slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hola...

Sé que he estado bastante desaparecida de aquí, y me disculpo por ello.

Sé que la excusa de que mi trabajo me tiene vuelta loca, ya parece disco rayado. Pero mi ausencia, a parte de mi trabajo, se debe a una especie de bajón emocional, mental, físico, karmático, de suerte, etc, etc, etc.

No he estado precisamente bien, el stress no me ayuda mucho a la hora de escribir y mucho menos la mala racha que parece maldición gitana que no quiere irse de mi vida. Un montón de eventos desafortunados que pensé que habían terminado con el robo de mi pick-up, pero la vida siempre tiene un último tirón cuando menos te lo esperas... mañana 13 de Diciembre, se cumple un mes desde que nos dijo adiós una mujer importantísima en mi vida, alguien a quien yo amo, que admiro y que espero en algún momento ser por lo menos la mitad de mujer que ella es. Hablo de mi abuela materna, mi segunda madre y a la que le debo la mayoría de mis momentos más felices de mi infancia.

Estoy intentando retomar el camino, pero no es fácil... Disculpen la ausencia, ojalá no hubiera tenido qué pasar lo vivido en estos últimos tres meses.

35 comentarios:

  1. Parece ser que soy la primera.
    En primer lugar, me gustaría darte el pésame por la situación que estás viviendo, te mentiría si dijera que sé lo que sentís porque no es así, pero me imagino que debe ser muy duro.
    En segundo lugar aclarar que yo no soy quién para pedirte explicaciones de tu vida privada, reconozco que he hecho muchísimos comentarios insinuando que dieras señales de vida, yo sé que esto que hacés es un hobbie pero un simple ''chicas, no voy a poder publicar'' sería suficiente para mi.
    Abrazos Mid! Tomate tu tiempo pero por favor no te olvides de nosotras ;)

    ResponderEliminar
  2. No hay problema esto es un Hobbie no un trabajo y aunque a muchas les moleste es importante que tu lo tengas claro :).

    Date tu tiempo, escribe cuando quieras y e intenta poco a poco salir de ese mal rato que estas pasando ahorita como dicen por ahí: Después de la tormenta viene la calma.

    Solo respira profundo y date tu tiempo. No se que decir en esos momentos, es decir ¿Un sentido pésame basta para reconfortar a una persona? No lo creo. Pero más allá de eso que te puedo ofrecer estando del otro lado del mundo?

    Bueno hay algo que podría ofrecerte, me ofrezco a mi misma a cuidar de tu Blog, ha tenerlo al día con alguna fotografía o con tan solo escribir un "Denle tiempo chicas". Yo ya tengo mi Blog propio y se como se manejan. Sería una cuestion de no dejar que pasen 4 semanas sin una nota o algo para que las chicas sepan que sigues viva...

    Si decides aceptar mi proposición escríbeme a mi e-mail: campanita2591@htmail.com y para que veas que es cierto lo de mi Blog puedes visitarlo: www.nochesenvela1.blogspot.com

    Te Espero por allí,

    Un abrazo fuerte y reconfortante.

    ResponderEliminar
  3. Hola mid!
    Muchisimo ánimo, no tienes por que dar explicaciones, entiendo lo que es estar en tu situación y hay dias que simplemente no apetece ni mover un dedo, por mucho que quieras continuar, por mucho que sepas que puedes, es solo que no hay ganas de nada....

    Poco a poco te irás encontrando mejor, estoy segura de ello, pero tomate tu tiempo, lo necesitas... y que esto del blog no te suponga una carga si no un alivio, asique cuando quieras volver, si es que decides hacerlo, estaremos aquí esperandote, yo al menos, pq para mi ya es un habitual venir por aqui todos los dias, no voy a dejar de hacerlo hasta que ya no haya un sitio dontre entrar, para mi esta historia ha sido un alivio infinidad de veces.

    Muchisimos besos y un gran abrazo.
    Nije

    PD: si necesitas algo, mi email lo tienes en algún comentario de los primeros capitulos de claro de luna.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mid, siento mucho por lo que estas pasando, de corazon, yo tambien perdi a mi abuela hace ya cuatro años y se lo duro que es, su recuerdo estara conmigo siempre, como tu abuela en el tuyo, alli nunca moriran. Mucho animo Mid, poco a poco veras como te encontraras mejor, y yo seguire entrando en tu blog como muchas otras admiradoras a diario, esperando seguir leyendo y soñando con tu gran historia.
    Un beso y un abrazo muy fuerte, animo Mid.

