sangre entre ellos, de verdad estoy súper intrigada...
    Porque eso que Nessie antes de tener sexo prefiera su sangre y que a Stan le de placer dársela es como muy macabro... y asqueroso...pero al mismo tiempo emocionante. Además del obvio intercambio que se produce entre ellos de sentimientos es como si Nessie leyera la mente de Stan y él la suya, pero sin darle demasiadas pistas de lo que hace.
    ¿Qué es lo que te traes entre manos para los próximos capítulos Mid?

    ResponderEliminar
  42. Oh por dioooos !!!

    Yo quiero un vampirito como STAN!!!!!! es un chico perfecto por favor! Nessie esta enamorada de el, estuvo con Jacob por el sentimiento de culpa .. A mi de por si desde un principio se me hizo Bizaarra la idea de "Jake-Nessie" .. adoro este fic mas que un fic es un libro

    GRACIAS MID!!! TE ADOOORO

    TEAM MID
    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  43. Hola mid no me cuelguen pero al contrario de resto de los comentarios el episodio lo encontré bajo tal ves sea por las expectativas que tenia sobre el, me esperaba un capitulo con mas tensión emocional entre los protagonistas, tal ves esperaba una respuesta mas visceral de jack y no un como no fui doctor falle en el clan cullen. Ay que recordar que es un hombre lobo y eso conlleva a una continua lucha por controlar su animal interno y su eterno conflicto entre amar o destruir a una mitad vampiro. A que voy con esto estamos ablando de dos rasas destinadas a luchar entre ellas. Siempre considere que la impronta debería romperse para hacer a ambos libres de decidir su propio camino o destino y no estar atados. Hacerlos evolucionar como personajes, hay puntos que pienso deberían tratarse como lo que conlleva ser el macho alfa y no estamos ablando de un simple líder hablamos del descendiente de una larga familia de alfas incluso pueden ser los primeros de su pueblo que pasa con el conocimiento transmitido por generaciones y no hablamos solo del aprendido sino de que esta grabado en su código genético (instinto) el que le dice que el mejor vampiro es el muerto.

    En cuanto a las relaciones siguen estancadas en lo de siempre son algo planas como el vampiro enamorado de la mitad vampiro cambia lo de mitad y tenemos a Bella y Edward, lo mismo de siempre estos personajes deberían madurar y mostrar algo nuevo para no seguir siendo solo clones de historias añejas. Lo de la sangre puede servir para que se comprendan o entiendan el uno al otro pero que no se vuelva un laso irrompible seria como una impronta entre vampiros.

    El hombre lobo y nesse se be mas dinámica con mas variables que enriquecen la historia mucho mas conflictos, tenemos una raza que nació para destruir a la otra. Que pasaría en los clanes de vampiros que consideraban un hibrido de humano y vampiro peligroso si apareciera un hibrido de vampiro y hombre lobo cual seria el mas peligroso asemos una pequeña sumatoria todas las ventajas de ambas razas y sus debilidades.

    Siento que el personaje de jack se ha ido desvirtuando de ser el destinado a ser el líder de su manada el macho alfa (como aragorn en el señor de los anillos), se a convertido en el perro faldero de lo cullen, me recuerda al perro de Paris Hilton

    ResponderEliminar
  44. Oh mid!!¡¡ es precioso, te adoro!! Eres una verdadera escritora.
    Pobre LEAH...T_T ¿Que paso con ella?
    Que Lindo...Nessi/Stan son tal para cual
    TEAM STAN
    TEAM LEAH
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  45. Solo dire que el destino puede cambiarse...

    lo q dijo Stan (espero q a Mid no le importe q lo diga) creo q fue "Eres mía y yo soy tuyo. Somos uno, tu alma, nuestra sangre, el vínculo eterno...". (me encantooooooooo!!)Corrigeme si me equivoco ^^

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  46. hay........ por favor que manipuladoras quiren ser, algunas con sus argumentos y solo porque ven a jacob,separado de nessie, miren, primero que nada ni,nessie, ni los cullen, tiene culpa del liderasco que asuma jacob, eso le toca a el, decidirlo y eso de que es mas compatible el semi,vampi, y el lobo pues no se creo que la genetica es muy diferente otra cosa los problemas de los lobos y vampiro venian de mucho antes y no creo que el nacimiento y mucho menos la liga de razas los eliminaran puede que suavisaran alguno con lo cullen, pero no con toda la manada asi lo escribio meyer no dejo escrito un lazo de hermanda entre ellos y sobre mezcla de razas siempre tiene consecuencias y jacob se empeno a ligarce con ellas primero bella y luego nessie, creo que aveces nos equivocamos y la mala suerte o desgrasia muchas veces no las buscamos nosotros mismos porque nos afreramos a lo que creemos es nuestro causando mucho dolor con nuestro decision y actos, no creo que sea mas de lo mismo y mucho menos que sea edward y bella jamas nada que ver, ademas esta historia como todas es inreal,fantasia, esta historia de mid, a gustado mucho y el personaje de stan,tambien y creo que eso se debe a muchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,cosassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y si estoy deacuerdo con lo que se comenta por ahi y sorry por eso si algunas se ofenden pero esta historia de mid, supera a todas icluyendo la original aunque no aparece en el libro de meyer, que la relacion de ellos llegara tan legos " porque" ella sabra solo dejo como una posibilidad asi que tranquilas no se porque se quejan si todasssssssss las muchas historias que han salido de nessie y jacob ellos terminan amandoce ect, ect,ect, y solo porque una la hacen con mas logica y con una posibilidad mas real, le tiran hasta con los tenis, a mid, y su personaje, respeten para que los respeten quien sabe si nessie y jacob en esta historia tambien terminen como ustedes quieren ya que no soportan al parecer la idea de ver a nessie con otro que no sea el y prefieren ver que ella sea el premio de consolacion de el,o su destino final sin retroceso ni cambios solo nessi y jacob por siempreeeeeeeeee.hello, grasias aunque sea por diversion o ya sea por salir de la monotonia, de lo mismo hacer lo mismo siempre aburre y se vuelve una costumbre la monotonia destruye, relaciones por no hacer y aceptar cosa nueva hasta el sexo se vuelve monotono si no anades nuevas cosa y mucha imaginacion,

