slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 23 de mayo de 2011

HOLA!!!

Hello!!! He andado perdida últimamente, lo siento!!! Me fui de vacaciones (mi vida propia, mi cuerpo y mi salud mental me lo EXIGIAN!!!), ando tratando de regresar a las andadas y agarrar otra vez el ritmo entre el trabajo y mi hobbie (mi blog).

¿Cómo han estado? ¿Qué ha pasado con ustedes? ¿Todos bien? Eso espero, porque de verdad que a nadie le deseo la racha tan fea que me pasó durante el año pasado (muertes, asaltos, stress...).

En fin, he estado escribiendo, y me tardo porque escribo, lo leo y lo borro; escribo, lo leo y agrego... cerca del final, es más difícil, porque hay tanto por cerrar y trato de no caer en los mismos lugares de siempre.

Les paso un adelanto de lo que llevo, espero terminar el capítulo YA POR FIN en estos días.

Un abrazo a tod@s y cuídense mucho!! nos estamos leyendo


PREVIEW:

Estábamos en un cruce de calles, con apenas un par de farolas iluminando alrededor. A simple vista, aquello parecía solitario, aunque no podía asegurarlo. Tal vez fuera lo bastante tarde para que la gente estuviera durmiendo, o que el frío los hubiera orillado a buscar el cálido refugio de sus hogares.

–Pensaron que iban a poder escapar, ¿no? –pronunció burlón el Vulturi, mientras nos miraba con esos ojos escarlatas teñidos de perversa diversión –Lástima para ustedes que el apeste a “rata traidora” sea tan fácil de detectar.

Estuve a punto de soltar una retahíla de palabrotas. No podía ser que tuviéramos tan mala suerte, era como si los dioses hubieran decidido escupir sobre nosotros una maldición tras otra. ¿Sería tan difícil que por una vez, las cosas nos salieran bien?

–Vete –me gruñó Stan mientras su cuerpo iba tomando una clara posición de ataque. Con un movimiento violento, se arrancó el antifaz que llevaba puesto. Al final, de nada había servido nuestro intento por pasar desapercibidos.

–No –negué, tozuda. Estaría loco si pensaba que le dejaría ahí y que yo me pondría a correr como loca por las desconocidas calles de ese barrio tan peligroso. Y mucho menos cuando iba vestida como prostituta.

–¡Vete, hazme caso por una maldita vez!

–Pero…

–¡Largo!

Apenas di una especie de brinquito hacia atrás, sorprendida por el furioso grito; mi instinto de supervivencia me decía que no fuera tonta y que huyera de ahí a toda velocidad, tan rápido como mis piernas lo permitieran; mi corazón me instaba a mandar por un tubo por enésima vez los deseos de Stan y quedarme a su lado a pelear. Después de todo, esta vez era un Vulturi contra dos, bueno, contra uno y medio de nosotros. Se podía decir que teníamos algo de ventaja.

–Por lo visto, no puedes controlar a tu humana… bien, me ahorran el trabajo de tener que matarte primero y perseguirla después.

–Renesmee…–pronunció en tono de advertencia.

–De ninguna manera –respondí molesta. ¿Por qué insistía en verme como una frágil florecita? De eso nada.

Esperé la airada respuesta de Stan, pero fue Afton quien respondió con una sonora carcajada antes de abalanzarse sobre nosotros, o mejor dicho, sobre mí. Con un largo salto, el Vulturi intentó caer justo a un lado de donde yo estaba parada; pero Stan fue mucho más rápido para adivinar las intenciones de aquél, así que con un movimiento veloz, me empujó hacia un lado con muy poca delicadeza, tomando mi lugar. Caí violentamente sobre el pavimento, llevándome un par de raspones en el proceso.

–¡Stan! –grité, nerviosa, intentando alertarlo del inminente ataque de Afton.

No fue necesario, Stan estaba en completo estado de “atacar y matar”.

Todo fue tan rápido, que durante un momento me costó enfocar la mirada en ellos y registrar lo que estaba sucediendo. Stan y Afton se movían a una velocidad irreal, luchando uno contra otro. Mientras veía, o mejor dicho, mientras intentaba ver como se atacaban y cómo se repelían, el corazón me latía aceleradamente, con temor de que Stan pudiera salir mal parado en la pelea con el Vulturi.

Como una inspiración y sin medir las consecuencias realmente, me aventuré a meterme entre ellos, intentando ayudar a Stan contra Afton. Me levanté y tomé impulso para emprender una furiosa carrera contra el cuerpo del Vulturi, trepándome en su espalda y mientras me sostenía a él enroscando con fuerza las piernas en su torso, empecé a darle de golpes erráticamente con mis puños cerrados y uno que otro jalón de pelo. Los golpes caían sin ton ni son, aunque no podía decir a ciencia cierta qué tan efectivo era mi ataque.

–¿¡Qué demo…?! –el Vulturí pareció desconcertado. Pero la sorpresa de su rostro apenas si duró un minuto, antes de mirarme y trasformar su mueca en un rictus burlón. –Estúpido bicho…

Y sin mucho esfuerzo, se deshizo de mí, lanzándome sin misericordia por los aires, estrellándome contra el frío pavimento nuevamente. Con la fuerza del impacto, todo el aire de mis pulmones salió expedido, causándome un buen sofocón. Como pude, me incorporé a gatas primero para quedar de rodillas sobre el suelo. Me palmeé rápidamente el cuerpo, para asegurarme que no me había roto nada después de azotar como costal de papas momentos antes. Sentí un que algo se deslizaba por mi piel; era un hilito de sangre. Había caído sobre unos trozos de vidrio, haciéndome otro corte muy cerca del que me había hecho la Señora y estaba sangrando de ambas heridas, mientras me descubría sendos raspones en los brazos y las palmas de las manos.

Genial”, pensé, “Otro par de magulladuras que agregar a mi colección”.

