slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

lunes, 2 de noviembre de 2009

REENCUENTRO

La puerta parecía irse abriendo como en cámara lenta, mientras mi corazón latía a tal velocidad que creí que se me saldría del pecho en cualquier momento.

Con nerviosismo apreté aún más su mano con la mía. Necesitaba desesperadamente aferrarme a algo que me hiciera sentir segura y protegida.

–Todo va a estar bien. Te lo prometo – repitió nuevamente en susurro suave contra mi oído mientras entrelazaba con fuerza sus dedos con los míos.

No estaba segura si mis piernas podrían sostenerme, ya me temblaban de forma descontrolada. Me sentía como una marioneta a con las cuerdas rotas.

Por fin la puerta se abrió de par en par, emergiendo por ella primero la figura de mamá, seguida de la de mi padre y después, uno a uno del resto de mi familia. No presté atención a ese detalle, pues en lo único que podía concentrarme era en el rostro de mis padres.

A pesar de mis esfuerzos por evitarlo, las traicioneras lágrimas hicieron su aparición, deslizándome por mis mejillas, mientras un enorme nudo se formaba en mi garganta, haciéndome difícil el respirar.

Esperé a encontrar enojo, reproches en las miradas de papá y mamá. Ellos parecían realmente impactados de verme, con la mirada fija en mí, como si no estuvieran seguros de que mi presencia fuera real o producto de una ilusión.

Noté trazos de dolor en sus miradas, en las hermosas facciones de sus rostros y no pude más; desvié la vista al piso, sintiéndome miserablemente culpable del dolor, de la desilusión que les había causado. Ellos tenían todo el derecho, toda la razón para hacerme un mundo de reproches; me lo tenía más que merecido y yo no pensaba refutarles nada. Les había fallado, los había defraudado con mi comportamiento, con mis errores y estúpidas decisiones.

Deseaba correr a sus brazos, pero tenía miedo a su rechazo. Cerré los ojos, recordando cómo había corrido una y otra vez hacia ellos mientras era niña. Cómo mamá y yo danzábamos alrededor del piano mientras papá lo tocaba, riéndonos a carcajada limpia. O cómo papá hacía que me parara sobre sus pies y empezaba a bailar conmigo de un lado a otro, moviéndonos con ligereza y haciéndome sentir como una verdadera princesa. Mis padres me habían amado y me pregunté si aún lo harían. Deseé poder volver bailar una vez con mi padre, lograr que mamá riera como antaño. Deseaba que alguna vez pudieran volver a amarme como lo habían hecho alguna vez.

No merecía los padres que tenía. Habían dado todo por mí, habían luchado por protegerme; me habían amado de forma incondicional y yo no había hecho más que defraudarlos una y otra vez.

–Jamás –pronunció papá con esa voz tan musical que poseía. En el tono de su voz se notaba la emoción, como si estuviera a punto de romper a llorar –Jamás podrás defraudarnos. Tú eres lo que más amamos, eres nuestra vida, nuestro mundo entero… Jamás podríamos dejar de amarte.

Levanté la mirada sorprendida, sin estar segura de que esas palabras cargadas de amor estuvieran dirigidas a mí. Las lágrimas fluían descontroladamente, haciéndome difícil ver claramente. Pero aún así, pude ver a través de ellas a mi madre abriéndome sus brazos, tal y como lo había hecho incontable veces a lo largo de mi vida.

No sé quien dio el primer paso o si yo fui quien pegó la loca carrera hacia ellos, pero lo cierto es que en menos de lo que dura un latido, me encontré rodeada de los dulces brazos de mis padres

–Princesa…

–Nena…

–Perdón…

Los tres hablamos torpemente y al mismo tiempo, embargados por la emoción. Dejé dar rienda suelta a mi llanto, lo necesitaba desesperadamente, tal y como había necesitado a mis padres, a mi familia por entero durante estos amargos años de ausencia.

Como siempre que tenía las emociones a flor de piel, mi don se echó a andar, absorbiendo recuerdos de las mentes de mis padres. Las lucecitas de colores desfilaron delante de mí, tomando tal velocidad hasta convertirse en un potente haz de luz. Cientos de imágenes desfilaron a prisa delante de mí: la angustia de ellos al ver que había abandonado la casa familiar sin dejar rastro alguno; la desesperación con la que me habían buscado no sólo en Beaumont, sino también en varias ciudades cercanas. Habían recorrido una y otra vez los caminos buscándome. Mi madre hubiera llorado hasta quedar seca si hubiera podido, pero incluso en sus recuerdos era insoportable la angustia y el sufrimiento que había experimentado por mi desaparición, terminando por hundirse en una profunda tristeza que hacía que se te desgarrara el corazón.

Papá me había buscado a todas horas, día y noche, sólo deteniéndose para cazar y recargar fuerzas. Estaba desesperado, creía que era su culpa el que yo hubiera desaparecido.

Nunca debí haber interferido. Era su vida, pero yo lo único que quería era protegerla de cometer un error”, era lo que una y otra vez se repetía mi padre. Con una fotografía mía recorrió hospitales, aeropuertos, estaciones de tren e incluso, paradas de autobuses; cualquier lugar que fuera posible que alguien me hubiera visto y pudiera proporcionar pistas de mi paradero.

Con retazos de información de aquí y de allá de gente que recordaba haberme visto, mis padres y los demás traspasaron las fronteras de Canadá, regresando a Estados Unidos para buscarme con ahínco, pero sin resultado alguno.

–No, Renesmee… –imploró papá. Él sabía lo que estaba “viendo en mi mente en esos momentos. Se “no” significaba que no quería que viera lo que les había causado con mi huída. –Para.

Pero era imposible. Mi mente ya alojaba como propios ese montón de tristes recuerdos.

–Lo siento… lo siento mucho. Yo nunca pensé… nunca creí que pudiera hacerles daño con mi marcha. Me fui porque creí que era lo mejor… –para mi frustración, las palabras me salían entrecortadas a causa del llanto. –Pensé que después de lo de Claire ustedes estarían demasiado decepcionados de mí….

–No, nena…

–Les fallé. Me volví en el monstruo que ustedes habían intentado evitar que me convirtiera… No podía verlos a la cara y saber que los había decepcionado… Lo siento tanto…

–No. –Papá puso su mano bajo mi mentón, obligándome con suavidad a mirarle a los ojos. –Jamás, escúchame bien, jamás podrías habernos decepcionado.

–Yo lo vi, lo noté en la forma en que me miraron cuando les conté lo sucedido…

–No era decepción, eso no… –mamá habló con suavidad, más en su voz era perceptible la emoción –Eso que creíste ver era dolor, pero por ti. Dolía verte sufrir, dolía escuchar cómo te culpabas no solo de lo que pasó con Claire, sino lo de Isaiah, lo que viviste en la reserva… Me dolía verte tan mal, tan perdida y yo no sabía cómo podía ayudarte, cómo hacer para aliviar tu dolor.

–Siempre quisimos protegerte de todo –agregó mi padre – Suena tonto, pero si hubiera sido posible, te hubiera puesto en una cajita de cristal con tal de que jamás conocieras el dolor…

–Terminé convirtiéndome en lo último que hubieran querido… herí a personas, no fui capaz de controlarme… Lo siento.

–Ninguno de nosotros es perfecto… –me sorprendí un poco al escuchar la voz del abuelo Carlisle. Por un momento, todo había desaparecido a mi alrededor, concentrándome únicamente en mis padres. El abuelo me miraba con cariño, mientras su voz era tal y como la recordaba, como un remanso de paz y sabiduría adquirida durante siglos. –Todos, en algún momento hemos tenido nuestros propios momentos de debilidad. Es lo que somos, es nuestra naturaleza… lo importante es saber sobreponernos a esos tropiezos y seguir adelante.

Apreté con fuerza los ojos, intentando cortar de tajo con el llanto. A pesar de que no había reproches ni reclamos, aún así no podía evitar sentirme mal. Empezaba a ver, a entender lo mal que me había portado con mi familia, las malas decisiones que había tomado…

–Lo siento –repetí por enésima vez, pero sabía que podría decir esas dos palabras un millón de veces más y no sería suficiente para borrar mis errores. Aflojé el abrazo, poniendo un paso de distancia entre mis padres y yo. Pero lo que iba a decir, quería hacerlo mirándolos a la cara, y no solo a ellos, sino a mis abuelos y a mis tíos también. Había llegado el momento de empezar a corregir el caos que había dejado tras de mí. –No me imaginé que… nunca me detuve a pensar en el dolor que les iba a causar con mi huída. Me comporté de la forma más estúpida, inmadura y cobarde. La excusa que tengo es que… todo se me salió de control. Quise hacer lo correcto y al final, terminé hiriendo a todos.