    ResponderEliminar
  47. hola, simplemente, expetacular como todo tu trabajo, soy tu fan,y gran admiradora. me facina tus relatos de esta unica historia y me uno a muchas que se engacharon con el vampiro checo, creo que fuistes muy asertada en su creasion.

    ResponderEliminar
  48. QUE CAPITULO MAS BELLO!!! AY ME ENCANTA STAN Y ME GUSTARIA Q SI QUEDARAN JUNTOS DESPUES DE TODO EL DESTINO NO TIENE PORQUE ESTAR ESCRITO, NOSE ES COMO ASFIXIANTE NO?? PERO BUENO IGUAL MID ESCRIBES MUY MUY BIEN Y A DONDE SEA QUE LLEVES ESTA HISTORIA SE QUE ESTARA BIEN :D besos q sigas mejorando

    ResponderEliminar
  49. que bueno que te encuentres bien grasias adios igualmente grasias por el capitulo estuvo de 1,0000, no se pero nessi tiene tremendo enredo en su cabeza no esta clara de lo que quiere ni quien quiere ser, stanly mismo se lo dijo pero ella no se no creo que ame a stanly, pero tampoco creo que esta con el por sexo, ellos tiene un vinculo,muy fuerte asi son los vampiro y lo de la sangre pues no es algo macabro, todo depende de como sea utlizado y con que intencion, ahora es ovio que nessie sintio celitos de jake, pero hay celos de muchas formas y por muchas cosas comentan que ahora sera cuando nessi, se da cuenta de quien es ella y con quien quiere estar por algo fuero alla pero pues supustamente ella esta con stanly, y jake con alguien mas y van a formar otro circulo visioso y terminara como empezo solo que con dos o tres cachoros siempre alguien pierde y creo que sera stanly y la loba aunque nessi demuestra que no sabe lo que quiere y muy egoista

    ResponderEliminar
  50. nop pasa nada con nesi ella no ama al vampiro lo que la tiene loquita es su sangre como dicen el llamado de ella pero ya su famillia bucara la forma de desligarla y claro que volvera y sera muy feliz con su unico y gran amor jake el vampiro solo fue algo que paso sin mucho significado ella y queda claro que a quien ama es a jake

    ResponderEliminar
  51. BUENO QISIERA ACLARAR ALGUNOS PUNTOS, YA QUE LA HISTORIA ESTA BASADA COMO UNA CONTINUACION DE LA SAGA DE CREPUSCULO:

    1. EN UNO DE LOS COMENTARIOS DICEN Q JACOB ESTA OBSECIONADO CON LAS CHICAS SWAN ESO ES FALSO POR Q LO Q EL SENTIA POR BELLA ERA POR Q ELLA IBA A TENER A SU ALMA GEMELA, RECUERDEN Q CUANDO ELLA DIO A LUZ EL DEJO DE VERLA CON OJOS DE AMOR EL LA VEIA COMO UN CADAVER, POR Q EL LAZO Q LO UNIA YA ESTABA FUERA DE ELLA, EN ESTE CASO NESSE.

    2. EN EL CAPITULO DONDE DICE QE EL NIÑO Q NESSE ESTABA ESPERANDO DE JAKE SE ESTABA MURIENDO POR LOS TIPOS DE SANGRE ES FALSO, POR Q A PESAR DE Q ELLA ES MITAD VAMPIRO ELLA NO TIENE EN VENENO DE VAMPIRO PARA TRANSFORMAR. EN LA SAGA DICE CUANDO LA ESTAN DEFENDIENDO DE LOS VOLTURIS, LA FAMILIA DE NESSE LES EXPLICA A ELLOS QUE SU MORDIDA NO TIENE PONSOÑA, ES MAS ELLA CUANDO JAKE LA CARGABA LO MORDIA Y A EL NO LE HACIA NADA.
    3. SE SUPONE Q LA IMPRONTA ES PARA PODER TENER HIJOS Y DEJARLES A ELLOS SU LEGADO DE HOMBRES LODOS, ENTONCES SI EL SE IMPIMIO DE NESSE SE SUPONE Q ES POR Q ELLA SI PUEDE TENER HIJOS CON EL.

