Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

jueves, 22 de octubre de 2009

-*-*-*-*-*-

Hola gente!!!
Aquí ando reportándome, después de tantos días medio perdida.

No, no se me han subido los "humos", como por ahí dijeron (y con todo respeto, me dio risita porque ¿de qué se me podrían subir? Ni que me hubiera ganado el Nobel de Literatura), sólo que ya saben que me gusta hacer las cosas bien y estoy escribiendo el siguiente capítulo.

Ya saben que me choca dar spoilers, peeero lo que sí puedo adelantar es que el siguiente capítulo no será narrado por "Renesmee"... a mi me gusta darle voz a todo mundo, así que hay quien necesita contar su versión de la historia desde su punto de vista.

Ahh, que creen? Quiero compartirles una buena noticia (no únicamente compartirles de mis enemil enfermedades y malas rachas). Estoy feliz porque me ascendieron en mi trabajo!! Ea, ea, ea!! Claro que mi nuevo puesto tiene más responsabilidades y menos tiempo libre, pero vale la pena, era algo que estaba esperando desde hace tiempo.


Saludos y trataré de poner el capítulo lo antes posible. Ya sé que quieren leerlo (incluso yo estoy emocionada escribiéndolo y ya quiero terminarlo), así que les pido paciencia y les ofrezco disculpas por la tardanza. Pero ustedes se merecen que las cosas se hagan bien y con calidad.

Besos y abrazos para todos!!!

21 comentarios:

  1. querida; que bueno saber que estas bien y no hay nada que disculparte, eres tu la que nos tienes que disculpar.muchas felicidades por acenso, eso quiere decir que eres entregada en todo lo que haces. que este sea una de muchas cosas buena para ti. grasias por pensar siempre en los demas by

    ResponderEliminar
  2. Hola Mid.

    Felicidades por tu ascenso.
    Hmmm, no es por metiche ni nada pero ¿En que trabajas?----

    Y si estoy es perando el capitulo...

    Oye y quien lo va a narrar?

    Saludos de Mazatlán, sinaloa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el acenso!
    Y no tienes que pedir disculpas,
    ya haces vastante por nosotras las lectoras.
    Por mi parte tomate tu tiempo..(no mucho eh! jajajja)
    besoss.

    ResponderEliminar
  4. quien sera..... grasias mid y felicidades( :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Mid!!! No te imaginas el alivio que me da saber de vos... Y mil gracias por compartir esta noticia con nosotras...

    Atención!!! Salio una nueva escena de Luna Nueva!! La presentaron en el festival de Roma, aun me tiembla la sangre de la emoción... Aunque no se que nos queda para el estreno, si siguen así...
    http://twilightandbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hey Mid yo ya te felicité por Twitter pero lo hago de nuevo, bien hecho! seguro te lo merecés ^^. Y gracias por dar señales de vida! ahora parece que faltara menos para leerlo! Y ese Spoiler, hum! me dejó pensando...creo q es Jake pero me gustaría q si es uno de los Cullen sea Jasper o Emmet, ellos casi nunca hablan jaja, salvo en los fics xD.
    Bueno suerte y apurate por favor!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. que bueno que obtuviste un ascenso, si eres tan eficiente en tu oficina como escribiendo no solo mereces uno, sino muchos, en serio Mig.... varias de mis amigas me han comentado que ya te leen y estan tan eenviciadas de la historia como yo.. jajaja... XD espero el prox cap con ansias..

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mid por comunicarte me alegro mucho tu ascenso en el trabajo seguro que te lo mereces. Ya contaras como te va.
    Y por el capi no te preocupes nosotros esperamos lo que pas que ahora nos dejaste con la intriga quien sera el narador!!!
    Bueno un beso cuidate y sigue como siempre.
    BESOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Por fin nos dijiste algoooooooooo........FELICIDADES POR ESE PUESTASOOOOOOOO, pero ahora vamos a lo nuestro, porfissssssss y despues de lo que nos dijiste la espera va a ser peorrrrr, que tu misma estas super feliz por lo que estas escribiendoooooo, adelanta porfisss esta pregunta, ahora porquin va a ser narrado.

    TEAM- JAKE-BLACK-CLAUDIA
    VENEZUELA

    ResponderEliminar
  10. A veces la gente dice cosas tontisiiiimas... ¡COMO LA DE LOS HUMOS! Es más facil responder que: tienes vida, trabajo y casa y en ocaciones hasta estudios o hijos. y no es facil tener equilibrio!

    No hay que hacerles caso a esos comentarios, te lo juro que arruinan dias! Peero, La cosa es que no te preocupes, el resto de tus seguidores entendemos que en la vida nada es tan facil y que tenemos responsabilidades. Nadie se pasa el día en la computadora pegada escribiendo.