Como pude, me limpié la sangre contra la escasa tela de mi vestimenta, intentando parar el brote. Froté el brazo contra la tela de la falda un montón de veces, hasta que me pareció que ya no sangraba, o por lo menos, ya no sangraba tanto. Decidí levantarme, pero mientras luchaba con esas horrendas botas para poderme poner de pie sin romperme nada más en el proceso, el hueco sonido de algo estrellándose contra la pared llamó la atención. Desvié la mirada frenética, de un lado a otro, buscando qué había sido eso.

Se trataba de Afton, quien prácticamente se encontraba incrustado contra el muro de un viejo edificio; el golpe había provocando un par de serias y largas grietas sobre la pared, incluso, había restos de cemento y ladrillos esparcidos sobre la acera.

Stan tenía el brazo derecho ligeramente extendido en dirección del Vulturi; rápidamente comprendí que era una de esas escasas veces que utilizaba su don. Y lo estaba usando para inmovilizar a su presa.

–Aunque me mates, esto no acaba para ustedes –pronunció Aftón. A pesar de que evidentemente estaba en desventaja, había qué admirar que no perdía la bravuconería, no mostraba miedo, al contrario, estaba cabreadísimo por haberse dejado atrapar –Aro se va a encargar de que su muerte sea deliciosamente lenta y dolorosa.

–Puede intentarlo, pero el infierno se congelará antes de que permita que le ponga las garras encima a ella. –Supuse que con ese “a ella”, se estaba refiriendo a mí; Stan empezó a avanzar hacia el Vulturi, con lentitud, recordándome a la manera en que las arañas van por sus presas una vez que éstas son atrapadas en sus redes.

Sabía que era lo que se avecinaba. No se necesitaba ser muy inteligente para deducirlo. Una parte de mi, quería cerrar los ojos, desviar la mirada para no ver la brutalidad de la muerte de Afton; pero había otra parte, una mucho más fuerte, que ansiaba presenciar cómo Stan se encargaría de destrozarle, ver que por primera vez uno de ellos caía. Era como si con la muerte de uno de ellos pudiéramos vengar a nuestros muertos. Quería su sangre, quería su muerte, y que el cielo me perdonara, pero quería disfrutar su dolor. Pudo más mi sed de venganza, me quedé mirando fijamente lo que sucedía, con los ojos bien abiertos, lista para no perderme ningún detalle.




46 comentarios:

  1. menos mal mid me alegro de que retomes lo de escribir por que eres fantastica escribiendo todavia no he leido un fanfic tan bueno como el tuyo.me alegro de que estes mejor aunque ya pensaba que dejarias la gisoria pero me alegro de que no sea asi

    ResponderEliminar
  2. Hola Mid, yo tambien me alegro de que continues esta increible historia, y tambien de que este mucho mejor. Un abrazo muy fuerte y ya sabes que estoy deseando seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  3. soy ronimar no se porque no puedo entrar con mi cuenta

    gracias mid por el tiempo que te tomas en esta historia que nos hace soñar

    ResponderEliminar
  4. olaaaa,muchas gracias por volver,pensé que ya no continuarias la historia,gracias.


    soy vanesuky.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto visitar tu blog y ver que sigues adelante con él, y lo más importante, con tu vida. Todos pasamos malos momentos, pero una vez pasados hay que mirar adelante y en el futuro al mirar atrás verás que ya no duele tanto. Un abrazo.
    PD; Espero ansiosa el nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  6. hola mid, wow!!! bueno la vdd esq me sorprende mucho todo lo q has generado a partir de twiligth.. y efectivamente ningun fanfic como el tuyo... q bien q tu vida vaya por buen camino xq eso significa armonia.. ( y q podras deleitarnos mas seguido) has intentado escribir alguna otra cosa??? xq eres fabulosa y seguro q tendrias muchisimo exito!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo web! xD... Yo vengo regresando junto contigo, puto trabajo ¡Solo porque amamos el dinero tenemos que aguantarnos horas y horas de trabajo! SOLO POR ESO xD...

    Dale con calma, la idea es que siga siendo tu hobbie :) Aqui nosotras esperamos con calma...!

    Como digo en caaaada mensaje tuyo! Estoy a la orden para cualquier cosa!

    Muchos besos Mig

    SKY desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. MId, me alegra saber que ya estas mejor...y retomar el ritmo de escribir es muy dificil...igual gracias por no abandonar la historia =) .........sinceramente espero que todo mejore en tu vida y que sonrias mucho! acuerdate que est'a de moda =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mid!!!
    Que bueno daber de ti...
    Yo la verdad tambien he andado un poco desaparecida por lo mismo... mucho trabajo (o la falta del mismo), stress, fallecimiento de familia, etc....
    Son rachas que a veces tenemos, pero que a la larga son acontecimientos que nos ayudan a nuestro crecimiento personal....
    Espero que estes super bien, y ya sabes, aqui andamos...
    Te mando un saludo y un abrazo desde Monterrey!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Mid que bueno que ya estes de regreso y que estés bien!! y no te preocupes que todos tenemos nuestros años de mala racha pero se supera todo pasa y todo se supera...
    genial el adelanto!!! ay por todos los cielos no soportaré mas esta espera esto está genial!!!
    ayy si amo a stan y gracias por tu grandiosa historia e imaginación!!!
    saludos de mi lindo ecuador!!

    ResponderEliminar
  11. Que gusto, de verdad mid saber de ti,y saber que estas mejor,gracias por no olvidrnos,pues nosotras tus reales admiradoras no lo hacemos y si no es ser muy metiche,platicanos a donde fuiste de vacaciones, al mar al bosque o al Africa?jajaja no te creas no tienes porque contestarme,solo estoy bromiando ,lo que si es que estoy muy contenta,que dentro de poco subes capi,y que te sientes bien besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. hola! mid!!

    q bueno q regresaste y genial q fuiste de vacaciones... eso muchas veces ayuda a mas ideas... y claro... a descanzar el cuerpaso... XD

    bueno cuidate y q tengas mucha mucha suerte!!!
    y sigo diciendo q bueno q regresaste....

    a x cierto GENIAL ADELANTO...!!

    me encanto!!