    Una gran admiradora desde España.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes :) tomate tu tiempo en escribir ya que prefiero y creo que hablo por varios que preferimos que primero estés feliz y que luego escribas. Por supuesto que esperamos por un nuevo capítulo pero no es el fin del mundo y cuando publiques uno nuevo seremos los primeros en leerla y publicarla :D. Espero que se solucionen tus problemas, todos tenemos problemas pero el gran problemas es saber como afrontarlos :D sonríe y espero con muchas ansias tu tu nuevo capítulo.
    PD: si quieres te pediria si puedes segui mi blog ya que necesito gente :)http://auraazul123-hieloyfuego.blogspot.com/ gracias nos vemos

    ResponderEliminar
  6. hola mid, mucho animo y fuerza. En estas situaciones lo mejor para reponerse es el tiempo porque por mucho animo que te demos te vas a sentir igual, sigue cuando puedas y te sientas preparada. Y no hagas caso a comentarios desafortunados, esto es un hobbie y lo haces por placer, te agradezco que me tengas en vilo cada dia revisando tu blog por si has escrito algo nuevo, pero no te presipites no sea que al final stan mate a nessie jejeje, bueno mi mas sentido pesame y ya sabes un beso de la gente que aunque no te conoce ya te aprecia .
    ana, madrid

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con todo,siento mucho lo de tu abuela y espero que tu mala racha pase pronto y estes dentro de poco feliz otra vez.Muchos animos con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada miiiiiiiiiiiiiid
    nosotras tus fanste ancamos a muerte!
    espero que te mejores pronto
    no por que sigas la historia sino tambien por que se nota que sos una gran persona
    lamento todo loo que has tenido que vivir
    espero te mejores


    lara masaryk

    ResponderEliminar
  9. Mid, no te preocupes, esperar no mata y lo importante es que tu estes bien, mucha fuerza y ojala toda esta mala racha acabe pronto.
    Todas las mejores energias de mi parte para q esta mala racha acabe pronto

    ResponderEliminar
  10. Mid, todo este tiempo ha sido una maravillosa travesía leer cada una de tus páginas de inspiración, todo el esfuerzo que se ve reflejado en las líneas que compartes con nosotras, resulta un magnífico regalo para quienes amamos la lectura. Entiendo que este espacio empezó para ti, como una aventura noctámbula, no obstante, se ha convertido en parte de tu vida y la vida de muchas de nosotras, tus admiradoras; porque realmente tienes un talento asombroso.
    Gracias por compartir con nosotras este esfuerzo continuo, después de todo este tiempo se que eres de esa clase de personas que todo lo comprenden y dan lo mejor de sí mismos sin esperar nada a cambio, porque te has ganado el cariño, admiración y respeto de todo el que comparte contigo esta experiencia.
    No te preocupes por nada, esperaremos pacientemente por otra publicación, cuando venga. Ya conocemos el canal por el cual se va a transmitir. Espero que te encuentres bien y superes lo que la vida nos envía.
    Saludos
    SOL
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. por supuesto chica! tomate tu tiempo, en realidad yo se por lo que estas pasando yo tambien perdi a mi abuela materna ápenas este 17 de agosto y todavia duele como si fuera la madrugada en que me dijieron la noticia, pero se ve que tu y yo soimos bastante diferentes, yo me meto en mi mundo por horas y dejo aparte el estudio y todo eso x) no estoy orgullosa pero simplemente no lo puedo evitar, creo que sabes masomenos como es :/.
    bueno pues gracias por compartir ese momento tan tragico en tu vida, yo sinceramente no podria compartir eso simplemente para aparentar ser fuerte, tomate tu tiempo yo te apoyo desde aqui :D
    bie

    ResponderEliminar
  12. Hola, de verda siento mucho or lo que estas pasando pero ten fe en Dios despues de la tormenta siempre llega la calma, te doy mis mas sentidas condolencias por lo de tu abuelita, espero que te de Dios la fortaleza para llevar lo mejor posible estos duros momentos, pero la vida continua y hay que seguir adelante, cuidate mucho, y no te preocupes actualiza cuando puedas, quieras y tengas tiempo, nos estamos leyendo, bye.

    ResponderEliminar
  13. yo no se lo que estas pasando, porque seguro es muy doloroso, pero puedo entenderlo y lamento tu situación.

    y no tengas cuidado, tomate el tiempo necesario, esto es solo un hobby para ti no debes sentirlo como una carga.

