slideshow

Disclaimer

Nombres y personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer (menos los que no salieron en la saga original). Lo único mio es la historia que va uniendo a tan maravillosos personajes.
Esto es un homenaje a una de mis sagas favoritas, sin fines de lucro, por mera distracción.

domingo, 14 de junio de 2009

Hola
Primero y antes que nada, gracias por sus mensajes de apoyo a lo sucedido hace una semana en Hermosillo. Es una situación bastante dolorosa y apenas se está empezando a destapa la cloaca de todas las irregularidades tras el establecimiento de la guardería.

Sobre el último capítulo de "Claro de Luna", bueno rconozco que me está costando terminarlo. Entre que lo sucedido me bajó el ánimo, y que se me ocurren demasiadas cosas, pero se que no las puedo poner todas, asi que tengo que ir haciendo una depuración. He escrito y borrado varias cosas que por eso no avanzo tanto como quisiera.

Les dejo una partecita de lo que llevo escrito:

–Nosotros nos encargaremos de fabricar la historia –pronunció mi padre de cara a Paul. Observé que Jared se ponía detrás del volante del vehículo para echar a andar el motor con un potente rugido. Leah, Quil y Brody se internaron nuevamente en el bosque, mezclándose entre las sombras de los árboles. –De cara al mundo, esto será un terrible accidente carretero. Su secreto será protegido.

Paul debió de haber estado pensando en cómo explicar la tragedia y papá se ofreció a ayudarle, contestando de paso mi duda sobre eso.

–No, esto es asunto nuestro únicamente –la voz sonó fuerte y clara; por fin Paul parecía dignarse a dirigirnos la palabra –Les exijo que se mantengan todos apartados de nuestro camino. Si pasan los límites establecidos, no duden ni por un momento que no iremos tras ustedes. Sea quien sea –las últimas palabras las pronunció clavándome la mirada fijamente.

–El tratado sigue vigente –contestó papá.

–El tratado se rompe cuando uno de los suyos ataca a uno de los nuestros.

–Sólo el legítimo heredero de Ephrain puede…

–El legítimo heredero, como tú lo llamas, está mal herido gracias a tu hija. Si él se salva tal vez, y sólo tal vez, algo se pueda rescatar del pacto.

–¿Y si no?

–Vendremos por ustedes… y lo que esos no pudieron hacer, lo haremos nosotros.

Paul nos dio una última mirada cargada de puro odio antes de darse la media vuelta y perderse también entre los árboles del bosque. La camioneta salió en reversa, patinando las llantas antes de alejarse a toda velocidad.

El aullido de los lobos resonó con fuerza aunque a la distancia antes de dejarnos sumidos en el silencio.

62 comentarios:

  1. Tu tranquila tomate tu tiempo, y sino al final nos puedes dar unos cuantos finales alternativos.
    Sea como sea seguro que nos encanta.

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wwwoow... Ese pedacito me ha dejado comiéndome las uñas.. no lo puedo creer!! ¡¡que duurooo!!

    Hey y no te preocupes Mid, esperaremos a que lo termines, imagino lo duro que debe ser dar el final a la historia!! si a mi me cuesta pensar que se va a acabar pienso que a ti mas...!!!!!

    ¡Animo Aniiimo! y como dice Nalami, varios finales alternativos también los vamos a aceptar!! xD Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu Fanfic pero te puedo pedir un favor? Me podrías pasar los nombres de los capitulos en orden? Porque lo bajé a mi cel para leerlo y está todo desordenado y hay cosas que me tendría que haber enterado y de las que me entero más tarde jaja. Gracias! Me encanta

    ResponderEliminar
  4. diosss¡¡¡¡¡ tengo unas ganas de ke lo pongas entero...¡¡¡ ojala ke sea muy larrgoo y ke acabe todo biennn ^^ sobre todo para nessie y jacob

    ResponderEliminar
  5. Stephni_gdc,el orden es asi:
    1 El regreso
    2 Recuento
    3 Malos Entendidos
    4 La invitacion
    5 Razones
    6 Enojos
    7 Las Paces
    8. Recapituland
    9 Declaración
    10 La Caza
    11 Explicaciones
    12 Padres
    13 Significados
    El sueño
    14 Awka
    15 La Feria
    16 Cosas de Familia
    17 Rendicion de cuentas
    18 Preparativos
    19 Charla entre chicas
    20 La Fiesta
    21 Rebelde
    22 Malestar
    23 Propuesta
    24 Sanacion
    25 La Llamada
    26 Horas Finales
    Interludio
    27 Despertar
    28 Nuevos Enemigos
    29 Dagas
    Aro
    30 El Banquete
    La Sed
    31 La noche más larga
    Noticias
    32 Día Después
    33 Celos
    34 Medias mentiras, medias verdades
    35 Farsa
    36 El Sueño II
    Stanislav
    37 Perdidas
    38 Carnada
    39 Exterminio
    40 (sin nombre aún, último capítulo)