–¿Por qué? –habló por fin la abuela Esme, quien se había mantenido un par de pasos atrás de mis padres. –¿Por qué te fuiste así? ¿Qué es lo que sucedió?

–¿No lo sabes? –pronuncié confundida. Aunque aparentemente mis padres no les habían contado todo lo sucedido a tía Alice y a tío Jasper, había supuesto que por lo menos a mis abuelos sí les habrían dicho. Volví a centrar la mirada, algo desconcertada en mamá y papá –¿Ustedes nunca…?

–No. Jamás le contamos todo… –pronunció mamá –Es tu historia, no podríamos hablar de algo tan personal.

–Entonces, supongo que es hora que toda la familia sepa lo que pasó y que hizo que desapareciera durante estos años…

Respiré profundamente antes de iniciar con el relato de lo que fue mi vida durante el tiempo que dejé a mi familia para ir a La Push, tras lo que había creído que era mi destino a seguir. Me empezaba a sentir física y anímicamente agotada, pero debía contarles todo. Era lo mínimo que podía hacer. No sólo había dejado a mis padres, sino también al resto de mi familia, a quienes también les había hecho daño con mi huída

No me guardé nada, incluso hablé de lo que había sido mi vida (si es que se le podía llamar así) en Nueva York, tratando de sobrevivir a medias, intentando buscar el camino más fácil y directo a la autodestrucción. No me sentía para nada orgullosa de eso, pero era preferible contarlo por mi propia voz a que se enteraran a través de lo que mi padre pudiera escuchar en mis pensamientos. Si tenía que expiar mis pecados, que fueran todos, aunque me sentía mal cada vez que veía cómo se arrugaban los rostros de mis padres al escuchar partes de mi relato que para nada les gustaba oír.

–Y eso fue lo que pasó… –pronuncié después de un largo suspiro, inclinando la cabeza hacia el suelo. Me sentía horriblemente cansada. Las últimas ¿qué, 24 o 36 horas?, habían sido descomunalmente agotadoras; era como si hubiera llorado todo lo que no había durante tres años. Probablemente tendría los ojos hinchados como pelotas de golf y la nariz tan roja como los renos de mi camiseta. –Por eso salí huyendo de Forks y de ustedes…

–Nunca me hubiera imaginado que hubieras tenido que pasar por tanto –pronunció mi abuela –si nos hubieras contado, si nos hubieras dejado ayudarte…

Me encogí de hombros. Sí, si hubiera hecho o dicho tantas otras cosas, tal vez no estaría en el punto donde estaba, tal vez no sería quien era en esos momentos. Sí, si yo hubiera… pero el “hubiera” no existe. No había más que asumir todas y cada una de las consecuencias de nuestros actos y tratar de vivir a pesar de ellas.

–Nunca vuelvas a hacerme algo así – me pidió mamá mientras me estrechaba nuevamente entre sus brazos y depositaba un suave beso sobre mi revuelto cabello –Pase lo que pase, jamás vuelvas a dejarnos así, te lo prohíbo. No creo poder soportar una vez más algo como esto.

Asentí afirmativamente con la cabeza.

–Prométemelo, quiero escucharlo de tu voz –pronunció mi madre. Era más que claro que no iba a dejar cabos sueltos con respecto a esa promesa. –Quiero que me jures que pase lo que pase, no vas a volver a desaparecer así sin más; que sin importar cuál sea el problema, siempre recurrirás a nosotros para solucionarlo.

–Te lo prometo.

–Júralo.

Mamá sabía cómo atraparme. Una de mis creencias era que las promesas se podían romper si era necesario, pero los juramentos no. Por eso la insistencia de que jurara, porque quería que realmente sintiera un real compromiso con mis palabras.

–Lo juro, mamá… Jamás volveré a irme de esta manera.

Apoyé la cabeza sobre el hombro de mamá, aspirando el dulce aroma que desprendía. La había extrañado tanto, la había necesitado el doble.

–Princesa, creo que es hora de que te regrese esto.

Sin separarme del todo de los brazos de mamá, giré el rostro con el ceño fruncido hacia papá, sin tener idea de qué estaba hablando. Introdujo su mano izquierda en el bolsillo interno de su chaqueta de corduroy beige para sacar algo; estiró su mano hacia mí, dejando suspendido delante de mi vista algo que creí que jamás volvería a ver.

–¡Mi colgante! –exclamé sorprendida. De todos los regalos que pudieron haberme dado a lo largo de mi vida, ese era mi favorito, al que más cariño le tenía y del que me había costado hasta las lágrimas separarme de él. –¿Cómo…?

–La última pista que tuvimos de ti nos llevó hasta esa tienda de empeños en Chicago –me mordí el labio, mortificada. Me avergonzaba que mis padres hubieran descubierto lo que había hecho con su regalo, pero en esos momentos había tratado de ser práctica. Necesitaba completar el dinero suficiente para comprar un billete de tren con destino a Nueva York. –No pude dejarlo ahí… sabía, tenía fe que algún día regresaría a ti. Estaba convencido que, sin importar cuánto costara, te encontraríamos y te lo volvería a poner tal y como lo hice aquella primera navidad.

Mientras pronunciaba las palabras, mi padre abrió el broche de la cadenita y la sujetó alrededor de mi cuello. Por un momento, incluso me pareció ver un leve temblor en sus manos.

–Listo.

Me llevé la mano derecha al pecho y con ella sostuve la joya. La abrí y comprobé que aún estaba en su lugar la pequeña foto de mis padres y de mí cuando era apenas un bebé. El guardapelo estaba brillante, como si a pesar de no haber sido usado en esos tres años, alguien se hubiera encargado de que estuviera en perfectas condiciones. La frase “plus que ma propre vie”, se podía leer aún con perfecta claridad en una elegante caligrafía.

–Al fin está en el lugar a donde pertenece. –Pronunció la abuela con emoción. Pero yo sabía que no se refería únicamente a la joya.

Sí, al fin había llegado a donde pertenecía. Al fin había llegado a casa y esperaba que ahora sí fuera para siempre.

–Despierta dormilona…

–Mmmmm

–Es hora de que te pongas de pie.

La voz de mi madre llegó acompañada de un sorpresivo haz de luz. Enterré la cabeza bajo la mullida almohada.

–Renesmee… anda.

–Cinco minutos más….

–Es hora de que te des un buen baño y comas algo…. Ya son las tres de la tarde.

–¿¡Qué?! – Escuchar la hora que marcaba el reloj bastó para que me despabilara un poco. No sabía exactamente a qué hora me había quedado dormida o cómo había terminado en el cuarto de mis padres (el único que contaba con una cama del tamaño de un adulto), pero estaba casi segura de que llevaba por lo menos unas diez horas dormida. Todo un record, teniendo en cuenta que durante los últimos tiempos, lo más que lograba dormir sin la ayuda de un somnífero, eran unas cuatro horas de tirón.

–Alice nos ha conseguido ropa y comida.

–¿Comida? –pregunté confundida.

–Comida común, como la del supermercado. –contestó mamá mientras terminaba de recorrer del todo la cortina de la ventana, permitiendo que la luz del sol entrara por completo iluminando la habitación. –Obviamente, es para ti… Tu padre te está preparando algo de comer.

–No tengo hambre realmente… –pronuncié con un bostezo, mientras acomodaba nuevamente la almohada bajo mi cabeza.

–Pues vas a tener que empezar a comer. Estás demasiado delgada.

–No, por favor, no tú también… –Me tapé los ojos con el dorso de la mano con gesto un tanto enfadado. Reconocía que no estaba precisamente en mi mejor momento, pero eso no quería decir que me encantaba que todo mundo me lo echara en cara.

–Renesmee… –sentí como el colchón se hundía a mi costado derecho. Mi madre se había sentado a un lado de mí y con un gesto suave, quitaba la mano con la que cubría mi rostro parcialmente. –No tienes idea de lo feliz que me siento de haberte encontrado, pero… no puedo evitar preocuparme por ti. Es obvio que no estas bien, estás demasiado delgada, demacrada. Mira esto: –mamá rodeaba mi muñeca con sus finos dedos –pareces una muñeca a punto de romperte.