    XD


    bueno saludos y
    adios!!

    atte:
    Darka Inmortal

    ResponderEliminar
  13. ``oye mid, si estas en la recta final como dices. con la historia cuando sale de la historia el vampiro stam, y retoma su lugar jake, porque espero que realmente la historia retome su lugar. y con eso los protagonistas de la historia que se supone que son jake y nessi, y el capitulo estubo bueno. pues se sigue dejando super claro la obsecion y manipulacion de el vampiro stam, el se siente el dueno de nessi,el no la proteje es su obsecion lo que lo hace actuar asi, el quiere controlar todo lo de ella y la aleja de su mundo real y vida y destino. espero que mid, sepas que hacer con el vampiro stan,pues no se como lo sacaras del camino, y de la vida de nessi, y para mi eso es lo que te tiene detenida. pero olvidate sacalo de golpe. y sigue la historia como debe ir.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MID

    ME ALEGRA SABER QUE ESTAS DE VUELTA EL ADELANTO ESTA GENIAL ESPERO PUEDAS PUBLICAR EL CAP PRONTO. ESPERO TE AYAS DISFRUTADO LAS VACACIONES QUE MUY MERECIDAS TE LAS TENIAS PARA LIBERAR UN POCO DE EXTRES DESPUÉS DE TODO LO QUE TE TOCO VIVIR Y ME ALEGRA MUCHO SABER QUE TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR.

    NO SE SI TE LLEGO EL MAIL QUE TE ENVIÉ PERO SI PUEDES CONTESTAME PARA SABER QUE TE LLEGO. DIOS ESTOY LOCA POR QUE NESSIE Y STAN PUEDAN VOLVER A ESTAR COMO ESTABAN ANTES DE QUE EDWARD HABLARA CON EL. EN MI OPINION NESSIE DEBE QUEDARSE CON STAN Y JAKE COM EMMA YA QUE NESSIE YJAKE SE HAN CAUSADO MUCHO DOLORES UNO AL OTRO Y SE MERECE CADA UNO EL SER FELIZ ASÍ SEA SEPARADOS PERO CADA UNO FELIZ.

    BIEN CHICA ESPERO PUBLIQUES PRONTO Y ESPERO RECIBIR TU PRONTA RESPUESTA DEL MAIL QUE TE ENVIÉ. BESOS Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO DE QUIEN TE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO SIEMPRE PUES TE LO MERECES

    CATHERINE
    ERES LA MEJOR MID

    ResponderEliminar
  15. hello mid...es bueno saber de ti.
    que bueno que tomaste vacaciones...yo desearía hacerlo...pero la universidad si que absorbe demasiado tiempo...
    pobre nessie, me da tanta lastima es tan débil. Debería escuchar el consejo de los viejos jajaja mas seguido.

    No tenia pensado comentar hasta leer el capitulo, pero la chica catherine comento algo que hizo que la sangre me hirviera de ira.

    ya que estas niñas pueden hacer sus peticiones, creo que es justo que yo de mi parecer.
    se que nessie terminara con stan, eso es mas que obvio(en lo personal a mi ya no me importa)
    pero algo que siempre me interesara, es con quien termine jake....y emma no es una opción ni siquiera pensable....odio a este personaje...NO ME GUSTA....para jake....es insignificante.

    mira yo quiero tanto a jake...que preferiría que terminaras dándole R.I.P. a saber que existirá y pasara su "vida" con esta inútil. Lloraría al leerlo, pero lloraría mas de puro coraje al saber...que quedo con un baratija de consolación. Esto es lo único que me retiene...en esta historia......eres una gran escritora..y me gustaría mucho leer una historia TUYA que no tuviera nada que ver con crepúsculo.

    pero créeme no es nada agradable leer una historia donde los personaje no te gustan al cien. solo te sostienes en lo que esperas que pase. y yo espero que jake termine mejor.

    bueno esa es mi opinión.
    nos "veremos" espero, en el próximo capitulo.

    janetth.....TEAM JACOB...

    ResponderEliminar
  16. claro que se puede opinar ,orientar,criticar,y dejar muy claro cuales son tus gustos y como se supone que valla la cosa. y yo odie y para nada me gusta el vampiro stam, siempre he dicho que el llego para destruir a nessi, y su visa. y pienso igual que janetth, si nessi y jake no estan juntos como debe ser mejor. 1= solos, 2= con otras parejas pero no las que se creen que pueden ser ==( stam, y emma) 3= que mueran los dos. yo tambien creo que stam, no triunfara pues mid, dara su golpe mortal en cuarquier momento y la historia tomara su lugar. eso creo y espero si no fuera asi pues me gustaria cualquiera de mis obsiones. oooooooooh eliminar el estorbo de vampiro stam, y emma ooooooooooh los casamos emma y el vampiro stam. cool :)

    ResponderEliminar
  17. Oye Janetth,no sabes lo que estas hablando,parese ser que las team jacob,en realidad no leen esta hietoria,claro que podemos pedir mil cosas con respecto a los personajes,pero sin olvidar que esto es de MID y es ella quien desidira,por eso no estoy de acuerdo contigo de que Emma es una baratija//// que grosera///// si tu has leido la historia tenias que darte cuenta que ella es uno de los seres mas puros,y tiernos y fuertes de aqui,es profesional,leal,fiel,y sobre todo ama incondisionalmente a Jacob cosa que Reneesme no lo hase,ahora Reneesme es la protagonista y entiendo que por eso la quieren para jack,pero en este fic existe STANISLAV y lo ha eclipsado totalmente y (nuevamente)por eso yo creo que Emma es perfecta para el no como premio de consolacion sino porque es lo mejor que tiene en su vida su incondicional,su alma gemela no lo ama ya lo dijo de varias maneras,por eso creo que para ti nadie sera sufisiente para el pero si quieres alguien muy fregon,que tal la senora/// esa si que es muuuucho para el no?creo que todas podemos especular,en todo pero porfis lean bien antes de opinar ya que hasta Reneesme admira aEmma, yla considera una buena mujer para Jack,/////en algo estoy de acuerdo con tigo Jacob deberia morir en batalla defendiendo a Reneesme eso seria muy romantico y todas seriamos muy felises solo al final STANISLAV Y RENEESME yo lo adoraria pero solo MID,solo MID dice la ultima palabra.