    ESTO LO DIGO SIN ANIMO DE FALTAR EL RESPETO A NADIE NI MUCHO MENOS A TI MID, ES TU HISTORIA Y CLARO Q PUEDES ADAPTARLA A TU MANERA, PERO SI ESTAS HACIENDO COMO UNA CONTINUACION DE LA SAGA CREO Q ALGUNAS COSAS DEBERIAN TENER CONCORDANCIA CON LA MISMA...

    ResponderEliminar
  52. esa es tu opinion y se respeta pero no dijas que jake,sentia algo por bella porque ella le daria a luz a su eligida, perdon eso es un disparate como mucho mas, jacob si amo y deseo a bella como mujer ahora si el tuvo que dejar de ver a bella como su amor, cuando bella murio y lo dio todo por perdido que tenia en su mente hacer matarlos a todos, incluyendo a nesie, que lo detuvo los ojos de nesie, que, vio los de bella, en ellos y luego escucho el corazon de bella, latir nuevamente y otra cosa como saben ellos que la elegida por ellos son fertiles, y ! si son esteril ! asi que eso de que el tiene que tener hijos con ella porque es obligatorio por la improta es otra falacia, la misma meyer, en alguna entrevista dijo, que jacob, vio en nesie, los ojos de bella igual como los vio, charle, claro esta es mi opinion y con ella no tengo ningun interes, de fastidiar a nadie y mucho menos a mid,creo que mid, no ha, dicho que esta sea la continuacion de nada, y el final de el libro amanecer se presta para crear y continuar muchas historias diferentes. porque por lo menos en la relacion de ellos no se plasmo, algo definido como tampoco quedo, claro lo de los vulturi, y el otro semivampi,asi que por eso sea han creado muchas historias y las que faltan pero no se me hace justo que quieran bloquear a mid, por el simple hecho de ella tener una imaginacion y crear y plasmar otra posibilidad para nesie, y se merece respeto y se que casi todos sus seguidoras, la respetan y admiran. solo hay dos historias de dos personas por lo menos de todas las que he leido, que han tenido los pantalones de cambiar son personas seguras de ella y su trabajo y las dos fueron criticadas, una mas que otra pero saben siguen adelante con su historia, una de ellas fue la chica que esa si lo cambio draticamente, porque cambio la pareja de edward y bella y creo una historia de edward y victoria, y a jacob seguia amando a bella, eso si edward y bella se casaron y tuvo a nesie y todo solo que ella conecto la historia con la de ella y le quedo, brutal la criticaron pero ella siguio con si idea y la leyeron como quiera y pues la otra es mid, que ha sido muy pocos los que la critican pero las dos son personas admirables y si antes laa admiraba ahora mucho mas y eso que mid, no ha puesto el con quien,pero la otra chica desde el principio lo puso que eran edward y vic, asi que creo que ellas han hecho la diferencia y ami me encantan y a otras tambien aunque sea por diversion,y ver otra posibilidad.

    ResponderEliminar
  53. no!! lo puedo "creer" eres ¡¡muyyy!! buena escribiendo la verdad no me importa con quien se quede nessy solo me importa como vas llevando a otro lado la istoria con tanta pasion y con amor se desarrolla mucho la inmaginacion y nos,,,
    ases!!! inmaginar a los personajes !!!muuuyy!! sensuales y y cachondos sin caer en la vulgaridad gracias por tu inmaginacion

    ResponderEliminar
  54. el detalle de los bebes según yo lo entendí y que mig me corrija, es que el veneno que estaba matando al bebe de jake y nessi era el de propio bebe por ser varón,la mordida de nessi no tiene veneno, pero la de Nahuel si... asi que nessi y jake solo podrian tener hembras en dado caso, diferente a que nessi tenga bebes con stan que supongo incluso serían hibridos más fuertes que nessi por ser más vampiros que humanos, nessi es mitad y mitad, pero sus bebes con cualquier otro vampiro serían 1/4 humanos y 3/4 vampiro.

    ResponderEliminar
  55. lo primero me encantas que estes de nuevo bien mid
    y a mi simplemente em encantan la historia de amor entre nessie y stan aun que hay lujuria y se desean el uno con el otro creo que eso es lo bueno que se comprenden se desean y yo creo que el amor entre jacob y nessie estuvo roto en el momento en que nessie se enamoro de satn.por que cuando volvio con jake no fue lo mismo por que siempre le falto stan.y los años que vivio como carlie masen hecho de emnos a stan y se que stan tambien a ella.aunque no se si a podido estar tanto tiempo de abstinencia.lo que mas me dolio de todo es cuando se despidieron los dos por que el tiempo que pasaron con los vulturi fue muy bueno para los dos.cuando flipe es lo celoso que puede ser stan y lo mucho que le costaba no besar a nessie por yocreo que se aman muchisimo aunque solo dijeron que rea una aventura.yo espero que no les interrumpan la proxima vezxdxdxdxd
    team stan