    ResponderEliminar
  6. hola Mid! mis mas sinceras condolencias y abrazos de apoyo desde Venezuela, no puedo imaginar lo duro que ha sido esa tragedia para tu gente, pero Dios sabe lo que hace asi no entendamos su manera de actuar! solo queda tener fe y esperar.
    En cuanto a la historia, tomate tu tiempo, tus seguidoras seguimos aqui, con el mismo apoyo y cariño de siempre! jajajaj pero no puedo evitar decirte que anhelo leer el final a pesar de que no quisiera que termine.... y tampoco puedo dejar de decirte que ojala jake y nessie terminen juntos! en serio esa clase de amor que crece y crece y se va transformando me cautivo desde el comienzo, a pesar de que es jake el improntado, nessie tambien lo amo desde que nacio y su amor tambien se transformo en algo tan o mas poderoso que la impronta, se que stan es un buen vampiro, bueno casi un buen vampiro y que la pasaron bien juntos pero no hay nada como ese amor entre nessie y jake! jajajaj cero presion Mid!
    Animo, fuerza y fe! mucho exito! y besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Este pedacito estuvo interesante.. No te apures aunque me muerda las uñas me aguantare hasta que publiques... Relajate Mid eres una excelente escritora y yo se que va a terminar de una forma muy inesperada como siempre nos haces entrar en la historia de lleno. Bueno te mando abrazos y xoxoxox cuidate
    TEAM MID

    ResponderEliminar
  8. quee ganas de leerlo entero me encantria que nesiie se quedara con los dos un final diferente ya que todos los fanfic siempre termina con jacob me gustaria que este terminara cn stan peroo qno eso ya eres tu por el tiempo no te preocupe aguantaremos como sea porque ayer me dio algo cuando vi que no subiste nada xDDD pero wnoo tranquilidad y calma xDD este cap no puede ser el ultimoo tiene que unos de los ultimos esque si tu historia acaba yo lloroo asii que tienes que seguir y no te preocupes tome la decicion que tome con quie se quedaa nesie te apoyamos toda y por el tiempo a joderse que contra mas tiempo tarde mehor esta el cap me gustari aque hablar en el cap cuando nesie esplica asus padre lo de stan seria muy divertido y grasioso como nessie se lo diria y lo de roslaii jo que pena pero ella resucita al = de stan nO?? xDDDD besossss y abrazosss
    aniita^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Mid!
    wow! solo ese pedasito de lectura me dejo con el corazon roto!!! me imagino lo duro que debe ser para ti poder fin a algo tan increible y como te he dicho antes, sea lo que sea que tu desidas va a ser lo correcto!!! estoy ansiosa por leer el capitulo, aunque te juro, estoy muy triste en pensar que es el ultimo!! no quisiera que esto termine...
    gracias por todo Mid.
    un abrazo...

    pd: sabes algo de Desorientada??? esta bastante desaparecida, y me tiene preocupada...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus palabras, su apoyo y su paciencia. Creanme que siento presión (por mi misma, no por ustedes, aclaro) para darles un buen final. Es lo mínimo que merecen por tanto cariño en estos meses.

    Meche, no he sabido nada de Desorientada. Espero que esté bien y su ausencia no se deba a algo grave

    ResponderEliminar
  11. jajaja a mi tambn me gusta mas stan pero tambn me da lastima con jake jajajaja hasta en los fanfic lo dejan por otro pobre XD

    ResponderEliminar
  12. yo insisto puede ser que haya varios finales y una posterior continuación con un claro de luna 2 asi todas contentas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mid!!
    =)
    me encanto ese pedaziito,
    estuvo muy muy bueno, xD aunqe las consecuacias de mi impaciencia las pagaron mis ex-lindas uñas xD jaja estas desastrozas pero iaa kee =) valioo la pena xD!
    mmmm creo q no tienes q sentirte presionadaa, usea claro, a todas nos urge saber q pasara, pero creo q no tienes q apurarte n_n, tu relajate y escribe cuando kieras el final, por q estoy seguriziima asii apostando casi casi mi vida q nos sorprenderas cn un final genial =D !
    besiitos mid!, se te quieree =)