    ResponderEliminar
  18. jajajaj tu criticas mi opinión????

    si de algo puedo presumir, es de conocer muy bien esta historia!!! como la palma de mi mano, llevo siguiendo esta historia desde hace meses...hemos tenido debates con chikas stan y jake...desde tiempos inmemoriales...

    se quien es emma, y por eso lo digo.
    no se trata de buenas cualidades...y de que tan tierna es..(la cuestión es) Que aporta ella a esta historia...no es mas que un relleno...un pasatiempo ...para jacob....el jamas podría amarla al 100% nunca podría llenar ese espacio vacío por completo.....esta con ella porque es su escape...para no volverse loco...si el la quisiera no le habría dicho a renesmee que lucharía por ella...

    porque no refutaste lo que dijo ...CATHERINE...ella desea que renesmee se quede con stan...es una petición que le hace a mid o no??
    porque no puedes aceptar... también mi punto de vista...ademas este comentario fue dirigido a mid....porque me llamas, tu grosera....
    yo siempre he respetado a las niñas stan...nunca he critica a este personaje, primero por respeto a mid y segundo porque acepto las preferencias ajenas...aunque yo no lo encuentre muy interesante.

    Tu lo dijiste, mid es la que decide...pero...tengo derecho a opinar...o no??acaso tu no acabas de hacer lo mismo conmigo ahora?? diste tu opinión de porque emma no es una baratija...y puedes seguir opinando lo mismos si quieres...eso no cambia nada...

    hasta te erigiste juez...al llamarme grosera y atribuiste malas intenciones a mi comentario...como si tu opinión fuera la única que merece ser escuchada.!!!!

    siempre se quiere socavar la libertad de expresión..no lo puedo creer!!...y en pleno siglo 21!!!...jajajaja

    janette...team jacob.....

    ResponderEliminar
  19. o dios mmio estoy deseando saber que pasara !!y bueno me alegro de que estes mucho mejor y que sigas con tu historia porque es increible!! y bueno yo te voy a dar mi opinion:esta claro que reneesme se quedara con stam es lo mas logico y hacen buena pareja aunque no por eso mates A jakeeee!!el se merece algo mejor que la muerte y que acabar con emma(no tengo nada encontra de emma es una gran persona)pero se nota que entre ellos dos no hay amor y se merece un final feliz igual que renesme aunque no esten juntos.y me da un poco de pena como han terminado los lobos:seth esta solo,jacob amargado y leah es una traidora,pobrecitos los lobos se merecen un final muy feliz a igual que reneesme,yo pienso que jacob tendria que acabar con leah,esos arian muy buena pareja e leido fics de ellos y la pareja esta muy bien.y sobre reneesme ,espero que al final pueda tener hijos y que despues de tenerlos stam la combierta en vampira.pero bueno esta es solo mi opinion ,bueno mmid un abrazo muy grande y muchos animos!me alegra mucho de que continues la historia :D

    Anaa

    ResponderEliminar
  20. Janetth, si eres una presumida como tu sola dices,ya que es lo unico que hases presumir que conoses la historia lo que absolutamente es que no la entiend.claro Emma si es un personaje pequeno pero no por eso insignificante y baratija como tu dices,vuelvo y te repito eres una grosera porque no respetas el trabajo en este caso de MID quien te cres para llamarla asi a un personaje en el que MID volco ternura e inspiracion todos podemos dar nuestro punto de vista, haser pedidos pero con respeto dices que me creo juez y tu que te crees, mas juez al juzgar un personaje de manera tan grosera solo porque no llene tus espectativas .quieres alguien super fregon para Jacob,que te parese el mismisimo STANISLAV porque La protagonista (RENEESME)no lo ama ya que de mil maneras lo ha dicho y demostrado quiere todo con STAN (hijos ,casa, perros y gatos)como te dije quieres algo en este fic pidelo con respeto,sin insultar,porque unque esta historia es de MID en lo personal soy su admiradora y te ves fatal ,insultando sus personajes y asi como dices todos tenemos derecho de expresarnos yo te expreso mi pareser de tu comentario tan grosero con respecto ha Emma.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto este comentario, si va para ti MID solo para disculparme contigo, por todo esto se que te molesta el lio ,porfis disculpas solo te dire que lo que pasa conmigo es que amo tu historia,y por ende a todos tus personajes aunque no a los que hasen cosas malas jajaja.y no me puedo aguantar cuando alguien es tan irresponsable en sus comentarios ,pero como se que te molesta el arguende,no lo volvere ha haser, please sorry MID y aqui ,esperando por nuevo capi.

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    ¿Qué tal chicas?

    Sólo voy a dejar una pregunta al aire... ¿de verdad ustedes creen que Mid este leyendo los comentarios?

    Hace meses que no da muestras de eso, antes se tomaba la molestia de colocar un post dando respuesta a los comentarios de manera general, y hubo un tiempo donde los respondía aquí mismo en la sección...

    Pero de eso hace meses nada! Creo que como ella ha dicho ha estado muy estresada y ocupada retomando su vida.

    ¿Cómo ya nos cansamos de crear polémica con el enfrentamiento Jacob-Stan, ahora pasamos al de Emma?

    Saludos a todas! Relajense y a esperar los próximos capítulos y el final...

    Ah otra cosa... hay alguna chica que este leyendo la saga de Pretty Little Liars ¿? Me gustaría intercambiar ideas...

    Chaux

    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  23. YO CREO QUE MID SI LEE LO QUE COMENTAMOS EL HECHO QUE NO COLOQUE POST NO SIGNIFICA QUE NO LO AGA, MAS BIEN POR ESO,ELLA NO POSTEA, POR NO ESTAR EN EL ESCANDALO, PERO TIENES RAZON,RELAX .YO NO HABIA CAIDO EN LA CONTROVERSIA PERO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ JAJAJA Y ESPERO SEA LA ULTIMA.