    ResponderEliminar
  56. Mid, publicas hoy, verdad? Por favor.
    Dime si publicaras o no para que deje de revisar la pagina como tonta.
    Espero que publiqus pronto
    Team mid
    Team Stan
    Team Leah

    ResponderEliminar
  57. mid vas a publicar hoy solo di o hasta en la noche mañana dime cuidate team stan obvio a alguien mas

    ResponderEliminar
  58. Wow es impresionante lo fuerte que estan los animos por aqui.
    Hace tiempo que no comentaba desde que termino la primera parte mas menos,pero lo hago una vez ams tan solo para felicitarte!
    es entrenidisima la historia!

    Un saludo!
    AM

    ResponderEliminar
  59. Mid, de todas las historias sobre la continuación de la saga que he leído en muchos blogs, la mejor sin duda es la tuya. Escribes correctamente y tu trama es siempre interesantísima. Felicidades!
    Por cierto, team Stan.
    Bsos desde España.
    Ly

    ResponderEliminar
  60. mid publica por fa el cap por que nos haces esto esperamos una semana para el duelo y el sig cap nos haces esperar te gusta vernos sugfrir verdad solo por que tu historia es la mejor si lo sabes verdad

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!

    No he podido terminar el capítulo. Con la semana que perdí enferma, me atrasé bastante... Discúlpenme por favor, sigo escribiendo para tratar de compensar el tiempo perdido.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  62. hay yaaa como quien decice uno forja su propio destino en ningun lado dice q nessie debe quedar con jacob porq si por la imprimacion eso seria como una obligacion ademas sin ser mala pero el q esta imprimado es jake no reneesme asi q ella puede enamorarc d quien le de la gana y ella le dio fue nostalgia cuando jacob hablo con emma o como c llame no celos incluso cuando estaba contando lo q paso con clare ella dijo q cuando se entero de jake con emma se molesto porq ella se habia "sacrificado" tratando d no pensar en stan y blah blah para hacer "lo correcto" porq ese supuestamnt era su destino y en este capitulo le dic a stan tambn q nun pudo olvidarlo asi q dudo q sea por sexo nada mas... y aparte jake explica q el lobo pude ser lo q sea q necesite el objeto d su imrpimacion su amigo como su hermano o novio asi q quien dice q en tal caso de q nessie y stan queden juntos jacob no puede enamorarc d otra? el estubo enamorado d bella y ellos no estaban imprimados...asi q eso d q ellos ajuro deben quedar juntos porq si y q stan es malo y esta atravesado entre ellos no es cierto solo algunas estan empesinadas en juntarlos solo por la imrpimacion eso a mi parecer es como obligarla ...

    ResponderEliminar
  63. Tranquila Mid tu tomate tu tiempo que nosotras ya aprendimos que cuanto mas esperamos mejor te quedan los capis.
    ¿Y como te vas recuperando de la gripe?
    Espero estes bien, un saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  64. si mid tu tomate tu tiempo !!!bueno no tanto eeehhh¡¡¡ acuerdate.... que solo esperamos el siguiente, capitulo por lo demas ten en cuenta que solo son comentarios... estamos tan metidos es tu historia que en realidad lo que escribas va a estar bien despues de todo es "tu" relato y llevas como tu inmaginacion te lleve enlasando a cada uno de los personajes.

    ResponderEliminar
  65. No te preocupes Mid tu ya nos compensaste con este capitulo increible, tomate todo el tiempo que quieras y necesites. Aunque me muero de ganas de ver el reencuentro de nessie con sus padres y el de stan con edward.

    TEAM STAN/NESSIE

    ResponderEliminar
  66. BUENAS; GRASIAS MIDNIGT, NO TE CONOZCO PERO JODER, COMO TE ADMIRO WAO, GRANDE A MI SI, ME FACINA TU INCREIBLE, HISTORIA Y TU GRAN CREACION,, STAN,SE ME HACE, TAN FACINANTE, ATRAYENTE, NO COMPRENDO PORQUE, LO ODIAN, PERO NI MODO SIEMPRE, HABRAN QUEJAS, Y YO, ESPERO LO QUE SEA, SOMOS NOSOTRAS, LAS QUE TE, TENEMOS QUE ESPERAR, ADEMAS ESTE CAPITULO ULTIMO ESTA TAN, LARGO QUE DA, HASTA UNA SEMANA MAS, YO TODAVIA LO ESTOY ESTUDIANDO Y ANALIZANDO. GRASIAS Y CUIDATE BY,

    ResponderEliminar
  67. LA HISTORIA ES GENIAL, Y A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO YA NADA SE PUEDE HACER ENTRE RENESME Y JACOB, ES MUY TARDE PARA UNIRLOS, AHORA SOLO EXISTE STAN Y RENESME,
    ES INCREIBLE COMO SE HA DESARROLLADO ESTE PROYECTO, CADA VEZ ESTOY MÁS ENCANTADA
    GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS GENIALES INSPIRACIONES TUYAS...
    Y CUANDO ESTARA LA CONTINUACION, NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO,, AMIGA TIENS TALENTO, LO TUYO ES LA ESCRITURA:)
    AMO ESTE BLOG

    ATTE
    SUN

    ResponderEliminar
  68. QUE PUBLIQUE, QUE PUBLIQUE, QUE PUBLIQUE, QUE PUBLIQUE . . . POR FAVOOOOORRRRRRR.....

