Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

martes, 7 de julio de 2009

El pacto se ha cerrado.
Dos frentes unidos por un mismo objetivo
¿Qué es más fuerte? ¿El odio por instinto o el que nace por nuestras acciones?

Próximamente...

33 comentarios:

  1. Menudo suspenseeee!!!!!! Que ganas tengo de comenzar a leerlo!!!!!!!! Pero descansa unos dias por vacaciones.
    PD Y gracias por claro de luna I en Pdf volvere a leer lo, en mis vacaciones de verano, en agosto en Santiago de Compostela (España)

    ResponderEliminar
  2. wow es enserio mid, dime que ya tienes cap o almenos que ya lo empesaste me muero por leer algo bueno... :)

    bueno te dejo, suerte, y porfavor dime que si...

    ResponderEliminar
  3. Suena... ¡¡Suena biiiiiiiennn!!

    Me alegro mucho de que ya estés trabajando en la segunda parte de esta gran historia, estoy segura de que encierra mil cosas impresionantes al igual que la primera.

    Aunque no debes apresurarte acuérdate de descansar para que andes fresquita como una lechuga xD... jajajaja solo un dicho!

    Adios Mid, un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Deeescaaansa!!!
    Estoy deseosa de leer la segunda parte :)
    desde Barcelona, España!
    Un beso! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mid... eres simplemente INCREIBLEE!!

    gracias por ofrecernos distintos links para bajar tu novela, porque de verdad que yo ya no sabia que hacer... MUCHAS GRACIAS!!

    y muchas gracias tambien por continuar tu historia, pero eso si, cuidate... lo primero de todo es la salud, asi q descansa y tomate tu tiempo... nosotras esperaremos!

    PD: intente salir del anonimato porque lei una vez que te quejabas de que hubiera siempre 652767977635 comentarios de anonimos... pero esto no me dejo comentarte luego :S... fue extraño... lo siento

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mid:
    aunque hace algún tiempo me despedí de ti por vacaciones, he conseguido un portatil, y aquí estoy de nuevo, siguiendote.
    Veo que hay novedades, mi hija y yo estamos ansiosas por empezar a leer tu nueva historia, aunque si que es verdad que necesitas descansar (dormir) porque en los ultimos tiempo se te notaba como agotada y deseando terminar, o al menos eso me parecio a mi.
    De todos modos gracias por este nuevo regalo que viene en camino.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!!!!1
    Bueno a mi tambien me gusto mucho tu historia y creo q todos los dias te visito a ver si hay novedades jeje pero me alegra saber q si vas a continuar espero como siempre lo hagas excelente...
    Sigue escribiendo!!!!!!
    Saludos de Ecuador!!

    ResponderEliminar
  8. SABES QUE NOS ESTAS MATANDO VERDAD ? NO VEO LAS HORAS DE QUE SIGAS CON LA HISTORIA PLEASEEEEE , Y DE VERDAD QUE TIENES UNA MENTE ALUSINANTE OSEA CREATIVA DIOS ! COMO PUEDES ESCRIBIR TANTAS COSAS TAN EMOCIONANTES , TE LO JURO QUE A MI NO ME SALDRIA NI UNA ORACION BUENA COMPARADA CON TODA TU HISTORIA . BUENO AHORA ME QUEDA ESPERAR QUIETITA A QUE LA SIGAS , BUENO TE MANDO MUCHOS CARIÑOS Y GRACIAS POR REGALARNOS UN PEDACITO DE TUS PENSAMIENTOS BYE .

    ResponderEliminar
  9. Hola te quiero abisar que tienes un premio en mi blog. te cuidas y sigue con la historia que esta muy buena

    ResponderEliminar
  10. Que bieeeeenn!!! no puedo esperarr para leerlooo
    suenaa geniaaal!!

    Muchas gracias porq te das tu tiempo para seguir escribiendo y fomentar nuestra lecturaa :)

    bueno supongo que ahora tendre que estirar mi paciencia al maximo pero se que valdra la pena
    te mando muchos saludos y espero que estes bien!!
    Byees!

    ResponderEliminar
  11. me dejaste en suspensoooo... ojala que estes mejorr..... ojala que el libro sea tan bueno como claro de luna y aun mas.... un beso
    saludos desde santiago chile =P

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Mid q alegria me das, e empezao a leerme la saga de nuevo y para mi tu historia forma parte d ella, asi q espero ansiosa el primer capitulo, pero date tu tiempo.

    Mil besos dsd España.