–Estoy bien, de verdad…

–Vas a estar mejor, de eso nos vamos a encargar tu padre y yo… Supongo que debería decirte que en estos momentos Edward está cocinando como para un regimiento; y espera que te acabes por lo menos la mitad de todo.

Sabía que mamá no estaba exagerando. Cuando a mi padre se le metía una idea, no había poder alguno que lo hiciera cambiar de parecer. Así que si se había fijado como meta hacer que recuperara el montón de peso que había perdido, no me cabía la más remota duda de que lo lograría.

–Antes de comer nada, mataría por un buen baño y cambiarme de ropa… Insisto, en cuanto pueda deshacerme de esta horrenda blusa, la quemo.

Mamá sonrió divertida. Incluso para ella, que las cuestiones de la última moda la tenían sin la menor preocupación, reconocía que la blusa verde aguacate de temática navideña era un completo adefesio. Eso sin contar la cuestión del foquito titilante y la música que la acompañaba.

–Aunque lo último que se me antoja es tener que ir al río y sambutirme en las frías aguas.

–¿Y por qué habrías de hacerlo? Entre Stan y Jasper se encargaron de echar a andar en generador de energía. Así que ya tenemos luz y por lo tanto, ya sirve la bomba de agua.

¡Stan! Nada más escuchar su nombre, recordé que no le había prestado mucha atención precisamente. Bueno, es que entre el reencuentro con mi familia y el tener que ponerles al tanto con lo sucedido con el abuelo y el ataque contra mí de parte de los Vulturis, había hecho que por un momento me olvidara de algo importante: la reacción de mi padre al ver que Stan estaba a mi lado.

–¿Todavía está vivo?

–¿Cómo?

–Stan… que si todavía está completo y es capaz de andar por su propio pie.

–¿Y por qué no habría de hacerlo? –preguntó mamá con el ceño fruncido.

–Papá…

–Tu padre no le ha hecho nada.

Tal vez no le habría hecho nada, pero eso no me aseguraba que no le hubiera dicho algo en particular.

–¿Cómo se ha tomado la presencia de Stan? ¿No ha querido mandarlo de regreso y por donde vino?

–Edward se está portando bien. Sabes que Esme se molestaría mucho si nota que somos groseros con algún invitado.

–Sí, pero… ¡Vamos, mamá! Sabes bien que papá nunca ha sido precisamente fan de Stan. La última vez que estuvieron juntos en una habitación, papá no dejaba de mascullar y lanzarle miradas casi asesinas.

–Pero no me puedes negar que no era para menos. Stan tuvo que ver y mucho en tu secuestro, ¿lo recuerdas?

Entorné los ojos.

–Sí pero al final se puso de nuestro lado y fue de gran ayuda esa noche… Salvó a tía Alice de que corriera con la misma suerte que… –carraspeé un poco. Aún se me llenaban los ojos de lágrimas al recordar la muerte de tía Rose y sobre todo, el por qué había sido. No me creía capaz de superar nunca ese sentimiento de culpa.

–Supongo que tienes razón, pero aún así… Es inevitable que tu padre no recele de él.

–Supongo –pronuncié sin mucha convicción.

No podía evitar sentirme nerviosa por esa animadversión que papá sentía por Stan. Ya una vez habían tenido una conversación, de la cual estaba casi segura había salido la mayoría de las razones por las que Stan se había marchado aquella lluviosa tarde. Una vez, por mero accidente, había estado a punto de acceder a ese recuerdo de papá; aunque había logrado detener la “transferencia”, había logrado acceder a algo que mi padre le había dicho: “Aléjate de ella, rómpele el corazón si es necesario, pero hazlo”.

Al principio, no había querido saber qué se habían dicho, aún y cuando mi padre estaba dispuesto a hablar de ello. En ese entonces no le encontré sentido, ¿para qué?, sobre todo cuando yo ya estaba al lado de alguien más y a punto de empezar una familia. Pero ahora las cosas habían cambiado totalmente, y por primera vez sentía curiosidad en saber qué se habían dicho aquella vez.

–¿Puedo preguntarte algo? –pronunció mamá, interrumpiendo el rumbo de mis pensamientos.

–Dime.

–¿Qué hay entre tú y ese chico? –preguntó adoptando el tono más maternalmente preocupado que le había escuchado.

No pude evitar soltar una suave carcajada.

–¿Chico? Ma, Stan es por lo menos setenta años más viejo que tú…

Mamá frunció el ceño, sin molestarse en darle una réplica a mis palabras. Rápidamente entendí que estaba en la modalidad “mamá sobre protectora de su pequeño retoño”, y cuando mamá adoptaba esa posición, más valía irse por las claras y sin rodeos.

–¿Qué hay entre Stan y yo? Sinceramente, no lo sé… no hemos hablado nada al respecto. No creo tener cabeza para algo así en estos momentos…

–Entonces creo que debería hacerte mejor otra pregunta.

–¿Cuál?

–¿Quieres que se vaya?

–¡No! –pronuncié sin detenerme a pensarlo siquiera.

–¿Por qué?

–Porque… porque simplemente no quiero. Necesito tenerlo a mi lado.

Mamá me lanzó una larga mirada que no pude definir. Me estudió atentamente, con el rostro sereno antes de esbozar una suave sonrisa.

–Será mejor que te levantes de una vez y te arregles un poco. Eso si no quieres que tu padre siga haciendo tanta comida como para alimentar a la población entera de Forks.

Mamá se puso de pie antes de encaminarse hacia la puerta de la habitación. Aún no podía dar crédito que al fin estuviera a su lado, parecía como un sueño que por fin estuviera junto a esa dulce y jovencísima mujer de rostro de ángel.

–Date prisa –me apremió desde el marco de la puerta al percatarse de que aún no había abandonado la cama –Tenemos un montón de cosas por hacer antes de que lleguen los quileutes.

–¿Van a venir? –pregunté nerviosa ante ese estrellón contra la realidad. Por un momento había olvidado el caos que existía al exterior de esa cabaña.

–Sí. Tenemos que hablar sobre lo sucedido con tu abuelo y con Leah –pude notar cómo se le engrosaba la voz a mi madre. Me sorprendía la fortaleza que mostraba, luchando a toda costa por mantener la entereza aún en esos momentos.

Me puse de pie en un salto. Tenía que darme prisa y reunirme con los demás cuanto antes.

Los Vulturis, el Abuelo, Stan, Jacob. Suficiente para subir mi nivel de stress a nuevas cotas. E incrementar de paso, mi necesidad por un cigarro.

Recordé con desgana que me había acabado la última cajetilla. Y tía Alice había dicho que después de esa, ya no habría ni una más. A menos que estuviera dispuesta a aguantar la ira de papá en cuanto descubriera mi pequeño vicio.

Suspiré cansinamente. No sólo tendría que sobrellevar el chaparrón por el asunto de fumar, también tenía que ver cómo hacer para que papá empezara a aceptar la presencia se Stan cerca de mí. Porque si de algo estaba segura en esos momentos, es que Stan no se iba a marchar a ninguna parte y por ningún motivo.

Y para colmo, tenía que hacerle frente a la visita de los quileutes. ¿Vendría toda la manada? ¿Me dejarían estar presente en esa reunión ó, por el contrario, la única forma de que se llevara a cabo era si yo no hacía acto de aparición por ahí? Bueno, supuse que tendría que preguntárselo a los demás una vez que me adecentara un poco y me reuniera con el resto de la familia.

–Y si yo no voy a estar incluida, más vale que tampoco lo esté Stan… porque no estoy segura si esta vez no termine enfrascado en una pelea con Jacob. –murmuré para mí con preocupación.

Oh, porque podía apostar que bastaría cualquier tontería para que ese par siguieran donde lo habían dejado la noche anterior. Y temía que eso sería más que suficiente para que algunos de los chicos lo tomaran como excusa para irse contra nosotros; porque gracias a mí, los Cullen nos habíamos convertido en algo así como el objetivo de caza de la manada.

Un temblor helado me recorrió por la espina dorsal de solo pensarlo. Y por primera vez en mucho tiempo recé, con la esperanza de que mis temores fueran infundados.

85 comentarios:

  1. mid,me gusto mucho el capitulo pero que decir...en mi opinion los ultimos capitulos han perdido esa fuerza que hacia que todas estuvieramos enganchadas a la historia. y ha eso le añades el tiempo que tardas en publicar cada capitulo....
    espero que no te siente mal.yo seguire leyendo porque se que volvera esa pasion que demostrabas en cada capitulo.
    un saludo desde españa.besos.