    ResponderEliminar
  69. Mid, seria mucho pedir que nos des una fecha¿?
    Por favor asi dejo de desesperarme al vicio

    ResponderEliminar
  70. hola; y pues si se ponen analizar los capitulos veran que todos los caminos conducen a nesi con jacob, oh cualquier otro pero NO,sera el vampiro si se dan cuenta mid, le gusta tener sorpresas y lo que aveces, parece ser termina siendo que no era, no se como mid, lo hara pero ella terminara la historia con jacob,y ella oh puede ser otro, porque la nesi, que ella a descrito hasta ahora es una nesi, insegura no sabe que quiere y a quien, quiere ella lo que creo que siente por stan, es agradecimiento y admiracion, pero sin embargo con jacob, ella reaciona diferente se llena de celos y siente temor de que jacob, la deje de amar asi que lo siento chicas del team stan, sera en otra historia. lean los cap,y veran que tengo razon, es mas creo y presiento que stan, se convertira en un mostro,lleno de celos, y dolor y coraje/ el mismo le dijo a nesi, que lucharia por ella y se imaginan a nesi, peliando contra stan, por salvar a su amado lobo eso si estaria para pelo para pelo.

    ResponderEliminar
  71. mid podrias decir cuando publicas e cap o si publicaras dos cap o solo uno por fa cuidate y en serio que estes mejor team stan

    ResponderEliminar
  72. si es cierto ya lo tenia en mente si buscas pista en los capitulos es cierto stan, no termina con nessi creo como el anonimo que comento algo que si la cosas se voltearan y no seran a favor de stan < pero no creo que se convierta en malo o vengativo mas bien pienso que se ira con su hija o pasara el tiempo y encontrara a alguien que le entregue su corazon y amor sin tener que compartirlo con nadie mas es como deberia ser tanto para el como para nessi y jacob {:

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. No exageran un poco, me parece que lo q ha hecho Stan con lo de la sangre es poner las cosas al mismo nivel, es decir imprimación, por necesidad de su sangre... y lo q implique ello... Es lo mismo q hizo ed. cuando le hizo a bella decir q se casaría con el sabiendo que Jacob escuchaba, es decir hizo hacer algo a Nessie sin q esta supiera las consecuencias inmediatas, ¿y además él las sabría?
    Pásense por mi blog niñas lleno de info. de la saga... http://twilightandbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Hola Chicas
    Aghata tu block esta super genial, tu informacion esta super ufff.... Gracias

    Mid... por favor no te pierdas y dinos algo, pero dilo please.

    TEAM JAKE-BLACK-CLAUDIA
    Venezuela

    ResponderEliminar
  76. hay; que mal de verdad, si fuera como tu dices ... aghata_uk )si stan, hizo lo de la sangre, adrede no queriendo pero queriendo, creo que es un abusivo y eso seria algo que tanto nessi, como los cullen,no le perdonaran y seria el fin de stan, porque ahora si ni como amigo quedaria de nessi, y los vampiro juegan sucio, jacob, siempre fue justo,leal y jamas hubiera hecho algo asi, muy mal por ellos

    ResponderEliminar
  77. uuuuuupppppppppppppppp :( todavia no hay cap,new mid, ! estas bien corazon! ESPERO QUE SI y entro el jueves otra ves aver si hay suerte tu tranquila corazon y referente a que comentan de que si y que no oh que se supone y que no, yo dijo esta historia es diferente nueva con cosas ya escritas de la historia original y los nuevos cambios que mid,intercalo para crear esta fabulosa y gran historia incluyendo a stan, por supuesto asi que no mesclen o llegen a conclusiones sin que mid, alla dicho nada.

    ResponderEliminar
  78. QUE PUBLIQUE, QUE PUBLIQUE, QUE PUBLIQUE... SE ME HACE QUE YA SE LE VA HACER COSTUMBRE PUBLICAR CADA 15 DIAS OHHH NO BUENO PUES YA MEJOR QUE NOS DIGA PARA NO ESTAR EN LA ANGUSTIA!!!!!!
    POR FAVOR DA SEÑALES DE VIDA!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Olaa!!!! llevo un tiempo sin pasarme por aquí , por lo que no he sabido que habías estado enferma, espero que estés completamente recuperada y que sigas deleitandonos con esta historia.

    Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Soy nueva en el foro, pero sigo la historia desde hace algun tiempo, y es que es muuuy buena, tiene ese estilo super descriptivo pero no tedioso que me fascina, escenas de verdadero peligro y acción (que eché un poco de menos en la saga crepusculo sobre todo en el ultimo libro en que se fueron en pura palabrería y no hubo una batalla como esperé todo el libro), porque de hecho personajes importantes se han muerto lo que implica que no se proteje a nadie, y por supuesto algo que se agradece en extremo, las escenas románticas son... increíbles. Realmente estoy feliz de haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  81. Gracias, Claudia trato de mantenerlo al día...
    Mid trata de decirnos que estas bien.... Por que tus aucensias ya nos asustan...

    ResponderEliminar
  82. mid ya publica por fa ya publica y seguimos asi no vamos a cabr en un año sino en 2 creo yo y ademas quitas emocion ya no es lo mismo ya publics cada 15 perdon mid pero necesito desahogarme en serio tuve o mas bien he tenido una semana horrible y tu historia me alegra y relaja por unos mins pero hermosos cuidate y espero que actualises pronto o una foto min cuidate y perdon por desquitarme contigo

    ResponderEliminar
  83. saludos; y buenas noche, mid, espero que estes chilin, y esperare, este capitulo fue largito que bien. y solo tengo un comentario para las chicas, que no quieren cambios en la historia. chicas la vida no puede ser aburida, miren desde que salio, la pelicula se comenzaron no uno, no dos,si no miles,, de parodias y historias diferente. han creado hasta programas donde ponen parodias de la saga,, y ponen a edward, gay, a bella adicta y hasta los ponen a los tres juntos como amantes. si bien es cierto que muchas son super grasiosas, otra no tanto pero de eso se trata si todo el mundo pensara igual y no vieran mas alla, de otras artenativa, pues perdon pero que aburido seria este mundo, ya hay hasta libros de la parodia de la saga, asi que no se porque tanta exigencia, sin ningun motivo ni razon. esta historia a gustado mucho y creo que debe ser por algo.

    ResponderEliminar
  84. Es la primera vez que te dejo un comentario y es porque, descubri tu historia el sábado pasado y claro no he podido dejar de leer hasta ahora que he terminado con este último capitulo y he de decir que tienes una gran inspiración.
    Primero: los personajes están muy bien definidos, si la mayoría vienen de crepúsculo, pero tú les has madurado y has sido capaz de continuar con la historia sin desvirtuarlos.
    Segundo: la historia tiene mucho interés, me refiero a que es original, en su desarrolo y en que mantines un hilo coherente a lo largo de todo el relato, sin dejar nada sin explicar y manteniendo (a pesar de los nervios de todos nosotros)el casi suspense hasta el final. me encanta como enlazas un capitulo con otro, es muy profesional.
    Tercero: dejando aparte que esta historia me fascina, te animo de verdad a que nunca dejes de escribir, porque tienes mucho talento y se nota que tienes mucha sensibilidad y desde luego que una gran capacidad para expresarte.

    A parte, gracias por compartir esta historia con todos nosotros, porque después de leer crepusculo casi me obsesiono y cuando encontré tu blog , porfín leo algo de calidad y que merece la pena.
    Espero que esta historia la continues hasta el final que le dés, pero un final, no nos dejes a medias, que mi imaginación no es tan original y quiero leer tu historia completa.
    ANTE TODO, MUCHISÍMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE ESPAÑA, UN BESO DE PARTE DE AYLA

    ResponderEliminar
  85. TEAM RENESME

    Vamos, creo que estamos perdiendo la esencia de la historia, se trata de cómo rennesme crece, madura, aprende de sus errores y encuentra el amor; considerando lo ocurrido con jake y ella, su amor inicial (k ahora no se sabe que fue), que se convirtió en culpa, pesar y dolor , en este vano intento por estar juntos ambos resultaron gravemente heridos, ahora que futuro les espera juntos… consideremos que ya no pueden tener hijos, formar una familia queda descartado, ambos continuarian sufriendo sin poder perdonarse por lo vivido..
    Renesme y stan tienen algo muy fuerte que en principio es solo físico, pero se va transformando en interes mutuo cariño y amor, ambos han vivido cosas fuertes, se comprenden y se pueden apoyar por sus hijos perdidos, quien sabe que con sus super genes vampíricos si formen familia, ahora renesme no necesita remordimientos ni ser juzgada, después de tanto lo mínimo que merece es paz… y amor con stan puede tener ambos.
    Como fieles fans de los libros y de esta genial secuela, tratemos de tener el mejor final no perdamos la esencia, busquemos que finalmente (como en los libros de stephanie meyer) gane el amor.
    team renesme