    PD:mm... Nalami ... creo q tiene razon,
    seria muy interesante q creases un claro
    de luna 2 =) estaria genial,oo q sino,
    agas un par d finales optativos n_n, en lo q a mi conzierne, ese fragmento esta maravilloso =)



    Besiitos i abrazoos :)

    ResponderEliminar
  14. Mid:
    Comprendo perfectamente lo que debe costar el concluir aquello que con tanto esmero y pasión se crea. Sobre todo porque una historia de tanta calidad merece un final similar, y eso se termina por convertir en una verdadera exigencia.
    Por eso, no te preocupes por el tiempo que te lleve, en definitiva, la paciencia es una gran virtud y por mi parte, si hay que esperar unos días más, entonces, ha esperar!!
    Además, porque la mayoría de las veces, las cosas que se hacen a las apuradas terminan por no salir bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. sii un claro de luna dos seria una muy muy buena idea jejeje

    ResponderEliminar
  16. me estoy muriendo por saber como se vana dar las cosas ahora entre los quileutes y los cullen estoy demasiado impaciente :) =) =D

    ResponderEliminar
  17. Wooo...
    No te presiones, calma, (uno, dos respiro, uno, dos respiro,) nosotras podemos esperar, por que sabemos que lo vas a hacer genial...
    Y mid, no este no puede ser el ultimo capitulo (aunque no lo ayas terminado) debes hacer continuación... Por fis, por fis... =) **
    Estoy muy trauma con tu historia, me encanta como escribes...
    Saludos...**

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias! Ya lo ordené asi que cuando pueda lo leo! =)

    ResponderEliminar
  19. grasias,mid por este pedacito esta reeee bueno y me imagino lo dificil que debe ser para ti,pero bueno y nada se que todo se resolvera y claro que jacob se debe recuperar y todo volvera a la calma aunque confieso que pence que seria dificil arreglar las cosas despues de todo lo de sam,y jacob pero se que tu buscaras como arreglar las cosas y otra cosa a mi en lo mas hondo de mi ser desearia que nessi se quedara con stan, por muchas razones que no voy a decir por respeto pero se que esa no es la linea que lleva tu historia pues porque me e leido todos los capitulos uno a uno mas de tres, veces y ya vi como sera tu final,pero no todos podemos ganar verdad pero estoy deacuerdo aque puedes poner varias arternativas y pues asi nos complases a todas si, mid es broma no te rompas las cabeza ya sabemos que el final debe ser ellos dos juntos porque es de ellos la historia asi que tranquila,tu solo dejate llevar y escribe lo que te salga de tu imaginasion y corazon.

    ResponderEliminar
  20. Hola mid:siento mucho lo sucedido tienes mi apoyo desde España un beso.
    Gracias por este adelanto del proximo capitulo me encanta estamos todas/os muy intrigados por saber como sigue tu tomatelo tranquilo por que eres una gran escritora me encanta.
    un saludo alicia.

    ResponderEliminar
  21. ta muy xulo!! s muy interesante porfi saka el siguiene capitulo va?? graciassssss

    ResponderEliminar
  22. Mid no te preocupes sabes que te vamos a esperar todo el tiempo que necesites aunque ansio leer ya no quiero que claro de luna termine y espero que si nessie no se queda con stan (espero que si jaja) agregues a un personaje no se tal vez a cierta chica vampiro que esta comentando en este parrafo (digo quizas es una sugerencia no quiero que se quede solito). Sabes en esta semana que paso comence a leer nuevamente tu historia y sabes lo confirmo eres muy buena escribiendo.

    con respecto a lo de la guarderia dios quiera que los angelitos que se encuentran internados se recuperen pronto. Es muy triste que por descuido de personas suceda esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. oi yo kiero un claro de luna 2¡¡¡¡ porfavvooorr¡¡¡ prfis porfis¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  24. saludos;mid espero que te encuentres bien y claro que debe ser super duro para ti y claro que se te endiende el tiempo que escoje para poder postiar el final ademas debe ser agotador para ti y aparte todos los extra que pasa como lo de l a gripe,la guarderia en fin todo eso extra que si llega afectar a las personas sencibles y con un enorme corazon,y nada el pedasito que postiaste me diene mal se que jacob saltra bien y las cosas se areglaran pero estoy muy triste por stam me da mucha penita con el pero como siempre he dicho te respto y respeto tu historia.AHORA como estan recomendando por hay no es mala idea que escribas dos artenativas de finales no estaria nada mal cuidate mucho y grasias muchas mid

    ResponderEliminar
  25. uff Mid la espera de un nuevo cap de Claro de Luna es como tener muchas ganas de ir al excusado y que este esté ocupado!