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto el capitulo y de verdad me encantaria que terminaran juntos la pareja de nessie y stan me gusta mas esa pareja que la de nessie y jacob y tambien creo que es mas a fin stan con nessie que jacob.
    Tu historia es genial la adoro siempre nos dejas con muy buen sabor de boca.

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Mid muchas gracias me encanto el capitulo es perfecto. Ahora esperar que los quiloutes apararezcan DIOS MIO que tensión pero tiene que ser emocionante.
    Como siempre lo haces muy bien, me gustaria ver lo que le tiene que decir jacob a emma.
    Y ver algo sensible, hermososo, tierno entre jacob y Nessie se lo merecen un beso Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias mid!!

    Hoy es mi cumpleaños! y para mi es una grandisima alegría leer tu capítulo!!
    Me gustó mucho, eres una gran escritora!
    Gracias de nuevo, es uno de los mejores regalos en el dia de hoy! XDD

    bsss
    PD: una duda... cuantos capítulos tienes pensado escribir? si se puede me gustaría que me dijeses.. si no, no pasa nada!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho... me ha parecido un poco corto, pero a lo mejor ha sido por leer con tantas ganas hahaha!

    En fin... ya estoy q me muero por leer el siguiente!!

    besos&abrazos

    PD: Feliz Cumpleaños Nije ^^

    ResponderEliminar
  6. grasias; mid como siempre muy bueno. mi opinion es que definitivamente stan, le queda muy poco con nessie, y quiero ver la reacion de la manada y ver que pasara cuando ella y jacob, se unan, y si no me equivoco lo que creo que nessie, siente por stan, es por la sangre nada mas porque ella misma le dijo a bella que no sabia que sentia por el que no estaba definido, pero sin embargo no quiere que se vaya,creo que bella se dio de cuenta de que nessie lo que siente es una atransion por su sangre no se puede que me equivoque.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanto el capítulo!!!, te felicito cada día me sorprendes más, escribes suuuuuuper bien...ya quiero leer el otro.
    Besos desde Colombia...Rocío

    ResponderEliminar
  8. Ahhh Mid escribes muy bien por fin aparecio edward y bella jiji ya los extrañaba.........y a mi tambien me parecio corto espero estes bien...sigues escribiendo y no te demores mucho en subir por favor........
    saludos de ecuador...

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy bueno el capitulo, aunque es un poco desesperate no tener el resto para leerlo ahora, jajaja, pero de todas maneras tiene su gracia leerlo de apoco.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  10. Bueno Mid, este capítulo me ha gustado ,pero para mi la historia real creo que comienza a partir del siguiente, porque en este ya sabia que se iban a reconciliar, aún así me ha encantado leerlo, porque escribes genial.
    Estoy muy intrigada por saber lo que tienes pensado de ahora en adelante, pq hasta ahora hemos visto a una Nessie distante de todo su mundo y a partir de ahora la veremos con todos los personajes de su pasado y espero que empiece a perdonarse pq si no, no será feliz.
    Estoy hecha un lío respecto a si se quedará con Stan o con Jake, no lo veo nada claro, pero eso me encanta pq sea lo que sea me sorprenderá.
    Siento acabar todos mis comentarios igual, pero realmente tengo ganas de leer el siguiente capítulo para degustar realmente esta historia.
    Bueno como siempre gracias y besos de Ayla desde España

    ResponderEliminar
  11. nena x finnn desde hace mas de 3 semanas esperaba este cap del reencuentro con toda la familia
    pliss q Stan no se valla q se qede para 100pre con Reneesme hacen una supr linda pareja sobfre todo como es papi Stan hahaha
    bueno pss me encanta
    Renueva pronto pliissss
    Bye Cuidate y sigue asi

    ResponderEliminar
  12. por fin salio bella y edward, y la familia pues claro que la hiban a perdonar ahorav a el que deben eliminar es a stanly el a sido el cauzante de todos sus problemas y separacion de su familia y amor.ellos lo saben por eso bella se lo dijo que su papa lo odiaba por ser parte de su desgrasia y edward dijo que el intervino para que ella no cometiera un error

    ResponderEliminar
  13. Hola Mid!!!
    Oh!!! GENIAL, sin palabras... valió la pena esperar... vaya capi más impresionanteee!! Tan bien escrito, expresado y organizado.
    Oh! Y el reencuentro, qué bonitoooo!!

    Definitivamente, immejorable. Te vuelvo a felicitar, te lo mereces.

    Qué ganas tenía de que las cosas se le empezaran a arreglar a Nessie, pobrecita... lo ha pasado fatal...

    Pues yo creo que Stan es un buen hombre y lo ha demostrado, se ha portado muy bien con Renesmee y ha demostrado también que la quiere. Además aunque él fue quien la secuestró, él sólo cumplía órdenes. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a ser perdonado. En mi opinión, Stan y Nessie hacen una pareja muy bonita.
    Team Stan!!

    Pero eso sí, seguro que conduzcas como conduzcas la historia será perfecta. Sigue así!!

    Muchos besos desde España.
    Ly

    ResponderEliminar
  14. De: *PrInCeSiTa*

    Hola..!!

    Esta padre el capitulo
    pero te digo algo..
    siempre me dejas en
    vilo.. por el que va a
    pasar despues.. por
    el que sucedera.. :(

    Pero bueno espero que
    actualices pronto..
    please..

    Te cuidas..

    Que tengas un bonita
    semana..!!

    :)

    Bye..

    -/*-BeSiToS y CeReZaS-*/-

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el capitulo pero como que le falto el conflicto, fue muy pacifico, no le encontré un punto critico... fue como un traspaso de un punto critico en el capitulo anterior, a un punto critico, en el próximo capitulo, con la reunión con los quileutes...
    A que el volado que el volado que te echasteis te dijo que publiques la versión corta...?

    ResponderEliminar
  16. me facino el encuentro y mas me gusto las cansiones que escojistes bellas,y pues si me siento un poco triste pues creo que ya veo que lo que muchas comentan parece se sierto pero ni modo ahora midnigh no lo vuelvas a matar please, mejor que se vaya,

    ResponderEliminar
  17. el cap como siempre super, y bueno en este casi full emotivo.... EDWARD moje krásná láska, jako miluji tě... por sobre todas las cosas!!!! lo veo como la calma antes de la tormenta!! esperemos que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  18. hola; muy lindo el encuentro pero creo que le falto emocion por lo menos un poco mas quizas, ya quiero ver accion, que paso con eso de que los estaban siguiendo. se quedo en nada yo creeia que atraparian a stan, y lo esponian al sol para que se quemara todito, ves por eso son mil veces mejores los lobos que los vampiros,porque pueden tener una vida mas normal que ellos son calintes,fuertez,rapidos son la cosa mas maravillosa del mundo. I LOVE JAKE FOR EVER.

    ResponderEliminar
  19. Concuerdo en que ultimamente el fic perdió emoción, creo que es porque estás muy presionada, si tienes que hacer los capitulos mas cortos o tardar mas está bien, pero con cada uno que leo lo siento mas sombrío y deprimente, no importa cuanto tardes, sino que transmitan esa emoción de antes que nos hacían revisar el blog cada dia a l espera del siguiente capítulo.. No te niego que está muy bien escrito, eso nunca vaa cambiar, mas bien me refiero a las acciones y reacciones de los personajes, son un poco... Resignadas. No dejan nada a la imaginación.

    ResponderEliminar
  20. bueno el cap..
    Insisto en que deberias darle una oportunidad a renesmee y jacob creo que se lo merecen..una noche de mucha sinceridad y pasion..sin que nadie se interponga.
    Y con repecto a Stan creo que con Leah harian una pareja perfecta!
    Espero ansiosa el proximo capitulo.
    Saludos desde chile..Alejandra.