    ResponderEliminar
  86. claro tienes razon en muchas( cosillas ) mas no creo que lo mejor para ella sea stan, si entiedo y acepto que nesie tenga que pasar por cosas para valorar, lo que ella posee desde nacimiento. con gran fuerza capaz de soportarlo todo. a stan lo conocio en las peores circustansias desde que comenzo lo que le a traido es problemas y mas problemas. mas con jacob su vida es diferente desde ella bebe el la cuido y protejio un amor, como ese no nace de un dia para otro mas creo que la historia pronto cambiara y tomara un nuevo giro a favor de jacob como creo que debio ser hace tiempo. y si mid, no tiene en esa incrusijada de que pasara y si creo que jacob y nesie podran tener famillia puede ser una chiquilla y si se fijan ella siente amor por jacob ahora si hay un lazo fuerte entre nesie y stan pero no se creo que no es tan fuerte como lo de jacob y espero el otro capitulo quiero ver si edward le saca de encima a stan y ahora mas por lo de la sangre imaginate nesie bebiendo sangre humana por ahi eso su famillia lo repudiaran y le pediran cuentas a stan :)

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. No es justamente sangre humana lo que consume Ness….
    Y bueno para hacer mas amena nuestra espera del próximo capitulo de Mid….
    Les comento que en mi blog publique un video del clip de los lobos todo subtitulado en español. Además encontré capturas del juego de Luna Nueva que contiene muchas imágenes nuevas… Y más info relacionada a la saga y sus pelis…
    Las espero… http://twilightandbooks.blogspot.com/
    Mid me gustaría hablar con vos para que me autorices de poner un link de tus maravillosas creaciones literarias en mi blog…
    Espero estés bien, un saludo desde Argentina….

    ResponderEliminar
  89. mid ya publica que pasa contigo estas bien en serio tus ausencias constantes nos da miedo espero te reportes bien

    ResponderEliminar
  90. Chicas salio un video de propaganda de Luna Nueva que contiene muchas muchas escenas nuevas...
    http://twilightandbooks.blogspot.com/
    Estoy hiper emocionada... jeje

    ResponderEliminar
  91. hola; mi opinio es que renesme no sabe como poner su vida en control otra vez. mi humilde opinion es que nadie tiene el destino comprado ni escojido y peor aun nadie tiene el derecho de elejirlo por ti, sin duda alguna si algo me facino de esta bellisima historia es ver como renesme tiene que pasar por cambios y mejor aun encontro el amor sin imaginarce que eso pasaria y mucho menos de las forma como lo conocio y con quien y stan mucho menos pues el ni sentia esta mas muerto de lo que estaba. creo que nadie lo buscaba simplemente paso. ahora no entiendo muy bien algo porque la fuerza que hay entre renesme y stan es muy linda y fuerte, pero no entiendo algo ella creo que no esta segura de que es lo que siente oh que tan grande es lo que siente por stan,porque querer y amar no es lo mismo y quizas ella este confundida y lo que siente por stan,es otra cosa porque por jacob, ella a hecho cosas corrio cuando supo que estaba con la doctora y ahora volvio a sentir dolor con lo que ella penso que jacob,la habia dejado de amar, asi que esa es mi duda... porque renesme creo que por stan, no a sacrificado oh luchado por el es el quien a dado todo por ella no se creo reneme tiene que aclar su vida. ella misma no sabe que quiere.

    ResponderEliminar
  92. estoy muy segura que habra cambios en la historia y pues mid juega con la historia y con nosotras pues nos hace alucinar y luego nos da un zapeeeeeeeeeeee, no se como lo hara pero de que habra sorpresa la habra solo hay que esperar chicas.

    ResponderEliminar
  93. Aghata

    Amiga gracias por la informacion estan excelente, esas imagenes no las habia visto, la parte de los lobos esta magnifica me encanta Paul. Con lo que respecta a la sorpresa, porfis avisanos por esta via.

    Mid..... cuentanos donde estas, que es de tu vida, dinos algo

    Team-Jake-Black Claudia

    ResponderEliminar
  94. MID, donde estas mid?... te extrañamos!!!:( seguro estas concentrada en la historia.. pero vamos dinos como vas.
    la espera realmente desepera..
    cdte
    te keremos
    bye

    ResponderEliminar
  95. mid vas a publicar hasta el domingo dinos paar no estar como tonta entrando todos los dias a tu pag y no encontar nada es desesperante la espera nos debes muchos caps ehh

    ResponderEliminar
  96. middd!! ayer estuvimos pensando una amiga y yo! cabe destacar que somos fieles admiradoras y nos estas volviendo locaas! este fic forma el tema mas importante en nuestras conversaciones! buenoo como te decia .. nos parece una buena idea que hagas un libro desde la vision de stanislav, ya que eso nos ayudara un poco a comprenderlo ademas que seria interesante ya que el es un hombre super misterioso el cual tiene muchas cosas que decir jeje ! esperamos tu respuesta! un beso!

    que le parece chicaas?? nos apoyan?

    TEAM STAN!!!
    TEAM MID..*** =D

    ResponderEliminar
  97. Si Mid paso metiendome a cada rato a la pagina quiero leerlo luego me esta comiendo la intriga.

    Bueno sigo esperando
    Amo a Stan.