    ResponderEliminar
  26. hace unos dias me recomendaron tu historia y desde q empece a leerla no pude parar...
    escribes realmente bien.. las emociones, los personajes, sus reacciones, la trama todo es woowww sin palabrass...
    saludos desde argentina una nueva fiel seguidora :)..
    espero ansionsa y triste el final :(...
    por cierto soy elyss

    ResponderEliminar
  27. es el mejor fanfic que e leido la historia meatrapo des de el primer capitulo
    ojala que renesmee se quede con jacob y tomote tu tiempo para escribir el fin

    ResponderEliminar
  28. que genial!!!

    tu historia tomo un tono sombrio ... me pregunto como la concluiras ... estoy sumamente nerviosa xD

    pero ... esperare pasiente hasta el ultimo momento ..

    ademas .. de alguna manera .... quiero que no termine ... un Claro de luna 2 .. vendria muy bien :D

    ResponderEliminar
  29. FANATICA #1 DE CRESPUCULO


    Olaaa la verdad me encanto la historia
    eres super genial gracias por darme que leer
    cuando termine amanecer dije odioS y ahora k leo pero despues me encontre esta pagina y pues me clave muchisimo en dos dias lei todos los capitulos jeje esk la verdad me encanto me gustaria que esribieras la segunda parte pero bueno eso apenas tu lo decides bueno cualquier cosa yo estare aqui checando para cuando subas el nuevo capitulo esk como veras tengo k empesar con esto bien porque estoy estudiando para ser escritora y pues me gustaria ser de las mejores y orita me doy cuenta k tu tambn seria una muy grandiosa bueno entonces bye cuidathe estare revisando el blog para leer el ultimo capitulo bye cuidathe

    por si te interesa te dejo mi msn para ponernos en contarco entonces chao besoss
    xx-izira-anne-rosenbart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Mid, gracias x este pekeño adelanto, no t preocupes sabemos q tiene q ser complicado encontrar el final, kedando tanto x decir, date tu tiempo, date cuenta q todo lo q escribes nos gusta no tanto x l contenido q podemos estar mas o menos d acuerdo con l acontecer de los hechos sino por la forma en la q tu la describes, es eso lo q ha engachado a cada una d las personas q te dejan comentarios o pasan x tu blog (q he de decir q apenas llegaban a 100 cd yo entre x primera vez y mira ahora).
    Asi que tranquila, ya sabemos q nos va a encantar jajaja.

    besos dsd Espáña.

    ResponderEliminar
  31. ola wapa lamento mucho lo que ocurrio con la guarderia pero seguro estan con dios ahora.
    y tranquila con el final pro hay alo que me encantarias es uqe se quedara nessie y jacob juntos y stan que se haya encontrado a otra y asi todos felices.
    katy desde ecuador

    ResponderEliminar
  32. hei,obvio entendemos como te sientes y no te preocupes seguramente el ifnal te quedara genial,,lo espero con ansias jiji, todos los dias reviso el blog jaja, me encanta este fan fic.