    ResponderEliminar
  21. hola gentee!! les dejo el link de mi blog, un proyecto bastante interesante sobre la producción de fics, por favor entren estoy segura que laidea se les hara bastante interesante (además mis viejas lectoras están desaparecidas)

    http://zonacullen-fics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. muchas grasias mid, por tomar de tu tiempo para escribir esta muy buena historia. lo unico que dijo que hay personas inconforme y muy exigente y se creen con derecho a cambiar la historia de una escritora// joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya basta dejen a mid, tranquila esta no es su historia es la de mid, y la imaginacion de mid,la creasion de mid, como les explico que es de mid, mid, middddddddddddddd, y nadie mas si no te gusta pues cool, no todos tienen los mismos gustos... pero por favor respeten dejen de criticar al personaje de stan, ya dejen de decir que la historia a perdido fuerza, querian ver el capitulo del rencuento de la famillia y mid, lo postio y que hacen lo critican querian saber que pensaba jacob, mid lo postea y que hacen lo ponen como el mas sufrido y martil, el destino de nesie, la mejor elesion de nesie,aaaaaaaaaaaaaaaah y el mas sacrificado. y que acaso no a sufrido nesie y los demas, con todo lo que ha pasado ahi se nota cual es el coraje de muchas, el porque critican, y critican a mid,y eso no se vale, caramba hay que ser agradecidos con personas como mid, ella no se lucra de esto lo hace por diversion y lamentable mente hay una que otra que entran nada mas a criticar y exijirle, como si mid, tubiera la obligacion de complacernos. ami no me preocupa mid, pues se que ella es muy sabia y fuerte y que sabe trabajar con las pocas criticas injustas. esta expresiones son por mi porque cada ves que entro me encuentro con muchos comet, que estan fuera de lugar y sin ninguna razon y me siento muy mal por mid, y no lo niego con mucho temor a que mid, nos prive de su historia tan completa,tan nueva y refrescante y con nuevos brios, y otra forma de ver las cosas y no se porque tanta idiotes, si mid, con su historia no cambiara los libros ni la historia real de meyer,no lo entiendo quizas es que soy muy bruta,oh muy poco intelectual para entender que uno mas uno es igual a dos, en fin siempre pero siempre habra criticas y quejas. pero yo me pregunto si mid, !hubiera seguido la historia bastante cerca de la original sin crear ni segundo ni terceros con el final esperado de siempre la criticarian igual! !tendria el mismo exito!............... mid, te respeto mucho demasiado y respeto tu blog,y historia y a las personas que te leen y respetan lo que plasmas pero tenia que desahogarme,porque ya hiban varios capitulos con unas criticas fuerte y despresio a tu persomaje. te pido perdon por mi desahogo a ti y personas que son la mayoria que si te valoran a ti y tu historia. MILLLLLLLLLLL PERDONNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  23. CHIQUI +1
    bueno mid genial el capitulo siempre se me hace poco.

    hasta el proximo capitulo.

    Genesis

    ResponderEliminar
  24. sipppppppppppp, me facino como siempre y la cansion de bailando con mi padre muy bello y emotiva y no se preocupen mid, sabe como lidiar con los comentario y estoy segura que en nada perjudicaran ni a mid, ni la historia :) grasias mid,

    ResponderEliminar
  25. AAAAAAA,++++++++++++++++++++++++++++++++++++, ESTOY MUY INTEGRADA QUE PASARA AHORA.

    ResponderEliminar
  26. que bien y ahora que empieze la accion............ que bien que ya se aguataron las criticas hacia mid grasias a dios lo mejor es leerla historia y si no vas a comentar algo de valor mejor no lo hagas solo lees y ya dijo es mi pensar y para dejar algo( jocoso ) pienso que nesi se puede quedar con vj, oh solita :o

    ResponderEliminar
  27. hola ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    por favor no tardes taaantoooo en subir el otro capitulo quiero saber q mas va a apasar estoy facinada........
    espero poder leer el otro muy prontito

    ResponderEliminar
  28. Excelente, tienes un super talento para escribir!!! Me encanto te felicito mid mañana con el favor de dios leere el proximo capitulo. Espero que estes muy bien!

    Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  29. helooou; nada de nada todavia ok, esperar ni modo. chauuu, mid, que estes bien.

    ResponderEliminar
  30. Hola...

    Hmmm, no sé le esta faltando algo a la historia.

    Talvez el humor de Emmett, o Rose peleando con todos. Se esta volviendo la historia demasiado dramatica, le falta algo...

    Me gusto mas Claro de Luna...

    Pero como estoy enganchadisima con la historia
    a qui esta mi comentario...
    Y si, tambien es debido al tiempo de las actualizaciones que le pierdes la emocion del capitula anterior... (pero sabemos que tienes, trabajo, ocupaciones, en fin una vida, y no todo el dia vas a estar escribiendo...)

    Bueno luego hasta luego...

    Saludos Mazatlán, Sinaloa
    *No se pierdan New Moon*

    ResponderEliminar
  31. Hola Mid pondras capi esta semana contesta.
    A ver como sigue la historia tengo ganas de ver el reencuentro de la manada con los cullen.
    Un beso cuidate.Alicia.

    ResponderEliminar
  32. Hola mid, te extrañamos pero bueno tomate tu tiempo para regalarnos un capitulo mas de tu gran creación..

    Cambiando de tema, con respecto a la película, debo decir que es muy ilustrativa gráficamente, me ayudo a crear mis escenarios y demás..pero para quienes hemos leído fervientemente los libros.. sabemos que disminuye (en gran manera) la historia elimina partes esenciales pero bueno son solo 2 horas ¿no?. Que más podemos esperar??
    saludos sol
    xoxo

    ResponderEliminar
  33. bueno creo que la historia de mid, no ha aperdido fuerza debido al contenido oh jiro que adquirido. lo que pude aver pasado es la tardanza de la publicasiones de los capitulos.pues se va perdiendo el interes y comenza averce aburida y pierdes el interes,porque ella pone el capitulo ya se ha perdido la emocion. pero eso no le quita lo excelente historia que es pero pues por otra parte se entiende que mid, tiene obligasiones que atender y una vida personal.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! q mas qerida !!
    Midd no es por ser cansona pero pliss ya tienes q subirr !! hahaha
    plis sube la entrada q estoii q me coimo las uñas !!
    bueno bye take care
    = )

    ResponderEliminar
  35. Mid! Disculpá que no te comenté, pasa que no tengo internet :(, pero aún así no me perdí ningún cáp! Me metí a tu blog, con el celu, lo fimlé con la cam y después lo leía tranqui, así que es un halago para vos que use mi salgo para leerte jaja. Respecto al tema de lo que pasa con los capítulos debe de ser el tema de la continuidad, porque antes como que era Domingo y uno ya sabía que iba a leer el capitulo, pero ahora como que no está y con el paso de la semana te vas olvidando lo que pasó, en que había quedado y todo eso, igual a mi el capi de Jacob no me fué ni me vino porque la verdad que no me interesa mucho el personaje, en Amanecer con eso de que narraba un par de capis como que no me gustaba leerlo, así que Team Stan!!.
    Igual estaba pensando y creo que toda esa onda deprimente que dicen puede ser porque Nessie está así, está muy mal, en cambio en Claro de Luna como que era un poco más alegre, con su familia y todo. No sé, me puse a pensar y eso se me ocurre.
    Saludos Mid! Y apurate así te leo en el cel :P

    ResponderEliminar
  36. midddd xq tas tan desaparecidaaa pliss
    renueva muxas aqi lo necesitamossss
    plisss
    disculpa la intensidad pero ess qqqq tu sabs esta historia es tan suprr

    ResponderEliminar
  37. hola;mid espero estes bien y espero el cap, para mi estas igual de maravillosa que claro de luna solo que va evulucinando y aclarando las cosas de lo que paso pero a mi me emocina como siempre asi que pa" lante corazon

    ResponderEliminar
  38. Perdoooooooooon por desaparecer mid pero ya sabes muchisimas tareas y todo eso..
    escribiste genial como siempre, me encanta tu hisyoria, Actuliza pronto el proximo capi. Saludos y Mordiscos
    Cuidate mucho
    TEAM MID
    TEAM STAN

    ResponderEliminar
  39. Hola Mid, queria saber cuando estimas que publicas el proximo cap, porque estoy de remodelacion en casa, y tengo el internet desconectado por unos dias... Así que me fijo si publicas desde el trabajo pero no puedo estar entrando cada 5 minutos...
    Gracias, Saludos.

    ResponderEliminar
  40. HOLA!!!
    K TAL MID.. SOLO KIERO K SEPAS.. K TE ENTERES.. K MUERO POR VER K VA A PASAR.. M TIENES KON EL ALMA EN UN HILO!!!!!

    PORFA SUBE EL SIG CAP. SI YA SÈ TODAS TENEMOS VIDA Y KOSAS K HACER.. PERO MID NOS MAL ACOSTUMBRASTE A LEERTE Y NI MODO T AGUANTAS JAJAJA.. ASI K YA KEREMOS VER K SUCEDE CN ESTA MARAVILLOSA HISTORIA!!!