    ResponderEliminar
  14. Hummm... n verdad no c q decir más q siento mucho tu perdida y q deseo y pues q todo c mejore contigo, y no s necsario q t disculps x tu aucncia, hay cosas q van más alla de nosotros, sólo recuprat y no t cientas presionada x nosotras aqui t spraremos las q realmnt stamos intresadas n ti.
    Cuidat y t mando un abrazo, bezo y muxos animos dsd México.

    ResponderEliminar
  15. UN ABRAZO DESDE ESPAÑA.
    No te preocupes que poco a poco las aguas volveran a su cauce, lo que pasa es que cuando estamos en un mal momento parece que todos los problemas vienen a la vez, que todo nos ataca, así que, tranquila, respira... y piensa que aunque estes pasando por un mal trago en esta vida, hay cosas maravillosas en las que poder centrarte para pensar(y disculpa si suena maleducado) JODER pues si de esta salgo, y si me caigo pues SOY CAPAZ DE LEVANTARME.
    UN ABRAZO Y ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  16. http://sombras-de-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ..Hola Nesecito su apoyo estoy participando en un concurso y la votaciones ya comenzaron en www.unionoscura.blogspot.com voten por *Dulce Anhelo Prohibido* de Diana :D Gracias

    ResponderEliminar
  18. HOLA MIDNIGHT

    CREEME QUE SE LO QUE ESTAS PASANDO YO LO VIVI HACE 5 AÑOS Y ES MUY DIFICIL LLEGAR A ESTAS FECHAS, DONDE TODOS DERROCHAN ALEGRIA Y PARA TI NO ES ASI.


    SOLO PUEDO DECIRTE LO QUE MARAVILLOSA ABUELA ME DECIA CADA VEZ RECORDAR DOLERA MENOS, HASTA QUE UN DIA SOLO QUEDARAN LOS BUENOS RECUERDOS.


    MUCHO ANIMO.... Y TE DESEO LO MEJOR PARA EL AÑO QUE VIENE.

    SUSANAH

    ResponderEliminar
  19. Hola! mi mas sentido pesame Mid.
    Aunque no te conozco pero creo q todos sabemos como es perder un ser querido y que la vida se ponga dificil =(
    Espero que sigas mejor y q Dios te de mucha fuerza para seguir adelante en tu vida =)
    Dios te bendiga hoy y siempre =)

    F. Cherrie

    ResponderEliminar
  20. Mid:
    Todas sabemos por lo que estas pasando, creo es algo que siempre tarde o temprano le ocurre a las personas y ninguna queda ajena a la perdida. Lamentablemente la vida es de esta maldita forma.
    Pase por eso desde muy chica mi hermana envenenada por un loco, muchos familiares por distintas enfermedades mi abuelo se suicido y hace poco mi otro abuelo de cáncer... De verdad conozco el sentimiento de cerca...
    Quiero que sepas que desde acá te acompaño en tu tristeza...
    Sabe que en el ciber-espacio tenes muchas personas que te aprecian y están con vos, te queremos Mid!!!
    Te deseo lo mejor y espero que este 2011 empiece mejor para vos y para todos...
    Feliz año nuevo a todas...
    Me encanta compartir este espacio con ustedes...
    Y gracias Mid por dedicarnos un poquito de ese preciado tiempo tuyo.
    Es muy apreciado por estos lados...
    Nos estamos leyendo, suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. hi!
    queria que suìera uqe tienes una fan y que lamento muucho tu perdida, te flicito por escribir como lo haces y siempre supe de tu historia pero aggggg nunca pense que tubiera continuacion y nunca me tome la molestia de buscar o algo parecido y me odio por eso por que hubieras sabido antes de que tenias un apoyo mas en otra persona... me alegra saber que la historia sige y nada pues queria agradecerte por escribir por que si no lo hicieran no sabria que haria sin saber de uan historia detras de amanecer tan estable como lo es la tuya ... queria decearte tanbien un feliz año y que la pases super.... y no te perocupes nosotros entendemos de que es tu hobbie no es una obligacion te agradesco mucho y te llebo en my corazon...
    :D

    ResponderEliminar
  22. mid la mento tu perdida q te tienes q recueperarte para poder inspirarte de nuevo en esta bella historiaq has escrito para nosotros ya q no todos tenemos ese talentocomo tu pero me gustaria saber como sigues y si piensa terminarla cuando te recuperes claro . recuerda q tienes el apoyode todas nosotras y q puedes buscar tu fortaleza en papito dios q tu ser querido esta con el y cuidado de ti desde el cielo q guia cada uno de tus pasos y exito. cdt xoxox