    ResponderEliminar
  33. MID,ENTIENDO QUE NO ES NECESARIO DAR,EXPLICASION ALGUNA DE LOS PORQUES,YO ENTIENDO COMPLETAMENTE LO SUPER DIFICIL,QUE PUEDE LLEGAR A SER Y MUCHO MAS, CUANDO TE COMPLICAN LA MENTE PIDIENDOTE FINALES,OH SACANDO PARTES DE LECTURAS DE LA SAGA(CREPUSCULO,AMANECER,ECT} PIENSO QUE ES INJUSTO Y UNA FALTA DE RESPETO HACIA TI,PORQUE NADIE PUEDE EXCIJIRLE A UNA ESCRITOTA,FINALES Y MUCHO MENOS SUCESOS,PUES ESO SALE DE LA MENTE,IMAGINACION,CREASION,ECT DE LA QUE ESCRIBE.DESPUES DEL LIBRO AMANECER,HAN SALIDO MUCHISIMAS HISTORIAS,CON FINALES DIFERENTES,ESCRITAS POR, LOS FANS Y UNA QUE ESTA APUNTO DE SER LANZADA Y MUCHAS PARECIDAS OTRAS TOTALMENTE DIFERENTE CLARO SON DIFERENTES MENTES Y PERSONAS,Y ESO ME PARECE SUPER BIEN PORQUE HAY OBSIONES,DE POSIBILIDADES DIFERENTES PORQUE EN REALIDAD EN EL AMANECER NO QUEDO ESCRITO COMO QUE ESE ERA EL DESTINO FINAL.YO ENTIENDO QUE POR ESO ES QUE SE PUEDE JUGAR CON LA HISTORIA Y LAS DIFERENTES ARTECNATIVAS ENFIN YO PIENSO QUE SI TU FANAL ES JACOB Y NESSI NADIE PUEDE PEDIRTE OTRO FINAL Y MUCHO MENOS HACER DOS FINALES SOLO POR AGRADAR A LA GENTE EN ESO NO ESTOY DEACUERDO,LO QUE TE DIJO ES QUE NO TE EXTRESES PUES SIEMPRE TU FINAL SEA CON QUIEN SEA, SIEMPRE HABRA GENTE QUE TE LO CRITIQUE ASI QUE PARA QUE PREOCUPARTE DE MAS,Y PUES SIEMPRE LA GENTE CRITICA Y TERMINAN LEYENDOLO MIRA LA ESCRITORA QUE ESTA APUNTO DE LAZAR EL LIBRO DONDE ELLA PONE SU PUNTO DE VISTA LA GENTE SE ARBOROTO NO TODOS VERDAD,PERO UN GRUPO PORQUE ELLA PONE A JACOB,ENAMORADO DE BELLA Y SIGUE HACIENDOLE LA VIDA IMPOSIBLE A ELLOS,A NESSI,LA PONE REBELDE Y BUSCANDO AYUDA,PARA SER VAMPIRA UN 100,POR CIENTO.Y QUE PASO AHORA MUCHA GENTE ESTAN ESPERANDO YA EL LANZAMIENTO DE EL LIBRO EN LA ENCUESTA QUE HICIERON UN 91% PORCIENTO LO VAN A LEER.Y NADA SOLO TE DIJO QUE NO DEJES QUE NADIE ARTERE TU HISTORIA Y TU FINAL ES TUYO, YA SEA NESSI Y JACOB OH STANLY Y NESSI, OH NESSI SOLA, SIEMPRE HABRA CRITICAS Y OPJESIONES.

    ResponderEliminar
  34. perdonen mi escritura no soy muy buena con el espanol,soory espero que entiedas mipunto de vista grasias

    ResponderEliminar
  35. Mid, cuando escuche en los noticieros esa terrible noticia, me senti devastada, pues ningun angelito merece perder la vida, cuando apenas esta empezando a descubrir lo hermoso del mundo...


    Con respecto al fragmento del capitulo, me parecio increible!!!! Mid, tu historia a logrado algo que solo podia ser alcanzado con la eternidad....ha logrado que desarrolle mi paciencia xD, pues se que lo bueno se hace esperar...asi que relax, e inspirate.

    Hablando de inspiraciones....tu historia, junto con otras razones, me ha servido de inspiración para escribir...La poesía es mi pasión, y por medio de ella desahogo mis sentimientos. Te queria pedir a ti y a tod@s los que visitan tu increible blog, que si tienen un tiempo libre, porfis lean los poemas que he colocado en mi blog, y que me den sus opiniones, ya que la excelencia solo se alcanza con la practica....tal y como nos lo haz demostrado tu Mid, porque cada capitulo tuyo es mejor que el anterior!!!

    Miles de besos y abrazos desde Venezuela!!!!
    Fortaleza en los momentos de mas dificultad!!! Si se puede superar los obstaculos!!!!
    XOXO


    PD: Aqui les dejo un fragmento de uno de los poemas:

    Durante la noche
    Descansan mis heridas
    Se recuperan mis fuerzas
    Y me hago más amiga
    De mi yo interior
    Que lucha contra la injusticia
    Presente en la sociedad
    Y que acaba con la vida…
    Esa vida por la que muchos luchan
    Sin saber porque lo hacen
    No saben que el verdadero propósito
    Es sobrevivir sin quemarse
    En las llamas del odio
    Que destruyen cuanto hay a su alcance.