    SIGUE ASI Y FELICIDADES POR ESTA HISTORIA.. Y CHIKAS KIERO K SEPAN K AMO A JAKE AAUUUUUUUUU.. JAJAJA.. Y STAN ES WOW WOW.. PERO MI FAVORITO ES JAKE.. NO SÈ EL PORK.. PERO M ENCANTA JIJIJIJI..

    XOXO.. Y KUIDENSE MUCHO.. AAUUUUUUUU...

    Lºr3Na..

    ResponderEliminar
  41. Porfavor Mid!!! Entro aqui cada 15 min, dinos cuando vas a colgar el próximo capitulo!!!
    Estoy enganchadissima a tu historia, te felicito!!

    ResponderEliminar
  42. Mid! yo igual, entro cada 10 minutos!! cuando vas aponer el proximo capitulo!!! vengo siguiendote desde hace tanto que cuando no se nada de ti en serio me preocupo y me da ansiedad por mas!!! plis reportate, danos señales! en serio se te extraña!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. mid yo creo que podrias tomarte unos 5 min para decir estoy gracias publico tal dia o algo asi por o menos por respeto a tus lectoras

    ResponderEliminar
  44. Yo igual.. si esta semana no puedes publicar lo entendemos, tu tienes tu vida y tus obligaciones.. pero no nos dejes asi qe entro en tu blog 40 veces el dia..

    ResponderEliminar
  45. Bueno, yo creo que Mid tendrá sus motivos... a lo mejor está sin internet o le ha pasado algo...
    Yo tb entro varias veces al día... démosle un par de días... seguro que tiene una explicación.

    Ánimos Mid!! Saluditossss
    Ly

    ResponderEliminar
  46. totalmente de acuerdo con karacullen, no pasa nada si no lo pudes postear.pero creo que un aviso nos dejaria mas relax y seria mas facil la espera, perdon sabes que te admiro un cojonal,porque eres super brillante y creativa. aparte de demostrar lo gran ser humano que eres, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  47. WOWWW...me lei claro de luna en la pagina de Luna Nueva Meyer y me encantó y encontre esta por casualidad que bueno que hiciste su continuación... cada cuanto actualizas..?? me acabo de leer todos estos capitulos en un dia y poco jejeje...me fascina...continua por faaa...!!1 esta genial...Quiero ver que pasa con Jacob..!!! Team Jacob 1000% aunque Stan es tann lindoo...de todos modos no cambio a Jake por nada del mundo...!!! saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  48. MID!!!!
    XFA.. DA SEÑALES D VIDA.. DINOS K POR LO MENOS ESTAS BIEN!!!! CN UN HOLA ES MAS K SUFICIENTE

    KUANDO SUBES EL PROX CAP. NO NOS DEJES ESPERANDO TANTOOOOOOO!!!! NO SEAS MALITA VALE??

    MIRA K MUERO POR VER LO K VA A PASAR ENTRE JAKE Y STAN!!!! AHHHHHHH AMO A JAKE!!!!

    AVISANOS SI?? ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI YA DAS SEÑALES D VIDA JAJAJA.. O SI YA SUBISTE CAP. NUEVO!!!

    SALUDOS A TODAS.. :)

    XOXO... KUIDENSE.. Y ESPERANDO EL ESTRENO D LUNA NUEVA!!!!! POR FIN!!!!

    ResponderEliminar
  49. coñooo e tu madreee muchacha el coñooo! no publicas esa mierdaa!!! =@ metete tu capitulo por el culoo!

    ResponderEliminar
  50. (Para el anonimo de arriba)
    SI NO PUEDES MEJORAR EL SILENCIO, CALLATE !

    ResponderEliminar
  51. Me ENCANTA tu fic es estupendo m e leido los dos y m encantan esq no hay otra expresion XD
    xfavor sube otro capitulo pronto q m muero x saber q pasa
    bss
    PD: escribes genial

    ResponderEliminar
  52. Hola mid, hey genial tu nove, solo que me gustaria que hubiera mas de Jacob, sigo un poco frustrada con que Nessie se quede con Stan, pero tu eres la escritora, emm solo pienso, que Jacob se merece un "y vivieron felices por siempre" pero no un amor a medias, se merece a su Nessie, se la ha ganado no? en cambio Stan em...el ya tuvo su vida feliz con su esposa y su hija, Pls has algo con mi trauma jajaja, te queremos(:

    ResponderEliminar
  53. mid hoy abri tu pagina y me encuentro con nada solo comentarios antes mid revisabas los comentarios y respondias algunos ponias los cap mas seguido si te paso algo que esta vez no creo ya seria mucho por que estas trabajando y si te enfermas o algo asi no creo que en tu trabajo te permitan tantas faltas con tando con tuj ascenso pero en fin eso es asunto y aparte pero en serio mid tomate un tiempo min solo eso si no tienes internet hat cafes internet en tu trabajo tal vez tengas un tiempo para comer no e una hora de esa hora tomate 5 min y di estoy bien actualizo de ahora en adelante cada 15 o suspendo la historia no se solo di algo ya no te interesa los comentarios cuando actualizas lo haces usualmente en la madrugada supongo que sigues con tus insomios y esta bien que te cuides tomes medicamento para dormir ni que fueras un vampiro o algo asi pero en serio mid se clara con las lectoras que merecemos un poco de respeto y merecemos algo de tu parte alguna justificacion pretexto como quieras llamarlo lei comentarios y alguno gastan su credito para abrir tu pag y leerte me explico por respeto a ellas di que publicas cada 15 o algo para que tu estes bien y nosotros igual las cosas claras amistades largas o algo asi en serio mid que estes bien y tu flta de ausencia no sea por algo grave me dirijo a ti con respeto y espero si es que les mi o los comentarios espero no faltarte al respeto pero ponte en nuesra posicion y trata de entender bye

    ResponderEliminar
  54. hola

    al leer los comentarios de esta semana me doy cuenta de que ademas de tener seguidores tambien tienes criticos y muy severos, que ademas de pedir respeto piden explicaciones, eso se me hace horripilantemente injusto. por tres simples razones

    1-el que tu compartas tu creatividad es un acto de GENEROSIDAD al cual no estas obligada.y por lo tanto mereces miles de agradecimientos al cubo por tomarte el tiempo de hacerlo

    2.-el esperar que actualizes sin excusa ni pretexto en hora y fecha exacta es INJUSTO eres humana y con muchas mas obligaciones que el blog.

    3.- escribir un libro es una labor titanica,y muchas veces hay bloqueos y contratiempos.y la persona que es tan valiente para enfrascarse en esa mision merece RESPETO y CONSIDERACION.

    Espero que muchos de tus seguidores vean las cosas desde mi perspectiva, como te mencione antes me pareces supertalentosa,y ojala pronto tengamos noticias tuya.

    MUCHA SUERTE Y EXITO


    2-

    ResponderEliminar
  55. mid, espero que estes bien de verdad, pienso que alomejor te paso algo con tu compu,oh interne, me resisto a creer, que te paso algo a ti, y no creo lo dicen que te enojastes y desidiste parar la historia.acausa de algunos cometarios que han colocado sobre esto yo no te conosco personalmente pero sin embargo a traves de este blog, y tus escritos siento que eres una persona sumamente intelegente y profesional en todo el sentido de la palabra. por eso como buena librana no me gustan las injustizias, y soy una persona muy juzta por ello cuando comentan cosas fuera de lugar defiendo lo que parece juzto,como comente en el otro lugar que no era posible que comentaran eso porque tu no harias eso pues tus seguidoras la gran mayoria te respetamos y amamos tu historia y por dos oh tres no creia que tu tomaras esa postura en fin, se que a algo se debe tu ausencia solo espero que no sea grave y que no dure mucho. yo adoro esta historia con stanly,incluido porque fue algo inovador,diferente, muy refrescante, y otra posibilidad que pudo aver pasado dado a que la historia se quedo abrierta con muchas posibilidades para jugar con ellas y creear muchas muy divertidas. yo me quito el sombreo ante ti, por crear esta tan maravillosa que triste que haigan dos oh tres que te la quieran voicotiar nada mas por celos y envidia.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mid no sabes cuanto te admiro y respeto, estos últimos días he estado re ocupada entre la universidad, el trabajo, las tareas y examenes finales estoy estresada, por lo que comprendo totalmente que tienes responsabilidades que atender, solo espero que te sientas bien, me permito recomendarte, que te tomes con calma y considera que cualquier persona exitosa sabe que no habría gloria sin trabajo duro.
    Realmente espero que este bien.. cuidate
    Cariños
    Atte. MID FAN

