Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

miércoles, 15 de julio de 2009

17 comentarios:

  1. Hola MId:
    Nos tienes desquiciadas cada vez que subes una foto, ya que sabemos que va quedando cada vez menos, pero esto es insufrible.
    Dejanos siquiera un pequeño adelanto,, por fa...
    Besos desde España,

    ResponderEliminar
  2. bueno mid yo soy una purista y aunque Stan esta como un queso yo solo tengo ojitos para Edward. ademas como soy madre me imagino lo que Bella y Edward pensaran de él... su niña. no se que aré cuando me llegue a mí gracias a Dios me quedan años de felicidad. Espero que Edward no le arranque la cabeza en el proximo libro pro si lo hace lo entenderé perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. mid,saludos me gustan tus fotos y si no se que paso pero el cambio de stam, fue por algo y simplemente acepto que ella no era su destino y que el no pertenece y no tiene ningun derecho sobre nessi fue muy noble de su parte y pues nessi sabe y siente lo mismo sabe que su dueno es jacob y el hombre de su vida su amor y padre de sus hijos, lo que ella cree sentir por stam,fue por el cautiverio que tubo con ellos y pues como dice su papa ella lo que tiene es la enfermedad esa que le dijo,ahora hay como se aclara todo esto de jacob y ella y a stam,le puedes crear una novia jajajajaja el tipo esta buenisimo no lo niego y acepto que su forma de ser y actitud y personalidad me enloquesen perooooooooooo jacob es el mejor y es real, grasias

    ResponderEliminar
  4. wow que fotos con estos mensajitos me matas y mas con mi Edward awwwwww esta lindisimo,yo quero uno asi.
    Esta conversacion que tendra que ver con la decision que tomo Stan (ya quiero saber mas)

    Team Edward/Bella
    Team Stan/Nessie /contra el destino jaja

    Por cierto me voy a cambiar de nick porque ya hay otra con el mismo pero yo soy la que a escrito mas aqui asi que no nos vayas a confundir. Bueno despues me decido cual ponerme.

    Saludos y si sigues con esto me vas a matar de tanta emocion.
    Team mid

    ResponderEliminar
  5. HOLA MID
    NO SEAS MALA
    NOS TIENES SUFRIENDO
    YA COMIENZA CLARO DE LUNA DOS
    TE QUIERO

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. LO SABIA!!!!!!!! lo sabia!!!!!!!!!!!!EDWARD METIO SU CUCHARA PARA QUE STAN SE FUERA CIERTO? HAY QUE LE HABRA DICHO ....... DIOS POBRE NESSY OJALA NO SE QUEDE SOLA POR MUCHO .

    ResponderEliminar
  7. ahh!!! que fuerte!!!!! MID!!! me va a dar algo!!!... que intriga que tengo!!! Plis ya quiero leer algo mas!! tengo mucha mucha curiosidad!!!.... Sigue adelante chica MID me encanta este estado de intriga..... pero no se cuanto lo resiste jiji!!!
    un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  8. pues claro edward tenia que poner las cosas en su sitio y pues claro que el hubiera sido el primero en oponerce a su relasion el nunca quizo que bella fuera de su mundo pero pues al final ni modo era o muerta o vampira pero claro que no quiere a stam cerca de su chiquita y mas sabiendo que ella esta pasando un trance por todo lo que vivio pero que bueno que se lo saco de encima a nessi jacob es definitivamente su destino no puede aver otro

    ResponderEliminar
  9. }Ahhhhhhhhhh Mid no nos hagas esto me tienes en ascuas!!!! jejejeje
    ya si danos un adelanto muero por saber q pasa jejejeje
    bueno buenas las fotos en verdad espero q sigas escribiendo y si dale una oportunidad a stan yo lo amo jejejeje.....
    Ecuador os saluda

    ResponderEliminar
  10. Las fotos increibles... yo ya creo que mori! u.u" hahaha

    y a ver... las que dicen que jacob es el unico, es el destino y es real... creo q ya en su momento mid explico que no era exactamente asi, x lo q no lo voy a explicar yo otra vez, y tampoco es real :S... asi que si es su historia dejenla a ella escribirla como a ella le parezca... y q conste q a mi jacob me encanta, mas q Stan!

    Mid ojala que no te dejes influir por los comentarios y dejes volar tu maravillosa imaginacion! :)

    besos&abrazos

    ResponderEliminar
  11. ay mis dos amores los adoro lo aceptare Jake quedo en mi pasado

    ResponderEliminar
  12. ahhhh pon fecha xfaaa! q entrar a diario y no encontar nada me sta volviendo locaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Es que me queres matar de la impaciencia?
    Como nos tiras una frase asi como si nada.....
    Esa charla cambio todo!!!
    Que paso??????????!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. yo creo que hay gente con estrella y gente estrellada, y Jacob es de esas personas que aguanta el sufrimiento estoicamente.Uno de los chicos buenos que tienen que ver como la chica de sus sueños se va con el "malo". Por desgracia Nessi es un poco inmadura y esta deslumbrada por Stan que ha sido su salvador. Lo mismo le pasó a Jacob cuando estaba enamorado de Bella; entonces él era el inmaduro.Por eso creo que le dejará espacio aNessi para que se aclare.

    ResponderEliminar
  15. ojala que le sirva a Nessie si su papá le dijo algo a stanv es por el bien de ella.Stan demostro que la quiere ahora ella tendra que tomar una decision.

    Yo tambien soy team stanv

    ResponderEliminar
  16. OIANME SI LAS COSAS CAMBIAN. YO QUIERO MUCHO A MI LOBITO PERO QUE LE VAMOS A HACER ( ya fue ) Y TODO POR NO DECIR LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO ( LO DE SU IMPRONTA CON NESSY ) Y AHORA NESSY ESTA ENAMORADA DE STAN , PORQUE SI LO ESTA NO ES EMFERMEDAD COMO ALGUNAS DICEN , ESPERO QUE REGRESE CON EL........ TEAM STAN

    ResponderEliminar
  17. pues por lo dicen por ahi ella pase lo que pseese quedara con jake porque a el lo ama y a stanly lo quire pero no lo suficiente por eso lo dejo ir y no se murio de dolor con su partida y como todas quiero saber que le dijo edward a stanly aunque stanly le dijo a nessi que el se retiraria cuando todo acabara y sin rencor fue asi tambien puede aver pasado que el sintio como nessi sufria por jake y comprendio que el no tenia nada que hacer alli y quizas edward le dijo algo de lo que el leyo en la mente de nessi quien sabe ya veremos que pasara

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share