    Genesis
    Chile

    ResponderEliminar
  98. MID, !como estas! espero que estes completamente recuperada. y no sean tan exsijentes los capitulos que coloca mid son tan largos que duran por dos, de ellos asi que bien mid puede publicarlos cada 15 dias. y si ami me gustaria saber un poquito mas de stan, me facina su actitud,belleza bueno todo el verdad, pero no creo que a varias les agrade la idea porque es asi y lo quieren fuera, fuera y muy, muy lejos. :{

    ResponderEliminar
  99. estoy totalmente de acuerdo los capitulos de mid, son tan intensos y largos que valen por 2, sin duda la historia es magica.. pero como fiel fan del blog, debo decir que desespera entrar continuamente para saber si ya esta el nuevo episodio..
    si tenemos que dejar trabajar tu maravilloso talento.. pero no nos puedes decir aunque sea, un "hola estoy bien esperenme"

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Mientras esperamos porque no analizamos las cosas:
    Consideremos que si jake y rennesme se unieran, jake tendría que renunciar a muchas cosas importantes en su vida, primero su familia y sus amigos, porque vamos no se va a quedar a vivir en folks donde ambos pasaron tantas penas, no van a vivir en la casa de jake con Bill, a estas alturas, él odia a rennesme y para ella seria revivir su perdida, y su dolor. Jake también tendría que estar continuamente convertido en lobo, para que los años no se le vengan encima, y esto significa que todo su “clan”, tampoco va a envejecer, y ahora que Sam murió, quien sería el nuevo lider de la manada???
    Talvez Jacob no los pueda abandonar, y pasar una vida inmortal en un solo lugar, viendo como las personas que amas mueren a tu alrededor , tampoco es opción…
    Así que… cuales son las propuestas..
    Cual es el mejor futuro para todos.

    PD. MID cuídate y te extrañamos

    ResponderEliminar
  102. La gran Noticia de Aurum ha sido develada...
    El día 12 de Noviembre, llegan a Madrid el director de Luna Nueva, Kris, Rob y Tay...
    Y conseguí los ultimos clips ambos subtitulados...
    Y el ultimo de la escena con los Volturis.. Aun no tiene buena calidad... Pero me subio la adrenalina...
    Pasense... http://twilightandbooks.blogspot.com/
    Mid que es de tu vida???!!! Espero que estes bien y tan emocionada como nosotras ante todas estas sorpresas...

    ResponderEliminar
  103. pS...Yo decidi de dejar de leer la historia, ya para mi no es lo mismo, un capitulo cada 15 dias===?? es una locura, a Mid se le subieron los humos, antes publicada varios capitulos a la semana y me suena a q mas bien termina la historia por compromiso y no porque de verdad le nace... adios!

    ResponderEliminar
  104. que comoooooooooooooooooooooooooo, santo dios como hay gente atrevida, mira linda yo entiendo que como mid, nos tenia acostubrada a llevar la historia mas rapida. pero hello,, ella tiene vida propia, trabaja,y ect, aparte se enfermo y esta en recuperacion. el que mid,nos regale esta historia no, nos da el derecho de exijir nada y otra cosa mid, a demostrado tener respeto,ser parcial y muy pero muy tolerante, con personas que hacen varios comentarios como el tuyo por ejemplo, no seas riducula, no dejaras de leer la historia pues por algo estas haciendole reproches a mid, da la tardanza de el cap, asi que tranquilizate, querida somos muchas las que estamos ansiosas, pero no usamos metodos de baby, para creer, que asi puedes presionar a mid,

    ResponderEliminar
  105. debemos tener claro que este es un regalo que mid, nos hace..
    Es una de las mejores continuaciones, que hay en el medio, (sino la mejor),, mid tiene talento y lo comparte, no es para nada egoísta y si se ha tomado un tiempo para recuperarse y repasar las historia para dar un mejor final al fruto de tanto esfuerzo propio… que lo haga!! Esta en su derecho.
    Gracias mid por compartir este blog con nosotras, seguro que al inicio, no fue fácil ver tu trabajo publicado, y lanzado al ojo publico, propenso a criticas que los demás, pero estoy segura que un 99.9999% ama lo que haces.

    Gracias
    Atte team renesme

    ResponderEliminar
  106. POR FAVOR un respeto para Mid q nos reagala su imaginacion cada vez que puedee... no es una maquina ni nada x el estilo, sabes?? es una persona, con una vida y cosas q hacer... para que vengan ahora diciendo q se le suben los humos... sorry???

    a ver si aprendemos a respetar un poco a las personas, q hay algunos comentarios q son de lo peor...

    yo seguire esperando ansiosa el nuevo capitulo!!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  107. mid tiene que pensar y hay que dejarla crear la continuasion de como recuperan la relasion nesi y jake creo que eliminar a stan de la historia debe encajar bien y escribir como nesi y jake recuperan su amor y como el destino les jugo una trampa pero como quiera su amor y su lazo nadie y nada lo rompio asi que ahora que jake recupera su lugar en la historia hay que permitirle su tiempo para que aregle la historia

    ResponderEliminar
  108. a mi me encanta la relacion de stan y renesme el la quiere y lucha por ella en cambio jacob no le dise lo que siente y la deja ir facilmente sin luchar.... asi que a mi me gustaria que ella quedara con stan se casaran y tuvieran muchos hijos y felices

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share