    ResponderEliminar
  57. hola niñass pss alas si alguna lee este comentario pss io creo q a mid le pudo aver pasado algo porq no creo sinceramente de q una persona como mid no vaya a dejar asi por decirlo plantadas sin ningun motivo algun
    por eso io pienso q algo le tuvo q haber pasado ii si alguien es amiga cercana cercana q se sepa elCELULAR O EL TELEFONO o algo asi DE MID para AVERIGUAR COMO ANDA X Q IO no se si alguna se acuerda d q ella tine la gripe esa ii depronto esta peorcita
    pliss algin con algunos de esos datos llamela para saber como anda o xq nos ha dejado asi

    NIÑAS TODO ESTO ES X NO SER PESIMISTA NI NADA X EL ESTILO
    BYE SALUDES
    Y PLISS MIID SUBE ALGO O AUNQ SEA ESCRIBE UN CONT

    ResponderEliminar
  58. hola solo escribo para decirles que si son seguidoras de mid.
    !no agan caso!
    a los comentarios groseros ni vulgares de "algunas personas"
    que no tienen cosas que hacer recuerden que mid nos dijo.
    que que la habian asendido y que iba a tener poco tiempo, para escribir y no nos queda mas que esperar y no presionarla.
    para que tenga mas desenvoltura o cretividad en los capitulos, y los aga mas largos como hasta ahora que nos a dejado, ""muy"" pero ""muy"" intrigadas.
    y esperando capitulo nuevo.
    !bueno en mi caso! "casi comiendome las uñas" y pensando que va a suceder hasta luego mid cuidate y
    ""nooo"" por fa no te tardes en publicar el proximo numero recuerda que te queremos y para nosotras eres lo ..."maximo"...ATT./ BEBEMOSA..

    ResponderEliminar
  59. Anonimo del 11/11/09 a las 16:49...
    ¿Como te atreves?...Pido de tu parte una disculpa para las TEAM Stan y para Mid.¿Como puedes insinuar que su oportunidad para ser feliz paso, que no se merece volver a amar? Porque muchas veces el primer amor no es necesariamente el amor de tu vida...Dime ¿cuantas veces has amado y has perdido? y sin embargo nadie te dice que eres o no lo suficiente buena para volver a amar, y para tal vez en la siguiente vez encontrar a ese alguien...
    Pido que tambien las que alguna vez han insultado o despreciado a Stan por este blog se disculpen, nosotras el TEAM Stan no decimos nada en contra de Jacob
    TEAM MID
    TEAM STAN/NESSIE
    TEAM LEAH (todos merecen un final feliz... y mas aquellos qe han resistido como podian los golpes de la vida)

    ResponderEliminar
  60. hay chikas!!!
    porfa no se alucinen... k no alcanzan a entender k es una historia??.. y k solo Mid sabe q es lo q va a pasar.. ambos personajes son maravillosos.. y tienen sus encantos.. pero por favor no se enagenen demasiado!!!!

    Mid.. stamos esperando un cap. màs.. no nos abandones d esa manera.. y realmente esperamos q tu t encuentres bien!!!!

    besos chikas.. :)

    ResponderEliminar
  61. pues lo siento mucho pero su stan, no pertenece a esta historia jamas y el que debe por DERECHO estar con nesiie es jacob nadie mas que se conforme con se conforme ustedes con lo que ya vivio con ella y eso que no se suponia que el fuera su primera ves pero stan, es un lunatico vampiro asqueroso los mejopres son los lobos siempre y nesiie no va hacer tan idiota como su madre que amando a jacob, se quedo con el vampiro por tener vida eterna asi que no hay que pedir disculpa por un personaje que no tiene nada que ver en la historia y no compone nada eso quiere decir que es un cero y creo que eso es lo que tiene a mid cabriada porque ella quiere eliminar a stan de la historia porque ya dio lo que hiba a dar y hay un grupo de ridiculas lloriquiando por alguien que no exciste

    ResponderEliminar
  62. hola Mid por favor subi otro capituloooooooooooo me estoy volviendo lok quiero saber q va a pasar estoy esperandooo todos los dias me fijo si actualizastes y nada espero q andes bien y puedas darnos otro capitulo si plissss!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  63. pero bueno!!!!al anónimo de las 19:30 por qué no te callas???hablas demasiado creo yo!!no insultes!!! si no tienes nada mejor que hacer coprate un perro o algo chica pero deja de insultar!!xk aki las habemos que preferimos a los vampiros sin embargo no nos metemos con nadie y menos con una creación de MiD!!UN POCO DE RESPETO EH!!!!

    ResponderEliminar
  64. Wola Mid,Wola chicas,

    Sólo diré,
    - Mid escribes genial, tu história es fantástica.TEAM MID. Nos tienes a tod@s súper intrigad@s, jejeje.

    - A los que critican con boca de ganso, decirles que "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS".

    - Yo también estoy con muchas ganas de leer el siguiente capi, pero tenemos que entender que Mid también tiene una vida que llevar... Yo más que nada empiezo a estar preocupada, la verdad.
    MID,ESCRIBE ALGO PARA DARNOS SEÑALES, SÓLO PARA SABER QUE ESTÁS BIEN, PORFAAA.

    Muchos besos desde España.
    Ly

    ResponderEliminar
  65. Estoy de acuerdo con Patyy85. Deberiamos hacer un pacto todas las lectoras de cero insultos...Si puede que solo sea una historia, pero cada historia contiene un mundo diferente y toma vida al ser leido enredando al lector con su fantasia... y Nosotras, mis queridas amigas nos hemos adentrado por completo en este mundo...
    TEAM STAN/NESSIE
    TEAM LEAH (la adoro)
    TEAM MID
    TEAm JASPER

    ResponderEliminar
  66. Anomimo de las 19:30...
    JA!¿ y Acaso jacob es real ?

    ResponderEliminar
  67. hay chica por favor ovio que no es real,pero es muy importante en la historia y esta reflejado en en la actualidad por taylor asi que sorry pero quien de los dos tiene mas peso en todas las historia pues si asi mismo es jacob aunque te duela y lo de que los lobos son mejor que los vampiro lo dijo por el ello de que los vampiros son seres muerto sin alma y los lobos son mas humanos y estan vivos y otra cosa que dijo creo que mid colgo la novela por sus comentarios y exigencia o quizas los eata castigando un rato torturandolos con la espera yo entro pero no hago drama de pedir ni rogar por un cap, si lo pone bien si no tambien

    ResponderEliminar
  68. con perdon eh, pero creo qe aqi estais sacando las cosas de lugar..
    es una historia, solo mid puede decidir como continua, y por supuesto qe se puede opinar, pero siempre desdel respeto, y aqui hay una persona qe no esta respetando ni el trabajo de Mid, ni el de stephenie meyer, las dos han sabido captar sobre papel el dolor y la locura del amor, y por favor, decir que Bella escogió a Edward por la vida eterna ? tu de verdad te has leido los libros? porque si algo queda bien reflejado es el incondicional qe amor que siente Bella por Edward.
    I si Renesme escoge a Stan sera porque Mid cree qe es mejor así, y punto aqi no se trata de menospreciar personajes ya qe todos tienen su encanto y su razon de ser.
    No ce chica una cosa es que tu prefieras que Nessi se qede con Jacop ( qe todo el mundo tiene su opinion) y una otra muy distinta es qe vaya faltando el respeto diciendo cosas que no tienen ni un minimo de coherencia...

    Nada mas.. Mid pporfavor a ver si hoy subes capitulo.. o por lo meno di algo !

    un beso para todas las seguidoras !


    Pigmalió·

    ResponderEliminar
  69. hola mid hoy publicas un nuevo cap???? lo estoy esperando con ansia me parece que deberias avisar cuando los vas a subir!!! para que las personas no estemos entrando en el blog todos los dias para ver si lo subistes!!!!

    espero que subas un nuevo cap pronto!!!!!! o avisa por fa!!!

    ResponderEliminar
  70. Yo no se vostr@s pero yo estoy considerablemente preocupada por mid, no da noticias, no comenta nada (y antes siempre dejaba un comentario al menos todas las semanas) no postea en su twitter (se puede ver a la derecha de esta página), no escribe capítulo y no contesta absolutamente a nadie que yo conozca que pueda conocerla.... no es normal... la sigo desde el principio y este no es su estilo...

    Asi que mid, solo espero que estés bien y que esta falta de noticias no se deba a algo que haya sucedido de gravedad en tu vida.

    Saludos y por favor da noticias pronto!