    ResponderEliminar
  36. tengo tantas ganas de leer el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  37. Hola estoi super intriga me encanta esta historia muchos besos, tomate tu tiempo pero no te olvides de nosotras jejejeje.

    ResponderEliminar
  38. me gusto mucho el poema,muy lindo me encantan los poemas,pensamientos,y mensajes y historias cortas para reflexcionar,grasias pon mas

    ResponderEliminar
  39. Hola Raquel, pasa por mi blog y alli podras leer mas poemas que he escrito
    www.chelseasharkovich2.blogspot.com
    Besos y abrazos! Cuidense muxooo
    XOXO

    PD: Status: esperandito por el poximo cap de mid! xD

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Yeah!! de verdad q tu historia cautiva!! Es sumamemnt adictiva!! No lo puedo creer!!..

    Yo tmbn espero q sigas escribiendo y con el don q tienes seria una pena que no realizaras un claro d luna 2! D verdad q eres muy buena!...

    Y ps no m keda mas q dcirt q ps animo y trankila sale? No te precipites.. tomate tu tiempo.. y si cres q no podrias terminarlo en el siguiente capitulo, pues manda todo al diablo y escribe otros 5!!.. Te apuesto q muchas de las chiks estarian enkntadas d q lo hicieras!..

    Bno, cuidat y animo!!

    ResponderEliminar
  41. pues claro que no el final tiene y debe ser jacob y nessi porque ellos son los personajes originales y verdaderos no stanly que claro que estuvo su momento en la historia pero no como para un final feliz con nessi claro que no asi que dejen es paz a mid pidiendole finales imposibles

    ResponderEliminar
  42. Hola Mid, por fin termine con estas tres semanas de calvario de examenes y trabajos, cuando entre a tu blog pense que me encontraria con el capitulo final en parte me alegra por no haberme perdido de el momento esperado por todas, espero que consideres seguir escribiendo no importa sino es secuela de esta. Bueno seguire esperando el grandioso final y Nessie debe quedarse con el que ti decidas (al fin podremos descubrir a que se referia la gitana cuando leeyo la mano de Nessie con un chupasangre egocentrico o un chucho peludo jaja).

    team mid
    team Nessie/Stan (aunque se quede con el lobito)

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. HOLA MID
    HACE POCO DI CON TU PAGINA Y CREEME QUE ME FASCINO NO HE PODIDO DEJAR DE LEER HASTA TERMINARLO Y MUERO DE GANAS DE QUE PONGAS EL SIGUIENTE CAPITULO, AUNQUE ME ENCANTARIA QUE NESSIE SE QUEDE CON JAKE PORQUE EL ESTUVO A SU LADO TODA SU VIDA. PERO TU DECIDES, ME ENCANTARIA TAMBIEN QUE LA HISTORIA CONTINUE Y NOS CUENTES COMO SIGUE SU VIDA Y QUE PASA CON TODOS ELLOS INCLUYENDO LOS VOLTURI QUE SE QUEDARON EN VOLTERRA, JAJAJAJA COMO SERAN LAS IRAS DE ARO AL VERSE BURLADO OTRA VEZ.ADEMAS IMAGINENSE A EDWARD Y BELLA DE ABUELOS.....
    BUENO OJALA SIGAS ESCRIBIENDO Y ANIMO QUE ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA PUES A TODOS NOS HAS CONQUISTADO CON TU FORMA DE ESCRIBIR
    GRACIAS Y ANIMO

    DORIS

    ResponderEliminar
  44. wow!! este pequeño pedaso de lo que sera el capitulo final me ha dejado mordiendome las uñas!!! ya quiero saber que pasa!!!

    cambiando de tema, a mi tambien me gustaria ver a edward y bella de abuelos, seria extraño supongo, tomando en cuenta que, si es un niño e hijo de jake,probablemente, sera un hombre lobo. o a carlisle y esme como bisabuelos.

    tengo una pregunta: ¿y charlie? lo ultimo que supimos de el no fue nada bueno y eso me tiene un poco preocupada (quiero a charlie).

    ahh, y mid, ¡no te estreses! organiza tus ideas y escribe solo cuando tengas ganas o sepas lo que quieres escribir, no queremos que termines por volverte loca y nos odies por ello.

    eso es todo amigos!!

    sayonara!!