    ResponderEliminar
  13. Hola niña tienes otro premio en mi blog. Bsos bye

    ResponderEliminar
  14. muy bueno quiero venganza y que nessi sufra por dudar del amor que ella siente por jacob el es lo mas grande de esta historia y ellos estan juntos ella lo sabe

    ResponderEliminar
  15. SI ES UNA CONTINUACION DE CLARO DE LUNA SOLO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR..PORFAVOR TE LO SUPLICO QUE NO APARESCA JACON, SACALO DE TUS PERSONAJES, JURO QUE NO SOPORTARIA VERLO SUFRIR DE NUEVO. LO QUE HABIA ENTRE EL Y NESSIE SE ROMPIO Y NUNCA MAS VA A SER LO DE ANTES, NO ME VENGAN CON ESO DE QUE ELLA SE VA A VOLVER A ENAMORAR DE EL PORQUE NO ES ASI. NO ES JUSTO QUE JACOB VUELVA CON ELLA. YA HA SUFRIDO DEMACIADO. SE QUE MIS PALABRAS NO SON NADA Y TAMPOCO SOY NADIE PARA DECIRTE LO QUE TIENES QUE HACER. SOS UNA EXCENTE ESCRITORA Y CREO QUE VAS A TENER UN GRAN FUTURO, PERO PORFAVOR NO HAGAS SUFRIR MAS A JAKE REALMENTE NO SE LO MERECE, TAMBIEN SE QUE ES UN PERSONAJE FICTICIO PERO HAY MUCHAS PERSONAS Y ME INCLUYO QUE LO AMAMOS Y NOS DUELE VER COMO SUFRE. SOLO ESE FAVOR TE PIDO, NO INCLUYAS A JACOB EN TU CONTINUACION. ESPERO QUE NO TE HAYA OFENDIDO, PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE AL VER ESTE FINAL, SIENTO QUE SE ME HA PATIDO MI CORAZON.

    ResponderEliminar
  16. perdon,pero que les pasa,algunas con que derecho se sienten como para faltarle el respeto a la duna de esta historia eso no se hace es su historia y si no te gusta no la leas y listo siempre hacen lo mismo hay muchas historia y siempre son griticadas y amenazadas entre otras mas no se porque la gente es tan cerrada y se molestan por cambios y sabes a mi me gusta jacob por dios que si pero me gusta ver y leer algo mas alla de.............. lo mismo,solo espero que mid no tome nada encuenta y siga con SU HISTORIA y nada mi opinion es que todos sufrieron y no nada mas que jacob y ademas mi esposo dice que no hay mal que por bien no venga ni cuerpo que lo resista y quien sabe las cosas bella que comienzan ahora para el y nessi pue ella sabe que es el su destino y con hijos y todos solo dijo dejen a mid pues ella logra con lo que escribe que uno se enganche y termine adorandola mas

    ResponderEliminar
  17. aww esto me deja sin palabras, ya quiero leer pero esperare, ya descargue el archivo para leerlo de nuevo, espero que en la continuacion Nessie no sufra mas y se deje guiar por lo que le dicta su corazon, y que Stan y Jacob por fin encuentren la verdadera felicidad ya sea con Nessie o sin ella. Yo siempre voy a ser team stan.

    ResponderEliminar
  18. wooo Que genial Mid

    que continues, pero descansa y no descuides el trabajo ni nada...
    Eeee..
    CUIDATE/
    Y que bueno que sigas la historia EXELENTE

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta no puedo decir nada mas sigue la historia como tu sabes porque para mi eras una gran escritora MIL GRACIAS y porfavor no nos abandones UN BESO MUY GRANDE Y CUIDATE GRACIASSSSSSSSS PRECIOSA.
    ALICIA.

    ResponderEliminar
  20. estoy alucinada; hace solo dos dias que descubrí tu blog y me has tenido pegada al ordenador hasta que he terminado todos los capitulos, y eso que hasta esta tarde mi marido no me ha dicho como se puede agrandar el texto para hacerlo mas legible casi me quedo vizca en algunas partes.Llevo poco tiempo en esto todabia alucino por saber publicar este comentario. En fin solo decirte ¡¡¡QUE TE QUIERO!!! Ya estoy ansiosa por leer tu proximo trabajo. Un besazo desde España

    ResponderEliminar
  21. siempre me gustOO tu histOriiaa esperaamos la segunda aprte con iluuuu^^ besSOsss y que t el apasases muyy birn rn tu vacacionessS^^!!

    ResponderEliminar
  22. Mid:
    Me alegra mucho que hayas decidido continuar con la historia, más que nada porque quedaron muchos temas interesantes para seguir desarrollando.
    Ya que me considero una romántica sin tratamiento, siempre estoy a la espera de un final que sea totalmente rosa pero en definitiva creo que un gran amor siempre está acompañado de un gran sufrimiento. Diría que es algo así como un combo 2 por 1!!
    Así que solo está en tus manos decidir qué sentimiento humano debe predominar.

    ResponderEliminar
  23. hola... estoy deseosa que saques la segunda parte me gusto mucho aunque espero que en esta segunda parte renesme se quede con jacob

    ResponderEliminar
  24. yo si creo que nessi se deberia quedar con jacob por lo mismo a sufrido mucho y esta segubda parte ya deberia de cambiar las cosas osea nessie y jacob

    ResponderEliminar
  25. Uau!! Ya no puedo esperar! Es genial que te hayas decidido a continuar la historia, no te dejes presionar por nadie, tomate tu tiempo y escribí lo que vos quieras, pero gracias, muchas gracias por hacer la secuela de esta gran historia, de todos los FanFics que leí es el que más me gustó. Prometo postear más seguido, no lo hice con el primero porque lo agarré cuando estaba terminando jaja pero esta vez si. Gracias desde Argentina! ^^