    ResponderEliminar
  23. hey me pueden mandar la historia de luna oscura hasta donde ba ahorita a mi correo porfavor :)
    shoul_sgg@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  24. otro larga espera. pero me prometi ser honesta y les confiezo. que si la historia esta no cambiaba de curso y se vuelve a ubicar. en su rumbo corecto. esta historia no serviria para nada. porque el asqueroso eh, inventado stan, no tiene lugar en esta historia. mas alla, de amigo de nessie, y porque sera pues porque. nessie, y jacob son pareja destinada.y almas gemelas.yo estoy a favor de que mid, no siga con la historia. si no la va, a narrar corectamente como debe ser. a mid, se le fue la mano con su personaje y si va, a seguir la historia que por varios comet, al parecer no,mas si lo hace debe sacar ya, a su mostro y ya, es tiempo de que la historia tome su curso.

    ResponderEliminar
  25. hmm primero hola y agradecerte por haver publikado tu historia sin obligacion que tenias y al mismo tiempo preguntarte si piensas seguir publicancdo porque la verdad quisieramos seguir leyendo y saber que es lo que pasa ahhh y weno stan deberia morir en la batalla defendiendo a renesme :D ... sinceramente jake ya sufrio demasiado =S ... weno eso es lo que pienso =)

    ResponderEliminar
  26. Hola Mid!!!
    Hace tiempo que te sigo, y de verdad que siento muxo por lo k estas pasando.Se fuerte y siempre recuerda que estamo aqui para lo que necesites, aunque personalmente no nos conozcamos, siempre hablar es bueno.
    Un saludo y no nos olvides, porque nosotros no no hacemos.
    P.D La historia terminala cuando puedas y de la manera k kieraws porque siempre nos sorprendes.
    Un gran BESO.

    ResponderEliminar
  27. Hola mid!!

    Soy Nije, espero que estes bien, o que al menos te encuentres mejor.

    Se que no te puedo pedir que vuelvas, es decisión tuya, se que no puedo hacer nada para que tu inspiración vuelva, o para que recuperes algo de tu tiempo libre, lo único que puedo hacer es decirte lo que han significado tus libros para mi, y por qué me darías una alegría si decidieses terminar tu historia.

    Un día de octubre de 2008, una amiga me dio a conocer la existencia de los libros de Meyer, la primera película estaba a punto de salir y sus historias estaban empezando a mover masas de fans. Yo no soy de seguir a las masas, de hacerme fan de nada, soy mas de ir contra corriente... pero me encanta leer, libro que cae en mis manos, lo devoro en escasas horas, y los cogi... y dicho y hecho, en 3 dias me había leído los 4 libros. Y al poco apareció la película, que aunque no cumplía todos los detalles de mi imaginación se aproximaba gratamente. Me empecé a obsesionar con la historia, dormia y pensaba en ella, me despertaba y pensaba en ella, iba a estudiar y mis descansos era pensando en las diferentes escenas de los libros que me habían calado. Jamás me había pasado algo parecido...

    Descubrí un pág web que hablaba de toda la historia y empece a seguir todo esto muy de cerca. Coincidió que pasaron demasiadas cosas en mi vida, a cada cuál peor. Asique mis dias los pasaba en mi imaginación "en la tierra de crepúsculo".

    Un dia como hoy, hace dos años. Alguien escribió en la página : ww.crepusculomeyer.com, que existía este blog, que de momento era una continuación muy buena, aunque sólo se habían escrito los primeros capítulos. Y lo leí, aunque era algo que no solía hacer, ya que no me llamaba demasiado la red, pero lo hice, y fue todo un descubrimiento.

    ...

    ResponderEliminar
  28. ...

    Me encantó tu historia mid, y el minimundo que creaste alrededor de ella, fue increíble. Los seguidores empezaron aumentar cada día que pasaba, era toda una alegría ver como subía y subía el contador de la página, eso era que más gente conocía esta maravillosa historia, y una parte del corazón de la escritora. Por que en aquel tiempo me pareciste increible mid, hiciste que me olvidara de mis problemas, dia tras dia y hora tras hora me paseaba por aquí, ya no solo para leer la página, si no para leer los comentarios. Éramos como una pequeña comunidad que dejaba sus pensamientos, que si tenía un problema lo escribía para las demás y así recibia consejos. Era apasionante ver el "grupo" que sin querer se había formado, sin rostros, sin mail, sin datos, sin nada, solo letras, palabras, historias... me hiciste salir de mi "cueva", aquí me sentía bien...