    ResponderEliminar
  24. jejejeje...vale...no te preocupes acepto tu disculpa...para todo hay una primera vez.

    lo que no entiendo es porque, metes a stan. a mi no me importa que termine con renesmee...ya lo he dicho...si no lo aceptara, ya no estaría leyendo esta historia.

    el asunto es con emma....a mi no me gusta...por la simple y sencilla razón...de que no hay amor por parte de jacob hacia ella...no es justo para ella, estar con una persona que no la ama.
    y tampoco para jacob...seria una vida aburrida y sin sentido.

    y como lo dije antes es un relleno.
    lo cual no es malo, todas las historias tienen, un personaje...con estas características...solo que obviamente... permanecen por un tiempo...no molan para dejarla con un personaje, principal.

    ya te dije; puedes seguir opinando...lo que quieras...eso no cambia nada...no vas a lograr...que yo cambie de opinión...y yo tampoco lo lograre contigo.

    y no creas que mid es tan sentimental, para ofenderse por mi comentario...esta mujer..tiene una personalidad fuerte...lo que he dicho...son..dulces en comparación...con lo que otras chikas anteriormente han dicho...

    ella siempre ha escrito lo que ha querido...y de eso se trata...si al final ella decidiera matar..a todos los personajes...lo haría..aunque le suplicaras de rodillas...que no lo hiciera...jajajaja...es así...de fregona!!!
    lo cual admiro de ella!!!!


    janette...team jacob...

    ResponderEliminar
  25. ¿de verdad ustedes creen que Mid este leyendo los comentarios? bueno aciditax, supongo que si los lee pero...no creo que nuestros comentarios requieran respuesta...todos...son siempre...para felicitarla...por el buen capitulo...

    ademas...recuerden que es una mujer...ocupada...y que ha pasado por un trauma psicológico...
    yo la comprendo totalmente...en nuestro país...han pasado cosas desastrosas en los últimos meses...desde asaltos, secuestros...etc...cosas que no le deseas a nadie.

    Cómo ya nos cansamos de crear polémica con el enfrentamiento Jacob-Stan, ahora pasamos al de Emma?NO, solo comente que ella no me gustaba...pero creo que ha ady cullen...no le cayo en gracia....jajaja...lo que menos quiero son polémicas..ademas la chikas, que causaban estas polémicas hace años que no se les ve por aquí..jajaja (menos mal)..tal vez...me pase un poco...pero cuando uno esta enojado...las palabras se vuelven un tanto ácidas...jajaja...

    ademas tu mas que nadie...conoces a mid...somos de las que llevamos un buen, en esta historia...ella.. escribe porque es su hooby...y le pasan por la cabeza...las opiniones...ajenas...cuando van en contra de sus principios.... así que dejare de pensar muy alto!!...

    por cierto...un saludo!!!

    janette....team jacob.....

    ResponderEliminar
  26. hay ya el grupito de el vampiro satiro, cansan que mucho ruegan y piden. osea helloooooooooooo, nessi y jake son almas gemelas destinada, que tienen en el celebrooooooooo,........., son ustedes las culpables de tener a mid, detenida. tanto el vampiro y emma y demas fueron creados como rellenos en la historia. para crear muchisima confusion y dudassssssss, mas no creo que mid, deje a el vampiro con nessi antes y mucho menos ahora. lo mejor y para que nadie gane es que se quede sola o con otro pero si no es con jake que se quede sola. si no esta historia se rebajaria muchisimo. y ni emma y mucho menos el vampiro tiene valor ni peso en la historia. ni se merecen esos lugares que algunas piden para ellos.

    ResponderEliminar
  27. ESTA HISTORIA NO SE REBAJARIA PARA NADA PASE LO QUE PASE SOLO EL HECHOla unica que ruega aqui eres tu diciendole a la autora que es lo que tiene que hacer dejenla en paz q haga lo q le de la gana q quede con jake con stan con emmet que coño dejen el fastidio q escriba mid lo que le de la gana y listo

    ResponderEliminar
  28. ESTA HISTORIA NO SE REBAJARA PARA NADA PASE LO QUE PASE SOLO EL HECHO DE QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO Y MUCHISIMA ESPERA TODAVIA SEGUIMOS LEYENDO INCLUSO LAS Q ODIABAN A STAN Y LAS Q ODIAN A JAKE LEYERON CADA CAPITULO Y QUISIERON MAS ASI Q SI NESSIE QUEDA CON STAN O CON JAKE O CON OTRO ESTA HISTORIA SEGUIRA SIENDO IGUAL DE MARAVILLOSA Y MUCHAS DEBERIAN OPINAR DE MANERA MAS RESPETUOSA DESPUES DE TODO AUNQ PODEMOS OPINAR LO QUE NOS VENGA EN GANA A NADIE LE GUSTA Q INSULTEN SUS PERSONAJES O LOS MINIMICN SOLO PORQUE NO LES GUSTA SIAKI NINGUNA TEAM STAN A ESCRITO NUNCA NADA OFENSIVO EN CONTRA DEL PERSONAJE DE JAKE NI SE VOLVIERON LOCAS CUANDO NESSIE SE QUEDO CON EL ASI QUE DEJEN EL DRAMA DEN SU PINION PERO RESPENTE PALABRAS COMO BARATIJA O BASURA ETC ETC SON OFENSIVAS Y FEAS...

    ResponderEliminar
  29. bueno primero quiero decir que, que bueno que has continuado a pesar de los problemas que hallas tenido eso habla muy bien de ti como escritora. segundo quiero decirte que escribes muy bien, tanto que a pesar que odio el echo de que ness no ame a jake por varias razones y sobre todo la forma en que tu ness lo ve, de todos modos sigo leyendo como tonta a pesar de que con cada capitulo me llevo un trago mas amargo por que ness no lo ame pero en fin cada quien escribe lo q piensa que pasaría y esta es tu historia y te esta quedando bien. me gustaría que ness terminara con jacob aunque se que no lo hara, pero de todos modos leeré por que la esperanza es lo ultimo que muere jijijij.