    ¡¡¡ViIiIIIiVAaAaAaAa!!! ¿ASCENSOOO? Dios dios dioooosss... ¡¡¡QUE BIIENNN!!! Yo te cuento una noticia mia: COMENCE A TRABAJAAAR Eaa Eaaa EEaaa jajajajjaa xD

    Bueno nada, me voy por que justo tengo que salir para llegar puntual xD

    Un beso Mid y desde Venezuela mucho cariño.
    Te quieeerooo!

    ResponderEliminar
  11. Mid, lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!1 t sigo dsd l principio d claro d luna y m e dado cuenta q eres una persona muy responsable asi q seguro q ese ascenso ha sido mas q merecido.

    por otra parte, supongo q como todas las q te seguimos, yo tb estoy ansiosa por leer el proximo capitulo, pero bien es cierto q siempre q te has tardao ha sido por algun buen motivo, y siempre a merecido la pena, asi q....
    a esperar toca.

    Mil besos dsd España

    ResponderEliminar
  12. felicidades, mid que emocion es otro logro mas para ti, y tu trabajo y entrega rindieron fruto. y bien te pueden dar el premio de literatura( no es broma heeeeeeee,)estoy emocionada por saber quien sera el narador no se puede ser stan, :)

    ResponderEliminar
  13. GRATULUJEME! Un nuevo ascenso siiempre viene bien no? =D

    Daazz y a esas voces qe dicen cosas malas, no le prestes atencion.. no tienen otra cosa qe hacer..

    Sera qe el proximo capituloo esta narrado desde la perspectiva de moje láska, el vampiro checo? Daazz!! CANT WAIT!! O__o

    Y qedate tranquii qe lo qe vos sientas y palpes en un papel lo tomaremos como valido..

    daazz.. suerte en toodo Mid!!


    --aNiTa--

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA POR TU ASCENSOOOO!! =D

    Mid... no te preocupes por esos comentarios tontos... son solo o bien para molestar, o bien para mostrar su enfado xq no has subido el capitulo, claro... pero en esta vida hay q aprender a ser un poquito paciente...

    y bueno, nosotras sabems q siempre vas a buscar lo mejor para tus lectoras, asi q tu tranquila... sigue disfrutando escribiendo el nuevo capitulo para q luego nosotras disfrutemos leyendolo ^^

    eres geniaL Mid!!

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mid.
    Muchísimas felicidades por tu acenso en el trabajo, bien merecido te lo tienes :).
    Y como los comentarios anteriores, pues no tienes que disculparte de absolutamente nada, y creo que a la que dijo que se te estaban subiendo los humos para ella un JA!!, bien fuerte. :P
    Para aquella chica el siguiente mensaje:
    *Cariño si te gusta la historia, pero no Mid, ó mal interpretas la demora que ella se lleva para subir cada capítulo, te recuerdo que hay miles de blogs que puedes visitar, y evitarte la pena de la demora.
    O por lo menos no escribas cosas desagradables.^^,

    Otra cosa, todas tenemos vidas propias y cientos de cosas por hacer y créeme Mid no es la excepción a la regla, tiene una vida propia, compromisos por cumplir, y después de pasar por una Influenza, cualquiera necesita un break jejeje.
    Además esto nació de la extraordinaria imaginación de Mid, ella retomo una historia que a más de una de las que estamos aquí nos gusta, y Mid logro hacerla suya, ese es el encanto de este blog .
    Entiendo todas nos quedamos llenas de incertidumbre por leer el siguiente capitulo, porque ella logra engancharnos, pero… ¿Esa no es la tarea de un escritor…?
    Y todas sabemos que al final, la espera siempre VALE LA PENA!!!
    Porque chicas, piensen que si Mid comenzara a escribir por obligación oh compromiso de entregar capitulo para cada domingo, y ya no lo hiciera por merito propio, se le va a ir perdiendo el encanto a la historia, así que sólo nos resta ser pacientes, y dejar que Mid haga el resto.
    Dale, pues SALUDOS A TODAS ^^,
    Gracias por tu gran historia Mid.

    ResponderEliminar
  16. Mid muchas feliçidades ! y no te preocupes por el capitulo, faltaria mas..

    ResponderEliminar
  17. Mid yo se que la emoción es mucha... Y me agrada, pero sera que publicas en estos días... o queda mucho trabajo por hacer, aún?
    Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  18. que chevere chama, por ti es gratificante cuando se logran cosa. y no hagas caso solo son dos o tres, histericas y pues tu no eres billete de 100, para gustarle a todos y te aseguro que esas son las primeras en estar pendiente a la gradiosa historia.

    ResponderEliminar
  19. Espero (y casi estoy segura) que mañana domingo hay capítulo nuevo!! Siiiiii!! Lo siento, hasta yo me emociono cuando termino los capis.

    Ahh!! Para quien preguntó: Trabajo en un banco, así que imagínense el nivel de stress que siempre traigo.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por el ascenso!! ahora te admiro más al saber que trabajas y además escribes tan bien. Acabo de leer el capitulos, estubo realmente emotivo, lloré varias veces con el pobre Jacob.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  21. hola que tal me encanta tu historia espero
    tener el sigiente cap no puedo esperar

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share