    ResponderEliminar
  26. hola!!!!!!!me llamo jenice..me encanto la historia realmetne wow!!!!!!!escribes muy bien me has tenido con los nervio de punta espero pronto podamos seguir leynedo esta historia..me encantaria ke jacob se kede con nessi pero eso es tu desicion aun ke realmente me encantaria!!!!!
    muxas felicidades!!!
    descansa y animos
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  27. por favor!!!! te lo ruego continua prontoo!!!!! y por favor has que nessie se quede con stan!!! mi existencia depende de ello!!
    POR FAVOR HAS QUE NESSIE SE QUEDE CON STAN!!
    y que jacob este con leah!! pues jacob necesita alguien que se juegue por el y leah lo hacee!! ambos son personas que a la hora de amar ponen todo en ello !! y lo de nessie y jacob ya esta muy dañado no creo que funcione
    por favor!!!
    NESSIE Y STAN
    JACOB Y LEAH

    ResponderEliminar
  28. eres una gran escritora!!! desearia ser tu!!
    tengo una idea para aportar, es macavra y horrible pero me parece que igual la tengo que decir ¿que pierdo, total?
    que annie, la hija de stan muera, asi el de una vez por todas cierra su vida humana y puede volver a empezar, y que este destruido por la perdida de annie y de nessie, entonces en un impulso tratando de aliviar su dolor la va visitar mientras ella duerme y que en sueños ella llame a jacob no MI jacob sino jacob a secas, y que el se sienta mal y entonces ella lo llame a el "stan, MI stan" y el de un suave beso como despedida y ella se despierte lo vea y... hasta ahi tengo ojala te sirva te adoro eres la mejor!!!
    desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  29. pues no que les pasa como quieren a ese vampiro que por su puesto no le llega ni alos tobillos a jacob, mi idea es que jacob le page con la misma moneda a nessi y que ella cuando vea y los erronea que estaba ella sufra y a stamly que se quede con jane oh algo mas tratico que lo mate o jacob o jane pues parece mentira que mucha gente prefiera a stamly con toda su vida tan negra, mientras jacob es super superior en todo

    ResponderEliminar
  30. ay dios es hermosa tu historia, me encanto la frase de neema: "que sea el compañero ideal no significa que sea el amor de tu vida"
    lo haces muy bien, me muero por leer el resto
    me gusta la pareja de reneesme y stanilav
    me encanto cuando se despiden es tan romantico y a la vez doloroso.
    me muero por saber cual es la historia de neema y tambien quien observa la huida de emmett para mi es jane porque si bien leah siente algo parecido, ella tiene limites. por favor hacele un final feliz a leah se merece algo bueno despues de tanto sufrimiento
    y tambien a jake pero alejalo de "las mujeres swan" porque dio demasiado por ellas y seria muy masoquista volver con nessie porque ¡dios! ese chico tiene que tener limites, si me pasara eso a mi por mas que ame con mi alma a esa prsona seria tonto volver con ella sabiendo que no en su corazon y habiendo pasado lo mismo antes, ademas es un poco retorcida la idea de que jake solo haya besado a dos personas en su vida, cuales resultan madre e hija.

    ResponderEliminar
  31. Hola..!!

    Disculpa cuando vas a publicar la continuacion.. por dios.. no tardes tanto porfis.. que este igual o mejor que Claro de Luna porfis..

    Bye..

    -/*-B.y.C-*/-

    PD: No tardes mucho please..

    ResponderEliminar
  32. HOLA ACABO DE LEER TU HISTORIA Y DEFINITIVAMENTE ES EXCELENTE¡¡¡ TU FACILIDAD EXPRESIVA ES MUY BUENA, LOS DETALLES, LA HISTORIA, DEFENITIVAMENTE LA IMAGINACION QUE TIENES Y COMO LA ENTRELAZAS Y LA MANDAS A NUESTRA MENTE POR MEDIO DE TUS ESCRITOS ES MUY BUENO,SOLO TENGO UN COMENTARIO, ESPERO NO TE ENFADES, SOLO QUE IGUAL QUE MUCHAS PIENSO QUE NO PUEDO VOLVER A VER A JACOB SUFRIR, EL ES TAN BUENO, ME ENCANTO SU PERSONALIDAD EN CLARO DE LUNA, TENGO QUE DECIRTE QUE SE VE LA MADUREZ, ES COMO SI REALMENTE...NO MAS BIEN DICHO LOGRASTE QUE SE NOTARA LA MADUREZ DEL PERSONAJE EN LA TRANSICIÓN DEL TIEMPO Y ESO LO HACE MUCHO MÁS ATRACTIVO Y BELLO, POR LO TANTO NO PERMITAS QUE SUFRA MÁS,PLIS, ERES EXCELENTE, BUENA SUERTE Y ESPERO PRONTO VOLVER A LEERTE.
    ATTE. UNA DE TUS TANTAS ADMIRADORAS =)

    ResponderEliminar
  33. claudia
    Quiero saber si luna oscura es la continuacion de Claro de Luna o Claro de Luna va a tener unna 2da parte quien me puede aclarar este punto
    Claudia =Venezuela

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share