    ResponderEliminar
  45. perdonnnnnnnnnn,pero estoy totalmente deacuerdo con eso de nessi y jacob, en mi mente no puede consevir y entender a ellos dos juntos como pareja perdon,pero nop,y nop es que jacob amoooooooooooooo a bella,la deseo estaba dispuesto a todoooooooo por ella y si estoy deacuerdo que cuando el vio a nessi bebe,vio sus ojos y cambio pues claro,si vio los ojos de bella en ella como lo hizo charle tambien y nessi desde que nacio todos los que tenian contacto con ella quedaban imprecnado de ella, pero entiendo que hay gente que piensen diferente pero si tu final es jacob y nessi juntos esta cheverre cada quien ve las cosas y crea imagenes diferentes total son historias,de fantasias y se vale todo no pero la relasion de nessi y jacob me marece morbosa

    ResponderEliminar
  46. Pues ya veremos con quien se queda Nessie ya se acerca el final asi que hay tres posibilidades Stan, Jake o sola asi, asi que tengo 33.33% de posibilidad que se quede con stan, mid como siempre me sorprendes en pocos renglones asi que ya me imagino que el final sera maravilloso asi como lo ha sido todo lo que escribes.

    ResponderEliminar
  47. dios mio, estoy ansiosa de que postees con el ultimo capítulo. Muchas gracias por las emociones que me has hecho sentir, de verdad. Creo que ni Crepusculo de Meyer, me hizo estar tan aferrada a la historia como tu lo has logrado. Deberias pensarte lo de hacerte escritora, eh? Creo que a todos nos iria muy bien jeje. Por mi parte estaria feliz. Un beso y espero que la vida te vaya muy bien, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  48. guaao! hola! mo nombre es genesis!
    eres una excelente escritora!
    hace poco empece a leer la historia y me cautivo por completo y tambien me hizo llorar muchisimo!
    jajaja
    me gustaria saber cuando publicas el ultimo capitulo!
    y que va a pasar con nessie y jake?
    necesitoo sabeer
    jajjaa
    besooos!

    ResponderEliminar
  49. jacob se recuperara y todo se arreglara entre ellos creo tambien que se hira con nessi pues con el problema de sam y de por si nunca hubo una relacion estrecha entre lobos y vampiros asi que por esa parte esta rara la cosa y lo de tener un bebe mas raro todavia se me hace una mezcla rara pero tu sabras y el pobre de stan me imagino que se ira a cuidar de su hija mas tranquilo sabiendo que nessi esta a salvo y con su famillia y nessi que se dio cuenta o desperto en la batalla se dio cuenta de aquien amaba stan fue bajo los efecto de falta memoria pero como ya recobro por eso no le hizo caso a stan por lo menos no como antes asi que ya veran anoten anoten yo atine losque morian en la batalla y sabia que nessi atacaria a jacob en eso lo atine vamos a ver hasta donde atino ahora

    ResponderEliminar
  50. hola mid quisiea que me ayudaras pa que la gente se pase por mi blog es este http://aullidosdeamor.blogspot.com
    por fa ayudame by desde ecuador katy

    ResponderEliminar
  51. Hola! Gracias por las entradas! Ya hace días que lo pasé al cel y no puedo dejar de leerlo jaja, voy por la calle y lo leo, estoy en el cole y lo leo jiji, me creaste una obsesión! Por cierto me encantó el detalle que pusiste en un capítulo sobre Tierra del Fuego jaja porque yo vivo ahí, y también casi lloro cuando Nessie está en su cumple y descubre la verdad, que los trata a todos cómo basura y cuando se reconcilian que Edward no puede dejar de decir que es un mounstruo me daba una lástima jaja, si no te posteé es porque no tengo tiempo y la mitad me lo leí en el celu pero me encanta, voy por el cáp Celos y debo decír que soy Team Stan! jaja.
    Saludos y avisame cuando salga Claro de Luna 2!

    ResponderEliminar
  52. encontre este blog por casualidad y me encanto lastima de haberlo encontrado cuando ya estas en el ultimo capitulo, tu historia es diferente a varias que he leido desde el principio hubo algo que me capturo y eso que a mi no me cae del todo bien jacob ya se que el a sufrido creo que me unire a las team stan pero dudo que terminen juntos y ojala sea cierto de claro de luna 2 y felicidades por tu exito
    Evelyn C.