    ResponderEliminar
  30. Anonimo 21:35 que buen comentario, es de admirar que con respeto logras expresar lo que te gustaria de esta historia,y lo que ahorita no te gusta,al igual que tu quiero desir que me gustaria mucho,que Reneesme se quedara con Stanislav,que al fin se declaren su amor ,y MID nos de a las team STAN un super lemon del momento,pero tambien reconosco que tienes razon, al decir que esto no se ha acabado y solo dios y MID saben con quien quedara Reneesme,en fin solo nos queda esperar como tu dices hasta el final,////AGAN SUS APUESTAS CHICAS///////.

    ResponderEliminar
  31. saben que es lo que siempre me ha causado gracia desde que comenzó la pelea de stan vs jacob...que nos molestamos porque....se insulta a los personaje de esta historia....llamando perro...sarnoso.(jacob)..o supasagres sádico...(stan)personajes totalmente ficticios...

    pero por extraño que parezca, no sentimos remordimientos de conciencia, cuando nos insultamos mutuamente llamándonos...groseras, presumidas,tontas, estúpidas...etc...jajajaja esto no debería de ser...somos personas reales con sentimientos....

    en ninguna otra historia, que he leído... encontré semejantes... discusiones...y polémicas...jajaja...pero supongo que la calidad... provoca.... controversias....siempre los mejores trabajos son lo mas criticados...

    es lamentable!!!...pero cierto!!!
    en fin...solo espero..un buen final...que mi pequeña renesmee sea feliz (creo que ella a sufrido mas que cualquier personaje...e incluso que jacob)

    Que jacob encuentre la paz....yo no creo que el deba terminar con una chica..es mejor que se quede a lado de renesmee...como su mejor amigo..y eterno protector.... después de todo en eso se resume la imprimación..ser...lo que tu impronta necesita...AUNQUE ESTA se convierta en un vampiro...el amor...no disminuiría...

    creo que ese seria....mi final feliz...para esta historia.

    también MID.. tu necesitas un final feliz...EN TU VIDA...la vida no es solo tragedias... decepciones...es mucho mas que eso...recibimos la vida...para vivirla....

    se feliz...mid...y encuentra la paz!!!en pequeñas cosas...pero que tienen mucho significado!!!

    ResponderEliminar
  32. janette.....team....jacob!!!

    ResponderEliminar
  33. llevo alrededor de un año siguiendo la hitoria bajo perfil, sin hacer comentarios ni nada, solo leo! mid deberias dedicarte a escribir un libro con tus propios personajes e historias eres grandiosa, y la verdad me fascina la manera en que redactas. gracias por compartir estas historias y tus historias, y estoy de acuerdo con un anonimo, necesitas tu tambien un final feliz sin tantas tragedias ni nada.!
    besos y espero que publiques lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  34. hola; queridisima que alegria saber de ti, y usted tranquila a todos en algun momento nos a pasado cosas similares entre otras cosillas. pero bueno lo importante es retomar tu diario vivir y organizarte. y que te digo me encantas tu y tu historia soy tu gran admiradora. y pues siempre. digo que, siempre es bueno recibir alagos y criticas. no es bueno la perfecion es bueno tener con que crear y crecer. asi la creatividad nunca para. y mucho menos la imaginacion. base muy importante para crear historias tan bellas como la tuya. asi que para alante, alante, para atras ni para cojer impulso. y a la chica janette, le digo que siempre habran dos vando. no tan solo en la saga de meyer, ni en esta, si no en muchasss cosas y eso incluye las historia. eso es normal. mira la misma saga de meyer, unos aman a edward, otros a jacob, unos quieren a rosalin y otos la odian. y recibio muchas criticas porque no era lo suficiente bella para su papel. muchos odian a bella, y acabo de leer una noticia donde hay un grupo de chias que odian a renesme. porque?? ?, nii idea, del porque. pero asi es esto.mira la pelicula que hicieron de (la parodia de crepusculo), sale los dos bandos gorpiandose y el team jacob, matando a edward con una pala, y bella la ataca. ami me parece ridiculo y ver como hay chicas a ese nivel.por un personaje fistisio. porque eso es una comedia. pero cosas reales han pasado no tan graves. y esta no es la unica, historia que hay desacuerdo y discordia busca y encontraras. hay varias que la autora no la termino,por la agrasividad de los comet,solo que a mid, grasias a Dios al parecer no le afectan y mucho menos la descarilan de su punto. creo que por eso ni se toma el tiempo de contestar. eso seria peor. creo que muchas se les olvida que esta historia no es nuestra. que si nos gusta bien si no tambien. que mid, no esta pidiendo sugerencias. hay que aprender a respetar solo asi se puede exsijir respeto. mid, espero leerte pronto. cuidate mucho. :)

    ResponderEliminar
  35. ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN MID , TODOS LOS DIAS MIRO EL BLOG HABER SI HAS ACTUALIZADO PERO NUNCA HAY SUERTE , ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA ALLA ACTUALIZACIONES MAS SEGUIDAS .TENGO UNAS DE VER EL MOMENTO ES QUE NESSIE Y STAN SE DECLARON LOS DOS MUTUAMENTE
    TEAMMMM STANNNN ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. la diferencia entre jake, edward, y el vampiro sadico es muy grande. no se pueden comparar a ellos dos con el vampiro sadi, el solo pertenese a esta aqui es el unico lugar donde el puede tener un poco de valor. y nunca debe ser mas que jake y aunque edward no me agrada pero pues tiene valor. y si al anonimo que digo que mid, no esta pidiendo sugerencias pues puede que no pero se tiene que aguantar los comentarios y mas si se trata de cambiar una historia y sus protagonista. el unico valor aqui es jake. y es con el que todo debe guirar en la historia como el principio de la historia. pero no nacio el satiro de stan, y desgrasio la vida de ellos dos. yo detesto a el vampiro esta ocupando un lugar que no le toca asi que lo quiero MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YAAAAAAAAAAA, si no mira no escribas mas es mejor que abandones la historia. yo no te criticaria. porque hay que entender que aveces las cosas se van de nuetras manos y uno no se da ni cuenta. y cuando te das de cuenta no sabes como retomarlo otra ves. lo siento pero ya basta! de pedir algo que seria mas que ridiculo.lo unico que si me gusto del personaje de el vampiro sadico, es el modelo que uso el chico es super guapo no soy ciega. esta para pelo y es ovio que de verlo las hormonas se revuelcan. pero imaginarlo como el vampiro sadico. no me gusta es que lo odio. y a renesmee creo que pudo mid, poner una mas linda me imagino a renesmee mas bella mucho mas bella que todas.