    Y la historia, cumplía tosas mis expectativas y más, me cautivaste de una manera que pocos libros han conseguido, es como si me dejases volar con cada línea, con cada dato...

    He seguido esta historia desde entonces, y se que te ha costado muchas lágrimas escribirla, se que ha sacado gran parte de ti y que en parte, algunas veces, tu nos contabas tu propia historia. Creaste personajes de la nada, esto no es una continuación, esta es tu historia.

    Asique gracias, muchismas gracias por haber sido mi minimundo durante dos años, por haberme recogido cada vez que no encontraba nada que me consolase, lograbas que me olvidase de todo, que viviese una historia fantástica como si relamente formase parte de ella.

    Y si, sigo entrando cada día, es como un ritual, miro a ver si hay alguna novedad, si escribiste en twitter, si estás mejor, si has decidido terminar esto o no.... porque por un lado quiero que termine, el final de una etapa, por el otro no querría que terminase nunca, pero el estar sin saber nada, es como un gran punto y seguido, como ver el helado y no poder llevárselo a la boca.

    Solo deseo que encuentres la fuerza y el tiempo necesario para poder temrinar esto, tu historia, y que aquellas que empezamos aquío contigo, podamos cerrar un gran etapa, o tal vez una continución... ha decisión de la escritora queda.

    De no ser así, y decidieses no terminarla nunca y dejarla así para siempre, te agradecería que lo dijeses... la información previa a la despedida.. para no seguir esperando.

    Mil besos y nuevamente gracias por todo lo que nos has dado, se que no ha sido fácil, pero puedes con esto y mucho mas.

    Nije

    ResponderEliminar
  29. segun se comenta mid, abandona la historia hasta aqui. las mas perjudicadas son el team, vampi, pues no tuvo final su personaje. porque de jacob, hay muchas historia. tanto con nessi, como con bella. aunque la gran mayoria pues son de jacob, y nessi, pues es mas que obio claro. ahora estoy leyedo una de jacob, y nessi bellisima. nessi esta por dar a luz su segundo baby, ya tiene una nina, que es la luz de sus abuelos y padre. lo unico que no me gusta es que la mezcla de genes es como rara. o mas bien la chica no la supo plasmar. pero esta bella la historia. se llama al final del tunel. leanla esta super y mas original.

    ResponderEliminar
  30. Ya entramos a febrero y Mid como se te extraña, sinceramente espero que estés bien emocionalmente lo cual es lo más importante, a pesar de solo conocerte por medio de tu historia, te deseo los mejores éxitos y espero finalmente hayas encontrado la paz, Dios está contigo siempre y tu abuelita te ilumina desde el cielo.

    Por todo lo vivido y expresado en este espacio, sé que eres una mujer fuerte, capaz, triunfadora, llena de sueños y sin miedo a realizarlos; porque con solo hacer un blog, publicar tus historias que nacieron hace ya tanto tiempo, y tener el éxito que tú has tenido, porque vaya cuantos visitas! y cuantas de nosotras que tras leer tu primera entrega nos quedamos prendadas y encantadas con tu maravillosa forma de escribir y gran creatividad; estoy segura que ya has encontrado tu camino y tienes que seguirlo.

    Siendo una fan de la saga de Meyer, tuve la fortuna de encontrar tu historia en la red, y debo confesar que ha sido una extraordinaria experiencia leerte, he sido testigo del crecimiento y evolución de tu historia y en todo este tiempo he reído, llorado, amado a algunos personajes y odiado a otros, he gritado como loca cuando ocurría otro giro inesperado, quien lo diría Mid has logrado emocionar corazones y gracias por cada palabra que te diste el tiempo de digitar, leer, editar y corregir para nosotras y entregarnos día tras día tu creación lo cual entiendo no es fácil; someterse a comentarios de gente que ni conoces que aman o critican lo que haces, pero te leen, siempre te leen.

    Estoy tan agradecida, porque esta ha sido sin duda el mejor fic que he leído de la saga, el mejor, me apena que termine de este modo, aunque aún no sabemos lo que pase; porque no perderé la esperanza y entraré a ver tu blog, simplemente para recordar, volver a leer, y emocionarme nuevamente.