    ResponderEliminar
  53. Lo encontré!! jaja pensé que hoy terminaría de leerlo, no es que me agrade la idea pero me quedé intrigada, Jake o Stan, Jake o Stan...Bueno habrá que esperar, me encantaron las malas palabras de Stan jeje, hoy busqué "kurva" (la única que me acordaba) con el traductor y decía "carajo" pero no sé, capáz es otra cosa. Sigue escribiendo por favor!

    ResponderEliminar
  54. MID, NO TE ENFADES, PERO DEBERIAS DE PONERTE EN CONTACTO CON DESORIENTADA,
    NO PARO DE RELEER UNA Y OTRA VEZ TO-DO.
    Y NOTO QUE ESA MUJER SABE SACARTE COSAS QUE NI TÚ MISMA SABES,
    ERA,BUENO ,ES, O ESO ESPERO QUE SIGA CON VIDA,
    UNA PERSONA MUY PECULIAR..
    SIN DUDA AQUÍ ESTAMOS DEACUERDO CON QUE TE HACÍA BRILLAR
    ERAN OPINIONES SENCILLAS PERO SINCERAS Y PROPONIAN DE FORMA OCULTA A TU EXCANDALOSA Y EINIGUALABLE IMAGINACIÓN UN RETO.
    LO MEJOR ES QUE ERA UNA PERSONA QUE PRETENDE AYUYDARTE Y ESO SE NOTA , YA SABES , CUANDO ALGUIEN QUIERE PUBLICIDAD PARA SU PROPIA PÁGINA O SIMPLEMENTE QUIERE AYUDARTE.
    YO LA ECHO DE MENOS.

    ResponderEliminar
  55. ohh mis uñas se me acaban de tanata ansiedad, ya son 2 semanas!!

    ResponderEliminar
  56. Olaa antes k nada los càpitulos me encantaron estan geniales me gustaria que pasaras por mi flog y leyeras mi primer càpitulo vale pues adios cuidathe besoss

    ResponderEliminar
  57. Mid.....
    no sabes nada dedesorientada??
    es que me muero por saber que le ha pasado,
    nadie sabe nada de ella... es muy extraño.
    Soloespero que este bn

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Siento mucho lo sucedido con esos niños, es una desgracia...

    Tu trocito de capitulo mid, estuvo estupendo! Eres genial escribiendo, espero que algun dia puedas publicar esta historia, pq estoy segura de que harías feliz a mucha gente leyendola.

    En cuanto a desorientada, a mi tb metiene preocupada. De vez en cuando la gente necesita tomarse un descanso, olvidarse de todo y e todos. Pero GATA!! recuerda que se cual es tu barrio!! si tengo q ir a buscarte lo hare!! jajajaja. No estoy tan lejos.. uf! pareco una acosadora... Pero en serio,lo que necesites, sabes que aqui tienes amigos y mucha gente que te apoya. Da noticias pronto, aunq solo sea un HOLA sigo por aki y ya esta...

    Muchos bss a tod@s y mucha paz para las familias afectadas.

    ResponderEliminar
  59. Chelsea me gustó tu poema. Bravo chica!!

    Siento estar tan lenta con lo de la publicación, ya se que como doy lata con lo de "tenganme paciencia", pero ténganmela por favor. He tenido demasiado trabajo y no he tenido mucho tiempo de avanzar (de hecho, mañana sábado tengo un curso, asi que ni me puedo desvelar escribiendo ni puedo pasar usar la mañana para esos fines). Agradezco su comprensión, su cariño y todas las cosas lindas que han aportado a mi persona en estos meses.

    Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  60. Holaa! me alegro mucho que te gustara el fragamento del poema n-n

    Toma un respiro...este es ultimo capitulo...OJO: el ultimo capitulo de CLARO DE LUNA 1!!! xD
    No nos puedes dejar sin Claro de Luna 2! Seria como dejar a una persona sin aire! jajaja!

    Besos y abrazos!!
    XOXO

    PD: Desorientada!!! donde estas???

    ResponderEliminar
  61. mid, no te niego que estoy loca por saber la conclusion de tu historia pero tambien se que las cosas llevan su tiempo,y aparte me imagino lo dificli que la debes estar pasando,nada yo espero con calmita tu final,mi hermano me llama y me pregunta por tu historia yo se que aunque lo niegue oh no lo acepte abriertamente,a el tambien le gusta,bueno cuidate mucho mid,

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios!!

Añadir/Share

Bookmark and Share