    ResponderEliminar
  37. wenas!! me encanta como escribes tus capitulos, me he leido en menos de 15 dias sol de medianoche,noche eterna, claro de luna y lo que llevas escrito de luna oscura, y debo reconocer que tengo cierta adicción, espero con impaciencia el siguiente capitulo, 1 beso y muchas gracias por continuar una de las sagas que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  38. HOLA CHICA

    ESPERO PUBLIQUES PRONTO PUES LA ESPERA ES AGÓNICA. TQM

    BIEN EMPECEMOS:

    JANETTH SIENTO MUCHO QUE MI OPINIÓN A BASE DE QUE JAKE TERMINE CON EMMA NO TE AGRADE, PERO ES LA ÚNICA PERSONA QUE A ESTADO APOYÁNDOLO INCONDICIONALMENTE Y AMÁNDOLO DE LA MISMA MANERA, CUANDO BELLA LLEGO ELLA SE RETIRO, CUANDO NESSIE LLEGO ELLA TAMBIÉN SE RETIRO.

    SE QUE JAKE SE MERECE SER FELIZ Y ALGUIEN QUE LO AME PERO A BASE DE LA HISTORIA EN TODA ELLA LA ÚNICA QUE LO AMA DE ESA MANERA ES EMMA. SIMPLE MENTE DIGO QUE EL MERECE ALGUIEN QUE LO AME A PESAR DE TODO Y EN LA HISTORIA ESA ES EMMA.

    YO SOY DE LAS PERSONAS QUE NO ESTOY POR UNO O POR EL OTRO SIMPLEMENTE COMO DIJE EN MI COMENTARIO TANTO NESSIE COMO JAKE MERECEN SER FELICES Y ESO ES LO QUE REALMENTE ME IMPORTA. SI MID DECIDE QUE ELLOS LOGREN ARREGLAR SUS DIFERENCIA Y SE QUEDEN JUNTOS TAMBIÉN ME ALEGRARE PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUE SEAN FELICES ASÍ SEA JUNTOS O SEPARADOS.

    EN LO PERSONAL ME ENCANTA Y FASCINA LA HISTORIA Y CONSIDERO QUE MID ES ESTUPENDA Y SI SE PROPUSIERA PUBLICAR UN LIBRO SE QUE ESTE TENDRÍA UNA ACEPTACIÓN Y EXCITO INIMAGINABLE PUES ELLA ESCRIBE FENOMENAL.

    YO SE QUE AQUÍ TODAS TENEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS EN CUANTO A LAS PAREJAS DE LOS PERSONAJES, PERO NO DEBEN OLVIDAR QUE CUANDO COMENZÓ LA HISTORIA TODAS NOS EMOCIONAMOS POR JAKE Y NESSIE. COMO NOS VIVIMOS Y DISFRUTAMOS LEYENDO LOS MOMENTOS DE NESSIE CON STAN.

    ESTA HISTORIA ME FASCINA NO SOLO POR LO QUE ES, SINO PORQUE TIENE UN SENTIDO BASTANTE REALISTA A LO QUE SE PUEDE LLEGAR A VIVIR EN VIDA REAL. LAS PAREJAS SE AMAN Y SE ADORAN COMO TAMBIÉN TERMINAN Y SIGUEN ADELANTE CON UNA NUEVA PAREJA. ES UNA REALIDAD QUE SE VIVE TODOS LOS DÍAS Y LO IMPORTANTE ES TRATAR DE ENCONTRAR ESA FELICIDAD Y AMOR EN EL QUE TODOS NOS MERECEMOS.

    YO NO SOY UNA ADOLESCENTE, YO E TENIDO MIS MOMENTOS BUENOS Y MIS MOMENTOS MALOS POR ESO SE QUE TODO EL MUNDO SE MERECE ASÍ SEA UN POCO DE AMOR Y FELICIDAD, NO DISCUTAN MAS POR CON QUIEN SE DEBE QUEDAR NESSIE A FINAL DE CUENTAS MID TERMINARA LA HISTORIA EN LA MEDIDA QUE ELLA PREFIERA ASÍ SEA NESSIE CON STAH, CON JAKE O SIMPLEMENTE SOLA O MUERTA. LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE ESTA HISTORIA Y DARLE GRACIAS A MID Y A DIOS PORQUE ELLA SIGA CON LA HISTORIA.

    YO ADMIRO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MID PUES A PESAR DE TODO LO QUE LE A PASADO SIGUE AQUÍ AL PIE DE GUERRA CON SU HISTORIA Y BRINDÁNDONOS MAS DE ESTA. CONSIDERO QUE ESO ES DE ADMIRACIÓN Y UNA MUESTRA INESCRUTABLE DE QUE LE IMPORTAMOS A PESAR DE QUE AVECES TARDE EN PUBLICAR SIEMPRE PIENSA EN SUS SEGUIDORAS Y A PESAR DE TODO AUNQUE NO NOS COMENTE O NOS CONTESTE SIGUE ADELANTE CON LA HISTORIA Y SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.

    NO DISCUTAMOS ENTRE NOSOTRAS MISMAS, PUES LO QUE DEBEMOS ES AGRADECER A MID EL QUE SIGA CON ESTA HISTORIA. PUES CON EL SIMPLE HECHO DE HACERLO NOS DA UN ESPACIO DE SU VIDA Y SU TIEMPO Y ESO ES ALGO QUE HAY QUE VALORAR Y AGRADECER.