    Mid
    Hasta luego y gracias por todo

    XOXO
    SOL 4EVER

    ResponderEliminar
  31. Mid como estas? deseo de todo corazon, que estes mejor, lamentablemente tarde o temprano nos enfrentamos al circulo de la vida en donde unos seres se van antes que nosotros ,causando mucho dolor . Lo importante es recordarlos siempre ya que en nuestro corazon, siempre pueden vivir a traves del amor, creeme que estamos orando por ti para que sigas adelante porque aunque no te conosco, se que tienes unas enormes alas para volar,porfavor usalas,ellas te ayudaran .sin mas me despido, deseandote lo mejor por delante,y suplicandote que no te olvides que tus lectoras te apresiamos y no te olvidamos, tu tampoco nos olvidaras verdad? besos sinceros desde USA.

    ResponderEliminar
  32. Knock Knock

    Casi 4 meses desde el ultimo episodio, casi 3 meses desde el ultimo post

    Si claro espero que estés mejor, pero de verdad desearía terminar de leer la historia, no importa si termina o no con mi candidato, pero quiero terminar de leerla...

    Espero que cuando lo retomes publiques más a menudo, si las cuentas no fallan comenzamos a leer Luna Oscura en el 2009...

    Saludos

    Marlyn aka Aciditax

    ResponderEliminar
  33. feliz dia del amor y la amistad. y entre al blog, hoy teniendo la esperanza de que mid, diera se~ales de ella, pero nada yo se que muchas ya dieron esta historia por perdida y sin final.y se comentan muchas cosas pero. aunque no tengo el gusto de conoser a mid, algo en mi se niega a pensar en que ella, alla dejado todo asi no mas. y me duele mucho cuando leeo que le dicen que ella, es cobarde entre tantas otras estupideses. mi opinion es que mid, no se tiene que esconder de nada ni de nadie y mucho menos inventar nada. para no seguir con la historia. si algo a demostrado mid, es valentia, pasiencia y mucha tolerancia. entre otras, yo solo le ruego a jesus, que le de fuerza para salir de esa oscuridad y que retome su vida. por mas duro que sea la vida continua y no se puede detener. asi que, mi queridisima mid, a quedado claro que te siguen esperando. tu tienes un don, de escribir y narrar historia. y lograr que nos trasportemos a tu historia, eso no lo logra todo el mundo, nosotras necesitamos de ti, de tu magia. yo sigo buscando una historia que me distraiga que me atrape pero no a llegado. no como claro de luna y luna oscura. no como esta renesme, que nos narras tu, no como ese personaje tan cautivador como stanly, no como este jacob, que puede quizas amar a otra sin ser bella o renesme, y tener una vida diferente otra posibilidad. historias muchas pero muy pocas increiblemente maravillosas. y si es tu deseo es detenerte y no seguir por la razon que sea. estas en tu derecho solo te pido que no los dejes saber. siempres has demostrado ser honesta y muy clara. bueno que tengan un bello dia del amor.

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita, espero q ya estés un poco mejor, si te sirve de consuelo se exactamente x lo q estás pasando, xq el año pasado en el trascurso de 3 mese perdí a mi papá y a mi abuela paterna. Sólo puedo decirte q más allá del sufrimiento q uno pueda tener a causa de ese tipo de pérdida, lo mejor q podemos hacer por ellos es no ser egoístas y seguir adelante, siempre con su recuerdo, pero dejándolos partir. Entiendo q x eso estés bajoneada pero no te sumas en el dolor, no te niego q cuesta, pero siempre contamos con una fuerza interna q nos ayuda, no le des la espalda, ella te va a guiar. Con respecto a tu excelente historia, bueno siempre te lo dije,es fantástica no sólo x su contenido, sino x como nos mete dentro de este mundo tan maravilloso,(tu minimundo), y así como en algún momento vos y él fueron mi sostén para situaciones difíciles q tuve q atravesar y en las q sólo lograba estar en paz allí, hoy me gustaría aunque sea poder ser nua mínima parte de tu apoyo, no te voy a pedir q sigas ahora mismo, no, pero lo q si te voy a pedir es q por favor no bajes los brazos, no te rindas, y no te olvides q en la vida hay muchisimas cosas hermosas para disfrutar,(la luna, una flor, los amigos)por darte algún ejemplo, y no sólo dolor, malos ratos ó pérdidas.
    Mil besos Mid, y ya sabés, si necesitas......

    ResponderEliminar
  35. siempre te esperaré.....
    Alle df

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share