    ResponderEliminar
  71. Nije estoy de acuerdo contigo, este no es su estilo para nada..

    pigmalió.

    ResponderEliminar
  72. AY Mid, deveraz que ahora si me estas asutando.
    Si te encuentras bien, por lo menos dinos Hola o algo así...
    Ya te extrañamos...

    =)

    ResponderEliminar
  73. HOLA CHIKAS!!!

    como les comentè hace unos dias.. porfa no se alucinen cn los personajes k mid a creado (stan) dense cuenta q solo es una historia.. y Mid decidirà q es lo q va a pasar cn su historia.. si les gusta bien.. y si no tambien.. por algo siguen esta historia.. es maravillosa.. yo en lo personal amo a Stan y amo Jake.. los dos tienen su misticidad.. asi q a esperar q es lo k nos escribe Mid!!!

    Hablando d la escritora Mid.. kiero q sepas q en verdad nos tienes preocupadas.. esperamos q en verdad te encuentres bien.. al igual q tu familia.. q no te haya pasado nada grave.. y porfa no nos tengas cn el alma en un hilo.. dinos ya q estas bien!!!!!!!

    Chikas porfa no conviertan esta historia en algo para discutir y poner incoherencias en los comentarios.. solo les digo q se ubiquen y escriban cosas de personas maduras..!!!

    Eso de pedir perdon a un TEAM o de insultar a otro TEAM.. son infantilerias.. recuerden q son personajes ficticios.. y no por eso se va a desatar una guerra de dimes y diretes!!!

    Asi como todas espero cn ansia el sig. capi. y al igual espero k MID d señales d q esta bien.. y acabando d escribir los sig. capitulos

    Un beso.. y esperando cn desesperacion el estreno de LUNA NUEVA!!!!!!

    XOXO... Lºr3Na*

    ResponderEliminar
  74. yo tb estoy preocupada, en su twitter tb hace tiempo q no pone nada nuevo, asi q solo espero q se este tomando un tiempo d relax.

    Y x favor calmensen todas tenemos favoritos y finales para esta historia pero sera como Mid, decida, o a veces incluso la propia historia gira sin saber como, verdad Mid??

    besos dsd España

    ResponderEliminar
  75. la verdad no se si vas a actualizar ,pero pienso que la historia esta perdiendo fuerza y ganas ,no me malinterpretes pero creo que tienes que retomar la historia con fuerza x q a mi me encanta tu historia
    besoooooooossssssss dsd españa

    ResponderEliminar
  76. Mid, lo siento pero la verdad tu blog me da mucha tensión, no por la historia, sino por ti, estoy tan pendiente de que publicas, y sino publicas me da miedo te hay a pasado algo y nosotras aquí esperando noticias tuyas, aunque sea un simple estoy bien, o un hoy no podré publicar, lo siento.
    Por favor, yo se que estas ocupada con tu nuevo trabajo y no te exijo más que esas simples frases, Por favor...
    Recuerda que en este tiempo te creaste un gran grupo de fanáticas viciosas de tu blog y tu historia, y que además se preocupan por ti por que de veras te aprecian.
    Espero estés Bien.
    Saludos desde Argentina...

    ResponderEliminar
  77. Hola Mid!!
    Sé que hace bastante tiempo que no hago un comentario sobre los capítulos, pero en mis escasos ratos de inactividad he tratado de seguirlos y de verdad que cada vez me parecen más fascinantes. Más que nada la descripción sobre los sentimientos e intimidad de los personajes. Creo que la misma no sólo ha mejorado notablemente, sino que tienes una habilidad de llegarnos (algo así) como hasta las entrañas. A los cimientos de nuestro espíritu. Supongo que por eso uno no puede evitar estar de acuerdo o no con el camino que ha tomado la historia o ponerse a favor de tal o cuál personaje. Debo confesar que también tengo mi favorito, je!!
    Sinceramente espero que tu larga ausencia sea sólo por estar sobrepasada de trabajo y no por algún desfavorable inconveniente, ya que de verdad, extrañaría mucho no poder disfrutar de tu manera de narrar esta historia. Ojalá que pronto sepamos todas algo de vos.
    Por mi parte, a pesar de que ya no estoy tan presente como antes, de seguro seguiré fiel a la lectura de cada nuevo capítulo.
    Espero con ansias noticias tuyas.
    Con cariño, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  78. Mid, otro día mas sin saber nada de ti, Mid amiga, por favor no te sientas presionada por publicar, sabemos que a veces tus fans nos desesperamos un poquito.. pero solo nos interesa que estes bien…
    Dios te guarde y rogamos que por favor nada malo haya pasado, de veras te extrañamos y aunque, lo más seguro es que te hayan incomodado ciertos comentarios, espero que por favor nos envíes aunque sea un “hola”, y en caso que (por x motivos) no leas esto, si alguna amiga cercana a Mid la ve y sabe que esta bien, entonces si podría informarnos para poder dormir en paz… Aki nos unimos y parece que estamos en la misma zona, pero somos de diferentes países y nos resulta complicado saber que sucede allí en México… plis MID contáctanos para saber que todo esta bien OK

    xoxo
    MID FAN
    Sol
    Tu fan de Perú

    ResponderEliminar
  79. en fin... chicas, Mid nos abandono... aceptenlo...
    Mid, respeto el q hayas dejado de escribir la istoria porque ya te aburriste o porque se te fue la inspiracion o q se yo... pero al menos podrias avisar, no crees?
    aqui seguiremos esperando una respuesta...

    ResponderEliminar
  80. parece que si se canso de todos nosotros y lo peor no nos dijo ni a dios, y para contestar un comentario de muchos que dicen no creo que mid, quiera dejar a nesi con stanly para nada pues si se fijan jacob,sigue amando a nesi a pesar de que supustamente tiene una gran mujer a lado y pues es mas que ovio que ella lo ama tambien asi que mid esta tejiendo su union y seguro destino porque no es que mid quiera a nesi con jacob es que asi es, ese es el destino juntos ellos dos y creo que mid se le esta asiendo dificil eliminar otra ves a stanly pues sabe que tiene muchas personas que le facino la historia de el y nesi pero mid no pasa nada olvidate de eso y sigue la historia como se ve que tu la quierias llevar no hay de otra si no dejala sola ni pa uno ni pal otro

    ResponderEliminar
  81. ya no aguanto mas la espera, quiero leer el capitulo nuevo.

    plissssss Mid.

    ResponderEliminar
  82. chicas, de verdad creen qe Mid simplemente desaparecera asi? sin siquiera decir adios...
    o le abra pasad algo??
    qe angustia..
    Mid porfavor di algo ! si te as cansado de escribir nos lo puedes decir.. no te vamos a comer ! pero desaparecer asi no esta bien.. qe mañana tengo un examen importantisimo y yo estoy aqi entrando cada dos por tres...
    di algo ya.. porfa!

    ResponderEliminar
  83. AUXILIO!!!
    NO ENCUENTRO A MID...
    NO SE DONDE ESTA
    MIDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    NO ME RESPONDE!!!!

    MID TALVES ESTES DE VIAJE Y NO PUEDES CONECTARTE PERO MIDDDDD!!! ESTAS BIEN
    AHORA SI ESTOY PREOCUPADA

    ResponderEliminar
  84. hola, solo una pekeña cuestion, seguiras escribiendo, si no creo ke no hay ningun problema pero porfavor, so lo pudieses comentar estaria infinitamente agradecida, hasta pronto.
    arizona i

    ResponderEliminar
  85. mid, querida por favor envianos una se~al. no creo nada de lo que comentan de que abandonaste la historia. claro que no tu no eres asi y se que tambien nos apresias aunque sea un poquito, tu has demostrado ser una persona fuerte y decidida y muy sentrada en lo tuyo aunque se que te han criticado algunas no creo que eso sea la causa de tu alegamiento, pues se que tu sabes como trabajar con todo eso ademas es bueno que hablen bueno oh malo porque eso significa que estas haciendo un buen trabajo, y como dice un refran por ahi, " DEJAD QUE LOS PERROS LADREN ESO ES SE~AL DE QUE ESTAMOS CABARGANDO " yo creo que le pudo pasar algo a tu compu oh mucho trabajo pero no se y estoy muy triste por tu silensio, no permitas que de corten las alas ni tu voz,imaginasion la misma que plasma aqui en letras para nosotras y las misma que nos estremecen tan fuertemente y nos llegan. yo solo quiero saber si mid, el ser humano esta bien, ok, grasias by

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share