    DE CORAZÓN LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A MID Y A TODAS SUS ADMIRADORAS Y ESPERO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTA HISTORIA A PESAR DE NUESTRAS PREFERENCIAS DE OPINIÓN Y PREFERENCIAS. VIVA STAN, JAKE Y NESSIE POR SIEMPRE LAS QUIERE Y LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE

    PAZ ENTRE NOSOTRAS Y AMOR Y FELICIDAD POR MID SIEMPRE, MID ERES LA MEJOR HOY, MANANA Y SIEMPRE

    LAS QUIERE

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  39. CATHERINE....estoy...de acuerdo...en lo que dijiste...
    en realidad...yo no me moleste... contigo...ni con ninguna...de las niñas..de este foro!!!menos con mid...ni su historia!!!

    mi fastidio..venia de otra índole...
    al...igual ke mid...he sufrido...un trauma psicológico...debido...a la violencia...y delincuencia...

    en el momento...estaba...muy indignada y molesta me sentía muy impotente...llena de terror...creo...que elegí...el peor...lugar para descargar mi ira!!!

    saludos!!!!
    janette....team...jacob

    ResponderEliminar
  40. HOLA JANETTE

    NO TIENE DE QUE PREOCUPARTE TODO EL MUNDO TIENE SUS MALOS MOMENTO Y ESPERO EN DIOS QUE SIGAS ADELANTE Y LOGRES SUPERAR EL MAL MOMENTO.

    SI ME PERMITES DARTE UN CONSEJO, LA VIDA NUNCA ES SENCILLA PERO UNO TIENE QUE APRENDER A CONCENTRARSE EN LO BUENO PARA PODER SEGUIR ADELANTE.

    SI NECESITAS ALGO PUEDES ENVIARME UN E MAIL CUANDO QUIERAS cintron.catherne1@gmail.con SUERTE.

    AHORA EN OTRAS COSAS MID POR FAVOR PUBLICA PRONTO QUE LA ANSIEDAD Y LA ESPERA ME TIENEN DESESPERADA, ESPERO AYAS RECIBIDO EL MAIL QUE TE ENVIÉ POR FAVOR SI LO RECIBISTE O NO ENVÍAME UN MAIL PARA SABER. BESOS TE QUIERE

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  41. que pena pero al parecer mid, si le afectan los comentarios y esta dividida. perdistes tu vuelo y te acobardaste. es muy simple cierra tu blog, y no sigas teniendo a tanta con la esperanza. yo precentia que en algun momento esto llegaria. pues llegaste muy lejos con tu personaje. y al parecer no sabes como retomar la historia. elimina esta que se jodio. y empieza otra como debe ser. no seras ni la primera ni la ultima. en hirsele de las manos una historia. pero ya basta de excusas.ten coraje de aceptar las cosas. y no tengas a la gente en espera de que?????????,

    ResponderEliminar
  42. CATHERINE ...muchas gracias...lo tendré en cuenta...es muy dulce de tu parte, ofrecer tu consuelo, con el simple hecho de ofrecerlo; créeme ya es un alivio...gracias de nuevo.

    yo no creo ke mid se haya acobardado. También tiene una vida y ocupaciones, como todas nosotras. Que publique cuando se sienta mejor, es su hobbie...no su, obligación.

    Janette........team jacob....

    ResponderEliminar
  43. NO HAY DE QUE JANETTE CUANDO QUIERAS. DE HECHO ESTOY CONTIGO, MID TIENE TAMBIÉN UNA VIDA, LA CUAL TIENE DERECHO A VIVIR Y DISFRUTAR TAMBIÉN.

    ELLA ES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y SI SE TARDA EN SUBIR LOS CAP SUS RAZONES TENDRÁ, SOBRE LO QUE DICE PERLA DE QUE DA EXCUSAS, YO NO SE ELLA PERO POR MI PARTE SIEMPRE APOLLARE A MID. PUES A PESAR DE TODO LO QUE LE A PASADO Y LA DOLOROSA PERDIDA DE SU ABUELA A CONTINUADO CON LA HISTORIA. Y ESO ES DIGNO ADMIRAR PUES A PESAR DE TODO A SIDO FUERTE Y A LOGRADO SEGUIR ADELANTE Y SIGUE CON LA HISTORIA Y POR ESTAS COSAS ENTRE OTRA LA ADMIRO UN MUNDO.

    PERLA PERDONA SI NO TE GUSTA PERO CONSIDERO QUE TE HAS PASADO CON TU COMENTARIO. TODO EL MUNDO TIENE SUS ASUNTOS PERSONALES Y SI MID NO PUBLICA TAN SEGUIDO COMO ANTES PUES SUS RAZONES TENDRÁ.

    MID ESPERO ESTÉS BIEN Y PUBLICA CUANDO PUEDAS, BESOS Y SALUDOS

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  44. si pues podria ser pero, yo solo digo. QUE EL QUE CALLA HOTORGA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. HOLA CHICAS

    COMENTO PARA DECIRLES QUE ME PUDE PONER EN CONTACTO CON MID Y ME DIJO QUE NO A PUBLICADO PUES EN EL TRABAJO LA TIENEN MUY OCUPADA PERO SEGÚN LE DIJERON EN EL TRABAJO PRONTO LE ACOMODARAN AL RITMO QUE TENIA ANTE LO QUE ESO SIGNIFICA QUE PUBLICARA PRONTO Y ESPERO SEA MAS SEGUIDO.

    BUENO CHICAS A VER QUE PASA POR LO MENOS SE SABE QUE NO ES QUE SE ALLÁ OLVIDADO DE NOSOTRAS, LA RAZÓN ES POR SU TRABAJO.

    BIEN A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE PUEDA PUBLICAR PRONTO, BESOS A TODAS, SALUDOS

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  46. ho Catherine, que bueno que te pudiste comunicar con MID ,sabes yo estaba preocupada pues pensaba que seguia mal, que alivio que esta bien,y que su demora solo se debe a su trabajo,y no porque la este pasando mal,no sabes lo preocupada que estaba por ella,gracias por la informacion,ahora como dices solo a esperar,por ella y su hermosa historia.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share